Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
B
bidane_8872997
5/12/11 a las 10:58

Wola!!!
Wola chicas?? qué tal el comienzo de semanita??? tenéis puente??? yo no, osea que aquí estoy de curro y mi marido y mi nena en alba, qué se le va a hacer!! El sábado no os imagináis lo que me acordé de vosotras!!!. Estábamos por ahí con amigos y fui al baño, y....... ¡¡¡¡¡¡¡ tachánnnnnnnn!!!! flujo clara de huevo!!!! me dió por reírme yo solita!!! jijiji!!! qué quería decir ese tipo de flujo?????? me lo explicásteis pero ahora mismo no recuerdo bien la respuesta, os importa recordármelo??? mil gracias y suerte a todas!!!!!!

Ver también

R
rifat_6513380
5/12/11 a las 11:13

Nerviosica perdía!
Hola chicas, me uno a vosotras... es mi segundo mes intentandolo... ojalá lo consiga!!! Rociooor3, vamos de la manita, espero no ver la warry el día 11!!!!

Ando con nauseas y un malestar constante debajo de la pancheta desde hace 3 días (que me dolió bastante...) como cuando ha de bajar la warry.

Yo también quiero hacerlo publico a mi familía de una manera super especial... A ver si hay suerte!!!!!

L
laie_7262835
5/12/11 a las 12:25


A ver...vamos al tema tempe que es lo más objetivo...

Me las puedes poner??Incluyendo las horas a las que te la tomaste, porque si varian yo puedo ajustarlas. Así quizás pueda ayudarte

N
neva_8275039
5/12/11 a las 13:39

Quedate tranquila, puedes hacer ejercicio
Hola, tengo entendido que el hacer ejercicio moderado es super beneficioso ya sea cuando estas buscando un embarazo como cuando ya lo logras. Obviamente debe ser moderado! Igualmente consultale a tu emdico asi te quedas mas tranquila.
Saludos.
Marina.

L
laie_7262835
5/12/11 a las 13:40

Mscernuda...
...Bueno, si te la tomaste estas dos últimas vecs con media hora de diferencia no hace falta ajustar. Te comento mi experiencia a ver si te sirve, ya q yo si me tomo las tempes, y eso es de las pocas cosas objetivas q tenemos, jij

Justo antes de ovular, mi tempe cae a 36.5 más o menos, al día ss de ovular sube de repente al menos dos décimas o más (36.7..) y después va subiendo y se queda en los días siguientes en torno a 37. Un día antes de q me baje la regla, bajón de tres décimas o más (de 37 a 36.7 o 36.6 por lo menos). Por eso según me cuentas me suena a , pero como tb comentas que es rosita y como "q no termina de venir" no se...A mi el mes pasado me vino más o menos leves todos los días, de hecho al principio pensé q podía ser sangrado por implantación, pero me hice TE y me daban blanco puro.

No se chica, lo mejor es q dejes pasar unos días a ver como evoluciona la cosa, esperemos que para bien!

L
laie_7262835
5/12/11 a las 14:46
En respuesta a laie_7262835

Mscernuda...
...Bueno, si te la tomaste estas dos últimas vecs con media hora de diferencia no hace falta ajustar. Te comento mi experiencia a ver si te sirve, ya q yo si me tomo las tempes, y eso es de las pocas cosas objetivas q tenemos, jij

Justo antes de ovular, mi tempe cae a 36.5 más o menos, al día ss de ovular sube de repente al menos dos décimas o más (36.7..) y después va subiendo y se queda en los días siguientes en torno a 37. Un día antes de q me baje la regla, bajón de tres décimas o más (de 37 a 36.7 o 36.6 por lo menos). Por eso según me cuentas me suena a , pero como tb comentas que es rosita y como "q no termina de venir" no se...A mi el mes pasado me vino más o menos leves todos los días, de hecho al principio pensé q podía ser sangrado por implantación, pero me hice TE y me daban blanco puro.

No se chica, lo mejor es q dejes pasar unos días a ver como evoluciona la cosa, esperemos que para bien!

Pero...
de todas formas, el sangrado por implantación puede durar varios días, eh?? Hay esperanzas!!

L
laie_7262835
5/12/11 a las 14:47
En respuesta a bidane_8872997

Wola!!!
Wola chicas?? qué tal el comienzo de semanita??? tenéis puente??? yo no, osea que aquí estoy de curro y mi marido y mi nena en alba, qué se le va a hacer!! El sábado no os imagináis lo que me acordé de vosotras!!!. Estábamos por ahí con amigos y fui al baño, y....... ¡¡¡¡¡¡¡ tachánnnnnnnn!!!! flujo clara de huevo!!!! me dió por reírme yo solita!!! jijiji!!! qué quería decir ese tipo de flujo?????? me lo explicásteis pero ahora mismo no recuerdo bien la respuesta, os importa recordármelo??? mil gracias y suerte a todas!!!!!!

Eso es...
DÍA FÉRTIL! Al atake!!

T
toraya_5823393
5/12/11 a las 16:47

Buenasss
Hola chicas que tal vais, espero que bien, yo aqui ando solo con dolor en las tetis, pero a 3 dias de mi no warry no tengo ningun dolor de ovarios, ni de barriga, mas molestias tuve la semana pasada esta ninguna, flujo tampoco tengo, asi que no se que pasara!!!

E
eline_9028229
5/12/11 a las 19:42
En respuesta a toraya_5823393

Buenasss
Hola chicas que tal vais, espero que bien, yo aqui ando solo con dolor en las tetis, pero a 3 dias de mi no warry no tengo ningun dolor de ovarios, ni de barriga, mas molestias tuve la semana pasada esta ninguna, flujo tampoco tengo, asi que no se que pasara!!!

Pronto saldremos de dudas
Hola Araceli, ya no nos queda nada. En unos días sabremos si en Agosto vamos a ser mamis o lo tendremos que dejar para septiembre, pero hoy por hoy la esperanza sigue viva y mientras la indeseable no se presente, no perderé la esperanza por ninguna de nosotras, CON Yolililo funcionó.
BESOTES

E
eline_9028229
5/12/11 a las 19:50

Mscernuda
Vamos a ver, ¿a ti nunca te ha pasado eso de sangrar antes de la regla? Pues digo yo, que sabéis que no sé mucho del tema, que si no le ha pasado, muy normal pues no es, sería mucha casualidad que se pone a buscar un bebito y le da una pre-regla algo extraña, por lo que cabe el beneficio de la duda que algo haya, mientras tanto, y hasta que no nos digas que te ha bajado la jodia y asquerosa esa, HAY POSIBILIDAD y a mi me darias una alegría enorme saber que tu eres una de nuestras BARRIGUITAS NAVIDEÑAS, por lo que no tiro la toalla.

Lo de las temperaturas, digo lo que tu, todo lo que se lee dice claramente, antes de levantarte, tras horas seguidas de sueño y a la misma hora, por lo tanto, NO ME FIO DE LAS TEMPES, ME FIO DE LA ROJA y si no viene PUES MEJOR.

ANIMO GUAPA, A POR EL ++++++

E
eline_9028229
5/12/11 a las 19:55

Syra
Hola guapa, tranquila, yo diria que no, te cuento.

Una amiga amiga le encanta correr, y compite por afición. Hasta los 2,5 meses de embarazo llevó su vida normal, luego tuvo que dejarlo, por amenaza de aborto, pero es que ella tenia útero partido, y su embarazo era más complicado, ahora tiene un bebito precioso y ha vuelto a su rutina.

No te agobies, pero como bien dice Mariange, preguntale a tu medico.

Besotes

E
eline_9028229
5/12/11 a las 19:57

A mi me das buenas vibraciones
Eso sí, si nos cantas al positivo, el mes que viene, te nombro mentora de mis TO, ¡jejejjeje!

Ya veras que notición nos vas a dar. Besotes

E
eline_9028229
5/12/11 a las 19:58
En respuesta a rifat_6513380

Nerviosica perdía!
Hola chicas, me uno a vosotras... es mi segundo mes intentandolo... ojalá lo consiga!!! Rociooor3, vamos de la manita, espero no ver la warry el día 11!!!!

Ando con nauseas y un malestar constante debajo de la pancheta desde hace 3 días (que me dolió bastante...) como cuando ha de bajar la warry.

Yo también quiero hacerlo publico a mi familía de una manera super especial... A ver si hay suerte!!!!!

Bienvenida esquivel
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida al club de las barriguitas navideñas, bueno, esperemos que no nos visite nadie el día 11.
Suerte

E
eline_9028229
5/12/11 a las 20:00
En respuesta a bidane_8872997

Wola!!!
Wola chicas?? qué tal el comienzo de semanita??? tenéis puente??? yo no, osea que aquí estoy de curro y mi marido y mi nena en alba, qué se le va a hacer!! El sábado no os imagináis lo que me acordé de vosotras!!!. Estábamos por ahí con amigos y fui al baño, y....... ¡¡¡¡¡¡¡ tachánnnnnnnn!!!! flujo clara de huevo!!!! me dió por reírme yo solita!!! jijiji!!! qué quería decir ese tipo de flujo?????? me lo explicásteis pero ahora mismo no recuerdo bien la respuesta, os importa recordármelo??? mil gracias y suerte a todas!!!!!!

hola bea
Eso quiere decir que te pongas manos a la obra pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
eline_9028229
5/12/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_974927699z

Hola chicas
me gustaria unirme a vosotras. Yo tambien espero mi positivo para este mes, es mi segundo mes de busqueda. Yo ya tengo un bebe de 16 meses, y me gustaria traerle un hermanito, que no quiero que se lleven mucho tiempo. Con mi niña me quede al segunto mes, espero que con el siguiente sea igual de rapido.
este mes pensaba qeu estaba casi seguor pero me bajo la regla el miercoles, asi que a seguir buscando............

Bienvenida biota
Espero que asi sea, que cantes pronto tu positivo y que llegue ese hermanito.

Suerte

E
eline_9028229
5/12/11 a las 20:08

Nessy
Hola preciosa, por favor corazón, no te agobies, nada más que el hecho de que la impresentable no haya hecho su aparición ya es buena señal. Esperemos unos días, a ver si la cosa sigue asi, y si el sábado no te ha llegado, pues decide si hacerte el test o seguir esperando, pero con el ánimo muy alto y la esperanza tambien.

BESOTES

E
elisei_5674472
5/12/11 a las 21:20

Hola
Hola pues yo estoy ahora en mi 3r mes y de momento nada a ver si viene pronto yaaaaaa.
Y tu como vas??
Me tiene q venir la regla el dia 24 de diciembre a ver si tengo un +!!!
ya te ire contando!!!
Un besito

L
lilla_5418927
5/12/11 a las 22:33

Hola
hola chicas como les va? so como nueva en este foro. pero les confieso que siempre lo leo!!!

esto buscando a mi

bueno les quiero explicar como vo

mi inicio de ciclo fue el 13-11-2011.. mi ovulacion fue el 26 aproximadamente segun mis cuentas mi flujo..

mis ciclos son cortos de 21 dias se supone que ya deberia llegarme la indeseable... estoy en mi dia 23.

esta ultima semana esto super inflamadisima, estreñimiento y/o gases, además de dolor abdominal.
(notando que orino con más frecuencia).
dolor en las caderas.
el sabado me bajo un flujo marrronsito o como rosadito...

que dolor...

me gustaria que me dieran su opinion. si deberia hacerme la prueba de sangre o debo esperar mas
felicidad para todas!!!!!!

L
laie_7262835
5/12/11 a las 23:22

Dejo el foro
Pues eso chicas, chao y mucha suerte a todas.

L
laie_7262835
5/12/11 a las 23:29
En respuesta a laie_7262835

Dejo el foro
Pues eso chicas, chao y mucha suerte a todas.

Perdón
No el foro, sino esta conversación. Si eso nos veremos en otras

M
milana_6913356
6/12/11 a las :03
En respuesta a laie_7262835

Perdón
No el foro, sino esta conversación. Si eso nos veremos en otras

Sherry por que?????
No te vayas nena!!!! Que ha pasado??? estas bien???

L
laie_7262835
6/12/11 a las :30


No te preocupes nada importante, incomodidad nada más. pero me gustaría saber q tal tu búsqueda y especialmente como termina lo de tu manchadito!! Así q me seguiré metiendo para ver, vale? Y si necesitas algo, un privado y ahi me tienes, ok??

L
laie_7262835
6/12/11 a las :31
En respuesta a milana_6913356

Sherry por que?????
No te vayas nena!!!! Que ha pasado??? estas bien???

Nessy
wapa, lo mismo q le dije a mscernuda, es simple incomodidad pero no contigo!! tb kiero saber de ti, si? me meteré para ver como cantas tu +++++ Si necesitas algo, privi

M
milana_6913356
6/12/11 a las 10:23

Sherry y mscernuda
Me niegooooooo!!!!! Jo sin vosotras no es lo mismo porfi bo me dejeis sin saber q tal os va????? Abrimos otra charla para Reyes????

Mscernuda no pierdas la esperanza!!! Hoy estas de bajon por la aparicion de la pero hay q volver al ataque si o si!!!! Para conseguir tu

Os he cogido carono de verdad y os echaria mucho mucho mucho de menos!!!

B
bidane_8872997
6/12/11 a las 11:20

No nos abandoneis!!!!!
Chicas! No nos abandoneis!!!!! Yo tambien pienso q sin vosotras no es lo mismo? Sherry te a pasado algo con alguna de nosotras??? Mscernuda estamos aki para darnos animos y nadie dijo q fuera facil recorrer este camino pero juntas quizá sea mas.facil, no creeis? Espero q solo haya sido un arrebato porque sois geniales las dos!! Mucho animo y si no puede ser para navidad pues ya llegara para reyes y sino para semana santa y sino para las vacas de verano!!!!

M
milana_6913356
6/12/11 a las 12:15
En respuesta a bidane_8872997

No nos abandoneis!!!!!
Chicas! No nos abandoneis!!!!! Yo tambien pienso q sin vosotras no es lo mismo? Sherry te a pasado algo con alguna de nosotras??? Mscernuda estamos aki para darnos animos y nadie dijo q fuera facil recorrer este camino pero juntas quizá sea mas.facil, no creeis? Espero q solo haya sido un arrebato porque sois geniales las dos!! Mucho animo y si no puede ser para navidad pues ya llegara para reyes y sino para semana santa y sino para las vacas de verano!!!!

Bea
Estoy contigo!!!!!!

T
toraya_5823393
6/12/11 a las 14:02

Pero que a pasado¿?
Serry y Mscernuda que pasa, chicas no podeis veniros abajo así, que no pasa nada que ya vendra, que si os poneis así es peor y como dice las compis abrimos otro post para reyes!!!! y se acabo, las cosas no yegan siempre a la primera, x eso tenemos k ser paciente y no venirnos abajo, xq sino.... k pasa.

Chicas x favor no veniros abajo, que si, k es duro eso de k te venga la warry cuando kieres ser mamá, pero k todo yega, y si nos yebamos pensando todo el rato en esto es peor, asi k a tomarselo con calma muchos besitos preciosas

B
bidane_8872997
6/12/11 a las 14:41

Mi experiencia en foros anteriores
Chicas, para las qestais desanimadas, os cuento mi experiencia de cuando estuve en un foro en el embarazo de mi nena. Habia una chica con pseudonimo de luciernaga, q levaba intentandolo mucho mucho tiempo, era increible la.leccion q nos daba a las demas con sus palabras, ella ya estaba a otro nivel q nosotras, es decir, llevaba varias inseminaciones y comenzaba en breve con las in vitros. En ningin momento puso en duda q ella no fuera a ser madre, sino todo lo contrario. En fin, q yl como me quede muy rapido no sabia como decirselo,espere varios dias, incluso un mes, al final se lo dije y abandone el foro porque todas llevaban muchisimo.tiempo buscando y no queria q se sintieran mal. Hace cosa de tres meses le mande un correo, q nos los habiamos dado y todo, y cual es mi sorpresa cuando me cuenta q tiene dos bebes, hugo y enma!!!! Se me saltaban las lagrimas y todo!!! No me lo podia creer!!!q emocion!!!! Ademas.son lo mas precioso q os podeis imaginar!! a dia de hoh seguimos el.contacto por faceboom y es un ejemplo para todas!!!

L
laie_7262835
6/12/11 a las 15:23
En respuesta a bidane_8872997

No nos abandoneis!!!!!
Chicas! No nos abandoneis!!!!! Yo tambien pienso q sin vosotras no es lo mismo? Sherry te a pasado algo con alguna de nosotras??? Mscernuda estamos aki para darnos animos y nadie dijo q fuera facil recorrer este camino pero juntas quizá sea mas.facil, no creeis? Espero q solo haya sido un arrebato porque sois geniales las dos!! Mucho animo y si no puede ser para navidad pues ya llegara para reyes y sino para semana santa y sino para las vacas de verano!!!!

Qué linda
eres, Bea

M
mariel_706055
6/12/11 a las 15:45

No os dejeis!!!!!
Bueno chicas, no se que a podido pasar, lo que si veo es un grupo ya un poco cerrado y que os llevais bien, seguir adelante con esto, que asi os dais animos las unas a las otras y es bonito, yo como os dije he tenido compañia este fin de semana ...lo cuento para desahogarme un poco, pero realmente veo que ya sois un grupo en el que ya os conoceis....y bueno, os deseo mucha suerte de corazon.

A
an0N_948965399z
6/12/11 a las 15:52

Buenas!
Chicas yo la verdad es ke no me meto mucho, porke estoy un poco oobsesionada, y eso ke es el primer mes ke e buscado, pero estoy a unos 4 ó 5 dias de la warry, y aunke es imposible creo, pues me noto MUY mareada, me dan nauseas como a media mañana y me duelen los riñones bastante.
Por eso no me meto mucho, porke cuantoo mas estoy por aki mas pienso en ello...
Pero cuanto mas se acerca el "dia", pues mas nerviosa me pongo, me gustaria mucho hacerme ya el test, porke por lo ke e oido si da negativo es de fijo, pero si da +, pues ser o no, ¿es asi no? eske el sabado tengo una cena y me gustaria saber si puedo beber o no jeje,
Bueno un beso, xao!

E
elisei_5674472
6/12/11 a las 16:15
En respuesta a mariel_706055

No os dejeis!!!!!
Bueno chicas, no se que a podido pasar, lo que si veo es un grupo ya un poco cerrado y que os llevais bien, seguir adelante con esto, que asi os dais animos las unas a las otras y es bonito, yo como os dije he tenido compañia este fin de semana ...lo cuento para desahogarme un poco, pero realmente veo que ya sois un grupo en el que ya os conoceis....y bueno, os deseo mucha suerte de corazon.

Nekane
Hola pues la verdad que yo pienso lo mismo y creo q yo por lo menos aqui sobro os deseo mucha suerte chicas y a por el un besazo para todas

T
toraya_5823393
6/12/11 a las 16:46

Sherry te keremos tonti!!!
sherry asi me gusta, nose k te a pasado, pero no es para dejarnos a todas x una persona, xq aki puedes desahogarte de este proceso de ser mami, te lo digo x esperiencia propia, mira si decidieras irte como mscernuda x k se obsesiona lo entiendo, xq yo tambien lo he pensado, k si me baja este mes k me desconcetare un poko de aki, pero para no estar obsesionada, pero antes voy hacer un foro, donde quiero k todas vosotras me escribais y k lo pongais en favorito, y aunke no me me meta, ustedes conteis la k kiera como vais, la k este preñis, la k siga intentandolo..... asi sucesivamente, xq no kiero perder la pista de vosotras y tampoko obsesionarme, así k eso are xq ya me tan dando los dolores pre-warry, bueno ya seguire informando

L
laie_7262835
6/12/11 a las 17:14
En respuesta a toraya_5823393

Sherry te keremos tonti!!!
sherry asi me gusta, nose k te a pasado, pero no es para dejarnos a todas x una persona, xq aki puedes desahogarte de este proceso de ser mami, te lo digo x esperiencia propia, mira si decidieras irte como mscernuda x k se obsesiona lo entiendo, xq yo tambien lo he pensado, k si me baja este mes k me desconcetare un poko de aki, pero para no estar obsesionada, pero antes voy hacer un foro, donde quiero k todas vosotras me escribais y k lo pongais en favorito, y aunke no me me meta, ustedes conteis la k kiera como vais, la k este preñis, la k siga intentandolo..... asi sucesivamente, xq no kiero perder la pista de vosotras y tampoko obsesionarme, así k eso are xq ya me tan dando los dolores pre-warry, bueno ya seguire informando

Te entiendo...
...el mes pasado fue mi primer intento y cuando me vino la asquerosa, durante un día el mundo se me vino encima Me hice el propósito de no meterme en foros ni páginas, pero encontré esta charla,q tenía un matiz diferente: MUCHO OPTIMISMO, y por eso me metí. Si no kieres obsesionarte, lo q podemos hacer es dejar de hablar de "psico- síntomas" q nos agobian mutuamente y dedicarnos a animarnos en la búsqueda, q es mucho más productivo

Un besote

A
an0N_828612199z
6/12/11 a las 17:14

Pero que ha pasado sherry ??
Lo bueno es que has reflexiinado y has decidido no dejarnos... A veces .k tengo mucho tiempo para escribir Pero siempre que puedo las leo.. les mandó muchos saludos chicas y espero que todas se encuentren super bien, yo estoy a unos 5 días de que no me llegue.. y gracias chicas por el artículo que me Han dejado Lo leí y me sirvio de mucho..

L
laie_7262835
6/12/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_948965399z

Buenas!
Chicas yo la verdad es ke no me meto mucho, porke estoy un poco oobsesionada, y eso ke es el primer mes ke e buscado, pero estoy a unos 4 ó 5 dias de la warry, y aunke es imposible creo, pues me noto MUY mareada, me dan nauseas como a media mañana y me duelen los riñones bastante.
Por eso no me meto mucho, porke cuantoo mas estoy por aki mas pienso en ello...
Pero cuanto mas se acerca el "dia", pues mas nerviosa me pongo, me gustaria mucho hacerme ya el test, porke por lo ke e oido si da negativo es de fijo, pero si da +, pues ser o no, ¿es asi no? eske el sabado tengo una cena y me gustaria saber si puedo beber o no jeje,
Bueno un beso, xao!

Lokitha
Yo no bebería estando tan cerca de la warry, por si acaso. El sábado pasado tuve un cumpleaños con barra libre y bebí agüita, zumos y coca cola, pero taaan feliz

Te explico: lo "bueno" de los embarazos muy embrionarios es lo siguiente: si el alcohol afecta a la lentejita, el cuerpo es inteligente y tienes un aborto bioquímico: de esos q no te enteras porque te viene casi en la misma fecha q esperabas la regla. Lo bueno, como digo, es q si la lentejita "sobrevive" es porq has tenido suert y el alcohol no le ha hecho NADA: al principio es como el todo o el nada. Por supuesto, desde q ya sabes a ciencia cierta q estas preñi, ni una gota de alcohol!

T
toraya_5823393
6/12/11 a las 17:32

No se ni como empezar
chicas me duelen las tetis, y ahora me a empezao a dar dolores de warry y e ido al baño y plof mucho flujo, como el de antes de las warrys asi k me e cabreado y me echo un test, uno de tiras pero mi sorpresa a echo k me a dao positivo, la 2 linea mas floja pero se ve muy bien, voy a poner la fotto en el perfil para k me digais, asi k nose k pensar si es la hormona o nose xq me duele la barriga para ponerme con la regla, dios toy super liada nose k hacer ni nada no se lo e dicho a nadieeeeeeee

L
laie_7262835
6/12/11 a las 18:22
En respuesta a toraya_5823393

No se ni como empezar
chicas me duelen las tetis, y ahora me a empezao a dar dolores de warry y e ido al baño y plof mucho flujo, como el de antes de las warrys asi k me e cabreado y me echo un test, uno de tiras pero mi sorpresa a echo k me a dao positivo, la 2 linea mas floja pero se ve muy bien, voy a poner la fotto en el perfil para k me digais, asi k nose k pensar si es la hormona o nose xq me duele la barriga para ponerme con la regla, dios toy super liada nose k hacer ni nada no se lo e dicho a nadieeeeeeee

Aracelyyyy
NO EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS WAPA!!! Aunq la línea sea muuuuuuuuy flojita, desde q se aparezca aunq sea una sombrita eso es un POSITIVAZO!! súbelo de todas formas q kiero verlo!! Y en cuanto a los dolores de warry SON SUPER NORMALES y ya verás q si todo sale bien te lo dirá el ginecólogo: el útero empieza a crecer desde el prmer momento y los dolores q se producen son de regla! En cuanto al flujo, cuando hay concepción se forma una especie de tapón blanquecino para proteger el útero de infecciones!!

L
laie_7262835
6/12/11 a las 18:32

Actualizo
Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Cartu81----------------30--------------?------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Sherry86--------------25--------------2-----------------------------7/12/11
Syra71----------------31----------------2----------------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1------------------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
azriela7---------------28----------------13 ------------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3---------------------------10/12/11
malacitano78--------27---------------1--------------------------10/12/11
Virginia989-----------28---------------1--------------------------11/12/11
lokhita89--------------21----------------1-------------------------12/12/11
Mariange77----------34-------------- 1--------------------------12/12/11
anmeri100-----------31---------------1---------------------------12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo ---------------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1--------------------------16/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------------15/12/11
Angiel30---------------32----------------25----------------------18/12/11
Dorni2------------------29----------------8------------------------18/12/11
Noeliadav-------------28-----------------7-----------------------20/12/11
Bea8111197--------30-----------------1------------------------- ?/12/11

REGALITO PARA REYES

Nekane127
Mscernuda

E
elisei_5674472
6/12/11 a las 18:33

Nido sano
Hola chicas!!!quería saber si alguna ha probado el nido sano he leído por internet q limpia y es mas fácil el embarazo si alguna sabe algo por favor q me lo diga me gustaría probar lo pero no se de nadie q me pueda decir. Un besazo para todas!!!!

T
toraya_5823393
6/12/11 a las 18:45

Chicas habeis mirao la foto
chicas no me lo creo, habeis mirado la foto de mi perfil, eske es muy flojita la raya y no kiero ilusionarme

L
laie_7262835
6/12/11 a las 19:39
En respuesta a toraya_5823393

Chicas habeis mirao la foto
chicas no me lo creo, habeis mirado la foto de mi perfil, eske es muy flojita la raya y no kiero ilusionarme


Cuando subes una foto nueva, hasta q no la validen (q por ser hoy fiesta no será hasta mañana) solo la ves tú!! Le doy a perfil y me sale en espera de validación, pero lee el mensaje q te puse antes, trankiiiiiiiiilaaa!!

T
toraya_5823393
6/12/11 a las 20:19

Sherry
si lo he leido, pero vamos k estoy como si nada xq aun creo k me va venir, nose es algo super estraño, xq como tengo los sintomas, me toca para el 8 pero weno, si el domingo k es 11 sigue sin aparecer me hago un clearbue

M
mariel_706055
6/12/11 a las 20:32

gracias sherry
Gracias por animarme, la verdad es que ya llevo muuuchos meses y no se....,aveces pienso en quedarme con mi niño y ya esta, pero por otro lado no quisiera dejarlo solito....no se estoy echa un lio, me pueden mas las ganas de volver a ser mamá pero....me lio con los dias de ovulación, los fértiles, los no fértiles....lo mejor es no tener demasiada información creo yo, pero es que nosotros no atinamos....al principio queriamos una niña (porque ya tenemos un muñeco) y claro rozas los días fértiles y es muy dificil acertar, pero ahora lo que deseo es ser mamá y volver a tener barriguita (me encanta estar embarazada.....muchas gracias por escucharme.

M
milana_6913356
6/12/11 a las 20:46
En respuesta a toraya_5823393

Sherry
si lo he leido, pero vamos k estoy como si nada xq aun creo k me va venir, nose es algo super estraño, xq como tengo los sintomas, me toca para el 8 pero weno, si el domingo k es 11 sigue sin aparecer me hago un clearbue

Aracelyyyyy
JAJAJAJAAJAJAJA ENHORA BUENAAAAA!!!!he visto la foto en el perfel y eso es un positivazooooo nenaaaaa
creeetelo porque lo es, asi q cuidame esa lentejita y empieza a ser cosnciente de q no hay falsos positivos!!!
Siguenos contando porfi!!!

mucha suerte muak

M
milana_6913356
6/12/11 a las 21:01
En respuesta a elisei_5674472

Nekane
Hola pues la verdad que yo pienso lo mismo y creo q yo por lo menos aqui sobro os deseo mucha suerte chicas y a por el un besazo para todas

Betka sobraaaas
En serio igual q le contesto Sherry a Nekane NADIE NADIE sobra de aqui.
Cada persona nueva es una enorme alegria y cada positivo sea de qien sea lo vivmos con mucho entusiasmo por lo menos yo.
A lo mejor para mi Sherry y Mscernuda son muy muy imporatantes porque siempre intentan ayudar y dar consejos a todas por eso yo por lo ,menos q estoy con ellas desde el principio las he cogido muchisimo cariño y creo q son una parte fundamental de esta charla, pero todas a nuestra manera lo somos y por eso creo q nadie debe irse porque tenemos q estar unidas!!
asi q tu tampoco te vayas porfiiiii!!!!!!!!!!!

besiños a todas!!!

T
toraya_5823393
6/12/11 a las 21:05

Nessy
Pues aki estoy k no me lo creo vamos, xq no me lo esperaba asi, ya k me hice el test de rabia, de tener los dolores k tengo de warry k van y vienen, asi k digo si pues ya k me va a bajar gasto el ultimo test k me keda, y para el mes k viene ya no tengo test k hacerme y asi no pienso tanto, y mira x donde la sorpresa k me he yebado, y aki sigo k de verdad k no me lo creo, una sensacion super rara jajaja, asi k no se si esperarme al domingo k yebare 3 dias de retraso, para hacerme un clearblue o mandar a mi novio a la farmacia de guardia para verificarlo, y nada ya ire informando si tengo sintomas xq ahora mismo nada mas k tengo todos los de la warry.
Pues fijate toy pensando k me saldra de caracter moskeon xq os acordareis k estube enfadada en los dias fertiles con mi chico y mira x donde, vaya plan jajaja, bueno asi tendre una adecdota k contarle jajaja

M
milana_6913356
6/12/11 a las 21:12
En respuesta a toraya_5823393

Nessy
Pues aki estoy k no me lo creo vamos, xq no me lo esperaba asi, ya k me hice el test de rabia, de tener los dolores k tengo de warry k van y vienen, asi k digo si pues ya k me va a bajar gasto el ultimo test k me keda, y para el mes k viene ya no tengo test k hacerme y asi no pienso tanto, y mira x donde la sorpresa k me he yebado, y aki sigo k de verdad k no me lo creo, una sensacion super rara jajaja, asi k no se si esperarme al domingo k yebare 3 dias de retraso, para hacerme un clearblue o mandar a mi novio a la farmacia de guardia para verificarlo, y nada ya ire informando si tengo sintomas xq ahora mismo nada mas k tengo todos los de la warry.
Pues fijate toy pensando k me saldra de caracter moskeon xq os acordareis k estube enfadada en los dias fertiles con mi chico y mira x donde, vaya plan jajaja, bueno asi tendre una adecdota k contarle jajaja

Aracely
es verdad jajajajaja pues nada eso ha sido punteria maja!!!!
q ha dicho el papá????
yo creo q si te ha salido el de tiras un clear blue te saldria tambien pero vamos quer ya esta confirmadisimo!!

L
laie_7262835
6/12/11 a las 21:24

Yo aun no puedo verlo!!
Jo, aracely, aun no me deja verlo!!!

Pero vamos, q estoy con nessy, si dices q se ve rayita no hay lugar a dudas!

Y q ha dicho el papá??

Yo q tú me haría un clearblue mña con la primera orina!!

L
laie_7262835
6/12/11 a las 21:27


SIII, aracely como tienes dudas hija mia??? ES UN SUPER POSITIVO!!!

Felicidades wapa!! Estoy emocionada y todo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir