Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
C
cherry_9893465
29/10/12 a las 17:57
En respuesta a arume_9593444

Chicas!!!!!!!
Este fin de semana la pase fatal!! me dio una infeccion en el estomago por comer una mitad de lonche que compre en la calle, horrible, vomitaba todo lo que caia en mi estomago, estuve tomando gatorade, y le hable a mi doctor y me dio unos sobrecitos de lactobacilos y una inyeccion que me costo carisima pero que todavia no me aplico, al rato voy con mi hermana que es medico para que me la aplique ella.

Fue horrible!!! Hasta una manzana que me comi la vomite!!!

Hoy me siento un poco mejor y ya estoy trabajando espero no decaer :S

Saluditos a todas!!

Taniiiss
Ay pobre, como te entiendo!! El malestar de estomago es horrible y super molesto! Te recomiendo que comas ligero durante unos dias, hasta k todo se normalice y tu estomago acepte la comida de nuevo. Sopita casera, zumos de frutas y olvidate de legumbres por un tiempo, porke son pesadas para el estomago. A mi me funciono mucho, porke en esos dias podia comer muy poco y es muy incomodo. Te recomiendo tb que desayunes calentito, leche o asi para que te siente bien, y k descanses todo lo k el trabajo te permita!! Y por experiencia, aunk te veas mejor continua la rutina unos dias, porke a mi me engañaba y volvia a recaer! Cuidate mucho linda. Y bebe mucha agua! Besos!!

Ver también

A
alien_6289436
29/10/12 a las 18:50

es niño!!!!!!!
Hola chicas!!!! el sabado que entere que mi Bebito es varón, se dejo ver clarito, haste el doctor le midio su "pizarrin" , me dijo que esta muy bien que pesa 255 grs y que tdo marcha bien, y pues me dijo que si era necesaria la operación de la vesicula que no habia ningun problema con el bebe, que por las semanas que tenia no lo perjudicaba, pero que era mejor que controlaramos la inflamación con alimentos sanos. Van a creerlo me prohibieron todo lo que me gusta pero todo sea por el bien de mi BB, y ojala que pirmero nazca y despues puedan operarme.

Hay tanis pobre de ti, ojala te recuperes con la inyeccion porque eso es horrible!!!! y pues ya no comas nada en la calle, ahora mas que nada estamos mas sensibles a sufirr una enfermedad asi.

Y XIo me alegra que ya sigas mejor, yo tambien tengo lesion de un accidente pero gracias a Dios eso no me ha dolido. Pero pues sigue tomando muchos citricos para que la gripe no vuelva en todo su esplendor.

Gauara, me da animo tu experiencia y leerte bien y sana, ojala que no llegue al extremo de operacion y pueda controlarme hasta que nazca mi bebe y luego ya que me operen.

Bueno chicas!!! hoy estoy feliz porque mi BB sigue bien y es lo mas importante! , y pues mi prox cita es el 26 de noviembre.
Y siento que mi BB se mueve mucho de hecho me provoca cosquillas sentir las burbujitas en el estomago, de hecho mi ginecologo me dijo que se mueve mucho! es muy inquieto. jijij
Y pues sera porque es niño pero los vellitos de mis piernas crecen rapididiissimo. que curisoso.

Saluditos y buen comienzo de semana.

A
arume_9593444
29/10/12 a las 18:56
En respuesta a alien_6289436

es niño!!!!!!!
Hola chicas!!!! el sabado que entere que mi Bebito es varón, se dejo ver clarito, haste el doctor le midio su "pizarrin" , me dijo que esta muy bien que pesa 255 grs y que tdo marcha bien, y pues me dijo que si era necesaria la operación de la vesicula que no habia ningun problema con el bebe, que por las semanas que tenia no lo perjudicaba, pero que era mejor que controlaramos la inflamación con alimentos sanos. Van a creerlo me prohibieron todo lo que me gusta pero todo sea por el bien de mi BB, y ojala que pirmero nazca y despues puedan operarme.

Hay tanis pobre de ti, ojala te recuperes con la inyeccion porque eso es horrible!!!! y pues ya no comas nada en la calle, ahora mas que nada estamos mas sensibles a sufirr una enfermedad asi.

Y XIo me alegra que ya sigas mejor, yo tambien tengo lesion de un accidente pero gracias a Dios eso no me ha dolido. Pero pues sigue tomando muchos citricos para que la gripe no vuelva en todo su esplendor.

Gauara, me da animo tu experiencia y leerte bien y sana, ojala que no llegue al extremo de operacion y pueda controlarme hasta que nazca mi bebe y luego ya que me operen.

Bueno chicas!!! hoy estoy feliz porque mi BB sigue bien y es lo mas importante! , y pues mi prox cita es el 26 de noviembre.
Y siento que mi BB se mueve mucho de hecho me provoca cosquillas sentir las burbujitas en el estomago, de hecho mi ginecologo me dijo que se mueve mucho! es muy inquieto. jijij
Y pues sera porque es niño pero los vellitos de mis piernas crecen rapididiissimo. que curisoso.

Saluditos y buen comienzo de semana.

Ale!!!
Que noticia! Un niño!! Muchas felicidades!! Ahora si a pensar en el nombre!!

Y lo de tu operacion primeramente Dios que todo salga bien y se pueda posponer hasta que nazca el bebito.

De mi estomago hoy estoy mejor, espero seguir asi!! De todos modos me pondre la inyeccion por cualquier cosa!!

Por otro lado te comento que mi bebita va a ser peluda jaja porque tambien me salen vellitos en las piernas super rapido, creo que es pòr cuestion de las hormonas

Ya tambien la siento mas cada dia, sus movimientos me encantan!!

Saluditos!

A
arume_9593444
29/10/12 a las 18:57
En respuesta a cherry_9893465

Taniiiss
Ay pobre, como te entiendo!! El malestar de estomago es horrible y super molesto! Te recomiendo que comas ligero durante unos dias, hasta k todo se normalice y tu estomago acepte la comida de nuevo. Sopita casera, zumos de frutas y olvidate de legumbres por un tiempo, porke son pesadas para el estomago. A mi me funciono mucho, porke en esos dias podia comer muy poco y es muy incomodo. Te recomiendo tb que desayunes calentito, leche o asi para que te siente bien, y k descanses todo lo k el trabajo te permita!! Y por experiencia, aunk te veas mejor continua la rutina unos dias, porke a mi me engañaba y volvia a recaer! Cuidate mucho linda. Y bebe mucha agua! Besos!!

Siiiii
Es horrible, voy a tomar tus consejos, quien mejor que tu para darmelos que ya has pasado por todo esto!! Muchas Gracias!!!

A
arume_9593444
29/10/12 a las 19:00
En respuesta a cherry_9893465

Tanis!!
Yo aún sigo esperando por lo de las arterias uterinas. Tengo que esperar al 15 de noviembre a que me vea mi tocóloga y me haga una eco, para ver cómo está todo. Me dijeron que tenían que volver a verme en un mes, porque es el tiempo en el que se supone que debe mejorar, así que hasta dentro de tres semanas no sabré nada

Te respondo a las preguntas:

-Mi próxima eco es ese día, el 15 de noviembre, aunque me habían dado para el 13 de diciembre me la cambiaron por lo de las arterias uterinas.

-Siento a mi bebé. Y tanto que lo siento! Empecé a sentirle en la semana 18, ya tengo 21. Al principio era como un pequeño burbujeo, como algo involuntario que se mueve ahí adentro. Ahora ya empiezan a ser movimientos algo más bruscos, pero no fuertes. Es como un latido. A veces una pulsación sola, como quien dice "aquí estoy", y otras son varias, como diciendo "me aburro, haz algo" jajajaja. Algunas son mas fuertes que otras, y se notan en la superficie de la piel, al mirar fijamente, se ve como que se abomba por algunos lados.

-Síntomas. Esta semana parece que mis males me han dado una tregua, porque la gripe va remitiendo, ya solo tengo flema que me sube más por las mañanas al despertar, y me provoca. Es asqueroso, porque no hay forma de que salga, y la tengo ahí todo el día. Pero bueno, quitando eso ya no tengo tos ni malestar físico por al gripe (aleluya!!). Del cólico nefrítico no me he vuelto a enterar (ni quiero), pero si regresara tengo un remedio que la última vez me funcionó, que es ponerme calor en la zona del dolor y tomarme el medicamento que me pusieron en el hospital. Aún así, espero que no vuelva nunca más!

Esta semana me ha dolido la boca varias veces. Pensaba que era una muela, pero no, son las encías! Noto en la parte superior, que entre los dientes me cuelga algo de encía, como si se hubiera salido de su sitio, y al lavarme los dientes tengo que tener cuidado porque me duele un montón. En la parte baja también tengo partes así, como si la encía estuviera sufriendo, así que estoy esperando llegar a los 6 meses para ir al dentista a revisión, porque me dijeron que hasta ese momento no me tocarían.

Y la verdad que no noto nada diferente estas semanas. A pesar de que la barriguita va saliendo cada semana un poquito más (pero más bien la noto hinchada), no me duele la espalda ni nada por ahora, bueno me duele, pero no más de lo normal. No se si recuerdan que les conté que la tengo tocada por dos accidentes de tráfico, y dolerme, me duele siempre, pero por el embarazo no noto nada diferente gracias a Dios.

Lo que sí noto que me cuesta ir al baño, tardo varios días, aunque leí que en el embarazo, el estar por ejemplo 2-3 días sin "ensuciar", no es signo de estreñimiento, sino algo normal, porque todo funciona más lento por el peso del bebé. Y yo siempre he sido "egoísta" en ese sentido (ya me entienden jajaja) así que no es nada nuevo para mí. Pero si que hay días que me da flojera y parece que quiere darme diarrea, pero se pasa. No se, mis intestinos están extraños.

Y ustedes como siguen? Espero que vaya todo bien, y que siga cada día mejor.

Besos a todas!!!

Xio!!
Nos cuentas como te va en tu eco del 15 de noviembre, yo tengo la mia el primero, espero todo bien!!
Los movimientos son geniales, a mi me encanta sentirlos, tu tienes dos semanas mas que yo, asi que de seguro los sientes ya con total claridad!! Que lindo!!

Lo del colico que bueno que ya no te haya dado y que la gripa se vaya desapareciendo!

Y lo de las encias habia leido que es comun en el embarazo! Ojala te mejores!

Saluditos!!!

C
cherry_9893465
29/10/12 a las 19:34
En respuesta a arume_9593444

Siiiii
Es horrible, voy a tomar tus consejos, quien mejor que tu para darmelos que ya has pasado por todo esto!! Muchas Gracias!!!

tanis
Para eso estamos, para ayudarnos a sobrellevar los males lo mejor posible. Y si mis malas experiencias las pueden ayudar, mejor que mejor. Espero k te mejores del todo pronto. Muchos besos!!

C
cherry_9893465
29/10/12 a las 19:40
En respuesta a alien_6289436

es niño!!!!!!!
Hola chicas!!!! el sabado que entere que mi Bebito es varón, se dejo ver clarito, haste el doctor le midio su "pizarrin" , me dijo que esta muy bien que pesa 255 grs y que tdo marcha bien, y pues me dijo que si era necesaria la operación de la vesicula que no habia ningun problema con el bebe, que por las semanas que tenia no lo perjudicaba, pero que era mejor que controlaramos la inflamación con alimentos sanos. Van a creerlo me prohibieron todo lo que me gusta pero todo sea por el bien de mi BB, y ojala que pirmero nazca y despues puedan operarme.

Hay tanis pobre de ti, ojala te recuperes con la inyeccion porque eso es horrible!!!! y pues ya no comas nada en la calle, ahora mas que nada estamos mas sensibles a sufirr una enfermedad asi.

Y XIo me alegra que ya sigas mejor, yo tambien tengo lesion de un accidente pero gracias a Dios eso no me ha dolido. Pero pues sigue tomando muchos citricos para que la gripe no vuelva en todo su esplendor.

Gauara, me da animo tu experiencia y leerte bien y sana, ojala que no llegue al extremo de operacion y pueda controlarme hasta que nazca mi bebe y luego ya que me operen.

Bueno chicas!!! hoy estoy feliz porque mi BB sigue bien y es lo mas importante! , y pues mi prox cita es el 26 de noviembre.
Y siento que mi BB se mueve mucho de hecho me provoca cosquillas sentir las burbujitas en el estomago, de hecho mi ginecologo me dijo que se mueve mucho! es muy inquieto. jijij
Y pues sera porque es niño pero los vellitos de mis piernas crecen rapididiissimo. que curisoso.

Saluditos y buen comienzo de semana.

Ale!!
Felicidades por tu nene!! Me alegro mucho de k tu bebe este perfecto, y k no le haga daño lo k te pasa. Ojala k se pueda controlar hasta el final y te operen despues de nacido para k estes trankila por el.

Ya ves, como dicen por ahi, Dios aprieta pero no ahoga, y la mayor satisfaccion k todas podemos sentir es saber que a pesar de lo k nos pase ellos estan perfectos y no se enteran de nada. Por suerte, nuestras bendiciones siguen luchando por salir adelante, y eso es maravilloso.

Esperemos k todo siga asi y k nada les perjudique. Ya tienes pensado el nombre?? K dijo el papa cuando supo la noticia?? Cuidate mucho. Besos!!!

A
alien_6289436
29/10/12 a las 20:27
En respuesta a cherry_9893465

Ale!!
Felicidades por tu nene!! Me alegro mucho de k tu bebe este perfecto, y k no le haga daño lo k te pasa. Ojala k se pueda controlar hasta el final y te operen despues de nacido para k estes trankila por el.

Ya ves, como dicen por ahi, Dios aprieta pero no ahoga, y la mayor satisfaccion k todas podemos sentir es saber que a pesar de lo k nos pase ellos estan perfectos y no se enteran de nada. Por suerte, nuestras bendiciones siguen luchando por salir adelante, y eso es maravilloso.

Esperemos k todo siga asi y k nada les perjudique. Ya tienes pensado el nombre?? K dijo el papa cuando supo la noticia?? Cuidate mucho. Besos!!!

Hola xio!
Gracias espero que si le pedire mucho a Diosito que no haya necesidad de operación, aunque coma como pajaro pero todo sea por el bien de mi baby.

Pues mi esposo contentisisismo,el desde un incio me aseguraba que era niño, porque tenia muchas ganas de uno, pero yo la vdd pensaba que era nena, pero a mi me daba igual es un bendicion y con que este sanito es lo importante.

Aparte le habia comentando que en navidad como ya ibamos a saber que era, pues que nuestro arbolito lo adornaramos con esferas azules o rosas dependiendo, y pues seran azules y todo.

Y del nombre tenemos pensado que se llame Alejandro como me gustarian dos nombres solo tenemos que buscarle otro alguna opinion???.

A
alien_6289436
29/10/12 a las 20:34

Lista actualizada
Alexandra Gto. 27a. 18S FPP 31/03/13 NIÑO
Tanis Jalisco 24a 20S FPP 20/03/13 PROB. NIÑA
Solctp Madrid 24a 19S FPP 30/03/13
Xio1989 España 23a. 22S FPP 05/03/2013 NIÑO
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 17S FPP 12/04/13
Darkenis ??? ?? ?14S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 19S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 18S FPP30/03/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 18S FPP 31/03/13
bebeso211 Valencia 22S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 14S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 15S FPP??/04/13
Reiiina Nuevo Leon 20a. 15S FPP26/04/2013
lolola ??????????????
Mamaybebe22??????????????

Si ya saben el sexo de su baby cuentenos!

C
csilla_9626504
29/10/12 a las 21:11
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
Que tal van???

A ale y Xio que les han dicho de sus diagnosticos???

A gauara, si recuerdo lo de tu operacion, estas de reposo despues de eso o ya te lo levantaron??

A Kristina, que tal va tu pancita?? Ya sientes a tu bebe?

A todas

Cuando es su proxima eco?
Ya sienten a su bebe?
Cuales son sus nuevos sintomas?


Les cuento que yo ya siento a mi bebe. me gusta mucho sentirla, solo que ayer me preocupe un poco, pues mi hermana que es medico me dijo que tenia la panza chiquita para las semanas que tengo
Ojala se bote ya completamente para no estar con esa preocupacion.

Saluditos a todas!!!


Hola chicas!!
Tanis mis respuestas

Cuando es su proxima eco?
-Mi próxima eco tiene que ser a principios de noviembre, osea que ya pronto!! La ultima vez que fui estaba de 11 semanas si mis cuentas no me fallan, yo me quería esperar a estar en la semana 12 para aprovechar a que el dr me dijera de una vez todo lo q se ve en la semana 12 pero el papa quiso ir de una vez, de cualquier modo el dr. dijo que todo se veía normal y que descartara ciertas cosas por el tamaño del bebe y de su cabecita, asi q me quede mas tranquila, pero en la próxima eco en noviembre ya se va a poder ver todo mucho mejor porque ya voy a estar de 4 meses, las q ya pasaron por la semana 16 que puedo esperar en mi siguiente eco, q se ve a los 4 meses, alguien digame?

Ya sienten a su bebe?
-Aunque tengo 4 meses y casi nada de panza si lo siento, no es muy notorio ni constante, pero si lo siento, cuando percibo ciertas sensaciones en el vientre se que es mi bebe =)

Cuales son sus nuevos sintomas?
-Sintomas nuevos pues nadamas que siento a mi bebe , porque de nauseas ya nada, bueno ya casi nunca me dan, Las ganas de hacer pipi en la madrugada siguen y en las mañanas igual, me pasa que como que no se vacia bien la vejiga y voy unas 3 veces seguiditas, y luego los pezones están abriéndose pokito yo creo que es por donde va a salir la leche en algun momento, no se si ustedes hayan notado algo en sus pezones,,, y bueno el flujo vaginal tambien cambio pero eso ya fue desde hace algún tiempo.

De humor había estado bastante estable pero tengo unos días con un sube y baja de hormonas, pero todo trankilo! primero estoy bien, luego indesisa, con algunas dudas, luego amanesco perfecto y luego ya cambie de opinión, y asi!! Jajaja

Que estén bien todas y sus bebes tambien!!


A
arume_9593444
29/10/12 a las 21:27
En respuesta a csilla_9626504


Hola chicas!!
Tanis mis respuestas

Cuando es su proxima eco?
-Mi próxima eco tiene que ser a principios de noviembre, osea que ya pronto!! La ultima vez que fui estaba de 11 semanas si mis cuentas no me fallan, yo me quería esperar a estar en la semana 12 para aprovechar a que el dr me dijera de una vez todo lo q se ve en la semana 12 pero el papa quiso ir de una vez, de cualquier modo el dr. dijo que todo se veía normal y que descartara ciertas cosas por el tamaño del bebe y de su cabecita, asi q me quede mas tranquila, pero en la próxima eco en noviembre ya se va a poder ver todo mucho mejor porque ya voy a estar de 4 meses, las q ya pasaron por la semana 16 que puedo esperar en mi siguiente eco, q se ve a los 4 meses, alguien digame?

Ya sienten a su bebe?
-Aunque tengo 4 meses y casi nada de panza si lo siento, no es muy notorio ni constante, pero si lo siento, cuando percibo ciertas sensaciones en el vientre se que es mi bebe =)

Cuales son sus nuevos sintomas?
-Sintomas nuevos pues nadamas que siento a mi bebe , porque de nauseas ya nada, bueno ya casi nunca me dan, Las ganas de hacer pipi en la madrugada siguen y en las mañanas igual, me pasa que como que no se vacia bien la vejiga y voy unas 3 veces seguiditas, y luego los pezones están abriéndose pokito yo creo que es por donde va a salir la leche en algun momento, no se si ustedes hayan notado algo en sus pezones,,, y bueno el flujo vaginal tambien cambio pero eso ya fue desde hace algún tiempo.

De humor había estado bastante estable pero tengo unos días con un sube y baja de hormonas, pero todo trankilo! primero estoy bien, luego indesisa, con algunas dudas, luego amanesco perfecto y luego ya cambie de opinión, y asi!! Jajaja

Que estén bien todas y sus bebes tambien!!


Hola kris!!
Que rapido pasa el tiempo verdad!!

En tu proxima eco lo mas seguro es que ya te digan el sexo de tu bebe!!
Y si sientes a tu bebe no dudes que se trata de el/ella nosotros luego luego identificamos, ahorita tengo ya 19 semanas y lo noto super claro se que es ella!!

Te comento que mis pezones yo los noto mas oscuros ese es el cambio, ademas de un poquitin mas grandes.

Saluditos y nos cuentas como te va en tu eco!

G
ghulam_6494531
29/10/12 a las 21:34
En respuesta a alien_6289436

Lista actualizada
Alexandra Gto. 27a. 18S FPP 31/03/13 NIÑO
Tanis Jalisco 24a 20S FPP 20/03/13 PROB. NIÑA
Solctp Madrid 24a 19S FPP 30/03/13
Xio1989 España 23a. 22S FPP 05/03/2013 NIÑO
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 17S FPP 12/04/13
Darkenis ??? ?? ?14S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 19S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 18S FPP30/03/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 18S FPP 31/03/13
bebeso211 Valencia 22S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 14S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 15S FPP??/04/13
Reiiina Nuevo Leon 20a. 15S FPP26/04/2013
lolola ??????????????
Mamaybebe22??????????????

Si ya saben el sexo de su baby cuentenos!

Hola a todas!!
Me adoptarian!! Hoy me entere de mi POSITIVO despues de 10 dias de retraso y siendo muy cumplida en mis ciclos queria tomarlo con calma ya que en julio tuve perdida a las 8 semanas pero estoy super feliz y quisiera compartir mis sintomas y sentimientos!!

C
csilla_9626504
29/10/12 a las 21:55
En respuesta a arume_9593444

Hola kris!!
Que rapido pasa el tiempo verdad!!

En tu proxima eco lo mas seguro es que ya te digan el sexo de tu bebe!!
Y si sientes a tu bebe no dudes que se trata de el/ella nosotros luego luego identificamos, ahorita tengo ya 19 semanas y lo noto super claro se que es ella!!

Te comento que mis pezones yo los noto mas oscuros ese es el cambio, ademas de un poquitin mas grandes.

Saluditos y nos cuentas como te va en tu eco!

Tanis
Si tanis pasaaa rapidisimooo!!!
El foro era para las que no acabamos de enterar,,, y ahorita ya estamos todas bien avanzadas que emoción!!!

Hay que nervios!! Ojala si se pueda ver algo en mi próxima eco,,, ya quiero enterarme si va a ser niño o niña!!
Saluditos!!

Mejorate pronto!


C
csilla_9626504
29/10/12 a las 21:59
En respuesta a alien_6289436

es niño!!!!!!!
Hola chicas!!!! el sabado que entere que mi Bebito es varón, se dejo ver clarito, haste el doctor le midio su "pizarrin" , me dijo que esta muy bien que pesa 255 grs y que tdo marcha bien, y pues me dijo que si era necesaria la operación de la vesicula que no habia ningun problema con el bebe, que por las semanas que tenia no lo perjudicaba, pero que era mejor que controlaramos la inflamación con alimentos sanos. Van a creerlo me prohibieron todo lo que me gusta pero todo sea por el bien de mi BB, y ojala que pirmero nazca y despues puedan operarme.

Hay tanis pobre de ti, ojala te recuperes con la inyeccion porque eso es horrible!!!! y pues ya no comas nada en la calle, ahora mas que nada estamos mas sensibles a sufirr una enfermedad asi.

Y XIo me alegra que ya sigas mejor, yo tambien tengo lesion de un accidente pero gracias a Dios eso no me ha dolido. Pero pues sigue tomando muchos citricos para que la gripe no vuelva en todo su esplendor.

Gauara, me da animo tu experiencia y leerte bien y sana, ojala que no llegue al extremo de operacion y pueda controlarme hasta que nazca mi bebe y luego ya que me operen.

Bueno chicas!!! hoy estoy feliz porque mi BB sigue bien y es lo mas importante! , y pues mi prox cita es el 26 de noviembre.
Y siento que mi BB se mueve mucho de hecho me provoca cosquillas sentir las burbujitas en el estomago, de hecho mi ginecologo me dijo que se mueve mucho! es muy inquieto. jijij
Y pues sera porque es niño pero los vellitos de mis piernas crecen rapididiissimo. que curisoso.

Saluditos y buen comienzo de semana.

Ale mil felicidades!!
Me da mucho gusto que tu bebe vaya a ser un niño que linda noticia, que alegría me da leerlo!!

C
cherry_9893465
29/10/12 a las 22:21
En respuesta a ghulam_6494531

Hola a todas!!
Me adoptarian!! Hoy me entere de mi POSITIVO despues de 10 dias de retraso y siendo muy cumplida en mis ciclos queria tomarlo con calma ya que en julio tuve perdida a las 8 semanas pero estoy super feliz y quisiera compartir mis sintomas y sentimientos!!

Goya!!
Por supuesto k te adoptamos! Bienvenida al foro y enhorabuena por tu positivo!! Ya fuiste al médico? Sabes cuanto tiempo tienes? Espero que salga todo muy bien, y que te sientas a gusto entre nosotras. Besos!!

G
ghulam_6494531
30/10/12 a las :25
En respuesta a alien_6289436

Lista actualizada
Alexandra Gto. 27a. 18S FPP 31/03/13 NIÑO
Tanis Jalisco 24a 20S FPP 20/03/13 PROB. NIÑA
Solctp Madrid 24a 19S FPP 30/03/13
Xio1989 España 23a. 22S FPP 05/03/2013 NIÑO
Yosoykrisitna Chihuahua 29a 17S FPP 12/04/13
Darkenis ??? ?? ?14S FPP ??/05/13
Sesi231 ??? 24a 19S FPP 26/03/13
Gaura CostaR 28a. 18S FPP30/03/13
Kekita53 ??? ?? ? S FPP ???????
iloveeh ??? ?? ? semanas FPP ???????
saritalinda99 ??? ?? ? semanas FPP ???????
Marucaab 20a 18S FPP 31/03/13
bebeso211 Valencia 22S FPP 13/03/2013
Monica Mallorca ??? 14S FPP ??????
Pathiymedellin Hermosillo 21a. 15S FPP??/04/13
Reiiina Nuevo Leon 20a. 15S FPP26/04/2013
lolola ??????????????
Mamaybebe22??????????????

Si ya saben el sexo de su baby cuentenos!

Gracias!!
No mira apenas hoy hable con el y le conte sobre mi atraso me dijo que me hiciera la prueba y ya mañana lo llamare para darle mis buenas nuevas y asi programar una cita!! Estoy muy contenta y feliz y estoy esperando que mi esposo llegue de trabajar y darle la super noticia o confirmarsela pk el debe tener su sospecha!! Estoy de 5 mas 4 mas o menos ya sabre en la visita al medico

C
csilla_9626504
30/10/12 a las :33
En respuesta a ghulam_6494531

Hola a todas!!
Me adoptarian!! Hoy me entere de mi POSITIVO despues de 10 dias de retraso y siendo muy cumplida en mis ciclos queria tomarlo con calma ya que en julio tuve perdida a las 8 semanas pero estoy super feliz y quisiera compartir mis sintomas y sentimientos!!


Bienvenida goya!! =)

F
fedora_6437269
30/10/12 a las 1:33
En respuesta a csilla_9626504

Tanis
Si tanis pasaaa rapidisimooo!!!
El foro era para las que no acabamos de enterar,,, y ahorita ya estamos todas bien avanzadas que emoción!!!

Hay que nervios!! Ojala si se pueda ver algo en mi próxima eco,,, ya quiero enterarme si va a ser niño o niña!!
Saluditos!!

Mejorate pronto!


Mis respuestas
hola chicas saludos a todas!!!!
Que se mejoren pronto y a pedirle a Diosito q les sane....

Tanis, gracias por recordarme yo gracias a Dios estoy super bien, estuve en cama x mes y medio y ahora sigo cuidandome mucho soy de alto riesgo todo mi embarazo asi q me toca tratar de estar lo mas quieta posible salir poco y reposar todo lo q pueda me aburro un poco xq tuve q dejar mi agitada vida para qdarme en casa, hasta la universidad, entonces ahora solo pienso en mi bebe y deseando saber su sexo para comenzar con todos los preparativosya q si tengo tiempo q emocion ya empeze a ver revistas internet de todoy ustedes ya empezaron con las compras???

mis respuestas:
--mi proxima eco es el 9 de Noviembre, espero verle ya bien grande y q me confirmen si es una nena por q en la eco de semana 16 solo me dijo el doc q parecia pero q habia q confirmar ??
-- Siento como se mueve!!!! a diario siento sus movimientos y en la manana mas q todo se me pone duro de un lado en el estomago cuando estoy acostada boca arriba noc si alguna le pasa??
--- mi panza es grande y ya comienza a pesarme y a producir algunas molestias en mi espalda, cintura y piernas
aumente 2 tallas de Bra imaginen estoy feliz y mi marido mas, jeje xq no tenia mucho y noto mis pezones muy oscuros ,, basicamente ya me siento mucho mejor de nauseas y eso aunq de repente viene alguna pero pasa rapido, lo q me molesta ultimamente es la acidez , agrura noc o gastritis noc como le dicen ustedes pero fatal

que esten bien todas y a comenzar una nueva semana bien positivas

F
fedora_6437269
30/10/12 a las 2:33

Hola a todas!!!
hola chicas saludos a todas!!!!
Que se mejoren pronto y a pedirle a Diosito q les sane....

Tanis, gracias por recordarme yo gracias a Dios estoy super bien, estuve en cama x mes y medio y ahora sigo cuidandome mucho soy de alto riesgo todo mi embarazo asi q me toca tratar de estar lo mas quieta posible salir poco y reposar todo lo q pueda me aburro un poco xq tuve q dejar mi agitada vida para qdarme en casa, hasta la universidad, entonces ahora solo pienso en mi bebe y deseando saber su sexo para comenzar con todos los preparativosya q si tengo tiempo q emocion ya empeze a ver revistas internet de todoy ustedes ya empezaron con las compras???

mis respuestas:
--mi proxima eco es el 9 de Noviembre, espero verle ya bien grande y q me confirmen si es una nena por q en la eco de semana 16 solo me dijo el doc q parecia pero q habia q confirmar ??
-- Siento como se mueve!!!! a diario siento sus movimientos y en la manana mas q todo se me pone duro de un lado en el estomago cuando estoy acostada boca arriba noc si alguna le pasa??
--- mi panza es grande y ya comienza a pesarme y a producir algunas molestias en mi espalda, cintura y piernas
aumente 2 tallas de Bra imaginen estoy feliz y mi marido mas, jeje xq no tenia mucho y noto mis pezones muy oscuros ,, basicamente ya me siento mucho mejor de nauseas y eso aunq de repente viene alguna pero pasa rapido, lo q me molesta ultimamente es la acidez , agrura noc o gastritis noc como le dicen ustedes pero fatal

que esten bien todas y a comenzar una nueva semana bien positivas

F
faruk_5458165
30/10/12 a las 11:32

Alexandraaaa
En que lugar esta tu bebe situado a la derecha o izquierda??q bien enhorabueena!!! A mi me lo diran en la amniocentesis ya os contare

C
cherry_9893465
30/10/12 a las 17:01

Hola a todas!!
Hola chicas! Quiero hacerles una pregunta k me da un poco de vergüenza.. Hoy fui a la matrona pero no le pregunté porque iba con mi madre y me dio cosilla. Desde hace como dos semanas hay veces k siento como unos latidos en la vagina. No se exactamente donde estan, pero ahi abajo las noto. Me pasan en momentos cotidianos, sin saber hecho nada raro. Las siento cuando me acuesto en las noches, o cuando estoy tranquila, sentada o acostada. No son constantes, hay veces k siento solo una, al rato tres, otras dos.. Queria saber si a alguna le pasa o le han comentado algo de eso, porke he escuchado una chica k le pasaba pk la bebita estaba de pie y pataleaba hacia abajo, y otra pk le estaban saliendo varices ahi abajo. Alguna sabe algo??

Besos a todas!

A
arume_9593444
30/10/12 a las 17:21
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!!
Hola chicas! Quiero hacerles una pregunta k me da un poco de vergüenza.. Hoy fui a la matrona pero no le pregunté porque iba con mi madre y me dio cosilla. Desde hace como dos semanas hay veces k siento como unos latidos en la vagina. No se exactamente donde estan, pero ahi abajo las noto. Me pasan en momentos cotidianos, sin saber hecho nada raro. Las siento cuando me acuesto en las noches, o cuando estoy tranquila, sentada o acostada. No son constantes, hay veces k siento solo una, al rato tres, otras dos.. Queria saber si a alguna le pasa o le han comentado algo de eso, porke he escuchado una chica k le pasaba pk la bebita estaba de pie y pataleaba hacia abajo, y otra pk le estaban saliendo varices ahi abajo. Alguna sabe algo??

Besos a todas!

Hola xio!!
Justo las empece a sentir esta semana 19, estuve leyendo e investigando y son los movimientos del bebe, como si pateara y hace que vibre la vagina, pensaba que era la unica que le pasaba y hasta me empece a preocupar, pense que podian ser contracciones pero le pregunte a mi hermana y me dijo que las contracciones se sienten mas bien como colicos, asi que son nuestros bebes haciendo de las suyas jajaja, de cualquier forma el 01 de noviembre tengo cita con mi gine, le preguntare para quedarnos mas tranquilas

Q
quico_9695501
30/10/12 a las 17:35
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!!
Hola chicas! Quiero hacerles una pregunta k me da un poco de vergüenza.. Hoy fui a la matrona pero no le pregunté porque iba con mi madre y me dio cosilla. Desde hace como dos semanas hay veces k siento como unos latidos en la vagina. No se exactamente donde estan, pero ahi abajo las noto. Me pasan en momentos cotidianos, sin saber hecho nada raro. Las siento cuando me acuesto en las noches, o cuando estoy tranquila, sentada o acostada. No son constantes, hay veces k siento solo una, al rato tres, otras dos.. Queria saber si a alguna le pasa o le han comentado algo de eso, porke he escuchado una chica k le pasaba pk la bebita estaba de pie y pataleaba hacia abajo, y otra pk le estaban saliendo varices ahi abajo. Alguna sabe algo??

Besos a todas!

Pataditas
ay que chicas que bueno yo las he empezado a sentir y la verdad no le tome importancia pero ahora que lo mencionan me quedo tranquila! gracias

G
ghulam_6494531
30/10/12 a las 19:16

Hola a todas!!!
Bueno Xio yo estoy de muy poco pero me gusa ir enterandome de los movimientos del bebe ya que ahora que tengo mi positivo anhelo verlo en mi primera eco y despues sentirlo debe ser lo mas bello del mundo!!!! Ahora solo ando con unas pequeñas maluqueras y super sencible en los senos

C
cherry_9893465
30/10/12 a las 19:47
En respuesta a arume_9593444

Hola xio!!
Justo las empece a sentir esta semana 19, estuve leyendo e investigando y son los movimientos del bebe, como si pateara y hace que vibre la vagina, pensaba que era la unica que le pasaba y hasta me empece a preocupar, pense que podian ser contracciones pero le pregunte a mi hermana y me dijo que las contracciones se sienten mas bien como colicos, asi que son nuestros bebes haciendo de las suyas jajaja, de cualquier forma el 01 de noviembre tengo cita con mi gine, le preguntare para quedarnos mas tranquilas

Niñas!
Ya me kedo mas trankila! Pensaba k era la unica k le pasaba y estaba preocupada. Tanis! Preguntale a tu gine a ver k te dice y salimos de dudas! Gracias chicas..k seria de nosotras sin este foro para compartir cositas!

Les cuento k mi matrona me dijo k deberian haberme dicho k por lo de las arterias uterinas (k ya saben k hay k controlarlo pk me pueden subir la tension a mi o frenarle el crecimiento a mi bebe y k se kede pekeñito), k por lo visto me haran ecografias mas seguidas para ver como crece mi muñekito, cada 4-5 semanas mas o menos, pero k ya me confirmarian en la proxima eco del dia 15. Eso por parte de mi bebe, y por la mia, hasta el dia 15 k tengo esa eco, me tengo k ir a mirar la tension cada dos dias, para k anoten los valores y ver como evoluciona, y controlar k no suba y pase de 14.5 k al parecer es el maximo k podemos llegar en el embarazo sin riesgos. Hoy me lo empece a mirar y la tengo tirando a baja, solo hay k revisar k no suba. Asi k sera una lata, yendo al centro cada dos dias para mirarme eso, pudiendo hacermelo en una farmacia cualkiera, pero bueno, todo sea por mi bebe! Ya el dia 15 me diran si tengo k seguir yendo a k me controlen o no hacw falta mas.

Segun me dijo, no es muy comun pero suele pasar, y es en el momento de la implantacion, k depende de como se ponga la placenta, puede recibir mas o menos flujo sanguineo, digamos mas o menos k depende de como se pegue a mi. Y ahora lo k pasa es k recibe mucho flujo. Dice k lo normal es k se estabilice solo en un mes o asi, asi k me toca esperar al dia 15 a ver como va la cosa.

Y ustedes como siguen? Espero k les vaya todo bien y k mejore cada dia. Tienen algun sintoma nuevo? Yo lo unico k noto es k me han crecido los pezones una barbaridad!! Y se me han oscurecido muchisimo, pero no me duelen.

Besos!!!

A
arume_9593444
30/10/12 a las 21:29

Chicas trabajadoras
Ahora estuve viendo lo de tomar mi incapacidad laboral, pero me da cosa dejar mis puesto tanto tiempo, (3 meses aqui en MX).
Y estoy estable en mi trabajo y me considero buen elemento, pero me agarro la preocupación de dejarlo solo tanto tiempo, ustedes como lo toman?
Que tienen pensado hacer despues de tener a su bebe, seguiran trabajando?

Y a las que no estan trabajando, piensan entrar despues de tener a su bebe, o se quedaran a cuidarlos?

A
arume_9593444
30/10/12 a las 21:38
En respuesta a cherry_9893465

Niñas!
Ya me kedo mas trankila! Pensaba k era la unica k le pasaba y estaba preocupada. Tanis! Preguntale a tu gine a ver k te dice y salimos de dudas! Gracias chicas..k seria de nosotras sin este foro para compartir cositas!

Les cuento k mi matrona me dijo k deberian haberme dicho k por lo de las arterias uterinas (k ya saben k hay k controlarlo pk me pueden subir la tension a mi o frenarle el crecimiento a mi bebe y k se kede pekeñito), k por lo visto me haran ecografias mas seguidas para ver como crece mi muñekito, cada 4-5 semanas mas o menos, pero k ya me confirmarian en la proxima eco del dia 15. Eso por parte de mi bebe, y por la mia, hasta el dia 15 k tengo esa eco, me tengo k ir a mirar la tension cada dos dias, para k anoten los valores y ver como evoluciona, y controlar k no suba y pase de 14.5 k al parecer es el maximo k podemos llegar en el embarazo sin riesgos. Hoy me lo empece a mirar y la tengo tirando a baja, solo hay k revisar k no suba. Asi k sera una lata, yendo al centro cada dos dias para mirarme eso, pudiendo hacermelo en una farmacia cualkiera, pero bueno, todo sea por mi bebe! Ya el dia 15 me diran si tengo k seguir yendo a k me controlen o no hacw falta mas.

Segun me dijo, no es muy comun pero suele pasar, y es en el momento de la implantacion, k depende de como se ponga la placenta, puede recibir mas o menos flujo sanguineo, digamos mas o menos k depende de como se pegue a mi. Y ahora lo k pasa es k recibe mucho flujo. Dice k lo normal es k se estabilice solo en un mes o asi, asi k me toca esperar al dia 15 a ver como va la cosa.

Y ustedes como siguen? Espero k les vaya todo bien y k mejore cada dia. Tienen algun sintoma nuevo? Yo lo unico k noto es k me han crecido los pezones una barbaridad!! Y se me han oscurecido muchisimo, pero no me duelen.

Besos!!!

Hola xio!
Que cosas pasan en el embarazo! Y nosotras que pensabamos que pasando el primer trimestre todo seria mas facil, pues a cuidarse mucho y ojala estes controlada para que ya no necesites mas atencion especial! Saluditos y un abrazo.

A
alien_6289436
30/10/12 a las 22:59
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!!
Hola chicas! Quiero hacerles una pregunta k me da un poco de vergüenza.. Hoy fui a la matrona pero no le pregunté porque iba con mi madre y me dio cosilla. Desde hace como dos semanas hay veces k siento como unos latidos en la vagina. No se exactamente donde estan, pero ahi abajo las noto. Me pasan en momentos cotidianos, sin saber hecho nada raro. Las siento cuando me acuesto en las noches, o cuando estoy tranquila, sentada o acostada. No son constantes, hay veces k siento solo una, al rato tres, otras dos.. Queria saber si a alguna le pasa o le han comentado algo de eso, porke he escuchado una chica k le pasaba pk la bebita estaba de pie y pataleaba hacia abajo, y otra pk le estaban saliendo varices ahi abajo. Alguna sabe algo??

Besos a todas!

Xio
Yo apenas empeze a sentir algo parecido pero leve, me resulto sin importancia pero que bueno que dicen para ver que es, y cuando esten mas fuertes no preocuparme

A
alien_6289436
30/10/12 a las 23:06
En respuesta a arume_9593444

Chicas trabajadoras
Ahora estuve viendo lo de tomar mi incapacidad laboral, pero me da cosa dejar mis puesto tanto tiempo, (3 meses aqui en MX).
Y estoy estable en mi trabajo y me considero buen elemento, pero me agarro la preocupación de dejarlo solo tanto tiempo, ustedes como lo toman?
Que tienen pensado hacer despues de tener a su bebe, seguiran trabajando?

Y a las que no estan trabajando, piensan entrar despues de tener a su bebe, o se quedaran a cuidarlos?

Ups
A mi tambien me encanta mi trabajo es muy agusto y estable aparte tengo poco que entre, de hecho pienso que trabajos como estos no en muchos lados, y con eso de que me operan o no, pues tambien si pasa me iria de incapacidad.

A mi ya me dijo mi mama que me apoyaria a cuidarlo pero no se si tendre el corazon para dejarlo tan chiquito, la vdd yo preferiria cuidarlo y dejar de trabajar, pero tambien nos da mayor estabilidad economica trabajando los dos.

Lo que yo pretendo hacer si Dios no lo permite, es platicar con mis jefes para que me den horario corrido los 6 meses de lactancia, asi no lo dejo todo el dia solito y pues ya mas adelante vemos.
y tu que tal? ya pensaste que haras?

A
arume_9593444
31/10/12 a las :15
En respuesta a alien_6289436

Ups
A mi tambien me encanta mi trabajo es muy agusto y estable aparte tengo poco que entre, de hecho pienso que trabajos como estos no en muchos lados, y con eso de que me operan o no, pues tambien si pasa me iria de incapacidad.

A mi ya me dijo mi mama que me apoyaria a cuidarlo pero no se si tendre el corazon para dejarlo tan chiquito, la vdd yo preferiria cuidarlo y dejar de trabajar, pero tambien nos da mayor estabilidad economica trabajando los dos.

Lo que yo pretendo hacer si Dios no lo permite, es platicar con mis jefes para que me den horario corrido los 6 meses de lactancia, asi no lo dejo todo el dia solito y pues ya mas adelante vemos.
y tu que tal? ya pensaste que haras?

Hola ale!
Pues quiero seguir trabajando, y despues pienso en el tiempo que se va a quedar mi beba sola y me da tristeza, mi mamá tambien me la quiere cuidar, y habia pensado en hacer lo mismo que tu, un horario corrido, por lo menos dos o tres dias a la semana, y despues pense en poner mi propio despacho, para poder organizar mi tiempo, la verdad es que un bebe cambia totalmente la vision del futuro. Mi prioridad ahora es ella!!

Ya nos estaremos contando que haremos! jaja Saludos!

C
csilla_9626504
31/10/12 a las 1:31

En cuanto al trabajo!
Ahorita todo esta en suspenso no se que voy a hacer con lo del trabajo!! lo que si les puedo platicar esque en diciembre necesito pedir un permiso por 5 dias porque voy a la ciudad de mexico a hacer un curso y lo que estoy pensando es pedir mis vacaciones adelantadas (me tocan hasta el prox. abril) para que no se interprete como ausentismo,,, Pero creo que me van hacer MAS falta esos dias para pedirlos cuando vaya a dar a luz a mi bebe y en lo que me recupero del parto, (donde trabajo no estamos bajo ese tipo de contrato donde te dan incapacidad y menos que es un despacho de abogados) asi que estoy de lo MAS confundida xq luego si pospongo el curso seria la 3ra vez que lo pospongo y ya cuando nazca mi bebe va a ser mucho mas difícil q me pueda ir, no creen? Ni modo que me lo lleve tan chiquito o nimodo dejarlo aquí solito encargado 5 dias, creo que no podría!! Y luego el curso es relacionado a mi area (la salud) xq ahorita yo hago trabajo en oficina de tiempo completo (es decir en otra area), asi que estoy entre irme al curso relacionado con mi carrera y entre dejar el trabajo tambaleante por 5 dias,,, me da cosa al igual que a TANIS dejar botado el trabajo 5 dias

Y de lo que dice ALE tambien me preocupa lo de la lactancia y dejarlo tanto tiempo, yo creo que no vamos a poder separarnos de ellos tan chiquitos verdad chicas? Se nos va a comprimir el corazón, pero haber que pasa,,, aunque la verdad quien sabe cuanta leche me salga xq mi mama dice que nomas le bajo 2 meses la leche y bien poquito, xq tenia que complementar con formula, pero cada uno somos diferentes

Otro dato que les platico es que mis hormonas andan super alborotadas, tengo algunos días sintiéndome triste y con ganas de llorar, un pokitin sensible e indesisa de todooo

Saludos, bonita noche!!

G
ghulam_6494531
1/11/12 a las 4:56

Hola!!!
Bueno con lo del tabajo yo ahora estoy sin hacer mucho pk trabajo en fincas soy Zootecnista y trabajo con la federacion de ganaderos asi que me toca quedarme quieta y no exponer a mi lenteja y ni micho menos a mi barrigota cuando la tenga. Asi que estare ocupada en otras cosas que no sean tan arriesgadas para mi bebe y ya despues pues ni modo a cuidar a mi bebe y levantarlo con todo el amor que tengo para darle mi esposo me dice que crie a nuestros hijos y que ahora no piense en el trabajo al igual que dicen que da mas entrada economica si trabajamos los dos pero nuestra prioridad son ellos asi que estare al 100% para ellos pk quisiera tener mas bebes

G
ghulam_6494531
1/11/12 a las 4:58

Anexo!!!
Respeto mucho a las mamas que trabajan y mantienen a sus bebes creanme son de admirar mujeres con empuje hechadas para adelante!! Asi estemos en la casa o en la calle trabajando somos unas duras para todo lo que nos pongan!!

C
cherry_9893465
1/11/12 a las 14:56

Sobre el trabajo!
Hola chicas! Yo no estoy trabajando, porke termine la carrera hace unos meses, y ya ahora no encontrare nada por estar embarazada, asi k esperare a k nazca mi bebe.

Mi madre me lo cuidaria seguro, pero vive a una hora de mi en coche, asi k depende de donde encuentre trabajo, lo cogere o no, si me coge de paso a su casa o algo asi. Pero esperare al menos unos meses, o a que cumpla el año porke tambien me da pena dejarlo solo tan chikito, y k no, k kiero tenerlo conmigo.

Asi k mi plan es esperar a k tenga unos meses y si me aparece algo con lo k pueda organizarme el dia y poder dejarselo a mi madre, cogerlo. Y si no me conviene nada, aprovechare k soy profesora y k tengo una terraza, para dar clases particulares por las tardes en mi casa, de forma k pueda atender a mi bebe y ganar un dinero a la vez. Mientrad tanto dependeremos del trabajo de mi marido y de un pekeño extra k tenemos semanalmente de un negocio familiar.

Pero eso, esperare a k tenga unos meses o el año para ver k encuentro, y como puedo organizarme.

Besos a todas!!

A
arume_9593444
1/11/12 a las 16:13

Chicas!!
Lei todos sus comentarios sobre el asunto del trabajo, y la verdad es que a una mujer le toca lo mas complicado no cabe duda!!! jaja Somos todo a la vez, mujeres, profesionistas, amas de casa, y ahora madres!! Es tan hermoso tener un bebe, cambia la perspectiva de todas las cosas!

A
arume_9593444
1/11/12 a las 16:16

Citas con el gine!
Hola niñas! al rato en la nochesita tengo cita con el Gine, y como siempre estoy un poco nerviosa y ansiosa, emocionada todo a la vez jaja, Cual es la proxima cita de ustedes????

Por otro lado me surgio la duda, quiero empezar a ponerle musica a mi bebe, he escuchado que subiendo el volumen del radio o poniendo los audifonos en la pancita, pero mi dudita tonta es si me pongo los audifonos yo en los oidos, ella percibira algo??

R
ruiqi_8132574
1/11/12 a las 17:56

Holaaa!!!
Holaaaa niñas como estan?...me da gusto ver q todas eStan bien...ya m imagino sus pancitas ya se han d notar verdaaaad ???...les mando un abrazo enorme y que Diosito las siga bendiciendo ...hasta pronto !!!

C
cherry_9893465
1/11/12 a las 19:43
En respuesta a arume_9593444

Citas con el gine!
Hola niñas! al rato en la nochesita tengo cita con el Gine, y como siempre estoy un poco nerviosa y ansiosa, emocionada todo a la vez jaja, Cual es la proxima cita de ustedes????

Por otro lado me surgio la duda, quiero empezar a ponerle musica a mi bebe, he escuchado que subiendo el volumen del radio o poniendo los audifonos en la pancita, pero mi dudita tonta es si me pongo los audifonos yo en los oidos, ella percibira algo??

Tanis!
Mucha suerte en tu cita! Nos cuentas como te fue!!

Te cuento k yo ayer estuve escuchando musica en el portatil. Estaba sentada en el sillon con el ordenador en las piernas, y cada vez k salian canciones de tono alto, estilo Dance y asi, pataleaba mas fuerte! No se si porke al sonar mas fuerte las percibia mas k las baladas por ejemplo, y le gustaba jajaja. Asi k supongo k si k le llega. Aunk aun sean chikitos, les llegan los ruidos, asi k supongo k las vibraciones mas altas les llegan seguro. Por probar no pierdes nada!

Besos!!

C
csilla_9626504
1/11/12 a las 19:48
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaa!!!
Holaaaa niñas como estan?...me da gusto ver q todas eStan bien...ya m imagino sus pancitas ya se han d notar verdaaaad ???...les mando un abrazo enorme y que Diosito las siga bendiciendo ...hasta pronto !!!

Marce
Hola marce! Me da muchísimo gusto saber de ti, espero te encuentres muy bien, como has estado??

Yo sigo delgadita gracias a dios con una pansita muy chiquita que nadie nota xq la ropa me despista, pero los pantalones ya no me quedan =)

Gracias por preguntar =) ahorita ando con el dilema si voy a mexico a hacer un curso en dic o no, xq sabes aquí donde trabajo no estamos bajo contrato ni con prestaciones ni con seguro social asi que cualquier dia te despiden ya uno decide si lo toma o lo deja, asi se ahorran gastos las empresas, asi q ando viendo si pido un permiso o adelanto mis vacaciones, aunque se que lo voy a necesitar mas cuando recién nasca mi bebe, asi que estoy en ese dilema, y bueno en este mes me toca mi sig eco, haber que tal me va, Esas son mis novedades al dia de hoy

tu que nos cuentas marce sigues en Guadalajara con tu familia o ya regresaste?

Saludos!!


C
csilla_9626504
1/11/12 a las 19:56
En respuesta a cherry_9893465

Tanis!
Mucha suerte en tu cita! Nos cuentas como te fue!!

Te cuento k yo ayer estuve escuchando musica en el portatil. Estaba sentada en el sillon con el ordenador en las piernas, y cada vez k salian canciones de tono alto, estilo Dance y asi, pataleaba mas fuerte! No se si porke al sonar mas fuerte las percibia mas k las baladas por ejemplo, y le gustaba jajaja. Asi k supongo k si k le llega. Aunk aun sean chikitos, les llegan los ruidos, asi k supongo k las vibraciones mas altas les llegan seguro. Por probar no pierdes nada!

Besos!!

Xio
Ayer tu bebe estuvo baile y baile!! jaja que hermoso se divirtio un rato, con la musica de mama!!

C
csilla_9626504
1/11/12 a las 20:39
En respuesta a arume_9593444

Citas con el gine!
Hola niñas! al rato en la nochesita tengo cita con el Gine, y como siempre estoy un poco nerviosa y ansiosa, emocionada todo a la vez jaja, Cual es la proxima cita de ustedes????

Por otro lado me surgio la duda, quiero empezar a ponerle musica a mi bebe, he escuchado que subiendo el volumen del radio o poniendo los audifonos en la pancita, pero mi dudita tonta es si me pongo los audifonos yo en los oidos, ella percibira algo??

Tanis
que te vaya bien en tu cita, nos platicas como te fue, a mi me toca hasta la próxima semana, saludos!

G
ghulam_6494531
1/11/12 a las 22:33


Cuentanos como te fue en la cita??
Yo les cuento que mi primera eco la tengo el 23 de noviembre quiero esperar a tener mas tiempo para verlo completico y una vez tenga la eco reunire a mis familiares y les contare la noticia estoy muy contenta y los dias se me pasaran volando. Ademas estoy preparandole una super fiesta a mi esposo de cumpleaños asi que hay mucho por hacer, ahora estoy guardando reposo para que mi monchito se pege bien!! Saludos

C
cherry_9893465
2/11/12 a las :31
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaa!!!
Holaaaa niñas como estan?...me da gusto ver q todas eStan bien...ya m imagino sus pancitas ya se han d notar verdaaaad ???...les mando un abrazo enorme y que Diosito las siga bendiciendo ...hasta pronto !!!

Marce!!!
Me alegra mucho k no te olvides de nosotras y k pases por aki!! Cuentanos como estas, k tal te va todo??

Por mi parte te cuento k mi barriguita ya se nota, aunque sigo usando mi ropa! Aun no me he comprado nada en el embarazo, solo sujetadores, aunke solo he subido una talla desde el principio. Pero la gente me pregunta k donde tengo metidos los 5 meses de embarazo..pk se me nota, pero no mucho.

Estoy yendo cada dos dias a mirarme la tension para controlar los valores, porke me detectaron arterias uterinas patologicas, k al parecer se arregla solo pero hay k controlarlo. Si me afecta a mi puede subirme la tension, por eso me la controlan, y si afecta a mi bebe puede no crecer mucho y kedarse delgadito. Por eso me haran ecos mas seguidas, cada mes mas o menos para ir viendo como crece. Ahora me toca esperar a k llegue el dia 15 k tengo la eco para ver como sigue todo y k me digan k tngo k hacer.

Espero k te vaya todo muy bien, y k sigas pasandote por el forito. Besos!!

R
ruiqi_8132574
2/11/12 a las 3:34
En respuesta a csilla_9626504

Marce
Hola marce! Me da muchísimo gusto saber de ti, espero te encuentres muy bien, como has estado??

Yo sigo delgadita gracias a dios con una pansita muy chiquita que nadie nota xq la ropa me despista, pero los pantalones ya no me quedan =)

Gracias por preguntar =) ahorita ando con el dilema si voy a mexico a hacer un curso en dic o no, xq sabes aquí donde trabajo no estamos bajo contrato ni con prestaciones ni con seguro social asi que cualquier dia te despiden ya uno decide si lo toma o lo deja, asi se ahorran gastos las empresas, asi q ando viendo si pido un permiso o adelanto mis vacaciones, aunque se que lo voy a necesitar mas cuando recién nasca mi bebe, asi que estoy en ese dilema, y bueno en este mes me toca mi sig eco, haber que tal me va, Esas son mis novedades al dia de hoy

tu que nos cuentas marce sigues en Guadalajara con tu familia o ya regresaste?

Saludos!!


Xio y kristi !!!
Me da gusto q esten bien, ya extrañaba platicar con ustedes, pero la verdad es q pase unos dias terribles, de verdad fue horrible,m la pase llorando y deprimida, pero ya poco a poco estoy mejor ...y espero pronto poder volver a esar en este foro compartiendo con todas usedes la alegria y bendicion de volver a estar embarazada !!!

Xio que bueno q te estan controlando ese problemita q t detectaron, mientras te esten chekando y estes controlada todo va a estar perfecisimo ...asi q cuidate muchooooo para q tu bebito hermoso tambien este sanito y fuerte ...te mando un abrazote y un beso y q Diosto te siga bendiciendo !!!

Kristiii: Q bien q sigues flakita jaja ps si siempre has sido asi yo kreo q se t va a ver solo la pancita asi bn bonita jeje, mi cuñada mb es bn delgadita y cuando estaba embarazada su papá le decia q parecia una cuerda con un nudo jajajaja d tan flakita, pero se veia bien bonitaaa ...ya ves q t dije q yo tmb pesaba mas o menos como tu, con todo lo k m pasa y asi hasta baje creo, pero ya me estoy recuperando ya empeze a ir al gym otra vez, y ps ya estoy esperando mi primer regla despues de esta pesadilla, espero todo pinte bien para mi, xq en serio q la pase muy mal ...pero buenooooo no hablemos d cosas tristes, ojala Dios quiera y a principios de año que intente volver a embarazarme pueda lograrlo pronto ...te mando un abrazo bien grandeee y x aqui me estare dando vueltitas a ver como van ...besod que Diosito te bendiga !!!

A
arume_9593444
2/11/12 a las 17:32
En respuesta a ruiqi_8132574

Xio y kristi !!!
Me da gusto q esten bien, ya extrañaba platicar con ustedes, pero la verdad es q pase unos dias terribles, de verdad fue horrible,m la pase llorando y deprimida, pero ya poco a poco estoy mejor ...y espero pronto poder volver a esar en este foro compartiendo con todas usedes la alegria y bendicion de volver a estar embarazada !!!

Xio que bueno q te estan controlando ese problemita q t detectaron, mientras te esten chekando y estes controlada todo va a estar perfecisimo ...asi q cuidate muchooooo para q tu bebito hermoso tambien este sanito y fuerte ...te mando un abrazote y un beso y q Diosto te siga bendiciendo !!!

Kristiii: Q bien q sigues flakita jaja ps si siempre has sido asi yo kreo q se t va a ver solo la pancita asi bn bonita jeje, mi cuñada mb es bn delgadita y cuando estaba embarazada su papá le decia q parecia una cuerda con un nudo jajajaja d tan flakita, pero se veia bien bonitaaa ...ya ves q t dije q yo tmb pesaba mas o menos como tu, con todo lo k m pasa y asi hasta baje creo, pero ya me estoy recuperando ya empeze a ir al gym otra vez, y ps ya estoy esperando mi primer regla despues de esta pesadilla, espero todo pinte bien para mi, xq en serio q la pase muy mal ...pero buenooooo no hablemos d cosas tristes, ojala Dios quiera y a principios de año que intente volver a embarazarme pueda lograrlo pronto ...te mando un abrazo bien grandeee y x aqui me estare dando vueltitas a ver como van ...besod que Diosito te bendiga !!!

Hola marce!!
Como te has sentido??
No nos dejes tanto tiempo! aqui queremos estar al pendiente de como estas!! que te dijo el Doctor, cuanto tiempo debes de descansar antes de iniciar la busqueda? Saluditos!!!

A
arume_9593444
5/11/12 a las 15:49

Hola chicas!!
Buenos dias, no habia tenido oportunidad de contarles como me fue en mi cita, me fue super!!!

Ya me confirmaron que es una niñita hermosa!! mi "Paula Camila" así se llamara, la amo muchisimo!! y esta bien, de perfecto tamaño y es tremenda, se mueve en cuanto el doctor le quiere medir la frecuencia cardiaca no se deja hasta despues de 3 intentos jajaja

Ya sali bien librada de mi intoxicacion, y me dice el doctor que cuando sentimos como presion en el bajo vientre, se llaman reconocimientos y son pequeñas contracciones que vamos a tener durante el resto del embarazo varias veces al dia (no muchas)

Ya siento sus pataditas, cada dia mas fuertes, es algo maravilloso!! y la panza ya broto toda redonda!! jajaja, ahora si me estoy empezando a poner blusas mas pegadas porque ya por fin tengo forma jajaja, antes mas bien me veia como gordis, ahora se nota que es pancita de embarazo.

Que tal ustedes como van??

Ya compraron cositas para sus bebes???

Yo estoy esperando el aguinaldo para comprar todo, cuna, carreola, etc

C
cherry_9893465
5/11/12 a las 19:10

Tanis!
Me alegro mucho de k todo te vaya bien. Felicidades por tu nena!

Te cuento k mi bebe desde chikitito es muy rebelde. No es raro k en las ecografias me digan k salga a comer algo dulce y caminar y k vuelva, porke no hay manera de k se coloke como el medico necesita. Se mueve muchisimo, pero si kieres ponerle la mano y sentir las patadas hay k esperar a k el kiera dejarse sentir jajaja. Mi esposo me dijo anoche k ya tiene asumido k va a ser un rebelde y k a los 15 se va a poner el piercing si o si!! Jajajaja, espero k se ekivoke!

Por mi lado me siento bien, ya mi barriga va cogiendo tamaño, aunk no parece de 5 meses. He visto chicas con menos tiempo y mas barriga..y gente k me encuentro me dice k donde tengo metidos los 5 meses jaja. Pero supongo k es normal. He enfermado mucho y no he cogido peso, aun sigo sin llegar al peso k tenia en mi primera cita medica del embarazo chicas! Estoy 2kg por debajo. Pero la matrona me dijo k mientras no baje mucho y me aleje demasiado d ese peso no es problema. Y k lo k cuenta es k mi bebe crezca bien, asi k aun no me preocupo por eso.

Estoy yendo a mirarme la tension arterial cada dos dias para hacer una tabla de valores por lo dr mis arterias uterinas, y los tres valores k tengo hasta el momento van bien, dentro de lo normal, asi k me toca seguir esperando al dia 15 a ver k me dicen.

Ahora k mi barriguita crece me pongo cremas y noto tirantes los musculos algunos dias, como k esta creciendo. Es un poco molesto sobre todo ir en coche mucho tiempo o caminar mucho pero lo llevo bien por ahora.

Y ustedes como siguen? Besos a todas!

C
csilla_9626504
5/11/12 a las 20:58
En respuesta a ruiqi_8132574

Xio y kristi !!!
Me da gusto q esten bien, ya extrañaba platicar con ustedes, pero la verdad es q pase unos dias terribles, de verdad fue horrible,m la pase llorando y deprimida, pero ya poco a poco estoy mejor ...y espero pronto poder volver a esar en este foro compartiendo con todas usedes la alegria y bendicion de volver a estar embarazada !!!

Xio que bueno q te estan controlando ese problemita q t detectaron, mientras te esten chekando y estes controlada todo va a estar perfecisimo ...asi q cuidate muchooooo para q tu bebito hermoso tambien este sanito y fuerte ...te mando un abrazote y un beso y q Diosto te siga bendiciendo !!!

Kristiii: Q bien q sigues flakita jaja ps si siempre has sido asi yo kreo q se t va a ver solo la pancita asi bn bonita jeje, mi cuñada mb es bn delgadita y cuando estaba embarazada su papá le decia q parecia una cuerda con un nudo jajajaja d tan flakita, pero se veia bien bonitaaa ...ya ves q t dije q yo tmb pesaba mas o menos como tu, con todo lo k m pasa y asi hasta baje creo, pero ya me estoy recuperando ya empeze a ir al gym otra vez, y ps ya estoy esperando mi primer regla despues de esta pesadilla, espero todo pinte bien para mi, xq en serio q la pase muy mal ...pero buenooooo no hablemos d cosas tristes, ojala Dios quiera y a principios de año que intente volver a embarazarme pueda lograrlo pronto ...te mando un abrazo bien grandeee y x aqui me estare dando vueltitas a ver como van ...besod que Diosito te bendiga !!!

Marce
Marce: que bueno que ya te sientes mejor! Ojala que pronto nos alcances nuevamente y poder compartir otravez tu alegría!!
Veras que si =)

Si fijate que todavía no tengo mucha pansita, casi no se me nota el embarazo y con la ropa de invierno pues menos se me va a notar estoy asi como dijo tu papa, ni modo jaja bien flaquita!
Y pues si con esas cosas si se va uno para abajo moralmente y de peso ni se diga!! pero que bueno ya estas mejor
Un abrazo, sigue entrando al foro a platicar no te nos pierdas tanto, saludos!!

R
ruiqi_8132574
5/11/12 a las 21:10
En respuesta a cherry_9893465

Tanis!
Me alegro mucho de k todo te vaya bien. Felicidades por tu nena!

Te cuento k mi bebe desde chikitito es muy rebelde. No es raro k en las ecografias me digan k salga a comer algo dulce y caminar y k vuelva, porke no hay manera de k se coloke como el medico necesita. Se mueve muchisimo, pero si kieres ponerle la mano y sentir las patadas hay k esperar a k el kiera dejarse sentir jajaja. Mi esposo me dijo anoche k ya tiene asumido k va a ser un rebelde y k a los 15 se va a poner el piercing si o si!! Jajajaja, espero k se ekivoke!

Por mi lado me siento bien, ya mi barriga va cogiendo tamaño, aunk no parece de 5 meses. He visto chicas con menos tiempo y mas barriga..y gente k me encuentro me dice k donde tengo metidos los 5 meses jaja. Pero supongo k es normal. He enfermado mucho y no he cogido peso, aun sigo sin llegar al peso k tenia en mi primera cita medica del embarazo chicas! Estoy 2kg por debajo. Pero la matrona me dijo k mientras no baje mucho y me aleje demasiado d ese peso no es problema. Y k lo k cuenta es k mi bebe crezca bien, asi k aun no me preocupo por eso.

Estoy yendo a mirarme la tension arterial cada dos dias para hacer una tabla de valores por lo dr mis arterias uterinas, y los tres valores k tengo hasta el momento van bien, dentro de lo normal, asi k me toca seguir esperando al dia 15 a ver k me dicen.

Ahora k mi barriguita crece me pongo cremas y noto tirantes los musculos algunos dias, como k esta creciendo. Es un poco molesto sobre todo ir en coche mucho tiempo o caminar mucho pero lo llevo bien por ahora.

Y ustedes como siguen? Besos a todas!

Niñas !
Que gustome da saber que todas van bien, qe bendicion !!!

Kristi: jaja q bonita t vas a ver como con un chicharito en la pancia nada mas, yo pues ya mejor gracias a Dios, cada dia con mas animos !!!

Tanis: que bueno q tu embarazo va perfectisimo, y q ya t cofirmaron q es una hermosa niña ...me emociono leer todo lo q les va pasando, espero promto alcanzarlas, me dijo el dr q esperara 2 meses nada mas y podia volver a empezar la busqueda ...asi que primero Dios en enero o febrero empiezo otra vez a buscar a mi hermoso bebé ...asi q ni crean q me voy a desaparecer de aqui ehhhh...hajaja por aqui estare frecuentandolas para saber como van sus pancitas, y ojala pronto vuelva a tener esa bendicion en m pancita ...que Dios las bendiga besos a todas !!!

A
alien_6289436
6/11/12 a las 17:00

Hola de nuevo!!!
Me desapareci unos dias! Pues resulta que me internaron en el seguro, fui a cita normal pero por la situacion de la vesicula me dejaron, jueves y viernes me recomendaron reposo y pues me dieron incapacidad y el dia de hoy entre a trabajar.
Pues resulta que el lunes que viene me valoran para ver si me operan aunque estoy muy preocupada porque mi BB esta muy chiquito y no quiero que le pase nada, de hecho estuve platicando con mi esposo y dependiendo lo que me digan me saldre de trabajar la vdd todo sea porque el BB este bien no lo quiero exponer a nada.
Hay chicas me siento muy mal no se si la anestecia le hace daño al BB, pero tampoco quiero que se complique en un futuro. .
Mi esposo trata de darme animos y yo trato de estar bien para que mi BB lo perciba le digo que luchare con todas mis fuerzas para que estemos juntos y que nazca sanito.
A veces el dolor es horrible y mi cuerpo de tensa, no quiero que le haga daño a mi BB. pero a ver que me dicen el lunes, y aunque parezca raro pero en el Seguro social se portaron muy bien me han tratado bien y con rapidez, pero de igual manera ire a ver a un especialista privado pero que tambien trabaja en el seguro, aunk me han dicho que el seguro tiene muy buena tecnologia y buenos medicos, pues a ver que pasa, porque creo la operacion en una institucion privada esta arriba de 20,000.






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram