Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
H
hang_8422729
25/7/12 a las 1:26
En respuesta a timur_9017250

Capri y miri!
miri vamos q ya dentro de 4 o 5 dias ovulas jajajaja aii!!vas a ver q ahora si q lo conseguis!!! dicen q del dia 7 al 20 una ya es fertil!ja...yo este mes m voy a cuidar..ya se me fue la regla el sabado y ya para el domingo nada de nada...pero ayer la tentacion pudo mas, y tuvimos un bello corazon ....pero ya dije q kiero dejar pasar este ciclo..por las dudas kiero q mi utero se recupere bien.. uff ya veo q este ciclo es mini y yo ayer haciendo deberes jaja pero no creo...

capriii linda mi brujita!!!mañana los analisis!jupii!como vas adelantando eh!ya keda poco y el jueves vas a ver q salen bien!y seguro baja la jajajaja q HDP!!jajaja esta semanita de seguro la tnes ahi bien presente y bien caperucita jajaja.... y a empezar con el omifin milagroso!vamos q yo creo q septiembre sera un bello mes para muchas..ojala para mi tamb!!

ahora en media hora voy a buscar los resultados de la biopsia de ese tejido q salio de mi ojala no haya nda malo!beso!!!!!las kiero!!

Poli
Cuéntanos, bonita, q tal la biopsia? Seguro q todo bien! Pero infórmanos y lo celebramos todas juntitas...

Ver también

A
arame_5611515
25/7/12 a las 10:43

Buenoss diasss!!!!
A ver corazones cuenten cosas nuevass.....
Pues nada chikis yo sigo igual con mis dolores de ovarios y mis gases y ese psicosintoma del olfato tan porculero, hoy a demas tengo un pokito de pesadez en las caderas y piernas pero creo que es por el calor, y tengo la cabeza embotado como si anoche me hubiera emborrachado asi que creo que me voy a resfriar.

H
hang_8422729
25/7/12 a las 11:23
En respuesta a arame_5611515

Buenoss diasss!!!!
A ver corazones cuenten cosas nuevass.....
Pues nada chikis yo sigo igual con mis dolores de ovarios y mis gases y ese psicosintoma del olfato tan porculero, hoy a demas tengo un pokito de pesadez en las caderas y piernas pero creo que es por el calor, y tengo la cabeza embotado como si anoche me hubiera emborrachado asi que creo que me voy a resfriar.

Paola
Yo no quiero decirte nada, que la desilusión luego es mayor, pero vamos, que la cosa pinta bien...

Realmente, los psicosíntomas suelen ser el primer mes, que es cuando todas creemos que ¡zas! lo vamos a lograr a la primera, jajaja. Luego ya, con la experiencia, las decepciones y la objetividad del asunto, ya no son tan "psico" y sí pueden ser "síntomas", así que trata de no observarte demasiado y así te darás cuenta si de repente, sin estar pensando en ello, vuelves a sentir esa pesadez, esa agudeza olfativa, etc.

¿Cuánto llevas de retraso?

A
arame_5611515
25/7/12 a las 11:45

Viaz
Ya te van a hacer los analisis?? que bien cariño. Mañana te los dan que prontito noo?? seguro que esta todo perfecto cariño. has hablado con el gine para lo de la regla???esk a mi ya me esta moskeando el tema de tu .

A
arame_5611515
25/7/12 a las 11:48
En respuesta a hang_8422729

Paola
Yo no quiero decirte nada, que la desilusión luego es mayor, pero vamos, que la cosa pinta bien...

Realmente, los psicosíntomas suelen ser el primer mes, que es cuando todas creemos que ¡zas! lo vamos a lograr a la primera, jajaja. Luego ya, con la experiencia, las decepciones y la objetividad del asunto, ya no son tan "psico" y sí pueden ser "síntomas", así que trata de no observarte demasiado y así te darás cuenta si de repente, sin estar pensando en ello, vuelves a sentir esa pesadez, esa agudeza olfativa, etc.

¿Cuánto llevas de retraso?

Marina
Eso hare me olvidare. Pero no te preocupes que no me ilusiono, creo que es un catarro. Ya me falta menos asi k.....
Oye y tu como vas??

H
hang_8422729
25/7/12 a las 12:18
En respuesta a arame_5611515

Marina
Eso hare me olvidare. Pero no te preocupes que no me ilusiono, creo que es un catarro. Ya me falta menos asi k.....
Oye y tu como vas??

Yo sigo igual
Sigo igual, chicas. No mancho nada desde hace días, tengo presión en el vientre, pero nada más. Sigo preguntándome qué fue ese manchado marrón de hace unos días pero, como tú, no me hago muchas ilusiones porque ya son algunos meses sabiendo que mi cuerpo es una tómbola, tom, tom, tómbola, de luz y de coloooorrr.... jajajaja.

Como cada mes me pasa algo diferente desde que dejé las pastis, esta vez puede ser una nueva jugarreta de mi cuerpo.

Esperaré un poco porque estar observándome tanto sin haber tenido ni siquiera un retraso no debe ser muy bueno para los nervios, jeje. Si no me baja el domingo, ya empezaré a dudar seriamente...



H
hang_8422729
25/7/12 a las 12:21

Viaz
A mí sabes lo que me pasó? Me mandó Utrogestán y me dijo que me bajaría en 5 días, pero pasaron diez días y nada, seguía sin venirme, así que fui a otro gine y me dijo que estaba todo bien, que no había problema ni patología y que me relajara. Pues bien, fue salir de la consulta y... ¡me bajó a los 20 minutos!

Con esto te quiero decir que muchas veces lo que necesitamos es que nos tranquilicen porque todo está en la mente. Así que mañana, cuando vayas y te diga que está todo ok, ya verás como te relajas y zas! baja la muy indeseable.

De todos modos, la ayuda del Utrogestán nunca está de más, aunque... ¡prepárate para dormir! Vaya sueño da!!!! jajaja.

A
arame_5611515
25/7/12 a las 13:07

Niñas!!
De verdad creeis que tengo posibilidades??? esk es muy pronto no?? estoy a dia 7 de fase lutea y estoy yo muy convencida..... prefiero pensar que son algunas circunstacias que se me han juntado.

A
arame_5611515
25/7/12 a las 14:12

Viazz
te digo una cosa??? te acuerdas que poli comento que tenia problemas y qe lo iba a posponer?? y que en ese momento lo consiguio?? yo creo que tu te vas a quedar el mes que no busques, porque te vas a relajar. El proximo ciclo, olvida las tempes y el moco, solo quedate con el omifin ok??? Haz el amor cada vez que te apetezca y sin pensar en si lo has conseguido. Cariño cada vez estas mas cerca y lo mismo te digo sobre le proximo ciclo. y por k no??

A
arame_5611515
25/7/12 a las 15:44

Chikis creo que estoy malita del estomagoo
He ido a limpiar una caquita de mi perra y no he podido ni acercar de lo mal que olia, exagerado esta podrida. He vomitado ahora tengo un mal cuerpooo. Estoy con el estomago delicadito, tengo unas ganas de llorar . Estoy terriblemente sensible, llorar pork he vomitado a limpiar la caca de mi perra. Que alguna me des dos tortazos a ver si espabilo por favorr.

A
alien_6289436
25/7/12 a las 16:02
En respuesta a arame_5611515

Chikis creo que estoy malita del estomagoo
He ido a limpiar una caquita de mi perra y no he podido ni acercar de lo mal que olia, exagerado esta podrida. He vomitado ahora tengo un mal cuerpooo. Estoy con el estomago delicadito, tengo unas ganas de llorar . Estoy terriblemente sensible, llorar pork he vomitado a limpiar la caca de mi perra. Que alguna me des dos tortazos a ver si espabilo por favorr.

Hola pao
Eso del olfato, el vomito, la sensibilidad para mi que esto suena a POSITIVO!, para mi que le diste ahora si le atinaste!, esperemos noticias y sigue checando esos cambios.
Una amiga asi le paso, le dolio mucho el estomago y votimaba y penso que era infeccion y fue su positivo.

Suerte

A
alien_6289436
25/7/12 a las 16:05

Viaz
Tranquila nena! para mi que todo lo que pasa es psicologico recuerda que la mente es bien poderosa y hasta nosotras mismas atraemos lo que nos pasa, mejor trata de pensar en otras cosas o ocupar tu mente y vas a ver que cuando menos lo esperes llega y empiezas con el OMIFIN, yo estoy igual la esperaba ayer y nada pero he tenido unos colicos enormes, ayer me dio un dolor en el vientre que casi me tumba pero me duro como 30 seg y se fue, en fin ya quiero que llegue y asi empezar el tratamiento, veras que nos funciona el OMIFIN, chiki asi es que ANIMO!

A
alien_6289436
25/7/12 a las 16:08
En respuesta a hang_8422729

Yo sigo igual
Sigo igual, chicas. No mancho nada desde hace días, tengo presión en el vientre, pero nada más. Sigo preguntándome qué fue ese manchado marrón de hace unos días pero, como tú, no me hago muchas ilusiones porque ya son algunos meses sabiendo que mi cuerpo es una tómbola, tom, tom, tómbola, de luz y de coloooorrr.... jajajaja.

Como cada mes me pasa algo diferente desde que dejé las pastis, esta vez puede ser una nueva jugarreta de mi cuerpo.

Esperaré un poco porque estar observándome tanto sin haber tenido ni siquiera un retraso no debe ser muy bueno para los nervios, jeje. Si no me baja el domingo, ya empezaré a dudar seriamente...



Marinana
Yo estoy igual nena, sabes ya no entiendo mi cuerpo, y antes de tomar las pastis me conocia perfecto, y ahora no se ni que, unos meses mancho, otros me dan calambres, otros me duran hasta 40 dias ufff , pero lo que nunca debemos perder nena son las esperanzas, cuando menos te lo esperes tendras tu Positivo solo relajate y diusfruta mucho haciendo la tarea

A
alien_6289436
25/7/12 a las 16:12
En respuesta a timur_9017250

Capri y miri!
miri vamos q ya dentro de 4 o 5 dias ovulas jajajaja aii!!vas a ver q ahora si q lo conseguis!!! dicen q del dia 7 al 20 una ya es fertil!ja...yo este mes m voy a cuidar..ya se me fue la regla el sabado y ya para el domingo nada de nada...pero ayer la tentacion pudo mas, y tuvimos un bello corazon ....pero ya dije q kiero dejar pasar este ciclo..por las dudas kiero q mi utero se recupere bien.. uff ya veo q este ciclo es mini y yo ayer haciendo deberes jaja pero no creo...

capriii linda mi brujita!!!mañana los analisis!jupii!como vas adelantando eh!ya keda poco y el jueves vas a ver q salen bien!y seguro baja la jajajaja q HDP!!jajaja esta semanita de seguro la tnes ahi bien presente y bien caperucita jajaja.... y a empezar con el omifin milagroso!vamos q yo creo q septiembre sera un bello mes para muchas..ojala para mi tamb!!

ahora en media hora voy a buscar los resultados de la biopsia de ese tejido q salio de mi ojala no haya nda malo!beso!!!!!las kiero!!

Poli
Vas a ver que todo marcha a la perfeccion nena, talvez era un desprendimiento de las misma solo que a veces se coagula y sale como muy grueso. Y me parece que bien que dejes descansar a tu utero, pero recuerda si se da como ayer no te resistas al amor jijiij

A
an0N_599335299z
25/7/12 a las 16:40

Chicas!!!!!!
muy buenas a todas!!

viaz no te preocupes q seguro q mañana te dicen q está todo bien!!! estoy segura y cn el ofimin ya verás cm lo pillas, jajaja
poli y anne ya mismo estaréis de vuelta buscando ese positivo d nuevo, poli q tal la biopsia??
erque trankila cariño, tiene q ser mu pesao tener q estar d reposo pero se q lo complirás xq es lo mejor para tu pequeñ@
paola y marinana ojalá q tengais el positivo, os deseo toda la suerte!!

y si me olvido d alguna os pido perdón llevo todo el día sin aparecer x aki y en un sólo día ya ando perdida!!! jajaja

y ahora os cuento:

pues esta mañana me he hecho un test de embarazo y ha sido un negativo como una catedral así q no sé a q m.... se debe tanto retraso, ya me estoy empezando a comer la cabeza....

a la altura q estamos q tendría q haber llegado el domingo, estamos a miércoles y el test da negativo ya doy x perdido 100x100 el positivo tendrá q ser para el próximo mes pero nada q baja y lo peor sq no tengo ningún síntoma q me haga pensar q vaya a hacer su aparición en breve

por favor darme vuestra opinión xq esto jamás me había pasado

mil besazo chikiss!!


M
miria_6457498
25/7/12 a las 17:48

Yo me apunto
Hola a todas. en julio he dejado de tomar anticonceptivos y ahora voy a empezar a buscar un bebe. a ver como se da!!! Bueno no os he dicho q ya sería mi cuarto embarazo!!! Así q estoy particularmente nerviosa. un beso a todas!!

A
an0N_599335299z
25/7/12 a las 18:14

Bienvenida!!!
hola sonimar!!!

te admiro x el valor que tienes de buscar el cuarto embarazo cn los tiempos q corren... (jijiji)

d verdad bienvenida y ya verás q bien te tratamos x aquí

por cierto ya q estamos haber si puedes echar un vistacillo a mi situación a ver q te parece (si puedes claro) ok??

bss chiki y ya nos veremos x aki

M
miria_6457498
25/7/12 a las 18:14
En respuesta a arame_5611515

Chikis creo que estoy malita del estomagoo
He ido a limpiar una caquita de mi perra y no he podido ni acercar de lo mal que olia, exagerado esta podrida. He vomitado ahora tengo un mal cuerpooo. Estoy con el estomago delicadito, tengo unas ganas de llorar . Estoy terriblemente sensible, llorar pork he vomitado a limpiar la caca de mi perra. Que alguna me des dos tortazos a ver si espabilo por favorr.

No te preocupes
Con mi primer embarazo le cogí asco a la pasta de dientes de mi marido!! Así q imagina q embarazo más malo! Mi marido no se podía acercar a mi. Y los primeros 3 meses vomitaba a la vez q cocinaba... un asco. no te desanimes ya veras como se te pasa pronto

I
iride_686476
25/7/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_599335299z

Chicas!!!!!!
muy buenas a todas!!

viaz no te preocupes q seguro q mañana te dicen q está todo bien!!! estoy segura y cn el ofimin ya verás cm lo pillas, jajaja
poli y anne ya mismo estaréis de vuelta buscando ese positivo d nuevo, poli q tal la biopsia??
erque trankila cariño, tiene q ser mu pesao tener q estar d reposo pero se q lo complirás xq es lo mejor para tu pequeñ@
paola y marinana ojalá q tengais el positivo, os deseo toda la suerte!!

y si me olvido d alguna os pido perdón llevo todo el día sin aparecer x aki y en un sólo día ya ando perdida!!! jajaja

y ahora os cuento:

pues esta mañana me he hecho un test de embarazo y ha sido un negativo como una catedral así q no sé a q m.... se debe tanto retraso, ya me estoy empezando a comer la cabeza....

a la altura q estamos q tendría q haber llegado el domingo, estamos a miércoles y el test da negativo ya doy x perdido 100x100 el positivo tendrá q ser para el próximo mes pero nada q baja y lo peor sq no tengo ningún síntoma q me haga pensar q vaya a hacer su aparición en breve

por favor darme vuestra opinión xq esto jamás me había pasado

mil besazo chikiss!!


Hola!
A mi el mes pasado se me retraso una semana porque ovule una semana mas tarde, asi que a ti tambien te puede haber pasado eso!! Esperate al lunes y si eso te haces otro test. Mucha paciencia guapa!

A
an0N_599335299z
25/7/12 a las 20:09

Miri!!
también he pensado en esa posibilidad pero creo q no xq ovulé el día 8 (creo yo.. xq me dolían los ovarios cm si me fuera a bajar la fea y el ovario derecho me daba pinchazos, eso es ovulación no??)

gracias x tu respuesta!

I
iwona_7063082
25/7/12 a las 20:10

Luz verde!!!
chikis q contenta estoy...me han dado luz verde, me ha dicho q me lo tome con calma, ya sabemos q a los gines eso de las tempes, t.o y demas no les gusta..pero yo estoy hiper happy, ya lo he logrado una vez y seguro q lo vuelvo a conseguir. el analisis del legrado salio todo bien, asi q eso tb me tranquiliza. la unica novedad es me ha cambiado las pastillas, me ha mandado FEMIBION, me dijo q es para casos de abortos y q la tome como la vitaminas q tomaba antes...y nada mas...a darle a temita y q la cigueña reparta suerte..jejejjjejje
MAMADESEVILLA. siento q el T.E te diera negativo, ahora lo q tienes q intentar no pensar y relajarte, te lo pueden decir las chicas q despues de dejar las pastis el cuerpo necesita su tiempo...no te desanimes!!!
PAOLA guapisima no este triste cariño, mira sea lo sea no ganas nada con comerte el tarro, yo tengo buenas sensaciones respecto a ti, pero vamos a ir pasito a pasito...no te agobies corazon!!
a todasss mil besos..q contenta estoy!!! luego escribo mas q es acabo de llegar como quien dice..

T
timur_9017250
25/7/12 a las 20:27

Bueno ahora si
chicas ya paso a despedirme por tiempo indefinido...

mi novio ha estado pensando y kiere postergar la buskeda del bebe, no se siente preparado y a su vez tamb kiere postergar la convivencia tampoco se siente capaz de vivir conmigo, kiere tener un poco mas de libertad..aun no kiere esa responsabilidad de llevar una convivencia....igual hacia re pokito q viviamos juntos, unos 4 meses, y un año y 3 meses de novios..muy poco...yo creo q me precipite demasiado y lo lleve con mi corriente a juntarse y encargar un bebe, sin sikiera tener casa propia..por un lado tiene mucha razon y es entendible lo q planteo prefiere estar un tiempo mas asi de "novios"como antes y cdo se sienta preparado volver a vivir juntos y ver el tema del bebe..ai chicas me siento debastada, se me fue por un tiempo el deseo y el sueño de ser madre y encima se va de mi lado...es el amor de mi vida y por eso lo voy a aceptar, el dice q es lo mejor para nosotros y q cdo ya este listo sera todo muy diferente..
necesita ese tiempito q le kedo pendiente antes de formalizar...asiq chicas yo no tengo mas nada q hacer, prefiero olvidarme de todo esto, y seguir adelante y disfrutar mas de otras cosas...yo creo q la vida me dio una señal y por algo es...

PERDON Y PERDON POR ABANDONARLAS CHIKIS..lo siento mucho deseo de todo corazon q sigan con su sueño y se q lo van a lograr todas todas!!!por el face la voy a seguir porq son mis amiigas, y a pesar de todo siempre estuvieron y kiero ver como progresan...desde ya les agradezco de todo corazon y algun dia cdo todo mejore volvere a la buskeda de mi sueño..eso si, no voy a volver a las pastillas..asiq cdo vuelva a la buskeda ya estare super regulada, de seguro porq de seguro va a pasar muucho tiempo para q todo vuelva a su normalidad..ya les dije es tiempo indefinido el tiempo q el necesite para acomodar su mente y sentirse capaz de estar bajo un mismo techo conmigo...

LAS KIERO CHICAS Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!

un besote enorme...ahora ya me tengo q recuperar de este nuevo golpecito de la vida..ojala q Dios con el tiempo me recompense enormemente..yo creo q como persona q soy merezco ser feliz..y no sufrir asiq todo lo q m pasa es para q luego todo sea de maravilla..

gracias por todo!

I
iride_686476
25/7/12 a las 20:34

Hola guapas!!
Por fin tengo un ratito para escribiros un poco a todas!
Anne que alegria!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que te den luz verde!! ya veras que prontito tienes tu positivo!! A deberear se ha dicho!!

Viaz: ya te han dicho algo de los analisis?? yo creo que te saldran bien, y que tanto a ti como a alecandra lo del omifin os va a ir de perlas, ya veras como en navidades podras dar la enhorabuena a la familia!! ya estaras de 3 o 4 meses!!

Paola: esto de los psicosintomas es lo peor!! pero ya te queda poco para llegar a tu dia 14 d fase lutea!! si que pinta bien tu grafica pero yo es que ya sabeis que yo soy de las que creen que hasta llegado el dia 14 de fase lutea no puedo decir que pinta bien tu grafica porque es que las mias tambien me pintan bien y luego zas!!! asi llevo ya 4 graficas!! hay que ver como pasan los meses!! Hoy al hacer otra grafica he visto todo el repertorio y se me han puesto los pelos de punta! jajajaja

Sonimar: bienvenida! no sabes la envidia que me das!! yo tambien desearia tener 3 o 4 niños pero mi pareja me ha dicho que ni de coña!! que uno y ya veremos si mas!! Te vamos a machacar a preguntas! jajaaja por cierto, cuanto tardaste en quedarte embarazada las otras veces?

Marina: ya queda menos para salir de dudas!! ojala ese manchado haya sido implantacion!! y tengamos otro positivo!!

Poli: ya fuiste a recoger los analisis?? te dieron luz verde como anne?? en cuanto te pongas lo cazas reina de los corazones!!

Erquelo: como vas? te encuentras mejor? un beso guapa!

nesa: que ganas debes de tener ya de tener a tu niña en brazos no? cuidaros mucho!!

Creo que no me dejoa ninguna, lo siento!! Y nada chicas, que ya tengo ganas de empezar a llenar mi grafica de corazoncitos!! este sera ya el sexto mes de busqueda, creo que cada dia estoy mas cerca!! solo pido aver si podria ser que me quedara embarazada en este 2012, aun quedan 5 meses mas!! yo creo que si!! es que no para de quedarse embarazadas todas mis amigas y conocidas y yo lo estoy deseando!! yo creo que cuando me dan la noticia se me nota en la cara!! porque siempre me dicen: "ponte a ello y asi podremos ir al parque juntas" aiiii que mas quisiera yo!!! pero no les digo eso y me lo aguanto jajajajaja tengo el chip a tope de activacion!!!!!

D
douha_6136717
25/7/12 a las 20:37
En respuesta a timur_9017250

Bueno ahora si
chicas ya paso a despedirme por tiempo indefinido...

mi novio ha estado pensando y kiere postergar la buskeda del bebe, no se siente preparado y a su vez tamb kiere postergar la convivencia tampoco se siente capaz de vivir conmigo, kiere tener un poco mas de libertad..aun no kiere esa responsabilidad de llevar una convivencia....igual hacia re pokito q viviamos juntos, unos 4 meses, y un año y 3 meses de novios..muy poco...yo creo q me precipite demasiado y lo lleve con mi corriente a juntarse y encargar un bebe, sin sikiera tener casa propia..por un lado tiene mucha razon y es entendible lo q planteo prefiere estar un tiempo mas asi de "novios"como antes y cdo se sienta preparado volver a vivir juntos y ver el tema del bebe..ai chicas me siento debastada, se me fue por un tiempo el deseo y el sueño de ser madre y encima se va de mi lado...es el amor de mi vida y por eso lo voy a aceptar, el dice q es lo mejor para nosotros y q cdo ya este listo sera todo muy diferente..
necesita ese tiempito q le kedo pendiente antes de formalizar...asiq chicas yo no tengo mas nada q hacer, prefiero olvidarme de todo esto, y seguir adelante y disfrutar mas de otras cosas...yo creo q la vida me dio una señal y por algo es...

PERDON Y PERDON POR ABANDONARLAS CHIKIS..lo siento mucho deseo de todo corazon q sigan con su sueño y se q lo van a lograr todas todas!!!por el face la voy a seguir porq son mis amiigas, y a pesar de todo siempre estuvieron y kiero ver como progresan...desde ya les agradezco de todo corazon y algun dia cdo todo mejore volvere a la buskeda de mi sueño..eso si, no voy a volver a las pastillas..asiq cdo vuelva a la buskeda ya estare super regulada, de seguro porq de seguro va a pasar muucho tiempo para q todo vuelva a su normalidad..ya les dije es tiempo indefinido el tiempo q el necesite para acomodar su mente y sentirse capaz de estar bajo un mismo techo conmigo...

LAS KIERO CHICAS Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!

un besote enorme...ahora ya me tengo q recuperar de este nuevo golpecito de la vida..ojala q Dios con el tiempo me recompense enormemente..yo creo q como persona q soy merezco ser feliz..y no sufrir asiq todo lo q m pasa es para q luego todo sea de maravilla..

gracias por todo!

Poli
Lo siento mucho nena. Ojala y todo se arregle pronto con tu novio y vuelva a la notmalidad, lo dicho, a los hombres les da mas miedito esto de comprometerse y ser padres (cuantos años tiene tu novio) hay veces mecesitan vivir mas cosas antes de esta resppnsabilidad, vivir cosas contigo como pareja y estar totalmente con la cabeza en la busqueda.

Te deseo lo mejor y aca te extrañaremos montones entra de vez en cuando a contarnos como vas! Un besote

Anne me alegra mucho que te hayan dado luz verde, vas a ver que pronto lo consigues

I
iride_686476
25/7/12 a las 20:43
En respuesta a timur_9017250

Bueno ahora si
chicas ya paso a despedirme por tiempo indefinido...

mi novio ha estado pensando y kiere postergar la buskeda del bebe, no se siente preparado y a su vez tamb kiere postergar la convivencia tampoco se siente capaz de vivir conmigo, kiere tener un poco mas de libertad..aun no kiere esa responsabilidad de llevar una convivencia....igual hacia re pokito q viviamos juntos, unos 4 meses, y un año y 3 meses de novios..muy poco...yo creo q me precipite demasiado y lo lleve con mi corriente a juntarse y encargar un bebe, sin sikiera tener casa propia..por un lado tiene mucha razon y es entendible lo q planteo prefiere estar un tiempo mas asi de "novios"como antes y cdo se sienta preparado volver a vivir juntos y ver el tema del bebe..ai chicas me siento debastada, se me fue por un tiempo el deseo y el sueño de ser madre y encima se va de mi lado...es el amor de mi vida y por eso lo voy a aceptar, el dice q es lo mejor para nosotros y q cdo ya este listo sera todo muy diferente..
necesita ese tiempito q le kedo pendiente antes de formalizar...asiq chicas yo no tengo mas nada q hacer, prefiero olvidarme de todo esto, y seguir adelante y disfrutar mas de otras cosas...yo creo q la vida me dio una señal y por algo es...

PERDON Y PERDON POR ABANDONARLAS CHIKIS..lo siento mucho deseo de todo corazon q sigan con su sueño y se q lo van a lograr todas todas!!!por el face la voy a seguir porq son mis amiigas, y a pesar de todo siempre estuvieron y kiero ver como progresan...desde ya les agradezco de todo corazon y algun dia cdo todo mejore volvere a la buskeda de mi sueño..eso si, no voy a volver a las pastillas..asiq cdo vuelva a la buskeda ya estare super regulada, de seguro porq de seguro va a pasar muucho tiempo para q todo vuelva a su normalidad..ya les dije es tiempo indefinido el tiempo q el necesite para acomodar su mente y sentirse capaz de estar bajo un mismo techo conmigo...

LAS KIERO CHICAS Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!

un besote enorme...ahora ya me tengo q recuperar de este nuevo golpecito de la vida..ojala q Dios con el tiempo me recompense enormemente..yo creo q como persona q soy merezco ser feliz..y no sufrir asiq todo lo q m pasa es para q luego todo sea de maravilla..

gracias por todo!

Lo siento poli
Como muy bien dice erquelo los hombres no tienen ese instinto que tenemos nosotras y a lo mejor con todo esto que vivisteis se ha asustado mucho, pero no te preocupes porque la vida por supuesto que te compensara, eres una bellisima persona y tendras tu sueño de formar una familia con el amor de tu vida. Los dos teneis que estar preparados para dar ese gran paso que os cambiara la vida! Muchos animos guapa, te deseo lo mejor en la vida, busca siempre tu felicidad que es lo mas importante! Un beso guapa!

I
iride_686476
25/7/12 a las 20:48

Lista
JULIO

BARAJAS (Madrid)-35A---4MB--FNW 2

ALAURITA (Bs.AS)28A---- 3MB-- FNW 6

MAMADESEVILLA (Sevilla)--??--1MB--FNW 22

VIRGIPEKE (¿?)----23A----1MB----FNW 24

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW 29

ALEXANDRA (Mejico)-----27A---5MB---FNW ??


AGOSTO

VIAZ (Barcelona)----26A----5MB----FNW ?? DC- 29/26/32/34/33

D14n4--??--??--0MBFNW 1

PAOLA (¿?)------23a--2MBFNW 2

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB--FNW 8

POLI (Bs.As)----24A------1MB---FNW 14

ANNE (La Rioja)------29A---1MB----FNW 15

RATONCITA (Malaga)-----??----?MB --FNW 15

MIRI (Barcelona)--28A--6MB--FNW 21 DC-30/26/30/36/24

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

ALMANTIA (¿?)------¿?---------2MB------FNW 31


POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

CHUSTUMIA-- Ceuta-- (+)xx/3/2012-- FPP Nov/2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

MARIAGEMINIS31---JEREZ---31a---2MB--(+)2/07/12--FPP Marzo2013

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--(+)16/07/12--FPP 2013


CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 3 meses!!

I
iride_686476
25/7/12 a las 21:04

Pues viaz
Yo lo cuento por ciclos, que por meses son mas!! jajajajaj asi no nos desanimamos jjajajajajaj joo ya hago 6 meses, y parece que fue ayer! Y si viaz como he dicho yo lo veo cada dia mas cerca, tambien creo que mi pareja esta mas preparada ahora que hace 6 meses, se va haciendo la idea de que llegara en cuaquier momento y le da tiempo a pensar en ser papa y a asimilarlo, no como a amigos suyos que la noticia les viene tan de golpe que les da un sincope! yo se que cuando llegue el dia estara preparado, cosa que hace unos meses en parte tambien me daba miedo porque no sabia si él estaba preparado, y ahora estoy segura de que si.
Asi que este mes lo cazo! y si no, pues que sea tambien un miniciclo y a por otro!!

A
alien_6289436
25/7/12 a las 21:22
En respuesta a iwona_7063082

Luz verde!!!
chikis q contenta estoy...me han dado luz verde, me ha dicho q me lo tome con calma, ya sabemos q a los gines eso de las tempes, t.o y demas no les gusta..pero yo estoy hiper happy, ya lo he logrado una vez y seguro q lo vuelvo a conseguir. el analisis del legrado salio todo bien, asi q eso tb me tranquiliza. la unica novedad es me ha cambiado las pastillas, me ha mandado FEMIBION, me dijo q es para casos de abortos y q la tome como la vitaminas q tomaba antes...y nada mas...a darle a temita y q la cigueña reparta suerte..jejejjjejje
MAMADESEVILLA. siento q el T.E te diera negativo, ahora lo q tienes q intentar no pensar y relajarte, te lo pueden decir las chicas q despues de dejar las pastis el cuerpo necesita su tiempo...no te desanimes!!!
PAOLA guapisima no este triste cariño, mira sea lo sea no ganas nada con comerte el tarro, yo tengo buenas sensaciones respecto a ti, pero vamos a ir pasito a pasito...no te agobies corazon!!
a todasss mil besos..q contenta estoy!!! luego escribo mas q es acabo de llegar como quien dice..

Anne
Felicidades nena! ves las cosas marchan bien para nuestros positivos! vas a ver que lo consigues!

S
silda_6004164
25/7/12 a las 21:23
En respuesta a timur_9017250

Bueno ahora si
chicas ya paso a despedirme por tiempo indefinido...

mi novio ha estado pensando y kiere postergar la buskeda del bebe, no se siente preparado y a su vez tamb kiere postergar la convivencia tampoco se siente capaz de vivir conmigo, kiere tener un poco mas de libertad..aun no kiere esa responsabilidad de llevar una convivencia....igual hacia re pokito q viviamos juntos, unos 4 meses, y un año y 3 meses de novios..muy poco...yo creo q me precipite demasiado y lo lleve con mi corriente a juntarse y encargar un bebe, sin sikiera tener casa propia..por un lado tiene mucha razon y es entendible lo q planteo prefiere estar un tiempo mas asi de "novios"como antes y cdo se sienta preparado volver a vivir juntos y ver el tema del bebe..ai chicas me siento debastada, se me fue por un tiempo el deseo y el sueño de ser madre y encima se va de mi lado...es el amor de mi vida y por eso lo voy a aceptar, el dice q es lo mejor para nosotros y q cdo ya este listo sera todo muy diferente..
necesita ese tiempito q le kedo pendiente antes de formalizar...asiq chicas yo no tengo mas nada q hacer, prefiero olvidarme de todo esto, y seguir adelante y disfrutar mas de otras cosas...yo creo q la vida me dio una señal y por algo es...

PERDON Y PERDON POR ABANDONARLAS CHIKIS..lo siento mucho deseo de todo corazon q sigan con su sueño y se q lo van a lograr todas todas!!!por el face la voy a seguir porq son mis amiigas, y a pesar de todo siempre estuvieron y kiero ver como progresan...desde ya les agradezco de todo corazon y algun dia cdo todo mejore volvere a la buskeda de mi sueño..eso si, no voy a volver a las pastillas..asiq cdo vuelva a la buskeda ya estare super regulada, de seguro porq de seguro va a pasar muucho tiempo para q todo vuelva a su normalidad..ya les dije es tiempo indefinido el tiempo q el necesite para acomodar su mente y sentirse capaz de estar bajo un mismo techo conmigo...

LAS KIERO CHICAS Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!

un besote enorme...ahora ya me tengo q recuperar de este nuevo golpecito de la vida..ojala q Dios con el tiempo me recompense enormemente..yo creo q como persona q soy merezco ser feliz..y no sufrir asiq todo lo q m pasa es para q luego todo sea de maravilla..

gracias por todo!

Poli
Que garron, a mi me paso una vez lo mismo q se arrepientio de vivir conmigo, bueno era otra pareja no la actual, se lo q se siente, ojala las cosas sean para mejor.
Que edades tienen los dos? me pa q son mas jovencitos q yo...y si el hombre es mas cagón

J
johann_6754981
25/7/12 a las 21:33

Consejo para todas!
Chicas llevo 7 meses desde que dejé las pastillas, mi regla es irregular pero al dejar las pastillas al tercer mes se me retrazo un mes pero como estaba de viaje sabia que no era embarazo y es xke cuando dejan las pastillas el cuerpo "se desintoxica" o se acostumbra a estar sin ellas asi que tómenlo con calma.. yo aún sigo a la espera, tengo retrazo pero no quiero desesperarme!

Suerte a todas!

A
alien_6289436
25/7/12 a las 21:34
En respuesta a timur_9017250

Bueno ahora si
chicas ya paso a despedirme por tiempo indefinido...

mi novio ha estado pensando y kiere postergar la buskeda del bebe, no se siente preparado y a su vez tamb kiere postergar la convivencia tampoco se siente capaz de vivir conmigo, kiere tener un poco mas de libertad..aun no kiere esa responsabilidad de llevar una convivencia....igual hacia re pokito q viviamos juntos, unos 4 meses, y un año y 3 meses de novios..muy poco...yo creo q me precipite demasiado y lo lleve con mi corriente a juntarse y encargar un bebe, sin sikiera tener casa propia..por un lado tiene mucha razon y es entendible lo q planteo prefiere estar un tiempo mas asi de "novios"como antes y cdo se sienta preparado volver a vivir juntos y ver el tema del bebe..ai chicas me siento debastada, se me fue por un tiempo el deseo y el sueño de ser madre y encima se va de mi lado...es el amor de mi vida y por eso lo voy a aceptar, el dice q es lo mejor para nosotros y q cdo ya este listo sera todo muy diferente..
necesita ese tiempito q le kedo pendiente antes de formalizar...asiq chicas yo no tengo mas nada q hacer, prefiero olvidarme de todo esto, y seguir adelante y disfrutar mas de otras cosas...yo creo q la vida me dio una señal y por algo es...

PERDON Y PERDON POR ABANDONARLAS CHIKIS..lo siento mucho deseo de todo corazon q sigan con su sueño y se q lo van a lograr todas todas!!!por el face la voy a seguir porq son mis amiigas, y a pesar de todo siempre estuvieron y kiero ver como progresan...desde ya les agradezco de todo corazon y algun dia cdo todo mejore volvere a la buskeda de mi sueño..eso si, no voy a volver a las pastillas..asiq cdo vuelva a la buskeda ya estare super regulada, de seguro porq de seguro va a pasar muucho tiempo para q todo vuelva a su normalidad..ya les dije es tiempo indefinido el tiempo q el necesite para acomodar su mente y sentirse capaz de estar bajo un mismo techo conmigo...

LAS KIERO CHICAS Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!

un besote enorme...ahora ya me tengo q recuperar de este nuevo golpecito de la vida..ojala q Dios con el tiempo me recompense enormemente..yo creo q como persona q soy merezco ser feliz..y no sufrir asiq todo lo q m pasa es para q luego todo sea de maravilla..

gracias por todo!

Poli
Hay nena! mira las cosas pasan por algo, recuerda que Dios siempre pone en nuestro camino aquellos que podamos tolerar y sobre todo pruebas en nuestra relacion para que se haga mas fuerte. No te preocupes, si vuelve a ti es que fue tuyo si no nunca lo fue.
Sabes tal vez sea momento que tu tambien reflexiones acerca de los dos, recuerda que veces es mejor tener sus cosas bien listas como un patrimonio para tener que otorgarle a tu bebe.
Regulate nena y ya noooo tomes pastillas, todas sabemos que eso te mueve todito tu organismo.

Mucho exito en todo lo que te propongas y si puedes darme tu face sabes porque te tome mucho aprecio, ya que eres una mujer muy valiosa! y das unos consejos superbuenos.

Cuidate y te extrañaremos a diario ! pero no dejes de entrar de vez en cuando


T
timur_9017250
25/7/12 a las 21:47
En respuesta a timur_9017250

Bueno ahora si
chicas ya paso a despedirme por tiempo indefinido...

mi novio ha estado pensando y kiere postergar la buskeda del bebe, no se siente preparado y a su vez tamb kiere postergar la convivencia tampoco se siente capaz de vivir conmigo, kiere tener un poco mas de libertad..aun no kiere esa responsabilidad de llevar una convivencia....igual hacia re pokito q viviamos juntos, unos 4 meses, y un año y 3 meses de novios..muy poco...yo creo q me precipite demasiado y lo lleve con mi corriente a juntarse y encargar un bebe, sin sikiera tener casa propia..por un lado tiene mucha razon y es entendible lo q planteo prefiere estar un tiempo mas asi de "novios"como antes y cdo se sienta preparado volver a vivir juntos y ver el tema del bebe..ai chicas me siento debastada, se me fue por un tiempo el deseo y el sueño de ser madre y encima se va de mi lado...es el amor de mi vida y por eso lo voy a aceptar, el dice q es lo mejor para nosotros y q cdo ya este listo sera todo muy diferente..
necesita ese tiempito q le kedo pendiente antes de formalizar...asiq chicas yo no tengo mas nada q hacer, prefiero olvidarme de todo esto, y seguir adelante y disfrutar mas de otras cosas...yo creo q la vida me dio una señal y por algo es...

PERDON Y PERDON POR ABANDONARLAS CHIKIS..lo siento mucho deseo de todo corazon q sigan con su sueño y se q lo van a lograr todas todas!!!por el face la voy a seguir porq son mis amiigas, y a pesar de todo siempre estuvieron y kiero ver como progresan...desde ya les agradezco de todo corazon y algun dia cdo todo mejore volvere a la buskeda de mi sueño..eso si, no voy a volver a las pastillas..asiq cdo vuelva a la buskeda ya estare super regulada, de seguro porq de seguro va a pasar muucho tiempo para q todo vuelva a su normalidad..ya les dije es tiempo indefinido el tiempo q el necesite para acomodar su mente y sentirse capaz de estar bajo un mismo techo conmigo...

LAS KIERO CHICAS Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!

un besote enorme...ahora ya me tengo q recuperar de este nuevo golpecito de la vida..ojala q Dios con el tiempo me recompense enormemente..yo creo q como persona q soy merezco ser feliz..y no sufrir asiq todo lo q m pasa es para q luego todo sea de maravilla..

gracias por todo!

Gracias
muchas gracias de verdad..y si somos jovencitos yo tengo 24 y el 25 años... asiq es cuestion de tiempo..el amor seguira siendo el mismo...no va por el lado de los sentimientos sino por la preparacion para afrontar cosas tan serias..gracias por todo y las echare mucho de menos!
sera q yo me apure demasiado y todo porq se q encontre al amor de mi vida esta vez...y pero tengo q entender q no tengo q hacer lo q yo solamente kiero, tener una pareja es un trabajo arduo y se hace todo de a 2...yo siento y estoy super segura de lo q kiero y estoy muy preparada para afrontar una convivencia y ser madre..pero prefiero tenes una pareja bien firme un buen lugar de los 2 para poder traer un bebe, q es una gran responsabilidad..al menos se q puedo kedar embarazada y esto fue una prueba y un aprendizaje..ahora tengo q ser fuerte y acostumbrarme a acostarme y despertarme sin el..darle su tiempo para q se asiente y asi despues volver con toda la energia y para siempre..es el amor de mi vida, con el decidi ser madre, es la primera vez q convivi con alguien, tuve muchas malas experiencias y creo q por eso me precipite demasiado y lo arrastre conmigo a algo q no esta preparado para afrontar todavia..no tengo q ser egoista y dejarlo reflexionar y q disfrute lo q necesite sin horarios sin presiones sin las responsabilidades de un "matrimonio" por asi decirlo..
gracias por entenderme chicas...aca m desahogo aunq se q ahora sera un duelo hasta q m acostumbre de nuevo voy a tener mis dias de bajon pero tratare de ser feliz y disfrutar yo tamb con el como novios..

las kiero montones!!!

T
timur_9017250
25/7/12 a las 21:54
En respuesta a iride_686476

Pues viaz
Yo lo cuento por ciclos, que por meses son mas!! jajajajaj asi no nos desanimamos jjajajajajaj joo ya hago 6 meses, y parece que fue ayer! Y si viaz como he dicho yo lo veo cada dia mas cerca, tambien creo que mi pareja esta mas preparada ahora que hace 6 meses, se va haciendo la idea de que llegara en cuaquier momento y le da tiempo a pensar en ser papa y a asimilarlo, no como a amigos suyos que la noticia les viene tan de golpe que les da un sincope! yo se que cuando llegue el dia estara preparado, cosa que hace unos meses en parte tambien me daba miedo porque no sabia si él estaba preparado, y ahora estoy segura de que si.
Asi que este mes lo cazo! y si no, pues que sea tambien un miniciclo y a por otro!!

Por cierto...
me habian preguntado de la biopsia..ayer la retire pero la verdad no entiendo nada muchas palabras tecnicas y eso q a mi m gusta todo eso de la patologia...pero mañana jueves tengo turno con el gine 16:15 asiq m dira como esta todo..pero ya no m preocupa, debido a q descansara mi cuerpo por mucho tiempo, ahi si q estara preparado, pero no volvere a las pastillas...buscare otros metodos..

y si en ese lapso llega sera una bendicion..porq ahora q no lo buscaremos estaremos mas relajados...solo kiero q mi cuerpo se limpie todito y este super preparado para cdo tenga q ser..

gracias otra vez amoreS!!!son fantasticas!

besos!!

T
timur_9017250
25/7/12 a las 21:57
En respuesta a iwona_7063082

Luz verde!!!
chikis q contenta estoy...me han dado luz verde, me ha dicho q me lo tome con calma, ya sabemos q a los gines eso de las tempes, t.o y demas no les gusta..pero yo estoy hiper happy, ya lo he logrado una vez y seguro q lo vuelvo a conseguir. el analisis del legrado salio todo bien, asi q eso tb me tranquiliza. la unica novedad es me ha cambiado las pastillas, me ha mandado FEMIBION, me dijo q es para casos de abortos y q la tome como la vitaminas q tomaba antes...y nada mas...a darle a temita y q la cigueña reparta suerte..jejejjjejje
MAMADESEVILLA. siento q el T.E te diera negativo, ahora lo q tienes q intentar no pensar y relajarte, te lo pueden decir las chicas q despues de dejar las pastis el cuerpo necesita su tiempo...no te desanimes!!!
PAOLA guapisima no este triste cariño, mira sea lo sea no ganas nada con comerte el tarro, yo tengo buenas sensaciones respecto a ti, pero vamos a ir pasito a pasito...no te agobies corazon!!
a todasss mil besos..q contenta estoy!!! luego escribo mas q es acabo de llegar como quien dice..

Felicidades anne!
me alegro un monton!!vas a ver q lo conseguis enseguidita!!!antes de fin de año tenes tu panzita a disfrutar y dejarse llevar!!!te kiero mucho!!sos un sol!

M
magna_9723256
25/7/12 a las 22:55

Hola...
Bueno chiquis que estoy un poco... no se si ida... chof... mal... de baja autoestima o qué...

Poli me he quedado remal... bueno solo decirte cariño que te voy a echar muuuuuuuuuuuuuuucho de menos y ya sabes que tu tocayita igual... esta vez cuando he leido lo que decías a dejado de moverse así que imagino que tiene que estar igual de triste que yo. Solo te digo que ánimo que eres una reina de todo eres una persona súper fuerte, valiosa, etc y que aquí vas a dejar un vacío mu grande y espero no perderte la pista y que nos des noticias tuyas aunque sea por el face... y que no hay mal que por bien no venga... quizá esta experiencia que te ha tocado vivir te está diciendo algo y a veces cuando una persona pide "tiempo" es la que se lo cede la que se da cuenta que la cosa no funciona.
Si es el amor de tu vida volverá... no se acabará nada y os hará fuertes... y si no pues mira... borrón y cuenta nueva y vendrá una persona que te querrá a morir y que lo dará todo... y como ya te han dicho los hombres son unos HUEVONES después dicen que si nosotras somos el sexo debil JA me rio yo de eso... enseguida que si no estoy preparado... que si no es lo que yo pensaba, que si me estas agobiando, que si estas obsesionaba, que si , que si, que si... pero bueno que todo eso tu lo sabes y yo solo quiero decirte que ANIMO que tu eres muy fuerte y muy bella persona que te QUIERO MUCHIIIISIMO y que te deseo lo mejor y fuerza y pa' lante te mando mil besos y un fuerte abrazo y no se ni que mas decirte porque tengo el corazon encogido... FUERZA mi niña!!

Anne por otra parte decirte que me alegro que te den luz verde y que seguro que pronto estás de nuevo con tu posi y esta vez ahí se quedará!!

Miri venga que seguro que este ciclo va a ser suuuuper largo, pero porque no va a aparecer en 9 meses, bueno corrijo jajaja en unos 10 meses que es en realidad lo que dura el embarazo jejeje

Viaz ya verás que todo va a estar bien y con el San Omifin lo consigues enseguida...

Erque sigue con ese reposo pa que la frijolita se quede bien y tu te encuentres bien!!

Chikis se que me dejo a todas las demás..., pero como comencé el post estoy medio rara de ánimo y eso conlleva a que mi mente se bloquea más... solo deciros que muchos animos y que solo queda esperar y esperar... pero que tarde o temprano todas les llegará!!
Un fuerte saludo a todas!!!!

I
iride_686476
25/7/12 a las 23:22
En respuesta a magna_9723256

Hola...
Bueno chiquis que estoy un poco... no se si ida... chof... mal... de baja autoestima o qué...

Poli me he quedado remal... bueno solo decirte cariño que te voy a echar muuuuuuuuuuuuuuucho de menos y ya sabes que tu tocayita igual... esta vez cuando he leido lo que decías a dejado de moverse así que imagino que tiene que estar igual de triste que yo. Solo te digo que ánimo que eres una reina de todo eres una persona súper fuerte, valiosa, etc y que aquí vas a dejar un vacío mu grande y espero no perderte la pista y que nos des noticias tuyas aunque sea por el face... y que no hay mal que por bien no venga... quizá esta experiencia que te ha tocado vivir te está diciendo algo y a veces cuando una persona pide "tiempo" es la que se lo cede la que se da cuenta que la cosa no funciona.
Si es el amor de tu vida volverá... no se acabará nada y os hará fuertes... y si no pues mira... borrón y cuenta nueva y vendrá una persona que te querrá a morir y que lo dará todo... y como ya te han dicho los hombres son unos HUEVONES después dicen que si nosotras somos el sexo debil JA me rio yo de eso... enseguida que si no estoy preparado... que si no es lo que yo pensaba, que si me estas agobiando, que si estas obsesionaba, que si , que si, que si... pero bueno que todo eso tu lo sabes y yo solo quiero decirte que ANIMO que tu eres muy fuerte y muy bella persona que te QUIERO MUCHIIIISIMO y que te deseo lo mejor y fuerza y pa' lante te mando mil besos y un fuerte abrazo y no se ni que mas decirte porque tengo el corazon encogido... FUERZA mi niña!!

Anne por otra parte decirte que me alegro que te den luz verde y que seguro que pronto estás de nuevo con tu posi y esta vez ahí se quedará!!

Miri venga que seguro que este ciclo va a ser suuuuper largo, pero porque no va a aparecer en 9 meses, bueno corrijo jajaja en unos 10 meses que es en realidad lo que dura el embarazo jejeje

Viaz ya verás que todo va a estar bien y con el San Omifin lo consigues enseguida...

Erque sigue con ese reposo pa que la frijolita se quede bien y tu te encuentres bien!!

Chikis se que me dejo a todas las demás..., pero como comencé el post estoy medio rara de ánimo y eso conlleva a que mi mente se bloquea más... solo deciros que muchos animos y que solo queda esperar y esperar... pero que tarde o temprano todas les llegará!!
Un fuerte saludo a todas!!!!

Nesa animo
Estas hormonas nos van a matar!! Pero tu arriba, que le pasaras ese chof que sientes a la niña y no puede ser! Que te pasa guapa? Estar con la autoestima baja eso si que no!!! Yo es lo que llevo peor, no me gusta nada esa sensacion!! Muchos animos!!

T
timur_9017250
25/7/12 a las 23:26

Gracias mi capri bella
de todo corazon, gracias a dios q estan uds para apoyarme y mucha gente a mi alrededor q me contiene..y yo estoy segura q esto es cuestion de tiempo q no voy a perderlo...tengo q luchar y ser paciente...madre voy a ser pero cdo tenga todo listo o al menos una base firme como pareja..

te kiero monton!!!gracias capriii!

T
timur_9017250
25/7/12 a las 23:33
En respuesta a magna_9723256

Hola...
Bueno chiquis que estoy un poco... no se si ida... chof... mal... de baja autoestima o qué...

Poli me he quedado remal... bueno solo decirte cariño que te voy a echar muuuuuuuuuuuuuuucho de menos y ya sabes que tu tocayita igual... esta vez cuando he leido lo que decías a dejado de moverse así que imagino que tiene que estar igual de triste que yo. Solo te digo que ánimo que eres una reina de todo eres una persona súper fuerte, valiosa, etc y que aquí vas a dejar un vacío mu grande y espero no perderte la pista y que nos des noticias tuyas aunque sea por el face... y que no hay mal que por bien no venga... quizá esta experiencia que te ha tocado vivir te está diciendo algo y a veces cuando una persona pide "tiempo" es la que se lo cede la que se da cuenta que la cosa no funciona.
Si es el amor de tu vida volverá... no se acabará nada y os hará fuertes... y si no pues mira... borrón y cuenta nueva y vendrá una persona que te querrá a morir y que lo dará todo... y como ya te han dicho los hombres son unos HUEVONES después dicen que si nosotras somos el sexo debil JA me rio yo de eso... enseguida que si no estoy preparado... que si no es lo que yo pensaba, que si me estas agobiando, que si estas obsesionaba, que si , que si, que si... pero bueno que todo eso tu lo sabes y yo solo quiero decirte que ANIMO que tu eres muy fuerte y muy bella persona que te QUIERO MUCHIIIISIMO y que te deseo lo mejor y fuerza y pa' lante te mando mil besos y un fuerte abrazo y no se ni que mas decirte porque tengo el corazon encogido... FUERZA mi niña!!

Anne por otra parte decirte que me alegro que te den luz verde y que seguro que pronto estás de nuevo con tu posi y esta vez ahí se quedará!!

Miri venga que seguro que este ciclo va a ser suuuuper largo, pero porque no va a aparecer en 9 meses, bueno corrijo jajaja en unos 10 meses que es en realidad lo que dura el embarazo jejeje

Viaz ya verás que todo va a estar bien y con el San Omifin lo consigues enseguida...

Erque sigue con ese reposo pa que la frijolita se quede bien y tu te encuentres bien!!

Chikis se que me dejo a todas las demás..., pero como comencé el post estoy medio rara de ánimo y eso conlleva a que mi mente se bloquea más... solo deciros que muchos animos y que solo queda esperar y esperar... pero que tarde o temprano todas les llegará!!
Un fuerte saludo a todas!!!!

Nesita
no te sientas mal..disfruta este bello momento q estas viviendo tenes una niña hermosa adentro q en muy pokito saldra para llenarte de felicidad a vos y a los tuyos!arriba!!pensa q ya no falta nada!y dejate llevar por la ansiedad!la felicidad!el amor!

gracias por tus bellas palabras todas tienen razon chikis!yo se q esto pasara y ya llegara el momento de poder cumplir con mis objetivos..aun soy joven y se q voy a lograr todo lo q deseo, de poder tener una linda familia y el amor de mi vida a mi lado....ya vere q pasa con el tiempo yo se q todo se hara mas fuerte y existiran mas ganas para el futuro...tengo q ser paciente y darle su espacio, la "etapa" q le falto completar en su vida, para q se asiente y sepa valorar mas adelante todo lo q kiere y tiene a su lado...hay q pensar por los 2...yo lo lleve a esto y no kiero arruinarlo tan pronto..kiero q sienta q lo voy a bancar y a respetar en sus decisiones..como me dijo una de las chicas y como dice el dicho si vuelve a ti es tuyo sino nunca lo fue..y yo se q es mio..el amor de mi vida...

gracias una vez mas por todo y nesi...........arriba esos animos!!!!te kiero!ya kiero ver a nuestra cibersobri!!!

M
magna_9723256
25/7/12 a las 23:50
En respuesta a magna_9723256

Hola...
Bueno chiquis que estoy un poco... no se si ida... chof... mal... de baja autoestima o qué...

Poli me he quedado remal... bueno solo decirte cariño que te voy a echar muuuuuuuuuuuuuuucho de menos y ya sabes que tu tocayita igual... esta vez cuando he leido lo que decías a dejado de moverse así que imagino que tiene que estar igual de triste que yo. Solo te digo que ánimo que eres una reina de todo eres una persona súper fuerte, valiosa, etc y que aquí vas a dejar un vacío mu grande y espero no perderte la pista y que nos des noticias tuyas aunque sea por el face... y que no hay mal que por bien no venga... quizá esta experiencia que te ha tocado vivir te está diciendo algo y a veces cuando una persona pide "tiempo" es la que se lo cede la que se da cuenta que la cosa no funciona.
Si es el amor de tu vida volverá... no se acabará nada y os hará fuertes... y si no pues mira... borrón y cuenta nueva y vendrá una persona que te querrá a morir y que lo dará todo... y como ya te han dicho los hombres son unos HUEVONES después dicen que si nosotras somos el sexo debil JA me rio yo de eso... enseguida que si no estoy preparado... que si no es lo que yo pensaba, que si me estas agobiando, que si estas obsesionaba, que si , que si, que si... pero bueno que todo eso tu lo sabes y yo solo quiero decirte que ANIMO que tu eres muy fuerte y muy bella persona que te QUIERO MUCHIIIISIMO y que te deseo lo mejor y fuerza y pa' lante te mando mil besos y un fuerte abrazo y no se ni que mas decirte porque tengo el corazon encogido... FUERZA mi niña!!

Anne por otra parte decirte que me alegro que te den luz verde y que seguro que pronto estás de nuevo con tu posi y esta vez ahí se quedará!!

Miri venga que seguro que este ciclo va a ser suuuuper largo, pero porque no va a aparecer en 9 meses, bueno corrijo jajaja en unos 10 meses que es en realidad lo que dura el embarazo jejeje

Viaz ya verás que todo va a estar bien y con el San Omifin lo consigues enseguida...

Erque sigue con ese reposo pa que la frijolita se quede bien y tu te encuentres bien!!

Chikis se que me dejo a todas las demás..., pero como comencé el post estoy medio rara de ánimo y eso conlleva a que mi mente se bloquea más... solo deciros que muchos animos y que solo queda esperar y esperar... pero que tarde o temprano todas les llegará!!
Un fuerte saludo a todas!!!!


Gracias chikis poli, viaz, miri la verdad que la sensacion es horrible... Malditas hormonas!! Ayer igual lloraba, que reia, que volvia a llorar, que sentia que todo me quedaba grande... Vamos horrible y luego pos saber que estais aqui me anima mucho chikis de verdad me dais mucha alegría!! Y bueno luego sentir a la chikitaja aqui dentro y ver como en un momento se mueve hasta la camisa de cuando da brinquitos te alegra o tocas y le sientes todo el bulto!!, pero de verdad que te sientes mal porque no sabes ni que hacer, ni que pensar, si todo el mundo intenta hundirte, si en realidad eres tu misma que entiendes todo al reves... Vamos que me estan dando una ganas de estar en el paritorio que no veas!! Jeje t que se acabe xfin esta revolucion de hormonas...!!

I
iride_686476
26/7/12 a las :13
En respuesta a magna_9723256


Gracias chikis poli, viaz, miri la verdad que la sensacion es horrible... Malditas hormonas!! Ayer igual lloraba, que reia, que volvia a llorar, que sentia que todo me quedaba grande... Vamos horrible y luego pos saber que estais aqui me anima mucho chikis de verdad me dais mucha alegría!! Y bueno luego sentir a la chikitaja aqui dentro y ver como en un momento se mueve hasta la camisa de cuando da brinquitos te alegra o tocas y le sientes todo el bulto!!, pero de verdad que te sientes mal porque no sabes ni que hacer, ni que pensar, si todo el mundo intenta hundirte, si en realidad eres tu misma que entiendes todo al reves... Vamos que me estan dando una ganas de estar en el paritorio que no veas!! Jeje t que se acabe xfin esta revolucion de hormonas...!!

Nesa sabes que?
Cuando no sepas ni que pensar ni que hacer piensa que vas a ser una mama estupenda, que vas a darle todo el cariño y todo el amor que necesita tu niña y que se sentira muy afortunada por tenerte como madre. Porque todos tus miedos se evaporaran cuando la tengas en tus manos. Animo mami!!

M
magna_9723256
26/7/12 a las :25
En respuesta a iride_686476

Nesa sabes que?
Cuando no sepas ni que pensar ni que hacer piensa que vas a ser una mama estupenda, que vas a darle todo el cariño y todo el amor que necesita tu niña y que se sentira muy afortunada por tenerte como madre. Porque todos tus miedos se evaporaran cuando la tengas en tus manos. Animo mami!!


Muchas gracias miri!! Me he emocionado!! La verdad que todo el chip debe cambiar una vez la tienes en brazos y la ves dia tras dia crecer!!

H
hang_8422729
26/7/12 a las :28

????
Chiquis, qué está pasando aquí? Poli está bien? Por qué la despedís? Estoy con el móvil y una puñetera publi no me deja pasar de página y sólo veo los últimos mensajes.

Poli, cariño, está todo bien con los resultados? Qué te pasa? Espero que no sea nada malo!!

M
magna_9723256
26/7/12 a las :59
En respuesta a hang_8422729

????
Chiquis, qué está pasando aquí? Poli está bien? Por qué la despedís? Estoy con el móvil y una puñetera publi no me deja pasar de página y sólo veo los últimos mensajes.

Poli, cariño, está todo bien con los resultados? Qué te pasa? Espero que no sea nada malo!!

Marinana
Lo que pasa con poli es que se despide por un tiempo porque tiene un pequeño contratiempo con su pareja... Los resultados de la biopsia hasta mañana no se sabe, pero seguro que esta todo bien

H
hang_8422729
26/7/12 a las 1:07
En respuesta a magna_9723256

Marinana
Lo que pasa con poli es que se despide por un tiempo porque tiene un pequeño contratiempo con su pareja... Los resultados de la biopsia hasta mañana no se sabe, pero seguro que esta todo bien


Vaya... Lo siento mucho! Mañana leeré en el ordenador lo q le ha pasado. Espero q se solucione todo pronto! Intuyo por lo q alcanzo a leer q su chico se ha sentido presionado... Ay, estos hombres! Son tan inmaduros...

Gracias por contestar, Nesa, guapa, y arriba esos ánimos! Las hormonas femeninas son el peor invento de la humanidad...

L
levani_5879153
26/7/12 a las 2:38

Como se si estoy embarazada
buenas a principio de junio deje las pastillas anticonceptivas, el 14 de junio m vino el periodo he tenido relaciones sin proteccion con mi esposo porq queremos un bebe, mi periodo tenia que llegar el 10 de julio y hasta ahora nada, solo tube un ligeron manchado color rosa y marron el 23 de julio y hasta ahora nada q llega mi periodo estare embarazada??? me pueden ayudar con la duda

L
levani_5879153
26/7/12 a las 2:48

Urgente
;

D
douha_6136717
26/7/12 a las 2:59
En respuesta a levani_5879153

Urgente
;

Clau
Hazte un test de embarazo es la unica manera de saberlo

L
levani_5879153
26/7/12 a las 7:31

Erqulo
se que me tengo que hacer una prueba de embarazo solo quería que alguien con experiencia me ayudara y me dijera si existe la posibilidad de un embarazo ya que he leído que hay q esperar 3 meses después de dejar las pastillas para poder quedar embarazada, tampoco soy tonta

L
levani_5879153
26/7/12 a las 7:32

Erquelo
se que me tengo que hacer una prueba de embarazo solo quería que alguien con experiencia me ayudara y me dijera si existe la posibilidad de un embarazo ya que he leído que hay q esperar 3 meses después de dejar las pastillas para poder quedar embarazada, tampoco soy tonta

A
an0N_957114899z
26/7/12 a las 9:07

Buenos dias!!
Bueno, seguimos igual, sin cambios en la tempe... Será q este mes no ovulo? Por si las moscas, ya puse mi corazoncito ayer, gg
Ah, y una cosa chicas, en la lista, q significa el primer número? El que va acompañado de una A.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest