Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
H
haize_7464201
4/10/14 a las 11:29

Hola yensi!
Tampoco puedes dormir! Vaya plan!
Pintas tu sola? Es un rollo tener a tu pareja fuera. Mi marido siempre llega muy tarde y hay días que no viene porque es transportista así que imagino tantos días sin él..
En h&m hay colchas? No las he visto! Ahora que estoy de baja tendré más tiempo para mirar.
Que pases buen día

Ver también

H
haize_7464201
4/10/14 a las 11:33
En respuesta a haize_7464201

Hola yensi!
Tampoco puedes dormir! Vaya plan!
Pintas tu sola? Es un rollo tener a tu pareja fuera. Mi marido siempre llega muy tarde y hay días que no viene porque es transportista así que imagino tantos días sin él..
En h&m hay colchas? No las he visto! Ahora que estoy de baja tendré más tiempo para mirar.
Que pases buen día

Ah vale en c&a
Me Ie liado pero tampoco lo sabía!

Y
yumiko_6531748
4/10/14 a las 11:39
En respuesta a mellisnoviembre

Natalben supra
Lo tomo desde el principio y mis analiticas son de 10, muy aconsejable.


Que bien!! Me alegro a mi me lo acaba de mandar la matrona, desde el comienzo de mi embarazo huso el Yodocefol y me extraño un poco que ya al final del embarazo me lo cambiara... Pero bueno, hubiera sido mejor que me lo mandara desde el principio, a lo mejor no estaría tan anemica ajajjaja pero bueno.

Y
yumiko_6531748
4/10/14 a las 11:50
En respuesta a haize_7464201

Buenos días!
Mellisnoviembre lograste coger el sueño no? Yo a parte de que tuve visita me acosté a las 2 y a las 3 y media todavía estaba dando vueltas en la cama. Me sonaban mucho las tripas! Eso le molestará al peque?:|
Aury miraré los colchones viscoelásticos mi cuna es 70 x 140 y luego se hace camita. En cuanto a la maleta pues cogeré alguna que tenga por aquí. Total para mis cosas..
Y para el peque quiero ver una mona y si no pues la del carrito.
El termómetro lo compraré digital de la farmacia, no me fío de comprarlo en otro sitio.
Y la habitación pues aún sin pintar! Será toda celeste y colgaré unas figuras de goma Eva que me han hecho de Mickey y otra con su nombre. Tengo que comprar las cortinas pero mi idea es ya hechas sólo si hay que meterle del bajo. Donde puedo mirarlas?
Bueno chicas que tengáis buen sábado.
Besis!

Buenos dias
Yo anoche si que dormí bien jajaja dormí como tronco a si que no puedo quejarme, hacia ya unos días que no dormía bien con los ardores y mis dolores de espalda, y anoche por fin dormí de un tirón... Ainsss que mal que vosotras anoche os costara dormir, es estresante tirarte horas ahí en la cama sin coger sueño ni nada :S
Ahora que habláis de compras, yo para llevar mi ropa al hospital en un bolso de mano, y para mi peque una maletita que me ha regalado mi madre, aunque esta un poco grande la verdad ajjajaja Yo la habitación si que la tengo ya pintada y lista para recibir a mi nena, insistí de que mi chico se fuera de viaje le insisto hasta el cansancio que la pintara.
Yo en el C&A no sabia que tenían colchas, luego las miro, donde si he comprado yo una colcha muy cuca a sido en el Carrefour, tienen muy buenas ofertas y cosas muy bonitas deberías echarles un vistazo, a lo mejor hay algo que te guste.

Un saludo.

A
arlene_9365721
4/10/14 a las 12:01

Colchas
Las hay monisimas en Zara Home (seccion kids). La mia me la han hecho a medida y de piqué a juego con las chichoneras, pero para la cuna de mi casa de la playa si q la he cogido en ZaraHome, es beige con estrellitas blancas.. Monisima.
En pili carrera tb tienen bolsas de maternidad ideales. Yo ha me habia comprado una de pasito a pasito a juego con todo lo demas, pero ayer me regalo mi tia una de alli..preciosisima, azulita con un lazo gris! Me encantó!!!

H
haize_7464201
4/10/14 a las 12:33
En respuesta a yumiko_6531748

Buenos dias
Yo anoche si que dormí bien jajaja dormí como tronco a si que no puedo quejarme, hacia ya unos días que no dormía bien con los ardores y mis dolores de espalda, y anoche por fin dormí de un tirón... Ainsss que mal que vosotras anoche os costara dormir, es estresante tirarte horas ahí en la cama sin coger sueño ni nada :S
Ahora que habláis de compras, yo para llevar mi ropa al hospital en un bolso de mano, y para mi peque una maletita que me ha regalado mi madre, aunque esta un poco grande la verdad ajjajaja Yo la habitación si que la tengo ya pintada y lista para recibir a mi nena, insistí de que mi chico se fuera de viaje le insisto hasta el cansancio que la pintara.
Yo en el C&A no sabia que tenían colchas, luego las miro, donde si he comprado yo una colcha muy cuca a sido en el Carrefour, tienen muy buenas ofertas y cosas muy bonitas deberías echarles un vistazo, a lo mejor hay algo que te guste.

Un saludo.

Pues si,ahora toca mirar y mirar
Pues miraré también en Carrefour el problema es que al ser maxi cuna cuesta más encontrar..
Allí vi unas hamaquitas preciosas a muy buen precio. Y ropita y pijamas muy bonitos y económicos. A ver porque ya me estoy agobiando un poco.
A la noche me dedicaré a buscar por Internet.. Gracias y me alegro que hayas dormido bien!

A
aidana_7852134
4/10/14 a las 16:11

Hola chicas!!
Pues yo estoy igual! Me tire hasta las 5 de la mañana que de fue a trabajar mi chico despierta!! Luego dormia a ratos hasta que el vino porque le dieron el dia libre asi porque si y se les habia olvidado llamarle que panda! Llego sobre las 7 y nos acabamos de despertar!! Jajaja debe ser noctambula la peque jajaja
Bueno en verdad he comido primero y ahora escribo jaja
La verdad es que he descubierto que cenar poquito (muy poquito) y ligerisimo no me da ardores! Al principio de tumbarme si, pero me pongo a practicar la respiracion y cuando me doy cuenta estoy dormida!!
Eso si, lo que me mata es la ciatica que me da de vez en cuando !
Ya nos queda poquito y vamos a por otra semana mas!!! Y subiendo!! Para el mes que viene empezaran nuestros peques a darse a conocer!! Bueno, los mellis se daran a conocer antes jejeje
Para los ardores probar cenar normal sobre las 7 u 8 y luego a la hora de cenar, pues unos cereales o un vaso de leche con galletas! es mano de santo jajaja
Y colchas... Yo el otro dia estuve en el ikea y vi alguna muy chula!!! Y estan bien de precio!!
Y en la tipica tienda de pueblo pequeña, tambien suelen tener a buen precio y monisimas!!!

A
aidana_7852134
5/10/14 a las :59

Hola
La ultima vez que fui me dijeron que fuese si las contracciones eran regulares, ya fuesen dolorosas o no. Son regulares??? Te dan seguidas??

A
arlene_9365721
5/10/14 a las 1:15

Como sigues??
Llevas una tarde ajetreada? Yo hoy he ido a madrid de compras y ha sido tal la paliza de andar de aca para alla q tb tenia todo el rato la tripa asi. Pero al llegar a casa me he tumbado del lado
Izquierdo y se me ha pasado..

A
anay_8483132
5/10/14 a las 9:50

Fiestas
Hola yensi!! yo creo que sí que tienen que ver que todo el ajetreo de fiestas y el jaleo que eso conlleva, además tú estás más activa aunque sea de manera inconsciente, por eso lo mejor es que te tumbes y te relajes cuando sientas tan dura la tripita. A mí me sucedió lo mismo durante las fiestas de agosto, la feria está muy cerquita de casa y cada vez que podía aprovechaba y me escapaba al baño y de paso me tumbaba y me relajaba unos minutos y así la barriguita volvía a su ser la sensación era preocupante realmente ya que se ponía super durísima!!!
Bueno ya nos contarás cómo vas.
Buen domingo chicas!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/10/14 a las 11:50

Con calma
Yo ayer estuve en urgencias por el dolor pelvico, tripita dura y perdida de tapon mucoso o sucedaneo y ya me ves, en casa. Si no tienes contracciones cada 5 min, rompes la bolsa en modo fuente, te da fiebre o sangras, te mandan a casa.
Me hicieron doplers, miraron eco interna y externa, tactos, comprobaron cuello de utero... y a casita. Si no te apetece pasar por el tacto (ahora si se hace molesto), trata de descansar y relajarte antes de ir para alla.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/10/14 a las 11:53
En respuesta a arlene_9365721

Colchas
Las hay monisimas en Zara Home (seccion kids). La mia me la han hecho a medida y de piqué a juego con las chichoneras, pero para la cuna de mi casa de la playa si q la he cogido en ZaraHome, es beige con estrellitas blancas.. Monisima.
En pili carrera tb tienen bolsas de maternidad ideales. Yo ha me habia comprado una de pasito a pasito a juego con todo lo demas, pero ayer me regalo mi tia una de alli..preciosisima, azulita con un lazo gris! Me encantó!!!

Colchas de ikea y compras
Salen buenas, bonitas y baratas. Y tienen colores vivos y motivos infantiles sin caer en lo de siempre. Para comprar bodies recomiendo primark o carrefour y pijamitas, alcampo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/10/14 a las 11:58
En respuesta a haize_7464201

Buenos días!
Mellisnoviembre lograste coger el sueño no? Yo a parte de que tuve visita me acosté a las 2 y a las 3 y media todavía estaba dando vueltas en la cama. Me sonaban mucho las tripas! Eso le molestará al peque?:|
Aury miraré los colchones viscoelásticos mi cuna es 70 x 140 y luego se hace camita. En cuanto a la maleta pues cogeré alguna que tenga por aquí. Total para mis cosas..
Y para el peque quiero ver una mona y si no pues la del carrito.
El termómetro lo compraré digital de la farmacia, no me fío de comprarlo en otro sitio.
Y la habitación pues aún sin pintar! Será toda celeste y colgaré unas figuras de goma Eva que me han hecho de Mickey y otra con su nombre. Tengo que comprar las cortinas pero mi idea es ya hechas sólo si hay que meterle del bajo. Donde puedo mirarlas?
Bueno chicas que tengáis buen sábado.
Besis!

Otra noche mas
Anoche entre urgencias y lo de siempre dormi mal y poco. Me dijeron en maternidad que viene a ser normal con esa tripota y el peso de mis dos nenes, hormonas, etc. Asi que nada, a aguantar hasta que nazcan. Dosis de paciencia y paracetamol.

Los bebitos escuchan los conciertos de tripa si, y a los mios no les hacen gracia. Imagino que si su mami esta molesta, ellos también. Patean hacia el sonido y meuda "fiesta"...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/10/14 a las 12:04

Grupo 0 siempre en sentido contrario a la marcha!
Sino es peligroso nena. De este modo el bebé va mas protegido contra impactos. La silla esta hecha para que hasta los 13kg vayan asi, despues ya van mirando en el sentido de la conducción con la nueva silla.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/10/14 a las 12:11

Normativa sobre sillas de coche
http://www.ocu.org/coches/bebes/noticias/sillas-coche-nuevas-normas

Ahi lo dejo para que le echeis un vistazo mamis

A
arlene_9365721
5/10/14 a las 18:11

Estate tranquila yensi
Lo de la humedad es normal, a medida q avanza el embarazo se nota mucho mas flujo. La tripa dura a veces es x los movimientos del bebe. Pero si te duele la tripa tipo la regla y tienes ganas de empujar, lo mejor es q vayas al medico. Bss y cuidate

mellisnoviembre
mellisnoviembre
5/10/14 a las 18:41
En respuesta a mellisnoviembre

Con calma
Yo ayer estuve en urgencias por el dolor pelvico, tripita dura y perdida de tapon mucoso o sucedaneo y ya me ves, en casa. Si no tienes contracciones cada 5 min, rompes la bolsa en modo fuente, te da fiebre o sangras, te mandan a casa.
Me hicieron doplers, miraron eco interna y externa, tactos, comprobaron cuello de utero... y a casita. Si no te apetece pasar por el tacto (ahora si se hace molesto), trata de descansar y relajarte antes de ir para alla.

Mmm
Pero por que estas tan mal animicamete, ha pasado algo? El dolor de regla tambien es normal, has probado a tomarte un gramo de paracetamol a ver si mejoras? Las humedades son normales. Si estas angustiada todo se hace mas cuesta arriba.

Trata de animarte, que alguien te mime un poco. Besines.

A
arlene_9365721
5/10/14 a las 21:09

Entonces
Estate tranquila!! Y te lo digo yo q m
Pongo histerica x cualquier cosa jiji.. Estamos pagando la novatada de las primerizas!! Ya nos falta poco. Yo hoy tengo un dia de ardores horrible, esta mañ sali a andar y m vino tan fuerte q acabe vomitando en una papelera.. Q bochorno!!!

A
aidana_7852134
5/10/14 a las 22:15

Vaya tela!!
Vaya tela!! Ahora que estoy yo mejor y os viene a todas los males!!
MELLIS!! Eso es que no te queda nada!!! En pocas semanas o dias nos das la alegria de tener a tus peques en brazos!! Ya veras eso si, menos mal que estas mejor!! Y en urgencias hay veces que son de brutos y bordes que vaya tela, algunos no entienden que nos preocupemos!!

YENSI!! Jope guapa que susto!! Ya se te ha pasado?? El estres hace mucho eh, tengo entendido que te puede adelantar el parto asique relajate que para lo que queda no merece la pena estresarte!!
Sigues con contracciones!? Si es asi controla el tiempo, mira a ver si son regulares y cada cuanto tiempo y cuanto duran eso es lo mas fiable!! Aunque si todavia te siguen dando desde ayer, que te miren en urgencias, es un mal trago, pero ellos saben mas y te podran decir que hacer o que no y ya sabes tranquilidad!!!

Yo ultimamente duermo genial! La paliza a pintar da sus frutos y duermo que da gusto jajaja tengo ya unas ganas... 8 semanitas na mas para tenela en brazoooss!!!

A
arlene_9365721
6/10/14 a las 5:03

Otra noche en vela
Aun no he podido tumbarme, sigo recostada por los ardores y en esta posicion no puedo dormir!! Me agobia mucho el hecho de llegar cansada al parto si sigo sin dormir...

A
arlene_9365721
6/10/14 a las 8:13

Pues nada, no dormi nada
Cene una zanahoria! Ahora ya estoy en plena tortura y solo tengo un vaso de agua en el estomago.. No lo soporto mas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 8:31
En respuesta a arlene_9365721

Pues nada, no dormi nada
Cene una zanahoria! Ahora ya estoy en plena tortura y solo tengo un vaso de agua en el estomago.. No lo soporto mas

Las hormonas...
No hay nada que hacer bonita. Alquen, paseito antes de tratar de dormir y rutina para ver si cansandote ayudas al sueño. A estas alturas no te recetan nada mas, patacetamol si algo te duele y pista.
Esta tarde caes en la siesta seguro. Yo es cuando mejor descanso...

Animo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 8:37

Bienn!!
Me alegra que estes mejor. Los miedos son normales, es lo que tiene ser novatas+hormonas enloquecidas+falta de zzz+molestias varias e incertidumbres. No queda mucho y eso lo potencia todo aun mas. Piensa que en nada veras a tu chico y tendreis en brazos a vuestro bebé, y sonríe!
Muack.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 8:43
En respuesta a aidana_7852134

Vaya tela!!
Vaya tela!! Ahora que estoy yo mejor y os viene a todas los males!!
MELLIS!! Eso es que no te queda nada!!! En pocas semanas o dias nos das la alegria de tener a tus peques en brazos!! Ya veras eso si, menos mal que estas mejor!! Y en urgencias hay veces que son de brutos y bordes que vaya tela, algunos no entienden que nos preocupemos!!

YENSI!! Jope guapa que susto!! Ya se te ha pasado?? El estres hace mucho eh, tengo entendido que te puede adelantar el parto asique relajate que para lo que queda no merece la pena estresarte!!
Sigues con contracciones!? Si es asi controla el tiempo, mira a ver si son regulares y cada cuanto tiempo y cuanto duran eso es lo mas fiable!! Aunque si todavia te siguen dando desde ayer, que te miren en urgencias, es un mal trago, pero ellos saben mas y te podran decir que hacer o que no y ya sabes tranquilidad!!!

Yo ultimamente duermo genial! La paliza a pintar da sus frutos y duermo que da gusto jajaja tengo ya unas ganas... 8 semanitas na mas para tenela en brazoooss!!!

En urgencias brutitos son un rato...
Aury estoy de acuerdo contigo. Mi chico dice que tratan mal adrede para que se te quiten las ganas de volver, y voy a pensar que si. El tipo me hizo daño y aun hoy no he salido de casa porque prefiero "anidar". Pero bueno... ya no queda nada y el viernes veo a mis babys *_*

A
aidana_7852134
6/10/14 a las 14:34
En respuesta a arlene_9365721

Otra noche en vela
Aun no he podido tumbarme, sigo recostada por los ardores y en esta posicion no puedo dormir!! Me agobia mucho el hecho de llegar cansada al parto si sigo sin dormir...

Joer!!
Vaya tela tienes encima!! Estoy de acuerdo con mellis, lo mejor es cansarte para caer rendida!! No digo que hagas ejercicio pero intenta moverte o andar o algo!! Las galletas al parecer ayudan bastante !!! Y por el parto tranquila que tengo entendido que en el ultimo momento el cuerpo libera una hormona que te da fuerzas para terminar jajaja!

Y YENSI! Por lo menos que esta todo bien! Auqnue necesites reposo!!y ya sabes! A hacer caso al medico y a estar en relax!

A
aidana_7852134
6/10/14 a las 14:36

Que envidia!
Que suerte de embarzo!! Y que de ecos qe envidia jajajaj
Me alegro un monton que lo lleves tan bien!! Ya no nos queda nada! A ver si aguantas asi hasta el final !!

H
haize_7464201
6/10/14 a las 15:01

Chicas sabéis si lo que tengo son ardores?
Hola chicas llevo unos días que me suenan mucho las tripas que hasta yo me asusto y todo lo que como se me viene a la boca pero no vomito ni he vomitado en todo el embarazo. Que puede ser? Debo preocuparme?

A
aidana_7852134
6/10/14 a las 16:25

Muy bien!!
Yo parece que estupendamente!! Quitando los dolores de espalda y el cansancio general , la verdad es que el resto genial! Duermo como un liron jajaja pero estoy super perezosa jaja
Vaya faena lo del vieje! Por lo menos espero que lo disfrutes que dicen que es precioso!!!ya el viernes toca eco! Que ganas
A ver si con reposo se te pasa y disfrutas lo poquito que nos queda

A
aidana_7852134
6/10/14 a las 16:27
En respuesta a haize_7464201

Chicas sabéis si lo que tengo son ardores?
Hola chicas llevo unos días que me suenan mucho las tripas que hasta yo me asusto y todo lo que como se me viene a la boca pero no vomito ni he vomitado en todo el embarazo. Que puede ser? Debo preocuparme?

Tienen pinta!
Es como si te quemase la garganta cuando te sube todo no?? Entonces si que lo son... Que normal! No siempre vomitas, para eso suelen ser muy fuertes los ardores
A ver si se te quedan ahi y no suben mas o desaparecen!! come ligero, a mi me recomendaron comer sano en pocas cantidades varias veces para evitarlos! Y no tumbarte segun comas

A
arlene_9365721
6/10/14 a las 16:40
En respuesta a aidana_7852134

Joer!!
Vaya tela tienes encima!! Estoy de acuerdo con mellis, lo mejor es cansarte para caer rendida!! No digo que hagas ejercicio pero intenta moverte o andar o algo!! Las galletas al parecer ayudan bastante !!! Y por el parto tranquila que tengo entendido que en el ultimo momento el cuerpo libera una hormona que te da fuerzas para terminar jajaja!

Y YENSI! Por lo menos que esta todo bien! Auqnue necesites reposo!!y ya sabes! A hacer caso al medico y a estar en relax!

Ufff
Camino todos los dias entre 1,5 horas y 2 sobre las 20h de la tarde, y x la mañ me doy otro paseo de 1 hora, x falta de ejercucio no puede ser!

A
arlene_9365721
6/10/14 a las 16:43

Hoy...
He tenido la ultima consulta con la matrona.. Me ha hecho el exudado para la prueba del streptococco. La he comentado lo de los ardores y me ha dicho q es un tema hormonal 100%, toca resignarse.. Q le vamos a hacer??? Pacienciaaaa

A
aidana_7852134
6/10/14 a las 17:38
En respuesta a arlene_9365721

Hoy...
He tenido la ultima consulta con la matrona.. Me ha hecho el exudado para la prueba del streptococco. La he comentado lo de los ardores y me ha dicho q es un tema hormonal 100%, toca resignarse.. Q le vamos a hacer??? Pacienciaaaa

Vaya tela con las hormonas!n
Nos vuelven locas jajaja! Pues a resignarse se ha dicho!!
CHICAS! Os planteo una duda....
Poneros en la situacion de las que aun no nos han dicho si esta colocado o no en la eco. Pongamos que aun no se ha colocado, y pasado el tiempo necesario sigue igual, con lo cual nos proponen 2 opciones: 1-cesarea programada o 2- intentar que de gire (creo que la unica manera es en la que se encaraman encima de la tripa que de llama kristeller o algo asi)
Que elegiriais? Porque la maniobra tengo entendido que puede provocar sufrimiento fetal, pero claro luego estas al 100% con tu bebe desde el momento 1, y la cesarea tiene sus riesgos con la anestesia y todo, tanto fetal como para nosotros...
Es un dilema pero me lo replanteo porque como aun no se si esta colocada, me ha dado por pensar y no paro de darle vueltas....
Alguna opinion??

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 19:50
En respuesta a aidana_7852134

Vaya tela con las hormonas!n
Nos vuelven locas jajaja! Pues a resignarse se ha dicho!!
CHICAS! Os planteo una duda....
Poneros en la situacion de las que aun no nos han dicho si esta colocado o no en la eco. Pongamos que aun no se ha colocado, y pasado el tiempo necesario sigue igual, con lo cual nos proponen 2 opciones: 1-cesarea programada o 2- intentar que de gire (creo que la unica manera es en la que se encaraman encima de la tripa que de llama kristeller o algo asi)
Que elegiriais? Porque la maniobra tengo entendido que puede provocar sufrimiento fetal, pero claro luego estas al 100% con tu bebe desde el momento 1, y la cesarea tiene sus riesgos con la anestesia y todo, tanto fetal como para nosotros...
Es un dilema pero me lo replanteo porque como aun no se si esta colocada, me ha dado por pensar y no paro de darle vueltas....
Alguna opinion??

Cesarea
Esa maniobra puese provocar daño fetal y no es 100%efectiva, asi que si no lo consiguen acabarías con palas o forceps si el niño ya esta encajado en podalica. Y eso aumenta la peligrosisad de daños... la cesarea programada al contrario esta mucho mas controlada y entraña riesgos bastante mas escasos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 19:52
En respuesta a haize_7464201

Chicas sabéis si lo que tengo son ardores?
Hola chicas llevo unos días que me suenan mucho las tripas que hasta yo me asusto y todo lo que como se me viene a la boca pero no vomito ni he vomitado en todo el embarazo. Que puede ser? Debo preocuparme?

Ardores
Eso son ardores maja, prueba con Alquen.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
6/10/14 a las 19:54

Perfecto!
Me alwgro mucho, spbretodo de que no te doliera. Claro que a mi lo mismo me dolio porque antes del tacto me vieron con instrumetal y me hicieron eco intravaginal, el tacto fuel remate...

A
aidana_7852134
6/10/14 a las 21:09
En respuesta a mellisnoviembre

Cesarea
Esa maniobra puese provocar daño fetal y no es 100%efectiva, asi que si no lo consiguen acabarías con palas o forceps si el niño ya esta encajado en podalica. Y eso aumenta la peligrosisad de daños... la cesarea programada al contrario esta mucho mas controlada y entraña riesgos bastante mas escasos.

Eso pensaba yo!
Eso mismo pensaba yo. Lo que pasa es que estaba leyendo por ahi que hablaban de ese tema y claro, yo ya estaba convencida de que esa maniobra era muy mala, y al leer los comentarios vi que habia gente que opinaba distinto y me dio por pensar! Pero yo tambien me quedaria con la cerasera aunque espero que si este colocada y me la ahorre jajaja

H
haize_7464201
7/10/14 a las 8:07
En respuesta a mellisnoviembre

Ardores
Eso son ardores maja, prueba con Alquen.

Gracias aury y mellisnoviembre
Pues la verdad es que es bastante desagradable. Me tomé un zumo de piña y aunque suene raro se me quitó.
Eso son pastillas para los ardores? Y se puede tomar no? Pues tendré que comprarlo.
Esta noche he dormido bastante bien incluso mi marido me ha dicho que lo desperté roncando! Y yo nunca ronco:$
Creo que es el momento en el que me pongo boca arriba. Os pasa?

A
arlene_9365721
7/10/14 a las 15:05

A mi..
Me han regalado una, mas q una mantita es un arrullo.. Yo he comprado la famosa mantita de Tartine et chocolat, es q es super amorosa y taaaaan suave..

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/10/14 a las 17:18
En respuesta a haize_7464201

Gracias aury y mellisnoviembre
Pues la verdad es que es bastante desagradable. Me tomé un zumo de piña y aunque suene raro se me quitó.
Eso son pastillas para los ardores? Y se puede tomar no? Pues tendré que comprarlo.
Esta noche he dormido bastante bien incluso mi marido me ha dicho que lo desperté roncando! Y yo nunca ronco:$
Creo que es el momento en el que me pongo boca arriba. Os pasa?

Boca arriba
Cuidado con dormir boca arriba. Esta contraindicado porque se presionan los pulmones con el peso del bebe y desciende la capacidad respiratoria. Por eso roncas, falta de aire para ti y tu bebé.
Deberías dormir del lado izquierdo para mejorar el riego sanguíneo.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
7/10/14 a las 17:23

Estoy muy cansada
Pues si, apenas duermo y me tiene para la rastre. Sumamos hormonas locas, ardores y etc y que os voy a contar, como si tuviera un super gripazo. Me duelen hasta las pestañas y tengi un humor subibaja de lo mas raro e incontrolable

A
aidana_7852134
7/10/14 a las 18:03
En respuesta a mellisnoviembre

Estoy muy cansada
Pues si, apenas duermo y me tiene para la rastre. Sumamos hormonas locas, ardores y etc y que os voy a contar, como si tuviera un super gripazo. Me duelen hasta las pestañas y tengi un humor subibaja de lo mas raro e incontrolable

Lo bueno...
Es que ya te queda muy poco!! Si con uno solo nosotras estamos igual, no me quiero imaginar como sera con 2!!! Descansa todo lo que puedas y aprovecha para que te mimen estas ultimas semanas !!! Y lo del humor... Es horrible! Yo estoy igual jajajaj tan pronto te quiero como te muerdo jajaja
Y YENSI!! Yo tengo una mantita de esas de nafnaf de topitos a la que le pueden poner el nombre (aunque no quise) es super suave y amorosa!!!
Yo para salir del hospital tengo una toquilla de estas de lanita que es preciosa, super calentita y super amorosa!! Creo que es de la marca shandy o algo asi! Son productos artesanales de valencia y tengo varios conjuntos suyos! Esa toquilla me encanta!! Es grandecita, suave y super calentita!!!!!!

Y
yumiko_6531748
7/10/14 a las 18:43
En respuesta a mellisnoviembre

Estoy muy cansada
Pues si, apenas duermo y me tiene para la rastre. Sumamos hormonas locas, ardores y etc y que os voy a contar, como si tuviera un super gripazo. Me duelen hasta las pestañas y tengi un humor subibaja de lo mas raro e incontrolable

Buff valla tela...
Pobrecita... Si yo que solo llevo un bebe estoy que no puedo, no logro ni imaginarme como estas tu que llevas dos. Pero bueno, hay que ser positivos y pensar que ya nos queda poquito para tener a nuestros peques en nuestros brazos Yo con el sueño voy bien y eso que casi no me muevo por lo de que tengo que estar en reposo, pero hay días que no logro pegar ojo!! Ademas que creo que he expulsado el tapón mucoso y cada vez me duele mas la espalda y la pelvis, la tripa se me pone últimamente muy dura y me duele un poco... Pero bueno, ya me queda poquito, ya voy por la semana 36 a si que solo me queda esperar y aguantar

Por cierto, de cuantas semanitas estáis ya vosotras??

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/10/14 a las 1:10
En respuesta a aidana_7852134

Lo bueno...
Es que ya te queda muy poco!! Si con uno solo nosotras estamos igual, no me quiero imaginar como sera con 2!!! Descansa todo lo que puedas y aprovecha para que te mimen estas ultimas semanas !!! Y lo del humor... Es horrible! Yo estoy igual jajajaj tan pronto te quiero como te muerdo jajaja
Y YENSI!! Yo tengo una mantita de esas de nafnaf de topitos a la que le pueden poner el nombre (aunque no quise) es super suave y amorosa!!!
Yo para salir del hospital tengo una toquilla de estas de lanita que es preciosa, super calentita y super amorosa!! Creo que es de la marca shandy o algo asi! Son productos artesanales de valencia y tengo varios conjuntos suyos! Esa toquilla me encanta!! Es grandecita, suave y super calentita!!!!!!

Gracias evan y aury
A ver como vamos esta noche, por lo pronto pinta como estos ultimos dias... al menos algo si que he dormido a media mañana y tarde. No os pasa que no solo no dormis sino que ademas nada os entretiene? Ningun hobbie de antes me llena. Y ahora estoy super preocupada con el tema del ebola y todo lo que se esta montando gracias a unos pocos demasiado listos. Vivo en madrid y la cosa esta pintando muy fea...

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 2:04
En respuesta a mellisnoviembre

Gracias evan y aury
A ver como vamos esta noche, por lo pronto pinta como estos ultimos dias... al menos algo si que he dormido a media mañana y tarde. No os pasa que no solo no dormis sino que ademas nada os entretiene? Ningun hobbie de antes me llena. Y ahora estoy super preocupada con el tema del ebola y todo lo que se esta montando gracias a unos pocos demasiado listos. Vivo en madrid y la cosa esta pintando muy fea...

Estoy exactamente igual!!!
Mellis parece que me has leido la mente!! De ese tena iba a comentar!!! Estoy acojonada!!rula por ahi un escrito para que no se acerque nadie a la paz, ni al ramon y cajal no al carlos III porque hay gente infectada, dicho por una enfermera de la paz !!! Por dios que esto acabe pronto! Que yo el viernes tengo que ir a revision y de alcorcon a valdemoro hay poco, que angustia!! Tu estas igual!? Espero que nuestros peques nazcan sanitos y se pase rapido todo... Que mal rollo me da ponerme de parto y tener que ir a urgencias conta gente y esta alarma por aqui... Uffff

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 3:41
En respuesta a mellisnoviembre

Estoy muy cansada
Pues si, apenas duermo y me tiene para la rastre. Sumamos hormonas locas, ardores y etc y que os voy a contar, como si tuviera un super gripazo. Me duelen hasta las pestañas y tengi un humor subibaja de lo mas raro e incontrolable

Chicas una pregunta urgente!!
Acabo de ir al baño a hacer pis ( siento ser tan grafica) al limpiarme se ha quedado colgando una especie de hilo, he tenido que tirar de el con el papel para que saliese entero!!! Cuando lo he mirado era super largo, transparente, y parecia gelatinoso!! No olia ni nada por el estilo!! Era super elastico y largo y no muy gordo el tema es que nuuuunca me habia pasado nada por el estilo, nunca en toda mi vida ni en el embarazo!! Alguien sabe que es!? Estoy de 32 4 y me he quedado preocupada de que puede ser... Eso de tener que tirar de el y que salga asi por las buenas!? Si estaba tumbada y no me he movido ni nada! Alguna idea!! he pensado en el tapon, pero me parece muy pronto y muy raro, no lo he visto nunca pero me supongo que sera mas grande o algo!!! Melli tu lo has expulasado como es? Jaja
gracias de antemano chicas!!!

Y
yumiko_6531748
8/10/14 a las 9:04
En respuesta a aidana_7852134

Estoy exactamente igual!!!
Mellis parece que me has leido la mente!! De ese tena iba a comentar!!! Estoy acojonada!!rula por ahi un escrito para que no se acerque nadie a la paz, ni al ramon y cajal no al carlos III porque hay gente infectada, dicho por una enfermera de la paz !!! Por dios que esto acabe pronto! Que yo el viernes tengo que ir a revision y de alcorcon a valdemoro hay poco, que angustia!! Tu estas igual!? Espero que nuestros peques nazcan sanitos y se pase rapido todo... Que mal rollo me da ponerme de parto y tener que ir a urgencias conta gente y esta alarma por aqui... Uffff

Ya somos tres!
Yo también vivo en Madrid, por la zona de oporto y estoy acojonadisima con lo del ebola, vamos yo es que a la calle menos mal que solo puedo salir para ir al medico, pero vamos que eso no me quita la preocupación ni nada, están montando un alboroto impresionante y ando muy preocupada últimamente, yo confío plenamente en que el suero ese que tienen sirva para combatir la enfermedad, por que si no...

A
an0N_942826299z
8/10/14 a las 10:01
En respuesta a aidana_7852134

Chicas una pregunta urgente!!
Acabo de ir al baño a hacer pis ( siento ser tan grafica) al limpiarme se ha quedado colgando una especie de hilo, he tenido que tirar de el con el papel para que saliese entero!!! Cuando lo he mirado era super largo, transparente, y parecia gelatinoso!! No olia ni nada por el estilo!! Era super elastico y largo y no muy gordo el tema es que nuuuunca me habia pasado nada por el estilo, nunca en toda mi vida ni en el embarazo!! Alguien sabe que es!? Estoy de 32 4 y me he quedado preocupada de que puede ser... Eso de tener que tirar de el y que salga asi por las buenas!? Si estaba tumbada y no me he movido ni nada! Alguna idea!! he pensado en el tapon, pero me parece muy pronto y muy raro, no lo he visto nunca pero me supongo que sera mas grande o algo!!! Melli tu lo has expulasado como es? Jaja
gracias de antemano chicas!!!

Aury mi tapon fue asi
Normalmente dicen q va con sangre, pero el mio iba limpito, fui a hacer pipi el dia q cumplia y note algo al limpiarme, lo cogi con el papel y lo mire y era una pelotilla alargada como la gelatina, transparente con un tono amarillento, y no se desmoronaba, luego me limpie un poco mas a conciencia y tenia mas. Y ese mismo dia me puse de parto. Pero yo cumplia ese dia.
En el caso de que fuera el tapon, puedes estar semanas sin ponerte de parto, esperemos sea asi, que aun es prontito. Saludos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/10/14 a las 10:45
En respuesta a aidana_7852134

Chicas una pregunta urgente!!
Acabo de ir al baño a hacer pis ( siento ser tan grafica) al limpiarme se ha quedado colgando una especie de hilo, he tenido que tirar de el con el papel para que saliese entero!!! Cuando lo he mirado era super largo, transparente, y parecia gelatinoso!! No olia ni nada por el estilo!! Era super elastico y largo y no muy gordo el tema es que nuuuunca me habia pasado nada por el estilo, nunca en toda mi vida ni en el embarazo!! Alguien sabe que es!? Estoy de 32 4 y me he quedado preocupada de que puede ser... Eso de tener que tirar de el y que salga asi por las buenas!? Si estaba tumbada y no me he movido ni nada! Alguna idea!! he pensado en el tapon, pero me parece muy pronto y muy raro, no lo he visto nunca pero me supongo que sera mas grande o algo!!! Melli tu lo has expulasado como es? Jaja
gracias de antemano chicas!!!

Parte del tapón
Aury eso es parte, no pasa nada aun tienes mucho mas. Ira saliendo a su ritmo, yo aun estoy en ello. No es neCsario echarlo del tirón y tampoco es la mosma consistencia y color, etc en todas las mujeres. Estate tranquila, pueses esta semanas echandolo despacio.
Un besin, y nada de miedo a ser grafica que es asi como se entienden las cosas.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/10/14 a las 11:10
En respuesta a aidana_7852134

Estoy exactamente igual!!!
Mellis parece que me has leido la mente!! De ese tena iba a comentar!!! Estoy acojonada!!rula por ahi un escrito para que no se acerque nadie a la paz, ni al ramon y cajal no al carlos III porque hay gente infectada, dicho por una enfermera de la paz !!! Por dios que esto acabe pronto! Que yo el viernes tengo que ir a revision y de alcorcon a valdemoro hay poco, que angustia!! Tu estas igual!? Espero que nuestros peques nazcan sanitos y se pase rapido todo... Que mal rollo me da ponerme de parto y tener que ir a urgencias conta gente y esta alarma por aqui... Uffff

Ains..
Aury que dice ese escrito? Yo tendria que haber ido a la paz pero con la mala prensa que tiene, o al menos la que me ha llegado... decidi desde el principio no pisarlo e ir a o'donell pero como hospital me corresponde RyC, donde no iria ahora ni en broma...
Se les va de las manos, yo he leido que aqui no twnemos hospitales p4 que son los que estan preparados para contener la enfermedad. Lo mas cercano es el carlos III y es p3, vaya, que no...

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 16:26
En respuesta a mellisnoviembre

Parte del tapón
Aury eso es parte, no pasa nada aun tienes mucho mas. Ira saliendo a su ritmo, yo aun estoy en ello. No es neCsario echarlo del tirón y tampoco es la mosma consistencia y color, etc en todas las mujeres. Estate tranquila, pueses esta semanas echandolo despacio.
Un besin, y nada de miedo a ser grafica que es asi como se entienden las cosas.

La cosa ...
Es que era muy grande, he visto fotos y parece que si es el tapon.... Pero eso de que tuviese que tirar de el... Si no ha salido entero, estara casi! Porque me limpie y se quedo ahi colgando, hasta que no tiere no me lo pude quitar, vamos que era fuerte jajaja! La cosa es eso que era enorme, y claro me ha extrañado porque apenas tengo contracciones y muchas las noto solo por la tripa dura! Pero desde ayer la niña esta mas abajo, cada vez que la moto me da como un calambre en la zona de la vejiga!! Ya os dire que tal ahora que empiece a moverme gracias a todas!!
Igualmente el viernes tengo eco, se lo dire y que me miren a ver si salio entero o no, porque yo por suerte soy de poco flujo, y salio el tapon y sigo igual jaja pero tengo entendido que una vez que lo expulsas tardas una maximo de 6 semanas en ponerte de parto porque con este tiempo no se regenera!! Asique veremos si no viene antes de tiempo! Contando esas 6 semanas estaria de unas 38 semanas que no esta mal, pero contando el tope
En fin, que mar de dudas....
Vosotras que tal lo llevais!?!? Alguna sensacion nueva o truquillo nuevo!?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram