Foro / Maternidad

Para las que habeis tenido más de una suegra...

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 19:50
I
iare_6919896
13/5/08 a las 12:42

Algunas nos llevamos mal con las suegras verdad? pero, si habeis tenido más de una, pregunto, con todas os habeis llevado mal??.Es que yo con la que tengo ahora (desde 4 años),no la entiendo nada, es como si entre nosotras hablaramos otro idioma, por más que he intentado entenderme con ella, alagandola y siendo cariñosa con ella, he desistido y después de varios problemas con su hijo, ni élla quiere ver, con todo el dolor del mundo. Es que la historia se las trae. Bueno pues eso, mi anterior suegra (9 años), me quiere con locura y yo a ella, cuando me separé de su hijo estuvimos un tiempo sin hablar, pero no por mal rollo, sino porque cada uno está haciendo su vida y te distancias. Luego,a los dos años de separarnos me llamó para darme una trágica noticia, y es que su hijo murió en un accidente de moto, y desde entonces nunca más perdí contacto con mis exsuegros, me quiere con locura, se consideran incluso abuelos de mi hija y aunque vivimos a 1000 km, como mi actual suegra, hablamos cada semana. Pues bien, hasta el extremo que la considero como mi familia. Yo, y mi actual pareja hemos ido a verla infinidad de veces, y a mi pareja también lo quieren un montón. Y claro tambien a podido comparar que no se parecen en nada a sus padres. Vaya rollo he soltado. saludos

Ver también

I
iare_6919896
13/5/08 a las 14:09

Up
up,up

I
iare_6919896
13/5/08 a las 16:42

Nadie ha tenido más de una suegra?
up, up

I
ihart_6459247
13/5/08 a las 16:45

Yo no..
Pero si llegara la situacion en que tuviera otra relación, creo que eso seria una de las cosas que mas me complicaria.
He tenido tan mala experiencia con mis suegros actuales..que no seria capaz de repetir la situación.

A
an0N_566179999z
13/5/08 a las 19:10

Mejor con la anterior
tuve un novio 8 años,terminamos mal, pero mi relación con su familia siguió estupenda, hace 2 años el se mató en un accidente, y desde entonces todavia nos queremos mas, a mi niño lo adoran, y a mi marido también, la suegra que tengo ahora no es mala, pero nada que ver con la anterior, la primera era mas mayor y una mujer muy buena, que no se metia en nada, la de ahora es un trasto de mujer

A
amanay_8775463
13/5/08 a las 19:21

Suegras...

Pues yo con mi suegra actual me llevo bastante bien.
Con las que me llevo bastante mal es con mis suegras ficticias, es decir, mi madre y mi hermanita mayor, que son mil veces mas insufribles que cualquier suegra.

Me critican, me ningunean, me malmeten, me ponen a parir... todo por mi bien siempre.
Cada domingo es un drama.

I
iare_6919896
13/5/08 a las 19:42
En respuesta a amanay_8775463

Suegras...

Pues yo con mi suegra actual me llevo bastante bien.
Con las que me llevo bastante mal es con mis suegras ficticias, es decir, mi madre y mi hermanita mayor, que son mil veces mas insufribles que cualquier suegra.

Me critican, me ningunean, me malmeten, me ponen a parir... todo por mi bien siempre.
Cada domingo es un drama.

Bueno no se si son suegras ficticias las madres y las hermanas...
pero a mi, no me gusta llevarme mal con nadie, pero si encima son de mi familia sobre todo como mi madre o mi hermana, me sentaría casi que peor, pa morirse ya...no se..

A
amanay_8775463
13/5/08 a las 19:50
En respuesta a iare_6919896

Bueno no se si son suegras ficticias las madres y las hermanas...
pero a mi, no me gusta llevarme mal con nadie, pero si encima son de mi familia sobre todo como mi madre o mi hermana, me sentaría casi que peor, pa morirse ya...no se..

Pues sí

Pues sí... Se pasa bastante mal.
Que mi hermana es una metomentodo vaya. Lo de mi madre es peor, porque no siempre fue así. Eso duele mas.

Pero vamos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest