Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iwona_7063082
26/7/12 a las 9:17
En respuesta a an0N_957114899z

Buenos dias!!
Bueno, seguimos igual, sin cambios en la tempe... Será q este mes no ovulo? Por si las moscas, ya puse mi corazoncito ayer, gg
Ah, y una cosa chicas, en la lista, q significa el primer número? El que va acompañado de una A.

A ti te queria ver yo..
hola chiki, la A significa los años q tienes...y queria decirte q la tempe tomada despues de la siesta no vale.. si quieres miras mas abajo un minitutorial de tempes q puse y asi te orientas de como modificar la tempe segun la hora q te la tomas..es q tiene q ser a la misma hora todos los dias!!!! pero tranquila q es normal el primer mes no atinar mucho con la tempe, a mi parece q no vas mal, no la tienes muy desajustada y ese corazoncito me parece genial...sigue asi guapa q estas a puntito..un besoteee

Ver también

I
iwona_7063082
26/7/12 a las 9:21
En respuesta a levani_5879153

Erquelo
se que me tengo que hacer una prueba de embarazo solo quería que alguien con experiencia me ayudara y me dijera si existe la posibilidad de un embarazo ya que he leído que hay q esperar 3 meses después de dejar las pastillas para poder quedar embarazada, tampoco soy tonta

Hola clau
mira, la verdad q la unica certeza es un test de embarazo, pero no es cierto q tengan q pasar 3 meses para poder quedar, desde que dejas las pastillas el cuerpo recupera la fertilidad, otra cosa es q muchos medicos recomiendan en los primeros 3 meses no buscar el embarazo porque el cuerpo necesita un tiempo para regularse hormonalmente, ademas teniendo en cuenta q un embarazo tambien supone una revolucion de hormonas. q te falte tu periodo puede responder tanto a un posible embarazo como a un desarreglo, date cuenta q tu cuerpo antes funcionaba a base de pastillas y ahora tiene q hacerlo todo solo, asi q puede q ovularas mas tarde y por eso aun no te baje. suerte y ojala sea q estes embarazada.

I
iwona_7063082
26/7/12 a las 9:30

Hola nenas
jooo, q palo la despedida de poli, llevo fatal las despedidas y quiero pensar q esto solo es un bache en el camino. espero q no desaparescas del todo, por lo menos seguir en contacto chiki, y bueno, tiempo al tiempo..q todo tiene arreglo.
nesitaaa..cariño espero q las hormonas te den una tregua, de todos modos no te sientas bicho raro ni nada, es totalmente normal. si nos ponemos malitas nosotras con la ovulacion pues con el embarazo ya es un coctel molotov jejeje
bueno corazones, hoy estare al tanto de los resultados de viaz, q seguro van de cine. os mando un besote enorme a todas!!! yo tb estoy un pelin bajita pero es porque empece otra vez la dieta jajajja y me deja sin muchas energias...osss kieroooo soles!!

A
an0N_957114899z
26/7/12 a las 9:46

Anne
La tomo sobre la misma hora, pero esq ayer hice un madrugón a las 04:30 de la mañana asi que no pude hacer el truquillo de bajar los 0.1 y luego esq de laq llegamos a casa hicimos siesta laaaaaaarga, de 4 horas y con corazoncito, gg
Pues apunta 26, y en el MB en realidad seria uno, q el mes pasado no estaba buscando deliberadamente, gg
Besotes!!

A
an0N_957114899z
26/7/12 a las 9:56

Clau
Lo primero, sin ser experta puedo decirte q si q puedes quedarte embarazada perfectisimamente.
Yo cuando dejé de tomarla me aconsejaron esperar dos meses x aquello de que refuerce el organismo y se vaya regulando, al igual qm mandaron tomar yodo y ácido fólico por prevención del tema de la espina bífida.
Espera un poco y hazte la prueba, pero te diré q a mi el primer mes se me retrasó 15 días enteritos, asiq paciencia!!

sualita
sualita
26/7/12 a las 10:45

Para todas!!
Hola chicas, soy almantia, cambio mi apodo para estar aquí con el mismo que en las gráficas.
Y aprobecho para comunicaros que hoy me he levantado de muy buen humor, gg. Llevo unos dias super relajada, asiq a ver si sigue así xq el rollo tripita revuelta que he tenido días anteriores no me gusta...
Besos y ánimos para todas!!

A
arame_5611515
26/7/12 a las 11:06

Buenos dias!!
Poli cariño te vamos ha echar mucho de menos, pero lo importante sois vosotros, tomaros este tiempo para afianzaros como pareja y despues todo vendra sobre ruedas. Ya veras la reaccion de amor ha sido solo por la presion y en nada estais otra vez conviviendo y buscando bebe. Animo cariñoo
Bienvenidas las nuevas!! y mucha suerte.

Ay chikis yo estoy hoy con una mala lechee, he tenido una bronca con mi novio, me dice ahora que no sabe si esta preparado para ser padre. Yo he reaccionado faltal, mis hormonas han hablado por mi. Y lo peor es que el cree que estoy embarazada y me suelta eso. Le he dicho que a ver si el se cree que esto es como encargar una tarta. Ahora no se que hacer, estoy muy agobiada ahora mismo.
Creo que este mes mi regla se va a adelantar, he pasado una noche horrible con dolores de tripa. Pero mi tempe ha subido a 37. Estoy echa un lioo

sualita
sualita
26/7/12 a las 11:29

Paola
Estos hombres...
Segun mi opinion hay algo q pueda ayudar, y esq en terminos generales x loq veo esq nos "obsesionamos" un poco xq queremos estar embarazas ya y ellos al vernos asi se agobian...
En mi caso, mi marido lleva desde hace mucho queriendo tener bb pero al final las circunstancias de cada uno terminan condicionando, bueno, pues ahora bien porque hablo poco del tema, pero hace un par de semanas estuve acribillandole con como queria poner la habitacion del bb, q cosas comprar, q sacara mas tiempo de su trabajo para poner corazoncitos, y se enfado un poco, xq el quiere q sea de una forma tranquila y natural, y yo quiero ya!!!!! Gg
No se si me estoy explicando, loq quiero decir esq inconscientemente igual lo estas agobiando, puede ser una podibilidad... Y no tiene nada q ver con las ganas.
Un besito muy fuerte y ánimo!!

I
iwona_7063082
26/7/12 a las 11:34
En respuesta a sualita

Para todas!!
Hola chicas, soy almantia, cambio mi apodo para estar aquí con el mismo que en las gráficas.
Y aprobecho para comunicaros que hoy me he levantado de muy buen humor, gg. Llevo unos dias super relajada, asiq a ver si sigue así xq el rollo tripita revuelta que he tenido días anteriores no me gusta...
Besos y ánimos para todas!!

Ahora solo hace falta q cambies la fotito..
ahora te actualizo en la lista..ah y cuando la tempe no sea fiable lo q puedes hacer es ponerla pero darle a "excluir valor" asi no te la tiene en cuenta para marcarte la ovulacion y la tienes solo para tu referencia, me alegro q estes animada guapa..un besoteee

A
arame_5611515
26/7/12 a las 11:42
En respuesta a sualita

Paola
Estos hombres...
Segun mi opinion hay algo q pueda ayudar, y esq en terminos generales x loq veo esq nos "obsesionamos" un poco xq queremos estar embarazas ya y ellos al vernos asi se agobian...
En mi caso, mi marido lleva desde hace mucho queriendo tener bb pero al final las circunstancias de cada uno terminan condicionando, bueno, pues ahora bien porque hablo poco del tema, pero hace un par de semanas estuve acribillandole con como queria poner la habitacion del bb, q cosas comprar, q sacara mas tiempo de su trabajo para poner corazoncitos, y se enfado un poco, xq el quiere q sea de una forma tranquila y natural, y yo quiero ya!!!!! Gg
No se si me estoy explicando, loq quiero decir esq inconscientemente igual lo estas agobiando, puede ser una podibilidad... Y no tiene nada q ver con las ganas.
Un besito muy fuerte y ánimo!!

Me acaba de llamar
Se ha disculpado y me ha dicho que esk esta asustado pork no sabe si sera buen padre. Pobrecito. Me ha dicho que lo que mas desea es tener un hijo conmigo y que no es culpa mia, que es el que por un momento se ha asustado. Ufff ya estoy trankila. Se puede amar mas a un hombre de lo que yo amo al mio??''

I
iwona_7063082
26/7/12 a las 11:46

Estoy de acuerdo con vosotras chikis
esta claro q nosotras nos comemos mucho mas la cabeza, y seguramente terminamos agobiandolo, el propio gine me dice q me relaje y tienen razon. yo por ejemplo si q tuve una epoca de meterle presion a mi maridin con los deberines y el pobre se agobio un monton porque es verdad q hay q poner corazones cuando apetece y no hacerlo por hacerlo..pero la verdad q ultimamente esta muy mentalizado, tambien q yo he bajado el pie y soy mas sutil, pero ya el sabe cuando es la semana feliz y me dice q esa semana es un dia si y otro no pero q no me tome la tempe ni haga los t.o..y yo le digo, si si tranquilo...jajajajja si el supiera..jajajjajja pero honestamente chikis, una cosa es el bloqueo con el tema sexual tengan los chicos y otra es el panico a ser padres, porque como dice paola no es una tarta q puedas devolver si no te gusta...eso no vale..otra cosa es tener miedo a saberlo hacer bien, a como educarlo..esos miedos tambien los tenemos nosotras, quiza es q no se saben explicar..pero la decision de ser padres es mas importante y hay q estar muyyy seguros, porque el peke tiene q venir a un hogar donde se le desee y se le ame muchisisimo. lo q creo es q hay q intentar charlar con ellos sin discutir, q nos cuenten sus miedo y decirles q nosotras tb los tenemos pero en este barco hay q ir juntos. animos a todas, os mereceis toda la felicidad del mundo!!!

P.d Paola de q ciudad eres guapi, para ponerte en la lista.

A
an0N_599335299z
26/7/12 a las 11:47

Hola nenas.... y a ti poli
hola wapísima, sólo decirte q parece cierto eso d q las cosas pasan x algo, fíjate. kizás no era el momento, tiempo al tiempo q todo llega y es mejor así a q no te hubiera sido sincero, hubiérais seguido adelente y q al final cuando ya tuviéris el bebé todo se acabe... (hablo x experiencia!)
TE ECHAREMOS DE MENOS!!!!

así q piensa en positivo, te ha sido sincero (q tampoco creo q le haya sido fácil después d todo lo q os ha pasado) y a lo mejor en pokito tiempo q se recupere d todo esto y kiera volver a empezar. mil besos!!!!

y a las demás... q pensáis d lo mio??? me tenéis abandonaita en!!! jajaja, es broma chikis seguro q todas tenéis mil cosas en la cabeza pero si tenéis un ratillo echar un vistazo haber q pénsais.

de la ni rastro, cuando estoy sentada o acostada y me levanto el dolor se vuelve muy intenso, parece q va a llegar al instante pero nada, durante el resto del tiempo tengo algunas molestia en los ovarios y algo en los riñones....

y la última cosita..
VIAZ: en cuánto que sepas algo kiero resultados eh!!! y..... de veras crees q pudo ser pronto ayer para q me detectara el + (en el supuesto d q lo fuera)?? la verdad me lo he planteao pero en realidad con 3 días d retraso ya lo debería d haber detectao no?? (por cierto en el test ponía q detectaba 20mUI)

y para las q me habéis contestado mil gracias chicas

I
iwona_7063082
26/7/12 a las 11:49
En respuesta a arame_5611515

Me acaba de llamar
Se ha disculpado y me ha dicho que esk esta asustado pork no sabe si sera buen padre. Pobrecito. Me ha dicho que lo que mas desea es tener un hijo conmigo y que no es culpa mia, que es el que por un momento se ha asustado. Ufff ya estoy trankila. Se puede amar mas a un hombre de lo que yo amo al mio??''

Q bien cariño
pues es lo q te decia antes, q es normal tener miedo a saber hacerlo bien y para mi q los chicos no se saben explicar bien, el hablar no es su fuerte...me alegro q estes mas tranquila cariño. seguro q sereis buenos padres los dos!! y ojala ya este la lentejita agarrondose bien fuerte..jijiji

A
arame_5611515
26/7/12 a las 11:50
En respuesta a iwona_7063082

Estoy de acuerdo con vosotras chikis
esta claro q nosotras nos comemos mucho mas la cabeza, y seguramente terminamos agobiandolo, el propio gine me dice q me relaje y tienen razon. yo por ejemplo si q tuve una epoca de meterle presion a mi maridin con los deberines y el pobre se agobio un monton porque es verdad q hay q poner corazones cuando apetece y no hacerlo por hacerlo..pero la verdad q ultimamente esta muy mentalizado, tambien q yo he bajado el pie y soy mas sutil, pero ya el sabe cuando es la semana feliz y me dice q esa semana es un dia si y otro no pero q no me tome la tempe ni haga los t.o..y yo le digo, si si tranquilo...jajajajja si el supiera..jajajjajja pero honestamente chikis, una cosa es el bloqueo con el tema sexual tengan los chicos y otra es el panico a ser padres, porque como dice paola no es una tarta q puedas devolver si no te gusta...eso no vale..otra cosa es tener miedo a saberlo hacer bien, a como educarlo..esos miedos tambien los tenemos nosotras, quiza es q no se saben explicar..pero la decision de ser padres es mas importante y hay q estar muyyy seguros, porque el peke tiene q venir a un hogar donde se le desee y se le ame muchisisimo. lo q creo es q hay q intentar charlar con ellos sin discutir, q nos cuenten sus miedo y decirles q nosotras tb los tenemos pero en este barco hay q ir juntos. animos a todas, os mereceis toda la felicidad del mundo!!!

P.d Paola de q ciudad eres guapi, para ponerte en la lista.

Annee
Soy malagueñaaa!!!! tienes razon en todo lo que has dicho. estoy noche cuando venga mi hombre me quiero sentar a hablar con el trankilamente. Aunque el problema se ha arreglado quiero hablar con el de todas formas

I
iwona_7063082
26/7/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_599335299z

Hola nenas.... y a ti poli
hola wapísima, sólo decirte q parece cierto eso d q las cosas pasan x algo, fíjate. kizás no era el momento, tiempo al tiempo q todo llega y es mejor así a q no te hubiera sido sincero, hubiérais seguido adelente y q al final cuando ya tuviéris el bebé todo se acabe... (hablo x experiencia!)
TE ECHAREMOS DE MENOS!!!!

así q piensa en positivo, te ha sido sincero (q tampoco creo q le haya sido fácil después d todo lo q os ha pasado) y a lo mejor en pokito tiempo q se recupere d todo esto y kiera volver a empezar. mil besos!!!!

y a las demás... q pensáis d lo mio??? me tenéis abandonaita en!!! jajaja, es broma chikis seguro q todas tenéis mil cosas en la cabeza pero si tenéis un ratillo echar un vistazo haber q pénsais.

de la ni rastro, cuando estoy sentada o acostada y me levanto el dolor se vuelve muy intenso, parece q va a llegar al instante pero nada, durante el resto del tiempo tengo algunas molestia en los ovarios y algo en los riñones....

y la última cosita..
VIAZ: en cuánto que sepas algo kiero resultados eh!!! y..... de veras crees q pudo ser pronto ayer para q me detectara el + (en el supuesto d q lo fuera)?? la verdad me lo he planteao pero en realidad con 3 días d retraso ya lo debería d haber detectao no?? (por cierto en el test ponía q detectaba 20mUI)

y para las q me habéis contestado mil gracias chicas

Yo te conteste guapi
si el test te salio negativo es porque no te quedaste el dia q tu crees porque si no te lo te tenia q haber detectado, es q los test lo detectan hasta antes de la falta y con retraso 100% de fiabilidad, asi q yo creo q no ovulaste el dia 8 como tu creias porque si no ya te tendria q haber venido la guarry o haberte salido el positivo, si tuviste relaciones en en los dias posteriores al dia 8 puedes q tengas opciones y puede q sea un desajuste de la regla, cosa q es normal y no tiene q preocuparte...paciencia guapa, esperate una semanita mas y si no te baja vuelve a hacerte un test por si pillaste el ovulin en relaciones posteriores.. suerte!!

I
iwona_7063082
26/7/12 a las 12:03

Lista actualizada
JULIO

BARAJAS (Madrid)-35A---4MB--FNW 2

ALAURITA (Bs.AS)28A---- 3MB-- FNW 6

MAMADESEVILLA (Sevilla)--??--1MB--FNW 22

VIRGIPEKE (¿?)----23A----1MB----FNW 24

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW 29

ALEXANDRA (Mejico)-----27A---5MB---FNW ??


AGOSTO

VIAZ (Barcelona)----26A----5MB----FNW ?? DC- 29/26/32/34/33

D14n4--??--??--0MBFNW 1

PAOLA (Malaga)------23A----2MB------FNW 2

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB--FNW 8

POLI (Bs.As)----24A------1MB---FNW 14

ANNE (La Rioja)------29A---1MB----FNW 15

MIRI (Barcelona)--28A--6MB--FNW 21 DC-30/26/30/36/24

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

SUALITA ( ¿? )------26A---------1MB------FNW 31


POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

CHUSTUMIA-- Ceuta-- (+)xx/3/2012-- FPP Nov/2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

MARIAGEMINIS31---JEREZ---31a---2MB--(+)2/07/12--FPP Marzo2013

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--(+)16/07/12--FPP 2013


CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 3 meses!!

A
an0N_599335299z
26/7/12 a las 12:14

Lo se wapa!!!
sé q tu me habias contestado chiki, x eso he puesto al final gracias a las q me habéis contestado

ya me han dicho en varias ocasiones eso d q a lo mejor no ovulé el día 8 pero tuve todos los síntomas por eso estoy segura d q ovulé ese día. un dolor en los ovarios y en los riñones tremendo y pinchazos bastante fuerte en el ovario derecho (vamos q pienso q eso fue ovulación)

lo q más me desconcierta es q desde el sábado o el domingo q es cuando la tenía q llegar ando cn los dolores de regla sabes?? es como q cuandran las fechas pero la fea se está cachondeando d mi, jaja no se si me explico

y lo de los test creo q es muy difícil q no te lo detecten pero desde q estoy así ando leyendo sobre esto y se dan más casos de los q pensamos, (por cierto ningún test te da el 100% siempre keda un pekeño margen de error) y también hay los q te los detectan antes cm el clearblue pero si te metes en su página abajo te aclaran q si lo haces creo q son 4 días antes d la llegada d la warry solo tienen una fiabilidad del 50 y tanto x 100 y conforme van pasando los días el porcentaje de acierto aumenta.

d nuevo milgracias wapa!!!!

sualita
sualita
26/7/12 a las 13:01
En respuesta a iwona_7063082

Ahora solo hace falta q cambies la fotito..
ahora te actualizo en la lista..ah y cuando la tempe no sea fiable lo q puedes hacer es ponerla pero darle a "excluir valor" asi no te la tiene en cuenta para marcarte la ovulacion y la tienes solo para tu referencia, me alegro q estes animada guapa..un besoteee


Eso haré, y si este mes no ha habido suerte, a ver si para el siguiente pillo bien cuando es la ovulación q aun no me he decidido por los T.O
Para la próxima apunta a una cántabra, gg
Besotesssssssssssssssss!!

A
arame_5611515
26/7/12 a las 13:31


Niñas es normal tener los pezones duros en la fase lutea?? yo soy de pecho grande y suelo tener la aureola lisa y el pezon blandito pero llevo unos dias con la aureola como normalmente y los pezones duros.

Niñas yo intento no hacerme ilusiones y pesar que puede que este mes no lo haya conseguido, pero algo me dice que si, no se como explicarlo y tengo unos gestos que me salen insconcientemente como tocarme la barriga y eso no se. Hay algo que me dice que estoy embarazada y con cada dia que pasa mas lo siento. Son paranoias mias?? o a alguien le ha pasado?? El caso es que ademas de sentirlo mas cada dia, tambien me voy siento mas trankila menos nerviosa. Como si mi cuerpo y mi corazon me dijera que me relaje que ya esta, que consegui mi sueño y que es solo cuestion de tiempo que lo pueda comprobar con mis ojos.

A
alien_6289436
26/7/12 a las 15:57
En respuesta a levani_5879153

Como se si estoy embarazada
buenas a principio de junio deje las pastillas anticonceptivas, el 14 de junio m vino el periodo he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo porq queremos un bebe, mi periodo tenia que llegar el 10 de julio y hasta ahora nada, solo tube un ligeron manchado color rosa y marron el 23 de julio y hasta ahora nada q llega mi periodo estare embarazada??? me pueden ayudar con la duda

Clau
Hola Clau por cuanto tiempo de tomaste las pastillas? mira cuando uno se las deja de tomar sufre unos descontroles enormes y sintomas que nunca habia tenido, yo las deje en Enero y en MArzo tuvo un manchado igualito que tu, pero resulto que era por el mismo descontrol de hormonas, pero nunca descartes un POSITIVO, porque todos los cuerpos son disitintos, deberias hacerte el test y salir de dudas.

Seria super padre que quedaras luego luego!

sualita
sualita
26/7/12 a las 16:43


Hola guapis!! Estoy mirando T.O y aparte de los de tiras q son los más económicos, he visto uno q analiza la saliva, se deja secar y dependiendo del aspecto q tenga mirado con lupa, vas a ovular o no. Se llama fertilcontrol easy test y es reutilizable, pero igual mejor pruebo con las tiras de toda la vida q serán más fiables no?

PAOLA: Me alegro de que aclarases las cosas con tu chico, ya te dije que creo q nos ponemos pesadas sin darnos cuenta... jejeje
ALEXANDRA: Ánimo que tienes que estar a punto de conseguir tu posi ++++++, con cariño todo se puede!!
Por cierto, quí en España son las 16:30 de la tarde, jeje.
PAOLA: Ten paciencia... Yo el mes pasado tuve retraso de 7 dias y tb con todos los sintomas apuntando a un embarazo, pero no había nada... Santo disgustazo que me llevé... Y eso q por entonces fue sorpresa xq aun no estaba a ello ya qm dijeron que esperara unos meses por aquello de reforzar despues de las pastillas. Pero mira, asiq intenta relajarte y deja pasar los dias a ver q pasa, ya sé q es muyyyyy dificil, pero esq no queda otra... Ánimo!!
MAMADESEVILLA: Más paciencia... Espera algún día más para hacerte un test y a ver q pasa, aquí nada es matemático asiq de espera...
ANNE: Mil gracias por estar tan pendiente, eres un sol y me estas srviendo de mucha ayuda... Graciasssssssss!!

Ánimos y a poner muchos corazoncitos!! En nada tendremos un alegrón y luego...

Besazos para todas!!!

M
miria_6457498
26/7/12 a las 18:03

Hola!!
Secreto ninguno!!!! Jajaja . tuve mi primera hija, q me costo 5 meses y los demás me vinieron sin buscarlos!!! Mi segundo hijo llegó sin esperarlo. mi tercer embarazo también fue a la primera, y fue un ectopico de 4 meses q casi me cuesta la vida. ahora busco mi 4 embarazo pero sería mi tercer hijo. por el ectopico he tenido muchos problemas y perdí la tropa. pero no pierdo la esperanza!!!

M
miria_6457498
26/7/12 a las 19:36
En respuesta a iride_686476

Hola guapas!!
Por fin tengo un ratito para escribiros un poco a todas!
Anne que alegria!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que te den luz verde!! ya veras que prontito tienes tu positivo!! A deberear se ha dicho!!

Viaz: ya te han dicho algo de los analisis?? yo creo que te saldran bien, y que tanto a ti como a alecandra lo del omifin os va a ir de perlas, ya veras como en navidades podras dar la enhorabuena a la familia!! ya estaras de 3 o 4 meses!!

Paola: esto de los psicosintomas es lo peor!! pero ya te queda poco para llegar a tu dia 14 d fase lutea!! si que pinta bien tu grafica pero yo es que ya sabeis que yo soy de las que creen que hasta llegado el dia 14 de fase lutea no puedo decir que pinta bien tu grafica porque es que las mias tambien me pintan bien y luego zas!!! asi llevo ya 4 graficas!! hay que ver como pasan los meses!! Hoy al hacer otra grafica he visto todo el repertorio y se me han puesto los pelos de punta! jajajaja

Sonimar: bienvenida! no sabes la envidia que me das!! yo tambien desearia tener 3 o 4 niños pero mi pareja me ha dicho que ni de coña!! que uno y ya veremos si mas!! Te vamos a machacar a preguntas! jajaaja por cierto, cuanto tardaste en quedarte embarazada las otras veces?

Marina: ya queda menos para salir de dudas!! ojala ese manchado haya sido implantacion!! y tengamos otro positivo!!

Poli: ya fuiste a recoger los analisis?? te dieron luz verde como anne?? en cuanto te pongas lo cazas reina de los corazones!!

Erquelo: como vas? te encuentras mejor? un beso guapa!

nesa: que ganas debes de tener ya de tener a tu niña en brazos no? cuidaros mucho!!

Creo que no me dejoa ninguna, lo siento!! Y nada chicas, que ya tengo ganas de empezar a llenar mi grafica de corazoncitos!! este sera ya el sexto mes de busqueda, creo que cada dia estoy mas cerca!! solo pido aver si podria ser que me quedara embarazada en este 2012, aun quedan 5 meses mas!! yo creo que si!! es que no para de quedarse embarazadas todas mis amigas y conocidas y yo lo estoy deseando!! yo creo que cuando me dan la noticia se me nota en la cara!! porque siempre me dicen: "ponte a ello y asi podremos ir al parque juntas" aiiii que mas quisiera yo!!! pero no les digo eso y me lo aguanto jajajajaja tengo el chip a tope de activacion!!!!!

Gracias por la bienvenida
mas abajo lo he contado, pero te explico cuanto he tardado en quedarme. con mi primera hija tarde 5 meses pero los otros 2 embarazos han sido sin esperarlos, asi que a la primera, vamos por un despistillo!! mi segundo hijo como te digo fue a la primera. mi tercer embarazo fue un ectopico MUY COMPLICADO que lo perdi. y ahora despues del ectopico voy a ver si busco mi tercer hijo otra vez, pero como me tuvieron que quitar una trompa... vamos a ver si me quedo!! ademas dicen que tengo posibilidades de tener otro ectopico... en fin, a ver como nos va!!!

H
hang_8422729
26/7/12 a las 20:24

Viaz
Genial, princesa! Te habrás quedado descansando! Saber q todo está bien es un chute de energía!!!

Lo q no entiendo es q haya gines tan huevones q no quieran darte nada para provocar la regla. Como se nota q no son ellos los q están ansiosos por ser madres... Para nosotras cada día de retraso sin embarazo es una eternidad! Pero en fin, a ver si como te dije, al saber q esta todo ok tu cuerpo se relaja y viene por fin!

Yo sigo igual. Blanco nuclear al limpiarme y ni un atisbo de warry. A mi suele avisarme con manchados unos días antes pero nada... Y acabé con el utrogestán la semana pasada! Ya debería estar avisando...

Como mañana tengo una reunion de trabajo un poco estresante no quiero darle muchas vueltas, hoy, aunq este finde estaré de los nervios!!!

Tengo pequeños cólicos, eso sí. No llega a ser dolor sino un poco de presión en el bajo vientre. Una sensación similar a la q siento cuando me va a bajar, pero esta vez sin manchado previo.

Os iré contando! Besitos!

M
magna_9723256
26/7/12 a las 20:31


Viaz que bien que este todo genial!! Me alegro mucho y el que no te haya mandado algo para provocar la regla puede ser porque no quiere mandarte nada que contenga hormonas o que puedan alterarlas, no sé digo yo jajaja tampoco se cm son las pastis porque jamás las he usado, pero vamos que digo yo que puede ser eso, de momento puedes estar tranqui porque esta todo bien y cuando te lleguen de t.e hacerte uno pa ir descartando...

L
levani_5879153
26/7/12 a las 20:32

Almantia
gracias, estoy muy impaciente por tener un +++ ya quiero ser mama, ayer cumpli tres años de matrimonio y mi esposo y yo ya queremos formar una familia, estube tomando las pastillas anticonceptivas diane 35 por 3 meses porq tenia un quiste en un ovario pero ya se disolvio gracias a dios, termine el tratamiento a principios de junio y como dije anteriormente mi periodo bajo el 14 de junio, tendria que llegarme el 10 de julio pero hasta ahora nada, desde que termine el tratamiento he estado con mi esposo sin cuidarme, y estoy muy nerviosa porque de verdad quiero ese +++ he tenedo un ligero manchado marron pero solo eso

D
douha_6136717
26/7/12 a las 20:37

Hola niñas
Paola y Marina lo de ustedes pinta bien, para mi que ya lo consiguieron cuando se van a hacer TE ?

Viaz me alegra que esten bien los examenes vas a ver que con el omifin lo consigues de una!

Mamadesevilla para mi que ovulaste tarde y por eso te dio negativo el test, espera 2 dias y lo repites nena
Yo estoy en cama juiciosa, aunque hoy tengo cita en el oftalmologo pero el gine me dijo que podia ir y otra vz a la camita

Un besito para todas

D
douha_6136717
26/7/12 a las 20:41
En respuesta a levani_5879153

Almantia
gracias, estoy muy impaciente por tener un +++ ya quiero ser mama, ayer cumpli tres años de matrimonio y mi esposo y yo ya queremos formar una familia, estube tomando las pastillas anticonceptivas diane 35 por 3 meses porq tenia un quiste en un ovario pero ya se disolvio gracias a dios, termine el tratamiento a principios de junio y como dije anteriormente mi periodo bajo el 14 de junio, tendria que llegarme el 10 de julio pero hasta ahora nada, desde que termine el tratamiento he estado con mi esposo sin cuidarme, y estoy muy nerviosa porque de verdad quiero ese +++ he tenedo un ligero manchado marron pero solo eso

Clau
Sorry mi respuesta de pero no entendi bien la pregunta. Obvio que puedes estar embarazada, lo de los tres meses lo dicen para desintoxicar nuestro cuerpo de las pastillas y empezar a tomar las vitaminas y acido folico, perp muhas nenas se quedan a la primera, asi que puedes ser una de ellas, aunque puede ser tb un desajuste hormonal, cuando vas a hacerte un test y sales de dudas?

D
douha_6136717
26/7/12 a las 20:42
En respuesta a douha_6136717

Clau
Sorry mi respuesta de pero no entendi bien la pregunta. Obvio que puedes estar embarazada, lo de los tres meses lo dicen para desintoxicar nuestro cuerpo de las pastillas y empezar a tomar las vitaminas y acido folico, perp muhas nenas se quedan a la primera, asi que puedes ser una de ellas, aunque puede ser tb un desajuste hormonal, cuando vas a hacerte un test y sales de dudas?

Ahhh
Y feliz aniversario

sualita
sualita
26/7/12 a las 20:55
En respuesta a levani_5879153

Almantia
gracias, estoy muy impaciente por tener un +++ ya quiero ser mama, ayer cumpli tres años de matrimonio y mi esposo y yo ya queremos formar una familia, estube tomando las pastillas anticonceptivas diane 35 por 3 meses porq tenia un quiste en un ovario pero ya se disolvio gracias a dios, termine el tratamiento a principios de junio y como dije anteriormente mi periodo bajo el 14 de junio, tendria que llegarme el 10 de julio pero hasta ahora nada, desde que termine el tratamiento he estado con mi esposo sin cuidarme, y estoy muy nerviosa porque de verdad quiero ese +++ he tenedo un ligero manchado marron pero solo eso


Feliz aniversario guapetona!! Gg
Tranqui que ya no te queda nada para saber si es posi!! Aunq por tu bien, no te hagas ilusiones, que ver a la es un buen bajón, yo el mes pasado, sin ánimos de ser ave de mal agüero, tuve manchado y al día siguiente guarry... Lo pasé muy mal, por eso te digo que con calma, al principio suele haber desajustes... Ojalá que lo tuyo sea un precioso
Muchos besitos y mucho ánimo, en breve lo conseguiremos!! Y brindaremos con mosto!! Gg

H
hang_8422729
26/7/12 a las 21:03
En respuesta a douha_6136717

Hola niñas
Paola y Marina lo de ustedes pinta bien, para mi que ya lo consiguieron cuando se van a hacer TE ?

Viaz me alegra que esten bien los examenes vas a ver que con el omifin lo consigues de una!

Mamadesevilla para mi que ovulaste tarde y por eso te dio negativo el test, espera 2 dias y lo repites nena
Yo estoy en cama juiciosa, aunque hoy tengo cita en el oftalmologo pero el gine me dijo que podia ir y otra vz a la camita

Un besito para todas

Erquelo
No sé cuando me haré el TE. Habiendo tomado utrogestan la verdad es q ya me debía haber bajado hace dos días. Obviando las pastillas mañana hará 30 días de mi último ciclo y como el anterior fue de 32 yo puse el 29 como FNW. total, que como tengo tres posibles fechas no me quiero precipitar.

Quizás lo haga el domingo. Siempre he querido tener una nena y llamarla Marta y ese día es Santa Marta!!! Sería bonito, no?

Ánimo con tu reposo, reina! Es pesado pero merece la pena q lo hagas concienzudamente. Un besito!!!

S
silda_6004164
26/7/12 a las 21:22
En respuesta a douha_6136717

Clau
Sorry mi respuesta de pero no entendi bien la pregunta. Obvio que puedes estar embarazada, lo de los tres meses lo dicen para desintoxicar nuestro cuerpo de las pastillas y empezar a tomar las vitaminas y acido folico, perp muhas nenas se quedan a la primera, asi que puedes ser una de ellas, aunque puede ser tb un desajuste hormonal, cuando vas a hacerte un test y sales de dudas?

Si eso pero...
yo x ejemplo estoy en mi ultimo mes de pastillas y la gineco me dijo q ya empezara con el acido folico ... capaz q cada cuerpo es un mundo

sualita
sualita
26/7/12 a las 21:56
En respuesta a levani_5879153

Almantia
gracias, estoy muy impaciente por tener un +++ ya quiero ser mama, ayer cumpli tres años de matrimonio y mi esposo y yo ya queremos formar una familia, estube tomando las pastillas anticonceptivas diane 35 por 3 meses porq tenia un quiste en un ovario pero ya se disolvio gracias a dios, termine el tratamiento a principios de junio y como dije anteriormente mi periodo bajo el 14 de junio, tendria que llegarme el 10 de julio pero hasta ahora nada, desde que termine el tratamiento he estado con mi esposo sin cuidarme, y estoy muy nerviosa porque de verdad quiero ese +++ he tenedo un ligero manchado marron pero solo eso

Tengo cambio de alias
Cambié almantia por sualita q es con este nombre con el que estoy en las graficas, para q nadie se lie y me tengais bien fichada,
Besitos guapa!!

T
timur_9017250
26/7/12 a las 21:58

Chikis
entro a leerlas y me tiento!!asiq por eso les escribo..muchas gracias por esos comentarios a todas de verdad...son unas genias, y a pesar de ser amigas virtuales les conte mi situacion, y me siento descargada, a mis amigas de aca aun no les conte ni m puse a charlar con ellas...

Recien fui al gine y los resultados muy normales y muy bien...me dijo que era lo q el pensaba, no habia embrion, y ni sikiera tuve problema con el trofoblasto q dice q generalmente hay cambios significativos en el y se produzca la "enfermedad trofoblastica" q es muy comun es como q se forma algo "maligno" y yo safe de eso (GRACIAS A DIOS Y LA VIRGENCITA Q ME AYUDAN) asiq estoy super trankila con eso..no nay nada malo y solo ocurrio porq no habia embrion, y lo despedi espontaneament y con mucha suerte no tuve q hacer legrado q eso si es mas feo..

dentro de todo tuve suerte...les agradezco por su atencion y preocupacion..las kiero chikis!!!

ya las leere con mas atencion a cada una...y entrare al face este finde...kiero leerlas mas por ahi..por cierto capriiii q bueno q hayan salido bien los analisis me alegroo un MONTON MONTONAZO!!!!ahora veras los efectos del "polvillo magico" vas a ver mi capri!!kiero entrar un dia y leer tu POSITIVO!!!!jijiji

a todas les deseo lo mejor!!!y muchaa suerte!!ya tendran su posi!!

A
alien_6289436
26/7/12 a las 22:52

Viaz
Hola nena, mira a mi tmb mi doc me receto progesterona,por 10 dias despues de mi ultima y ahora cuando me llegue empezare con el OMIFIN, la esperaba ayer, pero ya traigo mucho colicos, pero te recomiendo que no automediques puede ser malo, mejor sigue las instrucciones de tu medico.
No t desesperes, tmb me dijo hace como 2 ciclos que se atraso mucho, que tomara PROVERA, pero mejor consultaselo!
suerte

sualita
sualita
27/7/12 a las :01

Poli
Me alegro de que fuesen bien los resultados
Supongo q a veces es mas facil hablar con desconocidos, yo solo le he comentado que busco a una amiga, ella tardó 6 meses en conseguir su posi, asiq me recomienda paciencia...
Prefiero no decirselo a nadie mas xq seguro me ponen de los nervios!! Gg

M
magna_9723256
27/7/12 a las :14
En respuesta a timur_9017250

Chikis
entro a leerlas y me tiento!!asiq por eso les escribo..muchas gracias por esos comentarios a todas de verdad...son unas genias, y a pesar de ser amigas virtuales les conte mi situacion, y me siento descargada, a mis amigas de aca aun no les conte ni m puse a charlar con ellas...

Recien fui al gine y los resultados muy normales y muy bien...me dijo que era lo q el pensaba, no habia embrion, y ni sikiera tuve problema con el trofoblasto q dice q generalmente hay cambios significativos en el y se produzca la "enfermedad trofoblastica" q es muy comun es como q se forma algo "maligno" y yo safe de eso (GRACIAS A DIOS Y LA VIRGENCITA Q ME AYUDAN) asiq estoy super trankila con eso..no nay nada malo y solo ocurrio porq no habia embrion, y lo despedi espontaneament y con mucha suerte no tuve q hacer legrado q eso si es mas feo..

dentro de todo tuve suerte...les agradezco por su atencion y preocupacion..las kiero chikis!!!

ya las leere con mas atencion a cada una...y entrare al face este finde...kiero leerlas mas por ahi..por cierto capriiii q bueno q hayan salido bien los analisis me alegroo un MONTON MONTONAZO!!!!ahora veras los efectos del "polvillo magico" vas a ver mi capri!!kiero entrar un dia y leer tu POSITIVO!!!!jijiji

a todas les deseo lo mejor!!!y muchaa suerte!!ya tendran su posi!!


Poliii me alegro que los resultados hayan salido bien!! Espero que te encuentres algo mejor te mando un fuerte abrazo. Te kiero muchoo guapii

D
douha_6136717
27/7/12 a las :52
En respuesta a timur_9017250

Chikis
entro a leerlas y me tiento!!asiq por eso les escribo..muchas gracias por esos comentarios a todas de verdad...son unas genias, y a pesar de ser amigas virtuales les conte mi situacion, y me siento descargada, a mis amigas de aca aun no les conte ni m puse a charlar con ellas...

Recien fui al gine y los resultados muy normales y muy bien...me dijo que era lo q el pensaba, no habia embrion, y ni sikiera tuve problema con el trofoblasto q dice q generalmente hay cambios significativos en el y se produzca la "enfermedad trofoblastica" q es muy comun es como q se forma algo "maligno" y yo safe de eso (GRACIAS A DIOS Y LA VIRGENCITA Q ME AYUDAN) asiq estoy super trankila con eso..no nay nada malo y solo ocurrio porq no habia embrion, y lo despedi espontaneament y con mucha suerte no tuve q hacer legrado q eso si es mas feo..

dentro de todo tuve suerte...les agradezco por su atencion y preocupacion..las kiero chikis!!!

ya las leere con mas atencion a cada una...y entrare al face este finde...kiero leerlas mas por ahi..por cierto capriiii q bueno q hayan salido bien los analisis me alegroo un MONTON MONTONAZO!!!!ahora veras los efectos del "polvillo magico" vas a ver mi capri!!kiero entrar un dia y leer tu POSITIVO!!!!jijiji

a todas les deseo lo mejor!!!y muchaa suerte!!ya tendran su posi!!

Poli
Que bueno leerte. Espero que las cosas vayan mejor y me alegra mucho que los resultados hayan salido bien.
Te mando un abrazo

L
levani_5879153
27/7/12 a las 2:36

Esperando mi +++
hola chicas al igual que ustedes estoy loca por ser madre, tengo un atraso de 16 dias espero que al hacerme el TE sea + he tenido problemas con quistes ovaricos y me preocupa que por eso me cueste quedar embarazada

A
an0N_599335299z
27/7/12 a las 11:23

Me alegro!!!!
VIAZ y POLI: me alegro muchísimod q todos los resultados estuviera bien!!! q buena noticia!!! haber si ahora q sabes q todo estabien viaz puede ser d una vez y que te baje....

ERQUE: sólo eso eh!!! al oftalmólogo y para casa a descansar y a seguir cn tu reposo mil besos wapa!

PAOLA: espero q tolo esté arregladito ya cn tu novio, es verdad q a veces somo un poco pesaditas hija... haber q se nos va a hacer jajajaja

NESA: no te preocupes x tener miedo es normal, en cuanto q la tengas embrazos se te pasará todo ya verás muchos ánimos y disfruta esta etapa que el embarazo es una etapa mágica!

MIRI: q alegría d ciclos hija!!!! q envidia (d la sana claro), la verdad sq yo nunca (ante de tomar las pastillas) había tenido un ciclo tan largo cm este sólo tuve uno y fue un retraso d 9 meses aparte de ese sólo me han durado 30 o 31 días cm mucho...

ALEXANDRA Y MARINA: ojalá pueda ser y lo hayáis conseguido, xq esto d tanto atraso empieza a desesperar verdad??... estamos más o menos iwal las 3...


y a las q pensáis q ovulé más tarde xq lo pensáis?? q os hace creer eso?? os pregunto x desconocimiento, xq yo estaba convencida d q fue el 8 x eso d los dolores q os he comentado xo es común tener los dolores en los ovarios y ovular días después??

la verdad sq si ovulé más tarde si q doy el mes x perdido xq tuvimos relaciones el día 7 y luego estuvimos varios días sin hacer nada xq mi novio estuvo trabajando mucho y además malito así q....

bueno chikis mil besitos!!!

T
taous_9812180
27/7/12 a las 12:47

Hola chicassss
me a veis echado de menos?
es que yo no se que le pasa a mi móvil que se a vuelto loco y no me deja meterme...
bueno pues ami TODAVÍA no me a venido la ...me deberia de aver venido el martes y estamos a viernes y aun nada....pero tengo todos los sintomas de que me va a visitar aunque mis ganas de dormir y de comer an aumentado no le hago mucho caso..no me quiero ilusionar...
todavía no me hecho ningún test me da miedo lo que pueda salir... ..
bueno voy a ser leyendo por que esto a estado movidito...

A
arame_5611515
27/7/12 a las 12:59

Buenos dias!!!
ya buenas tardes jiijijiji. esk me he para tomarme la tempe y me he vuelto ha quedar dormida, estoy de un dormilon jjijijiji.

Polii que bien lo de los resultados me alegro un moton de que este todo bien.
Viaz lo mismo que a poli te digo. Ahora paciencia con la . Oye has probado con la auriculopuntura os explico a todas lo que es:es como la acunpuntura pero se hace con semilla y es e la oreja es muy discreto. Mi tia lo hace pero en plan hobby y tenia una amiga que no conseguia quedar embarazada de ninguna manera con IA FIV, no habia forma mi tia se lo hizo y al mes quedo embarazada, tambien vale para que te baje la regla, por probar no se se puede probar.

Erque tu a lo tuyo y a descansar. Un beso guapaaa
Nesa tu trankila es normal tener miedo, yo todavia no lo he conseguido y ya estoy asustada jjiijijijij. Ese miedo es pasajero dentro de poco tendras otras preocupaciones como para tener miedo.
Alexandra, Marina y Mamadesevilla que nervios no?? Se os esta haciendo largo no?? Paciencia jjijij

Bueno chikys yo sigo igual con dolor de cabeza y de ovarios pero vamos que muy trankila.
Erque todavia no me he echo el test por que creo que es muy pronto y quiero esperar por lo menos a la fecha de la no . y lo mas seguro esk tarde hasta mas si hay retraso, no quiero chascos.
Un beso a todassss

A
an0N_599335299z
27/7/12 a las 13:35

La verdad sq sí
la verdad sq si q se me está haciendo largo aunke no tan desesperante cm yo pensaba cm sigo de vacaciones ya se sabe q las vacaciones se pasan volas

y tenía asumido q no había podido ser para este mes, pero cm no me baja la warry pues me crea la duda, en el fondo cm pienso q es q no lo q kiero es q baje ya.... también me dicen las xicas de aki que puede ser un desajusto hormonal o q haya ovulado más tarde, sabes tú xq puede ser lo de ovular más tarde del día 8 si ese día tuve todos los síntomas???

bueno sólo keda esperar y si todo sigue igual pues para el lunes iré al médico haber q dice d todo esto

A
arame_5611515
27/7/12 a las 13:41
En respuesta a an0N_599335299z

La verdad sq sí
la verdad sq si q se me está haciendo largo aunke no tan desesperante cm yo pensaba cm sigo de vacaciones ya se sabe q las vacaciones se pasan volas

y tenía asumido q no había podido ser para este mes, pero cm no me baja la warry pues me crea la duda, en el fondo cm pienso q es q no lo q kiero es q baje ya.... también me dicen las xicas de aki que puede ser un desajusto hormonal o q haya ovulado más tarde, sabes tú xq puede ser lo de ovular más tarde del día 8 si ese día tuve todos los síntomas???

bueno sólo keda esperar y si todo sigue igual pues para el lunes iré al médico haber q dice d todo esto

Mmmmm
Sabes si tienes algun quistecio o algo??? Yo por ejemplo el mes pasado empece con dolores unos cuantos dias antes de ovular, yo ovule el 21 y estuve unos cinco dia antes con unos dolores insoportables que me duraron hasta despues de la ovulacion. Puede ser que lo que tu notastes era el foliculo madurando y pasando a ser un folicuo graff pero no en si la ovulacion. Para salir de dudas lo mejor es un TE.

I
iwona_7063082
27/7/12 a las 13:43

Hola nenas
al fin viernes ehhh!!! yo desde el lunes deberines a tope, me quedan 2 varillas de t.o clearblue y espero no necesitar mas, a ver si lo pillo bien...

MAMADESEVILLA. lo de ovular mas tarde es porque la fase lutea en cada mujer es siempre la misma ( bueno casi siempre, lo normal es 13-15 dias) entonces por lo general lo q pasa es q se atrasa la ovulacion. y lo de los dolorcillos de ovarios ese dia puede ser q fuera cuando "explotara" el foliculo y se liberara el ovulín, pero suele tardar 24-48 horas a llegar a las trompas dond se encuentra con los bichines y es fecundado. todo esto puede variar en cada mujer. a mi por ejemplo cuando me da positivo el t.o es q ovulo al dia siguiente, o sea q los dolorcillos me empiezan antes. si quieres en la pagina de proyectobebe q es donde las chicas tenemos las graficas de tempes tienes informacion de lo q te he contado. y quien sabe, si ovulaste mas tarde y los bichines de tu maridin q duran mas tiempo q el ovulin puede q estuvieran esperandole..y aun haya opciones...
SUALITA. al parecer somos tu y yo las unicas q estamos en fase deberines todavía...a ver si tenemos suerte este mes chiki..ojala q sí..
PAOLA..guapa aunque es pronto para hacerte un test,tus tempes pintan bien nena solo un poquito mas de paciencia y como dices esperar a la falta..mucha suerte chiki.
VIRGIPEKE, MARINA, ALEXANDRA..pero bueno, cuanto atrasito chikis..de ahí tiene q salir algún positivo ehhh, uyyyy q ganitas jejejejje.
A LAS MAMIS..muchos besitos, cuidaros mucho y a los cibersobris tb...como os lleva el calorcito??

A TODAS..os deseo q paseis buen finde, un besote enorme a todas...

A
arame_5611515
27/7/12 a las 14:13
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas
al fin viernes ehhh!!! yo desde el lunes deberines a tope, me quedan 2 varillas de t.o clearblue y espero no necesitar mas, a ver si lo pillo bien...

MAMADESEVILLA. lo de ovular mas tarde es porque la fase lutea en cada mujer es siempre la misma ( bueno casi siempre, lo normal es 13-15 dias) entonces por lo general lo q pasa es q se atrasa la ovulacion. y lo de los dolorcillos de ovarios ese dia puede ser q fuera cuando "explotara" el foliculo y se liberara el ovulín, pero suele tardar 24-48 horas a llegar a las trompas dond se encuentra con los bichines y es fecundado. todo esto puede variar en cada mujer. a mi por ejemplo cuando me da positivo el t.o es q ovulo al dia siguiente, o sea q los dolorcillos me empiezan antes. si quieres en la pagina de proyectobebe q es donde las chicas tenemos las graficas de tempes tienes informacion de lo q te he contado. y quien sabe, si ovulaste mas tarde y los bichines de tu maridin q duran mas tiempo q el ovulin puede q estuvieran esperandole..y aun haya opciones...
SUALITA. al parecer somos tu y yo las unicas q estamos en fase deberines todavía...a ver si tenemos suerte este mes chiki..ojala q sí..
PAOLA..guapa aunque es pronto para hacerte un test,tus tempes pintan bien nena solo un poquito mas de paciencia y como dices esperar a la falta..mucha suerte chiki.
VIRGIPEKE, MARINA, ALEXANDRA..pero bueno, cuanto atrasito chikis..de ahí tiene q salir algún positivo ehhh, uyyyy q ganitas jejejejje.
A LAS MAMIS..muchos besitos, cuidaros mucho y a los cibersobris tb...como os lleva el calorcito??

A TODAS..os deseo q paseis buen finde, un besote enorme a todas...

Anne
Que bien cariño que estes entrando en tus dias!!! a deberear mucho eh reina?? Que no se te escape el ovulin.
Reina no he tenido ninguna bajada de tempe, es posible la implantacion sin que haya bajada de tempe??? Es que las mias solo hacen subir de dos en dos jajajajajajaja.

H
hang_8422729
27/7/12 a las 15:41
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias!!!
ya buenas tardes jiijijiji. esk me he para tomarme la tempe y me he vuelto ha quedar dormida, estoy de un dormilon jjijijiji.

Polii que bien lo de los resultados me alegro un moton de que este todo bien.
Viaz lo mismo que a poli te digo. Ahora paciencia con la . Oye has probado con la auriculopuntura os explico a todas lo que es:es como la acunpuntura pero se hace con semilla y es e la oreja es muy discreto. Mi tia lo hace pero en plan hobby y tenia una amiga que no conseguia quedar embarazada de ninguna manera con IA FIV, no habia forma mi tia se lo hizo y al mes quedo embarazada, tambien vale para que te baje la regla, por probar no se se puede probar.

Erque tu a lo tuyo y a descansar. Un beso guapaaa
Nesa tu trankila es normal tener miedo, yo todavia no lo he conseguido y ya estoy asustada jjiijijijij. Ese miedo es pasajero dentro de poco tendras otras preocupaciones como para tener miedo.
Alexandra, Marina y Mamadesevilla que nervios no?? Se os esta haciendo largo no?? Paciencia jjijij

Bueno chikys yo sigo igual con dolor de cabeza y de ovarios pero vamos que muy trankila.
Erque todavia no me he echo el test por que creo que es muy pronto y quiero esperar por lo menos a la fecha de la no . y lo mas seguro esk tarde hasta mas si hay retraso, no quiero chascos.
Un beso a todassss

Paola
Pues guapi, no se me está haciendo muy largo porq trato de no pensarlo demasiado. No quiero llevarme una decepción asì q trato de no ilusionarme, aunq sigo igual, con punzaditas, sin el más mínimo manchado y ya hace 8 días q acabé el utrogestán. Objetivamente, creo q es el mes q más cerca estoy y q menos psicosíntomas tengo! Estoy en plan realista, jeje!

Eso sí, hoy me han dicho en una reunión q en octubre me quieren mandar a un evento en EEUU y os confieso q instintivamente he pensado: "eso será si puedo hacer un viaje transoceánico embarazada...", jajaja. Qué flipada!!! Jejeje.

A
alien_6289436
27/7/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_599335299z

Me alegro!!!!
VIAZ y POLI: me alegro muchísimod q todos los resultados estuviera bien!!! q buena noticia!!! haber si ahora q sabes q todo estabien viaz puede ser d una vez y que te baje....

ERQUE: sólo eso eh!!! al oftalmólogo y para casa a descansar y a seguir cn tu reposo mil besos wapa!

PAOLA: espero q tolo esté arregladito ya cn tu novio, es verdad q a veces somo un poco pesaditas hija... haber q se nos va a hacer jajajaja

NESA: no te preocupes x tener miedo es normal, en cuanto q la tengas embrazos se te pasará todo ya verás muchos ánimos y disfruta esta etapa que el embarazo es una etapa mágica!

MIRI: q alegría d ciclos hija!!!! q envidia (d la sana claro), la verdad sq yo nunca (ante de tomar las pastillas) había tenido un ciclo tan largo cm este sólo tuve uno y fue un retraso d 9 meses aparte de ese sólo me han durado 30 o 31 días cm mucho...

ALEXANDRA Y MARINA: ojalá pueda ser y lo hayáis conseguido, xq esto d tanto atraso empieza a desesperar verdad??... estamos más o menos iwal las 3...


y a las q pensáis q ovulé más tarde xq lo pensáis?? q os hace creer eso?? os pregunto x desconocimiento, xq yo estaba convencida d q fue el 8 x eso d los dolores q os he comentado xo es común tener los dolores en los ovarios y ovular días después??

la verdad sq si ovulé más tarde si q doy el mes x perdido xq tuvimos relaciones el día 7 y luego estuvimos varios días sin hacer nada xq mi novio estuvo trabajando mucho y además malito así q....

bueno chikis mil besitos!!!

Mamadesevilla
Ay nena yo estoy igual que tu! yo habia pensando que ovule el 9 de julio me dieron dolores de ovarios, me salio flujo elastico,y estuve con el libido alto y pues ahora estoy que No llega la , pero la vdd descarto embarazo porque tengo unos colicos muy fuertes igual que el mes pasado, y yo que pense que regulandose la prolactina tmb se me iba a regular el periodo, y la vdd estoy igualita que Viaz ya quiero que llegue para empezar con el OMIFIN.

jajaj y m paso igual que tu como pense que esos dias habia ovulado lo que resta del mes no hice mis deberes como se debe. quien sabe pero traia el libido por los suelos

A
alien_6289436
27/7/12 a las 16:18
En respuesta a hang_8422729

Paola
Pues guapi, no se me está haciendo muy largo porq trato de no pensarlo demasiado. No quiero llevarme una decepción asì q trato de no ilusionarme, aunq sigo igual, con punzaditas, sin el más mínimo manchado y ya hace 8 días q acabé el utrogestán. Objetivamente, creo q es el mes q más cerca estoy y q menos psicosíntomas tengo! Estoy en plan realista, jeje!

Eso sí, hoy me han dicho en una reunión q en octubre me quieren mandar a un evento en EEUU y os confieso q instintivamente he pensado: "eso será si puedo hacer un viaje transoceánico embarazada...", jajaja. Qué flipada!!! Jejeje.

Paola
Yo definitivamente pues descarto embarazo por ese lado no estoy nervsiosa mas bien ansiosa porque ya llegue la para empezar con el OMIFIN.
Pero pues no queda mas esperar, a ver a que hora se le ocurre llegar

A
alien_6289436
27/7/12 a las 16:29
En respuesta a iwona_7063082

Hola nenas
al fin viernes ehhh!!! yo desde el lunes deberines a tope, me quedan 2 varillas de t.o clearblue y espero no necesitar mas, a ver si lo pillo bien...

MAMADESEVILLA. lo de ovular mas tarde es porque la fase lutea en cada mujer es siempre la misma ( bueno casi siempre, lo normal es 13-15 dias) entonces por lo general lo q pasa es q se atrasa la ovulacion. y lo de los dolorcillos de ovarios ese dia puede ser q fuera cuando "explotara" el foliculo y se liberara el ovulín, pero suele tardar 24-48 horas a llegar a las trompas dond se encuentra con los bichines y es fecundado. todo esto puede variar en cada mujer. a mi por ejemplo cuando me da positivo el t.o es q ovulo al dia siguiente, o sea q los dolorcillos me empiezan antes. si quieres en la pagina de proyectobebe q es donde las chicas tenemos las graficas de tempes tienes informacion de lo q te he contado. y quien sabe, si ovulaste mas tarde y los bichines de tu maridin q duran mas tiempo q el ovulin puede q estuvieran esperandole..y aun haya opciones...
SUALITA. al parecer somos tu y yo las unicas q estamos en fase deberines todavía...a ver si tenemos suerte este mes chiki..ojala q sí..
PAOLA..guapa aunque es pronto para hacerte un test,tus tempes pintan bien nena solo un poquito mas de paciencia y como dices esperar a la falta..mucha suerte chiki.
VIRGIPEKE, MARINA, ALEXANDRA..pero bueno, cuanto atrasito chikis..de ahí tiene q salir algún positivo ehhh, uyyyy q ganitas jejejejje.
A LAS MAMIS..muchos besitos, cuidaros mucho y a los cibersobris tb...como os lleva el calorcito??

A TODAS..os deseo q paseis buen finde, un besote enorme a todas...

Anne
Perdon mi ignorancia pero he escuchado el de t.o clearblue y no se que es ???'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook