Foro / Maternidad

Para las que os habéis animado a intentarlo en enero 2010

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:40
G
gitana_9400390
4/2/10 a las 12:12

Q nerviosssssssssssss
chicas me echo otro hoy xq me toca entre hoy y mañana la regla pues me a salido un pelin mas marcada y tiende a rosita aunq es muy leve todavia q nervios tengo gracias a todas x contestar aun no me ago ilusiones pero al verla ahi por muy flojilla q sea no puedo evitar alegrarme q pensais????gracias a todas

Ver también

Z
zhi_9864582
4/2/10 a las 12:20
En respuesta a zahya_8304616

Hola vane
hola guapa, a mí me tocaba ayer y todavía ni rastro, cuando tengo que ir al baño tengo pánico por si me ha venido, lo malo es que hace unos días tenía un montón de sintomas que me hacían pensar que sí y llevo dos días que no me noto absolutamente nada, ya no se si es bueno o malo.
Si no me ha venido para el sábado (cruzo los dedos) me haré el test.

Cuéntanos esta tarde, espero que sea ++++++++

Eso me pasaba a mi
antes tenia sintomas y ahora solo tego pinchazos abdominales y asco a algunas chuches cosa que me da mucha rabia
si si
esta tarde segun me llegue lo hago y directita vengo pero sinceramente no tengo mucha esperanza seran las pastillas malditas q me tinene desanimada
jejejeje
mil besos y ojala ni se asome la

Z
zhi_9864582
4/2/10 a las 12:31
En respuesta a selma_7974109

No ha podido ser
Pues al final no ha sido mi mes, vaya dos diitas de nervios que he pasado, fatal, es horrible, a ratos tenía ilusiones, a ratos no, lo he pasado fatal, no quiero obsesionarme, pero es que los días cercanos a la regla son horribles, y encima este mes la regla me ha venido rara.

Pero bueno, que estoy muy tranquila y animada, deseando ponerme a hacer deberes como una loca, jejejejeje, que es muy divertido; además tenemos por ahí esa noche de San Valentín super romántica e ideal para embarazarnos, así que ya sabeis chicas ¡arriba el romanticismo!, ¡de este mes no pasa!, jajajajaja.

- Vane, estoy deseando que te hagas el test y nos des el notición.
- Iris guapísima, este mes es el nuestro ya verás.
- Mapy, que no te venga, que no te venga, que no te venga, ...
- Omartica, que a ti tampoco te venga.
- Alesky, gacias.
Y gracias también a todas las demás.

Bienvenidas a todas la nuevas y venga, que quiero más positivos, así que buena suerte a todas.

Un besazo.

Animo corazonn
oh vaya lo siento de veras pero me alegra verte animada no hay nada mejor que se positivas toy deseando saber si es positivo o no si es que si ole ole ole y si es que no pues no pasaraaaaaa nada siempre hay esperanzaaa
y aqui estamos que contar con vosotras que estamos pasando por lo mismo se agradece bss

R
renu_9073126
4/2/10 a las 12:59

Un beso a todas
me alegra ver q hay positivos nos animan a las demas que lo estamos intentando yo soy de huelva un besooooooooooooooooooooooooooo a todassssssss

R
renu_9073126
4/2/10 a las 13:00
En respuesta a zhi_9864582

Merche corazon copia la lista entera y te agregas asi ya estas incluidaaaa
copiala entera y la publicas a ver si pronto entramos en los del ++++++

Gracias
gracias guapa un beso

Z
zahya_8304616
4/2/10 a las 13:55

No ha podido ser
Pues al final no ha sido mi mes, vaya dos diitas de nervios que he pasado, fatal, es horrible, a ratos tenía ilusiones, a ratos no, lo he pasado fatal, no quiero obsesionarme, pero es que los días cercanos a la regla son horribles, y encima este mes la regla me ha venido rara.

Pero bueno, que estoy muy tranquila y animada, deseando ponerme a hacer deberes como una loca, jejejejeje, que es muy divertido; además tenemos por ahí esa noche de San Valentín super romántica e ideal para embarazarnos, así que ya sabeis chicas ¡arriba el romanticismo!, ¡de este mes no pasa!, jajajajaja.

- Alesky, gacias.

Bienvenidas a todas la nuevas y venga, que quiero más positivos, así que buena suerte a todas.

Un besazo.

Mucho animo
No te desanimes, ya sabes que el que la sigue la consigue y nosotras no vamos a ser menos, si no este mes será el que viene, aprovecha san valentin para coger a tu marido por banda y a practicar que es una fecha especial y puede traer regalos.

arriba guapa que esto es una carrera de fondo, la constancia es la clave y sobre todo no venirse abajo que a veces nuestra cabeza es nuestro peor enemigo, así que intentemos ser optimistas.

Z
zahya_8304616
4/2/10 a las 13:57
En respuesta a gitana_9400390

Q nerviosssssssssssss
chicas me echo otro hoy xq me toca entre hoy y mañana la regla pues me a salido un pelin mas marcada y tiende a rosita aunq es muy leve todavia q nervios tengo gracias a todas x contestar aun no me ago ilusiones pero al verla ahi por muy flojilla q sea no puedo evitar alegrarme q pensais????gracias a todas

estás preñi seguro.

I
illana_6924540
4/2/10 a las 13:59

No ha podido ser

- Alesky, gacias.

Un besazo.

Vaya, lo siento pero la próxima es la nuestra
Ya verás como la próxima es la nuestra, yo ya estoy deseando que se me quite la regla y empezar a fabricar muchos niñoooooos jajajaja, estoy muy animada y la verdad es que bastante más tranquila que antes ... espero mantenerme así todo el mes. Mucho ánimo guapa ya verás como todo va bien!!

Un besote gordo

I
illana_6924540
4/2/10 a las 14:04

La lista actualizada!!!
Hola chicas! las últimas listas no estaban actualizadas del todo, porque yo había cambiado mis datos y ya no están, y catir tpco aparece así que añado a catir sobre la última y me modifico yo ...

CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ----------------05/02
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- ----18/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------1MB----- ------- -------6/02
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------5/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
Nurieta978------------------3 1 años-------------------------- --0mb---------------------05/02?
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------4mb--- ---------------------3/02
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
Strellita53------------ 21años-------------- -1mb--------------19/01 ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02FEBRE RO ++++++++

G
gitana_9400390
4/2/10 a las 14:08

estás preñi seguro.

Sii???
ojala yo hasta q no la vea un poco mas marcada no quiero hacerme ilusiones....pero no puedo evitar estar contenta

G
gitana_9400390
4/2/10 a las 14:13

No ha podido ser

- Alesky, gacias.

Un besazo.

Mucho animo
veras que cuando menos te lo esperes te quedas y nos das una alegria un besito

A
ariane_7458285
4/2/10 a las 14:58

Q nerviosssssssssssss

Estas fijo
siii si q estas por q si no no te saldria rayita ni poscura ni mu clarita asi q si sale un poko es q ya estas asi q enorabuena otra mas jejeje cuantanos besos

T
taous_5988988
4/2/10 a las 16:16

Q nerviosssssssssssss

Seguro que si
Hola yo no llevo mucho en el foro pero por lo que dicen por aqui por muy leve que sea es que si estas.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gitana_9400390
4/2/10 a las 16:33

Q nerviosssssssssssss

Graciassssssss
muchaas gracias a todas x contestarme el sabado me are otro y os contare haber si se marca mas....un besitoooo

A
akila_6392726
4/2/10 a las 16:34

Hola chicas
yo estoy esperando q me venga el 6 o sea dentro de 2 dias, ojala q no, pero hace una semana y media q estoy sientiendo dolorcitos en los ovarios, por ahi muy fuertes como si me hubiera venido, me levanto descompuesta algunas mañanas, ahora los dolores han bajado un poc no son tanfuertes, q se yo estoy ilucionada y nerviosa, por ahi duermo mal pensando, estoy muy obsesionada, se q es malo, pero me es imposible no serlo. mandenme buena suerte para q no me venga el 6 por fa, y si alguna ha sentido lo mismo q yo q me diga q es
me vuelve loca esto, no quisiera pasar otro mes asi, me desanimo cada vez q me viene el warry. mucha suerte a todas
muchos besos

I
ione_5313036
4/2/10 a las 16:38

No ha podido ser

- Alesky, gacias.

Un besazo.

animo camino 08...pronto, pronto!
Ya verás como muy pronto tendremos nuestro gran +++++++, como dicen las otras chicas, sería un buen regalo de San Valentin, así que a seguir luchando, los sueños a veces cuesta alcanzarlos pero siempre se cumplen.

Besos y me alegra verte animada, es normal que los días previos estemos muy intranquilas y casi que "obsesionadas" pero bueno luego hay otros días para disfrutar y distraernos, en fin, forma parte de la experiencia.

I
ione_5313036
4/2/10 a las 16:41

Pues...
pues mira, desde el viernes pasado he tenido dolor premenstrual, mareos y sobre todo cansancio, pero se que a veces es mi cabeza la que se inventa los síntomas , así que no les hago mucho caso. Bueno al menos hoy no ha venido la , así que aún hay esperanza.

Ya os contaré guapas.

cómo vas 0martica0?
y hoy cómo vas? entiendo que era para ayer que la esperabas ....y con todos esos síntomas!!!! qué emoción, ojalá no llegue este mes, ánimo.

I
ione_5313036
4/2/10 a las 16:44

Q nerviosssssssssssss

ojalá taniabcn3!
...por qué no te repites la prueba?????? tiene toda la pinta que es un gran +++++++! Ojalá...nos cuentas!

G
gitana_9400390
4/2/10 a las 16:50
En respuesta a ione_5313036

ojalá taniabcn3!
...por qué no te repites la prueba?????? tiene toda la pinta que es un gran +++++++! Ojalá...nos cuentas!

Holaaaa
esque me la e echo esta mañana me esperare al sabado haber si sale mas marcada ayer me hice uno y hoy a salido un pelin mas marcada y rosita esperaremos al sabadop haber.....un besitooo ojala como tu dices sea un +++++++

I
ione_5313036
4/2/10 a las 16:52

toy un poquillo triste!
Hola chicas! pues la verdad es que siempre estoy muy animada con la búsqueda de mi bebé, y ahora mismo he recibido la noticia que en el proyecto que estoy ya no podré continuar por temas netamente económicos (bendita crisis!!)...así que si de aquí a finales de mes no consigo trabajo iré a la lista del paro ....eso me ha puesto a pensar sobre continuar o no con la búsqueda, y retrasarla hasta que no tenga la certeza de un nuevo trabajo....en fin, es una decisión muy dificil de tomar porque tengo demasiada ilusión....definitivamente hoy estoy muy triste.

Igualmente os deseo lo mejor a todas! y que siga aumentando la lista de ++++++ en el mes de San Valentin.

I
ione_5313036
4/2/10 a las 16:58
En respuesta a akila_6392726

Hola chicas
yo estoy esperando q me venga el 6 o sea dentro de 2 dias, ojala q no, pero hace una semana y media q estoy sientiendo dolorcitos en los ovarios, por ahi muy fuertes como si me hubiera venido, me levanto descompuesta algunas mañanas, ahora los dolores han bajado un poc no son tanfuertes, q se yo estoy ilucionada y nerviosa, por ahi duermo mal pensando, estoy muy obsesionada, se q es malo, pero me es imposible no serlo. mandenme buena suerte para q no me venga el 6 por fa, y si alguna ha sentido lo mismo q yo q me diga q es
me vuelve loca esto, no quisiera pasar otro mes asi, me desanimo cada vez q me viene el warry. mucha suerte a todas
muchos besos

suerte franca345! es normal!
Hola Franca! mucha suerte y espero que el 6 no llegue la ...mucho ánimo, las esperanzas es lo último que se pierde. Con respecto a cómo te sientes...ES NORMAL! creo que todas hemos pasado por lo mismo y cada mes tenemos la misma ilusión, es un ciclo, de ilusión-tristeza-ilusión, así que todo lo que estás sintiendo forma parte de esta experiencia....puedes compartirla cada vez que quieras, para eso estamos aquí....por mi parte he tenido síntomas el primer mes de búsqueda - creo que fue el peor de todos -, luego el siguiente estuve más tranquila y este, bueno, también lo estoy excepto por temas laborales.

MUCHO ANIMO!

Z
zhi_9864582
4/2/10 a las 18:15

toy un poquillo triste!
Hola chicas! pues la verdad es que siempre estoy muy animada con la búsqueda de mi bebé, y ahora mismo he recibido la noticia que en el proyecto que estoy ya no podré continuar por temas netamente económicos (bendita crisis!!)...así que si de aquí a finales de mes no consigo trabajo iré a la lista del paro ....eso me ha puesto a pensar sobre continuar o no con la búsqueda, y retrasarla hasta que no tenga la certeza de un nuevo trabajo....en fin, es una decisión muy dificil de tomar porque tengo demasiada ilusión....definitivamente hoy estoy muy triste.

Igualmente os deseo lo mejor a todas! y que siga aumentando la lista de ++++++ en el mes de San Valentin.

No no no no
a ver corazon yo toy asustadisima con lo del trabajo pero miro fuera y me pongo a pensar si la gente que esta peor que yo puede porque yo no yo desde luego me tiro a la piscina y que sea lo que dios quiera,
ante todo animo corazon luego te escribo de nuevo

L
lynn_8120025
4/2/10 a las 18:45

Tristecilla
No he podido aguantar a mañana y me he hecho la prueva esta mañana con el clear blu y me ha dicho que no estoy embarazada... Supongo que mañana me vendrá la regla , pq siempre me acostumbra a venir para los findes.... Bueno... espero que el mes siguiente tenga más suerte.

L
lilit_8094455
4/2/10 a las 18:59

Para todas las tristecillas... por un motivo un otro...
Vamos a ver, que siempre estamos animadas y esto no puede ser!!!.

Aleski, tu spre estas de buen humor y super optimista, asi que ARRIBA ESE ANIMO!!. es normal que despues de que te hayan dado una mala noticia laboral, estés asi, pero es cierto,lo que dice Bridge, que dios cierra una puerta y abre una ventana.. y que muchas de las cosas que nos pasan suceden por que si, por el destino.. en fin, que yo creo que todo sucede por algo. asi que, sin prisa pero sin pausa y con tranquilidad, piensas ( pensáis), si teneis que seguir adelante con la búsqueda del bebe o si hay que esperar... tomad la decisión consensuada, pensando con la cabeza, pero por supuesto, con el corazón. entre los dos llegaréis a la decision correcta, ya verás...

Mapy, si este mes no ha sido, seguro que es el siguiente o el siguiente... vamos, que seguro que va a ser. asi que animo y a pensar en los próximos deberes!!!. de estar tristes, nada de nada. quizs un poquito desilusionada, pero nada más.

yo este mes, pienso bastante menos en el tema, el trabajo,por desgracia, me absorve, ya que ahora hay mil marrones... ( trabajo en banca y ya no tiene nada que ver lo que hacia antes con lo que hago ahora). esto me pone de mal humor, por que no estoy agusto. y me entran pensamientos del tipo " ojala me kede embarazada para cogerme la baja y desconectar". y os prometo que no soy una vaga ( que no me he cogido una baja en mi vida), sino por que no estoy bien con lo que hago ahora...
pienso eso y de repente me planeto si verdaderamente quiero tener un niño o si lo que que quiero es tenerlo para olvidarme de la stuacion laboral... no se si me explico.
despues de darle muchas mucha svueltas, se que quiero tenerlo por que me aptece y por que si. al margen del trabajo, al margen de tdo. es por que ha llegado el mmto...

joe, que chapa os he metido!. pero esto del foro viene genial para desahogarse!

Bridge...que estarás terminado ya, no?. enseguida nos ponemos con los deberes como locas!

mchos besos a todas y mucho animo para las que hoy no sea su mejor día!!

L
lynn_8120025
4/2/10 a las 19:45
En respuesta a lilit_8094455

Para todas las tristecillas... por un motivo un otro...
Vamos a ver, que siempre estamos animadas y esto no puede ser!!!.

Aleski, tu spre estas de buen humor y super optimista, asi que ARRIBA ESE ANIMO!!. es normal que despues de que te hayan dado una mala noticia laboral, estés asi, pero es cierto,lo que dice Bridge, que dios cierra una puerta y abre una ventana.. y que muchas de las cosas que nos pasan suceden por que si, por el destino.. en fin, que yo creo que todo sucede por algo. asi que, sin prisa pero sin pausa y con tranquilidad, piensas ( pensáis), si teneis que seguir adelante con la búsqueda del bebe o si hay que esperar... tomad la decisión consensuada, pensando con la cabeza, pero por supuesto, con el corazón. entre los dos llegaréis a la decision correcta, ya verás...

Mapy, si este mes no ha sido, seguro que es el siguiente o el siguiente... vamos, que seguro que va a ser. asi que animo y a pensar en los próximos deberes!!!. de estar tristes, nada de nada. quizs un poquito desilusionada, pero nada más.

yo este mes, pienso bastante menos en el tema, el trabajo,por desgracia, me absorve, ya que ahora hay mil marrones... ( trabajo en banca y ya no tiene nada que ver lo que hacia antes con lo que hago ahora). esto me pone de mal humor, por que no estoy agusto. y me entran pensamientos del tipo " ojala me kede embarazada para cogerme la baja y desconectar". y os prometo que no soy una vaga ( que no me he cogido una baja en mi vida), sino por que no estoy bien con lo que hago ahora...
pienso eso y de repente me planeto si verdaderamente quiero tener un niño o si lo que que quiero es tenerlo para olvidarme de la stuacion laboral... no se si me explico.
despues de darle muchas mucha svueltas, se que quiero tenerlo por que me aptece y por que si. al margen del trabajo, al margen de tdo. es por que ha llegado el mmto...

joe, que chapa os he metido!. pero esto del foro viene genial para desahogarse!

Bridge...que estarás terminado ya, no?. enseguida nos ponemos con los deberes como locas!

mchos besos a todas y mucho animo para las que hoy no sea su mejor día!!

Gracias
Gracias x los ánimos, pumukina! La verdad es q tienes toda la razón.... Pero desilusiona un poquitín... De todas formas, aún no me ha bajado.... Y si me baja mañana, pues lo seguiré intentando.
Hoy me han dado el resultado de una analítica y la verdad es q estoy bajita de ferretinina, por lo tanto, también puede ser debido a eso... En fin.
Gracias y un beso.
Seguimos hablando x aquí! que para esto está el foro!

Z
zhi_9864582
4/2/10 a las 19:56

Holaaaaaaaaaaa para marzo el bebe encargamos jejejejejejejjej
os cuento me hice el test y tachan tachan salio negativo!!!!!!!!!!!!! toy trsite pero a la vez contenta porque ahora no tengo fuerzasss para nada de nada jejjejeje animo mis chicas que el mes que viene cantamos bingo ya lo vereis animo a todas estar relajadas y traquilaassssss y a por ello oeeee pensareis que estoy loca por esta contenta pero chicas con toda la medicacion que estoy tomando no creo que fuera bueno ademas si este mes no es sera por algo jeejejejjeje hay que ver el vaso medio lleno y siempre positivo nunca negativo asi que ya sabeis pequeñas animo y sobre todo disfrutar de vuestros chicos
por cierto pedi ayer 10 test de tira a farmatest y hoy ya los tenia me han costado 13,50 los 10 test asi que os animo a que pregunteis en la farmacia porqie estoy convencida que nos venden los mas caros asi teneis remanente para cualquier duda

besotesss

Z
zhi_9864582
4/2/10 a las 20:02
En respuesta a zhi_9864582

Holaaaaaaaaaaa para marzo el bebe encargamos jejejejejejejjej
os cuento me hice el test y tachan tachan salio negativo!!!!!!!!!!!!! toy trsite pero a la vez contenta porque ahora no tengo fuerzasss para nada de nada jejjejeje animo mis chicas que el mes que viene cantamos bingo ya lo vereis animo a todas estar relajadas y traquilaassssss y a por ello oeeee pensareis que estoy loca por esta contenta pero chicas con toda la medicacion que estoy tomando no creo que fuera bueno ademas si este mes no es sera por algo jeejejejjeje hay que ver el vaso medio lleno y siempre positivo nunca negativo asi que ya sabeis pequeñas animo y sobre todo disfrutar de vuestros chicos
por cierto pedi ayer 10 test de tira a farmatest y hoy ya los tenia me han costado 13,50 los 10 test asi que os animo a que pregunteis en la farmacia porqie estoy convencida que nos venden los mas caros asi teneis remanente para cualquier duda

besotesss

desastre que soy en fin lista actualizada
chicas me actualizo con la fehca de la regla hoy que estoy lucida la actualizo con mi nuevo dato que me equivoque a la hora de poner la fecha

CATALINA498---------29 años-------- ---------------1MB------ ----------------05/02
MERCHE3341---------35 años--- -------------------1MB- ---------------------14/02
superminni -----------23años------------- ----------2MB----------------- ----18/02
nineta0007----------28 años------------------------2M B---------------------08/02
endi22---------------25 años------------------------0 MB-------------------14/02
Trastolilla-------------28 años------------------------0M B-------------------9/02
Mapy--------------------26 años ---------------------- 1mb ------------------5/02
KYRITINA--------------28 años ----------------------1MB----- ------- -------6/02
evane ------------------33 años ---------------------- 0mb------------------10/01 **
Andy12348------------27 años-----------------------0mb ----- -----------13/01 **
irisgc ------------------29 años ------------------------ 1 mb ---------------- 4/03
pumukina------------32años--- -----------------------1 mb------------------24/02
Cynthia-----------------29años --------------------- ---1mb-----------------17 /02
lapelukera-------------29años- ------------------------¿? -----------------16/01 **
Maribel-----------------32 años-------------------------0 mb-------------- --8/01**
lauagp......-----------...28 años .-----------------........1 mb................... 16/02
camino08------------32-------- ----------------------------2m b--------------5/03
dubosita ---------------27 años --------------------------2mb ----------------16/02
Malenita-----------------28 a----------------------------- --0mb-----------1 0/02
marial-----------------------3 3 años -----------------------1mb---- --------------28/02
caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01**
bridgettgn ----------------- 33 años - -----------------------1mb ---------------- 27/02
elyleon----------------------- XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX **
barbierumana--------------XX años ------------------------Xmb--- --------------XX/XX**
aleski10---------------------- 33 años ------------------------3mb--- --------------20/02
locatis73--------------------- -36 años-------------------------5 mb------------------29/01
Onahia84--------------------25 años-------------------------0 mb--------------------20/01**
Nariel85 --------------------- 24 años ----------------------- 0 mb ------------------- 30/01
Vane3142-------------------30a ños-------------------------- 0mb---------------------11/02
popys09----------------------2 8 años----------------------- XMB-----------------------X/XX
heivic------------------ --32 años------------------------ 3mb-----------------X/03(irregular)¿?
77nube-----------------------3 1 años-------------------------- --2mb--------------------02/03
Nurieta978------------------3 1 años-------------------------- --0mb---------------------05/02?
celimig---------------------- 23 años-------------------------- ---1mb----------------------14 /02
0martica0-----------------30 años--------------------4mb--- ---------------------3/02
Bichito813---------------29año s----------------------1mb- ------------------------28/02
catir26----------------------2 7 años---------------------3mb-- -----------------------27/02

POSITIVOOOS

kanya09 ---------------30años -------------0mb-- -----------------------ENERO ++++++++
nari2010-------------26 años---------------0mb-------- ----------------- ENERO ++++++++
dana2504 ----------- 30 años -------------0mb-------------- --15/01- ENERO ++++++++
ariadna2187---------23 años--------------1 mb---------------15/01-ENERO +++++++++
Strellita53------------ 21años-------------- -1mb--------------19/01 ENERO +++++++++
angisev --------------- 32 años -------------0mb --------------30/01 FEBRERO +++++++
Rubixe---------------- 28años ------------0mb ------------------1/02FEBRE RO ++++++++

Z
zahya_8304616
4/2/10 a las 22:54

toy un poquillo triste!

Hola corazón
en primer lugar no te agobies que las cosas al final se arreglan y esta mala época que el país está pasando acabará tarde o temprano, por otro lado no creas que tener un hijo es tan caro como dice la gente, que a mi niño que tiene 3 añicos le compro la ropa en el carrefour y va monísimo, seguro que tu familia te podría echar una mano y si lo ves todo negro espera un pokito que a lo mejor en unos meses todo está mejor y no era tan malo como tú creías. En fin, tiempo al tiempo y no tomes decisiones en caliente y si al final te decides por el bebé te diré que a mí tener a mi niño fue lo mejor que me ha pasado en la vida.

muchos besos y animo.

S
souad_5383614
5/2/10 a las 9:02

No ha podido ser

- Alesky, gacias.

Un besazo.

Mucho animo!!
Hola Camino!!

Ayer no me conecté en todo el día y como os cunde!!!

He visto que te ha bajado la warry. No te preocupes seguro que para Marzo tienes tu rayita . Un beso muy grande.

S
souad_5383614
5/2/10 a las 9:05

Sii???
ojala yo hasta q no la vea un poco mas marcada no quiero hacerme ilusiones....pero no puedo evitar estar contenta

Embarazadísima seguro!!!
Hola Tania!!!

En mi primer embarazo me hice la prueba y salió una raya muy clarita... Como estaba supernerviosa incluiso llamé a la farmacia y me dijeron, 99% de posibilidades de que estés embarazada. Me puse a llorar de la emoción porque no me lo esperaba pero ahi está mi niña con más de dos añitos.

y ahora a cuidarse!!! Un besazo

A
an0N_957944699z
5/2/10 a las 9:15

Arriba esos animos chicas!!!!
Claro que sí, hay que mirar pa' lante, y si no es este mes pues el que viene!! Hay que hacer los deberes porque apetece, no porque toca, sino vais a volveros locas y a vuestros maridos con vosotras....
Cuando se quiere tener un hijo, pones todas las ilusiones, todas las esperanzas y las ganas (y de decir, en mi caso, la poca paciencia). Pero hay que ser consciente que quedarse enseguida es complicado, entre el ritmo de vida que llevamos, la polución...etc, no es nada fácil. A mi todas mis amigas me están diciendo que incluso si en un año no te quedas, no es nada raro, aunque espero no tardar tanto!!
El trabajo es importante, pero tenemos que pensar que nuestra vida personal lo es más, si anteponemos al trabajo a nuestra satisfacción personal...malo, claro está, siempre y cuando ese trabajo sea imprescindible para comer...que entonces...ya es otra cosa.
Trabajos hay muchos, vida una. Eso fue lo que me hizo decidirme a intentar quedarme embarazada. No estoy agusto en el trabajo y quería cambiar, pero si lo dejo ¿Quien va a querer contratar a una embarazada? Así que le estoy buscando un aliciente a la vida, ahora las semanas no se me pasan lentas, cuando llega el Domingo no estoy triste porque el Lunes vuelvo a la odisea, ahora estoy feliz, tranquila...
¡¡¡¡¡Y ME ESTOY VOLVIENDO PESADA!!!! JAJAJA ¡¡¡¡MENUDO ROLLO OS ACABO DE ECHAR!!!!

Muchos ánimos chicas y no nos pongamos un mes, sino un año ¡¡¡Este año será el nuestro, ya lo vereis!!!!

S
souad_5383614
5/2/10 a las 10:42

A ilusionarse que la vida son dos días!!!
Hola a todas!!!

Esto me digo o por lo menos lo intento todos los días. Hay cosas en la vida que te hacen pensar lo afortunadas que somos asi que ánimo a todas. Miradme a mí. A mediados de mes como consecuencia del estrés, el trabajo, y miles de cosas... me ví con una crisis de espalda terrible. Otra vez estaba como una estaca de tiesa.. y hoy embarazada y mucho mejor de la espalda. Seguramente me den de alta.

Yo también estoy un poco agobiada con el trabajo. A veces se me hace muy duro ir con buena cara y ánimos para afrontar la jornada y además con la situación de crisis cualquier día me dan una mala noticia, pero mirad hay que tirar para delante. Aleski ¿quien sabe si esto te ha ocurrido para encontrar algo muchísimo mejor? Hay que optimistas... !Seguro que si!

En cuanto a las que estéis esperando que no baje !Mucha suerte para ese positivo!!

Vane! Espero que estés mejor de tu espalda. Parece que nos hemos acompañado en el sentimiento y en los dolores, pero ya me ves, dentro de nada operativa de nuevo.

Mapy! Verás como muy pronto nos das la buena noticia, mientras tanto !a disfrutar de la búsqueda, que da tanto gustito.. " jeje.

Franca!! Mucha suerte para ese positivo!!!! A ver si nos das una muy buena noticias.

!Bueno chicas!!! Espero que paséis un buen fin de semana, desconecteis y disfruteis de la vida.. Repetidlo siempre, !SOMOS MUY AFORTUNADAS! Un beso a todas y gracias por estar ahí cuando os necesitamos.

G
gitana_9400390
5/2/10 a las 10:49

Que rollo
chicas ya no se q pensar aun me sale muy leve la raya bueno si le puedo llamar raya xq no es rosa rosa del todo ahi esta pero muy leve que pensais......me tendre q esperar a la semana q viene no????vaya mi un besito

S
souad_5383614
5/2/10 a las 11:01

Que rollo
chicas ya no se q pensar aun me sale muy leve la raya bueno si le puedo llamar raya xq no es rosa rosa del todo ahi esta pero muy leve que pensais......me tendre q esperar a la semana q viene no????vaya mi un besito

Embarazadísima seguro!!!

Hola Tania!!! Como no se si has leido este mensaje que te envié hace un momento te lo copio de nuevo.

En mi primer embarazo me hice la prueba y salió una raya muy clarita... Como estaba supernerviosa incluiso llamé a la farmacia y me dijeron, 99% de posibilidades de que estés embarazada. Me puse a llorar de la emoción porque no me lo esperaba pero ahi está mi niña con más de dos añitos.. No te comas más la cabeza y como te dice otra compi ve a tu medico y que te hagan un analisis de sangre o un control de orina que te lo dicen al momento. Eso me pasó a mi el lunes cuando fui a mi medico de cabecera y le comenté lo de mis días de retraso.

G
gitana_9400390
5/2/10 a las 11:56

Vaya chascooooooooo
e ido a la farmacia y me a dicho la borde de la farmaceutica q no es positivo hasta q la raya este marcada con tinta y se vea...total q me e comprtado otro de la marca confidence q no es tan sensible y me sale una sombra marcada sin color agggggggggggggggggg q chasco bueno me esperare a la semana q viene si no baja y me repetire el test me voy a volver loca la farmaceutica dice q esa raya floja sale casio siempre q tiene q ser de color

G
gitana_9400390
5/2/10 a las 13:24

Pues i...
me tendria q venir entre ayer y hoy....no se me voy a relajar pero esq es todo muy raro si lo q no me pase a mi......

R
renu_9073126
5/2/10 a las 13:45

Un beso para todas
hola chicas espero que disfruten del fin de semana yo estoy manos a la obra desde el lunes a ver que hace la naturaleza comenzamos a tener relaciones sexuales sin ninguna proteccion espero dar pronto la noticia mi positivo y bueno a tania que decia que en el test no le salia la raya muy clara le recomiendo si me deja darle el consejo que se haga el clean blue que es muy efectivo te sale si estas embarazada y de cuanto aproximadamente a mi me paso en noviembre cuando me lo hice que me ponia 1-2 semanas , bueno yo despues me hice el test de sangre que si es como aqui en huelva es casi mas barato que los test de farmacia en cualquier laboratorio sin cita previa y te lo dan a los 10 min mas o menos a mi me costo 12 euros y los test suelen costar eso o mas bueno ahi dejo mi consejillo un beso a todassssssssss y buen finde

G
gitana_9400390
5/2/10 a las 14:06

Q guay
que casualidad....esperemos ver nuestros + muy prontito a mi el lunes me salio una leve sombra mucho mas leve q la de ahora te quedabas ciega para verla....esperaremos haber...

G
gitana_9400390
5/2/10 a las 14:21
En respuesta a renu_9073126

Un beso para todas
hola chicas espero que disfruten del fin de semana yo estoy manos a la obra desde el lunes a ver que hace la naturaleza comenzamos a tener relaciones sexuales sin ninguna proteccion espero dar pronto la noticia mi positivo y bueno a tania que decia que en el test no le salia la raya muy clara le recomiendo si me deja darle el consejo que se haga el clean blue que es muy efectivo te sale si estas embarazada y de cuanto aproximadamente a mi me paso en noviembre cuando me lo hice que me ponia 1-2 semanas , bueno yo despues me hice el test de sangre que si es como aqui en huelva es casi mas barato que los test de farmacia en cualquier laboratorio sin cita previa y te lo dan a los 10 min mas o menos a mi me costo 12 euros y los test suelen costar eso o mas bueno ahi dejo mi consejillo un beso a todassssssssss y buen finde

Gracias merche
me esperare a la semana que viene haber q sale....un beso haber si nos das pronto tu noticia de ++++

M
marthe_5925521
5/2/10 a las 14:26

Vaya chascooooooooo
e ido a la farmacia y me a dicho la borde de la farmaceutica q no es positivo hasta q la raya este marcada con tinta y se vea...total q me e comprtado otro de la marca confidence q no es tan sensible y me sale una sombra marcada sin color agggggggggggggggggg q chasco bueno me esperare a la semana q viene si no baja y me repetire el test me voy a volver loca la farmaceutica dice q esa raya floja sale casio siempre q tiene q ser de color

En 8 meses un bebé seguro!!!!!!!!!!!!!!
La raya sin color no sale casi siempre.... Tu estás embarazadisima.

Yo creo que la de la farmacia en vez de decirt que estas de pokito, te ha dicho k compres otro.... Clin, Clin, pa la caja que hay crisis....

Yo te aconsejo Lisubelt que lo detecta 10 días antes de la falta. Y otra farmacia diferente.

De todos modos haz un post nuevo preguntando si a alguna le ha salido una raya sin color y era finalmente negativo (si pasa siempre como dice tu farmacéutica tendrás cientos de respuestas (no es así)).

Un beso guapa y espero de corazón que tengas un bébe en 8 meses estupendoooooooo!!!!!!!!!!!

G
gitana_9400390
5/2/10 a las 14:38
En respuesta a marthe_5925521

En 8 meses un bebé seguro!!!!!!!!!!!!!!
La raya sin color no sale casi siempre.... Tu estás embarazadisima.

Yo creo que la de la farmacia en vez de decirt que estas de pokito, te ha dicho k compres otro.... Clin, Clin, pa la caja que hay crisis....

Yo te aconsejo Lisubelt que lo detecta 10 días antes de la falta. Y otra farmacia diferente.

De todos modos haz un post nuevo preguntando si a alguna le ha salido una raya sin color y era finalmente negativo (si pasa siempre como dice tu farmacéutica tendrás cientos de respuestas (no es así)).

Un beso guapa y espero de corazón que tengas un bébe en 8 meses estupendoooooooo!!!!!!!!!!!

Gracias nurieta
esque la farmaceutica es muy borde bufff la tipica con gafas y cara de pocos amigos yo creo q no veia bien pero bueno.....esta sombra del test q me e comprao hoy si la pones a la luz tiende a rosita pero se aprecvia poquito asi q no se esperare haber y ojala tengas razon.....xq me a sesanimao un poco la farmaceutica

M
marthe_5925521
5/2/10 a las 14:40

Como vamos?????????????
Bueno como vamos las de esta lista que ya hemos pasado nuestro día X.....

En mi caso sigo sin novedades. El resto que se cuenta???????????

caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
Nurieta978------------------3 1 años-------------------------- --0mb---------------------05/02

C
caty_8123505
5/2/10 a las 14:57

Como vamos?????????????

caddyta---------------------32 años ------------------------1 mb------------------21/01
Nurieta978------------------3 1 años-------------------------- --0mb---------------------05/02

Yo sigo igual...

Rehaciendo mis calculos y tras encontrar mi almanaque, decia q me tenia q venir la warry ayer y no vino y hoy x el momento tampoco, aunq si es verdad q me hehco dos test, pero creo q a sido demasiado pronto uno fue el viernes pasado y otro el lunes . Esperare y si el lunes no me ha venido me hago otro

Eso si hinchada esto como la q más, sobre todo los pechos, pero al contrario q cuando me viene al regla, me siento super jovial, con ganas de todo ^^

Un bsito y suerte Tania ^^

G
gitana_9400390
5/2/10 a las 15:01
En respuesta a caty_8123505

Yo sigo igual...

Rehaciendo mis calculos y tras encontrar mi almanaque, decia q me tenia q venir la warry ayer y no vino y hoy x el momento tampoco, aunq si es verdad q me hehco dos test, pero creo q a sido demasiado pronto uno fue el viernes pasado y otro el lunes . Esperare y si el lunes no me ha venido me hago otro

Eso si hinchada esto como la q más, sobre todo los pechos, pero al contrario q cuando me viene al regla, me siento super jovial, con ganas de todo ^^

Un bsito y suerte Tania ^^

Te puedo hacer una pregunta???????
cuando te hicistes el test te sale una raya leve como sombra en el test?????

G
gitana_9400390
5/2/10 a las 15:13
En respuesta a souad_5383614

Embarazadísima seguro!!!

Hola Tania!!! Como no se si has leido este mensaje que te envié hace un momento te lo copio de nuevo.

En mi primer embarazo me hice la prueba y salió una raya muy clarita... Como estaba supernerviosa incluiso llamé a la farmacia y me dijeron, 99% de posibilidades de que estés embarazada. Me puse a llorar de la emoción porque no me lo esperaba pero ahi está mi niña con más de dos añitos.. No te comas más la cabeza y como te dice otra compi ve a tu medico y que te hagan un analisis de sangre o un control de orina que te lo dicen al momento. Eso me pasó a mi el lunes cuando fui a mi medico de cabecera y le comenté lo de mis días de retraso.

Graxcias wapa
me esperare a la semana q viene haber si me baja si no repetire el test y ire al medico...un besitoo

M
marthe_5925521
5/2/10 a las 15:51

Te puedo hacer una pregunta???????
cuando te hicistes el test te sale una raya leve como sombra en el test?????

Este es el fin de smemana decisivo!!!!!!!!
Chicas yo tembién me hice un test hace 4 días y me dió negativo... Sin rayita de ningún tipo.... Blancooooooo, blanco , blanco y una raya rosa fuerte.

Es por ese test que estoy un poco desanimada. Pero l a otra vez también tuve un primer negativo (esa vez fue con un clearbule) y finalmente un ++++++ Pena que lo perdiese a las 12 semansa.

Ahora aquí concentradas con nuestros test, nuestros sintomas.

Taniabcn3 pk no le sacas una foto muy de cerca a la pantalla de tu test y lo pones de foto de perfil... Así te damos nuestra opininón.

Un beso gordo chicas!!!!!!!!!

G
gitana_9400390
5/2/10 a las 15:56

Este es el fin de smemana decisivo!!!!!!!!
Chicas yo tembién me hice un test hace 4 días y me dió negativo... Sin rayita de ningún tipo.... Blancooooooo, blanco , blanco y una raya rosa fuerte.

Es por ese test que estoy un poco desanimada. Pero l a otra vez también tuve un primer negativo (esa vez fue con un clearbule) y finalmente un ++++++ Pena que lo perdiese a las 12 semansa.

Ahora aquí concentradas con nuestros test, nuestros sintomas.

Taniabcn3 pk no le sacas una foto muy de cerca a la pantalla de tu test y lo pones de foto de perfil... Así te damos nuestra opininón.

Un beso gordo chicas!!!!!!!!!

Ojalaaa
ojala pudiera pero no me va el lector de trajetas si no ya lo abria puesto pa q lo vierais .....aunq ahora tengo mucho dolor de riñones como de la asi q alomejor me baja puede ser q aya habido fecundacion y no se aya anidado bien por eso no produce mas hormona espero q no me baje y so no pues el mes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!yo q se ya no se q pensar...

T
tomoko_6526051
5/2/10 a las 15:57

Me apuntáis?
Hola chicas! Yo tambien soy novatilla en esto de buscar bb, bueno este ha sido mi primer ciclo intentándolo y ayer me vino la regla Pero bueno, todas sabemos que es difícil y acabamos de empezar, así que paciencia. Por si me queréis apuntar... Tengo 30 años y llevo 1 mes de búsqueda. La fecha que ponéis al final es cuando os de baja la ? si es así apuntadme a mi para el 9/3 en ppio.

Mucha suerte a todas!!!

M
marthe_5925521
5/2/10 a las 16:28

Ojalaaa
ojala pudiera pero no me va el lector de trajetas si no ya lo abria puesto pa q lo vierais .....aunq ahora tengo mucho dolor de riñones como de la asi q alomejor me baja puede ser q aya habido fecundacion y no se aya anidado bien por eso no produce mas hormona espero q no me baje y so no pues el mes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!yo q se ya no se q pensar...

Suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Regla numero 1, cuando estás embarazada como es tu caso, jejejejee. NUNCA PIENSES COSAS MALAS, por si tu cabeza tiene más fuerza que tu cuerpo. No leer foros de cosas malas ni nada de eso, solo cosas geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo suerte otra vez!!!!!!!!!!

Z
zahya_8304616
5/2/10 a las 16:29

Como vamos?????????????

Hola nurieta
por ahora ni rastro de la , me estoy haciendo ilusiones y no quiero porque luego te llevas un chasco que no veas, antes de ayer me hice un test y me dió negativo, a lo mejor era pronto, ojalá.

suerte a las demas, ya nos contamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir