Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/10/14 a las 7:08

34 semanas!y finalmente, eco+ consulta
Pues si, ya no queda nada mamis. Mis mellis estan cada vez mas fuertes y estoy segura de que también grandes. De peso mas de 2kg es lo que espero que hoy me confirmen.
Estoy nerviosa, me he despertado tras unas horas escasas de sueño y lo he hecho con dolores de utero-estomago. Ahora a ver si se me pasa un poco y desayuno algo que als 10 tengo ya la eco. Menuda esta cayendo en madrid, parece el diluvio universal... y yo sin abrigo que me entre por la barrigota... :s

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/10/14 a las 8:06
En respuesta a arlene_9365721

Buenos dias!!!
Ya me desvelé!! Ainss veo q teneis proximas las citas con el gine.. Q envidia! Yo ht el 21 no tengo en la SS y el 29 en el privado. La cita para monitores de la SS m la daran supongo el dua de la eco, en el privado me han dado para el 5/11.. Y se supone q salgo de cuentas el 7/11!! No se si es un poco tarde. Me gustaria q mi peque naciera en la s38 como sus primitos, q no se haga esperar. Pero 4 amigas mias primerizas q daban a luz en septiembre, han llegado casi a la 42, osea lo q dice el protocolo, q si a los 10d de tu FPP no has dado a luz te lo provocan, con 41s3d.. Como desde q t inducen el parto puedes tardar ht 72h una amiga con 41s6d.. Osea casi 42.. A mi m da algo! Aunq voy a tener q hacerme a la idea xq parece q es la tonica general en primerizas..

Siendo un solo bebé
Lo suyo sería que llegaras a las 40, eso es lo ideal no quieras correr! Seguro que luego vas a echarlo de menos.

Buenos diasss,

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/10/14 a las 10:07

Esto esta hasta arriba!
Y yo que pense que lo mismo entre dia lluvioso y miedo del tema ebola, la gente se quedaba en sua casas... claro que la otra opción era la de que las madres que iban a parir en la paz, acabaran colandose en o,donell. Me da que va a ganar la segunda, madre mía.

Gracias Yensi, os mantengo al tanto cual corresponsal de "Diario de una larga espera anunciada" jaja. Aqui o te ríes o...

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 12:25

Otra esperando!!
A mo me quedan 2 numeros contandome a mi, pero claro, suelen tardar unos 15 min minimo por paciente!!! Que desesperacion por dios!!!
Yo al final cai a las 6 y pico! Que horarios mas raros jajajaja
YENSI!! Creo que te pase un privi, mira a ver si te llego
MELLIS!! Sandras antes que yo asique igual te leo!! Veras que sanitos y gordotes estan!!! Cuentanos todo todo a ver que te dicen!!!!
Y esos dolores?? A ver si te vas a poner de parto!!!!! Tenian pinta de contracciones no!? Igual es de los nervios! Como lo llevas? Se te ha pasado!!!!?v

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 12:27
En respuesta a arlene_9365721

Buenos dias!!!
Ya me desvelé!! Ainss veo q teneis proximas las citas con el gine.. Q envidia! Yo ht el 21 no tengo en la SS y el 29 en el privado. La cita para monitores de la SS m la daran supongo el dua de la eco, en el privado me han dado para el 5/11.. Y se supone q salgo de cuentas el 7/11!! No se si es un poco tarde. Me gustaria q mi peque naciera en la s38 como sus primitos, q no se haga esperar. Pero 4 amigas mias primerizas q daban a luz en septiembre, han llegado casi a la 42, osea lo q dice el protocolo, q si a los 10d de tu FPP no has dado a luz te lo provocan, con 41s3d.. Como desde q t inducen el parto puedes tardar ht 72h una amiga con 41s6d.. Osea casi 42.. A mi m da algo! Aunq voy a tener q hacerme a la idea xq parece q es la tonica general en primerizas..

No te queda nada ya!!
Bueno, eso ya sabes que depende de cada mujer!!! Alomejor se adelanta, se atrasa...o nace en fecha jajajaja
Que suerte que te hacen tantas ecos jeje yo ya hace 13 semanas de la ultima!! Es horrible no tener ningun dato jajaja
Y lo de los monitores aqui x lo menos es a partir de la semana 37/38 osea que sera normal

A
arlene_9365721
10/10/14 a las 13:54

Chicas!!
Las q teniais gine hoy, contadnos!

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 14:39
En respuesta a arlene_9365721

Chicas!!
Las q teniais gine hoy, contadnos!

Hemos llegado hace nada!!
Pues resulta que se ha movido... Pero ahora esta en podalgica!! DE CULO!!! Vamos de mal en peor!! Y encima llevo todo el dia con un dolor como decia mellis! De regla pero fuerte!!!
Se ha tirado 20 min intentando coger el latido fr noseque en el craneo, y la ... no se dejaba! Le hacia la cobra jajaj al final no ha podido! Dice que esta todo muy bien menos la postura!! Pesa 1895kg en la semana 32 6 osea que esta bien pero chiquitina jajay como esta doblada con las piernas contra la cabeza, pues no le ha podido medir en fin... Me ha dado cita para el dia 4 en la semana 36 y pico para ver si se ha colocado... Y si no se ha dado la vuelta...pues ya sabeis... Los analisis y el peso mio perfecto! Liquido y todo bien! El 11 de nov matrona y el 25 de nov monitores (si llego) asiqe... Lo bueno es que ella esta bien!
Vosotras que tal??
MELLIS CUENTANOS!!!

H
haize_7464201
10/10/14 a las 14:57

Yo también he tenido eco
Aunque no escribo mucho os leo bastante.
Estoy de 32 + 6 y pesa 2.080 kg la doctora me ha dicho que bien pero mi familia me dice que es mucho. Está cefálico espero que no se gire ya. Líquido bien.
Aury todavía hay tiempo para que vuelva a girarse. Yo siempre digo que me da igual pasar dolores que eso se pasa pero que el peque nazca bien sano. Ya nos queda menos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/10/14 a las 18:38

Noticias frescas!no queda nadaaa!
Bueno chicas que feliz vengo a contaroslo todo. Y que bonito poder contar con vosotras por aqui, asi una nuncase siente solita.
Veamos...

Peso perfecto, liquido amniótico ideal, todo en regla. Y yo también, me ven en quince días para monitores, anestesia, analíticas y obstetra. Y ahí decidimos si vienen a nacer a finales de mes o principios de noviembre. Así que tanto su papi como yo estamos la mar de felices. Esta vez nos han tratado genial y nos han felicitado por lo bien informados que estamos, lo sanitos que estan los bebitos y el modo con el que estoy capeando los sintomas pese a mi barrigota. Me han dicho que para ser dos lo estoy llevando muy bien, tengo controlada la diabetes gestacional con dieta y los bebitos tienen un peso dentro de lo normal.

Aidan pesa 2250kg y Adrián 2185kg y estamos en la semana 34, los pesos corresponden al tiempo gestación

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/10/14 a las 19:43
En respuesta a haize_7464201

Yo también he tenido eco
Aunque no escribo mucho os leo bastante.
Estoy de 32 + 6 y pesa 2.080 kg la doctora me ha dicho que bien pero mi familia me dice que es mucho. Está cefálico espero que no se gire ya. Líquido bien.
Aury todavía hay tiempo para que vuelva a girarse. Yo siempre digo que me da igual pasar dolores que eso se pasa pero que el peque nazca bien sano. Ya nos queda menos.

Nury!
Guapa mi consejo es que no hagas ni caso a la familia y gente queno sabe. Muchas veces sua opiniones motivadaspor el desconocimieto o sus percepciones personales, crean alarma gratuita y sin sentido. El profesional es el que sabe de pesos, medidas y percentiles, sindice que esta bien no me cabe duda de que lo estará.

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 22:25
En respuesta a haize_7464201

Yo también he tenido eco
Aunque no escribo mucho os leo bastante.
Estoy de 32 + 6 y pesa 2.080 kg la doctora me ha dicho que bien pero mi familia me dice que es mucho. Está cefálico espero que no se gire ya. Líquido bien.
Aury todavía hay tiempo para que vuelva a girarse. Yo siempre digo que me da igual pasar dolores que eso se pasa pero que el peque nazca bien sano. Ya nos queda menos.

Esta mas gordi que la mía con el mismo tiempo!!!
eso es bueno!! creo que con estas semanas tiene que estar entre 1800g y 2300g ósea que esta perfectísimo!! que suerte que este ya colocado, ha sabido hacer sus deberes jajajaja a ver si aprende la mía
y estoy con MELLI, no hagas mucho caso a la familia, que si el medico dice que esta bien, es que esta bien, que para eso lo han estudiado jajajaja no te lo han podido medir tampoco???

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 22:35
En respuesta a mellisnoviembre

Noticias frescas!no queda nadaaa!
Bueno chicas que feliz vengo a contaroslo todo. Y que bonito poder contar con vosotras por aqui, asi una nuncase siente solita.
Veamos...

Peso perfecto, liquido amniótico ideal, todo en regla. Y yo también, me ven en quince días para monitores, anestesia, analíticas y obstetra. Y ahí decidimos si vienen a nacer a finales de mes o principios de noviembre. Así que tanto su papi como yo estamos la mar de felices. Esta vez nos han tratado genial y nos han felicitado por lo bien informados que estamos, lo sanitos que estan los bebitos y el modo con el que estoy capeando los sintomas pese a mi barrigota. Me han dicho que para ser dos lo estoy llevando muy bien, tengo controlada la diabetes gestacional con dieta y los bebitos tienen un peso dentro de lo normal.

Aidan pesa 2250kg y Adrián 2185kg y estamos en la semana 34, los pesos corresponden al tiempo gestación

Por fin puedo contestar!!!
desde esta tarde que lo he leído jaja
Me encanta que este todo tasan bien!!!! están súper bien de peso!! y mas para ser 2!!!!!!! elegid a primeros que cobra todo el mundo para los regalillos jajajajajajajaja
la verdad es que para ser 2 lo llevas genial! nosotras llevamos solo 1 y nos quejamos el doble jajajaja
igualmente esta noche coincidiremos otra vez hablando cuando este mas tranquilita en casa!!

que tal los dolores?? ya se te han pasado?? y sabes ya que tipo de anestesia te vas a poner??
por cierto, he estado investigando y lo que me tendrían que hacer es una versión externa, que no es lo mismo que la maniobra kristeller!! al parecer es mas segura y esta en todo momento controlado!! te lo hacen en quirófano por si acaba en cesárea de urgencia, pero no suele pasar... os dejo dos enlaces que lo explican y me contáis que os parece!!!

http://apps.who.int/rhl/pregnancy_childbirth/childbirth/breech/rlcom/es/


http://www.bebesymas.com/parto/version-cefalica-externa-la-mejor-alternativa-para-evitar-el-parto-en-posicion-podalica

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/10/14 a las 23:34
En respuesta a aidana_7852134

Hemos llegado hace nada!!
Pues resulta que se ha movido... Pero ahora esta en podalgica!! DE CULO!!! Vamos de mal en peor!! Y encima llevo todo el dia con un dolor como decia mellis! De regla pero fuerte!!!
Se ha tirado 20 min intentando coger el latido fr noseque en el craneo, y la ... no se dejaba! Le hacia la cobra jajaj al final no ha podido! Dice que esta todo muy bien menos la postura!! Pesa 1895kg en la semana 32 6 osea que esta bien pero chiquitina jajay como esta doblada con las piernas contra la cabeza, pues no le ha podido medir en fin... Me ha dado cita para el dia 4 en la semana 36 y pico para ver si se ha colocado... Y si no se ha dado la vuelta...pues ya sabeis... Los analisis y el peso mio perfecto! Liquido y todo bien! El 11 de nov matrona y el 25 de nov monitores (si llego) asiqe... Lo bueno es que ella esta bien!
Vosotras que tal??
MELLIS CUENTANOS!!!

Esta genial
Y aun tiene tiempo y espacio para colocarse como toca asi que no te agobies seguro que al final entra en razón y se coloca bien, la naturaleza es muy sabia.

A mi no me miden de largo a los nenes porque en posicion fetal el resultado es engañoso. A las demás si os lo hacen?

A
aidana_7852134
11/10/14 a las 1:19
En respuesta a mellisnoviembre

Noticias frescas!no queda nadaaa!
Bueno chicas que feliz vengo a contaroslo todo. Y que bonito poder contar con vosotras por aqui, asi una nuncase siente solita.
Veamos...

Peso perfecto, liquido amniótico ideal, todo en regla. Y yo también, me ven en quince días para monitores, anestesia, analíticas y obstetra. Y ahí decidimos si vienen a nacer a finales de mes o principios de noviembre. Así que tanto su papi como yo estamos la mar de felices. Esta vez nos han tratado genial y nos han felicitado por lo bien informados que estamos, lo sanitos que estan los bebitos y el modo con el que estoy capeando los sintomas pese a mi barrigota. Me han dicho que para ser dos lo estoy llevando muy bien, tengo controlada la diabetes gestacional con dieta y los bebitos tienen un peso dentro de lo normal.

Aidan pesa 2250kg y Adrián 2185kg y estamos en la semana 34, los pesos corresponden al tiempo gestación

Y lo de medir!!
En el mio si suelen medir, claro un aprox! Pero como la nena esta como en V, es decir, las piernas encogidas sobre la cara y no esta estirada, pues no han podido jaja

H
haize_7464201
11/10/14 a las 10:07

Muy buenos días!
Como vaís? Yo he drmido bastante bien la verdad que el peque está muy tranquilo de noche. Por las tardes se mueve mucho. Ainss me lo como!!<3 <3
Como decís creo que el peso está bien la familia es muy exagerada.
Y los peques de melliznoviembre si que están bien de peso no? Claro que al ser dos se pueden adelantar.

Aury me dijeron que estaba para abajo pero no encajado no se si en el otro post puse que estaba encajado pero no te preocupes como dice yensi que nazca sanita es lo importante.

Yensi tu pareja está fuera? Cuando vuelve? Mi marido viene a dormir todas las noches pero estoy siempre sola. Hoy pensaba pintar y ha tenido que trabajar así que entre mañana y pasado lo hará. Una vez pintado poner la lámpara y montar unas estanterías y cómoda que hemos comprado. Sus cositas para el hospi están pero tengo que lavar todavía. Así que aún queda lo mejor es no agobiarse.

Besitos a todas :-*

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/10/14 a las 11:27
En respuesta a haize_7464201

Muy buenos días!
Como vaís? Yo he drmido bastante bien la verdad que el peque está muy tranquilo de noche. Por las tardes se mueve mucho. Ainss me lo como!!<3 <3
Como decís creo que el peso está bien la familia es muy exagerada.
Y los peques de melliznoviembre si que están bien de peso no? Claro que al ser dos se pueden adelantar.

Aury me dijeron que estaba para abajo pero no encajado no se si en el otro post puse que estaba encajado pero no te preocupes como dice yensi que nazca sanita es lo importante.

Yensi tu pareja está fuera? Cuando vuelve? Mi marido viene a dormir todas las noches pero estoy siempre sola. Hoy pensaba pintar y ha tenido que trabajar así que entre mañana y pasado lo hará. Una vez pintado poner la lámpara y montar unas estanterías y cómoda que hemos comprado. Sus cositas para el hospi están pero tengo que lavar todavía. Así que aún queda lo mejor es no agobiarse.

Besitos a todas :-*

Buenass
Yo me quede k.o sobre las 3... creo que fue por tantas emociones, ni me di cuenta, cerre los ojos y k.o! Esta noche he ido al baño casi sonambula jaja.
Mispeques estan genial de pesito, siendo mellis no llegaran a cogerel peso de un bebé único. El útero dela mujer suele aguantar unos 5kg aeribao abajo segun estatura y complexura de la mujer. Yo tengo un tamaño medio, juntos pesan ya unos 4kilitos400, asi que en recta final sera una mezcla de:

1. Carrera hasta alcanzar el peso máximo, con lo cual podrían romper la bolsa con algún movimiento.
2. Aguante de mami pese a las molestias en el caso de soportar el peso que alcancen. Imaginaros llevando un bebote de 5kg o mas!

El crecimiento de los multiples varía mucho del de un bebé único por cuestión de espacio. Un nene único suele pesar a termino entre 3100-3300kg y una bebita 2700-2900kg, esto varía segun la genética de sus papis obvio

A
arlene_9365721
11/10/14 a las 16:17

Buenas tardes!!!
Yo hoy he dormido como un bebé.. X la mañ nos hemos ido de compris de ropita para el peque.. Mi marido dice q el hecho de q nos llamen x nuestro nombre en las tiendas es una señal de q tenemos demasiado jiji... Hoy le he comprado un conjuntito de Carmen Taberner.. Jersey y ranita.. Me ha costado mas de 100 y no tengo cargo de conciencia! Cuando salia de compras xa mi y me compraba algo caro le daba mil vueltas a la cabeza.. Pero para el peque todo se me hace poco

H
haize_7464201
11/10/14 a las 18:38

Hola de nuevo chicas
A mi no me dijeron cuánto mide el peque no se porqué y tampoco pregunté
Me he decidido a comprar el colchón viscoelástico me cuesta unos 100 euros pero al ser 70 x 140 no se si es demasiado barato, cómo lo veis?
Tengo una pregunta a ver si os pasa. La verdad es que la espalda no me duele, sí los riñones pero sobre todo me duelen los huesos de los dedos de las manos a parte de que se me quedan dormidas, os pasa a alguna?
Bueno chicas que paseis buena tarde y gracias por estar ahí

H
haize_7464201
11/10/14 a las 19:26

Pues a ver si te lo dicen
Pero creo que lo que miden es el fémur.
Espero que se quiten esos dolores de espalda. A mí él dolor de manos se me va y viene.
Yo sólo tengo un biberón y el anticólico dl Dr Brown pero chupetes si tengo tres nuk con la tetina de silicona.
En cuanto a las ecos ayer fue la última y ya tengo cita el 14 de noviembre para monitores.
Como tengo privado iré en unas semanas para verlo otra vez.


A
arlene_9365721
11/10/14 a las 19:32

Yensi
A mi m hicieron la eco del tercer trimestre en la s32.. Xo m vuelven a hacer otra en la 37 , esta es para ver si esta colocado

A
aidana_7852134
11/10/14 a las 20:59
En respuesta a haize_7464201

Hola de nuevo chicas
A mi no me dijeron cuánto mide el peque no se porqué y tampoco pregunté
Me he decidido a comprar el colchón viscoelástico me cuesta unos 100 euros pero al ser 70 x 140 no se si es demasiado barato, cómo lo veis?
Tengo una pregunta a ver si os pasa. La verdad es que la espalda no me duele, sí los riñones pero sobre todo me duelen los huesos de los dedos de las manos a parte de que se me quedan dormidas, os pasa a alguna?
Bueno chicas que paseis buena tarde y gracias por estar ahí


Pues lo de las manos puede ser por la retencion de liquidos!!! A una amiga le pasaba a finales del embarazo y se le quito del todo despues de 1 mes o asi de tener al bebe... Se le quedaba a veces como dormida la mano, pero a veces le subia al brazo... Creo que es normal! A mi me pasa a veces pero en la muñeca
Lo del colchon, esta muy bien! Yo los he visto por ese precio mas o menos, depende de si pagas marca o no!

YENSI!! Las ecos!! A ultima de la seguridad social es entre las 32 y 34! Y si esta bien ya no te hacen mas hasta pasada la 40!! En el caso de candelag y mio nos la repiten a la 37 para ver si se ha colocado, puesto que a partir de la 37 ya estas en fecha!! A ver si con suerte esta bien colocado jejje
Si le miden el femur, pero eso es para comprobar que su desarollo va bien, miran el cordon, la frecuencia cardiaca etc y lo pesan! Si esta en posicion si que le pueden medir, pero yo te recomiendo que les preguntes las 2 cosas, porque hay veces que estan a lo suyo y se les olvida.
Los bibes! Yo aun no los he cogido, pero aunque vale una pasta voy a coger el del de brown anti colicos y el calma de medela para la lactancia materna! Luego ya los de NUK
NUK es tambien una buena marca con bibes, pero ahi ya a gustos, porque depende el tipo de tetina que luego le guste o le siente bien al bebe! Al de una amiga no hay manera de darselo en bibe, le da colicos porque no lo engancha bien y ademas no le gustan las tetinas jajaja
Por cierto!!! Madre miaaaa como truena por aqui!!!!
Me he tirado tooodo el dia haciendo limpieza y jo que de cosas hay jaja
CANDELAG! Estas como yo! A la espera de noticias!! He hablado con mamis a las que le han echo la version, y me han contado de todo! Pero todas han coincidido en que al bebe no se le hace daño, a el no se le toca, solo le quitan espacio para que se cambie de lado jeje igualmente ya veras como en la semana 37 se han colocado!! Y sino, pues una rajita muy mona que lucir jejejejeje
Lo que si tengo es un monton de cremitas y geles para el culito y tal que me ha regalado un amigo que es medico y se las dan jajaja
Habeis pensado en la colonia que le pondreis!? A mi me gusta la clasica de nenuco y la de petit cheri!! Y pañales!? De que marcas sois partidarias!?

A
aidana_7852134
11/10/14 a las 22:45

Pañales!!
Para comprar los dodot y mas cositas meteros en bebitus.com !! Esta todo super barato y hay un pack de dodot para recien nacidos que trae diferentes tallas, diferentes modelos y diferentes tipos de toallitas!! Ya lo vereis!! Vale 65, pero hay un descuento de 5 jajaja os lo recomiendo 100% esta todo genial!!
Yo tengo unos que son de chelino! Son preciosos los estampados, super suaves, y me dijo una mami amiga que van super bien! Asique probaremos jajaja

H
haize_7464201
11/10/14 a las 22:46
En respuesta a aidana_7852134


Pues lo de las manos puede ser por la retencion de liquidos!!! A una amiga le pasaba a finales del embarazo y se le quito del todo despues de 1 mes o asi de tener al bebe... Se le quedaba a veces como dormida la mano, pero a veces le subia al brazo... Creo que es normal! A mi me pasa a veces pero en la muñeca
Lo del colchon, esta muy bien! Yo los he visto por ese precio mas o menos, depende de si pagas marca o no!

YENSI!! Las ecos!! A ultima de la seguridad social es entre las 32 y 34! Y si esta bien ya no te hacen mas hasta pasada la 40!! En el caso de candelag y mio nos la repiten a la 37 para ver si se ha colocado, puesto que a partir de la 37 ya estas en fecha!! A ver si con suerte esta bien colocado jejje
Si le miden el femur, pero eso es para comprobar que su desarollo va bien, miran el cordon, la frecuencia cardiaca etc y lo pesan! Si esta en posicion si que le pueden medir, pero yo te recomiendo que les preguntes las 2 cosas, porque hay veces que estan a lo suyo y se les olvida.
Los bibes! Yo aun no los he cogido, pero aunque vale una pasta voy a coger el del de brown anti colicos y el calma de medela para la lactancia materna! Luego ya los de NUK
NUK es tambien una buena marca con bibes, pero ahi ya a gustos, porque depende el tipo de tetina que luego le guste o le siente bien al bebe! Al de una amiga no hay manera de darselo en bibe, le da colicos porque no lo engancha bien y ademas no le gustan las tetinas jajaja
Por cierto!!! Madre miaaaa como truena por aqui!!!!
Me he tirado tooodo el dia haciendo limpieza y jo que de cosas hay jaja
CANDELAG! Estas como yo! A la espera de noticias!! He hablado con mamis a las que le han echo la version, y me han contado de todo! Pero todas han coincidido en que al bebe no se le hace daño, a el no se le toca, solo le quitan espacio para que se cambie de lado jeje igualmente ya veras como en la semana 37 se han colocado!! Y sino, pues una rajita muy mona que lucir jejejejeje
Lo que si tengo es un monton de cremitas y geles para el culito y tal que me ha regalado un amigo que es medico y se las dan jajaja
Habeis pensado en la colonia que le pondreis!? A mi me gusta la clasica de nenuco y la de petit cheri!! Y pañales!? De que marcas sois partidarias!?

Otro día más..
A estas horas el peque hace una fiesta!! jeje
Nosotros hemos montado una estantería y la cómoda para la habitación del peque y mañana le toca al papi pintar, me da pena no poder ayudarlo pero con el olor no creo que sea bueno estar mucho rato dentro.

Yo he comprado la colonia de Mustela que huele super bien y tambien tengo Nenuco. Lo que me encanta es el gel de Nenuco, La petit cheril la recuerdo de cuando era pequeña y me encanta!

Pañales solo tengo un paquete de dodot sensitive de 3 a 5 kilos para los primeros dias, compraré algunos más pero luego iré probando otras marcas. Mi amiga ha usado para las dos nenas los de Carrefour baby y dice que son muy buenos. Y cremitas para el culete y para el cuerpo también tengo de Mustela pero al igual que con los pañales es cuestión de probar otras marcas.

Aquí en Málaga de momento no llueve pero ya hoy hace fresquito!!

A
arlene_9365721
11/10/14 a las 22:50
En respuesta a aidana_7852134


Pues lo de las manos puede ser por la retencion de liquidos!!! A una amiga le pasaba a finales del embarazo y se le quito del todo despues de 1 mes o asi de tener al bebe... Se le quedaba a veces como dormida la mano, pero a veces le subia al brazo... Creo que es normal! A mi me pasa a veces pero en la muñeca
Lo del colchon, esta muy bien! Yo los he visto por ese precio mas o menos, depende de si pagas marca o no!

YENSI!! Las ecos!! A ultima de la seguridad social es entre las 32 y 34! Y si esta bien ya no te hacen mas hasta pasada la 40!! En el caso de candelag y mio nos la repiten a la 37 para ver si se ha colocado, puesto que a partir de la 37 ya estas en fecha!! A ver si con suerte esta bien colocado jejje
Si le miden el femur, pero eso es para comprobar que su desarollo va bien, miran el cordon, la frecuencia cardiaca etc y lo pesan! Si esta en posicion si que le pueden medir, pero yo te recomiendo que les preguntes las 2 cosas, porque hay veces que estan a lo suyo y se les olvida.
Los bibes! Yo aun no los he cogido, pero aunque vale una pasta voy a coger el del de brown anti colicos y el calma de medela para la lactancia materna! Luego ya los de NUK
NUK es tambien una buena marca con bibes, pero ahi ya a gustos, porque depende el tipo de tetina que luego le guste o le siente bien al bebe! Al de una amiga no hay manera de darselo en bibe, le da colicos porque no lo engancha bien y ademas no le gustan las tetinas jajaja
Por cierto!!! Madre miaaaa como truena por aqui!!!!
Me he tirado tooodo el dia haciendo limpieza y jo que de cosas hay jaja
CANDELAG! Estas como yo! A la espera de noticias!! He hablado con mamis a las que le han echo la version, y me han contado de todo! Pero todas han coincidido en que al bebe no se le hace daño, a el no se le toca, solo le quitan espacio para que se cambie de lado jeje igualmente ya veras como en la semana 37 se han colocado!! Y sino, pues una rajita muy mona que lucir jejejejeje
Lo que si tengo es un monton de cremitas y geles para el culito y tal que me ha regalado un amigo que es medico y se las dan jajaja
Habeis pensado en la colonia que le pondreis!? A mi me gusta la clasica de nenuco y la de petit cheri!! Y pañales!? De que marcas sois partidarias!?

Colonias
Yo le compre la de Tartine et chocolat q m encanta. Me han regalado la de Tous q tb huele fenomenal, y el otro dia en la farmacia le compre la de Suavinex, es mas de trote, me costo 8 pero huele muy bien.
Biberones tb he optado x Suavinex igual q chupetes xq les han usado mis sobris y mi hrrmana y mi cuñada encantadas.
En las cosas de aseo tb he optado x suavinex menos para los primeros 15 dias q me dijo la matrona q como jabon para el baño una pastilla de jabon de avena (no tiene jabon) de Isdin y como hidratante: aceite de almendras.
Respecto a las ecos en mi ciudad en el
Hospital publico le hacen a todo el mundo 2, la primera en la 32/34 y la segunda 37/38 porque es en esta donde te dan los resultados de la ultima analitica q t hacen en la s35/36. En cambio en el seguro privado me han dado la ultima en la s39 y monitores en la 40...

H
haize_7464201
12/10/14 a las :07

Gracias
A ver si se me quita lo de las manos. Los pies ahora los tengo bien pero en verano los tenía que daban miedo! No se distinguía el tobillo y el empeine super hinchado.

Si en la eco pone eso es que está así de cabeza que no tiene por que estar encajada. A ver como se portan en la recta final. Ainss!
Que paséis buena noche besitos!!!


mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/10/14 a las 2:59

Pupurri de respuestas
Un dia que no os leo mucho y mil temas! A ver si los recuerdo todos...

- Colchon viscoelastica por 100? El mio es medida estandar y me salio por 45.

- Chupetes. Los tengo Nuk, aunqueno soy partidaria de que los usen.

- Bibes. Nuk de 3 posiciones y Suavinex. Me recomendaron Medela calma y creo que también los cogeré.

-Ecos. Por ser mellis me hacen varias pero es por eso, la prox en semana 36.

- Medidas. Ni en cefalica son reales por eso no suelen darlas. Los bebitos suelen estar encogidos porque no caben estirados.

- Dolor de muñecas y dedos. Eso esinflamación del túnel carpiano, se da en el ultimo tiempo de gwstación y no es lo mismo que la retención de líquidos de los pies.

Creo que no me dejo nada mmm...

A
arlene_9365721
12/10/14 a las 9:56

Buenos dias!!
Vaya noche en vela!!
Contracciones, dolor de espalda, ardor!! Yupiiiii, no me falta de ná!!!

H
haize_7464201
12/10/14 a las 10:14

Buenos días!
Candelagb siento que no hayas podido dormir. Yo hoy sí que he dormido bien pero a las 8 ya estoy en pie y a las 12 de la mañana no puedo tirar de mi cuerpo!

Melliznoviembre yo también he leído que puede ser del túnel carpiano.

Hoy toca pintar la habitación. Esperando que mi marido se despierte que el pobre duerme bien poco por el trabajo pero casi que lo voy a despertar que se va el día!!

Que tengáís buen dominio. Besos!

H
haize_7464201
12/10/14 a las 10:15
En respuesta a haize_7464201

Buenos días!
Candelagb siento que no hayas podido dormir. Yo hoy sí que he dormido bien pero a las 8 ya estoy en pie y a las 12 de la mañana no puedo tirar de mi cuerpo!

Melliznoviembre yo también he leído que puede ser del túnel carpiano.

Hoy toca pintar la habitación. Esperando que mi marido se despierte que el pobre duerme bien poco por el trabajo pero casi que lo voy a despertar que se va el día!!

Que tengáís buen dominio. Besos!

Perdón..
Buen domingo!! Jiji

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/10/14 a las 12:02
En respuesta a arlene_9365721

Buenos dias!!
Vaya noche en vela!!
Contracciones, dolor de espalda, ardor!! Yupiiiii, no me falta de ná!!!

Pues hemos sido dos...
Una nochecita para no olvidar, he saltado de dolor con cada patadita y he visto las estrellas. Ardores, gases, ganas de pipi perpetuo, dolor pelvico, tunel carpiano... no me he dejado nada en el tintero. Y claro, a las 8 de pie. Yeah!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/10/14 a las 12:04
En respuesta a haize_7464201

Buenos días!
Candelagb siento que no hayas podido dormir. Yo hoy sí que he dormido bien pero a las 8 ya estoy en pie y a las 12 de la mañana no puedo tirar de mi cuerpo!

Melliznoviembre yo también he leído que puede ser del túnel carpiano.

Hoy toca pintar la habitación. Esperando que mi marido se despierte que el pobre duerme bien poco por el trabajo pero casi que lo voy a despertar que se va el día!!

Que tengáís buen dominio. Besos!

Esencia de vainilla
Si se lo echas a la pintura de la habitación no olera tóxica comprobadisimo. Eso si, no pintes tu que se te revolvera la tripilla. Yo también tuve que dejarlo en manos de papi.

H
haize_7464201
12/10/14 a las 16:39

Gracias yensi
Haré los movimientos rotando las muñecas y lo que tengo que hacer es no dormir con el brazo debajo de la almohada, creo que lo empeora bastante. Miraré lo de la férula.

Siento que no hayáis podido dormir bien. Esta noche espero que sea mejor.
No tengo esencia de vainilla pero parece que no huele mucho. A ver si terminamos hoy porque al entrar a la habitación hay como un falso techo de escayola y al pintar salen pompas así que le ha tocado lijar también y ahora a ver como queda. Ya pasó cuando pintamos la casa.

G
gabriel_5540703
12/10/14 a las 20:03

Olaa burnas soi nueba
soo nueva i no encuentro ningun grupito asin para noviembre estoi embarasada d 34 semanas es una niña le pondre ariadna i bueno pues queria saber esperiensias d arguna d ustedes que aya tenido cesaria ya que mi bebe esta en posision podalica desde ase 2 meses ya i no se da la buelta el dia 20 tengo.una visita al ginee para programarme.una cesarea i burno soi primeriza i estpi argo cagada la verdad ayudaaa

H
haize_7464201
12/10/14 a las 22:05

Chicas me ha pasado una cosa muy extraña!
Resulta que estoy en la cocina y noto que se me escapa el pipi y me he manchado hasta el pantalón
He ido al baño y sí que he orinado pero blando me ha pasado no tenía ganas. Os ha pasado? He leído por encima que puede pasar, que horror! :'(

A
aidana_7852134
13/10/14 a las 1:55

Chicas!!!!
Madre mia!! Para un dia que no os leo!! Que de comen! Que guay!!!a ver, se me olvidaran cosas seguroooo!!
Yo ayer me dormi a eso de las 4 de la mañana! Y a las 6 estaba arriba! le regale a mi chico una experiencia de esas de ferrari, y claro, lo dejo guardado y se nos olvido! Total que casi caduca! Asique tuvimos que coger la primera cita que habia, hoy a las 8 en brunete asique madrugooon!!! Bueno, pues hemos ido, el iba como un niño pequeño! Y a mi no me han dejado bajar al circuito para evitar riesgos!(todavia no comprendi cuales) decian que si el ruido, olor o lo que sea le podia fastidar al bebe! Asique lo he visto desde un puente jaja
Me he inflado ha hacer fotos, y claro, al poquito se me ha acabado la bateria de la camara y del movil jaja!! La verdad es que yo me he inflado a unas palmeritas que venian de regalo mientras el corria y luego nos hemos quedado por alli!!
Hemos llegado a eso de las 21h a casa, he puesto a cargar el movil y nos hemos echado a dormir (hoy curra a las 5 de la mañana) y me acabo de despertar muertecita de hambre una tortilla de patatas con pimientos que estoy cenando jajajaja... Pero uffff todo el santo dia con ardor !! Hasta ahora! Y me duele hasta el alma! Ya no estos para estos trotes ehhh! Encima la niña se me ha metido "debajo de las costillas" y que dolor!!!!
Parece que anoche estuvieron todos inquietos no?como lo llevais!?!?
TUNEL CARPIANO! Yo tambien he leido que hacer ejercicios de muñeca los alivia, y claro, no dormir sobre ella jaja un masajito con un poco de aceite de almendras o algo parecido tambien funciona para destensarlo!! Si tienes balsamo de tigre usalo que viene geniaalll

PINTURA! Nosotros la pintamos hara un par de semanas ! Y me toco pintar tambien!! Me hacia ilusion ajjaja pero lo nuestro es una pintura no toxica, de esas bio, especial para habitaciones infantiles! Eso si, no huele nada de nada! Pero use mascarilla por eso de que te salta la pintura del rodillo

MELLIS! Empiezan a estar fuertes eeh!!? Ya tienen ganas de salir y te lo demuestran jejeje espero que estes mejor y que hoy puedas dormir mejor!!

MAMI CLAU! Creo que has sido tu la que has puesto lo de urgencias jope que susto!!! Es increible que no sepan que fue lo que paso!!! Hay veces que no entendemos las explicaciones, pero de ahi a que no las haya.... Que lio!! Habra ido a salir y luego se habra arrepentido jaja ojala que no te vuelva a pasar hasta el dia del parto, que esos sustos son horribles! Y mas si te quedas ingresada!!!

YENSI! Tienes que estar ya cansadisima! Tu y yo vamos iguales, por dias jejejej! Espero que estes mejor de todo, pero sobre todo del dolor de espalda!!!

Yo por mi parte, la nena se mueve bastante, pero sube a las costillas y luego baja un poco, asique poca pinta tiene de girarse jajaja

Creo que no me dejo a nadie!! Si me he dejado a alguien decidmelo!! Que con la app del movil no puedo ver mientras escribo las conver y me desespero jajaja
Besitos a todas y chicas animo que no queda nada!!!!

A
aidana_7852134
13/10/14 a las 2:02
En respuesta a haize_7464201

Chicas me ha pasado una cosa muy extraña!
Resulta que estoy en la cocina y noto que se me escapa el pipi y me he manchado hasta el pantalón
He ido al baño y sí que he orinado pero blando me ha pasado no tenía ganas. Os ha pasado? He leído por encima que puede pasar, que horror! :'(

Nury. y. morenita!!
NURY!! A mi no me ha pasado, pero a una amiga si le paso mucho en el ultimo trimestre!! Si es pis y no liquido ( comprueba si es de vez en cuando o si goteas) su nene se coloco muy pronto, y le apretaba tantisimo la vejiga que la pobre literalmente se meaba encima! Asi como asi, sin esperarselo y sin ganas ni nada que vergüenza pasaba la pobre... Pero bueno, son cosas que pasan, que le vamos a hacer!!

MORENITA!! Bienvenida!! De cuanto estas!? Depende mucho todo de eso, no se si lo has dicho ... Jaja
Aqui somos ya 2 que nos viene tambien de culo jaja
Yo estoy de 33 2 y la mia no tiene intencion de girarse, por lo menos de momento jaja!! No se de donde eres, aqui en españa hay un metodo para intentar darle la vuelta que te practican los medicos en la semana 37, si quieres!!
Y si es por la cesarea... Yo estaba igual, pero tranqui, no pasa nada!! Ademas como me dijo melli a mi para animarme!! Si es cesarea programada nacen mas guapos jajaja al no aguantar las contracciones de parto ni nada, pues salen menos aplastaditos!! No te preocupes que hay veces que se dan la vuelta en el ultimo momento! Y si no es asi, pues una cucatriz de guerra mas que mostrar jajaja
Estan muy acostumbrados a hacerla, no te preocupes, todo sale genial y sueles estar despierta todo el proceso
Suerte!!

A
aidana_7852134
13/10/14 a las 2:37

Suerte!!
Si que es verdad que lo importante es que esta bien!! Pues a ver si tienes suerte y puedes dormir!! A ver si ahora con el fresco dormimos mejor!!! Una curiosidad, yo puse el nordico, ya hace fresco, y desde que lo puse duermo mejor!!!! Quizas sea la textura, o no se, pero parece que descanso mas! Asique a ver si pasa el tiempo y refresca mas! Alomejor asi dormimos mejor jajajaj

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 8:17

Buenos dias mamis
Ya estamos por aqui. Hoy he dormido algo mejor, me tome un paracetamol y ayudo con los dolores. En una de las mil visitas al baño un alquen y acabe con los ardores je,

Por cierto, lo de las "perdidas repentinas" no sera liquido amniotico? El pipi huele y tiene color, la prox vez comprobarlo y poneros una compresa por si gotea saber de que pie estais calzando. Si una no controla no suele ser pipi.

Saludines.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 8:20


Me alegra que todo haya quedado en un susto. Y menudo susto! Pero bien acompañada y cuidada, se pasa mejor.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 9:24

Estornudos
Ahhh, eso es distinto, claramente fatal de control de esfinter. No es preocupante, al contrario es muy común. Los músculos fallan por la recepción del nuevo peso y a veces pasan estas cositas.

Si te duele la espalda toma algo, es peor aguantar dolor que tomar analgesia. Sobretodo cuando existe posibilidad de tomarla de fora inocua para el bebé

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 9:26
En respuesta a mellisnoviembre

Estornudos
Ahhh, eso es distinto, claramente fatal de control de esfinter. No es preocupante, al contrario es muy común. Los músculos fallan por la recepción del nuevo peso y a veces pasan estas cositas.

Si te duele la espalda toma algo, es peor aguantar dolor que tomar analgesia. Sobretodo cuando existe posibilidad de tomarla de fora inocua para el bebé

Moviles...
Quise decir "falta de control de esfinter"...
Ains...

R
ronald_5188316
13/10/14 a las 11:15

Una más!
Buenos días chicas! Si no os importa me uno al grupo, estoy embarazada de 34+4 mi fecha probable de parto es para el 20 de Noviembre. Estoy esperando a una Princesita que se llamará Adriana

R
ronald_5188316
13/10/14 a las 11:15

Una más!
Buenos días chicas! Si no os importa me uno al grupo, estoy embarazada de 34+4 mi fecha probable de parto es para el 20 de Noviembre. Estoy esperando a una Princesita que se llamará Adriana

A
an0N_942826299z
13/10/14 a las 11:28

Yensi
Mi nena estuvo en podalica hasta la semana 27, notaba los golpea en la vejiga, hasta que un dia note como cambio todo y me dije, se ha girado! Y a la semana siguiente que tuve otra eco, ya estaba en cefalica, desde entonces la notaba siempre en las costillas, y vaya si la notaba!! Tenia las rodillas en la cara, por lo que los pies quedaban en la parte alta, de ahi los golpes en las costillas.

R
ronald_5188316
13/10/14 a las 11:40

Gracias!
Nos llevamos poquitos días entonces, ya nos queda un abrir y cerrar de ojos que ganas!! Como se va a llamar? Un beso.

A
arlene_9365721
13/10/14 a las 11:53

Uff
Yo hoy he dormido a cachos.. Estoy preocupada xq ayer se estuvo moviendo a lo bestia, tanto q creo q se ha movido y ahora esta de culo. Y digo creo, xq m dijo la gine q donde note el hipo fetal es donde esta la cabecita.. Llevaba mucho tiempo notandolo en la tripa abajo a la izquierda, y de repente esta mañana y ahora lo noto arriba!casi cerca de las costillas... La q has liado pollito.. Hasta el 21 no salimos de dudas.. Una semanita!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 12:09

El tapón mucoso and co
A mi cuando me pasa que siento algo extraño también me sa por darle a la cabeza. Pero cuando fui a urgencias porque moje , me dijeron que no me preocupara. El tapón mucoso lo podemos expulsar casi sin darnos cuenta pero romper aguas no. Según me dijo la obstetra, te empapas entera y no te da tiempo a nada de nada. A mi me asusta de noche cuando me.tocan los dolores pelvicos porque siento que me va a pasar y no se si es urgencia por ir al baño (terrible, o me levanta mi chico o del dolor yo no puedo) o es que se va a romper la bolsa. Te ha pasado alguna vez?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 12:15
En respuesta a ronald_5188316

Una más!
Buenos días chicas! Si no os importa me uno al grupo, estoy embarazada de 34+4 mi fecha probable de parto es para el 20 de Noviembre. Estoy esperando a una Princesita que se llamará Adriana

Bienvenida!
Pasa y ponte cómoda. Si es que noviembre esta a la vuelta de la esquina!

A
arlene_9365721
13/10/14 a las 12:18

Pues
Si notas el hipo abajo es q ya esta boca abajo... No se xq mi peque se ha movido asi.. No se supone q ya no tienen hueco??? Ainss q disgusto

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/10/14 a las 12:22
En respuesta a arlene_9365721

Uff
Yo hoy he dormido a cachos.. Estoy preocupada xq ayer se estuvo moviendo a lo bestia, tanto q creo q se ha movido y ahora esta de culo. Y digo creo, xq m dijo la gine q donde note el hipo fetal es donde esta la cabecita.. Llevaba mucho tiempo notandolo en la tripa abajo a la izquierda, y de repente esta mañana y ahora lo noto arriba!casi cerca de las costillas... La q has liado pollito.. Hasta el 21 no salimos de dudas.. Una semanita!

Hipo
Candela a mi me dijeron que el hipo les hace vibrar de pies a cabecita y eso provoca que puedas sentir el movimiento hasta en dos puntos distintos siendo el mismo bebé. Me lo comentaron cuando en eco les comente que a veces mis nenes tenían hipo al mismo tiempo. Asi que no te agobies

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir