Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
C
cherry_9893465
25/9/12 a las 15:57

De vuelta!
Hola a todas!! Despues de unos dias malita y de reposo, estoy de vuelta, con las pilas cargadas y feliz!

Acabo de volver de hacerme una ecografia en una consulta privada, porque necesitaba saber k esta bien, y me dijeron que esta todo perfecto. Me confirmaron, sin dudas, k es un varoncito, y mide 15cm. Esta perfecto por todos lados, y eso me tranquiliza, porque no sabia si le podria hacer daño el estado en k yo estaba. Pero gracias a Dios todo marcha perfectamente.

Y ustedes como estan? K tal van esas barriguitas una semana mas?

Besos!!!

Ver también

A
an0N_729910799z
25/9/12 a las 16:28

Alguna le an cunfundido el saquito con un cuagulo de sangre?
oo algo haci...osea le an dicho no estas embarazada es un cualo de sangre lo k se ve y si es embarazo? o le an dicho estas embarazada y es un cuagulo de sangre? respondas por fa

A
arume_9593444
25/9/12 a las 16:30
En respuesta a ruiqi_8132574

Tanis
Siiiiii no t imaginas lo dificil q es, toda mi vida vivi en gdl y d repete me vengo aka sin conocer a nadie y asi...noo no manches jaja se me ha hecho super dificil, pero todo sea x estar con mi esposo que amoooo ...pobre el tmb desde los 19 años se salio d su casa, por el trabajo tmb vivio en chiapas...pero ahora ya esta aca, y x lo pronto ahorita tiene contato aqui hasta mayo, ya despues d ahi puede q nos kedemos aqui, puede q otra vez en chiapas, no seee d mi gusto y d el nos encantaria en gdl, lastima q no depende d el ...pero ojala pronto lo manden para gdl o d perdis a un lugar q este mas cerkita jeje...como ves?...y si vaya q si me pongo sensible, xq el sale d viaje todos los fines de semana, y me kedo sola minimo un dia, aveces 2...ay noooo jajaja y me pongo a llorar, nomas xq tengo a mis perritas q son mis compañeras y son un amor, si nooo me vuelvo loca jajaja ...pero bueno, t digo q seguido voy a gdl porque extrano demasiado a mi fam y la ciudad todo...pero unas x otras...tengo un esposo que amo y adoro y mi fam q tmb los quiero y extrano...pero no se puede tener todo en la vida...y tuuu q tal como va tu embarazo, estas casada?...como t has sentido?...y el papá que dice ???


Asi es Marce unas por otras, lo bueno que estan contentitos los dos!!
Siii estoy casada, el esta super emocionado!!! aunque de repente yo con mis hormonas lo peleo de la nada jajaja y el se siente incomprendido, pero nos dura solo un ratito y despues todos contentitos.
Fijate que mi pancita crece cada dia, con vestido se nota muchisimooo con pantalon no tanto, tengo ahorita 15 semanas, y aunque ya se me empiezan a quitar las nauseas, aun no desaparecen totalmente, y de repente vuelvo a vomitar :S ya quiero que se quiten totalmente para disfrutar de mi embarazo al 100!! jaja, ojala no te den Nauseas fuertes a ti, la verdad es que yo daria todo por mi bebe y sufro lo que sea, pero neta que ya se quiten jajaja Saluditos!!

O
omaima_5717198
26/9/12 a las 7:29
En respuesta a alien_6289436

Lista actualizada
Como esta lista fue de la semana pasada le sume 1 mas en su semana

Alexandra Gto. 27a. 12S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 14S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 13S FPP 30/03/13
Xio1989 España 23a. 16S FPP 05/03/2013
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 11S FPP 12/04/13
Darkenis ??? ?? ? 7S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 13S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 12S FPP30/03/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 12S FPP 31/03/13
bebeso211 Valencia 17S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 8S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 9S FPP??/04/13
Reiiina Nuevo Leon 20a. 9S FPP26/04/2013
Marce Guadalajara 25a 4S FPP??????
lolola ??????????????



Y a continuar con la dicha de ser mamas!!!!

Falto yo....
me alegro les deseo de corazon lo mejor para ustedes y sus baby's y para mi y mi chiquito tbien!!!!!!
*YOJE2 Argentina 27 años 2bebe 15 semanas FPP 18/03/2013

R
ruiqi_8132574
26/9/12 a las 8:34
En respuesta a arume_9593444


Asi es Marce unas por otras, lo bueno que estan contentitos los dos!!
Siii estoy casada, el esta super emocionado!!! aunque de repente yo con mis hormonas lo peleo de la nada jajaja y el se siente incomprendido, pero nos dura solo un ratito y despues todos contentitos.
Fijate que mi pancita crece cada dia, con vestido se nota muchisimooo con pantalon no tanto, tengo ahorita 15 semanas, y aunque ya se me empiezan a quitar las nauseas, aun no desaparecen totalmente, y de repente vuelvo a vomitar :S ya quiero que se quiten totalmente para disfrutar de mi embarazo al 100!! jaja, ojala no te den Nauseas fuertes a ti, la verdad es que yo daria todo por mi bebe y sufro lo que sea, pero neta que ya se quiten jajaja Saluditos!!

Tanis
Jajajajaja ay noooo ni me digas q acabo d pelear a mi esposo ahorita, pobreeeeee ...pero neta q no se q pasa jajaja d repente me enojo y siento mucho coraje, lo q pasa es q saliod viaje y llega manana, solo se fue un dia pero me enoje x eso jajaja, todo dia habia estado bien y hasta ahorita las hormonas se volvieron locas y m enoje ...le dije q si la prox senana lo vuelven a mandar a media semana de viaje me iba a r a gdl d una vez hasta q el tenga vacaciones osea en diciembre jajajaja...es q normalmente viaja los fines d semana; pero ahorita ha estado viajando aveces entre semana x un torneo nuevo q inventaron ...me chocaaaaaa lo bueno q el fin no va a viajar, pero no manches me enojeeee le dije ay no si tienes q viajar la prox semana entew semana mejor me voy d una vez, y se awito y se enojo tmb jeje, pero es q t juro q estoy harta d estar solaaaaaaa, me aburro, me pongo triste ay nooooo y dice k m deskito con el, pero es q hasta miedo me da dormir sola, ni duermoooo tengo q dejar la tele prendida jaja...ashhh no estaba muy bien y en un segundo me puse de malas, tengo q aprender a controlar estas hormonas jaja...y bueno cambiando d tema q padre q ya se ve tu pancitaaaaa...yo ya quiero q la mia se noteeeeee ...no has subido fotos d t pancita?...saluditos y q estes bien...un besote !!!

A
arume_9593444
28/9/12 a las 16:12

Hola niñas!
Que cuentan de nuevo?

1.Ya saben el sexo de su bebe?
2.Ya tienen pancita?
3.Siguen con nauseas o acidez?
4.Ya pensaron el nombre de su bebe?
5.Ya sintieron a su bebe moverse?
6.Cuando es su proxima eco?

Contesto las preguntas

1. Aun no pero me dijeron que el Lunes me decian
2. Un poco, sigue sin notarse con pantalon pero con vestido y sin ropa ya se ve la bolita de panza jaja
3. Tengo mucha acidez, y eso ocasiona que vomite de repente, aunque creo que de las nauseas estoy mucho mejor.
4. Aun estoy indecisa con el nombre pero ya tengo varios pensados.
5. Siiiiii de repente siento como unos golpecitos burbujitas pero muy suavecitos y me toco y los siento por otro lado!!! pero no son muy constantes aun
6. El 01 de octubre!!!

Saluditos chicas!

A
arume_9593444
28/9/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_729910799z

Alguna le an cunfundido el saquito con un cuagulo de sangre?
oo algo haci...osea le an dicho no estas embarazada es un cualo de sangre lo k se ve y si es embarazo? o le an dicho estas embarazada y es un cuagulo de sangre? respondas por fa

Hola yuya
No entiendo muy bien tu pregunta, pero dudo mucho que un saquito se pueda confundir con un coagulo de sangre, saludos!

H
haiou_9486741
28/9/12 a las 17:58
En respuesta a arume_9593444

Hola niñas!
Que cuentan de nuevo?

1.Ya saben el sexo de su bebe?
2.Ya tienen pancita?
3.Siguen con nauseas o acidez?
4.Ya pensaron el nombre de su bebe?
5.Ya sintieron a su bebe moverse?
6.Cuando es su proxima eco?

Contesto las preguntas

1. Aun no pero me dijeron que el Lunes me decian
2. Un poco, sigue sin notarse con pantalon pero con vestido y sin ropa ya se ve la bolita de panza jaja
3. Tengo mucha acidez, y eso ocasiona que vomite de repente, aunque creo que de las nauseas estoy mucho mejor.
4. Aun estoy indecisa con el nombre pero ya tengo varios pensados.
5. Siiiiii de repente siento como unos golpecitos burbujitas pero muy suavecitos y me toco y los siento por otro lado!!! pero no son muy constantes aun
6. El 01 de octubre!!!

Saluditos chicas!

Hola!!
Hola chicas yo si se el sexo del bebe!!

Me hice el analisis del detesex , te sacan sangre y buscan el adn del bebe en la sangre materna y segun si sale cromosoma y o x pues es nene o nena.

El mio es una niÑa! Me lo han confirmado casi al 100% con una eco, estoy de 14 semanas

Se va a llamar alejandra

No tengo acided

La tripita se me nota pero no mucho

Aun no siento movimiento

Ya me hicieron el triple screening y tdo esta perfecto.

Besines!

U
ute_6744046
28/9/12 a las 21:26


hola a todas hoi estoi mui contenta fui con la gine y ya me dijo el sexo mi bebe va a ser una niña estoii mui contenta estoi en 16 semanas y me dijo qe todo esta en orden solo que tengo una infeccion vaginal dice la gine q no es grave me receto unos ovulos ojala q con eso tenga jeje mi posible fecha de parto es para el 12 de marzo de 2013 si dios qiere estoi tan contenta todavia no le digo al papa qe va a tener una princesa pero espero qe lo tome con la misma felicidad que yo lo tome!! bueno me voi me duele un poco la cabeza desde ayer no se porque me voi a recostar bendiciones para todas y sus bebes !!!

U
ute_6744046
28/9/12 a las 21:32

Contesto preguntas!
se me paso y no conteste jeje
1. buen oel sexo de mi bebe como lo acabo de decir es niña
2. la pansita pues cuando como es cuando se me nota mas jeje
3.las nauseas desgraciadamente ai siguen
4. el nombre pues me gusta genesis karely o brigite, briana.
5.moverse claro siento unas punsaditas jaloncitos es lo mas bonito q eh sentido
6.mi proximo eco es para el 26 de octubre y ya estoi anciosa y eso qe me acaban de hacer uno ahora jeje

C
csilla_9626504
28/9/12 a las 21:59

Hola niñas!! aqui mis respuestas
1.Ya saben el sexo de su bebe?
2.Ya tienen pancita?
3.Siguen con nauseas o acidez?
4.Ya pensaron el nombre de su bebe?
5.Ya sintieron a su bebe moverse?
6.Cuando es su proxima eco?

1.Todavía no!!!! Pero me encantaría saberlo!! a partir de que semana podemos saber eso test??
2. Bueno yo sigo con la misma pancita que les enseñe casi no se nota nada, de hecho hasta baje de peso
3.El ginecólogo que por cierto lo visite este miércoles me dijo que después de la semana 12 empiezan a decender las nauseas y en general los síntomas y que los meses 4, 5 y 6 son los mas agusto!! xq baja la hormona gonadotropina coriónica humana o GCH que es la que detecta el embarazo en los test y la que genera muchos de los síntomas además que en general cuando estamos embarazadas producimos muchas hormonas, estrógenos etc. De hecho recuerdo que TANIS nos dijo que sentía que le crecia mas vellito, yo también empeze a notar eso hace como una semana y es por lo mismo de esto que les comento de las hormonas. A mi ya casi no me dan nauseas lo que si me a dado es un poco de acidez
4.Tengo varios nombres en mente pero no se todavía, no me convence ninguno creo que es mas fácil escogerlo cuando sepa si es niño o niña
5.Asi como que moverse aun no, pero cuando me toco la panza al despertar la tengo durita y bueno cuando estornudo también siento un retorcijoncito, lo que estaba viendo en la eco es que en una de esas que me hizo reir el doctor, con el movimiento que hacemos al reírrnos mi bebe estaba moviéndose mucho ,como que se sacudió un pokito
6.Me toca nuevamente la eco en un mes, osea para finales de octubre, me gusta mucho que me hagan ecos para poder ver a mi bebe, estoy segura que a todas nos encanta esta parte de verlos moverse y todo eso es muy emocionante e increible!!

Y ustedes chicas como andan!!

C
csilla_9626504
28/9/12 a las 22:00

Pregunta
Venden unos test que predicen el sexo del bebe desde una etapa temprana del embarazo pero desconosco que tan efectivos son, alguien sabe algo de estos test niñas??

A
an0N_729910799z
28/9/12 a las 22:52
En respuesta a arume_9593444

Hola yuya
No entiendo muy bien tu pregunta, pero dudo mucho que un saquito se pueda confundir con un coagulo de sangre, saludos!

Puedes
ver mis fotos y ver k opinas pork mi primera gine me dijo k era embarazo despues k un cuagulo de sangre

O
ouidad_9677590
28/9/12 a las 23:36
En respuesta a alien_6289436

Que bien!
Cuidate mucho marce ya que a mi me empézaron los sintomas a la semana 7 y vaya que si me dieron muy fuertes! yo empeze a tomarme el folico desde antes del embarazo y a la semana 7 me recetaron unas vitmainas que se llaman Ogestan que tiene muchas vitaminas entre ellas el OMEGA3 que es superimportante para la inteligencia del bebe, y ahora que me las termine me recetaron otras que tienen todo hierro, calcio, omega 3 vienen completas aunque ahora no me acuerdo del nombre son una pastilla roja y otra amarilla. y pues adicional me dijeron que me tomara el folico.

Una pregunta
Hola me llamo miriam!cuando empezaste a tomar el acido folico sete retraso la regla?te quedaste enseguida embarazada?es k yo no llevo ni un mes tomandomelas y me tendria kaber bajado entre 1l 20-21 deste mes y nada de nada.....y stoy con dolores de ovarios,dolor de riñones,dolor de cabeza,inflamacion de la barriguita.....crees k puedo star embarazada?
Felicidades y gracias

A
alien_6289436
29/9/12 a las :04

Contesto preguntas
Que cuentan de nuevo?

1.Ya saben el sexo de su bebe?
No
2.Ya tienen pancita?
Si ya se me nota con todo

3.Siguen con nauseas o acidez?
si pero solo por la mañana

4.Ya pensaron el nombre de su bebe?
Si, ya tengo cualquiera si es hombre o mujer

5.Ya sintieron a su bebe moverse?
si solo que mi BB se mueve fuerte porque siento como si se me encajara algo, cambio de posicion y se me quita el bebe, aunque me saca de onda es lo mas bonito que he sentido

6.Cuando es su proxima eco?

el 04 de octubre.

A
alien_6289436
29/9/12 a las :06

Chicas ayuda!!!!!
Siento que mi pancita la tengo muy abajo es normal????

He visto chavas y les empieza casi de la boca del estomago , pero la mia nop esta muy abajo

A
arume_9593444
29/9/12 a las 1:39
En respuesta a ute_6744046


hola a todas hoi estoi mui contenta fui con la gine y ya me dijo el sexo mi bebe va a ser una niña estoii mui contenta estoi en 16 semanas y me dijo qe todo esta en orden solo que tengo una infeccion vaginal dice la gine q no es grave me receto unos ovulos ojala q con eso tenga jeje mi posible fecha de parto es para el 12 de marzo de 2013 si dios qiere estoi tan contenta todavia no le digo al papa qe va a tener una princesa pero espero qe lo tome con la misma felicidad que yo lo tome!! bueno me voi me duele un poco la cabeza desde ayer no se porque me voi a recostar bendiciones para todas y sus bebes !!!

Iloveeh!!
Muchas Felicidades, una nena! que lindo!!! Ya sabes que nombre le vas a poner?

A
arume_9593444
29/9/12 a las 1:45
En respuesta a csilla_9626504

Hola niñas!! aqui mis respuestas
1.Ya saben el sexo de su bebe?
2.Ya tienen pancita?
3.Siguen con nauseas o acidez?
4.Ya pensaron el nombre de su bebe?
5.Ya sintieron a su bebe moverse?
6.Cuando es su proxima eco?

1.Todavía no!!!! Pero me encantaría saberlo!! a partir de que semana podemos saber eso test??
2. Bueno yo sigo con la misma pancita que les enseñe casi no se nota nada, de hecho hasta baje de peso
3.El ginecólogo que por cierto lo visite este miércoles me dijo que después de la semana 12 empiezan a decender las nauseas y en general los síntomas y que los meses 4, 5 y 6 son los mas agusto!! xq baja la hormona gonadotropina coriónica humana o GCH que es la que detecta el embarazo en los test y la que genera muchos de los síntomas además que en general cuando estamos embarazadas producimos muchas hormonas, estrógenos etc. De hecho recuerdo que TANIS nos dijo que sentía que le crecia mas vellito, yo también empeze a notar eso hace como una semana y es por lo mismo de esto que les comento de las hormonas. A mi ya casi no me dan nauseas lo que si me a dado es un poco de acidez
4.Tengo varios nombres en mente pero no se todavía, no me convence ninguno creo que es mas fácil escogerlo cuando sepa si es niño o niña
5.Asi como que moverse aun no, pero cuando me toco la panza al despertar la tengo durita y bueno cuando estornudo también siento un retorcijoncito, lo que estaba viendo en la eco es que en una de esas que me hizo reir el doctor, con el movimiento que hacemos al reírrnos mi bebe estaba moviéndose mucho ,como que se sacudió un pokito
6.Me toca nuevamente la eco en un mes, osea para finales de octubre, me gusta mucho que me hagan ecos para poder ver a mi bebe, estoy segura que a todas nos encanta esta parte de verlos moverse y todo eso es muy emocionante e increible!!

Y ustedes chicas como andan!!

Kristina!
Andamos casi igual jaja, ya quiero ver a mi bebe a mi me toca el Lunes!!
Sabes que noto tambien, que mis axilas se estan oscureciendo un poquito, soy blanca asi que se nota mas :S

A
arume_9593444
29/9/12 a las 1:48
En respuesta a csilla_9626504

Pregunta
Venden unos test que predicen el sexo del bebe desde una etapa temprana del embarazo pero desconosco que tan efectivos son, alguien sabe algo de estos test niñas??

Se me olvidaba
El sexo del bebe a veces se puede ver en la semana 12, pero es muyyyy raro, asi que a partir de la semana 16 se puede notar el sexo del bebe en la eco, siempre y cuando no tenga sus piernitas cerradas Del test lo desconozco, solo se que hay una prueba medica pero es como un poco riesgosa, saludos!!

A
arume_9593444
29/9/12 a las 1:51
En respuesta a alien_6289436

Chicas ayuda!!!!!
Siento que mi pancita la tengo muy abajo es normal????

He visto chavas y les empieza casi de la boca del estomago , pero la mia nop esta muy abajo

Hola ale!!
Que tan abajo la tienes?

Es normal para las semanas que tienes porque el bebe se encuentra justo por encima del pubis, aun debajo del ombligo!!

Incluso hay chavas que tienen 18 semanas y no tienen panza, asi que no te preocupes!

O
oliva_8459676
29/9/12 a las 2:40

Ayuda
Hola hace unos días confirme que estoy embarazada cosa que esperaba ya que tengo unas nauseas tremendas , a pesar de que tengo el apoyo de mis padres, pareja y la familia de él me siento triste y desanimada, tengo 21 años y estoy a un año de acabar mi carrera me siento mal por que no era lo que esta planeado , aun no quería tener hijos pero fallo la cuenta y bueno... siento que me juzgaran algunas personas y que que mi carrera se pospondra unos meses quizás ya que de hecho debo hacer reposo , son muchas cosas , un día era una chica de casa y hoy ya soy ama de casa, esposa y futura madre , amo a mi pareja demasiado y se que él a mi esta muy emocionado por ser papá pero yo no me siento del todo feliz, me siento triste y preocupada la mayor parte del tiempo, alguien me aconseja algo? aclaro quiero a mi bebe pero me da miedo no ser buena madre o no estar lista para él o ella.

R
ruiqi_8132574
29/9/12 a las 3:23
En respuesta a oliva_8459676

Ayuda
Hola hace unos días confirme que estoy embarazada cosa que esperaba ya que tengo unas nauseas tremendas , a pesar de que tengo el apoyo de mis padres, pareja y la familia de él me siento triste y desanimada, tengo 21 años y estoy a un año de acabar mi carrera me siento mal por que no era lo que esta planeado , aun no quería tener hijos pero fallo la cuenta y bueno... siento que me juzgaran algunas personas y que que mi carrera se pospondra unos meses quizás ya que de hecho debo hacer reposo , son muchas cosas , un día era una chica de casa y hoy ya soy ama de casa, esposa y futura madre , amo a mi pareja demasiado y se que él a mi esta muy emocionado por ser papá pero yo no me siento del todo feliz, me siento triste y preocupada la mayor parte del tiempo, alguien me aconseja algo? aclaro quiero a mi bebe pero me da miedo no ser buena madre o no estar lista para él o ella.

Luciernaga!!!
Holaaaa nenaaa...no t preocupeeees es normal como t sientes, ps no estaba en tus planes embarazarte...pero mira Dios es muy sabio y sabe porque hace las cosas, dale gracias a que te dio esa gran bendicion de ser madre, por q hay miles de mujeres q se pasan años buscando un bb y no pueden...y mira tu?ya lo tienes en tu vientre, trata de estar tranquila y de aceptar las cosas como pasaron, platicale a tu bb...acuerdate q ellos sienten todo desde un principio, y si tu estas triste o asi el lo va a sentir, aparte miraaa dices q tienes el apoyo de tus papas, los papas de tu pareja y el mas inportante el de tu pareja...asi q eso es una ventajota, por q hay muchas chavas q no tienen el apoyo de nadie y aun asi salen adelante, y por lo q dices q t da miedo no ser buena madre tu no t preocupes por eso ahorita, te puedo jurar q en el momento en q tengas a tu bebé en tus brazos te va a salir el instinto materno y no vas a tener preocupaciones d esas...ya q solita vas a ir sabiedo q hacer ...animateeeee es una bendicion lo que estas viviendo, es tu hijito el q llevas en tu vientre ...asi q no t preocupes ya veras q vas a ser muy feliz...que Dios te bendiga, besos y abrazos !!!

A
arume_9593444
29/9/12 a las 18:10
En respuesta a oliva_8459676

Ayuda
Hola hace unos días confirme que estoy embarazada cosa que esperaba ya que tengo unas nauseas tremendas , a pesar de que tengo el apoyo de mis padres, pareja y la familia de él me siento triste y desanimada, tengo 21 años y estoy a un año de acabar mi carrera me siento mal por que no era lo que esta planeado , aun no quería tener hijos pero fallo la cuenta y bueno... siento que me juzgaran algunas personas y que que mi carrera se pospondra unos meses quizás ya que de hecho debo hacer reposo , son muchas cosas , un día era una chica de casa y hoy ya soy ama de casa, esposa y futura madre , amo a mi pareja demasiado y se que él a mi esta muy emocionado por ser papá pero yo no me siento del todo feliz, me siento triste y preocupada la mayor parte del tiempo, alguien me aconseja algo? aclaro quiero a mi bebe pero me da miedo no ser buena madre o no estar lista para él o ella.

Hola luciernaga!!
Primero, muchas felicidades por tu embarazo y bienvenida!!
Mira, nunca hay un momento perfecto para tener un bebe, yo tengo 24 años, me case a los 22, estabamos buscando el momento ideal para tener un bebe, y nunca era el adecuado, que por el trabajo, que por el dinero, que por esto y lo otro, y asi pasaron casi dos años, y podrian haber pasado muchos mas, pero mirame aqui estoy embarazada y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Lo importante es que tu pareja y tu se aman y se apoyan y fruto de eso, esta tu bebe. Tienes el apoyo de tus papas que no te van a dejar sola.
Yo he aprendido que un bebe no impide seguir saliendo adelante, tengo mis metas bien puestas, cuando mi bebe nazca y me acople a él voy a estudiar una maestria, te cuento que ahorita yo estoy embarazada y trabajo de 830am a 7pm por lo que no es impedimento para salir adelante!!
Ve de esa forma las cosas y podras empezar a disfrutar tu embarazo, miedo?? todas lo tenemos!! muchas de aqui somos primerizas, y creeme que yo tambien me pongo a pensar si sere buena madre pues nunca he convivido con bebes, en mi familia no hay niños chiquitos!! Pero poco a poco iremos aprendiendo, Saludos!!

C
cherry_9893465
1/10/12 a las 20:51
En respuesta a oliva_8459676

Ayuda
Hola hace unos días confirme que estoy embarazada cosa que esperaba ya que tengo unas nauseas tremendas , a pesar de que tengo el apoyo de mis padres, pareja y la familia de él me siento triste y desanimada, tengo 21 años y estoy a un año de acabar mi carrera me siento mal por que no era lo que esta planeado , aun no quería tener hijos pero fallo la cuenta y bueno... siento que me juzgaran algunas personas y que que mi carrera se pospondra unos meses quizás ya que de hecho debo hacer reposo , son muchas cosas , un día era una chica de casa y hoy ya soy ama de casa, esposa y futura madre , amo a mi pareja demasiado y se que él a mi esta muy emocionado por ser papá pero yo no me siento del todo feliz, me siento triste y preocupada la mayor parte del tiempo, alguien me aconseja algo? aclaro quiero a mi bebe pero me da miedo no ser buena madre o no estar lista para él o ella.

Luciernaga!!
Hola guapa! Primero k nada piensa en la bendicion k tienes dentro de ti. Igual no es el mejor momento por lo que nos cuentas, porque tenias otros planes en mente, pero piensa que si ocurrio ahora es por algo, y que nunca sabremos cuando es el mejor momento para algo en la vida.

Apuesto a que todas las mujeres en algun momento de nuestra vida, nos planteamos si sabremos hacerlo, si podremos educarles bien, y si seremos capaces de enfrentar cualquier momento a su lado. Pero creo que nadie nace enseñado, y que la experiencia del dia a dia nos ayudara a hacerlo lo mejor que nuestro corazon nos permita. Ademas dices que tienes el apoyo de la familia y de el, y eso es muy importante, porque entre todos les ayudaran y saldran adelante.

Yo estoy casi en tu misma situacion, tengo 23 años y estoy a punto de terminar la carrera, y con casi 18 semanas de embarazo. Mi bebe es buscado, y estoy deseando que llegue porque se que el me dara las fuerzas par seguir dia a dia, y para enfrentarlo todo por el. Apuesto a que a ti te pasara lo mismo cuando empieces a vivir el embarazo con ganas.

De verdad animate, porque es un momento hermoso el que estamos viviendo, y aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites.

Besos y mucha suerte!!

A
arume_9593444
1/10/12 a las 21:41

Chicas!!!
Estoy con los nervios de cada mes, en la tarde-noche, me toca mi cita con el Gine para la eco, y estuve tranquila toda la mañana hasta ahorita me agarraron los nervios :S ojala todo este super!!
Probablemente me digan si es niño o niña!!

saluditos!

R
ruiqi_8132574
1/10/12 a las 23:41
En respuesta a arume_9593444

Chicas!!!
Estoy con los nervios de cada mes, en la tarde-noche, me toca mi cita con el Gine para la eco, y estuve tranquila toda la mañana hasta ahorita me agarraron los nervios :S ojala todo este super!!
Probablemente me digan si es niño o niña!!

saluditos!

Tanis
Tranquilaaaa vas a ver q va a salir perfecto todo ...y q t van a decir q tu baby va muy bien, nos cuentaaaaa si ya t dicen si es niña o niño, mil besossss y suerteeeeee !!!

C
csilla_9626504
2/10/12 a las :59

Tanis
Suerte en tu eco, veras que todo esta bien tuu tranquila y nos cuentas si te dijeron el sexo de tu bebe, saludos!!

A
arume_9593444
2/10/12 a las 17:09

Hola niñas!!
Ya fui al Gine ayer!! Muchas gracias por sus palabras de apoyo!

y que creen lo mas probables es que "It's a baby Girl!!!!!!!!!!!"

La amo muchisimo!!! esta super formadita!! ya mide 14 centimetros!!! wowwwwwwwww
Se mueve de un lado para otro se voltea da patadas es una tremenda!!! Es una sensacion unica!!!

Mi esposo esta super feliz, ya va a tener dos princesas en su casa jaja

Chicas de verdad estoy muy contenta!!! ya quiero verla otra vez!

Que me cuentan ustedes???

A
an0N_832107899z
2/10/12 a las 17:20
En respuesta a arume_9593444

Hola niñas!!
Ya fui al Gine ayer!! Muchas gracias por sus palabras de apoyo!

y que creen lo mas probables es que "It's a baby Girl!!!!!!!!!!!"

La amo muchisimo!!! esta super formadita!! ya mide 14 centimetros!!! wowwwwwwwww
Se mueve de un lado para otro se voltea da patadas es una tremenda!!! Es una sensacion unica!!!

Mi esposo esta super feliz, ya va a tener dos princesas en su casa jaja

Chicas de verdad estoy muy contenta!!! ya quiero verla otra vez!

Que me cuentan ustedes???

Tanispantoja!
Te felicito por tu bebaa!!!! aawww que lindo me alegro que se encuentre bien y este todo bien... de cuantas semanitas estas??? yo estoy de 14+3 y tengo mi 2da eco para este sabado estoy muy nerviosa tambien!!!

A
ashley_8711158
2/10/12 a las 22:06

Gracias por hacerme reir
Yo ya tengo dos hijos y me he reído mucho pero no hay que desanimar a las que están embarazadas por primera vez. Estas cosas no pasan todos los días, y mis hijos me aportan muchas experiencias positivas cuando comparto tiempo con ellos.

www.elpaisdelosjuguetes.es

S
sinan_5136822
2/10/12 a las 22:37

Una pregunta
Alas ke ya estan embarazadas !
Antes de su falta sentian un sintoma en especial oh los mismos que sentian cuando les llegaba la regla ??

R
ruiqi_8132574
3/10/12 a las :39
En respuesta a arume_9593444

Hola niñas!!
Ya fui al Gine ayer!! Muchas gracias por sus palabras de apoyo!

y que creen lo mas probables es que "It's a baby Girl!!!!!!!!!!!"

La amo muchisimo!!! esta super formadita!! ya mide 14 centimetros!!! wowwwwwwwww
Se mueve de un lado para otro se voltea da patadas es una tremenda!!! Es una sensacion unica!!!

Mi esposo esta super feliz, ya va a tener dos princesas en su casa jaja

Chicas de verdad estoy muy contenta!!! ya quiero verla otra vez!

Que me cuentan ustedes???

Tanis
awww no sabes q emocion me da saber q todo salio bien, y q viste a tu bebita ...muchas felicidades d vd ...q emocion eso q dices ver asi como se muer, y todo eso q emicioooooon ...ya quiero ver eso yo jejeje , te mando un abrazote y un besote !!!

R
ruiqi_8132574
3/10/12 a las :40
En respuesta a ruiqi_8132574

Tanis
awww no sabes q emocion me da saber q todo salio bien, y q viste a tu bebita ...muchas felicidades d vd ...q emocion eso q dices ver asi como se muer, y todo eso q emicioooooon ...ya quiero ver eso yo jejeje , te mando un abrazote y un besote !!!

Tanis
Perdon es q escribo con el
Cel y aveces no se escribe bien...te dgo q q emocion ver como se mueve y todo eso ay nooooo...q padre ha d seeeeer ...cuantos ecos te has hecho en total?

C
csilla_9626504
3/10/12 a las 2:48

Hola hola
Mariposit: hola! En mi caso y creo q en el de muchas sentía como si ya me fuera a bajar, ya sabes los clásicos cólicos pero espaciados y la sensibilidad en pechos y claro en el desajuste de animo y asi,,, casi todo igualito como si te fuera a bajar pero nada de nada,,,

Tanis que emoción!!! Enserio que si es una sensación preciosa y pues me identifico al 100% contigo es precioso, bueno yo creo que todas nos entendemos perfecto porque estamos pasando por el mismo momento!! Me alegra mucho tenerlas a ustedes de compañía en estos momentos xq en mi caso no hay muchas personas a las que se los haya contado de hecho solo lo sabemos el papa de mis nenes y yo, TANIS una NENA haay que hermosaaa!! Haay no oo que emocióooon, muchísimas felicidades!!!

A mi mis bebes me han cambiado la vida y me han sensibilizado ante cualquier situacion en la vida y eso que soy algo dura ya saben!!

Un abrazo para todas!!!

S
sinan_5136822
3/10/12 a las 4:20
En respuesta a csilla_9626504

Hola hola
Mariposit: hola! En mi caso y creo q en el de muchas sentía como si ya me fuera a bajar, ya sabes los clásicos cólicos pero espaciados y la sensibilidad en pechos y claro en el desajuste de animo y asi,,, casi todo igualito como si te fuera a bajar pero nada de nada,,,

Tanis que emoción!!! Enserio que si es una sensación preciosa y pues me identifico al 100% contigo es precioso, bueno yo creo que todas nos entendemos perfecto porque estamos pasando por el mismo momento!! Me alegra mucho tenerlas a ustedes de compañía en estos momentos xq en mi caso no hay muchas personas a las que se los haya contado de hecho solo lo sabemos el papa de mis nenes y yo, TANIS una NENA haay que hermosaaa!! Haay no oo que emocióooon, muchísimas felicidades!!!

A mi mis bebes me han cambiado la vida y me han sensibilizado ante cualquier situacion en la vida y eso que soy algo dura ya saben!!

Un abrazo para todas!!!

Gracias yoso
Jejej eres la unica ke me respondio pero estabien yo estoy en busca de mi positivo me toca la no regla el sabado espero no llegue y despues me podre unir a ustedes besos

R
ruiqi_8132574
3/10/12 a las 4:30
En respuesta a sinan_5136822

Gracias yoso
Jejej eres la unica ke me respondio pero estabien yo estoy en busca de mi positivo me toca la no regla el sabado espero no llegue y despues me podre unir a ustedes besos

Mariposita
Fijate q a mi m paso igual, sentia colicos y juraba q m iba a bajar, pero me daban los colicos en ratos y luego se me kitaban, y me dolian las bubis un buen asi en la parted los lados, y los colicos me empezaron a dar ... 10 antes d q m tocara q me baje, y hasta la fecha kasi no he tenido sintomas jeje, pero ojala no te baje y tengas tu positivo ...suerteeeee !!!

S
sinan_5136822
3/10/12 a las 4:51
En respuesta a ruiqi_8132574

Mariposita
Fijate q a mi m paso igual, sentia colicos y juraba q m iba a bajar, pero me daban los colicos en ratos y luego se me kitaban, y me dolian las bubis un buen asi en la parted los lados, y los colicos me empezaron a dar ... 10 antes d q m tocara q me baje, y hasta la fecha kasi no he tenido sintomas jeje, pero ojala no te baje y tengas tu positivo ...suerteeeee !!!

Marce ay espero y logre mi positivo
Pues mira que x el dolor de senos no me puedo guiar x ke siempre me duelen cuando me va llegar pero ahora no me dulen nadita solo estan hinchaditos un poco , y lo de colicos derrepente los siento no fuertes muy suaves en ratitos. Ay no pues solo me queda esperar el sabado : /
Pero no kiero hacerme iluciones .

R
ruiqi_8132574
3/10/12 a las 5:42
En respuesta a sinan_5136822

Marce ay espero y logre mi positivo
Pues mira que x el dolor de senos no me puedo guiar x ke siempre me duelen cuando me va llegar pero ahora no me dulen nadita solo estan hinchaditos un poco , y lo de colicos derrepente los siento no fuertes muy suaves en ratitos. Ay no pues solo me queda esperar el sabado : /
Pero no kiero hacerme iluciones .

Mariposita
Vas a ver q siiiii ...si vas a estar embarazada, fijate q a mi en la areola del pezon se me empezo a hacer poquiito mas cafesito pero super leve y solo en partesitas d hecho kasi no se nota, t tienes q fijar d cerkita, pero como me dolian y los pezones los sentia sensibles como q m vi asi eso y dije sera?...o estoy alusinando?jajajaj y ya mi esposo me vio y me dijo q si, y ya ves q dicen q se oscurecen los pezones en algunas ocasiones, pero ya no se me hizo mas, solo eso...pero ya veras q no t va a bajar...desde cuando sientes los colikitos?...t digo q yo los senti como 10 dias antes y aveces leves, avecesas fuertesitossaa, d repente me daban y decia ya me bajo ...y nada jajajaja...yo me hice la primer prueba dos dias antes d q m tuviera q bajar y ya m salio positiva...se veia bajita la rayitad positivo, pero salioooo ...tu estate tranquila, te deseo mucha suerte, espero q el sabado nos des la buena noticia qnno t bajo y q t dio positivo ...besooooos y q Dios te bendiga !!!

F
fedora_6437269
3/10/12 a las 6:20

Holaa!!! a todas
Tengo tiempo de no escribir he tenido algunos problemas d conexion pero estado al corriente y he leido como van!!!
Tanis Felicidades!!! Q bendicion una bebita!!! Que hermosa son preciosas y coquetas a mi en la eco de la semana12 m dijo el doc q probablement es nina

Ale lei de tu pancita q la sientes baja te cuento q yo est es mi 2 embarazo y he tenido la pancita bien baja es raro y un poco incomodo pero nada de peligro es bueno q uses faja maternal para q te sujete la panza y no sientas tanto dolor de espalda!

Respuesta a las preguntas
Si se nota la panza? SI BASTANTE

Sexo? Parece NINA NO ES SEGURO

Nauseas? UN POCO PERO HAN DISMINUIDO

Nombres de bebe? NO ME GUSTAN LOS Q HE ESCUCHADO TENGO Q BUSCAR

proxima eco? 17 OCTUBRE

Tengo 14 4

Bendiciones a todas y saludos

S
sinan_5136822
3/10/12 a las 6:21
En respuesta a ruiqi_8132574

Mariposita
Vas a ver q siiiii ...si vas a estar embarazada, fijate q a mi en la areola del pezon se me empezo a hacer poquiito mas cafesito pero super leve y solo en partesitas d hecho kasi no se nota, t tienes q fijar d cerkita, pero como me dolian y los pezones los sentia sensibles como q m vi asi eso y dije sera?...o estoy alusinando?jajajaj y ya mi esposo me vio y me dijo q si, y ya ves q dicen q se oscurecen los pezones en algunas ocasiones, pero ya no se me hizo mas, solo eso...pero ya veras q no t va a bajar...desde cuando sientes los colikitos?...t digo q yo los senti como 10 dias antes y aveces leves, avecesas fuertesitossaa, d repente me daban y decia ya me bajo ...y nada jajajaja...yo me hice la primer prueba dos dias antes d q m tuviera q bajar y ya m salio positiva...se veia bajita la rayitad positivo, pero salioooo ...tu estate tranquila, te deseo mucha suerte, espero q el sabado nos des la buena noticia qnno t bajo y q t dio positivo ...besooooos y q Dios te bendiga !!!

Marce pues
Empese a sentir algo de molestia el viernes x la noche casi nada pero si sentia la diferencia , asi e estado poco suave los colicos , tambien desde el domingo en la noche oh el sabado bueno uno de esos dias empese a sentir como tipo nausea en la noche era leve pero si lo sentia en mi estomago no se una sensacion rara ! Y asi estuve hasta el lunes por la noche . El domingo lo senti casi todo el dia . Pero ahora ya no osea eso solo me paso unos dos dias o tres no creo y estoy aegura ke haya sido x algo ke haya comido y me asento mal no lo creo x ke la vrdd no comi nada raro . Pero se ke es muy pronto para sentir eso !!! Creo yo y no es psicogico jejeje x ke no estoy tan desesperada como para inventarlos oh dejar ke los invente mi mente ! Noo! En eso es lo ke pongo mucho cuidado de ke mi mente no ocasione sintomas ke no existen . Jejjee

Y pues lo de los pezones no me e fijado ni nada ,
Y aveces kisiera hacerme un test por hay como el jueves pero me da terror jejeje

S
sinan_5136822
3/10/12 a las 6:24
En respuesta a sinan_5136822

Marce pues
Empese a sentir algo de molestia el viernes x la noche casi nada pero si sentia la diferencia , asi e estado poco suave los colicos , tambien desde el domingo en la noche oh el sabado bueno uno de esos dias empese a sentir como tipo nausea en la noche era leve pero si lo sentia en mi estomago no se una sensacion rara ! Y asi estuve hasta el lunes por la noche . El domingo lo senti casi todo el dia . Pero ahora ya no osea eso solo me paso unos dos dias o tres no creo y estoy aegura ke haya sido x algo ke haya comido y me asento mal no lo creo x ke la vrdd no comi nada raro . Pero se ke es muy pronto para sentir eso !!! Creo yo y no es psicogico jejeje x ke no estoy tan desesperada como para inventarlos oh dejar ke los invente mi mente ! Noo! En eso es lo ke pongo mucho cuidado de ke mi mente no ocasione sintomas ke no existen . Jejjee

Y pues lo de los pezones no me e fijado ni nada ,
Y aveces kisiera hacerme un test por hay como el jueves pero me da terror jejeje

Tambien este dia osea para
Amaneser lunes amanesi con dolor de cabesa un poco fuerte .. Sin ganas de casi nada y lo tube todo el dia x ke no tome nada de medicamento para el dolor .

F
fedora_6437269
3/10/12 a las 6:29

Olvide lo importante
Contarles si he sentido los movimientos de mi bebe!!!
SII ya he tenido la bendicion de sentir sus movimientos tengo 14 4 sera x ser mi 2 bebe y estado muy pendiente de percibir sus movimientos mas q nada al despertar en la mananahermoso es de lo mas bello del embarazo

I
inma_5675058
3/10/12 a las 10:24

Me uno a vosotras
Acabo de enterame que estoy embarazada, estoy muy contenta, es un bebe muy deseado, el dia de hoy fui para pedir mi primera cita con la matrona, será para el 17 de octubre (me dicen que tendría que estar sobre las 8 semanas)...¿vosotras también fuisteis hasta la 8va semana? ¿antes no? ya me contareis..besos

C
cherry_9893465
3/10/12 a las 14:02

Hola a todas!
Primero k nada contesto preguntas:

-Sexo del bebe. Ya lo se, mi bebito es un nene =)

-La barriguita. Ya se me nota! Y me pasa una cosa muy extraña, y es que por las noches me la noto dura y redonda por rl lado derecho, y mas blanda y con menos bulto por la izkierda. Como que le gusta ese lugar! A kien se lo digo no me cree pero acostada y mirando hacia abajo se nota un monton

-Nombre del bebe. Lo tenemos escogido desde hace tiempo, tanto para nene fomo para nena. Se llamara Dante!

-Nauseas/acidez. Es horrible!! Nauseas no he tenido nunca, hasta ahora me ha ido bien, aunke si k me provocan algunos olores y me dan arcadas, pero se pasa. Ep acido, desde hace una semana o dos es askeroso y molesto. Solo me da por las noches y tengo k acostarme con muchas almohadas, para tener la cabeza mas alta y k me deje dormir :-\

-Sentir al bebe. Aun no se deja! :'( Me han dicho k los varones tardan mas en notarse, y no se si sea cierto, pero yo aun no siento nada diferente. La gine me dijo k hasta la semana 20 no tengo porke notarlo, y tengo 17+6. Asi k aun no me preocupa

-Proxima eco: 24 de octubre

Les cuento que vuelvo a estar en cama con gastrointeritis, y es muy malo. Estoy tan sensible k ya no se ni k podre comer, pk la otra vez mi esposo comio lo mismo k yo y no le paso nada, y anoche mi madre comio lentejas como yo y esta perfecta. Y yo no me puedo levantar de la cama :'(.

Y ustedes como estan?

TANIS felicidades por tu bebita! Me alegro de k todo marche bien!

Y a las NUEVAS MAMIS que he visto k han llegado, enhorabuena por sus positivos, y bienvenidas al club de las barrigas! Jajaja

Besos a todas y cuidense mucho!! :-*

C
cherry_9893465
3/10/12 a las 14:14
En respuesta a inma_5675058

Me uno a vosotras
Acabo de enterame que estoy embarazada, estoy muy contenta, es un bebe muy deseado, el dia de hoy fui para pedir mi primera cita con la matrona, será para el 17 de octubre (me dicen que tendría que estar sobre las 8 semanas)...¿vosotras también fuisteis hasta la 8va semana? ¿antes no? ya me contareis..besos

Mamaybebe22
Bienvenida al foro! Y enhorabuena por tu positivo. Yo descubri k estaba embarazada con un test d orina casero, y me hice tambien uno de sangre para asegurarme porke ya varios me habian dado falsas esperanzas.

Cuando lo supe fui a la matrona, k se limito a darme la cartilla de embarazo, cogerme los datos y demas, y me dio un pase "urgente" para k me dieran hora con la tocologa y k me hicieran una eco a ver cuanto tenia, porke mi regla es muy irregular y no salian las cuentas. Em la eco me salio k tenia 7+6, osea k al dia siguiente cumplia las 8. Cuando yo me entere estaba cumpliendo 6.

Deberias pedirle a la matrona k te envie a la tocologa, o hacerte tu una eco en un ginecologo particular y por el tamaño de tu bebe, y del utero te diran cuanto tienes. Asi sales de dudas!

Saludos y mucha suerte!

S
sory_9408966
3/10/12 a las 15:39

Yo me hice tres test
Hola chicas, yo tengo tres test con positivo (un poco débil, pero en el manual decía que el positivo siempre es definitivo no importa la intensidad de la línea no?).
La semana que viene tengo que ver a la gine, y ya tengo turno con la nutricionista y la dentista.
Estoy muy ansiosa por hacerme la beta y la eco! Tengo miedo de que sea un embarazo químico, ectópico o quién sabe qué más.
Un beso a todas!

R
ruiqi_8132574
3/10/12 a las 15:56
En respuesta a sinan_5136822

Marce pues
Empese a sentir algo de molestia el viernes x la noche casi nada pero si sentia la diferencia , asi e estado poco suave los colicos , tambien desde el domingo en la noche oh el sabado bueno uno de esos dias empese a sentir como tipo nausea en la noche era leve pero si lo sentia en mi estomago no se una sensacion rara ! Y asi estuve hasta el lunes por la noche . El domingo lo senti casi todo el dia . Pero ahora ya no osea eso solo me paso unos dos dias o tres no creo y estoy aegura ke haya sido x algo ke haya comido y me asento mal no lo creo x ke la vrdd no comi nada raro . Pero se ke es muy pronto para sentir eso !!! Creo yo y no es psicogico jejeje x ke no estoy tan desesperada como para inventarlos oh dejar ke los invente mi mente ! Noo! En eso es lo ke pongo mucho cuidado de ke mi mente no ocasione sintomas ke no existen . Jejjee

Y pues lo de los pezones no me e fijado ni nada ,
Y aveces kisiera hacerme un test por hay como el jueves pero me da terror jejeje

Mariposia
Siiii a mi m llego a pasar lo d las nauseas tmb como dos dias jeje...y un dia me sentia asi con mucho bochorno horribleee jajaja, x eso empeze a sospechar mas...igual y hazte el test el juevesss a ver q t saleeee !!!...la esperas pqra el viernes no?

S
sinan_5136822
3/10/12 a las 16:16

Marce la espero
Para el sabado ....

R
ruiqi_8132574
3/10/12 a las 16:34
En respuesta a sinan_5136822

Marce la espero
Para el sabado ....

Mariposita
Ps hazte el test el viernes jeje, o como tu quieras, si se t hace mejor esperarte ps esta bien tmb ...suerteeeeee y trankiiis !!!

S
sinan_5136822
3/10/12 a las 16:45
En respuesta a ruiqi_8132574

Mariposita
Ps hazte el test el viernes jeje, o como tu quieras, si se t hace mejor esperarte ps esta bien tmb ...suerteeeeee y trankiiis !!!

Si marce
Mejor espero el sabado aver que pasa ! Mil gracias marce esperemos jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram