Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
R
ruiqi_8132574
3/10/12 a las 17:25
En respuesta a sinan_5136822

Si marce
Mejor espero el sabado aver que pasa ! Mil gracias marce esperemos jejeje

Muy bien
Ok ps te deseo toda la suerte del mundo, ojala nos des la noticia d q t dio positivo !!!

Ver también

A
alien_6289436
3/10/12 a las 19:12

Lista actualizada

Alexandra Gto. 27a. 14S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 16S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 15S FPP 30/03/13
Xio1989 España 23a. 18S FPP 05/03/2013
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 13S FPP 12/04/13
Darkenis ??? ?? ? 9S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 15S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 14S FPP30/03/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 14S FPP 31/03/13
bebeso211 Valencia 18S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 10S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 11S FPP??/04/13
Reiiina Nuevo Leon 20a. 11S FPP26/04/2013
Marce Guadalajara 25a 6S FPP??????
lolola ??????????????
Mamaybebe22??????????????


Y a continuar con la dicha de ser mamas!!!!


Muchas Felicidades Tanis! wow una nena que felicidad!!! tu compañera de vida, y ya tienes el nombre?

Mamaybebe22 bienvenida al foro!!!!! ojala que puedas enviar tus datos para actualizarte.



O
oliva_8459676
5/10/12 a las 2:50

Gracias por sus consejos
TANISPANTOJA
MARCE14167
XIO1989

Muchas gracias por sus palabras , he tomado muchas cosas de cada una de ustedes , pero son mas grandes mis ganas de ser que mis miedos y saldre adelante , hoy hable mucho con mi mami y me he sentido mejor al saber que me entiende y me apoya como cuando era chica y tenía pesadillas, gracias y en verdad espero su familia este llena de bendiciones saluditos !

I
inma_5675058
5/10/12 a las 10:18
En respuesta a alien_6289436

Lista actualizada

Alexandra Gto. 27a. 14S FPP 31/03/13
Tanis Jalisco 24a 16S FPP 20/03/13
Solctp Madrid 24a 15S FPP 30/03/13
Xio1989 España 23a. 18S FPP 05/03/2013
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 13S FPP 12/04/13
Darkenis ??? ?? ? 9S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 15S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 14S FPP30/03/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 14S FPP 31/03/13
bebeso211 Valencia 18S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 10S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 11S FPP??/04/13
Reiiina Nuevo Leon 20a. 11S FPP26/04/2013
Marce Guadalajara 25a 6S FPP??????
lolola ??????????????
Mamaybebe22??????????????


Y a continuar con la dicha de ser mamas!!!!


Muchas Felicidades Tanis! wow una nena que felicidad!!! tu compañera de vida, y ya tienes el nombre?

Mamaybebe22 bienvenida al foro!!!!! ojala que puedas enviar tus datos para actualizarte.



Hola guapa
gracias por incluirme en la lista, me he enterado muy recientemente del embarazo, segun mis calculos estoy de 6+1 y con fpp del 30-mayo-2013, bueno de momento son mis estimaciones jeje besos!

A
alien_6289436
6/10/12 a las :11

Chicas????
Oh chicas este forolongo esta muy quieto! les cuento que hoy fui a cita con mi doc, porque me angustie mucho ya que llevaba dos dias que habia soltado un liquido como si fuera pipi pero no olia a nada, me preocupe creia que era el liquido amniotico, y pues me lanza a consulta y pues nada era la maldita infeccion que aun no se me quita! , pero pues ya me dieron medicamento y me tranquilizo el doctor diciendome que mi bebe esta perfecto, bien muy bien me dijo que no tenia malformaciones y que todo marchaba correcto, menos mi peso que necesitaba comer mas y yo que pense que comia de mas jijij
Aun no me dicen que es, no se dejo ver! pero espero que el prox, mes ya me digan aunk me dicen que parece niño pero luego me ven la panza y dicen que es niña en fin ya lo sabre mas adelante!

Y ustedes chicas que me cuentan marce?,tanis?, yosoycris?, xio? gauara? las chicas nuevas? como van sus pancitas??? cuenten

C
csilla_9626504
6/10/12 a las :56


Hola Alexandra!! Si fijate como que andamos muy calladitas las chicas de este foro verdad!!
Asi que seguiste con la infección, que síntomas tenias, ojala te pase rápido!! a mi como que me cambio el flujo pero ya tengo buen rato asi, se supone que si cambia creo yo,,, pero lo mio no creo q sea infección o al menos eso espero!

Para mi siguiente cita que es a finales de octubre ya voy a tener como 14 o 15 semanas igual y ya se puede ver algo del sexo del bebe no? Digo xq voy andar masomenos de semanas como estas tu ahorita ale, ojala que siii!! Hay no que emoción!! Por lo pronto creo que TANIS ya fue la primera que supo haa y xio tambien !! Me dio muchísimo gusto!! Creo según yo que nomas ellas dos nos han dicho no estoy totalmente segura pero bueno hay nos vamos enterando!!

Luciérnaga también bienvenida y felicidades por tu bebe!!

Chivis bienvenida y también muchas felicidades!!

Todas que tengan lindo fin de semana!!!
Saludos

C
cherry_9893465
6/10/12 a las 12:03

Hola a todas!
La verdad k si k sta muy parado el foro!! Les cuento k ya por fin sali de la segunda gastrointeritis, y aunk me siento aun un poco debil, ya estoy mejor. Me preocupa mucho esto, porque la verdad k ya ni se k puedo comer y k no. Y encima, he vuelto a perder peso =(. Cuando me kede embarazada perdi casi tres kilos, y les cuento k a dia de hoy aun no he recuperado el peso k tenia antes de saber k estaba embarazada, y tengo 18+2. Este martes dia 9 tengo cita con la matrona, que solo me pesara, me mirara la tension y poco mas, pero le contare todo esto a ver k me dice. La proxima vez k vea a mi bebe sera el dia 24, y estoy deseando k llegue!

Hace dos semanas k lo vi en una eco, y me la hicieron en 3D. Se veia hermoso! Parecia un muñekito, y como k sonreia jajaja. Tan bello.. Estoy deseando volver a verle para saber k todo sigue bien. En esa eco, k tenia 16+5 me dijeron k media 15cm y pesaba 180gr. Presiento k va a salir grande como k el padre jajaja..la k me espera. Y ustedes como van chicas?

Besos!!!

A
arume_9593444
8/10/12 a las 16:04
En respuesta a alien_6289436

Chicas????
Oh chicas este forolongo esta muy quieto! les cuento que hoy fui a cita con mi doc, porque me angustie mucho ya que llevaba dos dias que habia soltado un liquido como si fuera pipi pero no olia a nada, me preocupe creia que era el liquido amniotico, y pues me lanza a consulta y pues nada era la maldita infeccion que aun no se me quita! , pero pues ya me dieron medicamento y me tranquilizo el doctor diciendome que mi bebe esta perfecto, bien muy bien me dijo que no tenia malformaciones y que todo marchaba correcto, menos mi peso que necesitaba comer mas y yo que pense que comia de mas jijij
Aun no me dicen que es, no se dejo ver! pero espero que el prox, mes ya me digan aunk me dicen que parece niño pero luego me ven la panza y dicen que es niña en fin ya lo sabre mas adelante!

Y ustedes chicas que me cuentan marce?,tanis?, yosoycris?, xio? gauara? las chicas nuevas? como van sus pancitas??? cuenten

Hola ale!!
Que mal lo de tu infección!!! Te dijeron porque no se quita??

Me da gusto que tu bebe este bien!! vas a ver que pronto te diran que es cuando es tu proxima eco?

A
arume_9593444
8/10/12 a las 16:06
En respuesta a csilla_9626504


Hola Alexandra!! Si fijate como que andamos muy calladitas las chicas de este foro verdad!!
Asi que seguiste con la infección, que síntomas tenias, ojala te pase rápido!! a mi como que me cambio el flujo pero ya tengo buen rato asi, se supone que si cambia creo yo,,, pero lo mio no creo q sea infección o al menos eso espero!

Para mi siguiente cita que es a finales de octubre ya voy a tener como 14 o 15 semanas igual y ya se puede ver algo del sexo del bebe no? Digo xq voy andar masomenos de semanas como estas tu ahorita ale, ojala que siii!! Hay no que emoción!! Por lo pronto creo que TANIS ya fue la primera que supo haa y xio tambien !! Me dio muchísimo gusto!! Creo según yo que nomas ellas dos nos han dicho no estoy totalmente segura pero bueno hay nos vamos enterando!!

Luciérnaga también bienvenida y felicidades por tu bebe!!

Chivis bienvenida y también muchas felicidades!!

Todas que tengan lindo fin de semana!!!
Saludos

Hola kristina!
Se pasa super rapido el tiempo!!! pronto estaras viendo a tu bebe, y lo mas seguro es que ya te digan que es!!

A
arume_9593444
8/10/12 a las 16:10
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!
La verdad k si k sta muy parado el foro!! Les cuento k ya por fin sali de la segunda gastrointeritis, y aunk me siento aun un poco debil, ya estoy mejor. Me preocupa mucho esto, porque la verdad k ya ni se k puedo comer y k no. Y encima, he vuelto a perder peso =(. Cuando me kede embarazada perdi casi tres kilos, y les cuento k a dia de hoy aun no he recuperado el peso k tenia antes de saber k estaba embarazada, y tengo 18+2. Este martes dia 9 tengo cita con la matrona, que solo me pesara, me mirara la tension y poco mas, pero le contare todo esto a ver k me dice. La proxima vez k vea a mi bebe sera el dia 24, y estoy deseando k llegue!

Hace dos semanas k lo vi en una eco, y me la hicieron en 3D. Se veia hermoso! Parecia un muñekito, y como k sonreia jajaja. Tan bello.. Estoy deseando volver a verle para saber k todo sigue bien. En esa eco, k tenia 16+5 me dijeron k media 15cm y pesaba 180gr. Presiento k va a salir grande como k el padre jajaja..la k me espera. Y ustedes como van chicas?

Besos!!!

Xio!!
Que mal que te volviera la gastroenteritis lo bueno que ya saliste!!! No seria conveniente que fueras con una nutriologa que te diera una dieta especial para evitar que te volviera a dar??

Ojala se pase pronto el tiempo para que te hagan tu eco y puedas ver a tu bebe!! Fijate que mi doctor me comento de la eco 3D pero que me la iba a hacer mas adelante para que se viera su carita mas formadita! y la mia tambien esta grande!! hace una semana media 14 cm de 15+5 jajaja y es que su papá es muy alto, Saluditos!

S
sinan_5136822
8/10/12 a las 16:33

Hola chicas ya abia escribido aki unos dias atras
Queria su opinion , eske esperaba la warry el sabado y hasta ahorita no me a llegado !! E sentido los tipicos colucos de cuando ya estoy con mi regla el primer dia . Anoche me dieron los colicos mas fuertesitos , los senos me duelen pero siempre me duelen cuando me va llegar la regla . Ustedes que sentian antes de enterarse de su embarazo ??? Sentian colicos ???

Soy regular , y no e tenido otros sientomas raros

No me echo el test x ke me da miedo ke salga negativo pues yo si kiero un bebe , estado buscando ya 8 meses . Tambien no e estado nerviosa eso lo pase los primeros tres meses de busqueda ya despues deje ke todo fluyera como viene . Si hoy no me baja tampoco mañana si me lo hare el test

A
arume_9593444
8/10/12 a las 16:38

Hola chicas!!
Les cuento mis novedades.

1. Aunque los ascos ya se estan quitando y estoy muuuucho mejor que antes, el fin de semana me volvi a sentir mal, vomite tres veces Creo que fue porque me comi unas papas a la francesa y mi cuerpo ya no esta acostumbrado a comer grasa.

2. La panza ahi va creciendo, sigue sin notarse mucho con pantalon, aunque yo noto que cada dia crece un poco mas!! ya se empieza a poner durita y redonda y con vestido se me nota muchisimo! ya quiero tener una panzota!!!

3. Mis cambios de humor estan super bipolares!!! de repente estoy super feliz!! y al minuto siguiente que sale algo mal y ya estoy de malas, y despues de buenas, y despues necesitada de abrazos jajajaja un show!

Saludos a todas y no dejen de escribir!

A
arume_9593444
8/10/12 a las 17:05
En respuesta a sinan_5136822

Hola chicas ya abia escribido aki unos dias atras
Queria su opinion , eske esperaba la warry el sabado y hasta ahorita no me a llegado !! E sentido los tipicos colucos de cuando ya estoy con mi regla el primer dia . Anoche me dieron los colicos mas fuertesitos , los senos me duelen pero siempre me duelen cuando me va llegar la regla . Ustedes que sentian antes de enterarse de su embarazo ??? Sentian colicos ???

Soy regular , y no e tenido otros sientomas raros

No me echo el test x ke me da miedo ke salga negativo pues yo si kiero un bebe , estado buscando ya 8 meses . Tambien no e estado nerviosa eso lo pase los primeros tres meses de busqueda ya despues deje ke todo fluyera como viene . Si hoy no me baja tampoco mañana si me lo hare el test

Hola mariposita!
Pues los colicos son normales al principio del embarazo, y te dan casi todos los mismos sintomas de cuando te va a venir la regla, fijate que lo que yo senti diferente y que me hizo dudar fue lo siguiente:

1. El pezon muy sensible y unos como granitos alrededor que hasta hoy se que se llaman glandulas de montgomery.

2. Me salio una rayita cafesita vertical en el vientre.

3. Me hinche todita, la cara se me veia toda redonda, y el cuerpo en general.

Lo ideal es que esperes unos dos dias mas, si no te viene te haces la prueba para que no te de un falso negativo, saludos!

A
alien_6289436
8/10/12 a las 17:24

Buen inicio de semana!!
Xio. Lo bueno que ya saliste y ahora a alimentarte bien, lo mas que puedasm para que despues el embarazo estes saludable, recuerda que el BB no batalla el es como una esponjita te quita todo lo bueno, fijate que yo siempre he padecido problemas con mi estomago y pues ahora cuando como algo con grasa me da un asco simplemente no puedo lo vomito, como que mi BB es muy nutritivo solo se me antojan cosas caseras, fruta y verdura, toda la comida de la calle me da un asco y pues el viernes fui a consulta y me dijo el doctor que estaba baja de peso que no me estaba alimentando bien, aunk yo juraba que estaba comiendo de más. a que se debera?
Y que bonito que hayas visto a tu BB en 3D yo tambien lo pude ver en esta consulta, son hermosos sus movimientos, a mi me dijeron que media de la cabeza a las pompis 8.8 cm, y pues a ver que sale mi esposo es alto.

Yosoykristina: Hola ojala que se vea rapido tu baby, el mio pues aun no se dejo ver y mi medico aunque me dijo que podia buscarle pero me dijo que no queria darnos una noticia equivocada mejor que nos esperaramos a la prox visita la tengo hasta el 05 de nov. ya tendre 19 semanas y es mas probable que nos diga lo real, y si mejor me espero.
Y pues la infeccion pues no tenia sintomas, solo que un dia me salio un flujo muy liquido como si me hubiera hecho pipi, jajaja pero no , y pues me asuste pero me dijo el doctor que era la infeccion, y que me iba a cambiar de ovulos, pero si es normal tener flujo solo hay que estar al pendiente del color.

Tanis. Vaya que si esta grandote tu BB, y ya te aseguraron que sera?, y ya tienes el nombre? que emocion!!!!!











A
alien_6289436
8/10/12 a las 18:02
En respuesta a sinan_5136822

Hola chicas ya abia escribido aki unos dias atras
Queria su opinion , eske esperaba la warry el sabado y hasta ahorita no me a llegado !! E sentido los tipicos colucos de cuando ya estoy con mi regla el primer dia . Anoche me dieron los colicos mas fuertesitos , los senos me duelen pero siempre me duelen cuando me va llegar la regla . Ustedes que sentian antes de enterarse de su embarazo ??? Sentian colicos ???

Soy regular , y no e tenido otros sientomas raros

No me echo el test x ke me da miedo ke salga negativo pues yo si kiero un bebe , estado buscando ya 8 meses . Tambien no e estado nerviosa eso lo pase los primeros tres meses de busqueda ya despues deje ke todo fluyera como viene . Si hoy no me baja tampoco mañana si me lo hare el test

Hola!
Fijate q yo no me imaginaba que estaba embarazada a pesar que lo staba busando pense que ese mes no era el mio, todititos los sintomas de la warry tenia, solo que no llegaba pero como siempre me atrasaba pense que era normal, me entere hasta las 7 semanas de embarazo que estaba, y yo esperando la warry, hasta que empeze con nauseas.

Pero lo que note muy diferente esque no soportaba la cercania de mi marido, me causaba repulsión, no queria ni que abrazara jajajaaj. y pues lo normal tenia colicos, dolor de pechos eso siempre me pasaba por eso pense que llegaria , y pues tuve una infección estomacal.

Ami me tambien me daba terror hacerme el test temprano por que en una ocasion me hice hasta el de sangre y salio negativo y me desilusione por eso no queria hacerme el test rapido.

No te preocupes si tienes miedo es normal, pero si quieres salir de duda ve hacerte una prueba casera y mas si eres regular.

Suerte!!!! y veras que pronto gritaras POSITIVO



C
csilla_9626504
8/10/12 a las 18:19
En respuesta a arume_9593444

Hola kristina!
Se pasa super rapido el tiempo!!! pronto estaras viendo a tu bebe, y lo mas seguro es que ya te digan que es!!


Siiii se pasa rapidisimo!! que emocion ojala que si ya se pueda ver algo!!!

S
sinan_5136822
8/10/12 a las 18:42
En respuesta a alien_6289436

Hola!
Fijate q yo no me imaginaba que estaba embarazada a pesar que lo staba busando pense que ese mes no era el mio, todititos los sintomas de la warry tenia, solo que no llegaba pero como siempre me atrasaba pense que era normal, me entere hasta las 7 semanas de embarazo que estaba, y yo esperando la warry, hasta que empeze con nauseas.

Pero lo que note muy diferente esque no soportaba la cercania de mi marido, me causaba repulsión, no queria ni que abrazara jajajaaj. y pues lo normal tenia colicos, dolor de pechos eso siempre me pasaba por eso pense que llegaria , y pues tuve una infección estomacal.

Ami me tambien me daba terror hacerme el test temprano por que en una ocasion me hice hasta el de sangre y salio negativo y me desilusione por eso no queria hacerme el test rapido.

No te preocupes si tienes miedo es normal, pero si quieres salir de duda ve hacerte una prueba casera y mas si eres regular.

Suerte!!!! y veras que pronto gritaras POSITIVO



Alexandra muchas gracias x compartir su experiencia
La vrdd no se como hacerle si hacerme el test mañana oh no ! En fin aver ke pasa jejeje ojala si sea un positivo ! Seriamos muy felices

C
csilla_9626504
8/10/12 a las 18:42
En respuesta a alien_6289436

Buen inicio de semana!!
Xio. Lo bueno que ya saliste y ahora a alimentarte bien, lo mas que puedasm para que despues el embarazo estes saludable, recuerda que el BB no batalla el es como una esponjita te quita todo lo bueno, fijate que yo siempre he padecido problemas con mi estomago y pues ahora cuando como algo con grasa me da un asco simplemente no puedo lo vomito, como que mi BB es muy nutritivo solo se me antojan cosas caseras, fruta y verdura, toda la comida de la calle me da un asco y pues el viernes fui a consulta y me dijo el doctor que estaba baja de peso que no me estaba alimentando bien, aunk yo juraba que estaba comiendo de más. a que se debera?
Y que bonito que hayas visto a tu BB en 3D yo tambien lo pude ver en esta consulta, son hermosos sus movimientos, a mi me dijeron que media de la cabeza a las pompis 8.8 cm, y pues a ver que sale mi esposo es alto.

Yosoykristina: Hola ojala que se vea rapido tu baby, el mio pues aun no se dejo ver y mi medico aunque me dijo que podia buscarle pero me dijo que no queria darnos una noticia equivocada mejor que nos esperaramos a la prox visita la tengo hasta el 05 de nov. ya tendre 19 semanas y es mas probable que nos diga lo real, y si mejor me espero.
Y pues la infeccion pues no tenia sintomas, solo que un dia me salio un flujo muy liquido como si me hubiera hecho pipi, jajaja pero no , y pues me asuste pero me dijo el doctor que era la infeccion, y que me iba a cambiar de ovulos, pero si es normal tener flujo solo hay que estar al pendiente del color.

Tanis. Vaya que si esta grandote tu BB, y ya te aseguraron que sera?, y ya tienes el nombre? que emocion!!!!!












Ale todavia te falta algo para tu próxima cita con el medico, a mi me toca hasta finales de este mes, ojala se vea algo!! Y con lo del flujo me dio el dr. una cremita por si seguía con síntomas pero como mejoraron pues ya no me la compre, haber que pasa

S
sinan_5136822
8/10/12 a las 18:43
En respuesta a arume_9593444

Hola mariposita!
Pues los colicos son normales al principio del embarazo, y te dan casi todos los mismos sintomas de cuando te va a venir la regla, fijate que lo que yo senti diferente y que me hizo dudar fue lo siguiente:

1. El pezon muy sensible y unos como granitos alrededor que hasta hoy se que se llaman glandulas de montgomery.

2. Me salio una rayita cafesita vertical en el vientre.

3. Me hinche todita, la cara se me veia toda redonda, y el cuerpo en general.

Lo ideal es que esperes unos dos dias mas, si no te viene te haces la prueba para que no te de un falso negativo, saludos!

Tanis muchas gracias x compartir tu experiencia
Y bueno aver que pasa si es positivo se los dire
Gracias !!

A
arume_9593444
8/10/12 a las 19:09
En respuesta a alien_6289436

Buen inicio de semana!!
Xio. Lo bueno que ya saliste y ahora a alimentarte bien, lo mas que puedasm para que despues el embarazo estes saludable, recuerda que el BB no batalla el es como una esponjita te quita todo lo bueno, fijate que yo siempre he padecido problemas con mi estomago y pues ahora cuando como algo con grasa me da un asco simplemente no puedo lo vomito, como que mi BB es muy nutritivo solo se me antojan cosas caseras, fruta y verdura, toda la comida de la calle me da un asco y pues el viernes fui a consulta y me dijo el doctor que estaba baja de peso que no me estaba alimentando bien, aunk yo juraba que estaba comiendo de más. a que se debera?
Y que bonito que hayas visto a tu BB en 3D yo tambien lo pude ver en esta consulta, son hermosos sus movimientos, a mi me dijeron que media de la cabeza a las pompis 8.8 cm, y pues a ver que sale mi esposo es alto.

Yosoykristina: Hola ojala que se vea rapido tu baby, el mio pues aun no se dejo ver y mi medico aunque me dijo que podia buscarle pero me dijo que no queria darnos una noticia equivocada mejor que nos esperaramos a la prox visita la tengo hasta el 05 de nov. ya tendre 19 semanas y es mas probable que nos diga lo real, y si mejor me espero.
Y pues la infeccion pues no tenia sintomas, solo que un dia me salio un flujo muy liquido como si me hubiera hecho pipi, jajaja pero no , y pues me asuste pero me dijo el doctor que era la infeccion, y que me iba a cambiar de ovulos, pero si es normal tener flujo solo hay que estar al pendiente del color.

Tanis. Vaya que si esta grandote tu BB, y ya te aseguraron que sera?, y ya tienes el nombre? que emocion!!!!!











Ale
Pues asegurado no, pero me dijo que lo mas probable es que fuera una nIña hermosa!!
La medida que te comento es con todo y sus piecitos, asi que esta excelente!!
Y lo mas seguro es que se llame Camila (Cami de cariño) Ya quiero que nazca!!!

Y tu que tal como vas con tu infeccion? Y tu pancita que tamaño esta?

C
csilla_9626504
8/10/12 a las 19:20
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
Les cuento mis novedades.

1. Aunque los ascos ya se estan quitando y estoy muuuucho mejor que antes, el fin de semana me volvi a sentir mal, vomite tres veces Creo que fue porque me comi unas papas a la francesa y mi cuerpo ya no esta acostumbrado a comer grasa.

2. La panza ahi va creciendo, sigue sin notarse mucho con pantalon, aunque yo noto que cada dia crece un poco mas!! ya se empieza a poner durita y redonda y con vestido se me nota muchisimo! ya quiero tener una panzota!!!

3. Mis cambios de humor estan super bipolares!!! de repente estoy super feliz!! y al minuto siguiente que sale algo mal y ya estoy de malas, y despues de buenas, y despues necesitada de abrazos jajajaja un show!

Saludos a todas y no dejen de escribir!


Novedades
Tanis últimamente tambien eh notado que ya no tengo nauceas, solamente de vez en cuando pero ya casi nada!!!

Mi panza sigue idéntica no ha crecido!! Nomas cuando como se me hace panzota hasta mi mama me dijo ayer que panzotaa!!! Y eso q todavía no sabe que estoy esperando baby, y bueno tambien en las mañanas cuando recién despierto se me pone la panza de bola y durita y después de un ratito que ya me levanto se me quita

Y de humor super bien!! aunque no me dan ganas de hacer muchas cosas, lo que mas estoy disfrutando es caminar y hacer ejercicio y ustedes


C
csilla_9626504
8/10/12 a las 19:29
En respuesta a sinan_5136822

Hola chicas ya abia escribido aki unos dias atras
Queria su opinion , eske esperaba la warry el sabado y hasta ahorita no me a llegado !! E sentido los tipicos colucos de cuando ya estoy con mi regla el primer dia . Anoche me dieron los colicos mas fuertesitos , los senos me duelen pero siempre me duelen cuando me va llegar la regla . Ustedes que sentian antes de enterarse de su embarazo ??? Sentian colicos ???

Soy regular , y no e tenido otros sientomas raros

No me echo el test x ke me da miedo ke salga negativo pues yo si kiero un bebe , estado buscando ya 8 meses . Tambien no e estado nerviosa eso lo pase los primeros tres meses de busqueda ya despues deje ke todo fluyera como viene . Si hoy no me baja tampoco mañana si me lo hare el test

Ojala que si!!!
A mi tambien me dieron sintomas de regla antes de enterarme y asi me ocurrio con mis 2 embarazos, los colicos los empeze a sentir desde 2 semanas antes que esperara la regla, lo unico es que cuando te va a bajar te agarra el colico y ya se vuelve incontenible y cuando estas embarazada te da en ratos y se te quita y te dan con diferente intensidad aveces son mas fuertes, aveces mas suaves, pero nunca tan fuertes como cuando ya va a llegar tu menstruacion, son mas leves, bueno al menos en mi caso asi fue y bueno tambien de humor me puse muy sensible y de los pechos igual, uff y mucho sueño y cansancio!! espero que este mes si sea tu mes mariposita!!
saludos!!

C
csilla_9626504
8/10/12 a las 19:49
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!
La verdad k si k sta muy parado el foro!! Les cuento k ya por fin sali de la segunda gastrointeritis, y aunk me siento aun un poco debil, ya estoy mejor. Me preocupa mucho esto, porque la verdad k ya ni se k puedo comer y k no. Y encima, he vuelto a perder peso =(. Cuando me kede embarazada perdi casi tres kilos, y les cuento k a dia de hoy aun no he recuperado el peso k tenia antes de saber k estaba embarazada, y tengo 18+2. Este martes dia 9 tengo cita con la matrona, que solo me pesara, me mirara la tension y poco mas, pero le contare todo esto a ver k me dice. La proxima vez k vea a mi bebe sera el dia 24, y estoy deseando k llegue!

Hace dos semanas k lo vi en una eco, y me la hicieron en 3D. Se veia hermoso! Parecia un muñekito, y como k sonreia jajaja. Tan bello.. Estoy deseando volver a verle para saber k todo sigue bien. En esa eco, k tenia 16+5 me dijeron k media 15cm y pesaba 180gr. Presiento k va a salir grande como k el padre jajaja..la k me espera. Y ustedes como van chicas?

Besos!!!


Segunda gastroenteritis xio!! Válgame que bueno que ya saliste!! Que ilusión verlos en 3D verdad, hay que lindura un muñequito y hasta se sonreía que hermoso!! Me gustaría ver al mio les había comentado en alguna ocasión que me encantaría pero voy a esperar a que este mas grande, xio tu que ya te la hiciste platicanos los beneficios de hacerte la eco 3D es mas costosa verdad? Pero vale la pena cierto?

C
csilla_9626504
8/10/12 a las 20:45


Chicas saben que!! un tema muy recurrente y común en las embarazadas y que tal vez lo tengamos que enfrentar mas adelante es el de las hemorroides, debe ser bastante incomodo no creen, pero dicen que muuuuy común! Se los comento porque estaba leyendo al respecto y hay q estar preparadas por si acaso

A
alien_6289436
8/10/12 a las 22:39
En respuesta a arume_9593444

Ale
Pues asegurado no, pero me dijo que lo mas probable es que fuera una nIña hermosa!!
La medida que te comento es con todo y sus piecitos, asi que esta excelente!!
Y lo mas seguro es que se llame Camila (Cami de cariño) Ya quiero que nazca!!!

Y tu que tal como vas con tu infeccion? Y tu pancita que tamaño esta?

Tanis
De la infección pense que ya se me habia quitado, y fui a revision por lo del flujo y resulta que no me funcionaron los ovulos ahora me cambiaron a la crema y me he sentido bien.

Y pues te cuento que mi panza esta grande ya con toda la ropa se me nota, vestidos, pantalones, todo! de hecho pues ya uso pura ropoa de maternidad, y eso que el doctor me dijo que no me he estado alimentando bien., Pero como yo soy muy delgada parezco una lombriz que se trago un chicharo jajajaja.


Y pues esta bonito el nombre de Camila, y solo le pondras uno?, yo he pensando que le pondre dos nombres.

Oye y si no es indiscreción cuanto te estan cobrando el parto?

A
alien_6289436
8/10/12 a las 22:41
En respuesta a csilla_9626504


Chicas saben que!! un tema muy recurrente y común en las embarazadas y que tal vez lo tengamos que enfrentar mas adelante es el de las hemorroides, debe ser bastante incomodo no creen, pero dicen que muuuuy común! Se los comento porque estaba leyendo al respecto y hay q estar preparadas por si acaso

no habia pensando en eso
Uppsss, te soy sincera no habia pensando en eso, aunque dicen que es muy comun en las embarazadas, pero dicen que regularmente les pasa a las personas que sufren estreñimiento no? o a todas? hay que horror!

pero en caso de que se presenten hay medicamentos no? o no puedes tomarlos?

A
arume_9593444
9/10/12 a las :51

Duda!!
Chicas cuando fui al IMSS por lo de mi incapacidad, me dijeron que tengo que ponerme la vacuna del Tetanos :S

Le pregunte a mi medico particular y me dijo que unicamente si ibas a dar a luz en el imss era obligatorio, por la cantidad de personas que atienden no pueden darse el tiempo correcto de desinfectar piso, camilla, etc cada que pasan a alguien,

Ustedes les comentaron algo???

C
cherry_9893465
9/10/12 a las :53

Tanis y kris!!
Les cuento que la eco 3d realmente no me la keria hacer hasta mas adelante, casi al final. Yo fui a mi ginecologa de siempre, particular, a hacerme una eco para ver si iba todo bien, por lo k me habia pasado. Y nada, me la hizo como siempre, se vio todo bien, y en un momento de la consulta me dijo, esperate para k lo veas en 3d. Y cambio la pantalla y salio la imagen. Ya no se veia como hasta ahora, asi con manchas blancas y negras, se veia marron, y parecia un muñekito, asi como si fuera de plastilina.

Me dijo k ahora mismo no tiene mucha gracia pk le falta chicha al bebe jajaja, refiriendose a k es pekeñito, y k seria mejor verle cuando este gordito y tenga donde agarrar jajaja. Y tambien me dijo k realmente la eco 3d lo k hace es interpretar los valores y "rellenar" las partes k faltan, es asi como k "intuye" lo k hay en ese espacio, no se si me explico.. El problema segun ella es k si el bebe mete la mano delante en el momento, o el cordon esta delante de la carita, asi va a salir, y no se vera tan perfecto como lo imaginamos. La verdad k seria un gasto inutil de dinero pagarla y k le de el atake de rebeldia y meta la mano delante de la cara y no se deje ver jajja. Pero tb se ve en movimiento y es como mas real k la k nos hemos hecho todas, pk ella lo dejqba kieto y se veian sus movimientos.

Intentare cambiar mi foto de perfil por una de las de 3d para k lo vean, pero no se si mi movil esta por la labor de permitirmelo.

Mañana tengo cita con la matrona, y le comentare lo de la gastrointeritis y tb el estreñimiento k estoy teniendo ultimamente, k me puedo pasar hasta 4 dias sin...

Ya les contare k me dijo..besos a todas! Y cuidense mucho!!

A
alien_6289436
9/10/12 a las 1:25
En respuesta a arume_9593444

Duda!!
Chicas cuando fui al IMSS por lo de mi incapacidad, me dijeron que tengo que ponerme la vacuna del Tetanos :S

Le pregunte a mi medico particular y me dijo que unicamente si ibas a dar a luz en el imss era obligatorio, por la cantidad de personas que atienden no pueden darse el tiempo correcto de desinfectar piso, camilla, etc cada que pasan a alguien,

Ustedes les comentaron algo???

Tanis
En el seguro lo recomiendan y no se si sea obligatoria, yo por fortuna me la habia puesto antes ya que cuando ingrese a laborar a la empresa donde estaba antes era requisito de contratación, y pues ya me la habia puesto. A mi me dijeron en el IMSS que independientemente donde te alivies si es parto por cesarea utilizan bisturi y te tienen que cortar, si por alguna razon te da puedes dañar al bebe, asi que que mas bien checalo bien, mas vale prevenir y pues si no te hace daño y al contrario te ayuda que mejor.
Pero eso es es tu desición si crees que no te afectara no la pongas.

C
csilla_9626504
9/10/12 a las 1:47
En respuesta a alien_6289436

no habia pensando en eso
Uppsss, te soy sincera no habia pensando en eso, aunque dicen que es muy comun en las embarazadas, pero dicen que regularmente les pasa a las personas que sufren estreñimiento no? o a todas? hay que horror!

pero en caso de que se presenten hay medicamentos no? o no puedes tomarlos?


De hecho en el embarazo nos volvemos mas propensas a las hemorroides y tambien a las varices.. que curioso pero cierto Si hay medicamentos pero que incomodo no,,, según lei es por que el regreso de la sangre desde la mitad inferior de tu cuerpo puede ser más lento, lo cual aumenta la presión sobre las venas además del incremento de la hormona progesterona q hace que se relajen las paredes de las venas y es por eso que se hinchan con mayor facilidad. Lo q recomiendan es una dieta rica en fibra, tomar mucho liquido, hacer caminata, ejercicios de kegel, no aguantarse las ganas etc. Lo de siempre pero si ademas se tiene estreñimiento es mucho mas probable Asi que a prepararnos y hacer las modificaciones posibles en alimentacion y actividad
Saludos chicas

C
csilla_9626504
9/10/12 a las 2:18
En respuesta a cherry_9893465

Tanis y kris!!
Les cuento que la eco 3d realmente no me la keria hacer hasta mas adelante, casi al final. Yo fui a mi ginecologa de siempre, particular, a hacerme una eco para ver si iba todo bien, por lo k me habia pasado. Y nada, me la hizo como siempre, se vio todo bien, y en un momento de la consulta me dijo, esperate para k lo veas en 3d. Y cambio la pantalla y salio la imagen. Ya no se veia como hasta ahora, asi con manchas blancas y negras, se veia marron, y parecia un muñekito, asi como si fuera de plastilina.

Me dijo k ahora mismo no tiene mucha gracia pk le falta chicha al bebe jajaja, refiriendose a k es pekeñito, y k seria mejor verle cuando este gordito y tenga donde agarrar jajaja. Y tambien me dijo k realmente la eco 3d lo k hace es interpretar los valores y "rellenar" las partes k faltan, es asi como k "intuye" lo k hay en ese espacio, no se si me explico.. El problema segun ella es k si el bebe mete la mano delante en el momento, o el cordon esta delante de la carita, asi va a salir, y no se vera tan perfecto como lo imaginamos. La verdad k seria un gasto inutil de dinero pagarla y k le de el atake de rebeldia y meta la mano delante de la cara y no se deje ver jajja. Pero tb se ve en movimiento y es como mas real k la k nos hemos hecho todas, pk ella lo dejqba kieto y se veian sus movimientos.

Intentare cambiar mi foto de perfil por una de las de 3d para k lo vean, pero no se si mi movil esta por la labor de permitirmelo.

Mañana tengo cita con la matrona, y le comentare lo de la gastrointeritis y tb el estreñimiento k estoy teniendo ultimamente, k me puedo pasar hasta 4 dias sin...

Ya les contare k me dijo..besos a todas! Y cuidense mucho!!


Que lindo como monito de plastilina me encanto, todo pequeñito!!! hay que hermosos!!
Xio lo del estreñimiento cuidate muchísimo si no las hemorroides para que las queremos , era lo q comentaba hace un rato que hay que empezar desde ahorita a prevenir en lo posible xq es muy incomodo, se podran evitar?

Bueno xio que te vaya muy bien mañana en tu cita, nos cuentas como te fue, saludos!!

C
csilla_9626504
9/10/12 a las 2:27
En respuesta a arume_9593444

Duda!!
Chicas cuando fui al IMSS por lo de mi incapacidad, me dijeron que tengo que ponerme la vacuna del Tetanos :S

Le pregunte a mi medico particular y me dijo que unicamente si ibas a dar a luz en el imss era obligatorio, por la cantidad de personas que atienden no pueden darse el tiempo correcto de desinfectar piso, camilla, etc cada que pasan a alguien,

Ustedes les comentaron algo???


Tanis informate que riesgos tiene aplicartela estando embarazada, Yo la verdad no estoy enterada de eso, es mas todavia no se en donde voy a dar a luz

S
sinan_5136822
9/10/12 a las 3:29

Hola mamis quiero ke opinen sobre esto plis
Hoy lunes por la noche me hice un test y salio negativo ! Mi regla tenia ke llegar el sabado oh domingo x lo mas tardar . Y no me a llegado sigo con tipo colicos en algunos ratitos que piensan que es confiable el resultado ???? Oh es mejor ke me lo haga en la mañana ?

R
ruiqi_8132574
9/10/12 a las 3:55
En respuesta a arume_9593444

Duda!!
Chicas cuando fui al IMSS por lo de mi incapacidad, me dijeron que tengo que ponerme la vacuna del Tetanos :S

Le pregunte a mi medico particular y me dijo que unicamente si ibas a dar a luz en el imss era obligatorio, por la cantidad de personas que atienden no pueden darse el tiempo correcto de desinfectar piso, camilla, etc cada que pasan a alguien,

Ustedes les comentaron algo???

Tanis
Holaaa jejeje fijate q hace como 3 dias estaba viendo el programa que acaband sacar en televisa que de llama doctores, y precisamente hablaron d ese tema, sobre las vacunas...y si dijeron q de debe poner la vacuna del tetano y la de la influenza xq ya viene el tiempo de frio...y dijeron q para nada afectan al bb, al contrario...las q si afectan es la triple no se q jaja no menacuerdo q y q es, pero inclue varicela, viruela y la otra q no recuerdo...esa si afecta, pero la d tetano e influenza segun si son recomendadas, d todos modos pregunta bien para q estes segura saz?...besosss !!!

C
cherry_9893465
9/10/12 a las 18:47

Visita medica. informacion importante!
Hola a todas! Vengo llegando de mi cita con la matrona, y le hice unas preguntas referente a las gastrointeritis k he tenido y al estreñimiento. Les dejo la informacion porke nunca se sabe, y es bueno saberlo.

Me dijo en cuanto a la gastrointeritis k no es extraño k nos pase pk estamos mas delicadas, y lo k nos sienta bien hoy mañana puede hacernos daño. K es mejor evitar las comidas fuertes en la noche, para la cena mejor un bol de frutas, cereales con yogur o un poco de pan integral con embutido si keremos, pero k las comidas k solemos hacer en el almuerzo (carnes, pastas, legumbres y demas) en la cena mejor no.

K es preferible comer 6 veces al dia y poco, en lugar de 3 abundantes.

En bebidas mejor el agua y los zumos, a poder ser, naturales. Y tambien batidos de leche y frutas naturales.

La gastrointeritis en si no es peligrosa siempre k no dure muchos dias, pk al estar muchos dias con vomitos o diarrea podemos deshidratarnos y ahi si le hace daño al bebe. Mientras, el ni se entera, es mas hasta se divierte con los ruidos k hace el estomago por dentro jajaja. Y es bueno si nos da tomar suero diluido en un litro de agua durante el dia, para reponer lo k perdemos.

En cuanto al estreñimiento me dijo k es muy normal k nos pase, casi al 80% de las embarazadas, y se debe a k el bebe crece y pesa, dificultando los movimientos del intestino, k son mas lentos.

Me recomendo comer mucha fruta, verdura, cereales y pan integrales altos en fibra, zumos naturales y por supuesto beber mucha agua, porque lubrica el intestino y lo ayuda a trabajar mejor. Me dijo k me podia tomar, como ayuda, un producto k se le manda tb a los bebes para el estreñimiento, y se llama BLEVIT. Son unos granitos k se disuelven en agua y se hace una bebida de frutas (bastante buena de sabor la verdad) y k esta preparada para ayudar al bebe ya nacido y a la mama en el embarazo a regular el transito intestinal y el estreñimiento. Es de LABORATORIOS ORDESA. El bote es color naranja y tiene sabor ciruela, tamarindo y kiwi. Por si alguna le interesa ahi les dejo el dato.

Y tambien me dijo k es bueno moverse, caminar y evitar estar mucho sentada para favorecer el movimiento.

Perdon por tanto texto, pero me parecio interesante y k debian saberlo.

Besos a todas y cuidense mucho!!

C
csilla_9626504
9/10/12 a las 21:26
En respuesta a cherry_9893465

Visita medica. informacion importante!
Hola a todas! Vengo llegando de mi cita con la matrona, y le hice unas preguntas referente a las gastrointeritis k he tenido y al estreñimiento. Les dejo la informacion porke nunca se sabe, y es bueno saberlo.

Me dijo en cuanto a la gastrointeritis k no es extraño k nos pase pk estamos mas delicadas, y lo k nos sienta bien hoy mañana puede hacernos daño. K es mejor evitar las comidas fuertes en la noche, para la cena mejor un bol de frutas, cereales con yogur o un poco de pan integral con embutido si keremos, pero k las comidas k solemos hacer en el almuerzo (carnes, pastas, legumbres y demas) en la cena mejor no.

K es preferible comer 6 veces al dia y poco, en lugar de 3 abundantes.

En bebidas mejor el agua y los zumos, a poder ser, naturales. Y tambien batidos de leche y frutas naturales.

La gastrointeritis en si no es peligrosa siempre k no dure muchos dias, pk al estar muchos dias con vomitos o diarrea podemos deshidratarnos y ahi si le hace daño al bebe. Mientras, el ni se entera, es mas hasta se divierte con los ruidos k hace el estomago por dentro jajaja. Y es bueno si nos da tomar suero diluido en un litro de agua durante el dia, para reponer lo k perdemos.

En cuanto al estreñimiento me dijo k es muy normal k nos pase, casi al 80% de las embarazadas, y se debe a k el bebe crece y pesa, dificultando los movimientos del intestino, k son mas lentos.

Me recomendo comer mucha fruta, verdura, cereales y pan integrales altos en fibra, zumos naturales y por supuesto beber mucha agua, porque lubrica el intestino y lo ayuda a trabajar mejor. Me dijo k me podia tomar, como ayuda, un producto k se le manda tb a los bebes para el estreñimiento, y se llama BLEVIT. Son unos granitos k se disuelven en agua y se hace una bebida de frutas (bastante buena de sabor la verdad) y k esta preparada para ayudar al bebe ya nacido y a la mama en el embarazo a regular el transito intestinal y el estreñimiento. Es de LABORATORIOS ORDESA. El bote es color naranja y tiene sabor ciruela, tamarindo y kiwi. Por si alguna le interesa ahi les dejo el dato.

Y tambien me dijo k es bueno moverse, caminar y evitar estar mucho sentada para favorecer el movimiento.

Perdon por tanto texto, pero me parecio interesante y k debian saberlo.

Besos a todas y cuidense mucho!!


Que bueno que te fue bien xio!! Ya vi a tu bebe se le notan rasgos de su carita, su naricita y la bokita, que lindo que emoción!!

A
alien_6289436
9/10/12 a las 22:26
En respuesta a cherry_9893465

Visita medica. informacion importante!
Hola a todas! Vengo llegando de mi cita con la matrona, y le hice unas preguntas referente a las gastrointeritis k he tenido y al estreñimiento. Les dejo la informacion porke nunca se sabe, y es bueno saberlo.

Me dijo en cuanto a la gastrointeritis k no es extraño k nos pase pk estamos mas delicadas, y lo k nos sienta bien hoy mañana puede hacernos daño. K es mejor evitar las comidas fuertes en la noche, para la cena mejor un bol de frutas, cereales con yogur o un poco de pan integral con embutido si keremos, pero k las comidas k solemos hacer en el almuerzo (carnes, pastas, legumbres y demas) en la cena mejor no.

K es preferible comer 6 veces al dia y poco, en lugar de 3 abundantes.

En bebidas mejor el agua y los zumos, a poder ser, naturales. Y tambien batidos de leche y frutas naturales.

La gastrointeritis en si no es peligrosa siempre k no dure muchos dias, pk al estar muchos dias con vomitos o diarrea podemos deshidratarnos y ahi si le hace daño al bebe. Mientras, el ni se entera, es mas hasta se divierte con los ruidos k hace el estomago por dentro jajaja. Y es bueno si nos da tomar suero diluido en un litro de agua durante el dia, para reponer lo k perdemos.

En cuanto al estreñimiento me dijo k es muy normal k nos pase, casi al 80% de las embarazadas, y se debe a k el bebe crece y pesa, dificultando los movimientos del intestino, k son mas lentos.

Me recomendo comer mucha fruta, verdura, cereales y pan integrales altos en fibra, zumos naturales y por supuesto beber mucha agua, porque lubrica el intestino y lo ayuda a trabajar mejor. Me dijo k me podia tomar, como ayuda, un producto k se le manda tb a los bebes para el estreñimiento, y se llama BLEVIT. Son unos granitos k se disuelven en agua y se hace una bebida de frutas (bastante buena de sabor la verdad) y k esta preparada para ayudar al bebe ya nacido y a la mama en el embarazo a regular el transito intestinal y el estreñimiento. Es de LABORATORIOS ORDESA. El bote es color naranja y tiene sabor ciruela, tamarindo y kiwi. Por si alguna le interesa ahi les dejo el dato.

Y tambien me dijo k es bueno moverse, caminar y evitar estar mucho sentada para favorecer el movimiento.

Perdon por tanto texto, pero me parecio interesante y k debian saberlo.

Besos a todas y cuidense mucho!!

Gracias por la info
Fijate que yo ceno bien ligero me lo pidio el cuerpo o mi BB, ya que cuando cenaba pesado me empezaba a sentir mal, y ni podia dormir por la digestion tan lenta, ahora prefiero cenar fruta, cereal, o algun pan ligero para dormir agusto y ya en la mañana me levanto con mucha hambre.

y si tienes razon es mejor comer mas veces al dia, de hecho hasta te sientes mejor y evitas que vuelvan las nauseas, a mi todavia me dan por la mañana.

Que bueno es importante compartir las experiencias y consejos medicos!

Y lo mejor de todo tomen mucha AGUA!

Gracia XIo

R
ruiqi_8132574
10/10/12 a las 7:23

Hola
Como estan?...yo estoy super mal , tuve un sangrado como a las 6 de la tarde , fue el susto mas grande de mi vida, senti el bajonsito y era sangreee roja roja , mi esposo me llevo rapidisimo al hospital y yo iba mas angustiada que nunca en mi vida, llegamos y me pasaron a urgencias, primero me atendio un medico eneral y viendo mis sintomas me dijo que era necesario que me viera una ginecologa y me hicieran un eco, la gine tardo aprox media hr o 40 minutos en llegar, la espera fue eterna, me dieron una bata y me dijeron q me kitara todo, me tenian en una kamilla, y mi pobre esposo sentadito a mi lado agarrandome la mano, me tomaban la presion cada 10 min xq estaba muy nerviosa y estaba un poco alta, hasta q x fin llego la dra y me hizo el tacto, se puso los guantes y perdon por ser tan explicita pero metio su dedo d una manera super brusca d verdad como si no estuviera tratando con personas, me dolio horrible y sako su dedo con algo de sangre , me dijo que tenia mi utero cerrado y que era buena señal, senti un poco de alivio hasta que me dijo "pero tenemos que hacer un eco a ver si esta vivo el bebé"...voltee a ver a mi esposo con una cara de susto y a punto de llorar, y el concra de angustia a mas no poder y coraje a la vez, se me hizo tan fria y tan poco sensible, el verme lo angustiada q estaba y todavia decirme, "hay q ver si esta vivo el bebe" nisikiera una palabra de aliento, nada nadaaaaaaa...keria salir corriendo de ahi me sentia tan mal ...me pasaron a hcerme el eco pero sus cochinadas de maquina no servia muy bien que digamos, segun es la q les prestan para hacer eco de emergencia, y las buenas solo las usan sakando cita con ias de anticipo, no lo podia creer, me hizo la eco normal. No se veia nadaaaa, me dijo q me tenia q hacer el vaginal xq la cochinada esa no servia bien (y eso que es un hospital privado)de no creerse no?...total q me lo hizo y se vio el sakito...pero solo el sakito y un puntito hikto adentro, me dijo q no podia decirme nada aun, q tengo q esperar al prox martes a las 4:00pm tengo otro eco vaginal, no se si no se vio el embrion por el mal estado del aparato o por que en realidad no esta , por que se supone q sakando cuentas a partir d m ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias, y contando desde la ovulacion tengo 6 semanas, ya no se que pensar, regrese a mi casa echa un mar de lagrimas que hasta el momento no las puedo conetener no saben la angustia tan horrible qe estoy sintiendo, ya llote hasta q m kanse y abri mi biblia pidiendole al espiritu santo me mande un mensaje me salio el salmo 23 y el 46, en los dos dice que Dios esta conmigo y que es mi fortaleza y que no tema a nada por que el esta conmigo, senti bonito leer eso y llora mas, no se como explikarles como me siento, quiero que sea martes ya para saber q paso, Dios quiera ahi este mi bebé ...de verdad no se imaginan lo horrible qe se siente el pensar que en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, solo le pido a Dios que todo salga bien, me pongo en sus manos y que haga su voluntad...espero todas ustedes esten de lo mejor, Dios las bendiga!!!

H
huc_5687874
10/10/12 a las 7:33


Hola, quiero preguntarles xfa contestenme qe estoy super nerviosa, son
Normales los colicos en las primeras semanas???
Yo fui hoy por primera vez al gine y me dijo q tengo de 2 a 3 sem de embarazo, y q si tenia colicos estaba en amenaza de aborto q qiere q este dos meses acostada yy pff orrible pero eh visto q muchas si no es q todas an tenido colicoos y no por eso esta en riesgo su embarazo, qe opinan ustedes los tienen o los tuvieron?? Tambn siento piketitos

C
cherry_9893465
10/10/12 a las 13:15
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola
Como estan?...yo estoy super mal , tuve un sangrado como a las 6 de la tarde , fue el susto mas grande de mi vida, senti el bajonsito y era sangreee roja roja , mi esposo me llevo rapidisimo al hospital y yo iba mas angustiada que nunca en mi vida, llegamos y me pasaron a urgencias, primero me atendio un medico eneral y viendo mis sintomas me dijo que era necesario que me viera una ginecologa y me hicieran un eco, la gine tardo aprox media hr o 40 minutos en llegar, la espera fue eterna, me dieron una bata y me dijeron q me kitara todo, me tenian en una kamilla, y mi pobre esposo sentadito a mi lado agarrandome la mano, me tomaban la presion cada 10 min xq estaba muy nerviosa y estaba un poco alta, hasta q x fin llego la dra y me hizo el tacto, se puso los guantes y perdon por ser tan explicita pero metio su dedo d una manera super brusca d verdad como si no estuviera tratando con personas, me dolio horrible y sako su dedo con algo de sangre , me dijo que tenia mi utero cerrado y que era buena señal, senti un poco de alivio hasta que me dijo "pero tenemos que hacer un eco a ver si esta vivo el bebé"...voltee a ver a mi esposo con una cara de susto y a punto de llorar, y el concra de angustia a mas no poder y coraje a la vez, se me hizo tan fria y tan poco sensible, el verme lo angustiada q estaba y todavia decirme, "hay q ver si esta vivo el bebe" nisikiera una palabra de aliento, nada nadaaaaaaa...keria salir corriendo de ahi me sentia tan mal ...me pasaron a hcerme el eco pero sus cochinadas de maquina no servia muy bien que digamos, segun es la q les prestan para hacer eco de emergencia, y las buenas solo las usan sakando cita con ias de anticipo, no lo podia creer, me hizo la eco normal. No se veia nadaaaa, me dijo q me tenia q hacer el vaginal xq la cochinada esa no servia bien (y eso que es un hospital privado)de no creerse no?...total q me lo hizo y se vio el sakito...pero solo el sakito y un puntito hikto adentro, me dijo q no podia decirme nada aun, q tengo q esperar al prox martes a las 4:00pm tengo otro eco vaginal, no se si no se vio el embrion por el mal estado del aparato o por que en realidad no esta , por que se supone q sakando cuentas a partir d m ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias, y contando desde la ovulacion tengo 6 semanas, ya no se que pensar, regrese a mi casa echa un mar de lagrimas que hasta el momento no las puedo conetener no saben la angustia tan horrible qe estoy sintiendo, ya llote hasta q m kanse y abri mi biblia pidiendole al espiritu santo me mande un mensaje me salio el salmo 23 y el 46, en los dos dice que Dios esta conmigo y que es mi fortaleza y que no tema a nada por que el esta conmigo, senti bonito leer eso y llora mas, no se como explikarles como me siento, quiero que sea martes ya para saber q paso, Dios quiera ahi este mi bebé ...de verdad no se imaginan lo horrible qe se siente el pensar que en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, solo le pido a Dios que todo salga bien, me pongo en sus manos y que haga su voluntad...espero todas ustedes esten de lo mejor, Dios las bendiga!!!

Hola marce
K horrible eso k te paso, la verdad k no puedo imaginarme como te sientes, porke me da mucho miedo pensar en la posibilidad de k todo se rompa, como tu dices.

Reza mucho para k Diosito cuide a tu bebe y no le pase nada malo. Y trata de pensar en positivo, k angustiarte mas no te va a hacer ningun bien, ni a ti ni a tu bebito.

De verdad espero k este todo bien y solo haya sido un susto..k te manden mucho reposo y se solucione. Cuentanos como te fue en tu cita..un abrazo muy fuerte.

S
sory_9408966
10/10/12 a las 14:04
En respuesta a sinan_5136822

Hola mamis quiero ke opinen sobre esto plis
Hoy lunes por la noche me hice un test y salio negativo ! Mi regla tenia ke llegar el sabado oh domingo x lo mas tardar . Y no me a llegado sigo con tipo colicos en algunos ratitos que piensan que es confiable el resultado ???? Oh es mejor ke me lo haga en la mañana ?

Espera 48 hs. para hacerte otro
ya que la hormona del embarazo aumenta cada dos días. Y si es posible hacelo con la primer orina de la mañana!
Suerte!

I
inma_5675058
10/10/12 a las 16:05
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola
Como estan?...yo estoy super mal , tuve un sangrado como a las 6 de la tarde , fue el susto mas grande de mi vida, senti el bajonsito y era sangreee roja roja , mi esposo me llevo rapidisimo al hospital y yo iba mas angustiada que nunca en mi vida, llegamos y me pasaron a urgencias, primero me atendio un medico eneral y viendo mis sintomas me dijo que era necesario que me viera una ginecologa y me hicieran un eco, la gine tardo aprox media hr o 40 minutos en llegar, la espera fue eterna, me dieron una bata y me dijeron q me kitara todo, me tenian en una kamilla, y mi pobre esposo sentadito a mi lado agarrandome la mano, me tomaban la presion cada 10 min xq estaba muy nerviosa y estaba un poco alta, hasta q x fin llego la dra y me hizo el tacto, se puso los guantes y perdon por ser tan explicita pero metio su dedo d una manera super brusca d verdad como si no estuviera tratando con personas, me dolio horrible y sako su dedo con algo de sangre , me dijo que tenia mi utero cerrado y que era buena señal, senti un poco de alivio hasta que me dijo "pero tenemos que hacer un eco a ver si esta vivo el bebé"...voltee a ver a mi esposo con una cara de susto y a punto de llorar, y el concra de angustia a mas no poder y coraje a la vez, se me hizo tan fria y tan poco sensible, el verme lo angustiada q estaba y todavia decirme, "hay q ver si esta vivo el bebe" nisikiera una palabra de aliento, nada nadaaaaaaa...keria salir corriendo de ahi me sentia tan mal ...me pasaron a hcerme el eco pero sus cochinadas de maquina no servia muy bien que digamos, segun es la q les prestan para hacer eco de emergencia, y las buenas solo las usan sakando cita con ias de anticipo, no lo podia creer, me hizo la eco normal. No se veia nadaaaa, me dijo q me tenia q hacer el vaginal xq la cochinada esa no servia bien (y eso que es un hospital privado)de no creerse no?...total q me lo hizo y se vio el sakito...pero solo el sakito y un puntito hikto adentro, me dijo q no podia decirme nada aun, q tengo q esperar al prox martes a las 4:00pm tengo otro eco vaginal, no se si no se vio el embrion por el mal estado del aparato o por que en realidad no esta , por que se supone q sakando cuentas a partir d m ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias, y contando desde la ovulacion tengo 6 semanas, ya no se que pensar, regrese a mi casa echa un mar de lagrimas que hasta el momento no las puedo conetener no saben la angustia tan horrible qe estoy sintiendo, ya llote hasta q m kanse y abri mi biblia pidiendole al espiritu santo me mande un mensaje me salio el salmo 23 y el 46, en los dos dice que Dios esta conmigo y que es mi fortaleza y que no tema a nada por que el esta conmigo, senti bonito leer eso y llora mas, no se como explikarles como me siento, quiero que sea martes ya para saber q paso, Dios quiera ahi este mi bebé ...de verdad no se imaginan lo horrible qe se siente el pensar que en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, solo le pido a Dios que todo salga bien, me pongo en sus manos y que haga su voluntad...espero todas ustedes esten de lo mejor, Dios las bendiga!!!

Animo
confio en que solo se quedará en un susto, no pierdas la fe y trata de no angustiarte en tanto esperas para hacerte la ecografia. Por favor, confia mucho y no pierdas la fe.

A
alien_6289436
10/10/12 a las 16:45
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola
Como estan?...yo estoy super mal , tuve un sangrado como a las 6 de la tarde , fue el susto mas grande de mi vida, senti el bajonsito y era sangreee roja roja , mi esposo me llevo rapidisimo al hospital y yo iba mas angustiada que nunca en mi vida, llegamos y me pasaron a urgencias, primero me atendio un medico eneral y viendo mis sintomas me dijo que era necesario que me viera una ginecologa y me hicieran un eco, la gine tardo aprox media hr o 40 minutos en llegar, la espera fue eterna, me dieron una bata y me dijeron q me kitara todo, me tenian en una kamilla, y mi pobre esposo sentadito a mi lado agarrandome la mano, me tomaban la presion cada 10 min xq estaba muy nerviosa y estaba un poco alta, hasta q x fin llego la dra y me hizo el tacto, se puso los guantes y perdon por ser tan explicita pero metio su dedo d una manera super brusca d verdad como si no estuviera tratando con personas, me dolio horrible y sako su dedo con algo de sangre , me dijo que tenia mi utero cerrado y que era buena señal, senti un poco de alivio hasta que me dijo "pero tenemos que hacer un eco a ver si esta vivo el bebé"...voltee a ver a mi esposo con una cara de susto y a punto de llorar, y el concra de angustia a mas no poder y coraje a la vez, se me hizo tan fria y tan poco sensible, el verme lo angustiada q estaba y todavia decirme, "hay q ver si esta vivo el bebe" nisikiera una palabra de aliento, nada nadaaaaaaa...keria salir corriendo de ahi me sentia tan mal ...me pasaron a hcerme el eco pero sus cochinadas de maquina no servia muy bien que digamos, segun es la q les prestan para hacer eco de emergencia, y las buenas solo las usan sakando cita con ias de anticipo, no lo podia creer, me hizo la eco normal. No se veia nadaaaa, me dijo q me tenia q hacer el vaginal xq la cochinada esa no servia bien (y eso que es un hospital privado)de no creerse no?...total q me lo hizo y se vio el sakito...pero solo el sakito y un puntito hikto adentro, me dijo q no podia decirme nada aun, q tengo q esperar al prox martes a las 4:00pm tengo otro eco vaginal, no se si no se vio el embrion por el mal estado del aparato o por que en realidad no esta , por que se supone q sakando cuentas a partir d m ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias, y contando desde la ovulacion tengo 6 semanas, ya no se que pensar, regrese a mi casa echa un mar de lagrimas que hasta el momento no las puedo conetener no saben la angustia tan horrible qe estoy sintiendo, ya llote hasta q m kanse y abri mi biblia pidiendole al espiritu santo me mande un mensaje me salio el salmo 23 y el 46, en los dos dice que Dios esta conmigo y que es mi fortaleza y que no tema a nada por que el esta conmigo, senti bonito leer eso y llora mas, no se como explikarles como me siento, quiero que sea martes ya para saber q paso, Dios quiera ahi este mi bebé ...de verdad no se imaginan lo horrible qe se siente el pensar que en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, solo le pido a Dios que todo salga bien, me pongo en sus manos y que haga su voluntad...espero todas ustedes esten de lo mejor, Dios las bendiga!!!

Oh nena que angustia!
Pidele mucho a Diosito para que tu bebe este bien, yo te recomiendo que le hables a tu bebe el ya te escucha, pidele que se quede contigo dile que sus papas lo desean mucho y que lo van a hacer el bebe mas feliz, platicale muchas cosas que sepa que si quieres que se quede.

Por otro lado yo iria a ver otras opciones, es mejor estar segura ahora, a lo mejor fue lo del aparato que no se pudo ver, pero mira si esperas tanto tiempo, puede ser peor, yo te recomiendo que cheques otros medicos, mas vale gastar ahorita que al rato ya sea demasiado tarde.


Por lo pronto encomiendate a San juditas Tadeo es muy milagroso y es para los causas dificiles.

Estaras en mis oraciones.]Cuidate mucho y procura por mientras tener mucho reposo.

A
alien_6289436
10/10/12 a las 16:49
En respuesta a huc_5687874


Hola, quiero preguntarles xfa contestenme qe estoy super nerviosa, son
Normales los colicos en las primeras semanas???
Yo fui hoy por primera vez al gine y me dijo q tengo de 2 a 3 sem de embarazo, y q si tenia colicos estaba en amenaza de aborto q qiere q este dos meses acostada yy pff orrible pero eh visto q muchas si no es q todas an tenido colicoos y no por eso esta en riesgo su embarazo, qe opinan ustedes los tienen o los tuvieron?? Tambn siento piketitos

Hola
Yo desde que empeze con el embarazo tenia muchos colicos ya si como tu dices como piketitos de hecho pense que llegaria la , pero luego me entere y le comente al ginecologo, de principio para descartarlo me hicieron un examen de orina porque las infecciones pueden causar eso, y si tenia infeccion y me medicaron aunque tambien me recomedaron reposo no absoluto sino lo basico es decir no caminar mucho, no agacharme lo mas que pudiera reposar. Y un medicamento muy bueno que debes consultarlo con tu ginecologo se llama Dactil OB.


A
arume_9593444
10/10/12 a las 18:09
En respuesta a ruiqi_8132574

Hola
Como estan?...yo estoy super mal , tuve un sangrado como a las 6 de la tarde , fue el susto mas grande de mi vida, senti el bajonsito y era sangreee roja roja , mi esposo me llevo rapidisimo al hospital y yo iba mas angustiada que nunca en mi vida, llegamos y me pasaron a urgencias, primero me atendio un medico eneral y viendo mis sintomas me dijo que era necesario que me viera una ginecologa y me hicieran un eco, la gine tardo aprox media hr o 40 minutos en llegar, la espera fue eterna, me dieron una bata y me dijeron q me kitara todo, me tenian en una kamilla, y mi pobre esposo sentadito a mi lado agarrandome la mano, me tomaban la presion cada 10 min xq estaba muy nerviosa y estaba un poco alta, hasta q x fin llego la dra y me hizo el tacto, se puso los guantes y perdon por ser tan explicita pero metio su dedo d una manera super brusca d verdad como si no estuviera tratando con personas, me dolio horrible y sako su dedo con algo de sangre , me dijo que tenia mi utero cerrado y que era buena señal, senti un poco de alivio hasta que me dijo "pero tenemos que hacer un eco a ver si esta vivo el bebé"...voltee a ver a mi esposo con una cara de susto y a punto de llorar, y el concra de angustia a mas no poder y coraje a la vez, se me hizo tan fria y tan poco sensible, el verme lo angustiada q estaba y todavia decirme, "hay q ver si esta vivo el bebe" nisikiera una palabra de aliento, nada nadaaaaaaa...keria salir corriendo de ahi me sentia tan mal ...me pasaron a hcerme el eco pero sus cochinadas de maquina no servia muy bien que digamos, segun es la q les prestan para hacer eco de emergencia, y las buenas solo las usan sakando cita con ias de anticipo, no lo podia creer, me hizo la eco normal. No se veia nadaaaa, me dijo q me tenia q hacer el vaginal xq la cochinada esa no servia bien (y eso que es un hospital privado)de no creerse no?...total q me lo hizo y se vio el sakito...pero solo el sakito y un puntito hikto adentro, me dijo q no podia decirme nada aun, q tengo q esperar al prox martes a las 4:00pm tengo otro eco vaginal, no se si no se vio el embrion por el mal estado del aparato o por que en realidad no esta , por que se supone q sakando cuentas a partir d m ultima regla tengo 7 semanas y 5 dias, y contando desde la ovulacion tengo 6 semanas, ya no se que pensar, regrese a mi casa echa un mar de lagrimas que hasta el momento no las puedo conetener no saben la angustia tan horrible qe estoy sintiendo, ya llote hasta q m kanse y abri mi biblia pidiendole al espiritu santo me mande un mensaje me salio el salmo 23 y el 46, en los dos dice que Dios esta conmigo y que es mi fortaleza y que no tema a nada por que el esta conmigo, senti bonito leer eso y llora mas, no se como explikarles como me siento, quiero que sea martes ya para saber q paso, Dios quiera ahi este mi bebé ...de verdad no se imaginan lo horrible qe se siente el pensar que en cualkier monento se te puede romper la ilusion mas hermosa de tu vida, solo le pido a Dios que todo salga bien, me pongo en sus manos y que haga su voluntad...espero todas ustedes esten de lo mejor, Dios las bendiga!!!

Marce
Que susto tan grande debes sentir, te mando un gran abrazo vas a ver que todo estara bien.
Marce te recomiendo que vayas a otra clinica, porque si tienes alguna amenaza de aborto mas vale que te valoren bien y te den medicacion o instrucciones de acuerdo al resultado de la eco, recuerda que en medio de todo esta tu bebe, mi recomendacion es que vayas cuanto antes con otro medico que tenga mejores aparatos y te hagan el eco de nuevo, Ten Mucha fe!

A
arume_9593444
10/10/12 a las 18:17
En respuesta a cherry_9893465

Visita medica. informacion importante!
Hola a todas! Vengo llegando de mi cita con la matrona, y le hice unas preguntas referente a las gastrointeritis k he tenido y al estreñimiento. Les dejo la informacion porke nunca se sabe, y es bueno saberlo.

Me dijo en cuanto a la gastrointeritis k no es extraño k nos pase pk estamos mas delicadas, y lo k nos sienta bien hoy mañana puede hacernos daño. K es mejor evitar las comidas fuertes en la noche, para la cena mejor un bol de frutas, cereales con yogur o un poco de pan integral con embutido si keremos, pero k las comidas k solemos hacer en el almuerzo (carnes, pastas, legumbres y demas) en la cena mejor no.

K es preferible comer 6 veces al dia y poco, en lugar de 3 abundantes.

En bebidas mejor el agua y los zumos, a poder ser, naturales. Y tambien batidos de leche y frutas naturales.

La gastrointeritis en si no es peligrosa siempre k no dure muchos dias, pk al estar muchos dias con vomitos o diarrea podemos deshidratarnos y ahi si le hace daño al bebe. Mientras, el ni se entera, es mas hasta se divierte con los ruidos k hace el estomago por dentro jajaja. Y es bueno si nos da tomar suero diluido en un litro de agua durante el dia, para reponer lo k perdemos.

En cuanto al estreñimiento me dijo k es muy normal k nos pase, casi al 80% de las embarazadas, y se debe a k el bebe crece y pesa, dificultando los movimientos del intestino, k son mas lentos.

Me recomendo comer mucha fruta, verdura, cereales y pan integrales altos en fibra, zumos naturales y por supuesto beber mucha agua, porque lubrica el intestino y lo ayuda a trabajar mejor. Me dijo k me podia tomar, como ayuda, un producto k se le manda tb a los bebes para el estreñimiento, y se llama BLEVIT. Son unos granitos k se disuelven en agua y se hace una bebida de frutas (bastante buena de sabor la verdad) y k esta preparada para ayudar al bebe ya nacido y a la mama en el embarazo a regular el transito intestinal y el estreñimiento. Es de LABORATORIOS ORDESA. El bote es color naranja y tiene sabor ciruela, tamarindo y kiwi. Por si alguna le interesa ahi les dejo el dato.

Y tambien me dijo k es bueno moverse, caminar y evitar estar mucho sentada para favorecer el movimiento.

Perdon por tanto texto, pero me parecio interesante y k debian saberlo.

Besos a todas y cuidense mucho!!

Hola xio!
Muchas gracias por la informacion, al parecer estoy llevando todos los puntos bien! jaja y es que de verdad mi estomago ahorita no tolera las grasas y mucho menos en la noche! asi que como Ale, estoy cenando pura fruta, yogurt, cereal, etc jajaja

Que bueno que te dijo que la gastrointeritis no es peligrosa!! has pensado en ir con una nutriologa para que te de una dieta especial y tratar de evitar que te de de nuevo?

saludos!

R
ruiqi_8132574
10/10/12 a las 18:23
En respuesta a arume_9593444

Marce
Que susto tan grande debes sentir, te mando un gran abrazo vas a ver que todo estara bien.
Marce te recomiendo que vayas a otra clinica, porque si tienes alguna amenaza de aborto mas vale que te valoren bien y te den medicacion o instrucciones de acuerdo al resultado de la eco, recuerda que en medio de todo esta tu bebe, mi recomendacion es que vayas cuanto antes con otro medico que tenga mejores aparatos y te hagan el eco de nuevo, Ten Mucha fe!


Muchas gracias a todas por sus palabras, que lindas de verdad, me receto unos supositorios cada 12 hrs y reposo absoluto, pero yo kiero ir hoy mismo a otro lado , no puedo kedarme asi...mi esperanza es que el equipo no estaba en las mejores condicioned, aparte como q ni sabia bien, a cada rato decia ayyy y ahors aqui q hago, ayyy esto ay lo otro, y ps eso me hizo dudar mucho, tengo mucho miedo , no dormir nada me la he pasado llorando hablando con mi hermano y mi cuñada , ellos tienen un bb d 5 meses, me estan dando animos, me dicen como ustedes q buske pero yaaa otra opinion, y claro qnlo hareeeee necesito saber con certeza q es lo q pasa, gracias a Dios hoy desperte sin sangrado ni nada, todo normal, y no tengo colico ni nada asi, por eso aun tengo esperanza, ya no de q hacer ni q pensar ...ya no kiero llorar quiero sentrme feliiiiz como. Lo estuve desde q supe de mi embarazo ...gracias a todas por sus palabras, gracias x leerme y animarme!

M
mehdia_5757796
10/10/12 a las 18:34


embarazada de 5 semanas y 5 dias a las 6 semanas y 3 dias primer ecoo!1

C
csilla_9626504
10/10/12 a las 18:43
En respuesta a huc_5687874


Hola, quiero preguntarles xfa contestenme qe estoy super nerviosa, son
Normales los colicos en las primeras semanas???
Yo fui hoy por primera vez al gine y me dijo q tengo de 2 a 3 sem de embarazo, y q si tenia colicos estaba en amenaza de aborto q qiere q este dos meses acostada yy pff orrible pero eh visto q muchas si no es q todas an tenido colicoos y no por eso esta en riesgo su embarazo, qe opinan ustedes los tienen o los tuvieron?? Tambn siento piketitos

Hola!
Si a mi tambien me dieron desde 2 semanas antes que me enterara que estaba embarazada y asi segui con coliquitos las primeras semanas, es completamente normal, es parte de los sintomas peque, saludos!!

C
cherry_9893465
10/10/12 a las 18:47
En respuesta a arume_9593444

Hola xio!
Muchas gracias por la informacion, al parecer estoy llevando todos los puntos bien! jaja y es que de verdad mi estomago ahorita no tolera las grasas y mucho menos en la noche! asi que como Ale, estoy cenando pura fruta, yogurt, cereal, etc jajaja

Que bueno que te dijo que la gastrointeritis no es peligrosa!! has pensado en ir con una nutriologa para que te de una dieta especial y tratar de evitar que te de de nuevo?

saludos!

Tanis!
De verdad k si he pensado en buscar opinion en un especialista, y k me diga una dieta k seguir.. El problema es k mi cuerpo es antidietas jajaja, y nunca he podido comer lo k me dice un papel, pk me canso pronto. Y mas ahora, k mi estomago esta de un caprichoso..k ni yo lo entiendo.. Voy a intentar controlar mas las comidas, y comer mas fruta y fibra, porke la verdad reconozco k no lo stoy haciendo del todo como deberia, a ver si asi voy controlando la situacion.. Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook