Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
Y
yanjun_5439219
11/7/11 a las 23:42
En respuesta a aidana_7451535

Narf
Tu tempe pinta buena a esperar el dia no warry a ver q pasa haha te imaginas q nos quedemos todasss hahaha

Yo he tenido bastante flujo desde la ovulacion normalmente me quedo seca hasta unos dias antes de su llegada alo mejor sera la medicina.
carlota donde andas dinos algo

Oyeee
pos aora q lo dises yo estoy seca tb desde la ovulacion solo me notao mojada x una o dos ocasiones pero no era flujo, humeda mas bien, encima me acabo de tocar la barbilla y me an salio 4 granos para mñn y mi tempe estos dos dias no se si verlo bien o no xq an sio con sobresalto y encima son diferentes a los dias anteriores, yo creo q mñn no me levantare sobresalta xq ya e terminao de trabajar, aver mñn...
hoy toi de los nervios x otras temas q me tienen histerica.... y al intante e notao dolor leve como cuando viene la regla, eso x unosmin y aora ya nada, solo noto algo raro pero en verda na de na jejejee no se si me entendeis

encima elforo no me va mu bien, me fallan algunos comentarios q no veooo pero q x lo visto comentannn xq ai veces q solo veo la respuesta de alguna hacia otra...

hoy dia pesimo para mi espero mñn tener undia mejor sino...
no se si lo e dicho pero mñn me ago mi priem r test de embarazo, no me pregunteis xq me lo ago xq ma dao x ahi, estoy raya x los sintomas y no se si es x la alimentacion sana q supuestamente llevo, pero llevo unos dias con ardor y como angustia(sensacion de asco) x las mñn ... asi q mñn me ago test si o si, aunke ya se la respuesta , negativo seguro, pero x lo menos lo comprobaré.

espero q vuestro finde haya sio bueno xq el mio fatal y hoy ya ni os cuento... el empieso de mi semana fatal.

Ver también

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 10:18

Q fuerteee nenaaa
cada ves q tu comentasss tus sintomas de cada diaaaaa.... me kedo muertaaaaaa son casi identicosssss, nenaaa yo tengo 36,9 hoy, y granos enla barbillaa nuevosss,y ayer tb notee x unos 3 min algo abajo como cuando va venir la regla... y luego se kito y yaaa

y si me echo el test y "nasti de plasti" un mojon pa mi como digo yoo , un negativo como untemplo vamos..... pero yo ya lo sabia.
aora estoi un poko no se si pensar en q es pronto el resultao del test oooooo q simplemente no voi a estar embaraza, hoy sigo un poko de angustia, pero para hoy tengo tb escusa para ese malestar, ayer no cené y aora solo un café, asi q .....

flaicillaaa tenemos el mismo cuerpo jajajajajaja

espero q alguna de las dos o las dos tengamos el positivo

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 10:22
En respuesta a yanjun_5439219

Q fuerteee nenaaa
cada ves q tu comentasss tus sintomas de cada diaaaaa.... me kedo muertaaaaaa son casi identicosssss, nenaaa yo tengo 36,9 hoy, y granos enla barbillaa nuevosss,y ayer tb notee x unos 3 min algo abajo como cuando va venir la regla... y luego se kito y yaaa

y si me echo el test y "nasti de plasti" un mojon pa mi como digo yoo , un negativo como untemplo vamos..... pero yo ya lo sabia.
aora estoi un poko no se si pensar en q es pronto el resultao del test oooooo q simplemente no voi a estar embaraza, hoy sigo un poko de angustia, pero para hoy tengo tb escusa para ese malestar, ayer no cené y aora solo un café, asi q .....

flaicillaaa tenemos el mismo cuerpo jajajajajaja

espero q alguna de las dos o las dos tengamos el positivo

Se me olvidaba...
mis tetas ya no me duelen x los laos,me las toco y nadaaaa.... siemplementeee eso es lo q tengo tetassss jajajaja pero no noto nadaaa joooooo x eso no estoy positivo entre otras cosas, pero weno aora q lo pienso...
estoy seguraaa de q ovule sobre el 29 y lo iseee ñiki ñiki desde el 23 asta el 1 casi to los dias, con lo cual llevo desde el 1 sin aser nada y me tengo q poner el 15 y si e ovulado despues..... ya no se q pensar jejejej toy lokii

eso si hoy me veo super feaaa con los granitos y se me ven to las marcas en la cara... nose no se feita feitaaaa no me veo bien ....

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 14:08


me parece perfectttt tu plan de estrategia jjejej eso eso tu como normalmente eres puntual y sino te baja... ahi pa el 19 asi vas al ginee y le disess way

Y
yanjun_5439219
12/7/11 a las 17:08

X cierto....
y karlotttt es q se a ido de vacaciones a dicho algo de vacas es q ase dias q no la vemos...

A
aidana_7451535
12/7/11 a las 17:57

Hellosss
Hahaha yo igual loca por hacerme un test pero no se puede por q como dice flaicilla test negativo = a bajon de animos, y luego si se retrasa a rompernos el coco, yo pense hacermelo el jueves q era mi dia 13 despues de la inseminacion, pero dije mejor espero al viernes q es dia 14 despues de la IA pero pa esperar el viernes espero al domingo q sera mi dia 28 del ciclo si no me baja domingo me lo hago el lunes, aunque mi ciclo a veces duran 32 dias annn es una loquera, espero aguantar y no gastar dinero en test q van a dar negativo,

A
aidana_7451535
12/7/11 a las 18:32

Flaicilla
Tenerlo en casa es mucha tentacion, escondelos donde no te acuerdes donde esten hahahaha si yo tuviera test en casa ya estuviera hciendome uno to los dias hahaha yo los compro en la farmacia de eso q traen dos pero la ultima ves q compre fue en marzo por q a mi me pasa q me hago el test sale negativo y luego llega la condena haha si me tempe no baja de aqui al viernes el sabado los compro, a mi me suele bajar la tempe hasta 3 dias antes de venir la warry

D
dianna_6124840
12/7/11 a las 22:41

Niñas!!!
Entro asi a lo rapido, estamos todas para esta semana!!!!
Que nervios!!!!
Yo no la espero para mañana, pero como estos ciclos atras han sido de 45 dias pues le doy de margen hasta el viernes y como a veces se me retrasa pues hasta el finde...
Aaaaaaiiixxxxx.. espero que tengamos suerte todas!!! y cantemos positivo, serian el máximo en un mes!!
Yo esta mañana a 37, lo único asi rarito, me duelen las piernas por las noches, la tengo que poner en alto para dormir, tengo algo de pesadez de estomago tambien por las noches y dolor de ovarios, asi que me da que no tardara en llegar, pero cruzemos los dedos para que no sea asi!!

ppara las de la espera y tambien para Esther que esperemos que Manu no se demore mucho mas XD
Un besazo!!!

A
aidana_7451535
12/7/11 a las 23:34

Noe
Esa tempe estan buenisimas ojala sea positivo.. donde anda la lista hay q subirla

A
aidana_7451535
13/7/11 a las 5:28

Esther
Awwww q alegria por fin ya viene manu, un millon de suerte, que todo salga super bien, velitas velitas velitas pa ti, si puedes nos cuenta como va todo y ojala podamos ver fotitos en la manana

X
xian_5336520
13/7/11 a las 12:23

Aqui esta la lista,
Carmen (flaicilla).......15/07............6mb.......Andalu cia
Carlot...................15/07........... 12mb
Noelia (Narf)........ ...15/07????........29mb......Castel lón
Rubi ....................16/07............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.
Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo

X
xian_5336520
13/7/11 a las 12:37

Kleer
hooooola, que tal la mamiii, bueno decirte que si es normal que sientas eso.
A mi me pasó pero en el fondo fue un beneficio porque mi embarazo fue en invierno y la verdad que no pase nada de frio jiji

X
xian_5336520
13/7/11 a las 12:44

Confusion
CHICAS A VER SI ALGUNA TIENE IDEA

Se me ha ido la el JUEVES pasado pero observad mis tempes.
1 36,60 07:00 warry
2 36,10 07:00 warry
3 36,00 07:00 warry
4 36,10 07:00 warry
5 36,20 05:00 Viaje
6 36,00 07:00 ultimo dia manchado warry
7 36,10 07:00
8 36,10 07:00
SUBIDA EXTRAÑA ¿ovulacion?
9 36,00 07:00
10 36,20
11 36,40

A
aidana_7451535
13/7/11 a las 13:15

Hola
Aliatna no se de cuantos son tus ciclos por q si tienes ciclos cortos puede ser q este ovulando ya
Chusa mucha gente me dice q me relaje pero lamentablemente no he llegado a ese camino, no lo he sabido encontrar
Esther disno algo ya nacio manu q ilucion
noe como te sientes q tal tu tempe
Ninas mi tempe dio un subion a 36.7 el unico mes q la vi tan alta fue aquel q estaba enferma y ardia en fiebre, ummmm ya si me puse nerviosa

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 13:46

Estherrrr
q disesssssssssssss a lo justoooo no ?? jejejeje way way x cierto es q tas pariendooo con el mvl en la mano? jiji jejeje o cuando teniaaaa los cables... dilatando.... a la espera...

aliatnaaaaa ai una paginaaaaa (proyecto bebe) q tienes tu graficas de tempees y pones sintomas y demas asta comentarios.....
se supone q tienes q ovular ya no?? aunke weno yo eso lo miro x el flujo y los ovarios el dia antes.... nose ....

kler po tonceee eso significaaa q vas a pasar un poko de calorrr jejejeje la temperaturaaa de tu cuerpo es normal,

ablando del calor....x cierto no se sii nunca lo abeis escuchao... lo digo como consejo aunke cada una q aga lo q keira.... pero a la ora de ir a la playaaaa no os pongais tanto ratoo con la barrigaaa en el sol, de esos dias q arde el sol y te kemas eso es malisimo... lo digo xq se q ai chicas q no lo saben... y ya de x si la barriga tiene un calor... x el liquido amniotico....

flaicillaaaa como vasn tus sintomasss y tu tempe yo me la tomao esta mñn y a bajao, la tengo en 36,8 y estos dias atras 37 o 36,9, no me a gustao mi tempee hoy....

narf aver q pasa contigooo xoxiii??? sintomassss

azotadordemonos estheerrrr como ji te vieraaaaa, q ilusion cuando tengas a tu bebe en tu s brazos me vas aser lloraa jejejeje pero xq eso es superbonitooo ehhhh,y tiene q ser una sensacion.....superfuerte espero se te aga o se te aya echo una horaaa cortita cortitaaaa y anos cuentaaa del parto eeeeeeeehhhh todo todoooooooo q yo le tengo un afobia....... asi q me tienes q dar todo tipo de detallesssss, plissss

y weno otra cosa antes q se me olvide es q e expulsado flujo blankitooo como liquido o denso, nose.. como desirlo.... como el semen, =litooo

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 13:50


pos te veooo mu bieeeen, aunke no te kiero iusionarrr, eso tu sigue asiiii de pasota y pensando q x los kistes es casi imposibleee...

x cierto cuanto tiempo llevas buskando q con tantas no me acuerdoo, aunke aora si me voi kedando con la copla de cada unaaa, se nota q nos vamos conociendo... jeje

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 15:03

Alaaaaaaaaaaa
q largooooooo nooooooo??????54 uff 12 hora madreeeee del amor hermosooooo, y como tas reina moraaa??? como lo as pasaoooo??? taras superfelizzzz me alegro un moton, luego si no te puedessss meter seguido aora q tienes q atu beibiiii, lo entendemosss ehhhhh q se q aora taras 100% con tu y recuperandoteeeee y cuentanos cuando puedasss ehhh q no te kiero agobiarrrrr, un besazooooo wapisimaaaaaa

A
aidana_7451535
13/7/11 a las 16:26

esther
felicidades el primer bebe del grupo q alegria sube fotos cuando puedas, me imagino q ya de seguro subiste a facebook pero yo le di de baja a mi cuenta por unos meses asi q no la puedo ver, cuando puedas nos pone una fotito por aqui y nos cuentas la experiencia, un beso al sobrino_cybernetico

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 19:05


flaicillaa totooooo esossss pezoncillosss pintan mu bieeen jejeje, tu tranki q todo es posibleee ademas el medico te dijo q con lo del kiste es dificil pero no imposible no ??

los pezones cuando te duelen muchoooooo o solo asta con la ropaa, es embarazo pero tp lo se al 100% es q lo e leido a muchas xicasss, d ahiiii q siempre me toko los miossssss y nadaaaa jajajajaa q vaaaaaa, aunke me los estrujeeeeeee ni duelen ni naaa jjajaja
yo me e mirao otraves y otraves flujo esta ves un blankito tirando a transparente pero un pokillo namas, y me dueleee como la pierna o las piernasss cerca de la ingle...o eso creo, como cuando me va venir, o el ovario sera ufff ni yo misma se onde noto jajajaj tssss se q es desesperanteeee, la verda q se ase larguisimo, pero no kiero ponerte mas nerviosa jejeje si te molesta o algo mi opinion yoqse cualkier cosa me dises ehhh con to las confisss

weno si puedesss lee argo o mira la tele... yo hoy x ejemplo estoy de nerviosa q no paro pero amos q toi en el sofa ennn es por dentro,
x cierto voi a ver si busko ll alistaaa, xq tu eras el 15 creo????? mas o menos como yo aunke yo a estas alturas y ano se me tengo q poner el 14 16 18 jajajaj tengo un liooo, weno el caso es q aora toi notando q si ovario q si el otro q si el otro asi parece q tan jugando al pim pom

Y
yanjun_5439219
13/7/11 a las 22:56

Yupiiiii
jejeje estoi de lo mas contesta nena, espero q me dure la alegriaaa y lo positividad jejeje

flaicilla yo tb toy de los nervios pero es q no ai mas remedioooo xoxiiii abra q esperar jajaja si es q deberia de haber un aparato q diga....... "ovulo fecundando e implantado"y a poder ser con voz de gps jajajajaja ilusiones miaaaaas, mis ganassss jajaja
x ciertooooo q se me olvidaaaaaaaaa me comio una tortilla francesa de atun q ma echo mi kerido esposoooo jejeje y al fina e dejao un bocaoo xq me habia dao un asco jejejeje pero claro como no e comio hoy pos sera esooo, asin q aora me voi a zampar un señorrrr corte de helado de 3 dedosssss , q eso siiii lo kierooooo....mmmm. q ricooo jejejeje

y als demas q os contaisssss, mira q keda noche todavia ehhhhhh jajaja a noser q esteisss asiendo wuarrerias españolas jjajajaj
yosiiii q te cuentas????

perdon si es hoy tengo las hormonas disparataaaaasss jajaja paresco una payasaaaaa

si arguien no sabe lo q es un corte de helado, es la barraaaa de 3 saboresss pa el mercadonaa.

weno voi a x mi helado

A
aidana_7451535
14/7/11 a las 1:51

Rubie
Este mes nos vamos a voolver locas (mas) hahahaha anoche fui a la tienda por unas cosas y los TE me llamaban comprame comprame hee pero no los compre por q si los compro no voy a resistir y me lo voy a hacer, no quiero ver negativo pefriero q me baje, si el domingo a las 3 de la tarde no me ha bajado me hago el TE

A
aidana_7451535
14/7/11 a las 5:08

Rubie
yo me estoy volviendo loca es q quiero saber ya si o no, estoy loca por hacerme un test pero es muy pronto la espero pal domingo dia 28 pero a veces tengo ciclos mas largos asi q se q debo esperar a ver si aguanto

A
aidana_7451535
14/7/11 a las 5:10

La lista por q estamos cercas de la fecha
Carmen (flaicilla).......15/07............6mb.......Andalu cia
Carlot...................15/07........... 12mb
Noelia (Narf)........ ...15/07????........29mb......Castel lón
Rubi ....................16/07............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.
Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo

X
xian_5336520
14/7/11 a las 9:45

Buenos dias
HOLA chicas bueeenos dias¡¡¡

Rubiii, ya estoy en proyecto bebe mi desconcierto es que el programa me ha puesto mis dias fertiles justamente los dias que tenia la warry y bueno se supone que ovulé el LUNES.
No se que pasa este mees

Mi nick en proyecto bebe es DIAZPEREZ lo poneis en el buscador y os sale, así si alguien ve mi grafica por favor que me diga algo jaja INCREIBLE.

Por cierto azotadordemonos yo quiero ver a ese bebe ¿cual es tu facebook?

N
nike_9865425
14/7/11 a las 9:50


hola chicas!! oigan una ayudota!! porfavor!!!
tengo 9 dias de retraso me ise una prueba al 3 dia de retraso y negativa....pero hoy me presione el pecho y me salieron 2 gotitas de liquido blanco transparentoso del pezon! y si me presiono sigen saliendo pekeñas gotitas...puede que este embarazada?

N
nike_9865425
14/7/11 a las 10:05


gracias!! yo creo q si lo hare... pero si es posible q si lo estuviera de tan pocas semanas ya me salga esa secrecion?

X
xian_5336520
14/7/11 a las 11:49
En respuesta a nike_9865425


hola chicas!! oigan una ayudota!! porfavor!!!
tengo 9 dias de retraso me ise una prueba al 3 dia de retraso y negativa....pero hoy me presione el pecho y me salieron 2 gotitas de liquido blanco transparentoso del pezon! y si me presiono sigen saliendo pekeñas gotitas...puede que este embarazada?

No es sintoma
Hola buenos diaas, bueno yo te puedo comentar que no es sintoma de embarazo, es una secreción que protege el pezón y los conductos del interior de la mama, es normal.

Bien es cierto que hay mujeres que secretan incluso leche al quedarse embarazadas pero creo que son casos aislados.

Un beso

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 12:22

Jelouuuuuuuuuuuu
olaaaaaaa floressssssssssssss blancaaaaaaaaaaaaa de primaveraaaaaa jajajajaja

aber aberrrrr... como andamos todasss ennnn

klerrrr tabas un poco perdiaaa toteteeee, como estas??

A
aidana_7451535
14/7/11 a las 18:03

Hello
Me bajo mi tempe super bajon buuff en cualquier momento me baja

Z
zalina_6014844
14/7/11 a las 22:29

Ayuda!
No quiero pensar qe estoy embarazada!!!:S el 16 y 17 de junio sostuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el 17 de junio me tome la pastilla del dia siguiente y a las 12 hrs la otra ( EL JAMAS EYACULO) nunca se vino ni nada por el estilo, el 20 deberia de haber llegado mi regla y se vino un sangrado dicen que puede ser por la pastilla pero te dura 2 o 3 dias y a mi me duro lo de una regla normal y tuve otros dos dias relaciones sin proteccion con el sangrado aun, despues vino como una pasta blanca! y no me ha vuelto a bajar!:S podra ser posible!!:S

A
aidana_7451535
14/7/11 a las 22:31

Flaicilla
Ayer la tenia a 36.7 hoy me dio un super bajon 36.3 estoy segura q entre manana y el sabado me baja......
Nooeee hoyyyyy eraaa tuuu diaaa ?

Y
yanjun_5439219
14/7/11 a las 22:52

Yosiiiiiiiiiiiiii
perate mujeeeeeeeeeerrr q lo de la tempe no se tp me fio yo mucho buska informacion en ggogle verasss......como hay gente q la pasao eso de tenmpe baja y zasssssssssssss os cuento otra cosa q ma pasao hoy en la tarde jajajajaja voi a acabar en un lokeroo... madremiaaaa, to psicologico aunke la verda q si m eviene la reglaaaa toi superpreapara nose.... vamos q aunke paresca lo contrario pero si me viene la reglaaaaa pos a x el siguiente mes jajaja

e ido al super y zassss me dio ... amos a desirloooo como un reflejo de mareooo xq tp fue esooo, digamos un pokoooo de lentitudd jajaja y me kede kietaaa y en dos segundossss estaba biennn, fue to en 5 segundos q dijeeee era mareoo o son cosas mias?? totaaa q pase del temaaa pero tenia antojo de pizza xq no comia desde hacia mas de un año en un telepizza asi q alli fuimossss y yo era una leona comiendooo jajaj taba engulliendo asta q hubo un momentoooo pareeeeeeeeee y dije ya no kiero mas sensacion de angustiaaa pero tp fatigaaa, vamos q de vomitarrrrr no era mas biennnn asta ek cu-lo de pizza me pusee y me entraria asco jajajajjaa x eso digo q nose q pensar o me vuelto ya obsesiva perdiaaaa, o simplementeeee seaaaa q se me a cerrao el estomago estos dias atras x no comer casi nada. pos eso chicasc q estoy mas loka q una cabra ya desia yo q mu bien del bolindre no toy jajajaja en fin dentro de unos diitas saldremos de dudas sea lo q sea tengo explicacion para todo
y x lo demas si al final es q no lo estoy creo q este mes no me lo voi a tomar tan triste como el mes pasao, nose toi como mas prepara nose xq....

veis como toi lokaa perdiaaa

N
nike_9865425
15/7/11 a las 5:39
En respuesta a xian_5336520

No es sintoma
Hola buenos diaas, bueno yo te puedo comentar que no es sintoma de embarazo, es una secreción que protege el pezón y los conductos del interior de la mama, es normal.

Bien es cierto que hay mujeres que secretan incluso leche al quedarse embarazadas pero creo que son casos aislados.

Un beso


si ya hable con mi doctora me dijo q puede ser muy probable un embarazo o tambien q tenga la prolactina alta y por eso tambien es mi retraso pero confio y espero sea embarazo!! mañana m aran analisis de todo!

X
xian_5336520
15/7/11 a las 9:43

Flaicilla
hooola muchachaa¡¡¡

Pues mira, yo bien aunque parece ser que este mes he ovulado mucho antes de lo previsto, con lo cual supongo que se me adelantará la una semana jeje,.......... pos mejor....... menos que esperar ¡¡¡¡

A
aidana_7451535
15/7/11 a las 15:20

Hola
Flaicila cuantos sintomas ojala q no baje nada, y q manana te hagas tu test

Rubi gracas por los animos pero la temperatura es fiable para mi nunca me falla, suerte ojala q tu si tengas tu positivo

Y
yanjun_5439219
15/7/11 a las 15:21

Uff q mañanitaa.....
anda q yo e tenio una mñn q paké toavia toy estresaaaaa escribiendooooooo seguro q si estoy embarazaaaaaaa con este estressssssssss....... aiiii diossss espero q no...... pase na malo....

en fin os cuento.....hoy ultimo dia de matricula de grado medio y supuestamente taba admitidaa pero provisionalll , eaaa, pos tanto estres tanto estres q crei q no me daba tiempooooo y cuando lo tengo to listo pa entregarrr y encima el ingreso del banco(37 pavos) pa q al final mediga el tioooooo q es no me ve en la lista de admitidooooooooosssssssss y yo q me disessss...... , pfff estaba la primerisimaaaa pero en la lista de NO ADMITIDOSSSSSSS, asi q nada solo keda a esperarrrrr q una no kiera y entre yoooo joooooooooo eso lo sabre este 19 de julio, asi q cruzare los deossss, ... yo q ya taba imaginandome echa una farmaceutica.... ...
yo me pregunto... como es posibleeee tener tan mala suerteeeeee, y es q tenia 3 posibilidad de entrarrrrrr, xq puse tb auxiliar de enfermeria...,de 3 posibilidades a ningunaaaaaa, MECAGOENTOOOOOOOO OTRAVESSSSS en fin espero q alguien no lo eche y entre yo jejejeje y si no pos q me devuelvan mi dinerooooooo pffffffffff
y sobree sintomassss es raro q con tanto estreeeessss no aya tenio nauseas asi q se reducennn mas mis posibilidades de tener mi +, y encima cuando corria esta mñn como unos nerviosssss q me notaba en to el uterooooo como si tuviera contraiooooooo, ufffff, en fin q sea lo q dios kiera no??? ahhh y encima esta mñn no pudeee tomarme la tempe asi q no se....
chicasssss estoyyyy q me subo x las paredeeeeeeesssssssss

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 1:29

Flaicillaa
wapiii q abra pasao contigoooo??? as tenio la visita yaaa ???espero q no nena ya nos contaras, mñn es mi diaaa, ayyyyyyy q nerviosssssss jajajaj
esto a estao parao hoyyy ennn no puedeee serrr
mñn depende de como me levanteee de intuicion me are el test o no, ya os cuento aver q desidi al final
wenas noches y a momiiiiii jajaja
weno yo concretamente sigo viendo dec

D
dianna_6124840
16/7/11 a las 3:54

Mierda de internet!!!!
2 días sin conectarme y me pierdo el nacimiento de Manu!!! Esther ya he visto la foto esta precioso!! es guapisimo! Ya contaras que tal fue el parto, ahora a disfrutarlo cariño!

Bueno a todas las demas voy a intentar ponerme al día, pero espero que a ninguna os venga la warry, aunque he leido alguna bajada de tempe.... pero os mando un montón de fuerzas niñas!

Bueno yo sigo con la tempe a 37.1, deberia de haberme bajado el miercoles y de momento nada de nada y síntomas, pinchazitos en el bajo vientre, el estomago todo el día como revuelto y apenas tengo hambre, las tetis me duelen pero no las tengo hinchadas como cuando me va a bajar la warry, y dos curiosidades, a mi no me gusta la leche sola, y llevo un par de dias que me tomo 2 o 3 vasos al día, y yo soy de dormir poco y nunca hago siestas y llevo unos 3 días mas o menos que me duermo por los rincones, a lo mejor me toca hecharme a mediamañana de la modorra que tengo o hacer siesta, y luego por la noche sea la hora que sea a la que me acueste (y a mi me cuesta dormir) caigo rendida

Bueno voy a leer

Os quiero gordis!

N
nike_9865425
16/7/11 a las 7:12


gracias si ya me fui a hacer hoy los analisis y me dicen el resultado el lunes aunke estoy muy emocionada ya vi q no soy la unica..... en otros foros e leido q les salia leche del pecho asi gotitas como a mi y a los dias confirmaron el embarazo y tambien a mi mejor amiga le paso lo mismo a los dias de embarazo!!! espero y asi sea

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 8:11
En respuesta a dianna_6124840

Mierda de internet!!!!
2 días sin conectarme y me pierdo el nacimiento de Manu!!! Esther ya he visto la foto esta precioso!! es guapisimo! Ya contaras que tal fue el parto, ahora a disfrutarlo cariño!

Bueno a todas las demas voy a intentar ponerme al día, pero espero que a ninguna os venga la warry, aunque he leido alguna bajada de tempe.... pero os mando un montón de fuerzas niñas!

Bueno yo sigo con la tempe a 37.1, deberia de haberme bajado el miercoles y de momento nada de nada y síntomas, pinchazitos en el bajo vientre, el estomago todo el día como revuelto y apenas tengo hambre, las tetis me duelen pero no las tengo hinchadas como cuando me va a bajar la warry, y dos curiosidades, a mi no me gusta la leche sola, y llevo un par de dias que me tomo 2 o 3 vasos al día, y yo soy de dormir poco y nunca hago siestas y llevo unos 3 días mas o menos que me duermo por los rincones, a lo mejor me toca hecharme a mediamañana de la modorra que tengo o hacer siesta, y luego por la noche sea la hora que sea a la que me acueste (y a mi me cuesta dormir) caigo rendida

Bueno voy a leer

Os quiero gordis!

Oioioiiiiiiiiiiiiiii
narf q fuerte lo tuyo no ?? nose yo diriaa q es un postivo seguro, te as echo test ya??eso son los sintomas q a mi me gustaria tener jejeje, los mios son los tipicos confusos..... pero lo tuyo nenaaaa tienes clarooo q x lo menos las cosas q te estan pasando, no te an pasao jejeje
vengaaaa q aora si tienees intenet ehhhh espero q nos cuentesss
yo como abras leido estoy en dudaaa,y aki me tienes hoy esel dia q me iva aser un test pero aki estoy qnose si asermelo o no, intentare aguantar el pipi haber q decido,x lo prontoalgo me dise q si puedo estar,pero ahi vecesq pienso totalmente lo contrario...

encimaaa ayer me dormi cerca de las dos y mira a q hora me lebanto, parece q e estao to la noche dando vueltas y mi marioo no paraba de moverse y de echarse encima miaaaaaaaa, q aplastabaaaaaa ufffffffffffffffff aora si noto otraves ves como nauseas pero es una sensacion raraaaa, aunq tenga nauseas puedo tomarme el cafe trankilamente , x eso no se si mis sintomas son prementruales, tb mi tempe hoy ya a bajao es 36,6 y desde la ovulacion no la habia tenio asi.....

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 8:41

Aaaaalaaaaaaaaaaaaaa
tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q fuerteeeeeeeeeee nooooooooooo??? jejeje stoy q lo flipooooooooo kiyaaaa me alegro un motonnnnnnn jajajaj no e terminado de leer tu mensajeee jajajajaja e ledio q tas esperando a tu mario a q venga pa contarselo jajajaja
q alegria nena de verdaaaaa jajajaj aora tengo yo envidiaaa, pero de la sana eeeeeehhhhhhhhh y esq nosotros ivamos =les

y q pena nenaaaa pero hoy me iva aser un test, weno todavia puedo xq no echo pipiiii toy aguantandomeeee y puedo aguantar mas, pero mi tempe hoy x primera ves desde la ovulacion ha bajao a 36,6 y ya mis probabilidades de estar.... se reducieron, nose tu q piensasss?? si en verda me tengo q poner a partir de hoyyy mejor espero el dia no?? haber q pasa.......


aiiiiiiiinsss de verdaaaaa q fuerteeeee jajaja si yo me alegro x ti un monton y eso q no te conosco mucho jejejejeje normal q llores wapaaaaaaaaaaaaaaaa yo el dia q me entere segurooo y mas cuando soy una personaaa con mucho sentimiento jajajaja
pos me as pillao hoy q e madrugaooo y toavia no se xq, creo q mi cabeza sabia hoy q me iva a ser el test y x eso e dormio mal......

weno voi a seguir leyendo tu mensajeeeee, contestameee andaaaaaaaaaa q arias tu en mi caso, aunke claro aora taras q no puedes ni pensar de tu alegriaaaaaaaa
venga wapaaa

a celebrarlooooooooo(y sobre todo cuidarseeee ennnn) hasta q vayas al medico y te digan ok????? no agas moviemientos bruscos y eso.....

felicidadeeeeeeeeessssssssssss s jiji

N
nike_9865425
16/7/11 a las 8:51


FELICIDADEEEES!!!!! si yo tambien llorare cuando tenga mi positivaso!!!!! =) muchas felicidades a cuidarte!

oie y para lo de la diarrea a algunas mujeres les da otras se estriñen...comprate un suero eso no le ara nada de daño al bebe!! asi te hidrataras!! y el martes si siges con diarrea comentale a tu gine... pero siii comprate el suero!!!

suerte y denuevo felicidadeees! =) cuidate mucho mil besooos!

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 9:10

Test negativo
e terminao de leer flaicillaaa y si es verdaaa hoy es el dia del carmennn jejeje yo soy mu mala pa los santos jiji

felicidadess por las dos cosasssss jejejeje

aaaahh comprate akuriusssss q eso te hidrataa tu y tu utero jejejeje ademas de las vitaminas q tiene buenas pa tu
ainssss q iluuuuu
weno yo no e aguntao al final y me echo el test y negativoo tsssssss es una penaa... pero weno...

X
xian_5336520
16/7/11 a las 14:40

Flaicilla
FELICIDADEEEEES joooooooo si se me ha saltaooo una lagrima y tooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chikilla veees, y cuando menos te lo esperaaabas joooo¡¡ que cosa mas bonita.

X
xian_5336520
16/7/11 a las 14:43

Ahi estaaaas en la lista de los posiiiiiii
Carmen (flaicilla).......15/07............6mb.......Andalu cia
Carlot...................15/07........... 12mb
Noelia (Narf)........ ...15/07????........29mb......Castel lón
Rubi ....................16/07............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......15/07............6mb.......Andalu cia


X
xian_5336520
16/7/11 a las 14:44

Jaja, pero no te borre de la anterior

Carlot...................15/07........... 12mb
Noelia (Narf)........ ...15/07????........29mb......Castel lón
Rubi ....................16/07............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......15/07............6mb.......Andalu cia

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 15:01

Si verdaaad
jajaja flaicilla tas en la listaaaa q biennn, weno espero q nos cuentesss q tal te fueee cuando losupo tu amor, seguro q emocionante, yo sigo akiq no me resigno a mi negativo no se xq jejejje y es q soy cabezota y asta q no aparesca la visitaaaa hay esperanzas, de todas formnas no me noto mal de reglaa, al reves diferenteee y a q no sabeis qqq!!!!!!!
me mriao los pezones y .... bien pero la aureolaaaaa esta = lo uniko q la veo diferente y encima tienes unos puntos marcadosssss, como si tuviera algunas berrugas, es x eso q haber q pasaaaaaaaaaaaa
ademas presisamente no me resigno a tener mi negativooo xq flaicilla y yo pareciamos la misma persona aunke q pareciera mentira, cada dias sus nuevos sintomas eran tb los mismosss nuevos sintomas para miiiii, te acuerdasssss flaicillaaaa
miraaa si esas berruguita o lo q seaaaa q seannnn son x un futuro embarazooooo po way pero si no q feoooooooo x dios jajajajajaja se lo enseñao a mi mario y tb le dicho q esta mñn me ise ek tes y q nada jejeje

aki seguire viendo la tele aver si se me pasa el dia corriendo jijiesperando la visitaaaaaaa

A
aidana_7451535
16/7/11 a las 16:22

Holasssssssss
flaicilla feliciddddddddddaaaaaaaaaaaaad eeeeeeeeeeesssssss, q emocion por fin alguna tenia q cantar, a cuidarse mucho nina, cuantos meses lllevabas buscando
julieta que emocion 3 embriones eso esta super, mucho reposo y vendras a contarnos tu positivo nadie quite y te quedas de 3 jijiji
rubi lo siento q te saliera negativo pero a seguir luchando
noe como te sientes
carlota donde andas

yo por mi lado la tempe bajo ase 3 dias y asi sigue ayer dolores de regla asi q este mes viene puntual

M
marise_5632611
16/7/11 a las 17:13

!!!!!
Felicidadesssssss ya veras q todo te va bien, q emocionnnnnnnn!!!!!

Y
yanjun_5439219
16/7/11 a las 23:26

Olaaaap
se nota q es findeee jeje no ai na de movimientos x aki
aora q me fijao en la listaaaa q pokitas kedamossss pa conseguir el postivo no? jejjeje me deprimio al verla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir