Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
S
selma_7974109
8/2/10 a las :09

Hola
Chicas, ¿cómo estais?, este foro crece que da gusto, madre mía.
Ante todo, bienvenidas a las nuevas, y ánimo a todas.

Yo estoy terminando la regla, estoy muy tranquila, este mes paso de días fértiles, de ovulación y de historias, me vuelvo loca estando pendiente de esas cosas y eso no es bueno, así que lo haré cuando me apetezca y punto; además, estar pendiente es que me quita incluso tiempo de estudio y no puede ser, en fin, que sea lo que tenga que ser.

Un beso muy grande a todas, que os quiero ver de buen humor y felices.

Ver también

L
lone_8617282
8/2/10 a las :09
En respuesta a gitana_9400390

Ya me bajo
chicas esta mañana me a bajado la indeseable al final no pudo ser y tengo un dolor bufffffffffffffffffffffff pues nada para el mes que viene que chasco un besito

Suerte a todas
hola muchachas un beso a todas soy de vzla saben mi nene se me ha ido con diosito hace tres meses tengo mucha ilusion de embarazarme yo se que nadie va a reemplazar a mi manuelito pero esa ilusion me mantiene viva y me ha provocado una nueva esperanza para mi me estoy cuidando con pastillas pero pienso dejarlas en 5 meses ustedes que me dicen por fa respondanme si besos

I
ione_5313036
8/2/10 a las 8:50

Ya me bajo
chicas esta mañana me a bajado la indeseable al final no pudo ser y tengo un dolor bufffffffffffffffffffffff pues nada para el mes que viene que chasco un besito

animo taniabcn3!
Imagino la sensación de tristeza cuando la indeseable hace su aparición...pero mucho ánimo!!!!!, tienes que seguir intentándolo y seguro que pronto nos darás buenas noticias....espero que hoy te encuentres mejor del dolor.

Besos

I
ione_5313036
8/2/10 a las 8:54
En respuesta a lone_8617282

Suerte a todas
hola muchachas un beso a todas soy de vzla saben mi nene se me ha ido con diosito hace tres meses tengo mucha ilusion de embarazarme yo se que nadie va a reemplazar a mi manuelito pero esa ilusion me mantiene viva y me ha provocado una nueva esperanza para mi me estoy cuidando con pastillas pero pienso dejarlas en 5 meses ustedes que me dicen por fa respondanme si besos

animo neidita4! intentalo!
Hola Neidita! la verdad lamento mucho tu perdida, y espero que tengas muchas fuerzas para seguir adelante. Aunque nadie reemplazará su lugar, me parece muy bien que tengas una nueva ilusión...ahora pregunto: por qué esperar tantos meses para dejar las pastillas? nunca se sabe cuánto tiempo demores en quedar embarazada nuevamente, así que si tienes la ilusión, y el resto de las condiciones te apoyan, por qué no intentarlo de una vez? ANIMO!!!!

I
ione_5313036
8/2/10 a las 8:57
En respuesta a lynn_8120025

Ralladilla...
Hola chicas,
Esta mañana al final he ido a la farmacia de guardia y he comprado otro test. A la dependienta no le sonaba la marca q me aconsejásteis, incluso lo miró por el odenador... en fin, que he volví a comprar el clear blue y otra vez me dio negativo... Sugongo q no lo estaré.... y que es debido a que dejé las pastillas..... (Aunque el mes pasado tampoco las tomé ya y me bajó normal... En fin, de momento digamos q lo estoy...

hola mapy! cómo estás?
Primero que nada MUCHO ANIMO! en cualquier caso tenemos que seguir intentándolo, a veces la mente nos juega una mala pasada pero tienes que tener una actitud positiva - y más si hay sospechas que puedas estar embarazada -, mientras no te llegue la indeseable hay esperanzas....cuéntanos cómo te sientes hoy?

Besos y arriba esos ánimos.....si no es este mes, será el siguiente!

I
ione_5313036
8/2/10 a las 9:01

gracias bridge!
...pues la verdad me ha durado poco la tristeza (aunque sigo preocupada)!, no he pensado mucho en las consecuencias así que sigo con la búsqueda de mi querido bebé. Tengo esperanzas que todo se solucionará en mi trabajo y que si llega en este momento saldremos adelante....espero que así sea, ya te contaré! Besos y gracias por tus ánimos.

I
ione_5313036
8/2/10 a las 9:32

lista actualizada! positivo de nurieta!!!

....A todas las chicas que están en la dulce espera espero que estéis bien, disfrutando de esta experiencia.

....A todas las chicas que este mes no han podido publicar sus ++++ o han sufrido una mala experiencia, MUCHO ANIMO, recuerden que este año es el nuestro!

....A las que están en los "días de su próxima NO WARRY"... mucha suerte!

...A las chicas nuevas, bienvenidas! si he olvidado copiar a alguna por favor copien sus datos y envien un nuevo mensaje con la lista actualizada.

Besos a todas y feliz comienzo de semana

LISTA ACTUALIZADA:

Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ----------------05/02
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- ----18/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------4mb--- ---------------------3/02
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++

I
illana_6924540
8/2/10 a las 11:16

Finalizando ...
hola chicas !!! qué tal estáis? Mapy ... espero que ya sepas algo y estés algo más tranquila ya sea por un positivazo (ojalá) o si no pues a por el siguiente mes ... mucho ánimo!

Tania, mucho ánimo y a intentarlo con ganas para la próxima guapa!

A las demás ... cómo vais? yo estoy algo más tranquila que el mes pasado aunque sigo pensando mucho en el tema, pero intento distraerme más. He terminado la regla y a deberear, pero tampoco voy a controlar nada ... voy a hacerlo frecuentemente y que llegue cuando tenga que llegar, porque si no me agobio demasiado y realmente siempre se ha hecho así no? sin tanto control ... es que el mes pasado con tanta historia al final lo pasé mal ... así que intentaré relajarme y que sea cuando tnga que ser.

Muchas gracias a todas por los ánimos que transmitís en este foro y chicas ánimo ... a disfrutar de nuestros chicos y a por todaaaaaaaas.

Muchos besooos!

S
selma_7974109
8/2/10 a las 11:55
En respuesta a lone_8617282

Suerte a todas

Hola neidita
No puedo decirte nada, solo tu sabes como te sientes. yo no puedo ni imaginar perder a mi hijo, enloquecería de puro dolor.

Pero me alegra de verte con animos y esperanzas, ya verás como pronto quedas embarazada de un precioso bebé, que claro está, no puede reemplazar a nadie, eso es imposible, pero si que volverá a dar alegría a tu vida.

Un beso muy grande y buena suerte.

S
selma_7974109
8/2/10 a las 11:57

Animo
Que si este mes no ha podido ser, a por el siguiente.
Al final alcanzaremos nuestro sueño.

Un beso muy grande.

A
an0N_957944699z
8/2/10 a las 11:59

Buenos días chicas!
Que tal este finde??

El mío ha sido bastante tranquilo, he debereado lo normal, pero sin agobios. Espero que no ve venga el 17/02 y si viene pues el mes que viene más.
¿¿Como van esos nervios con las que no la esperais estos días?? ¡¡¡Ya no os quedarán uñas!!! jajaja
Las que la esperais para la semana que viene imagino que como yo...esperando....y para las que os acaba de bajar, paciencia!! (vamos, de eso de lo que yo ando escasa....) y empieza nuevo mes!!
Mapy, cielo, no se si esto te servirá mucho, pero cuando me dejé las pildoras por primera vez, el primer mes me vino super regular y el segundo me vino con 3 días de retraso...lo digo para que no te agobies, si tiene que ser será y si no pues este mes más. Pero como fastidia la incertidumbre, verdad?
Aleski! me alegra verte ya animada y dando ánimos a todas como siempre.
Bueno, y a todas las demás, muuuuuuuuuuuchos besotes!!!!

I
ione_5313036
8/2/10 a las 14:55

tranquila bridge!
...pues la verdad no sé si es normal o no, es bueno que lo consultes en tu cita médica, yo haré lo mismo y en cuanto podamos compartimos opiniones de nuestros gines, te parece?. Por mi parte, sólo te puedo decir que hay meses que tengo más o menos flujo y que es más cercano a la fecha de la ovulación, como a los 8 o 10 días después de la regla, lo sé porque el mes pasado y este me estoy tomando la temperatura basal y anotando los resultados de la tem y del flujo, así que he visto que de un mes a otro puede variar, también he tenido dolores de ovarios algunos días previos a la OV.

Besos y tranquila que seguro todo está bien!!!

I
ione_5313036
8/2/10 a las 15:00
En respuesta a an0N_957944699z

Buenos días chicas!
Que tal este finde??

El mío ha sido bastante tranquilo, he debereado lo normal, pero sin agobios. Espero que no ve venga el 17/02 y si viene pues el mes que viene más.
¿¿Como van esos nervios con las que no la esperais estos días?? ¡¡¡Ya no os quedarán uñas!!! jajaja
Las que la esperais para la semana que viene imagino que como yo...esperando....y para las que os acaba de bajar, paciencia!! (vamos, de eso de lo que yo ando escasa....) y empieza nuevo mes!!
Mapy, cielo, no se si esto te servirá mucho, pero cuando me dejé las pildoras por primera vez, el primer mes me vino super regular y el segundo me vino con 3 días de retraso...lo digo para que no te agobies, si tiene que ser será y si no pues este mes más. Pero como fastidia la incertidumbre, verdad?
Aleski! me alegra verte ya animada y dando ánimos a todas como siempre.
Bueno, y a todas las demás, muuuuuuuuuuuchos besotes!!!!

Hola thia!
...pues muy bien el finde!!! estamos parecidas con las fechas, a mi me tocaría para el 20/02 y espero que NO llegue....pero si viene, seguro estaré triste un par de días y luego volveré a estar ilusionada con los nuevos días de deberes.

Mapy, a mi también me ha pasado un poco eso del descontrol después de dejar las pastillas, un par de meses con ciclos de 30, luego un ciclo de 26 y ahora mismo no sé de cuántos días será, imagino que el cuerpo tendrá que normalizarse pero también hay muchos factores que afectan los ciclos, así que tranquila.....aunque es normal todo lo que estás sintiendo.

I
ione_5313036
8/2/10 a las 15:07

animo catalina498!
Mucho ánimo! como bien dices lo importante es disfrutar de la vida!

Te cuento que yo he comenzado con el método de la temperatura basal el mes pasado (en base a lo que he leído por Internet) y este mes continúo para ver si efectivamente estoy ovulando, me ha servido de mucho porque sé que ovulo y puedo saber qué día exactamente, a veces el flujo y los dolores de ovarios ocurren días antes de la OV y no me sirven para orientarme...así que toda la información que puedas darme te lo agradecería, sería ideal que la publicases en este foro....muchas gracias!

Z
zahya_8304616
8/2/10 a las 16:02

Al final llegó la
Hola chicas al final me ha venido la puñetera regla, precisamente este mes estaba super ilusionada porque llevaba 4 días de atraso y pensaba que era mi mes, pero parece que tendré que seguir buscando, ya van 5 meses, nunca pensé que me costaría tanto tiempo, tengo compañeras de trabajo que han necesitado 7 y 12 meses para quedarse pero como con mi niño lo conseguí a la segunda pensaba que esta vez sería igual, creo que me estoy obsesionando, este mes voy a pasar de fechas, temperaturas, flujos y todo lo demás, quizá así funcione mejor.

Lo siento mucho por las que os ha venido y muchísimas felicidades a las preñis de este mes.

Un besico a todas.

L
lilit_8094455
8/2/10 a las 20:08

Ni yo...
Pues eso, que estoy como tu... yo creo que debe de llegar mañana. en cualquier caso, una vez que se note el moco, es que estas ovulando y hay que hacerlo?.
es que es el tipo de cosas que quiero evitar, lo de "hacerlo por obligación!... claro, con este planteamiento no me embarazaré nunca!
bueno, ya nos iremos contando.

aunque no escriba (no ten go novedade), os leo todos los días

besos, guapas!

L
lynn_8120025
8/2/10 a las 20:34

Un día más...
Chicas.... jope... sigue sin venirme la y estoy de los nervios. Cada vez me hago más ilusiones y no debería...... Jope, que hago? Voy a intentar esperarme hasta el viernes... y sinó, me volveré a hacer el test y pediré hora con mi doctora... ¿O gine? ¿Que hago? De verdad chicas, creo q me estoy haciendo muy pesada... pero es que estoy que trinoooooooooooo!!!!!!

Z
zhi_9864582
8/2/10 a las 20:53
En respuesta a zahya_8304616

Al final llegó la
Hola chicas al final me ha venido la puñetera regla, precisamente este mes estaba super ilusionada porque llevaba 4 días de atraso y pensaba que era mi mes, pero parece que tendré que seguir buscando, ya van 5 meses, nunca pensé que me costaría tanto tiempo, tengo compañeras de trabajo que han necesitado 7 y 12 meses para quedarse pero como con mi niño lo conseguí a la segunda pensaba que esta vez sería igual, creo que me estoy obsesionando, este mes voy a pasar de fechas, temperaturas, flujos y todo lo demás, quizá así funcione mejor.

Lo siento mucho por las que os ha venido y muchísimas felicidades a las preñis de este mes.

Un besico a todas.

Animo
Animo corazon con paciencia y calma seguro que lo conseguimos

mil besos

Z
zhi_9864582
8/2/10 a las 21:00

Hola chicas
Ante todo enhorabuena a esos positivos
a las demas que estais como yo quiero desearos mucho animo mañana tengo que hacerme una resonancia y una radiografia por mi espalda y en principio me tendria que venir el dia 11/2 pero como el mes pasado deje la pildora veremos a ver que pasa en fin que os animo a todas a continuar y ser felices estar relajadas disfrutar y ser felices y pensemos que este mes sea el "mes" me encantaria veros a todas gritandolo en serio muchos besotesss a todas y arriba el animo ehh

T
tida_6440624
8/2/10 a las 21:40

Hola!!
Hola chicas,

Llevo varios días en el foro y estoy encantada! me gusta leeros, ver que somos muchas en la misma situación!! llevo dos meses intentándolo y me toca la regla el luens que viene... a ver!!!
Actualizo el listado añadiéndome vale??

Gracias a todas por vuestras experiencias!!!

superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- ----18/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------1MB----- ------- -------6/02
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 0 mb ---------------- 4/02
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------1m b--------------2/02
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------5/02
popys09----------------------2 8 años-----------------------
heivic--------------- --32 años---------------------- 3mb--------------------X/03 (irregular)¿?
0martica-----------------30 años--------------------4mb--- ---------------------3/02
Geishai------------------29ali s---------------------------2m b--------------------15/02

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años --------------------0mb-- ---------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años--------------- --------0mb--------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años ------------------- 0mb--------15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------------1 mb--------15/01-ENERO +++++++++
Strellita53------------ 21años-------------- -1mb--------------19/01 ENERO +++++++++
angisev ----- 32 años ------------------ - 0mb ----------------30/01 FEBRERO +++++++

T
tida_6440624
8/2/10 a las 21:41

Perdón, que he actualizado uno viejo
Diana0405---------------30 años----------------------1mb- ----------------------9/03
CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ----------------05/02
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------4mb--- ---------------------3/02
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02
Strellita53------------ 21años------------------------ - 2mb--------------------------- XX/XX **
Geishai------------------29 años----------------------- 2mb------------------------ 15/02

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02 FEBRE RO ++++++++
Nurieta978----------31 años----------- --0mb---------------05/02 FEBRE RO ++++++++

L
lilit_8094455
8/2/10 a las 22:10

Un día más...
Chicas.... jope... sigue sin venirme la y estoy de los nervios. Cada vez me hago más ilusiones y no debería...... Jope, que hago? Voy a intentar esperarme hasta el viernes... y sinó, me volveré a hacer el test y pediré hora con mi doctora... ¿O gine? ¿Que hago? De verdad chicas, creo q me estoy haciendo muy pesada... pero es que estoy que trinoooooooooooo!!!!!!

¿cuantos dias de retraso llevas?
es que me he perdido ya... lo dicho, cuantos días de retraso son?.¿por que no te haces analisis de sangre?. asi sales de dudas fijo, que a veces los tests no son muy fiables.
en cualquier caso, SUERTE!! Y si por lo que sea, no fuera, tranquila, que este es nuestro año.

un beso!

C
clea_8101277
9/2/10 a las 6:53

Ya llego la warry actualizada lista.
Espero que tengais más suerte.
Animo a todas, a ver quien le da el regalo de san valentin más importante de toda la vida...
Un besazo.

LISTA ACTUALIZADA:

Trastolilla-------------28 años------------------------2 MB--------------------3-03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ------------
----16/02
Malenita-----------------28 años-------------------------- -1mb-----------08/03

POSITIVOOOS

C
clea_8101277
9/2/10 a las 6:53

Animo a todas, a ver quien le da el regalo de san valentin más importante de toda la vida...
Un besazo.

LISTA ACTUALIZADA:

----16/02

POSITIVOOOS

I
ione_5313036
9/2/10 a las 8:36
En respuesta a tida_6440624

Perdón, que he actualizado uno viejo
Geishai------------------29 años----------------------- 2mb------------------------ 15/02

POSITIVOOOS

Bienvenida geishai!
....mucha suerte! ojalá la próxima semana puedas darnos buenas noticias! Y aquí estamos para llorar, reir, dar o recibir ánimos.

I
ione_5313036
9/2/10 a las 8:39
En respuesta a zahya_8304616

Al final llegó la

Un besico a todas.

animo 0martica0!
...mucho ánimo! seguro llegará pronto, lo importante es estar tranquilas y de vez en cuando mirar el calendario para ver los días fértiles y aprovecharlos. Besos y vamos que seguro este es nuestro año.

I
ione_5313036
9/2/10 a las 8:41
En respuesta a clea_8101277

Un besazo.

LISTA ACTUALIZADA:

----16/02

POSITIVOOOS

animo malenita!
...es cuestión de paciencia pero seguro que este año es el nuestro! Besos y mucho ánimo

I
ione_5313036
9/2/10 a las 8:45

Un día más...

por qué no te haces prueba en sangre?
Hola Mapy! imagino el estrés que tendrás estos días, es normal y más cuando hay retraso...la incertidumbre es lo peor, por qué no te haces una prueba en sangre? sería ideal para salir de dudas - insisto que mientras no llegue la hay esperanzas -, seguro eso mismo te dirá tu doctora porque eso sería lo primero que podría pensarse en tu situación. Te parece? Besos y mucho ánimo, recuerda que tienes que tener una actitud positiva y más si pudieses tener a tu bebé allí dentro.....

I
illana_6924540
9/2/10 a las 8:57

Un día más...

Normal que estés así, ...
pero intenta tranquilizarte, yo creo que una prueba de sangre ya te debe salir el resultado correcto no? así sales de dudas cuanto antes que la incertidumbre es muy mala .... ays! ojalá tengas tu positivo mapy, mucha energía positiva!!! y si no ... pues ánimo y a seguir intentándolo.

Besotes

I
illana_6924540
9/2/10 a las 9:07

A seguir intentándolo chicas!!!
que este mes puede ser el nuestro!!! jeje. Bienvenidas a todas las nuevas y a las que os ha bajado la warry ... ánimo y mucha ilusión para el siguiente ... esto es una carrera de fondo!!! No hay que decaer :P!!
Yo terminé la regla hace un par de días y ya he empezado a deberear.
Tengo vacaciones el lunes martes y miércoles de la semana que viene y mi chico me ha preparado un viaje para san valentín, que me confesó ayer ... nos vamos a Barcelona unos días ... qué ilusión! la verdad es que aún no conozco la ciudad y estoy deseando desde hace mucho tiempo pero por unas cosas u otras no hemos podido ir. Tengo una guía de bolsillo y ya me he informado de muchos sitios que no nos podemos perder, pero si hay alguien por aquí que sea de allí o conozca la ciudad y me quiera recomendar algún sitio muy interesante y no tan famoso... adelante!! Tengo mucha ilusión por estos días y además como anotación, coinciden con mi ovulación!

Besoteees

C
caty_8123505
9/2/10 a las 10:15

Hello

Bienvenidas a todas als nuevas y enhorabuena por esos pedazo s de positivos ^^

Mi warry a venido hoy pero me lo temado bien, jamas he estado tan feliz con mi chico, asi q empezaremos con los debres en cuanto acabe ^^

Un beso guapas

S
selma_7974109
9/2/10 a las 11:23
En respuesta a illana_6924540

que este mes puede ser el nuestro!!! jeje. Bienvenidas a todas las nuevas y a las que os ha bajado la warry ... ánimo y mucha ilusión para el siguiente ... esto es una carrera de fondo!!! No hay que decaer :P!!
Tengo vacaciones el lunes martes y miércoles de la semana que viene y mi chico me ha preparado un viaje para san valentín, que me confesó ayer ... nos vamos a Barcelona unos días ... qué ilusión! la verdad es que aún no conozco la ciudad y estoy deseando desde hace mucho tiempo pero por unas cosas u otras no hemos podido ir. Tengo una guía de bolsillo y ya me he informado de muchos sitios que no nos podemos perder, pero si hay alguien por aquí que sea de allí o conozca la ciudad y me quiera recomendar algún sitio muy interesante y no tan famoso... adelante!! Tengo mucha ilusión por estos días y además como anotación, coinciden con mi ovulación!

Besoteees

Hola
¿Así que te vas unos días a Barcelona?, que bien, te va a encantar. Disfruta mucho, mucho. y ¿quién sabe? lo mismo volveis tres.
Un beso y ante todo diviertete.

S
selma_7974109
9/2/10 a las 11:29

Buenos días
¿Qué tal estais?.

Chicas, a las que os ha venido la regla ¡animo!, que este es el mes del amor y seguro que deja muchos regalitos.

A las que no os ha venido todavía o la esperais en breve, que no os venga y deis el notición.

Mucho animo a todas y buena suerte, y ante todo, disfrutad de la vida,de los amigos, de la familia, de vosotras, de vuestras parejas y de vuestros hijos a quien los tenga.

Un besazo.

Z
zhi_9864582
9/2/10 a las 14:41
En respuesta a selma_7974109

Buenos días
¿Qué tal estais?.

Chicas, a las que os ha venido la regla ¡animo!, que este es el mes del amor y seguro que deja muchos regalitos.

A las que no os ha venido todavía o la esperais en breve, que no os venga y deis el notición.

Mucho animo a todas y buena suerte, y ante todo, disfrutad de la vida,de los amigos, de la familia, de vosotras, de vuestras parejas y de vuestros hijos a quien los tenga.

Un besazo.

Toy contigo
Arriba los animos chicas!!!!!!!

L
lynn_8120025
9/2/10 a las 14:51

Martes y sin rastro de la
Hola chichas.... Respondiendo a la pregunta q muchas me habeis hecho... llevo de retraso des del jueves-viernes... osea 5 días. Ya sé que no son muchos y q entra dentro de la normalidad, pero yo estoy que trino!
Supongo q la doctora de cabezera me hará esperar una semana más hasta hacerme el análisis... me dirá q aún es pronto.. de todas formas luego le llamaré.
Gracias x estar ahí a todas!
Un abrazo!

Y
ysaura_5783797
9/2/10 a las 19:38

Me he decido hace un mes y medio
Buenas,

Estoy exactamente en tu situación tengo 34 y hace solo un mes q lo intento ..no se lo he dicho a nadie porque no se cuanto tiempo necesitare para quedarme en cinta. Dejé las pastillas hace 6 meses y he pasado por sofocos, irritabilidad, etc....pero este mes estoy muy hinchada y tengo mucho sueño a ti tb te pasa?

Y
ysaura_5783797
9/2/10 a las 19:47

Moco cervical
q es el moco cervical?

I
ione_5313036
10/2/10 a las 8:44
En respuesta a illana_6924540

Besoteees

buen viaje irisgc!
...qué bien, con viaje incluido, seguro es un buen momento para disfrutar sin el estrés de la rutina diaria, espero que tengas un buen viaje, que disfrutes mucho de tu chico, de la ciudad y de todo! Barcelona es muy bonita, ya he visto que te han recomendado los sitios más turísticos, sólo me quedaría mencionar el pueblito de Cadaques, que no recuerdo a cuánto tiempo está de Barcelona, donde se encuentra la casa museo de Salvador Dalí.

Besos y feliz viaje! de corazón deseo que a la vuelta seáis tres........

A
an0N_957944699z
10/2/10 a las 9:20

Martes y sin rastro de la
Hola chichas.... Respondiendo a la pregunta q muchas me habeis hecho... llevo de retraso des del jueves-viernes... osea 5 días. Ya sé que no son muchos y q entra dentro de la normalidad, pero yo estoy que trino!
Supongo q la doctora de cabezera me hará esperar una semana más hasta hacerme el análisis... me dirá q aún es pronto.. de todas formas luego le llamaré.
Gracias x estar ahí a todas!
Un abrazo!

5 días???
Pero te has vuelto a hacer un test de embarazo?? Madre mía, en tu situación yo estaría desesperada!! Y porqué dices que la doctora te dirá que te esperes un poco más?? No sería mejor hacerlo ya y salir de dudas?? Que apoyo estoy siendo, eh? En lugar de eso te estoy metiendo más presión. Yo en tu situación ya me habría hecho 40 test....y por pesada, me habrían hecho la analítica. Puede que sea un retraso, pero y si es que no? Mejor salir de dudas.

Muchos besitos y mucho ánimo.

S
souad_5383614
10/2/10 a las 9:58

Hola a todas!!
Llevo unos días que no me meto en el foro porque estoy hasta arriba. Me incorporé el lunes, afortunadamente estoy mejor de la espalda, y no tengo tiempo ni de respirar.

Del embarazo me encuentro muy bien. Aun no se lo he dicho a nadie, bueno, solo a mi marido, jeje. Como tenemos una reunión familiar el viernes ahí lo diremos, supongo...

En cuanto a vosotras que tal? He visto que hay un nuevo positivo. Enhorabuena Nurieta!!! Y esos retrasos y los deberes?? Ya me contaréis.

Me he puesto muy triste con lo de Estrella. !Mucho ánimo guapa!!

Bueno, sigo trabajando. Un beso a todas.

S
selma_7974109
10/2/10 a las 10:56

Buenos días
¿Qué tal?, ¿cómo estais hoy?.
Yo estoy super animada, deseando que llegue mi semanita fértil (la que viene), aunque estoy algo preocupadilla, este mes mi regla ha sido un tanto rara, he manchado poco pero muchísimos días (más de una semana), la verdad es que desde que dejé las pastillas (hace ya varios meses) mis reglas no son lo que eran antes; antes yo era super-regular (28 días exactos), tenía reglas muy abundantes y me duraban mucho, nunca he tenido problemas en cuanto a dolores ni nada de nada. Ahora, aunque sigo siendo más o menos regular (30 días), mis reglas son escasas, hasta ahora han durado pocos días, pero este mes ha durado mucho, supongo que mi cuerpo sigue regulándose aún. De todos modos ya he sacado cita para hacerme una revisión completita y así me quedo tranquila.

Por otro lado estoy super-contenta, había un tema que me tenía agobiada y pensaba en abandonar la búsqueda (estoy en el paro), pero ayer lo hablamos mi marido y yo, pusimos los pros y los contras, y ganarón los pros, así que nos liamos la manta a la cabeza y palante!!.
Por cierto, me echaron del trabajo de repente, despues de varios años, al poco de reincorporarme de mi baja maternal (la única baja que he tenido en mi vida), me echaron a mi y a otra compañera en la misma situación, que casualidad; la verdad es que no quiero que vuelva a pasarme lo mismo en un futuro, por eso tengo a mi peque ahora y luego a buscar curro (en el caso de no sacar las opos, que espero que si, jejeje)

En fin chicas, que me lio a escribir y no paro.

Un besazo a todas y buena suerte.

S
shuqin_8094591
10/2/10 a las 11:36

Yo tambien quiero intentarlo
hola guapa yo tambien quiero intentarlo y tb llevo tiempo tomando la pildora no tantos como tu pero llevo 8años la mia se llama meliane
y mi ginecologa me ha dicho que con dejarlo un mes es suficiente eso si que en ese mes no me puedo quedar embarazada porque aumentan mucho los embarazos multiples y que aproveche ese mes para empezar a tomar el acido folico. mucha suerte wapa y a ver si pronto podemos contarnos que ya estamos esperando besitos

A
an0N_957944699z
10/2/10 a las 12:39

Ole ole ole ole ole!!! jajaj
Ves?? Pues yo este mes no lo he tenido...pero se cuando ovulé porque me compré el Test de ovulación Clearblue, que por cierto, coincide con mis días más fértiles de mi calendario de ovulación de la página yourdays.com, así que no creo que me lo vuelva a comprar.

Ala a deberear!!!

Besotes!!!

G
gitana_9400390
10/2/10 a las 13:58

Chicassssssss
como lo llevais???yo deseando que se vaya la warry pa ponerme a hacer deberes otra vez haber si hay suerte este mes ,me haria mucha ilusiion xq de mi niño me quede embarazada a finales de febrero y nacio en noviembre si me quedo este mes seria iwal tb sagitario como yo....haber haber y vosotras q tal vais?????un besazo

I
ione_5313036
10/2/10 a las 13:58

qué bien brigde! consulta para todas?
Hola Brigde! qué bien, ves que cada mes es diferente, y no por eso es que tengamos algo malo, sino que nuestro cuerpo depende de muchos factores externos para los ciclos...yo por ejemplo ovulé el día 14 un mes y al otro el día 15........ pues nada, hacer deberes y deberes y más deberes.

Aprovecho para hacerte una consulta - y por supuesto la consulta también va para todas las chicas del foro -, este mes estoy teniendo malestares de vientre y dolor de espalda a los 5 y 6 días de la ovulación, os ha pasado esto? es que ni el mismo día de la OV tuve tanto malestar como hoy, y sé que ovulé el viernes pasado por la temperatura basal. Es normal?

Besos a todas y mucho ánimo

G
gitana_9400390
10/2/10 a las 14:02

Hola wapa
q suerte tienes de enterarte yo no me entero cuando ovulo con el moco...un besito

I
ione_5313036
10/2/10 a las 14:10
En respuesta a selma_7974109

Buenos días
¿Qué tal?, ¿cómo estais hoy?.
Yo estoy super animada, deseando que llegue mi semanita fértil (la que viene), aunque estoy algo preocupadilla, este mes mi regla ha sido un tanto rara, he manchado poco pero muchísimos días (más de una semana), la verdad es que desde que dejé las pastillas (hace ya varios meses) mis reglas no son lo que eran antes; antes yo era super-regular (28 días exactos), tenía reglas muy abundantes y me duraban mucho, nunca he tenido problemas en cuanto a dolores ni nada de nada. Ahora, aunque sigo siendo más o menos regular (30 días), mis reglas son escasas, hasta ahora han durado pocos días, pero este mes ha durado mucho, supongo que mi cuerpo sigue regulándose aún. De todos modos ya he sacado cita para hacerme una revisión completita y así me quedo tranquila.

Por otro lado estoy super-contenta, había un tema que me tenía agobiada y pensaba en abandonar la búsqueda (estoy en el paro), pero ayer lo hablamos mi marido y yo, pusimos los pros y los contras, y ganarón los pros, así que nos liamos la manta a la cabeza y palante!!.
Por cierto, me echaron del trabajo de repente, despues de varios años, al poco de reincorporarme de mi baja maternal (la única baja que he tenido en mi vida), me echaron a mi y a otra compañera en la misma situación, que casualidad; la verdad es que no quiero que vuelva a pasarme lo mismo en un futuro, por eso tengo a mi peque ahora y luego a buscar curro (en el caso de no sacar las opos, que espero que si, jejeje)

En fin chicas, que me lio a escribir y no paro.

Un besazo a todas y buena suerte.

camino08....tu situación es similar a la mía!
Hola Camino, la verdad que leerte me parece estar leyendo un mensaje propio, también me parece que mi regla es algo "rara", antes de tomar pastillas era super regular (28 días), luego de 13 años con pastillas y 5 meses de haberlas dejado de tomar, las reglas no han sido tan regulares, ciclos de 30 días, otro de 28, el último de 26 días...en fin, ni los ciclos ni la cantidad, nada es igual en cada mes y también estoy en revisión con el gine para ver si todo es normal como producto de tantos años de anticonceptivos...por cierto, el próximo lunes tengo otra cita de revisión, así que ya te contaré, espero que tus resultados sean buenos y no tengas nada de nada.

Además también estoy a punto de entrar en el "paro", si no consigo nada a finales de mes.....eso me tiene muy preocupada y pienso: y si este mes estuviese embarazada? quién me va a contratar en esta situación? y más conociendo casos como el tuyo y otros que he escuchado, en fin, la situación económica no es la mejor pero en lo personal estoy muy bien con mi marido y nos da mucha ilusión tener un bebé...asío que también los "pros" han ganado.....pues yo también me he liado a escribir, jajajaja.

Suerte en las opos, y seguro que todo estará bien. Besos

S
selma_7974109
10/2/10 a las 14:53

Pues viva el moco, jajajaja!!!!!!!!
Ale, a hacer deberes, no te entretengas ni te despiste, despacito y buena letra, quiero esos deberes bien hechos.

Un besito guapa.

S
selma_7974109
10/2/10 a las 14:56

Chicassssssss
como lo llevais???yo deseando que se vaya la warry pa ponerme a hacer deberes otra vez haber si hay suerte este mes ,me haria mucha ilusiion xq de mi niño me quede embarazada a finales de febrero y nacio en noviembre si me quedo este mes seria iwal tb sagitario como yo....haber haber y vosotras q tal vais?????un besazo

Hola tania
Pues si yo me quedase este mes y naciese en noviembre, estaría genial, porque el papi cumple años en septiembre, yo en octubre, este niño o niña cumpliría en noviembre y mi niño los cumple en diciembre. Un mes cada uno, estaría genial, 4 meses seguidos celebrando cumples, jejejeje

Un besazo y que tengamos suerte.

S
selma_7974109
10/2/10 a las 15:07
En respuesta a ione_5313036

camino08....tu situación es similar a la mía!
Hola Camino, la verdad que leerte me parece estar leyendo un mensaje propio, también me parece que mi regla es algo "rara", antes de tomar pastillas era super regular (28 días), luego de 13 años con pastillas y 5 meses de haberlas dejado de tomar, las reglas no han sido tan regulares, ciclos de 30 días, otro de 28, el último de 26 días...en fin, ni los ciclos ni la cantidad, nada es igual en cada mes y también estoy en revisión con el gine para ver si todo es normal como producto de tantos años de anticonceptivos...por cierto, el próximo lunes tengo otra cita de revisión, así que ya te contaré, espero que tus resultados sean buenos y no tengas nada de nada.

Además también estoy a punto de entrar en el "paro", si no consigo nada a finales de mes.....eso me tiene muy preocupada y pienso: y si este mes estuviese embarazada? quién me va a contratar en esta situación? y más conociendo casos como el tuyo y otros que he escuchado, en fin, la situación económica no es la mejor pero en lo personal estoy muy bien con mi marido y nos da mucha ilusión tener un bebé...asío que también los "pros" han ganado.....pues yo también me he liado a escribir, jajajaja.

Suerte en las opos, y seguro que todo estará bien. Besos

Menudo panorama el nuestro
Pero con animo, alegría y positivismo.

Yo ya prefiero esperar, a ver si tengo suerte y no tardo en quedarme embarazada, así buscaría trabajo cuando el niño naciese, claro esta, que si tardo mucho pues tendré que ponerme a buscar trabajo antes.

Es muy injusto la situación que aún tenemos que vivir muchas mujeres, me echaron de golpe y porrazo, y eso que yo no falté nunca al trabajo, sólo la baja maternal, no tuve ni lactancia (por la edad de mi niño ya se pasaba la fecha) y al no haber estado embarazada pues claro está que estuve trabajando hasta dos días antes de irme a por mi niño. Muy injusto.
Por eso pienso que tal y como está mi situación, que me contraten sabiendo que tengo dos peques (ojalá sea pronto, jejeje), así saben lo que hay y luego no hay sorpresas desagradables.

Por cierto, de todo se sale, al principio, cuando me echaron me hundí, pero muy pronto levanté cabeza y tiré para adelante, y mira, no pasa nada, se sale, mi niño está bien grande y guapo, eso si, nos hemos privado de algunos caprichitos, pero se puede ir hacia adelante.

Otra cosita, el lunes yo también voy al médico, a ver que me dice, que esto no es normal. Ya te contaré.

Bueno, a ver si seguimos teniendo cosas en común y muy prontito damos el notición al foro, sería fantástico.
Un beso guapísima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir