Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
E
eline_9028229
22/11/11 a las 19:53
En respuesta a tiana_5148684

Hola...
hola chicas yo tambien espero mi positivo para navidad este es mi primer mes de busqueda me tiene q llegar el 16 de dic. mi marido esta de cumple el 24 de dic. y creo q seria el regalo perfecto besos

Hola anicaro
Nos faltan datos, pero te agrego a la lista de las SUPER BARRIGITAS NAVIDEÑAS

Nombre -------------Edad-----Busqueda--------- Día que no llegará

Yoliyo------------------29--------------1-------------------A LA ESPERA
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1-------------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11
Nekane127-----------?---------------?------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 5/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------10/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Anicaro22------------? ---------------1-----------------------16/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Dorni2------------------?-----------------8---------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1---------------------- ?/12/11

AVISO: A quien no de señales de vida, la quitamos de la lista, que todas queremos saber que va pasando con las fechas, sintomas, y demás. Es que si no la lista se hace interminable. BESOTES

Ver también

H
hatou_5623667
22/11/11 a las 19:59

Esos positivos llegarán
Nos faltan datos, pero te agrego a la lista de las SUPER BARRIGITAS NAVIDEÑAS

Nombre -------------Edad-----Busqueda--------- Día que no llegará

Yoliyo------------------29--------------1-------------------A LA ESPERA
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1-------------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11
Nekane127-----------?---------------?------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 5/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------10/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Anicaro22------------? ---------------1-----------------------16/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Dorni2------------------?-----------------8---------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1---------------------- ?/12/11
azriela7---------------28............... 13 ---------------------9/12/11

M
mariel_706055
22/11/11 a las 20:14
En respuesta a hatou_5623667

Esos positivos llegarán
Nos faltan datos, pero te agrego a la lista de las SUPER BARRIGITAS NAVIDEÑAS

Nombre -------------Edad-----Busqueda--------- Día que no llegará

Yoliyo------------------29--------------1-------------------A LA ESPERA
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1-------------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11
Nekane127-----------?---------------?------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 5/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------10/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Anicaro22------------? ---------------1-----------------------16/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Dorni2------------------?-----------------8---------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1---------------------- ?/12/11
azriela7---------------28............... 13 ---------------------9/12/11

que mayorrrrr!!!!
Holita!!!! Madre mia creo que soy la mayor de la lista, tengo 38 años y llevamos un año intentandolo, aunque como ya dije como al principio buscabamos una ñiña (la verdad nos haria mucha ilu porque tenemos ya un muñeco) pues yo creo que todos los dias fertiles los perdia....ahora, dentro de que nos gustaria una bebita, la verdad.....me da igual. Besitos

M
mariel_706055
22/11/11 a las 20:22
En respuesta a eline_9028229

Me gusta el tema
Pues mirar, yo tengo un problema si es niño, a mi cariñito le gusta Lorenzo, pero a mi me gusta Juan con locura, pero tuve un noviete que se llamaba asi y no hay discusión que valga, que se lo digo y se descompone. ¡Jejejejeje! Así que cómo le voy a hacer esa putada, se llamaria LORENZO.
Si es niña, mi nick es en su honor

¿Creamos lista?

Nombre--------------------------Niño ------------------------ Niña

Noeliadav-----------------------David--------------Irene, Daniela, Maria
Rociorr3-------------------------Lorenzo---------------------Rocio

Si os parece apuntar estos....
A mi si es niña (aunque todo el mundo dice que si el primero es niño, el segundo tambien), bueno si fuera niña me gusta Alexia y Meritxell, y si fuera niño....Asier....no se tendria que pensarlo mas detenidamente jejeje.

E
eline_9028229
22/11/11 a las 20:28
En respuesta a mariel_706055

que mayorrrrr!!!!
Holita!!!! Madre mia creo que soy la mayor de la lista, tengo 38 años y llevamos un año intentandolo, aunque como ya dije como al principio buscabamos una ñiña (la verdad nos haria mucha ilu porque tenemos ya un muñeco) pues yo creo que todos los dias fertiles los perdia....ahora, dentro de que nos gustaria una bebita, la verdad.....me da igual. Besitos

Es que tu llevas ventaja.....
Casi todas buscamos el primero, la diferencia de edad casi que es normal.

Lo importante es que nazca sanote, creo que una vez que estas embarazada que más da niño o niña si es tuyo.

E
eline_9028229
22/11/11 a las 20:33

Actualizo lista de nombres
Nombre--------------------------Niño ------------------------ Niña

Noeliadav-----------------------David--------------Irene, Daniela, Maria
Rociorr3-------------------------Lorenzo---------------------Rocio
Nekane127--------------------Asier-------------------Alexia, Meritxell


L
laie_7262835
22/11/11 a las 21:56
En respuesta a eline_9028229

Yo también estoy debereando..........
Una de mis paranoyas es que como buen bicho raro que soy, jejejeje, yo no ovulo para la mitad de ciclo (que me da a mi, no sé porqué), asi pues, por si acaso, comence con los deberes el día 7 de mi ciclo, y hoy día 10 he seguido con ellos, deje 2,5 días de recuperación y la idea es seguir hasta el mismo día 28 del ciclo pero dejando 1,5 días, a lo sumo 2 entre medias.
Que yo tambien quiero mi barriguita NAVIDEÑA.

Besotesssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocio...
Sabes que el otro día salió un estudio de expertos por una universidad americana que desterraba el mito de que eyacular frecuentemente disminuye la calidad del semen? Se demostró que al contraio!! Por eso yo el mes pasado lo hacía un día si, día no (a veces dos no) y no acerté...ahora he optado por un "fuego a discreción" durante toda la semana fértil, y llevo tres días seguidos. Eso sí, hoy descanso peeeero mañana a las 6 de la mañana otro! Manos arriba ovulín, estás rodeado!!

L
laie_7262835
22/11/11 a las 22:05

Buenas noches, wapisss!!!
Oye, antes de nada...quiero decir una cosa y con el corazón: llevo algún tiempo entrando en esto de los foros y no había encontrado una charla con taaanto buen rollo y cercanía como esta, de verdad...así que OLE por todas vosotras y por todas nuestras BARRIGOTAS, presiento que llegarán muyyyyy pronto!!

En cuanto a los nombres, os comento:
- Niño: Pablo (pero para el registro en la Iglesia Juan Pablo - es que somos cristianos practicantes y yo muy devota de este Papa, así q...se lo debo )
- Niña: Aurora

ROCIO es un nombre q siempre me ha gustado muchísimo, así q si tengo una segunda nena, es muy probable que caiga. Además mi maridín es sevillano y él encantado con un nombre que le recuerda su querida Andalucía

Noelia, DANIELA es precioso!! Mi sobri se llama así!
Nekane, tengo una vecinita de un año y medio que se llama ALEXIA y es un bicho de mala!! Pero es tan monaaaa! jeje

Besotes a todas!!

E
eline_9028229
22/11/11 a las 22:18
En respuesta a laie_7262835

Buenas noches, wapisss!!!
Oye, antes de nada...quiero decir una cosa y con el corazón: llevo algún tiempo entrando en esto de los foros y no había encontrado una charla con taaanto buen rollo y cercanía como esta, de verdad...así que OLE por todas vosotras y por todas nuestras BARRIGOTAS, presiento que llegarán muyyyyy pronto!!

En cuanto a los nombres, os comento:
- Niño: Pablo (pero para el registro en la Iglesia Juan Pablo - es que somos cristianos practicantes y yo muy devota de este Papa, así q...se lo debo )
- Niña: Aurora

ROCIO es un nombre q siempre me ha gustado muchísimo, así q si tengo una segunda nena, es muy probable que caiga. Además mi maridín es sevillano y él encantado con un nombre que le recuerda su querida Andalucía

Noelia, DANIELA es precioso!! Mi sobri se llama así!
Nekane, tengo una vecinita de un año y medio que se llama ALEXIA y es un bicho de mala!! Pero es tan monaaaa! jeje

Besotes a todas!!

Me gusta lo que leo
La verdad es que a mi me pasa igual, me siento super agustito y me encanta entrar y encontrar vuentros mensajes, y es que no me cabe la menor duda que es este mes, presentimientos, no sé.
Respecto a lo de Juan Pablo, me parece un detallazo, yo tambien soy cristiana y practicante y la verdad es que un homenaje así se lo ganó a pulso.

Un besote solete

Nombre--------------------------Niño ------------------------ Niña

Noeliadav-----------------------David--------------Irene, Daniela, Maria
Rociorr3-------------------------Lorenzo---------------------Rocio
Nekane127---------------------Asier-------------------Alexia, Meritxell
Sherry86------------------------Pablo----------------------Aurora

T
toraya_5823393
22/11/11 a las 22:28
En respuesta a eline_9028229

Me gusta el tema
Pues mirar, yo tengo un problema si es niño, a mi cariñito le gusta Lorenzo, pero a mi me gusta Juan con locura, pero tuve un noviete que se llamaba asi y no hay discusión que valga, que se lo digo y se descompone. ¡Jejejejeje! Así que cómo le voy a hacer esa putada, se llamaria LORENZO.
Si es niña, mi nick es en su honor

¿Creamos lista?

Nombre--------------------------Niño ------------------------ Niña

Noeliadav-----------------------David--------------Irene, Daniela, Maria
Rociorr3-------------------------Lorenzo---------------------Rocio

Mis nombres
si es niña Maria y si es niño se lo pone el papa y como le gusta tanto el futbol seguro k llevara nombre futbolero, aunke espero k no le ponga ronaldhiño jajjaja

A
an0N_948965399z
22/11/11 a las 22:34
En respuesta a eline_9028229

Yo también estoy debereando..........
Una de mis paranoyas es que como buen bicho raro que soy, jejejeje, yo no ovulo para la mitad de ciclo (que me da a mi, no sé porqué), asi pues, por si acaso, comence con los deberes el día 7 de mi ciclo, y hoy día 10 he seguido con ellos, deje 2,5 días de recuperación y la idea es seguir hasta el mismo día 28 del ciclo pero dejando 1,5 días, a lo sumo 2 entre medias.
Que yo tambien quiero mi barriguita NAVIDEÑA.

Besotesssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los dias!!
Hola, pues yo pa ke no se me escape voy haciendo los deberes TODOS los dias jeje, llevo desde el domingo, porke se supone ke el 25 ovulo, pero como no me entero muy bien como va eso, pues por si acaso todos los dias .
¿cuantos dias antes de ovular empieza la oportunidad de embarazo??
Ays es ke no me aclaro mucho...
Gracias y bezotess

A
an0N_948965399z
22/11/11 a las 22:37
En respuesta a laie_7262835

Rocio...
Sabes que el otro día salió un estudio de expertos por una universidad americana que desterraba el mito de que eyacular frecuentemente disminuye la calidad del semen? Se demostró que al contraio!! Por eso yo el mes pasado lo hacía un día si, día no (a veces dos no) y no acerté...ahora he optado por un "fuego a discreción" durante toda la semana fértil, y llevo tres días seguidos. Eso sí, hoy descanso peeeero mañana a las 6 de la mañana otro! Manos arriba ovulín, estás rodeado!!


Ahí, ahí al atakeee jeje, veras como lo logramos!

L
laie_7262835
22/11/11 a las 23:19

Mscernuda!!!
Menos mal! pensé que era la única! Yo este mes apenas he tenido nada de moco fértil, un poquillo de moco elástico, pero no clara de huevo! No se si es porque apenas hace mes y medio que dejé la píldora... El mes pasado sí q lo vi un día antes de que el TO me diera +...

A ver si hay suerte! Yo ya he debereado tres días con preseed, asíq estoy como tú, si nos kedamos este mes...BENDITO PRESEED!

M
milana_6913356
22/11/11 a las 23:52
En respuesta a eline_9028229

Respondo a tu pregunta:
¿cuando podrás tener tu el tuyo?

EN AGOSTO, Nessy, en agosto lo tendrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

BESAZOS

Rocio ojala, ojala
La verdaf es que en agosto me vendria muy biem...jeje. Cuando empezamos a buacarlo dije que entre junio y septiembre, ya se han pasado dos mesea y me quedan otras 2 oportunidades porque del mes q viene no pasaaaaa mr niego!!!!jejeje
Yo de nombres si ea nina(que me ebcantaria)se llamaria Elisa como mi suegra que es la unica condicion que me ha puesto mi chico desde el principio asi que habra qie aceptarla
Menos mal que no se llama Eustaquia o algo asi porque si no jaja
Y sues nino me gustan muchos Hector, Cesar, HUgo... No se la verdad.
Tu ROcio no le hagas esa faena a tu marido pobrino qie a mi tampici me gustaria nada
Por ciertooooo a mi tambien me da muy bueb rollo esta charlaaaaa
Besitos

M
milana_6913356
22/11/11 a las 23:55
En respuesta a milana_6913356

Rocio ojala, ojala
La verdaf es que en agosto me vendria muy biem...jeje. Cuando empezamos a buacarlo dije que entre junio y septiembre, ya se han pasado dos mesea y me quedan otras 2 oportunidades porque del mes q viene no pasaaaaa mr niego!!!!jejeje
Yo de nombres si ea nina(que me ebcantaria)se llamaria Elisa como mi suegra que es la unica condicion que me ha puesto mi chico desde el principio asi que habra qie aceptarla
Menos mal que no se llama Eustaquia o algo asi porque si no jaja
Y sues nino me gustan muchos Hector, Cesar, HUgo... No se la verdad.
Tu ROcio no le hagas esa faena a tu marido pobrino qie a mi tampici me gustaria nada
Por ciertooooo a mi tambien me da muy bueb rollo esta charlaaaaa
Besitos

Perdon por como escribo
Madre luego de emviarlo lo releo y meto letras que no quiero y palabras que ni se sabe que son es que lo hago desde el movil y estan las letras muy juntas, jaja
Tendre que coger el ordena
Sorry de verdad

B
bidane_8872997
23/11/11 a las 8:46

Super barrigas al poder!!!
Bueno, bueno, bueno, chicas!!! Qué de energía en los mensajes que tenía hoy por leer !!! hasta con los nombres!!!. Os cuento, yo con mi nena no seguí ni una alimentación especial, ni miré días para concebir nena ni nada de nada, fué casualidad. Ahora que ya tengo la nena, casi que me gustaría otra para que jueguen pero nene me gustaría por mi marido. Si es nena se llamará seguramente PAOLA y si es nene IVÁN (segurísimo, como un hermano de mi marido que murió). De niña también nos gusta mucho ABRIL, GOYA Y MARTINA, qué opináis???. Ah!!! chicas necesitos que me echéis una mano con lo de la ovulación, porque os veo que comentais cosas que jamás e oído (anda que ya me vale), es que utilizais un clearblue para saber cuando es vuestra fecha de ovulación??? qué es eso del flujo clara de huevo???? Mil gracias a mis chicas que me alegráis el día!!!!!!! bsitos!!

T
toraya_5823393
23/11/11 a las 9:22

Como lo llevais?
bueno chicas ya estamos debereando ya yebamos 2 dias y hoy descanso para mañana volver con mas fuerzas jajaja para k mi ovulin se encuentre cn el bichin jajsjaja ainsss k ganitas d tener TODAS nuestro ++++++++++++++

G
gissel_8807128
23/11/11 a las 11:28

Gracias por ponerme en la lista
Mi edad 29 que me olvidé ayer de decirlo, y creo que me gustaría una niña, son tan lindas!!!
De nombres todavía no tengo ni idea, pero Abril como apuntaba alguien por aquí me parece un nombre precioso. Si no le molesta me lo apunto como uno de los posibles.
Mucha suerte a todas este mes, vamos a cantar un montonazo de positivos ya vereis...
Suerte a todas, muakis

Y
yakout_5137142
23/11/11 a las 11:37

Buenos dias..
Hola a todas.. llevo un par de meses leyendo foros pero sin unirme a ninguna charla y hoy he encontrado esta que no se por qué pero me ha gustado. La verdad es que no quería obsesionarme mucho ni estar muy pendiente de fechas y esas cosas por eso no me había agregado a ninguna lista pero me habeis transmitido buen rollo.
Ahí van mis datos para que por favor me agregueis... 2 mes de busqueda, 31 años y fecha prevista 07/12.
Soy bastante regular y estoy ahora mismo (creo) en días cercanos a la ovulación... así que a ver si hay suerte.

A
an0N_696626199z
23/11/11 a las 12:28

Seguro que a muchas os pasa...
Hoy estoy en plan filosofica... Mi mente da mas vueltas que el segundero de mi reloj!
A veces pienso estare embarazada? me noto bastante hinchada, he tenido molestias desde el viernes hasta ahora, y la verdad que yo nunca tengo molestias en la ovulacion, a veces algo cuand ha de bajarme pero apenas...
pero luego vuelvo a la realidad y pienso que como voy a estarlo? mi primer mes de bsuqueda, de dejar las pastillas, con mis ciclos tan raros y con mi a veces prolactina elevada...
Me dan ganas de salir coriendo a la farmacia y comrparme un test, per para que? creo q es demasiado pronto, y saldria que no...
Y deseo que llegeue finales de lsa semana que viene para ver si baja o no, auqnue ya digo q mis ciclos se suelen retrasar y tal vez rondara el 7 u 8 o incluso mas, aunque el dia deberia de ser del 3 al 5.
Pero bueno ya veis es lo que hace tener poca faena tambien... y eso que ilusionarse es gratis!!
Besitos chicas soys un gran apoyo (yo no le he dicho a nadie) que vams buscando, mas que nada por eso para que no me esten preguntando puesto que como ya dije el gine me dijo que me lo tomara con calma!

B
bidane_8872997
23/11/11 a las 13:01

Chicas ayuda!!!!
chicas!!! decidme algo porfi!! que aune stoy a tiempo de ponerme las pilas `para el mes de diciembre!!! que quiero poner todo de mi parte!!!! e entrado en farmatest como dijiste aracely!! vale 23 euros mas o menos no??? porfi dadme unas pautas de todo lo que contáis: tes de ovulación, flujo clara de huevo (sobre que día se suele tener), en fin, lo que vosotras creais conveniente!!!!. Lo mismo al llevar poco tiempo probando lo mismo éso sería para más adelante, no???? besitos a todas y que lleveis buena semanita!!!!

B
bidane_8872997
23/11/11 a las 13:07

Dorni tranki!!!
ah!! dorni tranqui por mí genial que copies el nombre de Abril, es muy muy bonito la verdad!!!! ale!!! id diciendo nombres chulis!!!!!!

L
laie_7262835
23/11/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_696626199z

Seguro que a muchas os pasa...
Hoy estoy en plan filosofica... Mi mente da mas vueltas que el segundero de mi reloj!
A veces pienso estare embarazada? me noto bastante hinchada, he tenido molestias desde el viernes hasta ahora, y la verdad que yo nunca tengo molestias en la ovulacion, a veces algo cuand ha de bajarme pero apenas...
pero luego vuelvo a la realidad y pienso que como voy a estarlo? mi primer mes de bsuqueda, de dejar las pastillas, con mis ciclos tan raros y con mi a veces prolactina elevada...
Me dan ganas de salir coriendo a la farmacia y comrparme un test, per para que? creo q es demasiado pronto, y saldria que no...
Y deseo que llegeue finales de lsa semana que viene para ver si baja o no, auqnue ya digo q mis ciclos se suelen retrasar y tal vez rondara el 7 u 8 o incluso mas, aunque el dia deberia de ser del 3 al 5.
Pero bueno ya veis es lo que hace tener poca faena tambien... y eso que ilusionarse es gratis!!
Besitos chicas soys un gran apoyo (yo no le he dicho a nadie) que vams buscando, mas que nada por eso para que no me esten preguntando puesto que como ya dije el gine me dijo que me lo tomara con calma!

Marisela, wapa
El hecho de que tu cabeza vaya a veces a mil revoluciones por minuto, es normal, jeje...o al menos a mi tb me pasa a veces...

Para mi este es el 2 mes después de dejar las pastis y creo que lo estoy llevando mejor que el primero. Y lo digo porque el mes pasado estaba demasiado pendiente del tema tooooodo el día. Después de ovular, tuve síntomas de todo: dolor - sensibilidad en los pechos, dolor en la parte baja de la espalda, hasta náuseas...!
Ahora no es que pase del tema, ni mucho menos, pero con algo más de calma si que me lo tomo y piscológicamente quieras que no, es mejor así. Tú no te agobies, búscate algo q hacer en esos momentos que la cabeza empieza a dar vueltas y tiempo al tiempo. Llegará cuando tenga q llegar, cuando tu cuerpo esté preparadito.

Por cierto, yo tampoco le he dicho a casi nadie que estoy en la búsqueda, porque mi madre y mi suegra están locas con tener un nieto y la presión creo que sería peor. Además, mi madre cuando dejó las pastis al 2 mes se kedó preñi de trillizos, así que imagina la presión si digo q ando en la búsqueda Lo bueno es que aquí todas estamos para apoyarnos

Un besote

L
laie_7262835
23/11/11 a las 13:22
En respuesta a bidane_8872997

Chicas ayuda!!!!
chicas!!! decidme algo porfi!! que aune stoy a tiempo de ponerme las pilas `para el mes de diciembre!!! que quiero poner todo de mi parte!!!! e entrado en farmatest como dijiste aracely!! vale 23 euros mas o menos no??? porfi dadme unas pautas de todo lo que contáis: tes de ovulación, flujo clara de huevo (sobre que día se suele tener), en fin, lo que vosotras creais conveniente!!!!. Lo mismo al llevar poco tiempo probando lo mismo éso sería para más adelante, no???? besitos a todas y que lleveis buena semanita!!!!

Bea
Cuánto tiempo llevas buscando? Un mes? Para mi este es el 2...Te cuento:

CLARA DE HUEVO: Es el flujo más fértil. Cuando se te va la regla, normalmente hay un periodo de "sequía" vaginal, y conforme se vaya acercando tu día de ovulación, ese flujo va cambiando. Se irá tornando transparente y poco a poco, en elástico. Este flujo te indica que estás en "tus días". Normalmente dentro de este periodo, hay un día en que ese flujo es como la "clara de huevo": algo blanquecina, muy elástica...en definitiva, como una clara de huevo, de ahí su nombre. Cuando te aparezca este tipo de flujo, será normalmente tres días antes de que termine tu periodo fértil. Si tienes un ciclo de 28 días, esto pasará en torno a los días 13- 16.

TEMPERATURA: El método de comprobación del flujo o moco cervical puedes acompañarlo de la toma de la temepratura basal. Esto consiste en tomarte la temperatura (preferentemente por vía vaginal) con un termómetro digital todas las mañanas antes de levantarte (pon el termómetro en la mesa de noche para que no tengas q levantarte a cogerlo, puesto q la tempe podría subir si haces movimientos bruscos...) Esta temperatura la irás apuntando paar comprobar como varía a lo largo del ciclo...Y para que sirve? Pues bien, después de la regla, la temperatura estará relativamente normal (no hay un rango específico porque cada mujer tiene unas tempes algo distintas pero me voy a servir de mi ejemplo): a 36.7...conforme te vayas acercando a la ovulación, de repente caerá (a 36.5) y uno o dos días más tarde, volverá a subir. lo importante es esta última: la subida tiene q ser de al menos dos décimas para que podamos afirmar que YA se ha producido la ovulación. ¿Cuándo? El último dia antes de esa subida repentina...Este método te puede servir paar saber cuando tienes que "deberear", puesto que cuando estás con tempes bajitas sabes que el ovulillo está a punto de salir Si te sirve, métete en la página 28días.es, ahí puedes ir apuntando las tempes, la textura del moco fértil, etc, etc...

y tema TEST DE OVULACIÓN: Los dos métodos anteriores son muuuuy baratitos, coste cero, ejej...Este no es así, obviamente. Los test de ovulación te indican cuándo estás A PUNTO de ovular, porque detectan el pico de la hormona luteizante (LH), y ese pico indica que el ovulíin está a punto de salir. Cuando el TO da +, tendrías que deberear las siguientes 48 h para intentar cazarlo, jiji En las farmacias suelen vender CLearblue (unos 28 con 7 unidades) pero en internet puedes encontrar otros más baratos. En cualquier caso, yo te lo recomendaría si fueras regular, porque si no, con este método te puedes dejar una pasta gansa. Si no lo eres,los otros dos son muy fiables, especialmente el de la tempe si te la tomas bien, ya que es un dato objetivo.

QUE ROLLAZO ME HE SOLTADO Espero que haya servido para aclararte algo, un besote a todas mis niñas

G
gissel_8807128
23/11/11 a las 13:26

Ánimo bea,
Espero servirte de ayuda aunque sea un poquitín...
El flujo clara de huevo se produce cuando estamos ovulando, es decir aprox. 14 días después del primer día de tu última regla si eres regular. Aunque puedes ovular antes o después no es matemático. Para saber cuando ovulas estan los test de ovulación (que de momento nunca he utilizado) o prestar atención al flujo vaginal. Es en esos días cuando más posibilidades tenemos de quedarnos. Asíque calcula a partir de tu última regla, que no encontré tu día en la lista, seguro que todavía estás a tiempo. Ánimo muakis

M
milana_6913356
23/11/11 a las 15:15

Buenas tardes pequenas
Madre mia estoy unas horas din entrar y tengo que leerme media charla jeje asi me gusta mas y mas mamis!!!!
Pues ayer al final no pude probar el Pressed ya que tuvimos bronca por la taladradora, ains es que es mu chapuza!! Pero como le quiero tanto hoy habra reconciliacion con Preseed jeje asi que manana espero poder contaros!!!
Mscernuda yo uso ovusitol, aceite de omafra, Maca andina......jeje yo creo que me qudo por tanto chute!!!!
De los nombres ya comente mas abajo si es nena Elisa y si es nene tengo bastantes Hector me gusta
Bueno guapas a darle cana al tema!!! que hay muchas que estamos muy seguidas a ver si vemos todas

E
eline_9028229
23/11/11 a las 17:33
En respuesta a an0N_948965399z


Ahí, ahí al atakeee jeje, veras como lo logramos!

Jajajajajaja!
Ataque directo contra ese ovulo, es imposible que se escape. Por si acaso he optado por el plan de ataque casa 36 horas:
uno por la noche, al día siguiente descanso y al siguiente a medio día.
uno al medio día y al día siguiente por la noche.
¡Así vamos!
Jajajajaja

E
eline_9028229
23/11/11 a las 17:36

Al final me va a pesar....
No me atrevi com el Preseed y me está pesando, jooooooo

E
eline_9028229
23/11/11 a las 17:41
En respuesta a bidane_8872997

Super barrigas al poder!!!
Bueno, bueno, bueno, chicas!!! Qué de energía en los mensajes que tenía hoy por leer !!! hasta con los nombres!!!. Os cuento, yo con mi nena no seguí ni una alimentación especial, ni miré días para concebir nena ni nada de nada, fué casualidad. Ahora que ya tengo la nena, casi que me gustaría otra para que jueguen pero nene me gustaría por mi marido. Si es nena se llamará seguramente PAOLA y si es nene IVÁN (segurísimo, como un hermano de mi marido que murió). De niña también nos gusta mucho ABRIL, GOYA Y MARTINA, qué opináis???. Ah!!! chicas necesitos que me echéis una mano con lo de la ovulación, porque os veo que comentais cosas que jamás e oído (anda que ya me vale), es que utilizais un clearblue para saber cuando es vuestra fecha de ovulación??? qué es eso del flujo clara de huevo???? Mil gracias a mis chicas que me alegráis el día!!!!!!! bsitos!!

Jajajajaja
Pues ya ves, que tenemos unas compis que son fantásticas, que si test de ovulación, que si se observan el moco cervical, ¡que no hay! pues se buscan un lubricante por lo visto super agradable, ....., jajajjajaja. Tu preguntales que tienen el doctorado en ovulación, a mi me dejan patidifusa de todo lo que saben.
Saludos

E
eline_9028229
23/11/11 a las 17:44
En respuesta a toraya_5823393

Como lo llevais?
bueno chicas ya estamos debereando ya yebamos 2 dias y hoy descanso para mañana volver con mas fuerzas jajaja para k mi ovulin se encuentre cn el bichin jajsjaja ainsss k ganitas d tener TODAS nuestro ++++++++++++++

Y lo vamos a tener
Es que no se nos puede escapar, si estamos hiper ilusionadas, cómo se va a escapar, es imposible.

L
laie_7262835
23/11/11 a las 17:50
En respuesta a eline_9028229

Al final me va a pesar....
No me atrevi com el Preseed y me está pesando, jooooooo

Rocio...
...a ti no te va a hacer falta, wapa!!

E
eline_9028229
23/11/11 a las 18:08
En respuesta a yakout_5137142

Buenos dias..
Hola a todas.. llevo un par de meses leyendo foros pero sin unirme a ninguna charla y hoy he encontrado esta que no se por qué pero me ha gustado. La verdad es que no quería obsesionarme mucho ni estar muy pendiente de fechas y esas cosas por eso no me había agregado a ninguna lista pero me habeis transmitido buen rollo.
Ahí van mis datos para que por favor me agregueis... 2 mes de busqueda, 31 años y fecha prevista 07/12.
Soy bastante regular y estoy ahora mismo (creo) en días cercanos a la ovulación... así que a ver si hay suerte.

Bienvenida syra
Te agregamos, no te preocupes y comparte lo que quieras. Creo que lo bueno de esta charla es el buen rollete que se ha creado y sobretodo es que estamos convencidas al 100% del pleno en los positivos, jajajajajaja.

un besote

E
eline_9028229
23/11/11 a las 18:10

Pues rocio cuentanos.....
Bueno como has visto en la lista todavia no podemos contar mucho más, quedan días para comenzar a ver nuestros primeros síntomas, jejeje, eso sí, ya veras que porrazo de positivos.

y tú ¿de cuanto estas? ¿te importaria contarnos tu experiencia?

E
eline_9028229
23/11/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_696626199z

Seguro que a muchas os pasa...
Hoy estoy en plan filosofica... Mi mente da mas vueltas que el segundero de mi reloj!
A veces pienso estare embarazada? me noto bastante hinchada, he tenido molestias desde el viernes hasta ahora, y la verdad que yo nunca tengo molestias en la ovulacion, a veces algo cuand ha de bajarme pero apenas...
pero luego vuelvo a la realidad y pienso que como voy a estarlo? mi primer mes de bsuqueda, de dejar las pastillas, con mis ciclos tan raros y con mi a veces prolactina elevada...
Me dan ganas de salir coriendo a la farmacia y comrparme un test, per para que? creo q es demasiado pronto, y saldria que no...
Y deseo que llegeue finales de lsa semana que viene para ver si baja o no, auqnue ya digo q mis ciclos se suelen retrasar y tal vez rondara el 7 u 8 o incluso mas, aunque el dia deberia de ser del 3 al 5.
Pero bueno ya veis es lo que hace tener poca faena tambien... y eso que ilusionarse es gratis!!
Besitos chicas soys un gran apoyo (yo no le he dicho a nadie) que vams buscando, mas que nada por eso para que no me esten preguntando puesto que como ya dije el gine me dijo que me lo tomara con calma!

Nada más que decir
Marisela, ya has oído a Sherry, es normal que tengamos dudas, pero hazme caso, salo por hecho, desealo con todas tus fuerzas, más que nada en este mundo, y desde luego que vivir ilusionada no hace daño a nadie.

Sueña, a mi me encanta. Besotes

E
eline_9028229
23/11/11 a las 18:25

me dejasteis flipadísima
¿Vosotras os habéis licenciado en la mejor universidad de ginecología?
Ja,jajajajjajaj

Mira el par de dos, me han dejao MUERTAAAAAAAAAAA,
Jajajajajaja

¿Te habras entera bien Bea?

Muy bien Sherry y Mscernuda, ¡MUY BIEN!

E
eline_9028229
23/11/11 a las 18:28
En respuesta a milana_6913356

Buenas tardes pequenas
Madre mia estoy unas horas din entrar y tengo que leerme media charla jeje asi me gusta mas y mas mamis!!!!
Pues ayer al final no pude probar el Pressed ya que tuvimos bronca por la taladradora, ains es que es mu chapuza!! Pero como le quiero tanto hoy habra reconciliacion con Preseed jeje asi que manana espero poder contaros!!!
Mscernuda yo uso ovusitol, aceite de omafra, Maca andina......jeje yo creo que me qudo por tanto chute!!!!
De los nombres ya comente mas abajo si es nena Elisa y si es nene tengo bastantes Hector me gusta
Bueno guapas a darle cana al tema!!! que hay muchas que estamos muy seguidas a ver si vemos todas

Vaya con el taladro..........
No te enfades que no está el patio para perder bocado. Apor el Nessy hoy que no haga nada ¡jajajjjaja!

E
eline_9028229
23/11/11 a las 18:35

Actualizo lista de nombres
<<SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS y llega tan lejos como te lleven tus sueños>>

Nombre--------------------------Niño ------------------------ Niña

Noeliadav-----------------------David--------------Irene, Daniela, Maria
Rociorr3-------------------------Lorenzo---------------------Rocio
Nekane127---------------------Asier-------------------Alexia, Meritxell
Sherry86------------------------Pablo----------------------Aurora
Marta------------------------ no sabemos -------------- Ainara
Nessy083------------Héctor, César, Hugo------------Elisa
Aracelykimbo--------------¿Futbolista?-------------------Maria
Bea811197----------------------Iván--------------------------Paola
Dorni2-----------------------------¿?----------------------------Abril

N
neva_8275039
23/11/11 a las 18:36

muy buena información!! y una consulta por si alguna sabe!
Antes que nada, muy buena la informaciín que han dado chicas, gracias!! Y ahora la consulta por si alguna sabe, yo soy de ARGENTINA, alguien sabe si aca puedo conseguir el Presed o algun lubricante similar? Antes de mi embarazo malogrado (termino en aborto espontaneo) veia todos los meses la clara de huevo, pero ahora ya no tanto, y me gustaria probar con algun lubricante. Si alguna tiene algun dato, por favor pasenmelo, muchas gracias!
Besos.
Marina.

E
eline_9028229
23/11/11 a las 18:39

¡ya somos 21 barriguitas navideñas!
Nombre -------------Edad-----Busqueda--------- Día que no llegará

Yoliyo------------------29--------------1-------------------A LA ESPERA
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1-------------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11
Nekane127-----------?---------------?------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 5/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Syra71----------------31----------------2-----------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
azriela7---------------28............... 13 ---------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------10/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1-----------------------16/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Dorni2------------------29----------------8---------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1---------------------- ?/12/11




E
eline_9028229
23/11/11 a las 18:56

Recupero las ideas que las perdemos
Tarjeta navideña con la primera ecografía.
Disfrazarse de: Mamá Noél
Un mini árbol decorado con chupetes y botitas de bebes.
Lazo alrededor barriga con tarjeta "No abrir hasta Agosto 2012"
Una cajita bonita con un biberón, un body, un chupete, unos patucos, un gorrito,...., y una tarjeta que ponga "super papá", "super abuelos", "super tios",....
Hacer chapas con la noticia, por ejemplo: ¡VOY A SER ABUEL@!, ¡VOY A SER BISABUEL@!, ¡VOY A TENER UN HERMANIT@!, ¡COMIENZA LA CUARTA GENERACIÓN!,...
Colgar en el árbol la carta a los Reyes Magos, y meter en el sobre el test positivo,

E
eline_9028229
23/11/11 a las 19:17

Hola soletes!!!!!!!!!!!!!
Hay días de todos ¿verdad?, jejejeje.

Bueno, yo no entiendo porque estoy TAN, TAN convencida que este mes es que si, que me da a mi unas vibraciones que tela. No veas.

Yo de moco, temperaturas, TO,... y demás no estoy pendiente todavía, y espero no tener que estarlo, cómo es el tercer intento, y el primero, fue sin controlar el ciclo ni nada, pues todavía no me he preocupado.

La verdad es que hay muchas razones por las que me encantaría quedar este mes: anunciarlo en Navidad; podría ternimar el curso escolar y no dejo a mis niños abandonados; si no sé me notase mucho el embarazo, se lo podría anunciar a mi mejor amiga en su boda (soy la testigo y sé que le encantaria algo así); en agosto es el cumple de mi esposo y de mi padre, estarian echando cuentas, jajajajaja; podría descansar julio y agosto sin necesidad de pedir la baja anticipada; presumiria de hij@ durante toda la feria, jajajjaja; pero sobretodo, esta ilusión loca por ser padres que tenemos los dos y que lo queremos ya, ya, ya.

En un ratillo intentaré cazar a mi niño otra vez, porque esta ñoche se va de cena, pero no sabe que el postre se lo va a tomar antes, jejejjejeje.

BESOTES y gracias por escucharme

L
laie_7262835
23/11/11 a las 19:49
En respuesta a eline_9028229

Hola soletes!!!!!!!!!!!!!
Hay días de todos ¿verdad?, jejejeje.

Bueno, yo no entiendo porque estoy TAN, TAN convencida que este mes es que si, que me da a mi unas vibraciones que tela. No veas.

Yo de moco, temperaturas, TO,... y demás no estoy pendiente todavía, y espero no tener que estarlo, cómo es el tercer intento, y el primero, fue sin controlar el ciclo ni nada, pues todavía no me he preocupado.

La verdad es que hay muchas razones por las que me encantaría quedar este mes: anunciarlo en Navidad; podría ternimar el curso escolar y no dejo a mis niños abandonados; si no sé me notase mucho el embarazo, se lo podría anunciar a mi mejor amiga en su boda (soy la testigo y sé que le encantaria algo así); en agosto es el cumple de mi esposo y de mi padre, estarian echando cuentas, jajajajaja; podría descansar julio y agosto sin necesidad de pedir la baja anticipada; presumiria de hij@ durante toda la feria, jajajjaja; pero sobretodo, esta ilusión loca por ser padres que tenemos los dos y que lo queremos ya, ya, ya.

En un ratillo intentaré cazar a mi niño otra vez, porque esta ñoche se va de cena, pero no sabe que el postre se lo va a tomar antes, jejejjejeje.

BESOTES y gracias por escucharme

Hola rocío!
Me pasa como a ti: tengo desde hace unos días una energía un unas buenas vibras...!

Oye,hablas de feria? Cuándo es la feria de la que hablas? ¿En septiembre? Lo digo porque mi marido es de un pueblo de Sevilla cuya feria es en esa época

Pues nada, tú a cazar al maridín antes de q se escape...yo al mio esta mañana lo violé, prácticamente Me puse el despertador y a las 6.45 estábamos dándole al tema Tengo suerte porque como él dice, sexualmente tiene menos edad que biológicamente...Nno es que sea mayor, ni muuucho menos, tiene 31 y yo 25, pero si es por él estaríamos dale que te pego absolutamente toooodos los días, ale! como adolescentes en plena euforia hormonal

Hoy estoy en mi día 17, exactamente el día en que ovulé el mes pasado y por las tempes de este mes, q son calcadas, ovularé tb hoy (o ayer, en su caso). El maridín se me escapa a mi el viernes, q se va para su tierra hasta el domingo, pero después del de esta mañana y el q le espera mañana por la noche, creo que estaré servida y ya todo queda de la mano de Dios. ¡Empiezo la fase lútea! Suele ser de 11/12 días...asi q CUENTA ATRÁS!!


Besitossss!!

E
eline_9028229
23/11/11 a las 20:08
En respuesta a laie_7262835

Hola rocío!
Me pasa como a ti: tengo desde hace unos días una energía un unas buenas vibras...!

Oye,hablas de feria? Cuándo es la feria de la que hablas? ¿En septiembre? Lo digo porque mi marido es de un pueblo de Sevilla cuya feria es en esa época

Pues nada, tú a cazar al maridín antes de q se escape...yo al mio esta mañana lo violé, prácticamente Me puse el despertador y a las 6.45 estábamos dándole al tema Tengo suerte porque como él dice, sexualmente tiene menos edad que biológicamente...Nno es que sea mayor, ni muuucho menos, tiene 31 y yo 25, pero si es por él estaríamos dale que te pego absolutamente toooodos los días, ale! como adolescentes en plena euforia hormonal

Hoy estoy en mi día 17, exactamente el día en que ovulé el mes pasado y por las tempes de este mes, q son calcadas, ovularé tb hoy (o ayer, en su caso). El maridín se me escapa a mi el viernes, q se va para su tierra hasta el domingo, pero después del de esta mañana y el q le espera mañana por la noche, creo que estaré servida y ya todo queda de la mano de Dios. ¡Empiezo la fase lútea! Suele ser de 11/12 días...asi q CUENTA ATRÁS!!


Besitossss!!

La feria de albacete
Soy manchega, y la verdad es que en Albacete hay buena feria, del 7 al 17, os la recomiendo.

Tu lo has dicho, nosotras pondremos de nuestra parte y lo dejaremos de la mano de Dios que el sabe lo que nos conviene.

Besotes

L
laie_7262835
23/11/11 a las 20:34
En respuesta a eline_9028229

La feria de albacete
Soy manchega, y la verdad es que en Albacete hay buena feria, del 7 al 17, os la recomiendo.

Tu lo has dicho, nosotras pondremos de nuestra parte y lo dejaremos de la mano de Dios que el sabe lo que nos conviene.

Besotes


Pues tendremos que ir, entonces Además, no conozco aún Castilla La Mancha, es de las pocas comunidades q me faltan y tengo ganas.

T
toraya_5823393
23/11/11 a las 21:47

Yo soy de andalucia
Bueno para situarnos un poco de donde somos, yo soy de Cadiz, concretamente de el Puerto de Santa Maria,
Y cambiando de tema si es niño ya se el nombre, Michael, ainss asi se llama mi novio y dice que quiere ponerle su nombre, a mi no me gusta pero bueno, como si es niña elijo yo, si es niño elige el

E
eline_9028229
23/11/11 a las 21:55
En respuesta a laie_7262835


Pues tendremos que ir, entonces Además, no conozco aún Castilla La Mancha, es de las pocas comunidades q me faltan y tengo ganas.

Un poco burretes, pero....
buena gente.

Hay rincones preciosos, yo la verdad es que de cabo a rabo y tiene lugares preciosos. Bueno de todas formas es que yo soy amante de lo español, me gusta el sur, el norte, el este, el oeste, ME ENCANTA ESPAÑA auqnue estemos en crisis, jejejejjeeje.

E
eline_9028229
23/11/11 a las 21:55
En respuesta a laie_7262835


Pues tendremos que ir, entonces Además, no conozco aún Castilla La Mancha, es de las pocas comunidades q me faltan y tengo ganas.

Un poco burretes, pero....
buena gente.

Hay rincones preciosos, yo la verdad es que de cabo a rabo y tiene lugares preciosos. Bueno de todas formas es que yo soy amante de lo español, me gusta el sur, el norte, el este, el oeste, ME ENCANTA ESPAÑA auqnue estemos en crisis, jejejejjeeje.

L
laie_7262835
23/11/11 a las 22:05
En respuesta a toraya_5823393

Yo soy de andalucia
Bueno para situarnos un poco de donde somos, yo soy de Cadiz, concretamente de el Puerto de Santa Maria,
Y cambiando de tema si es niño ya se el nombre, Michael, ainss asi se llama mi novio y dice que quiere ponerle su nombre, a mi no me gusta pero bueno, como si es niña elijo yo, si es niño elige el

Aracely!
El Puerto de Sta. M si lo conozco! Mis suegros (de Sevilla) veranean ahí todos los años


Pues yo soy de Tenerife, y mi marido de Sevilla, pero vivimos en mi islita, q allí en Sevilla se pasa mucho calor, y yo no lo soporto, jeje

L
laie_7262835
23/11/11 a las 22:07
En respuesta a eline_9028229

Un poco burretes, pero....
buena gente.

Hay rincones preciosos, yo la verdad es que de cabo a rabo y tiene lugares preciosos. Bueno de todas formas es que yo soy amante de lo español, me gusta el sur, el norte, el este, el oeste, ME ENCANTA ESPAÑA auqnue estemos en crisis, jejejejjeeje.

En eso...
coincido plenamente contigo. El español no suele caracterizarse por enorgullecerse mucho de lo suyo, pero en realidad España es un país artística y culturalmente como pocos.

E
eline_9028229
23/11/11 a las 22:17
En respuesta a toraya_5823393

Yo soy de andalucia
Bueno para situarnos un poco de donde somos, yo soy de Cadiz, concretamente de el Puerto de Santa Maria,
Y cambiando de tema si es niño ya se el nombre, Michael, ainss asi se llama mi novio y dice que quiere ponerle su nombre, a mi no me gusta pero bueno, como si es niña elijo yo, si es niño elige el

Que lujazo
¿Eres del puerto? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA.

A mi si me gusta el nombre, como se pronuncia: ¿Mixel o Maikel?

Mira en realidad a mi hay un nombre de niña que me encantaba: OLAIA, pero que mi maridin dice que por aqui se va a Madrid, que no le gusta. Y otro nombre que nos gusta a los dos es ROCIO, yo me tenia que llamar así, ¡jejejeje!, pero bueno, otras opciones son MARIA e ISABEL, que tambien coincidimos, y ahora os explico porque tres opciones.
De niño a mi marido le gustan dos, pero que a mi Luis, no me gusta nada, y Lorenzo pues bueno, jejejeje, por lo del anuncio aquel de: ¡Estas muy morenita! Sí lorenzo, sí. ¡jajajajja! Me cae simpático. Sin embargo me encanta JUAN y ya os dije porque se niega, y en cierto modo lo entiedo,...., pero,...., ¡que llevamos 9 años juntos y 5 casados!. PEDRO, también me gusta.

Y ahora os doy el sorpresón y os explico porque evito tomar nada que ayude a quedarse, ¡jejejejeje! Como sabéis los embarazos múltiples son hereditarios, es más dicen que se salta una generación, pues bien SOY NIETA DE TRILLIZO. Asi que me puede tocar premio jajajajajaja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir