Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
X
xian_5336520
1/6/11 a las 16:50

Os cuento

BUENO cuando fui a la consulta del supuesto responsable de la seccion de hormonas del laboratorio.

Me comento que seguramente si los test de embarazo estaban dando negativo pues ¡¡¡¡¡SEGURO QUE SERIA ASÍ¡¡¡. ME INSINUO QUE TENGO UN PROBLEMA HORMONAL y que tengo que esperar unos diitas mas, para hacerme un estudio completo de hormonas.

Y yo pensando, pues que putada, porque es el mes que mas enserio nos hemos tomado lo del embarazo, y justamente este mes me salga lo del problema hormonal

Bueno chicas que no me ha convencido.

Yo sigo sin regla, y tengo mi ginecologo para el martes que viene que será el que verdaderamente me diga que pasa.

UN BESO CHICAS

Ver también

X
xian_5336520
1/6/11 a las 17:04

Gracias kler
Exactamente eso es lo que voy a hacer ya me haré otro test el Sabado o Lunes y el Martes al GINE A VER QUE ME DICE.

D
dianna_6124840
1/6/11 a las 21:56


Natalia, es verdad que puede ser un problema hormonal, yo creo que tengo muy a menudo.. pero esperate al ginecologo que el seguro que tiene la última palabra XD

Kler, como te sientes?? Ya lo has contado?

Carlota, ahora ya estoy mas animada, pero me acercare al hospital a la zona de atención al cliente y reclamare, que a mucha gente se lo han adelantado haciendolo... y si ahora mismo pienso pues nada me quedare embarazada y asi para la operación ya tengo a mi bebe, pero tengo miedo de que cuando vaya a fertilidad me digan que si no adelgazo no me hacen ningun tratamiento...

Carmen, por supuesto vuelvo a mis planes iniciales jeje, esta tempe esta bajita asi que todavia no has ovulado, suerte y que gracioso tu marido jajajajaja

Niñas muchisimas gracias por estar ahí siempre, y siento lo de ayer pero estaba tocadilla... que lástima que esteis tan lejillos pq los cafes de las tardes no nos lo quitaria nadie jajajajaja
Os quiero gordis!!!

Por cierto, hoy tempe a 36.2 y manchado asi... que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despues de un ciclo de 45 dias, jejejeje

Natalia (aliatna) .......................27/05 .................... 5d retraso
Carmen (flaicilla)................... . 13/06......................5mb
Yumi.......................... ...................23/06.......................3mb
Carlot........................ ....................22 o 23/06..............11mb
Noelia (Narf)........................ ... No se cuando vendrá, asi que aqui me apalanco............29mb


Positivos:

Kler1981...................... ... 27/05..............positivo

X
xian_5336520
2/6/11 a las 12:49

Todo sigue igual
Todo igual chicas, sigo sin regla, ya mañana tendre 1 semana de retraso.
Estoy mas tranquila porque tengo mi GINECOLOGO el Martes de la semana que viene.
Y seguramente me hare otro test en breve, no os preocupeis que sereis las primeras en saber algo.

Un besazo enorme

A
alexis_9552080
2/6/11 a las 14:18


Aliatna...venga ánimo que eso pinta geniallllll
Noe, ojalá que sea otra cosa y no manchado de pero anímate mucho que si es la bicha ya te queda poco para fertilidad y ahí si que tiene que serrrrrrrrrr.....Sabes algo de Julieta?
Carmen, vuelve a hacer otro test por curiosidad xq a lo mejor.....yo no entiendo mucho pero al dia siguiente de ovular ya se vuelve blanco?...deberea hoy tambien si puesdes wapa y a esperar......
Kler, como vas?

X
xian_5336520
2/6/11 a las 21:21

Juas juas
PERO CHICAAS QUE ES EL ¡¡¡¡¡¡METODO LOLA¡¡¡¡¡¡¡ que lo he leido varias veces, pero no tengo ni idea jajajaa.

A
alexis_9552080
2/6/11 a las 21:27

Vaya, ya lo leí!!!!!!!!!!!!
No hay marcha atrás!!!!!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
2/6/11 a las 21:29
En respuesta a xian_5336520

Juas juas
PERO CHICAAS QUE ES EL ¡¡¡¡¡¡METODO LOLA¡¡¡¡¡¡¡ que lo he leido varias veces, pero no tengo ni idea jajajaa.

Pues el método lola es:
Desde que se te va la bichona tienes que deberear seguido undia si y otro no hasta que te baje si es que te baja y vuelta a empezar, yo creo que es el mejor método pero no siempre se puede seguir, entre el chollo, cositas para aqui y cositas para alli...no hay manera pero si puedes es el mejor.

A
alexis_9552080
2/6/11 a las 21:32

Muy bien carmen!!!!
Ahora si que ovulaste, cuenta atrássssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ! y mucha suerte !!!!!!!!!

D
dianna_6124840
3/6/11 a las 4:31

Hola xurris!!!
Carmen, que ya has ovulado!!!! espero que tengas muchisima suerte y este mes el bichin se encuentre con el ovulin jejejeje, has violado hoy a tu marido? XD

Kler, pues si a lo mejor es buena idea que no lo cuentes hasta que te vea el gine, aunque yo no se si podría XD

Natalia, te has mirado la tempe? Ya nos contaras que te dicen en el gine

Carlota, pues si, ahora me lo tomo en que el embarazo es lo primero pero esta ahí el miedo de engordar mas.... y de Julieta no se nada de nada... espero que este bien... Y si que es la regla jajaja la tempe esta a 36 y mancho mas

Mil besitos gordis!

K
katya_9677344
3/6/11 a las 5:58

Hola chicas!
Primero que todo, llevo leyendo este foro hace dias y ya me di cuenta que Kler tiene su positivo, felicidades!
Bueno, les cuento mi caso... desde enero hasta marzo mis periodos eran de 28 dias pero el mes de abril me duro 36 dias. Desde esa fecha hasta ahora no me baja la regla y la verdad es que no se que pensar, si es un descontrol hormonal o embarazo.
No uso ningun metodo anticonceptivo, y me e venido sintiendo media rara desde que me tenia que bajar la regla.. les cuento mis sintomas:
Un pequeño flujo rosado, el cual yo pense que me iba a bajar la regla pero solo fue eso (a la semana despues de mis dias fertiles calculando que mi periodo era de 36 dias), dolor en los senos pero me vienen a ratos (a los costados), dolor de espalda, muchos granitos, dolor en el vientre y con muuuucho flujo blanco sin olor, que a cada rato me hace pensar que me bajo la regla.
Ayy! chicas nose que pensar, mañana me realizare un test para salir de dudas,a penas sepa de algo les cuento...
cariños wuapas!

X
xian_5336520
3/6/11 a las 8:54
En respuesta a katya_9677344

Hola chicas!
Primero que todo, llevo leyendo este foro hace dias y ya me di cuenta que Kler tiene su positivo, felicidades!
Bueno, les cuento mi caso... desde enero hasta marzo mis periodos eran de 28 dias pero el mes de abril me duro 36 dias. Desde esa fecha hasta ahora no me baja la regla y la verdad es que no se que pensar, si es un descontrol hormonal o embarazo.
No uso ningun metodo anticonceptivo, y me e venido sintiendo media rara desde que me tenia que bajar la regla.. les cuento mis sintomas:
Un pequeño flujo rosado, el cual yo pense que me iba a bajar la regla pero solo fue eso (a la semana despues de mis dias fertiles calculando que mi periodo era de 36 dias), dolor en los senos pero me vienen a ratos (a los costados), dolor de espalda, muchos granitos, dolor en el vientre y con muuuucho flujo blanco sin olor, que a cada rato me hace pensar que me bajo la regla.
Ayy! chicas nose que pensar, mañana me realizare un test para salir de dudas,a penas sepa de algo les cuento...
cariños wuapas!

Hola romina
Buenos dias¡¡
Romi con todo lo que cuentas, paaarece que si, pero el test te sacara de dudas,

Yo en mi caso hoy hago una semana de retraso con un test negativo.
SUERTE.

X
xian_5336520
3/6/11 a las 8:59
En respuesta a dianna_6124840

Hola xurris!!!
Carmen, que ya has ovulado!!!! espero que tengas muchisima suerte y este mes el bichin se encuentre con el ovulin jejejeje, has violado hoy a tu marido? XD

Kler, pues si a lo mejor es buena idea que no lo cuentes hasta que te vea el gine, aunque yo no se si podría XD

Natalia, te has mirado la tempe? Ya nos contaras que te dicen en el gine

Carlota, pues si, ahora me lo tomo en que el embarazo es lo primero pero esta ahí el miedo de engordar mas.... y de Julieta no se nada de nada... espero que este bien... Y si que es la regla jajaja la tempe esta a 36 y mancho mas

Mil besitos gordis!

Tempeeeratura¿?
JOOOO, MI TEMPERATURA ESTÁ EN 36,5 Y DEAHÍ NO SE HA MOVIDO EN TOOOODA LA SEMANA DE FALTA
aunque es alta para mi todavia ya que la warri me suele venir cuando me baja a 35,5

A
alexis_9552080
3/6/11 a las 11:12

Rominaaaaa, haztelo yaaaaa!!!!!!!
y bienvenida.......deberias hacerte un test o ir al medico para que te hagan una beta.
Como estais las demas>!!!!!!!!!!!!

X
xian_5336520
3/6/11 a las 15:30

Juas juas
Solo y esclusivamente vaginal

X
xian_5336520
3/6/11 a las 15:58

Holaa¡¡
Buenas mis niñas, como estais hoy??
Yo me encuentro muy bien, con mi semanita de retraso yaaa¡¡.
Y muy desesperada por que venga el Martes a ver que me dice el GINE.
Ya me he estado preparando tanto para la buena noticia como para la mala y gracias a eso me he tranquilizado mucho estos tres ultimos dias.
Aunque claro, ya seria ¡¡mucha casualidad¡¡ que justamente el mes que mas deberes hemos hecho y ¡¡con cabeza¡¡ para buscar un bb, pues tenga un desarreglo hormonal.

PERO BUENO, TOCA SEGUIR ESPERANDO JIJI

UN BESIIIITO

D
dianna_6124840
3/6/11 a las 18:40

Hola mis pequeñas!
Natalia espero que tengas muchisima suerte el martes y que te den una buena noticia, lo bueno es que ya vas concienciada y si no, pues método Lola jejeje

Romina, BIENVENIDA!!! y.... HAZTE UN TEST!!!!! nada mas sepas algo entra y cuente eh?!?!?! que de momento al estadistica va bien, eh, Carlota?!?!?!?!

Carlota, que tal estas??

Y yo pues nada, con la warry, aunque mancho poquito la verdad... y a esperar para el método Lola XD

Un besazo niñas!

T
tirma_9556771
4/6/11 a las 2:47


saludos a todas las futuras madres!!!!!!!!!!!!

X
xian_5336520
4/6/11 a las 10:47

Bueeeenos dias
HOLA CHIIICAS
BUENO, ya esta mañana aparecion la ya por lo menos me ha dejado tranquila.
Lo que yo queria preguntar es que, nunca he tenido ciclos de 38 días. Ahora ya no se cuando no esperarla.

Y
yanjun_5439219
5/6/11 a las 19:30

La nueva jeje
wenas!! otra mas en busca del positivo para este mes si puede ser jeje,y como este post tiene mucho tema, espero q me recibais! tengo 25 años y mi proxima regla es para el 14 de junio, ase com o 5 dias me dolian un ovario y luego al dia siguiente el otro pero algo intermitente, estaria ovulando digo yo... y mi ciclo suele ser de 30 dias y suelo ser regular eceto el primer mes de buskedad q me kede un poco desanima , tuve un retraso de 11 dias y me ise el test y negativo y luego me bajo, nunca me abia pasao antes, un saludo chicas

enorabuena las q estais ya esperando!!

Y
yanjun_5439219
5/6/11 a las 21:17

Actualizaa la lista pa la proximaa!!
Rubi2527........14/06.....3mb

A
an0N_686818399z
6/6/11 a las 2:01

Aun nada de regla...
Hola chicas, como estan?... les cuento, me realize el test de orina clearblue, en la tarde como a las 5 (ya que algunas chicas han dicho que les a salido positivo no con la orina de la mañana) y bien, me ha salido negativo
les recuerdo, mi ultima regla fue el 23 de abril y mi periodo fue de 36 dias...
Ayer manche un poquito rosado de nuevo, pense que me bajaria la regla pero no, hoy de nuevo tengo flujo blanco.. el que llevo teniendo hace 2 semanas.
Nose, que pasa.. tengo mucho dolor de senos a los costados pero a ratos, y para salir de dudas mejor me hare el examen de sangre beta el martes, y les cuento que pasa..
Ojala sea embarazo

cariños chicas!!

A
an0N_686818399z
6/6/11 a las 2:03
En respuesta a an0N_686818399z

Aun nada de regla...
Hola chicas, como estan?... les cuento, me realize el test de orina clearblue, en la tarde como a las 5 (ya que algunas chicas han dicho que les a salido positivo no con la orina de la mañana) y bien, me ha salido negativo
les recuerdo, mi ultima regla fue el 23 de abril y mi periodo fue de 36 dias...
Ayer manche un poquito rosado de nuevo, pense que me bajaria la regla pero no, hoy de nuevo tengo flujo blanco.. el que llevo teniendo hace 2 semanas.
Nose, que pasa.. tengo mucho dolor de senos a los costados pero a ratos, y para salir de dudas mejor me hare el examen de sangre beta el martes, y les cuento que pasa..
Ojala sea embarazo

cariños chicas!!

Se me olvido decir que me realize el test, el viernes recien pasado (3 de junio)
jejeje ando media distraida

J
jahel_5870811
6/6/11 a las 2:13

Chicaas soy nueva, una pregunta
hola chicas es posible que estes embarazada? el mes pasado lo intente en mis dias fertiles y me bajo cuando me tenia que bajar pero no se si esa regla no se cuenta hasta este mes que es junio, osea, que la regla que cuanta para darme cuenta es la de junio o la que ya paso que fue la de mayo???

X
xiana_6426784
6/6/11 a las 10:08

Pichurrisssssss......!!!!!!!!
Como vamos x aquí?
Veo q andais acendosas con el método Lola,no si,al final voy a tener q patentarlo,jejeje.....

Enhorabuena a los positivos,Kler...!!! Y bienvenidas al resto.

Deciros q me encabroné un poco con los errores del foro,ni podía entrar,ni escribir....era un poco frustante....

Nosotras estamos bien,la niña no para de saltar ni de practicar full contact en la barriga y yo más tranquila en mi casita,trabajando en un nuevo proyecto con una amiga (Tiendilla de regalos on-line) y el sábado nos vamos de feria a vender cositas,me hace una ilu......x eso ando un poco más liadilla preparandolo todo y esperando q salga lo mejor posible.

Intentaré entrar más a menudo,lo prometo.Un besazo a todasssssssss

A
alexis_9552080
6/6/11 a las 12:13


Holassssss:
Lolaaaaaa......Haber si te voy a encontrar por ahí jejejjeje y no se ni que eres tu ahjajajajajjajame alegro que estes mu bien y tu peque también.
Estherrrr, un mes?....que barriga mas chula ejejejejje
Yo no puedo seguir el método lola xq aun no me acaba la bicha y ya ovulo.........hoy es mi dia 10 del ciclo y ovulé ayer +o-.Así que me da tiempo a hacerlo 2 veces y ya antes de ovular.
Sabeis si eso seria un problema?....tendre los ovulos bien maduros ?.....

A
alexis_9552080
6/6/11 a las 12:37


Rubi, estás en la lista pero si teneis que cambiar algo, hacedlo por favorrrrrrr!!!!!!!!!

Actualizo:


Natalia (aliatna) .......................03/07 .............................. .....xmb
Rubi.......................... ....................14/06............................ .......3mb
Carmen (flaicilla)................... .del 13/06 al 19/06................5mb
Yumi.......................... ...................23/06............................ ........3mb
Carlot........................ ....................22 o 23/06.........................11m b
Noelia (Narf)........................ ... 03/7????......................... .....29mb


Positivos:

Kler1981...................... ... 27/05..............positivo

X
xian_5336520
6/6/11 a las 16:43

Bueeenaaaaas¡¡¡¡
hola hola a las nueeeevas chiiicas¡¡¡¡¡¡¡¡

venga, corrijo
No la esperan
Natalia (aliatna) .......................03/07 .............................. .....4mb
Rubi.......................... .................14/06............................ .. ......3mb
Carmen (flaicilla)................... .del 13/06 al 19/06................5mb
Yumi.......................... .................23/06............................ . .......3mb
Carlot........................ .................22 o 23/06............................ 11m b
Noelia (Narf)........................ ... 03/7????......................... .....29mb


Positivos:

Kler1981...................... ... 27/05..............positivo

Y
yanjun_5439219
6/6/11 a las 20:18

Esperemos
Q tal Flaicilla?
aver si somos la proximas en tener el positivo. Lo q tengo es ganas de q pasen los dias y sino pos a seguir.

Un saludo a todas las q animan

M
mireya_5821563
7/6/11 a las 1:39

En las mismas...
yo no llevo tanto tiempo intentandolo, pero ultimamente me siento como la mama del elefante dumbo, cuando ve que a todos les llegan sus bebes y ella tiene que esperar un poco mas. lo peor es que llevo dos mese tomando luvenyl y eso me ha desequilibrado mas hormonalmente, me sientoen el hoyo de la depresion y la verdad me da ganas de ya no seguir buscando nada.
me siento muy triste y al parecer despues de este desajuste es como volver a empezar. pero bueno. me siento terrible tanto fisica como emocionalmente, espero en dios que este mes se lleve todo lo malo y pronto me regularice para poder esperar con esperanza un positivo.

T
tirma_9556771
7/6/11 a las 2:43

En espera de que no me baje la menstruacion el 13 de mayo!!!
Hola chicas un cordial saludo a todas y espero que esten bien, A las que ya tienen sus positivos muchas felicidades!! Y las que los esperan mucha suerte... Les cuento a mi me corresponde que me venga el 13 y espero que no me baje la indeseable... Pero como dicen por ahi que sea lo que Dios quiera, el tiempo de Dios es perfecto no se angustien.
Aunque vivo con los nervios de punta es incontrolable y la mente piensa mucho esperando, es algo que no dejo de pensar. Se que hay que esperar el retraso para realizarse la prueba y estos dias para mi han sido los mas lentos de mi vida..... Pero bueno... Me toca esperar como a todas...
Les matendre avisada lo que pase... Saludos y un abrazo fuerte mucha felicdad y exitos!!!

A
aylen_5848389
7/6/11 a las 2:59


hola te deseo la mejor suerte del mundo.... que el Señor te bendiga con un hermoso bebe o bebita y llene de alegria y sonrisas tu vida..... realmente mil abrazos y bendiciones.... yo tambien quiero tener un bebe aunque a veces creo que aun soy muy joven pero es lo que mas quiero (no niego que me da miedo) pero creo que un bebe es la mejor bendicion del Señor para nuestras vidas..... suerte y me avisas si...????

A
aylen_5848389
7/6/11 a las 3:10
En respuesta a tirma_9556771


saludos a todas las futuras madres!!!!!!!!!!!!

Asi pasa a veces
bu bu bu quiero un bebe...... yo les cuento que hace aproximadamente 4 meses no me bajaba la por aproximadamente 15 dias y estaba con toda la ilusion e incluso ya me daba nauseas vomitos y sobre todo segun yo me empezo a crecer el vientre.... estaba embarazada.... hasta que me hice el test en sangre y NEGATIVO que decepcion

J
jahel_5870811
7/6/11 a las 3:39
En respuesta a jahel_5870811

Chicaas soy nueva, una pregunta
hola chicas es posible que estes embarazada? el mes pasado lo intente en mis dias fertiles y me bajo cuando me tenia que bajar pero no se si esa regla no se cuenta hasta este mes que es junio, osea, que la regla que cuanta para darme cuenta es la de junio o la que ya paso que fue la de mayo???

Madre mia
chicar entre mas leo las experiencias de todas me hago muchisimas bolas jeje, alguien que me explique cual es el metodo lola please

A
alexis_9552080
7/6/11 a las 11:41


Que tal vaissss?...me teneis en ascuas!!!!!!!!
Pues yo tengo un dilema....pense que ya ovulara y creo que si pero es que hoy tengo la temp a 36.7, normalmente me baja a 36.4 antes de ovular y luego me sube a 37 y 37.2 y ya no se si estoy ovulando o si ya ovulé o que lechessss!!!!!!!!....no se si ir a comprar los TO por si las moscas pero es que el domingo tenia un moco explendido jejejjejeje y hoy ya no lo tengo pero no estoy seca tampoco, ya me duelen las tets que es otro de mis sintomas pero tengo un dolorcito ovárico sospechoso, estaré ovulando hoy?.... . No tengo flujo elastico, solo líquido pero no estoy seca!!!!!...que pensais?
Ojalá este mes tenga suerte concho xq ya me estoy cansando jejejjejejejeje ....voy a amenazarme haber si funciona jejejjejeje
Bueno chicas, yo empiezo la cuenta atras, si puedo debereo hoy tambien o mñn pero ya creo que ya está....no se.
Puse en la lista que el primer día de retraso será el 22 creo!!!, pero si mis cuentas no fallan es el 21...de todas formas me da igual, despues de 11 meses un día mas o menos jejjejejeje.
Un besote a todasssssss y contad ehhhhhh

A
alexis_9552080
7/6/11 a las 11:49

Pues es verdad klerrrr!!!!!!!!!!
Claro que si, ademas con una noticia asi quien se aguanta jejejejjejejej....yo creo que harís lo mismo ahhhahjajajajaja
Ojalá este mes tenga yo la misma duda de si contarlo o no, cruzo los dedos....sabeis que leí, que cuando dicen que no es bueno estresarse es xq puede repercutir en la ovulación no en el resto, o esa es la conclusión a la que yo llegué jejejjejejej
Bueno voy a ordenar la lista x si alguien quiere anotarse vale!

Actualizo:

Rubi.......................... .................14/06............................ .. ......3mb
Carmen (flaicilla)................... .del 13/06 al 19/06................5mb
Yumi.......................... .................23/06............................ . .......3mb
Carlot........................ .................22 o 23/06............................ 11mb
Noelia (Narf)........................ ... 03/7????......................... .....29mb
Natalia (aliatna) .......................03/07 .............................. . .....4mb

Positivos:

Kler1981...................... ... 27/05..............positivo

A
alexis_9552080
7/6/11 a las 16:24

Klerrrrr
Hay una chica en un post tuyo se llama alfa que pregunta como te fue al final.....te lo digo por si quieres contestarle....yo ya le dije que era+++++.
un beso

M
marise_5632611
7/6/11 a las 18:54

En espera de que no me baje el 12 de junio!!!!
Quiero mi positivo!!!! la regla me vino el 14 de mayo y con los test de ovulacion y el flujo se supone q ovule el dia 29 de mayo y los deberes los hice los dias 22, 24, 26 y 28 de mayo, hasta la almoada abajo me puse y todo. Ya estoy en ansias por q llegue el dia de la warry para saber si me viene o no para poder hacerme la prueba.... Q opinan tendre posibilidades?????? suerte a todas las q buscamos!!!

Y
yanjun_5439219
8/6/11 a las :03
En respuesta a marise_5632611

En espera de que no me baje el 12 de junio!!!!
Quiero mi positivo!!!! la regla me vino el 14 de mayo y con los test de ovulacion y el flujo se supone q ovule el dia 29 de mayo y los deberes los hice los dias 22, 24, 26 y 28 de mayo, hasta la almoada abajo me puse y todo. Ya estoy en ansias por q llegue el dia de la warry para saber si me viene o no para poder hacerme la prueba.... Q opinan tendre posibilidades?????? suerte a todas las q buscamos!!!

Colewill
yo =lito q tu, y mi ciclo es de un mes exacto un dia x arriba o x abajo, y la ovulacion = lo uniko q yto lo ise... 22 23 24 25 26 27 y ya jejeje al maximo pero los demas dias no q es cuando deberia de aver echo algo, vamos q tengo las esperanzas para este mes q ni la veo, noseee....
entonces a la espera de ti, flaicilla y yo, mucha suerte

A
alexis_9552080
8/6/11 a las 10:44

Que tal wapisss!!!!!!!!!!!
Ummmmmmm relajación ummmmmmmmm!!!!!!!!.....no soy capaz jejejejjejeje. Ya me subió la temp a 36.9 ya ovulé asi que hoy es mi día 1 post-ovulación. voy a intentar no pensar mas en estes dias xq si no la voy a liarrr jejejejejeje.
Bueno , un besazo y buen dia.
Noe, ya te queda muy poco para fertilidad, casi vamos juntas jejejejejje.

A
alexis_9552080
8/6/11 a las 11:56

Una preguntitaaaa!!!!!!!
Yo creo que ovulé el lunes pero a dia de hoy despues de la subida de temp sigo teniendo un flujo pero no moco cervical es liquido, blanco y algo mocoso pero sobretodo liquido, sigo mojada y normalmente despues de ovular estoy seca...
Es verdad, dije que no me iba a romper la cabeza jejejjejeje
Se acabó, xq sino me voy a volver loca y total para nadaa como siempre....un besote a todassss

Y
yanjun_5439219
8/6/11 a las 13:30

Blanco...
me keda 6 dias y tengo flujo blanco y ayer note el ovario derecho otraves pero dos o 3 veces como si me tocaran con un deo jejeje, q pensais???

Y
yanjun_5439219
8/6/11 a las 19:28

Cambio
wenooooooo valeeeee cambioooo dedo fuera jajaja XD, aver sensacion pero no pinchasos q eso ni duele ni na se nota algo y yata como cuando tas ovulando pero weno q da = chicas, q son cosas mias seguro, ams bien las ganas q tengo de q si sea, y weno desir q yo nunca e tenio dolores de regla antes siempre siempre a sio el dia q justo me baja (y me pongo malisima x cierto)

J
jahel_5870811
9/6/11 a las 4:29

En ojalateria y pintura
hola nenas, soy nueva, apenas las vengo siguiendo unos dias y me encanta que todas esten al pendiente de todas, como les cuento estoy en ojalateria y pintura, osea, apenas estoy llendo al dentista, tratando de bajar un poco de peso y haciendome analisis de todo para que este en buenas condiciones para esperar con ansias a junior jejejeje.

oigan chicas y cuentenme como le hacen para medirse la temperatura, es diario? con cualquier termometro? y por donde se la toman? espero que tambien alguien me explique lo del metodo lola mmmm no entiendo que es, y para las que se sienten embarazadas pues esperense a que les den unas ganas barbaras de orinar a cada rato y un sueño terrible que solo las despierte para comer jejejeje, hace como 2 años me embarace y aunque me duro poco el gusto fueron de los sintomas mas notables y rapidos que presente, haaaa y tambien se me pusieron la chichis duras duras y muy muy sensibles que ni me podia acostar de panza, suerte a todas y no piensen tanto en embarazarse, ustedes hagan la tarea y hechenle ganas. un saludo desde México

D
dianna_6124840
9/6/11 a las 5:45

Hola niñas!!!
Siento la desaparición... pero me había quedado sin internet... voy a ponerme al día, muchisima suerte a las que estais en espera y yo sigo con la warry, ya van 9 días

Un besazo!!!!

Y
yanjun_5439219
9/6/11 a las 10:34
En respuesta a jahel_5870811

En ojalateria y pintura
hola nenas, soy nueva, apenas las vengo siguiendo unos dias y me encanta que todas esten al pendiente de todas, como les cuento estoy en ojalateria y pintura, osea, apenas estoy llendo al dentista, tratando de bajar un poco de peso y haciendome analisis de todo para que este en buenas condiciones para esperar con ansias a junior jejejeje.

oigan chicas y cuentenme como le hacen para medirse la temperatura, es diario? con cualquier termometro? y por donde se la toman? espero que tambien alguien me explique lo del metodo lola mmmm no entiendo que es, y para las que se sienten embarazadas pues esperense a que les den unas ganas barbaras de orinar a cada rato y un sueño terrible que solo las despierte para comer jejejeje, hace como 2 años me embarace y aunque me duro poco el gusto fueron de los sintomas mas notables y rapidos que presente, haaaa y tambien se me pusieron la chichis duras duras y muy muy sensibles que ni me podia acostar de panza, suerte a todas y no piensen tanto en embarazarse, ustedes hagan la tarea y hechenle ganas. un saludo desde México

Bienbenidaaaa!!!!
enojalateria(eso q eeeeeeeeee) y pintura??????pintura de oleo? respeto a las preguntas ya te responderan q yo mu puesta en eso no toi un saludoooo

M
maite_7833292
9/6/11 a las 22:49

Pueden opinar?
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f33665_f99-Necesito-vuestra-opinion-urgente-7-dias-de-retraso.html

X
xian_5336520
10/6/11 a las 1:01

Buenas noches mis chicas
Pues .... DECIROS que puede que no me veais mucho por aqui en estos dias, puesto que tengo el proximo Jueves y Viernes un examen PAU de BIOLOGIA Y QUIMICA a ver si tengo suerte y puedo entrar en la UNI jiji.

Para las que se queden extrañadas jaja...... tengo 32 añitos y si, me presento a la PAU y accedo desde FP..

Bueno, mi problemita es que mi marido se ha ido a PORTUGAL unos dias por trabajo y me llega el DOMINGO así que el metodo lola tendra que esperar unos dias, aunque bueno, tampoco vamos mal ya que la ya ha desaparecio.

weno mis niñas intentaré entrar todos los dias y dejaron aunque sea un mensajito.

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 1:27

Creo q
estoi notando dolor muy leve,casi no se nota y me kedan 4 dias,ya dije yo q ste mes no es el mio,pero tb seria la primeraa ve q me da antes de bajar.

asta mñn,

D
dianna_6124840
10/6/11 a las 2:40

Hola pequeñas!
Creo que por fin se me acabo la warry jejje, tengo unas ganas de pillar a mi maridin... llevo 10 días con ella buffff...
Como andais todas??? Quien es la siguiente?
Carmen a ver si lo que te pasa es pq estas embarazada??? jejejeje

Y actualizo! (Y os pongo a todas!!!!) asi esta mejor jeje

Rubi.......................... .................14/06............................ .. ......3mb
Carmen (flaicilla)................... .del 13/06 al 19/06................5mb......... .........Andalucia
Yumi.......................... .................23/06............................ . .......3mb
Carlot........................ .................22 o 23/06............................ 11mb
Noelia (Narf)........................ ... 15/07????........................ . .....29mb...............Castel lón
Natalia (aliatna) .......................03/07 .............................. . ....4mb
Monica........................ .............................. ........ 3mb....................Badal ona


Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .........................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ ...05/10...............Positivo
Nuria....................27/10................Positivo.... . ...............Madrid
Esther..................27/10................Positivo.... ................Salamanca
Jenn.....................9/1/2011........ ..Positivo
Lola.....................22/01/2011.........Positivo ....................Vigo
Ladeasturias..........9/03/2011..........Positivo........ . ............Asturias

Un besazo a todas!!!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir