Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
18/7/12 a las 21:18
En respuesta a arame_5611515

Poli bonita
tu saquito se va agarrar ahi con fuerza, eres unas de las asquerosas y asi vas a seguir. Te mando todos mis buenos sentimientos, pensamientos y deseos para que asi sea, no valen mucho pero aun asi te los envio con un millar de fuerzas para ti y tu pequeño. Ya veras como se queda contigo, con una mama tan fuerte solo puede ser de esa forma. un beso guapa


asquerosa??jajaja me mate de la risa cdo lo lei!!!jiji porq decis asi?q significa para vos?

Ver también

A
arame_5611515
18/7/12 a las 21:40
En respuesta a timur_9017250


asquerosa??jajaja me mate de la risa cdo lo lei!!!jiji porq decis asi?q significa para vos?

Jajajaja
eso es la envidia que habla por mi, jajajajajaja. Lo utilizo cariñosamente, yo soy muy dada a usar palabras que otras consideran insultos para tratar cariñosamente, y por que si, sois unas pequeñas asquerositas pork ya teneis vuestro positivo. Solo espero no ofender a nadie, nada mas lejos de mi intencion, al reves os lo digo con muchisima ternura.

T
timur_9017250
18/7/12 a las 21:45
En respuesta a arame_5611515

Jajajaja
eso es la envidia que habla por mi, jajajajajaja. Lo utilizo cariñosamente, yo soy muy dada a usar palabras que otras consideran insultos para tratar cariñosamente, y por que si, sois unas pequeñas asquerositas pork ya teneis vuestro positivo. Solo espero no ofender a nadie, nada mas lejos de mi intencion, al reves os lo digo con muchisima ternura.

Jajaja
q loco nunca lo habia escuchado como algo cariñosito jojojo...es muy graciosoo!
yo si anduviera diciendo eso por aka m matan jaja....aca se utilizan las malas palabras para los amigos pero ya esta como incluido en nuestro vocabulario como por ej: ay boludaaa/o! jajaja
pero la verdad me causo mucha risa!todo bien!

T
timur_9017250
18/7/12 a las 22:23

Mi capri amorosa
gracias!por todo tu apoyo!de verdad...te deseo lo mejor de todo corazon sos una excelente persona y mujer...
te kiero mucho capriiiiiiiii
gracias POR ESTAR AHI

I
iride_686476
18/7/12 a las 22:40
En respuesta a timur_9017250

Hola chikis lindas
gracias por preguntar!bueno aca sigo...con la este sangrado q no para es horrible chicas...que se agarre fuerte el saquito...pero bueno estoy tratando de no pensar mucho en nada....es lo mas q puedo hacer mientras espero y espero...

Uds con andan? vamos pao!atacar!!q de seguro cazas ese ovulin escurridizo!!!! dale guerra!!!!!

nesi,mi capri, miri, anne, erque, alexandra,silvi, tmeri,chus,caro, que me cuentan..si alguien m hace un mini resumen silvi..por cierto ya es super posi verdad????

Hola poli
Pues por aqui hay unas cuantas ovulando y yo estoy en la espera, tengo buenas vibraciones, al menos he podido hacer los deberes bien, que llevaba dos meses que no coincidia con mi maridin!! Espero que no me baje y si lo hace pues a otro mes! Cuanto mas pasa el tiempo mejor lo llevo!

Y poli te tengo que aplaudir, eres una valiente y me alegro de que seas tan fuerte, seguro que tu lentejita a cojido ese gen tuyo y esta ahi creciendo!! Tu entra aqui y te distraes con nosotras, que aqui siempre esta animado!! Un beso guapa!!

I
iride_686476
18/7/12 a las 22:58
En respuesta a timur_9017250

Hola chikis lindas
gracias por preguntar!bueno aca sigo...con la este sangrado q no para es horrible chicas...que se agarre fuerte el saquito...pero bueno estoy tratando de no pensar mucho en nada....es lo mas q puedo hacer mientras espero y espero...

Uds con andan? vamos pao!atacar!!q de seguro cazas ese ovulin escurridizo!!!! dale guerra!!!!!

nesi,mi capri, miri, anne, erque, alexandra,silvi, tmeri,chus,caro, que me cuentan..si alguien m hace un mini resumen silvi..por cierto ya es super posi verdad????

Por cierto..
Silvirin no dijo los resultados de la beta!! Aver si entra y nos cuenta como esta!!

D
douha_6136717
18/7/12 a las 23:02
En respuesta a timur_9017250

Hola chikis lindas
gracias por preguntar!bueno aca sigo...con la este sangrado q no para es horrible chicas...que se agarre fuerte el saquito...pero bueno estoy tratando de no pensar mucho en nada....es lo mas q puedo hacer mientras espero y espero...

Uds con andan? vamos pao!atacar!!q de seguro cazas ese ovulin escurridizo!!!! dale guerra!!!!!

nesi,mi capri, miri, anne, erque, alexandra,silvi, tmeri,chus,caro, que me cuentan..si alguien m hace un mini resumen silvi..por cierto ya es super posi verdad????

Poli
Mucha fuerza nena. Vas a ver que tu lentejita va a estar muy agarradita a ti y el martes te dan muy buenas noticias
Un abrazote

I
iwona_7063082
18/7/12 a las 23:02

Poliiiii
hola preciosa...la verdad q no entro mucho por aqui, pero intento leer a ver q tal vas. cariño aunque los dias ahora se te haran eternos tienes q llenarte de fuerza, ya te he dicho q eres una valiente y una luchadora aunque a veces no te lo creas, eres una gran mujer y puedes con todo. intenta no pensar mucho porque no está en tus manos asi q solo nos queda esperar y rezar para q todo vaya para adelante, todas aki estamos deseandote lo mejor. no sabes lo mucho q te keremos linda!!! yo de mi puedo decirte q al parecer ya me empieza a venir al guarry, el gine me dijo q seria un poco rara y parece q va a ser asi, porque de momento solo son manchaditos..pero el tiempo al final se pasa volando, mucho mas rapido de lo que pensamos y los malos momentos prontito quedan atrás...solo quiero mandarte todo mi cariño y mis mejores deseos. cuidate mucho chiki y si te tomas un tiempillo alejada de esto, lo sabremos entender..a mi me ha venido de perlas, solo q os he echado de menos un monton jejejje..mil besosssss

I
iwona_7063082
18/7/12 a las 23:06
En respuesta a iride_686476

Por cierto..
Silvirin no dijo los resultados de la beta!! Aver si entra y nos cuenta como esta!!

Miri guapisima
ains q he mirado tu grafica y nena tu el dia menos pensado nos das la sorpresa, estas ahi rondando el positivo...jejje
sivi se hizo el clearblue, q parece q con palabras la chiki se lo cree mas, asi q creo q la beta no se la va a hacer, q el clearblue le ponia 2-3 semanas y eso es un posi como una catedral de grande jejejejje..
un besico guapi, a ver si ya prontito ya vuelvo mas por aki con mis tempes..jejeje

I
iride_686476
18/7/12 a las 23:17
En respuesta a iwona_7063082

Miri guapisima
ains q he mirado tu grafica y nena tu el dia menos pensado nos das la sorpresa, estas ahi rondando el positivo...jejje
sivi se hizo el clearblue, q parece q con palabras la chiki se lo cree mas, asi q creo q la beta no se la va a hacer, q el clearblue le ponia 2-3 semanas y eso es un posi como una catedral de grande jejejejje..
un besico guapi, a ver si ya prontito ya vuelvo mas por aki con mis tempes..jejeje

Hola anne!!
La verdad que tengo graficas de libro!! Jijii cualquier dia os doy la sorpresa!! Y anne me alegra mucho que ya te este bajando, ahora a ponerse las pilas!! Mira a silvirin! Que envidia me da! Me alegro un monton por ella!

I
iride_686476
18/7/12 a las 23:19

Por cierto viaz
Como bruja no me ganaria muy bien la vida ehh!! Jiijiji

A
alien_6289436
18/7/12 a las 23:46
En respuesta a timur_9017250

Hola chikis lindas
gracias por preguntar!bueno aca sigo...con la este sangrado q no para es horrible chicas...que se agarre fuerte el saquito...pero bueno estoy tratando de no pensar mucho en nada....es lo mas q puedo hacer mientras espero y espero...

Uds con andan? vamos pao!atacar!!q de seguro cazas ese ovulin escurridizo!!!! dale guerra!!!!!

nesi,mi capri, miri, anne, erque, alexandra,silvi, tmeri,chus,caro, que me cuentan..si alguien m hace un mini resumen silvi..por cierto ya es super posi verdad????

Hola nena!
A una amiga le sucedio que le bajo 4 meses y zaz que estaba embarazada, penso que era Gastritis y dice que le bajaba normal, asi que practicamente su embarazo le duro 5 meses , pues hay muchos casos de esos.

Animo guapa veras que tu lentejita se agarra bien, o diria como dice pao, asquerosa jajajaja

I
iride_686476
19/7/12 a las :02

Viaz
Ya nos diras aver que te dicen, espero que se porten bien t te hagan ecografias de los ovarios y te manden alguna analitica!! En cuanto te digan algo nos lo dices, que estaremos muy pendientes! Y oye viaz que es eso de la rara del grupo? Aqui nadie es raro ehhh que me enfado!! algunas estams mas reguladas y otras menos, pero nada de raras vale? Jijiji

I
iride_686476
19/7/12 a las :09

Te explico brevemente
Cuando ovulas te sube la tempe basal de media unos 0.3 o 0.5 grados, pero como cada una tiene una tempe diferente te la tienes que tomar desde que empiezas un ciclo para que notes la subida. En la pag de proyecto bebe lo explican a la perfeccion!

N
noive_8447773
19/7/12 a las :14


yo tengo tres amigas que dejaron de tomar la pildora y la mas que tardo en quedarse embarazada fueron 2meses, así que ánimo a tods.+++++

M
magna_9723256
19/7/12 a las :20

Poli
Bueno a ver si se pasa rapidito la semana, cuando te vengas a dar cuenta ya estara en el gine otra vez y veras que ahi va a estar el saquito... Has expulsado algun coagulo??

Yo por mi parte te cuento que ayer fui a la gine privada y me tengo que hacer la curva larga... Y mañana me toca ir al hospital a revision de lo de la cabecita... A ver como anda...

T
timur_9017250
19/7/12 a las :21
En respuesta a iwona_7063082

Poliiiii
hola preciosa...la verdad q no entro mucho por aqui, pero intento leer a ver q tal vas. cariño aunque los dias ahora se te haran eternos tienes q llenarte de fuerza, ya te he dicho q eres una valiente y una luchadora aunque a veces no te lo creas, eres una gran mujer y puedes con todo. intenta no pensar mucho porque no está en tus manos asi q solo nos queda esperar y rezar para q todo vaya para adelante, todas aki estamos deseandote lo mejor. no sabes lo mucho q te keremos linda!!! yo de mi puedo decirte q al parecer ya me empieza a venir al guarry, el gine me dijo q seria un poco rara y parece q va a ser asi, porque de momento solo son manchaditos..pero el tiempo al final se pasa volando, mucho mas rapido de lo que pensamos y los malos momentos prontito quedan atrás...solo quiero mandarte todo mi cariño y mis mejores deseos. cuidate mucho chiki y si te tomas un tiempillo alejada de esto, lo sabremos entender..a mi me ha venido de perlas, solo q os he echado de menos un monton jejejje..mil besosssss

Anne
Muchas gracias hermosa!por tus palabras, igual para todas uds!la verdad q tienen LOS OVARIOS bien puestos (aca seguro mi capri, empieza a decir q ella no, que su ovario malo, y q todo eso jjjejejejeje) es la pura verdad son unas MUJERES con todas las letras eh!!!!muy fuertes y excelentes personas...las kiero mucho!

anne de seguro cuando ya empieces de nuevo al toque lo conseguis ya vas a ver...la vida te recompensara enormemente!!! muchisima fe y muchas fuerzas tamb...todas la necesitamos...y por sobre todo llevarlo lo mejor posible y ser felices...DISFRUTAR DE ESTA BUSKEDA TAN MARAVILLOSA...EL MILAGRO DE LA VIDA...UN BEBE...

T
timur_9017250
19/7/12 a las :23
En respuesta a magna_9723256

Poli
Bueno a ver si se pasa rapidito la semana, cuando te vengas a dar cuenta ya estara en el gine otra vez y veras que ahi va a estar el saquito... Has expulsado algun coagulo??

Yo por mi parte te cuento que ayer fui a la gine privada y me tengo que hacer la curva larga... Y mañana me toca ir al hospital a revision de lo de la cabecita... A ver como anda...

Nesita
coagulo no...pero si pedacitos asi rojos oscuros pero de tejido

q es eso de la curva larga??

vas a ver q mañana todo genial!ya t dije eh!no dudes de la fuerza de mi tocayita eh!! q eso no es nada y no lo tendra o se le ira re rapido!!

T
timur_9017250
19/7/12 a las :32

Por cierto..
capriii loquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje NO DIGAS Q SOS LA "RARA" he!!q te pego una cachetada!!!jajaj

bastaaaaa!!!!ayyy mi capriiii mi brujita linda!!!aca no hay diferencias en nada!!solo son detalles en cada organismo..y tampoco ninguna esta enferma ni nada de eso..solo q cada una es diferente, unas tardan mas otras menos en kedar o regularse y otras kizas la vida les da un aprendizaje...la vida es asi caprii...mira..yo por ej descarte ser infertil ( y yo q no veia clara de huevo ni nada de eso) y kede en casi 4 meses de buskeda....pero si la vida m lo "saca" q pasa?porq?si m lo dio porq m lo saca??eh!!por algo se dan las cosas....el cuerpo es sabio..si algo no anda bien es lo mjor...m pongo a pensar q hay casos PEORES!a una chica le paso q embarazada de 7 meses con todo ya comprado lo perdio y lo tuvieron q enterrar y todo eso...horrible..pero son cosas q pasan capri...el embarazo es maravilloso pero tiene sus mieditos..al principio, durante y desp....siempre estaremos preocupadas...
pero bueno kiero llegar a q somos todas una!!!con cosas diferentes y cuerpos muy distintos!!!!vamos CAPRI q antes de fin de año lo logras!!!!!ojala antes de septiembre!ya vas a ver!!!

te kiero capri!

M
magna_9723256
19/7/12 a las :51
En respuesta a timur_9017250

Nesita
coagulo no...pero si pedacitos asi rojos oscuros pero de tejido

q es eso de la curva larga??

vas a ver q mañana todo genial!ya t dije eh!no dudes de la fuerza de mi tocayita eh!! q eso no es nada y no lo tendra o se le ira re rapido!!

Curva larga...
Bueno esa prueba es...
Yo me hice la prueba del azucar o'sullivan... Y me dio alto es hasta 140 y me dio 146 y me tengo que hacer la larga que es tomar otra vez un liquido con mucha azucar y ahora en vez de estar una hora tengo que estar 3 y te van sacando sangre cada hora para descartar una diabetes gestacional...

N
noive_8447773
19/7/12 a las 1:09

Viaz 1
Tienes toda la razón este portal ayuda a mucha gente aunque no entren para escribir te lo digo por experiencia.
Ánimo

I
iwona_7063082
19/7/12 a las 9:01
En respuesta a magna_9723256

Curva larga...
Bueno esa prueba es...
Yo me hice la prueba del azucar o'sullivan... Y me dio alto es hasta 140 y me dio 146 y me tengo que hacer la larga que es tomar otra vez un liquido con mucha azucar y ahora en vez de estar una hora tengo que estar 3 y te van sacando sangre cada hora para descartar una diabetes gestacional...

Leñeee sacar sangre
la verdad q no tenia ni idea como era, pero eso de sacarse sangre cada hora es lo feo, yo lo paso francamente fatal me pongo como una niña chica, me mareo, me dan muchisima impresion las agujas...pero si q es verdad q te cambia el chip cuando es por un motivo así, a mi entre una cosa y la otra me lleve 4 pinchazos en 2 semanas..pero me haría todos de nuevo por mi lentejita...nesi, ya veras q va todo de cine, porque aunque pasar la prueba no sea agradable los resultados iran genial..un besitooo

A
arame_5611515
19/7/12 a las 10:46

Buenos dias!!!
Niñasss subida de tempe a 36.8 jajajajaja, si es que sois medio brujas, me dijistes que ayer habia ovulado y que hoy me subia, pues efectifamente. Asi a sido. por cierto hoy tambien soy fertil o ya regular?????. jajajaja.

A
arame_5611515
19/7/12 a las 10:52

Pues no se la verdad
Las niñas creen que podria haber sido por la mañana, y yo tambien lo creo. pero vamos que yo voy a seguir debereando, no voy a cambiar mi rutina, ademas yo creo que asi se me hacen estos 14 dias mas cortos. Puffff a ahora a esperar, menos mal que os tengo a vosotras pork si nooo......

A
arame_5611515
19/7/12 a las 11:27

Ojala!!!!
A ver si he tenido suerte, lo estamos intentando!!! oye probaste con la bolsa de agua caliente??? todavia no sientes nada de que te vaya a bajar??? que desesperacion no reina??? Hoy vas al gine no?? a ver que te dice, estoy super pendiente.

I
iride_686476
19/7/12 a las 11:49
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias!!!
Niñasss subida de tempe a 36.8 jajajajaja, si es que sois medio brujas, me dijistes que ayer habia ovulado y que hoy me subia, pues efectifamente. Asi a sido. por cierto hoy tambien soy fertil o ya regular?????. jajajaja.

Ueeeeeee
Paola te subio la tempe!!!! Yo creo por lo del cervix que ovulaste por la mañana pero tu sigue por si acaso jijijij has visto? Vaya alegria te ha dado esta mañana no? Yo cuando me tomo la tempe y veo que acabo de ovular me pongo mas contenta!! Aiiii es lo que tiene este reloj biologico!! Viaz estare pendiente!!

A
arame_5611515
19/7/12 a las 13:08
En respuesta a iride_686476

Ueeeeeee
Paola te subio la tempe!!!! Yo creo por lo del cervix que ovulaste por la mañana pero tu sigue por si acaso jijijij has visto? Vaya alegria te ha dado esta mañana no? Yo cuando me tomo la tempe y veo que acabo de ovular me pongo mas contenta!! Aiiii es lo que tiene este reloj biologico!! Viaz estare pendiente!!

Siii
Estoy muy contenta!!! Ahora solo me quedan 14 dias para saber si he cazado mi ovulin!!! Que espera mas larga se me va ha hacer eterno. Ya ire contando como voy. Pero voy a intentar estar lo mas trankila posible, por que si no esto es un sin vivir.

H
hang_8422729
19/7/12 a las 13:21

Cositas
Hola bellas! Poli, qué control mental tienes... Es impresionante!!! Te deseo lo mejor y que sólo nos des buenas noticias. Y, si por desgracia lo pierdes, tienes razón, es mejor ahora que más tarde. Ánimo, corazón!

Yo, como sabéis, no me tomo la tempe, ya no hago TO... vamos, q llevo una temporada pasando de controlarme tanto y estoy más relajada. Eso sí, este ciclo, desde q terminé con la warry, hemos debereado tooodos los días menos dos. Nunca sé q día ovulo por mis ciclos irregulares así q este mes, q estoy de vacaciones, me estoy poniendo las botas, jajaja! Tengo la líbido por las nubes... Debe ser el calor!!

Hoy me duelen mucho los ovarios y tengo la barriga como un globo así q intuyo q estoy ovulando porque no espero la warry para finales de mes. Además, aunque no me encuentro mal ni nada, llevo 3 tardes con sofocos y con décimas de fiebre, cuando yo suelo tener temperaturas bajísimas. Supongo q todo tiene q ver con mis cambios hormonales...

Q tal vais las demás? Sabemos algo de Silvirin?

Viaz, yo estoy igual q tú. Llevo ya varios meses intentando regular mi cuerpo para dar en la diana.... Y mientras veo como otras mujeres son rapidísimas. Pero como bien dice Poli, cada cuerpo es distinto y ya nos llegará el día. No hay q desesperarse... Hay q seguir debereando POR PLACER!!! olvidarse un poco de deberear para fecundar, ser felices y disfrutar.

H
hend_8658069
19/7/12 a las 13:27

Primer to..
chicas hoy me he hecho mi primer to..y un poco chasco me sale una ralla muy marcada y la otra muy............suaaaaaveeeeee. ....
pero esq tengo una duda..segun el calendario estoy fertil del 18 al 25...y el dia d ovulacion es el 21...entonces no se si es q el to marca cuando ovulas mas cerca del 21 en mi caso o si no tiene nada q ver...no se si me entendeis....digo a lo mejor hasta q no se acerque mas al dia d la ovulacionno funciona......
ayuda!!!!!!!!
q tal vais!!!!
yo llevo desde ayer con unas jaquecas horribles..aunque tambien noto algo extraño por la tripilla unos pinchazos y algo de presion.

un beso gordis!!!!

A
arame_5611515
19/7/12 a las 13:53
En respuesta a hend_8658069

Primer to..
chicas hoy me he hecho mi primer to..y un poco chasco me sale una ralla muy marcada y la otra muy............suaaaaaveeeeee. ....
pero esq tengo una duda..segun el calendario estoy fertil del 18 al 25...y el dia d ovulacion es el 21...entonces no se si es q el to marca cuando ovulas mas cerca del 21 en mi caso o si no tiene nada q ver...no se si me entendeis....digo a lo mejor hasta q no se acerque mas al dia d la ovulacionno funciona......
ayuda!!!!!!!!
q tal vais!!!!
yo llevo desde ayer con unas jaquecas horribles..aunque tambien noto algo extraño por la tripilla unos pinchazos y algo de presion.

un beso gordis!!!!

Hola noelia
Yo no te puedo ayudar en eso, pork no uso to. Pero supongo que cuanto mas te acercas a la ovulacion mas marcada sera la segunda rayita no crees??? Ahhh a mi ya me subio la tempe asi que ovule ayer. ya hoy apenas tengo molestias solo un pokito de gases pero vamos que estoy de lujo. De todas formas ya que te salio la raya no dejes los deberes pork yo creo que estas apunto.

I
iride_686476
19/7/12 a las 14:11
En respuesta a hend_8658069

Primer to..
chicas hoy me he hecho mi primer to..y un poco chasco me sale una ralla muy marcada y la otra muy............suaaaaaveeeeee. ....
pero esq tengo una duda..segun el calendario estoy fertil del 18 al 25...y el dia d ovulacion es el 21...entonces no se si es q el to marca cuando ovulas mas cerca del 21 en mi caso o si no tiene nada q ver...no se si me entendeis....digo a lo mejor hasta q no se acerque mas al dia d la ovulacionno funciona......
ayuda!!!!!!!!
q tal vais!!!!
yo llevo desde ayer con unas jaquecas horribles..aunque tambien noto algo extraño por la tripilla unos pinchazos y algo de presion.

un beso gordis!!!!

Te explico
Yo me hago TO de varilla como tu. Yo cuando me aparece la segunda ralla muy clarita en 1 o 2 dias me aparece la segunda ralla marcadisima y normalmente esta muy marcada 2 dias. Es decir, si hoy dia 19 se marco debil yo creo que el 21 y 22 te dara positivo. Si eres muy regular te puedes fiar de los dias que te digan que se supone que vas a ovular pero en mi caso suelo ovular el dia 17 pero este mes fue el 14 y el anterior el 23, asi que yo me fijo en el flujo y en los sintomas que tengo y este mes asi lo he cuadrado!! Es que sino me dejaria mi sueldo en TO!! Jajaja yo creo k en un par de dias tendras tu positivo

A
alien_6289436
19/7/12 a las 16:09
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias!!!
Niñasss subida de tempe a 36.8 jajajajaja, si es que sois medio brujas, me dijistes que ayer habia ovulado y que hoy me subia, pues efectifamente. Asi a sido. por cierto hoy tambien soy fertil o ya regular?????. jajajaja.

Que bien pao!
Si ya vez ! espero que hayas sido buena niña y hayas hecho tus deberes jiijij espero que los cazen a tu ovulin y el mes que viene si Dios seras otra askerosa jajajajaja

A
arame_5611515
19/7/12 a las 16:15
En respuesta a alien_6289436

Que bien pao!
Si ya vez ! espero que hayas sido buena niña y hayas hecho tus deberes jiijij espero que los cazen a tu ovulin y el mes que viene si Dios seras otra askerosa jajajajaja


gracias bonita, estoy super contenta. Ojala todas tengamos suerte, os lo mereceis todas. Para agosto tengo buenas vibras, miri va a ser la proxima. Yo creo que agosto es mi mes, ademas no he tenido ningun dolor fuerte de ovulacion solo molestias y eso me ha permitido haber sido buena niña. ijiijijiiii. Ya solo me queda esperar y a ver si cuaja el tema.

A
alien_6289436
19/7/12 a las 16:22

Chicas!!!!!!!
Hoy he amanecido con colicos muy fuertes, ya espero la para el 24 de julio, , pues ni modo auque veran que siento que Agosto sera mi mes, ya que cumplo 2 años de casada .
En fin que creen que soñe que mi amiga me prestaba a su bebe por todo un dia, y no la sabia cuidar , sera que sus miedos o ustedes que creen????

Saluditos y buen dia a todas!!!! bueno esque aqui en MExico son apenas las 9 am-

A
arame_5611515
19/7/12 a las 16:44
En respuesta a alien_6289436

Chicas!!!!!!!
Hoy he amanecido con colicos muy fuertes, ya espero la para el 24 de julio, , pues ni modo auque veran que siento que Agosto sera mi mes, ya que cumplo 2 años de casada .
En fin que creen que soñe que mi amiga me prestaba a su bebe por todo un dia, y no la sabia cuidar , sera que sus miedos o ustedes que creen????

Saluditos y buen dia a todas!!!! bueno esque aqui en MExico son apenas las 9 am-


Todavia te falta unos dias para la asik no empecemos con que me va a venir y eso, hasta que no venga quiero muchas esperanzas. Que siendo negativas no conseguimos nada ehh????
Ese sueño yo creo que puede significar un reflejo de tus deseos y que ademas tienes miedo de lo que se avecina, de si seras buena madre y sabras cuidarlo y protegerlo. De todas formas yo te digo una cosa, todas las que estamos aki seremos buenas mamas, y solo basta con saber lo mucho que anelamos y necesitamos nuestro positivo, una mujer que desea tanto ser madre solo puede ser una madre estupenda.

A
alien_6289436
19/7/12 a las 17:00
En respuesta a arame_5611515


Todavia te falta unos dias para la asik no empecemos con que me va a venir y eso, hasta que no venga quiero muchas esperanzas. Que siendo negativas no conseguimos nada ehh????
Ese sueño yo creo que puede significar un reflejo de tus deseos y que ademas tienes miedo de lo que se avecina, de si seras buena madre y sabras cuidarlo y protegerlo. De todas formas yo te digo una cosa, todas las que estamos aki seremos buenas mamas, y solo basta con saber lo mucho que anelamos y necesitamos nuestro positivo, una mujer que desea tanto ser madre solo puede ser una madre estupenda.

Si vamos a ser muy buenas mamas!
Tienes razon PAO, leia en interpretacion de los sueños, lo mismo que dices, que son miedos, pero mi anhleo de tener un bebe es mas grande y sabre cuidarlo!
Y claro que si todas las hermanitas de este foro estaremos al pendiente de nuevos sobrinitos y mandando puras bendiciones.

Animo!!!!! que todas tendremos nuestro positivo este año!

D
douha_6136717
19/7/12 a las 18:23

Viaz
Creo que todas llegaremos a leer hasta el final porque estamos super pendientes de ti
Dentro de todo te fue muy bien, ya te mando un tratamiento para ayudarte a ovular y he leido que el OMIFIN es muy bueno y muchas nenas se quedan de una, fuerza positiva y veras que en menos de nada lo consigues y no tienes que llegar a los pinchazos. Mucha suerte y ahora a esperar que llegue la para que arranques de una con toda la fuerza y mente positiva

T
timur_9017250
19/7/12 a las 19:05
En respuesta a douha_6136717

Viaz
Creo que todas llegaremos a leer hasta el final porque estamos super pendientes de ti
Dentro de todo te fue muy bien, ya te mando un tratamiento para ayudarte a ovular y he leido que el OMIFIN es muy bueno y muchas nenas se quedan de una, fuerza positiva y veras que en menos de nada lo consigues y no tienes que llegar a los pinchazos. Mucha suerte y ahora a esperar que llegue la para que arranques de una con toda la fuerza y mente positiva

Mii caprii
si q lo vamos a leer todas!!!bueno brujita linda...le atinaste con lo q pensabas!eh!pero lo bueno es q ya estas manos a la obra, haz caso de todo y mucha paciencia capri!veras q no vas a llegar a los pinchazos esos...he leido de ese OMIFIN q la mayoria lo logra con eso!!es muy milagroso jeje.....tardaras un poco mas pero aki estaremos!!apoyandote!!te kiero un monton mi capri!! mucha fuerza y por sobre todo TRANKILIDAD Y PACIENCIA!!!!

yo estoy un poco preocupada...hoy y mañana no trabajo pero hoy cdo m levante tipo 11 fui al baño a hacer pipi y senti q algo cayo glup! mire y era algo rojo, asiq q m puse unos guantes y lo saque del inodoro..era un "trozito" de algo..no creo q sea un coagulo ya q este esta formado por sangre, es muy blandito verdad?este mas bien parece un trozo de tejido, semi blando ovalado del tamaño de una aceituna bien ovalado de color rosado tirando a rojo... asiq lo guarde para llevarselo al gine ahora a las 4 de la tarde...pero ya no estoy sangrando como antes q cada vez q iba al baño me chorreaba sangre bien roja, ahora es muy poco...y ya no me duele el bajo vientre...ayy chikis q sera?me dijo q el "saco" si lo despedia no lo iba a ver..asiq m moskee...sera un quiste o el hematoma ese? porq lo unico q se vio en la eco era el saco y otra cosa del mismo tamaño pero q era un posible hematoma pero q raro..

M
magna_9723256
19/7/12 a las 19:27
En respuesta a timur_9017250

Mii caprii
si q lo vamos a leer todas!!!bueno brujita linda...le atinaste con lo q pensabas!eh!pero lo bueno es q ya estas manos a la obra, haz caso de todo y mucha paciencia capri!veras q no vas a llegar a los pinchazos esos...he leido de ese OMIFIN q la mayoria lo logra con eso!!es muy milagroso jeje.....tardaras un poco mas pero aki estaremos!!apoyandote!!te kiero un monton mi capri!! mucha fuerza y por sobre todo TRANKILIDAD Y PACIENCIA!!!!

yo estoy un poco preocupada...hoy y mañana no trabajo pero hoy cdo m levante tipo 11 fui al baño a hacer pipi y senti q algo cayo glup! mire y era algo rojo, asiq q m puse unos guantes y lo saque del inodoro..era un "trozito" de algo..no creo q sea un coagulo ya q este esta formado por sangre, es muy blandito verdad?este mas bien parece un trozo de tejido, semi blando ovalado del tamaño de una aceituna bien ovalado de color rosado tirando a rojo... asiq lo guarde para llevarselo al gine ahora a las 4 de la tarde...pero ya no estoy sangrando como antes q cada vez q iba al baño me chorreaba sangre bien roja, ahora es muy poco...y ya no me duele el bajo vientre...ayy chikis q sera?me dijo q el "saco" si lo despedia no lo iba a ver..asiq m moskee...sera un quiste o el hematoma ese? porq lo unico q se vio en la eco era el saco y otra cosa del mismo tamaño pero q era un posible hematoma pero q raro..

Chikis
Poli yo creo que sera el hematoma... Esperemos a ver que te dice el gine...

Viaz... Yo no te he leido entero... Porque te lei por el face jajajajaja pero t lei completo luego t digo algo q ahora tengo la cabeza cm un bombo...

A
alien_6289436
19/7/12 a las 20:29

Viaz!
Hola nena mira a mi tmb me detectaron la prolactina alta aunque me dieron pastillas para regularla la traia a 30 me recetaron dostinex por 2 meses, y tamb el OMIFIN en mi prox ciclo x lo que empezare apenas.
Solo hay que tener mucha FE en que esto funcione y manos a la obra!

Animo nena ya veras que con esto lo conseguimos, yo por lo tanto detecte mi ovulacion este mes, y con el tratamiento tal parece que este ciclo sera normal PEro de todos modos me guio por la tempe y el flujo.
Saludos!!!!

D
douha_6136717
19/7/12 a las 22:35

Poli
Que te dijo el gine que era? Como sigues nena, entra y cuentanos, todas pedientes de ti y mucha fuerza que todo saldra bien

I
iride_686476
19/7/12 a las 22:36

Viaz ahora voy yo con la parrafada!!!
Primero de todo decirte que menos mal que queda algun gine normal!!! Me alegro por una parte, porque al menos podras poner remedio cuando te venga la warry! He estado leyendo los estudios clinicos del omifin, ya sabes, defecto profesional... en fin, que he visto que ponia que el primer mes de tratamiento se recomienda llevar control con ecografias para ver cuanto efecto tienen las pastillas en ti, porque hay gente mas sensibles y puede hacer que ovules mas de un ovulo ( cibersobri x 2!!) Asi que cuando vayas le dices si te van a hacer ecografias o no, si empiezan con dosis flojas pues a lo mejor no te las hacen, aunque yendo por mutua a lo mejor si, no lo se!! Pero bueno segurisimo que te van bien!! La media es que a partir del tercer mes es cuando se nota el 100% del efecto, con lo que los ciclos se regulan y viaz se quedara preñi bieeeeeenn!!! Jijijiii bueno guapa, pues que al menos no tendras que esperar hasta septiembre, sabiendo la causa se pone remedio y tachan!! Y ya sabes que aqui estamos para cuando tengas tuss altibajos apoyandote y animandote!! Va, que ya esta mas cerca! Ahora ya te ves en navidad dando la noticia?? Jijii yo si!!!

M
magna_9723256
19/7/12 a las 23:12

Polii...
Cuando puedas dinos que te dijo el gine... Estamos todas muy pendientes de ti guapi.
Un saludito!!

I
iride_686476
19/7/12 a las 23:42

Viaz
Mañana te lo digo todo!! Estas mucho mas cerca guapa!! Aver si entra poli y nos cuenta! Ojala este ahi, se lo merece tanto!!

H
hang_8422729
19/7/12 a las 23:45
En respuesta a magna_9723256

Polii...
Cuando puedas dinos que te dijo el gine... Estamos todas muy pendientes de ti guapi.
Un saludito!!

Preocupada
Chicas, voy a leeros a todas ahora pero os escribo pq me he preocupado. Hace un rato estaba debereando con mi marido y no hemos podido acabar xq sentía dolor en el vientre. No me ha pasado jamás. Era como una punzada. Una sensación rara... Hemos tenido q dejarlo. Sabéis qpuede ser? No estoy tensa, ni nada... Al contrario, tenía muchas ganas y me he quedado tristona...

I
iride_686476
20/7/12 a las :01
En respuesta a hang_8422729

Preocupada
Chicas, voy a leeros a todas ahora pero os escribo pq me he preocupado. Hace un rato estaba debereando con mi marido y no hemos podido acabar xq sentía dolor en el vientre. No me ha pasado jamás. Era como una punzada. Una sensación rara... Hemos tenido q dejarlo. Sabéis qpuede ser? No estoy tensa, ni nada... Al contrario, tenía muchas ganas y me he quedado tristona...

No sera la ovulacion??
Marina hay mucha gente que cuando liberan el ovulo les duele mucho, no podra ser eso? Creo que fue a paola que el mes pasado tambien le paso como a ti, aver si entra y te cuenta ella!! Te sigue doliendo? Si eso tomate algo, ami nunca me paso pero ya te digo que se a gente que le pasa

I
iride_686476
20/7/12 a las :14

Ojala viaz
Y ovules yaaa!!!! Tu haz los deberes por si acaso ehh jijiji

H
hang_8422729
20/7/12 a las :20
En respuesta a iride_686476

No sera la ovulacion??
Marina hay mucha gente que cuando liberan el ovulo les duele mucho, no podra ser eso? Creo que fue a paola que el mes pasado tambien le paso como a ti, aver si entra y te cuenta ella!! Te sigue doliendo? Si eso tomate algo, ami nunca me paso pero ya te digo que se a gente que le pasa

Puede ser
La verdad es q sí puede ser. Nunca me había pasado, la verdad, por eso no he relacionado el dolor con la ovulación. Hoy de hecho tenía pinchazos y gases todo el día, así es q puedo estar ovulando, sí.

Lo malo es... Si ovulo y no puedo deberear porel dolor, cómo hago para obtener mi ??

Jo, mi cuerpo me da una de cal y una de arena todo el tiempo desde q dejé las pastis. Empiezo a estar cansada y de bajón...

Viaz, guapa, me alegro mucho de q te hayas quedado tranquila. Yo creo q tb voy para largo así q iremos a la par. Tardemos lo q tardemos,... Lo conseguiremos!

Gracias por responderme, bellas!

I
iona_5961353
20/7/12 a las :22

Triste
Hola chicas. Hace mucho que os leo pero por una cosa por otra nunca me habia decidido a hablaros. Este es el primer mes que no me tomo las pastillas y estaba muy ilusionada en buscar mi + y mis ilusiones se hacian mas grandes cuando me notaba muy sensible, llorona, mareitos... Pero acabo de empezar a manchar un poco, marron... Gracias por leerme chicas

A
alien_6289436
20/7/12 a las :23

Viaz!
Aca en MExico la caja cuesta como $350 pesos, y trae unas 15 pastillas, a mi recomendaron a la misma hora todos los dias y despues del alimento, y me recetaron 5 pastillas por ciclo empezando el tercer dia despues de la de cada mes. ME dijo que el tratamiento era de 3 a 4 meses.
Pero esto va a depender de tu organismo x eso mejor preguntale bien bien a tu doc. y suerte nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram