Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
aidana_7852134
8/10/14 a las 16:31
En respuesta a mellisnoviembre

Ains..
Aury que dice ese escrito? Yo tendria que haber ido a la paz pero con la mala prensa que tiene, o al menos la que me ha llegado... decidi desde el principio no pisarlo e ir a o'donell pero como hospital me corresponde RyC, donde no iria ahora ni en broma...
Se les va de las manos, yo he leido que aqui no twnemos hospitales p4 que son los que estan preparados para contener la enfermedad. Lo mas cercano es el carlos III y es p3, vaya, que no...

Al parecer..
Una enfermera aviso a una amiga de que en la paz, RyC y alcorcon estaban con el protocolo por posibles infectados, y la dijo que no se acercase por si las moscas!!
Ya han enviado una alerta para la ciudadania, que se tenga cuidado porque se esta extendiendo, anoche ingreso otra enfermera con sintomas en alcorcon!! Nose nose, el marido de momento ha dado 2 veces negativo, y si ha estado tanto expuesto... Al parecer solo se contagia cuando ya se muestran sintomas y cuanto mas grave este, mas se contagia... Pero claro si no tienen hospitales preparados es facil que se contagie...
La que nos han liado... En la zona sur ( donde vivo) hasta illescas han dado una alerta.... Miedo me da, hasta salir de casa

Ver también

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 16:31
En respuesta a aidana_7852134

La cosa ...
Es que era muy grande, he visto fotos y parece que si es el tapon.... Pero eso de que tuviese que tirar de el... Si no ha salido entero, estara casi! Porque me limpie y se quedo ahi colgando, hasta que no tiere no me lo pude quitar, vamos que era fuerte jajaja! La cosa es eso que era enorme, y claro me ha extrañado porque apenas tengo contracciones y muchas las noto solo por la tripa dura! Pero desde ayer la niña esta mas abajo, cada vez que la moto me da como un calambre en la zona de la vejiga!! Ya os dire que tal ahora que empiece a moverme gracias a todas!!
Igualmente el viernes tengo eco, se lo dire y que me miren a ver si salio entero o no, porque yo por suerte soy de poco flujo, y salio el tapon y sigo igual jaja pero tengo entendido que una vez que lo expulsas tardas una maximo de 6 semanas en ponerte de parto porque con este tiempo no se regenera!! Asique veremos si no viene antes de tiempo! Contando esas 6 semanas estaria de unas 38 semanas que no esta mal, pero contando el tope
En fin, que mar de dudas....
Vosotras que tal lo llevais!?!? Alguna sensacion nueva o truquillo nuevo!?

Se me olvido deciros
Que era como clara de huevo pero mas largo y un poco mas duro, vamos que no se partia jaja

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 16:35
En respuesta a mellisnoviembre

Ains..
Aury que dice ese escrito? Yo tendria que haber ido a la paz pero con la mala prensa que tiene, o al menos la que me ha llegado... decidi desde el principio no pisarlo e ir a o'donell pero como hospital me corresponde RyC, donde no iria ahora ni en broma...
Se les va de las manos, yo he leido que aqui no twnemos hospitales p4 que son los que estan preparados para contener la enfermedad. Lo mas cercano es el carlos III y es p3, vaya, que no...

Y ha dicho la mato..
En una conferencia que la zona sur, alcorcon y sus proximidades y el barrio del pilar estaran bajo la supervision del ejercito de tierra para evitar una pandemia.... En fin, que pasada... Parece una peli...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/10/14 a las 16:36
En respuesta a aidana_7852134

Se me olvido deciros
Que era como clara de huevo pero mas largo y un poco mas duro, vamos que no se partia jaja

Si estas prepcupada ve a urgencias o matrona
Que te miren y te quedas tranquila, lo mismo te mandan algo o reposo absoluto segun te vean. O inyecciones de corticoides si creen que el bebé puede adelantarse demasiado.
Mejor prevenir que comerse la cabeza de aqui al viernes.

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 18:16

Eso tengo entendido!
Pero si una persona con sudor toca o roza lo que sea y en eso lo tocas tu tambien, puedes contagiarte por lo menos en mi hospital no han dado alerta de ningun caso que quieras que no te trabquiliza un poco

mellisnoviembre
mellisnoviembre
8/10/14 a las 18:36
En respuesta a aidana_7852134

Eso tengo entendido!
Pero si una persona con sudor toca o roza lo que sea y en eso lo tocas tu tambien, puedes contagiarte por lo menos en mi hospital no han dado alerta de ningun caso que quieras que no te trabquiliza un poco

O si...
Lo tipico de la persona que te estornuda encima sin ninguna compasión, tu recibes saliva y mucosidades, entra por vía respiratoria y pista. A mi me da mucho temor viendo lo visto, se que en mi maternidad no tienen mas que una cutre habitación normal como método de contención en caso de detectar alguna paciente con síntomas. Claro que viendo lo visto, parece que la contención no es lo de esta gente... visteis el cutre box de urgencias dondela tuvieron en alcorcón? Dos sabanas mal puestas...
Un papi médico!que tranquilidadd!!

A
aidana_7852134
9/10/14 a las :23

Hola chicas!!
Al final fuimos a urgencias porque me tire tiempo con contracciones raras y mojando... Total que fuimos me hicieron eco vaginal y abdominal y tacto, monitores y analisis de orina jaja que estaba todo perfecto, que si podia ser el tapon lo que expulsé pero que no lo saben, que la nena esta perfecta y que fue una falsa alarma!! Me ha tocado el mismo residente idiota de la ultima vez, el que me dijo que no era una urgencia, pero estaba bajo el mando de mi ginecologa, y claro le tenia bien domado ajaja estaba hasta majo el tacto no me ha molestado nada de nada porque como conozco a la gine, puesto que es la que me lleva el embarazo y se que es cuidadosa pues no me he puesto nerviosa y ni lo he notado claro qie al final me han dado el noticion de que la niña no esta colocada ya me lo imaginaba... Esta en transversal izquierdo... Le pagaba unas patadas a los cacharros de los monitores que perdiamos la señal jaja
Les he preguntado y me han dicho que si el viernes no de ha girado, pues me daran para otra eco, y si sigue sin girarse, miraran opciones para girarlas (que ya veremos cuales son y si las acepto) y si no pues cesarea programada
En fin a ver que pasa el viernes... Me han dicho que haga vida normal asique eso bien !
Tengo entendido que andar y utilizar la pelota de pilates hace que se gire la enana, veremos a ver si es verdad lo de la pelota, porque tengo un problema de rodillas y espalda y a los 10 min me tengo que sentar, no puedo andar casi nada y ahora menos jaja espero qe baste con la pelota!
Y mi madre me daba animos diciendo que yo tarde en colocarme ( que si me coloque en posicion, pero no ne llegue a encajar) y termino en cesarea asique que animo jajajaj

Gracias por todo chicas!! Vosotras que tal vais!?

A
arlene_9365721
9/10/14 a las :27

Buenas noches chicas
Ni fuerzas he tenido para escribir hoy... Me he pasado el dis vomitando a causa de los ardores.. Y asi sigo.. Van a acabar conmigo. Me duele mucho la garganta de tanto acido/tos/nausea.. Estoy hecha un cromo vaya!

A
aidana_7852134
9/10/14 a las :33
En respuesta a arlene_9365721

Buenas noches chicas
Ni fuerzas he tenido para escribir hoy... Me he pasado el dis vomitando a causa de los ardores.. Y asi sigo.. Van a acabar conmigo. Me duele mucho la garganta de tanto acido/tos/nausea.. Estoy hecha un cromo vaya!

Jobar...
Y has probado las cenas ligeras en plan galletas con leche y todo? Y el almax? Has preguntado si a ti te dejan tomarlo!? Es una faena, ojala que se te pasen, tiene que ser horrible
A ver si se te pasan y te dejan descansae, tienes que estar agotadisima!!! Aunque sea a ratitos intenta descansar un poco, sea la hora que sea y mejorate guapa!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 2:27
En respuesta a arlene_9365721

Buenas noches chicas
Ni fuerzas he tenido para escribir hoy... Me he pasado el dis vomitando a causa de los ardores.. Y asi sigo.. Van a acabar conmigo. Me duele mucho la garganta de tanto acido/tos/nausea.. Estoy hecha un cromo vaya!

El club delos cromos
Animo maja. Yo sigo aferrandome al alquen pese a que me hace poco o nada. Supongo que por pensar que lo poco que me haceya es algo y lo demas intentar distraerme para no pensar en lo malita que me pongo...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 2:31
En respuesta a aidana_7852134

Hola chicas!!
Al final fuimos a urgencias porque me tire tiempo con contracciones raras y mojando... Total que fuimos me hicieron eco vaginal y abdominal y tacto, monitores y analisis de orina jaja que estaba todo perfecto, que si podia ser el tapon lo que expulsé pero que no lo saben, que la nena esta perfecta y que fue una falsa alarma!! Me ha tocado el mismo residente idiota de la ultima vez, el que me dijo que no era una urgencia, pero estaba bajo el mando de mi ginecologa, y claro le tenia bien domado ajaja estaba hasta majo el tacto no me ha molestado nada de nada porque como conozco a la gine, puesto que es la que me lleva el embarazo y se que es cuidadosa pues no me he puesto nerviosa y ni lo he notado claro qie al final me han dado el noticion de que la niña no esta colocada ya me lo imaginaba... Esta en transversal izquierdo... Le pagaba unas patadas a los cacharros de los monitores que perdiamos la señal jaja
Les he preguntado y me han dicho que si el viernes no de ha girado, pues me daran para otra eco, y si sigue sin girarse, miraran opciones para girarlas (que ya veremos cuales son y si las acepto) y si no pues cesarea programada
En fin a ver que pasa el viernes... Me han dicho que haga vida normal asique eso bien !
Tengo entendido que andar y utilizar la pelota de pilates hace que se gire la enana, veremos a ver si es verdad lo de la pelota, porque tengo un problema de rodillas y espalda y a los 10 min me tengo que sentar, no puedo andar casi nada y ahora menos jaja espero qe baste con la pelota!
Y mi madre me daba animos diciendo que yo tarde en colocarme ( que si me coloque en posicion, pero no ne llegue a encajar) y termino en cesarea asique que animo jajajaj

Gracias por todo chicas!! Vosotras que tal vais!?

Bueno no desesperes
Aun te falta para el gran dia y en estas semanas lo mismo se coloca como toca. A que hospital vas? Que suerte que te atendiera tu gine. A mi cada vez uno distinto y cuando repito de casualidad, siempre es con los peores... menuda suerte la mía
Te dejan pasar con el padre? En mi maternidad no...

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 2:36
En respuesta a mellisnoviembre

El club delos cromos
Animo maja. Yo sigo aferrandome al alquen pese a que me hace poco o nada. Supongo que por pensar que lo poco que me haceya es algo y lo demas intentar distraerme para no pensar en lo malita que me pongo...

Meliis!!! club de las mamis nocturnas!!!
Todavia despierta!?! Estamos las dos igual!!!
Yo no puedo dormir nada mas que de pensar en que la peque no esta bien colocada me ha dicho el doctor que hay soluciones para darse la vuelta, pero solo he entrado la de que se te encaraman en la tripa, y por muy controlado que este el bebe, te pueden provocar el parto, romperte la bolsa o acabar en cesarea!! Sabeis que mas puede provocar!?
Me consuela que esta transversal y no de nalgas, que por lo menos algo es algo.... Pero claro al parecer de estas semanas solo un 4% no estan colocados, de los cuales solo un 1% estan en posicion transversal!! Y me ha tenido que tocar a mi, que mi sueño es un parto totalmente respetado y natural! Yo que no la iba a poner ni epi jooooer que mar de dudas.... Hasta el viernes que me hagan la eco no duermo! Dandole vueltas a que hacer, si se dara la vuelta y haciendo la postura de mahoma que parezco tonta jajaja
Que tal vosotras!?

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 2:50
En respuesta a mellisnoviembre

Bueno no desesperes
Aun te falta para el gran dia y en estas semanas lo mismo se coloca como toca. A que hospital vas? Que suerte que te atendiera tu gine. A mi cada vez uno distinto y cuando repito de casualidad, siempre es con los peores... menuda suerte la mía
Te dejan pasar con el padre? En mi maternidad no...

En valdemoro!!
Es uno de los mejores, respetan el parto y es proparto natural!! Si, al padre no le separan para NADA! Puede entrar contigo a TODO!! Es lo mejor! A mi me encanta y estoy super contenta con ellos! Quitando al residente (puesto que es universitario) el resto de gente es majisima!! Hasta la celadora que me ha subido a gine me preguntaba de cuanto, que a pasado, que no me preocupe, y me ha deseado micha suerte!! Siempre que les necesitas estan ahi! Son majisimos! No tengo mas que buenas palabras para su personal! Se preocupan del padre, la madre y el bebe.
A mi me tocaba getafe, pero pedi valdemoro. Porque aunque getafe tiene los mejores medicos de pediatria, no respetan casi nada el parto y tampoco al padre, entonces yo creo que aunque tengan mejores medicoa, si son ellos mismos los que le pueden provocar lo que sea al bebe en el parto o antes, pues estamos en las mismas jajaja

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 3:29
En respuesta a aidana_7852134

En valdemoro!!
Es uno de los mejores, respetan el parto y es proparto natural!! Si, al padre no le separan para NADA! Puede entrar contigo a TODO!! Es lo mejor! A mi me encanta y estoy super contenta con ellos! Quitando al residente (puesto que es universitario) el resto de gente es majisima!! Hasta la celadora que me ha subido a gine me preguntaba de cuanto, que a pasado, que no me preocupe, y me ha deseado micha suerte!! Siempre que les necesitas estan ahi! Son majisimos! No tengo mas que buenas palabras para su personal! Se preocupan del padre, la madre y el bebe.
A mi me tocaba getafe, pero pedi valdemoro. Porque aunque getafe tiene los mejores medicos de pediatria, no respetan casi nada el parto y tampoco al padre, entonces yo creo que aunque tengan mejores medicoa, si son ellos mismos los que le pueden provocar lo que sea al bebe en el parto o antes, pues estamos en las mismas jajaja

Que genial!
Porque me queda lejos y no sabia de este hospi, sino hubiera ido sin pensarlo. Me da mucha pena que el papi siempre este fuera sin saber que pasa. Hasta 5h me lo han tenido sin saber de mi mientras estaba yo en urgencias. Imaginate como estaba
Estas de insomnio hoy neni?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 3:33
En respuesta a aidana_7852134

Meliis!!! club de las mamis nocturnas!!!
Todavia despierta!?! Estamos las dos igual!!!
Yo no puedo dormir nada mas que de pensar en que la peque no esta bien colocada me ha dicho el doctor que hay soluciones para darse la vuelta, pero solo he entrado la de que se te encaraman en la tripa, y por muy controlado que este el bebe, te pueden provocar el parto, romperte la bolsa o acabar en cesarea!! Sabeis que mas puede provocar!?
Me consuela que esta transversal y no de nalgas, que por lo menos algo es algo.... Pero claro al parecer de estas semanas solo un 4% no estan colocados, de los cuales solo un 1% estan en posicion transversal!! Y me ha tenido que tocar a mi, que mi sueño es un parto totalmente respetado y natural! Yo que no la iba a poner ni epi jooooer que mar de dudas.... Hasta el viernes que me hagan la eco no duermo! Dandole vueltas a que hacer, si se dara la vuelta y haciendo la postura de mahoma que parezco tonta jajaja
Que tal vosotras!?

La postura de mahoma!
Jaa esa esla otra forma que he oido de que se de la vuelta. La comento una mami en preparacion al parto. Pero no te disgustes guapi, a veces las cosas pasan porque tienen que pasar. Lo importante es que la nea venga bien y con poco o ningun sufrimiento y con cesarea te saldre preciosa. Nada de cabeza ahuevada, como una reina

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 3:40
En respuesta a mellisnoviembre

Que genial!
Porque me queda lejos y no sabia de este hospi, sino hubiera ido sin pensarlo. Me da mucha pena que el papi siempre este fuera sin saber que pasa. Hasta 5h me lo han tenido sin saber de mi mientras estaba yo en urgencias. Imaginate como estaba
Estas de insomnio hoy neni?

Sii
Por mas vueltas que me doy en la cama no soy capaz de dormir estas igual tu? Vaya 2 jaja
Ademas que me aburro un monton! No puedo hacer ruido porque en 1h se levanta este pobre jeje
Y no hay nada que me entretenga en fin, asi me acostumbro... Claro que cuando ya no puede mas mi cuerpo caigo KO, y duermo como un liron a desoras pero algo es algo jajaj
Ultimamente me estan tocando las narices las migrañas por la noche
Y a ti que te pasa? Estas igual?
A mi el hospital me pilla a unos 20 minutos en coche, pero me merece la pena! Ya te digo que me encanta y al papi tambien! Todo se lo cuentan, se lo explican y le preguntan si tiene dudas etc, eso es lo que mas me gusta de alli, que le hacen participe 100% y quieras que no es un gran apoyo no entiendo porque hay en hospitales que no dejan entrar al papi, sera que estorban o que?

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 3:49
En respuesta a mellisnoviembre

La postura de mahoma!
Jaa esa esla otra forma que he oido de que se de la vuelta. La comento una mami en preparacion al parto. Pero no te disgustes guapi, a veces las cosas pasan porque tienen que pasar. Lo importante es que la nea venga bien y con poco o ningun sufrimiento y con cesarea te saldre preciosa. Nada de cabeza ahuevada, como una reina

Visto asi jaja
Que gracia lo de la cabeza jaja no lo habia pensado
Si lo que mas miedo me da de todo es que suelo tardar mucho en cicatrizar, y las heridas sulen tender a infectarseme... Porque que se me quede marca me da igual. Pero claro el papi solo tiene 15 dias, en los que me podria ayudar, y se que no se me va a curar... Mira que me he hecho piercing, y la mayoria me los he tenido que quitar porque se han infectadl, curandolos bien y a sus horas.... Y cualquier herida, por pequeña que sea se me infecta... Tengo la cicatriz de un arañazo que me hice en la playa ( que se supone que con el agua salada curan mejor) y se me infecto horrriblemenre, se me extiende el dolor que da gusto... Y me da mucha cosa, porque imaginate con la pedazo de raja de la cesarea, como se me infecte ( que tenemls claro el medico y yo que va a pasar) y a ver como me las puedo apañar con la peque recien nacida y la herida infectada... Y eso si puedo tomar algo porque la dare el pecho.... Tengo un cacao... Todavia queda, pero ya sabes que si algo se mete en la cabeza.... Ojala se de la vuelta ella y nos ahorremos las 2 ningun problema jajajaja gracias por los animos!!

Por cierto.... Como estaba urgencias!!! Lo primero que te preguntan cuando entras es " tienes fiebre?" y en la sala de espera ufff llena de gente tocandose la frente, tosiendo.... Ufff que paranoia... Menos mal que en 2 min te suben a gine... Yo miraba para todos lados.., que acojone...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 6:31
En respuesta a aidana_7852134

Visto asi jaja
Que gracia lo de la cabeza jaja no lo habia pensado
Si lo que mas miedo me da de todo es que suelo tardar mucho en cicatrizar, y las heridas sulen tender a infectarseme... Porque que se me quede marca me da igual. Pero claro el papi solo tiene 15 dias, en los que me podria ayudar, y se que no se me va a curar... Mira que me he hecho piercing, y la mayoria me los he tenido que quitar porque se han infectadl, curandolos bien y a sus horas.... Y cualquier herida, por pequeña que sea se me infecta... Tengo la cicatriz de un arañazo que me hice en la playa ( que se supone que con el agua salada curan mejor) y se me infecto horrriblemenre, se me extiende el dolor que da gusto... Y me da mucha cosa, porque imaginate con la pedazo de raja de la cesarea, como se me infecte ( que tenemls claro el medico y yo que va a pasar) y a ver como me las puedo apañar con la peque recien nacida y la herida infectada... Y eso si puedo tomar algo porque la dare el pecho.... Tengo un cacao... Todavia queda, pero ya sabes que si algo se mete en la cabeza.... Ojala se de la vuelta ella y nos ahorremos las 2 ningun problema jajajaja gracias por los animos!!

Por cierto.... Como estaba urgencias!!! Lo primero que te preguntan cuando entras es " tienes fiebre?" y en la sala de espera ufff llena de gente tocandose la frente, tosiendo.... Ufff que paranoia... Menos mal que en 2 min te suben a gine... Yo miraba para todos lados.., que acojone...

Contra el dolor
Tu tranquila, cuando sas a luz ya puedes tomar ibuprofeno (el santo grial vamos, con arginina mejor) pese a dar el pecho. Lo se porque como ya he dicho, me tocara cesarea y lo tengo todo preguntado. De cualquier modo si te pasa eso, casi que con episotomía peor que eso si es zona húmeda y conlleva mas probabilidades de infección.
No podría echarte una mano nadie tras los 15 días del papi? Ale, se acabaron mis posibilidades de microsueños, me he despertado con un dolor pelvico que como para plantearme siquiera echarme de nuevo...

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 7:59
En respuesta a aidana_7852134

Sii
Por mas vueltas que me doy en la cama no soy capaz de dormir estas igual tu? Vaya 2 jaja
Ademas que me aburro un monton! No puedo hacer ruido porque en 1h se levanta este pobre jeje
Y no hay nada que me entretenga en fin, asi me acostumbro... Claro que cuando ya no puede mas mi cuerpo caigo KO, y duermo como un liron a desoras pero algo es algo jajaj
Ultimamente me estan tocando las narices las migrañas por la noche
Y a ti que te pasa? Estas igual?
A mi el hospital me pilla a unos 20 minutos en coche, pero me merece la pena! Ya te digo que me encanta y al papi tambien! Todo se lo cuentan, se lo explican y le preguntan si tiene dudas etc, eso es lo que mas me gusta de alli, que le hacen participe 100% y quieras que no es un gran apoyo no entiendo porque hay en hospitales que no dejan entrar al papi, sera que estorban o que?

La excusa para no dejarles entrar
Pues la excusa es el protocolo. La verdad es que te meten en una habitación con 4 camas y varias sillas. A veces llegan a haber ahi mas de 6 mamis cada una por su motivo, y claro con acompañantes nadie se podria mover. Es un afincamiento bastante animal,te juntan a las que van con contracciones con las que tienen fiebre, gastrointeritis, rotura de bolsa etc. Y como atiende tambien ginecología pues no todo son mamis y a veces te encuentras abuelillas o jovencitas con otra clase dolencias. Vamos que fatal, la ultima vez una estaba con una itis malisima ahi junto a todas con fiebre y vomitos. Facilitando el contagio como esta mandado...

Y los papis fuera que no entran ni por necesidad.

A
arlene_9365721
9/10/14 a las 9:46
En respuesta a aidana_7852134

Meliis!!! club de las mamis nocturnas!!!
Todavia despierta!?! Estamos las dos igual!!!
Yo no puedo dormir nada mas que de pensar en que la peque no esta bien colocada me ha dicho el doctor que hay soluciones para darse la vuelta, pero solo he entrado la de que se te encaraman en la tripa, y por muy controlado que este el bebe, te pueden provocar el parto, romperte la bolsa o acabar en cesarea!! Sabeis que mas puede provocar!?
Me consuela que esta transversal y no de nalgas, que por lo menos algo es algo.... Pero claro al parecer de estas semanas solo un 4% no estan colocados, de los cuales solo un 1% estan en posicion transversal!! Y me ha tenido que tocar a mi, que mi sueño es un parto totalmente respetado y natural! Yo que no la iba a poner ni epi jooooer que mar de dudas.... Hasta el viernes que me hagan la eco no duermo! Dandole vueltas a que hacer, si se dara la vuelta y haciendo la postura de mahoma que parezco tonta jajaja
Que tal vosotras!?

El mio tb esta trasversal
Estuvo em cefalica ht la 32 y ahora esta mas bien oblicuo.. Pero m han dicho q es poco el recorrido y seguramente se colocara

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 15:38
En respuesta a mellisnoviembre

La excusa para no dejarles entrar
Pues la excusa es el protocolo. La verdad es que te meten en una habitación con 4 camas y varias sillas. A veces llegan a haber ahi mas de 6 mamis cada una por su motivo, y claro con acompañantes nadie se podria mover. Es un afincamiento bastante animal,te juntan a las que van con contracciones con las que tienen fiebre, gastrointeritis, rotura de bolsa etc. Y como atiende tambien ginecología pues no todo son mamis y a veces te encuentras abuelillas o jovencitas con otra clase dolencias. Vamos que fatal, la ultima vez una estaba con una itis malisima ahi junto a todas con fiebre y vomitos. Facilitando el contagio como esta mandado...

Y los papis fuera que no entran ni por necesidad.

Vamos que lo unico bueno...
Que tiene o'donell es pediatria no? Aqui cuando tocan monitores o algo de eso, si es de urgencias te meten en una salita a solas con el papi y te dejan alli tranquila y si es monitores rutinarios estas con otras mamis, pero todas embarazadas y por el mismo motivo, por rutina y al lado de cada silla de la mama hay otra silla para el papa!!! la verdad es que lo tienen muy bien controlado por lo menos si algun dia te pilla que pasas por valde y pasa lo que sea, sabes que ese hospital es genial! Tardan un maximo de 10 min en quitarte de la sala de espera general y te llevan a la de gine, que alli estas con mas mamis pero que no te pueden pegar nada jaja que faena que con lo buenos medicos que tienen en o'donell para maternidad, tengan un procedimiento tan malo yo mi chico seguro que no lo aguntaria jejeje

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 16:09
En respuesta a arlene_9365721

El mio tb esta trasversal
Estuvo em cefalica ht la 32 y ahora esta mas bien oblicuo.. Pero m han dicho q es poco el recorrido y seguramente se colocara

Eso espero
Mañana por fin tengo la eco... Ahi me explicaran bien!! Porque la cosa es que esta en transversal perono del todo, como tu dices mas oblicua hacia abajo algo asi /
A ver si la señorita me hace caso y se gira jaja pero esque es una mosqueona, y no la gusta nada que la molesten!! Cuando ponen el ecografo o los monitares les da puñetazos, pero cuando se esta moviendo y dices mira mira como se mueve!! Para!! Si se esta moviendo la hablas y para y si estas callada es cuando se pone a darse la vuelta jaja pero es muy buena, no pega casi pataditas ni nada, se la nota girarse, que eso me deja tranquila porque es que intencion de moverse tiene, pero luego pienso; y si ella si quiere pero por lo que sea no puede!? Es raro que se mueva tanto, ya te digo que da la vuelta y tal, en las ecos nos da el culo siempre!, y sin embargo que no se haya colocado... En fin, mañana me lo diran ! Y me daran los resultados de los analisis!!! Estoy de los nervios de saber si esta todo bien! Que no queda nada chicas!!!
Y MELLI! La cicatrizacion de ahi abajo, la verdad es que me cicatriza mejor, soy mas rara ... Tengo la desgracia de que mi cuerpo lo de lubricar no sabe muy bien que es, aun en el embarazo mojo muy poco, de ahi los sustos cuando lo hago jaja y cuando he tenido una heridita o algo se ha curado sola con el pis y ni me he enterado pero uy... La tripa... Tengo unas cicatrices de unas costras de cuando era pequeña dice mi madre que lo pase fatal! Dice mi medico que mi cuerpo no acepta los medicamentos o algo asi, las cremas en vez de curarme me infectan por la piel tan fina y seca que tengo (cuando se supone que es mejor tenerla asi ) yo me desespero... Cuando tenia la regla me dolia tanto que lo unico que funcionaba era el diclofenaco inyectado, y en 2 horas dejaba de hacer efecto... Hasta en el dentista jaja la anestesia no me funciona, solo unos minutos... Parece ser que hay personas que su cuerpo metaboliza muy rapido el medicamento y me hace el efecto contrario,o ninguno... Y me da un miedo que me pase lo mismo con la anestesia... Por eso no quiere mi medico tener que llegar a eso... Estoy acojonada jaja a mi me toca sufrir de cualquier manera jajaja de verdad que soy rarisima, me ham dicho que hay pocos casos y que me ha tocado a mi... Pero puestos a sufrir, hare lo que menos daño le haga a mi nena esque no me han operado nunca, osea que no sabemos eso de la epi(porque seria con epidural la cesarea) funcione bien o en mitad del corte me empiece a doler... Imaginate que show! Ademas que no seria la primera
Y mi madre dandome alegria diciendo que a ella se le infecto jajaja
A ver mañana que me cuenta va a salir genial y estar sanisima y gordota jajajaj
Vaya tela de dolores MELLI!! Cuanto te queda ya!?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 16:40
En respuesta a aidana_7852134

Vamos que lo unico bueno...
Que tiene o'donell es pediatria no? Aqui cuando tocan monitores o algo de eso, si es de urgencias te meten en una salita a solas con el papi y te dejan alli tranquila y si es monitores rutinarios estas con otras mamis, pero todas embarazadas y por el mismo motivo, por rutina y al lado de cada silla de la mama hay otra silla para el papa!!! la verdad es que lo tienen muy bien controlado por lo menos si algun dia te pilla que pasas por valde y pasa lo que sea, sabes que ese hospital es genial! Tardan un maximo de 10 min en quitarte de la sala de espera general y te llevan a la de gine, que alli estas con mas mamis pero que no te pueden pegar nada jaja que faena que con lo buenos medicos que tienen en o'donell para maternidad, tengan un procedimiento tan malo yo mi chico seguro que no lo aguntaria jejeje

Lo bueno de o,donell
Que tal dormiste? Lo poco que pudieras...
Pues lo unico que le veo bueno a la Maternidad por lo pronto, es el trato de las matronas que es excelente. Eso y que cuando das a luz tienes una habitación para ti solita.
Lo demas me ha decepcionado bastante. Veremos si mañana no me llevo otra desilusión, ojala que no porque a estas alturas y tras no haberme visto desde la semana 28... espero que al menos me digan fecha para la cesarea y pesos etc. Para pediatría yo me iría de cabeza al niño Jesus, no se si aqui tienen buenos pediatras...

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 16:59
En respuesta a mellisnoviembre

Lo bueno de o,donell
Que tal dormiste? Lo poco que pudieras...
Pues lo unico que le veo bueno a la Maternidad por lo pronto, es el trato de las matronas que es excelente. Eso y que cuando das a luz tienes una habitación para ti solita.
Lo demas me ha decepcionado bastante. Veremos si mañana no me llevo otra desilusión, ojala que no porque a estas alturas y tras no haberme visto desde la semana 28... espero que al menos me digan fecha para la cesarea y pesos etc. Para pediatría yo me iría de cabeza al niño Jesus, no se si aqui tienen buenos pediatras...

A mi me cometaron ...
Que alli tienen muy buenos pediatras y que para partos multiples es muy bueno! aqui tambien tienes habitacion para ti solita, con un sofa cama de 2 plazas para el papi jaja esta chulo!
Al final cai a las 5 de la mañana hasta casi las 3 de la tarde jajaja la cosa es no dormir por la noche, nose porque pero soy incapaz, por muy cansada que este! Llevo unas semanas que si no es a partir de las 5, no me duermo, aunque este reventada... En fin, por lo menos duermo!! Me levanto a ratos y doy vueltas, pero nada que no se arregle, eso si, siempre termino con la almohada encima jajaja
Y tu que tal conseguiste dormir!? Ya veras que todo esta genial!! Tambien ye dicen mañana el peso y todo!?! A mi la ultima vez que me miraron con eco fue en la semana 20! Hace casi 13 semanas!!! luego la matrona con doppler... En fin, ya mañana por fin!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 18:02
En respuesta a aidana_7852134

A mi me cometaron ...
Que alli tienen muy buenos pediatras y que para partos multiples es muy bueno! aqui tambien tienes habitacion para ti solita, con un sofa cama de 2 plazas para el papi jaja esta chulo!
Al final cai a las 5 de la mañana hasta casi las 3 de la tarde jajaja la cosa es no dormir por la noche, nose porque pero soy incapaz, por muy cansada que este! Llevo unas semanas que si no es a partir de las 5, no me duermo, aunque este reventada... En fin, por lo menos duermo!! Me levanto a ratos y doy vueltas, pero nada que no se arregle, eso si, siempre termino con la almohada encima jajaja
Y tu que tal conseguiste dormir!? Ya veras que todo esta genial!! Tambien ye dicen mañana el peso y todo!?! A mi la ultima vez que me miraron con eco fue en la semana 20! Hace casi 13 semanas!!! luego la matrona con doppler... En fin, ya mañana por fin!

Mañana
Se supone que si, cada vez que me ven (1 al mes, aunque ya deberian ser 2) me hacen ecos y me dan medidas, pesos, informe y me ve algun obstetra de los de alto riesgo. Espero que sea muy bueno para multiples porque sino... pero ya te contare porque no lo veo.
Aqui ojala tuvieran sillon doble para el papi, se va a llevar colchoneta porque lo que hay es sillon cutre reclinable del que te dejas ahi la vida.

Hoy aun no he dormido por el medio dia o tarde. A ver si caigo ahora porque de noche fatal. Y ando como con resfriado o malestar

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 22:03
En respuesta a mellisnoviembre

Mañana
Se supone que si, cada vez que me ven (1 al mes, aunque ya deberian ser 2) me hacen ecos y me dan medidas, pesos, informe y me ve algun obstetra de los de alto riesgo. Espero que sea muy bueno para multiples porque sino... pero ya te contare porque no lo veo.
Aqui ojala tuvieran sillon doble para el papi, se va a llevar colchoneta porque lo que hay es sillon cutre reclinable del que te dejas ahi la vida.

Hoy aun no he dormido por el medio dia o tarde. A ver si caigo ahora porque de noche fatal. Y ando como con resfriado o malestar

Nos van a salir nocturnos jajaja
Les gusta dar la tabarra por la noche tambien jajaja
Jo que faena lo del colchón!! Bueno, por lo menos te dejan llevarlo que en otros seguro que no!!
Ya me contaras que tal sale todo, pero seguro que estupendamente aun no te han sado fecha para la cesarea? Porque es cesarea si o si?
A ver mañana que nos dicen!! Que ganas !!! 13 semanas esperando a saber que pesa jajaja como sera? Grande como la mama o pequeña!? Jaja en mi familia todos hemos nacido grandotes!! Yo pese 3880kg!! Sabeis si luego varia mucho lo que te dicen de la realidad!?!?
MELLIS! Al final has conseguido dormir!?!? Y YENSI!! Que tal las contracciones y todo lo demas!?
CANDELAG! Como llevas esos ardores y ese sueño!?!?
Cada una tenemos lo nuestro jaaj

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 22:05

Eso es verdad!!
Es verdad, tendreis un susto por si acaso... Lo bueno es qe en nada se va a quedar 15 dias en casita alejado del hospital !!!! Y contigo!!! a mi si me dejaria mas tranquila tener un medico en casa ! Asi sabe cuando ir a urgencias y evitar el paseo! Claro que se pondra tambien nervioso jajajja!! Que tal lo llevas!?

A
arlene_9365721
9/10/14 a las 22:46

Chicas!!
Xq no escribimos siempre despues del primer mensaje?? Es q es un poco lio buscar cada mensaje nuevo

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 23:11
En respuesta a arlene_9365721

Chicas!!
Xq no escribimos siempre despues del primer mensaje?? Es q es un poco lio buscar cada mensaje nuevo

Eso me pasa a mi!
Me hago un lio, llevas razon!! A mi se me ha fastidiado el ordena y estoy con el movil que es mucho lio jaja!!!
Que tal lo llevas guapi!?
Y las demas que tal todo!?!?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 23:24

Que nervios!
Aury seguro que nos salen nocturnos. Los míos siempre han tenido como hora estrella las 4 de la madrugada y ahora a las 2:30 también hacen su bailecito al mas puro estilo batucada jaja.
Por fin mañana consulta si!! Y si, tiene que ser cesarea por mi problema visual, por ellos no que estan colocaditos como bebitos buenos desde hace tiempo. Pero tiene que ser asi, me consuela que no pasaran por sufrimiento fetal y saldran requetebonitos. Mami a cambio perdera la oportunidad del piel con piel directo tras el parto, algo que me duele, y tendra una recuperación mas lenta. Pero asi son las cosas. Su papi hara el piel con piel y esta emocionadisimo con la idea.

Esta noche no creo que vaya a dormir mas que las anteriores asi que supongo que nos leemos por aqui compi de la nuit, sino te mando privado para no colapsar esto de mensajes Un besin.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 23:27
En respuesta a arlene_9365721

Chicas!!
Xq no escribimos siempre despues del primer mensaje?? Es q es un poco lio buscar cada mensaje nuevo

Es que
Lo malo del foro es que si abres nuevos siempre no sabes a quien estas respondiendo y acaba siendo mas lio. Van por hilos de conversación y si no te fijas lospierdes claro. Pero si todas abrimos para cruzar charlas si que no vas a sabersi hablo contifo se esto o respondo a X de aquello o a Y de lo de mas alla... lioso pero cierto.

A
aidana_7852134
9/10/14 a las 23:35

Mellis y mamiclau!
Privi o te doy el whats app que quieras que no nos entretenemos y llegan al momento avisando jajaja
Estoy igual de nerviosa!! Si ya de si no duermo por la noche imaginate hoy!!! Esque me muero de ganas de saber como esta!! Hay veces que me preocupo porque se mueve, pero por la zona donde tiene las piernas la noto muy pero que muy de vez en cuando, apenas mueve las piernas que yo note, y en la eco la podran ver si las mueve bien!! Alomejor es que no tiene hueco... Soy todo niña.. Apenas he cogido peso mañana ya te dan cita? Y si no es mucha curiosidad... Esque me falla la memoria y no se si lo has dicho.... Que te pasa en la vista!? Eso si! Salie van a salir guapisimos seguro!! Y el papi asi es nas participe, que el pobre se lo merece jeje
Pero te lo hacen con anestesia general?? En el mio te dan la opcion de hacerlo con epidural y si que te dejan hacer piel con piel con la madre aun con cesarea... Eso me dijeron
MAMICLAU!!! Que buen peso!!! Menos mal que los dolores se te han quitado!! Que suerte! Yo ya mañana por fin podre decir lo que pesa, mide, su estado etc!! No te queda nada de nada!! Dentro de poco empezamos a llenar estos de nacimientos!!! Has pendado como quieres el parto?

Z
zorica_8624212
9/10/14 a las 23:37

Yo también soy para noviembre
Hola chicas!! yo también soy mamá para noviembre, se supone que salgo de cuentas el día 12 según el gine y el 19 según yo. Será una niña, la pequeña después de 2 hermanos y estamos todos como locos con ella.
Ayer estuve en el gine, justo de 35 semanas, y ya pesa 2,400, me han dicho que está perfecta y colocada y súper encajada así que genial.
¿Qué tal el síndrome del nido? yo lo tengo súper agudizado, no paro desde que me levanto prontito ya estoy liada, limpiando, planchando, fregando.... así me pasa que llega la noche y no doy más de mi.
Bueno y nada más que estoy deseando verle ya la carita y tenerla en mis brazos.
Besotes a todas

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 23:45
En respuesta a zorica_8624212

Yo también soy para noviembre
Hola chicas!! yo también soy mamá para noviembre, se supone que salgo de cuentas el día 12 según el gine y el 19 según yo. Será una niña, la pequeña después de 2 hermanos y estamos todos como locos con ella.
Ayer estuve en el gine, justo de 35 semanas, y ya pesa 2,400, me han dicho que está perfecta y colocada y súper encajada así que genial.
¿Qué tal el síndrome del nido? yo lo tengo súper agudizado, no paro desde que me levanto prontito ya estoy liada, limpiando, planchando, fregando.... así me pasa que llega la noche y no doy más de mi.
Bueno y nada más que estoy deseando verle ya la carita y tenerla en mis brazos.
Besotes a todas

Bienvenida!
Felicidades por la bebita, a la tercera eh? Que ilusión! Yo no he tenido mucho síndrome del nido, el papi si. Estaba y está monísimo mirándolo todo mil veces por si acaso

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/10/14 a las 23:49
En respuesta a aidana_7852134

Mellis y mamiclau!
Privi o te doy el whats app que quieras que no nos entretenemos y llegan al momento avisando jajaja
Estoy igual de nerviosa!! Si ya de si no duermo por la noche imaginate hoy!!! Esque me muero de ganas de saber como esta!! Hay veces que me preocupo porque se mueve, pero por la zona donde tiene las piernas la noto muy pero que muy de vez en cuando, apenas mueve las piernas que yo note, y en la eco la podran ver si las mueve bien!! Alomejor es que no tiene hueco... Soy todo niña.. Apenas he cogido peso mañana ya te dan cita? Y si no es mucha curiosidad... Esque me falla la memoria y no se si lo has dicho.... Que te pasa en la vista!? Eso si! Salie van a salir guapisimos seguro!! Y el papi asi es nas participe, que el pobre se lo merece jeje
Pero te lo hacen con anestesia general?? En el mio te dan la opcion de hacerlo con epidural y si que te dejan hacer piel con piel con la madre aun con cesarea... Eso me dijeron
MAMICLAU!!! Que buen peso!!! Menos mal que los dolores se te han quitado!! Que suerte! Yo ya mañana por fin podre decir lo que pesa, mide, su estado etc!! No te queda nada de nada!! Dentro de poco empezamos a llenar estos de nacimientos!!! Has pendado como quieres el parto?

La cesárea
Pues la cesárea es con epidural o raquídea, vamos que estas despierta y te enteras del nacimiento. La sedación completa se da sólo en casos de urgencia, y la mía espero que llegue a la fecha de programación sin incidencias de por medio. Todo esto mañana me lo dicen si o si, que a mi parecer ya se están columpiando demasiado. Mi temor es que se me adelanten y la casa sin barrer. No tengo analítica del 3 trimestre aún, ni exudado, ni na de na.

A
aidana_7852134
10/10/14 a las :00
En respuesta a mellisnoviembre

La cesárea
Pues la cesárea es con epidural o raquídea, vamos que estas despierta y te enteras del nacimiento. La sedación completa se da sólo en casos de urgencia, y la mía espero que llegue a la fecha de programación sin incidencias de por medio. Todo esto mañana me lo dicen si o si, que a mi parecer ya se están columpiando demasiado. Mi temor es que se me adelanten y la casa sin barrer. No tengo analítica del 3 trimestre aún, ni exudado, ni na de na.

Son un poco lentos no??
Vaya tela!!! Son un poco lentos alli no?? Aunque bueno que decirte yo que mañana tengo la eco si, pero claro hasta la semana 37 no tengo matrona (que sera la que me mande las pruebas) aunque analitica la tengo de la semana pasada y mañana ya me dan los resultados!! Espero que este todo bien, claro que en mi hospi, si das positivo en algo te llaman corriendo en cuanto reciben las pruebas! Y no lo han echo asique...
Y aun estando despierta no te ponen al bebe piel con piel aunque sea un poco?? Que raros son alli, todo como super estipulado no te lo han propuesto siquiera? Bueno ya podras disfrutar de ellos mucho!!
Yo cuanto menos este ingresada mejor! Jamas lo he estado, y eso de que te lo hagan todo....me pone de los nervios!! Y el no poder fumar tambien ajajaja con tanta visita, y el gallinero que se forma alli, todos preguntandote y todo...uff que mal... Mi chico es un blandito y no se atrevera a echarles! Espero que las enfermeras si jajaja teneis horario de visitas!? Yo tengo que mirarlo...

A
aidana_7852134
10/10/14 a las :06
En respuesta a zorica_8624212

Yo también soy para noviembre
Hola chicas!! yo también soy mamá para noviembre, se supone que salgo de cuentas el día 12 según el gine y el 19 según yo. Será una niña, la pequeña después de 2 hermanos y estamos todos como locos con ella.
Ayer estuve en el gine, justo de 35 semanas, y ya pesa 2,400, me han dicho que está perfecta y colocada y súper encajada así que genial.
¿Qué tal el síndrome del nido? yo lo tengo súper agudizado, no paro desde que me levanto prontito ya estoy liada, limpiando, planchando, fregando.... así me pasa que llega la noche y no doy más de mi.
Bueno y nada más que estoy deseando verle ya la carita y tenerla en mis brazos.
Besotes a todas

Bienvenida!!
Hola guapa! Bienvenida!!! Uff que poquito te queda!!! Tiene pensado como quieres el parto!? Donde das a luz!!? Otra nenita al grupo!!!!
El sindrome del nido... En mi caso es mas el padre el que lo tiene como mellis jajaja todo lo quiere tener listo, y todo lo quiere hacer el jaja todas las noches entra a la habitacion de la nena aunque sea para verla!! Es mas rico....
Yo ya tengo todo listo, pero el... Uff no para de darle vueltas y cambiar todo de sitio para cuando venga jajaja mirando los protectores para las esquinas de la mesa y todo (esque es de cristal y los perros y nosotros nos metemos cada leche que no veas si duele) y dice que para la nena tiene que estar listo!! Yo espacio mas las cosas... A ver, cuando nazca pasara un tiempo para que se mueva lo suficiente como para darse con la mesa jaja debe ser un sindrome de que buen papa soy jajajaja a mi me encanta lo protector que se pone jaja

A
aidana_7852134
10/10/14 a las :07

Y yensi??
Que es de ella?? Como estas yensi de las contracciones y todo!! Que llevas mucho sin pasar por aqui!!! Cuando tengas un ratito dejanos tranquilas! Ya no queda nada para tu eco tampoco!! espero que estes bien!!

A
aidana_7852134
10/10/14 a las :52

El lado bueno de que sea natural!
Dicen que es mas bonito, pero que decirte a ti que tienes experiencia jajaj !! Lo bueno es que si no puedes mas pides la epi y ya esta, pero de la otra manera... Una vez puesta ya hay que tirar asi...
Yo no me veo postrada en una camilla! Esque no puedo!! Veremos a ver si no me arrepinto...has practicado respiraciones y eso? Tu hospi es pro parto natural, es decir te ayudan a que sea natural? Esque yo se de gente que ha ido a hospitales y les convencian para la epi!!de echo, el otro dia en urgencias, una chica estaba de 8 cm por lo que decia el padre, y se habia quedado atascada ahi... Le habian dicho los doctores que habia pedido la epi muy pronto y claro, que suele pasar, que lo provoca la epi... Yo ya lo habia oido, pero no sabia que era tan real... Al final no se como acabaria...tu opinion cual es? Que se puefe aguantar? O que es imposible? Gracias guapi! Esque eres la experta jaja ojala el tuyo sea rapido y lo aguantes bien!!

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 1:01

Yensiiiiii!!!
Como me alegro de que estes mejor!! Ultimamente si que es verdad que como comamos algo que nos siente mal....puffff malo malo!! Yo de momento los ardores no me han vuelto! Ya lo he dicho, a ver lo que tardan en volver jajaja! Contracciones nada de nada desde que expulse el tapon solo 1 segun me levanto y nada mas !!

COMPRAS!! Hoy mismo hemos comprado un guarda chupetes que es una osita de peluche tamaño pequeño - mediano, que puedes colgar donde quieras, y en la cabeza lleba una pequeña cremallera que es donde va el chupe! Es muy salada!! Va vestida con un vestidito y un pañuelo de lunares jaja es de tuc tuc y me parece super original porque sirve tambien de peluche!!
Y un sujeta / guarda chupetes! No lo habia visto nunca! Es un sujetachupetes normal, que va a la ropita del bebe con su cadenita y tal, y es un oso de plastico que se abre por la mitad y metes la tetina (solo la tetina) y asi no va colgando el chupe y no se enreda la peque jaja
Y un saco para el cuco! Echo a mano de lana y super esponjoso! Jaja ahhh y ahora estoy detras de una chaqieta de esas de punto gordo, con sus botones que es igual que las de adulto, pero en mini jajaja esque me encantan las cosas de punto jajaja

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 1:03

Uy la eco...
Asi me tiene toda la noche a ti te pasara lo mismo jaja en cuanto salga os lo pienso contar jajaja cada vez me convenzco mas de que solo me quiere asustar jaja yo le digo : emma colocate que es mejor para todos!! Que es un momento precioso y demuestras lo fuerte que eres!! Pero creo que me ignora jajajja

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 1:22

Yo no se ni que noto jaja
Por las ecos parecen puñetazos... Eso se veia en la 4D que mueve las manos que da gusto jajaja
Y bueno lo de las compras... A mi todos me dicen.. No compres nada, no compres nada, que te vamos a regalar cosas!! Todos saben lo que me van a regalar los demas, pero a mi no me dicen nada!!!! Dicen que es una sorpresa pero que no compre nada que me lo daran despues del parto cuando este en casa!! Cosa poco logica porque yo compro lo que necesito, y luego se repetitan!! Me ponen negra!!!
Yo lo que estoy es blandita jajaja muy suave con las hormonas... Todo me da pena y estoy super mimosa, al contrario que hace una semana jajaja
Sera por lo de dormir por el dia!! Porque hay que ver lo que me aburro por la noche!!!
No puedes dormir hoy? Yo estoy taaan nerviosa... Tengo tantas ganas de tenerla en mis brazos!! Y sobre todo... De ver la reaccion del padre cuando le diga : ESTOY DE PARTOOO!! Jajajaja me va a hacer mucha gracia lo nervioso que se pondra jajaja
Ya no queda nada para que venga tu chico no??
Yo tengo una saco de esos que son como estrellas y que de le quitan las mangas (del kiabi) y es muy amoroso jaja

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 1:35

Alguna mami nocturna por ahi!!
Alguna mami que no pueda dormir!?!

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 1:38

Otra nocturnilla eh!?
No puedes dormir!?
Pues al final nos juntaremos con tantas cosas... Y muchas inutiles o repetidas ya veras! Eso por no preguntar jajajaja
No se como aguantas estar sola!! Si quieres hablar o algo avisame y te mando mi whats app! Asi nos mandamos fotitos de las cosas y no aburrimos a estas pobres que cuando se levanten tendran 1000 nuevas notificaciones jajajajaj

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/10/14 a las 2:49
En respuesta a aidana_7852134

Son un poco lentos no??
Vaya tela!!! Son un poco lentos alli no?? Aunque bueno que decirte yo que mañana tengo la eco si, pero claro hasta la semana 37 no tengo matrona (que sera la que me mande las pruebas) aunque analitica la tengo de la semana pasada y mañana ya me dan los resultados!! Espero que este todo bien, claro que en mi hospi, si das positivo en algo te llaman corriendo en cuanto reciben las pruebas! Y no lo han echo asique...
Y aun estando despierta no te ponen al bebe piel con piel aunque sea un poco?? Que raros son alli, todo como super estipulado no te lo han propuesto siquiera? Bueno ya podras disfrutar de ellos mucho!!
Yo cuanto menos este ingresada mejor! Jamas lo he estado, y eso de que te lo hagan todo....me pone de los nervios!! Y el no poder fumar tambien ajajaja con tanta visita, y el gallinero que se forma alli, todos preguntandote y todo...uff que mal... Mi chico es un blandito y no se atrevera a echarles! Espero que las enfermeras si jajaja teneis horario de visitas!? Yo tengo que mirarlo...

El protocolo
Pues aqui la cosa es asi:

- Si es cesarea el piel con piel lo hace el padre. A la mami le enseñan a los bebitos y selos acercan un poco cuando nacen perode seguido le hacen el test y pruebas. A la vista eso si, pero nada de dejartelos porque:

1. Tienes los brazos en cruz con tensiometro y via y atados por si te da por tocarte donde operan...
2. Estan aun operando para acabar de extraer placentas y comenzar las suturas etc.

Asi que cuando comprueban todo se los dan al papi y el se los queda hasta que sales de quirofano+reanimación las horas que toquen.


Sobre visitas no, no hay horarios ni pases. Pueden visitarte cuando quieras y cuantos desees. Asi que mas te vale saber controlar a las masas y echar a los que buscan acoplarse de mas... esa sera tarea de papi porque yo tendre mucho con bebitos y recuperarme. Seguro que el es mas asertivo que yo en esta ocasión... jeje.

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 2:58

Que alegria me das!!
Esque todo el mundo me dice que es insoportable!! Yo creo que si se puede aguantar! Y ya me has alegrado el dia jajajaja
Si ya va siendo hora de dormir!!! A ver si puedes!! Yo estoy igual no puedo dormir jajaja estoy de un nervioso... Gracias por compartir tu historia ! A ver si las dos lo conseguimos!!!
Que descanses guapa!!

A
aidana_7852134
10/10/14 a las 3:04
En respuesta a mellisnoviembre

El protocolo
Pues aqui la cosa es asi:

- Si es cesarea el piel con piel lo hace el padre. A la mami le enseñan a los bebitos y selos acercan un poco cuando nacen perode seguido le hacen el test y pruebas. A la vista eso si, pero nada de dejartelos porque:

1. Tienes los brazos en cruz con tensiometro y via y atados por si te da por tocarte donde operan...
2. Estan aun operando para acabar de extraer placentas y comenzar las suturas etc.

Asi que cuando comprueban todo se los dan al papi y el se los queda hasta que sales de quirofano+reanimación las horas que toquen.


Sobre visitas no, no hay horarios ni pases. Pueden visitarte cuando quieras y cuantos desees. Asi que mas te vale saber controlar a las masas y echar a los que buscan acoplarse de mas... esa sera tarea de papi porque yo tendre mucho con bebitos y recuperarme. Seguro que el es mas asertivo que yo en esta ocasión... jeje.

Mellis!! ya estas por aqui!?
Ya me extrañaba! Yo creia que habias tenido suerte y conseguias dormir!!
Pues en el mio te los dejan un rato y luego seguido al padre, pero las revisiones las hacen encima tuyo!
Cada hospital es un mundo!!!
Todavia no puedes dormir?? Vaya 2!!
Yo lo de las visitas es genial! Se que son 2 por habitacion (en ingresos normales) pero en maternidad no tengo ni idea!! Tengo que preguntar! Porque encima la familia de mi chico son de las personas que hablan a gritos! Y me van a poner de los nervios! Claro que tu con 2... Tendras mas agotamiento y todo! Espero que tu chico sea mas fuerte para echarles jaja
Tengo unos nervios para mañana!!! Me he puesto a ver las cositas que tenemos para el bebe! Y hay cosas que me encantan para mi jajajaja ya tengo la bolsa preparada a falta de nada y menos ! Pero como todavia compramos cosas... Las vamos sustituyendo!!
Teneis ya el sacaleches?? Que marca habeis visto!?

A
arlene_9365721
10/10/14 a las 6:35

Buenos dias!!!
Ya me desvelé!! Ainss veo q teneis proximas las citas con el gine.. Q envidia! Yo ht el 21 no tengo en la SS y el 29 en el privado. La cita para monitores de la SS m la daran supongo el dua de la eco, en el privado me han dado para el 5/11.. Y se supone q salgo de cuentas el 7/11!! No se si es un poco tarde. Me gustaria q mi peque naciera en la s38 como sus primitos, q no se haga esperar. Pero 4 amigas mias primerizas q daban a luz en septiembre, han llegado casi a la 42, osea lo q dice el protocolo, q si a los 10d de tu FPP no has dado a luz te lo provocan, con 41s3d.. Como desde q t inducen el parto puedes tardar ht 72h una amiga con 41s6d.. Osea casi 42.. A mi m da algo! Aunq voy a tener q hacerme a la idea xq parece q es la tonica general en primerizas..

A
arlene_9365721
10/10/14 a las 6:47

Empieza la cuenta atras!!
Hoy justo me quedan 30d xa mi FPP!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/10/14 a las 6:49
En respuesta a aidana_7852134

Mellis!! ya estas por aqui!?
Ya me extrañaba! Yo creia que habias tenido suerte y conseguias dormir!!
Pues en el mio te los dejan un rato y luego seguido al padre, pero las revisiones las hacen encima tuyo!
Cada hospital es un mundo!!!
Todavia no puedes dormir?? Vaya 2!!
Yo lo de las visitas es genial! Se que son 2 por habitacion (en ingresos normales) pero en maternidad no tengo ni idea!! Tengo que preguntar! Porque encima la familia de mi chico son de las personas que hablan a gritos! Y me van a poner de los nervios! Claro que tu con 2... Tendras mas agotamiento y todo! Espero que tu chico sea mas fuerte para echarles jaja
Tengo unos nervios para mañana!!! Me he puesto a ver las cositas que tenemos para el bebe! Y hay cosas que me encantan para mi jajajaja ya tengo la bolsa preparada a falta de nada y menos ! Pero como todavia compramos cosas... Las vamos sustituyendo!!
Teneis ya el sacaleches?? Que marca habeis visto!?

Por aqui estoy
He dormido un par de horas y me acabo de despertar con unos dolores intensos y super raros . Ahí fiera esta cayendo la del pulpo y aqui dentro... pfff es como dolor de utero de este tipo dismenorrea, cuando la regla parece que va a matarte y llega en medio de la noche dejandote retorcida de dolor. La cosa es que yendo al baño me he alivoado un pelin, pero sigue siendo intenso. A ver si con calor mejora y aguanto a las 10 que me vean.
Ains te ha molestado asi en algún momento? Ojala que estes dormidita.
Besines.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir