Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:42

Ahhh se me olvidaba!!
Menuda memoria pez no os pasa que estais todo dia muertas de hambre!!?!! A mi a las 9 me levanta y ya no tengo narices de dormir hasta que no como jajajajajaj esta mañana casi me desmayo del hambre por aguantar 1 hora mas en la cama jajajaj

Ver también

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 19:49

Ya me he centrado jajaja
Ya veras que de comen he puesto para contestar, he echo un lio el foro jajajaja
Ya estoy centrada!! Esque estar tarde me arreglan el ordena que estaba fastidiado y es horrible contestar por el movil jajajaj ya nos queda menos para las ecos!!! Lo que estoy es pesadisima! Parece que ha crecido el doble en 3 dias!! Estoy hinchadisima y suuuper pesada!!! Y estos 2 dias me la jugaron las hormonas y tenia una mala leche que no veais!! No habia un dios que me tosiese jajajaj sera que era fin de mes xD

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/9/14 a las 21:17

Algun truco contra los ardores ?
Llevo un par de dias llevandolos mal, ya ni con el alquen. Os pasa alguna? Como los solucionais?
Graciass

A
arlene_9365721
29/9/14 a las 22:08
En respuesta a mellisnoviembre

Algun truco contra los ardores ?
Llevo un par de dias llevandolos mal, ya ni con el alquen. Os pasa alguna? Como los solucionais?
Graciass

Buahhh
Yo tengo tantos ardores q m paso el dia tosiendo y vomitando.. Solo me dejan tomar ranitidina y no me hace nada!! Me dice mi gine q mucha paciencia xq es un tema hormonal y tiene poca solucion

A
aidana_7852134
29/9/14 a las 22:21
En respuesta a mellisnoviembre

Algun truco contra los ardores ?
Llevo un par de dias llevandolos mal, ya ni con el alquen. Os pasa alguna? Como los solucionais?
Graciass

A mi de me pasan un poco....
Con leche fresquita!!! Un buen vasito y noto como se quita pero solo por un ratito, claro que algo es algo!! Y quedarme medio tumbada pero con un cojin en la espalda ( como cuando te tumbas en la cama y te apoyas en el cabecero pero sin sentarte del todo) a ver si te vale

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/9/14 a las 5:50
En respuesta a arlene_9365721

Buahhh
Yo tengo tantos ardores q m paso el dia tosiendo y vomitando.. Solo me dejan tomar ranitidina y no me hace nada!! Me dice mi gine q mucha paciencia xq es un tema hormonal y tiene poca solucion

Pff
Con paciencia se sigue pasando francamente mal... menuda nochecita/madrugada llevo... ains... como senota que los hombres nunca han pasado por esto...

A
arlene_9365721
30/9/14 a las 6:30
En respuesta a arlene_9365721

Buahhh
Yo tengo tantos ardores q m paso el dia tosiendo y vomitando.. Solo me dejan tomar ranitidina y no me hace nada!! Me dice mi gine q mucha paciencia xq es un tema hormonal y tiene poca solucion

Eso me pasa a mi
Los ardores me tienen en vela! He llegado a llorar xq no aguanto mas!

A
aidana_7852134
30/9/14 a las 18:35

El nombre!!
Como mola!! No lo habia oido nunca!! Me recuerda a elena pero me parece pas original!!
Me alegro que ya estes mucho mejor! Aunque claro ahora que jaleo con el cole!! Ahora por lo menos tendras mas ratitos para ti !
Que has comprado??
A mi me acaba de regalar mi suegra una trona... La mas fea y ortopedica de la tienda.. Pero vamos, es un detalle, porque es lo unico que ha comprado
Yo hoy estoy con unos ardores....pufffff a ver si se me pasan! Y hoy la verdad que se ha levantado la enana tranquila, hasta hace un rato kajajaja
Las demas que tal!?!? Que os falta por comprar!?!? Ideas??

A
aidana_7852134
30/9/14 a las 20:53


Pues yo estoy igual!! Basicamente me falta algo de ropita, pero dice mi madre que se encarga ella de comprarlo pero cuando nazca que vea el tamaño jajaja ahora es mas caprichitos de ropita!! Hay un abrigo que llevaba meses esperando que lo trajesen al h&m que es un buzo de oso! Que tiene orejitas, y hasta rabo!! Y es super suave y calentito jaja
Yo los pañales los tengo que comprae todavia pero hemos visto una oferta en bebitus que sale muy bien! Echadle un vistazo!!
Y joer que energia!! Yo hago pocas cosas y a las 9 estoy igual jajaja si hiciese mas cosas no quiero saberlo jajaja esque estoy suuuuper pesada... Y muerta de ganas que llegue el dia 10 que me digan algo! Lo que mide, pesa, y si esta colocada y puedo tener mi soñado parto natural!! (Si no se complica jaja)

Por cierto!! Animo a la pequeña que empezar con los deberes es un engorro jaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/10/14 a las 1:44
En respuesta a aidana_7852134

A mi de me pasan un poco....
Con leche fresquita!!! Un buen vasito y noto como se quita pero solo por un ratito, claro que algo es algo!! Y quedarme medio tumbada pero con un cojin en la espalda ( como cuando te tumbas en la cama y te apoyas en el cabecero pero sin sentarte del todo) a ver si te vale

Sigo fatal
La noche que me espera madre mia... nada, no hay nada que me alivie

Y
yumiko_6531748
1/10/14 a las 10:51

Hola!!
¿Como estáis chicas? Espero que muy bien y que esas barriguitas estén perfectas y esos bebes hermosos no den mucho la lata . Yo la verdad voy de mal en peor jajaj estoy casi segura que en dos semanas o así voy a dar a luz, la ultima vez que fui a urgencias (Este mismo lunes) me hicieron tacto vaginal (Y vi las estrellas jajaj dios que dolor) y si lo que entendí es cierto, el tapón mucoso esta descendiendo... Pero no estoy segura si eso fue lo que dijeron, por que ellas estaban a su bola y yo sin enterarme muy bien de lo que decían. Pero vamos, con lo de la preeclampsia, la nena ya esta en su sitio y que ya estoy en la 35 todo me va diciendo que pronto va a nacer y su papi en el extranjero ojala y me equivoque y mi bebe dure un poco mas en mi vientre. Anoche me paso algo rarísimo, no se si eran contracciones o gases o algo por el estilo, veréis anoche me acoste temprano, a eso de las 23:30 y a las 2 de la mañana me desperté con un dolor muy fuerte en la parte de arriba del vientre, y unas ganas tremendas de ir al baño, cuando me levante me dolía muchísimo la vagina por dentro, yo sentía que me iba a mear por el camino jajajja luego me volví a acostar y no podía ni dormir del dolor que tenia, y me toque la barriguita y la tenia súper dura, total que me la pase así toda la noche... No dormí nada!! Estoy agotada y el dolor de espalda me mata.

mamiclau74: Lena es un nombre precioso!!! Suena muy bien es un nombre que a mi parecer tiene mucha fuerza y es muy original, es la primera vez que lo escucho. Valla lio debes tener en casa con las peques, pero bueno, ya veras que pronto se acostumbran al cole otra vez y ya todo va a estar mas tranquilo.

Yo sobre las compras pues voy bien, muy bien diría yo, como estoy en reposo no puedo salir a caminar, pero lo miro todo por la web y luego envió a mi hermana a que me lo compre jajajaj Yo ropita ya casi no le compro, esperare a que nazca para comprarle algo mas, por que la verdad cuando nacen son muy pequeñitos, pero luego en un abrir y cerrar de ojos se crecen mogollón y muchas veces no da tiempo a ponerle todo lo que le tenias comprado, a si que yo prefiero esperar he ir comprando ropa con calma. En cuanto al resto, ya lo tengo todo. (o eso creo) el coche, la cuna, el cuarto, los pañales , la bañera... Bueno de todo, ya esta todo listo y creo que no me falta nada, tengo que repasar. Pero de momento tengo todo lo que creo necesario.

Chicas unas preguntitas que a mi me llevan rondando en la cabeza desde hace días...
¿Os vais a rasurar para el parto? Yo es que no lo se, si puedo si, si no en el hospital me rasuran que ya me lo han dicho.
Y la otra pregunta, ¿Alguna a pensado en hacerse los masajes perineales?

A
arlene_9365721
1/10/14 a las 12:56

Hola chicas!!
Lena es un nombre precioso, hay una cantante que se llama asi q hizo un dueto con Alejandro Sanz, la cancion era preciosa.
Me he pasado la noche en vela x los dichosos ardores, son un autentico infierno, las demas como lo sobrellevais?? Lo paso tan mal q acabo llorando por la impotencia de sentirme asi.. Esta noche empezaron a las 2 de la mañ y ht las 5 estuve así.. No puedo mas!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/10/14 a las 13:08
En respuesta a yumiko_6531748

Hola!!
¿Como estáis chicas? Espero que muy bien y que esas barriguitas estén perfectas y esos bebes hermosos no den mucho la lata . Yo la verdad voy de mal en peor jajaj estoy casi segura que en dos semanas o así voy a dar a luz, la ultima vez que fui a urgencias (Este mismo lunes) me hicieron tacto vaginal (Y vi las estrellas jajaj dios que dolor) y si lo que entendí es cierto, el tapón mucoso esta descendiendo... Pero no estoy segura si eso fue lo que dijeron, por que ellas estaban a su bola y yo sin enterarme muy bien de lo que decían. Pero vamos, con lo de la preeclampsia, la nena ya esta en su sitio y que ya estoy en la 35 todo me va diciendo que pronto va a nacer y su papi en el extranjero ojala y me equivoque y mi bebe dure un poco mas en mi vientre. Anoche me paso algo rarísimo, no se si eran contracciones o gases o algo por el estilo, veréis anoche me acoste temprano, a eso de las 23:30 y a las 2 de la mañana me desperté con un dolor muy fuerte en la parte de arriba del vientre, y unas ganas tremendas de ir al baño, cuando me levante me dolía muchísimo la vagina por dentro, yo sentía que me iba a mear por el camino jajajja luego me volví a acostar y no podía ni dormir del dolor que tenia, y me toque la barriguita y la tenia súper dura, total que me la pase así toda la noche... No dormí nada!! Estoy agotada y el dolor de espalda me mata.

mamiclau74: Lena es un nombre precioso!!! Suena muy bien es un nombre que a mi parecer tiene mucha fuerza y es muy original, es la primera vez que lo escucho. Valla lio debes tener en casa con las peques, pero bueno, ya veras que pronto se acostumbran al cole otra vez y ya todo va a estar mas tranquilo.

Yo sobre las compras pues voy bien, muy bien diría yo, como estoy en reposo no puedo salir a caminar, pero lo miro todo por la web y luego envió a mi hermana a que me lo compre jajajaj Yo ropita ya casi no le compro, esperare a que nazca para comprarle algo mas, por que la verdad cuando nacen son muy pequeñitos, pero luego en un abrir y cerrar de ojos se crecen mogollón y muchas veces no da tiempo a ponerle todo lo que le tenias comprado, a si que yo prefiero esperar he ir comprando ropa con calma. En cuanto al resto, ya lo tengo todo. (o eso creo) el coche, la cuna, el cuarto, los pañales , la bañera... Bueno de todo, ya esta todo listo y creo que no me falta nada, tengo que repasar. Pero de momento tengo todo lo que creo necesario.

Chicas unas preguntitas que a mi me llevan rondando en la cabeza desde hace días...
¿Os vais a rasurar para el parto? Yo es que no lo se, si puedo si, si no en el hospital me rasuran que ya me lo han dicho.
Y la otra pregunta, ¿Alguna a pensado en hacerse los masajes perineales?

Son contracciones
La sensacion de la que hablas lo son, eso me dijo ayer la matrona de preparacion al parto. Llevo una semana larga con ellas y hoy han subido de nivel. Me da que en breves mis nenes estaran por aqui no me doy mas de una semanita. Esta mañana juraria haber visto un poco de tapon mucoso y ya tengo leche...

A
arlene_9365721
1/10/14 a las 13:16

A mi..
Solo me dejan tomar ranitidina y no me hace nada!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/10/14 a las 14:17

Depende
Depende de cada mujer, no todas sufren los ardores asi que tu sigue asi que lo mal que se pasa... a mi solo me dejan tomar alquen, y leyendo el prospecto del tuyo me sorprende muchisimo que te haya recetado corticoides. Raro, raro, raro.

Esta noche ha sido extraña, la cosa parece estar poniendo en funcionamiento el mecanismo de aterrizaje de mis bebitos. He visto tapon mucoso y he manchado de leche el suje... ademas de sentir que se me ha abierto la cadera o sucedaneo y las descargas electricas esas que...

Dos mas dos jaja. Por ahora estoy extrañamente tranquila...

A
arlene_9365721
1/10/14 a las 14:31
En respuesta a mellisnoviembre

Depende
Depende de cada mujer, no todas sufren los ardores asi que tu sigue asi que lo mal que se pasa... a mi solo me dejan tomar alquen, y leyendo el prospecto del tuyo me sorprende muchisimo que te haya recetado corticoides. Raro, raro, raro.

Esta noche ha sido extraña, la cosa parece estar poniendo en funcionamiento el mecanismo de aterrizaje de mis bebitos. He visto tapon mucoso y he manchado de leche el suje... ademas de sentir que se me ha abierto la cadera o sucedaneo y las descargas electricas esas que...

Dos mas dos jaja. Por ahora estoy extrañamente tranquila...

Que???
Q es lo q tiene corticoides?? La ranitidina???

A
arlene_9365721
1/10/14 a las 14:34

Del medicamento q tu dices
Respecto al urbason,Me he leido el prospecto en vademecum y pone que atraviesa la barrera placentaria y produce daño fetal!!!

A
aidana_7852134
1/10/14 a las 14:39
En respuesta a arlene_9365721

Hola chicas!!
Lena es un nombre precioso, hay una cantante que se llama asi q hizo un dueto con Alejandro Sanz, la cancion era preciosa.
Me he pasado la noche en vela x los dichosos ardores, son un autentico infierno, las demas como lo sobrellevais?? Lo paso tan mal q acabo llorando por la impotencia de sentirme asi.. Esta noche empezaron a las 2 de la mañ y ht las 5 estuve así.. No puedo mas!!

Otra igual!
Jo comp te entiendo!!! mira que yo al parto no le tengo ningun miedo! Al reves!!! Pero claro, ya es la segunda vez que me pasa.... Estaba durmiendo y me empezaron a dar unas contracciones super fuertes que me daban un ardor horrible y me subian unas ganas de vomitar que uuuff me dolia mas el ardor que la contraccion! Porque se me agarran mas arriba que abajo eso o que la niña me pega patadas en la boca del estomago cuando me da la contraccion!! Y claro.... Yo por no vomitar me aguantaba y puff casi peor! Todo por no despertar a mi chico que se levanta a las 4 de la mañana para el curro!! Total que al final se pasaron dando un paseo y la unica manera de quitar los ardores era con la almohada enganchada a mi y echa una bola a su alrededor tumbada hacia el lado izquierdo jaja lo que me da que pensar es que tengo una amiga que queria ub parto natural como yo, sin epi, y al final se la tuvieron que poner porque cada vez que le daba una contraccion vomitaba y le venian esos ardores y no es la primera que lo oigo... Espero que no, porque el dolor lo llebo bien, pero los vomitos... Dios no los soporto!


Lo del rasurado... Yo si puedo si me rasurare, mas por vergüenza que por otra cosa, pero En mi hospi es de parto respetado y el rasurado es innecesario, me han dicho que hay veces que provoca mas infecciones en vez de evitarlas, osea que me ire rasurando como hasta ahora, pero vamos, hacerlo aposta para el parto no creo....

Por cierto!!! Para los ardores, pues con 1 vaso de leche a mi se me pasan un poco!!
No tiene nada que ver pero cada vez que me pasa lo de las contracciones luego tengo al gato todo el santo dia encima, dandome masajes y pidiendo mimos! No me deja ni moverme y trata de evitar en exceso el rozar la tripa!! De echo se asusta cuando la mira.... Y el nunca a sido taaaaaan pesado.../ miedo me da que sepa algo que yo no jajajajajja sera que nota la subida de hormonas o algo porque vamos, no me deja levantarme, me lo tengo que quitar de encima jajajaj

A
aidana_7852134
1/10/14 a las 14:44
En respuesta a mellisnoviembre

Depende
Depende de cada mujer, no todas sufren los ardores asi que tu sigue asi que lo mal que se pasa... a mi solo me dejan tomar alquen, y leyendo el prospecto del tuyo me sorprende muchisimo que te haya recetado corticoides. Raro, raro, raro.

Esta noche ha sido extraña, la cosa parece estar poniendo en funcionamiento el mecanismo de aterrizaje de mis bebitos. He visto tapon mucoso y he manchado de leche el suje... ademas de sentir que se me ha abierto la cadera o sucedaneo y las descargas electricas esas que...

Dos mas dos jaja. Por ahora estoy extrañamente tranquila...


No te queda nada!!!sigue asi tranquila y ya veras que va todo perfectisimo!!!!!! Tienes que estar loca de ganas!!! A mi el tapon me esta bajando tambien! Me dijeron que al principio lo echaria poco a poco y es lo que me esta pasando... Y la leche, creo que depende de la mujer!mi amiga no tuvo manchas hasta que dio a luz
Pero todo indica que en nada tienes a tus peques en brazos!!!!

A
anay_8483132
1/10/14 a las 18:53

Eco 3er trimestre
Hola chicas, hoy por fin he tenido la última eco y parece que todo está bien aunque cuando me pasaba el aparatito por la parte más alta de la barriga sentía un dolor terrible, la gine dice que es porque el bebé al mismo tiempo se movía con su culete ya que ellos oyen el ultrasonido y les es molesto...
Me han dicho que todo está normal y que pesa 2'200kg que está muy bien de peso, y aunque no me ha dicho lo que mide el fémur mide 6'7cm.....
Mañana tengo cita con la obstetra y me dará cita para epidural y para monitores...
Ya va quedando menos 33s
Un saludo a todas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/10/14 a las 18:55
En respuesta a arlene_9365721

Que???
Q es lo q tiene corticoides?? La ranitidina???

El urbason
Son corticoides basicamente. Cuidadin con eso mamis...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/10/14 a las 18:56
En respuesta a aidana_7852134


No te queda nada!!!sigue asi tranquila y ya veras que va todo perfectisimo!!!!!! Tienes que estar loca de ganas!!! A mi el tapon me esta bajando tambien! Me dijeron que al principio lo echaria poco a poco y es lo que me esta pasando... Y la leche, creo que depende de la mujer!mi amiga no tuvo manchas hasta que dio a luz
Pero todo indica que en nada tienes a tus peques en brazos!!!!

Siii
Todo apunta a eso. Ya ire contando avances, menudos calores me entran de repente, madre mia...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/10/14 a las 21:05

Lena
A mi me suena de Malena. Es bonito, me gusta y no es de los tipicos.

A
arlene_9365721
1/10/14 a las 22:16

Holitaaaaa
Hoy he tenido cita con el gine en el privado, mi peque ya pesa 2,620kg (34s3d)!! Y le hemod visto el pelito de la cabezs en la eco!! Se veia flotando.. La cara no nos la enseña, es un vergonzoso

A
aidana_7852134
1/10/14 a las 23:29
En respuesta a mellisnoviembre

Sigo fatal
La noche que me espera madre mia... nada, no hay nada que me alivie

Jope
Son fuertes eh?
A mi me mandaron almax, y ya lo he preguntado 2 veces!! Lo tomo desde el principio pero muy de vez en cuando, solo cuando no los aguanto y los analisis y todo esta perfecto... No se si dependera de cada embarazo....

R
rbiha_5497612
2/10/14 a las 1:27

Ardores....
No me dejan vivir, sobre todo de noche ala hora de dormir, es insoportable...
A mi me mandaron el almax, tanto en el publico como en el privado, pero me hace efecto al momento, cojo wl sueño y alas 2 horas ya me esta despertando los ardores de nuevo...
Con respecto alas contracciones yo tambien temgo dudas. Me pasa qe de repente me da como un retorcijon y me tengo que ir corriendo al baño, aveces voi al baño 4 o 5 veces al dia. Pero solo cuamdo me da ese dolor. Y nose muy bien si sera contraccion o simplemente qe se me desconpone el vientre.
Ya voi de 35+2 y la proxima visita la tengo el martes ya de 36 semanitas, qe ganitas qe venga ya mi pekee !

A
arlene_9365721
2/10/14 a las 6:16

Pues es q
El ecografo de mi gine es una pasada! No era ni 3d ni 4d pero se veia fenomenal.
Otra noche en vela x culpa de los ardores.. De verdad q esto es infernal, es una impotencia el sentirse taaaan mal! Ojala mi peque no se haga esperar mas de la cuenta... Hoy cumplimos justo 8 meses!!!

A
arlene_9365721
2/10/14 a las 6:25

Socorroooooo!!!
Q alguien llame a los bomberos!!! Otra noche en vela con todo mi estomago/ estomago/ garganta ardiendo!!
No lo soporto mas!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/10/14 a las 9:59
En respuesta a arlene_9365721

Socorroooooo!!!
Q alguien llame a los bomberos!!! Otra noche en vela con todo mi estomago/ estomago/ garganta ardiendo!!
No lo soporto mas!!!

ardores+dolor de pelvis al despertar
No he dprmido apenas y lo peor ha sido ese dolor. Como si la cadera se enterrara en el colchon y me impidiera girar y levantarme de la cama. Sin ayuda, imposible y aun asi duele y mucho. La siento como suelta o abierta, os pasa o ha pasado? Hoy ha sido muy doloroso, ayer me paso por algo mas light. Es cuando despierto y siempre tras "dormir" de noche.

Agradezco los comentarios, la verdad es queestoy algo asustada. Un besin.

A
arlene_9365721
2/10/14 a las 12:11
En respuesta a mellisnoviembre

ardores+dolor de pelvis al despertar
No he dprmido apenas y lo peor ha sido ese dolor. Como si la cadera se enterrara en el colchon y me impidiera girar y levantarme de la cama. Sin ayuda, imposible y aun asi duele y mucho. La siento como suelta o abierta, os pasa o ha pasado? Hoy ha sido muy doloroso, ayer me paso por algo mas light. Es cuando despierto y siempre tras "dormir" de noche.

Agradezco los comentarios, la verdad es queestoy algo asustada. Un besin.

Nos pasa lo mismo!!
Hoy al queree levantarme de la cama no podia ni girarme, me dolia la pelvis en el lado izquierdo horrores!!! Tanto q cuando me he levantado andaba coja total! He llamado a mi gine y me ha dicho q es totalmebte normal xq el bebe esta en el lado izquierdo, ya pesa mucho y me provoca ese dolor. Me ha recomendado q saliera a caminar (aunq ya lo hago todos los dias 2 horas) y aunq al principio m ha costado un monton, al final se me ha terminado pasando! Asi q ya sabes... A pasear!!!

A
aidana_7852134
2/10/14 a las 13:35
En respuesta a arlene_9365721

Socorroooooo!!!
Q alguien llame a los bomberos!!! Otra noche en vela con todo mi estomago/ estomago/ garganta ardiendo!!
No lo soporto mas!!!

Estas ultimas semanas...
... Se empieza a hacer cuesta arriba!!!ya son unos bebes gordotes y se nota eh!!! Venga chicas, a cogerlo con animo y buscarse las mañanas para ir soportandolo!! Yo para los ardores he encontrado una postura rarisima en la que se me pasan!! Y comer galletas antes de dormir tambien! De las de toda la vida!!! Ademas he averiguado que si como galletas poco a poco durante la noche, y me acuesto a dormir sobre las 4 de la mañana ya no me dan apenas ardores, pero como me acueste antes...ufff no se si esque me ha salido trasnochadora jajajajajja
Por cierto!! En cuanto a biberones !!

Os recomiendo que para los primeros meses mireis los CALMA DE MEDELA! Imitan al pezon y si queremos dar el pecho, es un bibe especial que lleva el mismo mecanismo, es decir, el bebe tiene que succionar como con el pezon y sino no sale! Me dijo la matrona que para los primeros meses son los mejores por lo mismo, ya sabeis que los bibes normales con apretar un poco la tetina sale, y me dijo que los bebes de vuelves "vagos" porque les cuesta menos apretar que succionar!!! Entonces luego hacen lo mismo que con el bibe , pero en el pezon, y nos hacen grietas :/ no se si me he explicado bien jaja
Esque el tema de la lactancia con el auto enganche y tal es complicado jajaja hay que cogerlo con fuerza que sino nos hacen polvo jejeje

A ver chicas refresquemos la memoria para ver que nos queda a cada una!
Yo estoy de 31 5, FPP 29 de noviembre y es una niña que se llamara emma!!

A
arlene_9365721
2/10/14 a las 15:07

Graciassssss
Muchas pautas ya las seguia.. Pero hay q tenerlo todo en cuenta!!! Graciasssss

A
abdiel_7285073
2/10/14 a las 16:00

Hola.
Hola a todas!! Al fin me he animado a dejaros mensaje, siempre os leo, mi nombre es Tania tengo 23 años y estoy esperando gemelos a los cuales llamaremos Diego y Alejandro, estoy de 35+1. Me he decidido a dejaros mensaje por que últimamente he discutido con mi pareja y me sentía un poco deprimida, a si que decidí animarme a hablaros para que aunque ya mi embarazo este por terminar me gustaría sentirme acompañada por vosotras aunque sea de esta manera espero que no os moleste jeje.

A
arlene_9365721
2/10/14 a las 19:44
En respuesta a abdiel_7285073

Hola.
Hola a todas!! Al fin me he animado a dejaros mensaje, siempre os leo, mi nombre es Tania tengo 23 años y estoy esperando gemelos a los cuales llamaremos Diego y Alejandro, estoy de 35+1. Me he decidido a dejaros mensaje por que últimamente he discutido con mi pareja y me sentía un poco deprimida, a si que decidí animarme a hablaros para que aunque ya mi embarazo este por terminar me gustaría sentirme acompañada por vosotras aunque sea de esta manera espero que no os moleste jeje.

Bienvenida!!
Esperamos animarte un poquito!! Aunq tb nos quejamos un poco en este foro, jiji.. Yo sobre todo, es la recta final y todo son achaques... Besitosss

A
aidana_7852134
2/10/14 a las 20:25
En respuesta a abdiel_7285073

Hola.
Hola a todas!! Al fin me he animado a dejaros mensaje, siempre os leo, mi nombre es Tania tengo 23 años y estoy esperando gemelos a los cuales llamaremos Diego y Alejandro, estoy de 35+1. Me he decidido a dejaros mensaje por que últimamente he discutido con mi pareja y me sentía un poco deprimida, a si que decidí animarme a hablaros para que aunque ya mi embarazo este por terminar me gustaría sentirme acompañada por vosotras aunque sea de esta manera espero que no os moleste jeje.

Bienvenida!!
Las discursiones son normales ahora!! Estamos mas pesadas, doloridas, hasta arriba de hormonas y sintomas, y mas subceptibles!! Asique no te preocupes ademas de muy nerviosas por ver a nuestros peques!! Y tu por partida doble tambien jajajaja
Como bien te dicen aqui tambien nos quejamos mucho, pero nos ayudamos!! Ya no nos queda nada!! Ya veras que todo va estupendamente!!
Como lo llevas!? Ya no te queda nada!!


Chicas! Lo de los ardores es buenisimo!! Yo cuanto mas me cuido mas ardores, y cuando paso un poco de ello que bebo algo de cafeina, como mas fuerte o tal pues menos me dan soy mas rara.... En fin, para lo que queda aguantaremos, claro que nos sirve para aprender muchas cosas jajaja
Chicas! Teneis mochilas portabebes??? Como son las que teneis?? Yo por fin mañana dejamos la habitacion terminada que quedaba 1 pared por pintar jajajaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/10/14 a las 22:56
En respuesta a abdiel_7285073

Hola.
Hola a todas!! Al fin me he animado a dejaros mensaje, siempre os leo, mi nombre es Tania tengo 23 años y estoy esperando gemelos a los cuales llamaremos Diego y Alejandro, estoy de 35+1. Me he decidido a dejaros mensaje por que últimamente he discutido con mi pareja y me sentía un poco deprimida, a si que decidí animarme a hablaros para que aunque ya mi embarazo este por terminar me gustaría sentirme acompañada por vosotras aunque sea de esta manera espero que no os moleste jeje.

No te queda nada
Bienvenida, otra mellimami! Con tus semanas los tienes en nada.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/10/14 a las 22:59

Pues nada
Sigo igual,el dolor no se ha ido sino que se ha matenido. Si esta noche se presenta jodi mwire a urgencias.

A
anay_8483132
3/10/14 a las 11:34

Epidular
Hola Yensiii!!!
Pues la verdad es que no me han dicho nada de la epidural, lo único que me han dado cita para ver los resultados de los análisis en la semana 36 y que entonces me harán la prueba del estreptococo y ya me darán cita para monitores.... pero nada de la epidural.... a mí tb se me olvidó por completo preguntarles.... así que a esperar, otra vez
Un saludo

A
arlene_9365721
3/10/14 a las 11:43

Hola!
No te has equivocado, es esa, pero ten en cuenta q solo debes utilizarla para lo indispensable, es decir los viajes en coche y un paseito como mucho de 20 min. Los pediatras dicen q ht los 6 meses los niños tienen q ir titalmente tumbados, y x tsnto hay q utilizar el capazo.
Yo hoy m he levantado hecha una porqueria, ciatica o algo asi.. Cojeo como ayer xo de la otra pierna... En la recta final cada dia un achaque!

Y
yumiko_6531748
3/10/14 a las 14:13
En respuesta a arlene_9365721

Hola!
No te has equivocado, es esa, pero ten en cuenta q solo debes utilizarla para lo indispensable, es decir los viajes en coche y un paseito como mucho de 20 min. Los pediatras dicen q ht los 6 meses los niños tienen q ir titalmente tumbados, y x tsnto hay q utilizar el capazo.
Yo hoy m he levantado hecha una porqueria, ciatica o algo asi.. Cojeo como ayer xo de la otra pierna... En la recta final cada dia un achaque!

Hola
Hola chicas, mi barriguita va mucho mejor, aunque últimamente ando de un humor con los ardores... Ufff pero bueno, ya queda poquito. Yo compre esa misma para el coche, auque como dice Aury, para lo indispensable vamos... Por cierto, alguna esta tomando el Natalben supra??

Y
yumiko_6531748
3/10/14 a las 14:15
En respuesta a yumiko_6531748

Hola
Hola chicas, mi barriguita va mucho mejor, aunque últimamente ando de un humor con los ardores... Ufff pero bueno, ya queda poquito. Yo compre esa misma para el coche, auque como dice Aury, para lo indispensable vamos... Por cierto, alguna esta tomando el Natalben supra??

Ufff...
Se me a ido la cabeza ajjaja puse Aury y iba a poner Candelagb... En fin lo siento.

H
haize_7464201
3/10/14 a las 16:20

Hola chicas
Ya hoy por fin me han dado la baja. Estoy de 32 semanas y aunque de momento no tengo miedo al momento del parto sí estoy asustada y le doy vueltas a la cabeza pensando en mi peque. Soy muy paranoica y quiero ya tenerlo en mis brazos!
Por las noches sobre todo recién acostada me duele muchísimo la cintura y los riñones como que no soy capaz de levantar ni la pierna luego se me va quitando.
Quería haceros algunas preguntas. Cómo habéis comprado el colchón para la cuna? De muelles? Viscoelástico?
Vuestra ropa para el hospital la lleváis en bolsos grandes de mano?maletas? Donde puedo comprar alguna mona y barata?
Y el termómetro para el bebé de que tipo lo compro?
Bueno a ver si poco a poco voy saliendo de dudas. Gracias y que pase pronto el tiempo que ya estamos muy pesadas, cansadas y con muchas ganas!

A
arlene_9365721
3/10/14 a las 16:53
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Ya hoy por fin me han dado la baja. Estoy de 32 semanas y aunque de momento no tengo miedo al momento del parto sí estoy asustada y le doy vueltas a la cabeza pensando en mi peque. Soy muy paranoica y quiero ya tenerlo en mis brazos!
Por las noches sobre todo recién acostada me duele muchísimo la cintura y los riñones como que no soy capaz de levantar ni la pierna luego se me va quitando.
Quería haceros algunas preguntas. Cómo habéis comprado el colchón para la cuna? De muelles? Viscoelástico?
Vuestra ropa para el hospital la lleváis en bolsos grandes de mano?maletas? Donde puedo comprar alguna mona y barata?
Y el termómetro para el bebé de que tipo lo compro?
Bueno a ver si poco a poco voy saliendo de dudas. Gracias y que pase pronto el tiempo que ya estamos muy pesadas, cansadas y con muchas ganas!

Hola
Yo he comprado un colchon viscoelastico antiasfixia, se llama OXSI. La maletita del hospital a juego con la del niño y el neceser de la marca "pasito a pasito". El termometro he comprado uno digital de punta flexible como me dijo la matrona

A
aidana_7852134
3/10/14 a las 22:18
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Ya hoy por fin me han dado la baja. Estoy de 32 semanas y aunque de momento no tengo miedo al momento del parto sí estoy asustada y le doy vueltas a la cabeza pensando en mi peque. Soy muy paranoica y quiero ya tenerlo en mis brazos!
Por las noches sobre todo recién acostada me duele muchísimo la cintura y los riñones como que no soy capaz de levantar ni la pierna luego se me va quitando.
Quería haceros algunas preguntas. Cómo habéis comprado el colchón para la cuna? De muelles? Viscoelástico?
Vuestra ropa para el hospital la lleváis en bolsos grandes de mano?maletas? Donde puedo comprar alguna mona y barata?
Y el termómetro para el bebé de que tipo lo compro?
Bueno a ver si poco a poco voy saliendo de dudas. Gracias y que pase pronto el tiempo que ya estamos muy pesadas, cansadas y con muchas ganas!

Hola guapa!
Jo con los dolores eh!? Que horror!! Eso si, luego merece la pena jajaja
A mi el colchon me lo regalan y no se cual sera, pero el de la minicuna es antiaxfisia la bolsa yo he cogido una que tenia por casa de esas de deporte faciles de transportar, un poco fea, pero para mi ropa para usarla una vez no me voy a gastar el dinero jeje y la del bebe es una que cogi nueva que me encanto del corte ingles con un osito bordado jajaja
El termometro yo tambien cogi el digital flexible que me parece mas fiable y comodo que los de oido. Y de mercurio no son recomendables, de echo ya no se venden
Al final que habeis metido en las maletas!?
Yo estos dias parece que voy bien! Sin energia y con dolor de todo, y super hinchada!! Pero parece que los ardores no me estan dando la tabarra!! Aunque estoy siempre muerta de hambre y con muchas ganas de dulce jajaja!!
Este finde ya terminamos la pintura de la habitacion y se queda todo echo! Es rosita con el techo azul cielo con estrellas que brillan por la noche y la vuestra!?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las :38
En respuesta a yumiko_6531748

Hola
Hola chicas, mi barriguita va mucho mejor, aunque últimamente ando de un humor con los ardores... Ufff pero bueno, ya queda poquito. Yo compre esa misma para el coche, auque como dice Aury, para lo indispensable vamos... Por cierto, alguna esta tomando el Natalben supra??

Natalben supra
Lo tomo desde el principio y mis analiticas son de 10, muy aconsejable.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 2:49
En respuesta a haize_7464201

Hola chicas
Ya hoy por fin me han dado la baja. Estoy de 32 semanas y aunque de momento no tengo miedo al momento del parto sí estoy asustada y le doy vueltas a la cabeza pensando en mi peque. Soy muy paranoica y quiero ya tenerlo en mis brazos!
Por las noches sobre todo recién acostada me duele muchísimo la cintura y los riñones como que no soy capaz de levantar ni la pierna luego se me va quitando.
Quería haceros algunas preguntas. Cómo habéis comprado el colchón para la cuna? De muelles? Viscoelástico?
Vuestra ropa para el hospital la lleváis en bolsos grandes de mano?maletas? Donde puedo comprar alguna mona y barata?
Y el termómetro para el bebé de que tipo lo compro?
Bueno a ver si poco a poco voy saliendo de dudas. Gracias y que pase pronto el tiempo que ya estamos muy pesadas, cansadas y con muchas ganas!

Viscoelastica
Es lo que recomiendan en adultos asi que tambien es bueno para los bebés.yo meteré a los dos en la misma cuna los primeros meses. Con este colchon se repartiran mejor los pesos y es el que recomendaría sin duda.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 3:53
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa!
Jo con los dolores eh!? Que horror!! Eso si, luego merece la pena jajaja
A mi el colchon me lo regalan y no se cual sera, pero el de la minicuna es antiaxfisia la bolsa yo he cogido una que tenia por casa de esas de deporte faciles de transportar, un poco fea, pero para mi ropa para usarla una vez no me voy a gastar el dinero jeje y la del bebe es una que cogi nueva que me encanto del corte ingles con un osito bordado jajaja
El termometro yo tambien cogi el digital flexible que me parece mas fiable y comodo que los de oido. Y de mercurio no son recomendables, de echo ya no se venden
Al final que habeis metido en las maletas!?
Yo estos dias parece que voy bien! Sin energia y con dolor de todo, y super hinchada!! Pero parece que los ardores no me estan dando la tabarra!! Aunque estoy siempre muerta de hambre y con muchas ganas de dulce jajaja!!
Este finde ya terminamos la pintura de la habitacion y se queda todo echo! Es rosita con el techo azul cielo con estrellas que brillan por la noche y la vuestra!?

Maleta y...
En una maleta de mano con ruedas lo llevo todo asi es mas facil y sencillo. Se lo vimos a un papi en la maternidad y quedamos convencidos.

La habita de mis mellis es 3 paredes en color vainilla y otra verde manzana, con diferentes motivos de estrellas en relieve. El techo blanco con estrellas que se ven en oscuridad y lampara de nubes. Un diseño muy personal.

Sobre el termometro, usaremos el digital que vale para todos y pista.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 4:00

Grupo 0
Yo tambien las cogi 0 en lugar de evolutivas. Y no van con la espalda recta como dices, se supone que para proteger mas contra impactos laterales. Aun asi como dicen las otras mamis, no es conveniente llevar a bebés tan peques en trayectos demasiado largos.
A mi el coche me da respeto, mas en la posicion en la que se coloca la silla, sentido contrario de la marcha y asiento trasero. Un poco angustia no verlos...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/10/14 a las 4:06

Las 4:00...
Y yo aqui despierta con ardores y molestias varias. Si, el ultimo mes es el mas duro... ya no se ni que hacer ni como ponerme, menos mal que por la tarde si me quedo dormida un rato... sobre comer, a mi se me ha quitado el apetito. Agua eso si, toda la que quieras.

Alguien se une al club de las noctambulas?

H
haize_7464201
4/10/14 a las 10:32

Buenos días!
Mellisnoviembre lograste coger el sueño no? Yo a parte de que tuve visita me acosté a las 2 y a las 3 y media todavía estaba dando vueltas en la cama. Me sonaban mucho las tripas! Eso le molestará al peque?:|
Aury miraré los colchones viscoelásticos mi cuna es 70 x 140 y luego se hace camita. En cuanto a la maleta pues cogeré alguna que tenga por aquí. Total para mis cosas..
Y para el peque quiero ver una mona y si no pues la del carrito.
El termómetro lo compraré digital de la farmacia, no me fío de comprarlo en otro sitio.
Y la habitación pues aún sin pintar! Será toda celeste y colgaré unas figuras de goma Eva que me han hecho de Mickey y otra con su nombre. Tengo que comprar las cortinas pero mi idea es ya hechas sólo si hay que meterle del bajo. Donde puedo mirarlas?
Bueno chicas que tengáis buen sábado.
Besis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook