Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
M
magna_9723256
27/7/12 a las 16:30
En respuesta a alien_6289436

Anne
Perdon mi ignorancia pero he escuchado el de t.o clearblue y no se que es ???'

Alexandra
Los t.o clearblue son los test de ovulación de la marca clear blue que es el que te lo dice con palabras en vez de con rayitas...

Ver también

M
magna_9723256
27/7/12 a las 16:33
En respuesta a arame_5611515

Anne
Que bien cariño que estes entrando en tus dias!!! a deberear mucho eh reina?? Que no se te escape el ovulin.
Reina no he tenido ninguna bajada de tempe, es posible la implantacion sin que haya bajada de tempe??? Es que las mias solo hacen subir de dos en dos jajajajajajaja.

Paola
No tiene porque a ver bajada de temperatura para que haya implantación es igual que los manchados de implantación que no siempre hay... Yo por ejemplo no tuve ninguna de las dos ni bajada de tempe ni manchado de implantación, aunque mi tempe si que varió, pero fue siempre un grado pa' abajo un grado pa' arriba durante una semana mas o menos en proyecto bebé está mi última gráfica...

A
alien_6289436
27/7/12 a las 16:45
En respuesta a magna_9723256

Alexandra
Los t.o clearblue son los test de ovulación de la marca clear blue que es el que te lo dice con palabras en vez de con rayitas...

Nesa
Gracias nena!

H
hang_8422729
27/7/12 a las 18:03

Viaz
Yo te cuento cómo lo tomé yo y luego tú decides. Automedicarse nunca es bueno pero esto es progesterona, q es una hormona q segrega nuestro cuerpo así q no creo q sea demasiado arriesgado...

Yo tomé Utrogestán 200, dos al día durante cinco días. Se pueden poner oral o vaginal y te recomiendo vaginal porq sientes menos efectos secundarios, sobre todo sueño. Esto es lo peor, q de verdad te tumba! Hay chicas q se ponen las dos x la noche porq no aguantan el sueño durante el día. A mi nadie me advirtió y pasé una mañana en el trabajo como borracha!!! Jajaja. De verdad q la sensación era de ir ciega perdida!!!

Ahora me la he tomado diferente, una al dia durante 10 días pero porq ahora es xa regular, no para provocarla.

D
douha_6136717
27/7/12 a las 18:05

Hola mis amiguis
Paso a darles un saludito grande, yo sigo en camita jijiji y les cuento que ayer me puse mi primer jean de mamá, me sentia muy rara pero bien comodos que si son, los mios ya me aprietan la panzita

Besos para todas

I
iride_686476
27/7/12 a las 18:28

Hola chicas!!
Llevo un par de dias sin entrar y me pierdo!! Jijiji

Anne a deberear se ha dicho!! Por supuesto que no te van a hacer falta mas varilas, lo vas a cazar en un plis plas!

Erque tomatelo con paciencia lo del reposo, y esos pantalones son la mar de comodos!! Cuanto te has engordado?

Viaz que me alegro tanto de que te hayan salido bien los analisis! Y no te aconsejo la automedicacion y mas con tus ovarios!! Que no me entere yo!!

Paola, mamadesevilla,marina de todas vosotras que estais ahi esperando quiero al menos un par de positivos!! Muchos animos a todas!! Y si alguna no lo ha conseguido que le baje ya y a empezar un nuevo ciclo!!

Nesa espero que estes mejor!! Y mas animada!! Vas a ser una supermami!!

Buen finde!!

sualita
sualita
27/7/12 a las 19:14

Anne
Hola guapetona!!
Si al final ovulo tan tarde, la warry tb se retrasara no? Esq deveria de venirme el martes...
Si si, a deberear, gg. Hoy me toca pillar a mi maridin desprevenido y darle candela, jajaja
Otro corazoncito màs!! Este mes me lo estoy pasando como los indios, ya tengo escusa, porque con tanto curro q tiene me tenia un poco abandonada...
Muchos besitos y ànimos para todas!!
Y a pasar buen finde!!

I
iride_686476
27/7/12 a las 19:40
En respuesta a sualita

Anne
Hola guapetona!!
Si al final ovulo tan tarde, la warry tb se retrasara no? Esq deveria de venirme el martes...
Si si, a deberear, gg. Hoy me toca pillar a mi maridin desprevenido y darle candela, jajaja
Otro corazoncito màs!! Este mes me lo estoy pasando como los indios, ya tengo escusa, porque con tanto curro q tiene me tenia un poco abandonada...
Muchos besitos y ànimos para todas!!
Y a pasar buen finde!!

Pues si!!
Si ovulas tarde lo mas probable es que se te retrase! Cuenta unos 14 dias aprox despues de ovular. Di que si, a darle candela!! Yo estoy deseando de que se me vaya la warry!!!

D
douha_6136717
27/7/12 a las 20:21
En respuesta a iride_686476

Hola chicas!!
Llevo un par de dias sin entrar y me pierdo!! Jijiji

Anne a deberear se ha dicho!! Por supuesto que no te van a hacer falta mas varilas, lo vas a cazar en un plis plas!

Erque tomatelo con paciencia lo del reposo, y esos pantalones son la mar de comodos!! Cuanto te has engordado?

Viaz que me alegro tanto de que te hayan salido bien los analisis! Y no te aconsejo la automedicacion y mas con tus ovarios!! Que no me entere yo!!

Paola, mamadesevilla,marina de todas vosotras que estais ahi esperando quiero al menos un par de positivos!! Muchos animos a todas!! Y si alguna no lo ha conseguido que le baje ya y a empezar un nuevo ciclo!!

Nesa espero que estes mejor!! Y mas animada!! Vas a ser una supermami!!

Buen finde!!

Miri
Solo me he engordado 1 kilo y medio, pero ya me salio pancita

S
seny_5878589
27/7/12 a las 20:39

Holaaa.. ayuda porfa
hola yo deje de tomar las pastillas a mitad del blister justo cuando esta por ovular y me bajo un sangrado como mestruacion por varios dias esto fue entre el 25 de junio y el 5 de julio mas o menos, cuando llego la fecha de mi regla que tendria que haber sido el del 5 de julio en adelante no me vino mas.. despues de eso tuve varias veces relaciones sin proteccion pero el no terminaba dentro mio.. el 21 de julio tuve relaciones sin proteccion y termino dentro y tengo dudas de si puedo estar o no embarazada.. por q ya no se ci el sangrado q tuve fue o no mi regla y si lo fue si cambiaron mis dias fertiles.

S
seny_5878589
27/7/12 a las 21:03

Urgente porfa....
contestenme por favor... necesito ayudaa...

F
fatou_5500920
27/7/12 a las 21:35

Que nervios!!!!!!!!
Hola chicas!!! en el transcurso del día debería aparecer la indeseable, deje las pastillas hace 1 mes, y estoy ansiosa y nerviosa por hacerme el test, que por cierto es el primero que me realizaría en mi vida... tengo miedo por el resultado que arroje... solo espero un positivo!!!!!!!! Desde hace días que vengo teniendo esos psicosíntomas, y hoy solo me ha bajado un flujito rosado muy claro..... que sera.... en un rato me hago el test! q opinan????

I
iride_686476
27/7/12 a las 21:36
En respuesta a douha_6136717

Miri
Solo me he engordado 1 kilo y medio, pero ya me salio pancita

Que bien erque!!
Es muy poquito!! Mejor, hay que engordar lo justo y necesario, que luego cuesta mucho sacartelos de encima!! Por cierto te ha entrado mas hambre de lo normal?? Yo tengo miedo a que me de hambre descomunal!! Espero que no! Jijiji que envidia me das con esa pancita!!

I
iride_686476
27/7/12 a las 21:43
En respuesta a fatou_5500920

Que nervios!!!!!!!!
Hola chicas!!! en el transcurso del día debería aparecer la indeseable, deje las pastillas hace 1 mes, y estoy ansiosa y nerviosa por hacerme el test, que por cierto es el primero que me realizaría en mi vida... tengo miedo por el resultado que arroje... solo espero un positivo!!!!!!!! Desde hace días que vengo teniendo esos psicosíntomas, y hoy solo me ha bajado un flujito rosado muy claro..... que sera.... en un rato me hago el test! q opinan????

Hola murrin!!
Pues te aconsejo que te esperes al menos a hacertelo mañana con la primera orina, aunque si es el primer mes deberias esperar unos dias mas, porque se suele retrasar los primeros meses despues de dejar la pildora y ver un test blanco es lo peor!! Espero que te de positivo por eso!! Dinos algo!!!

M
magna_9723256
27/7/12 a las 21:43

Viaz
Si cariño ya estoy mejor, gracias por preguntar nena

I
iride_686476
27/7/12 a las 21:52

Hola viaz!
Pues si, estoy deseando de que se me vaya!! Aunque creo que este mes voy a ovular mas tarde que el anterior pero me da que cada mes estoy mas cerca y mas preparada, ojala sea como dice anne, que despues de un miniciclo viene uno de 9 meses!! Ojala te baje ya viaz y empiezes con el omifin!!! Ya veras que bien!!

I
iwona_7063082
27/7/12 a las 23:43
En respuesta a seny_5878589

Holaaa.. ayuda porfa
hola yo deje de tomar las pastillas a mitad del blister justo cuando esta por ovular y me bajo un sangrado como mestruacion por varios dias esto fue entre el 25 de junio y el 5 de julio mas o menos, cuando llego la fecha de mi regla que tendria que haber sido el del 5 de julio en adelante no me vino mas.. despues de eso tuve varias veces relaciones sin proteccion pero el no terminaba dentro mio.. el 21 de julio tuve relaciones sin proteccion y termino dentro y tengo dudas de si puedo estar o no embarazada.. por q ya no se ci el sangrado q tuve fue o no mi regla y si lo fue si cambiaron mis dias fertiles.

Hola claudia
pues si, ese sangrado fue tu regla y es lo q ocurre cuando dejas el blister a medias, se llama regla por deprivacion y te viene explicado en el prospecto de las anticonceptivas. asi q tus dias fertiles cambiaron..vuelve a calcular desde ese sangrado pero ten en cuenta q al dejar las pastillas el cuerpo se desregula y los ciclos ya no tienen por que durar lo mismo q con las pastillas. animo y mucha suerte si lo q buscas es un positivo, q es para lo q estamos las chicas aqui. si tienes un retraso considerable hazte un test para salir de dudas.

I
iwona_7063082
27/7/12 a las 23:45
En respuesta a fatou_5500920

Que nervios!!!!!!!!
Hola chicas!!! en el transcurso del día debería aparecer la indeseable, deje las pastillas hace 1 mes, y estoy ansiosa y nerviosa por hacerme el test, que por cierto es el primero que me realizaría en mi vida... tengo miedo por el resultado que arroje... solo espero un positivo!!!!!!!! Desde hace días que vengo teniendo esos psicosíntomas, y hoy solo me ha bajado un flujito rosado muy claro..... que sera.... en un rato me hago el test! q opinan????

Hola murrin
coincido como siempre con mi buen amiga miri (miri guapaaa ) y deberias esperar mas dias para hacerte el test. quiza ese sangrado ya era tu regla iniciando su aparicion aunque espero q no y consiguas tu sueño...

sualita
sualita
28/7/12 a las :32

Chikissssssssssss
Que creo que ovulo!! Tengo molestias como si me fuese a venir y el flujo es elástico, gg
A deberear!!

S
seny_5878589
28/7/12 a las 1:48
En respuesta a iwona_7063082

Hola claudia
pues si, ese sangrado fue tu regla y es lo q ocurre cuando dejas el blister a medias, se llama regla por deprivacion y te viene explicado en el prospecto de las anticonceptivas. asi q tus dias fertiles cambiaron..vuelve a calcular desde ese sangrado pero ten en cuenta q al dejar las pastillas el cuerpo se desregula y los ciclos ya no tienen por que durar lo mismo q con las pastillas. animo y mucha suerte si lo q buscas es un positivo, q es para lo q estamos las chicas aqui. si tienes un retraso considerable hazte un test para salir de dudas.

Gracias por contestar...
ok gracias por responder.. si es lo q busco un positivo.. y todavia no tengo retrazo por eso queria en cuanto tiempo desp de la relacion no protegida me puedo hacer un analisis.. por q no puedo esperar dos semanas a ver si me baja o no....

D
douha_6136717
28/7/12 a las 1:55
En respuesta a seny_5878589

Gracias por contestar...
ok gracias por responder.. si es lo q busco un positivo.. y todavia no tengo retrazo por eso queria en cuanto tiempo desp de la relacion no protegida me puedo hacer un analisis.. por q no puedo esperar dos semanas a ver si me baja o no....

Claudia
En teoria puedes hacerte un test de sangre 10 dias despues de la ovulacion, pero es mejor esperar a la fecha de no warry para no llevarse chascos

S
seny_5878589
28/7/12 a las 2:05
En respuesta a douha_6136717

Claudia
En teoria puedes hacerte un test de sangre 10 dias despues de la ovulacion, pero es mejor esperar a la fecha de no warry para no llevarse chascos

Gracias
buenoooo gracias sus ayudas... besosss

R
rabeh_6299818
28/7/12 a las 2:38

Chicas les cuento ...
....

R
rabeh_6299818
28/7/12 a las 2:43

Chicas les cuento ...
mi regla fue el 14 de junio. ese dia empese a tomar pastiyas antoconceptivas.... el dia 20 de junio decidi suspender las pastiyas y mejor burcar un embarazo. y entonses deje de tomarlas... el dia 7 de julio tube relaciones sin proteccion... el lunes 23 de julio me ise una prueba de orina y salio negativa... pero asta el dia de hoy no me a venido la regla y ya son 13 dias de retrazo y nada... abeses siento dolor en el vientre como si fueran colicos. creen q este embaraza? o q creen q deba aser ayuda

sualita
sualita
28/7/12 a las 8:45


Buenos dias chiquis, mi tempe sigue sin moverse... Ayer con las molestias y el flujo elastico pensè q era xq estaba ovulando, pero no hay subida de tempe... Por siacaso hice los deberes, a ver q pasa...
Anne: Tu qtal vas? Debereaste ya? Gg
Besitos amores

I
iride_686476
28/7/12 a las 10:32
En respuesta a sualita


Buenos dias chiquis, mi tempe sigue sin moverse... Ayer con las molestias y el flujo elastico pensè q era xq estaba ovulando, pero no hay subida de tempe... Por siacaso hice los deberes, a ver q pasa...
Anne: Tu qtal vas? Debereaste ya? Gg
Besitos amores

Sualita es normal!!
Yo me tiro unos 3 dias aprox con flujo elastico y dolor de ovarios hasta que ovulo, asi que haz los deberes todo lo que puedas que o mañana o pasado seguro que te sube, estas a puntito!!

I
iride_686476
28/7/12 a las 10:35
En respuesta a rabeh_6299818

Chicas les cuento ...
mi regla fue el 14 de junio. ese dia empese a tomar pastiyas antoconceptivas.... el dia 20 de junio decidi suspender las pastiyas y mejor burcar un embarazo. y entonses deje de tomarlas... el dia 7 de julio tube relaciones sin proteccion... el lunes 23 de julio me ise una prueba de orina y salio negativa... pero asta el dia de hoy no me a venido la regla y ya son 13 dias de retrazo y nada... abeses siento dolor en el vientre como si fueran colicos. creen q este embaraza? o q creen q deba aser ayuda

Hola
Pues si te dio negativo lo mas probable es que no estes embarazda y sea un desajuste hormonal, en los primeros meses es muy muy normal. Mucha paciencia, a esperar aver cuando quiere aparecer!!

sualita
sualita
28/7/12 a las 10:42
En respuesta a iride_686476

Sualita es normal!!
Yo me tiro unos 3 dias aprox con flujo elastico y dolor de ovarios hasta que ovulo, asi que haz los deberes todo lo que puedas que o mañana o pasado seguro que te sube, estas a puntito!!

Jiji
Esq nunca he estado pendiente, loq estoy descubriendo, jajaja
Puse corazoncito anoche, hoy mejor descansar y poner otro mañana no?
Gracias por estar pendiente guapa, un besazo!!

T
taous_9812180
28/7/12 a las 12:45

Hola chikis...
les cuento esta mañana me e hecho un test y me a salido NEGATIVO ainssss..
pero bueno es el primer mes y en el fondo lo sabia...
ahora lo que voy a hacer es un seguro medico lo aré con sanitas y así me cubre embarazo,ecos,parto..y todo...
a principios de mes iré al gine y aver q me mire que tantos años con las pastis no tiene que ser bueno...
bueno chikis os dejo que e tenido un mal despertar...
besitos a todasss..

H
hang_8422729
28/7/12 a las 14:22
En respuesta a taous_9812180

Hola chikis...
les cuento esta mañana me e hecho un test y me a salido NEGATIVO ainssss..
pero bueno es el primer mes y en el fondo lo sabia...
ahora lo que voy a hacer es un seguro medico lo aré con sanitas y así me cubre embarazo,ecos,parto..y todo...
a principios de mes iré al gine y aver q me mire que tantos años con las pastis no tiene que ser bueno...
bueno chikis os dejo que e tenido un mal despertar...
besitos a todasss..

Virgipeke
No pasa nada! Ojalá todas estuviéramos en el primer mes... jeje.

Una cosita: Cuando te hagas el seguro lee muy bien el tema del parto porque yo soy de Asisa y cuando me lo hice hace años leí que no te cubría el parto hasta pasados dos años. Esto lo hacen, precisamente, para que la gente no se dé de alta cuando busca un bebé y luego de baja cuando ya haya pasado el parto. Así se aseguran de que estás con ellos al menos dos años.

No sé cómo lo hará Sanitas pero échale un ojo para no llevarte sorpresas!! Besitos, guapa.

H
hang_8422729
28/7/12 a las 14:27

Feliz sábado!
Hola, guapas! Todo sigue igual. Sigo sin rastro de la warry, aunque con molestias similares a los que tengo cuando ovulo o cuando me va a venir...

Si no hubiera tomado Utrogestán os diría que estoy ante uno de mis maxiciclos, pero habiéndolo tomado, lo normal es que me hubiera bajado hace días! Hay chicas que incluso ponen en los foros que a ellas les baja al día siguiente de terminar.

En fin, no sé qué pensar y no me quiero ilusionar, que luego el chasco es peor.

Os dije que igual me hacía el TE mañana pero la verdad chicas es que no creo que lo deba hacer ya. No tengo ni una semana de "supuesto retraso" y con la experiencia que tenemos ya en el tema, sabemos que lo mejor es relajarnos y darle al menos 7 días.

Entonces, sí, creo que ya tendré suficientes motivos para pensar que puedo haberlo conseguido.

Os voy contando!!!

¿Qué tal vosotras? ¿Alguna novedad en el frente?

I
iride_686476
28/7/12 a las 15:06
En respuesta a hang_8422729

Feliz sábado!
Hola, guapas! Todo sigue igual. Sigo sin rastro de la warry, aunque con molestias similares a los que tengo cuando ovulo o cuando me va a venir...

Si no hubiera tomado Utrogestán os diría que estoy ante uno de mis maxiciclos, pero habiéndolo tomado, lo normal es que me hubiera bajado hace días! Hay chicas que incluso ponen en los foros que a ellas les baja al día siguiente de terminar.

En fin, no sé qué pensar y no me quiero ilusionar, que luego el chasco es peor.

Os dije que igual me hacía el TE mañana pero la verdad chicas es que no creo que lo deba hacer ya. No tengo ni una semana de "supuesto retraso" y con la experiencia que tenemos ya en el tema, sabemos que lo mejor es relajarnos y darle al menos 7 días.

Entonces, sí, creo que ya tendré suficientes motivos para pensar que puedo haberlo conseguido.

Os voy contando!!!

¿Qué tal vosotras? ¿Alguna novedad en el frente?

Hola marina!!
Pues yo tambien creo que te tendrias que esperar unos dias mas para hacerte el test, despues de varios meses se lleva mejor la espera. Pero yo creo que ya lo conseguiste!!!! Eso de que no te baje despues de ponerte la progesterona es raro!! Cuantos dias te la pusiste y ke dosis? Joooo ojala!! Yo este mes desde que ovule me tomare aquarius, que me lo dijo anne y no pierdo nada, para que si hay fecundacion este mi utero bien hidratado, que la verdad es que no bebo mucha agua! Aunque llevos unos dias que estoy haciendo un esfuerzo! Bueno guapas, buen finde a todas!

sualita
sualita
28/7/12 a las 17:35

Miri
Yo tambien estoy con acuarius
Jajaja, no sè si serà eficaz, pero por lo menos salgo de la rutina q practicamente solo bebo agua

F
fatou_5500920
28/7/12 a las 19:50

No se qué pensar....
Hola chicas... hoy a la mañana me hice un test y dio negativo aunque aún no me ha bajado la regla normalmente, sigo con ese flujo a veces rosado, a veces marrón, pero que no mancho ni una toallita (como le decía a mis amigas es raro porq otras veces que he dejado las pastillas me ha bajado correctamente, nunca he estado un día con este flujo....) ya no se que pensar...) los pechos no me duelen.... estoy enloqueciendo... y es el primer mes que buscamos a nuestro bebé... que opinan????

I
iwona_7063082
28/7/12 a las 23:29

Hola guapisimas
VIRGIPEKE. guapi tranquila, como dices acabas de empezar y aunque siempre es un palo ver el negativo, pues ya veras q conociendo tu cuerpo poco a poco luego te sera mas facil..mucho animo nena q seguro q pronto lo consigues!!
SUALITA...chiki sigue con tus deberines q vas muy bien, tampoco te agobies si no pones corazoncitos q acabas de empezar y tampoco es plan agobiar mucho a los maridines, te lo digo por experiencia jejjejejje..pero oye, si puedes y le pillas por banda, un dia si y otro no es lo ideal, asi se recuperan los bichines...yo empiezo mañana domingo mi semanita feliz, q risa con mi marido, como sabe q es un dia si y otro no, me dice q si puede empezar en no..jajajajjajja. reconozco q lo agobio bastante pero luego en la fase lutea se ilusiona el mas que yo...asi q ala, a cumplir jajajajjajja.
MIRI..guapetona..lo del acuarius yo tb lo voy a hacer este mes por primera vez, puede q sea casualidad pero he leido un monton de chicas q lo han conseguido con el acuarius (supongo q favorece la implantacion) y hombre, ayudar a la lentejita a agarrarse bien nunca esta de mas y si los mandan en las FIV será por algo...
MARINA...cielo mucha paciencia, cada dia q pase sin aparecer la wuarry pues mas posibilidades..y por esperar no pasa nada, q si estas lo vas a seguir estando..yo tengo fe en q sea tu mes...suerte guapisima!!! de todos modos siempre me sacas una sonrisa..con lo de las novedades en el frente me recordaste lo de: "¿es el enemigo? digale q se ponga"...jajajajja oiga, es la wuarry?? digale q si piensa atacar hoy o cuando?? jajajja...

os mando un besote a todas chikis, acabamos de llegar mi maridin y yo de la laguna negra (en soria) pero no podia dejar de pasarme por aki...un besoteeee, os quieroooo

T
taous_9812180
29/7/12 a las :01

Marinana80 y annelicia
MARINANA ya..por eso no me lo e tomado del todo tan mal...
en el fondo sabia que no me quedaria..es que mucho tiempo tomando pastillas y sin descanso alguno..y mi cuerpo ya esta acostumbrado a rechazar los bichines de mi cari
y lo del seguro ya me e informado en sanitas tienen 8 meses de carencia para el parto asi que si lo contrato para el 1 de agosto se supone que hasta el siguiente mes no me puedo quedar embarazada..pero me biene muy bien por que todabia no me a bajado la warry y de aqui a que lo haga..entonces ire y le dire al gine que me e dejado las pastis y que quiero ir a por
ANNELICIA muchas gracias por estar siempre aí eres un sol.. jeje espero que pases muy bien tu semana feliz
sois un encanto,besicos y buen finde..!

H
hang_8422729
29/7/12 a las 11:13
En respuesta a iwona_7063082

Hola guapisimas
VIRGIPEKE. guapi tranquila, como dices acabas de empezar y aunque siempre es un palo ver el negativo, pues ya veras q conociendo tu cuerpo poco a poco luego te sera mas facil..mucho animo nena q seguro q pronto lo consigues!!
SUALITA...chiki sigue con tus deberines q vas muy bien, tampoco te agobies si no pones corazoncitos q acabas de empezar y tampoco es plan agobiar mucho a los maridines, te lo digo por experiencia jejjejejje..pero oye, si puedes y le pillas por banda, un dia si y otro no es lo ideal, asi se recuperan los bichines...yo empiezo mañana domingo mi semanita feliz, q risa con mi marido, como sabe q es un dia si y otro no, me dice q si puede empezar en no..jajajajjajja. reconozco q lo agobio bastante pero luego en la fase lutea se ilusiona el mas que yo...asi q ala, a cumplir jajajajjajja.
MIRI..guapetona..lo del acuarius yo tb lo voy a hacer este mes por primera vez, puede q sea casualidad pero he leido un monton de chicas q lo han conseguido con el acuarius (supongo q favorece la implantacion) y hombre, ayudar a la lentejita a agarrarse bien nunca esta de mas y si los mandan en las FIV será por algo...
MARINA...cielo mucha paciencia, cada dia q pase sin aparecer la wuarry pues mas posibilidades..y por esperar no pasa nada, q si estas lo vas a seguir estando..yo tengo fe en q sea tu mes...suerte guapisima!!! de todos modos siempre me sacas una sonrisa..con lo de las novedades en el frente me recordaste lo de: "¿es el enemigo? digale q se ponga"...jajajajja oiga, es la wuarry?? digale q si piensa atacar hoy o cuando?? jajajja...

os mando un besote a todas chikis, acabamos de llegar mi maridin y yo de la laguna negra (en soria) pero no podia dejar de pasarme por aki...un besoteeee, os quieroooo

Annelicia
Jajaja! Me ha encantado la versión adaptada a la warry de Gila, jajaja!!! - Es la warry? Que se ponga! -Perdón, le importaría no venir en los próximos nueve meses? Jejeje.

Chicas, me pierdo: Qué es lo del Aquarius?

Feliz domingo!

I
iwona_7063082
29/7/12 a las 13:20
En respuesta a hang_8422729

Annelicia
Jajaja! Me ha encantado la versión adaptada a la warry de Gila, jajaja!!! - Es la warry? Que se ponga! -Perdón, le importaría no venir en los próximos nueve meses? Jejeje.

Chicas, me pierdo: Qué es lo del Aquarius?

Feliz domingo!

Hola guapa
lo del aquarius es uno de esos mitos q deben llevar algo de verdad...resulta q muchos medicos despues de las FIV mandan a beber un aquarius diario a las chicas porque al llevar sales hidratantes favorece la hidratacion del utero y por tanto q los embriones se implanten mejor. asi he leido q chicas q lo han tomado en la fase lutea les ha funcionada, teniendo en cuenta q si el ovulin fecundado no se implanta pues te viene la guarry normal, no? pues vamos a probar a ver si le ayudamos a agarrarse fuerte fuerte...yo ya estoy en mi semanita feliz, yuhuuuuuuu....
feliz domingo a ti tb!!!!

I
iwona_7063082
29/7/12 a las 14:56
En respuesta a fatou_5500920

No se qué pensar....
Hola chicas... hoy a la mañana me hice un test y dio negativo aunque aún no me ha bajado la regla normalmente, sigo con ese flujo a veces rosado, a veces marrón, pero que no mancho ni una toallita (como le decía a mis amigas es raro porq otras veces que he dejado las pastillas me ha bajado correctamente, nunca he estado un día con este flujo....) ya no se que pensar...) los pechos no me duelen.... estoy enloqueciendo... y es el primer mes que buscamos a nuestro bebé... que opinan????

Hola murrin
ese manchado puede ser dos cosas..o q sea tu regla y producto de dejar de las pastis sea una regla rara (a ver cuantos dias t dura o si ha coincidido con la fecha en que te tenia q venir la guarry) o puede se sea signo de embarazo porque algunas chicas tienen un leve sangrado de implantacion, cuando el embrion anida en el utero..en ese caso deberias repetir el test en una semana y ese manchado no deberia durar mas de 3 dias...mucho animo y suerte en la busqueda, despues de dejar las pastis es normal q nuestro cuerpo sufra cambios pero las posibilidades de lograr el embarazo siguen ahí..

I
iwona_7063082
29/7/12 a las 15:08

Sualita!!!
Acabo de ver tu grafica..chiki no es que sea bruji pero tantos meses con las tempes es un grado..esa bajadita de hoy es que estas en plena ovulacion..hazme caso y pon un corazoncito amorosito jijjij..si no, mañana tambien tienes opciones..se ha hecho de rogar el ovulín pero ya lo tienes a tiro.. ..muchisima suerte guapetona!!!

sualita
sualita
29/7/12 a las 18:12
En respuesta a iwona_7063082

Sualita!!!
Acabo de ver tu grafica..chiki no es que sea bruji pero tantos meses con las tempes es un grado..esa bajadita de hoy es que estas en plena ovulacion..hazme caso y pon un corazoncito amorosito jijjij..si no, mañana tambien tienes opciones..se ha hecho de rogar el ovulín pero ya lo tienes a tiro.. ..muchisima suerte guapetona!!!


Puse justo corazoncito antes de ayer, asiq hoy toca!! Q punteria!! A ver si pillo bien el ovulin, o mejor dicho, a ver si lo pillan los bichines de mi maridin!! Jajaja.
Mañana tengo q dejar descansar no?
Q bien q al final ovulo. Y otra cosa, desde los deberes cuantos dias hay q dejar para q el test detecte el posible embarazo?
Q ansia!!
Anne: Tu esta semana a darle candela eh? Yo ya no le digo q toca, le mando mensajes visuales !! Gg
Muchos besines guapa!!

I
iride_686476
29/7/12 a las 21:41

Viaz
No te preocupes que no nos enfadamos, faltaria mas!!! Es logico, tu warry se esta pasando!! Vuelve a ir al medico que te de algo para que baje, que ya llevas mucho y tampoco creo que sea bueno tanto tiempo, que el cuerpo se tiene que limpiar!! Ay viaz, paciencia, que es la madre de la ciencia!!!

I
iride_686476
29/7/12 a las 21:47
En respuesta a iwona_7063082

Sualita!!!
Acabo de ver tu grafica..chiki no es que sea bruji pero tantos meses con las tempes es un grado..esa bajadita de hoy es que estas en plena ovulacion..hazme caso y pon un corazoncito amorosito jijjij..si no, mañana tambien tienes opciones..se ha hecho de rogar el ovulín pero ya lo tienes a tiro.. ..muchisima suerte guapetona!!!

Anne, profe de tempes
Una cosa, es que este mes tengo muchos cambios de horarios por el trabajo y no voy a poder mirarmela a las 9h todos los dias, algunos seran a las 7h. Lo que hago es sumarle 0.2 pero realmente es fiable? O mejor me hago los TO y paso de tempes? Es que no se si merece la pena!! Un beso guapa! Y por cierto, que mi marido tambien me dice hoy no toca no?? Jijiji

R
rabeh_6299818
29/7/12 a las 22:33

Estoi muyy trizteee
15 dias de retrazo y test de orina negativo me siento muy triztee....nose si tenga algo q ver q en junio me alcanse a tomar 6 pastiyas anticonceptivass... pero solo llebaba 6 cuando desidi mejorr tener bebe.. creen q tenga algoo q ver esas 6 pastiyass. estoi realmentee desconsolada. ver el negativo, me puso mal.

I
iwona_7063082
29/7/12 a las 22:56
En respuesta a iride_686476

Anne, profe de tempes
Una cosa, es que este mes tengo muchos cambios de horarios por el trabajo y no voy a poder mirarmela a las 9h todos los dias, algunos seran a las 7h. Lo que hago es sumarle 0.2 pero realmente es fiable? O mejor me hago los TO y paso de tempes? Es que no se si merece la pena!! Un beso guapa! Y por cierto, que mi marido tambien me dice hoy no toca no?? Jijiji

Miri guapetona
si te tomas la tempe hasta 2 horas antes o despues en teoria te vale sin problemas..si van a ser bastantes dias, te aconsejo q cambies las tempes q has ido tomando hasta ahora y las pases a las 7.00, y asi el resto del mes tomas las 7 como referencia, los dias q no te toque de madrugar si no son la mayoria te pones el despertador y despues a seguir durmiendo.. yo este mes estoy madrugadora y no aguanto en la cama hasta las 9 asi q me la voy a tomar a las 8, he cambiado las tempes q tome hasta ahora q como son mas bien dias de quarry no son muy importantes...lo bueno empieza ahora jejejejje ..suerte guapisima!!!! la verdad q mi maridin yo creo q con lo del legrado el pobre esta sensibilizado, o no me quiere poner de mala ... .jajajja y yo lo voy medio sobornando, le he dicho q es la semana feliz para el, q le voy a hacer masajes siempre q toque jajajja esto ya es cachondeo puro...

I
iwona_7063082
29/7/12 a las 23:01
En respuesta a sualita


Puse justo corazoncito antes de ayer, asiq hoy toca!! Q punteria!! A ver si pillo bien el ovulin, o mejor dicho, a ver si lo pillan los bichines de mi maridin!! Jajaja.
Mañana tengo q dejar descansar no?
Q bien q al final ovulo. Y otra cosa, desde los deberes cuantos dias hay q dejar para q el test detecte el posible embarazo?
Q ansia!!
Anne: Tu esta semana a darle candela eh? Yo ya no le digo q toca, le mando mensajes visuales !! Gg
Muchos besines guapa!!

Sualita
siiiii....mañana descansa, a ver si te sube la tempe mañana y confirmamos la ovulacion.
en analisis de sangre, desde el dia 10 de fase lutea, o sea, postovulacion, ya sale. y los test de orina en teoria a partir del dia 12 pero son 99% fiables a partir del dia 14 o la primera falta, los tienes de sensibilidad 10 q son los mejores...pero ya llegaremos ahí...iremos viendo tus tempes en FL, q suelen ya dar bastantes pista...ahora a lo que estamos: CANDELAAA!! ..yo ya empece..jijiji

sualita
sualita
29/7/12 a las 23:15

Anne!!
Jiji, yo ya hice deberines!! Y con fundamento, yo creo q de esta el ovulin no se me escapa!!
Tu hay dale calor q esta es la nuestra, jiji
Para mayo a trisca!! Gg

I
iride_686476
30/7/12 a las :50
En respuesta a iwona_7063082

Miri guapetona
si te tomas la tempe hasta 2 horas antes o despues en teoria te vale sin problemas..si van a ser bastantes dias, te aconsejo q cambies las tempes q has ido tomando hasta ahora y las pases a las 7.00, y asi el resto del mes tomas las 7 como referencia, los dias q no te toque de madrugar si no son la mayoria te pones el despertador y despues a seguir durmiendo.. yo este mes estoy madrugadora y no aguanto en la cama hasta las 9 asi q me la voy a tomar a las 8, he cambiado las tempes q tome hasta ahora q como son mas bien dias de quarry no son muy importantes...lo bueno empieza ahora jejejejje ..suerte guapisima!!!! la verdad q mi maridin yo creo q con lo del legrado el pobre esta sensibilizado, o no me quiere poner de mala ... .jajajja y yo lo voy medio sobornando, le he dicho q es la semana feliz para el, q le voy a hacer masajes siempre q toque jajajja esto ya es cachondeo puro...

Ok anne
Pues eso voy a hacer, ya las he cambiado, es que justo cuando ovule ya hare casi todos los dias horario de mañanas, asi que me la tomare a las 7h hasta que haya ovulado, una vez vea la subida me la ire tomando segun el horario que tenga.
Seguro que lo cazas en un abrir y cerrar de ojos!! Yo estoy deseando que se me vaya, este mes no me quiere abandonar!!!

A
an0N_697245799z
30/7/12 a las :57

Yo tambien
wenas yo tambien dejo las aniconceptivas termino con la caja en una sem. tengo 3 niños 11,9 y 7, tengo ovarios poliquisticos y no se como se nos dara la busqueda aunq en mi 3 emb los consegui sin problemas incluso el 3 q no fue buscando, iremos con tranquilidad sin obsesionarnos.

A
an0N_887441599z
30/7/12 a las 3:55

Los mejores consejos de salud sobre el embarazo
Los mejores consejos de salud sobre el embarazo
http://www.enfermeria24horas.es/ciudadano/embarazo/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir