Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
S
selma_7974109
22/2/10 a las 10:52

Aleski
Oleoleyole!!!!!!!!!!!!!!!Ole mi niña!!!!!!!!!!!!!!.
Pero que notición, menuda alegría tan grande, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Disfruta de estos momentos mágicos, que te lo mereces. Y ve contándonos todo tu embarazo, vale?.
Te mando millones de besos.

Más cositas, pues yo he hecho mis deberes muy bien hechos, ya he acabado mis días fértiles, aunque seguiremos intentándolo por si acaso, aunque estoy tranquila, pues la semanita de fertilidad está más que cubierta, así que sólo queda esperar y tener paciencia (que difícil es tenerla).

Bridge, ojalá esta semana se te pase rapidita, la semana de la no regla es la peor, ojalá nos cantes tu +++++++++++++
Catalina, tu y yo estamos parcticamente iguales, como te entiendo, en fin, ya sólo nos queda esperar a ver que pasa.

Os mando un beso a todas toditas, y especialmente a nuestra nueva embarazada, a ver si las demás nos embarazamos prontito.

Ver también

Z
zahya_8304616
22/2/10 a las 11:34

felicidades aseki
Muchas felicidades guapa, hace mucho que no entro al foro y me acabo de llevar la sorpresa de tu +++. Ahora ya sabes a disfrutar de tu lentejita y a cuidarla muchísimo.

Un besazo y ánimo a las demás, a ver si en marzo podemos cantar un ++++ como aleski.

besos.

I
illana_6924540
22/2/10 a las 11:51

Pero qué notición!!!
Aleski cuánto me alegro niña ... enhorabuena!!! qué bien qué bien!! ole ole ole!! me alegro mucho guapa! Otro súper positivo!!! jejeje.

Bridge ... ya te queda poquito para saberlo, mucho ánimo y ojalá nos cantes otro positivazo!!!

Vane ... hazte un análisis que te sacará de dudas de una vez!!!

Bueno ... yo creo que también he terminado mi semana fértil, pero como esto no siempre es exacto intento ser constante y deberear siempre con frecuencia , a ver si cantamos en marzo jejeje. A mi me tiene que no venir el 4 de marzo, sería un buen regalo de cumple ya que cumplo años el día 13 ... bufff ya 30.

Bueno un besote a todas y buena mañana ... voy a seguir currando!

L
luci_6946810
22/2/10 a las 12:21

Hola a todas!!!
Hola chicas!! Soy nueva en este post. Tengo 35 años y un bebe de 13 meses. Ahora estoy intentando quedarme del segundo y estamos trabajando duramente desde Enero. La verdad es que de momento nada,. pero con el primero me costó más de 6 meses así que tengo miedo que todavia sea peor que la primera vez ya que soy más mayor y el tiempo no es un factor a favor. Se pasa muy mal cuando pones mucha ilusión y luego te viene la warry. En fin, espero unirme pronto a vuestros positivos. Felicidades a todas las que ya lo teneis y ánimo a las que lo buscais.

Z
zhi_9864582
22/2/10 a las 12:34

Jo chicas sois estupendasss
gracias gracias gracias por contestar y estar ahi en serio he conseguido dormir 3 horas y parece quee stoy algo mejor me acabo de comer una manzana las cuales odio por cierto pero me sento estupendamente teneis razon venga test venga test y quizas por lo q sea no se vea de todos modos creo que me estoy emparanoiando xq el viernes tengo una ecografia vaginal y de fijo fijo fijo que ahi se ve si esta o no en fin mil graciassssss

Z
zhi_9864582
22/2/10 a las 13:04
En respuesta a luci_6946810

Hola a todas!!!
Hola chicas!! Soy nueva en este post. Tengo 35 años y un bebe de 13 meses. Ahora estoy intentando quedarme del segundo y estamos trabajando duramente desde Enero. La verdad es que de momento nada,. pero con el primero me costó más de 6 meses así que tengo miedo que todavia sea peor que la primera vez ya que soy más mayor y el tiempo no es un factor a favor. Se pasa muy mal cuando pones mucha ilusión y luego te viene la warry. En fin, espero unirme pronto a vuestros positivos. Felicidades a todas las que ya lo teneis y ánimo a las que lo buscais.

Bienvenidaaaa
hola isabeluchi bienvenidaaaa al grupo jejejej espero que pronto nos cantes tu ++++ y mira como eres mama quizas puedas contarnos sintomas experiencias alegrias penas en fin
besitos

S
selma_7974109
22/2/10 a las 15:46
En respuesta a luci_6946810

Hola a todas!!!
Hola chicas!! Soy nueva en este post. Tengo 35 años y un bebe de 13 meses. Ahora estoy intentando quedarme del segundo y estamos trabajando duramente desde Enero. La verdad es que de momento nada,. pero con el primero me costó más de 6 meses así que tengo miedo que todavia sea peor que la primera vez ya que soy más mayor y el tiempo no es un factor a favor. Se pasa muy mal cuando pones mucha ilusión y luego te viene la warry. En fin, espero unirme pronto a vuestros positivos. Felicidades a todas las que ya lo teneis y ánimo a las que lo buscais.

Bienvenida
Y animo,que el tiempo no está en nuestra contra, ya lo verás.Seguro que muy prontito nos das la gran noticia de tu nuevo embarazo.

Un beso

S
selma_7974109
22/2/10 a las 15:48
En respuesta a illana_6924540

Pero qué notición!!!
Aleski cuánto me alegro niña ... enhorabuena!!! qué bien qué bien!! ole ole ole!! me alegro mucho guapa! Otro súper positivo!!! jejeje.

Bridge ... ya te queda poquito para saberlo, mucho ánimo y ojalá nos cantes otro positivazo!!!

Vane ... hazte un análisis que te sacará de dudas de una vez!!!

Bueno ... yo creo que también he terminado mi semana fértil, pero como esto no siempre es exacto intento ser constante y deberear siempre con frecuencia , a ver si cantamos en marzo jejeje. A mi me tiene que no venir el 4 de marzo, sería un buen regalo de cumple ya que cumplo años el día 13 ... bufff ya 30.

Bueno un besote a todas y buena mañana ... voy a seguir currando!

Iris
A ti no te debe venir el 4 y a mi el 5, ¡qué nervios!.
Yo también he acabado la semanita fértil, pero por si acaso habrá que seguir haciendo debere de vez en cuando.

Un beso

S
selma_7974109
22/2/10 a las 16:02

Pues sí, menudas semanitas
Mira que no quiero obsesionarme, pero es inevitable, no dejo de mirar el calendario, que lentitud de días, pero bueno, hay que tener paciencia

Yo no creo que, en caso de tener retraso, aguante mucho antes de hacerme un test, no se me suele atrasar, así que si no me viene (ojalá) esperaré dos o tres días.
Para ti sería genial ver tu positivo ese día. eso si que sería un buen regalo de pedida, jajajaja, ojalá que ocurra así, sería maravilloso para vosotros.

Yo quiero pasar de síntomas, pienso que nosotras nos lo creamos, el primer mes de busqueda es que los tenía toditos y luego nada de nada, pero esto también me resulta difícil, pues por mucho que no quiera observo mi cuerpo.
Yo lo que ahora siento (o creo sentir) es una pequeña presión de ovarios, como cuando te va a venir la regla o vas a ovular, ovulé la semana pasada, lo se porque tuve el moco y dos días despues las típicas pequeñas molestias, sentí esas molestias de ovulación (leves) un par de días y luego se fueron, pero desde anoche siento esa pequeña presión de ovarios (yo por si acaso voy a hacer más deberes).
Quiero no obsesionarme con los síntomas, pues las mayoría de veces son muy semejantes a la llegada de la regla. En fin, unas semanitas más y sabremos los resultados.

Pior cierto, intenta disfrutar de los preparativos de tu boda, que ese es también un momento muy bonito para nosotras y muy mágico, además, te puede servir para no pensar tanto en el embarazo y eso seguro que te ayuda (te lo digo yo que debería concentrarme en las oposiciones, es que no tengo remedio).

Un besito muy grande y nos vamos contando nuestros síntomas, sean reales o imaginados por nosotras, que por lo menos nos desahogamos.

I
illana_6924540
22/2/10 a las 17:58
En respuesta a selma_7974109

Pues sí, menudas semanitas
Mira que no quiero obsesionarme, pero es inevitable, no dejo de mirar el calendario, que lentitud de días, pero bueno, hay que tener paciencia

Yo no creo que, en caso de tener retraso, aguante mucho antes de hacerme un test, no se me suele atrasar, así que si no me viene (ojalá) esperaré dos o tres días.
Para ti sería genial ver tu positivo ese día. eso si que sería un buen regalo de pedida, jajajaja, ojalá que ocurra así, sería maravilloso para vosotros.

Yo quiero pasar de síntomas, pienso que nosotras nos lo creamos, el primer mes de busqueda es que los tenía toditos y luego nada de nada, pero esto también me resulta difícil, pues por mucho que no quiera observo mi cuerpo.
Yo lo que ahora siento (o creo sentir) es una pequeña presión de ovarios, como cuando te va a venir la regla o vas a ovular, ovulé la semana pasada, lo se porque tuve el moco y dos días despues las típicas pequeñas molestias, sentí esas molestias de ovulación (leves) un par de días y luego se fueron, pero desde anoche siento esa pequeña presión de ovarios (yo por si acaso voy a hacer más deberes).
Quiero no obsesionarme con los síntomas, pues las mayoría de veces son muy semejantes a la llegada de la regla. En fin, unas semanitas más y sabremos los resultados.

Pior cierto, intenta disfrutar de los preparativos de tu boda, que ese es también un momento muy bonito para nosotras y muy mágico, además, te puede servir para no pensar tanto en el embarazo y eso seguro que te ayuda (te lo digo yo que debería concentrarme en las oposiciones, es que no tengo remedio).

Un besito muy grande y nos vamos contando nuestros síntomas, sean reales o imaginados por nosotras, que por lo menos nos desahogamos.

A mi me pasa como a ti!
Yo el primer mes también estaba súper pendiente de síntomas y todo eso, y al final cuando creí haber dado en la diana porque parecía que tenía todos los síntomas habidos y por haber, ... ploff viene la regla.

Este mes no me noto absolutamente nada, por no notar no noté ni la ovulación (pero es habitual en mi) así que hacer deberes siempre y punto. En un par de semanitas salimos de dudas, jejejej y si no es este mes pues el mes que viene.

El mes pasado centré todo alrededor de esto, y la verdad es que lo pasé francamente mal, ahora estoy intentando desconectar más, ... lo tngo presente, leo y escribo en el foro pero estoy algo más diplomática con el tema porque es que luego me pillo un sofocón y tela! Además llevamos poquito intentándolo (me autoconvenzo por si esta vez tampoco es posible) ... en fin ... que lo que tenga que ser será y hay que seguir con nuestras cosas.

Yo me casé hace dos años y fue el día más feliz de mi vida (aunque suene a topicazo) pero me lo pasé genial. Me encantó .

Por cierto veo que más de una está opositando, yo también, y me cuesta la vida concentrarme ... además la oferta de plazas en mi comunidad ha sido bastante escasa, al menos de momento, aunque todavía no ha salido la oferta definitiva ... en fin ... hay que estudiar porque si no ... no se consigue nada ... pero bueno ... mucho ánimo también con los estudios a todas!!

Besotes.

L
lilit_8094455
22/2/10 a las 20:12

Sin sintomas ni nada de nada

pues este es un mes más raro que la leche. seguo que no lo estoy pero tpco parece que me venga a venir, ni sindrome premenstrual, ni hinchada, ni nada. y en teoria, tendría que aparecer mañana!.

pues nada, ya os contaré. seguro que febrero no es mi mes, ( sería un milagro con tan pcos deberes hehos!). pero al menos estoy algo mas tranquila ke la semana pasada, ke fue horrorosa. asike, poco a poco.

besos!

T
tida_6440624
22/2/10 a las 21:10

Ey!
hola isabeluchi!

vane respira hondo e intenta hacer tu vida normal, q si estás contínuamente prestando atención a cada cosa q le ocurre a tu cuerpo te vas a volver loca!!

aunq es inevitable pero este mes voy a intentar pasar, de verdad de la buena, q el pasado lo pasé fatal... y el caso es q todos los meses nos pasan cosas pero apenas nos damos cuenta... es mejor así...

ays wapas... me kea una semana para ovular, a ver si presto atención al moco y me aclaro de cómo va esto

bs

R
rania_5816436
22/2/10 a las 23:23

Esta es mi semana
de ovulacion,asi que estamos manos a la obra a ver que pasa.
yo nunca me fije mucho en esto de la ovulacion pero bien es verdad que cuanta mas edad va siendo mas dificil,espero no obsesionarme mucho y vivirlo como lo que es,lo mas natural del mundo.
a ver si van saliendo mas positivos por ahi que nos animan mucho a las que estamos en ello!!!!!

por una parte estoy un poquillo triste xq no veo a mi pareja tan emocionado con el tema como lo estoy yo y eso me hace estar un poco plof.....no se,quiza le he presionado demasiado,pero es que yo lo deseo tanto........

S
selma_7974109
23/2/10 a las 10:42
En respuesta a illana_6924540

A mi me pasa como a ti!
Yo el primer mes también estaba súper pendiente de síntomas y todo eso, y al final cuando creí haber dado en la diana porque parecía que tenía todos los síntomas habidos y por haber, ... ploff viene la regla.

Este mes no me noto absolutamente nada, por no notar no noté ni la ovulación (pero es habitual en mi) así que hacer deberes siempre y punto. En un par de semanitas salimos de dudas, jejejej y si no es este mes pues el mes que viene.

El mes pasado centré todo alrededor de esto, y la verdad es que lo pasé francamente mal, ahora estoy intentando desconectar más, ... lo tngo presente, leo y escribo en el foro pero estoy algo más diplomática con el tema porque es que luego me pillo un sofocón y tela! Además llevamos poquito intentándolo (me autoconvenzo por si esta vez tampoco es posible) ... en fin ... que lo que tenga que ser será y hay que seguir con nuestras cosas.

Yo me casé hace dos años y fue el día más feliz de mi vida (aunque suene a topicazo) pero me lo pasé genial. Me encantó .

Por cierto veo que más de una está opositando, yo también, y me cuesta la vida concentrarme ... además la oferta de plazas en mi comunidad ha sido bastante escasa, al menos de momento, aunque todavía no ha salido la oferta definitiva ... en fin ... hay que estudiar porque si no ... no se consigue nada ... pero bueno ... mucho ánimo también con los estudios a todas!!

Besotes.

Iris
Lo que has escrito es que parece que lo he escrito yo!!!!!!!!!!!.
Intento pasar del tema, ni mirar el foro, pero nada, no lo consigo, y claro, esto me quita tiempo de estudio, que aquí también hay muy poquitas plazas.
¿De qué opositas?, yo me estoy preparando las opos para el cuerpo de profesorado de secundaria, concretamente las de psicopedagogía, y debería de estudiar mucho más, que la fecha se aproxima.

Lo del primer mes es que es de película, jajajaja, yo estaba convencida de que habiamos atinado, y al final nada, desde entonces intento pasar de síntomas, el mes pasado no noté nada de nada, y este si he notado la ovulación (o eso creo), pero sigo sintiendo ese pequeño malestar de como cuando te viene la regla (en teoría no debería estar ovulando ya, y para la regla me falta), aunque yo creo que son imaginaciones mías, así que no le hago caso, y si la semana pasada me equivoqué y no ovule y estoy ovulando ahora, pues mala suerte, prque estos días no he podido hacer deberes.

En fin, que sea lo que tenga que ser, que llevamos poquito tiempo intenándolo y esto no es tan fácil como parece, así que paciencia y a seguir haciendo deberes, que al final lo conseguiremos, y ya sería genial estar embarazadas y aprobar las opos con muchísima nota, jajaja.

Un beso y buena suerte. Seguimos contándonos nuestras cosillas, que por lo menos ayuda.

S
selma_7974109
23/2/10 a las 10:50

Chicas
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vane, cariño, un beso muy grande, ojala esa eco te saque de dudas y nos des un notición, y si no fuese embarazo, pues nada, tranquila y aseguir intentándolo.

Geisa y Tati poneos a hacer deberes ya, que esto de la ovulación es un lío y no es exacto, así que por si acaso a trabajar con vuestros chicos.
Tati, lo mismo a tu chico le cuesta un poquito más demostrar sus emociones o hacerse a la idea, pero ya verás como al final es él el que más se emociona.

Bridge, ¿cómo vas?, ojalá no te venga la indeseable.

Animos a todas y muchísimos besos, seguro que al final nuestros sueños se harán realidad.

I
illana_6924540
23/2/10 a las 12:58
En respuesta a selma_7974109

Iris
Lo que has escrito es que parece que lo he escrito yo!!!!!!!!!!!.
Intento pasar del tema, ni mirar el foro, pero nada, no lo consigo, y claro, esto me quita tiempo de estudio, que aquí también hay muy poquitas plazas.
¿De qué opositas?, yo me estoy preparando las opos para el cuerpo de profesorado de secundaria, concretamente las de psicopedagogía, y debería de estudiar mucho más, que la fecha se aproxima.

Lo del primer mes es que es de película, jajajaja, yo estaba convencida de que habiamos atinado, y al final nada, desde entonces intento pasar de síntomas, el mes pasado no noté nada de nada, y este si he notado la ovulación (o eso creo), pero sigo sintiendo ese pequeño malestar de como cuando te viene la regla (en teoría no debería estar ovulando ya, y para la regla me falta), aunque yo creo que son imaginaciones mías, así que no le hago caso, y si la semana pasada me equivoqué y no ovule y estoy ovulando ahora, pues mala suerte, prque estos días no he podido hacer deberes.

En fin, que sea lo que tenga que ser, que llevamos poquito tiempo intenándolo y esto no es tan fácil como parece, así que paciencia y a seguir haciendo deberes, que al final lo conseguiremos, y ya sería genial estar embarazadas y aprobar las opos con muchísima nota, jajaja.

Un beso y buena suerte. Seguimos contándonos nuestras cosillas, que por lo menos ayuda.

Camino!
Yo también estoy opositando para secundaria, pero por matemáticas, me presenté por primera vez en 2008 y esta vez es la segunda que me presento. Tengo poquita experiencia pero ojalá tengamos suerte!!

A veces me agobiaba pensando que mejor estudiar y quitarme primero las oposiciones y luego ir a por el bb, pero nos hemos animado y siempre vamos dejando esto de lado y ya nos apetecía mucho, así que igual vamos barrigonas a la oposición jeje.

Ánimo y fuerzas para seguir estudiando!!!

Besotes.

I
ione_5313036
23/2/10 a las 13:43

suena bien brigde! cómo vas?
Hola Brigde! pues parece toda una enciclopedia del bebé, debe ser genial, cuánto te ha costado? es que ando un poco mal con el tema económico, estoy haciendo un Máster, además todavía no hay nada definido en mi trabajo, en fin, miles de cosas pero siempre me da ilusión leer sobre la evolución del embarazo. Por cierto en cuanto pueda veré el documental que habéis recomendado en el foro.

Y tú como te sientes? debes estar un tanto intranquila estos días de NO , mira que quiero ver tu super +++++ y seguiré entrando hasta ver todos los positivos....esto va para todas las chicas del foro.

Besos y mucha suerte, muchos ánimos!

I
ione_5313036
23/2/10 a las 13:48

cómo váis? quiero ver todos sus ++++++!
Hola chicas....Bridge, Pumukina, Catir, Marial! cómo va vuestra semana? deseo de corazón ver vuestros positivos pronto. Muchos ánimos: recuerden que los sueños siempre se cumplen.

A todas las demás, espero que estéis haciendo bien los deberes y a las que les falta poco porque se vaya la , muchas fuerzas.

Besos a todas y seguiré aquí!

I
illana_6924540
23/2/10 a las 14:26

Hola a todas!!
Aleski como me alegro de leerte, qué tal va todo? qué ilusión ... debes estar contentísima ... yo ya me empiezo a poner un poco nerviosa pero todavía me falta mucho (me tiene que no venir el 4 de marzo) pero una vez que termina la semana fértil ya empiezo a pensar en ello cada vez más ... en fin ... ya veremos.

Bridge ... fantástica aportación guapa! había pensado comprarme algún libro y fíjate ... ya tngo una recomendación, gracias de verdad. Intentaré esperar hasta estar embarazada para comprarlo ... aunque ya he mirado por internet y me dan muchas ganas. Muchos ánimos Bridge que ya queda poquito.

Besos!!!

S
selma_7974109
23/2/10 a las 16:05

Bridge, catalina e iris
Bridge, tranquila, ojalá esos síntomas sean señal de embarazo, estos días se que son horribles y pasan super lento, pero ya queda poquito para salir de dudas, ojala sea ++++++++++++++++.

Catalina e Iris, vaya, vaya con las futuras profes de secundaria jajajajaja

Iris, yo me veo en el examen oral con mi barriguita delante del tribunal, seguro que me trae suerte, jajajaja, y seguro que también tu vas con tu barriguita, ¿te imaginas?, exponiendo nuestra actuación barrigonas, jajaja, que ilusión.
Yo ya he opositado varias veces, pero hace bastantes años que no me presento, es algo que dejé de lado, y cuando me despidieron del trabajo volví a retomar, a ver si este año hay suerte.


Catalina, ya somos dos psicopedagogas que bien,
Son oposiciones muy complicadas, pocas plazas y muchísima gente, yo aspiro a sacar muchísima nota para poder entrar al menos de interina.
Es un temario de 68 temas, las oposiciones son un concurso-oposición y constan de dos examenes, uno es escrito (del temario) y el otro es una exposición oral de un trabajo que se ha de presentar (un plan de orientación y actuacción tutorial).
La verdad es que te animo a presentarte cuando tengas oportunidad, aunque es duro hay que intentarlo (el que la sigue la consigue) y es un trabajo muy bonito.

Bueno chicas, un beso muy grande a todas y que cantemos nuestros positivos muy prontito, y ya puestas, que anunciemos también que nos hemos llevado una plaza, por pedir que no quede.

S
selma_7974109
23/2/10 a las 16:08

Animo
Hazte el test y saldrás de dudas, que la incertidumbre es muy mala.
Ojalá nos des una muy buena noticia.

Un besazo muy grande.

S
selma_7974109
23/2/10 a las 16:10
En respuesta a selma_7974109

Bridge, catalina e iris
Bridge, tranquila, ojalá esos síntomas sean señal de embarazo, estos días se que son horribles y pasan super lento, pero ya queda poquito para salir de dudas, ojala sea ++++++++++++++++.

Catalina e Iris, vaya, vaya con las futuras profes de secundaria jajajajaja

Iris, yo me veo en el examen oral con mi barriguita delante del tribunal, seguro que me trae suerte, jajajaja, y seguro que también tu vas con tu barriguita, ¿te imaginas?, exponiendo nuestra actuación barrigonas, jajaja, que ilusión.
Yo ya he opositado varias veces, pero hace bastantes años que no me presento, es algo que dejé de lado, y cuando me despidieron del trabajo volví a retomar, a ver si este año hay suerte.


Catalina, ya somos dos psicopedagogas que bien,
Son oposiciones muy complicadas, pocas plazas y muchísima gente, yo aspiro a sacar muchísima nota para poder entrar al menos de interina.
Es un temario de 68 temas, las oposiciones son un concurso-oposición y constan de dos examenes, uno es escrito (del temario) y el otro es una exposición oral de un trabajo que se ha de presentar (un plan de orientación y actuacción tutorial).
La verdad es que te animo a presentarte cuando tengas oportunidad, aunque es duro hay que intentarlo (el que la sigue la consigue) y es un trabajo muy bonito.

Bueno chicas, un beso muy grande a todas y que cantemos nuestros positivos muy prontito, y ya puestas, que anunciemos también que nos hemos llevado una plaza, por pedir que no quede.


Y luego quiero yo aprobar las opos, jejejeje.
No es un plan de orientación y actuación tutorial (ya me vale), es un Plan de Orientación y Acción tutorial.

Por cierto Catalina, que susto con el coche, a mi me pasa eso y me da algo, con lo poco que me gusta conducir.

Un beso chicas.

I
ione_5313036
23/2/10 a las 17:10

suena bien bridge!
...te entiendo perfectamente, siempre lo he dicho es la peor semana del mes! todos los síntomas suenan muy bien, a mi los dolores de vientre intermitentes también me comenzaron varios días antes de la warry y eso tampoco era normal en mi, porque cuando me venía llegaba con su dolor intenso y bajaba el mismo día, además la sensación de humedad que te hace ir al baño mil veces a ver si ya llego. Deseo de corazón que puedas publicar tu super ++++++ pronto, cuándo piensas hacerte el test?

Gracias por la información, lo buscaré por Internet.

Y ya os lo he dicho aquí seguiré para ver vuestros positivos! Besos y mucho ánimo

I
ione_5313036
23/2/10 a las 17:16
En respuesta a illana_6924540

Hola a todas!!
Aleski como me alegro de leerte, qué tal va todo? qué ilusión ... debes estar contentísima ... yo ya me empiezo a poner un poco nerviosa pero todavía me falta mucho (me tiene que no venir el 4 de marzo) pero una vez que termina la semana fértil ya empiezo a pensar en ello cada vez más ... en fin ... ya veremos.

Bridge ... fantástica aportación guapa! había pensado comprarme algún libro y fíjate ... ya tngo una recomendación, gracias de verdad. Intentaré esperar hasta estar embarazada para comprarlo ... aunque ya he mirado por internet y me dan muchas ganas. Muchos ánimos Bridge que ya queda poquito.

Besos!!!

Hola irisgc!
Gracias por preguntar! va todo bien, tengo cita con la matrona el día 03, así que ya os contaré, aunque a veces paso un poco de miedo porque tengo unos malestares leves de vientre, ya me han dicho que es normal, que si no hay sangrado que me quede tranquila, pero bueno estoy muy feliz y no quisiera que nada malo pasara, me explico?

Imagino que esta semana se te hará eterna, pareciera que los días pasan más lentos.....insisto para mi fue la peor semana del mes, aunque tenía síntomas, también podían ser por la regla, hasta el domingo que me hice la prueba no pude dormir bien.

Mucho ánimo! mente positiva! de corazón te deseo que nos des buenas noticias la próxima semana.

Besos

Z
zhi_9864582
23/2/10 a las 19:28

Como estais mis chicassssssssssss
Como estais chicas??? ainsss ya me puse al dia con todo acabo de llegar del medico de cabecera ya tengo mi altaaaa vivaaaaaaaaaaaa (aunque en casa tambien se esta bien mejor salir y despejarse jejejee)al menos hasta que cante el ++ le comente lo de mi no y me dijo que es raro que pasen tantos dias sin tenerlo pero que como el viernes tengo la eco no vamos a hacer nada de momento mañana empiezo mi rehabilitacion para mi espalda contando con que apenas puedo comer algo de arroz y epscado hervido me veo divinsisima de cuerpo si sigo asi jajajajaja en fin, eso si sigo con mi sueño irregular, mi mal humor me ha cambiado mucho el caracter y estoy que me como a la gente como se descuiden las hormonas me estan jugando una mala pasada
brigde ojala esos sintomas sean del +++ de verdad
catalina vaya susto con el coche dios mio si me pasa a mi eso me pongo a llorar y no paro hasta llegar a casa con el miedo que me da el coche dios mioooooo
pumukinaaa que no venga que no venga que no vengaaaaaa jejejejej y pronto veamos tu ++++++++
aleski nena tranquila no te sugestiones relajate y disfruta de estos 1 dias de saber que esta tu futuro bebito formandose en ti intenta disfrutarlo sin temor que son 9 meses unicos e irrepetiblesssss
supermimi hazte ya el test corazon por lo pronto sea lo que sea quedaras mas tranquila aunque como sea como yo que sigo sin que aparezca bueno pero eso ya lo tienes ahi hecho
tati el que tu chico no muestre ahora interes es por puro miedo lo desconocido les aterra y demostrar sentimientos tambien (sera cosa de chicos jejejeje)
las que estais con el test de ovulacion animo aunque yo soy antitest me da la sensacion que es todo para hacernos sacar el dinero y jugar con nuestras ilusionesss y eso no me agrada porque no hay una ciencia exacta con lo que ocurre en cada cuerpo ayudar ayuda pero,,, en fin que no me agradan mucho ejeje
Chicassss mi consejo es relaxxx disfrutar y vivir cada minuto siendo felizzzzz
siento si me olvide de alguien pero animo a todas y cada una que sois estupendas

A
an0N_581737399z
23/2/10 a las 19:56

Yo también empecé en enero
Hola a todas, chicas,
me alegra poder formar parte de un foro donde comentar las dudas y las inquietudes en esta búsqueda tan bonita. Yo empecé a buscar este mes de enero. Tengo 32 años(los cumplí ayer ) y llevo 3 años casada. En Diciembre me operé de varices porque tenía un problema gordo y me recomendaron los médicos operarme antes de buscar niño. Como tenía la prolactina alta, he estado tomando Dostinex y ya me ha bajado. Este mes es mi 2 intento, según mis cálculos, la semana pasada era la correcta (aprox. el jueves), así que hicimos los deberes el miércoles(que mi flujo era más espeso, pensé que era una pista), el viernes y el domingo. Hoy, martes, me ha empezado a doler como si me fuera a venir la regla, y no sé si es un aviso de que mi ovulación real está ocurriendo ahora (llevo 6 meses muy irregular, mi regla se adelanta y retrasa como quiere. La última regla se me adelantó 5 días...y me duró 11). ¿Creéis que debo hacer los deberes también mañana? Hoy no puede ser porque mi marido llega muy tarde del trabajo. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias por todo, nos veremos por aquí

A
an0N_687287199z
23/2/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_581737399z

Yo también empecé en enero
Hola a todas, chicas,
me alegra poder formar parte de un foro donde comentar las dudas y las inquietudes en esta búsqueda tan bonita. Yo empecé a buscar este mes de enero. Tengo 32 años(los cumplí ayer ) y llevo 3 años casada. En Diciembre me operé de varices porque tenía un problema gordo y me recomendaron los médicos operarme antes de buscar niño. Como tenía la prolactina alta, he estado tomando Dostinex y ya me ha bajado. Este mes es mi 2 intento, según mis cálculos, la semana pasada era la correcta (aprox. el jueves), así que hicimos los deberes el miércoles(que mi flujo era más espeso, pensé que era una pista), el viernes y el domingo. Hoy, martes, me ha empezado a doler como si me fuera a venir la regla, y no sé si es un aviso de que mi ovulación real está ocurriendo ahora (llevo 6 meses muy irregular, mi regla se adelanta y retrasa como quiere. La última regla se me adelantó 5 días...y me duró 11). ¿Creéis que debo hacer los deberes también mañana? Hoy no puede ser porque mi marido llega muy tarde del trabajo. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias por todo, nos veremos por aquí

Hola
Hola chicas, madre mía como está el foro, qué bien!!! cuántas somos ya.

Este mes de febrero hemos utilizado el test de ovulación para saber cuándo ovulo. Y la verdad que me ha gustado bastante. No sé si servirá de algo..jejeje, pero me ha hecho ilusión cuando sale la carita sonriente porque sabes que al menos vas a ovular. Además he sido un clavo, exáctamente he ovulado a los 14 días y el test te aconseja hacerlo dos días antes (los dos días).
Así que me salió la carita feliz el día 16 de febrero y fuimos muy buenos e hicimos los deberes el día 16 y 17 como te recomienda. Veremos si ha servido de algo.

Para aquellas que tengáis las reglas irregulares, creo que es todo un invento porque sabes cuándo vas a ovular.
Bueno chicas, ánimo que este año es el nuestro, y a ser posible estos primeros meses, ehh!!
Enhorabuena a las embarazadas!!!

T
tida_6440624
23/2/10 a las 21:40

Uy
q difícil ponerse al día cuando solo me conecto por las noches! pero da gusto tanto mensajito jeje

sí camino sí!! a deberear! lo q pasa q mi novio vive fuera, así que hasta el viernes nada... pero la semana q viene q es más probable he conseguido q por curro me manden para su ciudad así que jejeje habrá temita!!

ains tati, bridge, vane, a todas, mucho ánimo y a ser fuertes!

T
tida_6440624
23/2/10 a las 21:42

Ah tati
y tb mi chico está menos emocionado que yo...

yo creo que a él le cuesta más hacerse a la idea, pero en cuanto oiga el primer latido lo va a flipar y adios a todas las tonterías! se emocionan fijo así que trankila

R
rania_5816436
23/2/10 a las 23:10
En respuesta a tida_6440624

Ah tati
y tb mi chico está menos emocionado que yo...

yo creo que a él le cuesta más hacerse a la idea, pero en cuanto oiga el primer latido lo va a flipar y adios a todas las tonterías! se emocionan fijo así que trankila

Si,la verdad
es que a ellos les cuesta mas,yo creo que no sienten esa "llamada" de la maternidad.....pero es que el mio ya va a por el segundo embarazo(mi primera niña no es de el) asi que ya sabe lo que le espera (sera por eso que no lo encuentra tan emocionante? ajjjajja)
yo pienso que esta acojonao ........pero bueno con el tema de deberear parece que se va animando

R
rania_5816436
23/2/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_581737399z

Yo también empecé en enero
Hola a todas, chicas,
me alegra poder formar parte de un foro donde comentar las dudas y las inquietudes en esta búsqueda tan bonita. Yo empecé a buscar este mes de enero. Tengo 32 años(los cumplí ayer ) y llevo 3 años casada. En Diciembre me operé de varices porque tenía un problema gordo y me recomendaron los médicos operarme antes de buscar niño. Como tenía la prolactina alta, he estado tomando Dostinex y ya me ha bajado. Este mes es mi 2 intento, según mis cálculos, la semana pasada era la correcta (aprox. el jueves), así que hicimos los deberes el miércoles(que mi flujo era más espeso, pensé que era una pista), el viernes y el domingo. Hoy, martes, me ha empezado a doler como si me fuera a venir la regla, y no sé si es un aviso de que mi ovulación real está ocurriendo ahora (llevo 6 meses muy irregular, mi regla se adelanta y retrasa como quiere. La última regla se me adelantó 5 días...y me duró 11). ¿Creéis que debo hacer los deberes también mañana? Hoy no puede ser porque mi marido llega muy tarde del trabajo. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias por todo, nos veremos por aquí

Bienvenida cecilia
yo tambien soy nueva por aqui.....espero que se nos de bien el tema y cantemos prontito todas lo que tanto deseamos y si no pues a seguir debereando .Te vas a sentir muy comoda aqui,ya veras estas chicas son un encanto!!!!!!!!!

R
rania_5816436
23/2/10 a las 23:19
En respuesta a zhi_9864582

Como estais mis chicassssssssssss
Como estais chicas??? ainsss ya me puse al dia con todo acabo de llegar del medico de cabecera ya tengo mi altaaaa vivaaaaaaaaaaaa (aunque en casa tambien se esta bien mejor salir y despejarse jejejee)al menos hasta que cante el ++ le comente lo de mi no y me dijo que es raro que pasen tantos dias sin tenerlo pero que como el viernes tengo la eco no vamos a hacer nada de momento mañana empiezo mi rehabilitacion para mi espalda contando con que apenas puedo comer algo de arroz y epscado hervido me veo divinsisima de cuerpo si sigo asi jajajajaja en fin, eso si sigo con mi sueño irregular, mi mal humor me ha cambiado mucho el caracter y estoy que me como a la gente como se descuiden las hormonas me estan jugando una mala pasada
brigde ojala esos sintomas sean del +++ de verdad
catalina vaya susto con el coche dios mio si me pasa a mi eso me pongo a llorar y no paro hasta llegar a casa con el miedo que me da el coche dios mioooooo
pumukinaaa que no venga que no venga que no vengaaaaaa jejejejej y pronto veamos tu ++++++++
aleski nena tranquila no te sugestiones relajate y disfruta de estos 1 dias de saber que esta tu futuro bebito formandose en ti intenta disfrutarlo sin temor que son 9 meses unicos e irrepetiblesssss
supermimi hazte ya el test corazon por lo pronto sea lo que sea quedaras mas tranquila aunque como sea como yo que sigo sin que aparezca bueno pero eso ya lo tienes ahi hecho
tati el que tu chico no muestre ahora interes es por puro miedo lo desconocido les aterra y demostrar sentimientos tambien (sera cosa de chicos jejejeje)
las que estais con el test de ovulacion animo aunque yo soy antitest me da la sensacion que es todo para hacernos sacar el dinero y jugar con nuestras ilusionesss y eso no me agrada porque no hay una ciencia exacta con lo que ocurre en cada cuerpo ayudar ayuda pero,,, en fin que no me agradan mucho ejeje
Chicassss mi consejo es relaxxx disfrutar y vivir cada minuto siendo felizzzzz
siento si me olvide de alguien pero animo a todas y cada una que sois estupendas

Uff vane
que de desconocido nada guapi,que vamos a por el tercero aunque la primera no sea suya es casi como si lo fuera xq vive con nosotros y su "padre" pasa bastante de ella aunque ese es un tema del que no me gusta hablar,me duele por ella
asi que no se quiza por eso mismo esta un poco acojonadillo,xq ya sabe lo que se le viene encima xq seamos realistas ser papi es precioso pero tambien es durillo

siento mucho que tengas esos cambios de humor,que duermas mal y lo de la espalda espero que mejore........a ver que te dicen el viernes en la ecografia,mucha suerte!!!!!!!!!!

R
rania_5816436
23/2/10 a las 23:25
En respuesta a ione_5313036

Hola irisgc!
Gracias por preguntar! va todo bien, tengo cita con la matrona el día 03, así que ya os contaré, aunque a veces paso un poco de miedo porque tengo unos malestares leves de vientre, ya me han dicho que es normal, que si no hay sangrado que me quede tranquila, pero bueno estoy muy feliz y no quisiera que nada malo pasara, me explico?

Imagino que esta semana se te hará eterna, pareciera que los días pasan más lentos.....insisto para mi fue la peor semana del mes, aunque tenía síntomas, también podían ser por la regla, hasta el domingo que me hice la prueba no pude dormir bien.

Mucho ánimo! mente positiva! de corazón te deseo que nos des buenas noticias la próxima semana.

Besos

Espero que te tranquilice
saber que en mi segundo embarazo tuve muchisimas molestias de vientre,como de regla.......ya me ves a mi con barrigon y dolores de regla ajjaja
fui muchas veces a urgencias xq creia que aquello no era normal y siempre me decian lo mismo,que no debia preocuparme que era normalisimo,que me relajara y disfrutara.Se que es dificil estar tranquilo y que es facil dar consejos desde fuera pero es cierto,preocupandonos no conseguimos na de na........disfruta de tu estado que aunque no te lo puedas creer luego se echa de menos

A
an0N_580781299z
23/2/10 a las 23:29


vaya follon tengo xicas,

me tiene q bajar pal 27 y hoy me ha subido la tempe!!! ddesde q me bajo la ultima vez no me ha subido!!! y casi un grado!!

no entiendo nada

el flujo es blanco

me duelen los ovarios, weno, el derecho

no se ya q pensar

y ahora como cuento cuando me tiene q venir????

y vosotras como vais?

aguna novedad?

ayudaaaaaaaaa

R
rania_5816436
23/2/10 a las 23:31

Animo chicas!!!!!!!!!!!!
que cada dia que pasa nos queda uno menos jajjajajajaj

por cierto,a las entendidas en moco ,como es cuando ovulas? y cuando se supone que estas preñi como es?
yo aqui,la superexperimentada y no tengo ni idea de estas cosas jjaja.la verdad es que nunca me pare a mirarlo......y como ahora estoy aqui te pillo aqui te mato con mi chico por si se arrepiente jajaj tengo que saber estas cosas
gracias por adelantado y suerte a las que estais esperando a la inombrable y las que no ya sabeis que teneis que hacer!!!!!!!!!!!!

R
rania_5816436
23/2/10 a las 23:36
En respuesta a an0N_580781299z


vaya follon tengo xicas,

me tiene q bajar pal 27 y hoy me ha subido la tempe!!! ddesde q me bajo la ultima vez no me ha subido!!! y casi un grado!!

no entiendo nada

el flujo es blanco

me duelen los ovarios, weno, el derecho

no se ya q pensar

y ahora como cuento cuando me tiene q venir????

y vosotras como vais?

aguna novedad?

ayudaaaaaaaaa

La verdad
es que yo no se mucho de estas cosillas de la tempe,pero los sintomas tienen muy buena pinta...y solo te quedan 4 dias pa salir de dudas!!!!!!!!!!
espero que tengas muy buena suerte y sea un +++++++++++++++++++++++++++

I
ione_5313036
24/2/10 a las 9:00

mente positiva bridge!
Bridge las esperanzas son lo último que se pierde...así que ánimo, que hasta que no llegue la todo es posible. Ya os he cometado que yo tenía malestares de vientre, incluso el viernes por la noche estando en el cine, pensé que había llegado porque fue intenso, duro poco pero intenso, y ahora mismo sigo teniendo malestares, no son fuertes pero si son intermitentes, así que mente positiva.

Espero que tengas un buen viaje! y mucho ánimo! Besos

I
ione_5313036
24/2/10 a las 9:05
En respuesta a rania_5816436

Espero que te tranquilice
saber que en mi segundo embarazo tuve muchisimas molestias de vientre,como de regla.......ya me ves a mi con barrigon y dolores de regla ajjaja
fui muchas veces a urgencias xq creia que aquello no era normal y siempre me decian lo mismo,que no debia preocuparme que era normalisimo,que me relajara y disfrutara.Se que es dificil estar tranquilo y que es facil dar consejos desde fuera pero es cierto,preocupandonos no conseguimos na de na........disfruta de tu estado que aunque no te lo puedas creer luego se echa de menos

muchísimas gracias tati!
De verdad muchas gracias por tu mensaje! me has tranquilizado mucho, ayer por la noche tuve un poco de malestar pero cuando me acosté se me quitó, y luego pude dormir bien sin malestares.

Besos y espero que pronto llegue tu tercer bebé! te admiro, a mi me parece como complicado tener tantos hijos, me encataría apuntarme a dos, pero todavía no lo tenemos del todo decidido, aunque quedarnos con uno ¿?, pero bueno poco a poco, primero a ver cómo nos va con nuestro primer bebé.

Nuevamente mil gracias, me has alegrado el día!

I
ione_5313036
24/2/10 a las 9:15
En respuesta a rania_5816436

Animo chicas!!!!!!!!!!!!
que cada dia que pasa nos queda uno menos jajjajajajaj

por cierto,a las entendidas en moco ,como es cuando ovulas? y cuando se supone que estas preñi como es?
yo aqui,la superexperimentada y no tengo ni idea de estas cosas jjaja.la verdad es que nunca me pare a mirarlo......y como ahora estoy aqui te pillo aqui te mato con mi chico por si se arrepiente jajaj tengo que saber estas cosas
gracias por adelantado y suerte a las que estais esperando a la inombrable y las que no ya sabeis que teneis que hacer!!!!!!!!!!!!

Por mi experiencia...te cuento!
Tati te cuento mi caso, dos días antes de la ovulación el flujo era muy líquido, y abundante, estuvo así por dos días, luego fue disminuyendo hasta que desapareció, y una semana antes de la fecha prevista para la regla comenzó a salirme un flujo blanquecino espeso o cremoso, lo tuve como por dos o tres días, luego volvi a tener un flujo muy líquido, y más que nada la sensación de humedad constante, a mi me parecía extraño que cercano a la regla estuviese con flujo porque lo normal era estar seca.

Espero haberte apoyado con tu inquietud!

Besos

Z
zhi_9864582
24/2/10 a las 10:56

Holaaaa
Jo si que es verdad que de gente somos ahora que gustooo jejejej la verdad que ellos volviendo al tema chicos son mas miedosos el mio no queria de hehco creo que me dijo que si que queria para no aguantamre y hoy de repente en el coche al venir al trabajo me dice el viernes voy contigo a la eco ehhh no sea que vaya a ser que te digan que estas y me lo pierda jajaja mas gracioso claro que despues del broncon de ayer le tengo mas suave que nada jajajajaja en fin aleski descansa y tiene razon nada de limpiar ni nada jejjejee las que pedis consejo de ovulacion y moco lo siento estoy mas perdida que nada en el mundo la verdad jejeje en cuanrto a mi mas de lo mismo dolor de riñones y de cabeza al menos he dormido lo cual me pueod dar con un canto en los dientes jejejejeje las demas como estais os habeis hecho las pruebas???
mil besotes

G
gitana_9400390
24/2/10 a las 12:06

Hola chicassssssssss
como estasis????yo ilusionada me quedan 3 dias para la mudanza en el piso nuevo asi que fijaros el estresss,y pa colmo estoy entrando en mis dias(para el finde) y cual mi sorpresa...que mi marido y yo nos emos puesto con gripe...esque no damos ni una cuando no es una cosa la otra le e dicho q se tome lo q sea pa q se le pase no vaya a ser q los bichines salgan atontaos con la fiebre y no vean el ovulin jejejej aunq no estamos mucho por lalabor ya que no andamos muy finos pero de aqui al findesemana esperemos q estemos mejor...ay que aremos ...cada mes pasa una cosa...jajajja

L
luci_6946810
24/2/10 a las 12:06

Os cuento mi experiencia
Hola chicas, Como ya os comenté yo ya tengo un nene y estoy intentado tener otro. Como veo que hay muchas dudas con los síntomas os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda.
Me quedé emparazada después de 6 meses de intentos intensivos, haciéndolo día sí día no durante todo el periodo fertil y un poco más, así que paciencia por que es una cuestión de probabilidad. El óvulo solo esta disponible para ser fecundado de 12 a 24 horas, eso es muy poco tiempo así que no es tan facil. Hay gente que a la primera canta Bingo y otras que necesitamos jugar muchos más cartones
Unos días antes de que me tuviera que venir la regla se me hicharon mucho los pechos, mucho más de lo que se me hinchaban con la regla. Empecé a manchar un poco, era marrón como cuando se esta acabando el ciclo. Tenía dolores a ratos parecidos a los de la regla, así que yo estaba convencida de que me tenia que bajar. A los tres días de estar así y ver que no acababa de bajar bien me hice un test para confirmar que NO ESTABA y así quedarme más tranquila, pq pensaba que no me venia por los nervios. Y ohh sorpresa!!! Me salió positivo, no me lo podia creer, me hice otro más al día siguiente por si a caso y tb positivo. Ese día como no dejaba de manchar me fui a urgencias, me confirmaron q estaba embarazada y me dijeron q no me podian hacer una eco pq era demasiado pronto, q el manchado podia ser de la implantación pero q tenia q esperar un par de semanas para hacerme una eco y comprovar q estaba bien implantado. Me dijeron q no hiciera muchos esfuerzos pq todavía era pronto y se podia perder. Me quedé hecha polvo, guarde reposo 2 o 3 días. Esos días sí q me dolió bastante (se estaba implantando), pero era un dolor diferente al de cd te va a bajar, era más agudo. A los 3 días deje de manchar y empezó a desaparecer el dolor. Las nauseas llegaron al cabo de una semana mas, es decir a los 15 días de mi primera falta, pq es cd se producen todos los cambios hormonales fuertes pq el folículo esta implantado y empieza a dividirse a toda leche. Sueño, cansancio, nauseas, ascos a ciertas comidas y mucha hambre pq no te puede bajar la glucosa de la sangre, ya que por dentro tu cuerpo estas trabajando a tope. A las 3 semanas, creo, es cd me hicieron la eco para ver si había latido, pq chicas hasta q no hay latido realmente esta todo en el aire. Por eso los 3 primeros meses son de incertidumbre y hasta q no los pasas no te acabas de creer q vas a ser mama. El mio tenia latido, fuerte y super rápido, como deben ser y a partir de ahí comienza un viaje precioso y emocionante q finaliza cd tengais a vuestro hijo/a en vuestros brazos. Luego empieza otra etapa q tb es increible, la crianza de vuestro hijo con vuestro marido.
Estoy segura de q todas vais a vivir estos momentos, estos fueron mis síntomas pero tener en cuenta q cada persona es diferente así q tampoco podeis esperar lo mismo. Si teneis alguna pregunta estaré encantada de poder ayudaros.
Besos a todas.

PD: Menudo rollazo os he echado!!!!!!!!!!

Z
zhi_9864582
24/2/10 a las 12:12
En respuesta a luci_6946810

Os cuento mi experiencia
Hola chicas, Como ya os comenté yo ya tengo un nene y estoy intentado tener otro. Como veo que hay muchas dudas con los síntomas os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda.
Me quedé emparazada después de 6 meses de intentos intensivos, haciéndolo día sí día no durante todo el periodo fertil y un poco más, así que paciencia por que es una cuestión de probabilidad. El óvulo solo esta disponible para ser fecundado de 12 a 24 horas, eso es muy poco tiempo así que no es tan facil. Hay gente que a la primera canta Bingo y otras que necesitamos jugar muchos más cartones
Unos días antes de que me tuviera que venir la regla se me hicharon mucho los pechos, mucho más de lo que se me hinchaban con la regla. Empecé a manchar un poco, era marrón como cuando se esta acabando el ciclo. Tenía dolores a ratos parecidos a los de la regla, así que yo estaba convencida de que me tenia que bajar. A los tres días de estar así y ver que no acababa de bajar bien me hice un test para confirmar que NO ESTABA y así quedarme más tranquila, pq pensaba que no me venia por los nervios. Y ohh sorpresa!!! Me salió positivo, no me lo podia creer, me hice otro más al día siguiente por si a caso y tb positivo. Ese día como no dejaba de manchar me fui a urgencias, me confirmaron q estaba embarazada y me dijeron q no me podian hacer una eco pq era demasiado pronto, q el manchado podia ser de la implantación pero q tenia q esperar un par de semanas para hacerme una eco y comprovar q estaba bien implantado. Me dijeron q no hiciera muchos esfuerzos pq todavía era pronto y se podia perder. Me quedé hecha polvo, guarde reposo 2 o 3 días. Esos días sí q me dolió bastante (se estaba implantando), pero era un dolor diferente al de cd te va a bajar, era más agudo. A los 3 días deje de manchar y empezó a desaparecer el dolor. Las nauseas llegaron al cabo de una semana mas, es decir a los 15 días de mi primera falta, pq es cd se producen todos los cambios hormonales fuertes pq el folículo esta implantado y empieza a dividirse a toda leche. Sueño, cansancio, nauseas, ascos a ciertas comidas y mucha hambre pq no te puede bajar la glucosa de la sangre, ya que por dentro tu cuerpo estas trabajando a tope. A las 3 semanas, creo, es cd me hicieron la eco para ver si había latido, pq chicas hasta q no hay latido realmente esta todo en el aire. Por eso los 3 primeros meses son de incertidumbre y hasta q no los pasas no te acabas de creer q vas a ser mama. El mio tenia latido, fuerte y super rápido, como deben ser y a partir de ahí comienza un viaje precioso y emocionante q finaliza cd tengais a vuestro hijo/a en vuestros brazos. Luego empieza otra etapa q tb es increible, la crianza de vuestro hijo con vuestro marido.
Estoy segura de q todas vais a vivir estos momentos, estos fueron mis síntomas pero tener en cuenta q cada persona es diferente así q tampoco podeis esperar lo mismo. Si teneis alguna pregunta estaré encantada de poder ayudaros.
Besos a todas.

PD: Menudo rollazo os he echado!!!!!!!!!!

Uffff
los pelos de pollo la piel de gallina que bonito dios mioooooooooooooo me hiciste emocionar
te doy un 10 por la respuesta

L
lilit_8094455
24/2/10 a las 15:07

Nada de nada

hola chicas
pues me tocaba ayer pero de mmto ni rastro. y lo peor ( o mejor, no se), no noto nada, ni dolores de ningun tipo, ni nada. solo igual, más hambre, mas hinchada y dolor de cabeza pero es que hoy aqui hace un viento... digo yo que será eso.
no puede ser que este mes lo hemos hecho 4 días...!!!. si es que si, me hago unos euromillones, que igual me tocan!.
OS MANTENGO INFORMADAS

BESOS!!!

L
lilit_8094455
24/2/10 a las 15:10
En respuesta a luci_6946810

Os cuento mi experiencia
Hola chicas, Como ya os comenté yo ya tengo un nene y estoy intentado tener otro. Como veo que hay muchas dudas con los síntomas os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda.
Me quedé emparazada después de 6 meses de intentos intensivos, haciéndolo día sí día no durante todo el periodo fertil y un poco más, así que paciencia por que es una cuestión de probabilidad. El óvulo solo esta disponible para ser fecundado de 12 a 24 horas, eso es muy poco tiempo así que no es tan facil. Hay gente que a la primera canta Bingo y otras que necesitamos jugar muchos más cartones
Unos días antes de que me tuviera que venir la regla se me hicharon mucho los pechos, mucho más de lo que se me hinchaban con la regla. Empecé a manchar un poco, era marrón como cuando se esta acabando el ciclo. Tenía dolores a ratos parecidos a los de la regla, así que yo estaba convencida de que me tenia que bajar. A los tres días de estar así y ver que no acababa de bajar bien me hice un test para confirmar que NO ESTABA y así quedarme más tranquila, pq pensaba que no me venia por los nervios. Y ohh sorpresa!!! Me salió positivo, no me lo podia creer, me hice otro más al día siguiente por si a caso y tb positivo. Ese día como no dejaba de manchar me fui a urgencias, me confirmaron q estaba embarazada y me dijeron q no me podian hacer una eco pq era demasiado pronto, q el manchado podia ser de la implantación pero q tenia q esperar un par de semanas para hacerme una eco y comprovar q estaba bien implantado. Me dijeron q no hiciera muchos esfuerzos pq todavía era pronto y se podia perder. Me quedé hecha polvo, guarde reposo 2 o 3 días. Esos días sí q me dolió bastante (se estaba implantando), pero era un dolor diferente al de cd te va a bajar, era más agudo. A los 3 días deje de manchar y empezó a desaparecer el dolor. Las nauseas llegaron al cabo de una semana mas, es decir a los 15 días de mi primera falta, pq es cd se producen todos los cambios hormonales fuertes pq el folículo esta implantado y empieza a dividirse a toda leche. Sueño, cansancio, nauseas, ascos a ciertas comidas y mucha hambre pq no te puede bajar la glucosa de la sangre, ya que por dentro tu cuerpo estas trabajando a tope. A las 3 semanas, creo, es cd me hicieron la eco para ver si había latido, pq chicas hasta q no hay latido realmente esta todo en el aire. Por eso los 3 primeros meses son de incertidumbre y hasta q no los pasas no te acabas de creer q vas a ser mama. El mio tenia latido, fuerte y super rápido, como deben ser y a partir de ahí comienza un viaje precioso y emocionante q finaliza cd tengais a vuestro hijo/a en vuestros brazos. Luego empieza otra etapa q tb es increible, la crianza de vuestro hijo con vuestro marido.
Estoy segura de q todas vais a vivir estos momentos, estos fueron mis síntomas pero tener en cuenta q cada persona es diferente así q tampoco podeis esperar lo mismo. Si teneis alguna pregunta estaré encantada de poder ayudaros.
Besos a todas.

PD: Menudo rollazo os he echado!!!!!!!!!!

Gracias!
un post fantástico!!!. me ha encantado leerte.

besos!

A
an0N_580781299z
24/2/10 a las 15:56
En respuesta a luci_6946810

Os cuento mi experiencia
Hola chicas, Como ya os comenté yo ya tengo un nene y estoy intentado tener otro. Como veo que hay muchas dudas con los síntomas os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda.
Me quedé emparazada después de 6 meses de intentos intensivos, haciéndolo día sí día no durante todo el periodo fertil y un poco más, así que paciencia por que es una cuestión de probabilidad. El óvulo solo esta disponible para ser fecundado de 12 a 24 horas, eso es muy poco tiempo así que no es tan facil. Hay gente que a la primera canta Bingo y otras que necesitamos jugar muchos más cartones
Unos días antes de que me tuviera que venir la regla se me hicharon mucho los pechos, mucho más de lo que se me hinchaban con la regla. Empecé a manchar un poco, era marrón como cuando se esta acabando el ciclo. Tenía dolores a ratos parecidos a los de la regla, así que yo estaba convencida de que me tenia que bajar. A los tres días de estar así y ver que no acababa de bajar bien me hice un test para confirmar que NO ESTABA y así quedarme más tranquila, pq pensaba que no me venia por los nervios. Y ohh sorpresa!!! Me salió positivo, no me lo podia creer, me hice otro más al día siguiente por si a caso y tb positivo. Ese día como no dejaba de manchar me fui a urgencias, me confirmaron q estaba embarazada y me dijeron q no me podian hacer una eco pq era demasiado pronto, q el manchado podia ser de la implantación pero q tenia q esperar un par de semanas para hacerme una eco y comprovar q estaba bien implantado. Me dijeron q no hiciera muchos esfuerzos pq todavía era pronto y se podia perder. Me quedé hecha polvo, guarde reposo 2 o 3 días. Esos días sí q me dolió bastante (se estaba implantando), pero era un dolor diferente al de cd te va a bajar, era más agudo. A los 3 días deje de manchar y empezó a desaparecer el dolor. Las nauseas llegaron al cabo de una semana mas, es decir a los 15 días de mi primera falta, pq es cd se producen todos los cambios hormonales fuertes pq el folículo esta implantado y empieza a dividirse a toda leche. Sueño, cansancio, nauseas, ascos a ciertas comidas y mucha hambre pq no te puede bajar la glucosa de la sangre, ya que por dentro tu cuerpo estas trabajando a tope. A las 3 semanas, creo, es cd me hicieron la eco para ver si había latido, pq chicas hasta q no hay latido realmente esta todo en el aire. Por eso los 3 primeros meses son de incertidumbre y hasta q no los pasas no te acabas de creer q vas a ser mama. El mio tenia latido, fuerte y super rápido, como deben ser y a partir de ahí comienza un viaje precioso y emocionante q finaliza cd tengais a vuestro hijo/a en vuestros brazos. Luego empieza otra etapa q tb es increible, la crianza de vuestro hijo con vuestro marido.
Estoy segura de q todas vais a vivir estos momentos, estos fueron mis síntomas pero tener en cuenta q cada persona es diferente así q tampoco podeis esperar lo mismo. Si teneis alguna pregunta estaré encantada de poder ayudaros.
Besos a todas.

PD: Menudo rollazo os he echado!!!!!!!!!!


xicas, me ha vuelto a bajar la tempeeeee, a 36.8c

esto es pa volverse

el mes q viene paso de tempes y de to, me compro los test y punto

I
illana_6924540
24/2/10 a las 16:35
En respuesta a luci_6946810

Os cuento mi experiencia
Hola chicas, Como ya os comenté yo ya tengo un nene y estoy intentado tener otro. Como veo que hay muchas dudas con los síntomas os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda.
Me quedé emparazada después de 6 meses de intentos intensivos, haciéndolo día sí día no durante todo el periodo fertil y un poco más, así que paciencia por que es una cuestión de probabilidad. El óvulo solo esta disponible para ser fecundado de 12 a 24 horas, eso es muy poco tiempo así que no es tan facil. Hay gente que a la primera canta Bingo y otras que necesitamos jugar muchos más cartones
Unos días antes de que me tuviera que venir la regla se me hicharon mucho los pechos, mucho más de lo que se me hinchaban con la regla. Empecé a manchar un poco, era marrón como cuando se esta acabando el ciclo. Tenía dolores a ratos parecidos a los de la regla, así que yo estaba convencida de que me tenia que bajar. A los tres días de estar así y ver que no acababa de bajar bien me hice un test para confirmar que NO ESTABA y así quedarme más tranquila, pq pensaba que no me venia por los nervios. Y ohh sorpresa!!! Me salió positivo, no me lo podia creer, me hice otro más al día siguiente por si a caso y tb positivo. Ese día como no dejaba de manchar me fui a urgencias, me confirmaron q estaba embarazada y me dijeron q no me podian hacer una eco pq era demasiado pronto, q el manchado podia ser de la implantación pero q tenia q esperar un par de semanas para hacerme una eco y comprovar q estaba bien implantado. Me dijeron q no hiciera muchos esfuerzos pq todavía era pronto y se podia perder. Me quedé hecha polvo, guarde reposo 2 o 3 días. Esos días sí q me dolió bastante (se estaba implantando), pero era un dolor diferente al de cd te va a bajar, era más agudo. A los 3 días deje de manchar y empezó a desaparecer el dolor. Las nauseas llegaron al cabo de una semana mas, es decir a los 15 días de mi primera falta, pq es cd se producen todos los cambios hormonales fuertes pq el folículo esta implantado y empieza a dividirse a toda leche. Sueño, cansancio, nauseas, ascos a ciertas comidas y mucha hambre pq no te puede bajar la glucosa de la sangre, ya que por dentro tu cuerpo estas trabajando a tope. A las 3 semanas, creo, es cd me hicieron la eco para ver si había latido, pq chicas hasta q no hay latido realmente esta todo en el aire. Por eso los 3 primeros meses son de incertidumbre y hasta q no los pasas no te acabas de creer q vas a ser mama. El mio tenia latido, fuerte y super rápido, como deben ser y a partir de ahí comienza un viaje precioso y emocionante q finaliza cd tengais a vuestro hijo/a en vuestros brazos. Luego empieza otra etapa q tb es increible, la crianza de vuestro hijo con vuestro marido.
Estoy segura de q todas vais a vivir estos momentos, estos fueron mis síntomas pero tener en cuenta q cada persona es diferente así q tampoco podeis esperar lo mismo. Si teneis alguna pregunta estaré encantada de poder ayudaros.
Besos a todas.

PD: Menudo rollazo os he echado!!!!!!!!!!

Gracias
Jo! muchas gracias por compartir esta experiencia tan bonita con todas. La verdad es que tiene que ser maravilloso ... qué ganas de sentirla tenemos ya ehhh?? yo estoy deseando! un besote a todas.

Ya entro en la semana de espera y empiezan los nervios, ... sólo una pregunta más ... estabas siempre muy nerviosa cuando se acercaba el día de la no regla ... es que yo según van pasando los días voy pensando con más frecuencia en si estaré o no estaré ... en fin!

Besoooos.

T
thea_6950697
24/2/10 a las 17:42

Busco mi segunda maternidad
Hola chicas, llevo un tiempo leyendoos casi a diario aunque hasta hoy no me había decidido a escribir.
Llevo buscando a mi segundo bebé desde enero. Tengo una niña de 14 meses que llegó en cuanto decidimos ir en su busca (casi no nos lo habiamos planteado). Ahora queremos darle un hermanito/a y creo que nos va a costar más. Tengo 35 años y mi warry debería no venir el 7 de marzo. En mi primer mes de búsqueda pensé que ya estaba embarazada, sentí todos los síntomas pertinentes (retraso, dolor de pecho, asco..) pero la warry bajó. Creo que me obsesioné. Espero poder comentar con vosotras este proceso y que podamos compartir positivos lo antes posible.






7

T
tida_6440624
24/2/10 a las 18:35

Isabeluchi!!
qué guay muxas gracias x tu historia!!

bienvenidas a las nuevas y ánimo!!

x cierto, al cabo de cuánto tiempo se lo decís a la familia?? padres, hermanos... es q me veo con el positivo y contándoselo a tol mundo y claro... es un poco arriesgado no¿?

Z
zhi_9864582
24/2/10 a las 18:56

Holaaa
yo creo que lo diria en el momento con lo loca que estoy se me notaria enseguida jejejje
jo a una compi la han dicho que va a tener un niño varon que enviddiaaaa
por cierto llevo todo el dia humeda y con flujo blanquecino que opianisss

por cierto bienvenidaa otra mama que nos cuente su experiencia vivaaaaa
mil besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook