Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
C
csilla_9626504
13/12/12 a las 1:48
En respuesta a arume_9593444

Otra preguntita chicas!
Ustedes van a dar a luz por parto natural o por cesarea???? que se les hace mejor?


A mi las 2 opciones se me hacen tremendas!!! La verdad no se ni por cual irme!
Por una parte dicen que los dolores del parto natural son fuertísimos!! Además eh oído q te puedes desgarrar de haya abajo si no te hacen corte y pensar eso de que te hacen corte OuCh! Y bueno que decir de los esfuerzos que hace uno al pujar dicen que se te puede salir algún gas o algo mas jaja!! Ustedes han escuchado algo de eso ?
Pero la parte buena de los partos naturales es que te recuperas mucho maaas rápido!!
Y en cuanto a la cesarea lo que yo veo bueno es que uno como que ni se entera porque te sedan y con la anestecia no hay tanto dolor! Pero te abren y te hacen herida y bueno para cargar al bebe y para andar movilizándote es mas delicado y tardas mas en recuperarte, eso es lo pesado en mi opinion!!

Yo la verdad no sabria que elegir pero ya mas adelante dependiendo de la posición en la que se encuentre la bebe tendre que decidir!

Lo que si es bueno es hacer algo de yoga para embarazadas o de esos ejercicios que ponen para la preparación al parto, esta bien empezar a buscar información del tema chicas!!

Ver también

C
csilla_9626504
13/12/12 a las 2:17
En respuesta a ghulam_6494531

Tanis xio kriss!! las demas!!!
Mis barrigonas a ver si subimos la lista!!!!! Yo escribo en el cel y no me deja hacerlo..
En la noche les cuento hoy tengo mi eco de las 12 semanas aunque me faltan dos dias estoy muy emocionada hoy miden mi monchit@!! Muak muak


Que te vaya muuy bien!!

C
csilla_9626504
13/12/12 a las 2:36
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
Este foro anda medio abandonado!! Bienvenidas las nuevas chavas y muchas felicidades!!

a ustedes les pasa???

Fijense que la otra vez estaba riendo muchisimo y que se me sale un chorritito muy pequeño de orina, no se noto ni nada, pero la verdad me dio mucha pena conmigo misma habia leido que es comun en las embarazadas, pero en fin jaja, les ha pasado algo parecido?? y es que la verdad mi panza cada dia esta mas grande!!

Goya, mucha suerte en tu eco, vas a ver que todo saldra super!! nos cuentas como te fue.
Kris: que bueno que te fue excelente en tu viaje y en tu eco! una niña que hermoso!!!!!!!!!
Xio y ale donde andan?
saluditos a todas!




Gracias tanis!! estoy feliz!!
De eso que nos comentas a mi no me ha pasado, al menos todavia jiji

G
ghulam_6494531
13/12/12 a las 2:51

Les cuento!!
Bueno mi eco fue hermosa midieron mi bebe y esta sano y perfecto me dijeron que de pronto era niño pero que esperara un poco mas adelante descartaron todo tipo de malformacion o desorden miraron su corazon y late con fuerza y esta perfecto su arteria principal me faltan unas medidas que las hacemos el 21 de diciembre y me entregaran mi estudio completo!!!!
Soy feliz con mi Monchito!!!!

Bueno lo de escapes de orina a veces cuando no voy rapido siento que se me sale una gota me ha pasado pero me recomendaron los ejercicios de apretar y soltar y eso fortalece los ligamentos y tambien el yoga me encantaria comenzare el otro año!!!!
Con el parto me encantaria que fuera normal pero si necesito de la cesarea pues ni modo pero me parece mejor parir vaginal para eso tambien se practica hay buenos testimonios que les a ido bien y mas que todo respirar y tener calma!!!
Bueno mis niñas lindas un abrazo!!!!

S
sinan_5136822
13/12/12 a las 3:29

Hola chicas una pregunta ...
Se puede ir el apetito sexual cuando recien estas embarazada ???

Eske me siento muy rara , se me a ido el apetito sexual , el sabado es mi dia de no warry !

El caso es ke desde hace mas de una semana me siento super rara siento ke soy otra persona no me dan ganas de estar con mi esposo derepente no kisiera ke me toque eso se me hace rarisimo ya ke soy una persona muy activa sexualmente ! Y soy de las mujeres ke pueden llegar a empalagar al esposo dando besos acada instante , cariñitos , abrazos en fin ese tipo de cosas y eso se me esta llengo hace mas de una semana !! No es ke andemos mal e ee jejjejee nuestra relacion es super y estamos muy enamorados ! Tambien buscamos bebe el sabado es mi dia de no warry ! Esto es solo lo personal osea de como me siento . La verdad me siento rara . Diferente no se .

C
cherry_9893465
13/12/12 a las 14:58

Hola a todas!
Esta semana he estado un tanto tristona por todo lo que les conte, de que casi no veo a mi esposo y le doy muchas vueltas a las cosas. He intentado distraerme, pero en estos dias mi marido y yo decidimos, por el bien de Dante, que el se quedara en nuestra casa tres veces en semana a dormir, porque esta gastando mucho dinero en combustible por los trayectos que hace. La cuestion es que estamos en casa de mis padres, ya hasta que llegue el bebe, y de aqui a su trabajo son 100km mas o menos diarios, ir y volver, y una hora casi de camino en cada trayecto, con lo cual muchas veces solo viene a dormir y no descansa bien porque tiene que salir temprano. Y si se queda en nuestra casa, esta a 10 min del trabajo, con lo cual descansaria mas por las noches y gastaria muchisimo menos en combustible, por lo que podriamos ahorrar mas dinero para cuando llegue Dante. Asi que pensando en su bien y en que no le falte nada, tomamos esta decision que se esta haciendo muy dura chicas, porque pasar la noche sin el no se me hace nada facil y el tampoco. Solo llevamos una, la noche del martes, y me quede dormida entre lagrimas, despues de estar una hora hablando con el por telefono, y el se durmio viendo una pelicula, porque no paraba de dar vueltas en la cama. Se esta haciendo muy complicado para los dos, mas ahora que es cuando mas le necesito a mi lado, pero bueno, pensar en Dante me da algo de fuerzas para pasar los dias que no lo veo.

Por otro lado, mi bebe se mueve menos y eso me preocupa. Puede que sea porque se queda sin espacio y se mueve menos, porque la verdad es que no noto que mi barriga haya crecido en las ultimas semanas. Se mueve, pero a mi me parece que algo menos, aunque desde que lo siento me tranquilizo. Estoy deseando que sea el lunes que tengo eco, a ver como sigue todo.

Eso que nombraron de las perdidas de orina si que me ha pasado, he leido que es normal, pero muy embarazoso! Gracias a que nadie se da cuenta y tampoco se lo he dicho a nadie...

Y lo del parto, pienso que sera vaginal, es en el que mas pienos y el que mas me preocupa por como sera, pero la verdad es que solo quiero que Dante este bien y no sufra en el parto, asi que si por su postura o lo que sea me tienen que hacer cesarea, no me importa, solo quiero que el este bien, que llegue a termino y que salga todo bien sea como sea.

Chicas aconsejenme, ¿que puedo con mi tristeza? Intento controlarme para que no le afecte a mi bebe, pero no es nada facil. Necesito sus consejos, saber como se sienten, no se, a ver si algo me ayuda.

Enhorabuena y bienvenida a las nuevas mamis! Espero que esten todas bien. Besos a todas!

H
haiou_9486741
13/12/12 a las 17:17
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!
Esta semana he estado un tanto tristona por todo lo que les conte, de que casi no veo a mi esposo y le doy muchas vueltas a las cosas. He intentado distraerme, pero en estos dias mi marido y yo decidimos, por el bien de Dante, que el se quedara en nuestra casa tres veces en semana a dormir, porque esta gastando mucho dinero en combustible por los trayectos que hace. La cuestion es que estamos en casa de mis padres, ya hasta que llegue el bebe, y de aqui a su trabajo son 100km mas o menos diarios, ir y volver, y una hora casi de camino en cada trayecto, con lo cual muchas veces solo viene a dormir y no descansa bien porque tiene que salir temprano. Y si se queda en nuestra casa, esta a 10 min del trabajo, con lo cual descansaria mas por las noches y gastaria muchisimo menos en combustible, por lo que podriamos ahorrar mas dinero para cuando llegue Dante. Asi que pensando en su bien y en que no le falte nada, tomamos esta decision que se esta haciendo muy dura chicas, porque pasar la noche sin el no se me hace nada facil y el tampoco. Solo llevamos una, la noche del martes, y me quede dormida entre lagrimas, despues de estar una hora hablando con el por telefono, y el se durmio viendo una pelicula, porque no paraba de dar vueltas en la cama. Se esta haciendo muy complicado para los dos, mas ahora que es cuando mas le necesito a mi lado, pero bueno, pensar en Dante me da algo de fuerzas para pasar los dias que no lo veo.

Por otro lado, mi bebe se mueve menos y eso me preocupa. Puede que sea porque se queda sin espacio y se mueve menos, porque la verdad es que no noto que mi barriga haya crecido en las ultimas semanas. Se mueve, pero a mi me parece que algo menos, aunque desde que lo siento me tranquilizo. Estoy deseando que sea el lunes que tengo eco, a ver como sigue todo.

Eso que nombraron de las perdidas de orina si que me ha pasado, he leido que es normal, pero muy embarazoso! Gracias a que nadie se da cuenta y tampoco se lo he dicho a nadie...

Y lo del parto, pienso que sera vaginal, es en el que mas pienos y el que mas me preocupa por como sera, pero la verdad es que solo quiero que Dante este bien y no sufra en el parto, asi que si por su postura o lo que sea me tienen que hacer cesarea, no me importa, solo quiero que el este bien, que llegue a termino y que salga todo bien sea como sea.

Chicas aconsejenme, ¿que puedo con mi tristeza? Intento controlarme para que no le afecte a mi bebe, pero no es nada facil. Necesito sus consejos, saber como se sienten, no se, a ver si algo me ayuda.

Enhorabuena y bienvenida a las nuevas mamis! Espero que esten todas bien. Besos a todas!

Animo xio!
Hola guapa! Tenemos las hormonas como locas eh? Piensa que todo lo q estais haciendo es por el bien de dante, ademas el papa tiene que descansar, y la carretera es muy peligrosa si no se descansa, asiq creo q es una muy buena decision la que habeis tomado.
Mi marido viaja mucho , hoy por ejemplo esta en barcelona, y yo duermo n casa de mis padres, aunq me cuesta dormirme al final me fuermo ya que pienso que por alejandra necesito descansar y estar tranquila y sobre todo no llorar, (a veces es inevitable pero hay q poner de nuestra parte) mi consejo es que te des una duchita relajante antes de dormir , y que te pongas una peli aburrida para quedarte dormida. Yo intento no hablar con mi marido pasadas las 10 d la noche para que no me entre morriña.....
Nena mucho animo! Ya no queda nada para q veas a dante y te reiras de todo esto cuando no puedas dormir pero porque le toque comer cada 3 horas! Jajajaa
Un beso gigante y aqui estamos para cualquier cosa!

C
csilla_9626504
13/12/12 a las 19:49
En respuesta a ghulam_6494531

Les cuento!!
Bueno mi eco fue hermosa midieron mi bebe y esta sano y perfecto me dijeron que de pronto era niño pero que esperara un poco mas adelante descartaron todo tipo de malformacion o desorden miraron su corazon y late con fuerza y esta perfecto su arteria principal me faltan unas medidas que las hacemos el 21 de diciembre y me entregaran mi estudio completo!!!!
Soy feliz con mi Monchito!!!!

Bueno lo de escapes de orina a veces cuando no voy rapido siento que se me sale una gota me ha pasado pero me recomendaron los ejercicios de apretar y soltar y eso fortalece los ligamentos y tambien el yoga me encantaria comenzare el otro año!!!!
Con el parto me encantaria que fuera normal pero si necesito de la cesarea pues ni modo pero me parece mejor parir vaginal para eso tambien se practica hay buenos testimonios que les a ido bien y mas que todo respirar y tener calma!!!
Bueno mis niñas lindas un abrazo!!!!


Que alegria que todo este bien goya, me da gusto que tu eco haya sido un exito, saludos!

C
cherry_9893465
15/12/12 a las :50

Soltcp!
No sabes lo mucho que me ayuda saber que no soy la unica. La verdad es que no es una situacion nada facil, sobre todo porque es el momento mas bonito del embarazo y cuando mas necesitamos compartir las sensaciones, los movimientos del bebe, los cambios, los miedos...y el no esta.

Aunque me cueste, intento que no me afecte tanto, pero al estar sin trabajar, el dia se me hace eterno, y ya cuando cae la noche me entra la tristeza al saber que no le vere . Hoy mismo, viernes, le vi esta mañana y ahora, hasta la noche del domingo. Se que habran situaciones peores, seguro que si, pero las hormonas me hacen verlo todo mucho mas tragico y lloro por nada . Pero bueno, pienso que lo hacemos por Dante, y aunque nos cueste, ese dinero que se esta gastando en combustible se puede guardar para lo que pueda hacer falta mas adelante. Asi que pensar en mi bebito me da un poquito de fuerzas para seguir.

Muchisimas gracias por tus consejos, te hare caso a ver si me funcionan. Espero que poco a poco la situacion se haga, al menos, mas llevadera. De nuevo gracias por "escucharme" y por darme tu opinion y consejo, la verdad que todo seria mucho mas complicado sin tenerlas a ustedes para compartir las cosas. Un abrazo fuerte!!

H
haiou_9486741
15/12/12 a las 1:21
En respuesta a cherry_9893465

Soltcp!
No sabes lo mucho que me ayuda saber que no soy la unica. La verdad es que no es una situacion nada facil, sobre todo porque es el momento mas bonito del embarazo y cuando mas necesitamos compartir las sensaciones, los movimientos del bebe, los cambios, los miedos...y el no esta.

Aunque me cueste, intento que no me afecte tanto, pero al estar sin trabajar, el dia se me hace eterno, y ya cuando cae la noche me entra la tristeza al saber que no le vere . Hoy mismo, viernes, le vi esta mañana y ahora, hasta la noche del domingo. Se que habran situaciones peores, seguro que si, pero las hormonas me hacen verlo todo mucho mas tragico y lloro por nada . Pero bueno, pienso que lo hacemos por Dante, y aunque nos cueste, ese dinero que se esta gastando en combustible se puede guardar para lo que pueda hacer falta mas adelante. Asi que pensar en mi bebito me da un poquito de fuerzas para seguir.

Muchisimas gracias por tus consejos, te hare caso a ver si me funcionan. Espero que poco a poco la situacion se haga, al menos, mas llevadera. De nuevo gracias por "escucharme" y por darme tu opinion y consejo, la verdad que todo seria mucho mas complicado sin tenerlas a ustedes para compartir las cosas. Un abrazo fuerte!!

Xio
Yo tambien estoy sin trabajar, no sabes como te entiendo, las horas se hacen interminables.... Pero todo por nuestros bebes! Veras q cuando salgan no tienes tiempp de pensar en nada! Animo y para cualquier cosa aqui estoy!
Podiamos crear un grupo en facebook o darnoslos para ver las ecos de los peqies y ponernos cara nosotras q os parece? Besos

A
arume_9593444
15/12/12 a las 1:28
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!
Esta semana he estado un tanto tristona por todo lo que les conte, de que casi no veo a mi esposo y le doy muchas vueltas a las cosas. He intentado distraerme, pero en estos dias mi marido y yo decidimos, por el bien de Dante, que el se quedara en nuestra casa tres veces en semana a dormir, porque esta gastando mucho dinero en combustible por los trayectos que hace. La cuestion es que estamos en casa de mis padres, ya hasta que llegue el bebe, y de aqui a su trabajo son 100km mas o menos diarios, ir y volver, y una hora casi de camino en cada trayecto, con lo cual muchas veces solo viene a dormir y no descansa bien porque tiene que salir temprano. Y si se queda en nuestra casa, esta a 10 min del trabajo, con lo cual descansaria mas por las noches y gastaria muchisimo menos en combustible, por lo que podriamos ahorrar mas dinero para cuando llegue Dante. Asi que pensando en su bien y en que no le falte nada, tomamos esta decision que se esta haciendo muy dura chicas, porque pasar la noche sin el no se me hace nada facil y el tampoco. Solo llevamos una, la noche del martes, y me quede dormida entre lagrimas, despues de estar una hora hablando con el por telefono, y el se durmio viendo una pelicula, porque no paraba de dar vueltas en la cama. Se esta haciendo muy complicado para los dos, mas ahora que es cuando mas le necesito a mi lado, pero bueno, pensar en Dante me da algo de fuerzas para pasar los dias que no lo veo.

Por otro lado, mi bebe se mueve menos y eso me preocupa. Puede que sea porque se queda sin espacio y se mueve menos, porque la verdad es que no noto que mi barriga haya crecido en las ultimas semanas. Se mueve, pero a mi me parece que algo menos, aunque desde que lo siento me tranquilizo. Estoy deseando que sea el lunes que tengo eco, a ver como sigue todo.

Eso que nombraron de las perdidas de orina si que me ha pasado, he leido que es normal, pero muy embarazoso! Gracias a que nadie se da cuenta y tampoco se lo he dicho a nadie...

Y lo del parto, pienso que sera vaginal, es en el que mas pienos y el que mas me preocupa por como sera, pero la verdad es que solo quiero que Dante este bien y no sufra en el parto, asi que si por su postura o lo que sea me tienen que hacer cesarea, no me importa, solo quiero que el este bien, que llegue a termino y que salga todo bien sea como sea.

Chicas aconsejenme, ¿que puedo con mi tristeza? Intento controlarme para que no le afecte a mi bebe, pero no es nada facil. Necesito sus consejos, saber como se sienten, no se, a ver si algo me ayuda.

Enhorabuena y bienvenida a las nuevas mamis! Espero que esten todas bien. Besos a todas!

Hola xio!!!
No estes triste, recuerda que todo esto lo hacen por el bien de Dante y ahorita el es el que mas importa, ademas no estas sola!!! tienes a tu bebito adentro, y pase lo que pase no estaremos solas ninguna de nosotras, pues tendremos a nuestros hijitos!!!!

Por otro lado, tu no puedes irte una semana al lugar en donde tienen su casa? hay una razon en especial porque debas permanecer aca? si no, a lo mejor pueden buscar soluciones, como eso de que una semana venga a dormir todos los dias, y otra semana solo 3 dias y asi.

De cualquier forma disfruta a tu esposo el tiempo que puede estar contigo, esta situacion los hara valorarse a ambos y quererse aun mas!!!


Saluditos y un abrazote! Mucho animo!!

C
cherry_9893465
15/12/12 a las 10:44
En respuesta a arume_9593444

Hola xio!!!
No estes triste, recuerda que todo esto lo hacen por el bien de Dante y ahorita el es el que mas importa, ademas no estas sola!!! tienes a tu bebito adentro, y pase lo que pase no estaremos solas ninguna de nosotras, pues tendremos a nuestros hijitos!!!!

Por otro lado, tu no puedes irte una semana al lugar en donde tienen su casa? hay una razon en especial porque debas permanecer aca? si no, a lo mejor pueden buscar soluciones, como eso de que una semana venga a dormir todos los dias, y otra semana solo 3 dias y asi.

De cualquier forma disfruta a tu esposo el tiempo que puede estar contigo, esta situacion los hara valorarse a ambos y quererse aun mas!!!


Saluditos y un abrazote! Mucho animo!!

Hola tanis!!
Yo me podria ir con el, y quedarnos rn nuestra casita ya..pero como he enfermado ya bastante, el me dice que no estaria tranquilo sabiendo que yo estoy sola en la casa. Porque el no tiene horario fijo, hoy le dicen a que hora entra mañana, y el horario de salida depende del trabajo que haya en el dia asi que nunca se puede saber con antelacion. Por eso, estaria la mayor parte del tiempo sola, y a una hora de camino de mis padres, que son los que mas cerca viven y que me podrian ayudar en caso de que necesite algo. Entonces, acordamos que me quedara aqui hasta que nazca el bebe y ya nos vamos con el para casa...por lo que pueda pasar.

Asi que no nos queda otra que intentar pasar la noche como podemos. Estoy intentando cansarme durante el dia para dormirme mas pronto, pero mi mente sabe que el no esta y se queda esperando.

Eso si, intentamos aprovechar al maximo el poco tiempo del que disponemos, esperemos que cuando nazca Dante sea todo mejor.

Muchas gracias por ayudarme Tanis! Un abrazo!

G
ghulam_6494531
17/12/12 a las 16:13

Amigas barrigonas!!
Un saludo grande para todas y feliz comienzo de semana!!!
Xio nena como amaneces hoy vomo esta Dante como siguen tus animos!!!!
Yo esperando al viernes para completar mis ultimos examenes ver a mi bebe y salir de vacaciones todo anda muy bien ya volviendo las ganas de comer y con episodios de dolor de cabeza pero todo por mi bebe lo que sea!!!
Las demas como estan??

C
cherry_9893465
17/12/12 a las 17:18

Hola chicas!!
Hoy estoy contenta! Además de que anoche volví a ver a mi esposo y dormimos juntos, al igual que esta noche, hoy tuve eco, y me dijeron que mi bebé está bello y hermoso! Tengo 28+4, y mi Dante pesa 1kg 300gr, y mide aprox. 35 cm! No me puedo creer que con la barriga tan pequeña que tengo para estas semanas, él mida tanto, me pregunto cómo estará ahí adentro colocado para caber jaja. Me dijeron que está todo bien, dentro de los parámetros normales, y que no vieron nada extraño.

Ahora mis próximas citas son para enero, así que puedo estar tranquila estas fechas sabiendo que todo está bien, y que no tengo citas médicas pendientes. Ahora me toca el día 10 con mi doctora, el 22 eco, y el 21 tengo que ir a cita con una endocrina que quiere verme, para investigar y controlar los valores de una enfermedad genética que tengo, que no se si les he contado. No es nada grave, pero me falta una hormona, lo que me hace beber mucha agua y orinar mucho. No me afecta en nada mas, solamente por la incomodidad que supone necesitar siempre un baño y agua cerca, porque puedo beberme hasta 10 litros al día si no tengo la medicación. Es un caso genético, un alto porcentaje de mi familia lo tiene, el problema es que yo no tengo un informe medico que diga que lo tengo. Tengo los mismos síntomas que todos los demás, pero no lo ha certificado ningún medico, por lo cual, ahora quieren hacerme pruebas. Así que me dieron cita para el día 21, a ver qué me dicen.

Y por lo demás, desde el inicio del embarazo hasta hoy he subido solo 3kg. Al principio bajé casi 4 por estar enferma, los recuperé, y cogí 3 más. Me parece poco, pero me dijeron que mejor así, porque Dante está perfecto para su tiempo. Así que no me preocupo.

Me siento más contenta estos días, porque he visto a mi marido y pasamos tiempo juntos, poco, pero me sirve. Anoche domirmos juntos y esta noche también, pero ya mañana cuando se vaya a trabajar, no le veré más hasta el miércoles por la noche, porque mañana dormirá en nuestra casa. En total pasamos juntos 4 noches, y separados 3. Poco a poco me voy haciendo a la idea, aunque sigue sin ser fácil, más que nada porque yo estoy acompañada, pero él está solo, y me entristece cuando nos despedimos, que se va con la lagrima en los ojos, y por las noches que me dice que la casa está vacía sin mi. Espero que poco a poco nos hagamos un poco más a la idea. Aunque no es fácil, pero lo llevamos como mejor podemos.

Y ustedes como están?? Gracias a todas las que se preocupan por mi, Sol, Tanis, Goya... son un gran apoyo para mí en estos momentos, todo parece más sencillo cuando se puede compartir con ustedes.

Espero que estén todas bien, y que las barriguitas crezcan cada día. Besos para todas!

A
alien_6289436
24/12/12 a las 16:50

Hola chicas!!!!
Ufff despues de tanto tiempo hago mi aparación, les cuento que siempre me operaron y fueron momentos dificiles pero gracias a Dios ya estoy bien y mi BB hermoso tambien fue muy valiente y aqui estamos gracias a Dios, el esta muy bien y yo estoy en recuperacion aunque si es muy dolorosa la recuperacion porque se complico la operación pero no importa yo soy fuerte por mi BB. No habia podido ingresar porque estaba en reposo y al cuidado de mi mama.
Apenas voy a regresar a trabajar pero queria entrar a desearles unas felices fiestas navideñas prometo ya no desaparecerf!!!!!!

Tengo muchisisimas cosas que leer para ponerme al corriente pero les prometo que me ire enterando que ha pasado en mi ausencia.

Les deseso que se pasen una Navidad maravillosa y que disfruten que tienen a su BB y que es una bendicion de Dios.

Nenas las extrañe muchisisisismo! diviertanse y pasenla muy bien de acuerdo a sus traidiciones.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

C
csilla_9626504
24/12/12 a las 17:27
En respuesta a alien_6289436

Hola chicas!!!!
Ufff despues de tanto tiempo hago mi aparación, les cuento que siempre me operaron y fueron momentos dificiles pero gracias a Dios ya estoy bien y mi BB hermoso tambien fue muy valiente y aqui estamos gracias a Dios, el esta muy bien y yo estoy en recuperacion aunque si es muy dolorosa la recuperacion porque se complico la operación pero no importa yo soy fuerte por mi BB. No habia podido ingresar porque estaba en reposo y al cuidado de mi mama.
Apenas voy a regresar a trabajar pero queria entrar a desearles unas felices fiestas navideñas prometo ya no desaparecerf!!!!!!

Tengo muchisisimas cosas que leer para ponerme al corriente pero les prometo que me ire enterando que ha pasado en mi ausencia.

Les deseso que se pasen una Navidad maravillosa y que disfruten que tienen a su BB y que es una bendicion de Dios.

Nenas las extrañe muchisisisismo! diviertanse y pasenla muy bien de acuerdo a sus traidiciones.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


Que bueno que todo salio bien ale y que tu bebe y tu estan ya bien dentro de lo que cabe! que pases feliz navidad!

C
csilla_9626504
24/12/12 a las 17:30


Buen dia a todas!! solo entre para decear a todas una feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de bendiciones, que ya para empezar ya traemos nuestra bendicion y nuestro regalote del cielo en nuestras panzas, un gran abrazo y saludos, que esten muy bien!

G
ghulam_6494531
4/1/13 a las 18:28

Mis ninas!!
Kris xio lau!! Las demas feliz inicio de ano llegue anoche del mar y pase delicioso celebre con mi esposito nuestro aniversario y todo fue maravilloso aun tiene el una semana mas de vacaciones asi que seguiremos saliendo a pasear hoy cumplo 15 semanas y mi monchit@ esta creciendo el 16 de enero podremos verlo todo anda muy bien lo que me ha dado es un dolor en el coxis compre una almohada de arroz y duermo sobre ella para no tener este dolor alguna con algo similar? Para los pezones compre una crema especial para mamas y me lo aplico en las noches ya que estaban empezando a descamar ahora estan super humectados!! Me alegro que todas esten bien que lau este cada vez mejor recuperandose aun abrazo grande

G
ghulam_6494531
4/1/13 a las 18:32


Perdon lau no es ale!!! Me equivoque tambien un abrazo grande para tanis y xio nena me alegro que estes pasando maravilloso con los dias que tienes a tu esposito al lado ellos son muy importantes en todo este proceso son una grande compania y apoyo!!!

C
cherry_9893465
4/1/13 a las 18:56

Hola a todas!
Primero que nada, desearles Feliz Año Nuevo, este año que viene para todas cargadito de grandes regalos!

¿Donde están metidas, que ninguna aparece para saber como siguen? Espero que estén todas bien, disfrutando de las fiestas en familia.

Yo me siento mejor que nunca, la barriguita sigue creciendo, pero todo el mundo me dice que la tengo pequeña para mi tiempo, hoy tengo 31+1. En estas semanas me he sentido más activa que nunca, me molesta estar quieta, y hasta yo me sorprendo. Las fiestas se celebraron en casa de mis padres, y estuve días ayudando a organizar todo, a cocinar, lavando grandes cantidades de platos, y subiendo y bajando no se ni cuantas veces los 55 escalones de la casa. Mi familia me lo decia, que me notaba mas activa, y la verdad es que, tal y como estoy ahora, estaría embarazada 10 meses más jaja.

Pero no, ya falta poco, y ya quiero verle la carita a mi nene, que cada día está más activo y juguetón. Hay momentos en que parece que quisiera salirse por cualquier lado, porque empuja muchísimo la barriga, y pega alguna que otra patada hacia las costillas, o hacia abajo, que hay momentos que duele. Pero bueno, no tengo quejas de ningún tipo. Y estoy deseando que llegue la noche de mañana sábado, para ver qué nos regala la familia por Reyes para nuestro bebé.

Con mi marido estoy mejor que nunca, porque encontramos la fórmula de estar más tiempo juntos aún, que aunque no es mucho se agradece muchísimo, sobre todo el poder dormir juntos al menos. Y la verdad es que me siento más feliz que nunca, deseando ya que llegue el momento de conocer a nuestro niño.

Espero que estén todas bien chicas, asómense por el forito a ver cómo andan! Saludos a todas y felices fiestas! (O lo que queda de ellas)

Besos!!

A
arume_9593444
4/1/13 a las 20:58

Hola niñas
Espero que todas hayan tenido una excelente navidad y que este 2013 este lleno de amor, salud y bendiciones para ustedes.


Les cuento mi navidad estuvo un poco triste porque mi papa y mi hermana tuvieron un accidentito de coche, por lo que nos la pasamos en hospital, gracias a Dios ya estan los dos en casa y todo esta marchando bien


Por otro lado, mi panza crece cada dia mas y mas, en una semana crecio muchisimo, y aunque no la tengo exageradamente grande, la realidad es que todo mundo ya la acaricia y se nota mucho. Tengo panza de niña, redonda redonda jajaja

Sintomas nuevos:

1. Me patea mas fuerte cada dia y ya siento cuando se da la vuelta en mi interior aunque no me pegue directamente.

2. Lo que si es que me patea en las costillas o asi como si me las levantara, a veces es incomodo y me duele un poco.

3. Mis pezones estan mas grandes y oscuros

4. Ya casi no tengo ombligo, y saben lo raro es que se esta oscureciendo :S

5. Aunque en el dia me muevo super bien y parece que no estoy embarazada, (hasta mi hermana se sorprende jaja) en la noche ya me incomoda dormir, tengo que dormir de lado y acomodarme la panza, y se me pone mas durita que en el dia.

La verdad es que estoy muy ilusionada, ya quiero conocer a mi Paula Camila, la amo demasiado!


Por otro lado como van con sus compras??? Yo voy a ir si Dios quiere este fin de semana, pero creo solo comprare lo sumamente indispensable y no mas, dicen que a veces nos emocionamos comprando de mas y al final no se utiliza.


Saluditos a todas, espero esten bien las quiero!!!

C
cherry_9893465
5/1/13 a las 11:19

Niñas!! preguntas!!
Hola a todas! Queria plantearles algunas preguntas a ver como lo llevan ustedes, y de paso dejo mis respuestas. Espero las suyas!

1. Las patadas, ¿como son, a alguna le duelen?
Yo siento a mi Dante dando volteretas y estirandose como si se quisiera salir por algun lado. Cuando mas lo siento es al acostarme boca arriba, como que no le gusta y le cuesta ponerse comodo, y llega un momento en que tanta voltereta me revuelve el estomago y siento como nauseas, porque me agita. Alguna patada en las costillas, hacia abjo o hacia atras me deja sudando, porque parece que sabe donde pega, y duelen.

2. El pecho ¿estrias, dolor, tienen leche?
Yo no he subido mas de talla, solo una en todo el embarazo, y ni me duelen, ni estrias, ni varices, ni nada, solo el pezon grande y oscuro. La noche del jueves, que casualmente cumplia 31s, me desperte con la blusa empapada por un lado, como si se me hubiera vaciado una! Fue extraño, pero como no me duele ni nada, no le di importancia porque me han dicho k es normal k salga.

3. Las compras, (pregunta de Tanis) ¿como las llevan? Como saben, yo empece a comprar hace ya mucho, y lo tengo todo listo a falta de la cuna. Les conte que tenia la que yo use, pero mi esposito quiere que Dante estrene la suya, asi que cuando pasen las fiestas iremos a buscarla, y sera regalo de sus abuelos paternos. Yo lo he pensado mucho, y ademas de lo que me han dado, solo tengo lo esencial, como dice Tanis, y la ropita que yo compre es de 0-3 meses para que no la deje tan pronto.

4. El bolso del hospital ¿lo han hecho?
Hable mucho con mi madre y me dijo que es recomendable que ya lo prepare a estas alturas, mas que nada porque es lo mismo tener las cosas en el bolso que en el cajon, y asi tengo tiempo de poner o quitar cosas, asi que le hice caso y ya lo tengo preparado, el mio y el de Dante. Aunque le preguntare a la matrona el prox jueves que me dan en el hospital y que no a ver si debo cambiar algo.

5. Piernas ¿varices, hinchazon, cansancio...?
Yo no siento nada de eso, mis piernas estan de lujo, como siempre, solo que de vez en cuando por las noches se me engarrota un gemelo y me despierto, pero pienso que tenga que ver mas con la postura que con el embarazo en si.

6. Estado fisico y mental ¿como se sienten?
Yo mejor que nunca, me siento muy activa, con ganas de hacer cosas y casi mas agil que antes. Eso si, tengo que hacer algunas paradas para descansar la espalda recostada de lado, pero en general me siento bastante bien, mejor que en el resto del embarazo.

6. Contracciones
Yo la verdad no siento nada, dicen que la barriga se tensa y destensa sola, pero no lo noto. Tambien dicen que hay mujeres que no se enteran, asi que no se. Pero es normal que las tengamos porque se deben a la maduracion del utero, pero no son de parto.

7. Flujo vaginal
Yo no lo noto cambiado, igual que en todo el embarazo, pero anoche expulse como un moco gelatinoso que pude coger con la mano, blanco y sin olor, y me preocupo que sea el tapon mucoso. Leyendo en internet encontre una chica que le paso lo mismo y la matrona le dijo que si no tiene sangre ni se preocupe, asi que me tranquilizo algo, pero igual se lo comentare a la mia el jueves. Dicen que el tapon podemos perderlo incluso semanas antes del parto, asi que tampoco me alarma que sea o no. Alguna sabe algo?

Creo que no se me queda nada mas de lo que queria saber, si alguna tiene otra que la ponga y salimos de dudas. Besos a todas!!

G
ghulam_6494531
7/1/13 a las 13:28

Hola mis ninas hermosas!!!
Tanis en las compras aun no hago nada me han dado de regalo cositas ahora en diciembre teteros y camisitas semanarios mas lindas todo blanquito!!
Xio con tus preguntas los senos siento a veces corrientes de frio en los pezones siento apenas que me estan cargando, el flujo igual blanquito sin olor y mas abundante en las noches cambio mi panti para dormir mas fresca ya que desde que estoy embarazada no utilizo protectores pk me dan calor y hay dias en que me suda mi pelvis por los calores que estan haciendo y mas sumados a los calores que siento en la barriguita, de maleticas de hospital aun no tengo nada pk apenas estoy de 15mas4 semanas estoy muy feliz y ansiosa de ver pronto a mi retono y que me confirmen el sexo en las noches cuando me voy a dormir siento un reboloteo como aleteo de mariposas en mi vientre esperemos sea mi MonchiT@ y espero con ansias sentir sus pataditas para compartirlas con mi esposito!! Mis ninas un abrazo grande y feliz comienzo de semana!! Muak
Y las demas donde andan???

A
alien_6289436
7/1/13 a las 17:13

Feliz año!
Hola chicas!!! me da gusto poder de nuevo compartir todas estas experiencias con ustedes! espero que hayasn tenido un inicio de año genial ya que el simple hecho de iniciar año con bebe en panza es maravilloso!1

Tanis. Que mal por el accidente que tuvo tu familia, pero hay que dar gracias a Dios que estan bien y que aunque estuvieron en el hospital estuvieron juntos, eso es lo importante.
Xio, aunque me perdi lo que paso con tu esposo, que bien que todo marche de maravilla y que esten juntos en esta experiencia tan maravillosa.
Goya, que emocion que ya pronto te diran el sexo de tu baby nos compartes el nombre que le pondras.
Kris. que nos cuentas nena? supe que si te fuiste a tu curso, que maravilla como te fue?

En fin nos itremos poniendo al corriente! respondo preguntas
Niñas!! preguntas!!
1. Las patadas, ¿como son, a alguna le duelen?
Son hermosas, yo siento como se mueve y no me dule aun, cuando como dulce aumentan, sera porque se pone mas energico, y pues el otro dia le dio hipo sentia como mi panza brincaba y brincaba jajajaj fue genial.

2. El pecho ¿estrias, dolor, tienen leche?
A mi no me crecido como desde el 4 mes, y no tengo estrias y dolor solo cuando me levanto.

3. Las compras, (pregunta de Tanis) ¿como las llevan?
Aun no he comprado nada al parecer este mes nos pondremos las pilas, ya que con el rollo de la operacion no hice caso de eso, aunque por parte de las abuelas ya lleva muchos regalos de ropita, ya no me tendre que preocupar por eso.

4. El bolso del hospital ¿lo han hecho?
Aun no, pero ya voy a empezar porque uno nunca sabe, el otro dia vi un video donde te dicen que es lo esencial que se tiene que llevar-

5. Piernas ¿varices, hinchazon, cansancio...?
Aun nada de eso

6. Estado fisico y mental ¿como se sienten?
Yo me siento mejor ahora que en todo embarazo, aunque a veces si como mucho me da acidez e indigestion, por eso trato de comer menos y en mas tiempos

6. Contracciones
Pues muy exporadicas, pero a veces cuando estoy sentada y me levanto siento como si alla abajo trajera un tapon bien raro a alguein le pasa?


7. Flujo vaginal
SIgo con el mismo blanquecino.

Buenos chicas! hoy es el dia que vuelvo a ver a mi bebo, muero de ganas por ver a mi Alex, les cuento como me fue!

Saluditos!!

G
galyna_9578667
7/1/13 a las 18:12

Hoy me enteré de mi embarazo
Hoy me entre qué estoy embarazada, lo tenia planeado para empezar a buscarlo en junio, y Dios me lo envío ahora, estoy muy nerviosa, es mi primer embarazo! Denme ánimo por favor!

C
csilla_9626504
7/1/13 a las 19:44


Hola a todas, espero se encuentren muuy bien!!

1.Las patadas, ¿como son, a alguna le duelen?
Mi hija es muy inquieta me da patadas todo el dia!! pero mas por las noches, no duelen aunque aveces se me encaja en las costillas y me quita un poco de aire, mi mama dice que yo no me movia tanto, esta bebe es un remolino me da pendiente que se mueva tanto xq dicen q se pueden enredar con el cordon umbilical


2. El pecho ¿estrias, dolor, tienen leche?
El pecho todo bien! no me han crecido, ni me duele ni nada todo bastante bien!!


3. Las compras ¿como las llevan?
Ya hemos comprado algunas cosas como ropita, juguetetitos, la tina, la toalla, cobijas y asi


4. El bolso del hospital ¿lo han hecho?
Todavía no xq a mi me faltan 3 meses todavía!


5. Piernas ¿varices, hinchazon, cansancio...?
Aunque me siento super bien! aveces si me canso ya me pesa un poco la panza cuando ando en los centros comerciales de compras, me empiezan a doler las piernas y en las noches eh sentido calambres pero en general bien


6. Estado fisico y mental ¿como se sienten?
Me eh estado sintiendo super bien de todo gracias a dios no me puedo quejar!!


6. Contracciones
Nada, lo único que hay momentos en que la panza se me pone mas grandesita que siento que la piel se me estira! y mas durita!


7. Flujo vaginal
Desde que me entere que estaba embarazada me cambio el flujo y no me logro acostumbrar porque es diferente, sin consistencia es mas bien muy húmedo y sin olor, todo el dia me cambio de pantiprotector para andar lo mas seca posible xq como es muy húmedo este flujo ya me esta irritando la piel de esa zona que es tan delicada

C
csilla_9626504
8/1/13 a las 1:47
En respuesta a galyna_9578667

Hoy me enteré de mi embarazo
Hoy me entre qué estoy embarazada, lo tenia planeado para empezar a buscarlo en junio, y Dios me lo envío ahora, estoy muy nerviosa, es mi primer embarazo! Denme ánimo por favor!


Muchas felicidades es una gran bendicion! un Saludo

A
agnesa_9405488
8/1/13 a las 2:58
En respuesta a galyna_9578667

Hoy me enteré de mi embarazo
Hoy me entre qué estoy embarazada, lo tenia planeado para empezar a buscarlo en junio, y Dios me lo envío ahora, estoy muy nerviosa, es mi primer embarazo! Denme ánimo por favor!

De cuanto estas?
yo me entere el 26 de diciembre que estaba embarazada, me hice la eco no se ve nada es chiquitito todavia dijo el doctor q vuelva en 20 dias asi se deja ver ... estoy de tan solo cinco semanas... y en este tiempo las nauseas no han cesado !!!! el cansancio tremendo, siento la garganta seca todo el tiempo, pis a cada hora(eso me irrita tener q estar yendo al baño a cada rato), muuuuuuuy sensible... mis pechos estan grandes, duelen y apretandome un poquito los pezones me sale como aguita, sin contar las venas que se me estan notando (lo de los pechos me sorprende q sea ahora, yo pense que los sintomas en los pechosaparecian mas adelante , pero parece q desde los primeros dias de concepcion q se siente en los pechos ya que a mi me duelen hace un monton )... en fin, un sin fin de malestares como si fuera q te va a venir la regla, nauseas .... lo que me esta pasando ahora es q mi estomago esta totalmente vacio tengo hambre y me duele el estomago, pero en cuanto pienso en cualquier tipo de comida devuelvo...
asi q hoy solo tome liquidos sopas q es lo unico q puedo pasar...
bastante movidita es la cosa,,, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! YO TMB SOY PRIMERIZA!!!!
pero creo q son los dolores mas hermosos de mi vida... en cierta forma asi lo siento a mi bebe jejeje

Y
yusra_8001315
8/1/13 a las 19:09

Hola chicas positivo 31 de diciembre 2012
empese el año con excelenetes noticias seria mi segundo embarazo tengo 25 años y una beba hermosa de 5 años asi que mas que feliz por la llegada de este bebe tengo 6 semanas de embarzo tras un aborto espontaneo y 5 años de espera aki estoy saludos

C
csilla_9626504
8/1/13 a las 21:22
En respuesta a yusra_8001315

Hola chicas positivo 31 de diciembre 2012
empese el año con excelenetes noticias seria mi segundo embarazo tengo 25 años y una beba hermosa de 5 años asi que mas que feliz por la llegada de este bebe tengo 6 semanas de embarzo tras un aborto espontaneo y 5 años de espera aki estoy saludos


Muchas felicidades!! como te va de mama? bienvenida!!

Y
yusra_8001315
9/1/13 a las 19:02
En respuesta a csilla_9626504


Muchas felicidades!! como te va de mama? bienvenida!!

Gracias bien
tengo un poco de miedo ya que tuve un aborto espontaneo hace 6 meses y pues existe el miedo a volver a pasarlo tebgo fe en que todo ira bien me estoy cuidadando pero estoy tratando de no pensarlo mucho y estar lo mas tranquila posible

G
galyna_9578667
9/1/13 a las 21:34
En respuesta a agnesa_9405488

De cuanto estas?
yo me entere el 26 de diciembre que estaba embarazada, me hice la eco no se ve nada es chiquitito todavia dijo el doctor q vuelva en 20 dias asi se deja ver ... estoy de tan solo cinco semanas... y en este tiempo las nauseas no han cesado !!!! el cansancio tremendo, siento la garganta seca todo el tiempo, pis a cada hora(eso me irrita tener q estar yendo al baño a cada rato), muuuuuuuy sensible... mis pechos estan grandes, duelen y apretandome un poquito los pezones me sale como aguita, sin contar las venas que se me estan notando (lo de los pechos me sorprende q sea ahora, yo pense que los sintomas en los pechosaparecian mas adelante , pero parece q desde los primeros dias de concepcion q se siente en los pechos ya que a mi me duelen hace un monton )... en fin, un sin fin de malestares como si fuera q te va a venir la regla, nauseas .... lo que me esta pasando ahora es q mi estomago esta totalmente vacio tengo hambre y me duele el estomago, pero en cuanto pienso en cualquier tipo de comida devuelvo...
asi q hoy solo tome liquidos sopas q es lo unico q puedo pasar...
bastante movidita es la cosa,,, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! YO TMB SOY PRIMERIZA!!!!
pero creo q son los dolores mas hermosos de mi vida... en cierta forma asi lo siento a mi bebe jejeje

Tengo 4 semanas
Yo vi mi última menstruación el 7 de diciembre, no he sentido síntomas, solo dolor en lis pezones y pues ahora un poco de molestia en el estomago, me imagino que es normal, mira mi correo, me gustaría que nos mantengamos en contacto pues estamos en la misma etapa. Urbaezisis@outlook.com
Estoy feliz, no importa que vengan nauseas, lo importante ahora es mi retoñito! El viernes tengo cita con el doctor, pues quiero desde ya empezar a cuidarme.

O
oliwia_5639127
9/1/13 a las 21:48

Ayer tuve mi positivo
Hola yo tb soy primeriza y estoy muy nerviosa. Por la noche me encuentro peor con alguna náusea y estoy todo el día muerta de frío. Os ha pasado alguna? Creo k estoy de 3 o 4 semanas

A
alien_6289436
10/1/13 a las :35

Felicidades!!!!!!!!!!
Que buen comienzo de año !

A qui compartimos la dicha de ser mamas y ustedes que apenas empiezan las felciito por ese hermoso don que les otorgo Dios.

SYRAVE
CARLOT
TESORO

Bienvenidas chicas! y las dudas ya saben aqui estamos para resolverls

A
agnesa_9405488
10/1/13 a las :50
En respuesta a galyna_9578667

Tengo 4 semanas
Yo vi mi última menstruación el 7 de diciembre, no he sentido síntomas, solo dolor en lis pezones y pues ahora un poco de molestia en el estomago, me imagino que es normal, mira mi correo, me gustaría que nos mantengamos en contacto pues estamos en la misma etapa. Urbaezisis@outlook.com
Estoy feliz, no importa que vengan nauseas, lo importante ahora es mi retoñito! El viernes tengo cita con el doctor, pues quiero desde ya empezar a cuidarme.

Tesoro0527
es re pequeñito mi vida, q hermosura... no uso mi correo.... mi pc me lo impide no se xq... pero bueno x aqui puede ser ? agregame como amiga!!!! t mando los mejores deseos

C
csilla_9626504
10/1/13 a las 1:07
En respuesta a oliwia_5639127

Ayer tuve mi positivo
Hola yo tb soy primeriza y estoy muy nerviosa. Por la noche me encuentro peor con alguna náusea y estoy todo el día muerta de frío. Os ha pasado alguna? Creo k estoy de 3 o 4 semanas


hola, felicidades y bienvenida!

A
arume_9593444
10/1/13 a las 16:34

Lista y bienvenida!!
Bienvenidas a las chicas nuevas, que les parece si hacemos una nueva lista!!
Aqui somos varias que ya estamos por ahi de los 6-7meses asi que les podemos ayudar mucho a las que a penas comienzan, nosotras ya pasamos por la etapa de nauseas, el primer trimestre es a mi parecer el que se pasa mas laaargo y con dudas y mas si eres primeriza, pero despues de eso todo esta super bien, es una etapa super padre que yo no quiero dejar de disfrutar!! pero tambien quiero conocer a mi beba!!

Empiezo lista

Tanis ----- 30 semanas ----- FPP 15 de marzo --- ECO 12 feb ---- niña!!!




C
csilla_9626504
10/1/13 a las 17:56


Hola chicas! Mis datos para la nueva lista:

Kristina ---- 27 semanas --- FPP 13 de abril --- ECO 30 de Enero ---- niña =)



C
cherry_9893465
10/1/13 a las 20:05

Hola a todas!!
Tambien me uno a la bienvenida a las nuevas mamis al club de las barrigas jaja. No duden en contarnos como se sienten y en consultar cualquier duda que tengan, que ya pasamos por ahi y las podemos ayudar.

Les cuento que hoy fui a la matrona, y sigo sin coger peso, me mantengo como en la semana 28. Asi que haciendo recuento solo he cogido 3kg en todo el embarazo. Mi bebe estaba de cabeza, ya colocado para el parto jaja, aunque puede que se vuelva a mover.

Hoy tengo gastroenteritis de nuevo, como saben, nada que no me haya pasado ya, pero estoy despierta desde las 4am, porque entre eso y las patadas de Dante no he podido dormir. Asi que hoy tengo las energias justas para respirar, y nada mas.

Les cuento las dudas que me soluciono la matrona, por si a alguna le ayudan.

-El viernes pasado habia expulsado por ahi una especie de moco blanco que no dejo siquiera mancha, y que pude coger con la mano. No olia ni nada. Pense que podria ser el tapon, y me dijo que no me preocupe, que puede ser moco cervical, pero que si no lleva rastro oscuro como de sangre, no es el tapon completo, sino quizas, parte de el. Dice que el tapon puede salir por partes, pero nunca es blanco, o es marron total o tirando a oscuro.

-Siento unos latidos en el vientre que hasta mi esposo nota si pone la mano, ritmicos como los del hipo del bebe, pero mas largos (anoche conte mas de 50 latidos). Dice que eso es la presion de las arterias uterinas, que son muy largas y que en esta etapa ya la podemos sentir, asi que, 0 preocupaciones.

-Y sobre las contracciones me hablo de las de Braxton Hicks, que se dan en todo el embarazo pero es normal sentirlas ahora, aunque muchas ni se enteran. Dice que son ritmicas, se contrae el vientre, y no tienen porque doler, aunque alguna que otra puede que nos obligue a pararnos un momento hasta que pase y luego seguir con lo que haciamos. Si fuera asi hay que acostarse sobre el lado izquierdo, y tiene que pasarse al cabo de poco rato. Si llegara a ser muy molesto y no calmara, debemos ir al hospital para que vean que va todo bien, nada de aguantar. Dice que alli nos pondrian un monitor a ver si es contraccion o falsa alarma y nos dirian que hacer.

Tambien me dio una lista de lo que debo llevar al hospital el dia del parto, pero como supongo que cada sitio es diferente, no se si les valdra. Igualmente les digo que solo me piden mis cosas, ropa interior, camisones, zapatillas, ropa para el alta y productos de higiene (desodorante y demas) y para el nene solo la ropa del dia del alta y pañales, porque dan unos 6 al dia por bebe, y puede ser poco. De todas formas mejor que cada una pregunte en su sitio si tienen dudas.

Y nada mas, me dijo que esta todo perfecto, solo escuchamos el corazon y esta muy bien, mi tension y peso perfectos tambien y la altura del utero a 31 cm. Todo adecuado para mi tiempo. Asi que estoy contenta y tranquila!

Dejo mis datos para la lista!!

Xio --- 32 semanas --- FPP 7 marzo --- prox eco 22 enero --- niño!!

Besos a todas!!

C
cherry_9893465
10/1/13 a las 20:27
En respuesta a oliwia_5639127

Ayer tuve mi positivo
Hola yo tb soy primeriza y estoy muy nerviosa. Por la noche me encuentro peor con alguna náusea y estoy todo el día muerta de frío. Os ha pasado alguna? Creo k estoy de 3 o 4 semanas

Hola syrave!!
Bienvenida y felicidades por tu positivo. Te cuento que yo me entere a las 6 semanas, asi que con esas semanas ni me enteraba. Pero si que notaba que por las noches, sobre todo en el momento de acostarme me sentia como mareada y con nauseas. A mi me ayudaba mucho acostarme sobre el lado izquierdo y con una almohada entre las rodillas flexionadas, algo asi como en posicion fetal que le dicen, y me calmaba rapido. Tambien tenia siempre agua al lado de la cama para aunque sea refrescarme la boca y bebia un poco tambien antes de levantarme.

Lo del frio, yo mas bien me notaba destemplada todo el dia, en comparacion a otras personas. A lo mejor otros tenian calor, y yo necesitaba algo de abrigo aunque fuera un pantalon largo, y te hablo de julio, pleno verano. Igual que me daba un frio tremendo, me abrigaba y ya al poco me agobiaba y me lo quitaba de nuevo. No se si tenga que ver con las hormonas, aunque imagino que si, pero si me sentia asi.

Espero que te sirva de algo. Besos!!

O
oliwia_5639127
10/1/13 a las 20:45
En respuesta a cherry_9893465

Hola syrave!!
Bienvenida y felicidades por tu positivo. Te cuento que yo me entere a las 6 semanas, asi que con esas semanas ni me enteraba. Pero si que notaba que por las noches, sobre todo en el momento de acostarme me sentia como mareada y con nauseas. A mi me ayudaba mucho acostarme sobre el lado izquierdo y con una almohada entre las rodillas flexionadas, algo asi como en posicion fetal que le dicen, y me calmaba rapido. Tambien tenia siempre agua al lado de la cama para aunque sea refrescarme la boca y bebia un poco tambien antes de levantarme.

Lo del frio, yo mas bien me notaba destemplada todo el dia, en comparacion a otras personas. A lo mejor otros tenian calor, y yo necesitaba algo de abrigo aunque fuera un pantalon largo, y te hablo de julio, pleno verano. Igual que me daba un frio tremendo, me abrigaba y ya al poco me agobiaba y me lo quitaba de nuevo. No se si tenga que ver con las hormonas, aunque imagino que si, pero si me sentia asi.

Espero que te sirva de algo. Besos!!

Gracias
Gracias por los consejos. Mañana voy al médico y supongo k me mandará análisis así k de momento despacito. Bueno un beso a todas.

G
ghulam_6494531
11/1/13 a las 22:18

Mis ninas hermosas!!
Hoy cumpliendo 4 meses!!! Bienvenidas a las nuevas integrantes aca todas son maravillosas y nos apoyamos con nuestras vivencias!!
Esperando ansiosa el 16 de enero para mi eco!!

Goya-- 16 semanas--- FPP 29 junio--- proxima eco 16 de enero--- (confirmar si es nino)

I
ilaf_6134609
11/1/13 a las 22:42

Holaaa a todoasss!!!
estoy embarzada d 8 semanasss y el martesss tengo citaa con el doc!!!estoy muy nerviosaaaaa!!!q sienten ustedes d saber q estan embarazadas???

A
arume_9593444
12/1/13 a las :10

Lista

Tanis ----- 30 semanas ----- FPP 15 de marzo --- ECO 12 feb ---- niña!!!
Kristina ---27 semanas --- FPP 13 de abril --- ECO 30 de Enero ---- niña =)
Xio -------- 32 semanas --- FPP 7 marzo --- prox eco 22 enero --- niño!!
Goya------ 16 semanas--- FPP 29 junio--- ECO 16 de enero--- (confirmar nino)
miriam --- 8 semanas ---- FPP ?????? --- ECO 15 de enero ------????


falta que las demas niñas nuevas pàsen sus datos!! saluditos!

Y
yovany_9567218
12/1/13 a las :12

Ayuda
buenas necesito algunos consejos y que alguien me oriente un poquito.
tengo 20 años.estoy de 18 semanas. mi embarazo fue inesperado. ahora lo estoy pasando mal por muchos miedos !
vivia con el papa del niño que es rumano. y al mes de mi embarazo me tuve que ir de alli porque era un sin vivir. me vine con mis tios a vivir. nuestra situacion economica no es muy buena.
actualmente el papa de mi bebe me molesta mucho !! se que no le importa nada mi hijo . porque me ha hecho mucho daño . porque preferia gastarse el poco dinero que tenia en droga en vez de irle comprando cosas al bebe. para cuando naciera estuvieramos mas tranquilos y tuviera lo imprencindible.
he ai mis preguntas.
si me niego a ponerles a mi hijo sus apellidos puesto que es una persona que no merece nada! podria pasar algo?
me gustaria saber los tipos de ayudas que hay para poder sacar a mi hijo adelante hasta que pueda trabajar.
si alguien me puede aconsejar y ayudar. estare aqui para escucharles .

muchas gracias

C
csilla_9626504
12/1/13 a las :26
En respuesta a ilaf_6134609

Holaaa a todoasss!!!
estoy embarzada d 8 semanasss y el martesss tengo citaa con el doc!!!estoy muy nerviosaaaaa!!!q sienten ustedes d saber q estan embarazadas???


hola miriam!! muchisimas felicidades, es una bendicion llevar una vida con nosotros!!
los primeros meses son los mas dificiles por los achaques pero igual se siente uno muy feliz!! bienvenida

C
csilla_9626504
12/1/13 a las 1:08
En respuesta a yovany_9567218

Ayuda
buenas necesito algunos consejos y que alguien me oriente un poquito.
tengo 20 años.estoy de 18 semanas. mi embarazo fue inesperado. ahora lo estoy pasando mal por muchos miedos !
vivia con el papa del niño que es rumano. y al mes de mi embarazo me tuve que ir de alli porque era un sin vivir. me vine con mis tios a vivir. nuestra situacion economica no es muy buena.
actualmente el papa de mi bebe me molesta mucho !! se que no le importa nada mi hijo . porque me ha hecho mucho daño . porque preferia gastarse el poco dinero que tenia en droga en vez de irle comprando cosas al bebe. para cuando naciera estuvieramos mas tranquilos y tuviera lo imprencindible.
he ai mis preguntas.
si me niego a ponerles a mi hijo sus apellidos puesto que es una persona que no merece nada! podria pasar algo?
me gustaria saber los tipos de ayudas que hay para poder sacar a mi hijo adelante hasta que pueda trabajar.
si alguien me puede aconsejar y ayudar. estare aqui para escucharles .

muchas gracias

Hola mama1992!!
Empezando por decirte que muchas felicidades por tu bebe! Aunque aveces llegan en momentos inesperados todo pasa por algo y es una gran bendición para la mayoría de las mujeres, bienvenida al foro aquí veras q todas nos desvivimos por nuestros bebes y estamos encatadas de la vida esperando poder conocerles ojala tu tambien puedas sentirte asi, no dejes q las preocupaciones te revasen, aquí cuentas con el apoyo de todas las chicas para cualquier duda o consejo que necesites
Siento que tu situación sea complicada pero animo! Tienes un gran motivo para estar contenta! lo que preguntas del apellido del papa eso depende en parte de lo q tu quieras hacer, ya que si tu lo registras como madre soltera el no tendrá derechos sobre tu bebe y no podrá opinar en ciertos asuntos y no tendras que pedirle autorización para muchas cosas
Si le da su apeido tiene derechos sobre tu bebe, si quieres sacar un pasaporte o llevarlo a otro país etc etc vas a tener q estar pidiéndole su autorización etc, igual para las visitas se lo tendras que prestar al ambiente donde el se encuentre q si dices q se droga no creo q sea el mejor lugar para un niño, si lo registras como mama soltera tu tienes toda la autoridad sobre tu bebe pero tambien hay q tomar en cuenta no solamente lo que tu decees si no q la bebe tiene un padre y tiene derecho de conocerle y de llevar su apeido asi como de convivir con el, tu bebe es un ser inocente y no escogió a su papa, no nos dices de q ciudad eres pero seguro debe haber alguna fundación o grupo donde puedan ayudarte, aparte hay lugares donde puedes entrar a trabajar de medio tiempo y puedes ayudarte un poco
El bebe de la foto es de tu ecografía? Porque esta muy lindo!
Saludos

J
ji_6271783
12/1/13 a las 2:03

Felicidades
Hola felicidades, tengo 16 años y tengo 5 meses de embarazo, estoy ansiosa por la llegada de mi beba, bueno suerte con tu embarazo cuidate.

Y
yovany_9567218
12/1/13 a las 12:29
En respuesta a csilla_9626504

Hola mama1992!!
Empezando por decirte que muchas felicidades por tu bebe! Aunque aveces llegan en momentos inesperados todo pasa por algo y es una gran bendición para la mayoría de las mujeres, bienvenida al foro aquí veras q todas nos desvivimos por nuestros bebes y estamos encatadas de la vida esperando poder conocerles ojala tu tambien puedas sentirte asi, no dejes q las preocupaciones te revasen, aquí cuentas con el apoyo de todas las chicas para cualquier duda o consejo que necesites
Siento que tu situación sea complicada pero animo! Tienes un gran motivo para estar contenta! lo que preguntas del apellido del papa eso depende en parte de lo q tu quieras hacer, ya que si tu lo registras como madre soltera el no tendrá derechos sobre tu bebe y no podrá opinar en ciertos asuntos y no tendras que pedirle autorización para muchas cosas
Si le da su apeido tiene derechos sobre tu bebe, si quieres sacar un pasaporte o llevarlo a otro país etc etc vas a tener q estar pidiéndole su autorización etc, igual para las visitas se lo tendras que prestar al ambiente donde el se encuentre q si dices q se droga no creo q sea el mejor lugar para un niño, si lo registras como mama soltera tu tienes toda la autoridad sobre tu bebe pero tambien hay q tomar en cuenta no solamente lo que tu decees si no q la bebe tiene un padre y tiene derecho de conocerle y de llevar su apeido asi como de convivir con el, tu bebe es un ser inocente y no escogió a su papa, no nos dices de q ciudad eres pero seguro debe haber alguna fundación o grupo donde puedan ayudarte, aparte hay lugares donde puedes entrar a trabajar de medio tiempo y puedes ayudarte un poco
El bebe de la foto es de tu ecografía? Porque esta muy lindo!
Saludos

Muchas gracias yosoykristina
la verdad que para mi bebesito es lo mejor que tengo en mi vida. el no tiene la culpa del papa que tiene.
yo decidi no ponerle sus apellidos puesto que quiero proteger a mi bebe. puesto que se lo que no es tener papas buenos y cuidadosos y no quiero que pase por lo mismo .
el ambiente que tiene el papa no me gusta nada para mi bebe .se que en un futuro querra conocerlo y el/ella decidira .
es la primera vez que escribo en los foros. me encuentro un poco sola!
el papa me molesta cada dia !!! en su dia me llego amenazar de que cuando naciera el bebe me lo quitaria y se lo llevaria a rumania . y bueno emparte tengo algunos miedos.

la eco de la foto si es mi bebe !! jeje es la primera eco que me icieron. ahora estoy a la espera del dia 23 para verlo otrabez y que me digan el sexo!! estoy ansiosa.

bueno y lo de las asociaciones esque nose donde ir para saber.yo soy de badajoz.

un saludo..
y muchas gracias


G
ghulam_6494531
13/1/13 a las 18:10

Mis barrigonas!!!
Tanis linda sera que puedes volver a poner la lista arriba y para todas NO PISAR LA LISTA escribir debajo de ella para que este siempre arriba .
Mama19 siento mucho tu situacion puedes acercarte a un bienestar familiar en donde te apoyaran como madre soltera y te daran toda la informacion que requieras cualquiera que sea tu decision aqui mi niña te apoyamos lo importante ahora es la salud de tu bebe asi que trata de estar tranquila y diafruta tu barriguita aqui todas somos unas enamoradas de nuestras barriguitas!!
A las demas les mando un super abrazo y espero que esten descansando mucho ya mañana comienza una nueva semana!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest