Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
I
itziar_5648280
1/12/11 a las 18:14

A ver si me he enterado...
Pero entonces si no he entendido mal, yoli tenia un retraso de casi un mes y el TE le daba negativo??? vaya historia... como para fiarse. esta claro q solo con la regla una puede estar segura

Ver también

E
eline_9028229
1/12/11 a las 19:46
En respuesta a itziar_5648280

A ver si me he enterado...
Pero entonces si no he entendido mal, yoli tenia un retraso de casi un mes y el TE le daba negativo??? vaya historia... como para fiarse. esta claro q solo con la regla una puede estar segura

¿te quedas loca?
Jejejejejejeje. Pues si, asi, como lo ves. Yolylilo iba al ginecólogo a que le provocaran la regla y,....., ¡sorpresa! EMBARAZADISIMA, jejejjejejeje

E
eline_9028229
1/12/11 a las 19:58

Sherry
A ver que a mi me pasase no quiere decir nada, admito que yo soy de las que tiene muchas molestias con los ovarios, me duelen casi todo el mes, yo creo que no paran ¡jejejejeje! Fijate los dolores que me daran a veces que los niños del cole me han llegado a preguntar que si estoy bien. Respecto a lo de sentirse húmeda, yo era de ciclos de 29 ó 30 días y desde casi una semana antes con esa sensación que dices. Ahora, no entiendo el por qué, desde que buscamos el peke, pues se me ha adelantado a 27 días.

Lo de la subida de temperatura, ya no sé como va ¿te has controlado la temperatura otros meses?

L
laie_7262835
1/12/11 a las 20:05

Rocío
Sí, es el 2 mes que me la controlo, y hoy he visto eso que llaman patrón trifásico, pero vamos que no me fio un pelo y hasta que no llegue el día de la no y yo no la vea aparecer...no me voy a ilusionar en vano

E
eline_9028229
1/12/11 a las 20:21
En respuesta a laie_7262835

Rocío
Sí, es el 2 mes que me la controlo, y hoy he visto eso que llaman patrón trifásico, pero vamos que no me fio un pelo y hasta que no llegue el día de la no y yo no la vea aparecer...no me voy a ilusionar en vano

Bueno, algo es algo
Si ya tienes los registros de otro mes y puedes comparar, si sera importante tenerlo en cuenta ¿no? Aún quedan unos días, pero, dentro de nada nos das otra noticia

M
milana_6913356
1/12/11 a las 20:39

Enhorabuena yolilillo!!!!!!
Como me alegro primer pisitivazoooooo!!!!! Cuentanos mas y no desaparezcas!!!!

Sherry yo no se que decirte porque no me tomo las tempes asi que en eso ando perdida!!! Pero la sensacion dw humedad y los dolorcillos yo desde que deje las pastis cada mes me pasa algo nuevo!! Animo que solo te queda esperar a warry asi que intenta distraerte y no pensar mucho el ello.

Yo sigo desconcertada porque hoy me ha bajado la intensidad de raya del TO asi que creo que he vuelto a ovular 2 meses este mes!!!!! mas posibilidades jeje porque yo por si acaso a deberear otra vez!!!!! por si acaso no??? Iremos viendo a ver que pasa y que le da ka gana hacer a mi cuerpo!!! Que puede haberme pasado???
Mscernuda he intentado buscar la charlas que me dijiste de foro embarazo y crianza natural y no los veo!!!!

Animo chicas mas positivoooooos!!!

E
eline_9028229
1/12/11 a las 20:42

Bonita historia ....
He encontrado por internet esta preciosa historia de un embarazo.

No hay mareos, ni vomitonas... ni cansancio, ni sueño, ni pérdidas... Nos cuenta la bonita espera, el primer latido, los meses que pasan y como la barriga crece... y por fin el gran día y tu vida nunca será lo mismo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gbke1GHsejQ&feature=player_embedded

Para la primera BARRIGUITA NAVIDEÑA, espero tener que volverme loca buscando detallitos para todas.

Espero que os guste, BESOS

M
mariel_706055
1/12/11 a las 20:49
En respuesta a laie_7262835

Chicas...una duda...
Casi siempre intento resolver las dudas que van surgiendo en el foro, pero a veces tb me surgen a mi

La no me tendría que venir más o menos el 7, estoy aún a 6 días de eso...y hoy tengo un dolor de warry que va y viene, pero es casi constante...No entiendo nada, es imposible que se me adelante tanto si ovulé hace unos 6 días!! Y otra cosa que me pasa es que estoy sentada trabajando y me siento súper húmeda, exactamente como cuando te acaba de llega la ...Me levanto, voy al baño y nada de nada

En fin, a alguna le suele pasar esto a una semana de la warry? Besitos!!

A mi me esta pasando....
Me tiene que venir el dia 3, y llevo toda esta semana con un dolor de piernas impresionante y de vez en cuando tambien me duele como si me fuera a venir, y eso que cuentas de estar humeda tambien me pasa, pero nada de clara de huevo ni ná de ná....

M
milana_6913356
1/12/11 a las 21:02
En respuesta a eline_9028229

Bonita historia ....
He encontrado por internet esta preciosa historia de un embarazo.

No hay mareos, ni vomitonas... ni cansancio, ni sueño, ni pérdidas... Nos cuenta la bonita espera, el primer latido, los meses que pasan y como la barriga crece... y por fin el gran día y tu vida nunca será lo mismo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gbke1GHsejQ&feature=player_embedded

Para la primera BARRIGUITA NAVIDEÑA, espero tener que volverme loca buscando detallitos para todas.

Espero que os guste, BESOS

Que bonitooooooooooo rocio
Me ha encantado!!!!!! Es para ti Yolillo y por la esperanza de las demas. Animo chicas!!!

E
eline_9028229
1/12/11 a las 21:09

La ovulación doble y triple es común
A ver creo que este artículo nos da más esperanzas a todas y a NESSY le va a venir de maravilla. BESITOS

ESTUDIO EN UNA UNIVERSIDAD DE CANADA
Hay mujeres que ovularían más de una vez por mes
El hallazgo demostraría que no existe "un momento seguro" para evitar el embarazo.
TORONTO
Investigadores canadienses de la Universidad de Saskatchewan descubrieron que algunas mujeres pueden ovular más de una vez durante el ciclo menstrual normal, desafiando así la teoría médica tradicional que asegura que sólo un óvulo madura en cada ciclo.
Este descubrimiento tiene importantes consecuencias para el control de la natalidad, porque demostraría que las mujeres pueden embarazarse en distintos momentos durante el ciclo menstrual. También explicaría las fallas en ciertos anticonceptivos de uso oral y en el "método Billings" de planificación natural auspiciado por la Iglesia Católica que se basa en no mantener relaciones sexuales durante los supuestos "días fértiles" de la mujer.
El hallazgo también influirá en el tratamiento de la infertilidad, en la mejora de los métodos de la fertilización "in vitro" y en el desarrollo de nuevos anticonceptivos. "Estamos empezando a comprender cómo funciona la ovulación femenina, pero lo seguro es que tendrán que reescribirse los libros de medicina sobre el tema", dijo el responsable del equipo de investigación, Roger Pierson, director de la Unidad de Biología Reproductiva de la Universidad de Saskatchewan.
La investigación, apoyada por la agencia gubernamental Canadian Institutes of Health Research (CIHR), fue publicada el 6 de julio en la prestigiosa revista canadiense Fertility and Sterility. Pierson y su equipo estudiaron imágenes de ultrasonido tomadas diariamente en los ovarios de 63 mujeres, cuyas edades varían desde los 18 a 40 años. El ultrasonido da imágenes de los folículos, que están en los ovarios: son las células y el fluido que rodea a los óvulos cuando inician su desarrollo.
La teoría médica tradicional dice que las mujeres tienen un ciclo menstrual de 28 días y que, al comienzo de ese ciclo, entre 15 a 20 folículos inician su desarrollo en los ovarios. Aproximadamente en la mitad del ciclo menstrual, uno de los óvulos madura y queda listo para ser fecundado, mientras el resto de los óvulos muere.
Pero los científicos canadienses comprobaron ahora que en algunas mujeres el proceso de producción de los folículos ocurre en "olas", dos o tres veces durante el ciclo menstrual, respondiendo al funcionamiento de las hormonas femeninas. Eso significa que algunas mujeres pueden producir óvulos hasta tres veces.
Hasta ahora se creía que la mayoría de las mujeres ovula sólo una vez, generalmente entre el día 11 y el 17 del ciclo menstrual. Pero la investigación muestra que muchas pueden ovular hasta tres veces, en distintos momentos. El número de "olas" de desarrollo de los óvulos varía con cada mujer. En algunos casos el desarrollo de los folículos no llega al punto en que el óvulo madura lo suficiente. Los investigadores no saben aún si el patrón de ovulación es constante para cada mujer, o si cambia de un mes a otro.
Algunas de las mujeres investigadas nunca estuvieron embarazadas, otras tuvieron hasta tres hijos, pero no hay una relación clara entre su historia reproductiva y la capacidad para desarrollar óvulos.
La investigación muestra que el 40 por ciento de estas mujeres tiene la capacidad de ovular más de una vez durante el ciclo menstrual. Eso significa que "los métodos de planificación familiar natural no funcionan, ya que durante el ciclo menstrual no existe un momento supuestamente seguro para mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo", dijo Pierson.
Se comprobó que el 68 por ciento de las mujeres tenían dos "olas" de desarrollo de los folículos y el 32 por ciento, tres olas. Según Pierson, "esto significa que algunas mujeres potencialmente pueden ovular en cualquier momento". Si eso no ocurre "es sólo porque otras hormonas bloquean las órdenes de ovulación enviadas por el cerebro", explicó el científico. Michel Kramer, del CIHR, cree que "este descubrimiento crea un nuevo modelo para el funcionamiento de los ovarios durante el ciclo menstrual y puede tener profundas implicancias en diagnósticos de infertilidad".

L
laie_7262835
1/12/11 a las 21:11

Gracias!
Gracias a todas por contestar!! Y aportar cada una su experiencia..

A ver si después puedo y veo el video que ha dejado Rocío en el enlace

Y ninguna novedad por aquí, siento a cada rato que me ha bajado, de la humedad que siento y mis dolores de warry siguen ahí...a ver q pasa...


BESITOS!!

A
an0N_630881799z
1/12/11 a las 22:35

Para las que cantaremos positivo en navidades
Hola, este es mi sexto mes de búsqueda. Ayer me vino la , lo bueno es que dentro de dos días empezaré a tomar el citrato de clomifeno, me hice las pruebas y ni mi marido ni yo tenemos problemas, sólo que no ovulo ,( pero mis niveles de FSH están bien.), estoy viviendo en USA, y me gustaría muchísimo ahora que voy en Navidades a España decirles a mi familia que estoy esperando...... ah!!!! tengo 41 años, así que va a ser bastante difícil,....

A
an0N_828612199z
2/12/11 a las :19

Chicas "ayuda por favor"
Hola chicas! Soy nueva en estA conversación,Pero ya tengo días leyendolas mas a rocío,sherry, nessy y vi la gran noticia de LA PRIMER EMBARAZADA que se me fue su nombre por el momento, Pero de ante mano MUCHAS FELICIDADES <3
Bueno chicas les cuento Mi historia y espero me ayuden .. al igual que todas ustedes tengo el dedo inmenso de ser MAMÁ desde Muy chica e soñado con serlo y mas ahora que tengo al mejor esposo del mundo, bueno hace tan solo 3 meses me di cuenta que estaba embarazada Siiiii quedé inmediatamente que me quité el parche anticonceptivo ya se imaginaran que ilusión Pero sólo me duro una semana xq el 3de oct tuve un sangrado previo a un manchado Pero este fue Muy abundante bueno acudí a la clínica y vaya me mandaron reposar a los 2 días me hicieron una Eco, me subieron que no había embrión y que mía hormonas estaban bajas que Lo mejor era ARROJARLO me sentí fatal me quise morir Pero me dijieron que Lo mejor era ponerme unas pastillas en la vagina y así evitar el letrado accedi al ver que estaba tan seguro en doctor. pero fuss deapues y sun me aiento fatal xq he leido y me Han dicho Que a veces a las 6 semanas aún no se ve nada que me apresure al tomar esa sedición. Y que los médicos fueron unos i.competentes al no llamarme a otra Eco después para ver Si en verdad ni había embrión , en fin ay días que me siento super culpable :'( . Ahora Mi esposo y yo ya no nos cuidMos Mi último período fue el 9 de nov, mis períodos son de 30 a 33 días, Pero ahora mismo desde hace 2 días he tenido los mismos síntomas de Mi embarazo anterior, siento Mi estómago inflamados como Si quisiera echarme unos gases Pero sin poder, me ha dolido la cabeza e tenido poquitos sacos sólo como 3 veces, y me Siento Muy cansada mientras estoy trabajando igual que antes cuando estaba embarazada, a y mi espalda también me duele, Pero que creen me he echo un test de horina hace 2 días y dio - :S entonces que tengo?? Debo esperar a hacerme otro test?? Se supone que la NW me viene como para el 11 o 12 .. ayuda por favor!

M
milana_6913356
2/12/11 a las 10:21

Rocio
Gracias por la info!!!!! La verdad es que me parecia raro porque con este ovario no suelo tener problemas es con el otro y si he vuelto a ovular ahora no me puede venir la regla el domingo que es cuando me toca!!!! Ains no se!!!


Sol bienvenida!! Ante todo siento lo que te paso y ojala ahora eses y te ilusiones de nuevo pero yo creo que te has hecho el test prontisimo si no te toca para el 11 lo has hecjo 10 dias antes de la falta asi que no desesperes ni te desanimes. Solo toca esperar para salir de dudas.
Un beso muy fuerte y bienvenida!!

Las demas como vais????? Notais algo????

M
milana_6913356
2/12/11 a las 10:32
En respuesta a itziar_5648280

Que paciencia!!
Nessy para cuando podras hacerte el TE?. creo q todas estamos esperanzadas contigo, xq si tu lo consigos entonces nosotras nos sentiremos mas cerca!! ni se como aguantas y no hacertelo ya mismo!! yo no tendria tanta paciencia y mas con todos esos indicios!!

Xiana gracias
Gracias por las esperanzas!!!!! Ya tienes mas que yo!!!
La verdad es que he aorendido aguantar porque todos los meses toca disgusto y no estoy dispyesta!!! Jaja aun no tengo ni la falta asi que seguro que un TE me saliera negativo asi que a esperar!!!!

A
an0N_696626199z
2/12/11 a las 11:12

No lo entiendo!
Chicas mañana supuestamente me deberia venir la regla( si fuera mi ciclo de 28, que será de mas) y acabo de venir del baño y al limpiarme tenia mucha clara de huevo pero como mas amarillita.... Cómo puede ser? no lo entiendo?????? si ya la vi hace casi ds semanas... os ha pasado???

L
laie_7262835
2/12/11 a las 11:56


Marisela, si es amarillita no será clara de huevo, aunque si que puedes tener un flujo elástico, no te preocupes. Si no tiene mal olor, no será nada

Nessy, en cuanto a la doble ovulación parece ser que no es algo sobre lo que exista consenso: hay una gran parte de la comunidad científica que dice que sí es posible pero no en distintos momentos del ciclo: es decir, que puede darse que los dos ovarios liberen cada uno un óvulo (o incluso 2) pero en el mismo momento del ciclo. Entre otras cosas, porque el incremento de la progesterona que se produce tras la ovulación impide que se libere ningún otro óvulo...¿Y si la primera vez no ovulaste? A lo mejor la rayita del TO no era tan fuerte, no?
Bueno, en cualquier caso estáte tranquila, vamos a ver que pasa el sábado y si la warry no te llega en una semana hazte un test...¿Cuantos meses llevas usando TO?

Yo estoy a 5 días de la asquerocilla y hoy estoy más fresca q una rosa, así q me da q no ha habido puntería. Bueno, si es así, la próxima me tendría que NO venir el 4/5 de enero así q...SEA COMO SEA CANTARÉ POSITIVO EN NAVIDAD!!

Besotes a todas mis niñas

L
laie_7262835
2/12/11 a las 12:00

ainss, se me había olvidado
SOL., te has hecho el test casi con dos semanas de antelación, es super pronto!! Aunque lo estuvieras es prácticamnt imposible saberlo!

De hecho, os paso un artículo muy interesantes sobre los TEST DE EMBARAZO que salió en el periódico EL MUNDO:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2001/10/09/mujer/1002652980.html

Ojito chicas, como bien nos dijo Rociorr en su momento, los TE empiezan a ser fiables a una semana de la NO !! (incluso los más sensibles)

A
an0N_696626199z
2/12/11 a las 12:27

Gracias sherry!!
Ya te digo que la textura elastica y todo es de clara de huevo, solo que menos transparentem, tampoco llega a ser amarillita... y los dolorcillos los tengo ahi desde hace dos semanas,aunque anteayer fueron mas fuertes y ayer se me paso!
Ya vorem entre dema y el 8 deberia venir (o no venir).
Animo chicas!!! a por mas +++++

L
laie_7262835
2/12/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_696626199z

Gracias sherry!!
Ya te digo que la textura elastica y todo es de clara de huevo, solo que menos transparentem, tampoco llega a ser amarillita... y los dolorcillos los tengo ahi desde hace dos semanas,aunque anteayer fueron mas fuertes y ayer se me paso!
Ya vorem entre dema y el 8 deberia venir (o no venir).
Animo chicas!!! a por mas +++++


De nada, wapi

Con la progesterona se forma una especie de tapón que se cae cuando viene la regla...puede ser que lo que hayas visto son restos de ese tapón que se está formando (por lo que cuentas aún te keda casi una semana para la no ) peeero no te desanimes,porque tb se forma cuando ha habido concepción para proteger al bichillo de posibles infecciones

M
myryam_8766714
2/12/11 a las 15:38

Hola!!!
Hola a todas, llevo varios dias trasteando por el foro, ya que mi novio y yo decidimos intentar tener un bebe.
Es el primer mes que lo intentamos, asi que deje de usar nuvaring a finales de septiembre, y aunque he estado leyndo que es normal que se retrase el periodo despues de los anticonceptivos, no puedo evitar estar algo nerviosa ya que me deberia haber bajado el martes. La cosa es que desde ese mismo dia tengo sintomas premenstruales, pero nada de nada. ¿creeis que sera pronto para hacerme un test? La verdad es que tengo cita con mi medico el miercoles y si todavia mi "amiga" no ha venido para entonces pensaba pedirle que me hiciera alguna prueba, pero con el finde por delante no se si lanzarme e ir a la farmacia.

No me enrollo mas con mis rallauras y deciros que me encanta el buen rollo que hay en el foro y el apoyo que os dais las unas a las otras y espero poder aportar mi granito de arena.

L
laie_7262835
2/12/11 a las 15:46
En respuesta a myryam_8766714

Hola!!!
Hola a todas, llevo varios dias trasteando por el foro, ya que mi novio y yo decidimos intentar tener un bebe.
Es el primer mes que lo intentamos, asi que deje de usar nuvaring a finales de septiembre, y aunque he estado leyndo que es normal que se retrase el periodo despues de los anticonceptivos, no puedo evitar estar algo nerviosa ya que me deberia haber bajado el martes. La cosa es que desde ese mismo dia tengo sintomas premenstruales, pero nada de nada. ¿creeis que sera pronto para hacerme un test? La verdad es que tengo cita con mi medico el miercoles y si todavia mi "amiga" no ha venido para entonces pensaba pedirle que me hiciera alguna prueba, pero con el finde por delante no se si lanzarme e ir a la farmacia.

No me enrollo mas con mis rallauras y deciros que me encanta el buen rollo que hay en el foro y el apoyo que os dais las unas a las otras y espero poder aportar mi granito de arena.


Si han pasado 4 días desde él día de la no ...yo me lo haría

T
toraya_5823393
2/12/11 a las 15:55

Chicasss
Buenas, como va todo x hay?

Yo aqui sigo con los piketitos en los ovarios, dolor de tetis así que nada nuevo, ya solo falta 6 dias para mi no warry , haber si se porta bien y se keda dentro hasta que pasen 9 meses .
Aunque tengo que reconocer que creo que este no a sido mi mes, xq los dolores que me dan son de warry y son los mismo, mismo sintomas de siempre que me los conozco muy bien jajaja

Bueno ya a partir de ahora a colgar muchos positivos en la lista, que tenemos que celebrarlo para navidades y las que no pues para reyes que entra dentro de la navidad jajaja.

Muchisima suerte a todas y a mi misma jajajaja, crucemos deditos para que en estos dias estemos toditas preñis

A
an0N_828612199z
2/12/11 a las 16:10
En respuesta a laie_7262835

ainss, se me había olvidado
SOL., te has hecho el test casi con dos semanas de antelación, es super pronto!! Aunque lo estuvieras es prácticamnt imposible saberlo!

De hecho, os paso un artículo muy interesantes sobre los TEST DE EMBARAZO que salió en el periódico EL MUNDO:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2001/10/09/mujer/1002652980.html

Ojito chicas, como bien nos dijo Rociorr en su momento, los TE empiezan a ser fiables a una semana de la NO !! (incluso los más sensibles)

Mil gracias sherry
Gracias por el artículo y Si ya se que los test se deben hacer por Muy pronto con unos 4 o 5 días antes de que nos bajé :-@ Pero la desperacion de no saber me hizo hacermelo jeje... Pero eaperare hasta el dia 10 o11 que ojalá no llegué Jejejeje millones de saludos sherry y para todas las demás tb

A
an0N_828612199z
2/12/11 a las 16:14
En respuesta a milana_6913356

Rocio
Gracias por la info!!!!! La verdad es que me parecia raro porque con este ovario no suelo tener problemas es con el otro y si he vuelto a ovular ahora no me puede venir la regla el domingo que es cuando me toca!!!! Ains no se!!!


Sol bienvenida!! Ante todo siento lo que te paso y ojala ahora eses y te ilusiones de nuevo pero yo creo que te has hecho el test prontisimo si no te toca para el 11 lo has hecjo 10 dias antes de la falta asi que no desesperes ni te desanimes. Solo toca esperar para salir de dudas.
Un beso muy fuerte y bienvenida!!

Las demas como vais????? Notais algo????

Muchas gracias nessy
Sipp Lo se , es Lo que le comenté a sherry me Lo he echo demasiado pronto , Pero la desesperación causa esto o.O jeje Pero les prometo que no me Lo haré a menos que tenga un retraso ... Te dejó muchos saludos NEssy
besotes para todas!

M
myryam_8766714
2/12/11 a las 16:50
En respuesta a laie_7262835


Si han pasado 4 días desde él día de la no ...yo me lo haría

Gracias!!
Tengo ganas de hacermelo pero me da cosita que de negativo y me de bajonazo!!
He leido por ahi que es mejor hacerse el test en el primer pipi de la mañana, pero una vez que lo compre no se si podre aguantarm, ¿que pensais?

L
laie_7262835
2/12/11 a las 16:58
En respuesta a myryam_8766714

Gracias!!
Tengo ganas de hacermelo pero me da cosita que de negativo y me de bajonazo!!
He leido por ahi que es mejor hacerse el test en el primer pipi de la mañana, pero una vez que lo compre no se si podre aguantarm, ¿que pensais?

Pues...
eso sí q te lo recomendaría, si te lo haces que sea con la primera orina, que está más concentrada

M
myryam_8766714
2/12/11 a las 17:16
En respuesta a laie_7262835

Pues...
eso sí q te lo recomendaría, si te lo haces que sea con la primera orina, que está más concentrada

Gracias sherry
Por contestar tan rapido. Kisses

E
eline_9028229
3/12/11 a las 1:39

Buenas noches chicas
Acabo de llegar a casa desde las 8 de la mañana, y ya no puedo con mi alma.

Bienvenidas a las nuevas.

SOL, estoy de acuerdo con Sherry, demasiado pronto te toca cuando a mi, al menos hasta el 15 de diciembre, no tiene sentido, si aguantas mas mejor, y si puedes busca el articulo que ya colgamos y entenderas por qué.

MICARY, esperate un poquito, si aguantas, y si te lo haces ¡cuéntanos!

MARISELA, yo estoy igual con las braguitas manchadas de ese flujo blanquecino, y ojala que sean restos del tapón como dice Sherry, aunque os dire que creo que tengo alguna infección, porque me duele y no sé el qué porque me molesta la zona del bajo vientre bastante.Además ya he comenzado con la sensación de humedad, ¡ufffffffffff! Jejejejejeje, que complicados son estos días.

Al menos he estado con el gordi de mi sobri (4,5meses) que está para pegarle un bocadito y a su tia la quiere muchooooooo.

Bueno, mañana no pasaré por el foro, me voy de viaje, pero,...., el sábado espero que las que esperan para el tres les podamos colocar una interrogación.

Besotes futuras barriguitas y Yolylilo-barriguita NAVIDEÑAS

L
laie_7262835
3/12/11 a las 9:34

Buenos días!!
Concretando lo que anunciaba Rocio, actualizo: Hay 4 interrogantes, chicas dad noticias!!!

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Cartu81----------------30--------------?----------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1-------------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4------------------------ 3/12/11
Nekane127-----------?---------------?------------------------ 3/12/11
Sherry86--------------25--------------2----------------------- 7/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3----------------------- 7/12/11
Syra71----------------31----------------2-----------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1-------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3------------------------ 8/12/11
azriela7---------------28............... 13 ---------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-----------------------10/12/11
Virginia989-----------28---------------1-----------------------11/12/11
lokhita89--------------21---------------1----------------------12/12/11
Mariange77----------34------------- 1---------------------- 12/12/11
anmeri100-----------31---------------1------------------------12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo -----------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1-----------------------16/12/11
Boiza28---------------28-------------13----------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------- 18/12/11
Dorni2------------------29----------------8---------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7---------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1---------------------- ?/12/11

M
myryam_8766714
3/12/11 a las 10:05

No me lo creo!!!
Pues ayer compre la prueba y esta mañana.....me ha dado positivo!!!!!!!
Estoy un poco rara porque estoy sola en casa y aun no he conseguido contactar con mi novio, asi que teneis el "honor" de ser las primeras en saberlo!!!
Ains estoy super nerviosa por decirselo al futuro papi!!!! y por ir al medico a que me lo superconfirme!!!
Un beso a todas!!!!

M
milana_6913356
3/12/11 a las 10:09
En respuesta a myryam_8766714

No me lo creo!!!
Pues ayer compre la prueba y esta mañana.....me ha dado positivo!!!!!!!
Estoy un poco rara porque estoy sola en casa y aun no he conseguido contactar con mi novio, asi que teneis el "honor" de ser las primeras en saberlo!!!
Ains estoy super nerviosa por decirselo al futuro papi!!!! y por ir al medico a que me lo superconfirme!!!
Un beso a todas!!!!

Felicidades micary
Otro positivooooooo que guay!!! No estas en la lista no!?? cuemtanos para cyando no y que sientes.........TODO!!!!! Jeje

M
myryam_8766714
3/12/11 a las 10:42
En respuesta a milana_6913356

Felicidades micary
Otro positivooooooo que guay!!! No estas en la lista no!?? cuemtanos para cyando no y que sientes.........TODO!!!!! Jeje

Gracias!!
Muchas gracias nessy!! No estoy en la lista, me imagino porque me incorpore al foro justo ayer, aunque llevaba varios dias leyendo.
Mi se suponia que tendria que haberme llegado el martes 29 de noviembre y ese mismo dia me desperte con dolor en el bajo vientre (igual a los dolores de ), el miercoles y el jueves tenia un dolor de riñones espantoso y desde el viernes me noto los pechos inchados y super sensibles, poco mas que contar, pq en el tema flujo como estaba en plan prevenida con salvaslip pues la verdad es que no me enterado de mucho .
Ahora tengo miles de dudas pq no estoy nada puesta en el tema embarazo, la verdad es que empezamos a buscar y a sido todo tan rapido que no me he informado de nada.
El miercoles tengo cita con mi medico de cabecera, que me dara los resultados de una analitica que me hice para saber si todo estaba bien y le contare lo de mi +, me imagino que me hará otro tipo de prueba no? y tb me imagino que me orientara con los pasos a seguir ahora, pq estoy perdidisima!!!
Ains que tochazo he soltado, al menos ya se lo he dicho al futuro papi, aunque me hubiera encantado ver su cara se lo he tenido que decir por telefono porque trabaja fuera, asi que aqui teneis a una futura mami primeriza que suele estar sola en casa y que esta bastante asustada!!!!

M
milana_6913356
3/12/11 a las 10:51
En respuesta a myryam_8766714

Gracias!!
Muchas gracias nessy!! No estoy en la lista, me imagino porque me incorpore al foro justo ayer, aunque llevaba varios dias leyendo.
Mi se suponia que tendria que haberme llegado el martes 29 de noviembre y ese mismo dia me desperte con dolor en el bajo vientre (igual a los dolores de ), el miercoles y el jueves tenia un dolor de riñones espantoso y desde el viernes me noto los pechos inchados y super sensibles, poco mas que contar, pq en el tema flujo como estaba en plan prevenida con salvaslip pues la verdad es que no me enterado de mucho .
Ahora tengo miles de dudas pq no estoy nada puesta en el tema embarazo, la verdad es que empezamos a buscar y a sido todo tan rapido que no me he informado de nada.
El miercoles tengo cita con mi medico de cabecera, que me dara los resultados de una analitica que me hice para saber si todo estaba bien y le contare lo de mi +, me imagino que me hará otro tipo de prueba no? y tb me imagino que me orientara con los pasos a seguir ahora, pq estoy perdidisima!!!
Ains que tochazo he soltado, al menos ya se lo he dicho al futuro papi, aunque me hubiera encantado ver su cara se lo he tenido que decir por telefono porque trabaja fuera, asi que aqui teneis a una futura mami primeriza que suele estar sola en casa y que esta bastante asustada!!!!

No te preocupes!!!!
Eso es dar en el clavo a la primera!!!!!! Jaja. No te preocupes porque el medico te dara las citas con la mateona y analisis y todo eso asi que tranqui DISFRUTA de tu momentoooooo
Ya nos iras contando!

M
mariel_706055
3/12/11 a las 15:29

esta vez tampoco
Chicas borrarme de la lista, no ha podido ser mas puntual la......esta. Otra mes será, la verdad es que tenia el presentimiento de que este no era mi mes.
Felicidades a las futuras mamis por sus positivos, espero algun dia daros yo tambien esa fantastica noticia

M
milana_6913356
3/12/11 a las 22:57

Mscernuda
Ojala sea muy muy muy buena senal!!!!!!! Que guay!!! Temqndo toda mi energia por aki! Besazos

L
laie_7262835
4/12/11 a las 9:41


Ojalá sea un buen augurio!!

E
eline_9028229
4/12/11 a las 21:10

Mscernuda
Uy, uy, eso pinta REQUETEBIEN. ¡Que ilusión!

E
eline_9028229
4/12/11 a las 21:12
En respuesta a mariel_706055

esta vez tampoco
Chicas borrarme de la lista, no ha podido ser mas puntual la......esta. Otra mes será, la verdad es que tenia el presentimiento de que este no era mi mes.
Felicidades a las futuras mamis por sus positivos, espero algun dia daros yo tambien esa fantastica noticia

Arriba nenake
Ya veras como pronto llega ese día- Aqui estamos para lo bueno y lo malo, asi que cuenta con nuestro apoyo para lo que necesites.

Besotes

E
eline_9028229
4/12/11 a las 21:27

Actualizo ¡quiero preñisssssssssssssssss!
Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Cartu81----------------30--------------?------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Sherry86--------------25--------------2-----------------------------7/12/11
Mscernuda---------- 31--------------3---------------------------- 7/12/11
Syra71----------------31----------------2----------------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1------------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------3---------------------------- 8/12/11
azriela7---------------28----------------13 ------------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3---------------------------10/12/11
malacitano78--------27---------------1--------------------------10/12/11
Virginia989-----------28---------------1--------------------------11/12/11
lokhita89--------------21----------------1-------------------------12/12/11
Mariange77----------34-------------- 1--------------------------12/12/11
anmeri100-----------31---------------1---------------------------12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo ---------------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1--------------------------16/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------------15/12/11
Angiel30---------------32----------------25----------------------18/12/11
Dorni2------------------29----------------8------------------------18/12/11
Noeliadav-------------28-----------------7-----------------------20/12/11
Bea8111197--------30-----------------1------------------------- ?/12/11

PARA REYES
Nekane127

E
eline_9028229
4/12/11 a las 21:28
En respuesta a myryam_8766714

No me lo creo!!!
Pues ayer compre la prueba y esta mañana.....me ha dado positivo!!!!!!!
Estoy un poco rara porque estoy sola en casa y aun no he conseguido contactar con mi novio, asi que teneis el "honor" de ser las primeras en saberlo!!!
Ains estoy super nerviosa por decirselo al futuro papi!!!! y por ir al medico a que me lo superconfirme!!!
Un beso a todas!!!!

Enhorabuena guapa
Cuidate mucho y disfruta del regalo que te ha llegado. Besotes

E
eline_9028229
4/12/11 a las 21:58

Así ando: , ¿qué será?
Hola chicas, no quiero emocionarme mucho, pero es que a lo que le pasa sólo le veo un camino, con dos bifurcaciones, (espero irme por la número 2) ESTOY INCUBANDO ALGO, ¡jejejeje!:
1.-me estoy poniendo mala
o
2.-me va a llegar mi regalito.
Os esplico, llevo unos días que bien por la mañana o por la tarde-noche, me da un dolorcillo tonto de cabeza que se pasa cuando quiere, a mi cuando me duele la cabeza, me duele, bien dolida, no me molesta y ya esta, asi que estoy algo estrañada.
Además, este dolorcillo va acompañado de angustia, se me pone el cuerpo revuelto un ratillo por la mañana y luego se me va, y por la noche igual.
Al principio no iba a contaros nada, pero estamos aqui para commpartirlo todo, asi que os lo cuento, ¡jejejeje!
Se que es muy pronto para sentir nada si es verdad que tengo a mi garbancito intentando agarrarse al útero de su mamí, pero despues de estos días que tenía la sensación de haberme colado con los días fértiles, el flujo ese blanquecino y,..., todo lo que decia que no, pues al menos me vuelvo a esperanzar hasta el el sábado a ver si no llega nadie de visita.


Esta semana estamos pendientes: Sherry, Mscernuda, Syra, Claudia, Araceli, Azriela, Malacitano, Virginia y yo. Espero que terminemos la semana con cuatro PREÑIS y 9 INTERROGANTES.

Yo estoy muy nerviosa, y supongo que vosotr@s tambien. Ojala nos toque esa barriguita navideña a TOD@S.

BESITOS

L
laie_7262835
4/12/11 a las 22:28
En respuesta a eline_9028229

Así ando: , ¿qué será?
Hola chicas, no quiero emocionarme mucho, pero es que a lo que le pasa sólo le veo un camino, con dos bifurcaciones, (espero irme por la número 2) ESTOY INCUBANDO ALGO, ¡jejejeje!:
1.-me estoy poniendo mala
o
2.-me va a llegar mi regalito.
Os esplico, llevo unos días que bien por la mañana o por la tarde-noche, me da un dolorcillo tonto de cabeza que se pasa cuando quiere, a mi cuando me duele la cabeza, me duele, bien dolida, no me molesta y ya esta, asi que estoy algo estrañada.
Además, este dolorcillo va acompañado de angustia, se me pone el cuerpo revuelto un ratillo por la mañana y luego se me va, y por la noche igual.
Al principio no iba a contaros nada, pero estamos aqui para commpartirlo todo, asi que os lo cuento, ¡jejejeje!
Se que es muy pronto para sentir nada si es verdad que tengo a mi garbancito intentando agarrarse al útero de su mamí, pero despues de estos días que tenía la sensación de haberme colado con los días fértiles, el flujo ese blanquecino y,..., todo lo que decia que no, pues al menos me vuelvo a esperanzar hasta el el sábado a ver si no llega nadie de visita.


Esta semana estamos pendientes: Sherry, Mscernuda, Syra, Claudia, Araceli, Azriela, Malacitano, Virginia y yo. Espero que terminemos la semana con cuatro PREÑIS y 9 INTERROGANTES.

Yo estoy muy nerviosa, y supongo que vosotr@s tambien. Ojala nos toque esa barriguita navideña a TOD@S.

BESITOS


Hola Rocio, wapa!

A mi el mes pasado me pasó q estuve unos días que por la tarde - noche se me revolvía el estómago, y al final resultó q pocos días más tarde tuve plaquetas Fue comoa 2/3 días de la asquerocilla...pero ya sbes lo q siempre digo, cada una somos distintas y hay tantas posibilidades de q en ti sea síntoma de esto como de lo contrario!! Así q desde aquí, a más de 2000km, te mando mucha energía positiva para que esos síntomas dentro de unos días se conviertan en una doble rayita!!!

L
laie_7262835
4/12/11 a las 22:29

Hola!
Bueno, te keda nada (como a mi ) así q no te agobies. Yo creo que tiene muy buena pinta

A
an0N_974927699z
4/12/11 a las 22:36

Hola chicas
me gustaria unirme a vosotras. Yo tambien espero mi positivo para este mes, es mi segundo mes de busqueda. Yo ya tengo un bebe de 16 meses, y me gustaria traerle un hermanito, que no quiero que se lleven mucho tiempo. Con mi niña me quede al segunto mes, espero que con el siguiente sea igual de rapido.
este mes pensaba qeu estaba casi seguor pero me bajo la regla el miercoles, asi que a seguir buscando............

M
milana_6913356
4/12/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_974927699z

Hola chicas
me gustaria unirme a vosotras. Yo tambien espero mi positivo para este mes, es mi segundo mes de busqueda. Yo ya tengo un bebe de 16 meses, y me gustaria traerle un hermanito, que no quiero que se lleven mucho tiempo. Con mi niña me quede al segunto mes, espero que con el siguiente sea igual de rapido.
este mes pensaba qeu estaba casi seguor pero me bajo la regla el miercoles, asi que a seguir buscando............

Esperando.....
Pues aqui sigo esperando se supone que con mi ciclo normal me tenia que venir ayer pero como de repente me dio positivo el TO el jueves estoy perdida!!!! No noto nada de nada!!! Asi que no se si eso sera bueno o malo....

Las de esta semana muchisima suerte!!!!

Besitos mis ninas

L
laie_7262835
5/12/11 a las :16
En respuesta a milana_6913356

Esperando.....
Pues aqui sigo esperando se supone que con mi ciclo normal me tenia que venir ayer pero como de repente me dio positivo el TO el jueves estoy perdida!!!! No noto nada de nada!!! Asi que no se si eso sera bueno o malo....

Las de esta semana muchisima suerte!!!!

Besitos mis ninas

Nessy
Y no te has hecho otro TO hoy? Jo, te admiro porque si mi no regla hubiese sido ayer y hoy por la noche aun no hubiera asomado por lo menos me hubiera hecho un clearblue

M
milana_6913356
5/12/11 a las 9:49
En respuesta a laie_7262835

Nessy
Y no te has hecho otro TO hoy? Jo, te admiro porque si mi no regla hubiese sido ayer y hoy por la noche aun no hubiera asomado por lo menos me hubiera hecho un clearblue

Sherry
Pero si volvi a ovular porque en los To la segunda raya ahora va decreciendo asi que bo tengo ni idea de cuanto tiempo es mi fase lutea no puedocalcular cuando me toca mi no que hago???? Yo creo q sera para dentro de otros 10 dias???
Buf!!! Qie lio!!!!
No quiero hacerme test porque llevo unos meses de disgusto y de dinero tirado......

A ti no te queda nada para salir de dudas. Notas algo?????

M
milana_6913356
5/12/11 a las 9:53

Mscernuda
Que nerviooooooosssss!!!!! Jaja que llegue ya el dia de la no para saber !!!
Bueno tu no te pongas nerviosa e intenta relajarte y muchiiiiiiisima suerte!!!!!!!

L
laie_7262835
5/12/11 a las 10:09
En respuesta a milana_6913356

Sherry
Pero si volvi a ovular porque en los To la segunda raya ahora va decreciendo asi que bo tengo ni idea de cuanto tiempo es mi fase lutea no puedocalcular cuando me toca mi no que hago???? Yo creo q sera para dentro de otros 10 dias???
Buf!!! Qie lio!!!!
No quiero hacerme test porque llevo unos meses de disgusto y de dinero tirado......

A ti no te queda nada para salir de dudas. Notas algo?????

Bueno...
...pues entonces esperate una semanita y si no viene, entonces hazte un test No te agobies! Q ya sabes q es contraproducente...

Y yo, pues se supone que no debería venir entre mña y el miércoles, y de momento la temperatura sigue alta , normalmente a mi me pega el bajón uno o dos días antes de la asquerosa y hoy no lo ha hecho, vamos a ver mña, q es el día crucial En cuanto a molestias, prácticamente nada: los pechos algo sensibles y algún q otro`ratillo de "sensación de q la está bajando" pero no lo hace, y eso m lleva pasando hace casi una semana así q no se...Yo creo que este mes no he acertado, pero en unos días saldré de dudas
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir