Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
I
inez_8623454
1/7/11 a las 10:48

hahaha
Creeo q es sarcasmoo verdaad? Hahaha o tu marido es in posiii gracias chica

Ver también

A
aidana_7451535
1/7/11 a las 15:46

Hello
alitna ojala tu marido tenga razon y de en el clavo haha suerte
flaicilla suerte para ti tambien uff cuanto a debereado
brenda eso del test de la abuela no funciona mejor vete a la farmacia q hay muchos test economico
esther q ilucion ya casi vas a ver a tu bebe,
rubi pues si no me equivoco cuando tu tempe sube quiere decir q ovulaste el dia anterior
noe ya falta poco pa fertilidad
carlota donde andas a lo mejor debereando por eso ni se conecta
lola un beso y sigue tu reposo al pie de la letra eh
quierounbebe cmo andas
monika estasperdida

Les cuento hoy fui con el doctor me hicieron examenes de sangre y un ultrasonido ahy se vio q tengo un foliculo de tamano 22 y en buena forma por lo q me inyectaron una medicina pa q se madure y manana si dios quiere la inseminacion deseenme suerte ninas

X
xian_5336520
1/7/11 a las 18:28
En respuesta a aidana_7451535

Hello
alitna ojala tu marido tenga razon y de en el clavo haha suerte
flaicilla suerte para ti tambien uff cuanto a debereado
brenda eso del test de la abuela no funciona mejor vete a la farmacia q hay muchos test economico
esther q ilucion ya casi vas a ver a tu bebe,
rubi pues si no me equivoco cuando tu tempe sube quiere decir q ovulaste el dia anterior
noe ya falta poco pa fertilidad
carlota donde andas a lo mejor debereando por eso ni se conecta
lola un beso y sigue tu reposo al pie de la letra eh
quierounbebe cmo andas
monika estasperdida

Les cuento hoy fui con el doctor me hicieron examenes de sangre y un ultrasonido ahy se vio q tengo un foliculo de tamano 22 y en buena forma por lo q me inyectaron una medicina pa q se madure y manana si dios quiere la inseminacion deseenme suerte ninas

Sueeerte
CLARO QUE TE MANDAMOS SUEERTE Y TODAS NUESTRAS MEJORES ENERGIAS POSITIVAS.

TODAS HEMOS SUFRIDO CON TODAS Y SI TE QUEDAS PREÑI UN PEDACITO DE ESE POSITIVO TB ES NUESTRO.

CHICAS QUE SE OS COGE MUCHO CARIÑOOO¡¡¡¡

A
aidana_7451535
1/7/11 a las 18:46

Gracias aliatna
Eso es cierto uno siente como si nos conocieramos de toda la vida, pue claro aqui uno se desahoga como no lo hacen con otra persona q este cerca de uno, estoy contenta pero no quiero desesperar ni emocionarme mucho por q esto de las inseminacion no siempre da resultado....

julieta como vas? De q tamano fueron tus foliculos cuando te hicieron las IA?

Y
yanjun_5439219
2/7/11 a las 12:21

Aki toyyyyyyyyyyyyyy
jejejej esq toi de relax.... vamos q no puedo entrar como antes aki en el foro, aora estoi mejorrr aver, si hay suerte xq al final consegui aser la mñn siguiente un ñiki ñiki jejeje espero no sea tarde de toas formas to los dias anteriores casi to los diass weno lo unico malo q pienso es q si toi en mis dias q puede ser la fecundacion aver si no lo e echao a perder con la cera, xq ayer me la ise x to laos, y no vea q dolor, y es q lo tengo to sensible...

Flaicilla si toi = q tuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso mismo digo q toi sensible desde ayer, no vea q dolor con la cera q no me pude aser el chirri entero jejeje, y desde ayer tengo los pechoss q me duelen al tocarmelos y un pelin los pezones pero casi nada.... pero eso digo yooo q me kedao to raya, no es un poko pronto pa tener psicotsintomas yaaaa?? el mes pasao encima q los tuve x primera ves y a 5 diias d la no warry,al final me bajo y con cosas mas raras q me pasaron q yo digo q estuve pero no se agarro, pero ahoraaaaa????? asta el 16??? flaicilla nos vamos a volver lokass!!! jejeje son psicosintomas tempraneross pffff lo q faltaba y encima tengo como el nudillo q subeeee y al fina aaarrrrrrrrrrr eruucto jajajaja toma yaaaa
un beso a todas y seguir disfrutando del finde ehhhhhhhhhhhhhhh luego entro, aver q os contaissssss.
chaooooo ^.^

X
xian_5336520
2/7/11 a las 13:13

Buenos dias
BUENO CHICAS¡
ya aki estoy a un dia de venirme la pero me encuentro bien, no tengo sintomas raros como ya ,habia comentado, tampoco tengo sintomas de que me vaya a venir ni nada, weno, a parte del dolorcillo de pecho,
Sigo cansada, duermo como una marmota, jaja tanto por la noche, como que me hago 3 horas de siesta............. lo que nuuunca... no se, es cuestion de esperar

A
aidana_7451535
2/7/11 a las 19:35

Hellosss
julita gracias por contstar eso del tamano me preocupa un poco aunque mi doctor dijo q estaban perfecto
aliatna un dia mas ojala q no llegue
flaicilla yo creo q hiciste los deberes bien suerte

La inseminacion fue bien rapidita, duramos mas esperando y con el trafico q esta de loco, me inyctron 13 millones de esperma de los cuales el 74 porciento estaban super veloces ahora solo le pido a dios q debtro de ese foliculo hayga un ovulo y se encuentre con el esperma,

A
alexis_9552080
2/7/11 a las 22:03

Holaaaa!!!!
Toy por aquí...chicas me voy para agosto. No hice mis deberes asi que nada de nada!...solo los hice un día y no eran dias fértiles así que para el mes.Lo mio es punteria para el escaqueo jeejeje.
Yosi, velitas y cuenta todoooooo ehhh! me hace mucha ilusión leer tu +++++
Julieta, venga ánimo que a ti tambien ya te va tocando chica...un besote.
Esther...........como va Manuel?que nervios jejejeje ya nos contaras como fué la experiencia....que ganas!
Un besito para todasssss y suerte este mes!

D
dianna_6124840
3/7/11 a las 2:29


Natalia, a ver si nos das una sorpresita jejeje

Carmen, yo creo que has debereado muy bien, asi que ahora a relajarte para que se agarre muy bien la lentejita jeje

Esther, estas a 3 días, como te encuentras? al final seran todos los síntomas para el último momento

Rubi, yo estoy en proyecto-bebe, y hacerte alli una gráfica va muy bien la verdad, y una vez sube la tempe es que ovulaste el día anterior, asi que hay que ir haciendolo por si acaso XD

Yosi, aaaaiiixxx que te vas a quedar este mes jejeje como si lo viera jejeje, no entiendo mucho pero creo que de tamaño esta muy bien XD Suerte con la inseminación, acabo de leer que ya esta, ahora a relajarse un par de dias para que se agarre, mucha suerte niña!

Julieta, cariñet com vas??? que tal estas? Cuentanos como lo llevas, un besazo guapa y muchos animos!

Carlota, que rabia!!!! ya has pedido cita para el gine?? cuanto antes lo hagas mejor nena!

Lola, espero que estes mejor y dile a la enana que de salir nada de nada, un besazo cariño!

De Nuria sabeis algo?
Monica, quierounbebe, un beso

Yo hoy tenía la tempe a 36.9 pero sin nada de síntomas, solo muchisimo sueño pero creo que es por el calor que hace aqui, me he dado cuenta que ovulo cada 3 meses, claro asi como lo voy a pillar!!! Hasta minimo dentro de 10 días no la espero

Un besazo reinas!

X
xian_5336520
3/7/11 a las 9:04

Buenos diiias
HOLA CHICAaas¡¡¡¡

Bueno he llegado al dia y aqui estoy la indeseable todavia no ha hecho su aparicion y espero que no lo haga.
Y tampoco creo que vaya a venir hoy ya que no siento nada, me siento como una rosa, pero muy cansada y con sueño.
Sera el calor.

Narf tengo mi grafica también en esa pagina, miramela y así me cuentas, es la primera vez que la hago ahí jaja.

A
aidana_7451535
3/7/11 a las 15:01

Flaicilla
Nosotros colectamos el esperma en casa, y en el envase solo habia un poquito de semen, me dice mi pareja q si era sufciente le digo q no se, pero dentro de mi dije pero de ese chin no se saca ni 100 esperma haahaha y iba todo el camino pensando q el doctor nos diria q no era suficiente hahaha cuando me dijo q de todo eso saco casi 13 mil q eran los mejores ufff q alivio,....
flaicilla no por bajarte l animo pero es muy pronto pa sintomas jejeje pero aqui todo se vale, tu dia de no warry es 15 el mio 17
esther sal a caminar eso ayuda
carlota no te desanime la ultima palabra la tiene Dios, la doctora me dijo q anoche tuvieramos relaciones y no pudimos por el trabajo y los diferentes horarios

X
xian_5336520
3/7/11 a las 20:09

Buenas taardes
WENO AMIGAS creo que este mes tampoco va a ser, acabo de ver un haz finito rojo de sangre en el flujo al ir al baño por lo que creo que entre esta noche y mañana ya me bajará la

A
aidana_7451535
3/7/11 a las 22:33

Hey
noe como sabes q ovulas cada 3 meses
Flaicilla los milagros existe y nuestro milagrito pronto llegaras, no olvides q los sintomas de la warry y de cuando esta preni son parecidos eh

Si ayer me di cunta q si no he quedado preni no tiene nada q ver con mi pareja por q si buenos tieene casi 13 millones de los cuales 75% son veloces y el resto regular yo sin embargo el tamano de mi foliculo no me gusta por q dicen q cuando crecen muy grande es por q esta vacio no tiene ovulo y sin ovulo no hay ovulacion y en estos dias no he visto clara de huevo so no se a lo mejor este mes ni ovule. A lo mejor igual q noe no siempre ovulo ummm q rabia

D
dianna_6124840
4/7/11 a las 1:02

Hola pequeñas!
Natalia, dime que nick tienes en proyecto-bebe y asi te busco, por cierto yo tengo el de Narf, si quieres buscame y veras mi gráfica, este mes me ha sorprendido jejeje, y tranquila por lo del hilito, y si es la anidación? a cuanto tienes la tempe?

Esther, es verdad dicen que andar va muy bien para estimular al enano y si te compras una super-pelota del decathlon tambien va bien, es normal que te den bajones, estas apuntito, supongo que si pasa el día limite, te lo provocaran, no?

Carmen, siiiiiiiii, este mes he ovulado!!! y que ovulación jajajaja ha sido el día 28 del ciclo, pero he hecho bastante bien los deberes, a ver si tenemos sopresa, somos muchas para mitad de mes jejeje, espero que tengamos suerte y que alguna cante positivo jeje suerte con los resultados del día 19

Yosi, que ganitas de que nos des una sorpresa!!!! cuantos bichines buenos tiene tu maridin, no? jejeje

Bueno, yo hoy la tempe a 37, me parece impresionante, hacia tres meses que no ovulaba, entre el ovario poliquistico y que no ovulo, asi es imposible, si este mes nada de nada, estoy deseando que en 20 días me manden algo para ovular bien

Un besazo a todas gordis!!


D
dianna_6124840
4/7/11 a las 1:50

Yosi
pues lo se por la temperatura y los sintomas, hay meses que ni me sube la tempe, ni tengo flujo, ni síntomas de ovulacion, ni ningun síntoma en la fase lutea, y cuando ovulo siempre me sube la tempe, tengo flujo y síntomas

Esther, es verdad debe de haber dado ya a luz o esta aputito, joooo como se nos fue al carajo el post ella no sabra nada de nada, intentare buscarla y mandarle un privado, a ver si lo lee

Lola, como anda??

A
aidana_7451535
4/7/11 a las 2:34

Hey
Wao es verdad de segura nuria ya tiene su bebe hay ojala se conectara y nos dijera

X
xian_5336520
4/7/11 a las 8:21

Pues no
No Yosi, no tengo sintomas, pero mi temperatura esta mañana era de 36.1

X
xian_5336520
4/7/11 a las 15:23

Este mes tampoco
Weno, este mes tampoco va a poder ser la indeseable ha venido este mes, cuando la esperaba.

X
xian_5336520
4/7/11 a las 15:31

La lista
No se si está actualizada:


Carmen (flaicilla).......15/07............6mb.......Andalu cia
Carlot...................15/07........... 12mb
Noelia (Narf)........ ...15/07????........29mb......Castel lón
Rubi ....................16/07............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.
Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo


Y
yanjun_5439219
4/7/11 a las 15:33

Yujuu
ya estoy de vuelta jejejej me han venido bien las minivacaciones y aora estoy con penita jejeje vuelta a la rutina

x cierto flaicilla eres = q yo ehhh!! justo iva a comentar q yo tb soy pa el 16 y encima es la primera ves q tengo sintomas de ovulacion duradero jjajaja o sera q viene la regla, xq mis tetis tb los tengo sensibles desde antes de ayer y yo soi de una semana antes o unos dias de la regla.... en fin toca esperar y aguantarnos, y yo tengo psicosintomas q ni los tengo en cuenta ya, paso un poko.... tota pa q?? como disen x ahi q no se kien.... es mu pronto, q no es por desanimarte ehhhh q todo es posible y yo x ejemplo cuando me kite de la regla a los dos dias me note ovulacion, q oye.... xq no??lo mismo ovule q e buskao informacion y puede ser... jejeje en fin, mis ganas.

azotadordemonos la cuenta atras no ??? taras ya deseando q ilusion de verda, un beso wapa

y a las demas luego me metere en lo de proyecto bebe,q lo mas seguro es q no lo aga xq ya intente lo de la tempe y ar final pana, xq no lo hacia bien, ademas, q x lo q veo es un rollo xq puede variar un pokitin, q si te mueves q si lo otro...vamos q me desespera y me estresa y eso no es weno pa mi jejeje en fin echare un vistazo aver... y muchas gracias x todo a todaaaaaassssssss!!!!!!!

D
dianna_6124840
5/7/11 a las 1:44


Esther, dale muchos besitos de nuestra parte a Lola, que se relaje muchisimo, tu ya estas a 2 días, como te sientes?

Yosi, como te sientes despues de la inseminación? cualquier cosita que notes tu cuenta, eh?!?! XD

Kler!!! ten cuidado con los san fermines, que tu no estas para muchos trotes jejeje, un besazo!

Natalia, joer que rabia!!! Por lo menos te queda el alivio de saber que llevas menos de 6 meses y la media es de 1 año, suerte para el siguiente mes guapisima! Dime tu nick para la próxima gráfica

Rubi, intenta lo de la gráfica o apuntarte las tempes, al principio es dificilillo, sobretodo pq no te acuerdas pero una vez le pillas el truco se convierte en una cosa mas de tu dia a dia, y no es para ponerse nerviosa jejeje, ponte el termometro en la mesilla de noche y cuando te suene el despertador te lo colocas 5 minutos y lo apuntas y ya te levantas... Suerte!

Yo sigo con la tempe a 36.9, pero aun me quedan minimo 8 días y aparte de sueño no tengo ningun síntoma mas

Un besazo niñas!

I
irsa_8535732
5/7/11 a las 6:00

Holaa!!!
chicass estoy con dudas muchas dudas!!! por favorr las que hayan pasado por una cesarea o parto natural, en mi pais podemos optar opcionalmente pero que opinan? desde afuera tengo claros ambos procedimientos pero ahora me toca a mi!! tengo tiempo aun para decidir alguna experiencia? gracias!

X
xian_5336520
5/7/11 a las 9:19
En respuesta a dianna_6124840


Esther, dale muchos besitos de nuestra parte a Lola, que se relaje muchisimo, tu ya estas a 2 días, como te sientes?

Yosi, como te sientes despues de la inseminación? cualquier cosita que notes tu cuenta, eh?!?! XD

Kler!!! ten cuidado con los san fermines, que tu no estas para muchos trotes jejeje, un besazo!

Natalia, joer que rabia!!! Por lo menos te queda el alivio de saber que llevas menos de 6 meses y la media es de 1 año, suerte para el siguiente mes guapisima! Dime tu nick para la próxima gráfica

Rubi, intenta lo de la gráfica o apuntarte las tempes, al principio es dificilillo, sobretodo pq no te acuerdas pero una vez le pillas el truco se convierte en una cosa mas de tu dia a dia, y no es para ponerse nerviosa jejeje, ponte el termometro en la mesilla de noche y cuando te suene el despertador te lo colocas 5 minutos y lo apuntas y ya te levantas... Suerte!

Yo sigo con la tempe a 36.9, pero aun me quedan minimo 8 días y aparte de sueño no tengo ningun síntoma mas

Un besazo niñas!

Mi nick
DIAZPEREZ

X
xian_5336520
5/7/11 a las 9:30
En respuesta a irsa_8535732

Holaa!!!
chicass estoy con dudas muchas dudas!!! por favorr las que hayan pasado por una cesarea o parto natural, en mi pais podemos optar opcionalmente pero que opinan? desde afuera tengo claros ambos procedimientos pero ahora me toca a mi!! tengo tiempo aun para decidir alguna experiencia? gracias!

Opinion
Hoola¡¡¡
Bueno yo, ¡¡EN MI OPINION¡¡, si la naturaleza nos ha hecho una maquinara perfecta para parir unas con mas facilidad que otras ¡¡pero parimos¡¡, Así que porqué hacer una cesarea pudiendo tener el lujo de tener un parto natural.

El parto es muy hermoso, aunque duela, porque si duele, eso nadie te lo va a quitar, pero una vez que ya terminó todo tienes a tu niño y se acabaron los dolores.

La Cesarea es una operación invasiva que no te va a permitir disfrutar al 100% del nacimiento de tu niño no puedes hacer esfuerzos la recuperacion mas o menos es de un mes o dos, necesitaras ayuda para casi todo, hasta coger al bebe.

La Cesarea esta hecha para casos de suma urgencia.

Te hablo con conocimiento de causa, he parido y me han hecho cesarea... para mi no ha sido lo mismo, y pasaria 100 partos antes que volverme a hacer una cesarea.

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 12:01

Indiscutiblemente...natural
yo tb pienso asi, la cesarea lo veo para caso extremos. ademas el parto natural x lo q e visto tas ya con tu parriba pabajo desde el dia siguiente y la cesarea como dise aliatna te impiden muchas cosas el primer mes x la incomodidad de la herida. chaitooo

A
aidana_7451535
5/7/11 a las 18:45

Helo
rubi tu tranquilita sin hacer fuerzas pa q esa lentejita se quede contigo jiji toma aquarius dicen q ayuda con la implantacion

Entre natural y cesarea yo como q le tengo miedo a pujar, jiji pero bueno aqui tratan de q lo paras y ya despues de 20 horas si no puede te hacen cesarea, dice una amiga q parir es mejor q cuando pares le agarras mas amor a tu hijo jiji

Chicas estoy mas tranquila tenia miedo de q no ovulara este mes pero me di cuenta q si ovule jiji mi tempe subio de 36.1 q la tenia ayer a 36.5 esta manana siempre me sube a 36.5 despues de la ovulacion, supongo q ovule ayer o el domingo ojala q los esperma hayan aguantado, ayer ensucie el panti con sangre un poquito casi ni se notaba y al limpiarme si tenia sangre como con clara de huevo pero bien poquita solo una vez, bueno ahora a tomarme las tempe todos los dias a ver q pasa me suele bajar hasta 3 0 4 dias de la warry..

noe cuando vayas a fertilidad asegurate q le digas q no ovulas todos los meses a lo mejor te den pastillas para ovular, cuando es q te toca fertilidad

esther tu manu esta muy bien ahy adentro no quiere salir me imagino lo agotada q te sientes

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 19:48
En respuesta a aidana_7451535

Helo
rubi tu tranquilita sin hacer fuerzas pa q esa lentejita se quede contigo jiji toma aquarius dicen q ayuda con la implantacion

Entre natural y cesarea yo como q le tengo miedo a pujar, jiji pero bueno aqui tratan de q lo paras y ya despues de 20 horas si no puede te hacen cesarea, dice una amiga q parir es mejor q cuando pares le agarras mas amor a tu hijo jiji

Chicas estoy mas tranquila tenia miedo de q no ovulara este mes pero me di cuenta q si ovule jiji mi tempe subio de 36.1 q la tenia ayer a 36.5 esta manana siempre me sube a 36.5 despues de la ovulacion, supongo q ovule ayer o el domingo ojala q los esperma hayan aguantado, ayer ensucie el panti con sangre un poquito casi ni se notaba y al limpiarme si tenia sangre como con clara de huevo pero bien poquita solo una vez, bueno ahora a tomarme las tempe todos los dias a ver q pasa me suele bajar hasta 3 0 4 dias de la warry..

noe cuando vayas a fertilidad asegurate q le digas q no ovulas todos los meses a lo mejor te den pastillas para ovular, cuando es q te toca fertilidad

esther tu manu esta muy bien ahy adentro no quiere salir me imagino lo agotada q te sientes

Sip
llevo unos dias tomandolo ya jiji akurius a topeeeee jejeje ombre tp tantooo jajaja pero de ves en cuando un poko aver si tengo suerteeeee, disen q es pa nutrir el utero, espero q se pegue el ovulo y no se vaya x el agujero jiji

D
dianna_6124840
5/7/11 a las 20:06


Natalia, tu ya tienes mas niños?? Es que por aqui casi todas somos primerizas XD

Esther, si yo creo que vas a llegar a la semana 42, que día finalizas?

Dralamaslinda, para mi opinión mejor natural, siempre natural, seguro que doler va a doler pero la satisfacción despues tiene que ser impresionante

Rubi, tendria que ser estos días tu anidación?? la mia tambien jejejeje venga que este mes cantamos todas positivo jejeje y sí la página es proyecto-bebe.com

Me podeis encontrar en analisis médicos de fertilidad en por fin me he decidido! ahi me encontrareis con el mismo nick y vereis mi gráfica, es que no se como buscar por nick... asi que natalia no se como encontrarte XD la tempe sigue a 36.9 a 8 días de la warry mínimo

Un besazo gordis!

X
xian_5336520
6/7/11 a las 8:49

Sii, tengo hijos
Si Noelia, tengo un hijo de 11 años y una hija de 10, el primero fue parto natural y la niña por cesarea debido a placenta previa.

El primero nacio a las 40 semanas y la niña con 36 semanas el mínimo con el que te dejan parir.

Pero fue hace tanto que me siento primeriza jaja¡

Azotadordemonos, quien no te dice a ti que mañana no te pondras de parto, o incluso hoy y nazca mañana.
Mi caso fue así salia de cuentas el 6 de Abril y el dia 5 sobre las seis de la tarde empezaron las contracciones tipicas indoloras que cada vez se hacian mas de notar y a las once ya estaba en el MATERNO y a las dos de la mañana ya tenia a Luis Miguel en mis brazos

A
aidana_7451535
6/7/11 a las 17:53

Esther
Que suertuda q tengas contracciones y no te duelan por q dicen q son horrible ya veras de est semana no pasas, que tengas un parto rapido y q tu bebe salga sanito, y salvo, toda la buena vibras desde aqui

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las :21

Esther creo no??
cuchameeee q siempre se me olvidaaaa q espero q te sea una horita de naaaaaa en total, vamos q te tires el peo y tan feliz jejejeje espero q tes pronto con tu beibi es tus brazosssssss, muchos besotessss y deseanosss suerte pa las proximas en cantar x buleriaaaaaa jejeje

flaicillaaa xoxiiii si es q otro dia mas q coincidimos x los granos y tb mas en la barbilla y casi en la tempe q hoy ma dao x tomarmela aunke nunca me la sigo, pero x curiosidad y 37,7, aunke yo sumo algo raro q ma pasao hoy... aunke .... puede ser la comidaaa o la cocacola na q entro to ilusionaaa a comerme to el buffet del la fatiga q tenia de hambre y sarrgo con fatiga de comidaaaa q ascoooo jajajaja y eructosss a cada segundooooooo, lo q me desanimo era q mi mario me dijo al rato q el tb un poko pero no tanto como yo, y tb se le kito antes q ami y sin embargo yo to el dia, a parte con malestar, pero no e llegao a vomitar, me imagino q son nauceas... pero mi mario ta embarazao jajaj ai ta la cosa niñasss, q puede ser casualidad q a mi mario le sento mal y yo +, o q la comida caca de la vaca jajajaj en fin ahi lo dejo en el aire jejeje aaaaam aki sigo con un poko de argo q no se describir q tengo como en la garganta o mas abajo, no es fatiga ni tp vomitosss nose describirlo, lo q si os digo es q me kedan 9 dias y mu pronto pa eso no?? demasiado pero recordar q tb dije cuando me kite de la regla, a los 2 dias, q me parecio ovular, y si....... asta mñn
un besooo pero pa toooodassssss y mñn kiero muchos sintomas, espero q mñn estemos malisimaasss jajaja

D
dianna_6124840
7/7/11 a las 1:37


Hola churris!!! acabo de venir de ver la nueva peli de transformer, lástima no haberla visto en 3D pq ha sido una pasada de pelicula, la recomiendo a quien le guste esta clase de pelis
Bueno yo sigo con tempe a 37 y mínimo a 6 días de la indeseable, síntomas no puedo decir pq no tengo jajajaja, espero que no venga en 9 meses jajaja
Me he comprado el libro de la dieta Dukan y vamos a probarla, ya os dire que tal va, pq como sabeis hasta el 2014 no me operan y eso es desesperante...

Esther, creo que de esta semana no pasas (o eso espero) que estoy deseando que escribas que te vas para el hospital jejeje, por cierto como sabes lo de Nuria???? pq yo le deje un privado por si entraba pero no me ha contestado , dale un besazo de nuestra parte y dile que se pase para ver como esta

Natalia, creo que eres la veterana del grupo jejeje, una pregunta indiscreta... XD y teniendo tus niños 10 y 11 años como es que te ha dado por el tercero? (No estas obligada a contestar XD)

Kler, pero cuentanos que tal te sientas!!!!! se que tienes poco tiempo pero la curiosidad.... jejejeje un beso guapa!

Yosi, que bien que hayas ovulado, pues si que lo dire en fertilidad, me han dicho que seguramente me mandaran algo como el ovusitol y a lo mejor a la primera ZAS! Tengo fertilidad el 25 de este mes, a ver si tengo suerte este mes y no me hace falta ir jajaja

Carmen, que vamos las tres, y creo que alguna mas, para el mismo tiempo, como cantemos positivo en masa jajajaja yo no es por ser aguafiestas, pero lo del mareo puede ser por el calor que esta haciendo, yo al tener anemia me pasa mucho asi que entre el calor y eso, mareada todo el día y tengo sueño que tambien lo achaco al calor, la tempe esta bien y yo tambien tuve granitos en la barbilla pero fue al ovular, suerte con los analisis cariño!

Rubi, 37.7 me parece una barbaridad, no te habras equivocado???? a que hora te la tomaste?? eso es fiebre y la tempe sube, pero tanto???? yo creo que tu marido esta embarazado jajajajaja o la comida era caca... todavia es pronto para notar síntomas, empiezan a notarse a las 6 semanas... y perfectamente se puede ovular 2 días despues de la warry, a mi me paso durante unos meses con control de tempe me subia... eso sí, si ovulas tan pronto la regla viene antes, asi que el ciclo es mas corto...

Carlotaaaaaaaaaa, ande andas???

Un besito reinas!

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las 7:22
En respuesta a dianna_6124840


Hola churris!!! acabo de venir de ver la nueva peli de transformer, lástima no haberla visto en 3D pq ha sido una pasada de pelicula, la recomiendo a quien le guste esta clase de pelis
Bueno yo sigo con tempe a 37 y mínimo a 6 días de la indeseable, síntomas no puedo decir pq no tengo jajajaja, espero que no venga en 9 meses jajaja
Me he comprado el libro de la dieta Dukan y vamos a probarla, ya os dire que tal va, pq como sabeis hasta el 2014 no me operan y eso es desesperante...

Esther, creo que de esta semana no pasas (o eso espero) que estoy deseando que escribas que te vas para el hospital jejeje, por cierto como sabes lo de Nuria???? pq yo le deje un privado por si entraba pero no me ha contestado , dale un besazo de nuestra parte y dile que se pase para ver como esta

Natalia, creo que eres la veterana del grupo jejeje, una pregunta indiscreta... XD y teniendo tus niños 10 y 11 años como es que te ha dado por el tercero? (No estas obligada a contestar XD)

Kler, pero cuentanos que tal te sientas!!!!! se que tienes poco tiempo pero la curiosidad.... jejejeje un beso guapa!

Yosi, que bien que hayas ovulado, pues si que lo dire en fertilidad, me han dicho que seguramente me mandaran algo como el ovusitol y a lo mejor a la primera ZAS! Tengo fertilidad el 25 de este mes, a ver si tengo suerte este mes y no me hace falta ir jajaja

Carmen, que vamos las tres, y creo que alguna mas, para el mismo tiempo, como cantemos positivo en masa jajajaja yo no es por ser aguafiestas, pero lo del mareo puede ser por el calor que esta haciendo, yo al tener anemia me pasa mucho asi que entre el calor y eso, mareada todo el día y tengo sueño que tambien lo achaco al calor, la tempe esta bien y yo tambien tuve granitos en la barbilla pero fue al ovular, suerte con los analisis cariño!

Rubi, 37.7 me parece una barbaridad, no te habras equivocado???? a que hora te la tomaste?? eso es fiebre y la tempe sube, pero tanto???? yo creo que tu marido esta embarazado jajajajaja o la comida era caca... todavia es pronto para notar síntomas, empiezan a notarse a las 6 semanas... y perfectamente se puede ovular 2 días despues de la warry, a mi me paso durante unos meses con control de tempe me subia... eso sí, si ovulas tan pronto la regla viene antes, asi que el ciclo es mas corto...

Carlotaaaaaaaaaa, ande andas???

Un besito reinas!

Jeje me ekivokaooo
es verda no em habia dao cuenta la tempe era 36,7 y esta mñn me la e tomao y 37 justos pero weno x loo q voi leyendo eso es norma a 8 dias de la regla, y ya toy otraves como el mes pasao con asco x la mñn, es como una angustia q tengo en el esofago pero tp es algo q se pasa mal ni fatiga de vomitos tp, lo de la tempe tp es argo q me me ilusione xq ayer me la tome a alas 9 x ahi y hoy a las 6 y media jejeje de la mñn.y sobre ovularrrr, si q note ovulacion a dos dias despues de irse la roja, y pense q yo taba loka, luego lei q si podia ser, y tb e ovulao la seman esta pasada como es nlo normal a mitad del ciclo, asi q este mes dos veces q yo haya notao, espero tener suerte xq vamos....

X
xian_5336520
7/7/11 a las 15:22

Noeliaa¡¡
NOOE SIMPLEEE porque me mueeero de ganas de volver a estar embarazada, porque no puedo dejar de pasar por la sección de ropitas de bebe.

D
dianna_6124840
7/7/11 a las 18:55

Buenas tardes gordis!
Rubi, que ovules dos veces al mes es raro, pero se han dado casos, a ver si al final va a ser positivo y de dobles jajajaja

Esther! que malaaaaaa, yo queria verla en 3D pero pagaban mis suegros y a ellos no les gusta el 3D (aunque no han visto ninguna peli asi) pero paciencia, quien paga manda.. jajaja entrare en el post de julio para ver si veo a Nuria y tu pon velitas para que cantemos muchas positivo, que tal esas contracciones?

Kler, espero que la dieta me vaya muy bien, y sea la última que haga, que ilu ver las ecografias y que puedas distinguir algo jejeje

Yo sigo con la tempe a 37 y el sabado empiezo la dieta, pero aparte de eso síntomas 0

Mil besos!

D
dianna_6124840
7/7/11 a las 19:15

Jajajajaja
Natalia!!! buenisima respuesta, eso es ganas de ser mama jejejeje

D
dianna_6124840
9/7/11 a las 4:33

Esther!!
eres un cielo, pon muchas a ver si tenemos suerte todas este mes jejeje
Que tal te encuentras hoy?? te han dicho algo mas? sientes alguna cosita diferente?? Creo que Manu se esta haciendo de rogar!!

Y por cierto, donde estais todas???

Yo sigo a 37 y mañana empiezo la dieta
Un besazo bombones!!!

Y
yanjun_5439219
9/7/11 a las 14:33

Jajajaja
estherr, a lo mejon va ser un flojoooo jejejej weno seguro q sale el asta andando ya , o miralo x el otro lado, va salir tambien alimentao q va tener sus moyitas desde ya a mi me encantan los bebes con un poko de moyaa, tampoco echo un globo jajajaja weno en fin como vengaaaa tara bien o no??

Y
yanjun_5439219
9/7/11 a las 21:25

A 6 dias....
de la regla, llevo 9 dias q me duelen las tetis x los laos, y parace q los sujetadores q siempre uso, es como si aora todosss son wonderbrásss jajajaja me las veo como mas redondas, mas rechonchasssss, no se si es x la comida q estoy llevando, total el caso es q ya de camino me gustan jeje y lo mas importante estoy notando todooooo mi utero hoy como si se me calentara y enfriara x tiempos, pero q no duele, nose es raro, parecio a la regla, tb mi tempe weno asta ayer 37 pero hoy no estoy segura, si 36,8 o 37, mñn vere x la mñn, es q hoy no me la e tomao bien,ahhh mis granos siguennnn saliendo, aunke eso no creo q sea sintoma llevo asi unos mesesillos....aaaah y tb tengo la parte baja de la barriga como hinchaa, weno solo keria q lo supierais,y ayer me parecio notar el ovario derecho, asi q weno aver q pasa no???? jejej yo estoy namar de tranakila esperando a q pasen los dias, solo q hoy ma dao por pensar en q puede q sea una posibilidad no se..., lo mismo es psicologico, tb soy conciente de eso weno wapaas espero me deis vuestra opinion prontooo

aioooooo, y seguir disfrutando el finde x mi jejeje q to el finde yo ttrabajando y mñn incluido y lunes, pero no me kejo... chao wapisssssss

D
dianna_6124840
10/7/11 a las 2:19


Carmen, cuando tienes que ir al gine para que te mire los resultados? a mi tambien me duele cuando estornudo, me he reido al leerlo pq creo que era cosa mia jajaja, la tempe sigue bien, referente a la dieta, he oido tanto malo como bueno y muchisima gente que le ha dado buenos resultados, yo no se si tu amiga se estuvo leyendo el libro para hacer la dieta, pero yo estoy en ello, y efectivamente pone que sube el colesterol siempre y cuando seas propensa a eso o ya tengas (cosa que yo no) y luego se hacen 7 días de proteinas (mi caso es asi por los kilos que tengo que bajar, sino es menos) y luego ya empiezas a meter poco a poco verduras, hidratos, fruta y legumbres, si lo haces bien no tiene pq subir el colesterol y ademas bajas, la verdad es que estoy harta de hacer dietas de endocrinos, que son casi todas iguales y no bajo nada, he ido tanto pagando como por SS y aqui sigo con lo mismo, yo de momento voy a probarla que sale bien, de maravilla, que tengo falta de algo o me sube algo mas de lo normal pues a otra cosa, pero si no la pruebo no se que tal me ira a mi y si me tengo que esperar hasta el 2014 a que me operen la llevo clara... XD pedazo parrafo

Yo hoy he empezado la dieta, y de maravilla la verdad, y la tempe a 37.1, y estoy a 3 días de mi no-warry XD

Por cierto, donde estan todas?????

Un beso!

X
xian_5336520
10/7/11 a las 11:12

De vacas no
jajaja, que vaaaaa, aki estoy, os leo tooodos los dias mis niñas.
Esperando ya que venga finales de la semana que viene a ver si empezamos a leer POSITIVOOS, a ver si me animan un poco.
BESITOS

Y
yanjun_5439219
10/7/11 a las 14:53


weno flaicillaaa tu tranki, mira si estas un poko pasota mejor, asi no te pones como una loka a pensar en los sintomas q tienes q no..... asi es mejor, ya sabes vamos a la par de ponernos malas juntas, tu eres el 15 creo no? y yo supuestamente el 16, y si no me pongo lo pospondre al 18.
ase un ratillo q vengo de trabajar y encima vengo asta el moño, y ya pa rematar estoy de mal humor ayer y hoy....encima esta mñn mi tempe a bajao de repente a 36,6 cuando to estos dias anteriores a 36,8, 37... de toas formas me lebantao esta mñn de un sarto jajaja no se si eso a echo cambiar mi tempe... encima lo voi a poner en mi grafica en la pagina proyecto bebe y no me dejaaaaaaaaa ufffffffffffff, ta fallando no me deja poner lo de hoy, q rabiaaaaaaa ,lo uniko q e notao diferente este mes a sio q ya van 10 dias q me duelen las tetas, pero al tocarmelas o cuando me muevo brusco, y me las noto bien redonditasssss q x cierto me molan q esten asi de bonitas jejejeje y yo creo q nada mas, sigo con la sensacion de asco... x la mñn pero cucharmeeeeee q eso es de hambre, pero tampoco puedo provar bocado, soy asi dese siempre, nunca desayuno, pero xq no me entraaaa x la bocaaaaaa, jejeje, asi q este ultimo no se considera sintoma ehhhhh, y ya creo q no se me olvida nada mas, os esperoooo chicassss

D
dianna_6124840
10/7/11 a las 23:59

Hola guapisimas!
Rubi, a ver si tienes suerte y todo lo que sientes sean síntomas de embarazo jejeje!!!

Carmen, si a mi tambien me pasa y me deja doblá! y lo mismo te digo espero que eso síntomas sean de embarazo XD

Esther, espero que tengas razón y esten todas dandole al tema jajaja

Bueno yo sigo con tempe a 37, y 2 día de la dieta bastante bien, aunque me levante con dolor de riñones

Un besazo niñas!

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 9:22

Pos...
toy mas raya qa nunca... con lo bien q iva este mes en trankilidad... el caso es q desde q me levantao a las 7 de la mñn una angustia q no se me kita y eso q me tomao dos cafes ya.... pero ya no me tomo mas , q yo la cafeina nom abuso tp ahora q es bueno.... hoy es el segundo dia q me levanto sobresalta y se me pone le coraso a mil x hora jejeje y tb van dos dias q la tempe la tengo baja... sera x los sobresalto la tengo a 36,6 y to estos dias a 37 o incluso 37,1...
asi q la sensacion defatiga pero sin tener ganas de vomitar la tengo de ase unos dias paká... y x eso me rayo, pero no mucho ehhh, falta poko pa la warry y aunke tenga estos sintomas q parecen... creo q no va ser embarazo jejje
ahhhh tb digo con mi tetas... pos x los laos , ademas melas veo como mas redondas, me la noto q pesan jajaja nose como describirlo... ya llevo 10 dias asi... ayer me fije y veia las venas enel pecho, pero claro como tp me e fijao estos meses passao.... todo esto tb puede ser a la subida de 2 kilos q coji el mes pasao.

dentro de poko saldre de dudas

A
aidana_7451535
11/7/11 a las 17:47

Hellosss
Wao por lo visto todas estamos raya con la temperatura, jiji lo primero q hago antes de irme a dormir es poner el termometro debajo de la almohada, pues resulta q despues de la ovulacion mi tempe sube a 36.5 y ahy se queda hasta q empieze a bajar a 36.0 q es la normal pues el viernes, sabado y domingo bajo una decima 36.4 yo pense ya va empezar a bajar y anoche dije no me la voy a tomar mas por q de seguro bajara a 36.3 pero pa no quedarme con la duda me la tome y para mi sorpresa volvio a subir a 36.5 asi q a seguimerla tomando a ver q pasa, no se si sicosintoma o no estoy haciendo mas pipi quizas por q esta caliente y estoy tomando mucha agua no se.......

esther todavia?m???

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 19:40


lo de los pezones suena bien... yo ni me los noto nunca jajajjaja

A
aidana_7451535
11/7/11 a las 20:35

Esther
yo te pongo pa q manu salga pronto

Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 20:47

Joeeee q fuerte noooo
weno weno toavia te kea una semana, pa tirarte el peo tu sola

D
dianna_6124840
11/7/11 a las 23:13

Buenas!!
Que tal habeis empezado la semana?
Yo con la tempe a 37 y asi síntomas, pues por la noche tengo un plein de pesadez de estomago (pero como he cambiado la dieta) y me duelen bastante las piernas y un poco los riñones pero eso es normal en mi y con la dieta pues bien la verdad, no paso nada de hambre (aunque os parezca mentira yo no soy de comer mucho) y estoy llevandola muy bien XD

Carmen, Rubi y Yosi espero que este mes nos deis la sorpresilla jejeje, pintan muy bien los síntomas, que ganitas de que lleguen los días clave y no baje la warry jejeje

Esther, ya de 40 y nada de nada supongo que si en la ultima semana nada, te lo provocaran, no?

Y las demas siguen desaparecidas!!

Un besazo niñas!

A
aidana_7451535
11/7/11 a las 23:26

Narf
Tu tempe pinta buena a esperar el dia no warry a ver q pasa haha te imaginas q nos quedemos todasss hahaha

Yo he tenido bastante flujo desde la ovulacion normalmente me quedo seca hasta unos dias antes de su llegada alo mejor sera la medicina.
carlota donde andas dinos algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir