Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
an0N_957114899z
23/7/12 a las 20:57

Annelicia
Bfff... Cuando me la tomaba via oral lo hacia debajo de la lengua y mas o menos a la misma hora, aunq no exacta... Tu cres q aun no he ovulado? Yo esq no tengo ni idea, tendré q probar con los test.
Qm recomiendas? Darle a los corazoncitos x siaca?
Jajaja
A ver si aun tengo oportunidad este mes y yo sin enterarme!!!

Ver también

A
an0N_957114899z
23/7/12 a las 21:36

Annelicia
Ya cambié la gráfica y yo aqui no sé que interpretar...
He visto tus gráficas y madre mia, qué completísimas!! Jajaja, a ver si hay suerte y tienes una buena noticia en ya!!
Puede que vaya a la farmacia a por ovutest para hacermelo mañana a ver que da, qué opinas...?
Besitos y gracias!!

T
timur_9017250
23/7/12 a las 21:41

Mi caprii, y alexa
animos!q con el omifin ese milagroso se kedan enseguidita!!!van a ver!! vi muchossss casos asi!!!es muy bueno!

capriiiiiiiiiiii liiinda!!!!vamos q baje de una vez por todas!!!!q onda?es timida tu ????? laaaaaa q ascooooo me da!!!la re super odioooooooooooo!!!!!!!!!!q sintomas tenes mi capri?algo rarito?

A
an0N_957114899z
23/7/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_599335299z

Q os parece???
la verdad sq estoy deseando repetirme el test, pero mi novio me dice q me estoy obsesionando.... a la hora q estamos la sigue sin asomar su hocico

los dolores de ovarios los he seguido teniendo todo el día a ratos y nada fuertes, vamos q no llegan a ser dolor (no se si me explico, jajaja)

llevo toda la tarde pensando y si es xq aún no me toca debido a las pastillas??? sq las deje el mes pasado... pero ovulé el dia 8 x lo q mis cuentas creo q están bien...

q pensáis???

Yo esperaría
No soy muy entendida en el tema, pero decirte que la primera vez qm vino la después de dejar las pastillas pasaron dos semanas completas... Intenta estar tranquila q aunq lento, pero el tiempo pasa...
Si te haces un test y te da negativo, no va a ser fiable y vas a seguir igual pero con menos dinero en el bolsillo...
Ánimo y disfruta de las vacaciones con tu novio!!

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_957114899z

Annelicia
Ya cambié la gráfica y yo aqui no sé que interpretar...
He visto tus gráficas y madre mia, qué completísimas!! Jajaja, a ver si hay suerte y tienes una buena noticia en ya!!
Puede que vaya a la farmacia a por ovutest para hacermelo mañana a ver que da, qué opinas...?
Besitos y gracias!!

Hola guapa
pues la he mirado y sigo pensando q aun no has ovulado, la tempe del domingo un pelin alta (dormiste mal? algun medicamento? cenita romantica con alcohol?? jejejejje) no pasa nada, yo q tu intentaria seguir con deberines a poder ser dejando un dia de por medio para que descansen los bichines (salvo q seas argentina jejejje)..y lo de los t.o puedes probar pero si es tu primer mes no me empezaria todavia a estresar tanto jejeje..ya me iras diciendo, vale? un besico!!

T
timur_9017250
23/7/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_599335299z

Q os parece???
la verdad sq estoy deseando repetirme el test, pero mi novio me dice q me estoy obsesionando.... a la hora q estamos la sigue sin asomar su hocico

los dolores de ovarios los he seguido teniendo todo el día a ratos y nada fuertes, vamos q no llegan a ser dolor (no se si me explico, jajaja)

llevo toda la tarde pensando y si es xq aún no me toca debido a las pastillas??? sq las deje el mes pasado... pero ovulé el dia 8 x lo q mis cuentas creo q están bien...

q pensáis???

Mamadesevilla!
mmm nose! todo puede ser linda!!!es lo unico q te puedo decir ya aprendi q no t podes confiar de los sintomas ni nada..es un mundo aparte como puede ser de embarazo (ojala q si) o como puede ser desajuste!....yo tuve ciclos largos y muy raros...ni regla tuve cdo me kede...solo manche marron por 2 semanas y zazzz!yo q lo daba por perdido...ni m lo imaginaba....para colmo el gine m decia q debo esperar la regla regla para empezar nuevo ciclo... pero yo conte ese manchado como regla..q m importa!y bue lo habia conseguido y tenia los colicos de regla asi suavecitos, los pechos sensibles, pero nada d mareos ni nauseas, ni ascos...pero lamentablemente no se dio y me bajo la regla bien normal con bastante dolorcito...la asquerosa desp de casi 90 dias hizo su aparicion gloriosa... asiq q te puedo decir??t estaria mintiendo si te digo q son sintomas de embarazo o un desajuste.. TODO PUEDE SER!!!!!!dale tiempo y no t desesperes!!q cdo menos lo penses ahi lo tendras!!ojala todo salga POSIITIVO!!

T
timur_9017250
23/7/12 a las 21:49
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapa
pues la he mirado y sigo pensando q aun no has ovulado, la tempe del domingo un pelin alta (dormiste mal? algun medicamento? cenita romantica con alcohol?? jejejejje) no pasa nada, yo q tu intentaria seguir con deberines a poder ser dejando un dia de por medio para que descansen los bichines (salvo q seas argentina jejejje)..y lo de los t.o puedes probar pero si es tu primer mes no me empezaria todavia a estresar tanto jejeje..ya me iras diciendo, vale? un besico!!

Jejejej
ANNE!!como q argentina!!!jajaja tenemos fama de reinas de corazones?? y bue.... es lo q hay!!!

sos una GENIA!!!

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 21:55
En respuesta a alien_6289436

me siento
Chicas quiero compartirles que el dia de hoy me siento muy triste este ciclo que llegara la 24 de julio, empezare con OMIFIN, pero me da tristeza el tener que recurrir a un medicamento, y que por si solo no se me haya concecido un baby tengo 6 meses buscando pero yo veo casos en que chavitas se quedan en el primer intento o aun cuidandose se quedan., tal vez estoy senitmental, pero quiero ser poisitva, pero tengo mucho miedddddddddooooo que aun con eso no quede!

Animos nena!! animos a todas!!
los vas a conseguir segurisimo...el omifin va a ser tu aliado, viaz igual, y las dos lo vais a lograr..tienes razon q hay chicas q hasta sin quererlo se quedan pero nena...
creo q este proceso nos hará mejores madres, nosotras sabemos lo que nos ha costado, todas hemos tenido un monton de charlas con el espejo, intentando explicarnos el porque tardamos, q ha pasado, pero tambien llenandonos de ilusiones y sueños, nosotras mas que nadie sabemos q no es facil perseguir un sueño pero seguimos persiguiendolo cada dia mas fuertes, cada dia renovando ilusiones, y cuando tengamos nuestro peque en brazos, estaras mejor preparada y muchiiiiisiiiimooo mas feliz q una chica q le pillo en una noche loca jejeje

por cierto, si tienes grafica en proyectobebe nos dices por seguirte..

besosssss

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 21:58
En respuesta a timur_9017250

Jejejej
ANNE!!como q argentina!!!jajaja tenemos fama de reinas de corazones?? y bue.... es lo q hay!!!

sos una GENIA!!!

Jajajjajaj
es lo que hay cariño...es un tema cultural..jajjaja tu si q eres lo más chiki..un besoteeeee

T
timur_9017250
23/7/12 a las 22:02
En respuesta a iwona_7063082

Animos nena!! animos a todas!!
los vas a conseguir segurisimo...el omifin va a ser tu aliado, viaz igual, y las dos lo vais a lograr..tienes razon q hay chicas q hasta sin quererlo se quedan pero nena...
creo q este proceso nos hará mejores madres, nosotras sabemos lo que nos ha costado, todas hemos tenido un monton de charlas con el espejo, intentando explicarnos el porque tardamos, q ha pasado, pero tambien llenandonos de ilusiones y sueños, nosotras mas que nadie sabemos q no es facil perseguir un sueño pero seguimos persiguiendolo cada dia mas fuertes, cada dia renovando ilusiones, y cuando tengamos nuestro peque en brazos, estaras mejor preparada y muchiiiiisiiiimooo mas feliz q una chica q le pillo en una noche loca jejeje

por cierto, si tienes grafica en proyectobebe nos dices por seguirte..

besosssss

Sabias palabras
anne, muy verdaderas es asi...cada dia mucho mas fuerte se hace nuestro sueño, y mas garras le ponemos, nos van tirando obstaculos pero los superamos...hasta q llegado el momento estamos frente a la meta...asiq A SEGUIR LUCHANDO!!QUE TODAS VAMOS A SER MAMAS!!EN EL 2013!!!!!!!!!!!vamos a estar todas pariendooo! salvo las mamis q estan casi casi ahii!!este año ya conoceran a sus bebitos! q emocion chikis!

T
timur_9017250
23/7/12 a las 22:06
En respuesta a iwona_7063082

Jajajjajaj
es lo que hay cariño...es un tema cultural..jajjaja tu si q eres lo más chiki..un besoteeeee

Jejeje
gracias anne linda!!ah por cierto aca es INVIERNO TOTAL!!!!a plenooo!!!aiii kiero calorrr!!m mandas un poco por correo??jejeje

besoteee!!!

A
an0N_957114899z
23/7/12 a las 22:07
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapa
pues la he mirado y sigo pensando q aun no has ovulado, la tempe del domingo un pelin alta (dormiste mal? algun medicamento? cenita romantica con alcohol?? jejejejje) no pasa nada, yo q tu intentaria seguir con deberines a poder ser dejando un dia de por medio para que descansen los bichines (salvo q seas argentina jejejje)..y lo de los t.o puedes probar pero si es tu primer mes no me empezaria todavia a estresar tanto jejeje..ya me iras diciendo, vale? un besico!!

Jejeje
Claro, estábamos en fiestas!! Gg
Pues al tema entonces!! Jajajaja, aunq tengo a mi marido exprimido de trabajo, y ahora conmigo ya el pobre... Gg
Muchas gracias Anne... Eres un solete!!

A
alien_6289436
23/7/12 a las 23:06

Viaz
Hola grax linda, mira pues me dijo que en el tercer dia de me iba a tomar 1 diaria por 5 dias, pero tmb me receto progesterona, que ya me la empece a tomar, y me dijo mi doctora que le llamara ese dia para que me dijera bien las fechas, no se si tmb me vaya a decir que dia es mi ovulacion para hacer mis deberes.
Hay viaz ahora estamos en la misma angustia a mi me tiene que llegar la esta semana y empezar con el Omifin que ojala y como ustedes dicen sea milagroso!!!

Suerte nena!!!!! hay que conseguirlo y gracias por los animos si no fuera por ustedes, ya estuviera depre!!!

A
alien_6289436
23/7/12 a las 23:07
En respuesta a timur_9017250

Mi caprii, y alexa
animos!q con el omifin ese milagroso se kedan enseguidita!!!van a ver!! vi muchossss casos asi!!!es muy bueno!

capriiiiiiiiiiii liiinda!!!!vamos q baje de una vez por todas!!!!q onda?es timida tu ????? laaaaaa q ascooooo me da!!!la re super odioooooooooooo!!!!!!!!!!q sintomas tenes mi capri?algo rarito?

Poli
Gracias mi poli, espero que si sea milagroso!!! y que surta efecto en Viaz y en mi

A
alien_6289436
23/7/12 a las 23:09
En respuesta a iwona_7063082

Animos nena!! animos a todas!!
los vas a conseguir segurisimo...el omifin va a ser tu aliado, viaz igual, y las dos lo vais a lograr..tienes razon q hay chicas q hasta sin quererlo se quedan pero nena...
creo q este proceso nos hará mejores madres, nosotras sabemos lo que nos ha costado, todas hemos tenido un monton de charlas con el espejo, intentando explicarnos el porque tardamos, q ha pasado, pero tambien llenandonos de ilusiones y sueños, nosotras mas que nadie sabemos q no es facil perseguir un sueño pero seguimos persiguiendolo cada dia mas fuertes, cada dia renovando ilusiones, y cuando tengamos nuestro peque en brazos, estaras mejor preparada y muchiiiiisiiiimooo mas feliz q una chica q le pillo en una noche loca jejeje

por cierto, si tienes grafica en proyectobebe nos dices por seguirte..

besosssss

Annelicia
Como es esa grafica??? me explican porfis

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 23:37

Jajaja
Ainsss mi lokilla...creo q son las palabras de todas...por cierto ya me diras si me recomiendas las 50 sombras de grey...

T
timur_9017250
23/7/12 a las 23:37

Jooooo
si me da luz verde pues: al ataque mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja unas ganitas de volver a buscar el posi! vamos q tamb tengo cita el jueves con el gineee estamos igual jeje...de seguro t da algo para q baje la maldita esa!aii capri q largo se te hizo pero bue ahora q la deseas no viene...q raro este ciclo verdad?como tenes las tempes capri?

yo ya m olvide de todo esooo!! CERO % TEMPES!! a disfrutar!!tal vez m tenga q esperar la proxima regla como ya me dijo...q le de ese tiempito al menos..no es tanto verdad?peor si m dijera 3 meses ojala llegue pronto aunq sea de 30 o 35 dias de duracion...ya veo q se hace rogar otra vez la guacha..

T
timur_9017250
23/7/12 a las 23:40
En respuesta a iwona_7063082

Jajaja
Ainsss mi lokilla...creo q son las palabras de todas...por cierto ya me diras si me recomiendas las 50 sombras de grey...

Sombras de grey?
jajajaj seran sombras de Graciela jajajajaja porq aca a las gracielas les dicen GREY..como mi mami..jajajajaja q chistoso q es eso? (chusmaaa)

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 23:40
En respuesta a alien_6289436

Annelicia
Como es esa grafica??? me explican porfis

Alex
Hay una web donde las chicas se hacen una grafica de sus temperaturas. esta muy bien porque t marca automaticamente la ovulacion. Estamos casi todas y nos vamos mirando las graficas y aclarandonos alguna duda. si te animas yo estoy con el mismo nombre q aki.

H
hang_8422729
24/7/12 a las 10:36

Cuántas cosas!
Chicas, me he perdido! Cuando estoy sin entrar un par de días, vuelvo y me mareo jajajaja.

Por lo que he llegado a alcanzar hay posibles retrasos y, sobre todo, mucha ilusión en buscar positivos en agosto, bieeeeen!!!

Viaz, he leído que estás como yo. Vaya par!!! Ah! Y que ya has empezado con las 50 Sombras de Grey. Es súper adictivo y muy erótico... ¡tu chico va a estar encantado porque te vas a poner como una moto! jajajaja. En serio, es uno de los libros más apasionantes que he leído (bueno, también los otros dos de la trilogía).

Pues yo os cuento que ese manchado raro marrón oscuro que tuve hace tres días ha desaparecido por completo. He estado manchando dos días y medio y ahora, nada de nada. Ya decía yo que un ciclo de 21 días en mí era rarísimo... Así que, llegado a este punto, no tengo ni idea de qué fue. Tampoco me tomo las tempes, así que no sé a qué achacarlo.

En teoría, tomando Utrogestán la regla debe bajarme a los 5 días de terminar la última pastilla, pero estoy en el sexto y nada.

Ni me ilusiono con un posi porque no tengo ningún síntoma: ni dolor de pechos, ni naúseas... Al contrario, tengo un hambre que me comería la nevera cada vez que la abro... pero la nevera en sí, con puertas y todo! jajaja.

Lo que sí sigo teniendo es pinchazos esporádicos en los ovarios y dolor al deberear... No sé, no sé...

Tú como vas, Viaz? Uf, 47 días son muchos ya... ¿Te has hecho algún test?

A las demás, ánimo con la búsqueda! A veces se hace pesada, pero lo normal es que lo consigamos, así que a disfrutar y a tener paciencia!

Poli, bonita, espero que te quedes ya limpita de todo y vuelvas a la carga.

A las nuevas, ¡bienvenidas! Y a Annelicia... ¡eres un amor! Las explicaciones para tomar las tempes son estupendas. A ver si me aplico el cuento y el próximo mes empiezo a tomármelas.

Y a las que empiezan con el OMIFIN... Id preparando vuestros positivos!!! Porque creo que es súper milagroso. Una amiga que llevaba 9 meses de búsqueda lo tomó y... zas! Ahora tiene un peque de un añito precioso.

Muchos besos a todas guapas!

H
hang_8422729
24/7/12 a las 10:47
En respuesta a hang_8422729

Cuántas cosas!
Chicas, me he perdido! Cuando estoy sin entrar un par de días, vuelvo y me mareo jajajaja.

Por lo que he llegado a alcanzar hay posibles retrasos y, sobre todo, mucha ilusión en buscar positivos en agosto, bieeeeen!!!

Viaz, he leído que estás como yo. Vaya par!!! Ah! Y que ya has empezado con las 50 Sombras de Grey. Es súper adictivo y muy erótico... ¡tu chico va a estar encantado porque te vas a poner como una moto! jajajaja. En serio, es uno de los libros más apasionantes que he leído (bueno, también los otros dos de la trilogía).

Pues yo os cuento que ese manchado raro marrón oscuro que tuve hace tres días ha desaparecido por completo. He estado manchando dos días y medio y ahora, nada de nada. Ya decía yo que un ciclo de 21 días en mí era rarísimo... Así que, llegado a este punto, no tengo ni idea de qué fue. Tampoco me tomo las tempes, así que no sé a qué achacarlo.

En teoría, tomando Utrogestán la regla debe bajarme a los 5 días de terminar la última pastilla, pero estoy en el sexto y nada.

Ni me ilusiono con un posi porque no tengo ningún síntoma: ni dolor de pechos, ni naúseas... Al contrario, tengo un hambre que me comería la nevera cada vez que la abro... pero la nevera en sí, con puertas y todo! jajaja.

Lo que sí sigo teniendo es pinchazos esporádicos en los ovarios y dolor al deberear... No sé, no sé...

Tú como vas, Viaz? Uf, 47 días son muchos ya... ¿Te has hecho algún test?

A las demás, ánimo con la búsqueda! A veces se hace pesada, pero lo normal es que lo consigamos, así que a disfrutar y a tener paciencia!

Poli, bonita, espero que te quedes ya limpita de todo y vuelvas a la carga.

A las nuevas, ¡bienvenidas! Y a Annelicia... ¡eres un amor! Las explicaciones para tomar las tempes son estupendas. A ver si me aplico el cuento y el próximo mes empiezo a tomármelas.

Y a las que empiezan con el OMIFIN... Id preparando vuestros positivos!!! Porque creo que es súper milagroso. Una amiga que llevaba 9 meses de búsqueda lo tomó y... zas! Ahora tiene un peque de un añito precioso.

Muchos besos a todas guapas!

Viaz
Se me olvidaba, Viaz! Cuando yo tuve el ciclo de 62 días, mi gine me mandó también Utrogestán 200. Dos al día. Es lo mismo que he tomado este mes para regularme un poco.

La verdad es que en marzo, que es cuando tuve el superciclo, me bajó a los pocos días de terminar la última pastilla, y a partir de ahí es verdad que tuve ciclos largos, pero nada que ver con eso. Como mucho he estado 42 días. Si he vuelto a tomarlo es porque aun así, me parece muy largo y quiero acortarlos.

Si ves que no te baja en unos días ve al gine y que te lo recete. No sienta muy bien porque da mucho sueño, pero merece la pena para regularte.

A
arame_5611515
24/7/12 a las 11:09

Buenos dias charlatanaassss!!!!
Como van mis niñasss????
Annee yo soy españolaaaa, andaluza en concretooo jijijijijiijij.
Ay niñass estoy nerviositaaaaa, sigo con las molestias de ovarioss, gases y sensiblera pero nada de nada. jijjiji. Para mi que no lo cazee.
Ahhhh no os he contado, el otro dia me encontre a una amiga que no sabe que estoy buscando y me pregunto si estaba embarazada, dice que estoy distinta, muy guapa y que tengo el pelo muy brillante. jijiijiji. se me acelero el corazon. se que no tiene nada que ver pero me hizo ilusion.
Buenoo un besoo a todasss
ahhh y buena suerte a esos retrasooo

I
iride_686476
24/7/12 a las 11:53

Hola chicas!!
Pues hoy me siguio bajando la tempe, la verdad que me la tome 2h antes pero aun corrigiendola es muy baja asi que seguro que me visita en cualquier momento!! Aunque ahora mismo no tengo ninguno sintoma de que me vaya a bajar... en fin, este mes se me ha comportado la progesterona de una manera diferente! Un beso chicas y animo!!

A
arame_5611515
24/7/12 a las 12:43
En respuesta a iride_686476

Hola chicas!!
Pues hoy me siguio bajando la tempe, la verdad que me la tome 2h antes pero aun corrigiendola es muy baja asi que seguro que me visita en cualquier momento!! Aunque ahora mismo no tengo ninguno sintoma de que me vaya a bajar... en fin, este mes se me ha comportado la progesterona de una manera diferente! Un beso chicas y animo!!

Miri
manten las esperanzaaa..... No que te de el bajonn. Seguro que mañana te vuelve a subirr, vale bonita??? te quedan unos dias todavia. Animoooooooo

I
iride_686476
24/7/12 a las 13:03
En respuesta a arame_5611515

Miri
manten las esperanzaaa..... No que te de el bajonn. Seguro que mañana te vuelve a subirr, vale bonita??? te quedan unos dias todavia. Animoooooooo

Gracias paola!!
Pero vamos, que animada estoy!!!! Jijijiji

H
hang_8422729
24/7/12 a las 13:09

Perdón por el follón
Chicas, disculpadme que hoy esté un poco pesada pero ya sabéis, me pasan cosas raras cada día...

He estado pensando que quizás ese manchado marrón de hace 3 días fuera la ovulación, aunque en teoría ovulé mucho antes pero bueno, quién sabe?

El caso es que como hoy no mancho nada de nada, he pensado hacerme un test de ovulación de los que tengo guardados para ver si me salía la marca flojita y así intuir que ovulé hace pocos días...

Pues no. Resulta que me sale marcada!!! Como si estuviera ovulando ahora mismo. Pero entonces, ¿por qué los dolores de hace unos días al deberear? ¿por qué el manchado marrón oscuro de hace 3 días? ¿por qué las punzadas en el vientre de hace una semana?

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿sabéis si con embarazo el TO puede salir positivo? Una amiga me dice que he podido tener implantación y a que a ella le dieron positivos dos TO cuando estaba embarazada...

Yo, como os he dicho antes, no creo que lo esté porque no lo siento ni tengo ninguna sensación diferente a la de otros meses, pero quiero contemplar todas las posibilidades.

En serio, niñas, empiezo a estar harta de mis ciclos, de mis hormonas, de mi cuerpo y de ser mujer... ¡uff!!!

A
an0N_599335299z
24/7/12 a las 13:23

Buenas chicas!!!!
como os van las cositas???

-lo primero agradecer a las q me han respondido

y luego:
viaz cm vas?? nada q aparece? hija ya me estoy desesperando hasta yo, hay q ver hija!
poli agradecer tu respuesta, y decirte q ya mismo te kiero ver a la carga d nuevo! y sobre lo q me dijiste d los síntomas no me fio d ellos xq en mi primer embarazo no tuve ninguno en los 9 meses
almanti yo estoy cn annelicia no me estrasaría tanto si es tu primer mes cn eso de los T.O. pero si así te kedas más trankila y aumenta tus posibilidades pues hazlo

gracias una vez más por dedicarme vuestro tiempo

y yo sigo en las mismas no sé si a lo mejor debido a q acabo d dejar las pastillas pues no me toca la fea para el 22 aunke si ovulé el día 8 (xq me dolían los ovarios y el derecho me daba unos pinchazos q a veces no podia ni ponerme dercha) creo q las cuentas están bien 8 mas 14 d fase lútea sale el 22.

x lo tanto yo creo q sí q estoy en lo correcto y q tengo dicho retraso, aunke en lo q va d día sólo sigo cn las molestias en los ovarios y poco más (también tengo mareos pero se los achaco a la calor, o q me levante d la cama o la silla muy rápido, xq antes d buscar el embarazo d vez en cuando también me daban mareos x eso)

vamos.. el caso... q no parece para nada q la fea tenga intención d aparecer hoy tampoco

ya no sé si es un retraso y nada más, mi primera falta, o q m estoy subestimando y es x eso q la fea no aparece

disculpa x comeros tanto la cabeza xo ya no sé q pensar haber si tu cn vuestra experiencia me podeis aclarar un poco

pd: si me decido a repetir el test, creeis q debo hacerlo cn la primera orina d la mañana aunke lleve 2 días de retraso?? (os recuerdo d mi primer embarazo lo hice tal dia cm hoy en la tarde noche y salió el + d momento)

mil gracias

A
arame_5611515
24/7/12 a las 13:24
En respuesta a hang_8422729

Perdón por el follón
Chicas, disculpadme que hoy esté un poco pesada pero ya sabéis, me pasan cosas raras cada día...

He estado pensando que quizás ese manchado marrón de hace 3 días fuera la ovulación, aunque en teoría ovulé mucho antes pero bueno, quién sabe?

El caso es que como hoy no mancho nada de nada, he pensado hacerme un test de ovulación de los que tengo guardados para ver si me salía la marca flojita y así intuir que ovulé hace pocos días...

Pues no. Resulta que me sale marcada!!! Como si estuviera ovulando ahora mismo. Pero entonces, ¿por qué los dolores de hace unos días al deberear? ¿por qué el manchado marrón oscuro de hace 3 días? ¿por qué las punzadas en el vientre de hace una semana?

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿sabéis si con embarazo el TO puede salir positivo? Una amiga me dice que he podido tener implantación y a que a ella le dieron positivos dos TO cuando estaba embarazada...

Yo, como os he dicho antes, no creo que lo esté porque no lo siento ni tengo ninguna sensación diferente a la de otros meses, pero quiero contemplar todas las posibilidades.

En serio, niñas, empiezo a estar harta de mis ciclos, de mis hormonas, de mi cuerpo y de ser mujer... ¡uff!!!

Marianaa
yo si he oido lo de que cuando estas embarazada los to te dan positivo, pero al mismo tiempo ese manchado puede ser por la ovulacion.
un besoo guapa
Cuando tiene que venir la ??

A
arame_5611515
24/7/12 a las 13:27
En respuesta a an0N_599335299z

Buenas chicas!!!!
como os van las cositas???

-lo primero agradecer a las q me han respondido

y luego:
viaz cm vas?? nada q aparece? hija ya me estoy desesperando hasta yo, hay q ver hija!
poli agradecer tu respuesta, y decirte q ya mismo te kiero ver a la carga d nuevo! y sobre lo q me dijiste d los síntomas no me fio d ellos xq en mi primer embarazo no tuve ninguno en los 9 meses
almanti yo estoy cn annelicia no me estrasaría tanto si es tu primer mes cn eso de los T.O. pero si así te kedas más trankila y aumenta tus posibilidades pues hazlo

gracias una vez más por dedicarme vuestro tiempo

y yo sigo en las mismas no sé si a lo mejor debido a q acabo d dejar las pastillas pues no me toca la fea para el 22 aunke si ovulé el día 8 (xq me dolían los ovarios y el derecho me daba unos pinchazos q a veces no podia ni ponerme dercha) creo q las cuentas están bien 8 mas 14 d fase lútea sale el 22.

x lo tanto yo creo q sí q estoy en lo correcto y q tengo dicho retraso, aunke en lo q va d día sólo sigo cn las molestias en los ovarios y poco más (también tengo mareos pero se los achaco a la calor, o q me levante d la cama o la silla muy rápido, xq antes d buscar el embarazo d vez en cuando también me daban mareos x eso)

vamos.. el caso... q no parece para nada q la fea tenga intención d aparecer hoy tampoco

ya no sé si es un retraso y nada más, mi primera falta, o q m estoy subestimando y es x eso q la fea no aparece

disculpa x comeros tanto la cabeza xo ya no sé q pensar haber si tu cn vuestra experiencia me podeis aclarar un poco

pd: si me decido a repetir el test, creeis q debo hacerlo cn la primera orina d la mañana aunke lleve 2 días de retraso?? (os recuerdo d mi primer embarazo lo hice tal dia cm hoy en la tarde noche y salió el + d momento)

mil gracias

Holaaaa
Espera a mañana por la mañana. Aunque yo no podria jjiijijijiji. Espero que tengas mucha suerte.
un beso guapa

H
hang_8422729
24/7/12 a las 13:30
En respuesta a arame_5611515

Marianaa
yo si he oido lo de que cuando estas embarazada los to te dan positivo, pero al mismo tiempo ese manchado puede ser por la ovulacion.
un besoo guapa
Cuando tiene que venir la ??

Paola
Me tiene que venir el domingo que viene. Me quedan 5 días. Ay, qué rara soy...

A
arame_5611515
24/7/12 a las 13:33
En respuesta a hang_8422729

Paola
Me tiene que venir el domingo que viene. Me quedan 5 días. Ay, qué rara soy...

Jajajajaja
Pues espera hasta ese dia. Yo pensaba que te faltaba menos jijijijijiji. Aguanta que te falta nada para el domingo, si no dime lo a mi que me faltan todavia 8 dias.

A
arame_5611515
24/7/12 a las 14:31

Chikyssss
Creo que tengo un psicosintoma!!!! Mi olfatooo esta super agudizado. jooooo que hago???? llevo tres dias asi y yo misma me digo que es imposible pero sigo con el. Vosotras que haceis frente a esto??? que vuestra mente dice algo y vuestro cuerpo es un desobediente???? tengo asumido que lo mas seguro esk este mes se me volvio a escapar pero entonces pork tengo psicosintomas??

M
magna_9723256
24/7/12 a las 14:32
En respuesta a hang_8422729

Perdón por el follón
Chicas, disculpadme que hoy esté un poco pesada pero ya sabéis, me pasan cosas raras cada día...

He estado pensando que quizás ese manchado marrón de hace 3 días fuera la ovulación, aunque en teoría ovulé mucho antes pero bueno, quién sabe?

El caso es que como hoy no mancho nada de nada, he pensado hacerme un test de ovulación de los que tengo guardados para ver si me salía la marca flojita y así intuir que ovulé hace pocos días...

Pues no. Resulta que me sale marcada!!! Como si estuviera ovulando ahora mismo. Pero entonces, ¿por qué los dolores de hace unos días al deberear? ¿por qué el manchado marrón oscuro de hace 3 días? ¿por qué las punzadas en el vientre de hace una semana?

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿sabéis si con embarazo el TO puede salir positivo? Una amiga me dice que he podido tener implantación y a que a ella le dieron positivos dos TO cuando estaba embarazada...

Yo, como os he dicho antes, no creo que lo esté porque no lo siento ni tengo ninguna sensación diferente a la de otros meses, pero quiero contemplar todas las posibilidades.

En serio, niñas, empiezo a estar harta de mis ciclos, de mis hormonas, de mi cuerpo y de ser mujer... ¡uff!!!

Marinana
Normalmente cuando estas embarazado los test de ovulacion salen positivos cm si estubieras ovulando, los dolores al tener relaciones es tambn por ambas cosas o ovulacion o embarazo, a mi me dolia un poco cuando me quede embarazada, por lo de buscar mas sintomas, no pierdas el tiempo con eso porque puede no haber nunca sintomas asi que lo unico que queda para salir de dudas es un test de embarazo para si no es embarazo, puedas pillar a tu maridin y darle una buena sacudida si estas ovulando...

A
arame_5611515
24/7/12 a las 15:20

Ay viaz!!
Me tiene que venir el 2, aun queda mucho y ni te digo para tener sintomas. Pufff a mi me va a dar algo jajajajaja. sigo con mis molestias de ovarios y con unos gasess..... El otro dia me preguntaron si estoy embarazada pork estoy distinta, pero yo creo que hasta en eso mis oidos me engañaron. Esto se me esta haciendo eterno y ademas estoy muy sensible y solo hago llorar. Y mira que intento relajarme y no hay forma.

H
hang_8422729
24/7/12 a las 15:26
En respuesta a magna_9723256

Marinana
Normalmente cuando estas embarazado los test de ovulacion salen positivos cm si estubieras ovulando, los dolores al tener relaciones es tambn por ambas cosas o ovulacion o embarazo, a mi me dolia un poco cuando me quede embarazada, por lo de buscar mas sintomas, no pierdas el tiempo con eso porque puede no haber nunca sintomas asi que lo unico que queda para salir de dudas es un test de embarazo para si no es embarazo, puedas pillar a tu maridin y darle una buena sacudida si estas ovulando...

Gracias chicas!
Sois un amor, gracias por responder!

No me quiero hacer un TE aún porq aún no tengo la falta. Mejor será esperar al domingo, q es cuando no la espero. Prefiero ver bajar a mi warry q ver el test negativo!

Yo creo q x si acaso hoy voy a deberear. Si estoy ovulando genial y si no, eso q me llevo! Jeje

Viaz, está claro q vamos a la par con nuestros ciclos de locos!!! Ojalá tengamos buenas noticias pronto...

Os voy informando, guapas. Mil besitos!

I
iride_686476
24/7/12 a las 17:57

Malas noticias...
Ha dia 24 de ciclo me acaba de bajar la regla!!! Snif snif, esa bajada de tempe no podia traer nada bueno... en fin, el mes pasado ciclo de 36 y ahora de 24... aissss a empezar otro!! Jooooo

A
arame_5611515
24/7/12 a las 18:23
En respuesta a iride_686476

Malas noticias...
Ha dia 24 de ciclo me acaba de bajar la regla!!! Snif snif, esa bajada de tempe no podia traer nada bueno... en fin, el mes pasado ciclo de 36 y ahora de 24... aissss a empezar otro!! Jooooo

Miricc
Nena no pasa nadaa para el proximo, bueno esk ha sido super cortito y no tienes que esperar muchoo. Animo mi niña

D
douha_6136717
24/7/12 a las 18:26

Hola niñas
MIRI animos nena a deberiar con toda que este mes lo cazas seguro!
PAOLA ya casi llega tu dia, ojala que sea un super positivo nena
MARINA los test de ovulacion tambien detectan el embarazo, es mas he leido que lo detectan antes que los test de embarazo, asi que ese manchado pudo ser implantacion y ya tienes tu posi contigo, ojala que si
MAMADESEVILLA hazte ya un test que nos tienes en ascuas
VIAZITA que llegue ya la desgraciada para que arranques tu ciclo con el OMIFIM, me da buena espina esto, ya veras que pronto lo consigues
ANNE que bueno que ya estas de nuevo con todos los animos y dandonos clases de tempes jijiji. Eres un amor! ya veras que al igual que POLI pronto lo consiguen de nuevo y esta vez para siempre

Yo les cuento qe ayer estuve muy malita, me toco irme a urgencias porque estaba otra vez con unos colicos terribles que me tiraron a la cama y no podia ni moverme me asuste muchismo, me hicieron una eco y un examen de orina, salieron bien los resultados pero me mandaron reposo absoluto por 3 dias, asi que aca estoy en mi camita viendo tele. Me atendio una doctora y segun ella son dolores de ligamentos que dan justo en la semana 13. Me mando ponerme calorcito en la panza y buscapina, pero pastillas prefiero no tomar la verdad, asi que estoy solo con el calorcito y muy quieta.

Nesita tu como estas?

Un abrazo para todas

A
an0N_599335299z
24/7/12 a las 18:42

Jajaja
erquelo ahora a estarte trankilita en?? tu dejate cuidar y a descansar

me has dicho lo mismo q viaz pero nosé... me debo esperar a mañana x la mañana???

la verdad sq he preferido esperar xq prefiero ver a la q un negativo en el test, fíjate si.. será lo mismo???

muchas gracias chicas, y en cuanto q sepa algo está claro q sea lo q sea os lo diré para q salgais d la angustia, jajaja

besos a todas!

H
hang_8422729
24/7/12 a las 18:42
En respuesta a douha_6136717

Hola niñas
MIRI animos nena a deberiar con toda que este mes lo cazas seguro!
PAOLA ya casi llega tu dia, ojala que sea un super positivo nena
MARINA los test de ovulacion tambien detectan el embarazo, es mas he leido que lo detectan antes que los test de embarazo, asi que ese manchado pudo ser implantacion y ya tienes tu posi contigo, ojala que si
MAMADESEVILLA hazte ya un test que nos tienes en ascuas
VIAZITA que llegue ya la desgraciada para que arranques tu ciclo con el OMIFIM, me da buena espina esto, ya veras que pronto lo consigues
ANNE que bueno que ya estas de nuevo con todos los animos y dandonos clases de tempes jijiji. Eres un amor! ya veras que al igual que POLI pronto lo consiguen de nuevo y esta vez para siempre

Yo les cuento qe ayer estuve muy malita, me toco irme a urgencias porque estaba otra vez con unos colicos terribles que me tiraron a la cama y no podia ni moverme me asuste muchismo, me hicieron una eco y un examen de orina, salieron bien los resultados pero me mandaron reposo absoluto por 3 dias, asi que aca estoy en mi camita viendo tele. Me atendio una doctora y segun ella son dolores de ligamentos que dan justo en la semana 13. Me mando ponerme calorcito en la panza y buscapina, pero pastillas prefiero no tomar la verdad, asi que estoy solo con el calorcito y muy quieta.

Nesita tu como estas?

Un abrazo para todas

Erque
Espero q sea eso! Yo por si acaso ya he debereado... Si no lo he cazado aún, yo sigo intentándolo!!! Jeje.

Pobrecita, espero q se te pase ese dolor pronto. Ya verás q con reposo y mimitos estás bien enseguida.

Miri, bonica, vaya ciclo tan corto! Así da gusto! Es una suerte poder volver a empezar tan pronto. Como siempre decimos, si este no ha sido tu mes será porque hay algo mejor esperándote el próximo.

A veces me río pensando: igusl si no me he quedado este mes es porque el espermatozoide perfecto está durmiendo, despertará el mes q viene y fecundará mi óvulo para engendrar al futuro Premio Nobel de Física!!! O al mejor pintor de todos los tiempos, superando incluso a Velazquez y Picasso!!! Jajaja.

Lo sé, estoy muy loca!

H
hang_8422729
24/7/12 a las 18:47
En respuesta a an0N_599335299z

Jajaja
erquelo ahora a estarte trankilita en?? tu dejate cuidar y a descansar

me has dicho lo mismo q viaz pero nosé... me debo esperar a mañana x la mañana???

la verdad sq he preferido esperar xq prefiero ver a la q un negativo en el test, fíjate si.. será lo mismo???

muchas gracias chicas, y en cuanto q sepa algo está claro q sea lo q sea os lo diré para q salgais d la angustia, jajaja

besos a todas!

Mamadesevilla
A mi me pasa igual q a ti. Ver un TE negativo, cuando te has ilusionado, es muy frustrante. Sin embargo, ver venir a lawarry ya es una tradición, la esperamos inconscientemente y hasta nos alegramos de poder empezar otro ciclo.

Despues de un negativo, por contra, hay q esperar a q baje la warry para empezar de nuevo. Es más triste!!!

A
arame_5611515
24/7/12 a las 19:01
En respuesta a douha_6136717

Hola niñas
MIRI animos nena a deberiar con toda que este mes lo cazas seguro!
PAOLA ya casi llega tu dia, ojala que sea un super positivo nena
MARINA los test de ovulacion tambien detectan el embarazo, es mas he leido que lo detectan antes que los test de embarazo, asi que ese manchado pudo ser implantacion y ya tienes tu posi contigo, ojala que si
MAMADESEVILLA hazte ya un test que nos tienes en ascuas
VIAZITA que llegue ya la desgraciada para que arranques tu ciclo con el OMIFIM, me da buena espina esto, ya veras que pronto lo consigues
ANNE que bueno que ya estas de nuevo con todos los animos y dandonos clases de tempes jijiji. Eres un amor! ya veras que al igual que POLI pronto lo consiguen de nuevo y esta vez para siempre

Yo les cuento qe ayer estuve muy malita, me toco irme a urgencias porque estaba otra vez con unos colicos terribles que me tiraron a la cama y no podia ni moverme me asuste muchismo, me hicieron una eco y un examen de orina, salieron bien los resultados pero me mandaron reposo absoluto por 3 dias, asi que aca estoy en mi camita viendo tele. Me atendio una doctora y segun ella son dolores de ligamentos que dan justo en la semana 13. Me mando ponerme calorcito en la panza y buscapina, pero pastillas prefiero no tomar la verdad, asi que estoy solo con el calorcito y muy quieta.

Nesita tu como estas?

Un abrazo para todas

Nena que susto
Estas mejor?? quedate relajadita, haciendo reposo y dejandote querer. Lo importante esk fue solo un sustito y que por lo visto es normal. Pero ya sabes a dejarte mimar por todos incluidas nosotras jijijijiji . A cuidarse ehh???? como yo me entere que te has levantado para algo mas que ir al baño te voy a dar tras tras ehh?? Vamos que te busco y te doy un tortacito jijijijijij

A
arame_5611515
24/7/12 a las 19:04
En respuesta a hang_8422729

Erque
Espero q sea eso! Yo por si acaso ya he debereado... Si no lo he cazado aún, yo sigo intentándolo!!! Jeje.

Pobrecita, espero q se te pase ese dolor pronto. Ya verás q con reposo y mimitos estás bien enseguida.

Miri, bonica, vaya ciclo tan corto! Así da gusto! Es una suerte poder volver a empezar tan pronto. Como siempre decimos, si este no ha sido tu mes será porque hay algo mejor esperándote el próximo.

A veces me río pensando: igusl si no me he quedado este mes es porque el espermatozoide perfecto está durmiendo, despertará el mes q viene y fecundará mi óvulo para engendrar al futuro Premio Nobel de Física!!! O al mejor pintor de todos los tiempos, superando incluso a Velazquez y Picasso!!! Jajaja.

Lo sé, estoy muy loca!

Marina
Aki la mayoria estamos locas, yo incluida jajajajajajaja. Pero te digo una cosa solo las locas como nosotras son capaces de aguantar estos nervios. Ademas con locuras nos reimos y al igual que el amor la risa viene de lujo para para cazar el ovulinnn!!

A
an0N_599335299z
24/7/12 a las 19:10

Marinana!!!
la verdad sq te pasa todo en??? jajaja

yo la verdad sq no lo sé con certeza pero sí que he leído en varios sitios q si estás embarazada lo TO pueden salir positivo y detectar ese embarazo la verdad sq no te kiero ilusioner pero creo q pinta bien!!!

por lo d los síntomas no te comas la cabeza, en serio, se q kizás soy un poco repetitiva xq ya lo he dicho varias veces pero yo de mi primer embarazo no tuve ninguno en los 9 meses x lo q embarazo y síntomas no tienen xq ir d la mano (aunque sea muy común tenerlos)

y por supuesto tú insiste q kien la sigue la consigue y si x lo q sea no es para este mes q nos kiten lo bailao, o no??? jajaja

mil besos

A
an0N_957114899z
24/7/12 a las 21:23

Sin ovular...
Miri: No te preocupes, cuando menos lo esperes va a venir y agosto me da buenas vibraciones... A darle a los deberes a tope!!

Mamadesevilla: Solo una cosa... Qué envidia!! Jajaja, xq estas preñi fijo!!

Yo aquí estoy a día 21 del ciclo y aun no he ovulado... Para colmo tengo a mi pobre maridin agotado del trabajo y esta deseando coger la cama, pero para dormir...
A ver si hoy le engaño porque si no se nos va el ovulín fijo, xq ya tendrá q estar al caer no? Digo yo vamos nse...

T
timur_9017250
24/7/12 a las 21:26
En respuesta a hang_8422729

Perdón por el follón
Chicas, disculpadme que hoy esté un poco pesada pero ya sabéis, me pasan cosas raras cada día...

He estado pensando que quizás ese manchado marrón de hace 3 días fuera la ovulación, aunque en teoría ovulé mucho antes pero bueno, quién sabe?

El caso es que como hoy no mancho nada de nada, he pensado hacerme un test de ovulación de los que tengo guardados para ver si me salía la marca flojita y así intuir que ovulé hace pocos días...

Pues no. Resulta que me sale marcada!!! Como si estuviera ovulando ahora mismo. Pero entonces, ¿por qué los dolores de hace unos días al deberear? ¿por qué el manchado marrón oscuro de hace 3 días? ¿por qué las punzadas en el vientre de hace una semana?

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿sabéis si con embarazo el TO puede salir positivo? Una amiga me dice que he podido tener implantación y a que a ella le dieron positivos dos TO cuando estaba embarazada...

Yo, como os he dicho antes, no creo que lo esté porque no lo siento ni tengo ninguna sensación diferente a la de otros meses, pero quiero contemplar todas las posibilidades.

En serio, niñas, empiezo a estar harta de mis ciclos, de mis hormonas, de mi cuerpo y de ser mujer... ¡uff!!!

Marinaaa
a mi cuando tuve mi positivo en el test de embarazo los TO me salian bien marcados!!y las segunda rayita mas oscura q la de control!!!vamos q pinta bien!!!

T
timur_9017250
24/7/12 a las 22:17

Mis cotorritas!!!
Laaaa como les gusta hablar eh!!!! asi me gusta..pero la verdad q me pierdo!!!y se me hace casi imposible leerlas a cada una!!!

almantia!bienvenida! animos!podes ovular tarde!yo un ciclo ovule el dia 24 pero tranki q todo puede ser..q duracion tienen tus ciclos normalmente? te cuento podemos tener ciclos anovulatorios pero q NUNCA son seguidos, o sea en los 12 meses del año (suponiendo q una mujer menstrua cada 28 dias CICLO PERFECTO jeje) pueden haber 4 meses q no ovulemos, pero nunca son seguidos entendes? asiq trankila!!q podes ovular ahora mismo tamb!vos hace los deberes dia si dia no o cada 2 dias y vas a tener muuuuuchas posibilidades!

Marinaaa!!vamos q para mi es q lo conseguiste!por lo q contas! te deseo mucha suerte!!ni bien tengas la falta hacete el test!

mamadesevilla: y??para cuando el test?cuantos dias de atraso tenes?

Erque a cuidarse!!!seguro no es nada pero es mejor hacer muucho reposo linda!para recuperarte y poder disfrutar de esa panzita

Miri wuauu q ciclo corto!!!vos si q tenes ciclos de libro eh!nunca uno de 45 o mas jeje...ya veo q desp de este miniciclo....zaz!el POSI!!vas a ver!!!

capriiiiii!!vamos q baje de una vez por todas caray!!!!q ascoo!!y vos con unas ganas terribles de empezar de nuevo!parece a proposito che!vas a ver q con el OMIFIN!lo logras, al igual q alexandra!yo creo q es lo necesitaban chikis!el polvillo magico!!

Anne: sos un amor!gracias por todoo de verdad!ojala ya te den luz verdeee!!cdo vas?

Pao como venis?estoy perdida

nesitaaa vamos q keda pokitito para ver a mi tocayita!!aiiii q ganas!de q pongas ya una fotoo!bah con lo timida q es!jajaja

las demas chicas BIENVENIDAS!ya m pondre al tanto!estoy super perdida y disculpen si m olvide de alguien...no kiero perderles el hilo porq m conozco y se q si me pierdo totalmente me desespero y largo tooodo!!y no kieroo eso!!!por uds son mis amiguchas!!!!

I
iride_686476
24/7/12 a las 22:57

Hola cotorras!!
Jijiji habla la que tiene mas que callar jajaja
Pues si chicas, es la warry!! Lo bueno es que de aqui a nada estoy ovulando de nuevo!! Pero vaya chasco, el dia que baja la warry me llevo una desilusion!! No quieroooo que baje!!!!!

Erque cuidate mucho, ves entrando por aqui que ya sabes que aqui entretenemos mucho!!! Jijijiji haz reposo y cuida a nuestro cibersobrinit@!!

Ay viaz!!! Pero cuando te va a bajar!!! Por que no te tomas la tempe mañana? Se que soy cansina, pero es para ver si has ovulado!!

A marina, mamadesevilla, paola, almantia paciencia!!!

Y a poli y a anne aver cuando os dan luz verde!!

D
douha_6136717
24/7/12 a las 23:01


gracias a todas por estar pendientes....aca sigo en la camita jijiji aunque me desespera tengo que hacerlo....

besitos

T
timur_9017250
24/7/12 a las 23:23

Capri y miri!
miri vamos q ya dentro de 4 o 5 dias ovulas jajajaja aii!!vas a ver q ahora si q lo conseguis!!! dicen q del dia 7 al 20 una ya es fertil!ja...yo este mes m voy a cuidar..ya se me fue la regla el sabado y ya para el domingo nada de nada...pero ayer la tentacion pudo mas, y tuvimos un bello corazon ....pero ya dije q kiero dejar pasar este ciclo..por las dudas kiero q mi utero se recupere bien.. uff ya veo q este ciclo es mini y yo ayer haciendo deberes jaja pero no creo...

capriii linda mi brujita!!!mañana los analisis!jupii!como vas adelantando eh!ya keda poco y el jueves vas a ver q salen bien!y seguro baja la jajajaja q HDP!!jajaja esta semanita de seguro la tnes ahi bien presente y bien caperucita jajaja.... y a empezar con el omifin milagroso!vamos q yo creo q septiembre sera un bello mes para muchas..ojala para mi tamb!!

ahora en media hora voy a buscar los resultados de la biopsia de ese tejido q salio de mi ojala no haya nda malo!beso!!!!!las kiero!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir