Algunas nos llevamos mal con las suegras verdad? pero, si habeis tenido más de una, pregunto, con todas os habeis llevado mal??.Es que yo con la que tengo ahora (desde 4 años),no la entiendo nada, es como si entre nosotras hablaramos otro idioma, por más que he intentado entenderme con ella, alagandola y siendo cariñosa con ella, he desistido y después de varios problemas con su hijo, ni élla quiere ver, con todo el dolor del mundo. Es que la historia se las trae. Bueno pues eso, mi anterior suegra (9 años), me quiere con locura y yo a ella, cuando me separé de su hijo estuvimos un tiempo sin hablar, pero no por mal rollo, sino porque cada uno está haciendo su vida y te distancias. Luego,a los dos años de separarnos me llamó para darme una trágica noticia, y es que su hijo murió en un accidente de moto, y desde entonces nunca más perdí contacto con mis exsuegros, me quiere con locura, se consideran incluso abuelos de mi hija y aunque vivimos a 1000 km, como mi actual suegra, hablamos cada semana. Pues bien, hasta el extremo que la considero como mi familia. Yo, y mi actual pareja hemos ido a verla infinidad de veces, y a mi pareja también lo quieren un montón. Y claro tambien a podido comparar que no se parecen en nada a sus padres. Vaya rollo he soltado. saludos