Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
T
toraya_5823393
25/11/11 a las 9:41
En respuesta a laie_7262835

Bueeeeno
Araceli, no te preocupes, porque si te dio hoy + significa q tienes un margen de entre 24 a 48 horas!! Pero mañana,,,no hay enfado q valga!

besotes!

Sherry
si ya esta mañana nos hemos reconciliado pero sin tema xq no daba tiempo x el trabajo, pero a la hora de almorzar tomaremos un buen postre jajajajaja y todo el finde a debereaaaaaaaaaaar

Ver también

L
laie_7262835
25/11/11 a las 9:50
En respuesta a toraya_5823393

Sherry
si ya esta mañana nos hemos reconciliado pero sin tema xq no daba tiempo x el trabajo, pero a la hora de almorzar tomaremos un buen postre jajajajaja y todo el finde a debereaaaaaaaaaaar


Muy bien, Aracely!! Así me gusta

Pues yo anoche debereé y muy bien, además
El problema es que por las tempes aún el ovulín no ha salido y ya no puedo deberear de nuevo hasta el domingo ...Ojalá salga a lo largo del día de hoy y la cuadrilla de soldados que le mandé anoche lo acorralen, porq si no...este mes se me escapa...

Besito wapi!

T
toraya_5823393
25/11/11 a las 10:53
En respuesta a laie_7262835


Muy bien, Aracely!! Así me gusta

Pues yo anoche debereé y muy bien, además
El problema es que por las tempes aún el ovulín no ha salido y ya no puedo deberear de nuevo hasta el domingo ...Ojalá salga a lo largo del día de hoy y la cuadrilla de soldados que le mandé anoche lo acorralen, porq si no...este mes se me escapa...

Besito wapi!

No se te escapa
el ovulin va a salir de akia nada y aunke salga mañana si lo haces hoy los soldaditos viven hasta 48 horas fijo, asi k lo haces hoy otra ves y el domingo cuando vuelva otra vez y no pasa nada, hayy k nervios tenemoss jijiji

T
toraya_5823393
25/11/11 a las 10:57
En respuesta a laie_7262835

Hola wapis!!
Chicas, sabeis lo q kiero que me traiga este año Papá Noel? Una ración de naúseas matutinaaaaas! jiji Suena un poco masoca, no?
Pero todo sea por ver a nuestros peques en agossto

Yo tambien
yo tambien me pido una racion de nauseas, una askeada a mi comida favorita y una buena barrigota k me dure hasta agosto de 2012

L
laie_7262835
25/11/11 a las 11:04
En respuesta a toraya_5823393

No se te escapa
el ovulin va a salir de akia nada y aunke salga mañana si lo haces hoy los soldaditos viven hasta 48 horas fijo, asi k lo haces hoy otra ves y el domingo cuando vuelva otra vez y no pasa nada, hayy k nervios tenemoss jijiji


Jooo, no puedo! Se va hoy al mediodía! Lo paso a buscar al trabajo y de ahí corriendo al aeropuerto!!
Así q el último es el de ayer por la noche(jueves) y el siguiente el domingo - por la noche tb - (tres días! )

Mi esperanza es que el ovulín salga hoy, q ya le toca además!! y por las tempes parece q así va a hacer, además hace un rato tenía dolor de ovulación, y se me ha quitado de repente...Chicas, cruzad los dedos por miiii!!

T
toraya_5823393
25/11/11 a las 11:29
En respuesta a laie_7262835


Jooo, no puedo! Se va hoy al mediodía! Lo paso a buscar al trabajo y de ahí corriendo al aeropuerto!!
Así q el último es el de ayer por la noche(jueves) y el siguiente el domingo - por la noche tb - (tres días! )

Mi esperanza es que el ovulín salga hoy, q ya le toca además!! y por las tempes parece q así va a hacer, además hace un rato tenía dolor de ovulación, y se me ha quitado de repente...Chicas, cruzad los dedos por miiii!!

Venga cruzamos los dedos
siempre cabe la posibilidad de un aki te piyo aki te mato en el coxe camino al aeropuerto jejeje

M
meiyan_8774468
25/11/11 a las 11:42

Yo ya estoy buscado mi regalo de navidad¡¡¡¡
mi warry tiene que venir el entre el 27 y el 30 de noviembre tengo algun que otro sintoma¡¡¡ como un exagerado dolor de pechos y una notable diferencia de tamaño espero tener mi positivo prontito¡¡¡ lo estoy deseando,animo chicas¡¡¡

M
meiyan_8774468
25/11/11 a las 11:50

Yo ya estoy buscado mi regalo de navidad¡¡¡¡
mi warry tiene que venir entre en 27 y 30 de noviembre y tengo algun que otro sintoma como por ejemplo un exagerado dolor de pechos y un hinchazón muy notable asi que espero que me traigan mi ansiado regalito por adelantado¡¡¡ animo chicas a por nuestro positivo¡¡

E
eline_9028229
25/11/11 a las 15:10

¿tú seras el barriguitoooooooooooooooo?
Jajajajaja.
Bienvenido Antonio, es un placer tenerte como compañero de fatigas, jejeje, y mi fecha (en la que no llegará nada ni nadie, jejeje) coincide con la tuya. Asi que yo tambien estoy atareada esta semana a ver si pillo a ese ovulo desprevenido, ¡jejejjee!
También soy primeriza y me asaltan un millón de dudas, como a tod@s, pero por lo menos, al compartirlo, unas desaparecen y otras,...., me desahogo.
Vendrá bien tener un hombre con nosotras, aunque seguramente te acribillaremos a preguntas que sólo tu puedas responder.

Besotesssssssssssssssss

E
eline_9028229
25/11/11 a las 15:12
En respuesta a laie_7262835


Jooo, no puedo! Se va hoy al mediodía! Lo paso a buscar al trabajo y de ahí corriendo al aeropuerto!!
Así q el último es el de ayer por la noche(jueves) y el siguiente el domingo - por la noche tb - (tres días! )

Mi esperanza es que el ovulín salga hoy, q ya le toca además!! y por las tempes parece q así va a hacer, además hace un rato tenía dolor de ovulación, y se me ha quitado de repente...Chicas, cruzad los dedos por miiii!!

Si sherry, se atrevida
De camino al aereopuerto, lo dejas MUERTO, jejejejeje. Vamos que no querra ir a Sevilla.

A
an0N_696626199z
25/11/11 a las 16:19

Llega el finde...
Bueno chic@s; (bienvenido Antonio), ya llega el finde, asi que a disfrutarlo a pasarlo bien y sobre todo a hacer los deberes eh!! que las navidades las tenemos ahi y a alguna ha de tocarle "la gorda"!!
Un besito y feliz finde!!

T
toraya_5823393
25/11/11 a las 16:35

Jooooo se me va los dias fertiles
Sigo enfadada con el, me he moskeado y como cada vez k habla sigue empeorando las cosas, y encima yo estoy ovulando y tengo las hormonas x se suben x las paredes, pues esto va a peor y solo me keda el dia de hoy y me temo k no voy hacer nada xq le tengo una mania, ñam ñam xq lo k mas coraje me da es k me mienta y le he piyado una metira y claro, soy muy orgullosa y no me bajo del burro, así k me temo k mi barrigota sera para dias despues de reyes, xq este mes a sido muy oportuno este metiendo la pata.

T
toraya_5823393
25/11/11 a las 16:39

Lo he pensado mejor
Mira voy hacerlo enfadada, y luego sigo moskeada xq x su culpa no voy dejar escapar mi ovulin, asi k.... ahora mismo manos a la obra, se va hasta sorprender jajaja

A
an0N_696626199z
25/11/11 a las 16:50

Os ha pasado alguna vez?
Chicas habeis tenido alguna vez molestias tipo ovulacion una semana?
Jo es que llevo desde el jueves pasado asi y caundo parecia ayer que ya no, hoy otra vez...
LA regla me toca dentro de una semana o 10 dias... osea que tampoco puede ser los dolores de regla...

U
ursula_8661099
25/11/11 a las 16:50

Buennnasss!
hola chicas!! sois unas maquinas escribiendo..lo siento pero no me da tiempo de leeremos todo... el otro dia me quedé con las ganas de ver el famoso video de National Geographic...

contaros que mañana me voy a un spa comn una amiga..me relajaré mucho..tengo que estarlo que en teoria ovulo para el domingo...

un besote a todas y buen finde!!!!

A
an0N_833773399z
25/11/11 a las 19:59

Estoy esperando mi +++++++
Hola chicas soy nueva en esto de los foros y la verdad que me encanta leer cada palabra q poneis...
Llevo 15 meses buscando mi + y este mes lo tuve pero me duro muy poco, tuve un aborto espontaneo mis esperanzas no se me han ido a si q espero q el 5 de diciembre tenga mi gran POSITIVOOOOO....
Mucha suerte para todas.....1000 besos

T
toraya_5823393
25/11/11 a las 20:58


Ya nos hemos reconciliado y bien jajaja, y yo como dice mscernuda ya la suerte esta echada, yo tambien creo k ovule xq me a dado 2 dias el TO +++ así k ya a disfrutar el resto del mes y a esperar

L
laie_7262835
25/11/11 a las 21:05
En respuesta a toraya_5823393


Ya nos hemos reconciliado y bien jajaja, y yo como dice mscernuda ya la suerte esta echada, yo tambien creo k ovule xq me a dado 2 dias el TO +++ así k ya a disfrutar el resto del mes y a esperar

Aracely...
...cuándo te dio el último +??

L
laie_7262835
25/11/11 a las 21:08
En respuesta a laie_7262835

Aracely...
...cuándo te dio el último +??

Te lo digo porque...
..los TO te avisan uno/dos días antes de la ovulación! Si te salen dos positivos (lo normal) es que cuando te salga el primero, falten casi 48h para la ovu y con el 2 TO+, falten aproximadamente 24h...Si te salió hoy...ovulas mañana!

T
toraya_5823393
25/11/11 a las 21:10
En respuesta a toraya_5823393


Ya nos hemos reconciliado y bien jajaja, y yo como dice mscernuda ya la suerte esta echada, yo tambien creo k ovule xq me a dado 2 dias el TO +++ así k ya a disfrutar el resto del mes y a esperar

Ahhhhh
pues me salio ayer y hoy tambien, ahhh pues entonces mañana aprobexo tambien jejejeje gracias x avisar xq yo eso no lo sabia

L
laie_7262835
25/11/11 a las 21:46

Mmmmm...pues eso tp tiene porq ser así....
A mi las tetis me duelen siempre desde tres días antes de ovular, no tiene porqué ser necesariamente tras la ovulación.
Con el incremento de la Lh ya se estimula la producción de progesterona y pueden empezar a doler, como digo, antes de la ovulación.

En cuanto a lo que le comenté a Aracely, es lo que me dijo la ginecóloga, el TO avisa entre 24 y 48 horas antes de la ovulación, y tb es lo que pone el prospecto de Clearblue, uno de los mejores (y tb más caros, jej) TO que hay en el mercado. No es de esos de tiritas que pueden llevar a confusión, sino digital.

L
laie_7262835
25/11/11 a las 21:49
En respuesta a toraya_5823393

Ahhhhh
pues me salio ayer y hoy tambien, ahhh pues entonces mañana aprobexo tambien jejejeje gracias x avisar xq yo eso no lo sabia

Sip
Tú aprovecha jeje

Me lo dijo la ginecóloga, que los TO avisan con 24 - 48 horas de antelación, y eso es porque le pico de la hormona que detecten (LH) se da justo antes de que se rompa el folículo desprendiendo el óvulo...De hecho, cuando el óvulo ya se ha desprendido, el TO te puede dar negativo porque la hormona ya no es tan fuerte! Aunque estés ovulando en ese mismo momentito Lo mejor, hacerlo en las 24 - 48 horas ss al +, com digo

De nada, wapi hay q maximizar las posibilidades!!

D
dona_8715326
25/11/11 a las 21:59

Adelante
MUY BUENO

M
milana_6913356
25/11/11 a las 23:32

Jajaja test de ovulacion blanco nuclear

M
milana_6913356
25/11/11 a las 23:44
En respuesta a milana_6913356

Jajaja test de ovulacion blanco nuclear

Jajaja test de ovulacio blanco nuclear
Jajajaj por fin pensareis que estoy loca pero es que eso significa que los test estan bien y funcionan y yo tambien!!!!! Mscarnuda

Jajaja asi que espero haber debereado bien y atinar hoy atacare por si acaso y ya esta todo el pescao vendido asi que a esperar

Bienvenido al chico. Eres muy valiente al meterte en una charla de chicas como cabras y con las homonas revolucionadas pero has elwgido bien pirque somos muy byenas aai que te vamos a tratar muy bien a lo mejor eres nuestro Papa Noel particular y nos das mucha suerte y nosatras a ti clarp

M
mariel_706055
26/11/11 a las 12:58

seguimos a la espera....
HOLA CHICAS!!!! Estoy un poco desanimada.....creo que este mes tampoco va a ser el mio....jo, con mi niño me quedé a la primera, pero esta vez, no se... no lo consigo, creo que este mes tambien voy a tener visita y no podré dar la sorpresa como me hubiera gustado. No quiero tirar la toalla pero me estoy metiendo en una edad......Siempre digo, el mes que viene pero asi llevamos desde octubre del año pasado, al principio pensaba que como nos gustaria una niña y dicen que para eso hay que hacerlo antes de ovular, pues claro nunca llegaba a mis dias (buenos), pero ahora ya me da igual, y no atinamos. Bueno asi estoy, esperare hasta el dia 3...esperare.

M
mercy_6055105
26/11/11 a las 23:26
En respuesta a eline_9028229

¡solo queda un mes para dar la noticia!
Me ha hecho mucha ilusión escribir esta mañana la fecha en la pizarra, comienza la cuenta atrás, dentro de un mes es NOCHEBUENAAAAAAAAAAAAAAA.

Anoche vi el video LA CARRERA DE LOS ESPERMATOZOIDES, y,...,
Mscernuda, me encanto.
Sherry, no te lo tomes como que es dificil, al contrario, quedate con que nuestro cuerpo es inteligente y sólo le deja llegar al mejor.
Hoy veré el otro e intentaré culturizarme un poquito en reproducción, porque chicas, el saber no ocupa lugar, es interesante saber lo que está ocurriendo en nuestro cuerpo, aunque al final terminé compadeciendome de los pobres espermatozoides, ¡jejejejejeje!

Bea cuéntanos y cuanto más mejor, casi todas estamos pez en maternidad.

Noelia, no olvides colgar esta idea que estoy impaciente, a mi se me han acabado.

A TODAS. A ver que pensais. Mi maridito quiere que nos hagamos la prueba juntos, pero que a mi me hacia ilusión darle una sorpresilla, pero claro que me pongo en su lugar y si a él le hace ilusión vivirlo a la vez a lo mejor fastidio el momento si no cuento con él ¿no creéis?

TENGO CLARA DE HUEVO, llevaba meses sin verla, ¡jejejeje!

Un negativo como una casa!!!!!
Hola a todas!!!
Rocio ya puedes actualizar la lista me salio un negativo como una casa y encima no me baja la petardilla de todos los meses......la semana que viene seguramente me la provocaran ya son 2 meses si ella.....de esta manera dudo muxo que me kede emabaraza.....en fin......y con respecto a lo tuyo .....yo el test me lo haria sin el y luego cuando llegase a casa se lo pondria encima de la mesa con una nota en la que diga: HOLA PAPA!!!......Y yo creo que le va a ser la misma ilusion!!!!SUERTE A TODAS LAS XICAS Y NO SE DESANIMEN.

L
laie_7262835
27/11/11 a las 2:42

Hola malacitano
Varias cositas:

- Respecto a si puede tener una fase lútea muy larga (más de 16 días) y haber ovulado antes, sí; es posible, con lo cual, la fecundación puede haberse producido antes de lo que habeis calculado

- Pero respecto a tener síntomas, éstos aparecen, como muy pronto, entre los 6 - 10 de la fecundación; como bien dices, con la implantación.

Espero que te sirva de ayuda, besos.

L
laie_7262835
27/11/11 a las 12:00

Buenos díaaaas!!
Hola chicas!! q paradito está esto, no? Peeero es una buena señal porque puede ser indicativo de que todas os habeis puesto a "trabajar" el finde, a q si?

Os comento: he ovulado, por mis tempes y mis cálculos, entre el viernes y sábado...antes de eso la última vez q tuvimos relaciones fue el jueves por la noche, así q...hay alguna posibilidad de q cuando el ovulín salió de su casita, hubieran algunos soldaditos rondándole por ahí, a ver si tengo suerte!! Porque como mi marido se fue el finde, no lo pude atacar el mismo viernes ni sábado...hoy si podré, pero ya es un poco taaaarde Pues eso, q me keda la esperancilla del revolcón del jueves

Como vais vosotras?? Novedades??


Besitoss y feliz domingo!!

B
bidane_8872997
27/11/11 a las 13:14

Wola wola
Hola a todas mis chicas! Bueno y a nuestro chico.nuevo! Espero q aprendamos mutuamente todos! Bueno, a mi el jueves me vino la warry como ya os dije porque el mes pasado a dos velas me quede literalmente! Jeje!! Ale! Echadme una mano las q estais hechas unos linces de la ginecologia! El mes anterior tuve la regla el 26 de octubre y este mes me a venido el 24 de noviembre, entonces ¿podria decirse que tengo ciclos de 29 dias? Y entonces ¿para cuando seria mi dia fertil? Porfi! Echad un ojo a mis fechas!

L
laie_7262835
27/11/11 a las 13:29
En respuesta a bidane_8872997

Wola wola
Hola a todas mis chicas! Bueno y a nuestro chico.nuevo! Espero q aprendamos mutuamente todos! Bueno, a mi el jueves me vino la warry como ya os dije porque el mes pasado a dos velas me quede literalmente! Jeje!! Ale! Echadme una mano las q estais hechas unos linces de la ginecologia! El mes anterior tuve la regla el 26 de octubre y este mes me a venido el 24 de noviembre, entonces ¿podria decirse que tengo ciclos de 29 dias? Y entonces ¿para cuando seria mi dia fertil? Porfi! Echad un ojo a mis fechas!

Hola!
Pues según los datos que das, sí, tus ciclos parecen ser de 29 días. En ese caso, tu semana fértil sería aporximadamente del 7 de diciembre al 12, y la NO te tocaría para el 25 de diciembre, fun fun fun!!

M
milana_6913356
27/11/11 a las 16:12
En respuesta a laie_7262835

Buenos díaaaas!!
Hola chicas!! q paradito está esto, no? Peeero es una buena señal porque puede ser indicativo de que todas os habeis puesto a "trabajar" el finde, a q si?

Os comento: he ovulado, por mis tempes y mis cálculos, entre el viernes y sábado...antes de eso la última vez q tuvimos relaciones fue el jueves por la noche, así q...hay alguna posibilidad de q cuando el ovulín salió de su casita, hubieran algunos soldaditos rondándole por ahí, a ver si tengo suerte!! Porque como mi marido se fue el finde, no lo pude atacar el mismo viernes ni sábado...hoy si podré, pero ya es un poco taaaarde Pues eso, q me keda la esperancilla del revolcón del jueves

Como vais vosotras?? Novedades??


Besitoss y feliz domingo!!

Sherry atacaaaaa!!!
Tu ataca por si acaso que nunca se sabe, asi que hoy manos a la obra y a ver si hay suerte o que?

Yo ya esperando.....se me va hacer eternoooooo!!! Intento no pensarlo mucho pero ya sabeis la cabeza hace lo que le da la gana por lo menos la mia

L
laie_7262835
28/11/11 a las 9:29


Se pueden deber a la progesterona que se empieza a producir tras a ovulación. La progesterona es la hormona que produce tales síntomas y lo hace para preparar al cuerpo por si ha habido fecundación: con ello se engrosa el endometrio, los pechos se hinchan...pero esto sucede haya habido o no fecundación. Solo el tiempo te confirmará si disteis en el clavo o le teneis que pedir el regalo a los reyes magos

M
meiyan_8774468
28/11/11 a las 9:41

Bueno chicas...
otra vez será,la indeseable me vino ayer tal y como tenia previsto....asin k nada a hacer los deberes y aver si viene para reyes¡¡¡ besotes y suerte a las que lleven retraso¡¡¡¡

A
an0N_696626199z
28/11/11 a las 10:49

Comenzamos semana!!
Bueno chicas que en esta semana empieza diciembre!!!
asi que a ver lo que nos depara el mes!
Queremos verr ++++++, soñar ++++!
besitos!!

L
laie_7262835
28/11/11 a las 11:16

Yo tb
Lo recomiendo!!

A
an0N_948965399z
28/11/11 a las 19:22

Iguales
Hola, estamos en lo mismo en todo!!!
Tambien es mi primer mes, y tambien deberia de NO bajarme el 11 jeje, ke casualidad...

E
eline_9028229
28/11/11 a las 20:25

¡he vuelto!
Hola corazones:

Llevo un rato leyendo para ponerme al día.

Este fin de semana he estado de viaje, y os abandone, lo sientooooooooooooooooooo

Araceli, me alegro que se arreglase el plan y que no hayas dejado perder esos días.

Antonio, lo de tu chica, creo que sé lo que es, ¡jejejeje! Bueno, en realidad seguro que la gran mayoría de las que estamos aquí, sabemos lo que es. La mente humana va muy rápida y la sintomatología es la misma que yo sufri en mi primer mes, uffffffffff, no sé lo que será estar embarazada, pero estaba totalmente convencida, hasta me mareaba, ¡jejejeje!. No te preocupes y mimala mucho que es lo que necesita, en cierto modo, nos preparamos para lo que se avecina, nada más, hasta dentro de unos día no ninguno de los que estamos aquí podremos saber nada más, solo nos queda tener paciencia y esperar a que llegue el más. Antetodo, no te preocupes por que el semen haya podido hacer alguna reacción, si ha reaccionado, nos enteraremos a su debido tiempo.

Mscernuda, por favor, no pierdas el positivismo, es primordial, noo te agobies con otros factores, este es tu sueño, tu deseo, a mi, al menos me lo has trasmitido ¡ve a por él!

Yoliyo siento lo de ese negativo y que para ti sea tan complicado, pero cuenta con nosotros, que el buen rollo que hay por el foro ayuda a seguir con la búsqueda.

Bea y Patriki, ya sabes, este mes a por ello, calcular bien, hacer un buen plan de ataque y a por ese ovulo, que todavia llegais para Navidad.

Nenake, no desesperes, las cosas llevan su tiempo, cuando menos lo esperes, ¡cataplim! el positivo, eso si, que te de lo mismo lo que sea, si es tuyo, que más da niño o niña.

Nessy y Sherry, ¿ya habéis hecho los deberes? ¡jejejejej!

Marisela, no dudes que un montón de positivos.

A los nuevos, subo la lista y os vaís actualizando vosotros ¿ok?

Bueno, besotes para mis barrigotas, y para el papi de una de ellas, jejejeje

E
eline_9028229
28/11/11 a las 21:56

¿donde estais?
Uyyyyyyyyyyyyyy, ¡que parado que está esto! No os desaniméis, estamos en los días más complicados con los deberes hechos y esperando un sí o un no, pero, tranquilas que todo va a salir bien, NUESTROS VIENEN DE CAMINO y nos necesitan contentas.

Buenas noches, que descanseis soletes

M
milana_6913356
28/11/11 a las 23:43
En respuesta a laie_7262835

Yo tb
Lo recomiendo!!

Y yoooooooo

M
milana_6913356
28/11/11 a las 23:44
En respuesta a eline_9028229

¿donde estais?
Uyyyyyyyyyyyyyy, ¡que parado que está esto! No os desaniméis, estamos en los días más complicados con los deberes hechos y esperando un sí o un no, pero, tranquilas que todo va a salir bien, NUESTROS VIENEN DE CAMINO y nos necesitan contentas.

Buenas noches, que descanseis soletes

Rocio
Yo estoy de los nervios y no quiero obsesionarme

M
milana_6913356
29/11/11 a las 11:49

Chicas podeis subir alguna la lista?? qie se pierde
Y yo desde el movil no puedo!!!
Como vais las de esta semana???
A mi
Me tiene qie venir entre el sabado y el domingo pero no siento nada de nada asi que me da que otro mes que no
Pero bueno iremos viendo segun pasan los dias...
Suerte a las demas

T
toraya_5823393
29/11/11 a las 12:32

Actualizo k se nos va la lista!!!!
Nombre -------------Edad-----Busqueda--------- Día que no llegará

Yoliyo------------------29--------------1-------------------A LA ESPERA
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1-------------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11
Nekane127-----------?---------------?------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 5/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Syra71----------------31----------------2-----------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
azriela7---------------28............... 13 ---------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------10/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1-----------------------16/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Dorni2------------------29----------------8---------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1---------------------- ?/12/11



B
bidane_8872997
29/11/11 a las 13:16

A la búsquedaaaaa
Hola chicas!!!! y chico!!! qué tal lleváis la semanita?? Yo los lunes la empiezo mal pero los martes no me gano el sueldo, muy tranquilito mi día de curro!!! MSCernuda, muchiiiisimas gracias por la pagina que me dijiste para calcular, qué maravilla!!! Ya tengo descargado mi calendario personal!!! Tengo un pequeeeeeeño problema!!! Os cuento: Entre semana vivimos fuera de Albacete, y los fines de semana, de momento, nos estamos quedando casa de mis papis, por el rollo de que tenemos la casa fria y la nena es pequeña, para que no se ponga maleja, de que queremos calentarla (es muy grande) nos tenemos que volver para acá el domingo. La cuestión es que la semana fuerte mía es la que viene, del 7 al 12 aproximadamente y hay dos días de fiesta, con lo cual se quedara mi marido con la nena en alba casa de mis papis toda la semana y como comprendereis, en la habitación de al lado de mis papis, como que no mola........... y con la nena durmiendo en la cuna, me meoooooo!!!! Total que la solución va a ser hacer escapadas a nuestra casita, tipo cuando éramos novios.......... os mola????? me meoooooooo. Rocio, eres un sol!! te acuerdas de cada una de nuestras situaciones!!!! bsitos a tod@s!!!!!

L
laie_7262835
29/11/11 a las 14:14

Qué morbo bea!
Es genial, no? En plan adolescentes! Mejor, así hay más morbillo, aprovecha wapi!!

N
neva_8275039
29/11/11 a las 15:41

Hola!! doy señales de vida!!
Hola a todas/os cómo están? los leo siempre aunque no escriba mucho. Para mi empieza el periodo dificil, ya paso la "semana feliz" y ahora me toca aguantarme hasta el 12/12 que espero que NO ME VENGA, ufff... las que llevamos ya tiempo esperando me sabran entender, estos 15 dias son los peores del mes, espero no ponerme tan ansiosa, aunque me cuesta manejarlo.
Nosotros estamos buscando desde marzo, con un embarazo fallido en el medio, asi que los animos por ahi andan medio caidos. Pero bueno... hay que ponerle las mejores ondas, aunque a veces pienso que es injusto que para algunas sea tan dificil lograr un embarazo y que todo salga bien.
Les deseo MUCHA SUERTE a las que estan en estos dias esperando su +, ojala les llegue!! Y a las que todavia están "en tramite" a seguir para adelante!!! Y a las que estan como yo, a tener paciencia se ha dicho, ojala este mes logremos nuestro sueño.
Besos!!!
Marina.

A
an0N_948965399z
29/11/11 a las 16:01

Que nervios..
Uff se me va a hacer eterno hasta el 11...
De verdad estoy de los nervios ahhh necesito saberlo YA jeje, es que no paro de pensar en ello y me obsesiono, ¿hay algun test que indique si estas preñi antes de que baje la regla?? porque e oido que les ay mas sensibles unos ke otros.. pero no se.
Ays de verdad esty atacadaaaa

A
an0N_696626199z
29/11/11 a las 19:56

4 dias...
Me quedan 4 dias, y a esperar que no baje, pero se que se retrasara, de todos modos que pase lo que tenga q pasar pero que pase porque dos semanas ya con molestias y sin saber si habra recompensa o no) me tiene un poquillo harta ya...
Ademas que me junta con malestar de cabeza!!! que pasen los dias pronto!!!!!!!
Vamos que mañana es el ultimo de noviembre y estrenamos mes!!!

M
milana_6913356
30/11/11 a las :26

Se puede ovular 2 veces en el mismo ciclo????
Buffff chicas me estoy volviendo loca!!!!!!!
A ver si podeis ayudarme hoy tengo dolores premestruales fuertes y muchi flujo asi q cuando he llegado a ksa he decido hacerme un To por si acaso y cual es mi sorpresa????? Que me vuelve a salir la segunda raya!!!!!!
Que hago ahora??? Porque me sale itra vez??? Puedo volver a ovular?????
Buf que lio :

L
laie_7262835
30/11/11 a las 9:28

nessy!!
En que día de ciclo estás, wapa?

No kiero ilusionarte en vano, peeeero cuando una está preñi, antes de la primera falta, el TO sale ++++! Y los dolores premenstruales tb son típicos aunque no te vaya a bajar la regla, porq el útero empieza a crecer! He visto en muuchas gráficas de chicas q estaban buscando quedarse, como se les ocurrió hacer un TO pocos días antes de la primera falta, les salía ++, se quedaban extrañadas y días después cuando se hacían el TE era un super ++++++++++++!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir