Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
R
ruiqi_8132574
17/10/12 a las :15
En respuesta a faruk_5458165

Marceeee lo siento mucho wapaaa
Mucho animo y si t sirve de consuelo yo tube el año pasado un aborto de 17 semanas xq venia mi niña con s.down.....y hace unas semanas tu mirastes las fotos de mi test y m dijistes q era positivo asi q muho animo q lo conseguiras solo tubiste mala suerte!!pero mira peor q fuera de tantas semanas y notandola dar patadas.animo wapa!!!

Gracias!
Muchisimas gracias a todas x su apoyo y sus palabras, d vd en estos momentos no se ni q pensar, estoy como ida no se , ya llore mucho, sola y con mi eposo, en la noche, en la
Mañana, en la tarde...a todas horas, me siento muy mal, hace ratito empeze con una sensacion rara en el vientre, espero pronto expulse el sakito para q esto sea mas rapido y me puefa recuperar pronto, les deseo lo mejor a todas que Dios las bendiga y x aqui nos estamos viendo...mchad gracias por todo, de verdad han sido un gran apoyo para mi en todo este tiempo!!!...suerte a todas!!!

Ver también

A
alien_6289436
17/10/12 a las 20:42

Chicas!
Les cuento que fui a cita al IMSS porque me enviaron al materno es de especialidad, y me revisaron todita, y escuhce los latids de mi bebe que m dijeron lo normal es de 140 a 160 por min y el de mi bebe latia a 154 x min. casi lloro.

Y zaz me pusieron la vacuna de la influenza, y no me dolio nadita, tmb me preguntaron de la del tetano pero esa ya me la habia puesto

Y me dijeron la importancia de dar leche materna, que se me hace un beneficio muy bueno para el bebe, adicional a eso me dijeron que si le daba de comer a mi bebe bien, hasta podira no menstruar y tenia menos riesgo de quedar nuevamente embarazada por que no hay ovulacion mientras estas en lactancia.

Y pues el 29 de octubre tengo eco en el IMSS.

LE comente que me han dado un dolor muy fuerte en el costado derecho de la espalda, y me dijeron que pueda ser el riññon, me asuste mucho! ojala y que no a ustedes no les ha dado un dolor similar?????

A
an0N_832107899z
18/10/12 a las 19:00
En respuesta a ruiqi_8132574


Kristi!!!
que lindaaaaa muchas gracias por su apoyo, de verdad no saben lo bonito q sentir leer q rezaron por mi, pero no les tengo buenas noticias...paso lo q no keria q pasara, se me rompio la ilusion como se los dije...tuve mi cita hoy y me hicieron la eco vaginal y desgraciadamente no etaba ni bb ...es un embarazo anembrionico...no saben se me rompio el corazon, cuando vi el sakito vacio otra vez voltee con mi esposo y le vi s karita de angustia y me tuve q aguantar las lagrimas, el doctor como q no se keria dar x vencido y buscaba y buscaba pero nunca se vio mi bb ...ya cuando me dijo q podia cambiarme, me mei al baño y no saben como llore...nos explico q eso pasaba entre el 15 y 20% de las mujeres en sus primer embarazo, que el embrion nunca se desarrollo y q no era culpa ni d mi esposo ni mia, q el cromosoma del esperma no venia bien y x eso el cuerpo lo rechazo, q no lo tomaramos como q perdimos un bebito xq en realidad nunca se formo, y q le dieramos gracias a Dios q se detuvo el embarazo, xq no venia bien ...me midio el sakito y mide lo q deberia medir un sakito d un embarazo d 6 semanas, cuando yo tengo casi 9 ...se dtuvo hace 15 dias y x eso el sangradito...me dijo q en la eco se veia q el sakito ya se estaba desprendiendo y q me esperara al viernes a ver si lo arrojaba, y q si no me tengo q poner 2 pastillas misoprostol via vaginal cada 12hrs...para expulsar el sakito y despues tengo q volver a ir a otra eco para ver q no hayan kedado residuos y no tener q hacer legrado...como se imaginaran estoy destrozada no lo puedo creer todavia, pero le doy gracias a Dios xq el es muy sabio y sabe xq paso esto... me dijo q espere 2 meses para volver a intentarlo y q el me aseguraba q ibamos a tener hijitos sanitos, q esto q paso no kiere decir q no podamos tener bbs o q se vuelva a repetir, ojala asi sea y pronto pueda conseguir mi positivo, pero q ahora todo sea distinto ...muhisimas gracias a todas x sus oraciones y su apoyo, d vd son un gran apoyo para mi, que Diosito las bendiga y las acompañe en su embarazo, y pido para q sea un embarazo hermoso y perfecto para todas y espero pronto volver a unirme a esta gran bendicion, qe Diosito las bendiga siempre!

Hola marce!
yo pase lo mismo que vos hace 2 años! y es algo doloroso!! y lamentablemente no es culpa de nadie solo que no logro a formarse ..me paso igual que vos yo tenia 12 semanas y se detuvo como en la 8 muy triste pero hay que salir adelante! te mando un abrazo!!! mucho animo!

C
csilla_9626504
18/10/12 a las 21:21


Hola chicas! Como andan? Les platico que mi panza esta incontenible!! ! desde hace 2 dias, ya mis pantalones no me están quedando, solo me quedan los mas grandes! según los dr. q cuentan desde la ultima menstruación estoy empezando la semana 16 y si cuento según mis cuentas empezando la semana 15 el dia de hoy , a ustedes a las cuantas semanas sintieron el brote de su pansita?

C
csilla_9626504
18/10/12 a las 21:28
En respuesta a alien_6289436

Chicas!
Les cuento que fui a cita al IMSS porque me enviaron al materno es de especialidad, y me revisaron todita, y escuhce los latids de mi bebe que m dijeron lo normal es de 140 a 160 por min y el de mi bebe latia a 154 x min. casi lloro.

Y zaz me pusieron la vacuna de la influenza, y no me dolio nadita, tmb me preguntaron de la del tetano pero esa ya me la habia puesto

Y me dijeron la importancia de dar leche materna, que se me hace un beneficio muy bueno para el bebe, adicional a eso me dijeron que si le daba de comer a mi bebe bien, hasta podira no menstruar y tenia menos riesgo de quedar nuevamente embarazada por que no hay ovulacion mientras estas en lactancia.

Y pues el 29 de octubre tengo eco en el IMSS.

LE comente que me han dado un dolor muy fuerte en el costado derecho de la espalda, y me dijeron que pueda ser el riññon, me asuste mucho! ojala y que no a ustedes no les ha dado un dolor similar?????


Hola ale, a mi SII me da un dolor en la espalda, pero en la espalda baja de hecho ayer me dio y no se me quitaba no se de que se trate xq nunca antes me habia dado

Q
quico_9695501
18/10/12 a las 23:33

Hola chicas
Hace mucho que no entro por aqui, no se que paso que ya no me llegan las conversaciones al celu pero bueno entraré más seguido por la compu.

Quisiera darle todo mi apoyo a Marce no me puedo imaginar lo que esta pasando solo decirle que no se rinda y que siga luchando por su sueño.

Chicas veo un montón de movimiento, yo tengo 15 semanas + dos días y respondiendo a tu pregunta Kristina, a mi se me noto la panza desde los dos meses, no se si estaba hinchada por la progestorona que me la puse hasta los 3 meses casi pero era grande, ahora que estoy de 3 meses y medio casi la tengo enorme como de 5, y no saben que vi a una amiga que tiene una semana mas que yo y no tenia nadaaaaaa de nadaaaa de panza me quede helada, llegue a mi casa y estaba preocupada le dije a mi marido mira mi panzota ya me pesa, me canso, me falta el aire y mi amiga nadaaaaa como estaré a los 7 meses ??????? jajajaj, pero bueno creo que ella también estaba preocupada mas qaue yoooo pero bueno estoy feliz con la panzota ya no me pongo mi ropa me he comprado leggins con panza y son graduables con botones lo maximo ahh y calzones como de mi abuela que me sostienen la panza, ya todo el mundo se da cuenta y me paran felicitando estoy super emocionadaaaa.

chicas tengo unas dudas sobre el embarazo espero alguna me pueda ayudar:

1. Estoy sintiendo seguido sobre todo por las noches una presión en el bajo vientre, osea no duele ni son colicos pero si son molestos como que siento que me presiona, tengo que cambiar de posición a cada rato y me pasa pero sera normal?? ustedes lo sienten? mi dr dice que es normal porque el utero va creciendo por el bebe pero me preocupa igual.

2. Yo me pinto el pelo de negro porque tengo canas, y me crecen solo adelante, ya se imaginaran como estoy, queria saber si alguna de ustedes se esta pintando ya el pelo, como son canas solo agarra tinte con amoniaco y es muy fuerte saben cuánto tengo que esperar??

3. Yo no aguanto mucho estar sentada por mas de 1 hora, siento que me presiona mucho la panza, y me agito bastante al caminar ......

Bueno chicas espero no haberlas cansado, me encanta leerlas y sigamos en contacto,

Cuiden mucho sus pancitas mil besos a todas!!!!!

Q
quico_9695501
19/10/12 a las :25

Me olvidaba
de preguntarles chicas, alguna de ustedes se ha hecho la brasilera? depilación con cera?? se podrá?

A
arume_9593444
19/10/12 a las 1:19
En respuesta a csilla_9626504


Hola ale, a mi SII me da un dolor en la espalda, pero en la espalda baja de hecho ayer me dio y no se me quitaba no se de que se trate xq nunca antes me habia dado

Hola chicas!!
Ale, que bueno que te fue super en tu cita al IMSS, yo la tengo mañana, a ver como me va
por otro lado ten cuidado con eso que te dijeron de no ovular en la lactancia, varias de aqui han quedado embarazadas a los dos meses de tener a su bebe.

Y para ambas les comento que a mi me duele la cadera la pierna y se corre para las pompis y la espalda baja, y me dijeron que era el nervio ciatico, muy comun en las embarazadas, (pero lo mio es del lado izquierdo aunque creo tambien da en el derecho) y me dieron una vitamina.

Saluditos a las dos!!!

A
arume_9593444
19/10/12 a las 1:21
En respuesta a csilla_9626504


Hola chicas! Como andan? Les platico que mi panza esta incontenible!! ! desde hace 2 dias, ya mis pantalones no me están quedando, solo me quedan los mas grandes! según los dr. q cuentan desde la ultima menstruación estoy empezando la semana 16 y si cuento según mis cuentas empezando la semana 15 el dia de hoy , a ustedes a las cuantas semanas sintieron el brote de su pansita?

Hola!!
Yo en la 16-17, me esta empezando a brotar mas ahora cumpli 18 semanas, pero sabes aunque soy delgada, tengo las caderas anchas asi que pienso que por eso no se me nota tanto Me da gusto que te empiece a crecer tu pancita!!!

A
arume_9593444
19/10/12 a las 1:27
En respuesta a quico_9695501

Hola chicas
Hace mucho que no entro por aqui, no se que paso que ya no me llegan las conversaciones al celu pero bueno entraré más seguido por la compu.

Quisiera darle todo mi apoyo a Marce no me puedo imaginar lo que esta pasando solo decirle que no se rinda y que siga luchando por su sueño.

Chicas veo un montón de movimiento, yo tengo 15 semanas + dos días y respondiendo a tu pregunta Kristina, a mi se me noto la panza desde los dos meses, no se si estaba hinchada por la progestorona que me la puse hasta los 3 meses casi pero era grande, ahora que estoy de 3 meses y medio casi la tengo enorme como de 5, y no saben que vi a una amiga que tiene una semana mas que yo y no tenia nadaaaaaa de nadaaaa de panza me quede helada, llegue a mi casa y estaba preocupada le dije a mi marido mira mi panzota ya me pesa, me canso, me falta el aire y mi amiga nadaaaaa como estaré a los 7 meses ??????? jajajaj, pero bueno creo que ella también estaba preocupada mas qaue yoooo pero bueno estoy feliz con la panzota ya no me pongo mi ropa me he comprado leggins con panza y son graduables con botones lo maximo ahh y calzones como de mi abuela que me sostienen la panza, ya todo el mundo se da cuenta y me paran felicitando estoy super emocionadaaaa.

chicas tengo unas dudas sobre el embarazo espero alguna me pueda ayudar:

1. Estoy sintiendo seguido sobre todo por las noches una presión en el bajo vientre, osea no duele ni son colicos pero si son molestos como que siento que me presiona, tengo que cambiar de posición a cada rato y me pasa pero sera normal?? ustedes lo sienten? mi dr dice que es normal porque el utero va creciendo por el bebe pero me preocupa igual.

2. Yo me pinto el pelo de negro porque tengo canas, y me crecen solo adelante, ya se imaginaran como estoy, queria saber si alguna de ustedes se esta pintando ya el pelo, como son canas solo agarra tinte con amoniaco y es muy fuerte saben cuánto tengo que esperar??

3. Yo no aguanto mucho estar sentada por mas de 1 hora, siento que me presiona mucho la panza, y me agito bastante al caminar ......

Bueno chicas espero no haberlas cansado, me encanta leerlas y sigamos en contacto,

Cuiden mucho sus pancitas mil besos a todas!!!!!

Hola nua!!
Te respondo tus dudas:
Y yo tengo 18 semanas cumplidas hoy y aun no se me nota mucho, aunque cada dia amanece mas grande

1. Fijate que esta semana senti la presion que mencionas y segun mi doctor es porque se estan estirando los tendones, huesos musculos y demas para crecer

2. El cabello no me lo pintare hasta que acabe mi embarazo, dicen que hay tintes naturales que no dañan al bebe, pero por cualquier cosa prefiero no pintarlo, ademas me gusta mi tono natural.

3. Tengo que estar sentada en la oficina 8 horas minimo, asi que ya estoy acostumbrada, aunque cada dia me cuesta mas trabajo y me tengo que levantar de ves en cuando para mover mis piernas.

Saluditos!!

C
cherry_9893465
19/10/12 a las 12:04
En respuesta a quico_9695501

Hola chicas
Hace mucho que no entro por aqui, no se que paso que ya no me llegan las conversaciones al celu pero bueno entraré más seguido por la compu.

Quisiera darle todo mi apoyo a Marce no me puedo imaginar lo que esta pasando solo decirle que no se rinda y que siga luchando por su sueño.

Chicas veo un montón de movimiento, yo tengo 15 semanas + dos días y respondiendo a tu pregunta Kristina, a mi se me noto la panza desde los dos meses, no se si estaba hinchada por la progestorona que me la puse hasta los 3 meses casi pero era grande, ahora que estoy de 3 meses y medio casi la tengo enorme como de 5, y no saben que vi a una amiga que tiene una semana mas que yo y no tenia nadaaaaaa de nadaaaa de panza me quede helada, llegue a mi casa y estaba preocupada le dije a mi marido mira mi panzota ya me pesa, me canso, me falta el aire y mi amiga nadaaaaa como estaré a los 7 meses ??????? jajajaj, pero bueno creo que ella también estaba preocupada mas qaue yoooo pero bueno estoy feliz con la panzota ya no me pongo mi ropa me he comprado leggins con panza y son graduables con botones lo maximo ahh y calzones como de mi abuela que me sostienen la panza, ya todo el mundo se da cuenta y me paran felicitando estoy super emocionadaaaa.

chicas tengo unas dudas sobre el embarazo espero alguna me pueda ayudar:

1. Estoy sintiendo seguido sobre todo por las noches una presión en el bajo vientre, osea no duele ni son colicos pero si son molestos como que siento que me presiona, tengo que cambiar de posición a cada rato y me pasa pero sera normal?? ustedes lo sienten? mi dr dice que es normal porque el utero va creciendo por el bebe pero me preocupa igual.

2. Yo me pinto el pelo de negro porque tengo canas, y me crecen solo adelante, ya se imaginaran como estoy, queria saber si alguna de ustedes se esta pintando ya el pelo, como son canas solo agarra tinte con amoniaco y es muy fuerte saben cuánto tengo que esperar??

3. Yo no aguanto mucho estar sentada por mas de 1 hora, siento que me presiona mucho la panza, y me agito bastante al caminar ......

Bueno chicas espero no haberlas cansado, me encanta leerlas y sigamos en contacto,

Cuiden mucho sus pancitas mil besos a todas!!!!!

Nua!!
Hola guapa, yo tb te contesto. Tengo 20 semanas y se me nota, pero no mucho. Yo lo noto, kienes lo saben lo notan, y veo k por las noches se me pone algo mas grande, pero por el dia vuelve a ser igual. Pero la gente en la calle aun no se da cuenta. Me he encontrado con conocidos k me preguntan donde lo tengo metido jajaja.

Yo tb noto, y mucho, esa presion k dices. Es como un dolor de gases, en el bajo vientre, en la zona de la ingle mas o menos. Me esta dando a ratos, desde las 7s, y mi doctora tb me dijo k es por el crecimiento del utero.

Yo si me he teñido el pelo. Espere a k pasaran los tres primeros meses por si acaso, y me pase a un tinte natural. Yo me lo hago pk con la adolescencia me oscurecio mi tono, y me lo doy para volver a tener mi rubio natural de antes.


En cuanto a estar sentada me cansa sobre todo el coche, necesito hacer algunas paradas para orinar sobre todo y para estirar las piernas.

Espero k esten todas bien, yo estoy enfermando de gripe!! Ya no se k mas me puede pasar en el embarazo chicas!!

Besos a todas!

S
sofie_9123739
19/10/12 a las 15:01
En respuesta a quico_9695501

Hola chicas
Hace mucho que no entro por aqui, no se que paso que ya no me llegan las conversaciones al celu pero bueno entraré más seguido por la compu.

Quisiera darle todo mi apoyo a Marce no me puedo imaginar lo que esta pasando solo decirle que no se rinda y que siga luchando por su sueño.

Chicas veo un montón de movimiento, yo tengo 15 semanas + dos días y respondiendo a tu pregunta Kristina, a mi se me noto la panza desde los dos meses, no se si estaba hinchada por la progestorona que me la puse hasta los 3 meses casi pero era grande, ahora que estoy de 3 meses y medio casi la tengo enorme como de 5, y no saben que vi a una amiga que tiene una semana mas que yo y no tenia nadaaaaaa de nadaaaa de panza me quede helada, llegue a mi casa y estaba preocupada le dije a mi marido mira mi panzota ya me pesa, me canso, me falta el aire y mi amiga nadaaaaa como estaré a los 7 meses ??????? jajajaj, pero bueno creo que ella también estaba preocupada mas qaue yoooo pero bueno estoy feliz con la panzota ya no me pongo mi ropa me he comprado leggins con panza y son graduables con botones lo maximo ahh y calzones como de mi abuela que me sostienen la panza, ya todo el mundo se da cuenta y me paran felicitando estoy super emocionadaaaa.

chicas tengo unas dudas sobre el embarazo espero alguna me pueda ayudar:

1. Estoy sintiendo seguido sobre todo por las noches una presión en el bajo vientre, osea no duele ni son colicos pero si son molestos como que siento que me presiona, tengo que cambiar de posición a cada rato y me pasa pero sera normal?? ustedes lo sienten? mi dr dice que es normal porque el utero va creciendo por el bebe pero me preocupa igual.

2. Yo me pinto el pelo de negro porque tengo canas, y me crecen solo adelante, ya se imaginaran como estoy, queria saber si alguna de ustedes se esta pintando ya el pelo, como son canas solo agarra tinte con amoniaco y es muy fuerte saben cuánto tengo que esperar??

3. Yo no aguanto mucho estar sentada por mas de 1 hora, siento que me presiona mucho la panza, y me agito bastante al caminar ......

Bueno chicas espero no haberlas cansado, me encanta leerlas y sigamos en contacto,

Cuiden mucho sus pancitas mil besos a todas!!!!!

Hola nua
Hola chicas, respondiendo a las preguntas del foro:
1.- tambien siento esos tirones en el vientre, ya hace varias semanas, aunque aveces son mas arriba puntaditas en el abdomen como si fueran en el estomago.
2.- con respecto a lo de la tintura, ya lo necesito, hasta me he soñado en la peluqueria, es que antes iba muy seguido, el doctor ya me dijo que podia, pero prefiero esperar, es que luego que te cuesta tanto tener a tu bebe en la pancita que no quieres hacerle daño con nada.
3.- soy enfermera y en mi trabajo al contrario, ando mucho de pie, y la verdad termino mis turnos agotadisima y con un dolor de espalda que comienza en la espalda y se irradia a todaa, deseando estar tumbada en mi cama, igual es que en las tardes me pongo mas panzona
Chicas a cuidarse, cariños a todas

A
arume_9593444
19/10/12 a las 15:41

Dos cositas....
Hola chicas, hoy amaneci tristona, mi esposo es super lindo conmigo, siempre me consiente, pero de dos dias para aca, lo siento como molesto conmigo, como enfadado, me contesta de malas aunque no deja de atenderme y cuidarme, en la mañana me puse a llorar, la verdad es que a lo mejor es por uno de mis ataques hormonales del embarazo, pero no se, me siento triste.

La segunda cosita es que ayer me sangro la nariz, a alguna le ha pasado? Lei en internet que es comun en el embarazo, pero se me hizo raro :S

Hoy tengo cita en el IMSS, me da flojera pero tengo que ir por lo de mi incapacidad

Saluditos!!!

Ahhh una tercer cosita, aun no se me nota mucho el embarazo, tengo 18 semanas, sera porque aunque estoy delgada, estoy caderona??

Gracias!!

S
sory_9408966
19/10/12 a las 16:28
En respuesta a arume_9593444

Dos cositas....
Hola chicas, hoy amaneci tristona, mi esposo es super lindo conmigo, siempre me consiente, pero de dos dias para aca, lo siento como molesto conmigo, como enfadado, me contesta de malas aunque no deja de atenderme y cuidarme, en la mañana me puse a llorar, la verdad es que a lo mejor es por uno de mis ataques hormonales del embarazo, pero no se, me siento triste.

La segunda cosita es que ayer me sangro la nariz, a alguna le ha pasado? Lei en internet que es comun en el embarazo, pero se me hizo raro :S

Hoy tengo cita en el IMSS, me da flojera pero tengo que ir por lo de mi incapacidad

Saluditos!!!

Ahhh una tercer cosita, aun no se me nota mucho el embarazo, tengo 18 semanas, sera porque aunque estoy delgada, estoy caderona??

Gracias!!

Tanis
A mi me pasó lo mismo ayer a la mañana. Entre que yo estaba un poco irascible y el que siempre anda haciendo todas las cosas de la casa por mi sueño y mis nauseas, se generó un clima muy tenso y nos peleamos.
Creo que ambos debemos entendernos, asi como en tu caso, es un cambio grande para las dos partes, hay días en los que uno está mal y el otro es el apoyo, y otros días en los que uno tiene que apoyar al del otro lado. Tranqui, es común que ellos se sientan raros.
Un beso grande!

S
sofie_9123739
19/10/12 a las 16:36
En respuesta a arume_9593444

Dos cositas....
Hola chicas, hoy amaneci tristona, mi esposo es super lindo conmigo, siempre me consiente, pero de dos dias para aca, lo siento como molesto conmigo, como enfadado, me contesta de malas aunque no deja de atenderme y cuidarme, en la mañana me puse a llorar, la verdad es que a lo mejor es por uno de mis ataques hormonales del embarazo, pero no se, me siento triste.

La segunda cosita es que ayer me sangro la nariz, a alguna le ha pasado? Lei en internet que es comun en el embarazo, pero se me hizo raro :S

Hoy tengo cita en el IMSS, me da flojera pero tengo que ir por lo de mi incapacidad

Saluditos!!!

Ahhh una tercer cosita, aun no se me nota mucho el embarazo, tengo 18 semanas, sera porque aunque estoy delgada, estoy caderona??

Gracias!!

Tanis
Tambien me ha pasado al limpiar mi nariz siempre sangro un poquito aunque es como seco, me dijeron que es normal.
Tambien ando llorona, anoche al volver del trabajo mi esposo algo me dijo en un tono mas alto y yo no aguante llore como si ubiese lo mas triste de mi vida, creo que igual a de ser por cosas o sentimientos que acumulamos.
Muchos animos linda, y a fisfrutar los regaloneos de nuestros hombres que igual ha de ser dific para ellos nuestros cambios de humor

C
cherry_9893465
19/10/12 a las 16:39

Hola tanis!!
Yo también me siento tristona, seguramente será por las hormonas y todo lo que tenemos dentro. A mi me está dando por sentirme culpable por todo, a cada rato caigo enferma y mi esposo me cuida y es un amor conmigo, pero yo me siento mal porque tengo la sensación de que le ocupo demasiado con mis problemas. En otras, me da por pensar que no soy lo suficientemente buena para él, y en si sabré hacer las cosas bien. Se lo he comentado mil veces y siempre me dice que me lo quite de la cabeza, que más feliz no puede ser, y prueba de eso es nuestro nenito que viene en camino. Aún así, muchas veces cuando se duerme antes que yo me echo a llorar mirándole, sintiéndome afortunada por tenerle a mi lado. La verdad que esto de las hormonas es un show!

El sangrado de la nariz no me ha pasado así como tal, de salirte la sangre, pero sí al sonarme echar un poquito, como consecuencia de tener la nariz reseca. También he escuchado eso que dices, que es normal en las embarazadas. Ahora tenemos más presión sanguínea y es normal que todo cambie. Aún así no está de más que lo consultes y te quedes tranquila.

Y tercero..he hablado con algunas amigas que han tenido bebés y a todas las que les tardó en salir la barriga, me dijeron que luego les salió de golpe. Una de ellas me dijo que se le empezó a notar a los 6, y cuando dio a luz, tenía una barrigona grande de verdad. Supongo que así como cada embarazo es diferente, cada cuerpo también lo es. Yo también me pregunto porque no tengo tanta barriga, si tengo 4 meses y medio. Antes tenía un poquitin de flacidez, y ahora noto barriga, pero no como para que parezca de embarazo. Pero me quedo con lo que me ha dicho mucha gente, que si el bebé está bien en cuanto a peso y tamaño para su edad no hay porqué preocuparse, porque nuestro cuerpo tiene la capacidad de hacerlo todo de forma innata, y saldrá todo como debe ser. De todas formas, mejor así no? Ya nos cansaremos más adelante del barrigón, mejor que tarde en salir jaja.

- - -
Por mi parte les cuento que me está pasando una cosa curiosa, me di cuenta esta mañana mientras desayunaba. Y es que siento los latidos de la presión sanguínea. Se que ahora tenemos más, pero no esperaba que tanto! Sentía mi cuerpo como temblar, como movimientos cortos e involuntarios, y me pregunté qué pasaba. Más tarde me di cuenta que eran mis propios latidos! Es curioso y extraño jaja. A alguna le ha pasado algo parecido?

Y otra cosita que me pasa es que noto los movimientos de mi bebé en la barriga. Hay que fijarse mucho, pero desde afuera se notan las pataditas que da (o los cabezazos no lo se jajaja). El otro día lo grabé en video para que mi esposo lo notara, porque me dijo que eso era cosa mía, que sería la misma presión sanguínea. Pero no! es el.. se le caía la baba cuando lo comprobó!

Ahora estoy enfermando de gripe. Me molesta un poco la garganta, y como está cambiando el tiempo, noto muchísimo frío, y eso que donde vivo no hay invierno así que digas..llegó el invierno. Noto fresco, y necesito estar siempre abrigada. Espero no ponerme peor Tengo tos, y mucho achís, y parece que a mi bebé le gusta jajaja. Siento que lo voy a expulsar por la boca de un momento a otro, y me molesta toser porque hago fuerza con la barriga. Pero cuando se me pasa él empieza a moverse. Lo que me faltaba es que esté echa un desastre y él se esté divirtiendo jajajaja.

Besos a todas!!!

C
csilla_9626504
19/10/12 a las 21:51
En respuesta a arume_9593444

Dos cositas....
Hola chicas, hoy amaneci tristona, mi esposo es super lindo conmigo, siempre me consiente, pero de dos dias para aca, lo siento como molesto conmigo, como enfadado, me contesta de malas aunque no deja de atenderme y cuidarme, en la mañana me puse a llorar, la verdad es que a lo mejor es por uno de mis ataques hormonales del embarazo, pero no se, me siento triste.

La segunda cosita es que ayer me sangro la nariz, a alguna le ha pasado? Lei en internet que es comun en el embarazo, pero se me hizo raro :S

Hoy tengo cita en el IMSS, me da flojera pero tengo que ir por lo de mi incapacidad

Saluditos!!!

Ahhh una tercer cosita, aun no se me nota mucho el embarazo, tengo 18 semanas, sera porque aunque estoy delgada, estoy caderona??

Gracias!!


Hola chicas, tanis, xio, nua todas!
mi animo a estado bastante bien me siento muy tranquila y muy contenta, aunque aveces con ganas de llorar por algunas cosas pero triste no. tambien con algunas diferencias con el papa de mis hijos, parece q el no entiende a mis hormonas, en fin

Y de lo de la nariz aunque no eh sangrado si eh andado algo congestionada sobre todo en las noches, pero es normal de hecho le llaman rinitis del embarazo, y como un compañero del trabajo se la pasa fumando! eso hace q se irriten las fosas nasales!! Eso si me molesta mucho!! Y cuando hago corages me empieza a doler la cabeza, seguro por lo del cambio de la presión sanguínea como dice xio

Y de la barriga q les puedo decir me siento gordaaaa!! Ayer me puse una blusita color blanco y pegadita y fue lo peor! hasta mi mama me pregunto que si había subido de peso, y eso q estoy llendo a caminar 3 kilometros 2 o 3 veces por semana xq no me aguanto gorda! diran q exagerada pero como estoy delgadita o estaba, cuando subo pokito me siento expandida y luego mis pantalones me ahorcan la panza literal! ! Y hoy q me puse leggins me expandi toda la panza!! Ya no se si prefiero estar toda apretada con los pantalones o toda expandida con los leggins!!

Pero bueno los antojos! Eh tenido muchos antojos!!

Nua a mi por las noches lo que siento es q mi panza se abulta y se endurece, no se xq pase eso y cada q cambio de posición siento q mi bebe se va para un lado y otro

De teñirte el cabello y eso en mi caso prefiero no hacerlo, nada de tintes, ni de esmaltes para uñas , ahorita las uñas las traigo a medio pintar xq no eh querido usar acetona y el cabello lo tengo castaño con luces claras asi q como es bastante natural no se nota si no me lo pinto

Nua preguntabas de lo de la brasileña, yo si me la eh hecho, voy por la segunda ocasión de hacerla durante el embarazo, lo que si es que solo me doy una pasada y listo! lo que se fue que bien y lo que se quedo será para la proxima

Ahorita subo otra foto del barrigon jeje

Saludos a todas!!


C
cherry_9893465
20/10/12 a las :58

Hola a todas!!
Les cuento k son las 23:43 y vengo llegando del hospital, pk desde las 18h mas o menos se me pego un dolor horrible en el riñon izkierdo y me temia lo peor. No me dejaba ni respirar, y no aguantaba 5 segundos en la misma posicion. Lo peor es k habia tenido intentos de infeccion de orina en estos dias, y habia leido k una infeccion de orina mal curada puede dar lugar a infeccion de riñones, y eso provoca parto prematuro.

Imaginense mi desesperacion, no hacia otra cosa que pensar en mi bebe y lo pase muy mal. Le sentia moverse, pero ya ni sabia si se moveria porke estaba bien o pk...horrible chicas!!

Me fui corriendo al hospital en el k dare a luz, y alli me tuvieron esperando media hora hasta k me atendio alguien k solo me hizo preguntas, y luego otros 45 min mas esperando a k me viera un doctor. La desesperacion era horrible, se me pasaba de todo por la cabeza y ya ni cabia en la silla.

Total k me atendieron a las 20:15, y me dijeron k tenia colico nefritico, o lo que es lo mismo, piedra en el riñon. Dice k es muy normal k nos pase pk al tener tanto trabajo el sistema urinario, es normal k algo se kede en el camino y se formen calculos.

Me pusieron una via en la vena y me pincharon Nolotil, k es bastante fuerte. Estuve un rato en observacion, y un gran rato esperando para k me dieran el alta.

Ya me habian puesto el ultrasonido y mi bebe pataleaba como nunca. La dra me dijo k a el no le pasa nada por eso, el mal es para mi k lo sufro.

Total k entre las patadas del bebito y el dolor insoportable atras..me pase un final de tarde horrible.

Ahora estoy en casa y me mandaron un tratamiento con Nolotil y un sobre para parar la infeccion de orina, pk encontraron algo de sangre en la orina y asi se frena antes de k se expanda. Me dijeron k la sangre era muy poca, y normal por los colicos, asi k no me preocupara.

Tremenda experiencia chicas!! Estamos expuestas a todo, y por mas k nos cuidemos algo llega. Tengo mi record, 3 gastrointeritis, 1 intento de infeccion de orina, gripe y 1 colico nefritico. Espero k me dejen descansar un poco ahora...k ya vale!!

Besos a todas!! Cuidense mucho!!

A
arume_9593444
20/10/12 a las 1:51

Muchas gracias!!!
Chicas de verdad muchas gracias por sus respuestas me hicieron sentir mucho mejor!!! Son un gran apoyo para mi!! Hace rato vi a mi esposo y parece que ya esta volviendo a la normalidad jaja o mas bien yo! jaja

Les cuento tambien que fui al IMSS y me pusieron dos vacunas, una en cada brazo!! La del Tetanos e Influenza estacional, espero no enfermarme de la gripa con estas vacunas, me tome un paracetamol de todas formas.

Tambien el doctor del Imss me apreto el abdomen para ver donde estaba el vientre, cosa que no me gusto nadaaaa!!!! En breve le marque a mi hermana que es medico y me dijo que asi hacen en el seguro, y que es para medir el fondo uterino y que no me preocupara

Y es que mi medico privado nunca hace eso!!
En fin, y saber que unicamente voy ahi para que me den mi incapacidad.

Chicas hoy tengo un poquito mas botada mi panza! espero ya salga completa jajaja ya quiero andar por la calle feliz con la barriga del tamaño del mundo jaja

Saludos y buen fin de semana!!

C
csilla_9626504
20/10/12 a las 2:10


Buen fin de semana para todas, cuidense!!

Xio a ti si que se te bajaron las defensas!!!! Espero que te alivies pronto y que eso que te dio no sea tan doloroso! Nos tienes al tanto de cómo seguiste, mejorate!


A
alien_6289436
22/10/12 a las 16:17

Hola chicas!!!!
Vaya que todas traemos sorpresas!

Tanis. que bien que te animaste a ponerte las vacunas mas vale prevenir cualquier cosa, y ami tambien me apretaron mi pancita, para medir el fondo, espero que solo lo hagan una vez!

Xio, hay linda al parecer tu y yo estamos igual, que crees tenia un dolor horrible en el costado derecho, mi doctor me dijo que se me habia complicado la infeccion urinaria al riñon asi como ati, pero hoy fui a hacerme un estudio y mala noticia tengo piedras en la vesicula, oh dios en verdad me siento mal, apenas voy a llevarla el estudio al medico a ver que me dice, espero que no le haga daño a mi BB.

Y pues encuanto a mi pancita va en incremento, pero yo sigo igual de flaca ahora si parezco una lombriz que se trago un chicharo!.

C
csilla_9626504
22/10/12 a las 18:32
En respuesta a alien_6289436

Hola chicas!!!!
Vaya que todas traemos sorpresas!

Tanis. que bien que te animaste a ponerte las vacunas mas vale prevenir cualquier cosa, y ami tambien me apretaron mi pancita, para medir el fondo, espero que solo lo hagan una vez!

Xio, hay linda al parecer tu y yo estamos igual, que crees tenia un dolor horrible en el costado derecho, mi doctor me dijo que se me habia complicado la infeccion urinaria al riñon asi como ati, pero hoy fui a hacerme un estudio y mala noticia tengo piedras en la vesicula, oh dios en verdad me siento mal, apenas voy a llevarla el estudio al medico a ver que me dice, espero que no le haga daño a mi BB.

Y pues encuanto a mi pancita va en incremento, pero yo sigo igual de flaca ahora si parezco una lombriz que se trago un chicharo!.


Ale! tambien te nos enfermaste!! hay niñas pues que sera comun en el embarazo eso que les dio a ustedes o q paso??

Q
quico_9695501
22/10/12 a las 22:00
En respuesta a arume_9593444

Muchas gracias!!!
Chicas de verdad muchas gracias por sus respuestas me hicieron sentir mucho mejor!!! Son un gran apoyo para mi!! Hace rato vi a mi esposo y parece que ya esta volviendo a la normalidad jaja o mas bien yo! jaja

Les cuento tambien que fui al IMSS y me pusieron dos vacunas, una en cada brazo!! La del Tetanos e Influenza estacional, espero no enfermarme de la gripa con estas vacunas, me tome un paracetamol de todas formas.

Tambien el doctor del Imss me apreto el abdomen para ver donde estaba el vientre, cosa que no me gusto nadaaaa!!!! En breve le marque a mi hermana que es medico y me dijo que asi hacen en el seguro, y que es para medir el fondo uterino y que no me preocupara

Y es que mi medico privado nunca hace eso!!
En fin, y saber que unicamente voy ahi para que me den mi incapacidad.

Chicas hoy tengo un poquito mas botada mi panza! espero ya salga completa jajaja ya quiero andar por la calle feliz con la barriga del tamaño del mundo jaja

Saludos y buen fin de semana!!

Hola chicas xio y tanis
Hola chicas,

Xio: no puedo imaginar como te has sentido, yo cuando tuve el sangrado veia que todo el mundo en la clinica estaba normal como cosa de siempre y yo re asustada. Te entiendo sobre todo es algo que nunca habias sentido , y encima hacerte esperar tanto te juro que me muero, felizmente es algo común y el bebe esta bien que es lo mas importante, nosotras podremos con el dolor y ni modo a seguir con lo que nos toca pasar, todo sea por lo que más amamos!! Espero ya estes mejor y la infección ya haya parado.

Tanis: Que bueno que ya todo ha vuelto a la normalidad, hay dias no tan buenos y otros en donde todo nos parece maravilloso

Les conte que tenía la panza como de 6 meses ahora me levante y no tenía nada la verdad me asuste pero dicen que es por la posición del bebe, bueno ahora ya la tengo de nuevo inmensa, esperate Tanis que te salga del todo y nadie la para, asi que aprovecha porque para dormir sentiras no se si es el bebe pero sientes algo que presiona y cambio de posición y ya pasa pero es como si a tu bebe no le gsutara esa posición y se queja jajajaj.

Ale: No creo que le pase nada a tu bebe ya que eso no interfiere en nada con su desarrollo, más bien tu pobre debe ser bien doloroso espero te mejores y nos mantienes al tanto.
Ahhh Ale que suerte que sigas flaca yo he engordado un kilo por mes pero me veo grande las caderas se me han anchado un momntón y tengo un poto anchoooo.

bueno chicas yo que ando de 3 meses y medio aún tengo un sueño tremendo asi que acabo de terminar de almorzar y a dormir un rato, les mando un beso a todas y cuidense mucho,

A
arume_9593444
23/10/12 a las 17:54

Hola niñas!
Dejo el foro tres dias y me entero de muchas cosas!!

Ale: Como que tienes piedras en vesicula???? que te han dicho?? te van a dar tratamiento o algo??? Lo bueno que ya pasaste el primer trimestre!!!! De verdad ojala te recuperes pronto!! Y eso de la apretada en el IMSS yo espero que tampoco lo vuelvan a hacer porque no me gusto nadita!!

Xio: Si que te ha pasado de todo!!! Que susto!! pero que bueno que ya te atendiste que es lo principal!! Que te dijeron entonces de la piedra???? Como sigues ahorita?

Saludos a Nua y a Kris!!!!


Chicas les cuento que cada dia se bota mas mi panza y he sentido una presion en el vientre sobre todo en las noches, como si estuviera pesada, pero se me quita cuando mi esposo me da masaje en las piernas, pienso que es cuestion muscular o de los tendones.

Por otro lado empiezo a sentir a mi bebe super clarito, sus movimientos!!! aunque a veces de repente tambien siento como burbujitas casi llegando a la vagina, dicen que es por los mismos movimientos, de todos modos me fijare que no haya dolor ni nada :S

Saludos a todas!!

Q
quico_9695501
23/10/12 a las 20:18

Ver los latidos bebe
hola chicas lindas!!

Les cuento que vi a una amiga este fds y me dijo que su gine le habia dicho que cuando este echada, relajada, se descubra la panza, aguante la respiración por un ratito claro, y asi vera los latidos del corazón de su bebe, y es CIERTO, hoy lo estoy haciendo cada 3 horas casi, y es increiblemente hermoso y emocionante, ven como late rapidisimo su panza, si pueden haganlo y verán, nos cuentan sus experiencias. un bso a todas y ahorita me toca conectarmecon mi baby!!!

C
cherry_9893465
23/10/12 a las 20:37

Hola niñas!
ALE. La verdad que es una sensación muy mala, porque no haces más que pensar en el bebé y en si todo estará bien. Es muy angustioso, pero tenemos que intentar relajarnos y que todo marche lo mejor posible, por nosotras, y también por ellos. No te mandaron medicación para la vesícula? Eso jamás lo he tenido, no se cómo será el dolor, pero sí me puedo imaginar las sensaciones y la preocupación que puedas tener..espero que todo salga bien, y que te digan pronto como sigue tu bebé.

NUA. Los momentos en el hospital fueron horribles, sobre todo porque es un dolor muy insistente y molesto, y tardaron bastante en atenderme. Y sí es cierto, veía a las enfermeras con risas y fiestas unas con otras, más embarazadas que no sé a qué vendrían pero que no dejaban de mirar el móvil allí tranquilas, y yo echa un manojo de nervios del dolor, pensando en cómo estaría mi bebé, y tratando malamente de tranquilizarme, porque lo menos que quería era transmitirle mi ansiedad. Y para colmo estaba sola, porque mis padres no podían pasar a la sala en la que yo estaba y no sabían cómo estaría yo, y mi marido, que estaba trabajando, se comunicaba solo con ellos, así que estaban los tres en la desesperación tb, sin saber cómo yo estaba. Peor me ponía porque lo último que quería era tener que darles malas noticias....la verdad que fue para olvidarlo sin pensar.

TANIS. Me alegro mucho de que ya te sientas mejor, y que vayas sintiendo más a tu bebé. A mí aún no me duelen las piernas (aunque no lo voy a decir muy alto...con la racha que llevo capaz que me llega el doble ) pero imagino que será también por estar trabajando y tener la misma posición mucho tiempo seguido. A lo mejor puedes probar a meterlas un rato en agua fría con sal y te alivia, porque es algo que mi madre siempre ha hecho y le funciona.

Les cuento que sigo teniendo gripe, y ya varias personas me han dicho que si coges gripe en el embarazo no se quita hasta el final. No se si sea cierto, pero por si acaso, cuidense mucho!! Me paso el día haciendo tos y sonándome, tengo mucha flema, y ya estoy harta porque no me puedo tomar ningún medicamento que me la corte! Nunca he sido de medicamentos, no me gustan, pero ahora siento que los necesito, porque cada vez que me da un golpe de tos siento que voy a echar a mi bebé por la boca, y al hacer fuerza en el estómago, me molesta mucho! Pero bueno, me lo tomo con filosofía porque no me queda otra.

El cólico nefrítico como saben me dio el viernes tarde-noche, y me mandaron un medicamento muy fuerte cada 8 horas. Cumplí con eso el sábado, pero como no me dijeron cuánto tiempo debía ser así y es muy fuerte, me lo dejé de tomar. Entonces miré el prospecto del medicamento y vi dos palabras claves, "si dolor", asi que opté por tomármelo solo si me dolía. Me pasé el domingo bien, pero ayer lunes al caer la tarde quiso volver a darme. Me tomé una pastilla y me estuve poniendo paños calientes en la zona (que mi madre calentaba al calor de la vitrocerámica ) y parece que me ayudó porque se quitó.

Me dijeron que es muy común en las embarazadas, porque el sistema urinario tiene más movimientos y puede quedarse algo por el camino y formar cálculos. E incluso puede que ni haya piedra, sino que simplemente por ese exceso de uso, se inflame algún conducto y produzca el dolor. Es un dolor fuertísimo que da de golpe, puedes estar bien y sentir una pequeña molestia, y en cuestión de minutos sube la intensidad de tal manera que te obliga a torcer el cuerpo, porque estando recta te duele más. Duele más al hacer el movimiento de la respiración, y ninguna posición te ayuda, ni sentada, ni acostada, ni de pie... todo te molesta. Puede dar, al parecer, en un riñon o en los dos a la vez, y en cuestión de horas se va extendiendo a la vejiga y el resto de la espalda. Así que hay que actuar rápido, más que nada por la incertidumbre, que no sabes qué hacer y en este caso cómo estará el bebé.

Mi bebé se mueve cada vez más, hay veces que siento movimientos leves y otros más fuertes, como queriéndose hacerse notar. Hay algunos que se notan a través de la panza, pero hay que fijarse mucho! Ya le responde al papá cuando le habla sin problemas, e incluso cuando mi perro se acuesta a mi lado. Cuando más noto los movimientos es en la noche, cuando intento dormirme, que es su mejor momento para hacer fiesta jaja! Chicas, estoy echa polvo, pero sentirle moverse y ver las fotos de las eco que están dando fuerzas para seguir día a día. Mañana tengo una eco superimportante y me dirán si todo va bien de verdad, así que ya les traeré noticias.

Espero que estén todas bien, las he echado mucho de menos este finde, porque cada vez el foro está más calladito Son un apoyo importante para mi, de verdad. Gracias por estar ahí! Besos a todas!!!

A
alien_6289436
24/10/12 a las 1:41

Hello!
Oh chicas no saben que doloroso es esto de la vesicula, resulta que mi ginecologo se fue a un curso a USA y regresa el viernes, le ire a llevar el ultrasonido de las horrosas piedras que me salieron! Y por mientras estoy tomando el medicamento que me dejo para el dolor

Xio. en vdd te entiendo linda, este dolor me dobla horrible y para colmo sigo tomando antibiotico para lo de la infeccion urinaria, si que nos ha llovido sobre mojado, pero sabes con tal de que nuestro bebe este bien somos capaces de soportar eso y mas. Sabes cuando me empieza a doler comienzo a platicar con mi BB y le digo que no se preocupe que el dolor es mio, y que el no le afectara, que yo por ser son capaz de resistir cualquier dolor con tal que el este bien. Y pues con estos cambios de clima ojala que no nos de gripe si de por si es molesta cuando uno anda normal ahora no me imagino de embarazo, pero te han medicado para eso? no sera cuestion psicologica por todo lo que has atravesado?

Nua. Pues yo quisiera engordar jajaaj pero ahora con lo de la vesicula mas bien parece que estoy a dieta de por si bien flaca y ahora con esto. No te preocupes de las caderas he escuchado que es normal, ya te dijeron que sexo es tu BB?
Por cierto si se sientes los latidos del BB es un sensacion padrisiisisisma.


Tanis. Como vez no salgo de una cuando ya entre a otra! pero pues no hay de otra mas que echarle ganas, y que bien que ya te este creciendo tu pancita! yo tambien lo siento pero sabes la sensacion de burbujitas me da risa, siento como cosquillas! y cuando tienes tu prox cita?


Chicas pues las dejo porque el trabajo si que cansa y con este dolor insoportable ya quiero estar en la camita.


Animo chicas, y espero de vdd que sigas saludables! y sino pues hacer lo posible por aguantar para que los BBs esten bien!




N
nan_9176363
24/10/12 a las 3:01

Chicas saquenme de dudas!
Hola chicas! todos los días leo lo que ponen, lo que les pasa y todo.. resulta que hoy tuve mi primer cita con el ginecologo y me mando a hacer otro test de embarazo y una ecografía eso me hace dudar un poco mas bien me mete miedo! mi mamá me dijo que no me preocupe.. pero es inevitable la verdad... Siento miedo por mi bebe y peor aún que estoy muy sensible ultimamente que me dan ganas de llorar por todo!
Con respecto al test, lo tengo que hacer mañana.. y tengo fecha para mi primer ecografía el día martes 30..
Una vez que me haga todo eso tengo que volver al ginecologo creo que para que me haga el papanicolao y luego unos analisis completos (sangre y orina) a ustedes ya le hicieron el papanicolao?? en que consiste? duele? estoy muy angustiada! no se imaginan cuanto! Solo espero que todo este bien con mi bebe hermoso.. según mis cálculos estaré de 4 o 5 semanas, no se bien todavía si no hasta que me haga todos los analisis correspondientes.. Un beso a todas! que esten bien con sus pancitas hermosas! espero respuestas

F
fedora_6437269
24/10/12 a las 4:34

Hola a todas!!!
hace tiempo me perdi, pero estado leyendo como les a ido, veo algunas nuevas que bueno que habemos tantas futuras mamis felices
Muchachas q pena con tantas cosas que le dan a una embarazada,, las q han estado enfermitas Dios quiera y se mejoren pronto cuidecen y a chinaerse ustedes y las pancitas..

Por si se olvidaron de mi les recuerdo, soy Gaudy de Costa Rica, voy por mi semana 17 gracias a Dios me he recuperado perfecto de todo lo que pase,, la operacion en semana 8,, siento que ya he pasado lo peor les cuento
ya las nauceas desaparecieron x fin!!!

tengo panzota ya se me nota con todo,, he aumentado 5kilos imaginence noc como les a ido a ustedes con el peso comenten xfa q yo m estoy sintiendo gordota

Ya siento como se mueve igual como burbujitas aveces, o como un gusanito nos, lo q siento es como mucho colico o como piquetes fuertes de ovario raro....

mi proxima eco es el 9 de octubre para ya confirmar si es una nena,, el gine me dijo q le parecia pero q no estaba seguro entonces me a tocado esperar,,, y estoy deseando ya saber para pintar la habitacion decorar y comenzar a comprar todo como loca no tengo nombres x cierto

que Diosito les bendiga a todas y mucha paz hay hay q tener x el bienestar de estos angelitos q llevamos dentro q ya empiezan a sentirlo todo,, saludos a todas

A
alien_6289436
24/10/12 a las 19:32
En respuesta a nan_9176363

Chicas saquenme de dudas!
Hola chicas! todos los días leo lo que ponen, lo que les pasa y todo.. resulta que hoy tuve mi primer cita con el ginecologo y me mando a hacer otro test de embarazo y una ecografía eso me hace dudar un poco mas bien me mete miedo! mi mamá me dijo que no me preocupe.. pero es inevitable la verdad... Siento miedo por mi bebe y peor aún que estoy muy sensible ultimamente que me dan ganas de llorar por todo!
Con respecto al test, lo tengo que hacer mañana.. y tengo fecha para mi primer ecografía el día martes 30..
Una vez que me haga todo eso tengo que volver al ginecologo creo que para que me haga el papanicolao y luego unos analisis completos (sangre y orina) a ustedes ya le hicieron el papanicolao?? en que consiste? duele? estoy muy angustiada! no se imaginan cuanto! Solo espero que todo este bien con mi bebe hermoso.. según mis cálculos estaré de 4 o 5 semanas, no se bien todavía si no hasta que me haga todos los analisis correspondientes.. Un beso a todas! que esten bien con sus pancitas hermosas! espero respuestas

Hola
Hola sabrii! yo creo que el doctor quiere percatarse de que todo marche bien con tu bebe es por eso del ecografia, lo hacen para ver el latido del corazon, y ver embrion. Y los analisis para descartar anemia y cosas asi, no te preocupes todo estara bien.

Por otro lado no habia escuchado lo del papanicolau en el embarazo, pero no duele, solo es un poco molesto.

A
alien_6289436
24/10/12 a las 19:35
En respuesta a fedora_6437269

Hola a todas!!!
hace tiempo me perdi, pero estado leyendo como les a ido, veo algunas nuevas que bueno que habemos tantas futuras mamis felices
Muchachas q pena con tantas cosas que le dan a una embarazada,, las q han estado enfermitas Dios quiera y se mejoren pronto cuidecen y a chinaerse ustedes y las pancitas..

Por si se olvidaron de mi les recuerdo, soy Gaudy de Costa Rica, voy por mi semana 17 gracias a Dios me he recuperado perfecto de todo lo que pase,, la operacion en semana 8,, siento que ya he pasado lo peor les cuento
ya las nauceas desaparecieron x fin!!!

tengo panzota ya se me nota con todo,, he aumentado 5kilos imaginence noc como les a ido a ustedes con el peso comenten xfa q yo m estoy sintiendo gordota

Ya siento como se mueve igual como burbujitas aveces, o como un gusanito nos, lo q siento es como mucho colico o como piquetes fuertes de ovario raro....

mi proxima eco es el 9 de octubre para ya confirmar si es una nena,, el gine me dijo q le parecia pero q no estaba seguro entonces me a tocado esperar,,, y estoy deseando ya saber para pintar la habitacion decorar y comenzar a comprar todo como loca no tengo nombres x cierto

que Diosito les bendiga a todas y mucha paz hay hay q tener x el bienestar de estos angelitos q llevamos dentro q ya empiezan a sentirlo todo,, saludos a todas

Hola gauara!!!
Claro que te recordamos, pero lo que si no recuerdo esque te iban a operar??? de que como estuvo? cuentanos.

Por otro lado yo tambien estoy en la semana 17 he subido coo 4 kilos y pues si tengo pancita pero yo sigo igual de flaca.
Que bien yo la tenfo el dia 05 de noviembre y al parecer tambien me diran que es!.

Suerte y no dejes de entrar

A
alien_6289436
24/10/12 a las 19:39

Chicas!!
Hoy me siento muy mal fui al IMSS por lo del dolor de la vesicula, ya que mi gine esta en un curso en EEUU, pero no me agrado nada lo que me dijeron.

Resulta que quieren operarme, habia escuchado que es peligroso para el bebe esta muy chiquito para aguantar anestecia, no quiero, se preocuparon mucho y me dijeron que se me puede complicar ya que si la panza me crece puede presionar la vesicula y se me puede tapar algun conducto , la semana que entra me valoraran, pero no quiero que me operen!!!!

Hay Dios no se porque me pasa esto! alguien ha escuchado de estas operaciones estando embarazada?????

R
ruiqi_8132574
24/10/12 a las 19:56
En respuesta a alien_6289436

Chicas!!
Hoy me siento muy mal fui al IMSS por lo del dolor de la vesicula, ya que mi gine esta en un curso en EEUU, pero no me agrado nada lo que me dijeron.

Resulta que quieren operarme, habia escuchado que es peligroso para el bebe esta muy chiquito para aguantar anestecia, no quiero, se preocuparon mucho y me dijeron que se me puede complicar ya que si la panza me crece puede presionar la vesicula y se me puede tapar algun conducto , la semana que entra me valoraran, pero no quiero que me operen!!!!

Hay Dios no se porque me pasa esto! alguien ha escuchado de estas operaciones estando embarazada?????

Alexandra
No t preocupes hermosa, todo estara bien ya veras, mi mamá me acaba d platicar q la esposa d mi primo la operarin precisamente d la vesicula ytiene como 20 semanas pasadito d embarazo creooo...y todo salio bien, no t preocupes, ponte en manos d Dios y veras q todo sale bien, earas en mis oraciones, tanquila y q Diosito te beniga!

A
arume_9593444
24/10/12 a las 23:53
En respuesta a alien_6289436

Chicas!!
Hoy me siento muy mal fui al IMSS por lo del dolor de la vesicula, ya que mi gine esta en un curso en EEUU, pero no me agrado nada lo que me dijeron.

Resulta que quieren operarme, habia escuchado que es peligroso para el bebe esta muy chiquito para aguantar anestecia, no quiero, se preocuparon mucho y me dijeron que se me puede complicar ya que si la panza me crece puede presionar la vesicula y se me puede tapar algun conducto , la semana que entra me valoraran, pero no quiero que me operen!!!!

Hay Dios no se porque me pasa esto! alguien ha escuchado de estas operaciones estando embarazada?????

Nooooooo
A veces esas piedras se desbaratan con puro medicamento!!!!!!!!! Mejor ve con un privado especialista a ver que te dice ale!!!

Te digo porque mi esposo tenia una y con puro medicamento se la quitaron! Ojala no te operen!! Te mando un abrazote y mucho animo!

C
csilla_9626504
25/10/12 a las :59
En respuesta a alien_6289436

Chicas!!
Hoy me siento muy mal fui al IMSS por lo del dolor de la vesicula, ya que mi gine esta en un curso en EEUU, pero no me agrado nada lo que me dijeron.

Resulta que quieren operarme, habia escuchado que es peligroso para el bebe esta muy chiquito para aguantar anestecia, no quiero, se preocuparon mucho y me dijeron que se me puede complicar ya que si la panza me crece puede presionar la vesicula y se me puede tapar algun conducto , la semana que entra me valoraran, pero no quiero que me operen!!!!

Hay Dios no se porque me pasa esto! alguien ha escuchado de estas operaciones estando embarazada?????

Ale
Al igual que tanis opino que vayas al especialista y pidas otra opinión, mas vale! Que tal que puedas evitarte la operación estaría mucho mejor para ti y para el bebe, cuidate mucho!

A
alien_6289436
25/10/12 a las 1:46

Gracias a todas !!!!
Mil gracias por sus consejos chicas, no saben que bien me hace leerlas! y que me dan mucho animo. Hoy me contesto mi ginecologo me recomendo un medicamento y me dijo que lo esperaba a que regrese y luego luego me dio cita el sabado, me dijo que tenia que valorar la situacion pero que no me preocupara.

Y voy a seguir tu consejo XIO encontre un pensamiento muy bonito.

Que curioso me resulta todo..
hace meses te escribí un poema en el que te decía que eras mi deseo más profundo,
en el que escribía mis ganas de olerte, de abrazarte y de sentirte junto a mí.
Entonces ya te amaba, ya te quería inmensamente, mi amor..
Hoy estás en mi vientre, creciendo y formándote poco a poco en mis entrañas para recibir todo ese cariño que anhelaba darte y ya te doy.
Y tengo que decirte que me siento la mujer más feliz del mundo y que espero, ansiosa, tu llegada a mi regazo.
Porque tú, mi pequeñín, has traído entusiasmo a mi vida, sensaciones increíbles que jamás pude imaginar sentir. Eres como la semilla que hace que una flor, poco a poco se alimente y vaya creciendo, inocente, suave, radiante y con frescura.
Por ello te doy las gracias, por llamar a mi vida y llenarla de amor.
Tu mamá que te adora y te espera con los brazos abiertos.

N
nan_9176363
25/10/12 a las 2:14
En respuesta a alien_6289436

Hola
Hola sabrii! yo creo que el doctor quiere percatarse de que todo marche bien con tu bebe es por eso del ecografia, lo hacen para ver el latido del corazon, y ver embrion. Y los analisis para descartar anemia y cosas asi, no te preocupes todo estara bien.

Por otro lado no habia escuchado lo del papanicolau en el embarazo, pero no duele, solo es un poco molesto.

Gracias!
por responder la verdad! Hoy fui a hacerme los analisis, me sacaron sangre con el panico que le tengo a las agujas! pero en fin, todo sea por mi porotito el viernes me dan los resultados.. el miercoles tengo que ir de nuevo al ginecologo ya con los resultados de los analisis y con lo que me digan de la ecografia espero de corazón que todo salga bien y me digan que mi pedacito de cielo esta perfecto.. He leído que lo del papanicolao es molesto tengo un miedo!! es mi primer embarazo y la verdad es que estoy llena de dudas! Pero me alegra tener un grupo tan hermoso como este en el que se ayudan entre todas.. Gracias la respuesta! muchos besos y abrazos

N
nan_9176363
25/10/12 a las 2:21
En respuesta a alien_6289436

Gracias a todas !!!!
Mil gracias por sus consejos chicas, no saben que bien me hace leerlas! y que me dan mucho animo. Hoy me contesto mi ginecologo me recomendo un medicamento y me dijo que lo esperaba a que regrese y luego luego me dio cita el sabado, me dijo que tenia que valorar la situacion pero que no me preocupara.

Y voy a seguir tu consejo XIO encontre un pensamiento muy bonito.

Que curioso me resulta todo..
hace meses te escribí un poema en el que te decía que eras mi deseo más profundo,
en el que escribía mis ganas de olerte, de abrazarte y de sentirte junto a mí.
Entonces ya te amaba, ya te quería inmensamente, mi amor..
Hoy estás en mi vientre, creciendo y formándote poco a poco en mis entrañas para recibir todo ese cariño que anhelaba darte y ya te doy.
Y tengo que decirte que me siento la mujer más feliz del mundo y que espero, ansiosa, tu llegada a mi regazo.
Porque tú, mi pequeñín, has traído entusiasmo a mi vida, sensaciones increíbles que jamás pude imaginar sentir. Eres como la semilla que hace que una flor, poco a poco se alimente y vaya creciendo, inocente, suave, radiante y con frescura.
Por ello te doy las gracias, por llamar a mi vida y llenarla de amor.
Tu mamá que te adora y te espera con los brazos abiertos.

Que hermoso!
es hermoso lo que escribiste para nuestros porotitos que estan creciendo día a día y los esperamos con mucho amor y ansias

F
faruk_5458165
25/10/12 a las 12:41

Chicas duda sexo bebe
os cuento hay un estudio de un hombre de canada que dice q si tu bebe esta en la izda es niñas y si esta en la derecha es niño...
pero cuando te hacen la eco vaginal se ve en su lugar tal cual osea derecha es derecha izda es izda pero cuando te la hace por la barriguita es efecto espejo osea izda es derecha y derecha es izda..alguna os coincide cn el sexo del bebe=??? saludos y cuidenseee

F
faruk_5458165
25/10/12 a las 13:10

Depende si es vaginal o por afuera
si es vagnal cuando es derecha es niño e izda niña y cuando te la hacen x fuera si esta en la derecha es niña y en la izda niño....no se yo creo q es mentira no???
Mi bebe esta en las eco vaginales a la derecha por lo tanto niños ....yo keria nenaaaa jooo bueno q venga bien es lo importante

A
arume_9593444
25/10/12 a las 16:07

Hola xio!!
Mucho animo te mando un gran abrazo!!!

Te dijeron como controlar eso de la arteria uterina? O porque pasa? Vas a ver que todo estará bien!!

Por otro lado, yo he estado que si me enfermo de la gripa o que si no, total que me la corto en seguida con un paracetamol, el paracetamol es el unico medicamento que esta oficialmente permitido en el embarazo, ademas que cuando me empiece a sentir asi, solo tome uno y ya esta. Te comento tambien que procuro tomar mucho liquido y muchos citricos, jugos de naranja, mandarinas, etc. Para la tos y garganta puedes comer dulcesitos con miel o simplemente revuelves miel con limon y listo!!

Saluditos y a disfrutar tu embarazo, recuerda que aunque de repente resulta dificil tambien es un momento unico y especial.

A
arume_9593444
25/10/12 a las 20:41

Hola!!
Yo habia escuchado mas bien algo de la placenta no tanto del bebe, que si esta del lado izquierdo o del derecho. Del bebe no creo que sea porque se mueve de un lado para otro, y de la placenta, sinceramente tampoco creo.

Yo pienso mas bien que hay que esperar a que el medico nos lo confirme en la eco, ademas se pasa super rapido!!!

Saluditos!!

A
arume_9593444
25/10/12 a las 20:42
En respuesta a alien_6289436

Gracias a todas !!!!
Mil gracias por sus consejos chicas, no saben que bien me hace leerlas! y que me dan mucho animo. Hoy me contesto mi ginecologo me recomendo un medicamento y me dijo que lo esperaba a que regrese y luego luego me dio cita el sabado, me dijo que tenia que valorar la situacion pero que no me preocupara.

Y voy a seguir tu consejo XIO encontre un pensamiento muy bonito.

Que curioso me resulta todo..
hace meses te escribí un poema en el que te decía que eras mi deseo más profundo,
en el que escribía mis ganas de olerte, de abrazarte y de sentirte junto a mí.
Entonces ya te amaba, ya te quería inmensamente, mi amor..
Hoy estás en mi vientre, creciendo y formándote poco a poco en mis entrañas para recibir todo ese cariño que anhelaba darte y ya te doy.
Y tengo que decirte que me siento la mujer más feliz del mundo y que espero, ansiosa, tu llegada a mi regazo.
Porque tú, mi pequeñín, has traído entusiasmo a mi vida, sensaciones increíbles que jamás pude imaginar sentir. Eres como la semilla que hace que una flor, poco a poco se alimente y vaya creciendo, inocente, suave, radiante y con frescura.
Por ello te doy las gracias, por llamar a mi vida y llenarla de amor.
Tu mamá que te adora y te espera con los brazos abiertos.

Alejandra!
Que bonitas palabras, y nosotras tan sensibles que andamos jajaja

Que bueno que tu medico te dio cita!!! Vas a ver que todo estara bien y se resolvera de la mejor manera! De mientras tu tranquila y contenta!! Saludos!

A
arume_9593444
25/10/12 a las 20:48
En respuesta a fedora_6437269

Hola a todas!!!
hace tiempo me perdi, pero estado leyendo como les a ido, veo algunas nuevas que bueno que habemos tantas futuras mamis felices
Muchachas q pena con tantas cosas que le dan a una embarazada,, las q han estado enfermitas Dios quiera y se mejoren pronto cuidecen y a chinaerse ustedes y las pancitas..

Por si se olvidaron de mi les recuerdo, soy Gaudy de Costa Rica, voy por mi semana 17 gracias a Dios me he recuperado perfecto de todo lo que pase,, la operacion en semana 8,, siento que ya he pasado lo peor les cuento
ya las nauceas desaparecieron x fin!!!

tengo panzota ya se me nota con todo,, he aumentado 5kilos imaginence noc como les a ido a ustedes con el peso comenten xfa q yo m estoy sintiendo gordota

Ya siento como se mueve igual como burbujitas aveces, o como un gusanito nos, lo q siento es como mucho colico o como piquetes fuertes de ovario raro....

mi proxima eco es el 9 de octubre para ya confirmar si es una nena,, el gine me dijo q le parecia pero q no estaba seguro entonces me a tocado esperar,,, y estoy deseando ya saber para pintar la habitacion decorar y comenzar a comprar todo como loca no tengo nombres x cierto

que Diosito les bendiga a todas y mucha paz hay hay q tener x el bienestar de estos angelitos q llevamos dentro q ya empiezan a sentirlo todo,, saludos a todas

Gauara!!
Ya tenias tiempo sin entrar!! Que bueno que ahora vas muy bien!! Y lo de las nauseas tambien opino, una bendicion que ya se nos hayan quitado jajaja!!

Por otro lado, unicamente he aumentado 1 kilo, es que estuve vomitando mucho anteriormente, pero ahora creo que si voy a empezar a subir porque ya me da mas hambre!! jaja

Saluditos y nos cuentas que te dijeron en tu eco!

C
cherry_9893465
25/10/12 a las 23:55

Hola chicas!!
TANIs!! Muchas gracias linda..la verdad que intento tomarmelo con trankilidad, pero no es facil, porke es algo k se escapa de mi control, no es k se kite haciendo reposo por ejemplo..asi k toca esperar y lo k tnga k ser sera . No se porke ocurre pero al parecer no es tan raro, pk mi tocologa al ir a pedirle el cambio d fecha me dijo: "ah, por las uterinas patologicas..vale" sabes, k no se sorprendio ni le puso mala cara. No me mandaron tratamiento ni nada, sino k me vuelvan a mirar en un mes a ver si se ha mejorado, porke tienen k llevar un control del tema. Solo espero k salga todo bien, lo ultimo k kiero es k le pase algo malo a mi nene.

Y sobre el tema del sexo, yo nunca lo habia escuchado, mas bien creo eso, k hay k esperar a la eco y ya, aunk realmente para mi no es algo fundamental si es niño o niña, con k este bien y sanito me vale, pero claro..no todas pensamos igual! Lo k si no veo bien es k fiandose de eso se ilusionen con k sera una cosa y luego no sea asi y no sea el sexo k kerian. Definitivamente pienso k mejor esperar a la confirmacion del medico.

ALE!! Como sigues de tu piedra? Te duele? Mejora? Espero k estes mas trankila y k el bebe este perfecto, y por supuesto k salga todo bien.

La mia gracias a Dios no ha dado mas señales, espero k me deje trankila y no vuelva! La gripe parece k mejora, porke no tengo tanta tos, pero no me dehago de la flema >.< A lo tonto llevo ya 9 dias con ella!

Cuidense mucho y hablenle a sus barriguitas! Yo hoy cumplo 21s y empieza a como a pesarme, pero porke noto como se van estirando los musculos y parece k llevara rato haciendo abdominales jaja. Estoy contenta por esa parte porke a pesar de todo parece k mi bebe kiere seguir adelante. Beso!!

A
alien_6289436
26/10/12 a las :23

Chicas!
Les cuento que pues aun el dolor sigue ahi aunque ha disminuido mucho de ayer y hoy porque no he comido lo que me han prohibido como lacteos, huevo, aguacate y grasas, ahora todo el al vapor y cocido, que como trabajo y no tengo tiempo mi mama me apoya, la amo! siempre las mamas preocupandose vdd

Y pues mañana voy por la cita al IMSS pero independiente de eso le hare caso a lo que diga mi ginecologo tengo cita con el el sabado por la mañana. Y pues ojala que me diga que no es necesario una operacion.

Y pues ya ni les dije que en 1 mes subi dos kilos mas! wow pense que era mis nervios de verme con mas panza pero ahi esta el resultado ustedes cuanto han subido?????

XIo al igual que yo debemos estar traquilas linda ya que nuestros bebes dependen tambien de nuestros sentimientos, hay que pensar en estar saludables bien dicen que la mente es muy poderosa, y pues a echarle ganas, y que bueno de vdd me alegro que ya no tengas esa molestia es horrible y vera que la gripa como es virus no dura tanto en tu cuerpo, toma mucho juguito de naranja y mandarinas ya ves que es epoca.

Y pues yo al igual que Tanis y XIo debemos de esperar a que nos confirmen el sexo porque luego de tantas adivinanzas ya no sabes ni que, unos dicen una cosa y otros otra, mejor esperar a lo quer nos diga el medico.

Suerte chicas y animo c



F
fedora_6437269
26/10/12 a las 7:25

Alexandra, xio ,tanis
Mi consejo se q no ed facil pero dejen q Dios tomo el control de todo, en mejores manos no van a estar, El es perfecto y todas sus obras ,, tranquilas q si nos ha bendecido con estas vidas creciendo en nuestro vientre ya eso es un milagro de Dios es dificil no preocuparse peri traten de no sstresarse tanto q es muy malo para los bebitos q Diosito les ilumine el camino

Ale, te cuento q yo he tenido 2 experiencias propias de operaciones en embarazo la 1 fue de mama y en este embarazo yo les conte seguro no recuerdan con 8 semanas , se me torciono una trompa y me operaron de emergencia con epidural osea despierta y tuve q mantener el embarazo co progrsterona x 2 meses y aqui estamos bien los 2 x la misericordia de Dios confia q ahora hay cosas muy avanzadas q no te harian nada si te danaran a ti o al bebe asi q tranquila cuidate mucho..
Q Dios las bendiga saldos a todas y abrazo

A
arume_9593444
27/10/12 a las 17:39

Hola chicas!!
Que tal van???

A ale y Xio que les han dicho de sus diagnosticos???

A gauara, si recuerdo lo de tu operacion, estas de reposo despues de eso o ya te lo levantaron??

A Kristina, que tal va tu pancita?? Ya sientes a tu bebe?

A todas

Cuando es su proxima eco?
Ya sienten a su bebe?
Cuales son sus nuevos sintomas?


Les cuento que yo ya siento a mi bebe. me gusta mucho sentirla, solo que ayer me preocupe un poco, pues mi hermana que es medico me dijo que tenia la panza chiquita para las semanas que tengo
Ojala se bote ya completamente para no estar con esa preocupacion.

Saluditos a todas!!!

C
cherry_9893465
28/10/12 a las 17:52

Tanis!!
Yo aún sigo esperando por lo de las arterias uterinas. Tengo que esperar al 15 de noviembre a que me vea mi tocóloga y me haga una eco, para ver cómo está todo. Me dijeron que tenían que volver a verme en un mes, porque es el tiempo en el que se supone que debe mejorar, así que hasta dentro de tres semanas no sabré nada

Te respondo a las preguntas:

-Mi próxima eco es ese día, el 15 de noviembre, aunque me habían dado para el 13 de diciembre me la cambiaron por lo de las arterias uterinas.

-Siento a mi bebé. Y tanto que lo siento! Empecé a sentirle en la semana 18, ya tengo 21. Al principio era como un pequeño burbujeo, como algo involuntario que se mueve ahí adentro. Ahora ya empiezan a ser movimientos algo más bruscos, pero no fuertes. Es como un latido. A veces una pulsación sola, como quien dice "aquí estoy", y otras son varias, como diciendo "me aburro, haz algo" jajajaja. Algunas son mas fuertes que otras, y se notan en la superficie de la piel, al mirar fijamente, se ve como que se abomba por algunos lados.

-Síntomas. Esta semana parece que mis males me han dado una tregua, porque la gripe va remitiendo, ya solo tengo flema que me sube más por las mañanas al despertar, y me provoca. Es asqueroso, porque no hay forma de que salga, y la tengo ahí todo el día. Pero bueno, quitando eso ya no tengo tos ni malestar físico por al gripe (aleluya!!). Del cólico nefrítico no me he vuelto a enterar (ni quiero), pero si regresara tengo un remedio que la última vez me funcionó, que es ponerme calor en la zona del dolor y tomarme el medicamento que me pusieron en el hospital. Aún así, espero que no vuelva nunca más!

Esta semana me ha dolido la boca varias veces. Pensaba que era una muela, pero no, son las encías! Noto en la parte superior, que entre los dientes me cuelga algo de encía, como si se hubiera salido de su sitio, y al lavarme los dientes tengo que tener cuidado porque me duele un montón. En la parte baja también tengo partes así, como si la encía estuviera sufriendo, así que estoy esperando llegar a los 6 meses para ir al dentista a revisión, porque me dijeron que hasta ese momento no me tocarían.

Y la verdad que no noto nada diferente estas semanas. A pesar de que la barriguita va saliendo cada semana un poquito más (pero más bien la noto hinchada), no me duele la espalda ni nada por ahora, bueno me duele, pero no más de lo normal. No se si recuerdan que les conté que la tengo tocada por dos accidentes de tráfico, y dolerme, me duele siempre, pero por el embarazo no noto nada diferente gracias a Dios.

Lo que sí noto que me cuesta ir al baño, tardo varios días, aunque leí que en el embarazo, el estar por ejemplo 2-3 días sin "ensuciar", no es signo de estreñimiento, sino algo normal, porque todo funciona más lento por el peso del bebé. Y yo siempre he sido "egoísta" en ese sentido (ya me entienden jajaja) así que no es nada nuevo para mí. Pero si que hay días que me da flojera y parece que quiere darme diarrea, pero se pasa. No se, mis intestinos están extraños.

Y ustedes como siguen? Espero que vaya todo bien, y que siga cada día mejor.

Besos a todas!!!

A
arume_9593444
29/10/12 a las 16:29

Chicas!!!!!!!
Este fin de semana la pase fatal!! me dio una infeccion en el estomago por comer una mitad de lonche que compre en la calle, horrible, vomitaba todo lo que caia en mi estomago, estuve tomando gatorade, y le hable a mi doctor y me dio unos sobrecitos de lactobacilos y una inyeccion que me costo carisima pero que todavia no me aplico, al rato voy con mi hermana que es medico para que me la aplique ella.

Fue horrible!!! Hasta una manzana que me comi la vomite!!!

Hoy me siento un poco mejor y ya estoy trabajando espero no decaer :S

Saluditos a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir