Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
21/7/10 a las 21:38

Chicas!!!!!!!
Tranquilas,mis amores!!!!!!!!!!!!!

Nomi,me preguntabas que si tomaba ácido fólico..pues no,no tomo nada,porque fué empezar a buscar,y como tuvimos problemas familiares,perdí la cita con el gine,y no me daban hasta agosto,cuando pedí,pero ahora,a ver si me llaman pronto,que va por urgente!!!!!!!!!!!!!!
Estoy algo más tranquila,porque estos días estoy acompañada,y la verdad,no me como tanto el coco...................quizá por eso no le dé tantas vueltas,pues ya me estaba volviendo loca...........

Chicas,veo que Lauri y Mariaes estáis a la espera de que os baje...........

Las preñis,cada vez mejor,no????????

Perdonad,pero es que apenas puedo entrar,porque el ordenador está en el salón,y se ve..........y es secreto,aún................... .

Besitos,os voy leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por preocuparos por mí!!!!!!!!!

Ver también

Z
ziyu_5874536
21/7/10 a las 22:32

De nuevo
Lauri, no estoy de baja, cuando nació la priemra cogi excedencia, todavía la tengo y la prorrogaré con ésta

Cynthia, no hace falta que hables con gine...hasta que le te recomiendo una marca determinada de ácido fólico vete YA a la farmacia y comprate uno con yodo. El más barato te vale.

Maries, pues si, estoy esperando que le vean el lculete jajaja proque ya se que no falla pero si estoy en el 2% de allo qué? asi que a ver que pasa.... Asi que cuando mßas falla es cuand odicen nena??? eso no lo sabía. Y sinceramente a mi em da igual.....lo que venga que venga bien...Yo lo que sp habia querido era una hija y ya la tengo ahora si lo segundo es otra bien y si no también!!!

Prometo uan foto de mi panza!!!!!!

A
atocha_7830166
22/7/10 a las 11:56

Hola chicas
aki sigo esperando la warry!!,pero cm no soy demasiado regular no kiero hacerme ilusiones...mis ciclos sulen ser d 29 a 31 dias,y hoy es 30,asi q aun me puede bajar.eso si,tengo dolor d ovarios d vez en cuando y d espalda(cm cn la warry)pr mariaes,tu me dijiste q suelen ser los mismos sintomas¿no?.asi q solo me keda esperar pq el test ayer me dio negativo,asi q si hoy no me baja mañana me hago otro y ya esta.deseadme sueeerrteee
mariaes hoy ya es 22¿era pal 25?¿eres regular?
nomi asi q te destrozaron el brazo¿no?,jo a ver si a la proxima tiene mas cuidado!!.
ire¿se mueve mucho la nena?
laetii aun no se sabe lo q va a ser¿no?,prontito lo sabremos

A
atocha_7830166
22/7/10 a las 11:59

Cynthia
tienes q estar nerviosita perdida,en serio,creo q las niñas tienen razon,hazte un analisis d sangre y sales d dudas,pq lo tuyo es raro,raro.aunke ahora cn la family en casa no se si podras...q sorpresa se va a llevar tu mami si estas preñi!!
cuidatee

H
haiou_6006113
22/7/10 a las 12:27

Nomi
Cariño,quejate de la enfermera!!!!!! A veces son rcién salidas del cascarón,y necesiutan un toque para que aprendar a no hacer daño.............jejeje

Matiaes,nerviosilla,pero ya no tanto................cada día estoy más convencida que es ---- pues empiezo a tener síntomas de que me va a bajar......me apetece muchiiiiiiisimo comer chocolate,y dos días antes de que me baje,siempre me pasa............puede ser,que haya ovulado,sin sangrar el mes pasado..............pero bueno,a ver mañana o pasado,pero ya os digo,síntomas de regla...................así que espero,para no gastar el $ a lo tonto...........

Lauri,ya prontito,no??????????
Laetitia,a ver cuando nos dicen si es nene o nena..............jeje


Besitos a todas,luego me paso!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
22/7/10 a las 16:36

Holas
MAries, si, hay algunos complementos de ácido fólico que son mas comletos que otros, pero mejor que no tomar nda que se tome uno normal. Yo lo digo proque el mio cuesta 15 eurazos la caja y bueno una vez que estás preni pues bien pero hasta entonces. Jamia esto es un pastón. Entre la antiestrias el Femivit, el aceite de lo que sea...tela!!! Todo sea por nuestro bien!

Yo con el otro embarazo fui por Sanitas. Aunqeu tb lo llevé paralelo por la S. Social. Esta ve tengo seguro normal aquí e n este país, pero me hacen más controles que en Sanitas!!! Manana voy y estuve hace 15 días!! no os digo más. Y yo tb soy de las que me mareo con una aguja... bueno me amreaba porque he encontrado uan enfermera en mi médico de cabecera que ni me entero de cuando me cambia un tubito ni nada. LA del gineme hace tb unso destrozos tremendos. De hecho ya no me picha ella. Manana que me toca análisis me pinchará la ginecologa que avisada está o me voy la que me gusta... Y esto lo ahgo porqe aquí se peude que en Espania el que te toca que te ha tocado. Todavía em acuerdo de los analisis de la S. Social..TERRIBLESSSSSSSSSS. Qeu dolor ,que mareos que de todooooo y os garantizo que ya eran experiemntados, pero creo que van a toda pastilla y sin cuidado. Eso si, algún alma caritativa tb me tocó.
Sólo os digo que lo peor de mi parto fue la via. CAsi me muero. No soporta nada de vias, agujas ni sangres.

Chicas, la nena Sin Nombre, ya se mueve todos los días. A ver si en uan de estas la pilla el papá y la nota uqe ganas tb tiene.

Otra cosa, me encanta la comida oriental y china. Ayer estuvimso en un Restaurante mongol y casi me muero de asco. Esto del embarazo es muy caprichoso. Ahm y agua por las mananas no puedo tomar se me revuelve el estómago. Asiq que luego por las tardes y trincarme 2 litos....uffff

bueno a ver si entro luego o si no ya manana y os cuento como ha ido todo.

Besotessssssssss y cantad yaaaa ++++++++++++++++

A
atocha_7830166
22/7/10 a las 20:13

Chicaaas
aun nada d warry...y cada vez mas nerviosa!! .bueeeeno,aun me keda mañana q puede ser q me baje....y puede q nooo!!
besos

H
haiou_6006113
22/7/10 a las 21:06

Chicas........................ hizo aparición la
Ya no hay que volverse loca,ni mirar nada..................apareció !!!!!
Esta tarde,al ir al baño,y es la !!!!!!!!! Pero como ha dicho Toni:bueno,a seguir intentandolo!!!!!!!!!!! Este mes sin descanso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Lauri,Mariaes,a ver si vosotras cantáis ++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Creo que la primera que escribió el post,será la última en quedarse preñi,pero bueno,voy a intentar tomarmelo con tranquilidad,quizá las mismas ansias de estar,son las que no me dejan quedarme...................... pero no puedo ni debo hundirme,como me habéis dicho todas,voy a ser mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora voy a empezar bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con los minutos de espera tras hacerlo(aunque ya los hacía) midiendo temperatura,y todo lo demás,a ver si así..........y si no,pediré San Omifín al gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,amores,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
atocha_7830166
22/7/10 a las 21:22

Jooooo cynthia
lo siento guapi pero hay q seguir intentandolo!!!.q bien q te lo tomes asi d bien,ahora a buscar tu ovulacion en cuanto se t vaya¿eh? y a practicar muchiiiisimo.q bueno q tu marido sea asi d comprensivo y cariñoso,es un cielo¿no?.estoy segura q te vas a kedar muy pronto,ya veras
besooos

H
haiou_6006113
23/7/10 a las 1:20
En respuesta a atocha_7830166

Jooooo cynthia
lo siento guapi pero hay q seguir intentandolo!!!.q bien q te lo tomes asi d bien,ahora a buscar tu ovulacion en cuanto se t vaya¿eh? y a practicar muchiiiisimo.q bueno q tu marido sea asi d comprensivo y cariñoso,es un cielo¿no?.estoy segura q te vas a kedar muy pronto,ya veras
besooos

Gracias!!!!!!!
la verdad,es más que un cielo mi marido!!!!!!!!!!!!!! Aunque de vez en cuando,le daría de comer aparte(jejejej) pero la verdad,no me puedo quejar,he tenido muchísima suerte con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno cariño,otra vez parece que vamos ls tres a la par............Mariaes,tú y yo........pero ojalá que alguna de vosotras dos,o las dos,no la veáis hasta dentro de muuuuucho,y sea por un +++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Besitos a todas,y buenas noches!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
23/7/10 a las 15:54

Pero bueno
que todavía es viernes, día laborable. Ya os habéis ido de finde???

Cynthia....ánimo y con ilusión eh!!! nuevo mes nueva esperanza y a ver si te da pronto el gieny le cometnas todo. Hazte desde ya una lisa con todas las dudas y preguntas!!

Yo hoy he estad oen la gine. Me ha hecho esperar 1 horas, cosa que no me importa porque los viernes va la nena a la guarde, pero mi marido me acompaniaba y se ha retrasado mucho para vovler al trabajo. Bueno os cuento. Todo BIEN. Le han visto el culete....no estaba muy segura pero decia que nena...pero que en 4 semanas me lo decía seguro. Entre esa información y el detesex NENA SEGURO! Y seguimos sin nombre!!!! peor bueno ya en vacas con tranquilidad pensamos. Me han sacado sangre tb. Una análitica general y la de la toxo. Aqui se hacen uan en el primer trimestre de toxo y ahora. No entran en el seguro, que cosa más rara, ya que creo que aqui a la toxo no le dan tanta importancia como nosotros, supongo. Bueno yo me la hice y me la he vuelto a hacer por si acaso. Y tb me han dado dos fotillos de mi nueva princesa...ya tengo para un albún y es que en total ya van seis ecos en 18 semanas...no em quejo eh.

Bueno chiquis contaros algo nuevo y a ver esa Maries y esa Lauriiiiiii...cómo vas LAuri? síntomas? aiaiiaiyiyiyiyiyiyiyiyiyiayaya yayayayayayay que vaa ser este tu mes!!!

Besos a todas

A
atocha_7830166
23/7/10 a las 17:07

Chicaaas
pues aun no me ha venido...y cm estoy d los nervios hye vuekto a hecerme un test y de nuevo negativo ¿es normal?supongo q me vendra la regla y tal vez cn los nervios se me retraso¿no?

A
atocha_7830166
23/7/10 a las 17:08
En respuesta a atocha_7830166

Chicaaas
pues aun no me ha venido...y cm estoy d los nervios hye vuekto a hecerme un test y de nuevo negativo ¿es normal?supongo q me vendra la regla y tal vez cn los nervios se me retraso¿no?

Ahhhh se me olvidaba
y de sintomas nada.solo veces dolor d ovarios y d espalda d vez en cuando.pero ni tetis ni nada....

A
atocha_7830166
23/7/10 a las 18:17

Jajaja
si,si mariaes,soy super impaciente y kiero mi positivo yaaa!!!!.aunke aun no lo tengo yo muy claro y pienso q me va a bajar....

Z
ziyu_5874536
23/7/10 a las 20:33

Lauri, maries!!
Menos mal que hay vida en este suboforo Ya creía uqe estaba sola en el desierto.

MAries, pues si ya son 18+1 y según la gine 18+5...ya ves.....Si, si que es nena, entre el detesex y lo que ha dicho hoy siiiiiii. Y tercero....pues siempre he querido tener tres....a ver que tal me va con dos y ya veremos jajajajaja.

Lauri..que tipo de test de embarazo te haces? has probado con el clerblue?? a mi me salió + 5 días antes de la falta, es que hay algunos de mas sensibildiad que otros.

bueno os dejo que tengo que hacer. Besitos a todas

A
atocha_7830166
23/7/10 a las 21:11

Pues
me hice un test d rayitas de los d toooda la vida,jaja.y salio blanco,blanco...asi q no se ire q pensar.ojala no me baje y en unos dias me de positivazo

Z
ziyu_5874536
23/7/10 a las 22:01
En respuesta a atocha_7830166

Pues
me hice un test d rayitas de los d toooda la vida,jaja.y salio blanco,blanco...asi q no se ire q pensar.ojala no me baje y en unos dias me de positivazo

Laurimar
pero hay dos tipos; unos que detectan la hormona a partir de 25 y otros a partir de 10....Deberías buscar el segundo. De que marca era?

A
atocha_7830166
23/7/10 a las 22:14
En respuesta a ziyu_5874536

Laurimar
pero hay dos tipos; unos que detectan la hormona a partir de 25 y otros a partir de 10....Deberías buscar el segundo. De que marca era?

No se
no se la marca,pero si se q es a partir de 25.¿ a ti cuando t canto cual fue,el d 10?

Z
ziyu_5874536
23/7/10 a las 22:26
En respuesta a atocha_7830166

No se
no se la marca,pero si se q es a partir de 25.¿ a ti cuando t canto cual fue,el d 10?

A mi
me cantaron de los dos, pero hay mujers que necesitan , sobre todo al principio, de maxima sensibilidad. A mi tb me cantaron los test de pvualcion y me daban positivo y estaba embarazada!!!!!!

A
atocha_7830166
23/7/10 a las 22:29

Ire
d todas formas me voy a esperar un par d dias(si puedo)pq aun me puede bajar la regla.gracias x la ayuda!!
ya les contare.muakss

H
haiou_6006113
24/7/10 a las 2:50

Hola mis chicas!!!!!!!!!!!
Perdonadme,hoy he estado algo ausente,estaba haciendo costura co mi madre,y luego las típicas cosillas de casa,............mañana a ver si me escapo al kiabi,que tengo que comprar ropa,y hay un 5X1.........aprovecharé....... .............estaba esperandoa ver si me bajaba,para saber que tipo de ropa comprar,jejeje................
Bueno,Lauri y Mariaes,veo que no os ha bajado,que bién!!!!!!!!!!!!! Ojalá sean dos ++++ más,y el próximo mes caiga el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os he dicho,esta vez,voy a hacer más y mejor los deberes,a ver si al estar de vacaciones,y feliz de la vida,visitando a la family que tengo lejos,y a las amig@s que solo veo una o dos veces al año,me traen ente todos suerte!!!!!!!!!! Jejejeej

Bueno mis niñas,mañana entraré por la noche a leeros,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ire,cariño,que bien,otra nena,.............te voy mirando nombres???? Jejeje

Nomi,que tal estás?? No te veo por ningún lado.............

Laetitia,y tu???????????????

Mañana os veo,besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
24/7/10 a las 11:07
En respuesta a haiou_6006113

Hola mis chicas!!!!!!!!!!!
Perdonadme,hoy he estado algo ausente,estaba haciendo costura co mi madre,y luego las típicas cosillas de casa,............mañana a ver si me escapo al kiabi,que tengo que comprar ropa,y hay un 5X1.........aprovecharé....... .............estaba esperandoa ver si me bajaba,para saber que tipo de ropa comprar,jejeje................
Bueno,Lauri y Mariaes,veo que no os ha bajado,que bién!!!!!!!!!!!!! Ojalá sean dos ++++ más,y el próximo mes caiga el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os he dicho,esta vez,voy a hacer más y mejor los deberes,a ver si al estar de vacaciones,y feliz de la vida,visitando a la family que tengo lejos,y a las amig@s que solo veo una o dos veces al año,me traen ente todos suerte!!!!!!!!!! Jejejeej

Bueno mis niñas,mañana entraré por la noche a leeros,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ire,cariño,que bien,otra nena,.............te voy mirando nombres???? Jejeje

Nomi,que tal estás?? No te veo por ningún lado.............

Laetitia,y tu???????????????

Mañana os veo,besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cynthia
que bien con tu mamá!!! aprovecha mucho eh!! y compra hoy mucho tb.

Una cosa, vamsoa hacer repaso de este mes jejeje. Se supone que la fasea lútea de cada mujer es de 14 días. Si te vino ayer día 23 se supone que ovulaste el 9 de julio ( en plenos San Fermines) , deberaste por entonces?? haz memoria wapa y a ver si nos sale las cuentas pra el próximo mes. Yo creo que a ti lo que te hace falta y te lodigo una VEZ más son unso test de ovulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Bueno chiquis aprovechando que el papi está en casa voy a recoger algo rápido, me preparao y me voy de compras con él . Tb de rebajas!!!!!!

Besos a todas

P.D: Nomi, dónde te metes? Y las supermegaembarzadas, ya nos han abandonado? Xpp? LAeti?? Oye y lucia ZGZ??? Lucia vuelve!!!

Besos a toditas

A
atocha_7830166
24/7/10 a las 16:57

Holaaa
q tal chicas??.sigue sin bajarme y mi novio contentisimo,jaja,pero yo no tiro cohetes hasta q vea un positivo en un test.....las preñis menos ire arece q nos abandonaron¿no?¿o estan d vacaciones?jo chicas,entrad d vez en cuando a contar novedades.
mariaes ya t keda 1 dia!! y dices q o te viene el mismo dia o se t adelanta¿no?,x lo pronto no se t adelantooo!!!

A
atocha_7830166
24/7/10 a las 17:04

Ire
no tienes ningun nombre en mente??. a mi me gustan
iris
yara
leire
noa

Z
ziyu_5874536
24/7/10 a las 21:07
En respuesta a atocha_7830166

Ire
no tienes ningun nombre en mente??. a mi me gustan
iris
yara
leire
noa

Si que tengo
en mente...pero ninguno me acaba de" llenar" . Me inclino por Sofia pero tampoco. A mi marido le gustan Julia , Maria, Gracia y Elena. A mi Inés, María , Marta y Sofia como os he dicho, No se, creo que estamos encasillados y bloqueados, per ocomo veis somos de nombre "Clásico".
De lso que pones me gusta Leire...

Ains LAuri, qué día de tu ciclo es??? 31 ya?? manana test de embarazooooooooooooooooooooooo ooooooo a lcanto.

Y si parece ser que sólo he quedado yo de embarazadas por aquí. A ver si os unís a mi!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
24/7/10 a las 21:08
En respuesta a ziyu_5874536

Si que tengo
en mente...pero ninguno me acaba de" llenar" . Me inclino por Sofia pero tampoco. A mi marido le gustan Julia , Maria, Gracia y Elena. A mi Inés, María , Marta y Sofia como os he dicho, No se, creo que estamos encasillados y bloqueados, per ocomo veis somos de nombre "Clásico".
De lso que pones me gusta Leire...

Ains LAuri, qué día de tu ciclo es??? 31 ya?? manana test de embarazooooooooooooooooooooooo ooooooo a lcanto.

Y si parece ser que sólo he quedado yo de embarazadas por aquí. A ver si os unís a mi!!!!!!!!!!!!!

Ais no
que queda Nomiiiiiiiiii.

A
atocha_7830166
24/7/10 a las 21:26

El lunes
voy a esperar al lunes,es q me han explicado q dsd q ovulo hasta q me tiene q venir son unos 14 dias,y yo ovulo el 10 u 11...asi q se me retraso la ovulacion,en definitiva,me tendria q venir hoy o mañana .asi q si no me viene el lunes test fijo!!,pero aun puede venir...
bueno¿y vosotras como estais??se mueve mucho la nena ire?
nomi¿tu ya lo notas?

A
atocha_7830166
24/7/10 a las 21:27
En respuesta a ziyu_5874536

Si que tengo
en mente...pero ninguno me acaba de" llenar" . Me inclino por Sofia pero tampoco. A mi marido le gustan Julia , Maria, Gracia y Elena. A mi Inés, María , Marta y Sofia como os he dicho, No se, creo que estamos encasillados y bloqueados, per ocomo veis somos de nombre "Clásico".
De lso que pones me gusta Leire...

Ains LAuri, qué día de tu ciclo es??? 31 ya?? manana test de embarazooooooooooooooooooooooo ooooooo a lcanto.

Y si parece ser que sólo he quedado yo de embarazadas por aquí. A ver si os unís a mi!!!!!!!!!!!!!

A mi
sofia me gusta mucho ire.es precioso y elegante

S
sandy_5757794
24/7/10 a las 22:55

Hola guapasssssssssss
perdonarme perdonarmeeeee, no e podido ni tan solo leeros duarante toda la semana!!!! como os e echado de menos estaba deseando tener un hueco, para vosotras, lauri ya e visto que estas ay ay eh! ojala que estes preñi el lunes sin falta dinos algo eh! te lo mereces chula.

Ireland, sofia es bonito aunque de los que os gustan me gusta mas helena.

Pues guapas yo voy de culo, entres el trabajo la boda, limpiando la casa a fondo el niño que ya no tiene cole...... de verdad tengo un estres que tengo asta ganas de llorar a ratos pq veo que no llego que me faltan dias y horas, y mañana voy a pintar el dormitorio de matrimonio y ponerle cuadros nuevos.

La boda aunque la llevo muy avanzada aun me falta detalles por ultimar, y se me acaba el tiempo, el otro dia fui a encargar el ramo, y no sabia que eran tan caros 120 E me cuesta, es de cascada y lleva orquideas grandes y chiquitas blancas, lirios y rosas pequeñitas blancas y una enredadera muy chula ya os pondre una foto.

Bueno espero mañana despues de pintar poder ponerme al dia con vosotras, cuanto me haciais falta nenas.

Un besazo, por cierto hemos tenido algub positivo mas? cuantas preñis tenemos en el foro??

H
haiou_6006113
25/7/10 a las 10:44

Buenos días,mis chicas!!!!!!!!!
Ya estoy aqui,acabo de leeros a toooooooodas!!!!!! He pasado lista,y aunque faltan algunas,he visto la reaparición de Arwin!!!!!!!!!Wapa,se te echaba en falta!!!!!!!!!!!!! Que bien,ya te queda poquito!!!!!!!!! Verás que es uno de los días más felices de tu vida,digo uno,porque supongo que dar aluz,es otro de los más felices!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas,hoy vamos a la playa,como me gustaría lucir tripita de preñi,pero bueno,será para otra vez!!!!!!!!!!

A la noche entro,ok?? Besitos!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
26/7/10 a las 11:39

Chicaas
ya me vino la warry ,asi q en cuanro se vaya a deberear d nuevo... q llantina ayer,jeje,me dio un bajon chicas...pero hoy mejor,aunke no se si este mes intentarlo d nuevo pq en septiembre me voy d viaje y no se ,suponiendo q me kede a lo mejor voy a estar d vacaciones chunguilla¿no?

A
atocha_7830166
26/7/10 a las 11:59

Laetii
en cuanto sepas nos dices lo q vas a tener¿eh?.yo apuesto x una nena...

R
romina_9087733
26/7/10 a las 12:53

Hola!!
Hola chicas!! soy nueva por aquí... pero he estado mirando el foro y me animé a apuntarme!!
Mi chico y yo comenzaremos la tarea en nuestras vacaciones!!! a partir de la próxima semana... estoy tan emocionada y nerviosaaaa!!!
Qué alegría haber llegado a este foro... mi madre y hermana se mueren porque yo tenga un baby y no quiero contarles aún que comenzaremos a buscarlo porque me volverán loca... jajaja
Un besazo a todas!

A
atocha_7830166
26/7/10 a las 13:08

Hola upis!!
bienvenida guapa,pues asi estamos todas,jaja,intentando kedarnos y otras q ya se han kedado y no nos han abandonado!!ya nos iras conociendo un pokito.yo llevo 6 meses d buskeda y aun nada,pense q este seria mi mes y ayer aparecio la warry,asi q tampoco,jaja.

Z
ziyu_5874536
26/7/10 a las 16:39

Buenas tardes
Hay café hoy??

Bueno MAries y Lauri.. ánimo y a por otro mes.....Respirad y a darle al mambo. Al menos tenéis tiempo para disfrutar mas del sexo con vuestros parejas. Yo buscando me lo he pasado genial....era como más intenso y creábamos un ambietne "prpicioo" ( velitas, banios etc) Claro que tod esto en un mes is hubirta tenido que estar asi más tiempo no se....jejejje. Y mi marido encantado. Luego me quedo rápido y aquí entre nosotras, me da un bajón que para que...menos mal que ya me voy recuperando jajajaja. Pero entre vomitos, dolores de cabeza , malos cuerpos, cansancio, no había "ganas" para mucho más. Tb dicen que hay muejes que les baja la líbido, pues yo he sido uan de ellas. Así que mirad el lado bueno de vuestra busqueda. Menos arrugas!!! jajajajajaja

La nena se ha despertado luego vuelvoooooooo

H
haiou_6006113
26/7/10 a las 19:04

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Upis,bienvenida!!!!!!!!! Espero que nos vayas contando cosillas,de donde eres,tiempo de búsqueda,cuando te toca la y eso sí,que te quedes por aqui,!!!!!!! Jejeje

Lauri,Mariaes,otro mesecito que vamos casi a la par,yo ya empecé ayer la búsqueda...................... ..a ver si este mes.............jeje

Laetitia,a ver si nos llega una cibersobrina xoxona o un cibersobrino pitulin.............jejej,espe ramos respuesta!!!!!!!!!!!!!!!

Ire!!!!!! Ya mejor??????? Hace días que no te veo por el messenger.............claro,qu e al tener yo a mi mami en casa,como que ando un poco perdida....................... ......

Perdonadme,pero claro,como todas sabéis,aún es secreto....................... ....

Bueno mis niñas,entraré un poquito más tarde.........a ver si hay alguna novedad!!!!!!!!!!!

M
maite_9893289
26/7/10 a las 19:38

Hola una nueva¡¡¡
Hola¡¡ hace tiempo que leo este foro, buscando informacion, consejos y demas, ahora que mi marido y yo hemos decidido ir a por el bebe pues me he animado a entrar, hemos empezado este mes espero mi para el dia 29 es decir para este jueves¡¡¡ estoy algo nerviosa porque noto cosas raras aunque puede que sean cosas mias ya que como es la primera vez que lo intentamos siempre tienes mas ilusion... bueno os cuento desde este finde ando con dolores como premestruales ( cosa que nunca me ha pasado ya que mis dolores vienen siempre el dia anterior es decir tenian que empezar el dia 28 ) no se si es un sintoma o que pero bueno yo dolores tengo ahora mas frecuentes y no cesan pueden bajar de intensidad pero siempre tengo la molestia ahi, otra cosa que he notado es que cuando voy al baño hago pipi tengo la sensacion de que quiero hacer mas voy al baño y ni gota..... el pecho bueno me duele pero como siempre que me tiene que venir la indeseable, y ayer mi marido me vio una raya del ombligo hacia el pubis ( lo que llaman linea alba ) pero tengo entendido que eso sale mas adelante¡¡¡ no se si es sintoma o casualidad, solo se que quiero que llegue el jueves ya y quitarme esta incertidumbre.
gracias a todas y perdonar por la chapa¡¡¡¡
saludos

H
haiou_6006113
27/7/10 a las 9:51
En respuesta a maite_9893289

Hola una nueva¡¡¡
Hola¡¡ hace tiempo que leo este foro, buscando informacion, consejos y demas, ahora que mi marido y yo hemos decidido ir a por el bebe pues me he animado a entrar, hemos empezado este mes espero mi para el dia 29 es decir para este jueves¡¡¡ estoy algo nerviosa porque noto cosas raras aunque puede que sean cosas mias ya que como es la primera vez que lo intentamos siempre tienes mas ilusion... bueno os cuento desde este finde ando con dolores como premestruales ( cosa que nunca me ha pasado ya que mis dolores vienen siempre el dia anterior es decir tenian que empezar el dia 28 ) no se si es un sintoma o que pero bueno yo dolores tengo ahora mas frecuentes y no cesan pueden bajar de intensidad pero siempre tengo la molestia ahi, otra cosa que he notado es que cuando voy al baño hago pipi tengo la sensacion de que quiero hacer mas voy al baño y ni gota..... el pecho bueno me duele pero como siempre que me tiene que venir la indeseable, y ayer mi marido me vio una raya del ombligo hacia el pubis ( lo que llaman linea alba ) pero tengo entendido que eso sale mas adelante¡¡¡ no se si es sintoma o casualidad, solo se que quiero que llegue el jueves ya y quitarme esta incertidumbre.
gracias a todas y perdonar por la chapa¡¡¡¡
saludos

Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!
Lo primero,quiero darte la bienvenida,por unirte a nosotras!!!!! A ver,por lo que dices,es primer mes de búsqueda,y tus reglas son regulares................ah,la chapa,no la das,estamos encantadas de saber toooodos los detalls,y aún faltan algunos.........edad,si tomas algo(acido folico) si controlas la ovulación........etc varias cosillas,puedes comentarnos todos los detalles,ok???????? Y así nos vamos enterando mejor de todo.
Una cosa te digo,a veces al estar buscando,notamos sensaciones raras,que quizá antes las tengamos,pero ahora,buscando,estamos más pendientes de todo lo que pasa en nuestro cuerpo.................

Bueno,esperamos que no s cuentes..............

Besitos a todas,y buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

M
maite_9893289
27/7/10 a las 10:02
En respuesta a haiou_6006113

Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!
Lo primero,quiero darte la bienvenida,por unirte a nosotras!!!!! A ver,por lo que dices,es primer mes de búsqueda,y tus reglas son regulares................ah,la chapa,no la das,estamos encantadas de saber toooodos los detalls,y aún faltan algunos.........edad,si tomas algo(acido folico) si controlas la ovulación........etc varias cosillas,puedes comentarnos todos los detalles,ok???????? Y así nos vamos enterando mejor de todo.
Una cosa te digo,a veces al estar buscando,notamos sensaciones raras,que quizá antes las tengamos,pero ahora,buscando,estamos más pendientes de todo lo que pasa en nuestro cuerpo.................

Bueno,esperamos que no s cuentes..............

Besitos a todas,y buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias¡¡¡¡
Gracias Cynthia por la bienvenida¡¡¡¡ respondo a los detalles que me faltan, tengo 29 años al igual que mi marido, llevo tomando acido folico hace ya tres meses ( ya que teniamos planeado empezar en Julio y el medico me dijo que lo empezara a tomar tres meses antes ) mis reglas si son regulares normalmente cada 26 dias algun mes suelto 27 pero la mayoria son 26 dias, controlo la ovulacion si, si, incluso antes de de que llegara Julio ya empece a controlarla, lo que no llevo muy bien son las tempes, ya que sobre todo los fines de semana se me va la pinza y no me tomo la tempe ( soy un desastre ) y sobre las sensaciones rara pues si tienes razon cuando estas buscando te fijas mas en detalles en tu cuerpo etc.... yo en lo unico que estoy mosca es en la maldita raya que me ha salido del ombligo al pubis, esa si que no estaba antes ahi¡¡¡ pero bueno como he empezado a tomar el sol y soy morenita de piel puede ser que haya salido y que sea una casualidad, solo se que pasado mañana salgo de duas¡¡¡¡ madre que eternidad de espera¡¡¡¡¡
besossssssssss

R
romina_9087733
27/7/10 a las 13:46

Saluditos!!
Chicas!!! enhorabuena! me encanta que en este foro cada vez que entro puedo leer buenas noticias!!! soy nueva, pero hace tiempo ya que las sigo!
Como me decían por allí, les cuento quién soy y en qué ando!
Soy de Venezuela, pero vivo en Madrid hace unos años ya. Estoy casada hace cinco años y hace 12 que estoy con mi chico... con lo que nuestras familias ya suplican por un bebé! hasta ahora no nos habíamos decidido pero ahora si y aquí estamos!!!!!
Nuestras vacaciones comienzan el lunes 2 y desde ese día comenzaremos a buscar al baby!!!!! cuento con la buena energía que ustedes transmiten!!!!!!!!
El dilema es que soy muy irregular con mi y hace poco me han diagnosticado ovarios poliquísticos... pero mi gine dice que no me preocupe...!!
Qué nerviosssss!
Besos a todas!

S
sandy_5757794
27/7/10 a las 16:42

Hola guapas
Cuanto os estoy echando de menos estos dias pero es que voy de culoooooo

antetodo Lauri siento mucho que te haya bajado la regla pero no te desanimes encanto ok????

Laeti enorabuena por tu machote!!!! y muy bonito el nombre Diego.
Ireland que tal estas chiki como llevas tus dolores de cabeza?

Cinthia que taL???? espero que esteis todas bien.
Y bienvenidas a todas las nuevas ya os ire conociendo.

Bueno el domingo ya pinte el dormitorio, ayer me acoste a la 1 de la mañana limpiando la cocina, y hoy me toca planchar y hacer los baños a fondo...voy de culo me quedan dos semanas para la boda pero la semana que viene ya no estoy pq nos vamos de vacaciones a casa de mi madre, asi que tengo que dejar todo listo antes del domingo, tengo un estres que me muero y lo que mas me jode es que apenas puedo leeros y chicas....me temo que este mes tampoco voy a cantar positivo pq tengo ya flujo marron y molestias como de regla asi que creo que me va ha bajar hoy o mañana.....asi que otro mes mas! ya llevo 7 intentos fallidos....... pero bueno a ver si despues de la boda atino!

Un beso guapas.

M
maite_9893289
27/7/10 a las 17:56

Alguien mas???
hola chicas¡¡¡ yo creo que de esta me vuelvo loca¡¡¡ dios mio como no llegue pronto el jueves.....
he leido por ahi que algunas tiene pronto el sintoma de las nauseas, yo por las mañanas no las tengo pero si que he empezado a tenerlas por las tardes¡¡¡¡ es decir yo siempre me hecho mi siestecita corta pero me la hecho y mas ultimamente que me muero de sueño, luego quedo con un compi del trabajo para tomar un cafe ( bueno yo una infusion ) pues ayer y hoy me ha sentado como una patada en el ...... ayer no le di importanci pero hoy otra vez, me entrar unas nauseas increible¡¡¡ pero despues de tomar la infusion.... ya no se si son cosas mias o veo fantasmas donde no los hay hasta se me ha pasado ir a la farmacia ( que tengo una al lado ) y comprar un clearblue que dicen que te lo puedes hacer hasta cuatro dias antes de la primera falta y bueno a mi me toca pasado mañana joooo no se que hacer¡¡¡¡
que me recomendais??' respirar contar hasta diez , calmarme y esperar hasta el jueves o hacerme una prueba???

M
maite_9893289
28/7/10 a las 11:04

Buenos dias¡¡¡¡
Buenos dias a todasssssssss

NOMISA gracias por tu respuesta¡¡¡ aunque lo de la linea alba.... prefiero pensar que es una casualidad antes que un sintoma luego que consigo mi positivo pues ya se que es un sintoma jejeje, ayer estube apunto de comprarme un test pero dije NO¡¡¡ porque hasta mañana no tiene que venir la NO REGLA y si me lo hago me da negativo pienso que es un negativo falso y luego mañana me viene la indeseable es dinero tirado¡¡¡¡ ha si que esperare a mañana y si mañana no viene le viernes me hago un test¡¡¡
Mis sintomas igual con dolores que no cesan el pecho que me duele y ayer ( jejeje me rio porque cuando buscar un bebe exploras mas tu cuerpo y ves cosas que no sabes si estaban o no ahi jejeje ) pues ayer mirando la dichosa linea alba me di cuenta que el bajo vientre lo tengo hinchado pero el lado izquiero donde esta el ovario inquierdo lo tengo mas hinchado que el derecho, y no tengo ni idea que puede significar eso pero de verdad que se nota mas hinchado pero como siempre mi memoria falla y no recuerdo si en anteriores periodos tambien estaba asi o no jejeje soy un desastre¡¡¡¡ bueno ya me falta emnos para la gran espera¡¡¡ mañanaaaaaaaaaaa saldre de dudas¡¡¡¡¡

besossssssssssssss

H
haiou_6006113
29/7/10 a las 10:41

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!
Perdonad que ayer no entrase...........tuve un dia rarillo,estos golpes de calor,me matan!!!!!!!!! A la mañana,estando de compras,tuve que sentarme en el coche,porque me caía,me dió un mareo,y ya no podía con mi alma!!!!!!!!!

Estoy intentando ponerme un poco al dia ahora,leyendo lo de ayer...............

Luego entro,solo quería daros los buenos días!!!!!!!!!

Besitos!!!!

R
romina_9087733
29/7/10 a las 11:07

Necesito un café..!!!!
Hola chicas!!!!!
Maraxxxxx!!!! llegó el juevesssss!!!!!
Por favor que alguien me diga que puedo tomar un café... está claro que buscando mi ++++ no debo beber alcohol, ni fumar... pero joooo... un cafecito??? jajajaja esta mañana tengo muchísimo sueño
Besossssss!

M
maite_9893289
29/7/10 a las 12:47

Holaaaaaaaaaaa
Numisa¡¡¡ tomate ese cafe, sabemos que no es bueno tomar cafe cuando buscamos y durante el embarazo pero no es bueno tomarlo todos los dias, si te tomas uno a la semana o asi no creo que pase algo, es como el alcohol claro que no puedes beber alcohol pero yo me acuerdo una vez que fui con mi hermana al gine estando ella embarazada y le dijo " no se puede beber alcohol claro que no pero si esta un dia y te bebes una sandy o una cervecita con limon no va ha pasar nada es malo de continuo pero 1 vez al mes no va ha ocurrir nada por una, de todas formas la cerveza sin alcohol si que lleva algo y es lo que toman las embarazadas"
claro es mucho mejor no toamr nada de nadaaaaaaaaaaaaaa yo lo unico que no he podido dejar ha sido el fumar, pero eso si en cuanto tenga mi positivo se acabo el tabaco para miiiiiiiiiiiiiii porque si lo quito ahora con los nervios que tengo no, no podria.............

yo sigo igual con mis dolorcillos sobre todo en el lado izquierdo a veces son dolores otras calambras sigo llendo al baño porque me dan ganas de hacer pipi pero luego voy y ni gota o cuatro gotas contadas, pero sin noticias de la indeseableeeeeeeeeeee

que tal vais las demas???????

A
atocha_7830166
29/7/10 a las 17:08

Hola guapaaas
jo,¿cuanto tiempo he estado sin entrar?cuanto habeis escrito....ante todo muchas gracias los animos chicas,la verda cuando me bajo la warry me dio bajon,supongo q cm a todas¿no?pr al dia siguiente ya estoy mejor,y ahora deseando qse me vaya para practicar
maraaaax¿hoy t tenia q bajar y nada?mañna test y nos dices!!
arwiin gracias preciosa,y trankilizate q cn los nervios no t vas a kedar.ademas ,veras q sera un dia precioso el d tu boda y q todo va a salir genial.
laeti!!q ilusion,un machote,enhorabuena guapa.
krry¿practicando?
nomi ¿como esta la barrigota?¿muy grande?
ire vete pensando nombres ya,no se si t lo dije,pr sofia y elena me gustan.
cynthia¿compraste los test d ovulacion?ya veras q eficaces,q o creia q ovulaba el dia 7 y me di cuenta cn el test q ovule el 10-11.
besos a todas

D
dida_5140008
29/7/10 a las 17:20

Me uno en las busqueda en este 2010 para tener bb
LA VERDAD ES K MI HISTORIA EMPIEZA ACTUALMENTE TENGO UNA NENA DE 10 AÑOS PERO DESDE HACE 2 K HE ANDADO BUSCANDO TENER OTRO BB PERO AHORITA REALMENTE KIERO HACER TODO LO POSIBLE POR DARLE UN HERMANITO A MI PEQUEÑA , ESPERO ME PUEDAD DAR CONSEJOS .... GRACIAS CHIKAS Y SUERT A TODASSSSSS LAS FUTURAS MAMIS

M
maite_9893289
29/7/10 a las 17:48

Sigue sin dar señales de vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
holaaaaaaaa 17.46h de la tarde y la no aparece¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnn espero que esto dure mucho¡¡¡ sigo con dolores pero mas leves no de continuo como antes, no se si es por el calor que hace ( 38 gradaso ) que hoy no tengo apetito bueno estoy como que me duele la boca del estomago pero cuando he ido a casa a comer he comido por meterme algo al cuerpo pero no me apetecia nada¡¡¡¡ cuando fui a casa conduciendo empezo a dolerme debajo del ovario izquierdo en el pliegue de la pierna¡¡¡ no se si me ha dado un tiron o que pero entre dolores ovarios y esto madre no puedo mas¡¡¡¡ quiero que llegue mañana bueno el sabado mejor y si sigue sin aparecer hacerme un test y salir de dudas yaaaaaaaaaaa y si tiene que venir que venga pero que se acabe este suplicio¡¡¡¡

besosssssssss

D
dida_5140008
29/7/10 a las 17:51

Nota a¡olvide comentar k en mi embarazo segui mestruando hasta los 3 meses
QUERIA COMETARLES CHIKAS K EN MI PRIMER EMBARAZO SEGUI MESTRUANDO HASTA LOS 3 MESES Y FUE COMO ME DI CUENTA Y AHORA DESPUES DE 10A AÑOS KIERO OTRO BB PERO NO HA SIDO POSIBLE Y ME HECHO VARIOS TEST USTEDES SABEN SI EN EL SEGUNDO EMBARAZO SE PUEDE VOLVER A PRESENTAR LOA MISMA SITUACION??
GRAX.... SALUDOSS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir