Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
D
dianna_6124840
17/7/11 a las 2:06

Carmen
Felicidades!!!
Madre que subidón!!!!! Es normal que te eches a llorar!! yo tambien lo haria si viera un positivazo, que tal se lo ha tomado tu marido, como a reaccionado?? Mirate lo de las diarres cuanto antes que no es bueno deshidratarse y menos estando embarazada

Rubi, espero que lo tuyo sea un falso negativo y que no tevenga la warry

Julieta, vecinilla, muchisima suerte y no hagas esfuerzos, yo espero no tener que ir a fertilidad

Yo seguramente me hare el test mañana, pq la tempe sigue a 37.2 y con síntomas, lo que creo que es mal momento, esta tarde ha fallecido la abuela de mi marido, y nos hemos pasado la tarde con mis suegros y como supondreis pues llorando, mañana vamos al tanatorio hacer todo el papeleo, y me hare el test pero creo que si sale positivo no va a ser un positivo alegre con 30 meses que llevamos buscando, una de nuestra ilusión era que ella por lo menos supiese que estaba embarazada e iba a ser bisabuela...
Bueno niñas, un beso muy gordo

Ver también

D
dianna_6124840
17/7/11 a las 8:43

Si o si
Teniais que ser las primeras, despues de 30 meses buscando, justo el mes que empiezo una dieta que me va bien, mi marido encuentra trabajo, estoy a una semana de ir a fertilidad y justo ayer fellece la abuelita de mi marido ahi esta....
POSITIVO!!
Me da la sensación que de un momento a otro desaperecera la linea, no es tan fuerte como la de control pero esta ahi bien visible
Estoy de los nervios!!!! No es un buen dia para contarlo ni para que nadie se alegre pero era mucho tiempo deseandolo..
Lo tengo delante y a medida que voy escribiendo voy llorando
Para mi es algo rarisimo, nunca pense que lo veria sin hacerme falta tratamiento, ahora tengo miedo de que no se quede conmigo, me comprare otro test y en un par de días me lo hare, a mi marido le he dejado encima del sofa 3 bodies de bebe que tenia guardados (fue para un regalo pero mi tia tuvo 3 abortos seguidos por la edad le han dicho)con una nota debajo que pone -Aunque se que ahora mismo la alegria no va a ser la misma creo que deberiamos comprar mas de estos ¡Felicidades papa!- y el test debajo para cuando se levante, hoy creo que voy a tener sentimientos encontrados, por un lado voy a estar todo el día en el tanatorio triste y por otro con la felicidad del positivo que estoy que no me lo creo

Síntomas: Los pinchazitos en el bajo vientre, que como a Carmen cuando estornudo me duele y crei que era de algun quiste, los pinchazos no son como los de la regla, parecidos pero no iguales, es como si me estiraran hacia abajo, luego tengo todo el día el estomago revuelto y si me viene un eructo parece que vaya a vomitar pero no llego a ello y no tengo nada de hambre, las tetis me duelen sobretodo cuando me acuesto pq suelo dormir baca abajo pero no estan ni duras ni hinchadas como casi todos los meses, por el día tengo mas sueño que por la noche y se me cierran las ojos sobretodo despues de comer que es rarisimo en mi, lo de la leche que os conte y meo un poquito mas de lo normal pero claro con esta calor bebo mucho
Carmen!!!! vamos a la par cariño
Julieta no me ha hecho falta ir a fertilidad y cruzemos dedos para que asi sea hasta dentro de 9 meses!!

Niñas os quiero muchisimo y me alegro de que Lola abriese este post y yo le contestase, llevo 10 meses escribiendo aqui conociendoos a todas y por fin puedo cantarlo!

D
dianna_6124840
17/7/11 a las 8:48

La lista
Carlot...................15/07........... 12mb
Rubi ....................16/07............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!

X
xian_5336520
17/7/11 a las 9:54

Noeee
FELICIDADEEEEES cieeeeelooo me he enterado primero en proyecto bebe y corriendo he venido aki para felicitarte he podido ver tu grafica y me he quedao con la boca abierta¡¡¡¡¡¡ pedazo de temperaturaaaas¡¡¡¡¡¡¡

Lo que si te aconsejo es que si estas en el tanatorio intentes estar lo mas tranquilita posible y si puedes estar sentada mejor.

X
xian_5336520
17/7/11 a las 9:56

Carlot donde estaaaas¡¡¡
QUE TU TB ESTAS PA ESTAS FECHAS¡¡¡¡¡

Y
yanjun_5439219
17/7/11 a las 11:40

Otro positivoooo
ya van dos en dos dias jejejeje
noeee lo siento x el otro asunto... pero weno trata de nooo agobiarte muchoo q x otro lao te tienes q cuidarr q las primeras semanas son debilesss ehhh ya nos cuentas q tal la reaccion de tu mario.
y ... weno yo .. me lebantaooo supercansaaaa no podiaaa ni abrir los ojoss y con un dolor de espalda de haber dormio mal y ya si q toy segura de q hoy mebaja la regla, ademas q e ido al baño a mear y e visto un roce de flujoo amarillo pero tirandoo a marroncito asi q ..... pero en fin, espero q este mes en mis vacaciones kuaje mi positivo, puesto q seria el ultimo mes de intento x el tema del grado medio...y x lo q veooo esta regla va ser =q las de siempreee baja de tensionn, las piernasss, dolor....

x cierto narf cual es tu nick de proyecto bebe q kiero ver tu graficaaaa
ahh otra cosa tb se q me viene la regla xq cuando me tomao la tempe 36,5.

A
aidana_7451535
17/7/11 a las 14:56

Noeeeeeeeee
Mi reyna que alegria mas linda, me has alegrado el dia hasta me has echo olvidar q me ha llegado la indeceable, que fuerteeee diooossss no lo puedo creer me alegro un monton de toodo corazon reyna ahora a disfrutar es tu momentooo

A
aidana_7451535
17/7/11 a las 16:16

Noe
Que hiciste diferente este mes? Cuantos dias los hiciste en tu semana fertil?mm un abrazo bien apretao desde aqui

X
xiue_8534132
17/7/11 a las 23:43

Vaya noeeee felicidades
Hacia tiempo que no entraba en el foro, pero veo que hay buenas noticias.
En mi caso, pues sigo pendiente de la boda, que ya keda menos y una vez nos casemos, pues iremos a por el bebe. Muchas suerte para las que lo siguen intentando. Besos

X
xiana_6426784
18/7/11 a las 6:31

noeeeeeee.........
Dios,mil enhorabuenasssssss!!!!!!!! Como me alegro mi niña!!!! Me acabo de enterar por Esther y aún estoy emocionada,como me alegro......

Yo bien aunq sigo en reposo con contracciones,el día 22 hace 1 mes,y es un poco desesperante a veces,ya va quedando menos pero se me hace eterno....

Un besazo a todas y enhorabuena tambien a Carmen,Kler y Julieta...

X
xian_5336520
18/7/11 a las 9:22


CHICAS, cada vez entiendo menos mis temperaturas jaja
BUENO primero mi grafica de proyecto bebe me marca ovulacion a los pocos dias de irse la y ahora siete dias despues de la ovulación me baja la tempe a 36.0

D
dianna_6124840
18/7/11 a las 15:13

Mis niñas!
Siento no haber entrado antes pero ya sabeis lo de la abuelita
Aaaaaiiixxxx sois todas un encanto como me alegra entrar y ver todas esas felicitaciones si es que os mereceis todo lo bueno que os pase XD
Ahora mismo (supongo que es normal despues de tanto tiempo) estoy como que es todo un sueño y mañana no habra positivo y ese es mi miedo que me levante una mañana y ya no este conmigo... se que debo estar tranquilita pero ayer en el tanatorio y mañana es la misa y la incineración y claro mis suegros no lo saben...

Pero bueno, cambiando de tema...
Lo de mi marido fue un show jajajaja, lo desperte tardo un montonen cambiarse y todo y yo de los nervios, y cuando bajo al comedor paso por delante coge su mochila y se va y yo mirandolo con una cara de .... al final se dio media vuelta pq le parecio raro algo, no pq lo hubiese visto y vio el test se giro empezo a sonreir, se le pusieron los ojitos rojos, me abrazo, me beso y me dijo que me queria.... jejeje se que la alegria no es la misma pero el se sonrie cuando me mira...
Y bueno luego entro que estoy en casa de mi madre y vamos a comer XD

Os quiero gordis!

D
dianna_6124840
19/7/11 a las 2:15

Yosi
no he hecho nada diferente! Este mes no hice nada en especial, las tempes y tal como siempre y lo único que lo hicimos cada 2 días y justo cuando ovulaba (que no lo sabia pq la última regla fue el 1 de Junio y ovule el 28 de Junio) pues resulta que sin planearlo lo hicimos dia si dia no, subio la tempe lo hicimos un dia mas para reforzar y fin.... me deberia de haber bajado el miercoles pasado, deje los 18 días oficiales de subida de tempe y me hice la prueba
Un besazo me voy a dormir!!!

X
xiana_6426784
19/7/11 a las 10:51

Noe.....
Q emoción!!!!! Y ves como tarde o temprano el método Lola no falla....jajaja........Un beso enormeeeeeeee

Y
yanjun_5439219
19/7/11 a las 12:07
En respuesta a dianna_6124840

Yosi
no he hecho nada diferente! Este mes no hice nada en especial, las tempes y tal como siempre y lo único que lo hicimos cada 2 días y justo cuando ovulaba (que no lo sabia pq la última regla fue el 1 de Junio y ovule el 28 de Junio) pues resulta que sin planearlo lo hicimos dia si dia no, subio la tempe lo hicimos un dia mas para reforzar y fin.... me deberia de haber bajado el miercoles pasado, deje los 18 días oficiales de subida de tempe y me hice la prueba
Un besazo me voy a dormir!!!

Narfff
wapaaaa jaja e intentao imaginarmeee tu momento con tu marioooo q ilusion, os veo ahi los dos con las lagrimillas jajaja y x cierto tonce tu ovulaste to tarde no??? yo kizas el mes pasaoo me tireee unos 10 dias a piño luego 14 dias despuessss sin nada y ya regla vamos q para este mes lo ago toooooodoooooooo el messsssssss, ahi a darle al meneooo, xq vamosss......haber si cuela...

Y
yanjun_5439219
19/7/11 a las 12:08
En respuesta a xiana_6426784

Noe.....
Q emoción!!!!! Y ves como tarde o temprano el método Lola no falla....jajaja........Un beso enormeeeeeeee

Si sii
ya veo q la lolaaaaa lolitaaaa no falla no se si probarlo yo tb jejjeje espero tener fuerzsas y no cansarmeee pero este mes .... vamos desde q me kite de mi regla ..... asta q me vuelva a poner..... jajaja anda q nooooo, esto es como el futbol a marcar el gol, a por ellooooooooo oeeeeeeeeeeeeee

D
dianna_6124840
19/7/11 a las 22:34

Hola peques!
Rubi, intenta el método Lola!!! yo este mes en vez de dia si dia no... lo he hecho cada dos días, asi que por probar... y justo la ovulacion fue dia si dia no, si miras en proyecto-bebe veras mi gráfica y soy Narf

Lola!!! si funciona!!!! todavia sigo sin creermelo, mañana me volvere hacer otra prueba para ver que va bien, pero vamos el sueño que tengo lo dice todo jajajaja

Un beso guapisimas!

A
aidana_7451535
20/7/11 a las 4:40

Noeeeeeeeee
Q chulo, a mi pareja ya le dije este cero inseinacion nos vamos con el metodo de lola me ha mirado como q estuviera loca le dije pues si a partir de manna(hoy termina mi regla) lo haremos cada dos dias y no quiero excusass jajaja

Noe despues de ver el positivo de flaicilla pense bueno solo falta rubi y aliatna y luego seguiremos noe, carlota, y yo aqui sin positivo hahaha q bueno q me equivoque, jijiji ojala todas lologremos...

carlota tu eres la proxima,

Chicas ya me preocupa carlota hace mucho q no entra, alguna la tiene en facebook

A
alexis_9552080
20/7/11 a las 11:19

Dioxxxxxx!!!!!!!!!!!!!
pero que pasa por aquí!!!!!! no me lo puedo creerrrrr. NOeeeeeeeee, que alegria, espero que seas muy feliz wapa, ya te tocaba y te deseo lo mejor del mundo. Y las esperanzas que das a todas no te lo imaginas jejejejjeje. Vas a ser una madrdaza!....y carmen tu tambien....este mes que tomasteis las dos jejejejejjeje felicidades felicidadesss felicidadessssss!!!!!!!!!!!!
Y felicidades tambien a Esther por manuellllll, como vas?, que tal todo?
Yosi, mucho ánimo que quedamos unas poquitas solo y vas a ver que lo conseguimos seguro.
Hay que actualizar la lista jejejejej

A
alexis_9552080
20/7/11 a las 11:27

Me voy a actualizar!!!!!!!!!!
Ahí va, que chula está la lista ahora!....bueno aun faltamos unas cuantas, mucha suerte vale....me voy a ir mas dias xq así cuando entre estais todas preñis jejejejjeje


Rubi ....................16/07............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb
Carlot...................08/08........... 13mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!

NOEEEE ves como este era el mes,jejejje lo que me jode es que para el mes no toca y tendré que esperar dos mas jejeje
Jolín que lista de positivos!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
20/7/11 a las 12:00

Estoy intentando leer mas abajo
me estoy poniendo entre triste y no se que....Yosi es verdad lo que dices...entran chicas y salen con su positivo todas y yo sigo aquí esperando, que me alegro un monton por todas ehhhh, es envidia cochina que tengo....y lo de Noe te da ganas de tirar pero se hace cuesta arriba....
Yosi tu sigues con la IA no, como va eso, cuenta!!!!!
Julieta, como vas tu chica?
Lola, un besazo!
Yo estoy muy liada con el chollo y otras cosillas y no puedo ni leeros....tenia cita para el medico y tuve que anularla...
Que estoy con vosotras siempre vale?

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 13:07

Olaa
menoooooos mall karlotttt onde andabas???? jejeej y x estherr ya le puse un mensajillo disiendoleee q sabia q a partir de ahora iva a estar liaaa con su bebe y q no nos olvidamos de ella.
y weno yo estoy enla fase aburria del proceso de buskeda, vamos q me kidan dos dias pa q se vaya la regla.. y ya kiero empezarrr joeeeeeeeeeeeeee
desirosss q estoy ilusionadisimaa x empesar otro mes haber si cuelaaa, y pienso probar metodo lolaa, pero ......
desde q temine con la regla asta q venga la proxima regla, no narf?? asi lo isiste tu?? es q esta ultimo mes lo ise cuando era poco fertil y supuestamente el dia fuerte de fertil pero clarooo ahi lo deje..... el dia 1, y ya me tocakaba el 16, tonce e pensaooo q cuando el 30 me notaba q ovulaba y solo lo ise el 1.... no era suficiente a lo mejor no es ese dia y yo estoy confundida... y tenia q haber echo deberes un poko mas xq si no me cuadra.....
si se ovulado sobre el 30 o 1 de junio..... y me bajaba el 16 y si te pones a calcular..... son 14 dias antesss de la reglaa.... tonce se me paso... sera q estoy confusaa..... weno weno este mes si va ser completitoooo, y a mi amorcitooo lo veo con mas ganas q nunca, yo creo q este mes va ser a tope y espero tener suerte.... yo cada ves conosco mas mi cuerpo y tengo fe de q lo voy a conseguir.... solo esta en eso mismo.. conocer tu cuerpo.
voy a intentar averiguar mas.
y si en agosto no lo consigo ya veremos si tomo la onagra xq a parte q es weno para la infertilidad tb es pa los granoss para los ovarios polikisticoos(q yo asta aora nose si tengo puesto q no e ido a q me miren)pero claro de muchas opinionesss wenas , ahy un poko de malas y hay gente q le siguen saliendo = o mas granos.... asi q no se q aser....
x lo demas una ves ayas ovulaooo y hayas echo los deberesss ahi q tomnar un akuariusss ehhhhh q eso es weno para la implantacion, weno esoo... y mas cosas q hay q comer sano jejeje, q aunke no lo creaissss hay muuuuuchos alimentossssss q favorecennnn todoooooo jejejej

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 13:40

Joooo
pos yo no e visto nada de foto x aki, no la veo jejeje solo veo 3 fotos las del test la barriguita y otr amas.
jejej pos eso mismo e dicho q se q iva a estar mas liaa
oyeee cuando tu te embarazasteeee lo isiste con el metodo lola?? yo este mes pienso ir a por todasssss pero tooooodooooo el mes y con el metodo lolaa, xq yo e pensado en varias cosas y creo q la ovulacion se me paso nose....... es largo de explicar....
x cierto como vas con tu niñoo??es q le pasa algo??

A
aidana_7451535
20/7/11 a las 18:48

Hellosss
carlota por fin apareces mujer, pues nada la primera IA fallo este mes decidi descansar la verdad no se si valla por la segunda es q aqui no hay ss y yo tengo q pagar todo d e mi bolsillo y no esfacil la verdad, tienes razon este mes 2 positivos eso es mucho el mes q viene no creo q ninguna cante, animo carlota aqui estaremos hasta lograr ese positivo, mirar a noe es un granito de esperanzas despues de tanto tiempo y lo logro, si se puede,,..
esther como esta manu de salud, recuerdo q cuando estabas embarazadas te tenian mariada q si algo venia bien o si no, que ha pasado?
julieta como llevs la beta espera, cuando te toca el test?
quiero unbebe no t desanimes, mirame llevo varios anos buscando pero aqui sigo a veces me dan bajones pero al siguiente di de nuevo al ataque
rubi a mi ya se me va la regla desde manana metodo de lola hahaha
lola un besito nina espero q ese reposo pronto termine, odio estar en cama

A nuestras embarazadas como la llevan, sigan contando sus sintomas q estamos atenta de ustedes....

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 19:25

Aaaaaaaaam
pos te funciono jeje y cuanto tiempo te as tirao buskando??y asiendo lo mismo todos lo meses??

X
xian_5336520
20/7/11 a las 20:16

Flaicilla
BUENO CHICAS, pos yo estoy esperando la no llegada de la para dentro de once dias, weno, os cuento.

Segun mi grafica de proyecto-bebe he tenido una bajada brusca de temperatura el lunes me bajó a 36 y vino acompañado de mucho dolor premestrual tanto así que pensaba realmente que me iva a venir la indeseable, a parte estube mal del estomago no pude ni comeer......

Algunas compañeras de alla también me comentaron que podría ser implantación por la pinta de la grafica, ya que el programa atomatico me habia marcado ovulación cuatro dias despues de irse la warry pero no hice caso.

Así que aquí sigo, con alguna que otra molestia y esperando a ver si termina de subir la tempe o que jijiji

CAAAARLOT JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIESUUUUUUU UUUUUUU, por fin apareces niññaaaa que se te echaba mucho de mennooos

Y
yanjun_5439219
20/7/11 a las 20:18

Vengaaa
andaaaaaaa ponte wena y coje fuerzasss jiji es normal q estes perdiaaaa mujerrrrr un besoooteeee chaitooooo

X
xian_5336520
21/7/11 a las 13:50

Jajaj me recordaste
FIJATE ME RECORDASTE UN COMENTARIO QUE DIJO BUENA FUENTE.

¡¡Que facil es dejar embarazada a tu novia y que dificil dejar embarazada a tu mujer¡¡

X
xian_5336520
21/7/11 a las 14:26

Aaaaaay chicas
Mis niiiñaaas¡¡¡¡
Que mal lo estoy pasaaando, resulta que yo vivo cerca de unos terrenos agricolas que justamente han empezado a estercolaaaaar, puaaaaj¡¡¡¡ la cuestion es que nuuunca me había molestado el oloor........... pero esque ya he vomitado creo que hasta el almuerzo de ayeeeer............. y nada he tenido que subir a mi habitacion pa acostarme un ratito pero no he podido aguantar pa contaroslo.

HABREMOS ACERTADO

D
dianna_6124840
21/7/11 a las 14:58

Hola mis niñas!
Siento haber estado desconectada pero con lo de la abuela pues ya podeis imaginaros, hoy hemos ido a por las cenizas y esta tarde tengo una boda.... que semanita... es quedarme embarazada y se junta todo!

Yosi, jajaja yo tambien pensaba que sería para las últimas, nunca me imagine que me quedaria sin tratamiento, muy bien tu método Lola, dale caña a tu novio jejejeje

Carlota, cariño!!! Que tal??? Cuantos días sin verte, jejejeje he roto todas las estadisticas!!!! A una semanita de fertilidad y positivo! Sigo sin creermelo, si no es por los síntomas y los test no me lo creeria jajaja Venga que para el mes que viene cantais alguna seguro, Kler canto el mes pasado y este Carmen y yo... asi que por lo menos una para el mes que viene, tenemos que vaciar la lista de la espera XD
Carlota y de triste nada de nada, yo llevo 10 meses en el post y 30 buscando como bien sabeis, he visto una barbaridad de positivos tanto aqui como en mi entorno y he visto nacer unos cuantos bebes en este tiempo... pero siempre al pie del cañón sin bajones pensando que en algun momento tendría el positivo y ahora ha sido el momento, asi que de triste nada de nada jejeje

Rubi, si, este mes lo hice des que se me fue la regla hasta que tenia que venirme y cada dos días... y acertamos jejeje por probar no pierdes nada, pero yo llevaba asi unos 3 meses... asi que no ha sido a la primera con este plan.... Yo tomo onagra y siempre me ha ido muy bien, nada de granitos, notaba cuando ovulaba, tenia mas flujo y me regulaba las reglas, no todos los meses pero algunos si... pero notando la ovulación ya podia controlar cuando me bajaria...

Esther, a quien tienes malito??? Que guapo esta Manu es una monada!

Chusa, el método Lola es desde que se te va la warry hasta que te tiene que bajar, dia si dia no.... y a ver si se acierta, y lo de las piernas cada una dice una cosa yo lo he hecho alguna vez y nunca me ha servido y hay gente que lo ha hecho y le ha venido bien... 5 meses no son nada, lo normal es tardar un año, entonces empieza a preocuparte y ves al gine pero hasta entonces disfruta de tu marido Bienvenida y un beso!

Quierounbebe de desanimarse nada de nada, no llevas todavia ni el año, asi que te digo lo mismo disfruta de tu marido y en septiembre ves a que te hagan las pruebas

Carmen, joooo pobrecita! Que principio de embarazo mas malo... espero que poquito a poquito te vayas reponiendo, que gusto!!!! la primera eco! yo todavia no se cuando la tendre, mañana ire a mi médico de cabecera para que me asigne comadrona y pueda hacerme la eco, estoy deseando saber de cuanto estoy, a parte pedire analisis de todo que ya hace unos 4 meses que me hice los últimos, pues yo lo de sensibilidad estoy como siempre, estos días un poquito mas por lo que ha pasado con el entierro y tal pero igual, yo lo que me jode mucho es tener tanto sueño pq ni faena en casa hago y me molesta mucho dormirme en cualquier sitio.... y el estomago que esta todo el día revuelto, ayer me pase el dia con vomitos y apenas como pero estoy super-feliz la verdad jejeje

Natalia, he visto tu gráfica y es bastante rara la verdad, no es por desilusionar pero me da a mi que no has ovulado o no te ha subido la progesterona... Aunque espero estar equivocandome y que sea implantación y nos des la sorpresa en 10 días

Kler, 12 semanas ya???? cuentanos cuando vuelvas, eh?!?! Y bueno yo ya ves, voy bastante bien con síntomas pero de maravilla jejeje

Y bueno, ayer me hice otro test y mucho mas marcadito, el sueño me mata y tener todo el día el estomago revuelto también pero solo saber que dentro de mi hay una lentejita me paso el día sonriendo y sin pensar en lo malo jejejeje
Un besazo mis niñas!!! Y de aqui no me voy nunca jeje

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 15:30

Q alegriaaa
ver como contais el principio del embarazo, jeje espero q un dia no muy lejanooo sigamos manteniendo este post y todas ablando del embarazo
yo lo de la onagra tb me lo voy a tomar en cuanto me lo compre q hoy ya esta desaparaciendo la regla, 4 diitas esta ves asi q nadaa, deseando q venga el dia 3 q es mi diaaaaa, de toas formas voy a seguir el metodo lola como narf jejeje y mis infusiones de frambuesaaa y de te verde, lo uniko q espero es q mi marido no sea el problema...., pero tengo fe de q no
justo cuando me vaya de vacassss en esos dias dnd me tiene q venir la siguiente regla, pos espero q no venga y pase mis vacaciones superfeliz

A
alexis_9552080
21/7/11 a las 18:30

Pues si que estoy bien apañá!!!!
Hola chicas!!!.....pues lo del médico aplazado hasta no se cuando xq por el chollo no puedo ir y la verdad es que tampoco estoy mucho por la labor!, no se.
Noe...disfruta wapa que me alegro muchisimo por ti y por carmen. Es una pasada verdad!
Voy a seguir intentandolo pero a medias xq sino me pongo a pensar y eso no es muy sano en mi caso....voy a esperar unos mesees mas y si no lo consigo pues al médico iré!
Yosi....ánomo wapa y sigue con el método Lola que por lo visto va genial por aquí
Marga, cuanto tiempo chica!....no nos vamos a desanimar y lo vamos a conseguir todas y ahí tenemos el ejemplo de Noe ....eso es luchar y lo demas tonterias jejejejejjee
Aliatna, como vas tú ?....a deberear que este año vamos todassssssss vale?
Esther, un besazo wapa!...ahora ya casi es un post de embarazadas asi que no perdais la costumbre que ahi vamos el resto y vosotras ya teneis experiencia en todo.

A
alexis_9552080
21/7/11 a las 18:33

Rubi.....
no os desnimeis ehhhhh. Chusa, pues yo tambien pensé que sería mas fácil pero ya ves....yo creo que no se deberear jejejejejejejejejej
Kler.....como va eso!...ya se te nota algo? es que los meeses pasan rapidísimo y no nos damos cuenta!

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 21:53

Mis tipsssssss
aki te cuento mis tips:
vivir bien
aceptar la regla is no viene embarazo.
dieta sana, la mediterranea es la mejor.
evitar la cafeina, el tabaco y el alcohol, aunke el tabaco lo e reducido xq ya lo intente dejar y no fue buena idea, creo q la cosa empeoro... como disen.... es peor el remedio q la enfermedad, asi q e tomado la decision de q cuando me entere q este mebarazada tonce tendre el motivo mas grande de mi vida para dejarlo)
yoga, algun q otro ejercicio de respiracion para reducir el estreess, esto con mirar en internet ejercicos de respiracion esta bien
infusion de hojas de frambuesa,akuriusss pa depsues de la ovulacion, cosas asi...la miel tb es wena....
onagra
y como ultimo e importantee.....conocer tu cuerpo para la concepcion: detectar la ovulacion con ayuda de la tempe y del moco cervical.

contarme q os ha parecidooooo jejeje

Y
yanjun_5439219
21/7/11 a las 23:41

Joeee
jejejeje no sabes cuantos puntos tienes?? te an tenio q rajar muchooo????y q escayolaaa????????jejeje
x cierto como ta tu bebee

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 13:47

Yupiiiiii
adios a la reglaaaaaa y ya no la kiero mas asta dentro de 9 meses ehhhhhhhh jajajajaj, hoy empiezo metodo lolaaa q lo voy a probar este mes , haber si tengo suerte, x ciertoooo la onagraaa e escuchado q es asta la ovulacion pero ahi q tomarla con la regla o puedo hoy q me kitaooo, es q hooy voi a comprarmela....., wenotb a comer zanahoriassss muchaaaa zxanahoriaaa mi chico ehhhhh q eso ayuda en cantidad y calidad a los espermass jiji y tomateeeeeee jajajja se va hincharrrr
de momento ahora me voy aguantar con hacer gazpacho y...... ya veremos q mas jejeje lo mismo pescado jiji
q os contaisss misss reinasssss??

Y
yngrid_5302779
22/7/11 a las 18:00

Me quiero unir!!!!
Hola chicas!!!!

Me quiero unir a este post para compartir spintomas, retrasos, traumas, etc. jejejeje.

Les cuento que yo tuve un aborto diferido hace tres meses y hoy por fin vamos a intentarlo otra vez, agosto serpá mi primer mes de búsqueda solo estoy esperando a que me llegue la regla y listo!!!!! que bueno me hizo pasar una mala jugada porque pensé que ya me habpia quedado este mes auqnue no fue intencional cabe aclarar pero me hubiera dado una alegria enorme haber quedado este mes, pero en fin, vamos todas por los positivos de este año!!!!!

Y
yanjun_5439219
22/7/11 a las 19:54

Disfruta de tus vacas klerrr
q way q ya vayas sabiendo mas cositas de tu embarazo jejeje me alegro q vaya to bien

chicasss yo vengo de compras jejeje ,y me e traioooo.... la onagra, levadura de cerveza pa mi chico y pa mi y copos de avena tb para los dos , q no los tomaremos como batido,mueles la avena, luego leche y un poco de mielll y alee pa entroooo to jejejejej
x cierto q lo del batidooo eso es weno pa siempre ehhh no solo pa buskar

alcuadraa yo ya te conosco del otro postt jejeje q bien q estes tb x akii

A
alexis_9552080
22/7/11 a las 20:06

Hola wapas!!!!!!!!!!
Rubí, tus tipssss estan mu bien jejejeje...
Alcuadra, bienvenida....pues aqui estamos para lo que necesites...
Vaya !..el xumino esther jejejejeje...si el resto esta todo perfecto, lo malo es para moverte supongo jejeje.
Noe, que tal vas?

A
alexis_9552080
22/7/11 a las 20:28

La lista!.....como vais?
Rubi ....................16/07............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb
Carlot...................08/08........... 13mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!

H
haja_8322057
22/7/11 a las 21:00

Holaaaa chicas! alguien me puede ayudarrr??
necesito la ayuda URGENTE de alguien que sepa.. porque me esta preocupando un poco todo esto, les cuento el mes pasado tuve relaciones justo en mi periodo fertil, no tomo las pastillas anticonceptivas, pero tome las pastillas del dia despues, el periodo me vino este mes el 10 y me duro como siempre, lo que me preocupa es que me dulen muchos los ovarios, y por ahi me baja un flujo marron o rojo escazo.. y leyendo en el foro lei q podia ser porque era el primer mes de embarazo, que podia ser alguna enfermedad o que podia ser cancer! estoy muy preocupada..

necesiito de su ayuuda quien sepa algo por favor comenteme en el foro q abri con esta preg.. muchisimas gracias
y que dios los bengidaaa!

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f34208_f99-Flujo-marron-o-rojo-muy-escazo-con-dolores-en-los-ovarios-sintoma-de-embarazo.html#0r

Y
yngrid_5302779
22/7/11 a las 22:00

Rubi!!!
SI YA NOS CONOCEMOS Y ME LLAMO LA ATENCIÓN ESTE POST!!!!!!! YO TAMBIEN BUSCO BEBE Y YA NO QUIERO VER HISTORIAS TRISTES!!!!!!

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las :34

Wapasssss hermosassssss
mirad lo q encontraooooooo jejejej leer el link q solo son dos paginas de nada jeje y ya me desiiss q tal

yo de momento este mes me kedo con lo q toy probando onagra y demas, pero xq si pido esooo se me llegaria casi pa la ovulacion asi q .... si no me kedo este mes lo pruebo pa el mes q viene

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f46865_f91-P-o-s-i-t-i-v-o-os-cuento-como-lo-consegui-por-si-os-ayuda.html

es interesanteee ehhhhh

Y
yanjun_5439219
23/7/11 a las 13:00

Wenoo...
en verda lo de enlance es un poko rollo jejeje pero weno ahii kien lo kiera probar.

como estais hoyyy mis niñaaasss jejejeje

azotadordemonoooss como ta tu shuminooo? jejejej ya mas o menos se te tienen q estar secando los puntos no ?

y las demas q os contaiss??

yo akiii... otro diita mas, el mes se ase taaaan laaaaaaaaargo....

Y
yanjun_5439219
24/7/11 a las 13:41

Pfff
ya ves estamos uns cuantas = con el fumeteeoo aunke sea menos pero a ninguna nos mola la ideaa, yo ya lo ntente y fue peor el remedio q la enfermedad, la ultimo q me keda es tener esa motivacion, xq lo q es seguro es q no voy a fumarrr con nene dentro de d mi eso si lo tengo claro no, clarisimo jejejejjej
asi q chusa no tengo nin un truco pa darta aora hijaa, solo si chico no fumas tu si puedes dejarlo aunke aora te paresca un esfuerso imposible, pero si fumais los dos chungo lo veo .....

Y
yanjun_5439219
25/7/11 a las :49

Otro dia menos
weno chicasss yo no tengo mucha q contar, puesto q estoy en una de las semanas mas baurrida del ciclo, vamos en el principio jejej y deseando q llegue mi semana fantastica q empieza el 29 30 pero el 3 supuestamente es mi dia de ovulacion haber si es verda... como ya os dije este mes voy a probar metodo lolaa, aunke weno te agobia un poco xq el otro lei q cuando empieza la ovulacion tienes mu pocas probabilidades, x eso el dia muy fertil es super importante, puesto q en el momento q sale el ovulo del nido solo ahi 12 horas q el ovulo de abree pa q entre el bichin jejeje, vamos espero q no se me pase cuando me note la clara de webo y mi chico este en el trabajo o vete a saber.... pero weno este mes estoy positivisima jejeje al atakerrrrrrrrrrrrr
y vosotras chicas q os contais
weno aora mismo poko xq tareis durmiendo jejeje

X
xiue_8534132
25/7/11 a las 11:44

Hola chicas
Como va todo? Pues en mi caso, sigo haciendo los preparatorios de la boda, q será en diciembre, ya tengo zapatos, bestido y ropa intima, y mi pareja tambien tiene ya casi todo, los detalles q se dan en las bodas, casi los tenemos echos, solo keda mirar mas restaurantes y bueno, intentar q sea lo mas economico posible. Pero stoy muy emocionada. Y despues d la boda y si todo va bien, a por el bebe. Ya os avisaré para q me pongais en la lista los meses y tal. Xq veo q no me habeis kitado, me hace ilusion q os acordeis d mi. Besos mis niñas

A
alexis_9552080
25/7/11 a las 16:08

Diox, que envidia me dais!
Gracias carmen....este mes si puedo deerear bien xq me coincide perfecto...espero tener suerte !....metodo lola a tope jejejeje.
Noe, que tal vas wapa?
Rubi...como vas?...tienes que actualizar la lista?
un besazo a todas

D
dianna_6124840
25/7/11 a las 19:02

Hola peques!!
Siento no haber entrado antes pero ya sabeis que tengo un internet que da asco y viene y va cuando a el le da la gana...
Bueno este jueves tengo la matrona pero todavia no me han hecho la primera eco y a saber cuando es, llame para el médico de cabecera el lunes de la semana pasada y aun nada... tanto tardan en hacerte la primera eco??? Pq vamos, estoy deseandola para ver que la cosa va bien, por lo demás mis suegros me estan agobiando un poco con la cosa del embarazo, no me dejan ni cruzar la calle sola y encima me dicen que cuando este de mas tiempo se pasaran todas las tardes por casa para hacerme compañia, y sinceramente que no se les ocurra, pq tengo las hormonas como para que me den por saco.....
Bueno los síntomas siguen mas o menos igual, las nauseas, he vomitado un par de veces, sigo teniendo mucho sueño y las tetis doloridas pero me siento muuuuuuuy agusto, aunque ahora me he resfriado... a ver el jueves que tengo médico le preguntare que me puedo tomar... Ahh! segun mis calculos creo que estoy de unas 6 semanas

Esther,es normal que el xuminico lo tengas malo pero seguro que cuando miras a Manu no te acuerdas del dolor aunque por supuesto sigue ahí XD

Chusa apuntate en la lista mujer! no seas tímida XD y por lo de fumar yo no puedo ayudarte nunca he fumado, pero mi suegra se lo esta dejando con unas pastillas que le ha mandado el médico, y por ahora le va bastante bien, fuma al día unos 12 cigarrillos cuando antes fumaba casi dos cajas...

Rubi, yo la onagra la tomaba todos los días del mes, hace mas efecto pq si solo la tomas cada 15 días yo no le veo efecto, y para cazar el ovulin yo creo que lo bueno es que lo hagas justamente un día antes de ovular y uno después

Alcuadra, Bienvenida! unete a la lista y espero que tengas muchisima suerte!

Kler, que guay!!!! ver la eco de las 12 semanas y que encima este todo perfecto! me alegro muchisimo, pasatelo bien de vacaciones, besitos!

Carlota, cuando ovulas??? aaaaiiixxxx que este mes lo tienes todo contigo! espero que el día 8 nos des la sorpresa jejeje

Mariana, yo de ti no me preocuparia, la pastilla del día despues hace estragos en el cuerpo, asi que creo que va a ser normal el flujo marrón

Carmen, me alegro de que estes mejor, ahora empezaras a disfrutar y poquito a poquito empezaremos a sentirlo con mas ganas jejejeje ya has ido a la matrona o te han hecho la primera eco?

Monica, que nervios con la boda, saldrá perfecta ya veras, cuando lo tengas todo espero ver fotitos jejeje que yo quiero verte vestida de blanco XD Y por supuesto que sigues en la lista, si teneis que bajar todas a la zona VIP jejeje

Bueno, yo voy a echarme un ratito que tengo una morriña jejeje y pinchazitos, y me han dicho que va bien acostarse un ratito

Un besazo mis gordis!!!

X
xian_5336520
25/7/11 a las 20:12

Wenas tarrdes
Hooola que tal estaaaan

NOEEE, DESDE LUEGO, TE HAS OLVIDAO DE MIIIII weeeno, no pasa na, la verdad que no he escrito muxo que digamos jaja¡¡¡. Con respecto a los suegros hija que se le va a hacer, ya que tu haces todo el trabajo pos ellos quieren participar dentro de lo posible jiji . Ademas el mejor regalo siempre es de los awelosss

Aqui estoy en mi dia 22 de ciclo que ya me queda menos y espero que no me venga ya solo me queda una semanita.

CHICAAAS ACUERDENSE DE MI EN LAS ORACIONES JI JI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir