Foro / Maternidad

Para las que nos sentimos un poco desplazadas por las que ya tienen su positivo parte 10

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:10
A
aidana_7451535
25/7/11 a las 21:01

Hello
noe deja q te concienta un chin jiji aunque cansa q te traten como si estuvieras enfermas, dile q es embarazada q estas no enferma...

Tengo dias sin escribir por q tengo a mami enferma, me parte el alma no estar con ella, pero ahora mismo solo quiero trabajar para mandarle dinero pa sus tratamientos, ella esta en mi pais y lamentablemente aun no puede venir a usa, pues l dio un derrame cerebral hace casi 2 semanas, yo y mis hermanos nos enteramos hace como 4 dias por mi tia, por q ella no nos ha querido contar para no preocuparnos, por suerte ese dia estaba una vecina con ella y llegaron a tiempo al hospital,, el metodo de lola lo dejo talves pal mes q viene por q la verdad solo tengo cabeza pa mi mami.... me siento horrible nunca pense q a mami le podria pasar eso

Ver también

Y
yanjun_5439219
25/7/11 a las 21:50

Joer yosii
lo siento nenaaa, yo mas o menos estoy como tu, estoy pendiente de mi suegro q hoy le a dao un infarto pekeño y esta otraves en el hospital y ase una semana estuvo ya ingresao asi q haber q pasa....

narf jaja ma echo gracia, tus suegrosss se vana pegar a ti como garrapatas jajaja y lo vas a tener q aguantar jiji pero como a dicho aliatna luego son los q mejores asen regalos asi q aprovechateee tontaaaa, jejeje
uff mi suegros y mis padres q tan deseandoo de tener otro nietoo... ufffff pero se ase de rogarrr, creo q cuando le encargue a la cigueñaa se keo dormia o argo x el camino jajaja

karlotttt aki estamossss esperando a q venga mi semanita fuerteee , uff estoy en el principio y me aburro jejjee aunke ya e empesao con la tarea xq ya habia ganas jejejejej de toas formas haber como se presenta el mes xq con lo de mi suegro haber....y weno de la listaaa pfffff niidea d onde puede estar y aora mismo no tengo tiempo ya mñn si no lo a colgao alguien la buskare yop

monikaa q bonito eso de casarsee yo dentro de 3 semanas hago mi primer aniversario jeje y parece mentiraaa como pasa el tiempo... yo me casaba otraves pero con los gastos pagadoooss claro q x ciertoooooo haber si de regalo de aniversario viene la ciegueñaaaaa omeeeeeeeeee

Y
yanjun_5439219
26/7/11 a las 12:54

Chusaaaa
eso es los meses q llevas buskando, q ciert me voy actualizar jejeje yq pokitas q somos en la lista de no positivoss joo..

proximosss positivosssss
Chusa....................... .....................malaga
Rubi ....................17/08............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb
Carlot...................08/08........... 13mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!

femviiiii tu no estas apuntadaaa si kieres apuntanteeeee copiandote la lista

chicas q aburrio a sio mi dia de trabajo era desesperante uff menos mal q me an dicho q me largara jejeje pa el trabajo habiaaa .... taba deseando q me lo dijeran y aki toyyyy jejejeje y ahora tb me aburro xq no ai mensajesss y yo ablando aki como las lokas jejeje

ya q tamosss me deseagoooooo : mecagoentooooooo las ... envidiosassssssss ARGGGGGGGGGG jejejejej aleee ya toy mas contentaa

Y
yanjun_5439219
26/7/11 a las 13:47

Uiii me ekivokao
lo del femvi no era aki jejejejeje no si ya mis neuronaaas tan lokaaaas

Y
yanjun_5439219
26/7/11 a las 15:53

La fecha..
es la proxima reglaa

S
sabas_8109867
26/7/11 a las 18:24

Animo carlot
hola, soy relativamente nueva en el foro, pero desde que me uni lo visito todos los dias. me alegra saber que somos tantas las q estamos ilusionadas y esperando por ser madres
hoy me siento desanimada, quizas por tonterias, por el deseo gigante de ser madre, no lo se, a veces la espera es eterna, solo te digo que tengas mucho animo y no te rindas!!!, cualquier cosa cuentas conmigoo!!! besitos

M
marise_5632611
26/7/11 a las 20:10

Oraleee
No me di cuenta q no estaba en la lista!!!!! aqui me uno....

Chusa......................... ......4mb.......malaga
Rubi ....................17/08............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb
Carlot...................08/08........... 13mb
ColeWill.................9/8/11......... 3mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!

M
marise_5632611
26/7/11 a las 20:15
En respuesta a marise_5632611

Oraleee
No me di cuenta q no estaba en la lista!!!!! aqui me uno....

Chusa......................... ......4mb.......malaga
Rubi ....................17/08............3mb...cadiz
yosi.....................7/17/11......anosb.....domi
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb
Carlot...................08/08........... 13mb
ColeWill.................9/8/11......... 3mb

Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona
Julieta....................... ..........Almasora


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!

Ahi vamos..........
Bueno este mes la llevo en la semana fertil a metodo lola a ver si se me da este mes!!!!! joer q mis dias mas fertiles fueron en la semana y no en fin d semana ya q mi esposo trabaja y duerme temprano para madrugar, pero mira q hoy lo pillo jeje segun mis calculos ovulo entre hoy y manana ya ayer me hice un to y me dio positivo, so segun dicen hacer despues de q te da positivo dos dias mas a ver no se, espero q este sea..... y q en agosto cantemos ++++ suerte a todas!!!!

Y
yanjun_5439219
26/7/11 a las 21:10

Colewill
q de tiempooo hijaaaaaa onde te habias metio jejeje, oyeee q eres de mexicooo o x ahi noo? jejej lo digo x el oralee!!jeje q as echo en este tiempooo

A
aidana_7451535
27/7/11 a las 18:05

Julieta
Waooo q alegria mi nina, waoooo q super felicidad te lo mereces, que emocion julieta q feliz estoy por ti, me imagino q si 85 en beta es de uno pro lo importante es q este ahy, a cuidarse muchisimo, y disfrutar de el mejor momento de tu vida, el dotor te ha mandado reposo? O te ha dicho vida normal... felicidades mi nina

X
xiue_8534132
27/7/11 a las 23:31

Bueno bueno!! muchas felicidades
Vaya!!! cuantos positivos ya!! Me alegro mucho x ti Julieta.
Muchos besos para todas!!!

S
soda_6284334
28/7/11 a las 12:05

Hola chicas
Hace una temporadita que no entro, entre que volvi a trabajar, aprovechar el tiempo libre para ir a la playa o a la piscina y que esty mas echa polvo que antes, que no e podido entrar a ver que tal estais.
A mi por ahora las unicas molestias son las nausias, no las soporto, y si no los olores, me estan matando!!! No puedo ni fregar el suelo con el friegasuelos, me ahoga el olor, y las colonias y todo eso.
Ayer fui a la matrona, y medio los resultados de la analitica, dice que esta todo genial. El dia 4 de agosto tengo que ir a hacerme una analitica para las pruebas de si tiene sindrome de down o algun problema grave. Espero que todo salga bien.
Ya queda menos para que pueda ver a mi bebe, el dia 17 me hacen la eco, pero se me esta pasando eterno.
Ya ire leyendo poco a poco todo lo que habeis escrito.
Besos chicas!!!

9 semanas

A
awatef_6933229
28/7/11 a las 19:23

Me uno a vosotras!!
Hace ya tiempo que no entro en el foro. Os cuento un poco sobre mi; hace unos meses pensé que tenia sintomas de embarazo pero me bajó la regla. Nosotros no estabamos buscando bebe, pero nos hubiese hecho mucha ilusión. Desde entonces tengo muchas ganas de ser mamá... pero no he tenido suerte Esta semana, se supone que es mi semana fertil. Mi ultima regla fue el 16 de julio. asiq NO me tendria que venir el 12-13 de agosto.
Necesito que me contesteis a algunas cosillas... Cuando tienes el flujo de clara de huevo es ese el dia fertil o es 2 o 3 dias despues?? Es recomendable hacerlo todos los dias o dia si y dia no?? Esta semana nosotros lo estamos haciendo un dia si y otro no. El lunes tuve el flujo como de clara de huevo pero esta tarde me ha empezado a dolr como el bajo vientre, dolor de ovarios no he sentido.. Ya no se ni cuando ovulo!! que desastre... Creo que me estoy volviendo loca!! Pero esq cuando yo creo que estoy ovulando hacemos deberes pero mes tras mes la regla me baja asiq ya no se...

Enhorabuena a todos los +++!!!
y animo a las que lo buscan!!!

M
marise_5632611
29/7/11 a las :49
En respuesta a yanjun_5439219

Colewill
q de tiempooo hijaaaaaa onde te habias metio jejeje, oyeee q eres de mexicooo o x ahi noo? jejej lo digo x el oralee!!jeje q as echo en este tiempooo

Holisss
Pues si e estado medio depreee y con la compu q estaba averiada pero siempre entro y leo todo jiji, pues este mes pense q si lo agarraba pero me ha llegado una tia de sorpresa justo en esos dias de vacaciones y pues ahi se chavo la cosa joerrrr je,je,je pero ni modo a ver si no lo cacho sera para el que viene, no se, llegue a hacer mis deberes el sabado y se supone q ayer fue q ovule o martes ya ni se jiji no se si hoy ya seria tarde para deberear ya ni se, y ni cuanto dura la esperma ahi a ver si espero a mi ovulin, bueno q a fin ya seria para el mes q viene pero pues positiva q mas me queda!!! y lo de orale pues vivo en US pero pues tengo muy buenas amistades (en linea) q son de alla y se me pega jiji pero ahi le vamosss a ver si el mes q viene cantamos las q faltamossss, q bueno saludarteee espero q estes biennnn

A
alexis_9552080
29/7/11 a las 12:08

Julietaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria chica.....si señor, este año va a ser el nuestro jejjejejeje muchas felicidades wapa!..no me lo puedo creer, entre tu y Noe me vais a subir el animo a la fuerza...y no tenias síntomas?...pues me alegra saberlo jejejejeje.
Voy a estar así tiempo sin entrar xq cada vez que entro un positivo nuevo.... seré gafe!!!!!!!!!!!!!!!
Änimo a todas vale y si os sentis mal entrais y leeis la lista de positivos
Yosi, como vas wapa?...y marga?... que pasa chicas, tenemos que estar en la lista de abajo ya ehhhhh y para todassssss ehhhh....lo dogo asi xq nosotras llevamos mucho tiempo buscando pero os lo deseo a todas

A
alexis_9552080
29/7/11 a las 12:11
En respuesta a sabas_8109867

Animo carlot
hola, soy relativamente nueva en el foro, pero desde que me uni lo visito todos los dias. me alegra saber que somos tantas las q estamos ilusionadas y esperando por ser madres
hoy me siento desanimada, quizas por tonterias, por el deseo gigante de ser madre, no lo se, a veces la espera es eterna, solo te digo que tengas mucho animo y no te rindas!!!, cualquier cosa cuentas conmigoo!!! besitos

Gracias wapa!
Ya pasé por todos los estados de ánimo jejeje pero te digo lo mismo no te desanimes y mucha suerte

A
alexis_9552080
29/7/11 a las 12:20
En respuesta a awatef_6933229

Me uno a vosotras!!
Hace ya tiempo que no entro en el foro. Os cuento un poco sobre mi; hace unos meses pensé que tenia sintomas de embarazo pero me bajó la regla. Nosotros no estabamos buscando bebe, pero nos hubiese hecho mucha ilusión. Desde entonces tengo muchas ganas de ser mamá... pero no he tenido suerte Esta semana, se supone que es mi semana fertil. Mi ultima regla fue el 16 de julio. asiq NO me tendria que venir el 12-13 de agosto.
Necesito que me contesteis a algunas cosillas... Cuando tienes el flujo de clara de huevo es ese el dia fertil o es 2 o 3 dias despues?? Es recomendable hacerlo todos los dias o dia si y dia no?? Esta semana nosotros lo estamos haciendo un dia si y otro no. El lunes tuve el flujo como de clara de huevo pero esta tarde me ha empezado a dolr como el bajo vientre, dolor de ovarios no he sentido.. Ya no se ni cuando ovulo!! que desastre... Creo que me estoy volviendo loca!! Pero esq cuando yo creo que estoy ovulando hacemos deberes pero mes tras mes la regla me baja asiq ya no se...

Enhorabuena a todos los +++!!!
y animo a las que lo buscan!!!

Yo te cuento lo que me pasa a mi!
empiezo a tener el flujo resbaladizo un par de dias antes de la ovulación y ese dia es mucha mas cantidad que el resto y al dia siguiente ya tengo el flujo blanquecino y estoy como mas seca...yo lei que el dia de mas flujo es el mas fertil pero que ovulamos el dia despues o unas horas despues de empezar con ese flujo ...si te mides la temperatura es mas fácil xq asi sabes exactamente si ovulaste o no y debereas hasta que te sube la temp. Y si no sabes comprate los test de ovulacion por lo menos un mes a ver si es cuando tu piensas y si coincide pues ya está...te lo digo xq yo si me los hubiese comprado todos los meses estaría arruinada jejejjejeje. Mucha suerte y nos tienes aqui para lo que quieras.

A
alexis_9552080
29/7/11 a las 12:30

A todas las embarazadas y que ya son maimsss!!!!!!!!!!
Ahí voy Noe jejejjejejejejejeje....a ver si tengo suerte este mes y ya voy para abajo jejejeje.
Me quedan 11 dias xq ovulé tardisimo este mes....así no hay manera ehhhhhh este mes creo que mi cilo será de 27 dias así que a esperar se ha dicho.
Aliatna....seguro que se le pasó xq a Noe no se le olvida nadie...pero un besazo mio si te sirve jejjeje

R
ruby_8605229
29/7/11 a las 12:40

Animo
hola que tal .

lo primero a subir la moral, aunque resulta fcil decirlo y dificil de aplicar .

A
awatef_6933229
29/7/11 a las 16:54

Gracias xicas!!!
pues me voy a comprar los test de ovulación a ver que tal me van jejeje te los puedes hacer a cualquier hora??
jooo a ver si tenemos suerte este mes y con todos los dias que quedan para saber algo.... jejejje pero no me voy a poner nerviosa jejej

X
xian_5336520
29/7/11 a las 18:11
En respuesta a alexis_9552080

A todas las embarazadas y que ya son maimsss!!!!!!!!!!
Ahí voy Noe jejejjejejejejejeje....a ver si tengo suerte este mes y ya voy para abajo jejejeje.
Me quedan 11 dias xq ovulé tardisimo este mes....así no hay manera ehhhhhh este mes creo que mi cilo será de 27 dias así que a esperar se ha dicho.
Aliatna....seguro que se le pasó xq a Noe no se le olvida nadie...pero un besazo mio si te sirve jejjeje

Carlot
jaja un besazo para ti tambien cariñooooo, claro que me siiirve¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xian_5336520
29/7/11 a las 18:15

Buenas tardes
HOLA CHICAS que tal estaaan felicidades al nuevo positivo que he leido por ahíii

Bueno y deciros que ya me quedan 4 dias para la no que me siento bien y os iré contando en estos dias porque estoy que me subo por las paredes.

Muchos besos

A
aridia_5545410
30/7/11 a las :05

1 mas
miren lo k yo pienso,es k se olviden del asunto por completo,y pegara mas rapido miren yo lo uniko que tomaba era dabex xr 500mg.y me dijo el dr.k funciona para la inferttilidad,fin de semana excelente a todas

A
aridia_5545410
30/7/11 a las :05

1 mas
miren lo k yo pienso,es k se olviden del asunto por completo,y pegara mas rapido miren yo lo uniko que tomaba era dabex xr 500mg.y me dijo el dr.k funciona para la inferttilidad,fin de semana excelente a todas

D
dianna_6124840
31/7/11 a las 16:19

Hola mis niñas!!!
Aaaaaiiiixxx como os hecho de menos!! estoy sin internet en casa por eso no puedo conectarme todos los días, hoy estamos en casa de mis suegros comiendo y he aprovechado para conectarme aunque no os podre contestar a todas pq podría estar hasta las 8 jajajaja y una tiene ganitas de irse para su casa la verdad jajajaj

Y ahora lo importante! Julieta mi niña!!!!! Positivazo, dios!! como me he alegrado cuando lo he leido! Te pasa lo mismo que a mi me paso el día en el baño pensando que en algun momento ahí estara... jooo a mi no me han hecho ninguna beta! Eso si, tengo 3 test de farmacia con 3 positivos, a cada cual mas oscurito y otro de orina que me hicieron en el médico y ya esta.... Jejejeje mira que lo dije, al final me veo a las dos con los carritos tomando un cafelito jejeje Bueno este mes 3 positivos y dos de ellos de mucha busqueda, llega a cantar también Yosi y diria que nos ha tocado la loteria XD

Natalia, siento no haberte saludado el otro día cariño! se me pasaria, normalmente escribo a todas las que leo XD

Carmen, aqui, primero vas a tu médico de cabecera y él te manda a la matrona y ella ya te manda los analisis que crea conveniente y te da toda la información

Yo fui a la matrona el jueves, la verdad es que majisima, que ese era mi miedo... estuve una hora con ella haciendome preguntas y tal y como ya sabia yo... pues no puedo engordar... jajajaja pero me ha dicho que me lo tome con calma... y el miercoles tengo los analisis de un montón de cosas, entre ellas para la anemia, la tiroides y el test de osullivan pq mi abuelo materno y dos tios por parte materna también son diabéticos

Y la eco la tengo para el 30 de agosto, asi que a esperar...
Por cierto me encuentro de maravilla jejeje

Un besazo preciosas!!!!

X
xian_5336520
31/7/11 a las 21:56

Wenaas
NAAARF MUJEEER que no pasa nada jajaja UN BESAZOOO¡¡¡ yy asi me gustaaaa a cuidarsee.

kleeeer que pasadaaa, 13 semaaaanas casi 14 como pasa el tiempo en tres o cuatro semanas mas, ya podrás sentirlo ....

Yo, ya estoy en la cuenta atras, deberia de bajarme la warry mañaaana¡¡¡¡¡¡ y la verdad que no tengo ningun sintoma de que vaya a ocurrir...

Mis nenas os dejo yaaa que acabo de llegar a casa que he estado tooodo el dia en un parque acuatico y estoy rendiiiia.

Os quiero mucho, besiiiitos

X
xian_5336520
2/8/11 a las 8:26

1 dia de retraso
weno hoy es mi primer dia de retraso si no aparece con la temperatura mas alta de todo el ciclo.

Que paraditas estaiss donde estan metidaas?

A
alexis_9552080
2/8/11 a las 11:31

Voy a ordenar la lista xq asi pasa desapercibido y no nos enteramos


Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb
Carlot...................08/08........... 13mb
ColeWill.................9/8/11......... 3mb
Chusa..............09/08............4mb......malaga
Rubi ....................17/08............3mb...cadiz
yosi.....................????? ?......anosb.....domi


Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!
Julieta....................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora


Nataliaaa.................much isima suerte wapaa!.y aguanta vale?....aprieta jejejjejeje y sobretodo cuentanos todo..
Yo nada de nada.....creo que este mes tampoco tendre suerte....bueno ya me queda menos asi que a esperar. No me duele nada ni noto nada de nada.
Un besote a todassssss vale?

A
alexis_9552080
2/8/11 a las 12:38

Chusa!!!!!!!!!!!
Es genial lo de tus tets jejejejejje espero que te sigan así y cantes el positivo....estamos mas o menos por ahi tambien asi que mucha suerte y cuenta jejejej

M
marise_5632611
2/8/11 a las 17:07

Aqui voy!!!
Bueno se supone q el dia de no warry es el 9 (la prox semana) el mes pasado la semana antes tuve un poco de manchado rosita en el flujo solo al limpiarme y la indeseable llego puntualisima. Este mes de momento me da un revolconcito de estomago y ayer me dio un chi de dolorcito como cuando va a bajar pero ya no se igual y es q me va a bajar puntual, ya q este mes no pude hacer mis deberes como eran solo pude un par de dias antes de ovula,r so me queda esperar y si no fue pues ya me pongo las pilas para el q viene...... las demas vieneee positivas a ver si cantan+++++ jiji suerteee saludosssss

X
xian_5336520
2/8/11 a las 20:35

Aki siiigooo¡¡¡
WEEENO mis gordiss¡¡¡¡
aqui estoy, nooooo, no me ha bajadooo¡¡¡¡ jaja, estoy bien, no tengo ningun sintoma de nada, (BUENO SI ME DUELEN A RABIAR LAS TETIS) ESO ES LO UNICO QUE TENGO....
y lo que si tengo desde el desayuno es un poquito de acido o ardor pero por el resto me encuentro fenomenal y segun mi maridin dice que estoy ardiendo desprendo mucho calor...

Pos nada voy a esperar a ver que pasa y si llego me haré el test el VIERNES de esta semana

X
xian_5336520
3/8/11 a las 10:48

Kleer
No te preocupes kleer yo no me creo nada hasta que venga la warry o hasta que me haga la prueeba, así paso mejor los dias de retrasoo jajaja.

Weno, comenzamos el segundo dia de retraso.......jiji que neeeerviooos.

X
xiue_8534132
3/8/11 a las 11:19

Hola chicas!!! que tal?
Pues que sepais que os leo casi siempre. Pues lo de la boda, va cogiendo forma, asi q genial.
Resulta que hace unas 2 semanas que me duelen los pechos, igual que a chusa, que cuando se saca el sujetador, duelen mas, pues me pasa lo mismo, y lo mismo, me faltan unos dias para saber, en teoria el dia maximo es el 8 de este mes, asi q a esperar. Estos meses, hemos estado manteniendo relaciones pero con preservativos, por akello que os dije, q hasta la boda, no keremos ir a buscar, xq sino, no me va a caber el vestido, q ya lo tengo medio comprado. Asi q en el caso q lo este, ya q los condones no son dl todo fiables, pues nose q haremos. Buenos chicas, muchos besos

X
xiue_8534132
3/8/11 a las 13:00

Hola chusa
Pues me caso el dia 10 de diciembre, nos toca pasar frio pero fue la fecha que me dieron. Como en el ayuntamiento no me dijeron q despues d dar los papeles teniamos 1 año para casarnos, pues las fechas libres estaban entre finales de noviembre y diciembre, asi q nada, mira, una boda peculiar, pero seguro q no soy la unica q se casa en invierno.

M
marise_5632611
3/8/11 a las 21:43

Esperaaaa q mataaa
Bueno como le hago para estos ultimos dias de espera de la no llegada de la w..... bueno se q este mes no tenia buenas probabilidades de quedar pero ni modo como quiera me desesperoooo me quedan 6 dias y no se que mas hacer para no pensar tanto en ello.... hago muchas manualidades, pinches a mi nena pero ya no se q mas hacer ja,ja,ja ni modo a esperarrrr algunas ideasssss????? suerte a todasss y saludosssss

X
xiue_8534132
3/8/11 a las 22:59

Lo que me faltaba para acabar bien el dia
Esta tarde me han echado del curro, q genial!!! (ironicamente hablando) En fin, espero q despues de agosto, me salga algun trabajo. Chusa, me he reido mucho con tu comentario, del frio y tal, en cordoba, uff, ahi debe de hacer mas frio q aki en Barcelona. Muchos besos niñas!!!

S
samara_9026521
4/8/11 a las 3:11

Felicidades
me siento igual q tu ma;ana sera un dia muy estresante pues sabre si mi se lograra o no ancio tanto q dios me vea con ojos de misericordia y me permita tener a mi bebe y q este sangrado y colicos me los quiten con medicamento pero tu echale muchas ganas y cuida a ese que dios lo bendiga a ti y a el

X
xian_5336520
4/8/11 a las 8:44

Comenzamos el tercer dia de retraso
Bueno chicas , tengo dos dias de retraso, y sigo sin sintomas, bueeeno a parte del dolor insorportable que tengo en las tetis y de ver en cuando, me dan como unos rayos desde la base hasta el pezon algo molestos.
Por lo demas sigo igual, no tengo ningun dolor premenstrual ni nada de nada uhmmm......ya mañana por la mañana me hare un TE si me acuerdo de comprarlo hoy.
Besitos

A
alexis_9552080
4/8/11 a las 10:23
En respuesta a xian_5336520

Comenzamos el tercer dia de retraso
Bueno chicas , tengo dos dias de retraso, y sigo sin sintomas, bueeeno a parte del dolor insorportable que tengo en las tetis y de ver en cuando, me dan como unos rayos desde la base hasta el pezon algo molestos.
Por lo demas sigo igual, no tengo ningun dolor premenstrual ni nada de nada uhmmm......ya mañana por la mañana me hare un TE si me acuerdo de comprarlo hoy.
Besitos

Hazte el test ya tiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
con tres dias de retraso yo agoto las existencias de la farmacia mas proxima jejejjejejejjemucha suerteeeeee!!!!!!!!!!!

X
xian_5336520
4/8/11 a las 11:30

Tranquiiilas amiiigas¡¡¡¡
No os preocupeiis esque ayer no me compré el test ya hoy lo voy a comprar sin falta para hacermelo mañana por la mañana porque la verdad que solo tengo un retraso de dos dias.

N
neisa_5644730
4/8/11 a las 12:04

Yo tb me desespero esperando
Este domingo hace ya los 15 dias de mi IA estoy desesperada por saber elo resultado de mi test pero bueno no hay mas remedio que esperar ,mucha suerte a todas y a no perder las esperanzas,vamos a luchar por lograr nuestro+++++++

A
alexis_9552080
4/8/11 a las 15:31
En respuesta a xian_5336520

Tranquiiilas amiiigas¡¡¡¡
No os preocupeiis esque ayer no me compré el test ya hoy lo voy a comprar sin falta para hacermelo mañana por la mañana porque la verdad que solo tengo un retraso de dos dias.

De dos dias ya valeeeeee
Haztelo wapa!.....seguroo que es!....

A
alexis_9552080
4/8/11 a las 21:18

No se muy bien carmen!
Sería el 8 pero al final ovulé un poco mas tarde así que creo que para el 10 o 11 pero ya no lo cambio por si las moscas...un lio vamos.
Tu que tal vas?....
Natalia (aliatna)....... 2/8/11.......5mb
Carlot...................08/08........... 13mb
ColeWill.................9/8/11......... 3mb
Chusa..............09/08............4mb......malaga
Rubi ....................17/08............3mb...cadiz
yosi.....................????? ?......anosb.....domi


Os esperamos chicas!!
Quierounbebe.................. ...........xxxxxxxxx
Monica........................ ...........Badal ona


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!
Julieta....................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora

M
marise_5632611
4/8/11 a las 21:56

Carlot!!!!
veo q vamos mas o menos a la par en dias,me quedan 5 dias, anoche me dio un poco de dolor como de cuando me baja ps ni modo creo q este mes como me lo sospechaba no tuve nada de suerte lo unico q he notado q a estas alturas tengo el cervix alto casi ni lo alcance, suave y como mojadito, seguro q me bajara pero pues como quiera ya me desespero q estos dias se me van mas lentossss jiji suerteee

X
xiue_8534132
4/8/11 a las 22:24

Hola chicas
Muchas gracias flaicilla por los animos, pero fue toda una sorpresa, yo keria haber encontrado antes y asi irme yo. Pero bueno, lo bueno es q al ser improcedente, cobrare algo de paro.
Pues los preparativos bien, vamos mirando restaurantes, invitaciones, ya mismo nos tenemos q decidir, aunke me hubiera gustado q los cosas fueran diferentes y poder ahorrar mas para la boda.
Por cierto, sigo con dolores de tetis, sobretodo lo noto cuando me kito el sujetador. No puede tocarlas mi pareja. Tengo dolores leves de regla pero aun faltan unos dias para la regla. Yo espero q no lo este, xq mi hermana me compra el vestido, q ya sta casi pagado y me mataria si no me entra. En fin, a veces estas cosas pasan. Os tendre informadas, Besos

A
alexis_9552080
5/8/11 a las 14:41

Marga....como me alegro!
Mucha suerte wapa...espero que lo consigas yaaaaa!!!!!!!....yo tambien voy por ahí y mis ciclos van cambiando todos los meses asi que me vuelvo loca para controlar la ovulacion jejejjejeje.
No nos queda de otra.... yo supongo que me quedan unos 5 dias o 4, no lo se muy bien pero no siento nada de nada así que supongo que otro mes será...un besote

A
alexis_9552080
5/8/11 a las 14:43

Nataliaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Te hiciste el test?.....como va eso, cuenta!

Y
yanjun_5439219
5/8/11 a las 15:42

Olaaaaa
veo q aliatnaaa esta a la esperaaa no?? jejejej a mi tb me suena bien tus pekeños sintomas jijijij

kler q ilu q mas o menos parece ser un niño asi puedes ir pensando en los posibles nombres jejejej

yo e estao digamos de vacas... weno e ido a mi tierra por males de mi suegro, por operacion de corason pero todo esta bien y encima me dise q haber pa cuando nieto/a.... jejeejey yo asiendome la longui...

creo q ya e ovulado y lo e echo cada dos dias ecepto dos dias q lo ise seguio... pero haber si e dao en el clavo no??? weno yo y mi mario jejejeje e estao tan distraidaaa con el hospital parriba pabajo .... q la onagra solo me la e tomao esta semana dos capsulas x la mñn y el acido folico, pero casi ni me acordaba de la buskeda solo x la noche pa aser ñiki ñiki jejejeje y como os e dicho cada dos dias..... solo keda esperar, y os digo q ni me e acordao xq aora q lo pienso no se ni cuando me tiene q venir la regla jejejeje tengo q buskar la lista haber....creo q era el 17, niidea.... yo solo kiero mi regalo de primer aniversario de boda q justo es esos dias.....mi ovulacion creo q fue el 3. solo keda esperar y q se pase lijero el mes jejejejej q va ser q si xq dentro de una semana me voy otraves de vacas y disfrutare de la playitaaa de la familiaaa de barbacoaaa y de lo q seaaaaaaaaaaa jejejejeje

x cierto este mes me paso algo rarisimo q se supone el dia 31, q vi como si fuera la clara de webo muy muy pegajoso tantooo q no manchaba las bragas era como una pelotita de gelatina com ocuando es la ovulacion solo q en este caso en ves de transparente era de color amarillo oscurito y ese diaaaaa ise los deberes x si acaso, xq se suponee q es el 3 pero weno......

karlott como vas wapaa? q te cuentas?

es norma q esto este paraillo si es q estamos en verano y ahi q disfrutar q luego viene el invierno y parecemos osos metio en la casa jejeje

me alegro q las futuras mamiiiiiii le vayan bien el embarazoo, pasando las ecosss y viendo a sus lentejitas ejejeje

un beso a todasssssss

M
marise_5632611
6/8/11 a las 1:26

Nataliaaaa
q ondaaaa???? te hiciste el test ya??? bueno yo se q a mi segurito me baja puntual pero espero q alguna cante positivo este mes......

A
aidana_7451535
6/8/11 a las 8:22

Chicas mi mama sigue un poco delicada de salud asi q luego me pongo al dia, me actualiz en la lista
Actualizo!!!!!!!!!!
Natalia (aliatna)........2/8/11.......5mb
Carlot.....................08/08........... 13mb
ColeWill.................9/8/11......... 3mb
Chusa....................09/08............4mb......malaga
yosi..................... .12/08.............mmb....dom.
Rubi ....................17/08............3mb
Quierounbebe.................. ...........18/08........11 mb
Monica........................ ...........Badal ona


POSITIVOS.

Gaby................23/09...............Positivo
Sonia...............05/10...............Positivo
Nuria...............27/10...............Positivo..... ..Madrid
Esther..............27/10...............Positivo..... ..Salamanca
Jenn................9/1/2011........ ...Positivo
Lola................22/01/2011..........Positivo .......Vigo
Ladeasturias........9/03/2011...........Positivo....... .Asturia
Kler1981............26/05/11............Positivo
Yumi................25/06/2011..........Positivo
Carmen (flaicilla).......16/07/2011............6mb.......Anda lu cia
Noelia (Narf)........ ...17/07/2011........30mb......Castelló n....Positivoooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!
Julieta....................... 27/7/2011 ........25 mb ....Almasora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest