Foro / Maternidad

Para las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:43
Y
yusra_8001315
15/1/13 a las 20:38
En respuesta a arume_9593444

Lista

Tanis ----- 30 semanas ----- FPP 15 de marzo --- ECO 12 feb ---- niña!!!
Kristina ---27 semanas --- FPP 13 de abril --- ECO 30 de Enero ---- niña =)
Xio -------- 32 semanas --- FPP 7 marzo --- prox eco 22 enero --- niño!!
Goya------ 16 semanas--- FPP 29 junio--- ECO 16 de enero--- (confirmar nino)
miriam --- 8 semanas ---- FPP ?????? --- ECO 15 de enero ------????


falta que las demas niñas nuevas pàsen sus datos!! saluditos!

Hola datos
carlot 6 semana 6 dias ----FPP 5 DE SEPTIEMBRE-13

Ver también

A
alien_6289436
15/1/13 a las 22:15

Chicas empezando semana!!!!
Tanis -30 S FPP 15 de marzo -ECO 12 feb ---- niña!!!
Kristina 27 S FPP 13 de abril ECO 30 de Enero niña =)
Xio 32 S FPP 7 marzo - prox eco 22 enero niño!!
Goya-16 s-- FPP 29 junio--- ECO 16 de enero--- (confirmar nino)
miriam 8 s ---- FPP ?????? --- ECO 15 de enero ------????
Alexandra 29S fpp 31 MARZO ECO. 8 FEB --NIÑO

G
ghulam_6494531
16/1/13 a las 16:53
En respuesta a alien_6289436

Chicas empezando semana!!!!
Tanis -30 S FPP 15 de marzo -ECO 12 feb ---- niña!!!
Kristina 27 S FPP 13 de abril ECO 30 de Enero niña =)
Xio 32 S FPP 7 marzo - prox eco 22 enero niño!!
Goya-16 s-- FPP 29 junio--- ECO 16 de enero--- (confirmar nino)
miriam 8 s ---- FPP ?????? --- ECO 15 de enero ------????
Alexandra 29S fpp 31 MARZO ECO. 8 FEB --NIÑO

Nerviosss!!!
Mi niñas hemosas!! Hoy es mi cita control y tengo muchas emociones voy a ver a mi angelito y se estoy de suerte confirmar el sexo les contare mas tarde!!! Un beso para todas!!

C
csilla_9626504
16/1/13 a las 17:52
En respuesta a ghulam_6494531

Nerviosss!!!
Mi niñas hemosas!! Hoy es mi cita control y tengo muchas emociones voy a ver a mi angelito y se estoy de suerte confirmar el sexo les contare mas tarde!!! Un beso para todas!!


hola goya! mucha suerte en tu cita que todo salga bien! Nos platicas como te fue un saludote!

E
encina_5809121
16/1/13 a las 18:05
En respuesta a csilla_9626504


hola goya! mucha suerte en tu cita que todo salga bien! Nos platicas como te fue un saludote!

Dudas
Hola vereis se que lo mas facil es hacerme un test de embarazo y salgo de dudas, pero me he hecho tantos y siempre dan negativo,que ya prefiero evitarlo, vereis algunas de las que hayais tenido más hijos quizas podais ayudarme, hoy 15.01.13 en teoria tendria que venirme la regla, pero el día 11.1.13 empece a manchar, dolores menstruales odo como si me viniera la regla, pero solo mehe tirado 3 días manchando muy poco,excaso y solo guarreaba, es decir manchaba marrón, y aún a dia de hoy en algun momento del día, noto ese dolor en los avarios. no se si es tal la obsesion que tengo que ya siento cosas..o vosotras que pensais??
Hoy ya no podia más y me hice un test de embarazo y dio negativo...puede ser un falso negativo?
Gracias

G
ghulam_6494531
17/1/13 a las 15:50
En respuesta a alien_6289436

Chicas empezando semana!!!!
Tanis -30 S FPP 15 de marzo -ECO 12 feb ---- niña!!!
Kristina 27 S FPP 13 de abril ECO 30 de Enero niña =)
Xio 32 S FPP 7 marzo - prox eco 22 enero niño!!
Goya-16 s-- FPP 29 junio--- ECO 16 de enero--- (confirmar nino)
miriam 8 s ---- FPP ?????? --- ECO 15 de enero ------????
Alexandra 29S fpp 31 MARZO ECO. 8 FEB --NIÑO

Mis barrigonas!!!
Mis niñas mi eco fue hermosa mi bebe esta grande y sano gracias DIOS es mi angelito hermoso me confirmaron que es un niño y se llamara SANTIAGO mi nueva cita sera el 13 de febrero y mi medico me dijo que las clases prenatales me las dara el en las citas que son muy personalizadas asi que estoy tranquila!! Y muy muy feliz!!!

Caurien mi niña para mi es negativo pero esos periodos tan cortos son una buena señal para quedar en el proximo en embarazo empieza a contar por los dias de ovulacion quedate tranquila y disfruta los mementos con tu pareja te deseo lo mejor!!!

Muak muak mis niñas las quiero!!

N
nelu_9662668
17/1/13 a las 16:27

Ayuditaa
olaa
pues felicidades por ti no todas sentimos eso io creo pero estoi mas segura k lo estoi peroo no se ni d cuanto tiempo ni de nada me siento mal

A
arume_9593444
18/1/13 a las 16:30

Dormir!!
Hola mis panzonas preferidas, como van con su embarazo???

No tienen problemas para dormir???

A mi ya me esta costando trabajo, solo puedo estar de lado y para voltearme o levantarme me cuesta trabajo jaja y saber que me quedan los dos meses mas pesados! pero todo vale la pena por mi beba!!

Bienvenidas todas las chicas nuevas!

Goya: Muchas felicidades por tu bebo!!! Me gusta mucho el nombre

A
arume_9593444
18/1/13 a las 16:31
En respuesta a nelu_9662668

Ayuditaa
olaa
pues felicidades por ti no todas sentimos eso io creo pero estoi mas segura k lo estoi peroo no se ni d cuanto tiempo ni de nada me siento mal

Hola tina!
Que sintomas tienes?

A
alien_6289436
18/1/13 a las 17:13

Hola chicas!
A mi igual que a tanis me cuesta ya dormir, de hecho ya duermo medio sentada y con eso que he tenido muchisisisimas agruras y acidez, algun remedio??????

Y pues les cuento que estoy preparando lo de mi baby shower junto con mi hermana, no me resisti en hacer manualidades y estoy haciendo unos moños con chupones bien lindos para las invitadas! porque le daremos la bienvenida a Alejandro!
y ustedes chicas ya les hicieron su baby?

C
cherry_9893465
18/1/13 a las 19:11

Hola mamis!!
Yo tambien estoy teniendo problemas para dormir, duermo casi sentada y muchas veces me levanto con dolor de cuello. Ademas duermo con una almohada entre las rodillas y otra detras de la espalda porque si no por la mañana me mata el dolor de riñones. Y eso si, siempre de lado, sobre el lado izquierdo mejor que para el otro, aunque algunas veces me he despertado a media noche boca arriba y sin enterarme, y eso que boca arriba nunca en mi vida he podido dormir jajaja.

Yo baby shower no tendre porque aqui en España eso no es tradicion, pero bueno, ya tengo todo listo para la llegada de Dante jaja, hasta los pañales. Porque todo lo que necesitaba me lo regalo mi familia en reyes, asi que ya esta todo esperando por el =).

Para el acido y el reflujo del estomago mi doctora me mando ALQUEN, y tengo que decirles que es una maravilla. Instantaneo 100%. Yo tengo en todos los bolsos, es efervescente, y les aseguro que nunca mas faltara en mi casa a partir de ahora. Se los recomiendo de verdad.

Les cuento que me siento tirones en la parte baja, como cerca de la ingle, supongo que del peso, y que ya me empieza a molestar la espalda. Me tengo que sentar mas seguido porque me pesa, pero si estoy mucho rato sentada me patea y molesta en las costillas, y me tengo que levantar. Un show jajaja.

Se mueve muchisimo, a veces me agita de tanto movimiento, y basta que escuche la voz del papa llegar para pegar a moverse y no parar jajaja. Tengo ganas de que nazca ya! Ya va quedando menos, y ya quiero tenerlo entre nosotros, sobre todo porque hay veces que tanto acido o malestar me pone irritable y no me gusta =(.

El martes tengo eco!! Ya les contare como va creciendo =). Besos a todas!

C
cherry_9893465
18/1/13 a las 19:21

Se me olvidaba!!
Chicas! Queria preguntarles y se me olvido! Como llevan ustedes el tema intimo en la pareja? Han visto mas o menos ganas por esto del embarazo, o no ha cambiado el interes?

Porque yo, no se si sera por las hormonas o porque veo menos a mi marido, que tengo muchas mas ganas que antes del embarazo, eso si con cuidado y tal, pero lo busco mucho mas que antes.

Ustedes como llevan el tema? Soy rara? Jajaja. Besos!! =D

C
csilla_9626504
18/1/13 a las 20:13
En respuesta a arume_9593444

Dormir!!
Hola mis panzonas preferidas, como van con su embarazo???

No tienen problemas para dormir???

A mi ya me esta costando trabajo, solo puedo estar de lado y para voltearme o levantarme me cuesta trabajo jaja y saber que me quedan los dos meses mas pesados! pero todo vale la pena por mi beba!!

Bienvenidas todas las chicas nuevas!

Goya: Muchas felicidades por tu bebo!!! Me gusta mucho el nombre


Hola niñas!
A mi tambien me esta costando dormir! Tambien cuando estoy de lado es como me acomodo mejor xq al estar hacia arriba o sentada de cierta manera siento que me falta el aire y sobre todo cuando ceno me da un poco de reflujo y es mas incomodo, ayeeer en la noche si que no me podía acomodar para ningún lado!!!
Ya me esta pesando esta panza! Batallo para agacharme y para hacer algunos movimientos Y todavía me faltan casi 3 meses!! Haber como nos va!

C
csilla_9626504
18/1/13 a las 20:35
En respuesta a cherry_9893465

Se me olvidaba!!
Chicas! Queria preguntarles y se me olvido! Como llevan ustedes el tema intimo en la pareja? Han visto mas o menos ganas por esto del embarazo, o no ha cambiado el interes?

Porque yo, no se si sera por las hormonas o porque veo menos a mi marido, que tengo muchas mas ganas que antes del embarazo, eso si con cuidado y tal, pero lo busco mucho mas que antes.

Ustedes como llevan el tema? Soy rara? Jajaja. Besos!! =D


hola xio! Sabes que en mi caso mi pequeña tiene acaparada TODA mi atencion jaja

Casi no me dan ganas de nada de esto, no se porqueee pero si perdi un poco el interes, deben ser estas hormonas!!

G
ghulam_6494531
20/1/13 a las 5:29


Gracias mis niñas por los buenos deseos!!
Y para responder la pregunta de Xio yo he tenido un poco parado las relaciones si molesto a mi esposo y lo toco y lo beso mucho pero no lo estoy haciendo pk me da miedo con mi bebe pero si estoy pendiente de el y sus necesidades y cuando veo peliculas muy movidas me dan muchas ganas y sin pensarlo me le pongo encima!!! Jajaja ellos siempre quieren igual el me entiende y es muy comprensivo y por ahora no he tenido problemas con el respecto al tema estamos muy felices por nuestro Santi que ahora lo dejamos pasar asi no mas!!
Muak muak!!

A
arume_9593444
21/1/13 a las 19:42

El sexo...
Hola Chicas, respecto a este tema, jaja, pues lo mio es asi, hay dias en que tengo muchas ganas y pues pasa todos los dias hasta dos veces, y otros dias no tengo nada de ganas y duro hasta tres dias sin hacerlo.

Por otro lado este mes me siento mas pesada y enorme, cero sexy, ademas me siento como una tortuga jajajaja y si lo estamos haciendo pero ya no me siento tan comoda como antes, alguna posicion que sugieran?


Saludos!

C
cherry_9893465
22/1/13 a las 16:00

Hola mis niñas!!
Hoy tuve cita con la tocologa, y despues de 5 semanas vi de nuevo a mi nene por eco. Ya lo estaba deseando. Esta colocado de cabeza, pero dandonos la espalda el muy orgulloso jaja, asi que no le pude ver la carita, pero bueno. Me dijeron que esta todo perfecto para las semanas que tengo, 33+5, la cantidad de liquido, mi tension y todo. Dante pesa 2kg500 y mide 48cm =O. Yo sigo sin creerme como esta metido ahi con ese tamaño jaja.

Sali muy contenta, porque ya va quedando menos y mi bebe va cogiendo peso, perfecto para el tiempo que tiene, asi que el riesgo que me vieron en las arterias uterinas en octubre ya quedo muy atras, y bebito esta creciendo sanito y fuerte =).

Pero les cuento, que esperando en la sala, entro una chica a la consulta, y estuvo mucho rato dentro. Llamaron a otra doctora, y al rato llego un hombre, que toco en la puerta y lo dejaron entrar, cosa que nunca hacen, porque no abren, tienes que esperar a que salgan, osea que sabian que ese hombre venia. Al rato largo, salieron abrazados y ella en un mar de lagrimas, y la familia que venia llegando la abrazaba y ella llorando a gritos. Que creen, venia tan contenta a ver a su bebe y lo habia perdido ='(. Me dejo un mal cuerpo tremendo, aunque no le quise dar muchas vueltas al asunto, pero me imagine en su lugar y se me puso un nudo en la garganta =(. Solo espero que todo nos salga bien y que todas lleguemos a buen termino en esta etapa, que ninguna tenga que pasar por ahi. La chica no tenia mucha barriga, pero se le empezaba a notar, aunque cada mujer es un mundo, yo calcule que debia tener unos 4 meses a lo mejor. Me dio mucha pena por ella =(.

Y ustedes como estan? Que tal las trata la barriga en esta nueva semana? Cuidense mucho que ya queda menos!! Un beso enorme a todas!

A
arume_9593444
23/1/13 a las :14
En respuesta a cherry_9893465

Hola mis niñas!!
Hoy tuve cita con la tocologa, y despues de 5 semanas vi de nuevo a mi nene por eco. Ya lo estaba deseando. Esta colocado de cabeza, pero dandonos la espalda el muy orgulloso jaja, asi que no le pude ver la carita, pero bueno. Me dijeron que esta todo perfecto para las semanas que tengo, 33+5, la cantidad de liquido, mi tension y todo. Dante pesa 2kg500 y mide 48cm =O. Yo sigo sin creerme como esta metido ahi con ese tamaño jaja.

Sali muy contenta, porque ya va quedando menos y mi bebe va cogiendo peso, perfecto para el tiempo que tiene, asi que el riesgo que me vieron en las arterias uterinas en octubre ya quedo muy atras, y bebito esta creciendo sanito y fuerte =).

Pero les cuento, que esperando en la sala, entro una chica a la consulta, y estuvo mucho rato dentro. Llamaron a otra doctora, y al rato llego un hombre, que toco en la puerta y lo dejaron entrar, cosa que nunca hacen, porque no abren, tienes que esperar a que salgan, osea que sabian que ese hombre venia. Al rato largo, salieron abrazados y ella en un mar de lagrimas, y la familia que venia llegando la abrazaba y ella llorando a gritos. Que creen, venia tan contenta a ver a su bebe y lo habia perdido ='(. Me dejo un mal cuerpo tremendo, aunque no le quise dar muchas vueltas al asunto, pero me imagine en su lugar y se me puso un nudo en la garganta =(. Solo espero que todo nos salga bien y que todas lleguemos a buen termino en esta etapa, que ninguna tenga que pasar por ahi. La chica no tenia mucha barriga, pero se le empezaba a notar, aunque cada mujer es un mundo, yo calcule que debia tener unos 4 meses a lo mejor. Me dio mucha pena por ella =(.

Y ustedes como estan? Que tal las trata la barriga en esta nueva semana? Cuidense mucho que ya queda menos!! Un beso enorme a todas!


ayyyy noooo que horror!!!! no sabria que hacer si pasara algo asi, Dios nos cuide a todas de esas cosas!!


Pues yo estoy contentisima con mi beba, la realidad es de que nunca me habia sentido tan plena!! mi chiquita se me encaja en las costillas pero sus movimientos son diferentes, ya puedo ver la bolita de su piecito cuando lo recarga y como lo va deslizando adentro, es hermoso!!!

G
ghulam_6494531
24/1/13 a las :30

Hola mis barrigonas lindas!!
Xio que historia tan triste pobre de ella eso de perder un bebe es horrible y mas tanto tiempo ya Dios la ilumine y pueda darle el valor de superarlo!!! Tanis que hermoso esos movimientos ya quisiera yo empezar a sentirlos asi!!
Por ahora sigo con mi aleteo de mariposas cada vez mas fuertes espero con ansias esas pataditas y que se me mueva en la barriguita, ademas soy solo barriga he cogido dos kilos y ahi estan en la barriguita!!! Todo va super y mi proxima eco es el 13 de febrero esperemos que llegue rapido!!!
Un abrazo grande!!

C
csilla_9626504
24/1/13 a las 1:04


Hola chicas! Espero que estén muy bien!! Les platico que había llevado mi embarazo muy saludablemente hasta el séptimo mes pero que creen? ayer tuve que adelantar mi cita con el ginecólogo ya que tuve una emergencia En la mañana empeze con un ligero sangrado, y aunque fue muy poco me asuste, xq no es normal sangrar
El dr no tenia citas hasta hoy pero como era una emergencia me hizo espacio el caso es que resulto que miro en la eco un pequeño desprendimiento de placenta estaba leyendo en internet que no es algo sencillo, espero que todo salga bien

Ademas en la revicion me encontró una infección vaginal que ya tenia algnos meses pero yo crei que era un simple cambio en el flujo por el embarazo pero noo! Yo dije con todos los cuidados q tengo no creo q sea infección, ya q siempre me estoy cambiando el pantiprotector o secándome para no guardar humedad, pero no fue suficiente se disparo! gracias a dios que ya estoy en tratamiento con ovulos y crema para controlarlo, espero funcionen pronto!!

Y bueno me hiban a hacer la eco 3D pero mi nena tenia las manos en la carita y no se pudo, me dijeron que lo mas seguro esque sea una cesarea porque esta sentadita y de hecho desde el mes anterior en la eco ya me habían dicho que estaba sentada y parece que no se quiere acomodar, peso 1.250kg y yo ya subi de 44kg a 51kg nuna habia pesado tantooo! y lo que falta... La verdad me eh dado gusto con todos mis antojos pero ya me voy a controlar xq aveces me da muchisima hambre!!! =)

Saludos a todas, q estén bien!

C
cherry_9893465
24/1/13 a las 1:36

Mis niñas!
Kris! Cuidate mucho, por tu bien y el de tu nena respeta todo lo que te indique el medico, y por mas que te sientas mejor no te hagas la valiente, que en estos casos es mejor prevenir que lamentar. Espero que pronto te funcionen los remedios que te indicaron y que se empiecen a ver los resultados.

Goya! Los movimientos del bebe son algo maravilloso, y es sorprendente como lo que empiezan siendo burbujas te llega a mover la barriga, y que incluso llega a doler segun donde patea por la fuerza que coge. Es maravilloso estar distraida haciedo algo y de repente sentirle moverse, como diciendote que esta ahi contigo. Disfruta de cada momento del embarazo, porque cada cosa nueva que sientes te saca una sonrisa, y es precioso.

Tanis! Me alegro que te siga yendo todo bien y que estes contenta con tu Camilita, ya nos va quedando menos, y aunque las molestias vayan a mas, hay que ser fuertes, que estamos en la recta final!

Por mi parte les cuento que estoy sintiendo unos pinchazos vaginales, sobre todo al caminar y al levantarme de la silla. No lo he consultado con mis medicos, pero he leido en foros lo que me imagino, que es por el peso del bebe y la posicion que tenga. Se me hacen molestos porque me obligan a pararme un poco, y hasta me cortan la respiracion unos segundos.

Dante se mueve como si quisiera salirse por el ombligo mismo jaja, salta y patea para donde le parece sin pensar en la madre! Y llega un momento en que me agita demasiado sus movimientos, pprque duran mucho rato, y tengo que acostarme a reposar.

Tengo algunas molestias en la ingle izquierda, en la union con el musculo, que la siento aunque este en reposo, pero pienso que sea mas de lo mismo, de los movimientos y peso del nene. Y la vejiga...parece que me vaya a explotar y luego no orino casi nada.

No se si me equivocare, pero algo en mi me dice que nacera antes de tiempo. Mi matrona me dijo que a las 36 semanas, o 35 y dias, ya no paran el parto si se presenta, porque no se considera riesgo. Yo no se, pero siento que Dante no esperara a las 40, y de verdad, deseo que se adelante, porque ya tenia secuelas en la espalda (tengo hiperlordosis lumbar, espina bifida oculta y escoliosis) y el peso del bebe y las molestias ya se me hacen poco soportables, porque no duermo bien, no descanso, y durante el dia me canso muchisimo. Y eso que solo he cogido 3kg y creo que estoy perdiendo. Porque empece el embarazo con 72, y a las 28s pesaba 75 y Dante 1355, ahora con casi 34s peso 75 igual y Dante 2500, asi que algo esta pasando. Creo que el sube y yo bajo jaja.

En fin, que ya estoy deseando verle la carita y sentirme comoda, al menos poder estar sentada un rato y no agobiarme, o dar un paseo sin sentirme morir por la espalda. Deseo poder disfrutarlo ya, solo espero que salga todo bien y el tiempo pase pronto.

¿Alguna tiene sintomas como los mios? Besos a todas!!!

A
arume_9593444
25/1/13 a las 17:02
En respuesta a csilla_9626504


Hola chicas! Espero que estén muy bien!! Les platico que había llevado mi embarazo muy saludablemente hasta el séptimo mes pero que creen? ayer tuve que adelantar mi cita con el ginecólogo ya que tuve una emergencia En la mañana empeze con un ligero sangrado, y aunque fue muy poco me asuste, xq no es normal sangrar
El dr no tenia citas hasta hoy pero como era una emergencia me hizo espacio el caso es que resulto que miro en la eco un pequeño desprendimiento de placenta estaba leyendo en internet que no es algo sencillo, espero que todo salga bien

Ademas en la revicion me encontró una infección vaginal que ya tenia algnos meses pero yo crei que era un simple cambio en el flujo por el embarazo pero noo! Yo dije con todos los cuidados q tengo no creo q sea infección, ya q siempre me estoy cambiando el pantiprotector o secándome para no guardar humedad, pero no fue suficiente se disparo! gracias a dios que ya estoy en tratamiento con ovulos y crema para controlarlo, espero funcionen pronto!!

Y bueno me hiban a hacer la eco 3D pero mi nena tenia las manos en la carita y no se pudo, me dijeron que lo mas seguro esque sea una cesarea porque esta sentadita y de hecho desde el mes anterior en la eco ya me habían dicho que estaba sentada y parece que no se quiere acomodar, peso 1.250kg y yo ya subi de 44kg a 51kg nuna habia pesado tantooo! y lo que falta... La verdad me eh dado gusto con todos mis antojos pero ya me voy a controlar xq aveces me da muchisima hambre!!! =)

Saludos a todas, q estén bien!

Hola kris!
De verdad espero que todo salga super bien, que te dijo el doctor? te dio reposo?? que cuidados debes tener?

Y pues en cuanto a la cesaria creeme que muchisimas personas me la han recomendado, asi que no me han dicho ni he decidido como va a ser mi parto.

Kris no dejes de contarnos como te va, de verdad espero que estes mas tranquila y que todo vaya bien el resto del embarazo, saluditos y un abrazo!

A
arume_9593444
25/1/13 a las 17:03
En respuesta a ghulam_6494531

Hola mis barrigonas lindas!!
Xio que historia tan triste pobre de ella eso de perder un bebe es horrible y mas tanto tiempo ya Dios la ilumine y pueda darle el valor de superarlo!!! Tanis que hermoso esos movimientos ya quisiera yo empezar a sentirlos asi!!
Por ahora sigo con mi aleteo de mariposas cada vez mas fuertes espero con ansias esas pataditas y que se me mueva en la barriguita, ademas soy solo barriga he cogido dos kilos y ahi estan en la barriguita!!! Todo va super y mi proxima eco es el 13 de febrero esperemos que llegue rapido!!!
Un abrazo grande!!

Goya!!
Hola! ahhh recuerdo perfecto esos movimientos de mariposa, cuantas semanas tienes? Vas a ver que pronto sentiras a tu bebe mas y mas, como va tu barriguita grande?? saludos!!

C
csilla_9626504
25/1/13 a las 18:51
En respuesta a cherry_9893465

Mis niñas!
Kris! Cuidate mucho, por tu bien y el de tu nena respeta todo lo que te indique el medico, y por mas que te sientas mejor no te hagas la valiente, que en estos casos es mejor prevenir que lamentar. Espero que pronto te funcionen los remedios que te indicaron y que se empiecen a ver los resultados.

Goya! Los movimientos del bebe son algo maravilloso, y es sorprendente como lo que empiezan siendo burbujas te llega a mover la barriga, y que incluso llega a doler segun donde patea por la fuerza que coge. Es maravilloso estar distraida haciedo algo y de repente sentirle moverse, como diciendote que esta ahi contigo. Disfruta de cada momento del embarazo, porque cada cosa nueva que sientes te saca una sonrisa, y es precioso.

Tanis! Me alegro que te siga yendo todo bien y que estes contenta con tu Camilita, ya nos va quedando menos, y aunque las molestias vayan a mas, hay que ser fuertes, que estamos en la recta final!

Por mi parte les cuento que estoy sintiendo unos pinchazos vaginales, sobre todo al caminar y al levantarme de la silla. No lo he consultado con mis medicos, pero he leido en foros lo que me imagino, que es por el peso del bebe y la posicion que tenga. Se me hacen molestos porque me obligan a pararme un poco, y hasta me cortan la respiracion unos segundos.

Dante se mueve como si quisiera salirse por el ombligo mismo jaja, salta y patea para donde le parece sin pensar en la madre! Y llega un momento en que me agita demasiado sus movimientos, pprque duran mucho rato, y tengo que acostarme a reposar.

Tengo algunas molestias en la ingle izquierda, en la union con el musculo, que la siento aunque este en reposo, pero pienso que sea mas de lo mismo, de los movimientos y peso del nene. Y la vejiga...parece que me vaya a explotar y luego no orino casi nada.

No se si me equivocare, pero algo en mi me dice que nacera antes de tiempo. Mi matrona me dijo que a las 36 semanas, o 35 y dias, ya no paran el parto si se presenta, porque no se considera riesgo. Yo no se, pero siento que Dante no esperara a las 40, y de verdad, deseo que se adelante, porque ya tenia secuelas en la espalda (tengo hiperlordosis lumbar, espina bifida oculta y escoliosis) y el peso del bebe y las molestias ya se me hacen poco soportables, porque no duermo bien, no descanso, y durante el dia me canso muchisimo. Y eso que solo he cogido 3kg y creo que estoy perdiendo. Porque empece el embarazo con 72, y a las 28s pesaba 75 y Dante 1355, ahora con casi 34s peso 75 igual y Dante 2500, asi que algo esta pasando. Creo que el sube y yo bajo jaja.

En fin, que ya estoy deseando verle la carita y sentirme comoda, al menos poder estar sentada un rato y no agobiarme, o dar un paseo sin sentirme morir por la espalda. Deseo poder disfrutarlo ya, solo espero que salga todo bien y el tiempo pase pronto.

¿Alguna tiene sintomas como los mios? Besos a todas!!!

Hola xio!
Gracias por tus comentarios que linda eres =) Gracias a dios me siento mucho mejor!!
A mi lo mas parecido a eso q mencionas es que aveces no se como se acomoda la bebe que me corta la respiración y tambien siento que me aplasta la vejiga no se como explicarlo
Y bueno xio parece que tu pequeño dante ya quiere salir!!! Yo creo que no se aguanta mas tiempo para salir por si acaso el ya esta acomodadisimo!!!

C
csilla_9626504
25/1/13 a las 19:09
En respuesta a arume_9593444

Hola kris!
De verdad espero que todo salga super bien, que te dijo el doctor? te dio reposo?? que cuidados debes tener?

Y pues en cuanto a la cesaria creeme que muchisimas personas me la han recomendado, asi que no me han dicho ni he decidido como va a ser mi parto.

Kris no dejes de contarnos como te va, de verdad espero que estes mas tranquila y que todo vaya bien el resto del embarazo, saluditos y un abrazo!

Hola tanis!
Gracias por tu apoyo Tanis que linda! =)
Pues me recetaron una cremita y unos ovulos, que por cierto ayer me di cuenta que me los estaba aplicando mal era 1 cada 24hrs y me estaba poniendo uno cada 12 hrs, pero me confundi porque la cremita era la que se aplicaba asi y con el susto q me di ya no supe ni lo que hice

Lo bueno es que la bebe ya esta bien formadita y grande!
Gracias a dios que solo fue un poco de sangrado el martes por la mañana y ya no me salió nada! y la cantidad de sangrado es la q indica el tamaño del desprendimiento, osea q no fue mucho! Le pregunte al dr. q si podía seguir llendo a trabajar y dijo q si! Siempre y cuando no hubiese sangrado y pues nada ando como un robot!!

Saludos a todas!!

K
kabira_9781401
25/1/13 a las 19:15

Hola tanispantoja!
hoy paso yo a saludarte a tí, q tal? cómo estás? de cuantas semanas? todo bien? yo muy bien de 15 semanas, ya se me nota la barriguita, en la eco de las 12 semanas me dijeron q parece niño, ya me lo confirmaran en la de 18 semanas.
un bsito
vicky

G
ghulam_6494531
25/1/13 a las 21:31

Hola mis niñas!!
Tanis y Xio esos movimientos son fantasticos y como les digo espero el momento que me de su buen patadon aunque es muy revoltoso en las noches y pone mi corazon a latir fuerte pero lo amoooo. Xio esperamos a Dante con mucho amor ya casi se acerca el momento!!
Kris sangrado que susto pero me alegro que estes mejor y que ya todo haya pasado mucho reposo y me imagino andando como robot jaja claro con miedito pero ya veras que estaras muy bien!!
Un abrazo grande

G
ghulam_6494531
25/1/13 a las 21:32

Se me olvidaba!!!
Hoy cumplo 18 semanas!!!!

C
csilla_9626504
25/1/13 a las 22:04
En respuesta a ghulam_6494531

Hola mis niñas!!
Tanis y Xio esos movimientos son fantasticos y como les digo espero el momento que me de su buen patadon aunque es muy revoltoso en las noches y pone mi corazon a latir fuerte pero lo amoooo. Xio esperamos a Dante con mucho amor ya casi se acerca el momento!!
Kris sangrado que susto pero me alegro que estes mejor y que ya todo haya pasado mucho reposo y me imagino andando como robot jaja claro con miedito pero ya veras que estaras muy bien!!
Un abrazo grande

Hola goya
Siii sustaso! te agradesco tu comentario y tu buena onda, que lindas!!
un saludote para ti y tu baby!!

L
laya_6356038
25/1/13 a las 22:37
En respuesta a csilla_9626504

Hola goya
Siii sustaso! te agradesco tu comentario y tu buena onda, que lindas!!
un saludote para ti y tu baby!!


A
arume_9593444
25/1/13 a las 23:49
En respuesta a kabira_9781401

Hola tanispantoja!
hoy paso yo a saludarte a tí, q tal? cómo estás? de cuantas semanas? todo bien? yo muy bien de 15 semanas, ya se me nota la barriguita, en la eco de las 12 semanas me dijeron q parece niño, ya me lo confirmaran en la de 18 semanas.
un bsito
vicky

Hola vicky!!!
Que gusto verte por aqui, incluso quedate a participar!! este foro ya te aplica tambien a ti!! que rapido se pasa el tiempo!! 15 semanas!! aun sigues con nauseas?
Me imagino que te ves super bonita con tu barriguita, y un niño que hermoso! los niños son muy apegados a la mamá a ver si te lo confirman en la proxima eco!
Como vas con los sintomas? que de nuevo has sentido, ya te falta poquito para sentir los movimientos de tu bebe bien claritos!

Saluditos Vicky, un abrazo!

A
arume_9593444
25/1/13 a las 23:51
En respuesta a arume_9593444

Hola vicky!!!
Que gusto verte por aqui, incluso quedate a participar!! este foro ya te aplica tambien a ti!! que rapido se pasa el tiempo!! 15 semanas!! aun sigues con nauseas?
Me imagino que te ves super bonita con tu barriguita, y un niño que hermoso! los niños son muy apegados a la mamá a ver si te lo confirman en la proxima eco!
Como vas con los sintomas? que de nuevo has sentido, ya te falta poquito para sentir los movimientos de tu bebe bien claritos!

Saluditos Vicky, un abrazo!

Por cierto!
Te cuento que yo acabo de cumplir las 32 semanas, ya ando con mi barrigota jaja bueno no esta tan grande como la de algunas mujeres pero se nota perfecto y esta redonda redonda jajaja, bien formadita, asi que yo feliz!! y mi beba se mueve cada dia mas y mas, es hermoso sentirla!!

A
arume_9593444
26/1/13 a las :38
En respuesta a cherry_9893465

Mis niñas!
Kris! Cuidate mucho, por tu bien y el de tu nena respeta todo lo que te indique el medico, y por mas que te sientas mejor no te hagas la valiente, que en estos casos es mejor prevenir que lamentar. Espero que pronto te funcionen los remedios que te indicaron y que se empiecen a ver los resultados.

Goya! Los movimientos del bebe son algo maravilloso, y es sorprendente como lo que empiezan siendo burbujas te llega a mover la barriga, y que incluso llega a doler segun donde patea por la fuerza que coge. Es maravilloso estar distraida haciedo algo y de repente sentirle moverse, como diciendote que esta ahi contigo. Disfruta de cada momento del embarazo, porque cada cosa nueva que sientes te saca una sonrisa, y es precioso.

Tanis! Me alegro que te siga yendo todo bien y que estes contenta con tu Camilita, ya nos va quedando menos, y aunque las molestias vayan a mas, hay que ser fuertes, que estamos en la recta final!

Por mi parte les cuento que estoy sintiendo unos pinchazos vaginales, sobre todo al caminar y al levantarme de la silla. No lo he consultado con mis medicos, pero he leido en foros lo que me imagino, que es por el peso del bebe y la posicion que tenga. Se me hacen molestos porque me obligan a pararme un poco, y hasta me cortan la respiracion unos segundos.

Dante se mueve como si quisiera salirse por el ombligo mismo jaja, salta y patea para donde le parece sin pensar en la madre! Y llega un momento en que me agita demasiado sus movimientos, pprque duran mucho rato, y tengo que acostarme a reposar.

Tengo algunas molestias en la ingle izquierda, en la union con el musculo, que la siento aunque este en reposo, pero pienso que sea mas de lo mismo, de los movimientos y peso del nene. Y la vejiga...parece que me vaya a explotar y luego no orino casi nada.

No se si me equivocare, pero algo en mi me dice que nacera antes de tiempo. Mi matrona me dijo que a las 36 semanas, o 35 y dias, ya no paran el parto si se presenta, porque no se considera riesgo. Yo no se, pero siento que Dante no esperara a las 40, y de verdad, deseo que se adelante, porque ya tenia secuelas en la espalda (tengo hiperlordosis lumbar, espina bifida oculta y escoliosis) y el peso del bebe y las molestias ya se me hacen poco soportables, porque no duermo bien, no descanso, y durante el dia me canso muchisimo. Y eso que solo he cogido 3kg y creo que estoy perdiendo. Porque empece el embarazo con 72, y a las 28s pesaba 75 y Dante 1355, ahora con casi 34s peso 75 igual y Dante 2500, asi que algo esta pasando. Creo que el sube y yo bajo jaja.

En fin, que ya estoy deseando verle la carita y sentirme comoda, al menos poder estar sentada un rato y no agobiarme, o dar un paseo sin sentirme morir por la espalda. Deseo poder disfrutarlo ya, solo espero que salga todo bien y el tiempo pase pronto.

¿Alguna tiene sintomas como los mios? Besos a todas!!!

Hola xio!!
Pues yo aqui ya de 32 semanas, estamos en la recta final!! fijate que yo tambien siento presion en la vejiga y en la parte baja me han dado de repente unos tipo coliquitos, bueno no, no se como explicarlos es como un "piquete" abajo que me hace enderezarme de repente, y me dan ganas de ir al baño!!

Como te sientes en la noche? Yo ya no duermo muy bien, duermo del lado izquierdo o derecho dependiendo de como me sienta mas comoda, pero la verdad es que cada vez me resulta mas dificil e incomodo, alguna sugerencia para dormir?? Me pongo una almohada entre las piernas pero ni asi me siento comoda jaja

C
cherry_9893465
26/1/13 a las 10:27
En respuesta a arume_9593444

Hola xio!!
Pues yo aqui ya de 32 semanas, estamos en la recta final!! fijate que yo tambien siento presion en la vejiga y en la parte baja me han dado de repente unos tipo coliquitos, bueno no, no se como explicarlos es como un "piquete" abajo que me hace enderezarme de repente, y me dan ganas de ir al baño!!

Como te sientes en la noche? Yo ya no duermo muy bien, duermo del lado izquierdo o derecho dependiendo de como me sienta mas comoda, pero la verdad es que cada vez me resulta mas dificil e incomodo, alguna sugerencia para dormir?? Me pongo una almohada entre las piernas pero ni asi me siento comoda jaja

Hola tanis!!
Ya va quedando menos! En pocas semanitas ya les tenemos aqui =), tan beellos..

Te cuento que yo ahora estoy durmiendo con cuatro almohadas: dos para la cabeza, una alargada entre las piernas que me pongo de la rodilla hacia abajo, y otra delante del pecho y un poco debajo de la barriga a la que me abrazo.

Duermo siempre de lado, izquierdo sobre todo, y derecho cuando ya me duele la espalda y tengo que cambiar, pero no aguanto mucho asi porque me sube el acido. Y alguna que otra vez me he despertado a media noche boca arriba, pero me despierto porque me falta el aire.

Dormir, lo que es dormir, no duermo, tengo la sensacion de que hago siestas cortas, porque me despierto mil veces en la noche para darme la vuelta.

Mi marido me dice que si no me duele el cuello al dormir asi, y si, hay veces que lo tengo como una piedra, pero es la unica forma de poder respirar y que no me suba el acido. Echo de menos dormir abrazada a el, y aunque lo intento, entre la barriga que no llego y que me asfixia, no aguanto mucho tiempo =(.

Pero bueno, asi van pasando los dias y las semanas, y aunque ahora dormir sea todo un show, me contento al saber que al menos ahora lo intento, porque cuando llegue el bebe sera aun peor jajaja.

Besos!!

K
kabira_9781401
26/1/13 a las 11:07

Tanispantoja
en que semana sentiste al niño claramente? es q yo me pongo la mano y a veces creo notarlo, pero no sé si son mis ganas, no sé. Cuando lo notaste tú sin dudas?
me quedaré por esta charla, además he visto por aquí a xio q también estuvo en la q nos conocimos.
un bsito
vicky

C
cherry_9893465
26/1/13 a las 12:03
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja
en que semana sentiste al niño claramente? es q yo me pongo la mano y a veces creo notarlo, pero no sé si son mis ganas, no sé. Cuando lo notaste tú sin dudas?
me quedaré por esta charla, además he visto por aquí a xio q también estuvo en la q nos conocimos.
un bsito
vicky

Hola vicky!
Bienvenida a la charla! Me alegro mucho de que estes bien, y avanzando poquito a poco =).

Por si te sirve de opinión, yo al mio empecé a sentirlo en la semana 18 como unas burbujitas, como cuando tienes mal de estomago y te dan retortijones, que sientes algo moverse como si fuera aire y piensas "¡oh, oh, necesito un baño urgente!" jaja, algo asi.

Ya por la semana 24-25 fue cuando empece a ver ligeros movimientos en la superficie de la barriga, y los note acostada boca arriba mientras leia, que de fondo vi que la barriga pego un salto. Ahi ya si empiezan a ser movimientos claros, que sabes cuando duerme y cuando esta despierto.

Espero que te ayude y que los sientas pronto! Al principio a lo mejor no lo sientes siempre, sino por dias, hoy si, mañana no, al otro dos veces.. Pero ya luego si, cada movimiento se siente clarito, hasta el hipo jeje.

Besos!

C
cherry_9893465
26/1/13 a las 12:10

Hola silvia!
Bienvenida a la charla! Y enhorabuena por tu nuevo embarazo. Tienes una nena muy linda =).

¿Cuanto tiempo tienes? ¿Y que sintomas?
No te preocupes que aunque tu bebita este pequeña ahora, un bebe que llega por sorpresa es por algo, y seguro que traera mas felicidad a tu vida. Todo pasa por algo, y si Dios quiso que fuera ahora es porque vas a saber llevar la situacion muy bien.

Cuenta con nosotras para cualquier cosa que necesites, y tomatelo con alegria y pensando en la gran bendicion que es.

Besos!

C
cherry_9893465
26/1/13 a las 14:00

Vicky!
No te preocupes, porque al principio sientes cosas diferentes, y te extrañas preguntándote qué será, pero desde que empiezas a sentirlo más seguido no tienes dudas de qué movimientos son del bebé y qué es de tu cuerpo.

Y por eso de preocuparte por todo, te entiendo perfectamente, porque yo con el embarazo empiezo a entender eso que llaman instinto maternal y lo que dicen por ahí de que el ojo de una madre nunca duerme. Yo pensaba que tendría suficiente con verlo en las ecografías, pero no, porque por cada cosa nueva que siento o que me pasa me preocupo un montón. Que si tiene hipo durante mucho rato, será normal o no; que si siento unos pinchazos en la ingle, le estará pasando algo; que si noto algo de flujo bajando, ya me espero lo peor... quiera o no, aunque me lo tome con tranquilidad, siempre me preocupo por algo, pero bueno, confío en que los médicos dicen que está todo bien y trato de relajarme pensando en eso.

Yo estoy de 34+2, creo que soy la que más tiene de las que participamos en la charla, y desde hace dos semanas ya no aguanto mucho tiempo estar en coche, por ejemplo. En general me siento bien, para todo lo que me ha pasado en los meses anteriores, no tengo queja alguna, pero si que noto que ya empieza a pesar la barriga, y no aguanto mucho tiempo sentada porque me ahogo, ni de pie porque me duele la espalda. Dormir es una odisea cada noche, pero intento echarme una pequeña siesta todas las tardes para compensar. Lo mio es un nene, juguetón y rebelde como él solo, que creo que se piensa que está en una cama elástica, porque pega cada empujón, que a veces me llega a doler. Me da la sensación a veces, como si saltara y pegara un culazo o algo así jaja, porque se me mueve toda la barriga, e incluso según la posición me ha llegado a mover a mi un poco. Pero es lo más maravilloso del mundo, estoy deseando tenerle en brazos ya, y rezo para que no quiera esperar mucho tiempo más, porque me dijeron que a partir de la semana 36, o 35 y días, ya no me lo paran si se presenta, y estoy ansiosa. Ya mide 48cm, y pesa 2500gr.

Espero que te vaya todo bien, y que puedas disfrutar de tu tan esperado embarazo como se merece. Cualquier duda que tengas ya sabes dónde encontrarme. Besos!

A
arume_9593444
26/1/13 a las 17:35
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja
en que semana sentiste al niño claramente? es q yo me pongo la mano y a veces creo notarlo, pero no sé si son mis ganas, no sé. Cuando lo notaste tú sin dudas?
me quedaré por esta charla, además he visto por aquí a xio q también estuvo en la q nos conocimos.
un bsito
vicky

Hola vicky!!
Mira desde la semana 15 aproximadamente empece a sentir una como tipo burbujita que se reventaba dentro, o como si alguien me estuviera dando golpecitos con el dedo indice desde adentro, la verdad nunca tuve dudas de que era mi beba porque era algo que nunca habia sentido antes.
Despues en la semana 18-19 la senti con claridad un movimiento y un golpecito mas fuerte como dos veces al dia, o a veces al dia siguiente no sentia nada y asi, a partir de la semana 20-21 ya la senti todos los dias los golpecitos mas fuertes cada vez (pataditas) y ahora identifico perfectamente lo que hace dentro de mi, mueve sus pies y los encaja en las costillas, se cuando se mueve por dentro aunque no de patadas ni golpes, a veces se mueve con todas sus extremidades y ya se ve la bolita de donde tiene recargadas su manitas o sus piecitos, codos y demas, y se ve que lo desliza "suavemente" por mi interior, me trae como un titere jaja me acomoda a su manera, a veces me pega fuerte para que me endereze o para que me voltie, es un amor, no tardas en sentir todo esto.

Ademas el sentirlo te da mucha tranquilidad porque sabes que dentro de lo que cabe esta bien, para mi lo dificil fue el primer trimestre, ahorita disfruto mucho mi embarazo, aun con las molestias del tercer trimestre la realidad es que es hermoso sentir a mi beba dentro, saluditos vicky, no dejes de contarnos tus novedades!!

A
an0N_724018799z
26/1/13 a las 20:50

Iniciando....
apenas me entere hace una semana, pues ahora tengo 7 semanas y con muchos sintomas, pero a las q ya tienen mas tiempo tengo una duda, sintieron dolores de vientre como si fueran de la regla??? siento a veces como si me fuera a venir y me asusta.....

espero q esten disfrutando su embarazo y enorme abrazos a todas y sus pancitas!

K
kabira_9781401
26/1/13 a las 21:07
En respuesta a an0N_724018799z

Iniciando....
apenas me entere hace una semana, pues ahora tengo 7 semanas y con muchos sintomas, pero a las q ya tienen mas tiempo tengo una duda, sintieron dolores de vientre como si fueran de la regla??? siento a veces como si me fuera a venir y me asusta.....

espero q esten disfrutando su embarazo y enorme abrazos a todas y sus pancitas!

Kelilopez12
si, si, como si me fuera a bajar la regla, exactamente, pero tranquila no te va a bajar es normal, yo también me asustaba muchísimo, no problem, completamente normal.
vicky 15 +1

A
an0N_724018799z
26/1/13 a las 21:30
En respuesta a kabira_9781401

Kelilopez12
si, si, como si me fuera a bajar la regla, exactamente, pero tranquila no te va a bajar es normal, yo también me asustaba muchísimo, no problem, completamente normal.
vicky 15 +1

Vicky...
Gracias x tu ayuda, la verdad me preocupaba eso de los dolores pero ya me quedo mas tranquila. Por cierto, algun consejito para las nauseas por la mañana???

C
cherry_9893465
26/1/13 a las 22:27
En respuesta a an0N_724018799z

Iniciando....
apenas me entere hace una semana, pues ahora tengo 7 semanas y con muchos sintomas, pero a las q ya tienen mas tiempo tengo una duda, sintieron dolores de vientre como si fueran de la regla??? siento a veces como si me fuera a venir y me asusta.....

espero q esten disfrutando su embarazo y enorme abrazos a todas y sus pancitas!

Hola keli!
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. Los dolores esos que describes es normal, como te dice Vicky, y los sentiras en todo el embarazo, sobre todo cuando estes ya avanzada y te pese la barriga, que notaras el mismo dolor por los musculos tensos por el peso del bebe.

Para las nauseas, a mi me funcionaba beber un poco de agua antes de salir de la cama, incorporarme despacio al levantarme, y aunque no quisiera comerme al menos una galleta. Todo eso nada mas abrir los ojos. Intenta hacer varias comidas al dia, unas 6, en lugar de las comidas principales solo, pprque el tener el estomago vacio propensa las nauseas.

Por lo demas, ¿como te sientes? ¿que otros sintomas tienes? Tomatelo con tranquilidad porque las primeras semanas a mi me frustraban, porque al no tener barriga ni sentir al bebe era como un sueño, hasta que caia que era cierto y estaba embarazada. Yo me entere con 6 y sentia que el tiempo no pasaba, hasta que empece a sentirle no me lo creia del todo porque es un bebe muy buscado.

Pues eso, bienvenida a la charla y no dudes en consultar cualquier duda que tengas. Saludos!

C
chenyi_6411786
26/1/13 a las 23:32

Holaaaaaa chicas
Hola princesas!!!! Antes q nada m presento me llamo Grace soy mexicana tengo 26 anios soy casada y FELIZMENTE HOY CUMPLO 9 SEMANAS!!! Soy primeriza estuvimos 17 meses buscando nuestro hermoso positivo en diciembre tuve retraso segun la fecha d mi regla soy super regular asi q a los 7 dias de retraso no aguante mas y m hice una prueba y ahi staba la segunda rayita la mas bella q e visto n mi vida a los 3 dias fui con mi gine y vimos por primera vez a nuestro bb una peqena bolita!!! fue amor a primera vista ahora espero ansiosa el 1 de febrero q es mi.prox consulta!!! ademas como no amarl@ si es un amor no e vomitado cero mareos solo tengo de sintomas hambre en exceso y mucho cansancio, asi q sim lo permiten m ncantaria unirme a su foro antes pertenia a foros n busqeda d bb y ahora formar parte de este m emociona muxoooo!!!
gracias y besitos a ustedes y a sus pancitas!!!

C
csilla_9626504
28/1/13 a las 18:44
En respuesta a chenyi_6411786

Holaaaaaa chicas
Hola princesas!!!! Antes q nada m presento me llamo Grace soy mexicana tengo 26 anios soy casada y FELIZMENTE HOY CUMPLO 9 SEMANAS!!! Soy primeriza estuvimos 17 meses buscando nuestro hermoso positivo en diciembre tuve retraso segun la fecha d mi regla soy super regular asi q a los 7 dias de retraso no aguante mas y m hice una prueba y ahi staba la segunda rayita la mas bella q e visto n mi vida a los 3 dias fui con mi gine y vimos por primera vez a nuestro bb una peqena bolita!!! fue amor a primera vista ahora espero ansiosa el 1 de febrero q es mi.prox consulta!!! ademas como no amarl@ si es un amor no e vomitado cero mareos solo tengo de sintomas hambre en exceso y mucho cansancio, asi q sim lo permiten m ncantaria unirme a su foro antes pertenia a foros n busqeda d bb y ahora formar parte de este m emociona muxoooo!!!
gracias y besitos a ustedes y a sus pancitas!!!


Felicidades y bienvenida!

C
csilla_9626504
28/1/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_724018799z

Iniciando....
apenas me entere hace una semana, pues ahora tengo 7 semanas y con muchos sintomas, pero a las q ya tienen mas tiempo tengo una duda, sintieron dolores de vientre como si fueran de la regla??? siento a veces como si me fuera a venir y me asusta.....

espero q esten disfrutando su embarazo y enorme abrazos a todas y sus pancitas!


Felicidades por tu embarazo!

C
csilla_9626504
28/1/13 a las 18:47


Muchas felicidades, otro lindo positivo

G
ghulam_6494531
29/1/13 a las 14:06

Hola mis barrigonas lindas!!!
Bienvenidas!!! Que nuestros angelitos sea el mejor motivo para compartir todas nuestras experiencias!!!
Desde ayer siento unos golpes en la barriga a veces en la parte baja otros mas altos y se va moviendo que emocion empezar a sentir asi a mi bebe esperemos a que se intencifiquen mas y mas!!! Un abrazo

A
arume_9593444
29/1/13 a las 20:26

Parto natural o cesarea??
Hola Chicas! felicidades y bienvenidas a las niñas nuevas del foro!

Algunas estamos en la recta final del embarazo, y les podemos ayudar con los sintomas a las que van empezando
Han pensado si su parto será natural o cesarea???
A las que ya estamos en el ultimo trimestre, les ha comentado algo su medico??

Por otro lado como van con el tema de las estrias, a mi me salio una, y me puse super a llorar jaja, pero todo sea por mi hija!! ella lo vale. Saludos!

G
gueye_5725223
29/1/13 a las 21:26
En respuesta a csilla_9626504

Hola goya
Siii sustaso! te agradesco tu comentario y tu buena onda, que lindas!!
un saludote para ti y tu baby!!

Angustiadaa!!! ayudenme
Holaa tengo 8 semanas de embarazo y he tenido mucho colico como si me fuera a bajar....y siento humedad en mi parte...es malo??? Alguien paso por esto...soii vero mexicana y esperando tres anos para un +++ y tengo miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram