Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
16/6/10 a las :26

Krry,nomisa,maries......
Os he conocido ya a las tres,sois muy guapas,y todas delgaditas,así,en breve se os notará la tripita.......yo ya la tengo,así que no se me notará cuando llegue el momento....jajajaj,pensarán que he engordado,como siempre...........jajajaj Un besito a todas...
Ireland,a ti te conozco más.....jejejejej que tal va todo?????????


Un saludo a todas,y a ver si pronto hay nuevas noticias.......

Ver también

A
arely_8639251
16/6/10 a las 3:39
En respuesta a ziyu_5874536

Yo creo que si
si ovulabas te quedas. De hecho cuando ovulass, el ovulo vive 24/48 horas y despues ya ya no puede ser fecundo. Que dia te vino? de cuanto son tus periodos? como sbes qeu esa dia era el ultimo de tu ovulacion. Si sabias ese dato sabras qeu si te peudes quedar embarazada y sabiendolo y no quieres podrias haber puesto proteccion. chica es que no nos has dado datos

Suerte

P.D: por favor no escribais con mayusculasssssssssssssssssssss ssss

Te cuento...
Sabia que era el ultimo dia que ovulaba porque entre a una pagina que te dice cuando empesas y cuando terminas de ovular.La Ultima ves Qe me vino fue el 19 de mayo y mis periodos son cada 31 dias.

Y Estoy buscando mi positivo

A
aitana_6397755
16/6/10 a las 5:40

Hola tengo una pregunta
hola estoy muy preocupada pork mi periodo no me a llegado esta supuesto llegarme el 28 mayo y ya es 15 de junio y todavia no me a llegado y me hice pruebas de embaraza y asto pero an salido negativas y tambn me an dado dolores en el vientre y un dolor bien intenso en el hombligo que puede ser? me encantaria tener un hijo pero tambn me preocupa mi salud sera que tu me puedes decir cual es la causa

Z
ziyu_5874536
16/6/10 a las 9:48
En respuesta a aitana_6397755

Hola tengo una pregunta
hola estoy muy preocupada pork mi periodo no me a llegado esta supuesto llegarme el 28 mayo y ya es 15 de junio y todavia no me a llegado y me hice pruebas de embaraza y asto pero an salido negativas y tambn me an dado dolores en el vientre y un dolor bien intenso en el hombligo que puede ser? me encantaria tener un hijo pero tambn me preocupa mi salud sera que tu me puedes decir cual es la causa

Si el test de embarazo
te da negativo y tu crees que puede haber embarazo ves al medico y consultaselo. Sea l oquesea el mejor que nadie te aconsejará-

Z
ziyu_5874536
16/6/10 a las 9:52

Chiquissssssssssssssssssssssss sssss...
vengo ya del t. screenig. Me han sacado sangre y me han hecho una eco detallada. El pliegue nucal 1,6. Bastante ien según el gine. Con mi ninia me dió 1,3...pero bueno si el lo dice será verdad. Mañana o pasado me darán el resultado combinado con la analítica!!!! Wowwwwwwwwwwwwwww.

A ver si os pongo uans fotos y las protejo. Gracias Maries por explicarme como. Luego ya os paso por privi la contrasena y entrais a concerme.

Cynthia.....a ver si te embarazas y te pasa como a mi que empiezas a perder peso jaajajajja. Del dia 11 a hoy, en 5 días 300 gramos menso y eso que ya voy comiendo.....Pero bueno no me preocupo seguro que lso recuepero y luego cojo más y la nena engorda bien.

bueno luego entro a leeros más.

Besos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssss

P.D :Arwin.....sagitario? el día 23 todavia es sagitario? estoy en el limite con capricornio...jajajajaja a ver que día nace.

H
haiou_6006113
16/6/10 a las 10:51

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss s!!!!...
Gracias por estar ahi!!!!! Cada día,me siento más unida a vosotras,y es como si os tuviera cerca,la verdad,y además me ilusiona el saber la de "ciber sobris" que voy a tener!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero haceros pronto "ciber tías" Jajajajajaa

Besitos a todas,voy a curraar....................... ..

A
atocha_7830166
16/6/10 a las 15:44

Hola futuras mamis
de miercoles ya,q rapido....pues yo sigo cn dolores d espalda,pr no es seguido sino a veces,una cosa mas rara....pr no creo q este ovulando¿no?supongo q ya ovule pq me tendria q venir el 24 o 25 aproximadamente q tampoco soy demasiado regular.laeti ya empieza el suplicio¿no?,vete al medico a ver si t mandan algo pa aliviarte guapa.ire,pienso lo mismo q mariaes,engordaras trankila y si es de barriga solo pues mejor!!.cynthia ¿como vas tu?supongo q debereando cm yo esperemos tener muuuucha suerte.

A
atocha_7830166
16/6/10 a las 15:47

Nomi
muy bien lo dl numero d telefono,no sabia q eso existia,jajaa.krry¿¿ya t hiciste el test??

Y
yurong_8429475
16/6/10 a las 21:03

Hola!!!
Yo he comenzado la busqueda de un bb, desde enero de este año y aun nada, espero que este mes no me llegue la menst. porque me tiene que bajar el 18 de este, y bueno si he sentido un poco de molestias pero se van rápido, lo que he sentido más son ganas d vomitar, me he sentido muy cansada, pero siento como que me estoy sugestionando mucho con eso de que quiero quedar embarazada. A alguien más le ha pasado eso porque realmente ya no se que pensar, no sé si estoy embarazada o no, y bueno el lunes me hice un test pero salio NEGATIVO y por eso no sé si realmente este enferma y yo aqui pensando que puede que este embarazada. De todos modos voy a esperar al 18 de junio a ver que onda y a ver que pasa.

Saludos y mucha suerte para todas las que buscamos un POSITIVO!!!

S
sandy_5757794
16/6/10 a las 23:24

Hola guapas
Que dia el de hoy estoy muerta entre el trabajo el gimnasio el peke, la casa... madre mia no quiero ni pensar como lo hare el dia que me quede embarazada, jajaj

krry te as echo el test o sabes algo? que tal te encuentras?
Laurimar como andas de dolores? la semana que viene ya salimos de dudas eh???

Cynthia, para cuando no la esperas?
Laeti que tal te encuentras?

espero que esteis todas "trabajando mucho"" que faltan positivos nuevos un beso chulas

S
sandy_5757794
16/6/10 a las 23:26
En respuesta a yurong_8429475

Hola!!!
Yo he comenzado la busqueda de un bb, desde enero de este año y aun nada, espero que este mes no me llegue la menst. porque me tiene que bajar el 18 de este, y bueno si he sentido un poco de molestias pero se van rápido, lo que he sentido más son ganas d vomitar, me he sentido muy cansada, pero siento como que me estoy sugestionando mucho con eso de que quiero quedar embarazada. A alguien más le ha pasado eso porque realmente ya no se que pensar, no sé si estoy embarazada o no, y bueno el lunes me hice un test pero salio NEGATIVO y por eso no sé si realmente este enferma y yo aqui pensando que puede que este embarazada. De todos modos voy a esperar al 18 de junio a ver que onda y a ver que pasa.

Saludos y mucha suerte para todas las que buscamos un POSITIVO!!!

Hola meli
La verdad que a mi me a pasado cada mes de busqueda me pongo paranoica y me dan todos los sintomas...y luego todavia no e tenido suerte asi que lo mejor es que no te hagas muchas ilus hasta que tengas la falta por lo menos aunq te faltan muy pokitos dias para salir de dudas espero que tengas suerte.

un abrazo

Y
yurong_8429475
17/6/10 a las :07
En respuesta a sandy_5757794

Hola meli
La verdad que a mi me a pasado cada mes de busqueda me pongo paranoica y me dan todos los sintomas...y luego todavia no e tenido suerte asi que lo mejor es que no te hagas muchas ilus hasta que tengas la falta por lo menos aunq te faltan muy pokitos dias para salir de dudas espero que tengas suerte.

un abrazo

Hola arwin26!!!
Tienes razón no quiero ilusionarme, ya me ha pasado una vez y se siente muy feo, mejor me aguanto las ganas y de todos modos espero que no me llegue mi menst.

Bsitos y gracias por el consejo.

S
sobiha_5134337
17/6/10 a las 8:39

Uff!! cuanto tiempo?
Hola soy yo la desaparecida.

Que tal estais todas, ando un poco perdida intentando ponerme al dia. Pero va a ser un poco dificil porque hace casi una semana que no he podido entrar. He tenido mucho lio en el curro pues mi compi se fue de vacas.

Hay algun positivo del que no me hay enterado. Me gustaria que asi fuese. Y si no lo hay que sea prontito.

Yo estoy mas o menos bien. Creo que la ultima vez que escribi os conte lo de mi garganta. Bueno pues sigo igual pero ahora con diagnostico. Ten una irritacion en la garganta debido al reflujo es decir a los ardores. el medico (otorrino) me dijo que podia tomar algun protector gastrico pero que hablase con el medico porque no sabia si estando embarazada debia hacerlo.

Ah! y he visto a mi bichillo aunque la primera eco la tenia para el día 28, el otro doy tube un flujo un poco rosado y me fui a urgencia por la tarde. Me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo esta bien y que no me preocupase. Ya mide 42 mm. Estoy super feliz.

Bueno espero ir enterandome de como van las cosas por aqui. Y mucha suerte a todas que estoy deseando ver mas ++++++++

H
haiou_6006113
17/6/10 a las 10:52

Buens días!!!!!!!!!!
NOMISA, gracias por esas palabras,la verdad,la espera de la búsqueda,es larga,yo ya llevo 5 meses.........y cada día,mi ánimo cambia,hay veces,que pienso,y si no puedo quedarme nunca??? Porque no se habrá decidido antes Toni???????? Si no puedo tener,me muero!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad,es el gran sueño de mi vida,ser madre!!!!!!!!!!! Me encantan los niños,y yo,antes de conocer a mi maridín,como no había ninguno por el que sintiera lo que se siente por tu pareja,y ninguno me hacia notar mariposas en el estómago(como se suele decir) estaba decidida a ser madre soltera,y os hablo de hace 10 años,es decir,yo tenía 23,y lo tenía muy claro.................y ya véis,ahora,diez años después,en búsqueda de mi primer retoño,y deseando que pronto el test me de el resultado más ansiado!!!!!!!!!!!!!

Por cierto,llevo ya 3 días sin fumar,anteayer,lo pasé fatal,me subía por las paredes...............ayer ya lo llevé algo mejor..y hoy,aún no he desayunado,primero,por que no tengo gana,y además,estoy cambiando algún hábito,par a no desear tanto el cigarro....................... ..

Menuda chapa os he metido,eh????
En fin,muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!! Me alegráis mucho,cada mañana que abro el post,y veo que sigue funcionando,y que aqui tenemos unas grandes ciberamigas,que nos van a dar cibersobris!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!


Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
17/6/10 a las 17:14

Hola guapis
cynthia,yo llevo el mismo tiempo q tu...y la verdad q llegas a pensar q no vas a poder ser mamá nunca,pero claro q lo seremos ya veras.habra q probar esas infusiones¿no?dicen q te regulan mucho el ciclo y las ovulaciones son mucho mas claras en el T.O.el problema es q a mi las infusiones no me gustan nada .
krry¿¿negativo?? ,lo siento mucho,pero aun no t des x vencida hasta q no llegue la .
laeti mejorate linda.
arwin¿¿algo nuevo?¿se t ha ocurrido q sorpresa le vas a dar a tu maridin?
ire¿¿cm t encuentras??
xpp q ilusion tia,me alegro q todo vaya genial.
nomi aun t keda pa verlo ¿no?disfruta mientras d tu barriguita
mariaes yo creo q ovule la semana pasada y aproveche para hacer bien los deberes..jajaja.
muchos besos a todos y suerte a las q estan en espera como yo!!!

S
shuqin_8094591
17/6/10 a las 23:09

Este mes tampoco pudo ser
el lunes mebajo la regla asi que otro mes a seguir buscando ademas me acabo de enterar que mi compañewra dxe trabajo esta embaeazada y sin buscarlo asi que hoy toy un poco decaida ademas para colmo hoy hace cuatro años de mi boda y mi maridinb esta fuera por trabajo snif snif en fin un besazo a TODAS

Y
yurong_8429475
17/6/10 a las 23:29
En respuesta a shuqin_8094591

Este mes tampoco pudo ser
el lunes mebajo la regla asi que otro mes a seguir buscando ademas me acabo de enterar que mi compañewra dxe trabajo esta embaeazada y sin buscarlo asi que hoy toy un poco decaida ademas para colmo hoy hace cuatro años de mi boda y mi maridinb esta fuera por trabajo snif snif en fin un besazo a TODAS

Hola lucia28zgz
Dont Worry be happy!!!, tu no te pongas triste, vas a ver que pronto llegara tu positivo!, solamente hay que tener paciencia, aunque para las que deseamos quedar embarazadas es algo dificil, pero hay que hacer lo posible.

Y te entiendo eso que sientes sobre lo de tu compañera de trabajo, imaginate yo buscando un positivo y mi cuñada y una amiga quedaron embarazadas cuando ni siquiera lo estaban planeando, pero ps asi son las cosas.

En fin, cuidate mucho y siguele echando ganas y sobre todo no te desanimes okkk!!!!!!

Z
ziyu_5874536
18/6/10 a las 15:22

Hola chiquis
menuda mañana de ajetreo uffff. Vengo nerviosita por todo. A ver si el finde me relajo que si no..... Pero bueno os cuento un poco. Me hago revisiones con una maxilofacial una o dos veces al anio y me ha dicho que me aconseja ortodoncia. LA llevé una vez pero ahroa a estas alturas de mi vida volver a pasar por eso uff. De momneto no. sería tras el parto y la lactancia pero joer....vengo medio loca pensando en eso. Bueno ya se verá ahora a disfrutar de lo mio!!!!!!

Por otro lado me dijo el gine que los resultados del t. screening estaria ayer u hoy y no me han llamado asi que me estoy poniendo de lso nervios de nuevo........ Yo creo que hoy por la tarde no están en la consulta. Va a llamar mi marido porque yo no puedo me pongo muy nerviosa cuand ose trata de algo como esto, importante, y no doy pie con bola ( ya sabéis por el idioma y tal) Cuando no es para mi me da igual....hoy he acompanado a una amiga al médico para echarle una mano con el idioma. Osea que ya veis no valgo para mi pero si para los otros. Que cosas.

Bueno chiquis, saludos a todos y Kyrr y Lucia animooooooooooooooooooooo y a seguir dandole al mambo.

A als demás muakisssssssss reketemuakis

A
atocha_7830166
18/6/10 a las 16:13

Hola chicas
ya d viernes¿¿eh??.pues yo cn unas ganas d que llegue el 24 ó 25 pa saber si me viene o no...es q ya me da hasta miedo pq siempre me desmoralizo bastante cn el negativo .los dolores d espalda se me han aliviado y el pecho me duele un poco(como cuando me va a venis la ).
ire ya nos diras q tal los resultados,mucha suerte!!
krry,siento tu negativo¿cuantos meses llevas??
laeti¿¿un poco mejor??
nomi si ves q no puedes mimir una tila no t hara daño¿no?.kizas estas un poco nerviosa y encima cn el cambio hormonal...pero cn tu novio no lo cargues el pobre
cynthia estaras igual q yo supongo,un poco d los nervios

H
haiou_6006113
19/6/10 a las 20:13

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Sigo sin fumar!!!!!!! Y la verdad,me siennto muy orgullosa,pues creí que nunca podría dejarlo......................

Hoy he tenido un día pocho,la noche muy mal,no podía dormir,y además,me despertaba cada poco,con el cuerpo muy raro,y muy mareada....

He devuelto toooodo el desayuno,y esta tarde,al cabo de mucho rato tras la comida,es decir,sobre las 19.30h otra vez he devuelto.........y sigo mareada.............
Pero mi maridin,dice que test no,pues que es pronto,y que apenas hemos trabajado esta ve<.................... jajajja


Que opinais??? Besitos

Z
zeinab_6186187
19/6/10 a las 20:18

Olaaaaa!!!!
ola cin, fijate qmi esposo y yo queremoosss bebe... pero no nos kiere llegar
hace meses estuve embarazada pero como mi periodo era normal me tuvieron q practicar un degrado...
ahora estoy con el temor dq talvez ya no me pueda embarazar pero espero q no sea asi porq es lo q mas nos haria feliz ami y ami marido...
por lopronto nosotros seguimos trabajando jejeje

A
atocha_7830166
19/6/10 a las 21:06

Hola guapis
jo,q poco movimiento hoy¿no?.cynthia q raro....ojala sea sintoma d embarazo!!,la pena es q es mu temprano pa saberlo aun,asin q paciencia y suerte!!.yo sigo tan normal,ya sin dolor d espalda ni ovarios cm hace unos dias,pero si q me duele el pecho bastante,a ver ,a ver
laeti la tension mucho mejor baja q alta,y en cuanto al tiroides q te lo regulen cuanto antes.
ire cuentanos algoo!!dinos el resultado d la prueba.
xpp estas un poco perdida¿no?pasate mas a contarnos cm va tu embarazo.
nomi cuidadin cn el calor en la pisci no se t vaya a bajar la tension¿¿eh??y dale muuuchos besitos a tu peke q es pa comerselo.
krry¿¿cm vas nena??

A
atocha_7830166
19/6/10 a las 21:09
En respuesta a zeinab_6186187

Olaaaaa!!!!
ola cin, fijate qmi esposo y yo queremoosss bebe... pero no nos kiere llegar
hace meses estuve embarazada pero como mi periodo era normal me tuvieron q practicar un degrado...
ahora estoy con el temor dq talvez ya no me pueda embarazar pero espero q no sea asi porq es lo q mas nos haria feliz ami y ami marido...
por lopronto nosotros seguimos trabajando jejeje

Nanni...
bienvenida.claro q si,tu a practicar cm todas,y cuanto mas pues mejor,jajaja.esperemos q pronto podamos contarnos nuestro positivo.para cuando no la esperas??

H
haiou_6006113
20/6/10 a las 19:09

Hola chicas!!!!!!
Buenas tardes,mirando youtube,he encontrado una canción que hace tiempo escuché,y me caló tan adentro,que hoy quiero compartirla con todas vosotras,para las que ya tenéis vuestra habita en la tripa,y para las que la estamos esperando...............un beso muy grande a todas!!!!!!!!!!! Os paso el enlace:


http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k&feature=related



La canción,fué escrita por Rosana,pero aqui la canta Kesia..............el vídeo,es de national geographic,espero que os guste........ya me diréis!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
21/6/10 a las 1:25

Uyyyyyyyy,que dificil................
A ver,mis reglas,son irregulares,la ultima vez que manché,fué la semana del 31 mayo al 6 junio...........así que..aún queda..............pero ojalá lleves razón,no se,ya si es obsesión mía,pero me noto rarilla...........llevo tres días,con ardores de estómago....en teoría,el tabaco es que te los produce(eso dicen) pero yo no fumo desde el lunes,y sigo con ardores,con poca gana de comer,ah,con algo que no creo que tenga que ver con el embarazo,pero,(aunque me de vergüenza decirlo) con más ganas de estar con mi chico........intimamente...... .....
Ya digo,que no creo que eso tenga que ver,pero bueno,que me noto muy rara...........

Esta semana,me hago test,a ver............pero sin prisa,por si acaso es pronto..............

Besitos,guapa!!!!!!!!!!!


A todas las demás,que tal todo???????? Hay novedades?? Como se nota que ha sido finde,y hacía buen tiempo....todas os habéis ido por ahí?????? jejeje


Ireland,cariño,como vas??????
Besos!!!!!!!

S
sobiha_5134337
21/6/10 a las 12:46

Que tal en finde chicas?
Yo aqui trabajando, pero no mucho la verdad. Este pequeñajo me ha hecho volver muy vaga no tengo ganas de hacer nada de nada.

Que tal vosotras? Krry no te preocupes, ya te ha bajado? si es asi pues nada al darle al mambo como decian por aqui y si no porque no te haces otro test haber que te dice?

Los positivos que tal van? cuantos somos ya, lo sabeis?

Cynthia no desesperes dicen que la media esta en 6 meses. Aunque la verdad es que te entiendo perfectamente, yo ya estaba un poco desesperada y solo llevaba 4 meses y algo cuando me quede.

Un besazo.

Z
ziyu_5874536
21/6/10 a las 15:03

Holas!
Hoal chicas, entro casi sólo a saludar. Ando liada, vaga a la vez, con dolor de cabeza ufffff y con una nena de dos años ejjejje.

Ya me avisaron de los resultados del t. Screeening. Todoooooooooooooooooo bien. Pero al ... del gine sólo se le ocurrió llamarnos el domingo y nos dimos un sustoooooooo!! Que habia ido a su consulta y al ver lso resultados y ver la fecha del viernes pensó que estariamso preocupados ajajajja. Que majo.

Bueno nada mas.

Besos a todas y venga venga positivosssssssssssssssss

A
atocha_7830166
21/6/10 a las 20:48

Buenas tardes!!!
jajaja,gol d españa,q mi novio esta viendo el partido .chicas estoy d los nervios,cada vez q pasa me pongo mas nerviosa y es q me keda menos pa saber si estoy embarazada o me baja la .el dia 24-25 lo sabré.deseadme suerte.

A
atocha_7830166
21/6/10 a las 20:55
En respuesta a ziyu_5874536

Holas!
Hoal chicas, entro casi sólo a saludar. Ando liada, vaga a la vez, con dolor de cabeza ufffff y con una nena de dos años ejjejje.

Ya me avisaron de los resultados del t. Screeening. Todoooooooooooooooooo bien. Pero al ... del gine sólo se le ocurrió llamarnos el domingo y nos dimos un sustoooooooo!! Que habia ido a su consulta y al ver lso resultados y ver la fecha del viernes pensó que estariamso preocupados ajajajja. Que majo.

Bueno nada mas.

Besos a todas y venga venga positivosssssssssssssssss

Enhorabuena ire
solo decirte q me alegro muchiiisimo q todo vaya genial.
nomi tomatelo cn calma,ya se q es facil d decir,pero piensa en las q llevamos meses intentando y no nos kedamos....nos encantaria estar en tu lugar,jajajaja.
larti¿como lo llevas tu?
xpp casi no se t ve el pelo x aki¿eh?cuentanos novedades!!
mariaes,casa casi iguales,yo no la espero pal 24-25 mas o menos y tu pal 27-28 si no me ekivoco¿no?a ver si cantamos positivazo este mes
cynthi si tienes ganas d estar en la cama cn tu maridin todo el dia él seguro q no se keja,jajaja,asi q dale rienda suelta y q no t de verguenza q es algo normal.¿¿sigues cn vomitos??
oue laeti¿¿se t kito la diarrea??

S
shuqin_8094591
21/6/10 a las 21:53

Chicas me alegro de teneros
vuestro apoyo es fundamental en esos momentos de bajon pero ya estoy como nueva deseando empezar otra vez a intentarlo dicen que a la tercera va la vencida jjejejejeje y si no es cuando tenga que ser sera pero cuando lo deseas tanto y se hace esperare pues te impacientas jejejeje CYNTHIA para cuando el test qwuew eso suena a super++++++++++++++++aissssss nena ojalo lo sea mucha suerte cruzamos los dedos xti IRE que susto el domingo pero un alivio el oir despues que todo era normal la verdad que un detallle por parte del gine un besazo chikitinas

H
haiou_6006113
22/6/10 a las 1:53

Gracias xikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad,que me animáis muchiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!! !!!!
Hoy he tenido un día raro,la verdad,que es como si hubiera acumulado muuuuuuuuuuuuucho,me he callado mucho con mi suegra,para no herir a mi maridín,y creo que entre los nervios de si estaré o no,el dejar el tabaco de repente,sin nisiquiera plantearmelo,y que me siento depre últimamente,pues hoy he estallado..................... .he hablado con mi marido,y la verdad,es un cielo,me ha dicho que no me ponga así,que no es bueno que esté con este estresss,y pensando que no me voy a quedar( que claro,le he dicho que y si no nos quedamos?') y él,tooooooodo paciente,me ha dicho,que lo primero relajarme,.................... ays chicas,que bueno es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno,lo dicho,que muchas gracias por estar por aki,y aguantar,por cierto,Mariaes,y Laurimar,ya queda poquito para salir de dudas,eh??????????? jejeje,a ver que nos sale....................

Besitos a todas,y dulces sueños!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
22/6/10 a las 9:25

Buenos dias
cómo están als chicas mas animadasy wapas del foro???

Pues yo pasé ayer un día de bajón. Espero que hoy no sea así....al menso ha salido el sol que no es poco.

cynthia......jamia entre e ltabaco, la busqueday la suegra...como para no estallar. Pero bueno, lo del tabaco y lo de la suegra lo acepto l ode la busqueda no...asi que SI te vas aquedar......ya sabes o test de ovualción o al médico ya a que te de algo San Omifin o l oque se de en estos caso para regualrte la regla y te quedas ya!!!!!

Como van als preñis? Xpp?? Laetitia nomisa?
Nomi para el día de los enamorados sales de cuentas o he leido mal? anda que chuli!!!

Bueno ya os dije que ala que quiera le paso por privado la contesena de mi albún eh!!! As itb conoceis a mi elfa rosa ajajajajja.

aisn tengo uan plancha de una semana que para que...y no tengo ganas.....buuuuu.

Bueno voy a por un café aprovechando que mi niña está dormida ( que marmota ajjaja)

H
haiou_6006113
22/6/10 a las 11:22
En respuesta a ziyu_5874536

Buenos dias
cómo están als chicas mas animadasy wapas del foro???

Pues yo pasé ayer un día de bajón. Espero que hoy no sea así....al menso ha salido el sol que no es poco.

cynthia......jamia entre e ltabaco, la busqueday la suegra...como para no estallar. Pero bueno, lo del tabaco y lo de la suegra lo acepto l ode la busqueda no...asi que SI te vas aquedar......ya sabes o test de ovualción o al médico ya a que te de algo San Omifin o l oque se de en estos caso para regualrte la regla y te quedas ya!!!!!

Como van als preñis? Xpp?? Laetitia nomisa?
Nomi para el día de los enamorados sales de cuentas o he leido mal? anda que chuli!!!

Bueno ya os dije que ala que quiera le paso por privado la contesena de mi albún eh!!! As itb conoceis a mi elfa rosa ajajajajja.

aisn tengo uan plancha de una semana que para que...y no tengo ganas.....buuuuu.

Bueno voy a por un café aprovechando que mi niña está dormida ( que marmota ajjaja)

Buenos días cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ire,la verdad,que últimamente tengo cada mes la cosa que antes,quizá me pegaba dos tres y cuatro meses sin verla...............pero desde que empezamos a buscar,no me puedo quejar,cada mes la tengo rondandome...................

Ayer tuve dia bajo,además como que no me veo bien,no tengo ganas de arreglarme,y eso que soy de las que no se pintan mucho,solo la raya del ojo,pero ya llevo dias que nio eso,y claro,cada día me apetece menos,así que hoy me he dicho: tienes a tu lado una persona maravillosa,que te quiere,y que daría todo por tí;tienes un@s amig@os geniales; tienes unas amigas buscando como tú el +++++++++,y otras que ya se han quedado,así que tienes que levantarte,y ponerte guapa,animar esa cara.y pensar que todo va a ir bien,y que tu sueño se va a cumplir,antes de lo que te esperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Claro,que tambien es gracias a vosotras,que me ayudais a levantarme y animarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A las que no la esperáis,para cuando??????????? Ire,Nomi,y demás+++,que tal vais??????????????

A
atocha_7830166
22/6/10 a las 16:00

Hola xikitinas!!
jo,pues si q stoy d los nervios mariaes,y a la vez pienso q no voy a kedarme,no se,llevo ya 5 meses y me parecen interminables .tu tb tienes q star nerviosisima¿no?ojala nos kedemos a la vez,jajaja,estaria muy bien
ire,si puedes me pasas la clave q me encantaria conocerte a ti y a tu peke!!
preñis¿¿como vais??
krry q raro ¿no?,esperemos un positivo sueeerteeee!!

A
atocha_7830166
22/6/10 a las 16:07

Cynthia
mucho animo y mejorate,me alegro q tu marido sea tan comprensivo,mi novio tb es pa comerselo,aunke a veces tiene su genio cm todo el mundo .lo importante cm dice tu kerido es relajarte y a tu suegra q le den .les kiero mucho chicas,ya para mi como ya he dicho tengo un grupito d amigas online q encima buscamos lo mismo!!un bebé!!,y me animais muchisimo.los dias q tengo bajón entro a leeros y me sacais una sonrisa.gracias

S
sobiha_5134337
22/6/10 a las 18:12

Hola!
Que tal estais? Yo aqui aguantando mi molestias en la garganta, ojala no os pasa porque es muy molesto. Yo tambien decia cuando estaba buscando o en las primeras semanas de embarazo ( que no tenia ningun sintoma) ojala tuvieses yo esos mareos, malestar y nauseas porque significaria que estaria embarazada pero creerme no lo deseeis porque lo mas normal es que llegue y os aseguro que no es agradable.

Ojala no tengais reflujo o ardores porque son muy molestos.El medico me mando un portector para el estomago pero lo miro en el librito ese que tienen y no lo podia tomar hasta la semana 12 asi que estoy esperando porque me da miedo tomarlo porque ahora mismo estoy de 11+2.

Yo el lunes tengo mi primera eco oficial, pues ya me he hecho una pero fue de urgencias. Me van hacer la prueba del pliegue nucal y el día 5 de Julio me daran los resultados. Espero que todo vaya bien y los resultados sean correctos.

Bueno chicas ya os he contado mis penas y me desahogado un poco.

Para las que estais esperando vuestro positivo mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
22/6/10 a las 23:37
En respuesta a sobiha_5134337

Hola!
Que tal estais? Yo aqui aguantando mi molestias en la garganta, ojala no os pasa porque es muy molesto. Yo tambien decia cuando estaba buscando o en las primeras semanas de embarazo ( que no tenia ningun sintoma) ojala tuvieses yo esos mareos, malestar y nauseas porque significaria que estaria embarazada pero creerme no lo deseeis porque lo mas normal es que llegue y os aseguro que no es agradable.

Ojala no tengais reflujo o ardores porque son muy molestos.El medico me mando un portector para el estomago pero lo miro en el librito ese que tienen y no lo podia tomar hasta la semana 12 asi que estoy esperando porque me da miedo tomarlo porque ahora mismo estoy de 11+2.

Yo el lunes tengo mi primera eco oficial, pues ya me he hecho una pero fue de urgencias. Me van hacer la prueba del pliegue nucal y el día 5 de Julio me daran los resultados. Espero que todo vaya bien y los resultados sean correctos.

Bueno chicas ya os he contado mis penas y me desahogado un poco.

Para las que estais esperando vuestro positivo mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

Xpp que tal al eco
Ayer te hicieron la eco no??? que tal fue viste bien a tu peque y no te preocupes por lo del pliege que seguro que esta todo fenomenal, los ardores a mi me duraron los tres primeros meses fueron horribles pero luego desaparecieron aguanta chiki

S
sandy_5757794
22/6/10 a las 23:46

Animo guapas
Lauri y mariaes vereis que la semana que viene nos dais una alegria y cantais las dos !!!

Cynthia no te agovies se que es facil de decir y muy dificil de hacer, pero veras que la espera te merece la pena cuando llege,

krry, nomisa espero que andeis bien.

Y a las que estais buscando....quiza sea una tonteria pero un remedio de las abuelas, dicen que tienes que coger la figura de un angelito ponerla en el dormitorio junto a un chupe, y que en breve vendra el niño a buscar su chupe, tonteria o no, pq no lo provais??? podriamos provarlo todas y a ver que tal no????


un beso guapas

Z
ziyu_5874536
23/6/10 a las 11:55

Uys
pues gracias chicas que avisáis, Ya no me meto en esa página por si las moscas.
ùltimamente están saliendo uan de cosas que no se...que si embarazo en 2 meses, que si elegir el sexo del bebé con unas tiras reactivas de orina ( método Baretta o algo así) que una ya no sabe que pensar.
Pues nada chicas.... que sigo durmiendo como una marmota ,que al menos no vomito como antes. Que tengo algo más de energia...aunque hay días que no jejeje, y que buen osupongo que ya tocoa disfrutar del embarazoy de mi nueva Elfa! Seguimos pensando en nombres y no nos ponemso de acuerdo. Caundo a mi me llama más la atención uno a él le va otro y así estamos. Al final se llamará como la ginecóla que nos atienda y si es hombre como la primera enfermera que pase por la habitación jaajajajajja Eso le he dicho y ha puesoto una cara jajjajaja Os imáginais? un nombre alemán jajajaja: Sigrid, Utte, Franca, Heyke, Gertrud, Dagmar, Mikaella, Dorothe, etc jajajajjaa.

Laetia, cómo vas wapa? ya son 9 semanas? no no 11, verdad? ains como pasa el tiempo!!!!!!!!!! Nomisa....tu de algo menos....bueno pues nada....ya iréis informando

A las demás mucho mambo y muchos

A
atocha_7830166
23/6/10 a las 14:41


hola chicas,hoy estoy muy d bajon.me hice sta mañana un test y negativo cm siempre.es el dia 29 d mi ciclo q me suele durar entre 29-31 dias.¿¿q puedo star haciendo mal??es q no o entiendo.tngo 27 años y mi novio 31,no fumamos ni bebemos alcohol ninguno y tenemos relaciones ,al menos en la semana fertil 4 veces a la semana,es q no lo entiendo....

O
odalys_6453387
23/6/10 a las 17:19

Despues de esperar...estoy embarazada!!!!
Hola xikas!! el mes anterior me vino una regla rara (fué el dia 21) y este més no me venia nada. Empezé a notar a despues de los dias fertiles dolor exagerado en los pechos, tanto que no podia ni dormir., mucho cansancio y dolor como si me fuera a venir la regla. hoy e ido a la farmacia y me e comprado el test y me a salido...........PREÑADISIMA!! ,jajajaj estoy contentisima y mi familia también. sigo con pinchazos debajo del vientre como si me fuera a venir la regla, pero ya me han dixo que es normal y q a las embarazadas tambien les ocurre! queria compartirlo con vosotras y espero que tambien lo consigais!!. Besos a todaas

E
ermila_6327146
23/6/10 a las 17:31
En respuesta a odalys_6453387

Despues de esperar...estoy embarazada!!!!
Hola xikas!! el mes anterior me vino una regla rara (fué el dia 21) y este més no me venia nada. Empezé a notar a despues de los dias fertiles dolor exagerado en los pechos, tanto que no podia ni dormir., mucho cansancio y dolor como si me fuera a venir la regla. hoy e ido a la farmacia y me e comprado el test y me a salido...........PREÑADISIMA!! ,jajajaj estoy contentisima y mi familia también. sigo con pinchazos debajo del vientre como si me fuera a venir la regla, pero ya me han dixo que es normal y q a las embarazadas tambien les ocurre! queria compartirlo con vosotras y espero que tambien lo consigais!!. Besos a todaas

Felicidades
Es mi primera vez aca...y el primer mensaje que leo es este...ojala me traiga suerte !!

A
an0N_865334399z
23/6/10 a las 17:59

Sera obsecion?
Hola chicas, una preguntica para ustedes, que andan en el mismo proceso de busqueda que yo, no les pasa que puedan llegar a un punto de no poder concentrarse y disfrutar al hacer los deberes???? tal ves por estar pensando si en esa la pegan o no, yo siento que a veces se vuelve como mecanico....por favor denme sus opioniones, gracias!

E
ermila_6327146
23/6/10 a las 18:23

Holis!
Hola! Es mi primera vez por aca , por ahi me gustaria hablar con alguien sobre este tema, ya que trato de no hablar mucho con los mios porque parecen mas obsecionados que nosotros por que tenga un baby y aveces las preguntas continuas lastiman. ... o al menos es lo que me pasa...que se yo. Espero hacer amigas...y espero conseguir quedar pronto deseenme suerte!

H
haiou_6006113
24/6/10 a las 10:03

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Aquí sigo.................esperando a ver que pasa esta semana........................
Bienvenidas a las nuevas,ya he visto,que una de ellas,viene con regalito incorporado,FELICIDADES,wapa!! !!!!!!!!!!!!!!!


Laurimar,tranquila,quizá sea pronto aún................no desesperes.................... ......

A las demás os digo,que a ver si nos váis contando algo más.............tenemos ganitas de sentir una habita en nuestro interior??????????
Jajajaj,yo hice un test en internet,para ver como sería mi niño,utilizando una foto mía y otra de mi maridín.................ojalá salga la carita como el que me han mandado,lo único,que sale como pelirrojo..................... .............jajajajja,y los dos somos de pelo moreno-castaño....................... .............................. ........



En fin,mis niñas,voy a trabajar un ratillo,muchos besitos!!!!!!!!

A
atocha_7830166
24/6/10 a las 14:34

Hola guapas
pues estoy un pokito mas animada q ayer.al final me vino la x la tarde...jo q mal.cynthia mantennos informadas¿eh?.espero q todas esteis bien.yo un pokito desmoralizada,pero se me kitara,jeje.aunke se me kitan ls ganas d seguir intentandolo.besos

E
ermila_6327146
24/6/10 a las 15:18
En respuesta a haiou_6006113

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
Aquí sigo.................esperando a ver que pasa esta semana........................
Bienvenidas a las nuevas,ya he visto,que una de ellas,viene con regalito incorporado,FELICIDADES,wapa!! !!!!!!!!!!!!!!!


Laurimar,tranquila,quizá sea pronto aún................no desesperes.................... ......

A las demás os digo,que a ver si nos váis contando algo más.............tenemos ganitas de sentir una habita en nuestro interior??????????
Jajajaj,yo hice un test en internet,para ver como sería mi niño,utilizando una foto mía y otra de mi maridín.................ojalá salga la carita como el que me han mandado,lo único,que sale como pelirrojo..................... .............jajajajja,y los dos somos de pelo moreno-castaño....................... .............................. ........



En fin,mis niñas,voy a trabajar un ratillo,muchos besitos!!!!!!!!


Anoche tuve una mala noche y me puse a mirar los test de ovulacion, llevamos 4 meses de busqueda ,antes tomaba pastillas .Sera que es muy pronto para que este ovulando? Para colmo en estos meses me vino muy irregular, cada 20,24,26,28....trate de calcular mi ovulacion pero no teniendo regularidad no se si estoy o no ovulando....muchas dudas.....muchas....

S
sandy_5757794
24/6/10 a las 17:11

Gerla enorabuena
Que bien por fin un positivoooo espero que se contagie.

Y las mamis que tal estais laeti, nomisa ireland, perdon si olvido alguna. que tal habeis pasado la berbena de san juan???

a mi en teoria me baja la regla la semana que viene, todos los meses desde que deje las pastis, una semana antes de la regla tenia flujo marron oscuro, muy desagradable que me hacia dudar siempre entre sagrado de implate en el utero o aviso de regla, y este mes no lo e tenido, sera pq no estoy pendiente de la busqueda, la verdad es que desde que deje de buscar estoy mucho mas relajada, una disfruta asta mas del sexo!!! asi que cuando retome la labor e septiembre, pienso tomarmelo con mucha mas calma y sin ninguna prisa (o por lo menos eso es lo que quiero vaya jajajaj)

Bueno un beso a todas guapas.

Z
ziyu_5874536
24/6/10 a las 19:58

Hola a las nuevas
enhorabuena a la em,barazada!!

Arwin...uyuuuyuyuuyuyuyuyuuuu uyuyuyuuyu y repito yuuuyuyuyuyu. jajajja- A ver si con tnata relajación te hs quedado. Bueno ya nos dirás.

Lauri, ni que se te ocurra dejar la búsqueda!! para nada... se que suena a tópico pero 4 meses no son nada....vale. Usas t, de ovualción? jajaj yo se lso recomiendo a todas!! USADLOS!!!! Yo soy superpuntual y se cuando óvulo pero como soy una los usé más que nada para confirmar cuando jejejej y ZASSS! .

Laeti....estas madres...a mi hoy me ha preguntado por tfno que si tenia tripa le he dicho que por las tardes como si estuiviera de 4 meses o más y me dice HALAAAAAAAAAA! ... si estoy de 3,5 o 14 semanas y parezco que estoy de 18 en mi primer embarazo, no creo que sea tan descabellado!!! pues es la segunda leñe!!!. amos que para qué preguntan!!! claro que la he mandado a recoger espárragos! jejejejejejjeje.

Cynthia disfruta de tu día de fiesta. Aqui no ha sido...lamentablemente as ique nada. Y hoy Mi nena no se ha dormido siesta y acaba de caer en la cama hace media hora asi que esta noche FIESTA!!!!!! jajajaja. Ya no se levanta hasta manana alas 7,30. Tal vez pida un biberon a las 3 y ya!!!

Maries...oye que al final no me quedda claro, vasa por el tercero, son dos nenes los que tienes???

Nomisa...cómo vas? Tb notas tu que con el segundo sube antes la tripa?

Bueno voy a ver que hago de cenar!!!! besitosssssssssssssss

H
haiou_6006113
25/6/10 a las 10:44
En respuesta a odalys_6453387

Despues de esperar...estoy embarazada!!!!
Hola xikas!! el mes anterior me vino una regla rara (fué el dia 21) y este més no me venia nada. Empezé a notar a despues de los dias fertiles dolor exagerado en los pechos, tanto que no podia ni dormir., mucho cansancio y dolor como si me fuera a venir la regla. hoy e ido a la farmacia y me e comprado el test y me a salido...........PREÑADISIMA!! ,jajajaj estoy contentisima y mi familia también. sigo con pinchazos debajo del vientre como si me fuera a venir la regla, pero ya me han dixo que es normal y q a las embarazadas tambien les ocurre! queria compartirlo con vosotras y espero que tambien lo consigais!!. Besos a todaas

Felicidades,wapa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
De cuanto estas??????????? Que ilusión!!!!!!!!!!!!!

A ver si nos traes suerte a todas,y empezamos a cantar positivos por aki!!!!!!!!!!! Seguro que sí!!!!!!!

Bienvenida,y esperamos que te quedaes por aqui,para ir contandonos,ok??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook