Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
T
toraya_5823393
23/11/11 a las 22:18
En respuesta a laie_7262835

Aracely!
El Puerto de Sta. M si lo conozco! Mis suegros (de Sevilla) veranean ahí todos los años


Pues yo soy de Tenerife, y mi marido de Sevilla, pero vivimos en mi islita, q allí en Sevilla se pasa mucho calor, y yo no lo soporto, jeje

Sherry, y yo conozco tu tierra
El año pasado en verano nos tiramos una semanita en Tenerife jajaja, pues si que hace calor en Sevilla, allí en Tenerife se ta mas freskita

Ver también

E
eline_9028229
23/11/11 a las 22:37

Te llevan a un congreso y los dejas de piedra
Tu piensa lo que quieras, pero si te llevan a un congreso de ginecología los dejas que no te pueden redebatir NADA DE NADA.
Me alegra saber que tenemos compis tan bien informadas para nuestros dudas.

Besotes

L
laie_7262835
23/11/11 a las 22:46
En respuesta a eline_9028229

Que lujazo
¿Eres del puerto? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA.

A mi si me gusta el nombre, como se pronuncia: ¿Mixel o Maikel?

Mira en realidad a mi hay un nombre de niña que me encantaba: OLAIA, pero que mi maridin dice que por aqui se va a Madrid, que no le gusta. Y otro nombre que nos gusta a los dos es ROCIO, yo me tenia que llamar así, ¡jejejeje!, pero bueno, otras opciones son MARIA e ISABEL, que tambien coincidimos, y ahora os explico porque tres opciones.
De niño a mi marido le gustan dos, pero que a mi Luis, no me gusta nada, y Lorenzo pues bueno, jejejeje, por lo del anuncio aquel de: ¡Estas muy morenita! Sí lorenzo, sí. ¡jajajajja! Me cae simpático. Sin embargo me encanta JUAN y ya os dije porque se niega, y en cierto modo lo entiedo,...., pero,...., ¡que llevamos 9 años juntos y 5 casados!. PEDRO, también me gusta.

Y ahora os doy el sorpresón y os explico porque evito tomar nada que ayude a quedarse, ¡jejejejeje! Como sabéis los embarazos múltiples son hereditarios, es más dicen que se salta una generación, pues bien SOY NIETA DE TRILLIZO. Asi que me puede tocar premio jajajajajaja.

Qué me vas a contar a mi!!
SOY HERMANA DE TRILLIZOS!

L
laie_7262835
23/11/11 a las 22:53

Leer y leer
En eso ha consistido mi "formación" en la materia, jajaa

Por cierto, chicas, os recomiendo el documental de National Geographic: "En el vientre materno 1". Está genial, y efectivamente se aprenden en él muchiiisiimas cosas! "En el vientre materno 2" se explica lo mismo pero referido a embarazos múltiples. Mi madre, obviamente, lo tiene, jeje. Como acabo de contaros, mis hermanos son trillizos: tres niños, y de forma natural...y taaan natural que mi madre dejó las pastis un mes y al siguiente pum! preñadita! Cuando fue a la primera eco, le dijeron: tienes tres bolsas... A ella le dió por reirse de los nervios y a mi tia, q la acompañó, le dió un patatús y se desmayó

Bueno, ya tienen 20 añitos, jeje

besos!!

E
eline_9028229
23/11/11 a las 22:57
En respuesta a laie_7262835

Qué me vas a contar a mi!!
SOY HERMANA DE TRILLIZOS!

Jajajajjajajaja
No me extraña que a tu madre le diese por reir, jejejjejejje

E
eline_9028229
23/11/11 a las 23:19

Bibliotecas con patitas
Bueno, voy a culturizarme, jejejeje, Voy a empezar con el de la gran carrera de los espermatozoides y mañana mas, jejejjee

Besotes

L
laie_7262835
23/11/11 a las 23:32

Ay madre...
Visto lo visto, en navidad no solo cantaremos muchos positivos, sino que muchas tenemos todas las papeletas para seremos futuras BARRIGOTAS

M
milana_6913356
23/11/11 a las 23:45

Sherry, mscernuda o quien sepa
Buenas noches chicas. Lo primero qhe como Rocio voy a estudiarme la carrera de los espermaozoides y manana sigo.....jeje
Lo segundo a ver di me podeis ayudar profes y es si sabeis si es posible dar los TO posi una semana seguida????empece la semana pasada y la rayita del test clarita y asi sigo una semana despues a veces un poco mas marcada a veces menis. Yo se (eso pone en los tesr) es que la rayita va creciendo y decreciendo la intensidad pero es posible que reconozca la hormona tantos dias?????
Estoy un poco loca con eso!!!
Lo tercero soy de Madrid sur! Ahhhhhh y que he probado el Pressed y se lo recomiendo a todo el mundo es geniak a ver si tambien sirve para la fecundacion!!!!!

L
laie_7262835
24/11/11 a las :23
En respuesta a milana_6913356

Sherry, mscernuda o quien sepa
Buenas noches chicas. Lo primero qhe como Rocio voy a estudiarme la carrera de los espermaozoides y manana sigo.....jeje
Lo segundo a ver di me podeis ayudar profes y es si sabeis si es posible dar los TO posi una semana seguida????empece la semana pasada y la rayita del test clarita y asi sigo una semana despues a veces un poco mas marcada a veces menis. Yo se (eso pone en los tesr) es que la rayita va creciendo y decreciendo la intensidad pero es posible que reconozca la hormona tantos dias?????
Estoy un poco loca con eso!!!
Lo tercero soy de Madrid sur! Ahhhhhh y que he probado el Pressed y se lo recomiendo a todo el mundo es geniak a ver si tambien sirve para la fecundacion!!!!!

Nessy...
Te comento: Sí, es normal. A diferencia de lo que ocurre con los TE (que te salen blanco nuclear si no estás preñi o es pronto para detectar la hormona), en los TO es normal que se detecte la hormona luteizante (LT) y aún no estés ovulando., porque ésta está siempre presente en el cuerpo, a diferencia de la hormona gonadotropina (GCH) que es la que detectan los TE y solo aparece en la sangre cuando ha habido fecundación y se está generando la placenta.

Esto explica que en los TO aparezca la rayita unos días de forma leve. Para saber que día de todos esos el TO es +, tiens que fijarte en la intensidad de la rayita. Cuando sea de la misma intensidad que la rayita de control, ahí lo tienes

A
aris_6932331
24/11/11 a las :31

Estoy como tu, buscando deseosamente!
Hola Rociorr3, me identifico totalmente contigo; yo dejé de usar Nuvaring en Agosto para quedarme embarazada. Al principio no lo he intentado mucho, pero para la próxima vez (ahora estoy con el período) quiero intensificar la busqueda. Como tu, pienso que poder comunicar a mi familia la llegada de la 4generación en Navidad sería precioso! en mi caso, soy la primera hija y nieta en mi familia en tener un bebé y mi familia esta deseando que les de la noticia. Así que espero suerte para las dos y para todas aquellas que lo esten intentando!

Y
yakout_5137142
24/11/11 a las 8:55

Buenos dias..
Ya queda menos para el fin de semana, ánimo chicas...
Ayer tocó hacer deberes, así que hoy nos lo tomaremos de descanso para tener fuerzas el fin de semana...
He leido vuestros 'tratados', es genial que haya gente tan bien informada... yo sólo he probado lo de la temperatura porque la clara de huevo no la veo por ninguna parte... Vamos a empezar a currar a ver si se hace corta la mañana..

M
milana_6913356
24/11/11 a las 9:09
En respuesta a laie_7262835

Nessy...
Te comento: Sí, es normal. A diferencia de lo que ocurre con los TE (que te salen blanco nuclear si no estás preñi o es pronto para detectar la hormona), en los TO es normal que se detecte la hormona luteizante (LT) y aún no estés ovulando., porque ésta está siempre presente en el cuerpo, a diferencia de la hormona gonadotropina (GCH) que es la que detectan los TE y solo aparece en la sangre cuando ha habido fecundación y se está generando la placenta.

Esto explica que en los TO aparezca la rayita unos días de forma leve. Para saber que día de todos esos el TO es +, tiens que fijarte en la intensidad de la rayita. Cuando sea de la misma intensidad que la rayita de control, ahí lo tienes

Entonces no ovulo!!!
Entonces no ovulo porque no la he pillado en el pico solamente he vistoun pelin mas oscura y luego otra vez mas claro. Se que el pico de la hormona son solo unas horas y por eso hay dias que me hecho 2 manana y tarde y no lo he pillado igual que el de control!
Entonces en un test de ovulacion siempre te va a salir la segunda raya?????? Nunca solo la de control???
Buf desde que dtje la pikdora estoy muy oerdida con mi cuerpo.
Gracias por la ayuda Sherry

U
ursula_8661099
24/11/11 a las 9:18

Upppss
Jo chicas como escribiiss..jijiji lueg cuand lleguea casa os escribo..tng una idea de decir k vamos a ser manas a los familiares. besitos

B
bidane_8872997
24/11/11 a las 9:52

Mil gracis chicas!!!!
Madre mía!!!! Mil gracias chicas por todas y cada una de vuestras explicaciones, e flipao cuando e entrado al correo!!!! Es que por las tardes no tengo acceso a internet de momento, porque perdí el móvil con internet, un rollo!!!! Me ha ayudado un montón vuestras explicaciones, porque no tenía ni idea. Como comentais por ahí, yo en mi embarazo de mi nena acababa de dejar las pastillas anticonceptivas y fué literalmente a la primer, por éso ahora parece que me estoy sugestionando demasiado pensando en si tarda más o menos en llegar el hermanito. Ya que mi experiencia en buscar embarazos es nula, os puedo poner los dientes largos y hablaros de lo que es la maternidad. Enseguida vais a conseguir, bueno mejor vamos todas a conseguir los positivos pero mientras tanto, me gustaría que supiérais lo que os espera cuando cantéis positivo. Es una sensación que no es comparable con nada en el mundo, se te olvidan todos los problemas y el mundo se paraliza cuando aparece "embarazada". El hecho de llevar un ser dentro no os podéis imaginar lo que es, cuando empiezas a notarlo en tu barriguita, cuando vas con tu chico a las ecos y empiezas a ver como coge forma de bebé!!!! chicas!!!! yo me hinché a llorar en todas las ecos, realmente estuve muy emocionada durante todo el embarazo, es lo más increíble del mundo, de verdad. Mi nena ahora tiene un año y tres meses y os podéis imaginar qué torbellino tengo en casa, un demonio mejor dicho!!!! es un sapejo de cuidado!!!! pero está para comérsela!!!. ah!!! Rocío!!! yo también soy de alba!!!! y la feria lo mejor!!!! Luego os cuento si queréis como se lo dije yo a mi marido que moló un montón!!!!

T
toraya_5823393
24/11/11 a las 10:59
En respuesta a bidane_8872997

Mil gracis chicas!!!!
Madre mía!!!! Mil gracias chicas por todas y cada una de vuestras explicaciones, e flipao cuando e entrado al correo!!!! Es que por las tardes no tengo acceso a internet de momento, porque perdí el móvil con internet, un rollo!!!! Me ha ayudado un montón vuestras explicaciones, porque no tenía ni idea. Como comentais por ahí, yo en mi embarazo de mi nena acababa de dejar las pastillas anticonceptivas y fué literalmente a la primer, por éso ahora parece que me estoy sugestionando demasiado pensando en si tarda más o menos en llegar el hermanito. Ya que mi experiencia en buscar embarazos es nula, os puedo poner los dientes largos y hablaros de lo que es la maternidad. Enseguida vais a conseguir, bueno mejor vamos todas a conseguir los positivos pero mientras tanto, me gustaría que supiérais lo que os espera cuando cantéis positivo. Es una sensación que no es comparable con nada en el mundo, se te olvidan todos los problemas y el mundo se paraliza cuando aparece "embarazada". El hecho de llevar un ser dentro no os podéis imaginar lo que es, cuando empiezas a notarlo en tu barriguita, cuando vas con tu chico a las ecos y empiezas a ver como coge forma de bebé!!!! chicas!!!! yo me hinché a llorar en todas las ecos, realmente estuve muy emocionada durante todo el embarazo, es lo más increíble del mundo, de verdad. Mi nena ahora tiene un año y tres meses y os podéis imaginar qué torbellino tengo en casa, un demonio mejor dicho!!!! es un sapejo de cuidado!!!! pero está para comérsela!!!. ah!!! Rocío!!! yo también soy de alba!!!! y la feria lo mejor!!!! Luego os cuento si queréis como se lo dije yo a mi marido que moló un montón!!!!

Cuentanoslo
hayy k nos as dejado intrigadas, asi k cuentanos como se lo dijistes al papa jejeje

T
toraya_5823393
24/11/11 a las 11:05
En respuesta a eline_9028229

Que lujazo
¿Eres del puerto? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA.

A mi si me gusta el nombre, como se pronuncia: ¿Mixel o Maikel?

Mira en realidad a mi hay un nombre de niña que me encantaba: OLAIA, pero que mi maridin dice que por aqui se va a Madrid, que no le gusta. Y otro nombre que nos gusta a los dos es ROCIO, yo me tenia que llamar así, ¡jejejeje!, pero bueno, otras opciones son MARIA e ISABEL, que tambien coincidimos, y ahora os explico porque tres opciones.
De niño a mi marido le gustan dos, pero que a mi Luis, no me gusta nada, y Lorenzo pues bueno, jejejeje, por lo del anuncio aquel de: ¡Estas muy morenita! Sí lorenzo, sí. ¡jajajajja! Me cae simpático. Sin embargo me encanta JUAN y ya os dije porque se niega, y en cierto modo lo entiedo,...., pero,...., ¡que llevamos 9 años juntos y 5 casados!. PEDRO, también me gusta.

Y ahora os doy el sorpresón y os explico porque evito tomar nada que ayude a quedarse, ¡jejejejeje! Como sabéis los embarazos múltiples son hereditarios, es más dicen que se salta una generación, pues bien SOY NIETA DE TRILLIZO. Asi que me puede tocar premio jajajajajaja.

Uyy k vas a tener a las 3 mellizas jaja
Se llamaria michael pero se pronuncia Maikel, y mi suegro se lo puso a mi novio x maikel nay, el del coche fantastico jajaja

Rocio ahora te entiendo porque no usas nada para ayudar jaja xq tu vez de tener uno pueden venirte 3 ainss madre mia eso si k seria un noticion, y de los gordos jajaja

N
neva_8275039
24/11/11 a las 11:58

Chicas gracias de nuevo por la info!!
Buen dia! como estan? gracias por la información sobre el pre-seed, voy a probar este mes a ver si aparece el flujo de otras veces, y sino el mes que viene mem pongo en campaña a ver si lo consigo (he buscado en la pagina de la empresa que lo comercializa y envie correo consultando).
La vez anterior no tuve mucha dificultad para quedar embarazada (fueron 3 meses de busqueda) asi que espero que esta vez sea asi y que salga todo bien!! Bueno chicas besos para todas, seguimos buscando!
Marina.

I
itziar_5648280
24/11/11 a las 12:47

2 mes de busqueda
Yo soy nueva en el foro, tengo 28 años y tras varios de estar como loca de ser mama, por fin nos hemos puesto de acuerdo mi pareja y yo. Este es mi segundo mes de busqueda, deje la pildora en octubre y en este ultimo ciclo tuve un retraso de 11 dias (por lo que calcule mal las fechas de ovulacion) asi q este mes usare los test de ovulacion para q no me pase de nuevo lo mismo. ¿ alguna los habeis usado? espero q me den los resultados esperados y como decis vosotras quedarme en navidades!!

B
bidane_8872997
24/11/11 a las 12:50

Os cuento!!!!
Bueno!! OS cuento como se lo dije. En primer lugar yo me hice un test de embarazo de clear blue pero dos días antes de tener la primera falta, notaba cosas muy raras y sabía que lo que me pasaba no era muy normal. Aproveche que mi marido había salido para, sin decirle nada, ir a la farmacia y para mi misma pensé: si encuentro un test que valga menos de 20 euros me lo compro. Fui a la farmacia y efectivamente valían menos, con lo cuál compré mi clearblue. Cuando llegué a casa ya me temblaba todo, muy fuerte, estaba tonta perdida. Me lo hice en el baño y......... tachán: "embarazada 1-2 semanas" ponía en el test. Corriendo me metí a internet, a contrarreloj a ver que ideas encontraba porque me molaba mucho decírselo de forma original. Lo mejor que encontré y que pudiera preparar rápidamente, fué el preparar unas copas de vino muy chulis que tengo en casa, la botella de vino, unas velitas y envolví el test en papel de regalo con un lazo. Cuando llegó mi marido me escondí, estuvo mirando lo que había preparado y salí de mi escondite, jejejej!!! Le dije que había preparado una cenita especial de despedida porque a partir de ese día ibamos a empezar a cenar con ensaladas y cosas ligerillas para cenar, que llevábamos tiempo diciendolo y no lo hacíamos. Le pareció genial, hasta que vió el paquete y se emocionó porque le encantan los regalos. Le dije que era un "detalle" que había visto y que me había gustado mucho. Imaginaos la cara que se le quedó cuando vió el test!!! Sólo lloraba y lloraba!!! Ël no sabía nada de nada, y la sorpresa fué monumental!!!! Directamente nos fuimos a cenar fuera "los 3" para celebrarlo, porque por supuesto que no tenía cuerpo para estar cocinando, me temblaba todo!!!! Como véis en una forma muy sencillita de sorprender y ya os digo yo que les va a gustar!!!! Para la próxima, cogeré ideas de Rocío y prometo ser más original!!!!!

L
laie_7262835
24/11/11 a las 13:01
En respuesta a bidane_8872997

Os cuento!!!!
Bueno!! OS cuento como se lo dije. En primer lugar yo me hice un test de embarazo de clear blue pero dos días antes de tener la primera falta, notaba cosas muy raras y sabía que lo que me pasaba no era muy normal. Aproveche que mi marido había salido para, sin decirle nada, ir a la farmacia y para mi misma pensé: si encuentro un test que valga menos de 20 euros me lo compro. Fui a la farmacia y efectivamente valían menos, con lo cuál compré mi clearblue. Cuando llegué a casa ya me temblaba todo, muy fuerte, estaba tonta perdida. Me lo hice en el baño y......... tachán: "embarazada 1-2 semanas" ponía en el test. Corriendo me metí a internet, a contrarreloj a ver que ideas encontraba porque me molaba mucho decírselo de forma original. Lo mejor que encontré y que pudiera preparar rápidamente, fué el preparar unas copas de vino muy chulis que tengo en casa, la botella de vino, unas velitas y envolví el test en papel de regalo con un lazo. Cuando llegó mi marido me escondí, estuvo mirando lo que había preparado y salí de mi escondite, jejejej!!! Le dije que había preparado una cenita especial de despedida porque a partir de ese día ibamos a empezar a cenar con ensaladas y cosas ligerillas para cenar, que llevábamos tiempo diciendolo y no lo hacíamos. Le pareció genial, hasta que vió el paquete y se emocionó porque le encantan los regalos. Le dije que era un "detalle" que había visto y que me había gustado mucho. Imaginaos la cara que se le quedó cuando vió el test!!! Sólo lloraba y lloraba!!! Ël no sabía nada de nada, y la sorpresa fué monumental!!!! Directamente nos fuimos a cenar fuera "los 3" para celebrarlo, porque por supuesto que no tenía cuerpo para estar cocinando, me temblaba todo!!!! Como véis en una forma muy sencillita de sorprender y ya os digo yo que les va a gustar!!!! Para la próxima, cogeré ideas de Rocío y prometo ser más original!!!!!


Q bonito bea!! Jo, como me emociono de pensar en ese día!!
Pues a mi me parece que fue muy bonito, y me acabas de dar una nueva idea: cuando nos casamos, un amigo nos regaló dos copas preciosas con un grabado en plata con nuestros nombres...las utilizaré ese día!!

De todas formas, hoy tengo uno de esos días en que lo veo imposible Creo que el ovulín saldrá hoy de su escondite porque por la temperatura aún no lo ha hecho, y mañana viernes mi marido se va a Sevilla el finde...solo me keda atacarlo esta noche como última oportunidad

Además, el video La gran carrera de los esperamtozoides" me ha terminado por rematar: madre mía, q difícil parece todo!! Por eso más que nunca, creo que la vida es un MILAGRO, así que después de "querer mucho" esta noche a mi marido, lo dejaré todo de manos de Dios. Ojalá mi embarazo esté dentro de sus planes...


Besitos a todas



B
bidane_8872997
24/11/11 a las 13:06

Todo llega chicas"!!!!
Sherry!! No de desanimes que todo llega cuando menos te lo esperas!!!! Ya verás que bonitas van a quedar ésas copas acompañadas del regalito inesperado, de verdad!!!! Que las cosas parecen muy lejas pero de repente,,,,,,,, tachán!!! Tú dedícate a poner todo de tu parte y, en principio, si dios quiere todo saldrá hacia delante!!!!! Yo estoy esperando para hoy o mañana la "indeseable" como le decís algunas, porque yo este mes no e "debereado" como decís otras,, jejejej!! Mi marido también se fué fuera y no lo pude pillar!!!! Este mes que entra no se me escapa!!!!!!! bsitos!!!!

L
laie_7262835
24/11/11 a las 13:59
En respuesta a bidane_8872997

Todo llega chicas"!!!!
Sherry!! No de desanimes que todo llega cuando menos te lo esperas!!!! Ya verás que bonitas van a quedar ésas copas acompañadas del regalito inesperado, de verdad!!!! Que las cosas parecen muy lejas pero de repente,,,,,,,, tachán!!! Tú dedícate a poner todo de tu parte y, en principio, si dios quiere todo saldrá hacia delante!!!!! Yo estoy esperando para hoy o mañana la "indeseable" como le decís algunas, porque yo este mes no e "debereado" como decís otras,, jejejej!! Mi marido también se fué fuera y no lo pude pillar!!!! Este mes que entra no se me escapa!!!!!!! bsitos!!!!


Gracias por tus palabras, wapa!

Soy una persona constante, responsable, q cuando se propone algo no para hasta conseguirlo, pero claro...en esto influyen muchos factores que escapan de mi voluntad! Y a ratitos me desespero, menos mal que hay gente q como tú q nos ayuda en estos momentos!

Y en cuanto a ti, este mes empiezas la "faena" así q a ti el regalo te lo pueden traer los reyes magos, eh??

un besote!

E
eline_9028229
24/11/11 a las 15:31
En respuesta a aris_6932331

Estoy como tu, buscando deseosamente!
Hola Rociorr3, me identifico totalmente contigo; yo dejé de usar Nuvaring en Agosto para quedarme embarazada. Al principio no lo he intentado mucho, pero para la próxima vez (ahora estoy con el período) quiero intensificar la busqueda. Como tu, pienso que poder comunicar a mi familia la llegada de la 4generación en Navidad sería precioso! en mi caso, soy la primera hija y nieta en mi familia en tener un bebé y mi familia esta deseando que les de la noticia. Así que espero suerte para las dos y para todas aquellas que lo esten intentando!

Hola spainyole
Pues de este mes no de escapa.

Estoy en la misma situación, ni por madre ni por padre tengo primos con hijos, y mis abuelos estarían encantados de ser BISABUELOS.

E
eline_9028229
24/11/11 a las 15:35
En respuesta a bidane_8872997

Mil gracis chicas!!!!
Madre mía!!!! Mil gracias chicas por todas y cada una de vuestras explicaciones, e flipao cuando e entrado al correo!!!! Es que por las tardes no tengo acceso a internet de momento, porque perdí el móvil con internet, un rollo!!!! Me ha ayudado un montón vuestras explicaciones, porque no tenía ni idea. Como comentais por ahí, yo en mi embarazo de mi nena acababa de dejar las pastillas anticonceptivas y fué literalmente a la primer, por éso ahora parece que me estoy sugestionando demasiado pensando en si tarda más o menos en llegar el hermanito. Ya que mi experiencia en buscar embarazos es nula, os puedo poner los dientes largos y hablaros de lo que es la maternidad. Enseguida vais a conseguir, bueno mejor vamos todas a conseguir los positivos pero mientras tanto, me gustaría que supiérais lo que os espera cuando cantéis positivo. Es una sensación que no es comparable con nada en el mundo, se te olvidan todos los problemas y el mundo se paraliza cuando aparece "embarazada". El hecho de llevar un ser dentro no os podéis imaginar lo que es, cuando empiezas a notarlo en tu barriguita, cuando vas con tu chico a las ecos y empiezas a ver como coge forma de bebé!!!! chicas!!!! yo me hinché a llorar en todas las ecos, realmente estuve muy emocionada durante todo el embarazo, es lo más increíble del mundo, de verdad. Mi nena ahora tiene un año y tres meses y os podéis imaginar qué torbellino tengo en casa, un demonio mejor dicho!!!! es un sapejo de cuidado!!!! pero está para comérsela!!!. ah!!! Rocío!!! yo también soy de alba!!!! y la feria lo mejor!!!! Luego os cuento si queréis como se lo dije yo a mi marido que moló un montón!!!!

Otras albaceteña ¡que bien!
A mi tambien me has dejao intrigada.

E
eline_9028229
24/11/11 a las 15:37
En respuesta a ursula_8661099

Upppss
Jo chicas como escribiiss..jijiji lueg cuand lleguea casa os escribo..tng una idea de decir k vamos a ser manas a los familiares. besitos

Biennnnnnnnnnnnnnn
Ok Noelia, recupera las ideas y unela que las vamos a necesitas EN UN MESSSSSS justito

E
eline_9028229
24/11/11 a las 15:42
En respuesta a bidane_8872997

Os cuento!!!!
Bueno!! OS cuento como se lo dije. En primer lugar yo me hice un test de embarazo de clear blue pero dos días antes de tener la primera falta, notaba cosas muy raras y sabía que lo que me pasaba no era muy normal. Aproveche que mi marido había salido para, sin decirle nada, ir a la farmacia y para mi misma pensé: si encuentro un test que valga menos de 20 euros me lo compro. Fui a la farmacia y efectivamente valían menos, con lo cuál compré mi clearblue. Cuando llegué a casa ya me temblaba todo, muy fuerte, estaba tonta perdida. Me lo hice en el baño y......... tachán: "embarazada 1-2 semanas" ponía en el test. Corriendo me metí a internet, a contrarreloj a ver que ideas encontraba porque me molaba mucho decírselo de forma original. Lo mejor que encontré y que pudiera preparar rápidamente, fué el preparar unas copas de vino muy chulis que tengo en casa, la botella de vino, unas velitas y envolví el test en papel de regalo con un lazo. Cuando llegó mi marido me escondí, estuvo mirando lo que había preparado y salí de mi escondite, jejejej!!! Le dije que había preparado una cenita especial de despedida porque a partir de ese día ibamos a empezar a cenar con ensaladas y cosas ligerillas para cenar, que llevábamos tiempo diciendolo y no lo hacíamos. Le pareció genial, hasta que vió el paquete y se emocionó porque le encantan los regalos. Le dije que era un "detalle" que había visto y que me había gustado mucho. Imaginaos la cara que se le quedó cuando vió el test!!! Sólo lloraba y lloraba!!! Ël no sabía nada de nada, y la sorpresa fué monumental!!!! Directamente nos fuimos a cenar fuera "los 3" para celebrarlo, porque por supuesto que no tenía cuerpo para estar cocinando, me temblaba todo!!!! Como véis en una forma muy sencillita de sorprender y ya os digo yo que les va a gustar!!!! Para la próxima, cogeré ideas de Rocío y prometo ser más original!!!!!

Vaya bea!!!!!
¡Que bonito! Con la lagrimilla estoy, ¡jejejeje!

M
milana_6913356
24/11/11 a las 15:56

Mscernuda
Pues no puedo hacer las fotos pirque justo ayer tire la bolsa de la papelera del bano.......de todas formas el mes que viene si lo voy hacer asi apuntando fechas porque yo no sabia que siempre salia la rayita y ya me estoy oreocupando a ver ai no ovulo!!!!!
Los test me los compre en farmatest donde el Pressed y normalmente me los haciA a las 9 de la tarde menos los dias que curro de trde que me los hago sobre la 1 y luego a las 11 por si acaso....es que tengo un horRio un poco complicado,.....buf que mal

Sherry no quiero verte asiiiiiiii que dentro de lo que cabe aun llevamos poco tiempi intentandolo y cianto mas nerviosas y mas tristes nos pongamos owor asi que a ser optimistas y a poner todo de nuestra parte eh????? De todas formas te entiendo perfectamente porque yo soy SUPER CAGAPRISAS como dice mi madte y cuando quiero algo lo quiero para YA!!! Me paso con la casa, con el coche, con ka boda......pero en esto no mandamos nosotros 100% con lo cual es muy dificil.
Yo tambien he visto el documental de los espermas y estoy flioando!!!!! No se como hay gente que tiene un descuido y.... Catapum!!!! Prenadas!!!
Bueno arriba esos animos que para eso estamos?!!
Muuuuuuuuuuak

E
eline_9028229
24/11/11 a las 16:11

¡solo queda un mes para dar la noticia!
Me ha hecho mucha ilusión escribir esta mañana la fecha en la pizarra, comienza la cuenta atrás, dentro de un mes es NOCHEBUENAAAAAAAAAAAAAAA.

Anoche vi el video LA CARRERA DE LOS ESPERMATOZOIDES, y,...,
Mscernuda, me encanto.
Sherry, no te lo tomes como que es dificil, al contrario, quedate con que nuestro cuerpo es inteligente y sólo le deja llegar al mejor.
Hoy veré el otro e intentaré culturizarme un poquito en reproducción, porque chicas, el saber no ocupa lugar, es interesante saber lo que está ocurriendo en nuestro cuerpo, aunque al final terminé compadeciendome de los pobres espermatozoides, ¡jejejejejeje!

Bea cuéntanos y cuanto más mejor, casi todas estamos pez en maternidad.

Noelia, no olvides colgar esta idea que estoy impaciente, a mi se me han acabado.

A TODAS. A ver que pensais. Mi maridito quiere que nos hagamos la prueba juntos, pero que a mi me hacia ilusión darle una sorpresilla, pero claro que me pongo en su lugar y si a él le hace ilusión vivirlo a la vez a lo mejor fastidio el momento si no cuento con él ¿no creéis?

TENGO CLARA DE HUEVO, llevaba meses sin verla, ¡jejejeje!

L
laie_7262835
24/11/11 a las 16:37
En respuesta a eline_9028229

¡solo queda un mes para dar la noticia!
Me ha hecho mucha ilusión escribir esta mañana la fecha en la pizarra, comienza la cuenta atrás, dentro de un mes es NOCHEBUENAAAAAAAAAAAAAAA.

Anoche vi el video LA CARRERA DE LOS ESPERMATOZOIDES, y,...,
Mscernuda, me encanto.
Sherry, no te lo tomes como que es dificil, al contrario, quedate con que nuestro cuerpo es inteligente y sólo le deja llegar al mejor.
Hoy veré el otro e intentaré culturizarme un poquito en reproducción, porque chicas, el saber no ocupa lugar, es interesante saber lo que está ocurriendo en nuestro cuerpo, aunque al final terminé compadeciendome de los pobres espermatozoides, ¡jejejejejeje!

Bea cuéntanos y cuanto más mejor, casi todas estamos pez en maternidad.

Noelia, no olvides colgar esta idea que estoy impaciente, a mi se me han acabado.

A TODAS. A ver que pensais. Mi maridito quiere que nos hagamos la prueba juntos, pero que a mi me hacia ilusión darle una sorpresilla, pero claro que me pongo en su lugar y si a él le hace ilusión vivirlo a la vez a lo mejor fastidio el momento si no cuento con él ¿no creéis?

TENGO CLARA DE HUEVO, llevaba meses sin verla, ¡jejejeje!

Rocio
...Pues a mi marido le pasa lo mismo, quiere estar presente...Yo le he dicho que si, pero vamos, q no Que yo no kiero perderme su cara cuando le de la sorpresa... ¡sin esperarla!

Oye dices que es tu tercer mes de búsqueda y que por fin ves la Ch! No la habías visto en los 2 meses anteriores? A lo mejor no soy tan rara entonces, jiji

El video que os recomendé anoche es ALUCINANTE: "en el vientre materno" , pero en youtube no está entero porque National geographic lo ha vetado :S Creo que yo me lo descargué de cinetube De todas formas, si alguien no puede hacerlo, q me mande un privado con el correo e intento comprimirlo y enviarselo entero...

Besitos

L
laie_7262835
24/11/11 a las 16:39
En respuesta a milana_6913356

Mscernuda
Pues no puedo hacer las fotos pirque justo ayer tire la bolsa de la papelera del bano.......de todas formas el mes que viene si lo voy hacer asi apuntando fechas porque yo no sabia que siempre salia la rayita y ya me estoy oreocupando a ver ai no ovulo!!!!!
Los test me los compre en farmatest donde el Pressed y normalmente me los haciA a las 9 de la tarde menos los dias que curro de trde que me los hago sobre la 1 y luego a las 11 por si acaso....es que tengo un horRio un poco complicado,.....buf que mal

Sherry no quiero verte asiiiiiiii que dentro de lo que cabe aun llevamos poco tiempi intentandolo y cianto mas nerviosas y mas tristes nos pongamos owor asi que a ser optimistas y a poner todo de nuestra parte eh????? De todas formas te entiendo perfectamente porque yo soy SUPER CAGAPRISAS como dice mi madte y cuando quiero algo lo quiero para YA!!! Me paso con la casa, con el coche, con ka boda......pero en esto no mandamos nosotros 100% con lo cual es muy dificil.
Yo tambien he visto el documental de los espermas y estoy flioando!!!!! No se como hay gente que tiene un descuido y.... Catapum!!!! Prenadas!!!
Bueno arriba esos animos que para eso estamos?!!
Muuuuuuuuuuak

Nessy
Muchas gracias por tus ánimos, cielo! Suelo ser una chica bastante optimista, pero bueno, supongo que como todos, tengo mis "días", kizás tenga q ver con la ovulación, no? Intentaré ver el vaso medio lleno

Y en cuanto al tema de los TO, a lo mejor no te hace falta hacer las fotos el mes que viene!!

E
eline_9028229
24/11/11 a las 17:10
En respuesta a laie_7262835

Rocio
...Pues a mi marido le pasa lo mismo, quiere estar presente...Yo le he dicho que si, pero vamos, q no Que yo no kiero perderme su cara cuando le de la sorpresa... ¡sin esperarla!

Oye dices que es tu tercer mes de búsqueda y que por fin ves la Ch! No la habías visto en los 2 meses anteriores? A lo mejor no soy tan rara entonces, jiji

El video que os recomendé anoche es ALUCINANTE: "en el vientre materno" , pero en youtube no está entero porque National geographic lo ha vetado :S Creo que yo me lo descargué de cinetube De todas formas, si alguien no puede hacerlo, q me mande un privado con el correo e intento comprimirlo y enviarselo entero...

Besitos

Vimeo.com
Lo estoy viendo en esa página.

Si, bueno, el primer mes no me fije, no sabía que era eso, pero el mes pasado no, por lo que supongo que no ovulé. Ahora este mes, jejejejjeje, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

U
ursula_8661099
24/11/11 a las 17:27
En respuesta a eline_9028229

¡solo queda un mes para dar la noticia!
Me ha hecho mucha ilusión escribir esta mañana la fecha en la pizarra, comienza la cuenta atrás, dentro de un mes es NOCHEBUENAAAAAAAAAAAAAAA.

Anoche vi el video LA CARRERA DE LOS ESPERMATOZOIDES, y,...,
Mscernuda, me encanto.
Sherry, no te lo tomes como que es dificil, al contrario, quedate con que nuestro cuerpo es inteligente y sólo le deja llegar al mejor.
Hoy veré el otro e intentaré culturizarme un poquito en reproducción, porque chicas, el saber no ocupa lugar, es interesante saber lo que está ocurriendo en nuestro cuerpo, aunque al final terminé compadeciendome de los pobres espermatozoides, ¡jejejejejeje!

Bea cuéntanos y cuanto más mejor, casi todas estamos pez en maternidad.

Noelia, no olvides colgar esta idea que estoy impaciente, a mi se me han acabado.

A TODAS. A ver que pensais. Mi maridito quiere que nos hagamos la prueba juntos, pero que a mi me hacia ilusión darle una sorpresilla, pero claro que me pongo en su lugar y si a él le hace ilusión vivirlo a la vez a lo mejor fastidio el momento si no cuento con él ¿no creéis?

TENGO CLARA DE HUEVO, llevaba meses sin verla, ¡jejejeje!

Ideas..
a ver que os parece..

para las mamas primerizas; babero grande con una "L" de novatos( eso se lo hicimos a unos amigos que ivan a ser papás..

y para todas: un babero grande que ponga "vamos a ser papás" o algo parecido..

que os parece?

por cierto yo soy de un pueblo de barcelona.

besitos y buen jueves..

E
eline_9028229
24/11/11 a las 17:44
En respuesta a ursula_8661099

Ideas..
a ver que os parece..

para las mamas primerizas; babero grande con una "L" de novatos( eso se lo hicimos a unos amigos que ivan a ser papás..

y para todas: un babero grande que ponga "vamos a ser papás" o algo parecido..

que os parece?

por cierto yo soy de un pueblo de barcelona.

besitos y buen jueves..

Jajajjaaja
Ya os veo con el babero, ya, jejejejjeje. Muy bien Noelia. Gracias

L
laie_7262835
24/11/11 a las 18:34


Tiene razón Mscernuda, la CH no tiene relación con la no ovulación. Si hay regla (sin anticonceptivos) y los ciclos son de más de 21 días y menos de 35, es casi seguro que se ha ovulado

E
eline_9028229
24/11/11 a las 19:26

Este mes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (ahora os dejo yo boquiabiertas) jajajaja
Claro que si, que no se le ocurra no esconderse a ese valiente, porque aunque lo haga no lo va a conseguir, ya mande a un ejército de espermatozoides con la metralleta cargada dispuestos a transformarse en blastocisto, ¡jejejejeje!, y por si acaso mañana enviaré otro el domingo otro,....., ¿A qué me lo he aprendido bien? ¡Que aplicadita estoyyyyyyyyyyyy! JEJEJEJEJJE

E
eline_9028229
24/11/11 a las 20:03

Llamenme loca, pero lo sé ¡este mes síiiiii!
Jajajajajaja!

Es de estar cómo una cabra lo sé, y más estando en el dia 11 de mi ciclo, pero doy por hecho que me voy a quedar embarazada este mes, lo sé, lo presiento y deseo que así sea.

¡VOY A SER MAMÁ! bueno, primero,... UNA SUPER BARRIGUITA NAVIDEÑA Y VERANIEGA, ¡jejejejjeje!

¿Habéis leido el libro de <<El secreto>>? ¡Hacerlo!

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS



L
laie_7262835
24/11/11 a las 20:21
En respuesta a eline_9028229

Llamenme loca, pero lo sé ¡este mes síiiiii!
Jajajajajaja!

Es de estar cómo una cabra lo sé, y más estando en el dia 11 de mi ciclo, pero doy por hecho que me voy a quedar embarazada este mes, lo sé, lo presiento y deseo que así sea.

¡VOY A SER MAMÁ! bueno, primero,... UNA SUPER BARRIGUITA NAVIDEÑA Y VERANIEGA, ¡jejejejjeje!

¿Habéis leido el libro de <<El secreto>>? ¡Hacerlo!

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS



El secreto!
Sí, q lo he leido!!

T
toraya_5823393
24/11/11 a las 21:21

Hoy estoy fertill jajaja
Chicas ya me a dado hoy positivo el TO, y que efectivo k es porque tengo clara de huevo jajaja, así que cuando venga mi chico cenaremos corriendo para ir al lio y mandar una batalla de minisoldaditos, y estoy contigo Rocio este mes es el efectivo, dentro de muy poko estaremos embarazadisimas y con nauseas, pechos monisimos, piel estupenda jajajaja chicas que la navidad es muy bonita y nos va traer ese pedazo de regalo

E
eline_9028229
24/11/11 a las 21:31
En respuesta a toraya_5823393

Hoy estoy fertill jajaja
Chicas ya me a dado hoy positivo el TO, y que efectivo k es porque tengo clara de huevo jajaja, así que cuando venga mi chico cenaremos corriendo para ir al lio y mandar una batalla de minisoldaditos, y estoy contigo Rocio este mes es el efectivo, dentro de muy poko estaremos embarazadisimas y con nauseas, pechos monisimos, piel estupenda jajajaja chicas que la navidad es muy bonita y nos va traer ese pedazo de regalo

Jajajajajaja
Di q si Araceli, llama al batallón para que encarcele a ese ovulo y lo deje en tu útero al menos hasta agosto, que le impidan que el día 8 nos de un disgusto.

Besotesssssssssssssss

E
eline_9028229
24/11/11 a las 22:03

Antes de que empecemos con los test de embarazo me gustarias que leyeseis esto, ¡evitemos disgustos!
CONFIEMOS EN LA INTELIGENCIA DE NUESTRO CUERPO.

<<No se trata, por lo general, de problemas médicos ni de situaciones que tengan, para los especialistas, algún tipo de relevancia clínica. Perder alguna vez un embarazo en las primeras semanas de gestación no refleja necesariamente una patología en la mamá ni en la pareja. Tiene que ver con particularidades propias de la reproducción humana y con mecanismos de selección natural que intervienen en el desarrollo y evolución de todos los seres vivos.

Así explican los expertos estadísticas que impactan: sólo 3 de cada 10 embarazos llegan a término. La mitad de los embriones se detiene antes de que la mujer tenga el primer atraso menstrual y casi un 20% más se interrumpe durante el primer trimestre.

"No hay que preocupar a nadie. El 50% de los embriones se pierde antes de que se declare el embarazo. Y es normal. La evolución se detiene en los días posteriores a la concepción por múltiples razones de orden natural: en general, por problemas genéticos en la unión del óvulo y el espermatozoide.

Para bajar el nivel de alarma, vale empezar por una "relectura" de los mismos datos: una vez que el embarazo dibujó dos rayitas en la tirita del test casero o disparó algunos valores hormonales en la sangre, 8 de cada 10 embriones llegarán a ser bebés. Sólo el 20% tendrá algún problema que detenga el embarazo (por lo general, entre la detección semana 4/5 y la semana 10 desde la última menstruación).

Son las nuevas posibilidades en materia de detección precoz del embarazo las que alumbran el enorme porcentaje de embriones que se pierde antes de la implantación del huevo en el útero (o en los días siguientes a la misma). "Los test caseros detectan niveles de hormonas bajísimos y pescan embarazos muy incipientes. Es positivo porque permite cuidar el embarazo desde muy temprano, pero tiene algunas contras: dispara un sueño antes de que esté clínicamente confirmado con una ecografía. Es muy duro cuando la pareja se queda sólo con la tirita del test. Es lo que llamamos embarazo bioquímico".>>

OS HE COGIDO MUCHO CARIÑO, SOIS UNOS SOLETES Y NO QUISIERA VER LAGRIMAS.

¿Os parece prudente si pactamos no hacer el test antes del día 35 del ciclo (de 5 semanas)?

T
toraya_5823393
24/11/11 a las 22:14


joooooo, no debereo hoy xq me acabo de enfadar con mi chico, y claro a echo x su culpa y estoy enfadadisima así k no tengo ganas, y lo siento x mi dia fertil k mala pata joe

T
toraya_5823393
24/11/11 a las 22:15
En respuesta a eline_9028229

Antes de que empecemos con los test de embarazo me gustarias que leyeseis esto, ¡evitemos disgustos!
CONFIEMOS EN LA INTELIGENCIA DE NUESTRO CUERPO.

<<No se trata, por lo general, de problemas médicos ni de situaciones que tengan, para los especialistas, algún tipo de relevancia clínica. Perder alguna vez un embarazo en las primeras semanas de gestación no refleja necesariamente una patología en la mamá ni en la pareja. Tiene que ver con particularidades propias de la reproducción humana y con mecanismos de selección natural que intervienen en el desarrollo y evolución de todos los seres vivos.

Así explican los expertos estadísticas que impactan: sólo 3 de cada 10 embarazos llegan a término. La mitad de los embriones se detiene antes de que la mujer tenga el primer atraso menstrual y casi un 20% más se interrumpe durante el primer trimestre.

"No hay que preocupar a nadie. El 50% de los embriones se pierde antes de que se declare el embarazo. Y es normal. La evolución se detiene en los días posteriores a la concepción por múltiples razones de orden natural: en general, por problemas genéticos en la unión del óvulo y el espermatozoide.

Para bajar el nivel de alarma, vale empezar por una "relectura" de los mismos datos: una vez que el embarazo dibujó dos rayitas en la tirita del test casero o disparó algunos valores hormonales en la sangre, 8 de cada 10 embriones llegarán a ser bebés. Sólo el 20% tendrá algún problema que detenga el embarazo (por lo general, entre la detección semana 4/5 y la semana 10 desde la última menstruación).

Son las nuevas posibilidades en materia de detección precoz del embarazo las que alumbran el enorme porcentaje de embriones que se pierde antes de la implantación del huevo en el útero (o en los días siguientes a la misma). "Los test caseros detectan niveles de hormonas bajísimos y pescan embarazos muy incipientes. Es positivo porque permite cuidar el embarazo desde muy temprano, pero tiene algunas contras: dispara un sueño antes de que esté clínicamente confirmado con una ecografía. Es muy duro cuando la pareja se queda sólo con la tirita del test. Es lo que llamamos embarazo bioquímico".>>

OS HE COGIDO MUCHO CARIÑO, SOIS UNOS SOLETES Y NO QUISIERA VER LAGRIMAS.

¿Os parece prudente si pactamos no hacer el test antes del día 35 del ciclo (de 5 semanas)?


rocio yo pacto, mañana me reconciliare con mi chico para no perder el dia de mañana tampoco

A
an0N_948965399z
24/11/11 a las 22:20
En respuesta a eline_9028229

Antes de que empecemos con los test de embarazo me gustarias que leyeseis esto, ¡evitemos disgustos!
CONFIEMOS EN LA INTELIGENCIA DE NUESTRO CUERPO.

<<No se trata, por lo general, de problemas médicos ni de situaciones que tengan, para los especialistas, algún tipo de relevancia clínica. Perder alguna vez un embarazo en las primeras semanas de gestación no refleja necesariamente una patología en la mamá ni en la pareja. Tiene que ver con particularidades propias de la reproducción humana y con mecanismos de selección natural que intervienen en el desarrollo y evolución de todos los seres vivos.

Así explican los expertos estadísticas que impactan: sólo 3 de cada 10 embarazos llegan a término. La mitad de los embriones se detiene antes de que la mujer tenga el primer atraso menstrual y casi un 20% más se interrumpe durante el primer trimestre.

"No hay que preocupar a nadie. El 50% de los embriones se pierde antes de que se declare el embarazo. Y es normal. La evolución se detiene en los días posteriores a la concepción por múltiples razones de orden natural: en general, por problemas genéticos en la unión del óvulo y el espermatozoide.

Para bajar el nivel de alarma, vale empezar por una "relectura" de los mismos datos: una vez que el embarazo dibujó dos rayitas en la tirita del test casero o disparó algunos valores hormonales en la sangre, 8 de cada 10 embriones llegarán a ser bebés. Sólo el 20% tendrá algún problema que detenga el embarazo (por lo general, entre la detección semana 4/5 y la semana 10 desde la última menstruación).

Son las nuevas posibilidades en materia de detección precoz del embarazo las que alumbran el enorme porcentaje de embriones que se pierde antes de la implantación del huevo en el útero (o en los días siguientes a la misma). "Los test caseros detectan niveles de hormonas bajísimos y pescan embarazos muy incipientes. Es positivo porque permite cuidar el embarazo desde muy temprano, pero tiene algunas contras: dispara un sueño antes de que esté clínicamente confirmado con una ecografía. Es muy duro cuando la pareja se queda sólo con la tirita del test. Es lo que llamamos embarazo bioquímico".>>

OS HE COGIDO MUCHO CARIÑO, SOIS UNOS SOLETES Y NO QUISIERA VER LAGRIMAS.

¿Os parece prudente si pactamos no hacer el test antes del día 35 del ciclo (de 5 semanas)?

Perfecto
Me parece genial, y muy buea info, y no sabia eso...
La verdad hacerse esas peazo ilusiones para nada... mejor asi, hasta el 35 nada!

E
eline_9028229
24/11/11 a las 22:21
En respuesta a toraya_5823393


joooooo, no debereo hoy xq me acabo de enfadar con mi chico, y claro a echo x su culpa y estoy enfadadisima así k no tengo ganas, y lo siento x mi dia fertil k mala pata joe

No seas tontona
Tira y cometelo a besos Araceli, no pierdas la oportunidad que lo mejor de enfadarse es reconciliarse.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

I
itziar_5648280
25/11/11 a las :31

Gracias po tu informacion rociorr
Rociorr me ha encantado lo q has puesto sobre la perdida de embriones en los 3 primeros meses... mr he quedado mas tranquila al saber q el mayor riesgo es casi antes de nos enteremos. es un tema q siempre me ha preocupado pues conozco varios casos de abortos, y siempre se encuentran datos poco esperanzadores.

L
laie_7262835
25/11/11 a las :59

Hola wapis!!
Chicas, sabeis lo q kiero que me traiga este año Papá Noel? Una ración de naúseas matutinaaaaas! jiji Suena un poco masoca, no?
Pero todo sea por ver a nuestros peques en agossto

L
laie_7262835
25/11/11 a las 1:00
En respuesta a toraya_5823393


joooooo, no debereo hoy xq me acabo de enfadar con mi chico, y claro a echo x su culpa y estoy enfadadisima así k no tengo ganas, y lo siento x mi dia fertil k mala pata joe

Bueeeeno
Araceli, no te preocupes, porque si te dio hoy + significa q tienes un margen de entre 24 a 48 horas!! Pero mañana,,,no hay enfado q valga!

besotes!

Y
yakout_5137142
25/11/11 a las 8:29
En respuesta a eline_9028229

Antes de que empecemos con los test de embarazo me gustarias que leyeseis esto, ¡evitemos disgustos!
CONFIEMOS EN LA INTELIGENCIA DE NUESTRO CUERPO.

<<No se trata, por lo general, de problemas médicos ni de situaciones que tengan, para los especialistas, algún tipo de relevancia clínica. Perder alguna vez un embarazo en las primeras semanas de gestación no refleja necesariamente una patología en la mamá ni en la pareja. Tiene que ver con particularidades propias de la reproducción humana y con mecanismos de selección natural que intervienen en el desarrollo y evolución de todos los seres vivos.

Así explican los expertos estadísticas que impactan: sólo 3 de cada 10 embarazos llegan a término. La mitad de los embriones se detiene antes de que la mujer tenga el primer atraso menstrual y casi un 20% más se interrumpe durante el primer trimestre.

"No hay que preocupar a nadie. El 50% de los embriones se pierde antes de que se declare el embarazo. Y es normal. La evolución se detiene en los días posteriores a la concepción por múltiples razones de orden natural: en general, por problemas genéticos en la unión del óvulo y el espermatozoide.

Para bajar el nivel de alarma, vale empezar por una "relectura" de los mismos datos: una vez que el embarazo dibujó dos rayitas en la tirita del test casero o disparó algunos valores hormonales en la sangre, 8 de cada 10 embriones llegarán a ser bebés. Sólo el 20% tendrá algún problema que detenga el embarazo (por lo general, entre la detección semana 4/5 y la semana 10 desde la última menstruación).

Son las nuevas posibilidades en materia de detección precoz del embarazo las que alumbran el enorme porcentaje de embriones que se pierde antes de la implantación del huevo en el útero (o en los días siguientes a la misma). "Los test caseros detectan niveles de hormonas bajísimos y pescan embarazos muy incipientes. Es positivo porque permite cuidar el embarazo desde muy temprano, pero tiene algunas contras: dispara un sueño antes de que esté clínicamente confirmado con una ecografía. Es muy duro cuando la pareja se queda sólo con la tirita del test. Es lo que llamamos embarazo bioquímico".>>

OS HE COGIDO MUCHO CARIÑO, SOIS UNOS SOLETES Y NO QUISIERA VER LAGRIMAS.

¿Os parece prudente si pactamos no hacer el test antes del día 35 del ciclo (de 5 semanas)?

De acuerdo
Me parece buena opción... como haya retraso va a ser una semana larga jejeje. A ver si tenemos suerte

I
itziar_5648280
25/11/11 a las 9:29

Suerte!!
Malacitano seguro que lo conseguis rapidito, no solo porque sus reglas son regulares y es facil calcular, sino tambien porque sus ciclos son bien cortitos y si este mes no se puede pasara rapido!! a mi mi ultimo ciclo me ha durado 39 dias, imaginate que espera mas larga jajaja. espero q este mes no se haga tanto de rogar

T
toraya_5823393
25/11/11 a las 9:38

Bienvenido!!!
ala k suerte d tener a un chico x aki jajaja, bueno y k orgullosa tenemos k estar por elegir nuestro post chicas jajaja si eske somos las mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram