Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 9:32
En respuesta a xian_5336520

Buenas noches mis chicas
Pues .... DECIROS que puede que no me veais mucho por aqui en estos dias, puesto que tengo el proximo Jueves y Viernes un examen PAU de BIOLOGIA Y QUIMICA a ver si tengo suerte y puedo entrar en la UNI jiji.

Para las que se queden extrañadas jaja...... tengo 32 añitos y si, me presento a la PAU y accedo desde FP..

Bueno, mi problemita es que mi marido se ha ido a PORTUGAL unos dias por trabajo y me llega el DOMINGO así que el metodo lola tendra que esperar unos dias, aunque bueno, tampoco vamos mal ya que la ya ha desaparecio.

weno mis niñas intentaré entrar todos los dias y dejaron aunque sea un mensajito.


todo sea x el examen, ahi q aser un sacrificio, pero tu dia de es casi = q el mio, no nos tengas con la intriga epero q puedas avisarnos de cualkier cosa, ok??? suerte chaooo

Ver también

Y
yanjun_5439219
10/6/11 a las 9:33
En respuesta a yanjun_5439219


todo sea x el examen, ahi q aser un sacrificio, pero tu dia de es casi = q el mio, no nos tengas con la intriga epero q puedas avisarnos de cualkier cosa, ok??? suerte chaooo

Me ekivoke
me ekivoke con la fecha pero weno = te digo q nos avises wapaaa!!!

A
alexis_9552080
10/6/11 a las 11:32

Noeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
que bonitoooooo!!!!!!!!!!!...parec e que asi alegra mas el post verdad?
Unbesazo a todas aunque no entren jejejjeje y bienvenidas. Noe , diez dias!!!, yo tambien tengo las mu largas pero me acabas de ganarrrrrrrrr.
Yo sigo aqui con mis cosas de todos los mes y ya no digo nada jejejeje...si al final es positivo os cuentooo.....que intriga jajajaja.
La verdad es que tengo unos poryectos en mente que supongo me tienen entretenida pero barreno igual en todo jkekjekje

A
alexis_9552080
10/6/11 a las 11:35

Se os hecha mucho de menosssssss!!!!!!!!!!
De verdad, a todas y a esa forma de aconsejar ya que lo veis desde otro punto de vista. un besote

D
dianna_6124840
11/6/11 a las 2:02

Buenas noches!
Rubi, no pierdas la esperanza, aun te quedan 4 días XD Aaaaaiiixxxx.. a ver si va a ser positivo jejeje

Natalia, suerte en el examen!

Kler, lo siento se me habia olvidado apuntarte jeje me das una envidia mas sana!!!

Carlota, es que asi la lista esta mas mona!! mira cuantos positivos jejejeje a parte las del facebook no se ponen tristes por no verse en la lista XD Pues si hija 10 días pero hoy ya no hay nada de nada.. asi que si no es hoy lo pillare mañana jeje A ver si tenemos suerte... que creo que ya va siendo hora XD

A todas las demás miles de besitos!!!

A
alexis_9552080
11/6/11 a las 11:10

Pues si ya va siendo hora,!!!!!!!!!
Tu sigue intentandolo con ganas vale......algun dia nos llegará joerrrrrrrr.
Lo de la lista era xq a cada rato se rompia y ya no teníamos nada y nos fuimos adaptando a la nueva situación....es la explicación por si me leeisssssssss!!!!!!!!!!!!
Bueno un besote y buen finde ehhhhh

A
alexis_9552080
11/6/11 a las 11:13

Ahhh noeee!!!!!!!!!!
Tu estas en el mes de los positivossssss.....yo estoy para este y junio no toca.... porras para la estadísticaaaaaaa.

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 12:44

Olaaaaa oro diita mas!!!!
oi me siento super activa no se xq jejeje y contenta, y weno de sintomas ya os e contao los q tengo y no ai cambios nuevos, weno sii... le pregunte a mi amol q si el me veia los melones mas grandeees y dise q si, pero claro es q este mes me apillado un poko... como me explico lo de las tetas y tb el hinchado de barriguilla y demas, es q deje de fumar no ase ni un mes tonce como mucho... y creo q es x eso pero kien me vea la barriguita parece q toi de 3 meses jejeje enserio parece.... asi q sigo pensando q mi regla viene en camino jejej de todas formas aa esperar x si aca...


un beso a todas.

y a las q estais embarazadass me alegro q todo vaya muuuy bien

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 15:20

Eso mismo
pos esos mismas cosas teengo yo hambre me jarto de come y luego como arkea pero claro yo pienso q es empachá jajaja

weno weno esto se ta poniendo interesante las dos nos viene la regla la semana q viene aver si tenemos suerte

y q test tienes en la mesita??los de ovulacion o los de embarazo??? cuenta cuenta q yo no tengo na, jejej
yo lo uniko q noto abajo es pos eso algo, pero no duele es algo raro no lo puedo explicar, yo tb pienso q las cosas son de kerer asen q las tenga de verda,
y sobre los estudios yo tb kiero estudiar algo y si no me kedo aprovechare el tiempo, kiero presentarme tb a la prueba de la universidad... weno ya te dejo con mis rollos jajajajaja
perdon
chaitooooooo

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 18:24

No estannn
san ido de feria to er mundo y no nos an invitao jajaja

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 21:29


no e entendio tu mensaje....
q te pasa mujeeee????kien te a desanimaoo?!

T
tirma_9556771
11/6/11 a las 22:19
En respuesta a aylen_5848389


hola te deseo la mejor suerte del mundo.... que el Señor te bendiga con un hermoso bebe o bebita y llene de alegria y sonrisas tu vida..... realmente mil abrazos y bendiciones.... yo tambien quiero tener un bebe aunque a veces creo que aun soy muy joven pero es lo que mas quiero (no niego que me da miedo) pero creo que un bebe es la mejor bendicion del Señor para nuestras vidas..... suerte y me avisas si...????

Hola amiga gracias por responder a mi mensaje!!!!
Bueno te cuento que ya me llego la menestruacion y para colmo se me adelanto asi que no estaba embarazada..... Mas sin embargo DIos sabe lo que hace, sera en otra oportunidad, tan sencillo como que a lo mejor no era el momento... Los sintomas que tenia si eran cierto o a lo mejor tambien ya eran psicologicos...... Pero bueno.... asi es la vida.....
Saludos y gracias una vez por haberme escrito.... Saludos y suerte para ti!!!!
Dios te bendiga....

T
tirma_9556771
11/6/11 a las 22:23

Saludos!!! me llego la indeseable....
Buenas tardes a todas las chicas que escriben en este foro.... Dias pasado les habia escrito que estaba esperando la mestruacion para el 13 y esperaba que no me viniera pero lamentamblemente no fue asi,, para colmo se me adelanto el dia de hoy.. Pero bueno asi es la vida. El tiempo de Dios es o perfecto a lo mejor no era el momento, tan sencillo como eso...
Les deseo la mejor suerte a las que estan buscando,.. y a las que ya estan muchas felicidades!!! Un abrazo fuerte a todas las chicas que escriben en este Foro y compartir sus anecdotas...
Saludos y un abrazo fuerte!!!!

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 22:52
En respuesta a tirma_9556771

Saludos!!! me llego la indeseable....
Buenas tardes a todas las chicas que escriben en este foro.... Dias pasado les habia escrito que estaba esperando la mestruacion para el 13 y esperaba que no me viniera pero lamentamblemente no fue asi,, para colmo se me adelanto el dia de hoy.. Pero bueno asi es la vida. El tiempo de Dios es o perfecto a lo mejor no era el momento, tan sencillo como eso...
Les deseo la mejor suerte a las que estan buscando,.. y a las que ya estan muchas felicidades!!! Un abrazo fuerte a todas las chicas que escriben en este Foro y compartir sus anecdotas...
Saludos y un abrazo fuerte!!!!


te sueles adelantar???? y te ha bajado en condiciones??

no te desanimes trosaura, es como tu dises si no tenia q ser, weno para el mes siguiente seguro q si
chaooo

Y
yanjun_5439219
11/6/11 a las 23:52

Yo
jejeje yo no tengo test en ningun lao cuando me lo aga tiene q aver pasao x lo menos 15 dias y me comprare el clear blue jejejejej o weno q se demuestre sintomas fuertes como pa no dudar q sea embarazo

T
tirma_9556771
12/6/11 a las 1:24
En respuesta a yanjun_5439219


te sueles adelantar???? y te ha bajado en condiciones??

no te desanimes trosaura, es como tu dises si no tenia q ser, weno para el mes siguiente seguro q si
chaooo


Bueno la verdad no, pero desde ayer temprano me esta bajando lo marron lo que baja antes de venir manane me imagino me baja lo rojo osea la menstruacion normal... Pero bueno aparte que se me quitaron todos los dolres que tenia. Ademas ya tampoco quiero buscar mas por q la relacion que tengo tampoco es estable, por eso digo que lo que me sucedio es lo mejor.. Aunque si hubieses estado bien recibido seria, imagino que un hijo es el mejor regalo del mundo...
Pero sera para la proxima oportunidad.................

A
alexis_9552080
12/6/11 a las 16:33

Es veerdad estherrr!!!!!!!!!!!!!
Tu eres nuestro angel jeejejee....todas las chicas dicen que el ultimo mes es larguisimoooooooooooooooooo. mucha suerte en el parto y que sea rapidito wapa!!!!!!! una amiga mia dice que lo cago jejejeje fue rapidisimo....
Carmen....mucha suerte ++++++++yo ya no digo nada xq despues de tantos meses ya no tengo ningun sintoma nuevo que contar ......ya los tuve todossss
Un besote a todassssss
Ahhhhh yo voy en mi dia 5 post ovulación y no siento nadaaaaa

Y
yanjun_5439219
12/6/11 a las 16:37
En respuesta a alexis_9552080

Es veerdad estherrr!!!!!!!!!!!!!
Tu eres nuestro angel jeejejee....todas las chicas dicen que el ultimo mes es larguisimoooooooooooooooooo. mucha suerte en el parto y que sea rapidito wapa!!!!!!! una amiga mia dice que lo cago jejejeje fue rapidisimo....
Carmen....mucha suerte ++++++++yo ya no digo nada xq despues de tantos meses ya no tengo ningun sintoma nuevo que contar ......ya los tuve todossss
Un besote a todassssss
Ahhhhh yo voy en mi dia 5 post ovulación y no siento nadaaaaa


jajaja q weno, es verda to los sintomas... a mi ya se me kitaron los psicosintomas famosos aora a esperar, me kedan dos dias, pero yo sigo estando negativa, mejor no?? asi si me baja la no me deprimire mucho.


Y
yanjun_5439219
12/6/11 a las 16:40

Todas keremos un peoo
es norma chicas todas las q estan a punto y las q en un futuro tengamos nuestro keremos q sea un peo y fueraaa, a mi me da panico asi q.....

Y
yanjun_5439219
12/6/11 a las 19:29

Na de ná
pos na kiya aki tamos, esperando a lo q sea jejejej yo no tengo ya nada de sintomas de ningun tipo solo las tetas q si q es verdaq tengo una talla mas y me duele pero solo al palparmelas pero yata, me kean 2 diiiiiiiiiiiassssss!!!!!!!

Y
yanjun_5439219
12/6/11 a las 19:39


jajaj q fuerte??!!ablando de los sintomnas estoi notando un dolorsillo leve aora debajo del vientre, casi ni se nota... mas bien molesto como de regla

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las :55


nada q este mes no es el mio,
acabo devenir del baño y marroncilloo, asi q chicas confirmao me viene la regla , lo extraño es q nunca se me adelantao, q cosas no ? eso es de lo q tiene una en la cabesa de ahi tb lo psicosintomas y todo, ufff yo soi de las q me da el bajon profundo y mas q estoi en una situacion de depresion x otros asuntos,(no con mi marimonio claro) pero un niño es lo q mas deseo y era lo uniko q me asia a mi y a mi feliz y a mi me kitaria la depresion, me volveria mas fuerte.
... y encima acabo de ver el tuenti tb y una amiga esta embaraza, estoy q me hundo, ya van 3 en 2 semanas, si es q la vida esta..... creo en los mal de ojo y a mi me an echao uno seguro, no lo digo x no aberme kedao este mes es x todo.

pero os doi suerte para las demas q viene detras

y yo me uno pa el del mes q viene.

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 14:31

Sigo...
os cuento chicas q sigo deprimia no tanto como ayer pero sigo.... y lo estoy pagando con mi mario, sin poderlo evitar me entra una mala lecheeeee ....

weno como tengo un 1% de q no toi embaraza, sino q el 99% es la regla, pues e estao mirando para comprarme tiras x internet en la pagina de farmatest, o q me recomendais chicas??? e visto un pack de 21 to y 5 de embarazo con total discrecion(eso pone)...

o en la farmacia venden tiras tb,es q me da un da preguntar en la farmacia, se q tan los aparatos de ovulacion pero yo paso... prefiero las tiras de las 2 cosas + o - x el mismo dinero, q me aconsejais????

M
marise_5632611
13/6/11 a las 15:06

Esta espera me esta matando!!!!
Bueno les cuento este es mi segundo dia de no warry, se supone q me llegara ayer y soy bien regular. Ayer ya pensaba q no, porq tenia dolorcito q me iba a bajer y manche marron, pero nada de nada despues y hoy ya nada ni marron. Lo mismo me paso para mi primer embarazo hay pero no me quiero ilusionar. Pienso hacerme una prueba a ver total si es negativo pos q me baje rapido je,je asi mas rapido se va y a intentarlo otra vez. Lo unico que note este mes fue q me dio acne y que tengo mas salivacion que lo normal, un dolorcito leve en las tt cuando las toco y el pezon casi casi igual no se si estara mas oscuro, pero note q me salieron unos puntitos blancos como protuberancias pequenas por ahi he leido que son algo ahi de motgomory nose. Bueno mas sintomas no he tenido no les quiero poner mucha atencion por si las moscas y es la maldita warry jijiji, bueno eso es todo por ahora a ver esta espera...

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 15:18
En respuesta a marise_5632611

Esta espera me esta matando!!!!
Bueno les cuento este es mi segundo dia de no warry, se supone q me llegara ayer y soy bien regular. Ayer ya pensaba q no, porq tenia dolorcito q me iba a bajer y manche marron, pero nada de nada despues y hoy ya nada ni marron. Lo mismo me paso para mi primer embarazo hay pero no me quiero ilusionar. Pienso hacerme una prueba a ver total si es negativo pos q me baje rapido je,je asi mas rapido se va y a intentarlo otra vez. Lo unico que note este mes fue q me dio acne y que tengo mas salivacion que lo normal, un dolorcito leve en las tt cuando las toco y el pezon casi casi igual no se si estara mas oscuro, pero note q me salieron unos puntitos blancos como protuberancias pequenas por ahi he leido que son algo ahi de motgomory nose. Bueno mas sintomas no he tenido no les quiero poner mucha atencion por si las moscas y es la maldita warry jijiji, bueno eso es todo por ahora a ver esta espera...

Colewill
eiii yo me tengo q poner mñn, pero extrañamente q nunca me apasao ayer eso de antes de ponerme, vamos q siempre exacta o un dia o dos de retraso,a la noche manche flujo marron como tostao, y nada mas, ombre yo tb x si las moscas creo q es la regla, q ya etoi depresiva x culpa de ayer, pero.... es q te leo q pones q en tu anterior embarazo fue asi, vamos q entonces tengo 1 posibilidad no ????

A
alexis_9552080
13/6/11 a las 17:41

Lo subo !!!!!!!!!!!
Caray como está esto!!!!!!!!!
Mucha suerte!!!!!!!!


actualizo la lista:

Rubi.......................... .................14/06............................ .. ......3mb
Carmen (flaicilla)................... .del 13/06 al 19/06................5mb......... .........Andalucia
Yumi.......................... .................23/06............................ . .......3mb
Carlot........................ .................22 o 23/06............................ 11mb
Noelia (Narf)........................ ... 15/07????........................ . .....29mb...............Castel lón
Natalia (aliatna) .......................03/07 .............................. . ....4mb
Monica........................ .............................. ........ 3mb....................Badal ona


Os esperamos chicas!!
Julieta....................... .........................Almas so ra
Yosi.......................... .........................New Jersey (Dominicana)


POSITIVOS
Kler1981.................26/05/11.....Positivo
Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ ...05/10...............Positivo
Nuria....................27/10................Positivo.... . ...............Madrid
Esther..................27/10................Positivo.... ................Salamanca
Jenn.....................9/1/2011........ ..Positivo
Lola.....................22/01/2011.........Positivo ....................Vigo
Ladeasturias..........9/03/2011..........Positivo........ . ............Asturia

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 18:04

no es oficial
no me ha bajado, msolo ayer flujo marron y hoy es flujo como amarillo tirando pa marroncete y no mucho, pero weno es eso esperemos mñn o pasao, es cuestion de horas...
uff pero no lo puedo evitar q es la regla, q le ago??
ok yo probare los de unitest, aver como van y te cuento.
x cierto tu pezon te suele ar x culo cuando te baja???

M
marise_5632611
13/6/11 a las 20:39
En respuesta a yanjun_5439219

Colewill
eiii yo me tengo q poner mñn, pero extrañamente q nunca me apasao ayer eso de antes de ponerme, vamos q siempre exacta o un dia o dos de retraso,a la noche manche flujo marron como tostao, y nada mas, ombre yo tb x si las moscas creo q es la regla, q ya etoi depresiva x culpa de ayer, pero.... es q te leo q pones q en tu anterior embarazo fue asi, vamos q entonces tengo 1 posibilidad no ????

Puede ser q si! animo!!
para mi primer embarazo me paso justo lo mismo que ahora hasta estuve una semana con las manchas marrones y nada de regla, a los dos dias de estar asi me hice la prueba y salio positiva. Ahora estoy esperando hasta manana y me hago la prueba para irme a la segura, hoy como que siento un poquito el estomago revuelto como naunsea un chi. Ojala se nos de!!!! suerte, y si no para la proxima si q quedamos!!

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 23:17
En respuesta a marise_5632611

Puede ser q si! animo!!
para mi primer embarazo me paso justo lo mismo que ahora hasta estuve una semana con las manchas marrones y nada de regla, a los dos dias de estar asi me hice la prueba y salio positiva. Ahora estoy esperando hasta manana y me hago la prueba para irme a la segura, hoy como que siento un poquito el estomago revuelto como naunsea un chi. Ojala se nos de!!!! suerte, y si no para la proxima si q quedamos!!

Suerteeeeeee!!!!colewillll
ok, ... sabes mñn nos cuentaaaass!!!! yo ojala fuera lo q te paso ati .... es tonteria yo q voi a desir jajajajaj
weno estoi un poko mas animada, y acabo de pedir las tiras de to y de embarazo, aver si tengo suerte este mes..... siiiiiiiiiiii!!!!
lo q uniiko q desearia es sentirme con el asco como tu, xq yo creo q eso es un sintoma q no falla(lo del estomago revuelto) nose pero creo q tu si....
u nbeso a todasssss chaoooo

PD:ESPERAREMOS A Q MI REGLA BAJE DEL TÓ Y YA DIGO PROXIMA FECHA OK CHICAAAAASSSS?????????

Y
yanjun_5439219
13/6/11 a las 23:57


ola q tal chicas q os contais???

yo aki ando esperando a q me baje, de momento solo chocolate con leche, me entendeis no ??jejej , pero oi llevo to er dia dandole vueltas al coco con muchas cosas y no lo puedo evitar aunke e salio a distraerme y aora claro me ta doliendo un poko la cabesa, vamos q toi echa polvo y tb me duele bajo del vientre y a veces se va el dolorsillo punzante al ovario derecho, escalofriosss, asi q cuando mi regla sea oficial actualizaremos lista vae chicas???

eso si con esta depresion tengo unas ganas de fumar enorme, pero tengo q ser fuerte por mi futuro....

x cierto acabo de pedir tb los test to y de embarazo en tiras, aver como se me da no??? x eso estoi ya deseando q me venga para ponerme a aser la tarea.

un beso a todas, y gracias x escuchcar a esta pesaaa

Y
yanjun_5439219
14/6/11 a las :37

Como???
no te e entendio...

Y
yanjun_5439219
14/6/11 a las 10:25

Aaaah
jejej es q son dolores leves, y soi anti pastiss, vamos q cuando sea necesario las q aga falta sino nada...

Y
yanjun_5439219
14/6/11 a las 15:06

Jelouuu!!!!!
weno q ninguna novedad hoy
colewill, flaicilla.. sintomas os baja o no
y a las demas si estais mas perdia q la madre de marcos jajaja ' jajajaja soloe s pa aseros reir perdon jiji si es q yo aora si q tengo tiempo, y se q muchas de vosotras teneis vuestro trabajo

yo aun esperando...con mi flujo amarillo oscuro tirando pa marron. ya no es tan marron como la primera ve q lo vi q me kede y tb una molestia abajo de esas que te avisasn flojito q te viene la asi q yo deseando q vengaaa asi me pongo pronto al atakerrrrr!!!!! jejeje con mis tiras de test q me tienen q estar x venir q tb se lo dije a mi mario q los e pedio pa este mes ya q no me kede, y dijo q estupendo q vale, asi q nada a seguir con la vidaa, q viene el veranitoooo chicasssss!!!!!

A
aidana_7451535
14/6/11 a las 16:39

Hellosss
Hola mi ninas adoradas, como les va. Alguna me conocen pero pa las nuvas me presento mi nombre es yoselin pertenecia al grupo pero hace unos meses decidi tomarme un break por q la ansiedad me estaba matando, pues he venido a contarles q hoy estuve con mi doctor de fertilidad y me ha dicho q mi proximo tratamiento sera la inseminacion estoy muy emocionada aunque Aun recuerdo lo de julieta q si hiso 2 y no le funcionaron y le tocaba una 3 y me imagino q tampoco por q si no hubiera regresado a contarnos. Pero igual la doct me ha dado muchas esperanzas me hadicho q debido a mi edad hay buen promedio q lo logre a la primera, mi periodo h de llegar el 24 y por primera vez en mucho tiempo estoy loca q baje para empesar el tratamiento estoy feliz y lo queria compartir con ustedes

A
an0N_699297599z
14/6/11 a las 18:15

Necesito algunas respuestas chicas!!!! porfi.
Les cuento que tomo anticonceptivos desde hace un año, el mes pasado se me olvidaron dos tomas, pero igual me vino la warry...el problema es que hace 2 semanas maso estoy con asco a todo, al cigarrillo, al cafe, perfumes, comidas....siento olores que otras personas no sienten....puede ser embarazo aunque me vino???

Y
yanjun_5439219
14/6/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_699297599z

Necesito algunas respuestas chicas!!!! porfi.
Les cuento que tomo anticonceptivos desde hace un año, el mes pasado se me olvidaron dos tomas, pero igual me vino la warry...el problema es que hace 2 semanas maso estoy con asco a todo, al cigarrillo, al cafe, perfumes, comidas....siento olores que otras personas no sienten....puede ser embarazo aunque me vino???

Niideaa
xq no te ases un test? y sales de dudas.... x lo q dises yo digo q si q estas embaraza.

Y
yanjun_5439219
14/6/11 a las 19:22
En respuesta a aidana_7451535

Hellosss
Hola mi ninas adoradas, como les va. Alguna me conocen pero pa las nuvas me presento mi nombre es yoselin pertenecia al grupo pero hace unos meses decidi tomarme un break por q la ansiedad me estaba matando, pues he venido a contarles q hoy estuve con mi doctor de fertilidad y me ha dicho q mi proximo tratamiento sera la inseminacion estoy muy emocionada aunque Aun recuerdo lo de julieta q si hiso 2 y no le funcionaron y le tocaba una 3 y me imagino q tampoco por q si no hubiera regresado a contarnos. Pero igual la doct me ha dado muchas esperanzas me hadicho q debido a mi edad hay buen promedio q lo logre a la primera, mi periodo h de llegar el 24 y por primera vez en mucho tiempo estoy loca q baje para empesar el tratamiento estoy feliz y lo queria compartir con ustedes

Claro q siii
di q siiii!!!! ya veras, ya sabes tu estate trankila, relajadita, no te pongas de los nervios jejejejje, y si tienes muchosplanes o cosas x distrarte muchisimo mejor y si no pos as lo posible para estar distraida!!!

un beso de una mas del grupo

Y
yanjun_5439219
14/6/11 a las 19:28


weno aki estoy q e echo una paraita despues de estar desde despues de comer limpiando, aver si asi me distraigo y me baja de una vez pero no e manchao nada desde esta mñn, soloo ese flujo como sucio, yo estoi mas trankila xq se q es la regla, mis reglas siempre empiezan con marron, aunke cuando me viene es marron, marron sucio y ploff rojo vivo jajaja en un dia, weno despues entro aver q os contais

M
marise_5632611
14/6/11 a las 19:29

Negativo!!
q tristeza negativo el test, no mas me queda tranquilizarme por ahi dicen q el estres y eso a veces la atrasa. So a esperar q me baje rapido para mas rapido hacerle la lucha este mes q seria mi segundo mes de busqueda, pienso comprar las tiras de ovulacion para irme a la segura q este mes no se me escapa jiji, asi q a practicar mucho jeje suerte a las q estan de atraso aun q puede venir su positivo!!!!

Y
yanjun_5439219
14/6/11 a las 19:29
En respuesta a yanjun_5439219


weno aki estoy q e echo una paraita despues de estar desde despues de comer limpiando, aver si asi me distraigo y me baja de una vez pero no e manchao nada desde esta mñn, soloo ese flujo como sucio, yo estoi mas trankila xq se q es la regla, mis reglas siempre empiezan con marron, aunke cuando me viene es marron, marron sucio y ploff rojo vivo jajaja en un dia, weno despues entro aver q os contais

Se me olividabaaaaaaa
mis sintomas han desaparecioooo

A
alexis_9552080
14/6/11 a las 19:40

Uyyyyy cuanta genteeeee
Yosiiiiiiii...............un besazo wapaaaaa!!!!!!! mucha suerte, para el mes me tocará ir a mi al médico y estoy nerviosaaaaaaa. que te dijeron a ti?. no sabía nada de julieta
Bueno Carmen, la frase del siglo....relájate que vas a ver que la proxima va!!!!!!!!!!!! un besoteeeeeee
Noeeeeeeee, queeeeee?
No me quedo mucho con los nombres pero suerte a todassssssssss.
Esther, las fotos son p`reciosas
Yo llevo 7 dias post ovulación y 18 de mi ciclo, ya se acerca el dia y nada de nada, lo de todos los mesesjejejejejejeje este mes tampoco va a ser el mio pero seguire intentandolo

A
aidana_7451535
15/6/11 a las 2:07

Gracias chicas
Estoy bien emocionada y con muchas esperanzas. Todavia no voy a modificar la lista por q la espero pal 24 pa empezar tratamiento pero despues de ahy me anoto pa el mes q viene

Y
yanjun_5439219
15/6/11 a las 9:50

Ola genteeeeee!!!!!
Hoy e sio wena q me levantao tempranito jejeje, es q me a desperta el cartero q venia las tiras de test a las 8 de la mñn
..... weno nos desperto y mi chico como estaba cargaito de amor.....y yo tb... pos al lio , asi me sirve para q me baje la regla q muchas veces me ha bajao asi, se me paso x la cabeza aserme un test pero menos mal q me aguantao xq paso de llevarme un negativo q se q lo tengo y gastar una test de embarazo, yo estoi positiva se q me va a bajar y tengo ganas, q los dias de la regla se asen largos , y para este mes voi a por todas y pienso estar mas trankila, es mas tengo planes, y q sea lo q dios kiera.

O estudio o soy madre aver cual de las dos viene antes de octubre. Si no viene no voia dejar de buscar porque total con to lo q e tardao .... sigo practicando jejeje. Y si viene el bebe pos me preparo la prueba de la universidad, vamos q estoy superpositiva.

Y vosotras chicas q os contais hoy??

A se me olvidaba q tp tengo ni rastro de flujo ni marron, ni amarillo oscuro ni na de sintomas de momento, sera en cuestion de minutos o quiza mñn...., solo tengo una posibilidad entre mil jejeje pero aun asii ya se me paso el bajon, asi q toi esperando la regla con mucha ilusion, os lo podeis creer??? jajaja si es q yo un dia pienso negro y de repente pienso blanco jajaja

Un beso a todassss!!!!

Y
yanjun_5439219
15/6/11 a las 12:35

Flaicillaaaaaaaaaaaaaaa
weno e estao leyendo... qlas tiras de unitest de ovulacion detectan el positivo pero no ma kedao mu claro, asi q ... no em aguantao y ne ves de gastar los de embarazo xq solo tengo dos dias de falta, pos e usao los de ovulacion q vienen muchas tiras, y asi veia como es , y se ve una rayidaaa fuerte la de control t laotra se ve superpokooo q casi ni la veia pero ya ma dejao con la mosca x eso kiero saber experiencias con gente q le an dao positivo con el de ovulacion, sea o no, aver q ago.....

Y
yanjun_5439219
15/6/11 a las 12:38

Y sabes??
y sabes xq me desidio aser el de ovulacion????? xq ya dije q tenia como arquea pero flojas y son eructos pero es q oi esas arqueas las noto como fatiga aunke siguen siendo eructos y encima el cakita no ta mu bien q digamos, vamos q desde las 9 asta justo aora e ido al baño aser pipi y popo 6 veces!!!!!y ya me e moskeao y me lo echo jajaja pero me kedao = o peor pero aun asi toi trankililla

S
soda_6284334
15/6/11 a las 12:55


Flaicilla, seguro que todo te ira bien en el gine, no te preocupes, y aunque tengas ovarios poliquisticos, seguro que te quedas pronto. La verdad es que es un bonito mes abril, yo naci ese mes jejeje, y no estaria mal que mi hijo naciera el mismo mes.
Rubi: Hazte el test que estamos loquitas por saber si estas preñi!!! un retraso es un retraso, a mi normamente se me adenlanta, es un rollo.

A
alexis_9552080
15/6/11 a las 14:06

Rubi!!!!!!
Si ya tienes retraso xq no te haces un test E.......yo al principio no aguantaba pero ahora la verdad es que ya hace unos meses que no me gasto dinero xq al final siempre bajaba pero bueno jejjejejejejeje.
Yo estoy pendiente de mi cuerpo como si fuese el primer mes , no aprendo!!!!! creo que son tantas las ganas y los meses buscando que ya no soy capaz de relajarme.....y quiero hacerlo pero no me pasan los dias y no siento nada y no se.......es algo que no puedo remediar
Bueno chicassss....ante todo paciencia y ánimo!!!!!!!!!!
Noeeeeee..............tu como vassssss, que tal estássss!!!!! y la cita con el especialista

Y
yanjun_5439219
15/6/11 a las 15:17
En respuesta a alexis_9552080

Rubi!!!!!!
Si ya tienes retraso xq no te haces un test E.......yo al principio no aguantaba pero ahora la verdad es que ya hace unos meses que no me gasto dinero xq al final siempre bajaba pero bueno jejjejejejejeje.
Yo estoy pendiente de mi cuerpo como si fuese el primer mes , no aprendo!!!!! creo que son tantas las ganas y los meses buscando que ya no soy capaz de relajarme.....y quiero hacerlo pero no me pasan los dias y no siento nada y no se.......es algo que no puedo remediar
Bueno chicassss....ante todo paciencia y ánimo!!!!!!!!!!
Noeeeeee..............tu como vassssss, que tal estássss!!!!! y la cita con el especialista

Test
si me ago uno.... seria mñn en le primer pipi, pero es q no kiero llevarme un negativo a dos dias de falta prefiero esperar, q la primera y ultima ves q no fui regular me retrase mas de 10 dias, y en mi vida me habia pasao eso, logicamente me fui a comprar un test y el cler blue y no embarazada, vaya chasco me lleve, ese fue mi primer mes de buskedad, desde enero, y asta aora regular, asta AHORA.....aver q pasa..... si me lo llego aser ya os dire.

A
alexis_9552080
15/6/11 a las 16:57


sabeis una cosa....llevo dos dias pensando en comer cosas con sal , patatillas, cacahuetes salados, galletitas saladaassssss

Y
yanjun_5439219
15/6/11 a las 20:13

Ya me ise to
ya me lo ise esta mñn y se ve la rayita de control marcada y la otra lo veia en blanco pero me fijaba to bien y se veia una rayita mu flojaaa, vamos q lo tire a la basura y me di cuenta cuando lo volvi a coger y mire bien. pero weno aunke el to salga positivo y tb e leio sobre ello,sigo sin convencerme asi q si no me baja en unos dias y sigo con nauceas me ago el test.
q x cierto me llegaron oi tanto os de to con los te y de un para otro, q barbaridad!!!!jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram