para las que cantaremos positivo para navidad
Mscernuda!!
Así q me adelantais tb en fecha de jiji
Me acaba de llegar el pre seed hoy!! Y lo utilizaré a partir de mañana, porque anoche ya hubo "fiesta" y hay q dejar que los bichines se repongan, jeje De todas formas estoy en mi día 12, y el mes pasado (el primero tras las pastis) me salio el TO + el día 15
A deberear se ha dicho!!
Ver también
Esta tarde me yega!!!!
si ya esta tarde yega a casa y para la semana k entra empezare a usarlo k son mis dias fantasticos jijijiji
Vaya sherry
Te quieren quitar también el puesto del campanazo, estas MAMIS no son buenas, ¡jejejejeje!
Bueno lo compartis como buenas mamitas.
Mscernuda!!
Así q me adelantais tb en fecha de jiji
Me acaba de llegar el pre seed hoy!! Y lo utilizaré a partir de mañana, porque anoche ya hubo "fiesta" y hay q dejar que los bichines se repongan, jeje De todas formas estoy en mi día 12, y el mes pasado (el primero tras las pastis) me salio el TO + el día 15
A deberear se ha dicho!!
Jajajajajaja
Que hincha a reirme con lo de "ayer hubo fiesta", ¡jajajajajjaja!
Querida mamá noel.....
Hemos sido muy buenas durante este último año, hemos debereado con nuestras parejas y hemos cuidado nuestros cuerpos para que esten listos para lo que venga.
Queriamos pedirte que nos mandases un puñao de bebes a repartir entre nuestras barrigotas, haremos el reparto de forma equitativa (porque somos muy buenas y sabemos compartir), uno por cabeza y los que sobren repártelos tú como mejor veas que convenga (porque con tanto preseed, ovusitol,...., alguna vais a enganchar más de uno),
Estamos listas para ser mamas, y nos gustaría serlo ya. ¿Nos puedes mandar ese regalazo?
Te dejaremos turrón en las botas de la chimenea, y puedes beber lo que quieras, pero no olvides pasar por las casas de las barriguitas navideñas.
Un besote
Unas mujeres ilusionadas
PD.: nos gustaría soprender con esta alegría a nuestras familias el día de Nochebuena, asi que aunque sea un poco justito de tiempo, haznolo saber para ese día. ¡porfa "please"!
Querida mamá noel.....
Hemos sido muy buenas durante este último año, hemos debereado con nuestras parejas y hemos cuidado nuestros cuerpos para que esten listos para lo que venga.
Queriamos pedirte que nos mandases un puñao de bebes a repartir entre nuestras barrigotas, haremos el reparto de forma equitativa (porque somos muy buenas y sabemos compartir), uno por cabeza y los que sobren repártelos tú como mejor veas que convenga (porque con tanto preseed, ovusitol,...., alguna vais a enganchar más de uno),
Estamos listas para ser mamas, y nos gustaría serlo ya. ¿Nos puedes mandar ese regalazo?
Te dejaremos turrón en las botas de la chimenea, y puedes beber lo que quieras, pero no olvides pasar por las casas de las barriguitas navideñas.
Un besote
Unas mujeres ilusionadas
PD.: nos gustaría soprender con esta alegría a nuestras familias el día de Nochebuena, asi que aunque sea un poco justito de tiempo, haznolo saber para ese día. ¡porfa "please"!
Me encanto
Ojala nos escuche y reparta bebés en todas nuestras casas!!
Querida mamá noel.....
Un besote
Unas mujeres ilusionadas
Me ha encantado la carta!!
Bienvenida chequesi
Ya le he dicho a Mamá Noel que se pase por tu casa tambien, ¡jejejejejeje!
¿Tienes algún hijo ya? ¿Llevas muchos meses buscando o es el primero? Cuentanos algo más de ti, y cuidate mucho SUPER BARRIGUITAAAAAAA
Me encanto
Ojala nos escuche y reparta bebés en todas nuestras casas!!
Tan sólo una sonrisa
Si provoqué una sonrisa en vuestras caras me siento triunfante.
Cuando cree este foro solo lo hice con la idea de buscar la parte positiva de la busqueda de un hijo, y dejar de lado las preocupaciones, que lo que compartamos, aunque sean sueños, nos llenen de paz y de alegría, si estamos tranquilas y tenemos nuestras mentes sanas ¡SEGURO QUE ES MÁS SENCILLO!
Millones de besotes a mis dulces barriguitas
Seguid pensando......
Actualizo con ALGUNAS ideas que habéis mandado:
* Tarjeta navideña con la primera ecografía.
* Disfrazarse de: Mamá Noél
* Un mini árbol decorado con chupetes y botitas de bebes.
* Lazo alrededor barriga con tarjeta "No abrir hasta Agosto 2012"
*Una cajita bonita con un biberón, un body, un chupete, unos patucos, un gorrito,...., y una tarjeta que ponga "super papá", "super abuelos", "super tios",...., dependiendo a quien se lo queráis decir
Seguir añadiendo ideas que las vamos a necesitar.
BESOTES
Seguid pensando......
Actualizo con ALGUNAS ideas que habéis mandado:
* Tarjeta navideña con la primera ecografía.
* Disfrazarse de: Mamá Noél
* Un mini árbol decorado con chupetes y botitas de bebes.
* Lazo alrededor barriga con tarjeta "No abrir hasta Agosto 2012"
*Una cajita bonita con un biberón, un body, un chupete, unos patucos, un gorrito,...., y una tarjeta que ponga "super papá", "super abuelos", "super tios",...., dependiendo a quien se lo queráis decir
Seguir añadiendo ideas que las vamos a necesitar.
BESOTES
Se me ocurre.........
Para decirlo al resto de mi familia, tios, primos,... (primero se lo diria a mis padres, abuelos y hermana en Nochebuena), y a los demás en Navidad o en Reyes, les pondría dos chapas a mis abuelos despues de la comida que pusiese: ¡VOY A SER BISABUEL@! o ¡COMIENZA LA 4 GENERACIÓN!, a mis abuelos les encantaria, ¡jejejjejejej!
Deberear
Hoy comenzaremos a deberear, y este mes no pienso dejar de cumplir con mis deberes hasta que tenga mi + en la mano,...., bueno, entonces continuaré para celebrarlo, jajajaja.
Así que, mis proyectos de barriguitas, hacer lo mismo, a deberar dejando uno o dos días de descanso, porque claro, Mamá Noel, puede portarse muy bien con todos, pero,...., digo yo que algo de nuestra parte tendremos que poner algo más que el turrón ¿nooooooooo? ¡jejejejje!
Vamos a hacer pleno desde Sherry hasta Angiel, vamos a ir cantando, "el Gordo" todo el mes.
Si puedo esta noche paso a ver como lo llevan, hoy tengo comida de amiguetes, y una copita de vino, otra,....ya saben a lo que lleva ¡jajajajaj!
ANIMO MIS SOLETES
A por él!!!!!!!!!!!!!!!
Este mes los dejamos sin alientoooooooooooooo
¡Jajajajjaja!
Me uno!
me parece genial la propuesta, yo voy por mi sgunda IA y epsero que esta vez se me de, rreuni muchas condiciones para que asi sea, asi que con mi esposo tambiene stamos esperando el positivazo para dentro de 10 dias, asi que yo tambien habia planeado dejar algo special en el arbolito de cada uno de mi familia para dar el noticion!!!
mucha suerte!! y espero que esta vez se nos de a todas las que lo deseamos!!!
Deberear
Hoy comenzaremos a deberear, y este mes no pienso dejar de cumplir con mis deberes hasta que tenga mi + en la mano,...., bueno, entonces continuaré para celebrarlo, jajajaja.
Así que, mis proyectos de barriguitas, hacer lo mismo, a deberar dejando uno o dos días de descanso, porque claro, Mamá Noel, puede portarse muy bien con todos, pero,...., digo yo que algo de nuestra parte tendremos que poner algo más que el turrón ¿nooooooooo? ¡jejejejje!
Vamos a hacer pleno desde Sherry hasta Angiel, vamos a ir cantando, "el Gordo" todo el mes.
Si puedo esta noche paso a ver como lo llevan, hoy tengo comida de amiguetes, y una copita de vino, otra,....ya saben a lo que lleva ¡jajajajaj!
ANIMO MIS SOLETES
Rocio...
...eres un encanto, gracias por esos ánimos wapa!!
PD. Ya he probado el Preseed, lo recomiendo! Super agradable!
Toc toc, se puede???
Toc toc, se puede??? Hola me presento, este es mi cuarto mes de busqueda y desde el principio llevo leyendo el foro y la verdad no me atrevia a escribir pero este post me ha encantadooooo!!!! Yo deseo recibir mi super en Navidad. Este mes probando ovusitol u el presed de camino con el memsajero asi que solo queda deberear muchiiisiimo (aunque este finde tengo a mi maridin pachucho). Muchisima suerte a todas las futuras barriguitas y gracias por dejarmw un huequin aqui a vuestro ladito!!!! No olvideis de pedir en la carta un bebe para mi tambien eh??? Jeje besitos a toas!!!! Mi fecha de la no es el 3 de diciembre aunque llevo unos meses que viene cuando la da la gana!!!
Hoy...
Hola, bueno os sonara rarito, pero despues de pensarlo, y hablarlo cn mi novio hemos decidido ir a por ello! voy a empezar hoy, y la verdad es ke no pense ke esto era asi, siempre lo hemos echo con preserv. y me imaginaba ke a la primera zas! una se kedaba emarazada jeje.
Bueno el caso es ke hoy, ke ace 3 dias ke se me fue la colorá, pues lo vamos a intentar y lo keria compatir con alguien .
a ver ke pasa, estoy super nerviosa...
besos a todas!
Hola!!
Hola futuras mamis!!!! este es mi tercer mes de busqueda...tengo una nena de 3 años y tuvieron que practicarme uhn legrado en marzo.Me gustaria unirme a la busqueda del positivo con vosotras.me encantaria compartir con vosotras este mes de busqueda.En principio no la espero para el 8 de diciembre,ojala sea así.Muchos besos a todas
Wola chicas me uno a voespero sotras!!!
Hola chicas!!!! Soy nueva en esta charla!!! Pensaba crear yo misma una nueva, pero he entrado en la vuestra y me a dado un buen rollo increíble!! definitivamente me uno a vosotras. Soy Bea. Tengo una nena de 15 meses y hemos pensado ir a por el segundo.LLevamos desde septiembre buscando pero no en serio, por eso, os veo muy muy puestas en el tema, me gustaría saber qué planificaciones os hacéis. En que con Adriana (mi nena), fue a la primera, no tuve que pensar en nada más, ahora parece que me puede costar algo más, espero que no, pero como en mi anterior embarazo fue a la primer, como que me estoy calentando la cabeza de más, pienso demasiado y éso puede no ser muy positivo para buscar un segundo bebe!!! Por éso, por fa, podéis explicarme qué es eso del omifin o del plaseed o algo así!! qué es?? consejos para favorecer embarazo???? muuuuchas gracias!!!!!
Hola chicas!!!! Soy nueva en esta charla!!! Pensaba crear yo misma una nueva, pero he entrado en la vuestra y me a dado un buen rollo increíble!! definitivamente me uno a vosotras. Soy Bea. Tengo una nena de 15 meses y hemos pensado ir a por el segundo.LLevamos desde septiembre buscando pero no en serio, por eso, os veo muy muy puestas en el tema, me gustaría saber qué planificaciones os hacéis. En que con Adriana (mi nena), fue a la primera, no tuve que pensar en nada más, ahora parece que me puede costar algo más, espero que no, pero como en mi anterior embarazo fue a la primer, como que me estoy calentando la cabeza de más, pienso demasiado y éso puede no ser muy positivo para buscar un segundo bebe!!! Por éso, por fa, podéis explicarme qué es eso del omifin o del plaseed o algo así!! qué es?? consejos para favorecer embarazo???? muuuuchas gracias!!!!!
Bienvenida
Bienvenida Bea, si la verdad que somos pokitas y llevamos este post estupendamente y deseando todas de dar un noticion en estas Navidades, asi k encantadas de que nos hayas elegidos.
Preseed, es un lubricante que facilita la relación y que ayuda a concevir, ya que si por nervios o por cualquier cosa no tienes moco cervical, (el que lleva a los bichines hasta el ovulito) es lo mas parecido y hace que los espermatozoides viajen mejor, este mes el primero k lo pruebo, y llevo cn este tres meses buscando, asi que haber si el PRESSED me da buen resultado, x cierto soy Aracely
Toc toc, se puede???
Toc toc, se puede??? Hola me presento, este es mi cuarto mes de busqueda y desde el principio llevo leyendo el foro y la verdad no me atrevia a escribir pero este post me ha encantadooooo!!!! Yo deseo recibir mi super en Navidad. Este mes probando ovusitol u el presed de camino con el memsajero asi que solo queda deberear muchiiisiimo (aunque este finde tengo a mi maridin pachucho). Muchisima suerte a todas las futuras barriguitas y gracias por dejarmw un huequin aqui a vuestro ladito!!!! No olvideis de pedir en la carta un bebe para mi tambien eh??? Jeje besitos a toas!!!! Mi fecha de la no es el 3 de diciembre aunque llevo unos meses que viene cuando la da la gana!!!
Encantada
Encantada de k hayas elegido este post Navideño jajaja, este mes tendremos nuestro Positivo +++++++
Rocio
Otra opción para decir que estamos embarazada al papá de nuestros futuros bebesitos jajaja, como ya x esas fechas tendremos puesto el arbolito Navideño, pues podemos poner una carta en el arbol como cuando éramos pequeñas y la poniamos para que nos trajeran los regalos los reyes, y dentro de esa carta podemos meterle una notita con lo k keramos decirles a ellos y el test POSITIVO, la ponemos en el arbolito y le decimos cariño k ya se lo k te voy a pedir x reyes ya tienes la cartita en el arbol, asi k ya sabes echale un ojo, jajaja y Vaya sorpreson k se va llevar, asi lo voy hacer yo, claro esta si tengo suerte este mes jejejeje
Hola!!
Hola futuras mamis!!!! este es mi tercer mes de busqueda...tengo una nena de 3 años y tuvieron que practicarme uhn legrado en marzo.Me gustaria unirme a la busqueda del positivo con vosotras.me encantaria compartir con vosotras este mes de busqueda.En principio no la espero para el 8 de diciembre,ojala sea así.Muchos besos a todas
Encantada
Holaaa, este mes es tambien mi tercer mes de busqueda, pero segurisimo k va ser el ultimo de todas de nuestro post xq nos vamos a quedar todas embarazada para dar una buena noticia estas navidades, además que el espiritu navideño nos va a tocar en la barriguita para que tengamos a nuestros bebés para agosto jajaja
Hoy...
Hola, bueno os sonara rarito, pero despues de pensarlo, y hablarlo cn mi novio hemos decidido ir a por ello! voy a empezar hoy, y la verdad es ke no pense ke esto era asi, siempre lo hemos echo con preserv. y me imaginaba ke a la primera zas! una se kedaba emarazada jeje.
Bueno el caso es ke hoy, ke ace 3 dias ke se me fue la colorá, pues lo vamos a intentar y lo keria compatir con alguien .
a ver ke pasa, estoy super nerviosa...
besos a todas!
Trankila
No te pongas nerviosa k eso no ayuda, asi k relajate y disfruta del momento, lo digo x esperiencia que el primer mes de busqueda de tanto nervio k tenia me kede seca y eso no ayuda, asi k trankila xq este mes todas y no nos vamos a escapar ni una, nos vamos a quedar embarazada para que en agosto luzcamos barrigota en la playa
Encantada
Holaaa, este mes es tambien mi tercer mes de busqueda, pero segurisimo k va ser el ultimo de todas de nuestro post xq nos vamos a quedar todas embarazada para dar una buena noticia estas navidades, además que el espiritu navideño nos va a tocar en la barriguita para que tengamos a nuestros bebés para agosto jajaja
Gracias aracely!!!
Muchas gracias aracely. Imagino que lo compras en la farmacia, no??? alguna ayudita más???? es que lo de calcular los días fértiles lo llevo regular porque creo que tengo ciclos de 29 días. Se calcularía contando 14-15 días desde el primer día de regla, no?? y sería conveniente dos días antes del día más fertil, el día fertil y dos dias despues, no???gracias de nuevo!!!!
Encantada
Gracias aracely!!!
Muchas gracias aracely. Imagino que lo compras en la farmacia, no??? alguna ayudita más???? es que lo de calcular los días fértiles lo llevo regular porque creo que tengo ciclos de 29 días. Se calcularía contando 14-15 días desde el primer día de regla, no?? y sería conveniente dos días antes del día más fertil, el día fertil y dos dias despues, no???gracias de nuevo!!!!
Gracias aracely!!!
Bea
Yo el preseed lo e comprado x internet en www.farmatest.es te lo mandan x correo, y si tus ciclos son de 29 dias casi seguro k ovulas el dia 14 del ciclo, pero claro hay k practicar dos o 3 dias antes y dos dias despues de la ovulación, mira te hago un ciclo ficticio para que lo veas mejor, y de paso te mando una pagina para que mire que dias eres fertil.
*SUPONGAMOS que tus ciclos son de 29 dias y que tu ultima regla fue el 13 de Noviembre.
* 23 de Noviembre Fertil
* 24 de Noviembre Fertil
* 25 de Noviembre Fertil
* 26 de Noviembre MUY FERTIL
* 27 de Noviembre MUY FERTIL
* 28 de Noviembre OVULACIÓN (FERTILISISIMO jajaja)
* 29 de Noviembre todavia estas Fertil pero ya es menos
y esta es la pagina para que mire tu ciclo, espero haberte ayudado
http://www.netmoms.es/magazin/servicios/calendario-de-la-ovulacion/resultados-calendario-de-ovulacion/
Hola a todas!!
hola chicas! yo tb me uno a este post... buena idea rocio!!!!
pues yo ahora estoy con la warry...asi ke..hasta el 20/12 mas o menos no la espero,cada me vez me viene antes de tiempo .. mi nombre es noelia soy de bcn y llevo con la busqueda casi 7 meses.
un beso a todas!!
Hola estoy contigo
hola amiga q tal yo estoy de acuerdo contigo sabes llevo cuatro años intentandolo y todavia no he que dado y me alegraria un monton saber q estoy ebarazaa
Trankila
No te pongas nerviosa k eso no ayuda, asi k relajate y disfruta del momento, lo digo x esperiencia que el primer mes de busqueda de tanto nervio k tenia me kede seca y eso no ayuda, asi k trankila xq este mes todas y no nos vamos a escapar ni una, nos vamos a quedar embarazada para que en agosto luzcamos barrigota en la playa
Ufff gracias x lo del apoyo jeje, pero lo de trankila es otra cosa...
Ufffffffffff ¡que locura de actualización!
Nombre -------------Edad-----Busqueda--------- Día que no llegará
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
Nessy083-------------19-------------4------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 5/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------11/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
Chequesi-------------35-------------- ------------14/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Noeliadav--------------?----------------7---------------------20/12/11
Me uno!
me parece genial la propuesta, yo voy por mi sgunda IA y epsero que esta vez se me de, rreuni muchas condiciones para que asi sea, asi que con mi esposo tambiene stamos esperando el positivazo para dentro de 10 dias, asi que yo tambien habia planeado dejar algo special en el arbolito de cada uno de mi familia para dar el noticion!!!
mucha suerte!! y espero que esta vez se nos de a todas las que lo deseamos!!!
Bienvenida preciosa!!!!!!!!!!
Me alegra que te guste la propuesta. Y no dudes que este mes gritaras: ¡ESTOY EMBARAZADA! o mejor, le podrás o poner a tu niña una camiseta que diga: ¡VOY A TENER UN HERMANIT@!
Mira a ver si tus datos son correctos, los he tenido que deducir, ¡jejeje!
BESOTES
Toc toc, se puede???
Pero ¿tu eres nuestra nessy?
Araceli, Nessy era la anfitriona de la charla en la que nos conocimos ¿no?
Hola cielo, ya reescribí la carta y encargue unos cuantos bebotes más, asi que cuenta con que el tuyo viene de camino.
BESOTES
A ver..
Bueno ya esta jeje , es la primera vez en 5 añs q lo acems sin ná. De verdad estoy d los nervios jeje, ke alivio poder compartir esto cn alguien!!
Ahora a ver ke pasa, a cuantos dias me puedo acer el test? o tengo ke esperar a ke no me vnga la ??
Ufff gracias x lo del apoyo jeje, pero lo de trankila es otra cosa...
De rarito nada
Es de lo mas normal en una pareja un día sin razón aparente una pareja decide ser padres, por lo que comienza a intentarlo.
Yo llevo 5 años casada y en septiembre decidimos encargarlo, y que venga cuando quiera, si es verdad que en una fecha tan bonita como en Navidad me parece ideal.
Un besote reina que vamos a hacer PLENAZO.
Ufffffffffff ¡que locura de actualización!
Chequesi-------------35-------------- ------------14/12/11
Noeliadav--------------?----------------7---------------------20/12/11
Uyy un lapsuss...
tengo 28 años!!! jejeje
Hola!!
Hola claudia
Solo te doy la bienvenida, porque como has visto aqui somos un equipazo y si no está una para echar la mano, está otra.
Ya te ha puesto Araceli al día, pero lo más importante para nosotras es ser POSITIVAS Y DISFRUTAR DE LA BUSQUEDA.
Un besote Claudia
Hola bea
Bienvenida a nuestro foro.
A ver tu ya tienes experiencia, asi que no te preocupes que ya verás cómo pronto viene ese hermanit@, asi que arriba el ánimo y sobretodo mucha tranquilidad que llegará cuando nuestros cuerpos estén preparados.
BESOTES
Rocio
Otra opción para decir que estamos embarazada al papá de nuestros futuros bebesitos jajaja, como ya x esas fechas tendremos puesto el arbolito Navideño, pues podemos poner una carta en el arbol como cuando éramos pequeñas y la poniamos para que nos trajeran los regalos los reyes, y dentro de esa carta podemos meterle una notita con lo k keramos decirles a ellos y el test POSITIVO, la ponemos en el arbolito y le decimos cariño k ya se lo k te voy a pedir x reyes ya tienes la cartita en el arbol, asi k ya sabes echale un ojo, jajaja y Vaya sorpreson k se va llevar, asi lo voy hacer yo, claro esta si tengo suerte este mes jejejeje
Siiii
Yo sólo le veo un problema que no sé si es verdad porque todavía no me he hecho un test, pero ¿se queda grabado el resultado para siempre en el test o desaparece en un ratito?
Hola a todas!!
hola chicas! yo tb me uno a este post... buena idea rocio!!!!
pues yo ahora estoy con la warry...asi ke..hasta el 20/12 mas o menos no la espero,cada me vez me viene antes de tiempo .. mi nombre es noelia soy de bcn y llevo con la busqueda casi 7 meses.
un beso a todas!!
Bienvenida noelia
Me alegra que te guste la idea.
Tranquila que de este mes no pasa que cantes tu POSITIVAZOOOO.
Besotes
Hola estoy contigo
hola amiga q tal yo estoy de acuerdo contigo sabes llevo cuatro años intentandolo y todavia no he que dado y me alegraria un monton saber q estoy ebarazaa
Bienbenida capi
Si nos das tus datos te unimos a la lista de las barriguitas navideñas.
SALUDOS
A ver..
Bueno ya esta jeje , es la primera vez en 5 añs q lo acems sin ná. De verdad estoy d los nervios jeje, ke alivio poder compartir esto cn alguien!!
Ahora a ver ke pasa, a cuantos dias me puedo acer el test? o tengo ke esperar a ke no me vnga la ??
Consejos
Y repito que sólo son consejos, cada una somos un mundo. Yo esperaria a hacer el test a tener varios días de retraso, aunque se supone que hay test que días antes de la falta podrían detectar el nivel de la hormona, pero eso depende de cada mujer, a algunas aun estando embarazadas no les sale el test positivo hasta la 3 y 4 semanas después de la falta.
Vuelvo a actualizar
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Si falta algún dato, ir actualizandolos o decirlos. A algunas no os he puesto por falta de datos
Siiii
Yo sólo le veo un problema que no sé si es verdad porque todavía no me he hecho un test, pero ¿se queda grabado el resultado para siempre en el test o desaparece en un ratito?
Rocio...
Depende del test...la mayoría (los de rayita, no digitales) se queda para siempre, los digitales (tipo clearblue) el resultado desparece en unas horas...
Ácido fólico
No hemos hablado ningún día del ácido fólico, y creo que sería importante dedicarle unos minutos de nuestro tiempo.
No sé si todas vosotras lo tomáis, de no ser así, por favor, salir corriendo a una farmacia y empezar a tomarlo YA.
Es solo de forma preventiva, pero los médicos lo aconsejan desde tres meses antes de quedarse embarazada y como mínimo en el mismo momento que comienza la busqueda. A lo largo del embarazo también es necesario.
Trabajo con niños especiales. Soy pedagoga terapéutica y conozco las consecuencias de primera mano.
Por favor, id, compradlo y tomadlo, yo tomo AcFol, se recomiendan 400-500mg diarios, además no dejéis de alimentaros bien y de comer muchas espinacas (si no os gustan ya os digo recetas que están muy ricas).
Besotes
Me despido por hoy
Aunque sólo estoy en el día 7 de mi ciclo, ya he comenzado a hacer mis deberes, ¡jejeje! no voy a dejar que se me escape, mi bariguita navideña, ¡jejejejejeje!
¡¡¡¡¡¡A POR ELLA OE, A POR ELLA OE, A POR ELLA OE, OE!!!!!
Bienbenida capi
Si nos das tus datos te unimos a la lista de las barriguitas navideñas.
SALUDOS
Hola amiga
hola amiga que datos son los que quieres pero bueno te doy unos pokitos vale como ya ves mi nombre es capi y tengo 26 añitos llevo buscando embarazarme desde que me case en el 2007 y nada de nada y me he realizado varios estudios y me han echo inseminaciones y fertlizacion in viro sabes todos sin exxitos pero estoy muy depre de ver que no puedo quedarembarazada y no se que hacer sabes yo nunca he tomado acido folico sabes y solo lo he tomado cuando me han echo alguna inseminacion espero conocer gente en mi misma situacion y a ver si es verdad que tengas suerte en lo que dces y tengamos embarazos navideños jjajaja seria mi mejor regalo de reyes sabes haber si tenemos suerte y hayamos muchas chicas con lo embarazos
Acido folico
Pues yo llevo tomandolo desde mayo que fue cuando nos planyeamos que en agosto empezariamos a buacar( dejamos unoa meses porqie deje la pildora y quisimos esperar 3 ciclos para que se normalizase) y tienes toda la razon del mundo Rocio es super importante y la alimentacion fundamental. Por lo menos poner todo de nuestra parte para que nezcan sanos y fuertes, luego la naturaleza hara el resto.
Bueno como va subiendo la listoca eh???? Por cierto modificarme porfi rengo 28 de edad es que estoy desde el movil y no puedo.
Bueno yo ya llevo una semana debereando estoy a 15 del ciclo y entre manana y pasado me tendria que llegar el Pressed que ganas!!! A ver si este mes damos en el clavo!!!
Mucho animo a todas y al lio sin parar .......jaja.
Besitos
Acido folico
Pues yo llevo tomandolo desde mayo que fue cuando nos planyeamos que en agosto empezariamos a buacar( dejamos unoa meses porqie deje la pildora y quisimos esperar 3 ciclos para que se normalizase) y tienes toda la razon del mundo Rocio es super importante y la alimentacion fundamental. Por lo menos poner todo de nuestra parte para que nezcan sanos y fuertes, luego la naturaleza hara el resto.
Bueno como va subiendo la listoca eh???? Por cierto modificarme porfi rengo 28 de edad es que estoy desde el movil y no puedo.
Bueno yo ya llevo una semana debereando estoy a 15 del ciclo y entre manana y pasado me tendria que llegar el Pressed que ganas!!! A ver si este mes damos en el clavo!!!
Mucho animo a todas y al lio sin parar .......jaja.
Besitos
nessy
Yo tb estoy a día 15 del ciclo, vamos a la par! Y me llegó el preseed la semana pasada, el viernes, y ya lo he utilizado dos veces...muy agradable! A ver si en cuanto a efectos tb es recomendable...!
En cuanto al ácido fólico llevo tomándolo desde una semana antes de terminar mi ultimo blister de la píldora (principios de octubre)
Besitos a todas!!
Actualización- datos correctos de nessy
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11