Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
C
chenoa_8077114
1/2/10 a las 16:32
En respuesta a souad_5383614

Positivo!!!
Hola chicas!!!

Pues si positivo y no me lo creo. Como os conté ayer tenía el test desde el viernes pero no me atrevía, pero es que hoy voy al medico por lo de mis dolores de espalda y como tengo que tomarte myolastan no quería tener la incertidumbre. De hecho, como he estado tan mal he tenigo que tomarme alguna pastilla, espero que no pase nada.

Me lo he hecho hace una hora más o menos y aun miro el test y no me lo creo cuando veo las dos rayitas. Lo único que siento como la otra vez es dolor de regla, sensación de que me baja en cualquier momento y leves dolorcillos en el pecho, pero casi nada.

Hoy se lo diré a mi médico de cabecera a ver que me dice. Os cuento cuando sepa algo más. Besos.

q alegriiia
Q belllaaaaaa te felicitooo cariño por ese gran positivo ahora a cuidarse!!!!! Suuuuuuuuuuuuuuupeeer igual yo cuando leo el resultado de Positvo no me lo creo pienso q es Mntira..! yo tngo esos dolores aun desd el sabado y toy q muero pro bueeeh

Ver también

A
an0N_580781299z
1/2/10 a las 16:55

Animo bridgettgn
animo y a intentarlo de nuevo. est mes no ha sido el nuestro, a ver febrero q tal. Cuando hay q empezar a hacerse el test ese de ovulacion?

Z
zhi_9864582
1/2/10 a las 20:40

Ya estoy aquiiii
hola chicas siento el no haber contestado antes ayer me dio un dolor en la espalda y me pusieron una inyeccion que me ha dejado k.o. hasta hoy con lo cual no he podido hacerme la prueba eso si de la nada de nada pero bueno a estas alturas de la vida casi prefiero que sea negativo porque con la cantidad de medicacion y la inyeccion de ayer no se si seria bueno de todos modos en cuantito me pueda levantar me la hago bienvenidas a las nuevas

bichito copia y pega la lista y te agregas a ver si hay suerte con esos positivos
y enhorabuena por ese positivo corazon mas o menos estamos igual cin la espalda x lo que lei
mil besos a todas

L
lilit_8094455
1/2/10 a las 22:34

Positivo!!!
Hola chicas!!!

Pues si positivo y no me lo creo. Como os conté ayer tenía el test desde el viernes pero no me atrevía, pero es que hoy voy al medico por lo de mis dolores de espalda y como tengo que tomarte myolastan no quería tener la incertidumbre. De hecho, como he estado tan mal he tenigo que tomarme alguna pastilla, espero que no pase nada.

Me lo he hecho hace una hora más o menos y aun miro el test y no me lo creo cuando veo las dos rayitas. Lo único que siento como la otra vez es dolor de regla, sensación de que me baja en cualquier momento y leves dolorcillos en el pecho, pero casi nada.

Hoy se lo diré a mi médico de cabecera a ver que me dice. Os cuento cuando sepa algo más. Besos.

enhorabuena!!!
Acabo de entrar y otro ++++, que bien!!!. ya sois un monton de futuras mamis y otro montón que estamos a la espera.

Un beso muy fuerte!

K
keiko_8144687
1/2/10 a las 22:38
En respuesta a ariane_7458285

Hola
q ya te estaras aciendo la prueba no?hayyy dinos lo antes posible jejejejq nervios...ami me toca hoy aver si no viene aunke lo dudo...suerte

Si me hice la prueba
me la hice ayer tarde pero dio positivo, y yo sigo igual marcando marron... supongo que sera un retraso por los nervios.. pero es raro porke esto no me habia pasado nunca..
ayyyy q mal se pasa.. jejej

suerte a todas

K
keiko_8144687
1/2/10 a las 22:39
En respuesta a keiko_8144687

Si me hice la prueba
me la hice ayer tarde pero dio positivo, y yo sigo igual marcando marron... supongo que sera un retraso por los nervios.. pero es raro porke esto no me habia pasado nunca..
ayyyy q mal se pasa.. jejej

suerte a todas

Perdon
perdon antes queria decir NEGATIVO y el subconsicente me ha hecho poner positivo.. ayyy

A
ariane_7458285
2/2/10 a las 7:34
En respuesta a zhi_9864582

Ya estoy aquiiii
hola chicas siento el no haber contestado antes ayer me dio un dolor en la espalda y me pusieron una inyeccion que me ha dejado k.o. hasta hoy con lo cual no he podido hacerme la prueba eso si de la nada de nada pero bueno a estas alturas de la vida casi prefiero que sea negativo porque con la cantidad de medicacion y la inyeccion de ayer no se si seria bueno de todos modos en cuantito me pueda levantar me la hago bienvenidas a las nuevas

bichito copia y pega la lista y te agregas a ver si hay suerte con esos positivos
y enhorabuena por ese positivo corazon mas o menos estamos igual cin la espalda x lo que lei
mil besos a todas

Hola vane
aki toy q ayer me tubo q venir y no ta..ayer fue el dia mas dolord e regla tube y na se me fue pasando..se me a kedo el pecho q tengo el pezon un poo grande jeje...la primera vez q se me retraso estaba embarazada del q perdi..asi q aver,tengo miedo por q me kedao ala primera como el anterior y lo mira parece q sevuelve a repetir toy asustada...de toas formas todo puede cambiar asi q maña o pasado me hare la prueba aver como paso el dia hoy..kizas me vanga pero bueno ...no se no se..si es q si espero por dios q me alga bien besos wapa.como lo llevas?

A
ariane_7458285
2/2/10 a las 7:39

Muchas gracias!!!
Gracias Camino. Espero que entres pronto para decirnos que te ha salido positivo. Cada vez somos más. Ahora estoy un poco asustada por el tema de lo medicamentos que he estado tomando pero también se por mi embarazo anterior que cuando estamos de tan poco tiempo no llega al bebé, o por lo menos eso es lo que leí.

Hablamos pronto. Un besazo.

Hola angisev
hola q tal?pos na no me a bajao aun..estao el dia de ayer como as dixo tu parecia q me bajaba pero no y los dolores de tripa se me pasaron por el dia aunke te kede molestia pero como ala maña me dolian tanto y mira na de na..miercoles o jueves me hare la prueba aver q pasa..espero q me salga mejor q el ultimo..q me salga to bien ..tengo esa cosita dentro.bueno cuentme como te sientes tu q sera lo siguiente q me pase ami jejeje..pa cuando te an dao fecha de parto?jejeje

A
ariane_7458285
2/2/10 a las 7:42
En respuesta a selma_7974109

Felcidadesss!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, que alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A mi me tiene que venir la regla mañana, pero por la sensación que tengo parece que me va a bajar en cualquier momento, ojalá me pase como a ti, jejeje.

Me alegro un montón por ti, ojalá se te alivie la espalda muy prontito.

Un besazo.

Hola camino
hola wapa !!!alguna noticia aun la esperas ayyyy ojala q estemos toas ..os imajinais...ya hay unas cuantas ...animo tenemos q ser nosoras jejeje

I
ione_5313036
2/2/10 a las 8:21
En respuesta a taous_5988988

Hola soy nueva y me gustaria formar parte de la lista
Hola a todas, os llevo leyendo desde hace un mes mas o menos que es cuando he empezado a buscar.

La esperaba para el sabado y atencion esta madrugada ha hecho su aparicion, jajjaja.

Bueno pues nada nos veremos por aqui.

bienvenida bichito813...actualiza la lista!
Hola! bienvenida y por supuesto que puedes unirte a nuestro foro, cuando puedas actualiza la lista con tus datos:

(Apodo ------Edad---------X Meses buscando-------Próxima NO Warry)

...y bueno ya nos irás contando!

I
ione_5313036
2/2/10 a las 8:26

Perdon
perdon antes queria decir NEGATIVO y el subconsicente me ha hecho poner positivo.. ayyy

animo 77nube!
...bueno a lo mejor todavía es pronto, es que no te veo en la lista - si te apetece incluye tus datos - y no recuerdo para cuando te tocaba la NO warry...en cualquier caso mucho ánimo!

S
souad_5383614
2/2/10 a las 10:32

Muchas gracias a todas!!!
Buenos días chicas!!!

Como os dije ayer fui al médico por lo de mis dolores de espalda y como es normal no me puedo tomar nada. Confirmaron el embarazo con una prueba de orina y me han recetado yodocefol (yodo, acido folico y vitamina B12). Estas pastillas tienen todo lo que necesitamos para el primer trimestre de embarazo.

Estoy de muy poquito 4+3 ( de dos semanas y media en realidad). Si todo sale bien tendré a mi bebé a mediados de octubre, cuando yo cumplo años. jeje.

En cuanto al tes que utilicé, una de vosotras lo preguntaba, es de la marca Clinitext, es el que me dieron en la farmacia y me ha funcionado con tan solo dos días de falta, asi que supongo que es bastante fiable.

Mis molestias siguen siendo las mismas: dolor de regla, aunque a ratos, el pecho un poco dolorido y nada más por ahora. En el anterior embarazo empecé con las nauseas maturinas cuando estaba de seis semanas reales, asi que ya veremos.

Tengo cita con la matrona para el día 3 de marzo, aunque tengo que pedir cita con mi ginecólogo. Tampoco tengo mucha prisa porque hasta un poco más adelante no se ve su corazoncito latir. !Que ilusión!

En cuanto a mi espalda, estoy bastante dolorida porque ayer fui al fisioterapeuta, pero bueno supongo que es cuestión de días.

Un beso a todas

S
souad_5383614
2/2/10 a las 10:36

Ya estoy aquiiii

mil besos a todas

Espero que te encuentres mejor
Hola Vane!!

¿Como estás hoy? Espero que te encuentres mejor. !Vaya por Dios con nuestras espaldas!! En cuanto a si es positivo tu test no te preocupes, cuando estamos de tan poquito no pasa practicamente nada de la medicación. En mi primer embarazo me pasó casi lo mismo, estaba con un tratamiento bastante fuerte para las cervicales y cuando me di cuenta de que estaba embarazada me lo quitaron y mi niña nació estupendamente.

Nada más que sepas algo dinoslo. Un beso y suerte.

S
selma_7974109
2/2/10 a las 10:55
En respuesta a ione_5313036

animo 77nube!
...bueno a lo mejor todavía es pronto, es que no te veo en la lista - si te apetece incluye tus datos - y no recuerdo para cuando te tocaba la NO warry...en cualquier caso mucho ánimo!

Animo nube
Si es negativo no pasa nada, a seguir intentándolo, y si dudas, pues espera unos días y hazte otro test, a veces es demasiado pronto y salen falsos negativas.

Muy buena suerte y un besazo.

S
selma_7974109
2/2/10 a las 11:18

Hola chicas!!!!!!!!!
Cómo vais?, por cierto, bienvenidas a todas las nuevas.

Rubixe, ya tienes un día de retraso, pero que bien, jejeje.

Angi, me alegro de que todo vaya bien, ya verás como se te alivia muy prontito la espalda, por cierto, yo también cumplo años a mediados de octubre.

Vane, nos tienes en ascuas.

Iris, imagino que estarás de los nervios.

Yo sigo igual, la verdad es que sin esperanzas alguna, con la sensación de que me baja en cualquier momento (llevo así desde el domingo), me tiene que bajar hoy y seguro que llega puntual a su cita, la muy puñetera. A veces al ir al baño y limpiarme mancho un poquito, pero muy poco y otras veces nada de nada.
La verdad es que si me tiene que bajar que lo haga ya, porque claro, siendo objetiva y realista pues se que eso es señal de su llegada, pero luego dentro de mi ciega ilusión pues pienso que a lo mejor..., en fin de locos.

Un besazo a todas y os iré contando, supongo que esta noche actualizaré la lista con mi próxima no (pero hasta que no me venga del todo no cambio nada por si acaso, jejeje)

R
renu_9073126
2/2/10 a las 11:18

Me alegro por las chicas que tienen el positivo
hola chicas yo he reanudado mis relaciones con normalidad, espero que pronto me cante un positivo un beso a las que lo habeis conseguido muaaaaaaaassssss

S
selma_7974109
2/2/10 a las 11:19

Otra vez yo
Se me olvidaba daros las gracias a todas, sois maravillosas.

Un besazo guapísimas, que esta epera se hace más llevadera con vosotras.

Z
zhi_9864582
2/2/10 a las 11:29

Hola vane
aki toy q ayer me tubo q venir y no ta..ayer fue el dia mas dolord e regla tube y na se me fue pasando..se me a kedo el pecho q tengo el pezon un poo grande jeje...la primera vez q se me retraso estaba embarazada del q perdi..asi q aver,tengo miedo por q me kedao ala primera como el anterior y lo mira parece q sevuelve a repetir toy asustada...de toas formas todo puede cambiar asi q maña o pasado me hare la prueba aver como paso el dia hoy..kizas me vanga pero bueno ...no se no se..si es q si espero por dios q me alga bien besos wapa.como lo llevas?

Hola nenas
ainssss rubixe ojala no aparezca y nos cantes tu +++++++++++++++++++++ procura descansar y estar tranquila corazon aqui estamos para todo tanto si es ++++ como si es (palabra maldita -)
mi espalda jorobada ainssss la verdad que ahora no me siento con fuerzas para nada toy con tanta pastilla y con tantos dolores y para colmo creo que en cualquier momento me vendra la regla pero bueno la verdad que estoy tranquila quiero recuperarme y ponerme fuerte porque no me gustaria pasarme en cama sin moverme si me diera +++ como os comente apenas puedo moverme por los dolores con lo cual nada esperare a ver que ocurre total sinceramente hoy por hoy no creo que me diera positivo.

mil besotes a todassss y animooooo

Z
zhi_9864582
2/2/10 a las 11:34
En respuesta a renu_9073126

Me alegro por las chicas que tienen el positivo
hola chicas yo he reanudado mis relaciones con normalidad, espero que pronto me cante un positivo un beso a las que lo habeis conseguido muaaaaaaaassssss

Suerteee
ya veras como si te da resultado lo importante es ser positivo

S
souad_5383614
2/2/10 a las 11:34

Otra vez yo

A ver si hay suerte!!
Hola Camino!!

Las dos tenemos 32 años y cumplimos a mediados de octubre, yo el 14, así que no estaria nada mal que tuvieramos a nuestros bebés en esas fechas para celebrar juntas el cumple y el nacimiento.

Mucha suerte para el POSITIVO!!!

Z
zhi_9864582
2/2/10 a las 11:36

Otra vez yo

Yo pienso igual
Muchas gracias por contestar por estar ahi en estos momentos complicados nos une una ilusion que se hara realidad y estoy con camino soys estupendassss

S
selma_7974109
2/2/10 a las 12:24

A ver si hay suerte!!
Hola Camino!!

Las dos tenemos 32 años y cumplimos a mediados de octubre, yo el 14, así que no estaria nada mal que tuvieramos a nuestros bebés en esas fechas para celebrar juntas el cumple y el nacimiento.

Mucha suerte para el POSITIVO!!!

Soy mayor que tu
JAJAJAJAJA, UN DÏA, mi cumple es el día 13.

Y algo más en común es que yo también soy mamá, tengo un pequeñajo dando guerra (aunque ahora busco mi primer embarazo).

Un besazo.

A
ariane_7458285
2/2/10 a las 12:28

Buenos días chicas!!!

Como os dije ayer fui al médico por lo de mis dolores de espalda y como es normal no me puedo tomar nada. Confirmaron el embarazo con una prueba de orina y me han recetado yodocefol (yodo, acido folico y vitamina B12). Estas pastillas tienen todo lo que necesitamos para el primer trimestre de embarazo.

Estoy de muy poquito 4+3 ( de dos semanas y media en realidad). Si todo sale bien tendré a mi bebé a mediados de octubre, cuando yo cumplo años. jeje.

En cuanto al tes que utilicé, una de vosotras lo preguntaba, es de la marca Clinitext, es el que me dieron en la farmacia y me ha funcionado con tan solo dos días de falta, asi que supongo que es bastante fiable.

Mis molestias siguen siendo las mismas: dolor de regla, aunque a ratos, el pecho un poco dolorido y nada más por ahora. En el anterior embarazo empecé con las nauseas maturinas cuando estaba de seis semanas reales, asi que ya veremos.

Tengo cita con la matrona para el día 3 de marzo, aunque tengo que pedir cita con mi ginecólogo. Tampoco tengo mucha prisa porque hasta un poco más adelante no se ve su corazoncito latir. !Que ilusión!

En cuanto a mi espalda, estoy bastante dolorida porque ayer fui al fisioterapeuta, pero bueno supongo que es cuestión de días.

Un beso a todas

Hola angisev
hola...mira si yo estubiera estaria de 4+1 asi q casi casi oye te icistes ayer la prueba..no se si acerme la prueba maña cuanfdo me levante tu q crees?o espero..es q yo soy muy puntual asi q esto me da ilusiones ayyyyy no se q ace ya con maña son 2 dias de retraso o espero?hayyy tengo tmb a veces dolor de tripa y el pecho pues algo tenso maña oas dire aver besazos y suerteeee

S
souad_5383614
2/2/10 a las 13:31

Soy mayor que tu
JAJAJAJAJA, UN DÏA, mi cumple es el día 13.

Y algo más en común es que yo también soy mamá, tengo un pequeñajo dando guerra (aunque ahora busco mi primer embarazo).

Un besazo.

!que vieja!
Un día mayor... guau!!!!

Pues si ya tienes un peque y entre comillas vas a por el segundo aunque sea tu primer embarazo, me han avisado que no se puede echar tanta cuenta a la barriguita... De todas maneras intentaré dedicarle unos minutos cada día a hablarle, ponerle música... como hacía con mi nena.

Ya nos contaremos. Un beso

I
ione_5313036
2/2/10 a las 14:14

Buenos días chicas!!!

Un beso a todas

qué bien angisev!
...me alegra muchísimo que todo esté bien!, bueno sin contar tu espalda, imagino que debe ser fatal y más cuando vayas aumentando de peso con la barriga, esperemos que por lo menos los malestares duren más en llegar o mejor si no llegan.

Besos, que te mejores....y pronto puedas ver a tu bebé!

I
ione_5313036
2/2/10 a las 14:19

Hola chicas!!!!!!!!!
Cómo vais?, por cierto, bienvenidas a todas las nuevas.

Rubixe, ya tienes un día de retraso, pero que bien, jejeje.

Angi, me alegro de que todo vaya bien, ya verás como se te alivia muy prontito la espalda, por cierto, yo también cumplo años a mediados de octubre.

Vane, nos tienes en ascuas.

Iris, imagino que estarás de los nervios.

Yo sigo igual, la verdad es que sin esperanzas alguna, con la sensación de que me baja en cualquier momento (llevo así desde el domingo), me tiene que bajar hoy y seguro que llega puntual a su cita, la muy puñetera. A veces al ir al baño y limpiarme mancho un poquito, pero muy poco y otras veces nada de nada.
La verdad es que si me tiene que bajar que lo haga ya, porque claro, siendo objetiva y realista pues se que eso es señal de su llegada, pero luego dentro de mi ciega ilusión pues pienso que a lo mejor..., en fin de locos.

Un besazo a todas y os iré contando, supongo que esta noche actualizaré la lista con mi próxima no (pero hasta que no me venga del todo no cambio nada por si acaso, jejeje)

te entiendo camino08! animo!
......recuerda que las esperanzas es lo último que se pierde, hasta que no llegue por completo siempre existe la ilusión, imagino que hoy el día se te hará eterno.....pero bueno aquí nos tienes para compartir estos momentos.

Animo! Animo!

I
illana_6924540
2/2/10 a las 14:45

Hola chicas!!!
¿Qué tal vais? Camino a ver si nos das pronto un buen positivo!! jeje, vane ... y tu también que nos tienes en ascuas. Angisev ... tiene que ser maravilloso ... ojalá pronto estemos en tu situación

En cuanto a mi, la verdad es que ya estoy mucho más tranquila ... después de ayer ... os cuento. Ayer estaba súper agobiada y cuando llegué a casa después del trabajo me sentía fatal, no sé ... me sentía que me iba a venir la regla de un momento a otro y como que había estado todo el mes sin pensar en otra cosa ... es como si hubiese dejado de lado mi vida y todo se centrase en esto ahora, en mi mente no hay nada más la mayor parte del tiempo y me daba la sensación de que no estaba haciendo las cosas bien. No puedo concentrarme para estudiar, lo único que me mantenía sin pensar era el trabajo y porque es muy dinámico y es difícil pensar en nada que si no ...

Creo que eso es obsesión y no está nada bien. Fijáos ... hasta mi marido que me vio tan regu me trajo un test por si me lo quería hacer y salir ya de dudas, pero no lo hice ... esperaré al día 5 que es lo que tengo que hacer en el caso de que no me baje.

Ayer me fue desapareciendo el dolor de pechos un poco, aún me molestan pero mucho menos aunque lo sigo teniendo hinchado y eso fue la gota que colmó el vaso, supongo que si va desapareciendo ... la tiene que estar a punto de bajar y me voy haciendo a la idea ... pero ayer ... bufff me había hecho muchas ilusiones ... qué pava soy ... si esto lleva su tiempo y lo sé ...

Bueno perdonad por el rollo que os he metido!!! Mañana es mi día de no warry así que ya os contaré ...

Besoooootes a todas.

K
katja_5403988
2/2/10 a las 14:55

No debe haber ningún problema
hola, yo como tú también tomaba el diane 35 y además casi tanto o más tiempo. En un tiempo de decidirme si tener o no un hijo me quedé embarazada, nada justo mes y medio más menos de dejar la anticonceptiva, es más mi gine me había dicho que casi con seguridad cuando quisiera ser madre debería tomar tratamiento, por lo cual me relajé. Para mí era casi imposible que me quedara embarazada y como dicen que puedes tardar en quedarte, pues nada. Ni tomé ácido fólico ni nada y tengo un niño que va a cumplir 2 añitos divino de la muerte.
Besos

K
keiko_8144687
2/2/10 a las 15:05

Hola de nuevo

Hola a todas al final esta mañana me ha venido la warry, estaba claro pero bueno ahora con animos de seguir , estoy optimista asi que haber q pasa. subo la lista conmigo dentro..
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- ----18/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------1MB----- ------- -------6/02
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------5/02
popys09----------------------2 8 años-----------------------
heivic------------------------ --32 años-------------------------- 3mb--------------------X/03 (irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++
Strellita53------------ 21años-------------- -1mb--------------19/01 ENERO +++++++++

I
ione_5313036
2/2/10 a las 15:32
En respuesta a illana_6924540

Hola chicas!!!
¿Qué tal vais? Camino a ver si nos das pronto un buen positivo!! jeje, vane ... y tu también que nos tienes en ascuas. Angisev ... tiene que ser maravilloso ... ojalá pronto estemos en tu situación

En cuanto a mi, la verdad es que ya estoy mucho más tranquila ... después de ayer ... os cuento. Ayer estaba súper agobiada y cuando llegué a casa después del trabajo me sentía fatal, no sé ... me sentía que me iba a venir la regla de un momento a otro y como que había estado todo el mes sin pensar en otra cosa ... es como si hubiese dejado de lado mi vida y todo se centrase en esto ahora, en mi mente no hay nada más la mayor parte del tiempo y me daba la sensación de que no estaba haciendo las cosas bien. No puedo concentrarme para estudiar, lo único que me mantenía sin pensar era el trabajo y porque es muy dinámico y es difícil pensar en nada que si no ...

Creo que eso es obsesión y no está nada bien. Fijáos ... hasta mi marido que me vio tan regu me trajo un test por si me lo quería hacer y salir ya de dudas, pero no lo hice ... esperaré al día 5 que es lo que tengo que hacer en el caso de que no me baje.

Ayer me fue desapareciendo el dolor de pechos un poco, aún me molestan pero mucho menos aunque lo sigo teniendo hinchado y eso fue la gota que colmó el vaso, supongo que si va desapareciendo ... la tiene que estar a punto de bajar y me voy haciendo a la idea ... pero ayer ... bufff me había hecho muchas ilusiones ... qué pava soy ... si esto lleva su tiempo y lo sé ...

Bueno perdonad por el rollo que os he metido!!! Mañana es mi día de no warry así que ya os contaré ...

Besoooootes a todas.

hola irisgc, pienso que todo esto es normal!
Hola Iris! la verdad que cuando te leo me veo a mi misma el primer mes de búsqueda, creo que es el más dificil de todos - o por lo menos eso siento ahora - porque es cuando más estás pendiente de cualquier cambio en tu cuerpo, así que anímate y piensa que todo lo que estás viviendo es normal, con el paso de los días conseguirás estar más tranquila.....por lo menos esa ha sido mi experiencia. Estoy en mi tercer mes de búsqueda y me lo he tomado con más calma, aunque es un tema que siempre sale con mi marido, los dos estamos seguros que llegará cuando menos lo pensemos, porque el estrés no ayuda mucho.

Bueno ahora perdona tú por todo este rollo!!!! pero quiero animarte, decirte que todo esto es normal y que lo mejor es que cuentas con el apoyo de tu marido, y por supuesto tenemos este foro que nos ayuda a deshogarnos un montón.

....espero que pases un día más tranquilo y pronto puedas darnos buenas noticias!

I
ione_5313036
2/2/10 a las 15:35

Hola de nuevo

Hola a todas al final esta mañana me ha venido la warry, estaba claro pero bueno ahora con animos de seguir , estoy optimista asi que haber q pasa. subo la lista conmigo dentro..
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- ----18/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------1MB----- ------- -------6/02
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
angisev --------------- 32 años ---------------------- - 0mb ----------------30/01
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------5/02
heivic------------------------ --32 años-------------------------- 3mb--------------------X/03 (irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++
Strellita53------------ 21años-------------- -1mb--------------19/01 ENERO +++++++++

animo 77nube!
....mucho ánimo! este año será el nuestro, ya verás que estos días pasan rápido y a seguir intentándolo. Yo estoy en mi tercer mes de búsqueda y sé lo que se siente cada vez que la indeseable aparece pero bueno no podemos perder las esperanzas que pronto publicaremos nuestros +++++++++.

Besos

A
an0N_580781299z
2/2/10 a las 16:52

Hola Iris! la verdad que cuando te leo me veo a mi misma el primer mes de búsqueda, creo que es el más dificil de todos - o por lo menos eso siento ahora - porque es cuando más estás pendiente de cualquier cambio en tu cuerpo, así que anímate y piensa que todo lo que estás viviendo es normal, con el paso de los días conseguirás estar más tranquila.....por lo menos esa ha sido mi experiencia. Estoy en mi tercer mes de búsqueda y me lo he tomado con más calma, aunque es un tema que siempre sale con mi marido, los dos estamos seguros que llegará cuando menos lo pensemos, porque el estrés no ayuda mucho.

Bueno ahora perdona tú por todo este rollo!!!! pero quiero animarte, decirte que todo esto es normal y que lo mejor es que cuentas con el apoyo de tu marido, y por supuesto tenemos este foro que nos ayuda a deshogarnos un montón.

....espero que pases un día más tranquilo y pronto puedas darnos buenas noticias!

Animo
de verdad q como somos eh??? os leo, irisgc, camino............. y estamos todas iwal, yo la primera, esas palabras q escribis parecen q han salido de mi puño y letra. En serio, esto no debe ser bueno, tanta obsesion, yo no se como me lo voy a quitar de la caabeza, pero como sea hay que hacerlo porq asi no vamos a ningun lado. Sufrimos mas d la cuenta y sin necesidad.

Animo a todas

M
marthe_5925521
2/2/10 a las 17:27

Aleski10 que tranquilidad da escucharte.
Este es el PRIMER MES que estoy buscando bebé. En Julio me practicaron un legrado a primeros de mes y otro a últimos, ya que estaba mal practicado.

Desde entonces todo ha sido un sin fin de pruebas ya que no me bajó la regla hasta finales de Noviembre. El lunes 11 de Enero me hicieron una histerosalpingografía donde determinaron que todo está CORRECTO.

Ya el día 12 me atreví con los deberes.

El primer embarazo fue sin ser buscado. Un solo día sin poner medios a mitad del ciclo. Lo perdí con 12 semanas.

No dejo de compara mis sintomas de este mes con los que sentí cuando me quedé embarazada....

Se agradecen comentarios tan sosegados como el tuyo donde veo que no estoy sola, que la tranquilidad es posible incluso aunque la búsqueda se alargue en el tiempo más de lo previsto.

Suerte este mes!!!!!!!!!! A mi me tiene que bajar entre el 2 y el 5 (no lo tengo claro del todo después de los desajustes y el trillón de pruebas que me han hecho estos meses).

Muchas gracias de nuevo!!!!!!!

M
marthe_5925521
2/2/10 a las 17:33

Me adjunto a la lista.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nurieta978-------------------3 1 años-------------------------- --0mb---------------------05/02?

POSITIVOOOS

S
souad_5383614
2/2/10 a las 18:24

Incluyo mi positivo
Hola chicas!!

Incluyo de nuevo mi positivo que no aparece en la lista que habéis actualizado. Un beso.

Nurieta978-------------------3 1 años-------------------------- --0mb---------------------05/02?

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++

Z
zhi_9864582
2/2/10 a las 21:12

Holaaa
Ante todo animo a todas yo estoy ilusionadisima llame al medico y me dijo que no habia problemas en q pudiera quedarme embarazada (ya doy por hecho que no lo estoy) aunque quien sabe,,,, y nada me quede muy contenta y a ver si damos en la diana jejejejeje
Rubixe te hiciste la prueba??? te tengo en los pensamientos ajjajajajaa ojalaaaa por mi parte toda la suerte del mundo
y a las demas animo solo hay que hacer deberes y esperar relajadas (el estrees no es nada bueno)
mil besos a todas

Z
zahya_8304616
2/2/10 a las 21:17

¿¿negativo??
Hola chicas, mañana (día 3) me tenía que venir la warry o mejor dicho, tenía que no aparecer, pero soy tan impaciente que no he podido esperar y me he hecho el test y claro.... toma negativo, ni raya flojita ni ná de ná, ya no se si es porque me he adelantado al día de la supuesta , o que no estoy embarazada. Vaya chasco, pensaba que este era mi mes, porque me sentía todos los síntomas, dolor de pecho, mareos, dolor como de regla desde hace días...

Irisgc, espero que tú tengas más suerte, que también te toca mañana, espero que no hagas como yo y tengas paciencia y sobre todo un pedazo de ++++++++++

Z
zhi_9864582
2/2/10 a las 21:18
En respuesta a illana_6924540

Hola chicas!!!

Besoooootes a todas.

De momento no puedo salir de casita
no te desanimes corazon no digas que eres una pava porque entonces yo tambien lo soy nos centramos en lo que queremos es normal hacerse ilusiones y si no es ilusion y es intuicion??? lo mio mira ni empece a buscar el bebe hasta ahora este mes que al no venirme la regla deje la pildora y todo por si las moscas y ya dijimos ea pues a por ello que vamos ji ji ji
solo hay que ser psoitivas y mira antes o despues llegara el momento de cantar el positivo en serio y si hay dudas etc solo hay que entrar para escribir lo que sentis y poder ayudarnos entre todassss
jo la medicacion hace estragos en mi que sentimental

mil besotes grandottesss

Z
zhi_9864582
2/2/10 a las 23:19
En respuesta a zahya_8304616

¿¿negativo??
Hola chicas, mañana (día 3) me tenía que venir la warry o mejor dicho, tenía que no aparecer, pero soy tan impaciente que no he podido esperar y me he hecho el test y claro.... toma negativo, ni raya flojita ni ná de ná, ya no se si es porque me he adelantado al día de la supuesta , o que no estoy embarazada. Vaya chasco, pensaba que este era mi mes, porque me sentía todos los síntomas, dolor de pecho, mareos, dolor como de regla desde hace días...

Irisgc, espero que tú tengas más suerte, que también te toca mañana, espero que no hagas como yo y tengas paciencia y sobre todo un pedazo de ++++++++++

Si no es en febrero... en marzo un bebe encargamos
yo creo que te has precipitado un poco pero qie mas da lo bueno de esto es que tienes posibilidades corazon si mañana no te viene pasado como una bala a la farmacia y seguro que sale bien si es que aparece pues no pasa nada corazon mientras haya ovulacion hay esperaza con lo cual para marzo un bebe encargamos jejeeje
peor es lo mio que no puedo ni moverme llevo 21 dias de retraso y no puedo hacerme la prueba x que mi marido le da panico jajajajjaaa x cierto me acabo de comer 2 gominolas y tengo unas ganas de devolver que nadie sabe ainsss toy deseando lebantarme para ir corriendo a la farmacia

habia una chica que vendia los test por aqui verdad?? la he perdido de los foros alguien me la localiza y pido uno jejejejeje

mil besotes

Z
zhi_9864582
2/2/10 a las 23:21
En respuesta a zahya_8304616

¿¿negativo??

Si no es en febrero... en marzo un bebe encargamos
yo creo que te has precipitado un poco pero qie mas da lo bueno de esto es que tienes posibilidades corazon si mañana no te viene pasado como una bala a la farmacia y seguro que sale bien si es que aparece pues no pasa nada corazon mientras haya ovulacion hay esperaza con lo cual para marzo un bebe encargamos jejeeje
peor es lo mio que no puedo ni moverme llevo 21 dias de retraso y no puedo hacerme la prueba x que mi marido le da panico jajajajjaaa x cierto me acabo de comer 2 gominolas y tengo unas ganas de devolver que nadie sabe ainsss toy deseando levantarme para ir corriendo a la farmacia

habia una chica que vendia los test por aqui verdad?? la he perdido de los foros alguien me la localiza y pido uno jejejejeje

mil besotes

Z
zhi_9864582
2/2/10 a las 23:44

Mirar lo que encontre chicas
http://www.webdelbebe.com/pre-natal/concepcion/test-de-embarazo-en-casa.html

no se si sera cierto o no pero ahi queda dicho como informacion sobre los test de embarazo jejejejeeje

RESULTADO NEGATIVO
Si obtuvo un resultado negativo es recomendable esperar 30 minutos debido a que la reacción positiva puede ser lenta. El resultado negativo no cambia luego de 30 minutos.
Luego de obtener un resultado negativo, debe realizar otro test de embarazo 3 días después para descartar la posibilidad que su nivel de GCh sea bajo y no haya sido detectado por el test de embarazo.
Si aún así sigue siendo negativo y no le vino su periodo debe acudir al médico para tratar el atraso menstrual o descartar alguna otra complicación, como por ejemplo un embarazo ectópico (cuando el huevo o cigoto se implanta en las trompa de Falopio)

T
tessy_8109204
3/2/10 a las 1:31

Yo voy a por el segundo
tengo 32 pronto hare 33. este año kiero volver a ser madre. si huviese savido lo k es incluso lo huviese sido antes.. con el primer bb fui yo la k keria con mas fuerza k mi marido ,tener un bb. ahora es el ,el k me pide el 2 con mas fuerza k yo. pues tuve un embarazo delicado. pero este año es el mio. ya me he decidido .y me parece ....... k la primera vez k nos hemos puesto a ello .y creo me he kedado, todavia no puedo asegurarlo ,por k me faltan escasos dias para tener la falta..... pero si no estoy .lo volvere a intentar. este año es el mio. mucha suerte a todas!!!!!!!

S
selma_7974109
3/2/10 a las 1:49

Buenas noches
Pues sigo igual, que desesperación,a veces voy al baño y al limpiarme mancho algo y otras veces nada de nada, que venga ya si tiene que venir (que va a ser que si), lo peor es la incertidumbre, porque claro, se que no hay esperanzas, pero hasta que no me baje del todo pues no me quedo tranquila.

Supongo que mañana me tyranquilizaré, eso espero.

Un besazo a todas y buena suerte.

A
ariane_7458285
3/2/10 a las 7:34

Angisev
holaaaaa hayyy me echo la prueba etsa maña alas 5 q fui acer pipi y aunke toy solo de 2 faltas me lo huelo y sabeis q ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
no me lo creo madre mia si casi ni entrenao jejeje espero q este embarazo valla pa alnte y pueda ser mama ...ponerme en la lista q no se como aceis ....estoy de 4+2 jejeje lo vamos a tener parecido ehhhh besitos y suerte a toas

A
ariane_7458285
3/2/10 a las 7:39

Holaaa
Ante todo animo a todas yo estoy ilusionadisima llame al medico y me dijo que no habia problemas en q pudiera quedarme embarazada (ya doy por hecho que no lo estoy) aunque quien sabe,,,, y nada me quede muy contenta y a ver si damos en la diana jejejejeje
Rubixe te hiciste la prueba??? te tengo en los pensamientos ajjajajajaa ojalaaaa por mi parte toda la suerte del mundo
y a las demas animo solo hay que hacer deberes y esperar relajadas (el estrees no es nada bueno)
mil besos a todas

Hola
jejjee siiiiiiiiiii me la echo alas 5 de la maña no aguantaba y +++++++++++++++++++++++...no me lo creo q pasada tan rapido..espero q valla pa alnte por q al final perdi uno y tienes ese miedo pero q contenta madre jejejejej ..hayyy y tu q sabes algo?angisev tmb positivo no?ya os ire contando asta el 16 no me an dao pa la matrona joe pero bueno o pasara na....sue: rte muxa suerte y gracias x pensar en mi ma alegrao muxo de verdad jejejje besazos

A
ariane_7458285
3/2/10 a las 7:43

Incluyo mi positivo
Hola chicas!!

Incluyo de nuevo mi positivo que no aparece en la lista que habéis actualizado. Un beso.

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++

Holaaaaa
Hola chicas!!

POSITIVOOOS

rubixe------------------28 años---------------0mb-------- -------1/02 FEBRERO++++++++

A
ariane_7458285
3/2/10 a las 7:45

Angisev
holaaaaa hayyy me echo la prueba etsa maña alas 5 q fui acer pipi y aunke toy solo de 2 faltas me lo huelo y sabeis q ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
no me lo creo madre mia si casi ni entrenao jejeje espero q este embarazo valla pa alnte y pueda ser mama ...ponerme en la lista q no se como aceis ....estoy de 4+2 jejeje lo vamos a tener parecido ehhhh besitos y suerte a toas

Ya no!!!!!
ya esta ya me e pusto en la lista de los positivos aver cuantos salen a final de febrero suerte....como lo llevas?cuentnos algo jejeje

A
an0N_957944699z
3/2/10 a las 8:56

Hola
jejjee siiiiiiiiiii me la echo alas 5 de la maña no aguantaba y +++++++++++++++++++++++...no me lo creo q pasada tan rapido..espero q valla pa alnte por q al final perdi uno y tienes ese miedo pero q contenta madre jejejejej ..hayyy y tu q sabes algo?angisev tmb positivo no?ya os ire contando asta el 16 no me an dao pa la matrona joe pero bueno o pasara na....sue: rte muxa suerte y gracias x pensar en mi ma alegrao muxo de verdad jejejje besazos

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno ¿¿¿¿Que tomais??? ¿¿¿Que haceis??? (bueno, eso me lo puedo imaginar...) YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!! jajaja

Muchisimas felicidades, seguro que todo irá bien!!!!

Besotes!!

A
an0N_957944699z
3/2/10 a las 9:04

thia: temperatura basal
Hola Thia! te cuento que he leído mucho por Internet sobre este tema porque me preocupaba no ovular después de muchos años con anticonceptivos, lo ideal es tomarla con un termómetro de temperatura basal pero yo lo hago con uno normal de mercurio y me ha funcionado. Entiendo que lo más importante es:
1. Tomarla apenas despiertes SIN haberte movido de la cama
2. Utilizar el mismo termómetro con la temperatura bajada el día de antes para no alterar los resultados
3. Intentar tomarla a la misma hora, siempre después de haber dormido 8 horas, cualquier cambio de rutina podría afectar el resultado (por ejemplo: tomar alcohol, antibióticos....)
Dicen que es bueno hacerlo por tres meses para conocer tu cuerpo y tus ciclos, a mi me ha funcionado, y efectivamente el día 15 me subió la temperatura por lo que ovulé el día 14 de ese ciclo, que coincidía con el flujo transparente. Lo malo es que te enteras después que has ovulado -dicen que cuando ya te ha subido la tem es que ovulastes el día anterior-, aunque también sirve hacer los deberes ese mismo día. A mi me va bien con el método porque me gusta saber qué día ovulé para ver si corresponde a los días de "mis deberes"......espero que te sirva un poco de ayuda!

Aleski!!
Nena! Que complicado, no?? A ver, no es complicado en si el procedimiento pero sí, la constancia, la paciencia (que de eso ando escasa) y el tiempo, quiero decir, ¡¡¡¡No quiero estar todo un mes tomándome la temperatura para saber cuando ovulo y entonces ponerme a ello!!! (Te he comentado lo de la paciencia, verdad??jajaja) Mi chico y yo estamos todos los días haciendo los deberes, pero todos todos....dicen que es mejor un día si y otro no, pero como es el primer mes....mas vale un porsiaca que un penseque....en fin! Esta semana es mi semana de ovulación, y noto el ovario derecho bastante, incluso a la hora de hacer los deberes me molesta, en fin! ya veremos que pasa.
De todas formas muchisimas gracias Aleski por la información, eres un cielete!!

Besotes!!!

S
souad_5383614
3/2/10 a las 9:17

Angisev

!que alegría!!
Hol Rubi!!!

Enhorabuena!!! Al final te ha pasado lo mismo que a mi, jeje. Ya te decía yo lo d elos dolores de regla y la sensación de que te baja en cualquier momento. Estamos casi de lo mismo así que para mediados de octubre. Según mis calculos yo sería para el 16 de octubre pero el segundo dicen que se adelanta un poco.Ya veremos. Creo que vamos a estar las dos con contracciones a la par, jeje

Yo tengo matrona para el 3 de marzo. Como estaba de tan poquito me la han dado para cuando esté de seis semanas reales - ya sabes que las dos semanas primeras no se cuentan en realidad ya que ovulamos 14 días después de la regla normalmente-.

Verás como esta vez todo va bien. Relájatee, disfruta y habla mucho con tu peque. Yo lo hice en mi primer embarazo, le puse música, hacía yoga.. No se si en esta podré prestarle tanta atención pero lo intentaré.

Bueno chica, que tengas un buen día y a cuidarse!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook