Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
R
ruiqi_8132574
15/9/12 a las 1:47
En respuesta a arume_9593444

Marce!
Que bien que seas de Gdl!!! pues mira te cuento que se cuenta a partir de la ultima fecha de la menstruacion, osea que estarias de 4 semanas

Tanis
Ah siiiii?jaja no sbaiaaaaa...aww entonces ya 4?jejeje q bonitoooooo y q emociooooooon ...ai soy d gdl, tu cuantas semanas tienes ?

Ver también

A
arola_9148354
15/9/12 a las 1:52

Yo supe hace 1 semana que estaba embarazada!!!
hola chicas espero que todas estes muy bien

bueno les cuento yo ya tengo un niño de 3 años...
y queria tener otro bebe la espera fue larga casi 10 meses pero al fin llego 1 semana de atraso y dos test POSITIVOS tengo 6 semamas y dias de embarazo aun no siento muchos sintomas!! pero estoy muy feliz

C
csilla_9626504
15/9/12 a las 2:43


Gracias niñas por sus lindos comentarios!! Yo me desconecto el fin de semana, nos vemos el lunes!! Buen fin de semana para todas!! Bienvenidas las que se acaban de unir!
Marcelita has estado muy felicitada que alegría por ti es una gran bendición!!


R
ruiqi_8132574
15/9/12 a las 3:02
En respuesta a csilla_9626504


Gracias niñas por sus lindos comentarios!! Yo me desconecto el fin de semana, nos vemos el lunes!! Buen fin de semana para todas!! Bienvenidas las que se acaban de unir!
Marcelita has estado muy felicitada que alegría por ti es una gran bendición!!


Yosoykristina
Gracias hermosaaa jaja ...q lindaaaaa, si estuve muy felicitada, muchas gracias a todaaaaas si es una gran bendicion la verdad, me siento muy muy feliz !!!

A
alle_5487206
15/9/12 a las 4:54
En respuesta a ruiqi_8132574

Nikita

Siiiiiiii vas a estar embarazadaaaaa ...ya hazte el test...yo un solo dia tuve un mancadito cafe pero casi no se notaba nadita, eso fue el domingo pasado creo...pero si vas a estar, con ese machadito rosa y 9 dias d retraso estas super embarazada...hazte el test ya y cuentameeee...ya me emocioneeee !!!

Marce
Muchas gracias! Jaj..... Apenas me haga la beta te informo jajjja

R
ruiqi_8132574
15/9/12 a las 5:58
En respuesta a alle_5487206

Marce
Muchas gracias! Jaj..... Apenas me haga la beta te informo jajjja

Nikita
Me paree muy bien...suerteeee !!!

A
arume_9593444
15/9/12 a las 17:48
En respuesta a arola_9148354

Yo supe hace 1 semana que estaba embarazada!!!
hola chicas espero que todas estes muy bien

bueno les cuento yo ya tengo un niño de 3 años...
y queria tener otro bebe la espera fue larga casi 10 meses pero al fin llego 1 semana de atraso y dos test POSITIVOS tengo 6 semamas y dias de embarazo aun no siento muchos sintomas!! pero estoy muy feliz

Rous!
Muchas felicidades y bienvenida!!! No olvides contarnos cada detalle, esperemos seas de las afortunadas que no tienen sintomas! yo con 14 semanas aun tengo un tanto de nauseas jaja, todo sea por los bebes!

A
arume_9593444
17/9/12 a las 17:29

Chicas!!
Como van todas? Ya se les nota la pancita? cuando es su proxima eco?

R
ruiqi_8132574
17/9/12 a las 17:58
En respuesta a arume_9593444

Chicas!!
Como van todas? Ya se les nota la pancita? cuando es su proxima eco?

Holaaa
Hola tanis q tal como estas?...como va tu panzita?...la mia como si nada jaja ps segun mis cuentas tengo 3 semanas, pero me dijo auer una chava q se cuenta segun desde la ultima reglaaaa ...no se bien eso, como se cuenta exactamente?...y al cuanto tmpo se t empezo a notar tu panzita ?

A
arume_9593444
17/9/12 a las 18:50
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaa
Hola tanis q tal como estas?...como va tu panzita?...la mia como si nada jaja ps segun mis cuentas tengo 3 semanas, pero me dijo auer una chava q se cuenta segun desde la ultima reglaaaa ...no se bien eso, como se cuenta exactamente?...y al cuanto tmpo se t empezo a notar tu panzita ?

Hola marce!
Super va muy bien, la semana pasada empezo a botar, con cierta ropa se me nota, sobre todo vestidos, con pantalon aun no, pero ya voy para 14 semanas se cuenta desde tu ultima fecha de menstruacion!

R
ruiqi_8132574
17/9/12 a las 18:56
En respuesta a arume_9593444

Hola marce!
Super va muy bien, la semana pasada empezo a botar, con cierta ropa se me nota, sobre todo vestidos, con pantalon aun no, pero ya voy para 14 semanas se cuenta desde tu ultima fecha de menstruacion!

Tanis
Jajajaja q padreeee...ahhh ok muy bien pues entonces asi lo contare, es q lei q los gines asi lo cuentan pero los anatomistas lo empiezan a contar desde la concepcion q segun es encla implantacion, osea 1 semana despues y se me hacia un poco mas logico...x eso yo pensaba q tenia 3 semanas jaja pero ok lo empezare a contar como tu dices ya q asi es como lo cuetan los gines...muchas gracias y q padre q ya ae ve tu pancita, cuidateeee y q todo siga perfectisimo !!!

C
cherry_9893465
17/9/12 a las 21:51
En respuesta a arume_9593444

Chicas!!
Como van todas? Ya se les nota la pancita? cuando es su proxima eco?

Tanis!!
Como estas?? K tal te fue el viaje? Espero que hayas podido disfrutar y k te vaya todo bien.

A mi ya se me nota la barriguita, aunque parece k este inflada de comer mas k de embarazo jaja. Me duele muchisimo la espalda mas bien la parte media-baja, y la base del cuello tambien. Estoy bien en posicion normal, pero si miro hacia arriba lo mas k puedo, me duele un monton, en la parte baja, donde esta la articulacion para moverlo. A alguna le pasa algo en el cuello?

Desde hoy tengo un dolor nuevo (la lista aumenta) y es en la barriga, a los lados del ombligo. Me duele como si fueran agujetas por hacer abdominales, imagino que va siendo normal, porque en unos dias cumplo las 16s. Que rapido se pasan las semanas!

De sintomas estoy bien, solo que algunos olores me provoxan arcadas, cosas que no me habian pasado, pero no llego a vomitar. Por ejemplo al abrir la nevera y hablar a la vez, o al oler la basura si lleva mas de un dia, aunque no este lleno aun, pero me molesta. Y si quiero comer mucho tambien, es decir, dar bocados grandes y llenarme mucho de comida la boca. Tiene que ser poquito a poco. Pero bueno de resto bien.

Tenia que visitar a mi doctora en esta semana que cumplpo 16, pero me dieron cita para la semana en que cumpla 19. Espero que no se enfade conmigo!

Y ustedes como estan? Que tal las trata la barriguita?

Besitos!!!!

A
arume_9593444
18/9/12 a las :47
En respuesta a cherry_9893465

Tanis!!
Como estas?? K tal te fue el viaje? Espero que hayas podido disfrutar y k te vaya todo bien.

A mi ya se me nota la barriguita, aunque parece k este inflada de comer mas k de embarazo jaja. Me duele muchisimo la espalda mas bien la parte media-baja, y la base del cuello tambien. Estoy bien en posicion normal, pero si miro hacia arriba lo mas k puedo, me duele un monton, en la parte baja, donde esta la articulacion para moverlo. A alguna le pasa algo en el cuello?

Desde hoy tengo un dolor nuevo (la lista aumenta) y es en la barriga, a los lados del ombligo. Me duele como si fueran agujetas por hacer abdominales, imagino que va siendo normal, porque en unos dias cumplo las 16s. Que rapido se pasan las semanas!

De sintomas estoy bien, solo que algunos olores me provoxan arcadas, cosas que no me habian pasado, pero no llego a vomitar. Por ejemplo al abrir la nevera y hablar a la vez, o al oler la basura si lleva mas de un dia, aunque no este lleno aun, pero me molesta. Y si quiero comer mucho tambien, es decir, dar bocados grandes y llenarme mucho de comida la boca. Tiene que ser poquito a poco. Pero bueno de resto bien.

Tenia que visitar a mi doctora en esta semana que cumplpo 16, pero me dieron cita para la semana en que cumpla 19. Espero que no se enfade conmigo!

Y ustedes como estan? Que tal las trata la barriguita?

Besitos!!!!

Hola xio!!!
Me fue super, tranquila y descansando, no pude comer como quisiera porque aun tenia nauseas, pero ayer y hoy me he sentido mucho mejor, espero seguir asi!!!

Te cuento que en la semana 14 se desarrolla muchisimo el olfato, es por eso que los olores los sientes mas fuertes y te ocasionan nauseas

Fijate que el cuello no me duele pero he notado molestia en la cintura del lado izquierdo, se me quita y despues vuelve y se vuelve a quitar, no es dolor solo molestia, y se corre hacia la pierna, te ha pasado?

Saluditos!!!

A
arume_9593444
18/9/12 a las :50

Ale!!
Ya se esas fiestas patrias, yo tambien me tuve que poner un vestido! y me paso igual que tu! con vestido se me nota mucho la pancita, como si botara de repente!! jaja con pantalon de vestir no se nota mucho, se disimula mas, diria que parezco gordita nada mas jajaja

Y las cosas raras yo tambien las siento y a veces me preocupo pero es normal, es porque tu vientre esta creciendo, sabes? yo supe diferenciar al bebe de lo demas, no lo siento todos los dias, pero de repente siento como burbujitas, y se bien que es el/ella

Saluditos!

A
arume_9593444
18/9/12 a las 1:49

Chistoso!!
Chicas estaba navegando por los foros y me encontre con esto que esta muy gracioso!

Son 10 consejos utiles para quienes quieren ser padres:

1) Para vivir la experiencia del embarazo: cuélguese una bolsa de garbanzos a la altura de la panza, agregando un puñado todos los días durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 10% de los garbanzos.

2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, pedir pipí o comer. Aproveche, será la última vez que tendrá todas las respuestas!

3) Para hacerse una idea de cómo serán las noches, consiga un almohada húmeda de entre 4 y 6 kilos, y recorra el living llevándolo en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte el almohada, ponga el despertador para que suene a las 12 y duerma. Cuando a las 12 suene el despertador, levantese y vuelva a pasear el almohada por el living mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2 AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: a las 4 AM puede dar una vuelta en carro con la almohada. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.

4) Es posible aguantar a los chicos en la casa? Para averiguarlo, unte dulce de leche en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano. Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color. Compre 5 cachorritos y déjelos retozar en su dormitorio.

5) Vestir a un niño pequeño es simple: primero, compre un pulpo y pídale al verdulero una bolsa de red. Trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.

6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos vacía, usando una tijera y un poco de témpera, conviertala en un gracioso cocodrilo. Ahora
junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacìo y construya una replica exacta de la Torre Eiffel. Comience este trabajo a las 11 de la noche, que será la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las criticas de la maestra jardinera.

7) Cambie el auto de dos puertas por una break. Y no la lave nunca. Despues de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado de chocolate y apl¡stelo en la guantera. Meta dos monedas de 10 cts. en la compactera o casetera. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un buen rato sobre los asientos traseros. Salga del auto, y arañe ambos lados del vehículo con la llave. ¡Perfecto!

8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal) Si piensa tener más de un chico, lleve dos cabras. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de
supermercado.

9) Darle de comer a un chico: Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño agujero en un costado. Cuelguelo del techo y dele un golpe para que se
balancee. Ahora tome un plato con puré de zapallo. Trate de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.

10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semi salvaje). Pongase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañadera con agua tibia y juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú.
Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de red. Repetir todas las noches durante 8 años...



Jajaja, no me importa pasar por todo esto!! Amo a mi bebe!!

C
csilla_9626504
18/9/12 a las 1:58

Hola a todas!!! que tengan lindo inicio de semana!!
ALE yo si estoy sintiendo como que del lado donde se me acomoda el bebe se pone dura la panza, aunque todavía este muy chiquito, aveces lo siento de un lado aveces del otro y con mi bebe anterior siempre lo sentía muy abajo del vientre del lado izquierdo ya sabia yo que ahí se me acomodaba jaja! Le gustaba ese lugarsito!

TANIS se supone que me toca esta semana la eco pero voy a ir hasta la siguiente xq esta semana va estar un poco ajetreada, habra que esperar una semanita mas para verlo!

XIO igual ando yo con el olfato ultrasensible, hay olores que definitivamente no aguanto!! Y del apetito que te digo!! Hay ciertas horas en que empiezo a escuchar mis tripas muy fuerte y quiero comeer!!

MARCE también tuve esa duda de cuantas semanas tengo, de hecho todavía no se a ciencia cierta, xq si empiezo a contar desde mi ultima regla el miércoles cumplo 11 semanas, si empiezo a contar según la medida que tomo el dr. del bebe tendría 10 semanas y si cuento según el único dia que yo se que no me cuide tengo 9 semanas, asi que es un lio!!!

Sobre todo si uno desea ir siguiendo su embarazo semana a semana y ver que es lo que va madurando en el bebe me explico? Por decir en la semana 9 ya tiene formado parpados, brazitos, codos etc, en la semana 10 ya le empiezan a crecer las uñitas, en la 11 sus huesitos comienzan a endurecer, por mencionar algo, entonces se queda uno con cara de interrogante!!

Igual eh leído que es una especie de regla medica contarlo asi pero no me cabe en la cabeza del todo!! A mi me sobran una semana y 3 dias ! en fin!

R
ruiqi_8132574
18/9/12 a las 2:06
En respuesta a csilla_9626504

Hola a todas!!! que tengan lindo inicio de semana!!
ALE yo si estoy sintiendo como que del lado donde se me acomoda el bebe se pone dura la panza, aunque todavía este muy chiquito, aveces lo siento de un lado aveces del otro y con mi bebe anterior siempre lo sentía muy abajo del vientre del lado izquierdo ya sabia yo que ahí se me acomodaba jaja! Le gustaba ese lugarsito!

TANIS se supone que me toca esta semana la eco pero voy a ir hasta la siguiente xq esta semana va estar un poco ajetreada, habra que esperar una semanita mas para verlo!

XIO igual ando yo con el olfato ultrasensible, hay olores que definitivamente no aguanto!! Y del apetito que te digo!! Hay ciertas horas en que empiezo a escuchar mis tripas muy fuerte y quiero comeer!!

MARCE también tuve esa duda de cuantas semanas tengo, de hecho todavía no se a ciencia cierta, xq si empiezo a contar desde mi ultima regla el miércoles cumplo 11 semanas, si empiezo a contar según la medida que tomo el dr. del bebe tendría 10 semanas y si cuento según el único dia que yo se que no me cuide tengo 9 semanas, asi que es un lio!!!

Sobre todo si uno desea ir siguiendo su embarazo semana a semana y ver que es lo que va madurando en el bebe me explico? Por decir en la semana 9 ya tiene formado parpados, brazitos, codos etc, en la semana 10 ya le empiezan a crecer las uñitas, en la 11 sus huesitos comienzan a endurecer, por mencionar algo, entonces se queda uno con cara de interrogante!!

Igual eh leído que es una especie de regla medica contarlo asi pero no me cabe en la cabeza del todo!! A mi me sobran una semana y 3 dias ! en fin!

Holaaaa
Siiiii jajajaja es q eso es lo q quiero saber exactamente cuantas tengo por q ya me hice bolas jaja...pero bueno ya me dira la gine cuando me haga eco, q me explike jeje...q padre q ya tienes 9,10,11 semanas jajajaja bueno las q sean en realidad pero q bueno q va todo bien, y q sientes donde se t acomoda tu bb...ya quiero sentir eso yo ...jeje buenooooo besos y bendiciones a todas...me da gusto q eates bien ...cuidate muchoooo, y cuida mucho esa pancita !!!

C
csilla_9626504
18/9/12 a las 2:32

Tanis chistoso pero cierto!!
Ya me rei un rato!! Jaja La verdad asi es tal cual con los niños, yo tengo 10 sobrinos (bueno hijos de mis primos xq soy hija unica) y me ah tocado cuidarlos a todos en determinado momento!!!

Asi que experiencia en bebes ya tengo! pero pues no eran mios y los entregaba en algún momento del dia, no es igual tenerlos 24/365 toda una vida!! En verdad que ser madre es una verdadera vocación!!

C
cherry_9893465
18/9/12 a las 14:32
En respuesta a arume_9593444

Hola xio!!!
Me fue super, tranquila y descansando, no pude comer como quisiera porque aun tenia nauseas, pero ayer y hoy me he sentido mucho mejor, espero seguir asi!!!

Te cuento que en la semana 14 se desarrolla muchisimo el olfato, es por eso que los olores los sientes mas fuertes y te ocasionan nauseas

Fijate que el cuello no me duele pero he notado molestia en la cintura del lado izquierdo, se me quita y despues vuelve y se vuelve a quitar, no es dolor solo molestia, y se corre hacia la pierna, te ha pasado?

Saluditos!!!

Tanis!!
Ese dolor k dices si me ha dado..aunk molestia nada mas. Me han dicho k puede ser principios de ciatica..k no es raro k nos de tambien. Tengo una amiga k le dio embarazada y dice k es horrible. Asi k hay k cuidarse mucho..sobre todo las posturas y el esfuerzo.

Besos!

I
itxiar_8655173
18/9/12 a las 15:27

Hola
hola yo e ido hoy al medico y me a vuelto ha hacer un test y a vueto a salir positivo asike me a mandado una analitica y una eco que la tengo el día 3 de octubre aver si se puede ver mi bebe, segun el medico estoy de 6 semanas pero seguro que son alguna menos ya que cuenta desde la ultima regla, tengo ganas de que llege la eco a ver que tal.

C
cherry_9893465
19/9/12 a las 10:49

Una duda chicas!!
Hola a todas! Queria hacerles una pregunta a vr si ustedes lo han entendido mejor que yo.

Ustedes saben en que mes del embarazo se encuentran? Porke todo el mundo que me pregunta y le digo en semanas me dice: "y eso cuantos meses son"?

Yo siempre he contado que el mes tiene 4 semanas, y yo mañana por ejemplo cumplo 16, entonces, a 4 semanas por mes, 4x4 =16. Entonces mañana cumplo 4 meses.

Pero buscando en internet hay sitios que dicen que el cuarto mes va de las semanas 15 a 18. Osea que estoy en el cuarto mes desde la semana pasada? Hay otras paginas que dicen otra cosa. Asi que me hice un lio y ya no se cuantos meses tengo!!

Alguna lo ha entendido mejor o su medico se lo ha explicado?

Besos!!

A
an0N_832107899z
20/9/12 a las 15:21
En respuesta a cherry_9893465

Una duda chicas!!
Hola a todas! Queria hacerles una pregunta a vr si ustedes lo han entendido mejor que yo.

Ustedes saben en que mes del embarazo se encuentran? Porke todo el mundo que me pregunta y le digo en semanas me dice: "y eso cuantos meses son"?

Yo siempre he contado que el mes tiene 4 semanas, y yo mañana por ejemplo cumplo 16, entonces, a 4 semanas por mes, 4x4 =16. Entonces mañana cumplo 4 meses.

Pero buscando en internet hay sitios que dicen que el cuarto mes va de las semanas 15 a 18. Osea que estoy en el cuarto mes desde la semana pasada? Hay otras paginas que dicen otra cosa. Asi que me hice un lio y ya no se cuantos meses tengo!!

Alguna lo ha entendido mejor o su medico se lo ha explicado?

Besos!!

Hola xio
a mi tambien se me hacia un lio... y siempre me fijo en esta paguina...

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/como-contar-semanas-meses-embarazo/

ahi te sale las semanas el trimestre y el mes!!! besitos!!!

A
arume_9593444
20/9/12 a las 16:06

Hoal reiina!!
Me da gusto que ya no tengas molestias de sangrado, eso es buena señal!! cuantas semanas tienes??
Yo estoy en la semana 14 y la verdad es que los ascos han empezado a disminuir gracias a Dios!!!

La pancita se me nota con vestidos pero aun no con pantalon, jaja, ya quiero que me bote totalmente, porque ahorita lo que pasa es que me veo solo mas gordis y pechugona jaja, saludos!

U
ute_6744046
21/9/12 a las 5:47

Dudaa
Hola ! Pues ahora otra dudita si alguien me puede ayudar hace dano enojarme mucho q le puede pasar a mi bebe lo q pasa esq ultimamente discuto mucho con mi pareja y no me puedo controlar lloro mucho y se me pone mi pansita dura a alguien q le aya pasado???? Una buena noticia ya se me estan qitando los ascos uff q alivio jeje

A
an0N_581524899z
21/9/12 a las 7:13

Wow
primeramente quiero felicitarlas a todas!! me dan muchisima envidia y eso que aun tomo anticonceptivos por que esperare unos meses antes de intentarlo tengo un anio de casada y me emociona la sola idea!! muchas de mis amigas ya estan embarazadas y me contagia cada dia mas, espero tener la facilidad de embarazarme de una, tambien quisiera hacer una gender reveal party , que es una fiesta bien familiar donde ustedes le piden al medico que no les diga el sexo de su bebe cuando este se pueda apreciar en el ultrasonido, se los escribe en un papel y van a una pasteleria , le dan el papel al pastelero y hara el pastel rosa si es nina, azul si es nino, ( color de la masa) cuando hacen esta reunion, parten el pastel frente a toda la familia y tanto ustedes como su familia se dan cuenta de que sera el bebe!!! hasta hacen apuestas previas de pensar en esperar un bebe de mi esposo me vuelvo loca!!! saudos y tengan bellos embarazos!! pongales musica de mozart!!!

C
cherry_9893465
21/9/12 a las 14:23

Hola a todas
Hola chicas como estan? K tal les va? Yo hoy estoy horrible, acostada en cama con una gastroenteritis que casi no me dejo dormir anoche. Desde las 2 de la madrugada estoy con colicos, intentos de diarrea, sudor frio, y dolor en la parte baja de la barriga y la espalda. A las 4 ya no aguante mas y me llevaron a urgencias. Me hicieron pruebas y me dijeron k descartaban el aborto pk no sangro, y pk habia vomitado y eso no es sintoma, asi k me mandaron suero, dieta blanda y pa casa. Aunk me han dicho k no afecta a mi bebe, tengo que tener cuidado de no deshidratarme y si me da fiebre. Igual estoy preocupada por el, solo espero k este bien. La proxima semana pedire una ecografia particular para ver k esta todo bien. Los sintomas son horribles chicas, y mas la preocupacion por el bebe. Tengan cuidado con lo k comen por ahi, pk yo anoche sali a cenar con mi marido, y horas mas tarde me despertaron los dolorea fuertes en la barriga, y pense en lo peor. Cuidense mucho. Besos!

A
arume_9593444
21/9/12 a las 15:47
En respuesta a ute_6744046

Dudaa
Hola ! Pues ahora otra dudita si alguien me puede ayudar hace dano enojarme mucho q le puede pasar a mi bebe lo q pasa esq ultimamente discuto mucho con mi pareja y no me puedo controlar lloro mucho y se me pone mi pansita dura a alguien q le aya pasado???? Una buena noticia ya se me estan qitando los ascos uff q alivio jeje

Hola iloveeh!!!
Pues si efectivamente, el estress de la mamá puede estresar tambien al bebe, ademas recuerda que a partir de la semana 13-14 ya escuchan ruidos del exterior. Debes estar lo mas tranquila posible, te cuento que en el embarazo las hormonas nos tienen super sencibles, habia dias en que yo no podia ni ver a mi esposo, simplemente no lo soportaba aunque no me hubiera hecho nada jaja, y de repente en semanas anteriores si discutiamos, pero mi hermana que es medico me dio un consejo me dijo "cuando estes a punto de enojarte, piensa en tu bebe, eso te tranquilizara, no hagas caso a nada, ve a escuchar musica, o algo que te relaje"

Y la verdad es que ya lo hago y todo va de maravilla
Que bueno que ya se te estan quitando las nauseas!! fijate que yo esta semana estoy tambien mucho mejor, por lo menos ya no he vomitado tanto como antes, y empiezo a comer un poco mejor.

Saluditos y no te desaparezcas tanto!!

A
arume_9593444
21/9/12 a las 15:52
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas
Hola chicas como estan? K tal les va? Yo hoy estoy horrible, acostada en cama con una gastroenteritis que casi no me dejo dormir anoche. Desde las 2 de la madrugada estoy con colicos, intentos de diarrea, sudor frio, y dolor en la parte baja de la barriga y la espalda. A las 4 ya no aguante mas y me llevaron a urgencias. Me hicieron pruebas y me dijeron k descartaban el aborto pk no sangro, y pk habia vomitado y eso no es sintoma, asi k me mandaron suero, dieta blanda y pa casa. Aunk me han dicho k no afecta a mi bebe, tengo que tener cuidado de no deshidratarme y si me da fiebre. Igual estoy preocupada por el, solo espero k este bien. La proxima semana pedire una ecografia particular para ver k esta todo bien. Los sintomas son horribles chicas, y mas la preocupacion por el bebe. Tengan cuidado con lo k comen por ahi, pk yo anoche sali a cenar con mi marido, y horas mas tarde me despertaron los dolorea fuertes en la barriga, y pense en lo peor. Cuidense mucho. Besos!

Hola xio!!
Que horror!! Ojala pronto te mejores!!! Descansa mucho, definitivamente estamos mas expuestas en el embarazo, que comiste????

Un abrazo!!

C
cherry_9893465
21/9/12 a las 16:07
En respuesta a arume_9593444

Hola xio!!
Que horror!! Ojala pronto te mejores!!! Descansa mucho, definitivamente estamos mas expuestas en el embarazo, que comiste????

Un abrazo!!

Tanis!
Lo unico k comi fue un perrito caliente o hot dog como le dicen tambien. Creo k teniendo 12 semanas fui con mis padres al mismo sitio, lo comi y no me paso nada. Y anoche mi marido tb lo comio e incluso se comio la mitad del mio, y esta perfectamente. Como tu dices, estamos expuestas a lo k sea. Tengan mucho cuidado sobre todo con las salsas, el ketchup y todo eso, por si acaso. A estas horas (15:04) solo he podido beberme dos vasos de zumo desde k me desperte a las 11. Dicen que el bebe no lo sufre pk se me keda en el intestino, y k si no me alimento bien en unos dias por esto el estara bien. Aun asi me preocupo mucho por el y estoy deseando saber como estara =(. Besos!

Z
zamara_9781840
21/9/12 a las 16:36

Hola preciosas!
Pues yo tambien quiero unirme a este post! os cuento!
Llevamos desde julio buscando un bebe, yo iva trankila porque me dijo la medica que me iva a costar mucho quedarme, porque tengo SOP y bueno lo tipoco: "tardaras mucho asi que trankila!! "
Bueno, deje las pastillas despues de 10 años en mi ultima regla de junio, el primer mes decidimos mi pareja y yo tener relaciones pero con precaucion,ya que yo preferia desintoxicar mi cuerpo de las posibles toxinas o residuos que dejan las patillas( igual es una tonteria, pero yo lo preferi) bueno me vino la regla correspondiente en julio, y a partir de ahi, a saco paco jajajaj al lio! como yo digo, pues nada en agosto me vino una regla rara rara! adelantada 4 dias de la fecha y menos dias, pense bueno como siempre he sido irregular...sera normal
Pues bien, este mes de septiembre esperaba mi regla como siempre! pero os podeis creer que segun se acercaba la fecha algo me decia dentro de mi que este mes no iva a bajar!!
Mira que me hecho test de embarazo en toda mi vida, y en ninguna he tenido tanto miedo al resultado, pero esta vez lo sabia...no era muy normal, pues nada intentamos aguantar 9 dias de retraso y al final, heche valor y me hice un test de la farmacia, espere al pipi de la mañana para que saliera exacto, tanto si era negativo como si positivo, mi pareja creo que estaba mas nervioso que yo
pues nada la mañana de ayer, me encerre en el baño y me la hice,como era esta que sale digital y habia que esper como 3 min al resultado y yo estaba atacada de los nervios me fui a la cama con mi pareja a esperar! teniais que vernos chicas!! como cuando no te atreves a decir nada, ahi callaos los dos sin mirarnos...jajajaj ara me acuerdo y me rio, pero que 3 min mas largos.
Pues nada pasados los 3 min, me levante fui al baño y "EMBARAZADA 3 +" yo no sabia si reir o llorar, los propios nervios me bloquearon, mi pareja loooco de feliz!!! y nada aun estamos que no nos lo creemos, mirando la foto del predictor a cada hora jjajaja.
la verdad que ha sido una experiencia rara, tenia miedo pero ahora esto feliz

U
ute_6744046
21/9/12 a las 17:41
En respuesta a arume_9593444

Hola iloveeh!!!
Pues si efectivamente, el estress de la mamá puede estresar tambien al bebe, ademas recuerda que a partir de la semana 13-14 ya escuchan ruidos del exterior. Debes estar lo mas tranquila posible, te cuento que en el embarazo las hormonas nos tienen super sencibles, habia dias en que yo no podia ni ver a mi esposo, simplemente no lo soportaba aunque no me hubiera hecho nada jaja, y de repente en semanas anteriores si discutiamos, pero mi hermana que es medico me dio un consejo me dijo "cuando estes a punto de enojarte, piensa en tu bebe, eso te tranquilizara, no hagas caso a nada, ve a escuchar musica, o algo que te relaje"

Y la verdad es que ya lo hago y todo va de maravilla
Que bueno que ya se te estan quitando las nauseas!! fijate que yo esta semana estoy tambien mucho mejor, por lo menos ya no he vomitado tanto como antes, y empiezo a comer un poco mejor.

Saluditos y no te desaparezcas tanto!!


garcias por el consejo la verdad qe si hai veces qe ni me hace nada de lo sencible qe estoi pobre le digo tantas cosas qe pues pobre jejeje voi a hacer eso de tranqilizarme muchas gracias !!!

R
ruiqi_8132574
21/9/12 a las 18:15
En respuesta a zamara_9781840

Hola preciosas!
Pues yo tambien quiero unirme a este post! os cuento!
Llevamos desde julio buscando un bebe, yo iva trankila porque me dijo la medica que me iva a costar mucho quedarme, porque tengo SOP y bueno lo tipoco: "tardaras mucho asi que trankila!! "
Bueno, deje las pastillas despues de 10 años en mi ultima regla de junio, el primer mes decidimos mi pareja y yo tener relaciones pero con precaucion,ya que yo preferia desintoxicar mi cuerpo de las posibles toxinas o residuos que dejan las patillas( igual es una tonteria, pero yo lo preferi) bueno me vino la regla correspondiente en julio, y a partir de ahi, a saco paco jajajaj al lio! como yo digo, pues nada en agosto me vino una regla rara rara! adelantada 4 dias de la fecha y menos dias, pense bueno como siempre he sido irregular...sera normal
Pues bien, este mes de septiembre esperaba mi regla como siempre! pero os podeis creer que segun se acercaba la fecha algo me decia dentro de mi que este mes no iva a bajar!!
Mira que me hecho test de embarazo en toda mi vida, y en ninguna he tenido tanto miedo al resultado, pero esta vez lo sabia...no era muy normal, pues nada intentamos aguantar 9 dias de retraso y al final, heche valor y me hice un test de la farmacia, espere al pipi de la mañana para que saliera exacto, tanto si era negativo como si positivo, mi pareja creo que estaba mas nervioso que yo
pues nada la mañana de ayer, me encerre en el baño y me la hice,como era esta que sale digital y habia que esper como 3 min al resultado y yo estaba atacada de los nervios me fui a la cama con mi pareja a esperar! teniais que vernos chicas!! como cuando no te atreves a decir nada, ahi callaos los dos sin mirarnos...jajajaj ara me acuerdo y me rio, pero que 3 min mas largos.
Pues nada pasados los 3 min, me levante fui al baño y "EMBARAZADA 3 +" yo no sabia si reir o llorar, los propios nervios me bloquearon, mi pareja loooco de feliz!!! y nada aun estamos que no nos lo creemos, mirando la foto del predictor a cada hora jjajaja.
la verdad que ha sido una experiencia rara, tenia miedo pero ahora esto feliz

Lololaaa
Muchas felicidadeeees nena por tu positivo, es una emocion incomparable Dioste bendigaaaa !!!

...y las demas como andan?...animooooooo hermosaaaaaaas ya quiero leer muchos muchos positivooooooos !!!

A
alien_6289436
21/9/12 a las 18:24
En respuesta a zamara_9781840

Hola preciosas!
Pues yo tambien quiero unirme a este post! os cuento!
Llevamos desde julio buscando un bebe, yo iva trankila porque me dijo la medica que me iva a costar mucho quedarme, porque tengo SOP y bueno lo tipoco: "tardaras mucho asi que trankila!! "
Bueno, deje las pastillas despues de 10 años en mi ultima regla de junio, el primer mes decidimos mi pareja y yo tener relaciones pero con precaucion,ya que yo preferia desintoxicar mi cuerpo de las posibles toxinas o residuos que dejan las patillas( igual es una tonteria, pero yo lo preferi) bueno me vino la regla correspondiente en julio, y a partir de ahi, a saco paco jajajaj al lio! como yo digo, pues nada en agosto me vino una regla rara rara! adelantada 4 dias de la fecha y menos dias, pense bueno como siempre he sido irregular...sera normal
Pues bien, este mes de septiembre esperaba mi regla como siempre! pero os podeis creer que segun se acercaba la fecha algo me decia dentro de mi que este mes no iva a bajar!!
Mira que me hecho test de embarazo en toda mi vida, y en ninguna he tenido tanto miedo al resultado, pero esta vez lo sabia...no era muy normal, pues nada intentamos aguantar 9 dias de retraso y al final, heche valor y me hice un test de la farmacia, espere al pipi de la mañana para que saliera exacto, tanto si era negativo como si positivo, mi pareja creo que estaba mas nervioso que yo
pues nada la mañana de ayer, me encerre en el baño y me la hice,como era esta que sale digital y habia que esper como 3 min al resultado y yo estaba atacada de los nervios me fui a la cama con mi pareja a esperar! teniais que vernos chicas!! como cuando no te atreves a decir nada, ahi callaos los dos sin mirarnos...jajajaj ara me acuerdo y me rio, pero que 3 min mas largos.
Pues nada pasados los 3 min, me levante fui al baño y "EMBARAZADA 3 +" yo no sabia si reir o llorar, los propios nervios me bloquearon, mi pareja loooco de feliz!!! y nada aun estamos que no nos lo creemos, mirando la foto del predictor a cada hora jjajaja.
la verdad que ha sido una experiencia rara, tenia miedo pero ahora esto feliz

Felicidades!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!! que dicha tan grande te ha puesto Dios en tu vida!!! bienvenida al foro y pasame tus datos para agregarte a la lista!!!

Z
zamara_9781840
21/9/12 a las 18:31
En respuesta a alien_6289436

Felicidades!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!! que dicha tan grande te ha puesto Dios en tu vida!!! bienvenida al foro y pasame tus datos para agregarte a la lista!!!

Que ilusion
te paso mis datos! me hace mucha ilusion formar parte de este grupo tan estupendo y que nos vayamos ayudando entre todas

Me llamo Lola, soy de barcelona, tengo 29 años, y creo que estare entre 4 y 5 semanas, mis fpp sobre 20/5/13

A
alien_6289436
21/9/12 a las 18:39

Chicas!!!!
Hola nenas!!! por fin es Vierneessss!!!!!!!!!!!!! y a descansar!

Xio. nena lo siento mucho pero lo importante es que tu bebe este bien y que sigas las instrucciones de los doctores para que tu bebito este bien. A mi me han dicho que ahorita me cuide mucho de comer en la calle sobretodo por lo del embarazo ya vez que mucha gente no es higienica con lo que cocina! lo mejor de todo es que no se me antoja casi nada de la calle, pero si estaria bien que por si las dudas vayas a hacerte la econografia.
Tanis. Cuidate mucho tu tambien nena! y a ese bebito.
Iloveeh. Asisti a unas platicas sobre el embarazo y me dijeron que toda la personalidad del bebe y su conducta se forjan desde el embarazo por lo que nuestros sentimientos afectan completamente al bebe y debemos de estar tranquilas y felices para que el bebe perciba eso, yo se que avces es dificil soportar todo lo hormonal que traemos pero yo desde que pienso que eso le puede hacer daño a mi bebe trato de estar feliz, escuchar cosas alegres, sentirme bien porque se que con eso el se sentira agusto y bien.
Marce - Y tu como has estado? ya viste a tu bebe? cuentanos tus sintomas ?
Yosoycristina que tal vas con tu bebe nena? ya te crecio la panza? fijate que esta semana yo no note que creciera nadita la veo igual

Fijense chicas que me dio una infeccion vaginal empeze con comezon y me preocupe por un flujo blanco y fui de inmediato al doc me dijo que era normal en mujeres embarazdas por que el estrogeno hace que los hongos se desarrollen mas rapido, lo bueno que ya me medico el doctor, me receot unos ovulos, y pues ahora estoy con eso. Le pregunte de estudio ecografia traslucencia nucal, y me dijo que no me preocupara que mi BEBE estaba bien que el era econografista y que cuando el detecta un problema luego luego avisa y manda hacer estudios,k pero como el mio esta bien no me habia comentado nada. eso me tranquilizo mucho! pero siempre tengo FE en que Dios nos cuida!

En fin chicas ya merito llega el fin !!!! yupi

A
alien_6289436
21/9/12 a las 18:46

Lista actualizada
Como esta lista fue de la semana pasada le sume 1 mas en su semana

Alexandra Gto. 27a. 12S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 14S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 13S FPP 30/03/13
Xio1989 España 23a. 16S FPP 05/03/2013
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 11S FPP 12/04/13
Darkenis ??? ?? ? 7S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 13S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 12S FPP30/03/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 12S FPP 31/03/13
bebeso211 Valencia 17S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 8S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 9S FPP??/04/13
Reiiina Nuevo Leon 20a. 9S FPP26/04/2013
Marce Guadalajara 25a 4S FPP??????
lolola ??????????????



Y a continuar con la dicha de ser mamas!!!!

A
an0N_784607299z
21/9/12 a las 18:57

Me acabo de enterar
HOLAAAA!! YO TAMBIEN ME ACABO DE ENTERAR, TENGO CINCO SEMANAS DE EMBARAZOO!! TENGO 20 AÑITOS Y UN NIÑO YA DE DOS AÑITOSSSS!!!...... AHIII LA QUE ME ESPERAAAAA

R
ruiqi_8132574
21/9/12 a las 19:47
En respuesta a alien_6289436

Chicas!!!!
Hola nenas!!! por fin es Vierneessss!!!!!!!!!!!!! y a descansar!

Xio. nena lo siento mucho pero lo importante es que tu bebe este bien y que sigas las instrucciones de los doctores para que tu bebito este bien. A mi me han dicho que ahorita me cuide mucho de comer en la calle sobretodo por lo del embarazo ya vez que mucha gente no es higienica con lo que cocina! lo mejor de todo es que no se me antoja casi nada de la calle, pero si estaria bien que por si las dudas vayas a hacerte la econografia.
Tanis. Cuidate mucho tu tambien nena! y a ese bebito.
Iloveeh. Asisti a unas platicas sobre el embarazo y me dijeron que toda la personalidad del bebe y su conducta se forjan desde el embarazo por lo que nuestros sentimientos afectan completamente al bebe y debemos de estar tranquilas y felices para que el bebe perciba eso, yo se que avces es dificil soportar todo lo hormonal que traemos pero yo desde que pienso que eso le puede hacer daño a mi bebe trato de estar feliz, escuchar cosas alegres, sentirme bien porque se que con eso el se sentira agusto y bien.
Marce - Y tu como has estado? ya viste a tu bebe? cuentanos tus sintomas ?
Yosoycristina que tal vas con tu bebe nena? ya te crecio la panza? fijate que esta semana yo no note que creciera nadita la veo igual

Fijense chicas que me dio una infeccion vaginal empeze con comezon y me preocupe por un flujo blanco y fui de inmediato al doc me dijo que era normal en mujeres embarazdas por que el estrogeno hace que los hongos se desarrollen mas rapido, lo bueno que ya me medico el doctor, me receot unos ovulos, y pues ahora estoy con eso. Le pregunte de estudio ecografia traslucencia nucal, y me dijo que no me preocupara que mi BEBE estaba bien que el era econografista y que cuando el detecta un problema luego luego avisa y manda hacer estudios,k pero como el mio esta bien no me habia comentado nada. eso me tranquilizo mucho! pero siempre tengo FE en que Dios nos cuida!

En fin chicas ya merito llega el fin !!!! yupi


Holaaaa nenaaaaaa como estaaaaan???...

Alexaaa jejeje t cuento q voy muy bien gracias a Dios...sintomas nuevos no he tenido mas q un poco d nauseas en las mananas, y mas cuando ya desayuno despuesito siento un poquito d nauseas pero muy leve, y dolor en la cintura asi como en la espalda baja, hasta para dormir jaja no hayo ... acomodarme d q m duele...y nadamas, los colikitos kada vez son menos, dolor d pechos todavia un poco jajaja, pero ayyyyy no estaba semana ha sido un poco fea para mi , lo q pasa es q mi esposo ha estado viajando desde el viernes, y solo lo vi un rattito el domingo y se fue otra vez, y lo volvi a ver otro ratito el miercoles q llgo solo a dormir y auer se volvio a ir y llega manana si Dioa quiere...asi q me la he pasado solita ...y lo extrano mucho, ya quiero q se mañana ...tmb extraño a mi mamá, papá, familia, mi ciudad y la comida d alla...todooooo ...lo q pasa es q soyd Guadalajara pero en diciembre q me case me vine a vivir al edo de mexico por q mi esposo trabaja aqui...y sale d viaje seguido y me
Kedo sola pero kasi siempre nomas un dia o 2 maximo y ahora fuenun monton ...por eso mismo no he ido a hacerme la cuantitativa xq el m kiere llevar, ya le llame a mi ginecologa d guadalajara con la q siempre he ido y me dijo q en cuanto me haga el d sangre le llame para q m diga cuando me da cita para hacerme una eco, por q quiero q ella lleve el control desde u principio ya que si Dios quiere alla me kiero aliviar, aparte en diciembre me voy a quedar como un mes y medio alla...obvio tmb buscare un gine aqui por cualquier cosa, pero mi doctora me dijo q este tranquila q tome mi acido folico todos los dias, y q este al pendiente nada mas, q cualquier cosita rara busque de inmediato un dr aqui, asi q cada q hago pipi q es casi todo el dia jajaja lo primero q hago es ver mi calzoncito y el papel de baño, ya q veo q todo esta bien, siento un alivio jajaja...asi q m urge q sea lunes para hacerme la cuantitativa y ya me diga mi gine uando tengo q ir a q m haga una eco !!!...ya el lunes les platico como me fue en la prueba d sangre...espero en Dios todo salga bien...y ustedes q tal?...q novedades tienen?... saludos y besitos a todas hermosas !!!

C
csilla_9626504
22/9/12 a las 2:55


Laurita y lolola felicidades y bienvenidas!!

Xio que te mejores! A descansar y a hidratarte! A mi me quiso dar gripe esta semana y me tuve que cuidar mucho para no tener que tomar nada! Mejorate!

Ale mi panza sigue tal cual les mostre en la foto no ha crecido nada estos días tampoco, sabes yo no sabia q nuestros estados de animo pueden llegar al bebe, nunca había escuchado hablar de eso pero esta bien saberlo para controlarnos

Tanis, Marcelita y todas las demás que pasen buen fin de semana!!

Saludos a todas, un abrazo pansonsillas!!

A
arume_9593444
24/9/12 a las 15:45
En respuesta a zamara_9781840

Hola preciosas!
Pues yo tambien quiero unirme a este post! os cuento!
Llevamos desde julio buscando un bebe, yo iva trankila porque me dijo la medica que me iva a costar mucho quedarme, porque tengo SOP y bueno lo tipoco: "tardaras mucho asi que trankila!! "
Bueno, deje las pastillas despues de 10 años en mi ultima regla de junio, el primer mes decidimos mi pareja y yo tener relaciones pero con precaucion,ya que yo preferia desintoxicar mi cuerpo de las posibles toxinas o residuos que dejan las patillas( igual es una tonteria, pero yo lo preferi) bueno me vino la regla correspondiente en julio, y a partir de ahi, a saco paco jajajaj al lio! como yo digo, pues nada en agosto me vino una regla rara rara! adelantada 4 dias de la fecha y menos dias, pense bueno como siempre he sido irregular...sera normal
Pues bien, este mes de septiembre esperaba mi regla como siempre! pero os podeis creer que segun se acercaba la fecha algo me decia dentro de mi que este mes no iva a bajar!!
Mira que me hecho test de embarazo en toda mi vida, y en ninguna he tenido tanto miedo al resultado, pero esta vez lo sabia...no era muy normal, pues nada intentamos aguantar 9 dias de retraso y al final, heche valor y me hice un test de la farmacia, espere al pipi de la mañana para que saliera exacto, tanto si era negativo como si positivo, mi pareja creo que estaba mas nervioso que yo
pues nada la mañana de ayer, me encerre en el baño y me la hice,como era esta que sale digital y habia que esper como 3 min al resultado y yo estaba atacada de los nervios me fui a la cama con mi pareja a esperar! teniais que vernos chicas!! como cuando no te atreves a decir nada, ahi callaos los dos sin mirarnos...jajajaj ara me acuerdo y me rio, pero que 3 min mas largos.
Pues nada pasados los 3 min, me levante fui al baño y "EMBARAZADA 3 +" yo no sabia si reir o llorar, los propios nervios me bloquearon, mi pareja loooco de feliz!!! y nada aun estamos que no nos lo creemos, mirando la foto del predictor a cada hora jjajaja.
la verdad que ha sido una experiencia rara, tenia miedo pero ahora esto feliz


Felicidades Lolola y bienvenida!! No dejes de contarnos tus experiencias, aqui algunas ya estamos de mas semanitas, entonces te podemos ayudar con algunas duditas que tengas! saludos y un abrazo!

R
ruiqi_8132574
24/9/12 a las 16:58

Buenos diaaas !!!
Holaaaa niñas como estaaaaan ???...como les ha ido, q tal la pasaron el fin de semana ???...les cuento q yo el sabadome hice el de sangre y me entregaron resultados ayer...y sali q tengo 4 semanas q es segun mis cuentas jajaja yo sake kuentas a partir del dia d la ovulacion, q segun asi lo toman en los laboratorios y los gines desde la ultima regla, asi q para el laboratorio y para mis cuentas jajaja tengo 4 semanas, y para los gines 5 ...sali con 8313 mUI/L y entre en el rango de 3 a 4 semanas q era de 500 a 10000 mUI/L como ven?...estoy muy contentaaaaa ...ya quiero q me hagan el eco para ver q todo vaya bien ...estoy tomando acido folico, a ustedes al cuanto tiempo les cambiaron el acido folico por vitaminas?...besosssss hermosas y espero q esten bien todas ...Dios las bendigaaa !!!

A
arume_9593444
24/9/12 a las 19:12
En respuesta a ruiqi_8132574

Buenos diaaas !!!
Holaaaa niñas como estaaaaan ???...como les ha ido, q tal la pasaron el fin de semana ???...les cuento q yo el sabadome hice el de sangre y me entregaron resultados ayer...y sali q tengo 4 semanas q es segun mis cuentas jajaja yo sake kuentas a partir del dia d la ovulacion, q segun asi lo toman en los laboratorios y los gines desde la ultima regla, asi q para el laboratorio y para mis cuentas jajaja tengo 4 semanas, y para los gines 5 ...sali con 8313 mUI/L y entre en el rango de 3 a 4 semanas q era de 500 a 10000 mUI/L como ven?...estoy muy contentaaaaa ...ya quiero q me hagan el eco para ver q todo vaya bien ...estoy tomando acido folico, a ustedes al cuanto tiempo les cambiaron el acido folico por vitaminas?...besosssss hermosas y espero q esten bien todas ...Dios las bendigaaa !!!

Hola marce!!
Que bien que te hayas efectuado la prueba, de cualquier manera cuando te hagan el eco y midan a tu bebe, te van a decir cuantas semanas tienes exactamente
Fijate que a mi solo 15 dias me dieron el acido folico solo, y a partir de la semana 7 me recetaron ambos, acido folico mas materna(vitamina) y hasta la fecha me sigo tomando los dos, ahorita tengo 15 semanas
Saluditos!

A
alien_6289436
24/9/12 a las 20:50
En respuesta a ruiqi_8132574

Buenos diaaas !!!
Holaaaa niñas como estaaaaan ???...como les ha ido, q tal la pasaron el fin de semana ???...les cuento q yo el sabadome hice el de sangre y me entregaron resultados ayer...y sali q tengo 4 semanas q es segun mis cuentas jajaja yo sake kuentas a partir del dia d la ovulacion, q segun asi lo toman en los laboratorios y los gines desde la ultima regla, asi q para el laboratorio y para mis cuentas jajaja tengo 4 semanas, y para los gines 5 ...sali con 8313 mUI/L y entre en el rango de 3 a 4 semanas q era de 500 a 10000 mUI/L como ven?...estoy muy contentaaaaa ...ya quiero q me hagan el eco para ver q todo vaya bien ...estoy tomando acido folico, a ustedes al cuanto tiempo les cambiaron el acido folico por vitaminas?...besosssss hermosas y espero q esten bien todas ...Dios las bendigaaa !!!

Que bien!
Cuidate mucho marce ya que a mi me empézaron los sintomas a la semana 7 y vaya que si me dieron muy fuertes! yo empeze a tomarme el folico desde antes del embarazo y a la semana 7 me recetaron unas vitmainas que se llaman Ogestan que tiene muchas vitaminas entre ellas el OMEGA3 que es superimportante para la inteligencia del bebe, y ahora que me las termine me recetaron otras que tienen todo hierro, calcio, omega 3 vienen completas aunque ahora no me acuerdo del nombre son una pastilla roja y otra amarilla. y pues adicional me dijeron que me tomara el folico.

F
faruk_5458165
24/9/12 a las 21:02

Yo tambien me acabo de enterarrrrr
pero aun no fui al gine y estoy de 5 semanitas.....

R
ruiqi_8132574
24/9/12 a las 21:57
En respuesta a arume_9593444

Hola marce!!
Que bien que te hayas efectuado la prueba, de cualquier manera cuando te hagan el eco y midan a tu bebe, te van a decir cuantas semanas tienes exactamente
Fijate que a mi solo 15 dias me dieron el acido folico solo, y a partir de la semana 7 me recetaron ambos, acido folico mas materna(vitamina) y hasta la fecha me sigo tomando los dos, ahorita tengo 15 semanas
Saluditos!

Tanis
Siiii jejeje como ves?ya me hice el de sanrge...y siiiii fijate q hae ratito hable con la hija d una amiga d mi mama q es ginecologa y me dijo que tome acido folico hasta q tenga 8 semanas, y ya despues d las 8 semanas me onara materna tmb...lo q pasa es q no se si t comente q vivo en el df, pero yo quiero q me vea la gineocloga alla en gdl por q alla me kiero aliviar si Dios quiere, entonces me dijeron q es mejor q un solo ginecologo t lleve el embarazo desde un principio, d todos modos voy a buskar uno aqui x cualquoer kosa q necesite...pero me dijo esta chava q no me preocupe q mientras no tenga sangrado ni colicos asi fuertisisiisamos q quiere decir q todo va bien, q me cuide y q no haga esfuerzos y asi...y q en 15 o 22 dias vaya a Guadalajara ahora si a que me hagan el eco y asi me cheken, pero q por lo pronto tome acido folico, mucha agua y asi todo eso jaja ... ves?...lo q pasa es q en dic me case y mi esposo trabaja aka como ves? Y me tuve q venir...extrano gdl horrible...el virote, las tortas ahogadas todo jajajaja ...pero lo bueno es q voy como cada mes o mes y medio, de hecho en dic voy a kedarme alla como 1 mes pasadito...x eso quiero estarme chekando alla porque alla esta toda mi fam...mi mamá, mi papá, hermanooo, primos, tios, sobrinos, amigos y de mas jeje...aca me siento bn sola...mi esposo tampoco tiene familia aca el es de torreon, asi q estamos solitos como es?pero bueno por lo pronto ya me hice el d sangre ya en unas semanitas voy para alla a q m cheken ...te mando un abrazote y un beso !!!

R
ruiqi_8132574
24/9/12 a las 22:00
En respuesta a alien_6289436

Que bien!
Cuidate mucho marce ya que a mi me empézaron los sintomas a la semana 7 y vaya que si me dieron muy fuertes! yo empeze a tomarme el folico desde antes del embarazo y a la semana 7 me recetaron unas vitmainas que se llaman Ogestan que tiene muchas vitaminas entre ellas el OMEGA3 que es superimportante para la inteligencia del bebe, y ahora que me las termine me recetaron otras que tienen todo hierro, calcio, omega 3 vienen completas aunque ahora no me acuerdo del nombre son una pastilla roja y otra amarilla. y pues adicional me dijeron que me tomara el folico.

Alexandra
Ahhhh super biennn. Siiiii d hecho le comentaba a tanis q medijeron q por ahi d la
Semana 7 u 8 me cambiaban el acodo foliconpor vitaminas, como ves?y siii jajaja yo ahorita tengo cero sintomas, lo unico q me he visto diferente es q en las bubis se me marcan muhisimo las venas asi como saltaditas poquoto jajaja...y nauseas en las manana pero super leve...espero no meden feos, tu sigues con ascos y asi ???

A
arume_9593444
24/9/12 a las 23:18
En respuesta a ruiqi_8132574

Tanis
Siiii jejeje como ves?ya me hice el de sanrge...y siiiii fijate q hae ratito hable con la hija d una amiga d mi mama q es ginecologa y me dijo que tome acido folico hasta q tenga 8 semanas, y ya despues d las 8 semanas me onara materna tmb...lo q pasa es q no se si t comente q vivo en el df, pero yo quiero q me vea la gineocloga alla en gdl por q alla me kiero aliviar si Dios quiere, entonces me dijeron q es mejor q un solo ginecologo t lleve el embarazo desde un principio, d todos modos voy a buskar uno aqui x cualquoer kosa q necesite...pero me dijo esta chava q no me preocupe q mientras no tenga sangrado ni colicos asi fuertisisiisamos q quiere decir q todo va bien, q me cuide y q no haga esfuerzos y asi...y q en 15 o 22 dias vaya a Guadalajara ahora si a que me hagan el eco y asi me cheken, pero q por lo pronto tome acido folico, mucha agua y asi todo eso jaja ... ves?...lo q pasa es q en dic me case y mi esposo trabaja aka como ves? Y me tuve q venir...extrano gdl horrible...el virote, las tortas ahogadas todo jajajaja ...pero lo bueno es q voy como cada mes o mes y medio, de hecho en dic voy a kedarme alla como 1 mes pasadito...x eso quiero estarme chekando alla porque alla esta toda mi fam...mi mamá, mi papá, hermanooo, primos, tios, sobrinos, amigos y de mas jeje...aca me siento bn sola...mi esposo tampoco tiene familia aca el es de torreon, asi q estamos solitos como es?pero bueno por lo pronto ya me hice el d sangre ya en unas semanitas voy para alla a q m cheken ...te mando un abrazote y un beso !!!

Marce!
Siii a de ser super dificil estar lejor de tu casa y mas ahorita que estamos todas sensibles con el embarazo, pero creo que poco a poco te iras adaptando y tu esposo no ha pensado en buscar trabajo aqui en GDL? seria buena idea Saluditos y un abrazo!!!

R
ruiqi_8132574
24/9/12 a las 23:36
En respuesta a arume_9593444

Marce!
Siii a de ser super dificil estar lejor de tu casa y mas ahorita que estamos todas sensibles con el embarazo, pero creo que poco a poco te iras adaptando y tu esposo no ha pensado en buscar trabajo aqui en GDL? seria buena idea Saluditos y un abrazo!!!

Tanis
Siiiiii no t imaginas lo dificil q es, toda mi vida vivi en gdl y d repete me vengo aka sin conocer a nadie y asi...noo no manches jaja se me ha hecho super dificil, pero todo sea x estar con mi esposo que amoooo ...pobre el tmb desde los 19 años se salio d su casa, por el trabajo tmb vivio en chiapas...pero ahora ya esta aca, y x lo pronto ahorita tiene contato aqui hasta mayo, ya despues d ahi puede q nos kedemos aqui, puede q otra vez en chiapas, no seee d mi gusto y d el nos encantaria en gdl, lastima q no depende d el ...pero ojala pronto lo manden para gdl o d perdis a un lugar q este mas cerkita jeje...como ves?...y si vaya q si me pongo sensible, xq el sale d viaje todos los fines de semana, y me kedo sola minimo un dia, aveces 2...ay noooo jajaja y me pongo a llorar, nomas xq tengo a mis perritas q son mis compañeras y son un amor, si nooo me vuelvo loca jajaja ...pero bueno, t digo q seguido voy a gdl porque extrano demasiado a mi fam y la ciudad todo...pero unas x otras...tengo un esposo que amo y adoro y mi fam q tmb los quiero y extrano...pero no se puede tener todo en la vida...y tuuu q tal como va tu embarazo, estas casada?...como t has sentido?...y el papá que dice ???

B
buchra_5522123
24/9/12 a las 23:40

Yo me he enterado hoy
Pero aun mo he ido a q. Me lo confirme el medico. Es mi segundo hijo y edtoy feliz, solo espero q todo vaya bien, un besito a todas

C
csilla_9626504
25/9/12 a las 2:20

Hola nenas
Que tengan buen inicio de semana!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir