Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
Z
zhi_9864582
23/6/10 a las 20:37

Hola churritassss
como estas mis niñassss
OS CUENTO vine de mi 1 cita en reproduccion me han dicho que tengo los ovarios vagos no lo siguiente jajajajajjaj asi que empezamos tratamiento
1 dieta no me sobran mas que 5-6 kilos pero hay que quitarlos
2 progefik durante 10 dias y dinaben hasta que me embarace y tenga si lo consigo el bebe el progefik es para la regla lo otro para menear los ovarios y que empeiecen a currar q ya hay muchos vagos jajajajajaja cuando me venga la regla entre el 3 y 5 dia hacerme la analitica y a mi churrri analitica y seminologia Rem que es para ver cuantos bixines hay validos asi que nada me ha dicho manos a la obra, que a pesar de llevar solo 6 meses nos ponemos al tema ya que no hay que perder tiempo que me olvide de tempes y test de ovulacion q lo unico que hacen es sugestionarse mas asi que nada nenas
os pregunto por si alguna sabe sabeis que es la dieta Pronokal?? dice mi medico que perdere facil de 8 a 10 kilos en un mes que es muy efectiva y si se hace bien no tiene efecto rebote asi que estoy manos a la obra hpy empiezo con las pastis asi que nada

cata que emocion me encantaria ver las fotos sinceramente lo que puedes hacer es ponerte una de perfil asi te vemos tan espectacularmente ainsss que emocion a lo del curro pronto te manejaras con todo eres una maquina corazon y pronto diras hecho y te sobrara tiempo a ver si te dicen que es que emocion
cati hiciste bien en mentir al medico sino menudo rollo no te hacen ni caso siempre estan que si espera que si tal pero mira prontito sales de dudas
arwin tranqui la boda va a salir ideal ya lo veras toy reconvencida
lucia como sigues mas que wapa
brigde estas bien nena hace mucho que no sabemos de ti aleski lorena wapas como andais

Ver también

S
sandy_5757794
24/6/10 a las 17:20

Hola guapassss
Bridget enorabuena!!! me alegro de que este todo bien, imagino que al papa se le habra caido la baba al saber que es un nene.

Cata que tal guapa como va tu barriguita y el curro???
Vane el leido lo del medico, pero la verdad que no se bien bien que son los ovarios vagos imagino que no tendran ganas de ovular todos los meses y que lo que te han mandado es para que trabajen mas no? Te han dicho que asi ira mas rapido? a ver si ahora te vienen dos!! jajaj

Cordobesita, yo de mi hijo me quede a la primera en el primer intento despues de dejar las pastis pero ahora llevava cuatro meses buscando y nada, asi que imagino que no dependera solo del cuerpo sino tbn un pokito de la suerte no? bueno os la deseo a todas.

Un beso guapas

K
keiko_8144687
24/6/10 a las 19:32

Hola nenas
Q tal? cuantas cosas madre miaaaa y solo hace dos dias q no me conecto jeje
Bridget q bien un niño, q ilusion ver como va creciendo y todo va bien.
Vane ahora q sabes lo q te pasa , a que estas mucho mejor y mas animada? ahora a solucionarlo y a preñarse prontito jejej
q mas.... Cati te cuento lo mio, yo llevo 7 meses en busqueda y sabes q he hecho? pues he ido a otra ginecologa y le he dicho q llevamos 1 año buscando y me han mandado una prueba de semen para mi marido q iremos el sabado a hacerla, no es tan cara como pensaba solo 71 euros.. yaaa es cara pero vamos q habia leido q valia 130 euros.. asi q nada, a la media hora nos daran los resultados y los tengo q pasar por fax a la medica y ya me dira.. ayyy la consulta la tengo para el dia 27 de Julio asi q.. asi voy adelantando cositas.
Arwin cuanto tiempo, ya no te keda nada para la boda.. q bien, y eso nos vas contando si tienes sintomas o no.. jejej q intriga!
Catalina ponte una foto de perfil de tu boda y asi te vemos jeje estarias radianteeeee
y bueno a las demas.. espero q todo vaya bien, ya os voy contando como sale la prueba de mi maridito y lo q me dice la medica.
Besossssssssss

Z
zhi_9864582
24/6/10 a las 21:13

Holissss
cati llevo desde enero buscando y el problema que tengo es que mis ovarios no ovulan de ahi que sean vagooss pero vaaaaaagossssssssssss aajajaja los animos no los he perdido nunca chicas siempre estoy al pie del cañon no puedo dejar q esto me deje chofff
brigde que alegriiiaaaa un nene mi churri tab se llama jose manuel jejejejejej bonito nombre
cata como estas nena???
nube la seminografia de tu churri esta la normal que debe ser la que te haran y la REM eso me pone en el papel que es la que a mi me han dicho en 2 clinicas que pregune una 145 y otra 180 antes de meterte a hacerla consulta no sea que luego te digan que no me comento mi gine que a ella le llevan las simples y que esa no vale lo que me pidio es ver los bixis validos que tiene asi que nada eso pero claro cada medico un mundo
arwin algun sintoma nena???
cati a deberear que sea de matricula jijiji
loreena camino aleski mmmmmmmm cecilia etc como andamosss
besotesss muaksss

K
keiko_8144687
24/6/10 a las 22:51

Cati
Si es una ginecologa de pago, es que la mia insistia mucho en q esperaramos al año.. y pense q no me iba a hacer caso, asi q mi amiga me recomendo esta mujer q es muy buena segun dicen y la verdad q super maja, enseguida me dijo lo de las pruebas para q el dia q tengo consulta ya las lleve hechas.
y como a mi me pasa como a ti y como a todas que queremos UN BEBE YA! jeje pues eso para q esperarse mas?

Vane estoy mirando el papelito donde me detalla la medica la prueba y no pone nada de rem pero pone un monton de cosas:
"Recuento, morfologia, movilidad instantanea y progresiva, aglutinaciones, cultivo y ATB si procede."
todo eso pone jeje no se ya te contare cuando vayamos.
Besets

A
an0N_581737399z
25/6/10 a las 1:38
En respuesta a zhi_9864582

Holissss
cati llevo desde enero buscando y el problema que tengo es que mis ovarios no ovulan de ahi que sean vagooss pero vaaaaaagossssssssssss aajajaja los animos no los he perdido nunca chicas siempre estoy al pie del cañon no puedo dejar q esto me deje chofff
brigde que alegriiiaaaa un nene mi churri tab se llama jose manuel jejejejejej bonito nombre
cata como estas nena???
nube la seminografia de tu churri esta la normal que debe ser la que te haran y la REM eso me pone en el papel que es la que a mi me han dicho en 2 clinicas que pregune una 145 y otra 180 antes de meterte a hacerla consulta no sea que luego te digan que no me comento mi gine que a ella le llevan las simples y que esa no vale lo que me pidio es ver los bixis validos que tiene asi que nada eso pero claro cada medico un mundo
arwin algun sintoma nena???
cati a deberear que sea de matricula jijiji
loreena camino aleski mmmmmmmm cecilia etc como andamosss
besotesss muaksss

Estoy de vuelta
Hola, niñas, he estado muy perdida estos días, pero lo cierto es que lo he pasado bastante mal con la regla y no he estado para nada. Esta semana dos amigas mías han tenido a sus hijos y una tercera me ha dicho que está embarazada, así que, aunque me he alegrado mucho por ellas, no puedo negar que me ha dado envidia y un poco de agobio. Supongo que es normal, pero... Buf. La semana que viene voy al gine, ver qué me dice esta vez. Por otra parte, mi marido empeza mañana las oposiciones, y nos jugamos mucho, deseadnos suerte, jejeje...
Cati, bienvenida al grupo, como ves, es fantástico, nos apoyamos mucho. Suerte y verás qué pronto te quedas.
Vane, lo que te ha dicho tu medico suena genial, lo lograrás muy pronto. Me encanta verte tan animada.
Cata, lo de tu boda suena genial. No sabíaue cantabas en un coro, yo también, soy soprano y el coro, que también cantó en mi boda, lo dirige mi marido.
Bridge, un niño, enhorabuena!!! Estarás encantada de que todo vaya bien...
Arwin, los preparativos bien, no?
Nube, Aleski, qué tal vootras? Perdón si me dejo a alguien.
Mil besos para todas.

C
clea_8101277
25/6/10 a las 6:59

Buenos días
¿Como va todo?
Por aqui la cosa igual, sigo sin la regla, hoy pasará ya a 5 días. A veces tengo las molestias flojillas de la regla. Pero nada más. No tengo ningun otro sintoma.
Soy muy irregular, y no se cuanto tiempo esperar para el test.
La verdad es que estoy cada vez mas nerviosa y ansiosa, y por supuesto "cagá".
(Perdón por la expresión)
Yo llevo desde diciembre sin tomar las pastillas, y desde entonces con el acido folico... No estaría mal encargarlo este pasado mes, se le da tantas vueltas a la cabeza....
Espero qeu todas sigais bien, sobre todo hay que tirar plante.
Gracias por vuestra ayuda y comprension, en esos momentos de bajon.
Ahora es mi momento.... NERVIOSSSSSSSSSSS Y MIEDOOOOOOOO... aYUdarME.

S
sandy_5757794
25/6/10 a las 17:27

Hola guapis
cordobesita, lo de la saliba no lo habia leido nunca, lo que si habia leido es que si se esta buscando no hay que utilizar lubricantes pq pueden cntener espermicidas, ... ni lubrcantes, ni saliba, como suavizamos la cosa entonces?!!! jajajaja no se lo de la saliba me parece exagerado no? quien sabe.

malenita, a que esperas chiki?!!! si ya han pasado 5 dias hazte el test yaaaaaa, y salimos de dudas no? haztelo mañana por la mañana y nos cuentas no, es que nena tengo unas ganas ya de positivossss.

nuve y Vane demomento no tengo ni un solo sintoma de nada de nada, lo unico que este mes no e tenido esas perdidas de flujo marron que tenia una semana antes de la regla, pero eso sera una tonteria digo yo no?
A ti que tal te esta sentando el tratamiento chula?

Cecilia te deseo toda la suerte del mundo en las oposiciones de tu marido ojala todo vaya genial, con lo del gine no te preocupes seguro que todo esta genial, y es normal que tengas un poko de envidia sana de tus amigas con sus pekes, ya te la tendran a ti ya veras. animo.

Nuve con lo del espermograma, yo el primer mes que no me quede, fui al medico le dije que llevabamos un año provando, y se lo mando y nos lo cubrio nuestro seguro y no tuvimos que pagar nada aunque nosotros tenemos adelas, lo hice pq mi pareja se tomaba un medicamente que contenia testosterorona y teniamos miedo de que huviera deteriorado la calidad del esperma, pero gracias a dios todo era normal, flojito pero dentro de toda normalidad. y me dijo que despues de verano si no me quedaba ya me haria a mi alguna prueva mas. A veces haya que hacer un pkito de tranpa para que te atiendan bien.

Un beso a todas chicas y Arriba España que hoy hay partido !!!!!!!!! tantos goles meta españa tantos positivos habra en el post antes de que acabe el mes!!!! jajajaja Imaginais??? ahora todas estareis pendienes del partido eh?? jajaja

C
clea_8101277
27/6/10 a las 12:34

Buen día de domingo
Solo entre para comentaros que sigo igual, sin regla, más o menos una semana de retraso. A veces me duele como si me fuera a llegar la warry pero nada. Los pechos no me duelen, no tengo ningun sintoma de embarazo.
Si mañana no me llega comprare un test, para hacerlo el martes por la mañana.
No se si serán los propios nervios del momento pero una semana no es demasiado no?
Gracias. Hasta pronto

Z
zhi_9864582
27/6/10 a las 18:41
En respuesta a clea_8101277

Buen día de domingo
Solo entre para comentaros que sigo igual, sin regla, más o menos una semana de retraso. A veces me duele como si me fuera a llegar la warry pero nada. Los pechos no me duelen, no tengo ningun sintoma de embarazo.
Si mañana no me llega comprare un test, para hacerlo el martes por la mañana.
No se si serán los propios nervios del momento pero una semana no es demasiado no?
Gracias. Hasta pronto

Malenita
ainsss nena ojala sea un positivo y sea el 1 de muchos en serio suena bien lo que dices espero y deseo que sea positivo lo que no se si eres mas menos regular como no te has hecho la prueba en cuanto a tiempo las chicas se la hicieron antes que vienera 1 2 dias y les dio +++++ ojalaaa sea asi nena

cati nunca escuche lo de la saliva puede ser por las bacterias pero nena sinceramente no creo que dea del todo cierto hubo que recuerde ahora mismo una tia que haciendole una felcacion a un tenista segun termino lo echo y se insemino y tachannnnn dio que el era el padre no recuerdo si fue boris bequer con lo cual no se que hay de cierto
como estais las demas nenas esta paradito esto jeejeje
yo toy con las pastis y no hago mas que dormir y estoy con un cuerpo j que ni os cuento pero todo sea por el beneficio de poder conseguir un bebe

mil besos

K
keiko_8144687
27/6/10 a las 22:31

Hola chicas
Que tal vais? Malenita una semana de retraso q buena pinta, ojala sea positivoooooo

Yo os cuento q ya tenemos los resultados del semiograma, y parece todo bien menos la morfologia que nos ha salido un 46% de espermas normales, y ponia q tenia q ser mas del 50% no se, esperaremos a ver q nos dice la medica. Por lo demas parece todo bien.
Ayyyyyyyyyyy q ganas de que nos digan algo..

Besos a todas.

C
clea_8101277
28/6/10 a las 7:08
En respuesta a keiko_8144687

Hola chicas
Que tal vais? Malenita una semana de retraso q buena pinta, ojala sea positivoooooo

Yo os cuento q ya tenemos los resultados del semiograma, y parece todo bien menos la morfologia que nos ha salido un 46% de espermas normales, y ponia q tenia q ser mas del 50% no se, esperaremos a ver q nos dice la medica. Por lo demas parece todo bien.
Ayyyyyyyyyyy q ganas de que nos digan algo..

Besos a todas.

Buenos días a todas
Yo sigo igual, ya tiene la cosa una pinta...
Pero sigo pensando en la warry, porque a veces me da como si me fuera a venir al dia siguiente y de momento nada. Ayer, en la cama, pense que de esta noche no pasaba, y sigo igual sin la warry.
No soy muy regular, aunque ultimamente me llegaba a los 30 o 32 días. Pero esto ya es demasiado tiempo.
Sintomas cero, esperare algun tiempo más y me hare el test, no si si esperar al finde.... da miedito eh.
Bueno si a lo largo de la semana baja la warry os informare. seguire conectada por aqui. Besos.
Hasta pronto

Z
zhi_9864582
28/6/10 a las 22:20

Hola
chicas que se pierde el post jjajjajajajaj
nube a ver que te dicen pero parece estar bien lo que dices no?????
malenita entiendo como te sientes cuado te veas preparada haztelo y nos dices muaksss animo pequeña

cati espero que tus deberes sean de A++++ jejejeje
arwin cecilia lucia mmmmmmm ya tamos que se me van los nombresss no os penseis nada es que me olvido por cierto la lista se perdio que os parece si hacemos una nueva
cata brigde aleski lorena......... camino como estais nenas


mil besos

K
keiko_8144687
28/6/10 a las 22:37
En respuesta a zhi_9864582

Hola
chicas que se pierde el post jjajjajajajaj
nube a ver que te dicen pero parece estar bien lo que dices no?????
malenita entiendo como te sientes cuado te veas preparada haztelo y nos dices muaksss animo pequeña

cati espero que tus deberes sean de A++++ jejejeje
arwin cecilia lucia mmmmmmm ya tamos que se me van los nombresss no os penseis nada es que me olvido por cierto la lista se perdio que os parece si hacemos una nueva
cata brigde aleski lorena......... camino como estais nenas


mil besos

Buenasssssss
Vane tienes razon vamos a empezar una lista nueva no?

77nube........7mb..........17 JULIO


Ahora vosotras, creo q era asi ya no me acuerdo casi jeje

Hasta mañana.. besos

C
clea_8101277
28/6/10 a las 22:40
En respuesta a zhi_9864582

Hola
chicas que se pierde el post jjajjajajajaj
nube a ver que te dicen pero parece estar bien lo que dices no?????
malenita entiendo como te sientes cuado te veas preparada haztelo y nos dices muaksss animo pequeña

cati espero que tus deberes sean de A++++ jejejeje
arwin cecilia lucia mmmmmmm ya tamos que se me van los nombresss no os penseis nada es que me olvido por cierto la lista se perdio que os parece si hacemos una nueva
cata brigde aleski lorena......... camino como estais nenas


mil besos

Gracias vane
Lo más raro de todo, es que ya son unos 10 días, y siento molestias ligerisimas de regla de vez en cuando. Pero no baja... no se yo. Seguire esperando, creo que nunca estare preparada para hacerlo. Muchas gracias
Os seguire contanto. Besos

C
clea_8101277
28/6/10 a las 23:41
En respuesta a zhi_9864582

Hola
chicas que se pierde el post jjajjajajajaj
nube a ver que te dicen pero parece estar bien lo que dices no?????
malenita entiendo como te sientes cuado te veas preparada haztelo y nos dices muaksss animo pequeña

cati espero que tus deberes sean de A++++ jejejeje
arwin cecilia lucia mmmmmmm ya tamos que se me van los nombresss no os penseis nada es que me olvido por cierto la lista se perdio que os parece si hacemos una nueva
cata brigde aleski lorena......... camino como estais nenas


mil besos

Lista nueva... me apuntooooo
77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio?

Z
zhi_9864582
29/6/10 a las 11:41
En respuesta a clea_8101277

Lista nueva... me apuntooooo
77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio?

Buenos dias
Lista Nueva

77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio
vane3142...................6mb ............. Semana del 5 al 10 (progesterona)


¡¡¡¡¡Positivos!!!!
Cata
Brigde
Aleski
Lorena

K
keiko_8144687
29/6/10 a las 14:55
En respuesta a clea_8101277

Gracias vane
Lo más raro de todo, es que ya son unos 10 días, y siento molestias ligerisimas de regla de vez en cuando. Pero no baja... no se yo. Seguire esperando, creo que nunca estare preparada para hacerlo. Muchas gracias
Os seguire contanto. Besos

Malenita
chica lo tuyo tiene muy buena pinta, mi compañera de trabajo q se kedo hace poco le pasaba eso. le dolia como si le fuera a bajar.. y luego no bajo..
Hazte la prueba pronto y cuentanos.. q estamos con muchas ganas de positivos..

Besos

K
keiko_8144687
29/6/10 a las 14:58

Cata y bridget
Enhorabuen!!!! dos niños q bien!
Cata ya habeis pensado en algun nombre? cuentanos..

Z
zhi_9864582
29/6/10 a las 19:15

Jajaja vivaaa
viva el grupo de las colitas ole ole ole 2 machoteesssss que alegria me dais antes escribi muyy rapido estoy del iva hasta el moño y so cambiais la m por la c mejor ajjajajajajajjajaja
yo sigo con mis pastis y la verdad que ando bajando peso mareada con asco a todo asi que nasss aguantar todo sea porque se regule
como andais las demasss mil besos

S
sandy_5757794
30/6/10 a las 17:35

Actualizo
Lista Nueva

77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio
vane3142...................6mb ............. Semana del 5 al 10 (progesterona)
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio

¡¡¡¡¡Positivos!!!!
Cata
Brigde
Aleski
Lorena

Antes de nada Bridget y Cata enorabuena por vuestros machotes!!! habeis pensado ya nombres?

Malenita sabemos algo de ti?????? te has echo el test ya? nos tienes a todas en ascuas seguro que es un positivazo guapa. Cuentanos pronto
Vane que tal lo llevas alguna novedad?

Os cuento las novedades de la boda, fui a recoger los detallitos, alfileres y los novios de la tarta que ya habia llegado el pedido y cuando llego los alfileres de las mujeres habian llegado mal y no eran lo que pedi ...eran horribles!!!! y ya no estaba a tiempo de encargar otros asi que me dijo la chica de la tienda que tendria que escoger unos de los que ya tubiera suficientes en la tienda!!!! madre mia menos mal que encontre uno muy bonito, es una mariposita de cristales verdes turquesa muy fina. De detallitos escogi un iman para la nevera que es una pareja de novios muy graciosa en un mercedes decapotable Y la pareja de novios es estilo sr y sra Smit, espalda contra espada muy modernos. Ya me queda menos lo que aun no he decidio es la musica para mi entrada al castillo ¿alguna idea?

Os cuento lo que me ha pasado hoy tenia que haberme bajado la regla..... en lugar de eso esta mañana e manchado con un flujo marron asqueroso y nada mas, asi que yo estoy con las dudas de cada mes!! esperare un par de dias mas a ver que tal, supongo que sera presagio de regla, aunque cada vez mis ciclos son mas largos ya hace 30 dias de mi ultima regla! Es un intriga que cada mes me desquicia con lo facil que seria hoy te toca...o te baja la regla hoy o estas embarzada ...Y PUNTO, o no? jajajaj

Z
zhi_9864582
30/6/10 a las 21:22
En respuesta a sandy_5757794

Actualizo
Lista Nueva

77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio
vane3142...................6mb ............. Semana del 5 al 10 (progesterona)
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio

¡¡¡¡¡Positivos!!!!
Cata
Brigde
Aleski
Lorena

Antes de nada Bridget y Cata enorabuena por vuestros machotes!!! habeis pensado ya nombres?

Malenita sabemos algo de ti?????? te has echo el test ya? nos tienes a todas en ascuas seguro que es un positivazo guapa. Cuentanos pronto
Vane que tal lo llevas alguna novedad?

Os cuento las novedades de la boda, fui a recoger los detallitos, alfileres y los novios de la tarta que ya habia llegado el pedido y cuando llego los alfileres de las mujeres habian llegado mal y no eran lo que pedi ...eran horribles!!!! y ya no estaba a tiempo de encargar otros asi que me dijo la chica de la tienda que tendria que escoger unos de los que ya tubiera suficientes en la tienda!!!! madre mia menos mal que encontre uno muy bonito, es una mariposita de cristales verdes turquesa muy fina. De detallitos escogi un iman para la nevera que es una pareja de novios muy graciosa en un mercedes decapotable Y la pareja de novios es estilo sr y sra Smit, espalda contra espada muy modernos. Ya me queda menos lo que aun no he decidio es la musica para mi entrada al castillo ¿alguna idea?

Os cuento lo que me ha pasado hoy tenia que haberme bajado la regla..... en lugar de eso esta mañana e manchado con un flujo marron asqueroso y nada mas, asi que yo estoy con las dudas de cada mes!! esperare un par de dias mas a ver que tal, supongo que sera presagio de regla, aunque cada vez mis ciclos son mas largos ya hace 30 dias de mi ultima regla! Es un intriga que cada mes me desquicia con lo facil que seria hoy te toca...o te baja la regla hoy o estas embarzada ...Y PUNTO, o no? jajajaj

Arwin
arwin a mi me encantan las de il divo me parecen super emocionantes ainssssssss hay una muy bonita que va referieda al amor pero no recuerdo el titulo
malenita que sabes
nenas como andais todas lucia hace tiempo q no sabemos de ti estas mas animada
cecilia lo mismo

yo tengo el estomago al reves como poquisimo ayer haciendo la cena me dio un asco espantoso y no pude cenar hoy los regalices negros casi me hacen vomitar un desastre estos efectos de las pastillas me van a dejar k.o. lo bueno es que me siento con ganas y positiva jejeejejjee asi que nada el sabdo termino con la progesterona y hasta el siguiente sabado me tiene que bajar la regla eso si ayer tuve un hilito marron dije y eso??? en fin a saber

mil besotes mis tesorissssssss

C
clea_8101277
30/6/10 a las 22:46
En respuesta a sandy_5757794

Actualizo
Lista Nueva

77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio
vane3142...................6mb ............. Semana del 5 al 10 (progesterona)
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio

¡¡¡¡¡Positivos!!!!
Cata
Brigde
Aleski
Lorena

Antes de nada Bridget y Cata enorabuena por vuestros machotes!!! habeis pensado ya nombres?

Malenita sabemos algo de ti?????? te has echo el test ya? nos tienes a todas en ascuas seguro que es un positivazo guapa. Cuentanos pronto
Vane que tal lo llevas alguna novedad?

Os cuento las novedades de la boda, fui a recoger los detallitos, alfileres y los novios de la tarta que ya habia llegado el pedido y cuando llego los alfileres de las mujeres habian llegado mal y no eran lo que pedi ...eran horribles!!!! y ya no estaba a tiempo de encargar otros asi que me dijo la chica de la tienda que tendria que escoger unos de los que ya tubiera suficientes en la tienda!!!! madre mia menos mal que encontre uno muy bonito, es una mariposita de cristales verdes turquesa muy fina. De detallitos escogi un iman para la nevera que es una pareja de novios muy graciosa en un mercedes decapotable Y la pareja de novios es estilo sr y sra Smit, espalda contra espada muy modernos. Ya me queda menos lo que aun no he decidio es la musica para mi entrada al castillo ¿alguna idea?

Os cuento lo que me ha pasado hoy tenia que haberme bajado la regla..... en lugar de eso esta mañana e manchado con un flujo marron asqueroso y nada mas, asi que yo estoy con las dudas de cada mes!! esperare un par de dias mas a ver que tal, supongo que sera presagio de regla, aunque cada vez mis ciclos son mas largos ya hace 30 dias de mi ultima regla! Es un intriga que cada mes me desquicia con lo facil que seria hoy te toca...o te baja la regla hoy o estas embarzada ...Y PUNTO, o no? jajajaj

Malas noticias
77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............30 julio
vane3142...................6mb ............. Semana del 5 al 10 (progesterona)77nube.......... .............. 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio
vane3142...................6mb ............. Semana del 5 al 10 (progesterona)
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio


Hola a todas, tengo que daros la noticia que me llego la warry, despues de 10 días de retraso.
Tengo que deciros que me obsesiono demasiado en el tema, por lo que he decidido, entrar menos. Y no pensar nada. Creo que lo he pasado super mal, pensando en si o en no... etc. Ha sido mi mayor desilusión.
Os animo a todas a que sigais en la busqueda, yo lo voy a hacer pero a un nivel menor.
Espero poder seguir contando con todas sois maravillosas. Millones de gracias, besos. Hasta pronto.

K
keiko_8144687
30/6/10 a las 22:54
En respuesta a sandy_5757794

Actualizo
Lista Nueva

77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio
vane3142...................6mb ............. Semana del 5 al 10 (progesterona)
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio

¡¡¡¡¡Positivos!!!!
Cata
Brigde
Aleski
Lorena

Antes de nada Bridget y Cata enorabuena por vuestros machotes!!! habeis pensado ya nombres?

Malenita sabemos algo de ti?????? te has echo el test ya? nos tienes a todas en ascuas seguro que es un positivazo guapa. Cuentanos pronto
Vane que tal lo llevas alguna novedad?

Os cuento las novedades de la boda, fui a recoger los detallitos, alfileres y los novios de la tarta que ya habia llegado el pedido y cuando llego los alfileres de las mujeres habian llegado mal y no eran lo que pedi ...eran horribles!!!! y ya no estaba a tiempo de encargar otros asi que me dijo la chica de la tienda que tendria que escoger unos de los que ya tubiera suficientes en la tienda!!!! madre mia menos mal que encontre uno muy bonito, es una mariposita de cristales verdes turquesa muy fina. De detallitos escogi un iman para la nevera que es una pareja de novios muy graciosa en un mercedes decapotable Y la pareja de novios es estilo sr y sra Smit, espalda contra espada muy modernos. Ya me queda menos lo que aun no he decidio es la musica para mi entrada al castillo ¿alguna idea?

Os cuento lo que me ha pasado hoy tenia que haberme bajado la regla..... en lugar de eso esta mañana e manchado con un flujo marron asqueroso y nada mas, asi que yo estoy con las dudas de cada mes!! esperare un par de dias mas a ver que tal, supongo que sera presagio de regla, aunque cada vez mis ciclos son mas largos ya hace 30 dias de mi ultima regla! Es un intriga que cada mes me desquicia con lo facil que seria hoy te toca...o te baja la regla hoy o estas embarzada ...Y PUNTO, o no? jajajaj

Madre mia arwin
Te imaginas q te has kedado? jajja iras como cata embarazadisima en su boda jejeej
ya nos vas contando como va todo guapa.



K
keiko_8144687
30/6/10 a las 22:57
En respuesta a clea_8101277

Malas noticias
77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............30 julio
vane3142...................6mb ............. Semana del 5 al 10 (progesterona)77nube.......... .............. 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio
vane3142...................6mb ............. Semana del 5 al 10 (progesterona)
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio


Hola a todas, tengo que daros la noticia que me llego la warry, despues de 10 días de retraso.
Tengo que deciros que me obsesiono demasiado en el tema, por lo que he decidido, entrar menos. Y no pensar nada. Creo que lo he pasado super mal, pensando en si o en no... etc. Ha sido mi mayor desilusión.
Os animo a todas a que sigais en la busqueda, yo lo voy a hacer pero a un nivel menor.
Espero poder seguir contando con todas sois maravillosas. Millones de gracias, besos. Hasta pronto.

Lo siento malenita
NO te desanimes, si piensas q es mejor no entrar tanto hazlo, y asi no estas tan pendiente, pero de vez en cuando nos vas contanto como vas.

Seguro q para el mes q viene cantas positivo.. sino al otro jejej


Besos y animo.

H
hafssa_8869688
1/7/10 a las 9:03

Yo tambien lo estoy intentando y nada todavia¡¡
Primeramente yo tambien soy nueva en este foro, pero bueno aqui podre comentaros mis dudas,hoy me hecho la prueba del test de embarazo y no ha salido nada, pero nada ni ra rayita de negativo ni nada,,,,,tendre que hacerme otra prueba no crees? tengo retrazo de dos semanas,lo estoy intentando desde diciembre del 2009, y ya van 8 meses y nda .. hoy es mi cita con la gine para que me tomen una eco, pues nos hemos ido al gine para ver porque no podemos, el doctor me a dicho que yo estoy muy bien pero el esta con deficiencia de espermatozoides y nada hoy me tomaran la eco para ver como estoy por dentro a ver que me dice,,de todas formas yo sigo tomando mi acido folico y iendo al gym,soy adicta jji spining, correr en la cinta 7 km aunque me siento media rara,mas pesada y sin ganas de comer,,raro en mi jjji,bueno esperemos tener suerte,,saludos a,,te cuento yo ya tengo un niño de 7 años con mi primer compromiso, deseria tener uno mas ya que tengo dos años con mi noYvio de ahora,creo que el desea mas tener el bb que yo,,yo tengo 39 y el 35,Me dicen mi edad ya es mas dificil pero bueno,lo que Dios quiera,,tu sigue intentado y no te opseciones eso si,,tu tranqui y lleva una vida sana,,

S
sandy_5757794
1/7/10 a las 12:53

Chicas me ha bajado la !
Se que dije que queria esperar a despues de la boda mejor, y se que es mejor, pero aun asi me ha dado mucha pena, pero bueno. Un mes mas, ya solo me queda esta y otra regla para la boda, y espero que sean las ultimas en una larga temporada.

Julissa bienvenida y no te preocupes por la edad sino es tu primer hijo, yo tengo una hermana con dos años, mi madre se animo pq echaba mucho de menos a mi hijo (solo la vemos en vacaciones pq vivimos lejos) y la tubo con 42, somo 4 hermanos, y los demas ya eramos muy grandes el siguente mas peke tiene 18, asi que no te preocupes por nada y suerte en el gine.

Bridget lo del nombre de tu hijo me parece precioso, y siento mucho lo de tu padre, pero seguro que te esta acompañando igualmente, no te pongas triste.

Malenita, siento mucho lo de tu , no te desanimes que veras que todas las del foro lo conseguimos por lo menos antes de que acabe el año, el post dice en 2010 no? jajaja no te pongas triste.

Bueno y a Vane y Nube muchas gracias por vuestro animo y por vuestras ideas para la boda.

Muchos besos a todsa y gracias por estar ay.

K
keiko_8144687
1/7/10 a las 14:55

Bridget
Me emociono leyendo las lineas q hablas sobre tu padre, el mio falto va a hacer 5 años y no veo justo q no pueda disfrutar de su nieto/a el dia q me quede preñada, le encantaban los niños y siempre decia q iba a malcriar a sus nietos jejej q pena la verdad, pero bueno yo estoy segura q desde algun lado nos estan mandando fuerzas y el mio sera el primero en enterarse de mi positivo SEGURO!! jjejeej

Besos a todas

K
keiko_8144687
1/7/10 a las 14:58
En respuesta a sandy_5757794

Chicas me ha bajado la !
Se que dije que queria esperar a despues de la boda mejor, y se que es mejor, pero aun asi me ha dado mucha pena, pero bueno. Un mes mas, ya solo me queda esta y otra regla para la boda, y espero que sean las ultimas en una larga temporada.

Julissa bienvenida y no te preocupes por la edad sino es tu primer hijo, yo tengo una hermana con dos años, mi madre se animo pq echaba mucho de menos a mi hijo (solo la vemos en vacaciones pq vivimos lejos) y la tubo con 42, somo 4 hermanos, y los demas ya eramos muy grandes el siguente mas peke tiene 18, asi que no te preocupes por nada y suerte en el gine.

Bridget lo del nombre de tu hijo me parece precioso, y siento mucho lo de tu padre, pero seguro que te esta acompañando igualmente, no te pongas triste.

Malenita, siento mucho lo de tu , no te desanimes que veras que todas las del foro lo conseguimos por lo menos antes de que acabe el año, el post dice en 2010 no? jajaja no te pongas triste.

Bueno y a Vane y Nube muchas gracias por vuestro animo y por vuestras ideas para la boda.

Muchos besos a todsa y gracias por estar ay.

Aaaiiiiiiiiiinnnssssssssssss
Caaaaaasiiiii has estado cerca Arwin.. jeje pero bueno pues nada despues de la boda, si haceis viajito de novios seguro q al estar relajadita aciertas jejej

Besos

S
sandy_5757794
2/7/10 a las 10:02

Gracias por los animos guapas
Oye Cata que es eso de sony presed???? y como era el flujo del mes que te quedaste embarazada?? con lo del embarazo y la boda tienes razon, te voy hacer caso y seguire como hasta ahora y si viene bien y sino seguiremos intentando. Lo que me da pena es que cada dia que pasa mi hijo es mas grande y no quisiera que esperara mucho mas para tener un hermanito, ya tiene 5 años y medio, y entre que lo consigo el embarao y todo es mucha diferencia de edad pero bueno.

Bueno guapas sois la caña un Beso enorme a todas.

S
sandy_5757794
2/7/10 a las 10:04
En respuesta a sandy_5757794

Gracias por los animos guapas
Oye Cata que es eso de sony presed???? y como era el flujo del mes que te quedaste embarazada?? con lo del embarazo y la boda tienes razon, te voy hacer caso y seguire como hasta ahora y si viene bien y sino seguiremos intentando. Lo que me da pena es que cada dia que pasa mi hijo es mas grande y no quisiera que esperara mucho mas para tener un hermanito, ya tiene 5 años y medio, y entre que lo consigo el embarao y todo es mucha diferencia de edad pero bueno.

Bueno guapas sois la caña un Beso enorme a todas.

A por cierto crepusculo
No la habia visto la vi anoche por primera vez y que peliculon me encanto que bonita, que histaria de amor, tenia la carne de gallina, que papelon hace eduard, me encanto, esta tarde me bajo la segunda Y MAÑANA ME VOY AL CINE A VER LA TERCERA JAJAJAJ.

S
selma_7974109
2/7/10 a las 11:17

Holaholahola!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola chicas, por fin vuelvo con vosotras, que os he echado muchísimo de menos a todas, veo que hay mucha gente nueva, así que me iré poniendo al día poquito a poco.
Ayer acabé las opos y estoy agotadita, pero ahora a disfrutar, yo estoy contenta con mi trabajo, pero ya sabemos como va esto, así que a esperar a ver que pasa.

Cata, Bridge, vais a tener niños, ¡qué bien!, pues si recordais yo os dije que mi bebé serçía niño, pues ahora resulta que despues dee tener su nombre y desearlo mucho resulta que es una nena, pero bueno, ahora a cambiar el chip y super felices con nuestra pequeñaja. Yo sigo genial, con mi mini barriga, porque chicas, para mis 21 semanas de embarazo tengo poquita tripa, con las ganas que tengo yo de barrigón, pero bueno, ya saldrá. Por cierto, la enana se mueve mogollón y noto muchísimo sus movimientos, incluso se me mueve la tripa y es una gozada.

Bueno chicas que por fin estoy con vosotras, vuelvo de lleno al foro, así que deseo a todas las que estais en la búsqueda muy buena suerte, haced muchos deberes porque yo quiero ver positivos.

Besotes a todas

A
an0N_581737399z
2/7/10 a las 16:06

Despedida
Hola, chicas, escribo para deciros que voy a dejar el foro. La razón es que mi marido ha perdido la oposición, y lo han sacado de la bolsa de trabajo, así que se ha quedado sin empleo, y yo también estoy en el paro desde mayo, así que ahora no podemos pensar en buscar niño. Qué ironía, justo ahora que el ginecólogo me ha dicho que estoy en el momento perfecto, y que estoy ovulando... Estoy destrozada... sólo tengo fuerzas para llorar y llorar...
Os deseo mucha suerte a todas, me habéis ayudado muchísimo, y espero que os vaya genial, lo merecéis.
Un beso

K
keiko_8144687
2/7/10 a las 16:57
En respuesta a an0N_581737399z

Despedida
Hola, chicas, escribo para deciros que voy a dejar el foro. La razón es que mi marido ha perdido la oposición, y lo han sacado de la bolsa de trabajo, así que se ha quedado sin empleo, y yo también estoy en el paro desde mayo, así que ahora no podemos pensar en buscar niño. Qué ironía, justo ahora que el ginecólogo me ha dicho que estoy en el momento perfecto, y que estoy ovulando... Estoy destrozada... sólo tengo fuerzas para llorar y llorar...
Os deseo mucha suerte a todas, me habéis ayudado muchísimo, y espero que os vaya genial, lo merecéis.
Un beso

Jo cecilia
no me digas? chica no dicen q los niños siempre vienen con un pan bajo el brazo?? animate mujer...

Muchos Besos y espero q pronto se os arregle todo y podais buscar el bebe..

MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K
keiko_8144687
2/7/10 a las 16:58

Uuaaaaauuuuuuhhhh
Que vestido mas bonito cata, estarias guapisima seguro, que buena planta se os ve a los dos, aunque sea de espaldas jajjaja

S
sandy_5757794
2/7/10 a las 19:48

Cecilia
Lo siento mucho nena, no te desanimes seguro que las cosas mejoran y pronto tendreis trabajo, y estaras de vuelta a la carga. Te deseo lo mejor, todo llega veras un besazo y cuidate.

Cata que vestido!!!!!! preciosoooooooooooo es increible de verdad me as dejado alucinada, pareces una princesa, que maravilla, y yo que me caso con una falda hippie y sandalias....... bueno algun dia tendremos dinero, y cuando nos vallan mejor las cosas podre tener una boda A LO GRANDE, pero bueno yo estoy contentisima con mi boda de treinta invitados, eso si cuando veo vestidazos como el tuyo me da una pena no tener pasta. A yo prefienro a Eduard eh!!!!!!

Camino bienvenida de nuevo y enorabuena por tu niña, as pensado nombre ya???

bueno os dejo que voya ver la de Luna nueva, que aun no la e visto!!!!!

Un beso guapas

Z
zhi_9864582
2/7/10 a las 21:28

Holitasss muy rapido
nenas voy ultimamente sin tiempo de nada coñe ainsssss mañana es mi ultima pasti de progesterona, a ver si es cierto y esta vez me viene la regla la semana que viene y me hago la analitica cecilia cariño siento lo que ha ocurrido nena pero piensa que dios aprieta pero no ahora mucho animo y mucha fuerza tesoro, caminoooooo que alegria verte por aquiii ainsss una nena que ilusion x cierto como te fue la operacion del nene ahora sigo voy a ver a cata

Z
zhi_9864582
2/7/10 a las 21:31
En respuesta a zhi_9864582

Holitasss muy rapido
nenas voy ultimamente sin tiempo de nada coñe ainsssss mañana es mi ultima pasti de progesterona, a ver si es cierto y esta vez me viene la regla la semana que viene y me hago la analitica cecilia cariño siento lo que ha ocurrido nena pero piensa que dios aprieta pero no ahora mucho animo y mucha fuerza tesoro, caminoooooo que alegria verte por aquiii ainsss una nena que ilusion x cierto como te fue la operacion del nene ahora sigo voy a ver a cata

Cataaaa
no puedo ver las fotos me pone en espera de que el moderador lo valideee jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooopetasssssssssssss


mas mas nube nena como estas malenita lucia, cati... todas las demas


arwinn que comodo yo a mi no me improtaria hacer una boda asi me encanta informal y lo importasnte es que te casas con el churrriiiiii ainsssss que masssss que masssssss ahora vengo voy a leer mas ajjajaj

Z
zhi_9864582
2/7/10 a las 21:36
En respuesta a zhi_9864582

Cataaaa
no puedo ver las fotos me pone en espera de que el moderador lo valideee jooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooopetasssssssssssss


mas mas nube nena como estas malenita lucia, cati... todas las demas


arwinn que comodo yo a mi no me improtaria hacer una boda asi me encanta informal y lo importasnte es que te casas con el churrriiiiii ainsssss que masssss que masssssss ahora vengo voy a leer mas ajjajaj

Cata
que wapisima que ibas cataaa nena me encanta el vestido la tela la mantilla el ramo me gusta muuuucho

Z
zhi_9864582
2/7/10 a las 21:44

Holiss
arwin seguro que vas wapisisisiisisisisisisisisiiii iiiisimaaaaaaaa te doy una pag para que eches un vistazo que encontre y dije la guardo por si acaso lo busco y te lo copio okkk bueno arwin ya todasss jejejejje por cierto me han comentado que no es muy alla eclipse pero me da igual yo a verla yo tb soy de crepusculo etc ainssss me encanta el cuerpo de jacob pero edward es un amorrrrrr yo con los 2 ajjajajajjaja
chicas luego sigo voya por la pasti a ver que tal me sienta besotessssssssssssssssssssssss ssss mas que wapaasss cuando tenga la pagina la copio

Z
zhi_9864582
2/7/10 a las 21:54

Arwinnnnnnnn
nena por ti no se como seran ni nada pero por el precio igual alguno merece la pena esta es la pagina



http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Novedades-Vestidos-de-Boda_c3057?gclid=CJOnneXOzaICFZUA4wodoXo9xw


no tengo ni idea de como seran la verdad pero alguna vez he pensado que el dia de mi boda tampoco quiero que el vestido sea de lo mas caro asi que ahi lo dejo para todasss besoteeeessss

S
shuqin_8094591
3/7/10 a las 12:04

Hola nenas
siento haber estado fuera tanto tiempo pero no estoy pasando un buen momento me acaban de echar del ttrabajo y eso que se suponia que era algo estable asi que toy de muy malk humor sobre todo xq no me avisaron con el tiempo que debian me dijeron de un dia para otro que ese era mi ultimo dia asi que ya veis me cyo como un jarro de agua fria y ademas este mes por unas historias y otras no estamos poniendo arte en hacer los deberes xq xunas circunstancias o por otras no se pu8ede y claro pues joroba la idea de que me vaya a bajar la y mas cuando me acabo de enterar de que mi amiga va a serr mama que me alegro un monton por ella porque la quiero un monton y ya le tocaba pero no puedo evitar sentir pena porque a mi no me va a tocar todavia pero no os quiero aburrir con mis rollos como VANE como vac ese tratamiento CECILIA lo siento mucho wapa CATA un nene que ilusion y BRIDGE tb cuidense mucho un besazo

Z
zhi_9864582
3/7/10 a las 13:44
En respuesta a shuqin_8094591

Hola nenas
siento haber estado fuera tanto tiempo pero no estoy pasando un buen momento me acaban de echar del ttrabajo y eso que se suponia que era algo estable asi que toy de muy malk humor sobre todo xq no me avisaron con el tiempo que debian me dijeron de un dia para otro que ese era mi ultimo dia asi que ya veis me cyo como un jarro de agua fria y ademas este mes por unas historias y otras no estamos poniendo arte en hacer los deberes xq xunas circunstancias o por otras no se pu8ede y claro pues joroba la idea de que me vaya a bajar la y mas cuando me acabo de enterar de que mi amiga va a serr mama que me alegro un monton por ella porque la quiero un monton y ya le tocaba pero no puedo evitar sentir pena porque a mi no me va a tocar todavia pero no os quiero aburrir con mis rollos como VANE como vac ese tratamiento CECILIA lo siento mucho wapa CATA un nene que ilusion y BRIDGE tb cuidense mucho un besazo

Jo nena
Lucia cuanto lo siento tesoro ainss que injusto es todo coñe desde luego........... q telita todo lo que esta pasando en las empresas te mano mucho animo y mucha positividad lucia eres una buena chica y a la gente buena siempre se nos hacen de rogar las cosas esto tambien va por ti cecilia
es normal que te sientas asi pero nena llegara ese momento y sera increible no dejeis que la ilusion se pierda mantenerla ahi y cuando sea el momento vendra ya lo vereis mis pequeñas lucia no nos aburres nena si te tienes que desahogar hazlo

mil animos mil besos mil energia positiva





S
selma_7974109
3/7/10 a las 17:09
En respuesta a selma_7974109

Holaholahola!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola chicas, por fin vuelvo con vosotras, que os he echado muchísimo de menos a todas, veo que hay mucha gente nueva, así que me iré poniendo al día poquito a poco.
Ayer acabé las opos y estoy agotadita, pero ahora a disfrutar, yo estoy contenta con mi trabajo, pero ya sabemos como va esto, así que a esperar a ver que pasa.

Cata, Bridge, vais a tener niños, ¡qué bien!, pues si recordais yo os dije que mi bebé serçía niño, pues ahora resulta que despues dee tener su nombre y desearlo mucho resulta que es una nena, pero bueno, ahora a cambiar el chip y super felices con nuestra pequeñaja. Yo sigo genial, con mi mini barriga, porque chicas, para mis 21 semanas de embarazo tengo poquita tripa, con las ganas que tengo yo de barrigón, pero bueno, ya saldrá. Por cierto, la enana se mueve mogollón y noto muchísimo sus movimientos, incluso se me mueve la tripa y es una gozada.

Bueno chicas que por fin estoy con vosotras, vuelvo de lleno al foro, así que deseo a todas las que estais en la búsqueda muy buena suerte, haced muchos deberes porque yo quiero ver positivos.

Besotes a todas

Gracias por la bienvenida
Pues si, el cambio de sexo fue una sorpresa, pero bueno, no pasa nada, ya tenemos la parejita.
Yo he salido contenta de las opos, ahora a esperar que ellos también estén contentos y me pongan notaza (cosa muy difícil), ya veremos, es todo muy complicado.
Pues resulta que el jueves acabo las opos, y el viernes me llaman del hospital para decirme que el martes operan a mi peque, chicas que miedo que tengo dentro, esto es un sin vivir, pero bueno, seguro que todo sale bien, mi pobre niña, entre las opos y ahora la operación de su hermanito, va a salir de los nervios la pobre mía.

Por cierto Cata, así que tu niño ya va mostrando sus encantos por ahí, jajajajaja, hace bien.

Un besazo muy grande.

S
selma_7974109
3/7/10 a las 17:13
En respuesta a an0N_581737399z

Despedida
Hola, chicas, escribo para deciros que voy a dejar el foro. La razón es que mi marido ha perdido la oposición, y lo han sacado de la bolsa de trabajo, así que se ha quedado sin empleo, y yo también estoy en el paro desde mayo, así que ahora no podemos pensar en buscar niño. Qué ironía, justo ahora que el ginecólogo me ha dicho que estoy en el momento perfecto, y que estoy ovulando... Estoy destrozada... sólo tengo fuerzas para llorar y llorar...
Os deseo mucha suerte a todas, me habéis ayudado muchísimo, y espero que os vaya genial, lo merecéis.
Un beso

Animo
Ya verás que aunque ahora todo lo veas negro, al final todo saldrá bien, no te desanimes, si teneis que esperar un poquito no pasa nada, ya verás como pronto ves realizados tus sueños y todo sonrie para ti.

Muchos animos y besos.

S
selma_7974109
3/7/10 a las 17:25

Chicas
Gracias por la bienvenida, que gusto da estar otra vez por aquí.
Arwin: si que tenemos pensado el nombre, lo teniamos clarísimo desde el principio, pero cuando nos dijeron que era niño, pues nos pusimos a buscar un nombre para el nene, y ahora volvemos a retomar el nombre que teniamos pensada para la nena, jajaja, que lío.
Vane: he pensado mucho en ti todo este tiempo, es que tengo muchísimas ganas de ver tu positivo, que estoy segura que llegará prontito, ya he contado por ahí abajo que justo ayer me llamaron para decirme que operan a mi niño el martes, que nervios, esperemos que todo salga bien y le den el alta muy prontito, pobrecito mío, con lo que le gusta bañarse y ahora a esperar a que se le cure totalmente la heridita para que pueda disfrutar de verano, en fin, os mantendré informadas.
Lucía: tu tranquila, no pasa nada, al principio es un duro golpe,pero aunque se tenga uno que apretar un poco el cinturón se sale. A mi me echaron por telefono, que guay, esa tarde entraba a trabajar y me llamaron por la mañana, los muy........Yo erstaba indefinida y llevaba varios años en la empresa, a ellos eso les da igual. Mucho animo cariño.

Bueno, voy a intentar ver el vestido de Cata.

S
selma_7974109
3/7/10 a las 17:31

Cata
oleole y ole mi niña, pero que guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un besote, que vestido tan bonito.

Z
zhi_9864582
3/7/10 a las 17:52

Holassss

camino tesoro creo que no te habia dado la enhorabuena por tu nena yo tb me he eacotrdado mucho de ti ejjeejejjeje como se va a llamar tu princesa???? toy bien con ganas de cantar el +++++ pero ya dije una vez vendra cuando sea el momento y creo que mi cuerpo se va preparando veremos a ver esta semana se supone que tiene que venir mi dichosa asi que esperemos que venga me haga el analisis y este todo bien o sino viene y canto ++++ mejor que mejor jejejejejjeje




cordobesita malenita como seguis nenas

S
sandy_5757794
4/7/10 a las 10:12

Hola guapas!!!!!!
Que tal andais????
Yo el otro dia despues de ver luna nueva no me pude aguantar y le dije a mi churri viste que nos vamos al cine ahora mismo (ya eran las 10 de la noche) pero no podia esperar para ver como seguia!!!! asi que me fui al cine a ver eclipse, y oooo no os cuento nada solo que hay una fecha de boda y es el 13 de AGOSTO!!!!! igual que la mia!!! se me cayo la baba.

Lucia siento mucho lo de tu trabajo, es por esta mala situacion econocia que esta pasando españa, pero estoy convencida que ya solo ira a mejor y que unos mesecillos (despues de que disfrutes de tus vacaciones y de tu paro) encontraras algo mejor, y ahora que no tienes que trabajar tendras mas tiempo para "hacer deberes" jajaj animo guapa.

Bridget a mi de nombre d niña me gusta Ariadna.

Vane muchas gracias por la pagina voya a echale un ojo, eres un encanto.

Besos

Z
zhi_9864582
5/7/10 a las 7:25

Actualizo me ha llegado la regla ole ole oleeee
Lista Nueva

77nube........................ 7mb..............17 JULIO
malenita2009.............5 mb..............¿19 junio
vane3142...................6mb ...............2 AGOSTO
cati.......................... ..... 7 mb............. 4 de julio
arwin......................... ....6mb.................30 junio

¡¡¡¡¡Positivos!!!!
Cata
Brigde
Aleski
Lorena
Camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest