Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
L
laie_7262835
30/11/11 a las 9:32

Chicaaaas!!
Estoy casi segura de que NESSY es nuestra primera barrigota FELIZ!!

(Nessy, en cuanto a lo del flujo, si no ha habido fecundación, se forma una especie de tapón que se cae justo antes de la regla para dejarla pasar y algo parecido pasa cuando hay fecundación, pero en este último caso se forma para evitar infecciones y el paso de gérmenes que pudieran afectar a la nueva vida...he leido testimonios de chicas que cuando se quedaron tenían muuuucho flujo al principio por eso, aunque cada mujer es un mundo )

Ver también

B
bidane_8872997
30/11/11 a las 10:47

Mae mía!!! alucino con vosotras!!!
Madre mía!!! qué control lleváis!! sois unas máquinas de la ginecología!!! yo cada día que os leo pienso en cómo me pude quedar embarazada sin tener ni idea de na de na!! supongo que sería suerte!!! a ver si ahora llega también con facilidad, porque no quiero sugestionarme!!! Estoy en duda de sin comprar o no el pressed, ayer se lo comenté a mi marido y dice que no me obsesiones y que para éso deberíamos llevar mas tiempo probando de un mes!! no sé, tengo la duda!! Por lo que leo, nessy lo mismo es la primer, no??? qué guay!!! ójala!!!! Yo no quiero obsesionarme ni pensar demasiado, me dedicaré a poner todo de mi parte y ya está. El calendario que utilizo serís sherry la que me lo pasó, es de la página netmons.net, echadle un vistazo, yo nunca había visto ninguno tan guay!!! te viene todo!!! gracias a la que me lo pasó!!! no se cómo enviaros una foto de mi ratita, voy a ver si me entero y si alguna lo sabe que me lo diga, vale????

D
duna_8073210
30/11/11 a las 11:49

Creo q no ha habido suerte
Hola a todas, es mi primer mes sin proteccion, y aunque no hemos hecho mucho ahinco, el dia D fue antes de mi ovulacion (el dia mas fertil); De hecho, al dia siguiente note la ovulacion y me emocione pensando q habria aun bichillos, xo a 5 dias de mi ya tengo todos sus sintomas, asi q no creo q haya habido suerte
Q desilusion..y encima x segundo mes consecutivo parece q se me va a adelantar (supongo q x efecto de la tiroxina).
Seguiremos intentandolo!!! Mucha suerte a todas!!!!

I
isatou_9879984
30/11/11 a las 12:00

Me uno!!
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro como este, ya que es la primera vez que me he planteado ser madre.Deciros que sois todas estupendas y que leyendo a unas y otras el camino se hace mucho más llevadero.
Yo he comenzado a buscar este mes, pero dudo que en Diciembre tenga mi positivo, dado que he dejado de tomar las anticonceptivas este mes, (el 12/11/11 fue mi última pastilla y ya no me la tomé) y me ha dicho el médico que los primeros 3 meses suele ser muy complicado dado que se puede pasar por fases anovulatorias.
Mi primer día de ciclo fue el pasado 14/11/11, teniendo en cuenta que yo antes de la píldora era super regular y mis ciclos eran de 28 días clavados, se supone que este mes tenía que haber ovulado hacia el pasado 27/11/11, sí es cierto que el moco era como clara de huevo y que noté pinchazos (antes siempre les notaba) pero supongo que sea porque mi aparato reproductor está despertando, de todos modos hicimos nuestros deberes y aunque soy consciente de la dificultad en este primer mes y en los 2 siguientes, es inevitable tener un poco de esperanza. A que me entendéis? Lo dicho, espero la no regla para el 12/12/11. Pero me lo tengo que tomar con calma y ahora poner todo el empeño en volver a observar mis ciclos, que se regularicen y ójala sean como antes y vuelvan a ser tan regulares para aumentar las posibilidades. Además mi pareja por temas de trabajo únicamente está en casa 4 días a la semana, así que a por la puntería.
Bueno he cumplido 31 años el pasado 26/11/11 y por un tema de desarreglos me tuve que hacer una prueba de embarazo el mes pasado y aunque hasta ese momento no tenía en mente ser madre, como que al ver el negativo algo se despertó dentro de mí y desde entonces no he parado de pensar en ello y desear ser madre...en ello estamos. Os deseo mucha suerte a todas, mucha pacienciay que vuestros ++++lleguen pronto.
Seguiré por aquí!!

D
duna_8073210
30/11/11 a las 12:25
En respuesta a isatou_9879984

Me uno!!
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro como este, ya que es la primera vez que me he planteado ser madre.Deciros que sois todas estupendas y que leyendo a unas y otras el camino se hace mucho más llevadero.
Yo he comenzado a buscar este mes, pero dudo que en Diciembre tenga mi positivo, dado que he dejado de tomar las anticonceptivas este mes, (el 12/11/11 fue mi última pastilla y ya no me la tomé) y me ha dicho el médico que los primeros 3 meses suele ser muy complicado dado que se puede pasar por fases anovulatorias.
Mi primer día de ciclo fue el pasado 14/11/11, teniendo en cuenta que yo antes de la píldora era super regular y mis ciclos eran de 28 días clavados, se supone que este mes tenía que haber ovulado hacia el pasado 27/11/11, sí es cierto que el moco era como clara de huevo y que noté pinchazos (antes siempre les notaba) pero supongo que sea porque mi aparato reproductor está despertando, de todos modos hicimos nuestros deberes y aunque soy consciente de la dificultad en este primer mes y en los 2 siguientes, es inevitable tener un poco de esperanza. A que me entendéis? Lo dicho, espero la no regla para el 12/12/11. Pero me lo tengo que tomar con calma y ahora poner todo el empeño en volver a observar mis ciclos, que se regularicen y ójala sean como antes y vuelvan a ser tan regulares para aumentar las posibilidades. Además mi pareja por temas de trabajo únicamente está en casa 4 días a la semana, así que a por la puntería.
Bueno he cumplido 31 años el pasado 26/11/11 y por un tema de desarreglos me tuve que hacer una prueba de embarazo el mes pasado y aunque hasta ese momento no tenía en mente ser madre, como que al ver el negativo algo se despertó dentro de mí y desde entonces no he parado de pensar en ello y desear ser madre...en ello estamos. Os deseo mucha suerte a todas, mucha pacienciay que vuestros ++++lleguen pronto.
Seguiré por aquí!!

Bienvenida
Bienvenida! Yo también tengo 31 y cumplidos en noviembre! Y también es mi primer mes!
A ver si tenemos suerte y no esperamos mucho, aunque yo ya ando con sintomas de
A x ello!!

L
laie_7262835
30/11/11 a las 12:55
En respuesta a bidane_8872997

Mae mía!!! alucino con vosotras!!!
Madre mía!!! qué control lleváis!! sois unas máquinas de la ginecología!!! yo cada día que os leo pienso en cómo me pude quedar embarazada sin tener ni idea de na de na!! supongo que sería suerte!!! a ver si ahora llega también con facilidad, porque no quiero sugestionarme!!! Estoy en duda de sin comprar o no el pressed, ayer se lo comenté a mi marido y dice que no me obsesiones y que para éso deberíamos llevar mas tiempo probando de un mes!! no sé, tengo la duda!! Por lo que leo, nessy lo mismo es la primer, no??? qué guay!!! ójala!!!! Yo no quiero obsesionarme ni pensar demasiado, me dedicaré a poner todo de mi parte y ya está. El calendario que utilizo serís sherry la que me lo pasó, es de la página netmons.net, echadle un vistazo, yo nunca había visto ninguno tan guay!!! te viene todo!!! gracias a la que me lo pasó!!! no se cómo enviaros una foto de mi ratita, voy a ver si me entero y si alguna lo sabe que me lo diga, vale????


De nda, bea

En cuanto a la foto de tu nena, puedes subirla a tu espacio y ponerle contraseña, si quieres.

Y aunque es fácil decirlo pero no tanto llevarlo a la práctica...relájate wapi!!

L
laie_7262835
30/11/11 a las 13:00
En respuesta a isatou_9879984

Me uno!!
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro como este, ya que es la primera vez que me he planteado ser madre.Deciros que sois todas estupendas y que leyendo a unas y otras el camino se hace mucho más llevadero.
Yo he comenzado a buscar este mes, pero dudo que en Diciembre tenga mi positivo, dado que he dejado de tomar las anticonceptivas este mes, (el 12/11/11 fue mi última pastilla y ya no me la tomé) y me ha dicho el médico que los primeros 3 meses suele ser muy complicado dado que se puede pasar por fases anovulatorias.
Mi primer día de ciclo fue el pasado 14/11/11, teniendo en cuenta que yo antes de la píldora era super regular y mis ciclos eran de 28 días clavados, se supone que este mes tenía que haber ovulado hacia el pasado 27/11/11, sí es cierto que el moco era como clara de huevo y que noté pinchazos (antes siempre les notaba) pero supongo que sea porque mi aparato reproductor está despertando, de todos modos hicimos nuestros deberes y aunque soy consciente de la dificultad en este primer mes y en los 2 siguientes, es inevitable tener un poco de esperanza. A que me entendéis? Lo dicho, espero la no regla para el 12/12/11. Pero me lo tengo que tomar con calma y ahora poner todo el empeño en volver a observar mis ciclos, que se regularicen y ójala sean como antes y vuelvan a ser tan regulares para aumentar las posibilidades. Además mi pareja por temas de trabajo únicamente está en casa 4 días a la semana, así que a por la puntería.
Bueno he cumplido 31 años el pasado 26/11/11 y por un tema de desarreglos me tuve que hacer una prueba de embarazo el mes pasado y aunque hasta ese momento no tenía en mente ser madre, como que al ver el negativo algo se despertó dentro de mí y desde entonces no he parado de pensar en ello y desear ser madre...en ello estamos. Os deseo mucha suerte a todas, mucha pacienciay que vuestros ++++lleguen pronto.
Seguiré por aquí!!

Bienvenida anmeri
Aquí la mayoría, aunque no todas, tb estamos "empezando". yo dejé la píldora en octubre, y estoy por el segundo mes, aun esperando resultados

En cuanto a lo que dices es cierto, tras utilizar un método anticonceptivo hormonal, muchas mujeres pasan por alguna fase anovoluatoria mientars su sistema reproductivo se va "despertando", así q paciencia y a deberear por si acaso! De hecho la matrona me dijo que es normal tanto quedrte en el primer mes, como tardar año y medio...

Lo que pasa es que en este grupo somos chicas MUY OPTIMISTAS y eso corre a nuestro favor asi q...aquí lo conseguiremos muy pronto!!

Bienvenida de nuevo

T
toraya_5823393
30/11/11 a las 13:58

Sintomas pre-warry joooo
chicas ya tengo dolor de tetis y dolor de ovarios asi k ya se ta preparando la dixosita mujer de rojo, joooo

L
laie_7262835
30/11/11 a las 14:25
En respuesta a toraya_5823393

Sintomas pre-warry joooo
chicas ya tengo dolor de tetis y dolor de ovarios asi k ya se ta preparando la dixosita mujer de rojo, joooo

No adelantes acontecimientos, aracely!
No tiene porqué signficar eso necesariamente

El dolor de tetis lo produce la progesterona, y ésta se genera tras la ovulación, haya habido o no fecundación.

Y el dolor de ovarios puede ser efectivamente por la warry o porq el útero se está preparando para albergar un

D
duna_8073210
30/11/11 a las 14:55
En respuesta a laie_7262835

No adelantes acontecimientos, aracely!
No tiene porqué signficar eso necesariamente

El dolor de tetis lo produce la progesterona, y ésta se genera tras la ovulación, haya habido o no fecundación.

Y el dolor de ovarios puede ser efectivamente por la warry o porq el útero se está preparando para albergar un

Yo estoy igual
Ay ojalá sea eso, yo estoy igual, pero al menos para mi son viejos sintomas conocidos por mi

I
isatou_9879984
30/11/11 a las 15:51

Muchas gracias por la bienvenida
Espero que el mes que viene me lo tome con más calma, porque para ser el primer mes mi cabeza va a mil por hora dando vueltas a todo, buscando información, observando mi cuerpo....así que pondré todo de mi parte para este mes despreocuparme un poquito, dejar que la naturaleza haga y cuándo me regule empezar con los TO al menos para ver que hay ovulación y que todo va OK.
Como hace tanto tiempo que estaba tomando pastillas, ya ni me acuerdo como reaccionaba mi cuerpo en el ciclo. Porque llevo desde el fin de semana pasado con pinchazos en el vientre, unos más fuertes que otros.
Lo del moco cervical me trae loca, porque el domingo ví claramente la clara de huevo y después el lunes y martes sin apenas flujo, ahora voy al baño y a veces le veo transparente y otras algo blanco (sin llegar a ser lechoso). ¿No se supone que una vez que has ovulado ya no hay flujo?quiero decir, más flujo del normal de cada una.
No sé, este ciclo simplemente voy a observar porque si intento ver señales sin saber si ovulo, no ovulo ni los días que me dura el ciclo me puedo volver un poco loca.
Marinera, con tranquilidad que supongo que estés más o menos como yo, sin estar regular aún, así que a parte de hacer deberes , también tenemos los deberes de observarnos bien y tomar nota para los meses venideros.
Muchas compis de aquí ese trabajo ya le tienen hecho, así que en lo que viene o no viene el +++, nosotras a aprovechar este tiempo para conocernos mejor.
Un beso chicas!!

I
isatou_9879984
30/11/11 a las 16:19

Una duda
Estaba yo dándole vueltas,jajajaj. Si paso por fases anovulatorias el TO no saldría positivo no?. Dado que no habría cantidad suficiente de LH para liberar el óvulo. O eso no es así?.

Lo digo porque tal vez el mes que viene pueda hacerme un seguimiento más o menos diario para ver si ovulo o no.

¿O creéis que se me ha ido la olla y lo mejor es esperar a regularme sin más?
Dicho queda nenas

L
laie_7262835
30/11/11 a las 16:37
En respuesta a isatou_9879984

Una duda
Estaba yo dándole vueltas,jajajaj. Si paso por fases anovulatorias el TO no saldría positivo no?. Dado que no habría cantidad suficiente de LH para liberar el óvulo. O eso no es así?.

Lo digo porque tal vez el mes que viene pueda hacerme un seguimiento más o menos diario para ver si ovulo o no.

¿O creéis que se me ha ido la olla y lo mejor es esperar a regularme sin más?
Dicho queda nenas

Come te dije antes...
...yo tb acabo de dejar las pastis, pensé que el primer mes no ovularía y por probar me compré el TO de clearblue (el cual no da lugar a dudas porque si no estás ovulando te sale un circulo y si ovulas, te sale una carita sonriente), pues bien, ovulé. Me salió la carita el día 15 del ciclo, y por las tempes ovulé el 17 En definitiva, q sí q se puede ovular desde el primer mes, lo único que si a lo mejor antes ovulabas el 15 ahora a lo mejor lo haces unos días más tarde en los primeros ciclos por eso de que se están "despertando"...
Y respecto al pico de la LH si no se ovula, no aparece

U
ursula_8661099
30/11/11 a las 17:44


hola chicas!!! los deberes ya estan hechos!!jajaja pero weno hay que seguir practicando..jajaja

y bueno pediros discuplas por no entrar casi en el foro..pero no tengo mucho tiempo.. y no os puedo leer todo ,ya que no me ba bien estar mucho rato leyendo,ya que en el trabajo fijo mucho la vista,y acabo muy cansada.. MIL DISCULPAS!

UN BESOTE A TODASSS!!!

U
ursula_8661099
30/11/11 a las 17:46
En respuesta a isatou_9879984

Me uno!!
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro como este, ya que es la primera vez que me he planteado ser madre.Deciros que sois todas estupendas y que leyendo a unas y otras el camino se hace mucho más llevadero.
Yo he comenzado a buscar este mes, pero dudo que en Diciembre tenga mi positivo, dado que he dejado de tomar las anticonceptivas este mes, (el 12/11/11 fue mi última pastilla y ya no me la tomé) y me ha dicho el médico que los primeros 3 meses suele ser muy complicado dado que se puede pasar por fases anovulatorias.
Mi primer día de ciclo fue el pasado 14/11/11, teniendo en cuenta que yo antes de la píldora era super regular y mis ciclos eran de 28 días clavados, se supone que este mes tenía que haber ovulado hacia el pasado 27/11/11, sí es cierto que el moco era como clara de huevo y que noté pinchazos (antes siempre les notaba) pero supongo que sea porque mi aparato reproductor está despertando, de todos modos hicimos nuestros deberes y aunque soy consciente de la dificultad en este primer mes y en los 2 siguientes, es inevitable tener un poco de esperanza. A que me entendéis? Lo dicho, espero la no regla para el 12/12/11. Pero me lo tengo que tomar con calma y ahora poner todo el empeño en volver a observar mis ciclos, que se regularicen y ójala sean como antes y vuelvan a ser tan regulares para aumentar las posibilidades. Además mi pareja por temas de trabajo únicamente está en casa 4 días a la semana, así que a por la puntería.
Bueno he cumplido 31 años el pasado 26/11/11 y por un tema de desarreglos me tuve que hacer una prueba de embarazo el mes pasado y aunque hasta ese momento no tenía en mente ser madre, como que al ver el negativo algo se despertó dentro de mí y desde entonces no he parado de pensar en ello y desear ser madre...en ello estamos. Os deseo mucha suerte a todas, mucha pacienciay que vuestros ++++lleguen pronto.
Seguiré por aquí!!


BIENVENIDA ANMERI!!!
decirte que yo llevo 7 meses de busqueda y no e tomado nunca las pastilla...

asi que,pq no podria quedarte este mes? o el siguiente?

besotes!!!

I
isatou_9879984
30/11/11 a las 18:09

Sherry
OK, pues el mes que viene haré yo también lo mismo y me compraré el TO para ver si ovulo o no !! Para cuándo te toca la no regla?.

L
laie_7262835
30/11/11 a las 18:23

Anmeri
De nda

Pues por las temperaturas ovulé el día 18 o 19 del ciclo (el mes pasado como te dije, el 17) y mi fase lútea es de 12 días (esto cambia en cada mujer pero es siempre la misma para cada una), así q creo que él miércoles de la semana que viene sería mi primer día de falta
De todas formas, mi marido estuvo de viaje justo los días que ovulé, así q...de todas formas yo debereé antes y después, por si acaso, jeje

Besitos.

E
eline_9028229
30/11/11 a las 18:37

Hola preciosas
Jejejeje! Esta vez me toco a mi, tengo el animó algo decaido, y la cabeza me esta volviendo loca ¡joooooooooooo!.
Esta mañana fui al baño y había manchado las braguitas con un flujo muy blanquecino, y la verdad me he venido abajo. Además tengo los dolores habituales.
Ayer anduve toda la santa tarde en tiendas de bebes, ayudando a mi suegra para comprar una trona para mis sobrinos, ¡vaya tela!, que si ves el cochecito que te gusta, la cuna, la colcha, las bañeritas, te cruzas con embarazadas y embarazadas, ¡QUE ENVIDIA!
Además, ayer tuve un sustillo con el coche, y no creo que eso favorezca mucho en estos casos.
Pero bueno, cambiaré el chip, os prometo que mañana vuelve la Rocio de siempre.

NESSY, eso que he leido por ahi me ha encantado, ojala y ese TO sea el anuncio de algo fantástico me encantaria ver tu positivo pronto, ¡cuentanos!
ANMERI100, bienvenida al foro, y no te preocupes porque sea tu primer mes, de todo puede pasar. el cuerpo es imprevisible. ¡Animo!
ARACELY y MARINERA80, lo de los síntomas es normal, estamos obsesionadas y nos fijamos en todo lo que hace nuestro cuerpo, dejemosle, algo mas de tiempo que no nos va a engañar, nos dirá la verdad-

Un besote a estas estupendas futuras barrigotas.

M
milana_6913356
30/11/11 a las 19:28

Chicas no quiero hacerme ilusiones!!!
Ante todo bienvenidas a las chicas nuevas espero que os sintais genial en esta charla, yo por lo menos asi lo he sentido desde el primer dia y tenemos chicas con muchisima informacion que nos ayudan continuamente. Es normal observaros y yo despues de 4 mesea de busqueda lo sigo haciendo porque ademas cada mes tengo nuevos sintomas... jeje

a ver nuestra fundadoraaaaaa Rocio arriba ese animo que hoy te dejo por lo que te dejo eh???? Pero manana se acabo quiero verte ok guapa???? Que ya veras como pronto te toca ir a por cositas para tu bebe y YA LO TIENES VISTO!! B

Y yo......... Buf buf buf estoy con la cabeza loca porque no quiero hacerme ilusiones y llevarme otro chasco la verdad y ademas es que no siento nada mas!!!! Ni dolor de tetis ni nada!! Solo el dolor de la prewarry pero lo del TO me ha desconcertado tanto..... MSCernuda si tengo TE pero de 25 de sensibilidad y si estuviera yo creo que aun no me lo detectaria ademas le prometi a Rocio que hasta los 7 dias de falta no lo gacia Jaja aunque no aguantaria!!!
Hoy me he vuelto hacer otro TO y me ha salido la raya marcadisima mucho mas que ayer como si fuera a ovular otra vez y estoy a dia 25 de mi cicli no entiendo nada!!!

Gracias por vuestras respuestas porque estoy perdidisima!!!

L
laie_7262835
30/11/11 a las 19:34

Nessy...
blanco y en botella

M
mariel_706055
30/11/11 a las 21:26

Chicas, que es el to de lo que hablais?
Hola chicas, no se que es eso de lo que hablais todas del TO, ponerme al dia, no quiero perderme nada... Rociorrr unete conmigo que tengo unos dolores de "indeseable" que no veas, yo no es que este muy animada pero...que narices...si no es este el próximo sera, animo guapa y pa lante.

T
tiana_5148684
30/11/11 a las 23:13


hola chicas tengo 27 años yo tome pastillas x 1 año y decidi salir embarazada las deje de tomar y inmediatamente quede embarazada alas 8 semanas tuve un aborto espontaneo, luego me hice muchos analisis para saber xq paso, al final me dijieron q fue algo hormonal aun habian rastros de las hormonas de los anticonceptivos en mi organismo, asi q las q acaban de dejar las pastillas les recomiendo dejar q el cuerpo se normalice y tomar acido folico desde ya xq las pastillas lo eliminan...

eso fue hace 8 meses desde entonces tomo acido folico, hierro y planifico con preservativo pero este mes deseo salir embarazada mi periodo me vino el 16 nov. y no se cuando ovulo xq en octubre tuve un atraso d 4 dias, en noviembre 9 dias ya me volvi irregular antes solo c me atrasaba 2 dias
suerte a todas y q diciembre sea el mes de los positivos!!

L
laie_7262835
1/12/11 a las :02


Antes se pensaba así, antes los médicos recomendaban dejar pasar unos meses si dejabas la píldora, antes de intentar quedarte embarazada, pero las cosas han avanzado...La píldora anticonceptiva es cada vez más inocua y está comprobado que desde que las dejas tardas días en que se eliminen sus efectos. Un aborto temprano puede darse efectivamente por un problema hormonal: el más típico es que tu cuerpo no produzca suficiente progesterona y si no lo hace, el embrión no sobrevive, pero eso no tiene nada que ver con la píldora, porque como dice la inmensa mayoría de la comunidad científica, los efectos de la misma desaparecen entre 24 y 48 horas de dejarla: a partir de ese momento el cerebro vuelve a recibir las señales que incitan la ovulación y que hasta entonces permanecían bloqueadas.

Yo voy por mi segundo mes, pero para las que estén en el primero, no tengais ningún miedo por ese motivo! Conozco muchos casos en los que el embarazo fue muy bien habiéndose concebido el primer mes después de dejarlas. Y especialmente el de mi madre, que las dejó e ipso facto se quedó de trillizos! (OJO: esto si que puede pasar y existe consenso entre los médicos. Cuando las dejas, el primer mes puede que los ovarios "se equivoquen" y ambos se pongan a trabajar, liberando dos óvulos, como le pasó a mi madre. En su caso además, uno se dividió en dos )

Besotes a todas, ya va quedando menooooooooos!!

aH! Nekane, TO son las siglas que utilizamos para abreviar "test de ovulación"!

T
tiana_5148684
1/12/11 a las 1:01


gracias x la info sherry, yo creo q no esta de mas cuidar tu cuerpo previo al embarazo, deseo con todo mi corazon ser mama amo con todo mi ser a esa personita q aun no tengo en mi vientre y x eso hay q cuidarse

I
itziar_5648280
1/12/11 a las 9:18

Que paciencia!!
Nessy para cuando podras hacerte el TE?. creo q todas estamos esperanzadas contigo, xq si tu lo consigos entonces nosotras nos sentiremos mas cerca!! ni se como aguantas y no hacertelo ya mismo!! yo no tendria tanta paciencia y mas con todos esos indicios!!

L
laie_7262835
1/12/11 a las 9:22
En respuesta a tiana_5148684


gracias x la info sherry, yo creo q no esta de mas cuidar tu cuerpo previo al embarazo, deseo con todo mi corazon ser mama amo con todo mi ser a esa personita q aun no tengo en mi vientre y x eso hay q cuidarse

Anicaro
ánimo! Lo conseguirás, ya lo verás! Será cuando tu cuerpo esté preparadito para albergar a tu y Dios así lo quiera

I
isatou_9879984
1/12/11 a las 9:36

Buenos dias guapisimas!!
Qué tal vamos?yo deseando que termine la semana, ya que la semana que viene la tenemos entera de fiesta (trabajo en la construcción y tenemos puente) . Que pena que no sea mi semana fértil, ya que tendré a mi amor toda la semana en casa.
Ayer me comenzó el dolor en el pecho, aunque más bien únicamente en los pezones al rozarlos, aún me faltan 11 días para la no regla y únicamente han pasado unos días desde mi posible acierto, así que no sé a qué achacarlo. Parece que estoy más tranquila que estos días de atrás y me he dicho a mí misma, que si tiene que venir ya vendrá y que aún queda mucho tiempo para preocuparse por si no me quedo (dicen que al año de estar intentándolo hay que hacerse pruebas por si acaso no?), así que con tranquilidad o al menos hay que intentar tenerla.
SHERRY: lo de tu madre una pasada, se oyen casos de todo tipo, sí es cierto que en algún sitio he leído algo así como que una vez que dejas la píldora incluso puede ayudar al embarazo y en otros sitios que justo por haberla dejado el embarazo se retrasa, así que supongo que no hay ninguna regla fija y que depende de un montón de factores.
BIENVENIDA ahora no me acuerdo de tu nombre, estoy contigo en que hay que cuidarse, yo he comenzado el martes (desde que fui al médico) a tomar el ácido fólico y nada más. Yo pensé que me haría alguna prueba o algo, pero como soy una persona sana, la última citología la tenía de hace 9 meses y todo está normal, me ha dicho que no me preocupe, que no me obsesione y todo eso que os comenté de que ahora tal vez me costara un poco, que me fijase en regularme y ya. Además la pregunte si pasaba algo por quedarme embarazada ya (si se diera el caso) y me dijo que no pasaba nada, que no pusiera medios para no quedarme, así que si hubiera sido peligroso me hubiera recomendado tomar precauciones los primeros meses, en fin....
Lo dicho cielotes a seguir en la búsqueda y a disfrutar de ella, que no se convierta en una obsesión por acertar y a disfrutar de los deberes, del amor de los futuros papis y mientras tanto nosotras a cuidarnos para lo que se avecina

M
mercy_6055105
1/12/11 a las 10:28

Xicas!!! estoy embarazada!!!
Estoy en estado de shock........la semana pasada el test de orina me dio negativo y el martes voy a la gine y me dice que tenia un saco gestacional de 12mm, q no entendia nada, que como era posible que el test me diera negativo.....pues me mando a hacer la beta hormonal y otra eco en una clinica privada y efectivamente estoy embarazada y aun no me lo creo.
Chicas no se desanimen eh que yo pensaba que no me quedaba....y cuando menos te lo esperas te llega......
Yo estoy acojona.......
UN SALUDO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS!!!
PD:Rociooooo!!! no te desanimes eh sigue con el mismo optimismo del primer dia.

L
laie_7262835
1/12/11 a las 11:35

La lista actualizada!
Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1-------------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11
Nekane127-----------?---------------?------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 7/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Syra71----------------31----------------2-----------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
azriela7---------------28............... 13 ---------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------10/12/11
Virginia989-----------28---------------1-----------------------11/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1-----------------------16/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Dorni2------------------29----------------8---------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1---------------------- ?/12/11

L
laie_7262835
1/12/11 a las 11:36
En respuesta a mercy_6055105

Xicas!!! estoy embarazada!!!
Estoy en estado de shock........la semana pasada el test de orina me dio negativo y el martes voy a la gine y me dice que tenia un saco gestacional de 12mm, q no entendia nada, que como era posible que el test me diera negativo.....pues me mando a hacer la beta hormonal y otra eco en una clinica privada y efectivamente estoy embarazada y aun no me lo creo.
Chicas no se desanimen eh que yo pensaba que no me quedaba....y cuando menos te lo esperas te llega......
Yo estoy acojona.......
UN SALUDO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS!!!
PD:Rociooooo!!! no te desanimes eh sigue con el mismo optimismo del primer dia.

Muchas felicidades!!
Q bien, la primera de la lista y PREÑI! Eso es dar en el clavo, eh? Muchas felicidades de nuevo, y ahora a relajarse que esa lentejita tiene q agarrarse muy fuerte a ti!
Un besito!!

I
isatou_9879984
1/12/11 a las 11:52

Felicidades yoliyol
ENHORABUENA CHIQUILLA!!!No he seguido mucho tu historia porque me acabo de incorporar, pero cuándo estés recuperada del super fantástico schock me cuentas sí? Me alegro un montón, así que ahora a cuidarte y a dejar que te mimen
No sé como apuntarme en la lista, pero aquí os dejo mis datos.
anmeri100------31---------1---------12/12/11

B
bidane_8872997
1/12/11 a las 11:59

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena yolylillo!!!! Qué guay!!!! Por lo que veo ha sido en tu primer mes de búsqueda, no??? Enhorabuena!!!! Ahora a descansar y a cuidarte más que nunca!!!! Yo estoy preparada para la semana que viene hacer mi tarea, jejejej!!!! Es curioso porque lo de los deberes me resulta muy familiar, soy profe y todos los días estoy con los deberes a los chicos del insti, y me parece súper curioso que siempre que les mando me acuerdo yo de que tengo que hacer los míos, jejejej!!!! Cada persona es un mundo, no os obsesionéis, yo en mi embarazo tuve unos dolores de regla increíbles unos 10-15 dias antes de que me tuviera que bajar, por lo que me lo olía bastante, Ahora estoy obsesionada en que me vengan esos dolores después de hacer los deberes y realmente cada embarazo es un mundo y no tienen por qué presentarse igual, pero no me lo puedo quitar de la cabeza. Rocio, mucho ánimo. que días malos tenemos todos y para éso estamos nosotras, para darte un empujoncillo cuando veamos que caes, vale??? Un beso muy fuerte paisana!!!!

A
an0N_696626199z
1/12/11 a las 12:11

Yolililo que bien!!!!
Que suerte! a la primera!! eso nos da mas esperanzas!! y ademas el dia 1 primer positivo!! que contenta!!
Yo creo que si que me va a bajar, me tocaria para el sabado (supongo q se retrasara) y ayer tenia unos dolores (que la verdad nunca suleo tener), y ahora sigo con molestias, las tetis ya mas hinchaditas, yo supongo que tengo as molestias por ser el primer mes sin pastis, pero bueno un poquito de esperanza me queda...
Animo chcas que el mes sigue!
Ah a todas mis molestias le sumamos que me ha salido un grano de esos (tipo bartolino creo q se llama) en el labio izquierdo... q dolor!!.
Por cierto me meti en beborn.net pa comprar los test de embarazo y ya no estaban a la venta, igual se han agotado, me esperare a ver!!

T
toraya_5823393
1/12/11 a las 12:23
En respuesta a mercy_6055105

Xicas!!! estoy embarazada!!!
Estoy en estado de shock........la semana pasada el test de orina me dio negativo y el martes voy a la gine y me dice que tenia un saco gestacional de 12mm, q no entendia nada, que como era posible que el test me diera negativo.....pues me mando a hacer la beta hormonal y otra eco en una clinica privada y efectivamente estoy embarazada y aun no me lo creo.
Chicas no se desanimen eh que yo pensaba que no me quedaba....y cuando menos te lo esperas te llega......
Yo estoy acojona.......
UN SALUDO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS!!!
PD:Rociooooo!!! no te desanimes eh sigue con el mismo optimismo del primer dia.

Felicidades
ala k punteria, a la primera jajaja k alegria d k ya este la lista un positivo de todos los k kedan jajaja,. bueno wapisima enhorabuena y di tus sintomas y con cuantos dias te as exo el test

Feliz barriguita Navideña!!!!

I
itziar_5648280
1/12/11 a las 12:29

Primer positivo de diciembre!! quien sera la proxima?
Yolylilo enhorabuena!! estaras loca de contenta!! q envidia de la sana. que raro q te fallara el test, a cuantos dias del retraso te lo hicistes? de que marca era el test?

L
laie_7262835
1/12/11 a las 12:30

Chicas...una duda...
Casi siempre intento resolver las dudas que van surgiendo en el foro, pero a veces tb me surgen a mi

La no me tendría que venir más o menos el 7, estoy aún a 6 días de eso...y hoy tengo un dolor de warry que va y viene, pero es casi constante...No entiendo nada, es imposible que se me adelante tanto si ovulé hace unos 6 días!! Y otra cosa que me pasa es que estoy sentada trabajando y me siento súper húmeda, exactamente como cuando te acaba de llega la ...Me levanto, voy al baño y nada de nada

En fin, a alguna le suele pasar esto a una semana de la warry? Besitos!!

I
itziar_5648280
1/12/11 a las 12:36
En respuesta a laie_7262835

Chicas...una duda...
Casi siempre intento resolver las dudas que van surgiendo en el foro, pero a veces tb me surgen a mi

La no me tendría que venir más o menos el 7, estoy aún a 6 días de eso...y hoy tengo un dolor de warry que va y viene, pero es casi constante...No entiendo nada, es imposible que se me adelante tanto si ovulé hace unos 6 días!! Y otra cosa que me pasa es que estoy sentada trabajando y me siento súper húmeda, exactamente como cuando te acaba de llega la ...Me levanto, voy al baño y nada de nada

En fin, a alguna le suele pasar esto a una semana de la warry? Besitos!!

A mi si me pasa
Pues a mi siempre me duele una semana antes de q me vaya a bajar... Un dolor q viene a ratos pero constante. pero si a ti eso no te ha pasado nunca quizas si sea para mosquearse. Cada cuerpo es un mundo. El problema es q los sintomas de embarazo son tan parecidos a los de la regla q nos acabamos volviendo locas...

L
laie_7262835
1/12/11 a las 13:03
En respuesta a itziar_5648280

A mi si me pasa
Pues a mi siempre me duele una semana antes de q me vaya a bajar... Un dolor q viene a ratos pero constante. pero si a ti eso no te ha pasado nunca quizas si sea para mosquearse. Cada cuerpo es un mundo. El problema es q los sintomas de embarazo son tan parecidos a los de la regla q nos acabamos volviendo locas...

No...
la verdad es que no me suele pasar...Normalmente el dolor de warry me aparece un día antes o el mismo dia que la , pero nunca 5 o 6 días después de la ovulación. En cualquier caso, habrá que esperar...

D
duna_8073210
1/12/11 a las 13:52
En respuesta a laie_7262835

Chicas...una duda...
Casi siempre intento resolver las dudas que van surgiendo en el foro, pero a veces tb me surgen a mi

La no me tendría que venir más o menos el 7, estoy aún a 6 días de eso...y hoy tengo un dolor de warry que va y viene, pero es casi constante...No entiendo nada, es imposible que se me adelante tanto si ovulé hace unos 6 días!! Y otra cosa que me pasa es que estoy sentada trabajando y me siento súper húmeda, exactamente como cuando te acaba de llega la ...Me levanto, voy al baño y nada de nada

En fin, a alguna le suele pasar esto a una semana de la warry? Besitos!!

No te ha pasado antes?
Puede q este mes vayas a tener una fasea lutea muy corta o q sean sintomas de no en 9meses!! Aaay ojalá!! No te ha pasado nunca antes??

L
laie_7262835
1/12/11 a las 14:07
En respuesta a duna_8073210

No te ha pasado antes?
Puede q este mes vayas a tener una fasea lutea muy corta o q sean sintomas de no en 9meses!! Aaay ojalá!! No te ha pasado nunca antes??


No, no me ha pasado antes, pero tb kiero ilusionarme en vano, dejaré pasar el tiempo...

y en cuanto a la fase lútea, es siempre la misma para cada mujer, aunque distinta entre las mujeres...En mi caso es de 12 días.

Gracias por responder

L
laie_7262835
1/12/11 a las 14:50


Pues habrá que esperar, he leido de todo respecto a esto, cada una somos un mundo

E
eline_9028229
1/12/11 a las 15:32
En respuesta a laie_7262835

Chicas...una duda...
Casi siempre intento resolver las dudas que van surgiendo en el foro, pero a veces tb me surgen a mi

La no me tendría que venir más o menos el 7, estoy aún a 6 días de eso...y hoy tengo un dolor de warry que va y viene, pero es casi constante...No entiendo nada, es imposible que se me adelante tanto si ovulé hace unos 6 días!! Y otra cosa que me pasa es que estoy sentada trabajando y me siento súper húmeda, exactamente como cuando te acaba de llega la ...Me levanto, voy al baño y nada de nada

En fin, a alguna le suele pasar esto a una semana de la warry? Besitos!!

A mi me pasa
Sherry, a mi me pasa, cierto es que no me di cuenta hasta que empecé a buscar. además desde entonces me duele todavía más la regla, pero supongo que será de la rabia que me da que venga. Es incomodísimo y a mi me obsesiona esa sensación de humedad.
No te agobies que ya te queda poquito para saberlo.

UN BESAZO

L
laie_7262835
1/12/11 a las 15:44
En respuesta a eline_9028229

A mi me pasa
Sherry, a mi me pasa, cierto es que no me di cuenta hasta que empecé a buscar. además desde entonces me duele todavía más la regla, pero supongo que será de la rabia que me da que venga. Es incomodísimo y a mi me obsesiona esa sensación de humedad.
No te agobies que ya te queda poquito para saberlo.

UN BESAZO

Gracias rocio
A mi la regla apenas me duele, a ver si deja de aparecer la muy warry...lo q si me ha dejado fría es un tercer aumento de temperatura que he tenido hoy Yo no sabía nada de ésto y después de buscar he descubierto la existencia de un patrón trifásico que se pone de manifiesto cuando se produce la implantación En fin, q me voy a poner a trabajar para no pensar más, jeje

Otro besazo para ti, wapi

E
eline_9028229
1/12/11 a las 15:48

Actualizo a anmeri
Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1-------------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11
Nekane127-----------?---------------?------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 7/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Syra71----------------31----------------2-----------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
azriela7---------------28............... 13 ---------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------10/12/11
Virginia989-----------28---------------1-----------------------11/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
anmeri100-----------31---------------1------------------------12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1-----------------------16/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Dorni2------------------29----------------8---------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1---------------------- ?/12/11

N
neva_8275039
1/12/11 a las 16:00
En respuesta a laie_7262835

Chicas...una duda...
Casi siempre intento resolver las dudas que van surgiendo en el foro, pero a veces tb me surgen a mi

La no me tendría que venir más o menos el 7, estoy aún a 6 días de eso...y hoy tengo un dolor de warry que va y viene, pero es casi constante...No entiendo nada, es imposible que se me adelante tanto si ovulé hace unos 6 días!! Y otra cosa que me pasa es que estoy sentada trabajando y me siento súper húmeda, exactamente como cuando te acaba de llega la ...Me levanto, voy al baño y nada de nada

En fin, a alguna le suele pasar esto a una semana de la warry? Besitos!!

Te cuento mi experiencia
Hola, he visto tu consulta, te cuento mi experiencia, quizas te sirva o no, la verdad es que cada mujer es diferente.
En el mes previo a quedar embarazada, tuve esas molestias en la misma epoca que comentas, y no paso nada.
El mes que quede embarazada, lo unico que tuve diferente fue un flujo rosita claro (al limpiarme dp de ir al baño) 2 días antes de la fecha del periodo.
Despues salio todo mal... pero ese es otro tema.
Este mes estoy igual que vos, tengo molestias que van y vienen pero nada molesto. Te recomiendo que no lo pienses mucho porque la verdad es que no hay nada claro antes del atraso. Y por suerte ya te faltan pocos días para salir de dudas, asi que espero que tengas mucha suerte!
Marina.

E
eline_9028229
1/12/11 a las 16:20

La trayectoria de yolylilo. nada es imposible
<<Mi nombre es Yoly, tengo 29 años y estoy intentando quedarme embarazada desde septiembre, pero intentando no obsesionarme puesto que tengo ovarios poliquísticos y mis ciclos son de 35 a 40 días y mi gine me ha dicho que hasta que no lleve un año pues que no me preocupe.....así que menudo coñazo no saber cuando ovulo y cuando son mis días fértiles , desde entonces tomo acido fólico y onagra......buenos chicas suerte a todas y espero que pronto haya buenas noticias x aqui......un saludo.>>
<<Mi última regla fue el 4 de octubre desde entonces no me ha venido.....es algo muy frecuente en mi el que mis reglas aparezcan casi a los 2 meses, de todas formas me hice una prueba el dia 10 y dio negativo y ayer estuve en el médico de urgencias x dolor en el pecho izq, me diagnosticaron un nódulo...mi próxima cita será con una ginecologa el dia 30 y tendre que repetirme el test el dia 28.....asi que hasta entonces no sabremos nada.....tocara esperar para poder estar en la lista . Un abrazo y gracias otra vez.>>
<<Hola a todas!!! Rocio ya puedes actualizar la lista me salió un negativo como una casa y encima no me baja la petardilla de todos los meses......la semana que viene seguramente me la provocaran ya son 2 meses sin ella.....de esta manera dudo mucho que me kede embaraza.....en fin...... SUERTE A TODAS LAS XICAS Y NO SE DESANIMEN.>>

ENHORABUENA, ME HAS ALEGRADO EL DÍA

He llorado de auténtica alegría. ¡Te lo mereces guapa!

FELICIDADES

Ahora CUENTANOS como vas y todo, todo, todo.

BESOTESSSSSSSSSSSS

E
eline_9028229
1/12/11 a las 16:22
En respuesta a eline_9028229

Actualizo a anmeri
Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1-------------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11
Nekane127-----------?---------------?------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 7/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Syra71----------------31----------------2-----------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
azriela7---------------28............... 13 ---------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------10/12/11
Virginia989-----------28---------------1-----------------------11/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
anmeri100-----------31---------------1------------------------12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1-----------------------16/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Dorni2------------------29----------------8---------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1---------------------- ?/12/11

Necesitamos información ¡vengaaaa!
¿CARTU? ¿Cómo va el asunto?

E
eline_9028229
1/12/11 a las 16:24
En respuesta a eline_9028229

La trayectoria de yolylilo. nada es imposible
<<Mi nombre es Yoly, tengo 29 años y estoy intentando quedarme embarazada desde septiembre, pero intentando no obsesionarme puesto que tengo ovarios poliquísticos y mis ciclos son de 35 a 40 días y mi gine me ha dicho que hasta que no lleve un año pues que no me preocupe.....así que menudo coñazo no saber cuando ovulo y cuando son mis días fértiles , desde entonces tomo acido fólico y onagra......buenos chicas suerte a todas y espero que pronto haya buenas noticias x aqui......un saludo.>>
<<Mi última regla fue el 4 de octubre desde entonces no me ha venido.....es algo muy frecuente en mi el que mis reglas aparezcan casi a los 2 meses, de todas formas me hice una prueba el dia 10 y dio negativo y ayer estuve en el médico de urgencias x dolor en el pecho izq, me diagnosticaron un nódulo...mi próxima cita será con una ginecologa el dia 30 y tendre que repetirme el test el dia 28.....asi que hasta entonces no sabremos nada.....tocara esperar para poder estar en la lista . Un abrazo y gracias otra vez.>>
<<Hola a todas!!! Rocio ya puedes actualizar la lista me salió un negativo como una casa y encima no me baja la petardilla de todos los meses......la semana que viene seguramente me la provocaran ya son 2 meses sin ella.....de esta manera dudo mucho que me kede embaraza.....en fin...... SUERTE A TODAS LAS XICAS Y NO SE DESANIMEN.>>

ENHORABUENA, ME HAS ALEGRADO EL DÍA

He llorado de auténtica alegría. ¡Te lo mereces guapa!

FELICIDADES

Ahora CUENTANOS como vas y todo, todo, todo.

BESOTESSSSSSSSSSSS

Emociona
Me pone los pelos de punta leer esto y saber que tiene unn final tan BONITO

E
eline_9028229
1/12/11 a las 16:26

Por cierto....
Ya he vuelto, Yolylilo me ha dado un subidon ¡uffffffffffff!

VIVA LAS SUPER BARRIGOTAS NAVIDEÑAS, VIVA, VIVA, ALLA VAMOS

L
laie_7262835
1/12/11 a las 17:15


Pues sí, la historia de Yolillo es muy emotiva! Así q chicas, SIEMPRE hay que seguir luchando! Y eso va por todas: por las que acabamos de empezar y por las que ya llevan en la lucha un tiempo, y empezando por nuestra "fundadora", que ayer tuvo un bajoncillo pero hoy ya se le nota cargada de entusiasmo de nuevo!!

YOLILLO, nena queremos saber de ti!! Síntomas, sensaciones, todo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir