Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010
Una pregunta
cuando tengamos el positivo jeje cuánto tiempo tenemos que esperar para ir al gine? es inmediato?
Hola
Opino igual que bridge, llamaría de inmediato.
Un besito guapetona.
Ver también
q follon tengo xicas de verdad!!!
tenia q ovular ayer segun mis cuentas, y no me duele nada de nada, mi flujo sigue siendo clara de huevo y no siento nada, ni hinxazon de pexo, ni dolor de ovarios........ y la semana pasada, sobre el jueves o viernes, me dolio bastante los ovarios, pero era imposible que ovulara,no??
luego llevo un mes y pico con la temperatura, y nada, desde qaue me bajo la regla tengo 35.9-36 y de hay no paso!!! ni parriba ni pabajo. yo no se, me voy a volver loca. q decis??
Te digo lo mismo
Pasa de síntomas, pasa de observarte demasiado, porque es horrible y se pasa mal. Disfruta de ti y de tu pareja, sobre todo disfruta de las relaciones con tu pareja, la semana que creas que es la fértil, mantén más relaciones y ya está, pero tampoco por obligación.
Como te dice Bridge, deja que la naturaleza siga su curso (nuestras abuelas ni sabían esos temas de semanas fértil, ovulaciones, moco cervical, temperatura basal, .... y mira la de hijos que tenían).
Diasfruta mucho y buena suerte.
Estos dias,,,
EL LEMA DEL POLVILLO para hacer hijitos: uno al desayunar y por la noche otro ratillo jajajajajjajaja
madre mia dolorida estoy animada mas todavia y feliz que ni os cuento y enciam creativa jajajajajaja en fin
como dice mi amiga a hacerlo todos los dias jajaja
mil besoss
Vane...
jajajajajajajajajajajja!!!!!!! !!!!!!me parto .
Eres genial, de verdad, jajajajajjaja.
En este finde del amor es lo mejor seguir al pie de la letra tu lema, jajajajajjaja, es buenísimo.
Un besazo guapa, y que ese retraso te traiga buenas noticias.
Jejejeje
Ay pillina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, menudo fin de semana os espera a ti y a tu maridín, jejejejeje.
Disfrutad a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Un beso guapa y que este finde te deje un buen regalito
Holaaaaa chicasss
Buenos dias a todas como estais hoy despues del fin de semana tan ajetreado?? a ver si alguna nos canta su +++++ y empezamos la racha de nuevo jejejejeje yo os cuento que por mi parte sigo igual mi espalda hecha polvo la sin dar señales de vida y una revolucion hormonal que me noto que hace estragos en mi pobre marido pero bueno es lo que hay por dejar las pastillas jejejejjee en fin.
¿¿¿como estais las embarazadas???
animo chicasss
Buenos días chicas!!
Ya es lunes de nuevo...los fines de semana se pasan muy rápido, no creeis?? El viernes por la tarde me compré dos test...sabiendo que el mismo viernes por la tarde me lo iba a hacer..y negativo (algo que ya sabía, ya que por la infección no paro de beber agua y mi pipi es más bien...agua) el sábado por la mañana me lo volví a hacer y de nuevo negativo (de nuevo es algo que ya sabía porque me lo estaba haciendo como 5 días antes de la falta!) total que ya he decidido que hasta el jueves por la mañana, nada de nada. Imagino que pasará lo mismo, que me volverá a dar negativo, es el primer mes de búsqueda y no tengo ningún síntoma, excepto dos cabezas extra que me han salido en la barbilla (granotes) y en mi caso eso es síntoma de . En fin! no me preocupa, la verdad.
Pues eso, muchos ánimos a todas!!
Muy buenos días a todas
Hola Chicas,
NO se porque me da que creo que de aqui a 9 meses no me va a venir la warry warry.
Ayer tenia que llegarme la regla pero hasta ahora nada de nada (no cantare victoria definitiva). Tengo unos sintomas que algo me dicen. POr la mañana me levanto como si estuviera costipada pero al cabo de un rato se me pasa, al igual de que tengo mareos y algo de nauseas. NO se pero estoy por bajar esta tarde a la farmacia y comprobarlo pero me da tanto miedo el que me de negativo. NO se, tampoco quiero darme muchas esperanzas ya que mi regla estos 2 ultimos meses han sido un poco irregulares.
Bueno ya os contare que pasa y
Enhorabuena a las futuras mamas que me alegro muchisimo.
Chao y besitos
Test ovulación
hola chicas, no quería pero al final he caído en la tentación de comprarme el test de ovul. clear blue que por cierto, vaya pastón que vale, y solo tiene 7 varillas espero que me sirva de algo. Bueno pues quería preguntaros si alguna lo ha usado, porque tengo una duda, pone que cuando te salga la carita alegre es que está en el pico más alto de hormona y que tengas relaciones las 48 horas siguientes, ¿eso significa que ovulas en las 48 horas siguientes o que ovulas ese día?, estoy hecha un lio.
gracias.
Test ovulación
hola chicas, no quería pero al final he caído en la tentación de comprarme el test de ovul. clear blue que por cierto, vaya pastón que vale, y solo tiene 7 varillas espero que me sirva de algo. Bueno pues quería preguntaros si alguna lo ha usado, porque tengo una duda, pone que cuando te salga la carita alegre es que está en el pico más alto de hormona y que tengas relaciones las 48 horas siguientes, ¿eso significa que ovulas en las 48 horas siguientes o que ovulas ese día?, estoy hecha un lio.
gracias.
Ovulas el las 48 horas siguientes...
Mira yo siempre se cuando ovulo, incluso con que ovario porque durante unas 6 horas me duele bastante.
Llevo dos meses que por hacer la bobada me compré también los test y este mes por ejemplo me salio la cara el día 3 por la tarde y el 4 tuve mis 6 horas de dolor de ovario en este caso izquierdo.
El test detecta el pico de hormona LH, unas 24 - 36 horas después se ovula
Espero haberte ayudado
Una pregunta
cuando tengamos el positivo jeje cuánto tiempo tenemos que esperar para ir al gine? es inmediato?
Buenos dias wapis
buenos dias a todas como ya dije soy nueva en esto pero cuando fui a mi gine para que me dierse el acido folico y esas cosas me dijo que si me quedabav embarazafda y no tenia ninguna molestia que no hacia falta que fuese hasta la segunda falta porque si iba antes es muy pronto y no te pueden hacer nada pero eso si no tenia ninguna molestia que si notaba algo raro que fuese antes espero que te sirva de ayuda
jajaja bridge!
La verdad tuve un finde un tanto liado entre deberes de la casa y estudiar, pero leer este mensaje me dio mucha risa.....jajajaja! me alegra que por fin haya llegado, ves que todos los ciclos no son iguales? a veces aparece más tarde o con menos cantidad, en fin, espero que hayas pasado un BUEN FINDE DE ENAMORADOS y que pronto puedas cantar tu super ++++++.
Yo estoy en la peor semana del mes: hoy se inicia la semana de la espera de la NO . En principio me toca el sábado pero como ya no tengo claro de cuánto son mis ciclos ¿? pues ese sería el último día posible....es dificil no hacerse ilusiones, verdad?
Hoy tenemos cita con el gine así que espero que nos confirmen que estamos bien y listas para recibir a nuestros bebés.
Besos y feliz comienzo de semana
buen comienzo de semana....y última lista actualizada??? por revisar !!
Hola chicas, buenos días a todas y feliz comienzo de semana!
Ya veo que habéis pasado un buen finde, espero que pronto se puedan ver los resultados de esos buenos momentos. Por mi parte, esta semana es la peor semana del mes, porque me toca la y siempre me genera un poco de estrés ante la duda, será o no será mi mes?, entre el tema laboral y la incertidumbre os imaginaréis mi semana.... ....os iré contando mis estados de ánimos: seguro serán muy variables hasta el domingo, gracias por estar ahi. Y mucho ánimo a las que esta semana estén igual esperando su día de NO .
Besos
PD: He copiado la última lista que he encontrado para que reviséis si está actualizada con vuestros datos.
LISTA ACTUALIZADA:
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ---------------- 7/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- ----18/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- -1mb-----------08/03
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------4mb--- ---------------------3/02
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
POSITIVOOOS
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
felicidades por tu boda catalina!!!
...espero que disfrutes muchísimo de los preparativos y pases de todo y de todos..ese es tu día y lo más importante es que tú y tu novio lo disfrutéis! Muchas felicidades!
Y bueno mucha suerte esta semana, que aprovechéis al máximo esos días.
Ostras chicas
... si en la lista pone que debia venir la el dia 11 y estamos a 15 mmmm se me ha trastornado la regla y me habre vuelto irregular o igual me viene sorpresa con lo loquita que estoy a saber jajajaja en fin mañana a 1 hora me hago la prueba y me dira negativoooooo, tengo un descontrol total en todo lo que ocurre en mi cuerpo fechas etc
Aleski cariño tu tranquila que aqui estamos para cuando se esta de buen humor de meido humor de mal humor etc jejejeje
mil besos a toda
Ovulas el las 48 horas siguientes...
Mira yo siempre se cuando ovulo, incluso con que ovario porque durante unas 6 horas me duele bastante.
Llevo dos meses que por hacer la bobada me compré también los test y este mes por ejemplo me salio la cara el día 3 por la tarde y el 4 tuve mis 6 horas de dolor de ovario en este caso izquierdo.
El test detecta el pico de hormona LH, unas 24 - 36 horas después se ovula
Espero haberte ayudado
Gracias
muchas gracias yupanki3, sí que me ha servido.
Ostras chicas
... si en la lista pone que debia venir la el dia 11 y estamos a 15 mmmm se me ha trastornado la regla y me habre vuelto irregular o igual me viene sorpresa con lo loquita que estoy a saber jajajaja en fin mañana a 1 hora me hago la prueba y me dira negativoooooo, tengo un descontrol total en todo lo que ocurre en mi cuerpo fechas etc
Aleski cariño tu tranquila que aqui estamos para cuando se esta de buen humor de meido humor de mal humor etc jejejeje
mil besos a toda
Jajaj vane, estás fatal!!
¿¿Como que no tenías controlado el día en que te venía la !! jajaja. Nos estamos volviendo locaasss. Con eso de notar los sintomas, que en mi caso, es el més que más atención le estoy prestando a mi cuerpo y el jodio es el mes que menos molestias me está dando...(yo creo que se está volviendo en mi contra...). No estamos prestando atención a lo importante....¡¡¡¡Nenita que ya tienes 4 días de retraso!!!!
Hola bridge!!
Hola guapa!! Me alegro que todo vaya bien, ya verás como la cito tb sale bien. De no lubricar, tranquila, yo también tengo mucha sequedad y no sabía porqué y ahora que has mencionado lo de las pastillas...igual es por eso. Desde que leí por aquí que los lubricantes no eran buenos para el esperma, no lo utilizo, y si al principio vais despacio no duele nada, porque enseguida lubricarás (al menos es lo que me pasa a mí). Pues eso guapisima, gracias por la información.
Aleski!!! A ver si esta es nuestra semana!! o al menos la tuya!!!! Muchos ánimos guapa!!
Lista actualizada
Venga va, antes que acabe el mes quiero ver más positivos, eh?
Esta regla que acabo de pasar ha sido muy rara..... No me ha dolido para nada la barriga y ha sido muy larga (desde el jueves... y aún la tengo) Es raro, porqué siempre he ha dolido a morir.... y encima es el segundo mes sin pastillas y el pasado tb me dolio mucho... Que raro... bueno, mejor así! Un beso a todas!
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ---------------- 7/03
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- ----18/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 2mb ------------------10/03
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb --------------16/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------4mb--- ---------------------3/02
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
POSITIVOOOS
kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++
Me alegro mucho bridge
de que todo esté tan bien. Cuando los gines nos dicen que no hay ningún problema nos quedamos de tranquilas....
A mí me gusta mucho leeros y en el caso de que pueda ayudar en algo no lo dudo. Yo este fin de semana he estado muy liada porque el jueves llegaron unos amigos y hemos estado todo el tiempo con ellos de anfitriones.
Por fin el viernes se lo dije a mi familia y están encantados de que traigamos el segundo, ahora solo falta que se lo digamos a la famili de mi marido, que como son de fuera tenemos que ir a visitarlos porque por teléfono no nos gusta.
Suerte a todas las que estáis esperando vuestro positivo y mucha energía para las que estais en el momento de búsqueda.
Un beso.
hola tocalla, q tal?? yo me case en septiembre, y te doy un consejo, pasa de todos , es tu dia y el de tu pareja, y cada uno q opine loq quiera, y cuando se quieran meter le tiens q decir q es tu boda y elijes tuuu.
yo hoy ando rarilla, no se q me pasa este mes, me tiene q bsajar la pa finales de mes, sobre el 27, y tengo unos dolores cmo cuando te va a bajar, un malestar.....
en fin, me volvere loca de tanto observarme.
muxa suerte con tu boda
Jajaj vane, estás fatal!!
¿¿Como que no tenías controlado el día en que te venía la !! jajaja. Nos estamos volviendo locaasss. Con eso de notar los sintomas, que en mi caso, es el més que más atención le estoy prestando a mi cuerpo y el jodio es el mes que menos molestias me está dando...(yo creo que se está volviendo en mi contra...). No estamos prestando atención a lo importante....¡¡¡¡Nenita que ya tienes 4 días de retraso!!!!
Es cierto chicas toy palla
estoy fatal de la vida y yo aqui tan pichi a verlas venir jajajjajaa hay que ver ojala que si pero sino no hay problema seintenta de nuevo mas concienzudamente jejejjee chicas os lei mas arriba me aelgro que el gine vaya todo bien si algo qudo claro es que lubricantes=caca jajajaja muchos deberes y no controlarse tanto el cuerpo prioque cada cuerpo es un mundo asi que perfect a ttodas animo chicas
en cuanto me levante mañana lo 1 que hago es el test a ver que dice y esta tarde que tengo que ponerme mi inyeccion para la espalda preguntare si puede provocar retrasos asi que os cuento a la noche y si no me veis maana segun lea si es +++ o bien ---- os digo mil besos suerte
y soys estupendisimasss todasss
Hola a todas!!!
que no he podido escribir estos días, pero os he leido y ya me he puesto al día.
Mapy, tranquila, que el año tiene muchos meses. yo, estoy por pensar que con este ritmo de trabajo ke llevamos, hasta que no llegue la jornada intensiva, alla por junio, no nos vamos a poner en serio a ello...
Brigde, me alegro que en el gine bien!. de todas formas, lo de no utilizar preseed tengo mis dudas, en el prospecto pone bastante claro que es precisamente para eso: para ayudar al embarazo. os copio de la web oficial:
Pre~Seed es el primer lubricante que favorece la fertilidad.
El único lubricante diseñado por un biólogo ganador de un premio en USA
Imita las secreciones naturales del cuerpo para aliviar la sequedad a la vez que proporciona un ambiente propicio para el esperma.
Se acompaña de aplicadores independientes para facilitar su aplicación tanto en la vagina como en el cuello uterino.
Proporciona la humedad en un fluido con un pH similar al semen con el fin de no dañar el esperma.
Testado para asegurar un entorno favorable a los espermatozoides antes de su envasado.
Contiene una planta de polisacáridos bioactivos (arabinogalactan), que proporciona antioxidante a las células.
A mi me pasa lo mismo, antes de tomar las pastis no tenia ningun problema y ahora, como que ponerse a ellos cuesta mas por que estas mas sequita de esa zona... yo no creo que el preseed sea malo... pero bueno, habra que hacer caso a la doctora.
como os digo, este mes no esta siendo de muchos deberes, asi que no tengo muchas esperanzas...
os mando muchos besos. a ver cual es el siguiente positivo!!, que algunas ya estais en esos días de espera...
besos!!!
Hola lorena
hola!!! bienvenida al foro abajo tienes la lista para poder aputarte aqui somos muchas las que compartimos experiencias asi que eso que aqui estamos
Hola a todas!!!
que no he podido escribir estos días, pero os he leido y ya me he puesto al día.
Mapy, tranquila, que el año tiene muchos meses. yo, estoy por pensar que con este ritmo de trabajo ke llevamos, hasta que no llegue la jornada intensiva, alla por junio, no nos vamos a poner en serio a ello...
Brigde, me alegro que en el gine bien!. de todas formas, lo de no utilizar preseed tengo mis dudas, en el prospecto pone bastante claro que es precisamente para eso: para ayudar al embarazo. os copio de la web oficial:
Pre~Seed es el primer lubricante que favorece la fertilidad.
El único lubricante diseñado por un biólogo ganador de un premio en USA
Imita las secreciones naturales del cuerpo para aliviar la sequedad a la vez que proporciona un ambiente propicio para el esperma.
Se acompaña de aplicadores independientes para facilitar su aplicación tanto en la vagina como en el cuello uterino.
Proporciona la humedad en un fluido con un pH similar al semen con el fin de no dañar el esperma.
Testado para asegurar un entorno favorable a los espermatozoides antes de su envasado.
Contiene una planta de polisacáridos bioactivos (arabinogalactan), que proporciona antioxidante a las células.
A mi me pasa lo mismo, antes de tomar las pastis no tenia ningun problema y ahora, como que ponerse a ellos cuesta mas por que estas mas sequita de esa zona... yo no creo que el preseed sea malo... pero bueno, habra que hacer caso a la doctora.
como os digo, este mes no esta siendo de muchos deberes, asi que no tengo muchas esperanzas...
os mando muchos besos. a ver cual es el siguiente positivo!!, que algunas ya estais en esos días de espera...
besos!!!
Holaaa
pumikina se te echaba de menos ainsss
mil besos mil animos mil momentos de positividad os deseo a todas
muaksss
Hola bridgettgn
a mi tambien me tiene q venir para el 26-27!! otra casualidad jeje
aunq no se si se retrasara, porq deberia de haber ovulado ya y creo q todavia nada
bienvenida lorena3082!!
Hola Lorena, este foro es una gran ayuda para todas las chicas que estamos en la búsqueda de nuestros bebés, a veces reimos, otras lloramos, pero entre todas nos apoyamos para hacer más llevadera esta experiencia...así que Bienvenida!
Te cuento que la lista es para saber nuestros datos: cuántos años tenemos (XX años), tiempo de búsqueda (XMB) y cuál sería la próxima fecha de la regla (DD/MM):
Lorena3082------------XX años--------------------XMB--- ------------DD/MM
Tendrías que copiar la lista, incluir tus datos y copiarla en un nuevo mensaje.
Mucha suerte en tu primer mes de búsqueda!
muy bien bridge! os cuento mi visita.....
Pues entonces sólo es cuestión de hacer los deberes y listo! porque todo dentro de ti anda bien, y que tranquilidad que te hayan confirmado lo de la ovulación, creo que eso es lo más preocupante porque sin eso no hay nada. Del lubricante no sé qué decirte ¿?. Mucho ánimo que lo más importante es que estás bajo control y tu gine parece ser muy buena, así que me copiaré con lo de la analítica hormonal si en esos mese tampoco me he quedado.
A mi no me ha ido tan bien como quería, lo bueno es que el resultado de la eco salió bien, y al parecer el quiste no está, eso me tranquiliza, pero no me ha querido ni revisar nada de nada, le comenté que me dolía el pecho derecho - que nunca me han dolido cuando la regla me va a venir - y me dijo que eso era normal porque estaba por llegar mi , y le insistí que mi regla el mes pasado fue muy irregular y tampoco me comentó nada, en fin, tenía mucha gente y me quería sacar rápido del ... Voy a esperar un par de meses más y creo que me haré la analítica hormonal para ver si todo anda bien y luego me iré a un privado porque la SS no ayuda mucho.
Muchos besos a todas y que este mes podamos ver otro +++++++.
Hola bridge!!
Hola guapa!! Me alegro que todo vaya bien, ya verás como la cito tb sale bien. De no lubricar, tranquila, yo también tengo mucha sequedad y no sabía porqué y ahora que has mencionado lo de las pastillas...igual es por eso. Desde que leí por aquí que los lubricantes no eran buenos para el esperma, no lo utilizo, y si al principio vais despacio no duele nada, porque enseguida lubricarás (al menos es lo que me pasa a mí). Pues eso guapisima, gracias por la información.
Aleski!!! A ver si esta es nuestra semana!! o al menos la tuya!!!! Muchos ánimos guapa!!
hola thia, cómo te sientes?
Hola Thia, imagino que andas como yo de los nervios!!!!!! cómo te has sentido? yo hasta ahora me siento bien, sólo he tenido una pequeña molestía en el seno derecho pero nada que pueda indicarme sobre si está por llegar o no la .
Ostras chicas
mil besos a toda
gracias vane3142!
...muchas gracias!, la verdad que esta semana es un poco atípica, tengo muchas cosas en qué pensar y estoy de los nervios, además que coincide con la semana de la no . Seguro la próxima semana estaré mejor de ánimos y comenzaré a llenaros de muchos mensajes con energías positivas, igual os deseo que estéis bien y haciendo vuestros deberes.
A ti en lo particular que tu espalda mejore muy pronto!
hola thia, cómo te sientes?
Hola Thia, imagino que andas como yo de los nervios!!!!!! cómo te has sentido? yo hasta ahora me siento bien, sólo he tenido una pequeña molestía en el seno derecho pero nada que pueda indicarme sobre si está por llegar o no la .
Hola aleski!
Pues yo igual, no tengo ningún tipo de molestia, ni en los pechos ni en los ovarios, na de na. El sábado me hice un test (no me podía esperar) y me dio negativo. Así que mañana me volveré a hacer otro....ya veremos! De todas formas hasta que no me baje no pierdo la esperanza, pero sería llegar y besar el santo! porque a la primera, es dificil. ¿Cuando te haras el test?
Hola aleski!
Pues yo igual, no tengo ningún tipo de molestia, ni en los pechos ni en los ovarios, na de na. El sábado me hice un test (no me podía esperar) y me dio negativo. Así que mañana me volveré a hacer otro....ya veremos! De todas formas hasta que no me baje no pierdo la esperanza, pero sería llegar y besar el santo! porque a la primera, es dificil. ¿Cuando te haras el test?
thia creo que será el domingo o el lunes!
...bueno el sábado era muy pronto, seguro que mañana será más efectivo! uyss...qué emoción, quiero ver otro ++++++ en lista y el más cercano es el tuyo. Mucha suerte y tranquilidad que sólo faltan unas horas para salir de dudas. Yo creo que me haré el test el domingo o el lunes, bueno esa decisión creo que la tomaré con mi chico el sábado por la tarde, si tenemos paciencia esperaremos al lunes, también dependerá un poco de cómo me sienta y cómo vaya lo de la temperatura basal....os iré contando.
Suerteeeeeeeeeeee!
dubosita cómo vas?
Hola Dubosita!!!, tiempo sin saber de ti.....cómo vas este mes? alguna buena noticia? espero que te encuentres bien y pronto nos des noticias.
Buenoos dias!!!!!
uyyyyy cuanto tiempo sin leeros!! puf este trabajo me esta matando....
os dejo un link de you tube...en otra charla una chica nos lo ha dideicado a todas y no me he podido resistir a dedicaroslo yo tambien a todas vosotras.....mucho animo,mucha ilusion y mucha pasion!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JY8gcNoVjtE
besitossssss
gracias lauagp! excelente video, veánlo! cómo vas?
Hola Lauagp...excelente el video, espero que este mes el mío haya venido con su respectiva flor, jajaja! Espero que el resto de las chicas del foro lo hayan visto.
Y tú cómo vas?, tu día de NO es hoy, verdad? espero que tengas buenas noticias y que pronto cantes tu super +++++++. A mi me toca el sábado, estoy con muchos nervios pero a la vez animada.
Besos
Hola aleski
Creo que este no va a ser mi mes....estoy tirando flujo entre rosado y marron es muy tenue, pero me da a mi que eso es la en toda regla (valga la redundancia) Así que espero que tú tengas más suerte que yo!
Y a todas las demás muchos ánimos que este verano, como dice una compi ¡¡¡Todas barrigonas!!!
Me uno a la lista
actualizo la lista. soy nueva en el foro y la verdad creo que con nuestro apoyo todas juntas lo llevaremos mejor.
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- -----------------------6/03
Mapy--------------------26 años ---------------------- 2mb ------------------10/03
naiara2410-------------24 años------------------------0m b----------------------------2 2/02
POSITIVOOOS
Catalina
Te deseo lo mejor en tu boda, ya verás como al final todo sale perfecto (y si vas embarazada pues mejor que mejor).
Un besito muy, muy grande .
Hola
Lorena, bienvenida, ojalá muy prontito nos des una buena noticia.
Un beso
Gracias
Ayer el médico me mandó una citología, pero me dijo que si me quedo embarazada antes no me la haga.
Le comenté que desde que dejé las pastillas mis reglas eran raras, y me comentó que es normal, que no me preocupé (siempre y cuando no aparezcan otros problemas, claro está).
Me recetó Foli doce, ya que dijo que lo mejor era el ac fólico con vitamina B12.
También me dijo que mientras no detectásemos ningún problema, no era necesario una revisión ginecológica para quedarnos embarazadas (a no ser que pasasen varios meses).
Por cierto, me dijo que tránquila, que no debía de tener ningún problema en quedarme pronto embarazada que aún era joven (tengo 32 y para muchos ya se me pasa el arroz, jajajajajaja, pues toma ya)
Un besito chicas.
Olaaaaaa chicas!!!!!!!!!
Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....
un beso a todaaaaaaassssss wapass!!!!!!!!!!!!!
muy bien bridge! os cuento mi visita.....
Pues entonces sólo es cuestión de hacer los deberes y listo! porque todo dentro de ti anda bien, y que tranquilidad que te hayan confirmado lo de la ovulación, creo que eso es lo más preocupante porque sin eso no hay nada. Del lubricante no sé qué decirte ¿?. Mucho ánimo que lo más importante es que estás bajo control y tu gine parece ser muy buena, así que me copiaré con lo de la analítica hormonal si en esos mese tampoco me he quedado.
A mi no me ha ido tan bien como quería, lo bueno es que el resultado de la eco salió bien, y al parecer el quiste no está, eso me tranquiliza, pero no me ha querido ni revisar nada de nada, le comenté que me dolía el pecho derecho - que nunca me han dolido cuando la regla me va a venir - y me dijo que eso era normal porque estaba por llegar mi , y le insistí que mi regla el mes pasado fue muy irregular y tampoco me comentó nada, en fin, tenía mucha gente y me quería sacar rápido del ... Voy a esperar un par de meses más y creo que me haré la analítica hormonal para ver si todo anda bien y luego me iré a un privado porque la SS no ayuda mucho.
Muchos besos a todas y que este mes podamos ver otro +++++++.
Aleski
Lo bueno es que ese quiste ya no está, me alegro mucho.
La verdad es que a veces la SS deja que desear, pero no todos los médicos son iguales.
Mi médico de cabezerá es buenísimo y muy completo (a veces demasiado), él me comentó que si todo va bien y no notamos nada raro no es necesaria una revisión ginecológica previa a quedarnos embarazadas, lo que si se recomienda cada dos años es una citología, pero no es recomendable si ya estamos embarazadas.
De todas formas, para tranquilizarte lo mejor es un ginecólogo de pago.
Te mando un besito muy grande, ojalá la semana que viene nos des un notición.
Hola aleski
Creo que este no va a ser mi mes....estoy tirando flujo entre rosado y marron es muy tenue, pero me da a mi que eso es la en toda regla (valga la redundancia) Así que espero que tú tengas más suerte que yo!
Y a todas las demás muchos ánimos que este verano, como dice una compi ¡¡¡Todas barrigonas!!!
Thia
Hasta que no te venga la indeseable en su esplendor hay esperanza, y si este no es tu mes, pues no pasa nada, a seguir intentándolo para ver si es el mes que viene.
Un beso muy grande.
Me uno a la lista
actualizo la lista. soy nueva en el foro y la verdad creo que con nuestro apoyo todas juntas lo llevaremos mejor.
Lorena3082-------------27 años----------------------0mb- -----------------------6/03
naiara2410-------------24 años------------------------0m b----------------------------2 2/02
POSITIVOOOS
Bienvenida y que pronto nos des la noticia de tu ++++++++
¿y esos ánimos?
Hola chicas, ¿cómo estais?, yo estoy super animada, además estoy en mi semanita divertida y nos lo estamos pasando pipa, a ver si hay suerte este mes, y si no, pues nada, a seguir divirtiéndose todos los meses.
A las que no os tiene que bajar la regla;: quiero vuestros ++++++++++++++++ ya.
Un beso muuuuuuuuuuy grande a todas.
dubosita cómo vas?
Hola Dubosita!!!, tiempo sin saber de ti.....cómo vas este mes? alguna buena noticia? espero que te encuentres bien y pronto nos des noticias.
Hola chicas!!!!!!!!!!
Muchas racias porr preguntar y acordarse de mi!!!!!!!! la verdad es que llevo un tiempo desconectada porque he tenido a mi suegra en el hospital...y ya se sabe, el curro, la casa, el hospital, las oposiciones.....no doy a basto
Pues la verdad es que ayer deberia haber venido la warry, pero nnada de nada, ningun sintoma, no quiero hacerme ilusiones asi que... a seguir esperando
Muchas besitos a todas y muchos animos y al nuevo posi le deseo lo mejor y un gran embarazo
Os quiero chicas
Actualizo
ESTE ES NUESTRO MES!!!
0martica0-----------------30 años--------------------5mb--- ---------------------9/03
POSITIVOOOS
Hola aleski
thia cómo vas hoy?
...cómo vas hoy? por fin era la ? en cualquier caso espero que te encuentres bien de ánimo y que sigamos en la lucha por nuestro sueño.
Te cuento que yo anoche de madrugada tuve como dolor de vientre un rato pero luego se me quitó, ando con un poco de malestar de senos - por primera vez desde que dejé los anticonceptivos, creo que mi cuerpo comienza a funcionar otra vez - pero nada más, igual hoy apenas es el día 27 del ciclo, así que me toca esperar hasta el sábado que sería el día 30, a veces pienso que está por llegar porque ya me siento rara, pero bueno las esperanzas son lo último que se pierde....os iré contando!
Besos y que ánimo Thia, igual ánimos para TODAS!
thia cómo vas hoy?
...cómo vas hoy? por fin era la ? en cualquier caso espero que te encuentres bien de ánimo y que sigamos en la lucha por nuestro sueño.
Te cuento que yo anoche de madrugada tuve como dolor de vientre un rato pero luego se me quitó, ando con un poco de malestar de senos - por primera vez desde que dejé los anticonceptivos, creo que mi cuerpo comienza a funcionar otra vez - pero nada más, igual hoy apenas es el día 27 del ciclo, así que me toca esperar hasta el sábado que sería el día 30, a veces pienso que está por llegar porque ya me siento rara, pero bueno las esperanzas son lo último que se pierde....os iré contando!
Besos y que ánimo Thia, igual ánimos para TODAS!
hola aleski!
Pues igual, esta mañana cuando me he ido al baño he visto que el flujete sigue igual, tengo molestias en los ovarios pero nada más. No he manchado las braguitas ni nada aún, aunque imagino que hoy no me bajará se tirará! jajaj Espero que tú puedas cantar tu super positivo!! Que nervios!!
Yo no estoy desanimada, para nada, porque cuando termine con la , me volveré a poner manos a la obra con mi chico, al que ya le he amenazado con que coja fuerzas!! jajaj pobrecito, lo tengo exprimido.
Espero poder cantar mi +++ en fallas, bueno sería al terminar las fallas, esa semana es nuestro aniversario y esa semana también nace nuestra sobrina, así que es un mes genial, no te parece?? Y si no para semana santa...tampoco tengo prisa! Aquí lo importante es practicar....
Muchos besitos a tí y a todas!!
Me alegro mucho nari!
Seguro que todo irá genial, espero que en breve subas alguna fotito de tu bichito!! para ponernos a todas las uñas largas (pero de buen rollito, eh??jajaj) En fin, ya nos irás contando como va tu embarazo y lo que te va diciendo el ginecólogo.
Besotes!!!!
Thia
Hasta que no te venga la indeseable en su esplendor hay esperanza, y si este no es tu mes, pues no pasa nada, a seguir intentándolo para ver si es el mes que viene.
Un beso muy grande.
Muchas gracias camino
Pues eso, no pierdo las esperanzas de estar gordita este verano (me pongo un plazo largo para no agobiarme) este mes va a ser que no, pero el que viene ¿Quien sabe? o el otro. Lo importante es disfrutar del momento con mi chico sin agobios y cuando tenga que venir, vendrá (aunque entre tú y yo....espero que no tarde mucho!! )
Besotes!!
Nari
Me alegro mucho de que todo vaya bien, y que tanto tu como tu cosita esteis de maravilla.
Gracias por ir contándonos tu embarazo, nos motivas y nos animas.
Un besazo