Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
P
prisca_7015543
20/1/12 a las 22:40


Malacitano..... cuanto lo sientooooooooooo, me has partio el corazon......... Se que no hay palabras correctas pero bueno.... paciencia y amor entre los dos, apoyense mucho y ya verán que pronto nos estarás contando un + nuevamente y marchará todo bien!!!!

Un abrazo fuertísimo

Ver también

N
neva_8275039
20/1/12 a las 22:40

Lo lamento mucho malacitano
Se por lo que estas pasando, yo tuve un aborto espontaneo hace unos meses y es horrible. En este momento no hay palabras que calmen la tristeza y el dolor, solo hay que esperar que pase el tiempo y resistir.
Lo que si te puedo decir es que estoy segura que la vida les tiene reservado el milagro que esperan, va a llegar, vas a ver.
Un beso a tu señora. Fuerza para los 2!
Marina.

L
lin_8595054
20/1/12 a las 22:56

Malacitano
Lo siento mucho, con la ilusion que teniais... pero no te preocupes, aunque haya sucedido una vez no tiene por que volver a repetirse. Ademas, como aun esta de poquito tiempo, la posibilidad de que sufra daños en las trompas ( si es ahi donde se alojo) son minimas.
Ahora mucho animo, mucha fuerza, ya lo volvereis a intentar cuando esteis recuperdos del batacazo.
Ya vereis como enseguida estas qui cantando el nuevo positivo de tu mujer, un abrazo muy fuerte y pá'lante

M
milana_6913356
21/1/12 a las :10

Lo siento antonio
No sabes como me he quedado!! Lo siento muchiisimo!!
Se que no hay palabras para consolar este dolor pero animo y muchos besos y mucha fyerza!!

L
laie_7262835
21/1/12 a las 9:44


Malacitano...lo siento muchísimo, de verdad. Tu lentejita es del tiempo de la mia, más o menos...

Lo que os ha pasado no es tan inusual: espermatozoide se encuentra con óvulo, éste es fecundado pero por alguna razón, no viaja hasta el útero, y se implanta por el camino...También te digo que el hecho de que sea más o menos usual, no significa que a una mujer que le haya pasado una vez, le tenga porq volver a pasar. Las posibilidades en cada embarazo son siempre las mismas. Hay niñas por aquí que ya han sufrido abortos y ahora mismo están embarazadas, así que teneis que recuperaros y mirar hacia el futuro. Si os habeis podido quedar en 2 meses de nada, esta vez tb lo conseguireis y todo saldrá bien! Y como algo MUY a vuestro favor, el ectópico ha sido detectado bastante rápido, asi que como te dice ariadnacandy es bastante improbable que le tengan que quitar la trompa a tu mujer...Y aunque se la quitaran, tiene otra y conozco muchas mujeres que se han quedado con una sola trompita..En fin, no se que mas decirte...solo que desde aquí estamos todos contigo

J
janne_8299442
21/1/12 a las 12:56

Malacitano
Lo siento muchísimo, malacitano, no sé ni q decir, debe ser un dolor tan grande... Mucho ánimo para los dos, es un batacazo muy grande, pero estoy segura de q pronto conseguireis tener a vuestro peke con vosotros.

Bss!!

A
an0N_974927699z
21/1/12 a las 14:22

Antonio
No tengo palabras, no se que decir. Me he quedado fatal. Lo siento muchisimo.
Solo espero que dentro de nada nos puedas decir que estais bien, y nos deis una buena noticia.

Muchisimo animo, se que ahora no hay consuelo, pero que sepas que estamos aqui para apoyaros en todo.

G
gica_9085742
21/1/12 a las 14:28
En respuesta a prisca_7015543


Malacitano..... cuanto lo sientooooooooooo, me has partio el corazon......... Se que no hay palabras correctas pero bueno.... paciencia y amor entre los dos, apoyense mucho y ya verán que pronto nos estarás contando un + nuevamente y marchará todo bien!!!!

Un abrazo fuertísimo

Animo!
Lo siento muchos chicos!! pero no hay que desesperar, ya se que las palabras son muy faciles de decir, pero hay que hecharle narices al asunto y volver a intentarlo, no hos desanimeis..Me da mucha penita, pero seguro que lo conseguis! Muchos besos para que hos repongais y volvais a intentarlo abrazooooooostes de Oso!

D
duna_8073210
22/1/12 a las 12:02

Mucho animo!
Vaya x Dios, lo siento muchisimo malacitano y yopiscis, pero hay q pensar q vais a conseguirlo de nuevo y esto quedará como un amargo recuerdo.
Ahora a coger animos y a intentarlo de nuevo!!!
Muchos animos valientes!!!

L
laie_7262835
22/1/12 a las 19:14

Hola grace
Mira, a mi siempre siempre siempre, después de ovular, más o menos el día siguiente, me empezaban a doler los pechos...y el mes que me quedé me pasó algo muy curioso: me empezaron a doler muy levemente al día siguiente de ovular y de repente...desapareció! No me dolieron los pechos hasta el día siguiente a la falta!

C
chenyi_6411786
22/1/12 a las 19:28
En respuesta a laie_7262835

Hola grace
Mira, a mi siempre siempre siempre, después de ovular, más o menos el día siguiente, me empezaban a doler los pechos...y el mes que me quedé me pasó algo muy curioso: me empezaron a doler muy levemente al día siguiente de ovular y de repente...desapareció! No me dolieron los pechos hasta el día siguiente a la falta!

Sherry
Cruzo los dedos porque me pase lo mismo q a ti como va tu baby preciosa???? besitos

C
chenyi_6411786
22/1/12 a las 19:32

Musa hermosa!!
No estaba muerta andaba de parranda jajaja que causa q no haya ovulacion???? o q si esq este mes ni cuenta me di del fluido clara de huevo... no lo note esta loquito mi cuerpo jaja tu como estas amiga????? espero q sea la opcion..... B!!!!!!!!

E
eline_9028229
22/1/12 a las 19:52

Actualizo, comento en 5 minutos
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26-------------- para 20/08/12
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- para 16/09/12
Mariange77----------34----------------PREÑI!!!
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!

Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Boiza28---------------28--------------19/02/12
Musaranyaciclica--29--------------??/02/12
Malacitano-----------27--------------??/02/12
Yopiscis---------------?---------------??/02/12

L
lynne_726164
22/1/12 a las 20:08

Buenas tardes chic@s
Malacitano- Siento muchísimo vuestro desenlace, no puedo imaginar por lo q estareis pasando... Mucho amor y mucho ánimo.


Yopiscis- Espero q te repongas pronto. Cuando estés recuperada a por todas.

E
eline_9028229
22/1/12 a las 20:26

Hola soletes
La verdad es que no puedo empezar de otra forma que dirigiendome a YOPISCIS y MALACITANO, sólo os diré que lo lamento, que siento muchísimo lo que ha pasado, pero,... me veo incapaz de decir ninguna palabra de consuelo, solo que os unais mucho con vuestras parejas que tiene que ser muy dificil y compartido todo dolor se sueviza un poco. ¡Ánimo y besotes a los cuatro!

A los demás, tenia casi 60 notificaciones, asi que si me dejo algo lo siento, pero empiezo.

En primer lugar, aclarar algo que leí: Sherry, no creo que Araceli se vaya, bueno al menos yo no lo interpreté igual, es más,...., como se le ocurra irse me va a hacer ir al Puerto a sentarla delante del ordenador, ¡jajajajjaja!

A las dudas de la onagra, yo tomé sin decanso desde mediados de octubre, al principio me tome dos en el desayuno y dos en la cena durante 15 días y después tomaba una en el desayuno hasta que me enteré que estaba embarazada, pero os cuento porque decidi yo tomar onagra, ya que yo era regular, a ver, al igual que el acido fólico es algo natural y no me podia hacer daño (desde que decidí quedarme embarazada retiré de mi organismo cualquier medicamento, si me dolia la cabeza me aguantaba y si me dolia la regla pues, tambien,.., a joerse tocaba, porque los medicamentos que quitan los dolores de regla no ayudan a concebir, supongo que lo sabeis, y el nolotil, tampoco) y por lo tanto hice una deducción, los tejidos tienen que estar elásticos para quedarse embarazada ¿no?,..., pues bien si por fuera me nutro con Nieva (la del tarro azul que recomiendan las matronas), pues por dentro me nutro con el aceite de onagra, jajajajajjajajaja, si cuando os digo que soy bicho raro, jajajaja, paeso dio mi mente jajajajajjaja. ¡Y me funcionó!

Respecto a las que estais en la espera ¡ANIMO Y SUERTE!

A Adriana, hija, paciencia todo sea por tu peque.

¡Ah! Y el gine, pues genial auqnue ya os preguntaré algo mañana. Ha credido un montón en quince días, yo ya no tengo una legumbre, jejejejjjee, tengo una nuez y grandota, jajajajaja, 3cm.

Un besote a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
aiora_9812202
22/1/12 a las 20:57

Hola!!
Ante todo quería ofrecer mi completo apoyo a malacitano y a yopiscis. Lo único que puedo decir al respecto que cuando las cosas pasan es por algo y que mejor que las cosas pasen al principio a que pasen con el embarazo más avanzado. Mucho ánimo y a volver a intentarlo.Os mando mucho cariño.
Yo por aquí ando muyyyyyy cansada. Uf!! es lo que peor llevo. Y naúseas, pero no por la mañana. Al levantarme es cuando mejor me encuentro y luego estoy todo el día con naúseas, pero vamos al menos no vomito.
Mañana voy por primera vez a la matrona. La semana pasada me hice el test de gestación en el centro de salud. Ya os contaré.
Por cierto se os nota barriguita??Yo me noto un poquito...pero estoy de muy poco tiempo!!

L
lynne_726164
22/1/12 a las 20:57

Rocio
Q bien q has visto otra vez a tu lentejita, bueno como tú dices LEGUMBRE... 3 centímetros? Ya? Hay q ver a q ritmo va esto...

Creo q voy a empezar también con la onagra... Pero me voy a esperar a ver q me dice el gine, el miercoles voy a llevarle mi análisis de hormonas y la analítica de bichines de mi marido, aiiisssss.... Estoy un poco nerviosa...

Un abrazo a tod@s.

A
ausra_8745974
22/1/12 a las 21:04
En respuesta a chenyi_6411786

Musa hermosa!!
No estaba muerta andaba de parranda jajaja que causa q no haya ovulacion???? o q si esq este mes ni cuenta me di del fluido clara de huevo... no lo note esta loquito mi cuerpo jaja tu como estas amiga????? espero q sea la opcion..... B!!!!!!!!

Diganme si es normal o no !!!11
jeje nunka lo avia notado pro este mes desd k termino mi ovulacion mi temperaetura a estado arriba de lo normal k asta kn k solo me token se siente lo alta k esta ... podra ser sintoma de bb ???????????? estoy ya a 7 dias de k me llegue y ps bueno aver k pasa este mes

A
an0N_696626199z
23/1/12 a las 9:58

Empezamos semana...
No os he dejado de leer en todo el finde, pero desde el movil me es imposible contestar!
Mucho ánimo a Malacitano y yopiscis!!
Al resto a cuidarse mucho y a las que estan como yo a no desesperarse para conseguir el positivo!
Estoy a dia 38 del ciclo, ayer empece notar molestias, porque hasta entonces nada de nada. Solo tengo ganas que baje ya y no se alargue mucho más el ciclo (y digo que me baje porque no tengo este mes ninguna esperanza de haberme quedado, asi que cuanto antes empiece el siguiente ciclo mas posibilidades)
Y hare como Rocio, empezare con la onagra y a ver que tal me va!
Para mitad de febrero me hare analitica y para finales o ppios de Marzo se la llevare al gine!
Besitos!!

G
gica_9085742
23/1/12 a las 17:08

Hola a tod@s!!!
Malacitano y yopiscis, Ya hos lo dije pero hos lo vuelvo a decir muuuuucho animo y hos envio mucha energía positiva no desespereis que a la proxima seguro que va todo bién muchooooooos besos!!!!! Ahora toca ser fuertes! muchooooooos besotes de nuevo!!!!!
Y bueno comenaros que hoy he ido a la segunda visita y mi segunda eco ya la he puesto en mi album, ya es mas que una lentejita, ya mide 1.67cm y le hemos escuchado el corazón mi marido dice que parece un DJ's jejjee la ginecologa se ha tenido que reir de la manera que lo ha dicho.... de 8 semanitas y 3 días exactamente! me han dicho hoy.
Muchos saludos a todas y las que andais buscando mucha fuerzaaaaaa y animo que va llegar y vuelvo a enviarles muuuuuchos besos y abrazos a Malacitano y yopiscis!!!

G
gica_9085742
23/1/12 a las 17:10
En respuesta a eline_9028229

Hola soletes
La verdad es que no puedo empezar de otra forma que dirigiendome a YOPISCIS y MALACITANO, sólo os diré que lo lamento, que siento muchísimo lo que ha pasado, pero,... me veo incapaz de decir ninguna palabra de consuelo, solo que os unais mucho con vuestras parejas que tiene que ser muy dificil y compartido todo dolor se sueviza un poco. ¡Ánimo y besotes a los cuatro!

A los demás, tenia casi 60 notificaciones, asi que si me dejo algo lo siento, pero empiezo.

En primer lugar, aclarar algo que leí: Sherry, no creo que Araceli se vaya, bueno al menos yo no lo interpreté igual, es más,...., como se le ocurra irse me va a hacer ir al Puerto a sentarla delante del ordenador, ¡jajajajjaja!

A las dudas de la onagra, yo tomé sin decanso desde mediados de octubre, al principio me tome dos en el desayuno y dos en la cena durante 15 días y después tomaba una en el desayuno hasta que me enteré que estaba embarazada, pero os cuento porque decidi yo tomar onagra, ya que yo era regular, a ver, al igual que el acido fólico es algo natural y no me podia hacer daño (desde que decidí quedarme embarazada retiré de mi organismo cualquier medicamento, si me dolia la cabeza me aguantaba y si me dolia la regla pues, tambien,.., a joerse tocaba, porque los medicamentos que quitan los dolores de regla no ayudan a concebir, supongo que lo sabeis, y el nolotil, tampoco) y por lo tanto hice una deducción, los tejidos tienen que estar elásticos para quedarse embarazada ¿no?,..., pues bien si por fuera me nutro con Nieva (la del tarro azul que recomiendan las matronas), pues por dentro me nutro con el aceite de onagra, jajajajajjajajaja, si cuando os digo que soy bicho raro, jajajaja, paeso dio mi mente jajajajajjaja. ¡Y me funcionó!

Respecto a las que estais en la espera ¡ANIMO Y SUERTE!

A Adriana, hija, paciencia todo sea por tu peque.

¡Ah! Y el gine, pues genial auqnue ya os preguntaré algo mañana. Ha credido un montón en quince días, yo ya no tengo una legumbre, jejejejjjee, tengo una nuez y grandota, jajajajaja, 3cm.

Un besote a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Uooooooo!!!!
Jejejeje una nuez !! que guay!!!!! me alegro mucho guapa !

P
prisca_7015543
23/1/12 a las 19:07

Mi resumen
Aqui va el resumen de todo lo acontecido desde el miercoles de la semana pasada. Bueno como les dije, me salió la trombofilia alterada y la vitamina B12 super baja. Bueno el tema es que, para resumirles estos días de locura, el viernes fui a la ginecóloga, como mi mamá es ginecóloga, me tiene a un batallón de médicos detrás, y ese día estabamos además de mi esposo y yo, la ginecóloga que está llevando el control ya que por razones obvias mi mamá es solo de seguimiento porque los sentimientos se le pueden mezclar, y también estaba el hematólogo. Me hicieron el ultrasonido y estaba perfecto de tamaño, peso y todo para las 7+5 que tenía ese día, pero si me dijeron que alrededor estaba faltando cerrar el anillito que le rodea lo que podía causarme sangrado y quien saber que mas. Que esto es causa de la trombofilia asi es que no saben como ando de inyecciones y pildoras, te cuento:

Como no hice cuerpo luteo por SOP, hasta que se forme la placenta estoy tomando progesterona externa vía oral e inyectada. La oral dos veces al día via vaginal y la inyectada 3 veces por semana.
Ahora tomo B12 dos veces al día en pastillas y me inyecto diario por 8 dias para subirla de ahi puede ser una ves por semanas y de ahi una mensual.
Acido folico, normal eso tengo 7 meses tomandolo, solo que ahora me lo han subido a 3 veces al día.
Aspirina de bebé una ves al día para la trombofilia.
Inyeccion de Heparina una vez al día por el resto de embarazo en la panza por la trombofilia.

Bueno que les puedo decir, soy un alfiltero pero en verdad vale la pena, mi bebé esta creciendo y son cosas que pasan que se pueden solucionar gracias a la ciencia. Estoy bien y de buen animo porque se pudo detectar y correguir todo antes de que lo perdiera por cualquier causa.

Ahhh creo que ando bajando un poco de peso, porque no me da mucha hambre, aunque no tengo nauseas no vomitos y me habias dicho que la B12 daba hambre. Bueno bajar de peso al principio siempre es bueno jajajajaja!!!!!!

Besos y las mantengo informada.

P
prisca_7015543
23/1/12 a las 20:14


Si MUSA, así mismo es, mi esposo no puede ni ver agujas porque desmaya, yo la verdad es que no las odio pero tampoco me gustan y menos tener que pincharme todos los días pero lo cierto es que nada vale el hecho de saber que mi arbeja está bien y creciendo. Todos los males se me olvidan hasta el hecho de que no me puedo ni sentar jajajajajaja (naaaa estoy exagerando).

La verdad es que estos son los primeros sacrificios y mas chicos e insignificantes que haría por mi bebé. Es un amor infinito que seguro todas sentimos desde el día que empezamos a buscarlos con ansias.

Ojala que tu SOP desaparezca pronto pero igual debes tener control de estas cosas porque si no te pasa como a muchas, que lo pierden y creen que es un aborto espontáneo, que si puede ser, pero hay que saber las causas para que no nos siga pasando y se nos vayan las emociones al piso de por mes. Si no se te van los SOP, nada que una pinchadita no hace daño, hasta se vuelve una broma y risa y si tu esposo poner inyecciones pues manos de angel a de tener que ni lo sentirás.

Un besote!

M
milana_6913356
23/1/12 a las 20:41

Buenas tardes!!!
Lo primero Antonio y Yopiscis me alegro que os hayais animado a escribir muchisimo animo a los dos. Antonio cuentanos q os dice le gine.

Yo hoy he ido al medico!!! Estoy de 5 3 mañana me hago los analisis de sangre y hasta la semana 12 osea principios de marzo no me hacen la primera eco!!!!! Buf no se si voy aguantar o orme a una clinoca privada y pagarme una. A qie semanas es seguro q se vea algo??? Porque seguramnete lo haga asi!! Quiero ver q todo esta en su sitio! Mi madre dice q no me preocupe q mientras no manche se supone q todo esta en su sitio marcha estupendamente!! Por cierto estan contentisimos!!!!

M
milana_6913356
24/1/12 a las :48

Mscernuda
Q tal estas guapa??? Te echo de menos....

A
ausra_8745974
24/1/12 a las 2:49

Muchas gracias muñeca ....
pro aver a`provechando k sabes mas k yo cuantame no la e tomado kn medidor pro se notaaaaaaa kn solo tocarme k estoy a rriva de lo normal en fin ps ... mi ovulacion fue mas menos el 13 de enero mmm k no era ya pa k se normalisara mi teperatura o tu k opinas ==????? ps o se eoy en duda hoy tuve mucho mucho sueño y todo el dia de hoy tuve o tengo mas bien hasta ahorita agruras y yo jamas avia tenido algo parcido sera k ===========????

A
an0N_696626199z
24/1/12 a las 13:03

Que paradito...
Chicas que paradito esta esto hoy!!
La verdad que yo tampoco tengo mucho que contaros, con molestias y a dia 39 de ciclo...
Y con unas hambres que me muero jajaja!!

J
janne_8299442
24/1/12 a las 14:04

Hola chic@s!!
Para empezar me gustaría preguntar a yopiscis y a malacitado q tal todo?? hay alguna novedad?? aunq en estos momentos es difícil... mucho ánimo!!

Por aquí pocas novedades... Ya estoy tomando el ACFOL desde hace unos días y ayer encargué el PRESEED, a ver si me llega pronto...

Rocío, siento no poder ayudarte, pero ni idea sobre lo q preguntas de las ecos... Me alegro de q sigas tan bien

Mucho ánimo y mucha fuerza a tod@s!!

Bss!!

D
duna_8073210
24/1/12 a las 16:04

Una dudilla....
Bueno, espero q marciano y yopiscis estén con más ánimo y vaya todo mejor.
Rocío, de lo de las ecos ni idea, pero pregúntale al 2 médico antes de nada, no?
Por cierto....tengo una gran duda, a ver si.alguna sabe algo...resulta q hice los deberes justamente el día de la ovulacion, o eso creo xq tenía mi típico dolor de ovular. El.caso es q tanto ese día cómo el siguiente tenía clara de huevo, así q pensé q si el día siguiente seguía con la clara es q no había habido fecundación....pero llevo dos días de retraso!!!y eso.en mi es rarísimo, a veces me ha pasado, xo muy poco, 3 o 4 veces en mi vida. Tengo dolores de regla xo duran un par de horas al día y después se va. También me duele el pecho y estoy húmeda todo el día....q pensáis??
Gracias a todas!!! Besitos!!!

D
duna_8073210
24/1/12 a las 16:08
En respuesta a duna_8073210

Una dudilla....
Bueno, espero q marciano y yopiscis estén con más ánimo y vaya todo mejor.
Rocío, de lo de las ecos ni idea, pero pregúntale al 2 médico antes de nada, no?
Por cierto....tengo una gran duda, a ver si.alguna sabe algo...resulta q hice los deberes justamente el día de la ovulacion, o eso creo xq tenía mi típico dolor de ovular. El.caso es q tanto ese día cómo el siguiente tenía clara de huevo, así q pensé q si el día siguiente seguía con la clara es q no había habido fecundación....pero llevo dos días de retraso!!!y eso.en mi es rarísimo, a veces me ha pasado, xo muy poco, 3 o 4 veces en mi vida. Tengo dolores de regla xo duran un par de horas al día y después se va. También me duele el pecho y estoy húmeda todo el día....q pensáis??
Gracias a todas!!! Besitos!!!

Ortografia
Perdonad x la ortografía, xo escribir desde el móvil es un horror!!!
Gracias a todas!!!

D
duna_8073210
24/1/12 a las 16:55

Siii!! lo siento
Si!! perdona, siempre lo he.escrito bien...es el diccionario predictivo....sorry ¿ Cómo lo lleváis ?

E
eline_9028229
24/1/12 a las 17:32

Gracias cynta
La verdad es que me preocupa ese día, pero bueno, tendré que tranquilizarme.

Respecto a tu sangrado, yo no sé mucho de eso, porque yo no tuve sangrado de implantación ni de nada, pero, eso si, por si acaso, tu relajate y dale tiempo a que se implante correctamente en pocos días saldremos de dudas.

Suerte

E
eline_9028229
24/1/12 a las 17:43
En respuesta a duna_8073210

Una dudilla....
Bueno, espero q marciano y yopiscis estén con más ánimo y vaya todo mejor.
Rocío, de lo de las ecos ni idea, pero pregúntale al 2 médico antes de nada, no?
Por cierto....tengo una gran duda, a ver si.alguna sabe algo...resulta q hice los deberes justamente el día de la ovulacion, o eso creo xq tenía mi típico dolor de ovular. El.caso es q tanto ese día cómo el siguiente tenía clara de huevo, así q pensé q si el día siguiente seguía con la clara es q no había habido fecundación....pero llevo dos días de retraso!!!y eso.en mi es rarísimo, a veces me ha pasado, xo muy poco, 3 o 4 veces en mi vida. Tengo dolores de regla xo duran un par de horas al día y después se va. También me duele el pecho y estoy húmeda todo el día....q pensáis??
Gracias a todas!!! Besitos!!!

Hola guapa
A ver voy por partes:

Lo de marciano, un puntazo, jajajjaajjaa

¿por qué no estas en la lista?

Te respondo: cada mujer somos un mundo, pero,...., respecto a la clara de huevo, lo de estar húmeda,..., a mi me pasó y fue una de las razones (a parte por el dolor que tambien era intermitente) que yo pensaba que me iba a bajar de un momento a otro, pero,...., NO BAJO, sobre lo del retraso, pues esa es una de las grandes fortunas que tenemos las que somos regulares, no nos suele dar falsas esperanzas, jajajajaja; y por lo del pecho,..., yo fui el único bicho raro al que el pecho jamás le dolio, al contrario, tenia cosquillitas, hormigueo jajajjajajajja. Asi que ojala siga sin bajar, jajajajajajaja.

Ahora te pregunto yo,.... ¿y tú que crees? ¿te sientes embarazada? Las sensaciones de mujer, no suelen fallar, ¡Mucha suerte guapaaaaaa!

Un besito

E
eline_9028229
24/1/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_696626199z

Que paradito...
Chicas que paradito esta esto hoy!!
La verdad que yo tampoco tengo mucho que contaros, con molestias y a dia 39 de ciclo...
Y con unas hambres que me muero jajaja!!

Jajajajajaja
¿Y en ti eso de las hambres es normal? Porque yo jamas habia sentido lo que es tener hambre hasta quedar embarazada, jajajajjajaja.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, ¡suerte, suerte!

E
eline_9028229
24/1/12 a las 17:53
En respuesta a janne_8299442

Hola chic@s!!
Para empezar me gustaría preguntar a yopiscis y a malacitado q tal todo?? hay alguna novedad?? aunq en estos momentos es difícil... mucho ánimo!!

Por aquí pocas novedades... Ya estoy tomando el ACFOL desde hace unos días y ayer encargué el PRESEED, a ver si me llega pronto...

Rocío, siento no poder ayudarte, pero ni idea sobre lo q preguntas de las ecos... Me alegro de q sigas tan bien

Mucho ánimo y mucha fuerza a tod@s!!

Bss!!

Boiza
Ojala y tengas suerte con el preseed, yo no llegue a usarlo, pero hablaban de él cómo algo muy, pero que muy agradable, jejejjejejej.
Sobretodo, me alegra que hayas empezado con el ácido fólico, ya sabes que por lo que me dedico veo muchos casos de niños con malformaciones porque les falto los primeros meses de gestación y,..., es durillo.

Un besote, muy grande que loo vas a conseguir muy, muy prontito.

Besotessssssssssssss

E
eline_9028229
24/1/12 a las 17:56

Jajajjajajaaja
Di que si Helena, jajajajaa, que tu plan de ataque es bueno, jejejejeje a por Don Ovulon, que no se le ocurra irse este mes de rositas.

Un besote niña

E
eline_9028229
24/1/12 a las 18:02
En respuesta a milana_6913356

Buenas tardes!!!
Lo primero Antonio y Yopiscis me alegro que os hayais animado a escribir muchisimo animo a los dos. Antonio cuentanos q os dice le gine.

Yo hoy he ido al medico!!! Estoy de 5 3 mañana me hago los analisis de sangre y hasta la semana 12 osea principios de marzo no me hacen la primera eco!!!!! Buf no se si voy aguantar o orme a una clinoca privada y pagarme una. A qie semanas es seguro q se vea algo??? Porque seguramnete lo haga asi!! Quiero ver q todo esta en su sitio! Mi madre dice q no me preocupe q mientras no manche se supone q todo esta en su sitio marcha estupendamente!! Por cierto estan contentisimos!!!!

Hola preciosa
Pues se supone que verse a partir de la 6, pero oirse a partir de la 7. Depende de las prisas que te entren, pero yo te puedo decir que me ha impresionado mucho más la segunda eco de 9+5 que la primera de 7+4, es que ha sido un cambio, de verle con claridad brazos, piernas, sus ojitos, el cordón umbilical, el corazón ....., en la primera eso no lo vi.

Normal que estén contentísimos, quien no estaria loco de ampliar la familia, jajajajajjaaja

E
eline_9028229
24/1/12 a las 18:04

Hola preciosa
Me alegra leerte, espero que estes bien y se vayan solucionando los problemillas.

Bien, pues lo intentaré buscar alli a ver si hay suerte.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee y vuelve cuando quierassssssssssssss MUAAAaaaaaaaaaaaaaa

D
duna_8073210
24/1/12 a las 18:05
En respuesta a eline_9028229

Hola guapa
A ver voy por partes:

Lo de marciano, un puntazo, jajajjaajjaa

¿por qué no estas en la lista?

Te respondo: cada mujer somos un mundo, pero,...., respecto a la clara de huevo, lo de estar húmeda,..., a mi me pasó y fue una de las razones (a parte por el dolor que tambien era intermitente) que yo pensaba que me iba a bajar de un momento a otro, pero,...., NO BAJO, sobre lo del retraso, pues esa es una de las grandes fortunas que tenemos las que somos regulares, no nos suele dar falsas esperanzas, jajajajaja; y por lo del pecho,..., yo fui el único bicho raro al que el pecho jamás le dolio, al contrario, tenia cosquillitas, hormigueo jajajjajajajja. Asi que ojala siga sin bajar, jajajajajajaja.

Ahora te pregunto yo,.... ¿y tú que crees? ¿te sientes embarazada? Las sensaciones de mujer, no suelen fallar, ¡Mucha suerte guapaaaaaa!

Un besito

Gracias!!
Pues muchas gracias a todas!
Lo de las sensaciones....pff, el jueves x ejemplo no pude dejar de llorar y eso q no tenía motivos, pero estaba muy sensiblona. Es q no me quiero ilusionar, pero cada vez q busco a la odiosa, blanco nuclear....espero q no sean los nervios, porque todo esto es muy raro en mi.
He pensado q si no baja, el domingo me haría un test....
Rocío, tú presentas q estabas embarazada?
Y perdón malacitano/marciano
Gracias a todas!!! Mmmuaks!!!

E
eline_9028229
24/1/12 a las 18:28
En respuesta a duna_8073210

Gracias!!
Pues muchas gracias a todas!
Lo de las sensaciones....pff, el jueves x ejemplo no pude dejar de llorar y eso q no tenía motivos, pero estaba muy sensiblona. Es q no me quiero ilusionar, pero cada vez q busco a la odiosa, blanco nuclear....espero q no sean los nervios, porque todo esto es muy raro en mi.
He pensado q si no baja, el domingo me haría un test....
Rocío, tú presentas q estabas embarazada?
Y perdón malacitano/marciano
Gracias a todas!!! Mmmuaks!!!

Porque buscar sería una locura, jjajajajaj
Pero hay un post publicado con una semana antes de mi fecha de no warry, en el que digo: Me vais a tachar de loca, pero lo sé, lo sé, ¡estoy embarazada! jajajajjaja, y no me hice la prueba hasta una semana después de la falta, jajajjaja.

Y a alguna le entró esa misma locura que a mi, jajajajaja, eso si despues vienen los dias de bajón. Cuando te viene los dolores de regla y te sientes húmeda, pues,...., desesperas, claro, eso es inevitable. Yo empece a disfrutar a partir del segundo día de falta, porque como soy tan regular, para mi ya era muy buena señal.

Mucha suerte


P
prisca_7015543
24/1/12 a las 19:08

Hola
Hola chicas y soletes, y Marciano (wao la mejor desde hace rato) que tal les va??? Yo pues sigo con mis inyecciones, ya la que va en la pancita me la pongo yo misma, que tal la ven? las otras, por razones de localización, pues no jajajaja a menos que me vuelva el exorcista y vira la cabeza para atrás.

Lo que si me está dando es muchisísisisisisisisimo sueño, pero en la madrugada me levanto y me cuesta dormir, que lio!

ROCIO: nada tranquila, he preguntado y no pasa nada con las ecos, como dice CYNTA son inofensivas... nos cuentas...

CYNTA: yo tampoco te puedo ayudar mucho con lo del sangrado porque tampoco tuve en ningún momento pero si se que a muchas les ocurre. Animos que seguro este es tu mes de suerte!

Bueno animo a las que están en busca y las que estamos que sigamos super bien!!!!! BESOS

J
janne_8299442
24/1/12 a las 19:39


Hola, chic@s!! q tal va la cosa??

musaranyaciclica, el preseed lo encargué en beborn, porque, por lo que tengo entendido, en las farmacias no lo venden, aunque tampoco llegué a preguntar... Ojalá no tengas que llegar a comprarlo porque este mes tengas tu positivo.

Rocío, ya os iré contando como me va el preseed... aunque tengo buenas referencias... jejeje. La verdad es q desde que tomo el ácido fólico estoy más tranquila, porque, aunque no lo tomaba porque el ginecólogo tendría sus razones para no mandármelo, nunca llegué a estar del todo convencida por lo que leía por ahí... Q tal tu peke?? espero q genial.

Bss!!

J
janne_8299442
24/1/12 a las 20:19

Cambio de foto
Jeje, si q es casualidad...para evitar confusiones he cambiado de foto, ahora solo falta q le den el visto bueno,jeje

Bss!

D
duna_8073210
24/1/12 a las 21:33

Llegó la odiosa
Bueno chicas, hace una hora llegó la odiosa más odiosa...todas mis ilusiones a la basura...q mala leche tiene....
Ya me he hartado de llorar y he cogido fuerzas para este mes....esto es peor q una obra de ingeniería, y cómo yo soy ingeniera, lo conseguiré y lo conseguimos todas!!!
Gracias a tod@s por vuestros consejos y apoyo!!!
Cómo van las barriguitas? ánimo a todas!! Besitos flores!!!

P
prisca_7015543
24/1/12 a las 21:40
En respuesta a janne_8299442

Cambio de foto
Jeje, si q es casualidad...para evitar confusiones he cambiado de foto, ahora solo falta q le den el visto bueno,jeje

Bss!

Fotos
jajajajajaja de verdad que hasta yo quede turulata..... bueno si ya boiza la cambió no cambio la mia aun pero buscaré alguna por si acaso!!! jajajajajaja!!!!

ROCIO bueno tu tranquila que todo te va a salir de lo mas lindo y esa bellota va a estar grande y fuerte!!!!! cuantas semanas vas? yo hoy estoy de 8+1.....

Besos

L
laie_7262835
24/1/12 a las 22:19


Hola mis niñas!!

Primero antes que nada, agradecerle a ROCIO el como es. Siempre está tan pediente de cada una que cuando nos ausentamos un ratín ya se empieza a preocupar.. Nada, he estado super liada, porque como os he dicho alguna vez, tb preparao oposiciones,y en 4 semanitas tengo un grupo que se presenta a unas de justicia, y ahí estoy, dándolo todo, jeje
Pero en cuanto al embarazo, todo va viento en popa! Estoy en la semana 7 y el viernes (ya cerquita de la 8) iré probablemente al gine a ver a mi garbanzo !! (digo probablemente, porque aun no he pedido cita, pero vamos, q como es por lo privado, la pediré para ese día) Tengo muchas ganas de verle/s! jiji

Rocio, en cuanto al diario...has preguntado en el C.Ingles y no lo tenían? Q raro...aquí habían de varios tipos...pero si no, en cualquier gran superficie seguro que lo encuentras. Te lo superrecomiendo

Cynta, he visto que preguntas por un leve manchadito...por lo que cuentas acabas de ovular hace nada, y hay mujeres que a veces (no siempre) manchan días después de que el óvulo haya salido de su casita. no te preocupes, que no tiene porque ser indicativo de nada, ni bueno ni malo. He leido lo de tu nena y su riñón y solo puedo desearte toda la suerte y el ánimo del mundo para esa operación que se acerca. Saldrá todo bien, ya lo verás. Y si este mes no te quedas, como la operación saldrá de lujo, seguro que tras eso te quedas enseguida, ya que estarás infinitamente más relajada.

Nessy, wapa, q tal?? Como llevas esos primeros días de reñi oficial?!!

Mscernuda, acabo de leer el último mensaje que me mandaste. De nada, wapa, me consideraré pagada si un día que te vengas por Tenerife, quedamos y me invitas a un café Has hablado al final con aquella mujer? Besitos

Pues nada chicas, q akí sigo, estupendamente y llenando ya la hbaitación del bebé de cosas unisex, por ahora, jejej

Un besote a todas

A
ausra_8745974
25/1/12 a las 3:22

Hola ... pus por mi trabajo no las puedo leer ni comentarles mucho
pro aki estoy ,

nenas k estamos en la epera de la sigamos positivas y van aver k algunas cuantas tendremos nuestro positivo !!!!!! creo y confio en k este mes tendre mi positivo !!!!!
les cuento k el dia de hoy e tenido calambres en el estomago ... si en el estomago no los tuve en el vientre no fue raro los tuve en el estomago ... a k cren k esto se deva cren k pueda ser sintoma de k opinan ustedes

malacito y yopisis animo chicos yo se k no es mucho animo pro ps creo k las cosas pasan por algo siempre e pensado asi ... tiempos mejores vendran y veran k en futuro estaran mejor !!!!!
nenas ps a hacarle ganas y km digo yo a las k ya les llego la ps animo nenqas ocupense eeste mes en hacer lo k ya kn pansitya no podran y ya ocupaditas veran k el mes se va rapidicimo !!!!!!1 animo nenas

P
prisca_7015543
25/1/12 a las 15:18

Hola
Yo no se si a ustedes les pasa pero a mi me han dado un tipo de alergia o no se que es...... me la paso estornudando todo el día como si fuera un resfriado pero se que no es, es solo la nariz como si oliera pimienta o alguien me hiciera cosquillas con una plumita en naríz. Que horror.... Esto me tiene la nariz reventada....
Además siento un continuo EMPACHAMIENTO, que si en ayunas, que si con hambre, antes y después de comer..... donde cabe tanto empache........
Si desaparezco la alergia esa dichosa y el empache creo que sería mi nirvana mágico......
Bueno creo que no me puedo quejar porque al menos no me han dado mareos, vómitos ni ninguna de esas cosas que ponen mal a cualquiera y te dejan mal por la calle sin siquiera avisar.

Bueno besos a todas y espero que estemos bien cada una en su cajetita.... buscando su + o con su garbanzito!!!!

P
prisca_7015543
25/1/12 a las 15:41

Exactooooooooo
Exactoooo eso mismo. Si me habían dicho algo asi y lo había leído pero nunca había conocido a alguien que le diera eso jajajajaja solo YO! a ti te pasó????
Parezco una fuente de agua por la nariz....

Otra cosa pero si POSITIVA es que me han crecido las uñas como de bruja jajajajajaja super fuertes y el cabello también......

Jajajaja nos dan por un lado pero nos bendicen por otro... lo que si se es que el embarazo está subestimado.....

BESOS

L
laie_7262835
25/1/12 a las 16:03

Denisse
Q va, sabes lo que es? Se debe a que la progesterona aumenta la vascularización de todas las mucosas del cuerpo (incluyendo la nariz). Esto hace que la mucosa nasal aumente su tamaño y se vuelva más frágil, dando la sensación de nariz taponada...
No te automediques, eh? Sueros de agua marina si son autorizados... Y no se de donde eres, no se si donde vives hace frio o calor, pero intenta no utilizar en exceso la calefacción ni el aire acondicionado.

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir