Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iride_686476
21/7/12 a las 1:09
En respuesta a timur_9017250

Muy linda
la listita anne...muchas gracias por subirla sii agosto sera un lindo mes, y saldran muchos posiii!!!ya veran

les mando muchos besos y cuidensen chikis!yo aca sigo con la y m duele la cabeza espero q pase pronto..
erque, si cdo le lleve los resultados de la biopsia le voy a decir q me de el ok...q todo este en orden...asi en agosto podre empezar con la buskeda de nuevo..bah!espero q me venga la en agosto jejeje...y no sea un ciclo de mas de 40 dias

Poli
Tu tambien cuidate mucho guapa!! Te mando millones de besos y de animos Reina de los Corazones!! Jijiji

Ver también

A
arame_5611515
21/7/12 a las 10:44

Buenos dias a todass!!!!!!!
Como van mis niñas???
Poli me ha gustado mucho lo que has escrito y he quedado fascinada por tu madurez y confianza. Muchos animos mi niña.
Annee a la carga!!!! que alegria cuando te he visto en la lista ya. Ya mismito teneis las dos la barrigotaaaa.
Un besazo a ambass

Niñas pues yo hoy me he levantado con dolores ovulatorios, sera posible?? No creo que este ovulando otra vez no??? que me decis?? ahhh, mi grafiquita ya marco la ovu hoy jijjijiji. Como me ha gustado ver esta mañana los colores ya . jajajajaja.
Un beso a todas y buen findeeeeee

I
iride_686476
21/7/12 a las 12:20
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias a todass!!!!!!!
Como van mis niñas???
Poli me ha gustado mucho lo que has escrito y he quedado fascinada por tu madurez y confianza. Muchos animos mi niña.
Annee a la carga!!!! que alegria cuando te he visto en la lista ya. Ya mismito teneis las dos la barrigotaaaa.
Un besazo a ambass

Niñas pues yo hoy me he levantado con dolores ovulatorios, sera posible?? No creo que este ovulando otra vez no??? que me decis?? ahhh, mi grafiquita ya marco la ovu hoy jijjijiji. Como me ha gustado ver esta mañana los colores ya . jajajajaja.
Un beso a todas y buen findeeeeee

Hola paola!!
A mi me suele pasar!! Aunque este mes no tanto, pero hay dias que me duelen como si fuera ovular, pero se ve que es porque el endometrio se hace grueso!! Si miras mis graficas veras los dias que me suele doler. Buen finde a todas!!

M
magna_9723256
21/7/12 a las 14:42
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias a todass!!!!!!!
Como van mis niñas???
Poli me ha gustado mucho lo que has escrito y he quedado fascinada por tu madurez y confianza. Muchos animos mi niña.
Annee a la carga!!!! que alegria cuando te he visto en la lista ya. Ya mismito teneis las dos la barrigotaaaa.
Un besazo a ambass

Niñas pues yo hoy me he levantado con dolores ovulatorios, sera posible?? No creo que este ovulando otra vez no??? que me decis?? ahhh, mi grafiquita ya marco la ovu hoy jijjijiji. Como me ha gustado ver esta mañana los colores ya . jajajajaja.
Un beso a todas y buen findeeeeee

Hola!!
Paola lo mismo te digo que miri... Es normal que duela despues de ovular... A mi tambien me pasaba a veces mas y a veces menos...

Chikis por mi parte he ido a recoger la prueba de la curva larga y toooodo fenomenal!! Aunque falta ir a la gine, pero todo esta por debajo del limite!! He salido muy contenta cuando he mirado los resultados!!!!

T
taous_9812180
21/7/12 a las 17:26

A 3 dias
A 3 dias de mi no waryyy!! aver si tenemos suerte..aunquw pienso que no...

D
douha_6136717
21/7/12 a las 19:05
En respuesta a magna_9723256

Hola!!
Paola lo mismo te digo que miri... Es normal que duela despues de ovular... A mi tambien me pasaba a veces mas y a veces menos...

Chikis por mi parte he ido a recoger la prueba de la curva larga y toooodo fenomenal!! Aunque falta ir a la gine, pero todo esta por debajo del limite!! He salido muy contenta cuando he mirado los resultados!!!!

Nesa
Me alegra muchisimo que la prueba haya salido perfecta. ahora a esperar que nazca la bebe. Que emocion. Cuando tienes nueva eco?

D
douha_6136717
21/7/12 a las 19:07
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias a todass!!!!!!!
Como van mis niñas???
Poli me ha gustado mucho lo que has escrito y he quedado fascinada por tu madurez y confianza. Muchos animos mi niña.
Annee a la carga!!!! que alegria cuando te he visto en la lista ya. Ya mismito teneis las dos la barrigotaaaa.
Un besazo a ambass

Niñas pues yo hoy me he levantado con dolores ovulatorios, sera posible?? No creo que este ovulando otra vez no??? que me decis?? ahhh, mi grafiquita ya marco la ovu hoy jijjijiji. Como me ha gustado ver esta mañana los colores ya . jajajajaja.
Un beso a todas y buen findeeeeee

Paola
A lo mejor conseguiste tu posi a mi me paso que despues de ovular continue con dolores de ovarios toda la fase lutea. Mucha suerte nena

T
timur_9017250
21/7/12 a las 19:19

Como van mis amiguisss
espero q tooodas muy bien....yo aca en ksa algo aburrida...ya sangro menos, ya es mas rojo oscuro, tirando a borra de cafe...asiq espero q se retire pronto...y q la proxima regla venga prontito para volver a empezar mi buskeda... sera para agosto con mucha mucha suerte o para septiembre...si es q mis ciclos siguen siendo larguisimos...espero q NOO....como van niñas?q han hecho?

I
iride_686476
21/7/12 a las 20:23
En respuesta a magna_9723256

Hola!!
Paola lo mismo te digo que miri... Es normal que duela despues de ovular... A mi tambien me pasaba a veces mas y a veces menos...

Chikis por mi parte he ido a recoger la prueba de la curva larga y toooodo fenomenal!! Aunque falta ir a la gine, pero todo esta por debajo del limite!! He salido muy contenta cuando he mirado los resultados!!!!

Que bien nesa!!
Me alegro de que la prueba te haya salido bien!!!

I
iride_686476
21/7/12 a las 20:31
En respuesta a timur_9017250

Como van mis amiguisss
espero q tooodas muy bien....yo aca en ksa algo aburrida...ya sangro menos, ya es mas rojo oscuro, tirando a borra de cafe...asiq espero q se retire pronto...y q la proxima regla venga prontito para volver a empezar mi buskeda... sera para agosto con mucha mucha suerte o para septiembre...si es q mis ciclos siguen siendo larguisimos...espero q NOO....como van niñas?q han hecho?

Hola poli!!
Pues yo estoy trabajando, ya me queda poco para terminar!! Pues yo a dia 7 de fl tengo los mismos sintomas que los otros meses, alguna molestia, algun asco...pero como siempre! Solo me quedan 6 dias porque el dia 13 de fl me baja la tempe y ahi viene.. asi que si a dia 15 no me ha bajado la tempe estare la mar de contenta!!!!

I
iwona_7063082
21/7/12 a las 21:48
En respuesta a timur_9017250

Como van mis amiguisss
espero q tooodas muy bien....yo aca en ksa algo aburrida...ya sangro menos, ya es mas rojo oscuro, tirando a borra de cafe...asiq espero q se retire pronto...y q la proxima regla venga prontito para volver a empezar mi buskeda... sera para agosto con mucha mucha suerte o para septiembre...si es q mis ciclos siguen siendo larguisimos...espero q NOO....como van niñas?q han hecho?

Hola reina mora ( extensivo a todas las nenas jeje)
tienes q volver a gine a que te mire?? quiza te dice q no tienes q esperar la proxima regla para seguir buscando, porque no te tuvieron q hacer legrado ni nada..de todos modos esto de los medicos es un mundo, resulta q mi peluquera tuvo un aborto y le hicieron legrado y todo, y la tia se quedo embarazada en el mes de descanso, vamos q no tuvo ninguna regla ni nada y el nene nacio sin problemas..cada persona es un mundo.
por cierto poli, q tiempo hace allí ahora, todavía es invierno no?..aqui estamos en pleno veranito y los dias son mas largos asi q parece q va todo mas lento..nosotros nos marchamos de vacaciones en agosto y creo q ovulare para el dia 2 q si no me dan luz verde el miercoles tampoco me lo tomare tan mal porque volvere a ovular el 31 de agosto "presuntamente" jejejeje asi q si hay suerte en agosto tendre 2 posibilidades..la verdad q tenia ganas de volver con las tempes y a mi rutinita de deberines q entre el reposo previo y el posterior al legrado menuda sequía chiki jajajjajjaja
te mando un besote enoooormeee !!!!

y a todas las nenas!! q os kiero mucho a todas, os estoy siendo un pelin infiel porque entro mas desde el movil al foro del facebook pero a las que seguis por aki tb se os kiere..miri, paola...a ver si esa FL nos deja un regalito ehhhh..besitosss para todas, sois las mejores!!

T
taous_9812180
21/7/12 a las 22:17

Viaz
Aver si es verdad..si no me viene el dia 24 me eaperare y me are la prueba el 26 que seria mi dia de ciclo 30..por que como no a pasado nisikiera mi priner ciclo no se de cuantos son.. yo he dado por hecho que son de 28 pero ni idea..por eso si no ve viene (que esperemos asi sea) me esperare hasta el jueves.. si aguanto jaja

A
arame_5611515
22/7/12 a las 10:58

Buenos dias niñass!!!!
como llevais el finde???? segura que genial.
Nesa que bien que la prueba haya salido bien y mucho mejor que la pitufa esta perfecta.
Erqueee no me digas esoo que me pongo de los nervios jijiijiij. ( y eso que yo siempre lo digooo jajajaja) Ojala sea verdad.
Miric que ya te falta menos, si los dolores que tengo son del endometrio puedo estar contenta, pork a lo mejor este mes lo tengo trilaminal y no lineal como el pasado. Que espera mas larga verdad reina??
Viaz tus ciclos son para echarles a comer a parte . Oye he leido que la onagra te los regula un monton, podrias pobrar no?? a ver que podemos hacer que contigo. jijiij
Polii seguro que ten dan luz verde para empezar otra vez. y te digo lo mismo que ha viaz, preguntar lo de la onagra ok??
Anne en agosto ovulas dos veces??? eso no es justo, el mundo esta mal repartido jijijijiji eres una pequeña avariciosa ( es broma princesa)) Pues mira si no es a la primera a la segundaa. A ver si agosto es tu mes reina.
Virgiii que poco quedaaaa. Informanos reina y mucha suerteeee.

Pues nada bonitas ya termine jiijjijij. Yo sigo igual con los dolores de ovarios y anoche con punzadas en la vagina, horribles la verdad. He dormido fatal estoy muy inquieta. Chikis como piensa viaz tengo un buen presentimiento para mi, algo me dice que si. ( seguro que son paranoias mia)) Estoy a dia cuantro de fase lutea, solo me quedan 10 dias ( una eternidad lo se pero tengo que ser positiva)))

UN BESOOO A TODASSSS Y GRACIAS POR ESTAR AHII SIEMPRE Y SUPER ATENTASSS....

I
iride_686476
22/7/12 a las 12:06
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias niñass!!!!
como llevais el finde???? segura que genial.
Nesa que bien que la prueba haya salido bien y mucho mejor que la pitufa esta perfecta.
Erqueee no me digas esoo que me pongo de los nervios jijiijiij. ( y eso que yo siempre lo digooo jajajaja) Ojala sea verdad.
Miric que ya te falta menos, si los dolores que tengo son del endometrio puedo estar contenta, pork a lo mejor este mes lo tengo trilaminal y no lineal como el pasado. Que espera mas larga verdad reina??
Viaz tus ciclos son para echarles a comer a parte . Oye he leido que la onagra te los regula un monton, podrias pobrar no?? a ver que podemos hacer que contigo. jijiij
Polii seguro que ten dan luz verde para empezar otra vez. y te digo lo mismo que ha viaz, preguntar lo de la onagra ok??
Anne en agosto ovulas dos veces??? eso no es justo, el mundo esta mal repartido jijijijiji eres una pequeña avariciosa ( es broma princesa)) Pues mira si no es a la primera a la segundaa. A ver si agosto es tu mes reina.
Virgiii que poco quedaaaa. Informanos reina y mucha suerteeee.

Pues nada bonitas ya termine jiijjijij. Yo sigo igual con los dolores de ovarios y anoche con punzadas en la vagina, horribles la verdad. He dormido fatal estoy muy inquieta. Chikis como piensa viaz tengo un buen presentimiento para mi, algo me dice que si. ( seguro que son paranoias mia)) Estoy a dia cuantro de fase lutea, solo me quedan 10 dias ( una eternidad lo se pero tengo que ser positiva)))

UN BESOOO A TODASSSS Y GRACIAS POR ESTAR AHII SIEMPRE Y SUPER ATENTASSS....

Buenas!!
Ay paola que laaaargos son los dias!!! Jijiji a mi me tiene que bajar el viernes porque mis fases luteas siempre son de 13 dias, no me keda tanto ya pero hoy me he levantado con muchos colicos, no tengo ni hambre de lo mal que me encuentro! Asi que alo mejor se me adelanta no se... lo que me ralla es mi tempe, que le ha cojido el gusto a 36.8 y de ahi no se mueve!! Ningun mes me habia pasado eso pero por otra parte pienso que tanto dolor no creo que sea de estar preñi! Bueno ya vere, si me acaba viniendo pues a por el proximo mes!! Pero hoy me he levantado un poco negativa... no creo que lo hayamos cazado y ojala si es asi que se me adelante y pueda empezar otro ciclo! Un beso a todas!

A
arame_5611515
22/7/12 a las 17:33
En respuesta a iride_686476

Buenas!!
Ay paola que laaaargos son los dias!!! Jijiji a mi me tiene que bajar el viernes porque mis fases luteas siempre son de 13 dias, no me keda tanto ya pero hoy me he levantado con muchos colicos, no tengo ni hambre de lo mal que me encuentro! Asi que alo mejor se me adelanta no se... lo que me ralla es mi tempe, que le ha cojido el gusto a 36.8 y de ahi no se mueve!! Ningun mes me habia pasado eso pero por otra parte pienso que tanto dolor no creo que sea de estar preñi! Bueno ya vere, si me acaba viniendo pues a por el proximo mes!! Pero hoy me he levantado un poco negativa... no creo que lo hayamos cazado y ojala si es asi que se me adelante y pueda empezar otro ciclo! Un beso a todas!

Miri
He mirado tu grafica y estas ha dia 8 deFL, no podra ser implantacion??? Ya te queda pokitoo.... ojala hayais cazado el ovulin!!!!! Si te duele mucho ponte calorcito en la tripita vale???? a mi cuando me duele me calma. un besooo guapaa

I
iride_686476
22/7/12 a las 21:15
En respuesta a arame_5611515

Miri
He mirado tu grafica y estas ha dia 8 deFL, no podra ser implantacion??? Ya te queda pokitoo.... ojala hayais cazado el ovulin!!!!! Si te duele mucho ponte calorcito en la tripita vale???? a mi cuando me duele me calma. un besooo guapaa

Paola
Pues te hice caso, me puse la bolsa de agua caliente y me calmo. Luego me fui a caminar y a la tarde a la playa, y el baño y la siesta me han sentado fenomenal!! estoy como nueva!! No me duele nada, jooo pues si era la implantacion se ha agarrado bien!! Con lo que me ha dolido!! Jijiji que acabeis de pasar un buen finde!

H
hang_8422729
23/7/12 a las :30

Revolución
Chicas, esto es de locos! Al final me quedé tranquila con lo q me dijo Miri del Utrogestán (gracias, guapa, por cierto!) y parece ser q no inhibe la ovulación, aunque tampoco la favorece.

Lo raro es q tuve ese dolor q os dije al mantener relaciones hace 4 días y todas dedujimos q estaba ovulando, verdad? Pues desde esta mañana estoy manchando bastante flujo marrón muy oscuro casi negro y un poco de sangre.

No entiendo nada! Aún me queda una semana para la regla! Se me va a adelantar tanto? Voy a tener un ciclo de 21 días? Yoooo? La reina de los ciclos largos? Entonces, el dolor del otro día no fue ovulación! Porque con un ciclo tan corto debí ovular antes de lo q pensaba.... Menos mal q hemos debereado cada día! Pero, qué fue ese dolor si no?

Y lo raro es q sigo sintiendo los dolores del otro día, tanto al deberear como al estar tumbada en el sofá...

Ya os iré contando porque todo esto es muuuuy raro...

Besitos a todas y feliz semana!!!

A
an0N_606281299z
23/7/12 a las :56

Buscando positivo despues del legrado.
me encanta leeros. estoy de vacaciones y me paso las nochea leyendo vuestras conversaciones. me siento animada y con muchisimas ganas de lograr mi sueño. me alegra oir cuando cantais un positivo. me gustaría pertenecer a ese grupo tan positivo y con tantos animos. besos a todas y me añado a la lista; legrado 4 de junio (8 semanas de embarazo) - busco a partir de 4 de agosto que hara 2 meses una unica regla. besos!!!!

A
an0N_957114899z
23/7/12 a las 9:19

Otra vez por aqui
Hola de nuevo chicas!! Ya veo q alguna por ahi ya tiene su positivo, felicidades!!!
Yo despues del disgusto del mes pasado estoy ahi con la tempe y haciendo mis calculos, gg
Creo q he ovulado el dia 18, y hoy me ha bajado la tempe a 36.51, se supone q si ya estuviese embarazada no deberia de bajar no?
Alguna ha probado el test digital de ovulacion de clearblue? Estais con alguno distinto? Es q no calculo muy bien, supongo q fue el 18 x el flujo y q tuve dolor de ovarios...
El 31 espero no ver a ninguna indeseada,
Besitos para todas!!

I
iride_686476
23/7/12 a las 9:33
En respuesta a hang_8422729

Revolución
Chicas, esto es de locos! Al final me quedé tranquila con lo q me dijo Miri del Utrogestán (gracias, guapa, por cierto!) y parece ser q no inhibe la ovulación, aunque tampoco la favorece.

Lo raro es q tuve ese dolor q os dije al mantener relaciones hace 4 días y todas dedujimos q estaba ovulando, verdad? Pues desde esta mañana estoy manchando bastante flujo marrón muy oscuro casi negro y un poco de sangre.

No entiendo nada! Aún me queda una semana para la regla! Se me va a adelantar tanto? Voy a tener un ciclo de 21 días? Yoooo? La reina de los ciclos largos? Entonces, el dolor del otro día no fue ovulación! Porque con un ciclo tan corto debí ovular antes de lo q pensaba.... Menos mal q hemos debereado cada día! Pero, qué fue ese dolor si no?

Y lo raro es q sigo sintiendo los dolores del otro día, tanto al deberear como al estar tumbada en el sofá...

Ya os iré contando porque todo esto es muuuuy raro...

Besitos a todas y feliz semana!!!

Hola guapa!!
Pues si que es raro porque entre otras cosas se lo toma la gente que tiene perdidas en la fase lutea para evitarlo!! De que sera ese sangrado?? Me dejas con la intriga! Ya nos diras aver... yo hoy me bajo la tempe un poco, espero que sea por la implantacion (la esperanza es lo unico que se pierde jijiji) ua nos diras contando, cada mes algo nuevo!

I
iride_686476
23/7/12 a las 9:41
En respuesta a an0N_957114899z

Otra vez por aqui
Hola de nuevo chicas!! Ya veo q alguna por ahi ya tiene su positivo, felicidades!!!
Yo despues del disgusto del mes pasado estoy ahi con la tempe y haciendo mis calculos, gg
Creo q he ovulado el dia 18, y hoy me ha bajado la tempe a 36.51, se supone q si ya estuviese embarazada no deberia de bajar no?
Alguna ha probado el test digital de ovulacion de clearblue? Estais con alguno distinto? Es q no calculo muy bien, supongo q fue el 18 x el flujo y q tuve dolor de ovarios...
El 31 espero no ver a ninguna indeseada,
Besitos para todas!!

Hola almantia
Uff tiienes la tempe muy bajita, pero te tienes que esperar aver si te sube dentro de unos dias! Yo utilizo los ovutest (los compre por internet) y son muy visuales, yo lo recomiendo porque yo no siempre ovulo el mismo dia y asi tengo mas probabilidades de pillarlo. El de clearblue tambien va muy bien, te evitas ir interpretando rayitas pero vamos, que no cuesta nada interpretar los de ovutest y ademas son de lo mas sensibles que hay, como los de clearblue

I
iride_686476
23/7/12 a las 9:44
En respuesta a an0N_606281299z

Buscando positivo despues del legrado.
me encanta leeros. estoy de vacaciones y me paso las nochea leyendo vuestras conversaciones. me siento animada y con muchisimas ganas de lograr mi sueño. me alegra oir cuando cantais un positivo. me gustaría pertenecer a ese grupo tan positivo y con tantos animos. besos a todas y me añado a la lista; legrado 4 de junio (8 semanas de embarazo) - busco a partir de 4 de agosto que hara 2 meses una unica regla. besos!!!!

Bienvenida dulcita!!
Luego te incorporo a la lista! Cojelo con ganas y ojala nos cantes el dia 2 el positivo!! Bienvenida!!

A
an0N_957114899z
23/7/12 a las 11:37
En respuesta a iride_686476

Hola almantia
Uff tiienes la tempe muy bajita, pero te tienes que esperar aver si te sube dentro de unos dias! Yo utilizo los ovutest (los compre por internet) y son muy visuales, yo lo recomiendo porque yo no siempre ovulo el mismo dia y asi tengo mas probabilidades de pillarlo. El de clearblue tambien va muy bien, te evitas ir interpretando rayitas pero vamos, que no cuesta nada interpretar los de ovutest y ademas son de lo mas sensibles que hay, como los de clearblue

Hola miri
El de clearblue lo unico q cuesta como 30 no? Me da igual en que formato sea, la cuestión es q atine!! Gg
Los compras en alguna pagina concreta?
Q son varillas y te sale directamente la rayita no?
Igual compro a ver qtal, esq si no es muy dificil de calcular...
Y las hay q en un descuido se quedan... Mi bb a visto la crisis y no quiere venir,
Jajaja

A
an0N_599335299z
23/7/12 a las 12:00

Ola chicas!!!!!
hola chicas!!!!

cm andáis???? la verdad sq llevo algunos días sin leeros xq ando d vacaciones y estoy un poco desconectada, jajaja.

x lo q he leído viaz... sigues cn tus súper ciclos
poli, siento mucho lo q te ha pasado.. xo x pensar lo positivo si ha pasado d seguro será xalgo.. fuerza wapa virgi q tengas mucha mucha suerte nena!!!!
y a todas las demas q sois muchhas q llevéis todo bien

ahora os cuento ok???

hace unos días q me hice un test de embarazo el viernes y me salió negativo (cn la primera orina d la mañana)

mi regla tenía que haber llegado ayer (domingo) y hasta ahora ni rastro d ella, d vez en cuando tengo molestias en los ovarios cm d regla pero nada q aparece, anoche mantuvimos relaciones, q eso dicen q si la regla está x llegar hace q se te presente xo nada...

no sé si hacerme un nuevo test o esperar algún día más , no sé...... x si llega a lo largo del día de hoy

en mi primer embarazo me lo hice al segundo día d falta x la tarde noche y salió el positivo súper rápido pero cm cada caso es un mundo..

q me aconsejais???

mil besos wapas

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_957114899z

Hola miri
El de clearblue lo unico q cuesta como 30 no? Me da igual en que formato sea, la cuestión es q atine!! Gg
Los compras en alguna pagina concreta?
Q son varillas y te sale directamente la rayita no?
Igual compro a ver qtal, esq si no es muy dificil de calcular...
Y las hay q en un descuido se quedan... Mi bb a visto la crisis y no quiere venir,
Jajaja

Hola almantia
pienso como miri, q igual es demasiado bajita esa tempe..pero tampoco se como son tus tempes el resto del mes, hay chicas de tempes bajitas q se quedan preñis y no les sube mucho..tienes grafica en proyectobebe? porque asi te podemos seguir mejor las tempes...yo estoy ahi con el mismo nombre que aki..ahh he visto q tampoco te hemos puesto en la lista, igual nos faltaban tus datos, si quieres nos los das y asi estamos pendientes..no cobramos cuotas por suscripcion jajajja solo participar en el foro de vez cuando ..yo uso los t.o digitales de clearblue, la verdad q no hay q interpretar nada porque es carita feliz o carita triste..asi de simple, a mi me cuestan 21 euros 7 varillas pero entre las tempes y los dolorcillos de ovarios he atinado bastante asi q me ha durado un paquete 3 meses... ya me iras contando..un besico!!!

I
iride_686476
23/7/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_957114899z

Hola miri
El de clearblue lo unico q cuesta como 30 no? Me da igual en que formato sea, la cuestión es q atine!! Gg
Los compras en alguna pagina concreta?
Q son varillas y te sale directamente la rayita no?
Igual compro a ver qtal, esq si no es muy dificil de calcular...
Y las hay q en un descuido se quedan... Mi bb a visto la crisis y no quiere venir,
Jajaja

Almantia
Los de ocutest valen unos 20 euros con gastos de envio y traen como 25 tiras! asi que tienes para muchos ciclos!! te lo traen en un paquete muy discreto y son muy faciles de interpretar porque al ser tan sensibles cuando te da positivo se ve claramente las dos rallas del mismo tono y cuando es negativo la segunda ralla se aprecia pero muuuyy flojito. Y si te decides a comprarte esos y tienes alguna duda me envias una foto del test y me lo miro! Son directamente unas varillas y las compre en la pagina de ovutest directamente. Hay quien tiene mas suerte en quedarse y a otras que se nos resiste pero todas lo conseguiremos!!!

I
iride_686476
23/7/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_599335299z

Ola chicas!!!!!
hola chicas!!!!

cm andáis???? la verdad sq llevo algunos días sin leeros xq ando d vacaciones y estoy un poco desconectada, jajaja.

x lo q he leído viaz... sigues cn tus súper ciclos
poli, siento mucho lo q te ha pasado.. xo x pensar lo positivo si ha pasado d seguro será xalgo.. fuerza wapa virgi q tengas mucha mucha suerte nena!!!!
y a todas las demas q sois muchhas q llevéis todo bien

ahora os cuento ok???

hace unos días q me hice un test de embarazo el viernes y me salió negativo (cn la primera orina d la mañana)

mi regla tenía que haber llegado ayer (domingo) y hasta ahora ni rastro d ella, d vez en cuando tengo molestias en los ovarios cm d regla pero nada q aparece, anoche mantuvimos relaciones, q eso dicen q si la regla está x llegar hace q se te presente xo nada...

no sé si hacerme un nuevo test o esperar algún día más , no sé...... x si llega a lo largo del día de hoy

en mi primer embarazo me lo hice al segundo día d falta x la tarde noche y salió el positivo súper rápido pero cm cada caso es un mundo..

q me aconsejais???

mil besos wapas

Hola!
Pues esperate unos dias, hasta el miercoles, que el resultado que te de sera mas fiable, a lo mejor te lo hiciste demasiado pronto! Y haztelo con la primera orrina mejor. Ojala nos des una buenisima noticia!!

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_606281299z

Buscando positivo despues del legrado.
me encanta leeros. estoy de vacaciones y me paso las nochea leyendo vuestras conversaciones. me siento animada y con muchisimas ganas de lograr mi sueño. me alegra oir cuando cantais un positivo. me gustaría pertenecer a ese grupo tan positivo y con tantos animos. besos a todas y me añado a la lista; legrado 4 de junio (8 semanas de embarazo) - busco a partir de 4 de agosto que hara 2 meses una unica regla. besos!!!!

Bienvenidisima lucita
si nos lees a menudo sabras q tuve un legrado el 19 de junio (9 semanitas ya) y si dios quiere este miercoles me daran luz verde para volver a la carga..asi q como tu con las pilar cargadas para buscar nuestro pequeño milagrito jejeje.. dinos tu edad y de donde eres, y la fecha para cuando no esperas la guarry q esperemos no te llegue y sea tu gran positivo..animo y a por ello!!!!

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 12:25

Bienvenida oficial a lucita
JULIO

BARAJAS (Madrid)-35A---4MB--FNW 2

ALAURITA (Bs.AS)28A---- 3MB-- FNW 6

MAMADESEVILLA (Sevilla)--??--1MB--FNW 22

VIRGIPEKE (¿?)----23A----1MB----FNW 24

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW 29

MIRI (Barcelona)--28A--------5MB--FNW 30 DC-30/26/30/36

ALEXANDRA (Mejico)-----27A---5MB---FNW ??


AGOSTO

VIAZ (Barcelona)----26A----5MB----FNW ?? DC- 29/26/32/34/33

D14n4--??--??--0MBFNW 1

PAOLA (¿?)------23a--2MBFNW 2

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB--FNW 8

POLI (Bs.As)----24A------1MB---FNW 14

ANNE (La Rioja)------29A---1MB----FNW 15

RATONCITA (Malaga)-----??----?MB --FNW 15

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

ALMANTIA (¿?)------¿?---------2MB------FNW 31


POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

CHUSTUMIA-- Ceuta-- (+)xx/3/2012-- FPP Nov/2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

MARIAGEMINIS31---JEREZ---31a---2MB--(+)2/07/12--FPP Marzo2013

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--(+)16/07/12--FPP 2013


CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 3 meses!!!

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 12:34
En respuesta a an0N_599335299z

Ola chicas!!!!!
hola chicas!!!!

cm andáis???? la verdad sq llevo algunos días sin leeros xq ando d vacaciones y estoy un poco desconectada, jajaja.

x lo q he leído viaz... sigues cn tus súper ciclos
poli, siento mucho lo q te ha pasado.. xo x pensar lo positivo si ha pasado d seguro será xalgo.. fuerza wapa virgi q tengas mucha mucha suerte nena!!!!
y a todas las demas q sois muchhas q llevéis todo bien

ahora os cuento ok???

hace unos días q me hice un test de embarazo el viernes y me salió negativo (cn la primera orina d la mañana)

mi regla tenía que haber llegado ayer (domingo) y hasta ahora ni rastro d ella, d vez en cuando tengo molestias en los ovarios cm d regla pero nada q aparece, anoche mantuvimos relaciones, q eso dicen q si la regla está x llegar hace q se te presente xo nada...

no sé si hacerme un nuevo test o esperar algún día más , no sé...... x si llega a lo largo del día de hoy

en mi primer embarazo me lo hice al segundo día d falta x la tarde noche y salió el positivo súper rápido pero cm cada caso es un mundo..

q me aconsejais???

mil besos wapas

Hola guapa
pienso como miri, de momento no te hagas ningun otro test, seguro q ovulaste mas tarde de lo q esperabas y puede q por eso el viernes te diera negativo, al ser el primer mes q buscas es normal tener desarreglos. los test de embarazos pueden detectarlo hasta con 4 dias de antelacion, aunque la fiabilidad es del 98 por ciento el dia antes de la falta, cuando me quede me salio el positivo el dia antes de la indeseable. por eso es mejor q te esperes unos dias a ver q pasa...t deseo mucha suerte!!!

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 12:48

Bon jour mes amies!!
pao y poli...pero bueno chikis q comeis en argentina q sois tan fogosas?? jejejje eso o estais peleando por el titulo de reina de corazones jajajjaja...bueno poli ya nos contaras q tal vas cariño, si tiene q volverte a ver el gine y si al final te vas a tomar un descansito...y pao reina espero q este sea tu mes, mucha suerte y a esperar como una gallinita sentadita jijiji
miri no veas q trabajo me da mirar tu grafica, tengo q buscarte y todo..jejeje pero oye, ojala este sea tu mes nena, q tanta regularidad en tu ciclo ya tiene q dar resultados...has oido lo de tomar aquarius en la F.L dicen q lo mandan a las chicas q les hacen F.I.V para hidratar el utero por las sales q tiene y q la lentejita se implante bien. yo si me dan luz verde lo voy a probar..ademas con el veranito viene muy bien..
a las mamis un besote enorme..espero q lo esteis llevando muy bien...
a las nenas del face ya os tengo controladitas por ahi jijiji...viaz tu q necesitas refuerzo positivo jijiji..q aunque este ciclo se te esté haciendo eterno no quita q te puedas haber quedado preñi pero si te viene la guarry ya verás q cambio vas a tener y el omifin es mano de santo guapisima, a ver si lo mismo te vienen dos del tiron jejejje..

bueno princesas os mando un besote enorme a todas, q los dias se pasen prontito a las que estan en la espera...no hay ninguna haciendo deberines como una descosida?? jejejejje vamossss q queremos mas ciber sobris!!!!
FELIZ SEMANA A TODAS!!!

A
an0N_599335299z
23/7/12 a las 13:12

Ovulé el dia 8!!!
ovulé el dia 8 (o eso creo) xq me dolían mucho el ovarios, un dolor q me duró hasta el miércoles o jueves si no recuerdo mal y el mismo domingo x la tarde me daba unas punzadas el ovario derecho q a veces no podía ni ponerme derecha.

mantuvimos relaciones el día 7, por lo que ayer hacía 15 días desde la última relación antes de la ovulación..... (por cierto hace un ratillo he ido al baño y hecho cm si me fuera a poner un tampón pa ver si estaba manchada x dentro y nada!!!, el tampón ha salido totalmente limpio, ni una manchita)

y otra cosa, el miércoles pasado mientras mantenía relaciones me dolían los ovarios....sentía como si todo estuviera inflamado x dentro, d q puede ser eso??? inflamación x la proximidad d la fea???

chicas aclararme un poco xfa!!!!

T
taous_9812180
23/7/12 a las 13:36
En respuesta a an0N_599335299z

Ola chicas!!!!!
hola chicas!!!!

cm andáis???? la verdad sq llevo algunos días sin leeros xq ando d vacaciones y estoy un poco desconectada, jajaja.

x lo q he leído viaz... sigues cn tus súper ciclos
poli, siento mucho lo q te ha pasado.. xo x pensar lo positivo si ha pasado d seguro será xalgo.. fuerza wapa virgi q tengas mucha mucha suerte nena!!!!
y a todas las demas q sois muchhas q llevéis todo bien

ahora os cuento ok???

hace unos días q me hice un test de embarazo el viernes y me salió negativo (cn la primera orina d la mañana)

mi regla tenía que haber llegado ayer (domingo) y hasta ahora ni rastro d ella, d vez en cuando tengo molestias en los ovarios cm d regla pero nada q aparece, anoche mantuvimos relaciones, q eso dicen q si la regla está x llegar hace q se te presente xo nada...

no sé si hacerme un nuevo test o esperar algún día más , no sé...... x si llega a lo largo del día de hoy

en mi primer embarazo me lo hice al segundo día d falta x la tarde noche y salió el positivo súper rápido pero cm cada caso es un mundo..

q me aconsejais???

mil besos wapas

Mamadesevilla
Esperate algunos dias mas...mi no warry es mañana..pero si no me viene..me esperare hasta el jueves para hacerme la prueba..
aunque creo que si que mw vendra por que tengo muchos sintomas de warry...de todas formas mucha suerte guapa!

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 13:48
En respuesta a an0N_599335299z

Ovulé el dia 8!!!
ovulé el dia 8 (o eso creo) xq me dolían mucho el ovarios, un dolor q me duró hasta el miércoles o jueves si no recuerdo mal y el mismo domingo x la tarde me daba unas punzadas el ovario derecho q a veces no podía ni ponerme derecha.

mantuvimos relaciones el día 7, por lo que ayer hacía 15 días desde la última relación antes de la ovulación..... (por cierto hace un ratillo he ido al baño y hecho cm si me fuera a poner un tampón pa ver si estaba manchada x dentro y nada!!!, el tampón ha salido totalmente limpio, ni una manchita)

y otra cosa, el miércoles pasado mientras mantenía relaciones me dolían los ovarios....sentía como si todo estuviera inflamado x dentro, d q puede ser eso??? inflamación x la proximidad d la fea???

chicas aclararme un poco xfa!!!!

Hola guapi
Encantada de poder entre todas ir entendiendo mejor nuestro cuerpo. si crees q ovulaste el dia 8 o mas tarde a eso le sumas 14 dias q es lo q dura aprox la fase lutea y entonces la indeseable apareceria mañana. o quizas mas tarde si ovulaste mas tarde. no tuviste mas relaciones? Recuerda q hasta el dia despues de la ovu hay posibilidades asi q igual hubo suerte. Ah y los dolorcillos es normal porque en la ovulacion el cervix esta mas bajo y por eso molesta al tener relaciones. un besitooo y suerte!!!

A
an0N_599335299z
23/7/12 a las 14:01

Annelice...
me expliqué o m entendistes mal cariño!!!

la ovulación fué el 8 x lo q 8 mas 14 es 22 x lo q se supone q tendría q haber llegado ayer (q es lo q te dije antes wapi)

y lo del dolor d las relaciones fue el miércoles pasado (dia 18) x lo q fué bastantes días depués, no creo q sea x la ovulación

muchas gracias a todas x las respuestas

y a ti virgi ojalá y tengas suerte!!! x cierto el dolor no siempre tiene q indicar warry, no kiere hacerte ilusiones... pero también puede ser d embarazo

bss a todas!!!

A
an0N_599335299z
23/7/12 a las 14:40

Viaz
no me hagas ilusiones wapa!!!jajajaja...

pues mira me hice uno el vierne pero kizás fue demasiado pronto, salió negativo pero sq hasta ayer no tenía q venir la

así que no sé muy bien cuando repetirlo, q crees??? mil besos wapa y haber si ya termina tu ciclo para poder intentarlo d nuevo!!!

T
taous_9812180
23/7/12 a las 15:28
En respuesta a an0N_599335299z

Viaz
no me hagas ilusiones wapa!!!jajajaja...

pues mira me hice uno el vierne pero kizás fue demasiado pronto, salió negativo pero sq hasta ayer no tenía q venir la

así que no sé muy bien cuando repetirlo, q crees??? mil besos wapa y haber si ya termina tu ciclo para poder intentarlo d nuevo!!!

Mamadesevilla
Ojala guapa..pero mis tempes no me acompañan..son bajas..
Y bueno si es verdad que no me la tomo a la misma hora nunca..y es el primer mes..me e comprado un termometro basal y cuando me venga la warry empezare y lo hare a la misma hora todoa los dia..que hora es la mejor para tomar la temperatura??

A
an0N_599335299z
23/7/12 a las 15:31

Pfffffff.... sperar!!!
hasta el viernes???? no lo creo, lo q pasa cm me hice uno el viernes pasao antes d tiempo mi novio me dice q estoy obsesiona , la verdad q sq ya me da cosa d decirle d hacerme otro y q también sea negativo!!

y sq cm estoy de vacaciones y el siempre está conmigo no hay forma de hacerlo ni d comprarlo sin q lo sepa
así q no sé q hacer!!!

A
an0N_599335299z
23/7/12 a las 15:36

Virgi....
la verdad sq no tengo ni idea xiki, nunca me la he tomao, pero x lo q he leído tiene q ser x la mañana muy temprano en la cama sin haberte levantao, o sea moviéndote lo menos posible
haber si tenemos suerte!!!!!

M
magna_9723256
23/7/12 a las 15:50


Me he perdido... jajajaja he ido a leerlas a todas... pero lo doy por mision imposible... me he perdido completamente...!!!!
así que solo decir SALUDOS A TODAS!!!!!

A
an0N_957114899z
23/7/12 a las 16:48

Annelicia
Tengo la grafica, pero no es muy fiable, xq la empecé tomandome la tempe en la boca y despues leyendo vi q lo mejor es en el culete, asiq hace tres dias lo cambié. La empecé este mes. Q hago para q la puedas ver?
Besitos!!

F
fatou_5500920
23/7/12 a las 17:39

Holaaaaaa
Hola Chicas!!!!! he leido muchos mensajes, pero no encontré nada similar a lo que me pasó a mi, les cuento: Este mes de julio ya no tomé las pastillas, el dia 11, 12 y 13 venía con dolores en la panza (que me resultaron raros), mucho sueño, y el día 13 a las tardecita cuando volvía de la facultad me bajo una especie de moco rojizo tipo coágulo, me asusté mucho, luego el 14 flujo clara de huevo y los pezones super sensibles casi una semana.... es normal todo esto?????? además se mezcla con la ansiedad de buscar mi primer bebé..... también estamos en busca de ese positivo... Teóricamente tendría que indisponerme el 28 pero les confieso que ya quiero hacerme un test!!!!!!! espero sus consejos!!!!! besos. Desde La Plata, Argentina

D
douha_6136717
23/7/12 a las 18:11


Me paso lo mismo que a Nesa, no le agarre el hilo a la conversacion jijiji
Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas!

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 18:24
En respuesta a an0N_957114899z

Annelicia
Tengo la grafica, pero no es muy fiable, xq la empecé tomandome la tempe en la boca y despues leyendo vi q lo mejor es en el culete, asiq hace tres dias lo cambié. La empecé este mes. Q hago para q la puedas ver?
Besitos!!

Hola nena
ya he visto tu grafica..mira los ultimos 3 dias tienes q cambiar las tempes porque siempre hay q tomarlas en el mismo sitio, da igual si es la boca, la vagina o el culete. dicen q el mas fiable es el culete pero lo importante es tomarla en el mismo sitio. date cuenta q en la vagina o el culete te va a dar siempre mas alta (0.1 o 0.2 mas alta) ahh y si te lo tomas en la boca q sea debajo de la lengua y quitarlo cuando pita porque si lo dejas mas tiempo la tempe sigue subiendo. hay q hacerlo siempre igual, es la clave. estos 3 dias bajate la tempe 0.1. a mi me da que no has ovulado aun..pero cambia las tempes a ver q sale..un besito, estoy al tanto, vale?

I
iwona_7063082
23/7/12 a las 18:54

A las chicas noveles y un mini tutorial de tempes
chicas, nada mas lejos de mi intencion desanimar a nadie y que conste q os deseo a todas q lo consigais bien prontito, es cierto q hay chicas q se quedan el primer mes pero es cuestion de suerte, como bien dice silvirin q abrio este post, el primer mes todas pasamos sicosintomas, todas pensabamos q estabamos y a casi todas se nos atraso la guarry, daros cuenta q vuesto organismo empieza a funcionar por si solo y esto genera q los primeros ciclos sean un poco caos, algunas tardan mas q otras en regularse y entre medias alguna tiene la suerte de cazar el ovulín. lo q os quiero decir es q aunque bien se q es dificil, intentar no poneros ansiosas con los T.E. porque ver el test blanco nuclear y el no embarazada es mas frustante q ver llegar a la indeseable..asi q tened un pelin de paciencia. como digo yo, si estas lo vas a seguir estando y si no al menos no te llevas el disgusto. sobre todo los primeros meses, luego ya ireis controlando las tempes y algunas lo t.o, asi podreis estar mas seguras de cuando ovulasteis y entonces calcular. muchisima suerte nenas!!!

TEMA TEMPES. como casi todas sabeis la tempe se toma via anal, vaginal o en la boca, en los primeros casos os dara un pelin mas alta y en la boca hacedlo debajo d la lengua. lo importante es q sea siempre en el mismo sitio. la tempe se toma sin levantarte de la cama, y sin haberte levantado en las 2 horas anteriores. asi q si haces pis a las 6 de la mañana no la puedes tomar hasta las 8. recomiendo poner el despertador para tomar la tempe siempre a la misma hora. si por algun motivo la tomas una hora antes de la hora "habitual" a lo q te salga le tienes q sumar 0.10 y si la tomas una hora despues de la hora "habitual" tienes q restarle 0.10 (el objetivo es corregir a la hora habitual) estas sumas y restas solo se pueden hacer en las 2 horas inmediatamente anteriores o posteriores, es decir, si tu hora habitual son las 9.00 a.m, te la podras tomar a las 8.00 (sumando 0.10) o a las 7.00 (sumando 0.20) y en sentido inverso, o sea, restando, a las 10.00 y a las 11.00. fuera de estas horas tu temperatura no tendria validez. en proyectobebe os explican tambien como funciona. yo os puedo asesorar (por un modico precio jajajajja) no en serio, si teneis alguna duda con vuestra grafica me decis yo estoy con el mismo nick q aqui, espero haberos aclarado algo y no haberos liado mas jijiji..un besoteeee

I
iride_686476
23/7/12 a las 19:16
En respuesta a iwona_7063082

A las chicas noveles y un mini tutorial de tempes
chicas, nada mas lejos de mi intencion desanimar a nadie y que conste q os deseo a todas q lo consigais bien prontito, es cierto q hay chicas q se quedan el primer mes pero es cuestion de suerte, como bien dice silvirin q abrio este post, el primer mes todas pasamos sicosintomas, todas pensabamos q estabamos y a casi todas se nos atraso la guarry, daros cuenta q vuesto organismo empieza a funcionar por si solo y esto genera q los primeros ciclos sean un poco caos, algunas tardan mas q otras en regularse y entre medias alguna tiene la suerte de cazar el ovulín. lo q os quiero decir es q aunque bien se q es dificil, intentar no poneros ansiosas con los T.E. porque ver el test blanco nuclear y el no embarazada es mas frustante q ver llegar a la indeseable..asi q tened un pelin de paciencia. como digo yo, si estas lo vas a seguir estando y si no al menos no te llevas el disgusto. sobre todo los primeros meses, luego ya ireis controlando las tempes y algunas lo t.o, asi podreis estar mas seguras de cuando ovulasteis y entonces calcular. muchisima suerte nenas!!!

TEMA TEMPES. como casi todas sabeis la tempe se toma via anal, vaginal o en la boca, en los primeros casos os dara un pelin mas alta y en la boca hacedlo debajo d la lengua. lo importante es q sea siempre en el mismo sitio. la tempe se toma sin levantarte de la cama, y sin haberte levantado en las 2 horas anteriores. asi q si haces pis a las 6 de la mañana no la puedes tomar hasta las 8. recomiendo poner el despertador para tomar la tempe siempre a la misma hora. si por algun motivo la tomas una hora antes de la hora "habitual" a lo q te salga le tienes q sumar 0.10 y si la tomas una hora despues de la hora "habitual" tienes q restarle 0.10 (el objetivo es corregir a la hora habitual) estas sumas y restas solo se pueden hacer en las 2 horas inmediatamente anteriores o posteriores, es decir, si tu hora habitual son las 9.00 a.m, te la podras tomar a las 8.00 (sumando 0.10) o a las 7.00 (sumando 0.20) y en sentido inverso, o sea, restando, a las 10.00 y a las 11.00. fuera de estas horas tu temperatura no tendria validez. en proyectobebe os explican tambien como funciona. yo os puedo asesorar (por un modico precio jajajajja) no en serio, si teneis alguna duda con vuestra grafica me decis yo estoy con el mismo nick q aqui, espero haberos aclarado algo y no haberos liado mas jijiji..un besoteeee

Anne
Mi profe de tempes!! Cuanto se te echaba de menos!!

A
alien_6289436
23/7/12 a las 19:42
En respuesta a iwona_7063082

A las chicas noveles y un mini tutorial de tempes
chicas, nada mas lejos de mi intencion desanimar a nadie y que conste q os deseo a todas q lo consigais bien prontito, es cierto q hay chicas q se quedan el primer mes pero es cuestion de suerte, como bien dice silvirin q abrio este post, el primer mes todas pasamos sicosintomas, todas pensabamos q estabamos y a casi todas se nos atraso la guarry, daros cuenta q vuesto organismo empieza a funcionar por si solo y esto genera q los primeros ciclos sean un poco caos, algunas tardan mas q otras en regularse y entre medias alguna tiene la suerte de cazar el ovulín. lo q os quiero decir es q aunque bien se q es dificil, intentar no poneros ansiosas con los T.E. porque ver el test blanco nuclear y el no embarazada es mas frustante q ver llegar a la indeseable..asi q tened un pelin de paciencia. como digo yo, si estas lo vas a seguir estando y si no al menos no te llevas el disgusto. sobre todo los primeros meses, luego ya ireis controlando las tempes y algunas lo t.o, asi podreis estar mas seguras de cuando ovulasteis y entonces calcular. muchisima suerte nenas!!!

TEMA TEMPES. como casi todas sabeis la tempe se toma via anal, vaginal o en la boca, en los primeros casos os dara un pelin mas alta y en la boca hacedlo debajo d la lengua. lo importante es q sea siempre en el mismo sitio. la tempe se toma sin levantarte de la cama, y sin haberte levantado en las 2 horas anteriores. asi q si haces pis a las 6 de la mañana no la puedes tomar hasta las 8. recomiendo poner el despertador para tomar la tempe siempre a la misma hora. si por algun motivo la tomas una hora antes de la hora "habitual" a lo q te salga le tienes q sumar 0.10 y si la tomas una hora despues de la hora "habitual" tienes q restarle 0.10 (el objetivo es corregir a la hora habitual) estas sumas y restas solo se pueden hacer en las 2 horas inmediatamente anteriores o posteriores, es decir, si tu hora habitual son las 9.00 a.m, te la podras tomar a las 8.00 (sumando 0.10) o a las 7.00 (sumando 0.20) y en sentido inverso, o sea, restando, a las 10.00 y a las 11.00. fuera de estas horas tu temperatura no tendria validez. en proyectobebe os explican tambien como funciona. yo os puedo asesorar (por un modico precio jajajajja) no en serio, si teneis alguna duda con vuestra grafica me decis yo estoy con el mismo nick q aqui, espero haberos aclarado algo y no haberos liado mas jijiji..un besoteeee

Gracias anne.
Si yo tenia duda, me las has resuelto, empeze hace como 10 dias a tomarme la tempe y lei que a la misma hora, yo lo hago tempranito de hecho antes de ir a hacer pipi y sin moverme mucho ni hablar, eso lei.

Y pues ya voy con la grafica estable.. en 36.5 a 37 C se mantiene en eso.

T
timur_9017250
23/7/12 a las 20:03

Wuau
chikis!!q movidito esta esto..y la verdad me he perdido
anne mi profe!!!m alegro q estes de nuevo y apoyandonos!!!!sos una genia!!!vas a ver q enseguidita q volves te kedas!!! TE LO RE MERECES LINDA!!

chikis yo aca ando!ya se fue la pero me voy a esperar la proxima regla para volver a empezar!el jueves tengo gine!le voy a pedir q me haga una transvaginal para kedarme tranki!y le llevo los resultadoss de la biopsia espero q todo este bien..

nada mas chikis lindas!!!veo q estan muy bien y esto esta animado!!asiq arriba!!!!! LAS KIERO MUCHO!!!

A
alien_6289436
23/7/12 a las 20:16

me siento
Chicas quiero compartirles que el dia de hoy me siento muy triste este ciclo que llegara la 24 de julio, empezare con OMIFIN, pero me da tristeza el tener que recurrir a un medicamento, y que por si solo no se me haya concecido un baby tengo 6 meses buscando pero yo veo casos en que chavitas se quedan en el primer intento o aun cuidandose se quedan., tal vez estoy senitmental, pero quiero ser poisitva, pero tengo mucho miedddddddddooooo que aun con eso no quede!

A
an0N_599335299z
23/7/12 a las 20:45

Q os parece???
la verdad sq estoy deseando repetirme el test, pero mi novio me dice q me estoy obsesionando.... a la hora q estamos la sigue sin asomar su hocico

los dolores de ovarios los he seguido teniendo todo el día a ratos y nada fuertes, vamos q no llegan a ser dolor (no se si me explico, jajaja)

llevo toda la tarde pensando y si es xq aún no me toca debido a las pastillas??? sq las deje el mes pasado... pero ovulé el dia 8 x lo q mis cuentas creo q están bien...

q pensáis???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook