Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
an0N_599335299z
30/7/12 a las 9:29

Se acabó la espera!!!!
buenos días nenas!!!

x fin se acabó esperar, la ha llegado y la verdad sq estoy hasta contenta, xq cm sabía q este mes no había sido estaba deseando verla para empezar de nuevo cn otro ciclo!

eso sí, spero q este sea un poco más regular q el q acabo d pasar xq nunca he sido irregular (q no haya cambiado ahora!)

a deberear mucho pa q este no se nos escape, además mi novio parece q está muy aplicadito así q muchos muchos deberes!!! para q no vuelva la en 9 meses

xao y q tengáis un buen día.

Ver también

A
arame_5611515
30/7/12 a las 10:54

Buenos dias chikysss!!!
Como van reinas????

Niñas yo sigo igual con sintomas de regla, creo que todos mis instintos has fallado jajajajajajajaj. Tengo que tener una anemia de a caballo por que de 24 horas que tiene el dia literalmente duermo 16 ( dias mas dias menos) y despues de la me voy a a hacer una analitica para ver como voy.
Un besoo a todas

sualita
sualita
30/7/12 a las 11:34

Esto no hay quien lo entienda...
Hola guapis, hoy me ha bajado aun mas la tempe... No deberia haber subido?
Q estres con la grafiquita,
Muchos besitos para todas y ánimo!!

A
arame_5611515
30/7/12 a las 11:49
En respuesta a sualita

Esto no hay quien lo entienda...
Hola guapis, hoy me ha bajado aun mas la tempe... No deberia haber subido?
Q estres con la grafiquita,
Muchos besitos para todas y ánimo!!

Holaa
he mirado tu grafica y no me entero, si ovulas tiene que mantenerse alta. Mira la mia, se ve claramente la subida por ovulacion

sualita
sualita
30/7/12 a las 11:54
En respuesta a arame_5611515

Holaa
he mirado tu grafica y no me entero, si ovulas tiene que mantenerse alta. Mira la mia, se ve claramente la subida por ovulacion


No se q yo de graficas no entiendo, pero x los sintomas y la bajada de ayer me dijo Anne q podia ser, asiq ni idea... Menudo ciclo!!

A
an0N_599335299z
30/7/12 a las 12:45

Cómo se añaden más cosas???
chicas ayer me di d alta en proyecto bebé pero no sé como añadir en las gráficas donde se pone lo d los test de ovulación la menstruación etc. más cosas, por ejemplo como SUALITA que ha añadido el yodocefol, me lo podéis explicar...

mil gracias chikis!!!!

I
iwona_7063082
30/7/12 a las 13:33

Hola nenas!!!
MAMADESEVILLA... al fin has salido de dudas, a ver si este mes con la grafica de tempes vas mejor y vemos cuando ovulas. mira, los cambios los haces en una parte q pone "ajustes personales". entra en el tutorial de graficas y ahí te dice bien como hacerlo. los "ajustes personales" los tienes al lado de "mis graficas"...suerte este mes y animo!!!
PAOLA..pinta muy bien tu grafica, y el sueño tb es sintoma de embarazo chiki asi q mientras la tempes siga así vamos a ser positiva...ya en nadita te veo haciendote el test y cantado del positivo!!!
SUALITA..la verdad q te ha bajado bastante. en teoria antes de la ovulacion puede bajar la tempe uno o dos dias, otra cosa es que tambien suele bajar la tempe justo cuando va a venir la guarry, pero yo tiro mas a que es ovulacion, de todos modos los deberines ya estan hechos jejejje vamos a ver mañana si sube..

bueno nenas. os mando un besito a todas, a las foreras, a las q sois mas de facebook, a las q nos leen discretamente (poli espero q estes ahi chiki) y a las que estando muy liadas haceis es esfuerzo por pasar por aki...esta tarde actualizo la lista...
mil besossss

sualita
sualita
30/7/12 a las 13:44

Hoy estoy de muy buen humor
Hola chikis!! Si no es este mes será el siguiente!! Que super animada q estoy, jeje. Será q hoy en Santander ha amanecido un dia espectacular!!

Paola: Acabo de estar hablando con una reciente mamà y me ha dicho q las 16 horas estando embarazada son dia si y dia tambien!! Jajaja, asiq a ver si tienes suerte corazon!!
Anne: Pues a saber, si no estubiese pendiente de las ovulaciones, me tendria q venir la el martes, asiq a la espera a ver q pasa...
Tu ya vi q empezaste con los deberines, gg
Tengo buenas vibraciones chiquis!! En 2013 vamos a tener muy buena primavera!!

A
arame_5611515
30/7/12 a las 13:57
En respuesta a sualita

Hoy estoy de muy buen humor
Hola chikis!! Si no es este mes será el siguiente!! Que super animada q estoy, jeje. Será q hoy en Santander ha amanecido un dia espectacular!!

Paola: Acabo de estar hablando con una reciente mamà y me ha dicho q las 16 horas estando embarazada son dia si y dia tambien!! Jajaja, asiq a ver si tienes suerte corazon!!
Anne: Pues a saber, si no estubiese pendiente de las ovulaciones, me tendria q venir la el martes, asiq a la espera a ver q pasa...
Tu ya vi q empezaste con los deberines, gg
Tengo buenas vibraciones chiquis!! En 2013 vamos a tener muy buena primavera!!

Jajajajajaja
yo no se que pensar... la verdad es que duermo todo el dia, literalmente, no sigo horario fijo, cuando me da me da y me tengo que dormir pork hasta lo paso mal cuando aguantoo. Pero no se esk el sueño mas la cabeza embotada me suena mucho a anemia no se..... Ya me falta poco...

I
iride_686476
30/7/12 a las 14:18

Hola chicas!!
Paola yo creo que ya lo conseguiste!! Tienes la tempe alta y ese sueño... en 4 dias te haces un test y que envidia me vas a dar!!!!
Sualita yo creo que hoy ovulas, ya veras que mañana tienes tu primera subida, y a esperar aver si lo habeis pillado!
Mamadesevilla me alegro que te lo hayas tomado tan bien! Ya sabes, a cojer mas fuerzas para el proximo ciclo!!
A las nuevas que han escrito desearles mucha suerte en la busqueda y espero que lo consigan muy pronto!!
Anne que ganas tengo de que nos cantes ese positivo, me da muy buena espina!!
Viaz supongo que tu sigues igual, esperando a que se digne a venir.. yo estoy esperando a que se digne a ir!! Con una FL de 10 dias y hay que ver que llevo ya 6 dias de warry!!
Y marina como vas? Te bajo ya?

Y nada chicas, este mes he conseguido que mi pareja se tome la maca, aver si le damos energia extra a los bichitos y no me baja mas en 9 meses!! Este mes me da muy buen rollo! Despues de un miniciclo un maxiciclo... ojala!! Que empieze muy bien la semana guapas!!
Pd poli un besazo!!

A
alien_6289436
30/7/12 a las 15:54

Hola chicas
Me despido del sueño de ser madre por un tiempo
Les cuento que tuve un problema muy grave con mi esposo y la vdd puede parar en divorcio, , siempre digo que las cosas suceden por algo y este mes iba a empezar con OMIFIN, pero aun no llega la , ya la veo llegar por lo que descarto un embarazo. Asi que Dios pone las señales en tu camino y si el no lo quiso asi sera mejor.

Saben me dio mucho gusto conocerlas y haber sido parte de este sueño maravilloso, pero talvez aun no me tocaba y talvez en mucho tiempo no.

Les deseo que encuentren su sueño anhelado y que no desistan. Yo aun quiero ser madre pero no quiero traer a un bebe al mundo con problemas, no me perdonaria que sufriera.
Hay mas tiempo que vida asi que si algun dia me llega la oportunidad de ser MAdre sere la mujer mas feliz.

Las llegue a Querer mucho y saben son muy buenas consejeras. Cuidense mis niñas que yo entrare de vez en cuando a echarles animos.
Viaz, Poli, Anne, Mamadesevilla, Pao, Miribic, Sulita, son todas un amor y ya veran que lo conseguiran prontito.

A
arame_5611515
30/7/12 a las 16:03
En respuesta a alien_6289436

Hola chicas
Me despido del sueño de ser madre por un tiempo
Les cuento que tuve un problema muy grave con mi esposo y la vdd puede parar en divorcio, , siempre digo que las cosas suceden por algo y este mes iba a empezar con OMIFIN, pero aun no llega la , ya la veo llegar por lo que descarto un embarazo. Asi que Dios pone las señales en tu camino y si el no lo quiso asi sera mejor.

Saben me dio mucho gusto conocerlas y haber sido parte de este sueño maravilloso, pero talvez aun no me tocaba y talvez en mucho tiempo no.

Les deseo que encuentren su sueño anhelado y que no desistan. Yo aun quiero ser madre pero no quiero traer a un bebe al mundo con problemas, no me perdonaria que sufriera.
Hay mas tiempo que vida asi que si algun dia me llega la oportunidad de ser MAdre sere la mujer mas feliz.

Las llegue a Querer mucho y saben son muy buenas consejeras. Cuidense mis niñas que yo entrare de vez en cuando a echarles animos.
Viaz, Poli, Anne, Mamadesevilla, Pao, Miribic, Sulita, son todas un amor y ya veran que lo conseguiran prontito.

Cariño
Mi niña espero que todo se arregle con tu esposo y tienes razon para traer a un hijo no puede haber un ambiente con problemas. Intenta arregla las cosas con tu marido, si os amais todo la demas se puede solucionar. Espero que lo consigáis eres joven puedes esperar un poco a solucioonar los problemas. Espero que no te quites de enmedio y sigas entrando a saludarnos. un beso guapa y mucho animo.

sualita
sualita
30/7/12 a las 16:12
En respuesta a arame_5611515

Jajajajajaja
yo no se que pensar... la verdad es que duermo todo el dia, literalmente, no sigo horario fijo, cuando me da me da y me tengo que dormir pork hasta lo paso mal cuando aguantoo. Pero no se esk el sueño mas la cabeza embotada me suena mucho a anemia no se..... Ya me falta poco...


No te preocupes q seguro q ha habido suerte, duerme todo lo que necesites y estate relajada q el estres es el enemigo numero uno!!
Muchos besos y ya nos vas ingormando!!

D
douha_6136717
30/7/12 a las 17:46
En respuesta a alien_6289436

Hola chicas
Me despido del sueño de ser madre por un tiempo
Les cuento que tuve un problema muy grave con mi esposo y la vdd puede parar en divorcio, , siempre digo que las cosas suceden por algo y este mes iba a empezar con OMIFIN, pero aun no llega la , ya la veo llegar por lo que descarto un embarazo. Asi que Dios pone las señales en tu camino y si el no lo quiso asi sera mejor.

Saben me dio mucho gusto conocerlas y haber sido parte de este sueño maravilloso, pero talvez aun no me tocaba y talvez en mucho tiempo no.

Les deseo que encuentren su sueño anhelado y que no desistan. Yo aun quiero ser madre pero no quiero traer a un bebe al mundo con problemas, no me perdonaria que sufriera.
Hay mas tiempo que vida asi que si algun dia me llega la oportunidad de ser MAdre sere la mujer mas feliz.

Las llegue a Querer mucho y saben son muy buenas consejeras. Cuidense mis niñas que yo entrare de vez en cuando a echarles animos.
Viaz, Poli, Anne, Mamadesevilla, Pao, Miribic, Sulita, son todas un amor y ya veran que lo conseguiran prontito.

Alexandra
Espero de todo corazon que tus problemas con tu esposo se soliciones pronto y no sea mas que una pequeña discusion de pareja y puedas continuar con tu sueño de ser mamá.

PAOLA tu anemia para mi que tiene otro nombre y se llama frijolito mi anemia asi se llama jajaja mucha suerte nena. Ojala y lo hayas conseguido. Tiene buena pinta.

ANNE mi amiguis este mes me da buena espina para ti, a deberiar mucho para que lo consigas

Un abrazo para toditas

L
levani_5879153
30/7/12 a las 19:16

Hoy hacerme el te
estoy super nerviosa

L
levani_5879153
30/7/12 a las 19:27

Viaz
gracias de verdad espero un + quiero ser mama pero tampoco quiero entusiasmarme mucho porque si es un - ya que he tenido problemas con quistes ovaricos y dure 6 meses sin ver mi

I
iwona_7063082
30/7/12 a las 20:39

Actualizo la lista!!
RETRASOS

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW 29

VIAZ (Barcelona)----26A----5MB----FNW ?? DC- 29/26/32/34/33


AGOSTO

D14n4--??--??--0MBFNW 1

PAOLA (Malaga)------23A----2MB------FNW 2

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB--FNW 8

ANNE (La Rioja)------29A---1MB----FNW 15

MIRI (Barcelona)--28A--6MB--FNW 21 DC-30/26/30/36/24

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 31

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---1MB----FNW 31

VIRGIPEKE (¿?)-------23A-------1MB-------FNW 31


POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

CHUSTUMIA-- Ceuta-- (+)xx/3/2012-- FPP Nov/2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

MARIAGEMINIS31---JEREZ---31a---2MB--(+)2/07/12--FPP Marzo2013

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--(+)16/07/12--FPP 2013


CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 3 meses!!

I
iwona_7063082
30/7/12 a las 20:44
En respuesta a iwona_7063082

Actualizo la lista!!
RETRASOS

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW 29

VIAZ (Barcelona)----26A----5MB----FNW ?? DC- 29/26/32/34/33


AGOSTO

D14n4--??--??--0MBFNW 1

PAOLA (Malaga)------23A----2MB------FNW 2

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB--FNW 8

ANNE (La Rioja)------29A---1MB----FNW 15

MIRI (Barcelona)--28A--6MB--FNW 21 DC-30/26/30/36/24

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 31

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---1MB----FNW 31

VIRGIPEKE (¿?)-------23A-------1MB-------FNW 31


POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

CHUSTUMIA-- Ceuta-- (+)xx/3/2012-- FPP Nov/2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

MARIAGEMINIS31---JEREZ---31a---2MB--(+)2/07/12--FPP Marzo2013

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--(+)16/07/12--FPP 2013


CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 3 meses!!

Chikis
me faltan datos de algunas, ya me ireis diciendo...
MAMADESEVILLA Y VIRGIPEKE..os he puesto fecha de no guarry para finales de agosto..como ha sido vuestro primer mes, decidme cuanto os ha durado el ciclo para apuntarlo tb y asi ir viendo como os regulais (q espero q lo consigais enseguida..jejeje) un besito nenas!!

A
an0N_599335299z
30/7/12 a las 21:59

Te digo... annelicia
el ciclo pasado me duró 36 días, pero a mi jamás me había pasado eso. me solían durar de 28 a 30 cuando no tomaba nada si no recuerdo mal... por lo que me tendría que venir del 27 al 29 d agosto supuestamente!! y este ya seía mi 2MB

por cierto bienvenidas las nuevas...

y clau en cuanto q sepas algo lo dices en!!!! jajaja mucha suerte!

y yo la verdad sq si, cn muchas ganas d volver a perder de vista a la fea para empezar de nuevo y en teoría a partir del viernes q viene de nuevo la semana happy!! así q haber si para este puede ser.. en cuanto q se vaya esta otra vez a esperar, 1 la super semana y luego la no warry en fin...

PACIENCIA NIÑAS QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA!!!!

F
fatou_5500920
30/7/12 a las 22:00

Hola chicas y :.)
Triste y tranquila a la vez.... hoy tempranito apareció la indeseable... luego de 3 días de pequños sangraditos... se ve que mi cuerpo se va adaptando a manejarse solito sin ayuda de las pastis... Este primer mes no pudo ser, pero algo muy dentro mio me deja tranquila porque se que lo vamos a lograr, un poco antes o un poco después. Sólo que amo a mi bebé desde antes de concebirlo.... ya lo amoooo y lo deseo mucho! animos chicas!!!! Si tiene que ser, será......
pd: no tengo que enloquecerme tanto y manejar mejor la ansiedad.... que aveces me come la cabeza ahhhhh!!!!

L
levani_5879153
30/7/12 a las 22:00

Yo tambien me uno a la lista
tengo un atraso de 20 dias , hoy me voy hacer el TE

I
iwona_7063082
30/7/12 a las 22:42
En respuesta a levani_5879153

Yo tambien me uno a la lista
tengo un atraso de 20 dias , hoy me voy hacer el TE

Clau guapetona!!!
hazte el test con el primer pipi de la mañana...muchisima suerte!!! ojala sea tu posi q te quiero poner en la lista de las mamis!!!

L
levani_5879153
30/7/12 a las 22:50

Annelicia
no se si aguante la incertidumbre hasta mañana , estoy loca por saber si estoy embarazada por eso me quiero hacer el TE ya , me esta matando la incertidumbre, es poco seguro el resultado si me la hago ahora?

L
levani_5879153
30/7/12 a las 23:14

Ya con te en casa
pero mi esposo no quiere que me lo haga hasta mañana en la mañana para que sea mas certero el resultado pero ami me estan matando las ancias que hago????'

I
iwona_7063082
30/7/12 a las 23:35
En respuesta a levani_5879153

Annelicia
no se si aguante la incertidumbre hasta mañana , estoy loca por saber si estoy embarazada por eso me quiero hacer el TE ya , me esta matando la incertidumbre, es poco seguro el resultado si me la hago ahora?

Depende
Si estas de bastante tiempo te saldra positivo, pero si es poco puede q estes y no salga. la mayor concentracion de la hormona la tienes en la primera orina de la mañana. si lo haces ahora intenta no beber mucho liquido y esperar al menos 2 horas sin hacer pis. suerteeee

L
levani_5879153
30/7/12 a las 23:58

Annelicia
ya me hice el TE dio negativo me contube las ganas de hacer pipi por 5 horas, dios como duele un negativo

L
levani_5879153
31/7/12 a las :31

Q mal me siento negativo

I
iwona_7063082
31/7/12 a las 8:45
En respuesta a levani_5879153

Q mal me siento negativo

No te desanimes!!
seguro q pronto lo consigues, recien empiezas la busqueda y creeme q no vale la pena agobiarse..animo guapa!!

I
iwona_7063082
31/7/12 a las 8:54

Bienvenidas las chicas nuevas!!!
RETRASOS

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW 29

VIAZ (Barcelona)----26A----5MB----FNW ?? DC- 29/26/32/34/33

CLAU (?)-------?---------1MB------FNW ?


AGOSTO

D14n4--??--??--0MBFNW 1

PAOLA (Malaga)------23A----2MB------FNW 2

00MEE (¿?)-----------?-------1MB------FNW ?

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB--FNW 8

ANNE (La Rioja)------29A---1MB----FNW 15

MIRI (Barcelona)--28A--6MB--FNW 21 DC-30/26/30/36/24

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 31

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---1MB----FNW 28-29 DC 36/

VIRGIPEKE (¿?)-------23A-------1MB-------FNW 31

MURRIN (¿?)----------??-------1MB-------FNW 31


POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

CHUSTUMIA-- Ceuta-- (+)xx/3/2012-- FPP Nov/2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

MARIAGEMINIS31---JEREZ---31a---2MB--(+)2/07/12--FPP Marzo2013

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--(+)16/07/12--FPP 2013


CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 3 meses!!

I
iwona_7063082
31/7/12 a las 9:02
En respuesta a iwona_7063082

Bienvenidas las chicas nuevas!!!
RETRASOS

MARINA (Murcia)----31A-----5MB--FNW 29

VIAZ (Barcelona)----26A----5MB----FNW ?? DC- 29/26/32/34/33

CLAU (?)-------?---------1MB------FNW ?


AGOSTO

D14n4--??--??--0MBFNW 1

PAOLA (Malaga)------23A----2MB------FNW 2

00MEE (¿?)-----------?-------1MB------FNW ?

TMERI (Barcelona)-----29A------3MB--FNW 8

ANNE (La Rioja)------29A---1MB----FNW 15

MIRI (Barcelona)--28A--6MB--FNW 21 DC-30/26/30/36/24

LUCITA (¿?)-----------¿?--------1MB-------FNW ¿?

SUALITA (Santander)------26A---------1MB------FNW 31

MAMADESEVILLA (Sevilla)----??---1MB----FNW 28-29 DC 36/

VIRGIPEKE (¿?)-------23A-------1MB-------FNW 31

MURRIN (¿?)----------??-------1MB-------FNW 31


POSITIVOS

NESA--Tenerife--21a--3MB--(+)14/2/12--FPP Oct 2012

CHUSTUMIA-- Ceuta-- (+)xx/3/2012-- FPP Nov/2012

ERQUELO--Bogota--28a--3MB--(+)20/5/12--FPP 26/01/13

MARIAGEMINIS31---JEREZ---31a---2MB--(+)2/07/12--FPP Marzo2013

SILVIRIN--Andorra--26a--3MB--(+)16/07/12--FPP 2013


CIBERSOBRIS

A punto de inaugurar esta sección!!!! solo faltan 3 meses!!

Buenos dias nenas!!!
daros animos a todas,sobre todo a las que recien han empezado la busqueda...despues de 4 meses buscando y tener un legrado, yo tambien reinicio mi busqueda solo q con un master en tempes y ovulacion jejejje..no, en serio, con energias renovadas, he disfrutado mucho la busqueda, he ido conociendo mejor mi cuerpo y me lo he pasado en grande con las chicas del foro, algunas ya tienen su positivo y siguen entrando a dar consejitos, otras seguimos por aqui dando guerra...aunque siempre es feo ver llegar a la odiosa o ver el test blanco nuclear, intentar pensar q cada dia estais mas cerca de conseguirlo, ya lo vereis..si alguna tiene grafica en proyecto bebe yo os intento echar una mano con las tempes, bueno, entre todas nos vamos ayudando...jijiji..si me pasais algun dato q me falta lo actualizo en la lista..eso es todo..un besito valientes!!

sualita
sualita
31/7/12 a las 9:03


Buenos dias chikis, algo hice mal o directamente no ovulé xq sigo con la tempe bajita... Asiq a ver si viene la guarri en breve y comenzamos otra vez... Y me da q voy a comprar los TO xq no tengo ningun sintoma y no me entero de cuando ovulo Asiq mejor ir a lo seguro y pasar el mes mas tranquila
Besitos para todas

I
iwona_7063082
31/7/12 a las 9:05
En respuesta a an0N_599335299z

Te digo... annelicia
el ciclo pasado me duró 36 días, pero a mi jamás me había pasado eso. me solían durar de 28 a 30 cuando no tomaba nada si no recuerdo mal... por lo que me tendría que venir del 27 al 29 d agosto supuestamente!! y este ya seía mi 2MB

por cierto bienvenidas las nuevas...

y clau en cuanto q sepas algo lo dices en!!!! jajaja mucha suerte!

y yo la verdad sq si, cn muchas ganas d volver a perder de vista a la fea para empezar de nuevo y en teoría a partir del viernes q viene de nuevo la semana happy!! así q haber si para este puede ser.. en cuanto q se vaya esta otra vez a esperar, 1 la super semana y luego la no warry en fin...

PACIENCIA NIÑAS QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA!!!!

Chiki
te he puesto 1 mb porque asi parece menos digamos q ponemos el mes completo..jijiji...aahhh la semanita feliz a partir del dia 10 q te vino la guarry...pero oye, si tu maridin no es un quejica como el mio, tu dale a los deberines todo el mes...jijijii

I
iride_686476
31/7/12 a las 11:45
En respuesta a sualita


Buenos dias chikis, algo hice mal o directamente no ovulé xq sigo con la tempe bajita... Asiq a ver si viene la guarri en breve y comenzamos otra vez... Y me da q voy a comprar los TO xq no tengo ningun sintoma y no me entero de cuando ovulo Asiq mejor ir a lo seguro y pasar el mes mas tranquila
Besitos para todas

Sualita no te desanimes!
No te preocupes, es el primer mes y hasta que no lleves unos meses no se te va a regular tu cuerpo! lo normal es que te cueste ovular, cuenta que tus ovarios llevan mucho tiempo durmiendo y deben despertar y ponerse a trabajar! sigue con las tempes y si quieres comprate los TO porque van muy bien, pero arriba ese animo! tu hazlo cuando os apetezca e intenta no agobiarte!

I
iride_686476
31/7/12 a las 11:47
En respuesta a levani_5879153

Q mal me siento negativo

Hola clau
Siempre es una tragedia ver un test blanco nucear pero tienes muchos meses en adelante y ya veras que te dara positivo pronto! animate, que la busqueda es un momento muy bonito!!

I
iride_686476
31/7/12 a las 11:48
En respuesta a fatou_5500920

Hola chicas y :.)
Triste y tranquila a la vez.... hoy tempranito apareció la indeseable... luego de 3 días de pequños sangraditos... se ve que mi cuerpo se va adaptando a manejarse solito sin ayuda de las pastis... Este primer mes no pudo ser, pero algo muy dentro mio me deja tranquila porque se que lo vamos a lograr, un poco antes o un poco después. Sólo que amo a mi bebé desde antes de concebirlo.... ya lo amoooo y lo deseo mucho! animos chicas!!!! Si tiene que ser, será......
pd: no tengo que enloquecerme tanto y manejar mejor la ansiedad.... que aveces me come la cabeza ahhhhh!!!!

Hola murrin!
Pues ya sabes, en cuanto se vaya la indeseable a deberear!! aver si lo cazas el proximo mes!!

A
arame_5611515
31/7/12 a las 11:50

Buenos dias
Como van niñas??? Cuentenme jijijiji

Yo pues sigo igual a la espera de mi positivo

I
iride_686476
31/7/12 a las 11:55
En respuesta a alien_6289436

Hola chicas
Me despido del sueño de ser madre por un tiempo
Les cuento que tuve un problema muy grave con mi esposo y la vdd puede parar en divorcio, , siempre digo que las cosas suceden por algo y este mes iba a empezar con OMIFIN, pero aun no llega la , ya la veo llegar por lo que descarto un embarazo. Asi que Dios pone las señales en tu camino y si el no lo quiso asi sera mejor.

Saben me dio mucho gusto conocerlas y haber sido parte de este sueño maravilloso, pero talvez aun no me tocaba y talvez en mucho tiempo no.

Les deseo que encuentren su sueño anhelado y que no desistan. Yo aun quiero ser madre pero no quiero traer a un bebe al mundo con problemas, no me perdonaria que sufriera.
Hay mas tiempo que vida asi que si algun dia me llega la oportunidad de ser MAdre sere la mujer mas feliz.

Las llegue a Querer mucho y saben son muy buenas consejeras. Cuidense mis niñas que yo entrare de vez en cuando a echarles animos.
Viaz, Poli, Anne, Mamadesevilla, Pao, Miribic, Sulita, son todas un amor y ya veran que lo conseguiran prontito.

Hola alexandra
Ojala todo pase Alexandra, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, no te sientas sola porque nos tienes a todas aqui.
Es verdas que a lo mejor aun no te tocaba, pero no digas que en mucho tiempo no porque eso nunca se sabe. Puede ser que todo se arregle y a la primera que lo volvais a intentar te quedes o simplemente que encuentres al hombre de tu vida y que no te lo pienses y que seas mami enseguida. Eso nunca se sabe. Tu busca tu felicidad, te mando muchos animos porque en estos momentos se pasa muy mal, pero se fuerte! un beso enorme!

I
iride_686476
31/7/12 a las 12:04
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias
Como van niñas??? Cuentenme jijijiji

Yo pues sigo igual a la espera de mi positivo

Hola paola!!
Me encanta tu grafica y tus sintomas! te lo habia dicho? jijiji En nada nos das la gran noticia!

Pues te cuento, justo se me acaba de ir la warry y hoy me he levantado con el tipico dolorcillo de ovarios y el flujo como mucho mas liquido y ademas llevo dias que la tempe me va bajando! en fin, que me he hecho un TO porque me parecia muy raro que ya empezara a tener los sintomas previos a la ovulacion y me ha dado negativo pero ya se veia la segunda ralla, asi que yo creo que en unos dias ovulare! es que este mes toca el ovario vago, y con este me lo espero todo! Tanto que ovule el dia 23 de ciclo (como hace un par de meses) como que ovule el dia 10 de ciclo! Bueno ahora a esperar a que mis ovarios trabajen, podrian sacar un par de ovulos, asi tengo mas probabilidades de cazar alguno! jijiji Hay que ver las ganas que tengo de ser mama!! asi que en cuanto pueda estreno mi grafica!!! por si acaso tiene prisa por ovular!!

sualita
sualita
31/7/12 a las 12:04
En respuesta a iride_686476

Sualita no te desanimes!
No te preocupes, es el primer mes y hasta que no lleves unos meses no se te va a regular tu cuerpo! lo normal es que te cueste ovular, cuenta que tus ovarios llevan mucho tiempo durmiendo y deben despertar y ponerse a trabajar! sigue con las tempes y si quieres comprate los TO porque van muy bien, pero arriba ese animo! tu hazlo cuando os apetezca e intenta no agobiarte!


Miri: Los pedí esta mañana a ovutest24, ahi los coges tu no? Vienen 20 TO y 10 TE, tanto TE lo veo escesivo pero salia lo mismo q solo los TO asiq me cogi ese pack, 20. A ver q tal van, pero primero tiene q venir la ...
Un besito y gracias por los animos

sualita
sualita
31/7/12 a las 12:09
En respuesta a sualita


Miri: Los pedí esta mañana a ovutest24, ahi los coges tu no? Vienen 20 TO y 10 TE, tanto TE lo veo escesivo pero salia lo mismo q solo los TO asiq me cogi ese pack, 20. A ver q tal van, pero primero tiene q venir la ...
Un besito y gracias por los animos

Se me olvidaba....
De todas formas llevo ya 5 meses enteritos sin tomar la píldora, asiq a ver si mis se van poniendo las pilas....

I
iride_686476
31/7/12 a las 12:11
En respuesta a sualita


Miri: Los pedí esta mañana a ovutest24, ahi los coges tu no? Vienen 20 TO y 10 TE, tanto TE lo veo escesivo pero salia lo mismo q solo los TO asiq me cogi ese pack, 20. A ver q tal van, pero primero tiene q venir la ...
Un besito y gracias por los animos

Si sualita
Yo los compre ahi, yo tambien lo veo excesivo tanto TE pero bueno, es que salian por el mismo precio! de verdad te lo digo que no te desesperes, que hay que darle tiempo a tu cuerpo. Cuando tengas alguna duda sobre los test ya sabes, yo llevo ya unos 4 meses con los TO y las tempes y ya me estoy haciendo una experta aunque no tanto como anne!! jijii ya veras como asi conoceras tu cuerpo mucho mejor! y si cuando te lleguen ves que tu tempe aun no te ha subido y algun dia tienes mucho dolor de ovarios o el flujo elastico hazte uno, para ver si estas ovulando en ese momento!

I
iride_686476
31/7/12 a las 12:12
En respuesta a sualita

Se me olvidaba....
De todas formas llevo ya 5 meses enteritos sin tomar la píldora, asiq a ver si mis se van poniendo las pilas....

Pues si!
Si lleva ya 5 meses sin pastis debes estar a punto de regularse! seguro que ovulas en nada!

A
arame_5611515
31/7/12 a las 12:18
En respuesta a iride_686476

Hola paola!!
Me encanta tu grafica y tus sintomas! te lo habia dicho? jijiji En nada nos das la gran noticia!

Pues te cuento, justo se me acaba de ir la warry y hoy me he levantado con el tipico dolorcillo de ovarios y el flujo como mucho mas liquido y ademas llevo dias que la tempe me va bajando! en fin, que me he hecho un TO porque me parecia muy raro que ya empezara a tener los sintomas previos a la ovulacion y me ha dado negativo pero ya se veia la segunda ralla, asi que yo creo que en unos dias ovulare! es que este mes toca el ovario vago, y con este me lo espero todo! Tanto que ovule el dia 23 de ciclo (como hace un par de meses) como que ovule el dia 10 de ciclo! Bueno ahora a esperar a que mis ovarios trabajen, podrian sacar un par de ovulos, asi tengo mas probabilidades de cazar alguno! jijiji Hay que ver las ganas que tengo de ser mama!! asi que en cuanto pueda estreno mi grafica!!! por si acaso tiene prisa por ovular!!

Empiezaa yaaa
Puede ser vagito pero este mes tiene pinta de querer trabajar jajajajaja, cada ver que tengas oportunidad deberear, tu veras como este mes ese ovario perezoso te da una sorpresita. Suerte mi niña!!!!!
Desde ayer tengo una venas en el pecho que me llegan hasta los pezones yo no me di cuenta fue mi amore. las tengo muy dilatadas, sabeis que podra ser???

I
iride_686476
31/7/12 a las 12:38
En respuesta a arame_5611515

Empiezaa yaaa
Puede ser vagito pero este mes tiene pinta de querer trabajar jajajajaja, cada ver que tengas oportunidad deberear, tu veras como este mes ese ovario perezoso te da una sorpresita. Suerte mi niña!!!!!
Desde ayer tengo una venas en el pecho que me llegan hasta los pezones yo no me di cuenta fue mi amore. las tengo muy dilatadas, sabeis que podra ser???

Paola
Pues a mi lo de las venas me pasa cada mes a final de la FL, asi que a esperar se ha dicho!! Aunque tu lo conseguiste fijo!

sualita
sualita
31/7/12 a las 12:49
En respuesta a iride_686476

Sualita no te desanimes!
No te preocupes, es el primer mes y hasta que no lleves unos meses no se te va a regular tu cuerpo! lo normal es que te cueste ovular, cuenta que tus ovarios llevan mucho tiempo durmiendo y deben despertar y ponerse a trabajar! sigue con las tempes y si quieres comprate los TO porque van muy bien, pero arriba ese animo! tu hazlo cuando os apetezca e intenta no agobiarte!


Desanimarme para nada, en 2013 mamá seguro!! Jajaja, lo que no sabemos es en qué mes!!
Lo que pasa es que vas por la calle y ves barriguitas, carritos, niños guapísimos, y te entra un poco de ansia, pero ya tiene que estar a punto, jeje
Pues dicen que en 24-48h te llega, lo pedí esta mañana a primera hora, asiq igual mañana ya los tengo en casa, a ver qtal me van porque oigo a mucha gente que los de clearblue no van muy bien, asiq no siempre lo más caro es lo mejor, a ver qtal.
Muchos besitos y gracias por estar atenta,

A
arame_5611515
31/7/12 a las 13:35
En respuesta a iride_686476

Paola
Pues a mi lo de las venas me pasa cada mes a final de la FL, asi que a esperar se ha dicho!! Aunque tu lo conseguiste fijo!

Si???
Esk a mi nunca me ha pasado y no se me estoy empezando a rayar ya jajajajajajaj

A
arame_5611515
31/7/12 a las 15:06

Niñasssssss
me he hecho un test ( dernove) no lo he podido evitar jajajajajajaja, Que os digo??? se ve la segunda rayita, suave pero se ve. Que hago ahora?? estoy nerviosa jajajajaja. Me espero un par de dias y me hago otra??? Ay dios mio jajajajaj estoy que no quepo en mi. Decidme que hago??? Y si es un falso positivo?? no es un poco pronto para que salga???

H
hend_8658069
31/7/12 a las 15:14
En respuesta a arame_5611515

Niñasssssss
me he hecho un test ( dernove) no lo he podido evitar jajajajajajaja, Que os digo??? se ve la segunda rayita, suave pero se ve. Que hago ahora?? estoy nerviosa jajajajaja. Me espero un par de dias y me hago otra??? Ay dios mio jajajajaj estoy que no quepo en mi. Decidme que hago??? Y si es un falso positivo?? no es un poco pronto para que salga???

Si sale la 2..
raro es que sea un falso posi!!
creo q enhorabuena!!!!!!!

I
iwona_7063082
31/7/12 a las 15:20
En respuesta a arame_5611515

Niñasssssss
me he hecho un test ( dernove) no lo he podido evitar jajajajajajaja, Que os digo??? se ve la segunda rayita, suave pero se ve. Que hago ahora?? estoy nerviosa jajajajaja. Me espero un par de dias y me hago otra??? Ay dios mio jajajajaj estoy que no quepo en mi. Decidme que hago??? Y si es un falso positivo?? no es un poco pronto para que salga???

No lo he podido evitar
Jeejeje asquerosilla...eso es un posi fijo. luego escribo desde el ordenador q desde el movil es un coñazo. En q dia de fl estas?? Hazte uno pasado mañana y se vera mejor q cada dos dias se duplica la cantidad de hormona..pero ya puedes ir celebrando!!!

A
arame_5611515
31/7/12 a las 15:24
En respuesta a iwona_7063082

No lo he podido evitar
Jeejeje asquerosilla...eso es un posi fijo. luego escribo desde el ordenador q desde el movil es un coñazo. En q dia de fl estas?? Hazte uno pasado mañana y se vera mejor q cada dos dias se duplica la cantidad de hormona..pero ya puedes ir celebrando!!!

Jajajajaja
Estoy a 27, dios mio anne yo no me lo puedo creer. Ahora estoy en una nube, pufff. SIN PALABRAS ME HE QUEDADO!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir