Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
S
sandy_5757794
30/7/10 a las :00
En respuesta a maite_9893289

Sigue sin dar señales de vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
holaaaaaaaa 17.46h de la tarde y la no aparece¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnn espero que esto dure mucho¡¡¡ sigo con dolores pero mas leves no de continuo como antes, no se si es por el calor que hace ( 38 gradaso ) que hoy no tengo apetito bueno estoy como que me duele la boca del estomago pero cuando he ido a casa a comer he comido por meterme algo al cuerpo pero no me apetecia nada¡¡¡¡ cuando fui a casa conduciendo empezo a dolerme debajo del ovario izquierdo en el pliegue de la pierna¡¡¡ no se si me ha dado un tiron o que pero entre dolores ovarios y esto madre no puedo mas¡¡¡¡ quiero que llegue mañana bueno el sabado mejor y si sigue sin aparecer hacerme un test y salir de dudas yaaaaaaaaaaa y si tiene que venir que venga pero que se acabe este suplicio¡¡¡¡

besosssssssss

Marax esto me huele a positivo eh!!!
Hazte el test yaaaaa no? asi nos das una alegria que llevamos mucho sin celebrar un positivo.

Por cierto chicas me a bajado la regla !!!!! otra vez mas
asi que ya son 8 mb y no la esperare para el 30 de agosto, y ovulare en plena boda!!!!
lo unico bueno que ya podre brindar tranquilamente.
Hoy e ido a pagar ya el ramo de novia!!! es chulisimo.

Bueno guapas un beso a todas.

Ver también

N
nahomi_9733286
30/7/10 a las 5:39

A probar con lo natural!!!!!!
Hola chicas, existen productos naturales; como la maca negra; que ayuda mucho en los casos de querer tener bebe, es un producto orgànico, que viene dosificados , tengo muchas amigas que han consumido y les ha ido fenomenal, al cabo de siete a seis meses, cualquier duda haganmelo llegar, estoy para atenderlas, chica.

Saludos a todas,

N
nahomi_9733286
30/7/10 a las 5:41
En respuesta a dida_5140008

Me uno en las busqueda en este 2010 para tener bb
LA VERDAD ES K MI HISTORIA EMPIEZA ACTUALMENTE TENGO UNA NENA DE 10 AÑOS PERO DESDE HACE 2 K HE ANDADO BUSCANDO TENER OTRO BB PERO AHORITA REALMENTE KIERO HACER TODO LO POSIBLE POR DARLE UN HERMANITO A MI PEQUEÑA , ESPERO ME PUEDAD DAR CONSEJOS .... GRACIAS CHIKAS Y SUERT A TODASSSSSS LAS FUTURAS MAMIS

A probar con lo natural
Hola, mira existen productos naturales; como la maca negra; que ayuda mucho en los casos de querer tener bebe, es un producto orgànico, que viene dosificados , tengo muchas amigas que han consumido y les ha ido fenomenal, al cabo de siete a seis meses, cualquier duda haganmelo llegar, estoy para atenderlas, chica.

Saludos a todas,

S
sandy_5757794
31/7/10 a las 12:27

Hola guapas
Que nerviossssssssssss me faltan menos de dos semanas para la BODA!!!!!

hoy me toca maraton de limpieza en casa a tope, pq ayer cogi las vacaciones y mañana nos vamos a ver a mi familia barcelona, estaremos un semanita alli, el domingo de la semana que viene pasaremos por madrid a recoger al mejor amigo de la infancia de mi churri, y el lunes devuelta a casa a cuatro dias de la boda y con un millon de cosas por hacerrrrrrrr.......

ayer ya me puse las extensiones llevo el pelo largisimoooo me llega mas de media espalda, tengo un calor y unos sudores que parece que llevo una manta enla cabeza jajajaja pero me ha quedado super natural el color es tan identico que parece mi pelo.
Bueno guapas he creado un albun en mi perfil con fotos del castillo donde voya acelebrtara la ceremonia para que lo veais a ver q os parece.

un besazo guapas


A
an0N_642387299z
1/8/10 a las 1:15
En respuesta a dida_5140008

Nota a¡olvide comentar k en mi embarazo segui mestruando hasta los 3 meses
QUERIA COMETARLES CHIKAS K EN MI PRIMER EMBARAZO SEGUI MESTRUANDO HASTA LOS 3 MESES Y FUE COMO ME DI CUENTA Y AHORA DESPUES DE 10A AÑOS KIERO OTRO BB PERO NO HA SIDO POSIBLE Y ME HECHO VARIOS TEST USTEDES SABEN SI EN EL SEGUNDO EMBARAZO SE PUEDE VOLVER A PRESENTAR LOA MISMA SITUACION??
GRAX.... SALUDOSS!

Hola chicas
Hola soy nueva. bueno antes habie entrado a otras charlas pero luego lo deje porke preste mi compu.. no se si me podrias hacerme el favor de comentarme porfis como esta eso de que reglaste hasta los 3 meses de embarazo... lo ke pasa es que yo estoy hecha un lio tengo como 13 dias que me sale un desecho color cafe pero nadamas cuando me limpiaba y luego cuando hacia mucho ejercicio o trabajo un poco mas y se me quito a los 3 dias y despues al 7 dia me regreso y a mi cuando me va a bajar me dan unos supercolicos pero hoy no y estoy con flujo ligero mas abundante pero no como es mi regla y mi medico dice que son cambios hormonales... me podrias ayudar?

Saludos y espero tu respuesta.

H
haiou_6006113
2/8/10 a las 11:04

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!
Perdonadme,he estado muy liada estos días,y la verdad un poquito pachucha,después de cada desayuno,con sudores fríos,y muy apagada,creo que era por la medicación de la agorofobia al mezclarla con el ácido fólico...........podría ser???????

Hoy no he tomado la medicación,y no he tenido mal cuerpo,así que por eso me imagino que sería eso........

Os cuento,estoy haciendo los deberes,y aún tengo a mi madre en casa,por eso apenas entro.
Bueno mis niñas,Arwin,ya queda muy poquito!!!! Ahora miraré las foticos!!!! Nomi,no puedo ayudarte en lo que dices del buceo,lo siento...............Mariaes,d onde os meteis????????? Laurimar,haciendo tambien los deberes????????
Besitos a todas,espero poder entrar má a menudo!!!!!!!!!!! Aunque en nada me voy de vacaciones,y no sé cuando podré conectarme...................B esitos!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
3/8/10 a las 12:28

Hola guapaaas
q tal??.nomii perdona el dejarte solita..jaja,he estado cn mis sobris pa d un lado pa otro, q si a la playa,q si se kedan en mi casa a dormir,q si al super....en fin,q no he tenido ni tiempo.¿cm va esa barriguita?ahora voy a ver las fotos.
cynthia,debereando cuando puedo,jeje¿y tu?.¿sabes? ya estou cm un poco decepcionada y cn menos ganas d kedarme,ya voy x el septimo mes y se me hace larguisimo,no se,no pense q costaria tanto,pero bueno,yo lo intentare pero cn mas calma y ya esta.
las preñis cm estaaan???
la chica q se tenia q hacer el test pq no le venia(perdon,no recuerdo el nombre)¿¿q paso al final?
¿alguna noveda?
mariaes!!¿donde estas metida?supongo q cm yo,jeje.
arwiiiin!!!! solo 10 dias¿no?.intentare coger el ramo a ver si me toca a miii
besos

A
atocha_7830166
4/8/10 a las 12:29

Chicaaas
donde estais metidas???

H
haiou_6006113
4/8/10 a las 16:31
En respuesta a atocha_7830166

Hola guapaaas
q tal??.nomii perdona el dejarte solita..jaja,he estado cn mis sobris pa d un lado pa otro, q si a la playa,q si se kedan en mi casa a dormir,q si al super....en fin,q no he tenido ni tiempo.¿cm va esa barriguita?ahora voy a ver las fotos.
cynthia,debereando cuando puedo,jeje¿y tu?.¿sabes? ya estou cm un poco decepcionada y cn menos ganas d kedarme,ya voy x el septimo mes y se me hace larguisimo,no se,no pense q costaria tanto,pero bueno,yo lo intentare pero cn mas calma y ya esta.
las preñis cm estaaan???
la chica q se tenia q hacer el test pq no le venia(perdon,no recuerdo el nombre)¿¿q paso al final?
¿alguna noveda?
mariaes!!¿donde estas metida?supongo q cm yo,jeje.
arwiiiin!!!! solo 10 dias¿no?.intentare coger el ramo a ver si me toca a miii
besos

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
laurimar,no sabes como te entiendo,yo también empiezo a perder las esperanzas,no hay menera,y aún habiendome puesto como urgente el gine,aún no han llamado..............ya estoy desesperada,y creo que es por eso,por lo que llevo tres días con un nudo en el estómago,me dan como ataques de ansiedad,y hoy he tenido uno bastante gordo...............pensaba que me daba algo.....................en fin,hay que intentar seguir palante,y lograr el sueño tan anhelado...................ays ,,,,,,,,.................no entraba,porque no podía con mi alma,os iba a deprimir a todas,espero no haberlo hecho,y tranquilas,que voy a levantar este ánimo,espero irme pronto de vacaciones,y salir de casa,que me estoy deprimiendo cada vez más,a ver si con suerte,en este finde nos vamos ya!!!!!!!!!!! Besitos a todas,intentaré entrar prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Besitos!!!!!!!!!!!! Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!

D
dida_5140008
4/8/10 a las 17:18
En respuesta a nahomi_9733286

A probar con lo natural
Hola, mira existen productos naturales; como la maca negra; que ayuda mucho en los casos de querer tener bebe, es un producto orgànico, que viene dosificados , tengo muchas amigas que han consumido y les ha ido fenomenal, al cabo de siete a seis meses, cualquier duda haganmelo llegar, estoy para atenderlas, chica.

Saludos a todas,

Grax.. donde compro la maca negra??

Hola mujercita grax por tus sugerencias en verdad k kiero ser una mama del 2010 ...........espero haceme un test la proxima semana espro mi positivoo.... animo a todas realmente hecho varios y sale negativo creok ya me tocaa... otra cosa chicas me pueden explicar lo del cafe por no tomarlo , pero lo puedo toamr con leche ....... saludos y animo!! que pronto lleguen ++

D
dida_5140008
4/8/10 a las 17:32

Hola nomii ........... pues hace un año ......
graxx... YO EN MI PRIMER EMBARAZO TOME VITAMINAS Y ASI FUE COMO SE DIO DESPUES DE UN AÑO Y AHORITA LO HE INTENTADO PERO CON EL TRAAJO UY ESO PS NO AL 100% AHORITA TOMO ACIDO FOLICO Y VITAMINAS Y EL MEDICO DICE QUE EN CUALQUIER MOMENTO,
SALUDITOS....... SIGO EN LA BUSQUEDA

D
dida_5140008
4/8/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_642387299z

Hola chicas
Hola soy nueva. bueno antes habie entrado a otras charlas pero luego lo deje porke preste mi compu.. no se si me podrias hacerme el favor de comentarme porfis como esta eso de que reglaste hasta los 3 meses de embarazo... lo ke pasa es que yo estoy hecha un lio tengo como 13 dias que me sale un desecho color cafe pero nadamas cuando me limpiaba y luego cuando hacia mucho ejercicio o trabajo un poco mas y se me quito a los 3 dias y despues al 7 dia me regreso y a mi cuando me va a bajar me dan unos supercolicos pero hoy no y estoy con flujo ligero mas abundante pero no como es mi regla y mi medico dice que son cambios hormonales... me podrias ayudar?

Saludos y espero tu respuesta.

Hola gabiii ...mi caso fue que hasta los 3 meses me entere que estaba embarazada
SII cuando empece la busqueda de mi primer embarazoo cuando realmente deciamos mi pareja y yo ya quedamos asi me la pase un año y exactamente al año me mandan unas vitaminas y me las tome y por las fechas de que inicio mi embarazo fue cuando estaba con las vitaminas , pero yo no sabia por k mis periodos eran irregulares y asi hasta los 3 meses de embarazo me hice una prueba k no me bajo y fui al ginecologo y me dico k tenia varias semanas que eran aproximadamente 3 meses y si tenia una pancita muy pequeñita , y me dijo k eso era normal en algunas mujeres eso les pasa, ahora no se si me pase lo mismo que ando intentando este2010 ser mama otra vez.... animo!

D
dida_5140008
4/8/10 a las 17:48

Animo!! seguro seran buenas noticas
Hola ..... mujercita
seguro son buenas noticias no te pongas nervisosaa , esos metodos de ahora son una maravilla y seguro los medicos haran lo mejorr y ayudarte en todo para detectar cualquier cosa a tiempo a una de mis tias le paso lo mismo asi adelantee!!

A
atocha_7830166
6/8/10 a las 11:44

Hola niñas
q tal guapas?
enhorabuena nomi!!!,otro machote seguramente¿no?,bueno,ya van 2 nenes y una nena si no me ekivoco¿alguien sabe lo q esperera xpp?es q no se si llego a decirlo o no...
como me alegro chicas q el embarazo vaya genial.laeti¿ya no hay nauseas ni nada?¿cuanto peso habeis subido en total?
bueno laeti,ni idea cuando me tiene q bajar,la verdad q ni sikiera he calculado,y como mis ciclos no son muy regulares no kiero llevarme la desilusion d la ultima vez, q se me retraso 3 dias y al final me vino...praproximadamente para el 23 o 24 no la espero,pero no voy a volverme loca ni obsesionarme.
cynthia¿tu como estas guapi?
nomiiii vaya barriga se t ve en la ultima foto q pusiste!!.super picuda¿no?.laeti a ver si pones fotitos tu d la barrigota,x cierto dijiste q has tenido problemillas¿esta mejor la cosa?
besooos

A
atocha_7830166
6/8/10 a las 14:00

Krry
q tal guapa?pues mira,si ayer t dio positivo hoy ovulas,y a regla t tendria q bajar 14 dias despues d la ovulacion.¿entiendes?es la parte dl ciclo mas regular,asi q si en 15 dias no t viene test al canto¿vale?

D
dida_5140008
6/8/10 a las 17:53
En respuesta a atocha_7830166

Krry
q tal guapa?pues mira,si ayer t dio positivo hoy ovulas,y a regla t tendria q bajar 14 dias despues d la ovulacion.¿entiendes?es la parte dl ciclo mas regular,asi q si en 15 dias no t viene test al canto¿vale?

Hola chikas yo estoy en espera de hacerme un test en 3 dias
felicidades a naomii

seguimos en la busqueda de un positivoo buen dia a todass ..

H
haiou_6006113
7/8/10 a las 11:42

Hola mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Acabo de leeros a toooooooodas,Nomi,ya he visto,que un nene,posiblemente.........laet i,tu también..............y una nena por Ireland..................quien traeerá la segunda nena?????????? Jejeje

Os comento,me voy de viaje,y ya no sé hasta cuando podré conectarme,pues donde voy,no tengo internet.................así que,no sé para cuando os veré......................

Así que os deseo a todas unas felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Y espero que a la vuelta,haya más positivos!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
8/8/10 a las 19:19

Hola guapassss
he estado toda la semana de vacaciones, y acabo de llegar a casa con un mono de saber de vosotras increible!!!!!!!

YO e estado visitando a la familia pq como viven muy lejos solo los veo en vacaciones asi que llevamos una semana de turismo familiar..........frenetica creo que habremos hecho esta semana unos 3500 km!!!!!!! estoy arta de coche...

NENAS SOLO ME QUEDAN CUATRO DIAS PARA LA BODAAAAA

estoy de los nervios.

Bueno y vosotras??? laurimar que tal estas guapa?
nomi entonces cuando sabremos seguro si es un niño???
laeti krry, espero que esteis bien guapas
a todas las demas un besazo
Bueno voy a deshacer las maletas!!!!

A
atocha_7830166
10/8/10 a las 15:56

Hola mis niñaaas
arwin,q pokito....estate trankila q veras q todo sale d lujo guapa.yo bien,aunke cm ya he dicho otras veces un poco desanimada asi q este mes voy a tomarmelo cn calma,pq veo qpasan los meses y no me toca nunca!!!.
nomi asi q un samuelito...pronto lo confirmaran,pr si es asi ya tendras muchas cosas del hermano¿no?
las demas ¿donde estais metidaaas??
mariaes
ire
krry
laeti
entrad a dar noticias
besos

A
aruma_9368815
10/8/10 a las 23:45

Respondame alguien
hola espero obtener ayuda en este tema tengo 6 años casada y nada de hijos

A
atocha_7830166
11/8/10 a las 17:33

Hola preciosas
laeti,no sabia q estabas casada,jeje,cm eres tan jovencita...
yo sin practicar pq creo q tngo infeccion de orina,me pica mucho...asi q mañana me hare el analisis y a ver q me dicen,supongo q llevare la orina a un laboratorio o a alguna farmacia donde hagan loa analisis d orina.
nomi, q chungo la depresion postparto¿no? ,ojala q cn este no t de!!
laetiii¿1 kilo y medio nada mas?q suerte¿cm lo haces?
besukis a tooodas

A
atocha_7830166
13/8/10 a las 16:23

Pues si
y yo cn 27 nomi y tampoco me he casado¿eh?,y llevo 9 años cn mi novio,pr pienso lo mismo,es demasiado gasto y mi novio dice q a el no le hace falta un papel pa saber q me kiere,ni q la iglesia lo tnga q aceptar,ya ves, ami no me importaria pr el es asi...si laeti q jovencita t casaste,pero si lo tenias claro me parace muy bien!!y tb vas a ser mama jovencita,asi q mejor aun.bueno nomi,tu tb fuiste mama joven¿no?
besos mis niñas

A
atocha_7830166
13/8/10 a las 16:27

Oid chicas!!
hoy era la boda d arwin???

G
gisell_9133860
16/8/10 a las 10:54

Buscando bebé desde hace 8 meses
Hola muy buenos dias chicas!!! que contenta estoy de encontraros jajajja!! enhorabuena a quienes ya habeis conseguido quedaros embarazadas!
Os cuento, tengo 24 años, tomaba la pildora desde los 17 años, y bueno el año pasado doné óvulos, una vez, la siguiente ovulé antes de tiempo por lo visto. Pues el tema, es que llevo desde noviembre-diciembre, sin tomar ningun metodo anticonceptivo, y no me he quedado por el momento, mi ultima regla fué el 24 de julio, que por cierto se me retrasó unos 3 dias, este mes hemos estado más atentos.. jajja hemos trabajado desde el dia 28 todos los dias, haciendo juegos.. y pasandonoslo bomba, mi novio y yo llevamos cosa de 6 años y 7 meses,, y ya tenemos ganitas de ser papás, vosotras creeis que tiene algo que ver con donar óvulos? este mes mis dias más fértiles estaban entre el 9 de agosto hasta el 14 más o menos... no se si habré quedado embarazada,, hemos practicado todos los dias, el horario tendrá que ver? solemos hacerlo por la noche...esto ya es obsesión, auque intentes no pensarlo es imposible, en teoría me ha de venir la warry el 24 o así, esperemos que no vengaa!! jjaja alguien me aconseja algo? besitos y muchas gracias!

H
haiou_6006113
16/8/10 a las 13:12

Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Estoy en casa de mi made,tres dias,y aquí,tengo internet,el miercoles,volveré a estar ausente hasta el día 31......................se me está haciendo muy largo,........................ ....

Novedades,veo que por ahora,ninguna.................

Arwin,muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Seguro que estás de luna de miel..a ver si en estos dias,nos das una buena noticia...............jejeje

Nomi,que tal todo???????
Krry,novedades????
Mariaes,Laurimar.............. ........estamos a la par????????????

Bueno,chicas,voy a intentar ponerme al día..............besitos,esta noche entro..................

S
sandy_5757794
20/8/10 a las 17:29

Holaaaaaaa guapassss
Muchas gracias por vuestro cariño y por vuestro interes sois un cielo.
os he echado mucho de menos, no e ido de luna de miel...bueno e tenido una mini luna, nos hemos ido de acampada a una cala hippie a la que solo se puede llegar en banca en las negras en nijar, es un oasis natural precioso, y hemos ido con mi hijo mi hermana y un amigo de mi marido, , recargando las pilas despues de tanto estres.

bueno nenas os cuento sobre la boda....la ley de murfi todo lo que pueda salir mal saldra mal....jajajaja tuve una boda movidisima pero a pesar de todo salir genial. la ceremonia le encanto a todo el mundo, le cante por sorpresa en el altar una cancion a mi marido junto con todas las mujeres, y le encanto, el ramo muy bonto, y se quedo con la boca abierta no se esperaba que estuviera tan guapa!!!! mi madre y mi abuela llorando a lagrima viva! todo precioso. y en la casa rural donde celebramos la fiesta todo iba bien asta que de pronto, justo despues de la tarta....empezo a llover a mares!!! tuvimos que recogerlo todo deprisa y corriendo, y para colmo llovio tanto que se fue la luz justo antes del baile nupcial durante casi una hora!!!!! al final se arreglo todo y pudimos hacer nuestro baile eso si en el porche a cubierto! y para el baile de novios preparamos una coreografia la cancion empezaba muy lenta el moon riber de desayuno con diamantes, y depronto se estropeaba la musica y empezaba la cancion tunak tunak estilo bolliwood, e hicimos una coreografia muy graciosa la gente se lo paso bomba.
Y para las familias preparamos unos montajes con fotos y musica que les pusieron los pelos de punta. Muy bien muy bien...eso si no habia cama para todos y nuestra noche de bodas fue en el salon de la casa rural con colchones en el suelo durmiendo con mi hijo mi marido, mi hermando en un sofa y el padrino de mi marido en el otro sofa jajjajajaja. Todo muy rustico pero encantador.

Os voy a poner unas fotillos para que veais el vestido y el ramo a ver si os gusta un beso y ponerme al dia guapas.

Un beso.

S
sandy_5757794
24/8/10 a las 14:12

Que pasa perris estais todas de vacaciones no???
jajaja bueno os perdono pero no dejeis de hacer los deberes eh!!!!!

como van las preñis???? agoviaditas con el calor no??

y el resto para cuando no la esparais? espero un monton de positivos para este mes!!!

un besazo guapas

S
sandy_5757794
26/8/10 a las 18:33

Eeee que se nos va el forooo
por fin estoy en casa...por bien que sienten las vacaciones no hay nada como la calma de estar en casa, llevo practicamente todo el mes de un sitio a otro pq tenemos a la familia por toda españa, en barcelona tarragona, madrid, jaen, ronda, y estoy arta de coche no quiero ir a ningun sitio masssss.

bueno os cuento mi mini luna de miel tan hippie como la boda, nos fuimos a la cala san pedro en las negras, un cala hipie aislada a la que solo puedes acceder en barca o haciendo senderismo despues de una buena pateada por unos caminitos que se las traen, es un oasis natural en el parque naturalde cabo de gata, al estar incomunicado no esta masificado y solo te encuentras unos cuantos hipies y naturistas.
Es de aguas cristalinas de arena finita, y con varios manantiales de agua dulce que hace que crezcan arboles frutales. Asi que estuvimos unos dias acampados alli recargando las pilas y desestresanonos por fin de la locura de la boda.

Chicas yo creo que este mes tampoco me voy a quedar, pq otra vez una semana antes de la regla estoy manchando con ese flujo marron oscuro asquerosisimo...asi que creo que me va a bajar la regla .....otra vez!!! madre mia no hay manera eh!!! pues se acabo como me baje la regla este mes dejare a mi marido secoooo completamente que ya me aburro de tanto esperar que tengo preparado un documental de nacional geografic 9 meses en el vientre materno prepara para ver en cuanto me quede y al final se va a desfasar la informacion!!! jajajja

bueno guapas espero que esteis todas bien un besazo.

S
sandy_5757794
27/8/10 a las 19:42

Me ha bajado la regla
A MI HOY ME HA BAJADO LA REGLA!!!!!!

otra vez, este mes se me ha adelantado un par de dias, pero bueno este mes lo voy ha hacer a conciencia, aunque tampoco creo que sirva de mucho..... ya van 9 meses de busqueda. ... ya podia estar pariendo casi!!!! jajajaj

bueno por lo menos no estoy agoviada ya vendra.

un beso a todas.

H
haiou_6006113
31/8/10 a las 5:35

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!! !!!!!...
Como os he echado en falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He llegado hace dos horitas de las vacaciones,mañana me pongo al dia,y hablamos...................... ..por cierto,no me ha bajado en todo el mes de agosto........................ ........puede ser por los cambios de clima,asi que,esperaremos un poco a volver a la normalidad.................

Mañana os leo,y miro todo

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
31/8/10 a las 19:01

Laeti guapa
que tal me alegro mucho de verte por aqui y q te encuentres mejor, y ya nos diras el jueves si seguro es un niño, aunque yo creo que si!!!
bueno cuidate mucho xiki un besazo

S
sandy_5757794
31/8/10 a las 19:10

Nomisa, no te pongas depre
se que es duro ver que la familia, y especialmnt tus padres no se porten como esperarias, las familias es lo que tienen que es la que te toca. Pero tu no te pongas triste aunq te queme piensa que ellos se lo pierden, los niños se dan cuenta de todo y cuando tus hijos sean grandes veran por todo lo que tuviste que pasar. Al final sabes lo que te queda los amigos... los amigos son la familia que se escoge. A ver si alguna amiga te puede echar un cable y cuando puedas se lo devuelves y asi no le tienes que dar las gracias por nada a tus padres sino teines muy buena relacion. por desgracia la mayoria de los hombres (la mayoria no todos eh!!!) son asi hija, mi padre me llama y par de veces al año y creo que no sabe ni cuantos años tengo, jajaja.

pero bueno espero que estes mejor de animo guapa

cynthia bienvenida de nuevo te hemos echado de menos, espero que te lo hayas pasado bomba chula.

un beso a todas las demas

H
haiou_6006113
1/9/10 a las :51

Ya me he puesto al día....................jeje
Bueno mis niñas....................
Laetitia,que bien!!!!!!!!! A ver si ya vemos bien al baby,y le compras ya toooooooooooooooooodo lo que te guste!!!!!!!!!!!!!

Arwin,me alegro que toooooooodo saliese bien,después de todos los sustillos...jejeje,pero seguro,que fué algo inolvidable!!!!!!!!!!!!!


Nomi,no te preocupes,como tú dices,los nenes son muy listos,y saben interpretar el cariño mucho mejor que nosotros los mayores....................y te aseguro,que tu padre,se dará cuenta del nieto que tiene,cuando sea demasiado tarde,y se arrepentirá,pero ya no habrá nada que hacer........y sinceramente,es tu padre,pero no se merece tus lágrimas......................



Como os he echado de menos,MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi veraneo,ha sido un poco mareante...................... ...kms,kms,kms...............p amplona,segovia,barcelona,mála ga,murcia.............y vuelta a casa.......................... ...eso sí,los deberes,casi cada día.............jajajaja,tenía a Toni contentísimo................ah ora,con la vuelta al curro,a ver que pasa................jejeje

Besitos,mis chicas,mañana me paso por aquí...................

Ah,por cierto,creo que Ireland no volverá a entrar,intentaré convencerla,pero ya veremos,veo que habéis preguntado por ella....................

H
haiou_6006113
1/9/10 a las 17:40

Donde estáis????
Chicas,aún no me ha bajado...............la última,la tuve del 19-24 e Julio.......................as í que ya debería haberme bajado,no????????????? Pero bueno,no quiero hacerme ideas,ni ilusiones.................sólo que este mes,no hemos fallado en hacer los deberes,........a ver que pasa a lo largo de la semana,según vaya volviendo la normalidad del día a día...............

Y vosotras,alguna novedad por aquí?????????????? Algún positivo más??????????????????????

H
haiou_6006113
2/9/10 a las 1:34

No,aún no me han llamado.................
Nomi,este mes de agosto,todo anda muy parado por aqui..........supongo que en esta semana o la que viene,tendré noticias de la cita con el gine.......................

La verdad,me lo estoy tomando con calma,y además,he venido muy relajada de las vacaciones,y supongo que eso será bueno...................

En fín,que seréis las primeras en enteraros de las novedades.................

Besitos!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
2/9/10 a las 10:12

Hello!!!
Que tal todo?

Yo ando muy liada y la verdad es que el poco rato que tengo solo me apetece descansar. Y no entrar en el ordenador a escribir. Hace mucho que no os leo y no se como van las cosas; espero que haya muchos nuevos positivos.

Yo ya me he hecho la eco de las 20 semanas y me dijeron que era un niño, aunque la ecografa no estaba muy segura. Supongo que me lo confirmaran en Octubre que voy a hacer la 4d en Alicante.

Por lo demas todo sigue igual, sigo con el cariban, no lo puedo dejar. Si lo dejo un par de días ando como en una montaña rusa. Mi garganta sigue falta y para colmo me constipado y tengo un tos con mucosidad insoportable.

Mañana me voy de vacaciones dos semanas, lo estoy deseando. Por lo menos no oire el despertador a las 5:50 de la mañana que te dice venga a trabajar.

Oye estais trabajando? Habeis pensado en pedir la baja. Como lo hariais? Por que creo que mi medico no esta muy por la labor de darmela.

Un saludo,

S
sandy_5757794
2/9/10 a las 20:01

Hola guapas


nomisa siento mucho lo de tu tiroide espero que no sea nada la verdad es que no puedo decirte nada pq desconozco el tema por completo, pero veras como todo va bien, ya nos contaras lo de la eco de alta resolucion y pide mas opiniones y sobretodo que te lo expliquen bien.

laeti enorabuena por fin puedes comprar todas las cositas azules que quieras!!!!!!

cynthia anoxe me fui mi triste a la cama despues de leerte al leer que ireland no va a entrar mas, como no decias pq mi cabeza se puso a makinar y como soy tan pesimista me puese en lo peor ... y si le ha pasado algo a su bebe, y si le incomoda leernos por algo...no se y al final pense todo sea que su marido (como tantos) es cerado y le molesta que cuente sus intimidades a nadie (mi imaginacion que da para mucho) pero pense ojala sea eso o que no tiene tiempo y no sea nada malo, de todos modos si tienes contacto con ella dile que se nota su ausencia que la echamos de menos y que le deseo la mejor de las suertes y que todo le vaya bien. y bueno que hay de tu sigue sin aparecer??? te as echo el test? que tal te sientes?

Bueno os cuento yo hace dos dias que termine con la regla, pero el mes que bien tengo una oposicion para cambiar de especialidad dentro de mi trabajo asi que este mes no voy a estar pendiente...tampoco pondre medios que sea lo que dios quiera!!! aunque la verdad si apruevo la oposicion tendre que hacer una pausa en la busqueda pq me destinaran 6 meses fuera asi que....otra vez mas me tocara esperar...aunque bueno aun tengo q aprobar!!!!!

un beso guapas

S
sandy_5757794
2/9/10 a las 20:02
En respuesta a sobiha_5134337

Hello!!!
Que tal todo?

Yo ando muy liada y la verdad es que el poco rato que tengo solo me apetece descansar. Y no entrar en el ordenador a escribir. Hace mucho que no os leo y no se como van las cosas; espero que haya muchos nuevos positivos.

Yo ya me he hecho la eco de las 20 semanas y me dijeron que era un niño, aunque la ecografa no estaba muy segura. Supongo que me lo confirmaran en Octubre que voy a hacer la 4d en Alicante.

Por lo demas todo sigue igual, sigo con el cariban, no lo puedo dejar. Si lo dejo un par de días ando como en una montaña rusa. Mi garganta sigue falta y para colmo me constipado y tengo un tos con mucosidad insoportable.

Mañana me voy de vacaciones dos semanas, lo estoy deseando. Por lo menos no oire el despertador a las 5:50 de la mañana que te dice venga a trabajar.

Oye estais trabajando? Habeis pensado en pedir la baja. Como lo hariais? Por que creo que mi medico no esta muy por la labor de darmela.

Un saludo,

Que tal cuanto tiempo!!!!!
Bueno no te preocupes es normal que entre que estas pachucha y lo demas no tengas mucho tiempo aunq espero verte por aqui de vez en cuando por lo menos, un besazo enorme.

H
haiou_6006113
3/9/10 a las 1:20
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas


nomisa siento mucho lo de tu tiroide espero que no sea nada la verdad es que no puedo decirte nada pq desconozco el tema por completo, pero veras como todo va bien, ya nos contaras lo de la eco de alta resolucion y pide mas opiniones y sobretodo que te lo expliquen bien.

laeti enorabuena por fin puedes comprar todas las cositas azules que quieras!!!!!!

cynthia anoxe me fui mi triste a la cama despues de leerte al leer que ireland no va a entrar mas, como no decias pq mi cabeza se puso a makinar y como soy tan pesimista me puese en lo peor ... y si le ha pasado algo a su bebe, y si le incomoda leernos por algo...no se y al final pense todo sea que su marido (como tantos) es cerado y le molesta que cuente sus intimidades a nadie (mi imaginacion que da para mucho) pero pense ojala sea eso o que no tiene tiempo y no sea nada malo, de todos modos si tienes contacto con ella dile que se nota su ausencia que la echamos de menos y que le deseo la mejor de las suertes y que todo le vaya bien. y bueno que hay de tu sigue sin aparecer??? te as echo el test? que tal te sientes?

Bueno os cuento yo hace dos dias que termine con la regla, pero el mes que bien tengo una oposicion para cambiar de especialidad dentro de mi trabajo asi que este mes no voy a estar pendiente...tampoco pondre medios que sea lo que dios quiera!!! aunque la verdad si apruevo la oposicion tendre que hacer una pausa en la busqueda pq me destinaran 6 meses fuera asi que....otra vez mas me tocara esperar...aunque bueno aun tengo q aprobar!!!!!

un beso guapas

Arwin............
Su nena va bien,aunque no he hablado con ella hace días,por las vacaciones,pero la realidad de que no entre,es porque se sentía como un poco desplazada,me comentó,que contaba las cosas,y luego había chicas que no se enteraban bien de quien habia contado las cosas ........................la verdad,es que a veces,te sientes un poco mal,porque hay chicas,que no se enteran aún bien de quien dice unas cosas y otras,(yo me incluyo,que a veces me lío............) pero supongo que también es porque las hormonas en el embarazo están un poco revueltas........jejejeje..... .............aún no me ha bajado,pero tampoco me he hecho el test,voy a esperar unos días..........en este mes,de agosto,me he encontrado con mareos,pero claro,tambien puede ser por mi agorofobia..............en fin,que no quiero volver a ilusionarme,esperaré unos días,a ver si mientras me dan cita en el gine.............

Nomi,no te preocupes,verás que todo va bien!!!!!!!!!!!!
Laetitia,que bien,un nene............a ver,y ahora aclararme,cuantos nenes vienen??? Y nenas??????????? Tú nene........Ireland,nena...... ......Nomi,nene............de momento................jeje y que más??????????????


Bueno,besitos,y buenas noches!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
3/9/10 a las 8:17

Buenos días,
Bueno, y aqui ando ya levantada y trabanjando hace un rato.

ARWIN Felicidades por tu boda y tu luna de miel! Y animo que tienes que aprobar esa oposicion porque supongo que sera mejor para ti.

NOMISA no te prepocupes demasiado que tambien le afecta al bebe y lo que tenga que ser sera no lo vas a poder cambiar por mucho que quieras.

LAETHIA hoy estoy algo mas positiva me voy de vacaciones y a la vuelta ya vere lo que hago. Mi pequeñajo tambien estaba un poquito mas grande en la eco de las 20 semanas.

CYNTHIA, tu sigues con la busqueda verdad? Espero que este mes se el tuyo y te puedas unir al club de mamis de todas formas no te preocupes ya eres del club.

La verdad es que entiendo a Ireland a mi me paso lo mismo, sobretodo cuando habia tantas chicas. Quiza por eso tambien deje de escribir por algun tiempo eran demasiadas personas hablando de sus propios problemas y la verdad que te agobias un poco.

Bueno, un saludo.

Ah!!! por cierto me voy de vacaciones hoy y no se si podre escribir o entrar durante esta semana que viene pero lo intentara si hay wifi donde voy.

S
sandy_5757794
5/9/10 a las 17:39

Hola guapas
os cuento lo que me paso este mes con mi
tengo cita con la gine el dia 9 a ver que me dice, se me ha adelantado la regla casi 5 dias, cosa que no me pasa nunca, me bajo una cantidad de sangre horrible muy oscura y solte (HABLANDO MAL disculpadme) un coagulo del tamaño de una canica, pero lo mas raro de todo es que a mi la regla siempre me dura casi una semana y esta vez he sangrado solo dos dias.

mi marido dice ¡ a ver si es que estas embarazada?! yo pienso que es imposible lo que si esta claro es que la ginecologa tendra que mirarme bien y supongo que mandarme algo.

bueno un besazo a todas

L
lama_9916407
5/9/10 a las 17:51

Posibilidad de estar embarazada este mes????ayuda,gracias.
Hola a tod@s!!!Resulta que me bajo la regla el 21 de Agosto y se fue sobre el 28. A partir del 29 empece a mantener relaciones "2 veces al dia" con mi marido hasta el dia de hoy inclusive(finalizando dentro de mi,vamos a FULL)!!!.Mis reglas son cada 29,30 o 31 dias segun el mes y me dura 1 semana.No he notado nada de lo del moco cervical con la actividad sexual y supuestamente mi semana fertil es esta.Asi que esta es mi incertidumbre,No se si habra habido fecundacion,tendria que seguir intentandolo??(llevo 7 dias con relaciones).En el caso que esté embarazada cuanto tiempo tengo que esperar??la regla no la espero hasta el 21 de septiembre(todavia faltan 16 dias).Lo puedo saber antes con un predictor o es mejor esperar a que tenga las primeras faltas.????Bueno chicas espero que me ayudeis,mis deseos de tener un BB son grandisimos, aunque esta crisis nos afecte Gracias

S
sandy_5757794
6/9/10 a las 22:12
En respuesta a lama_9916407

Posibilidad de estar embarazada este mes????ayuda,gracias.
Hola a tod@s!!!Resulta que me bajo la regla el 21 de Agosto y se fue sobre el 28. A partir del 29 empece a mantener relaciones "2 veces al dia" con mi marido hasta el dia de hoy inclusive(finalizando dentro de mi,vamos a FULL)!!!.Mis reglas son cada 29,30 o 31 dias segun el mes y me dura 1 semana.No he notado nada de lo del moco cervical con la actividad sexual y supuestamente mi semana fertil es esta.Asi que esta es mi incertidumbre,No se si habra habido fecundacion,tendria que seguir intentandolo??(llevo 7 dias con relaciones).En el caso que esté embarazada cuanto tiempo tengo que esperar??la regla no la espero hasta el 21 de septiembre(todavia faltan 16 dias).Lo puedo saber antes con un predictor o es mejor esperar a que tenga las primeras faltas.????Bueno chicas espero que me ayudeis,mis deseos de tener un BB son grandisimos, aunque esta crisis nos afecte Gracias

Hola jazzmina
bienvenida guapa, tienes que esperar a tu primera falta para hacerte el predictor si te lo hace antes provablemente te de negativo, y tienes que seguir intentando pq la fecha de la ovulacione es aproximada en cada mujer y cada ciclo...aunque no hace falta que lo hagas dos veces al dia ajajajajajaj el esperma vivo en el interior aguanta de 48 a 72 horas es decir si tu tienes relaciones hoy y ovulas mañana te vale. pero bueno una vez al dia no esta mal. segun mis calculos estas ovulando justo esta semana asi que no puedes parar ahora por lo menos hasta el domingo, y el moco cervical aparece cuando ovulas asi que estaras a punto veras que un par de dias lo tienes,

no nos dices cuantos meses de busca llevas, y eso es importante pq es practicamente imposible triunfar a la primera, yo lo consegui de mi hijo aunque ahora llevo 9 meses buscando el segundo y nada, lo normal es tardar una media de un año en conseguirlo.

te deseo mucha suerte un beso y ya nos contaras

H
haiou_6006113
7/9/10 a las 11:13

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue sin bajarme la ,esta tarde,compraré un T.E.,porque encima,ha tenido que ir al médico por dolor en la rodilla,y claro,me ha mandado antiinflamatorios,y al comentarle que tenía dos semans de retraso,me ha dicho que primero me haga el test,y si sale ++,pues que me ponga hielo durante unas semana,y si no se me pasa,me mandará el de cabecera a hacerme pruebas,así que a ver que me dice el test,aunque tampoco tengo muchas ganas de hacermelo,eh?? Porque temo el bajón si es _--------------

En fin,ya os comentaré..................
A las nuevas,bienvenidas,espero que pronto logreis el ++++

S
sandy_5757794
7/9/10 a las 18:04

Buenas noticias!!!
hola guapas tengo dos buenas noticias:

una es que la oposicion no es incompatible con el embarazo puedo seguir con mi busqueda pq si me quedo no pasara nada podre ingresar igual!!!!! ahora tengo que aprobar!

y la segunda es una esperanza para todas que estamos buscando hoy una compañera de trabajo que llevaba 3 años buscando TRES AÑOS se ha enterado de que esta embarazada despues de tanta desesperacion de inseminaciones...... de todo por fin sin nada de nada, se ha quedado dice que ya no le prestaba ni atencion pq creia que iba a ser imposible, estoy muy contenta por ella me ha echo mucha ilusion pq entiendo lo mal que lo habra pasado si yo llevo 9 meses y estoy arta ya!!!!!

CYNTHIA TE DESEO SUERTE y animo esta tarde cuando te hagas el test, no te vengas a bajo ojala sea un positivo pero sino lo es aqui estare para darte animos. esta noche entrare para celebrar tu positivo!!!

saray bienvenida, y ojala tengas suerte con ese positivo que buscas,


un beso a todas

H
haiou_6006113
8/9/10 a las :04

Chicas,a seguir esperando...........
Arwin,que grandes noticias!!!!!!!! Me alegro por lo de la oposición,y también por lo de tu amiga!!!!!!!!!! Son grandes esperanzas para nosotras!!!!!!!!!!!!!!

A todas: No me lo he hecho,hemos tenido tarde complicada,pero bueno,estoy segura que es negativo...................... A ver si mañana me lo hago,pero por quitar la incertidumbre,porque por lo de la rodilla,con el hielo,me baja la hinchazón,y claro,se me queda como dormido,así que.....no tomo nada.................

En fín,mis niñas,que no sé,si no voy a tomar nada,para qué hacermelo??????? No es mejor esperar a ver si baja,o me llaman para el gine??????????? Estoy hecha un lío,y encima,de mosqueo con Toni......................
Bueno,muchos besitos,y buenas noches a todas!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
8/9/10 a las 23:40

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Krry,bienvenida de nuevo,se te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has hecho los deberes???????????????

Laetitia,gracias cielo,la verdad,que tengo ganas de hacerme el test,pero prefiero esperar,y estar más segura.............jejeje,asi no hay bajones................de momento.............Que bien que ya estés con las compras del nene.............ya vi la camiseta!!!!!!!!!!!! Así me gusta!!!!!!!!! Jejeje

Nomi,la verdad,dicen que las mujeres somos dificiles de tratar,que no hay quien nos entienda,quizá sea que ellos no ponen el suficiente empeño en entendernos a veces................yo creo que son rachas,y ya está,porque si no..........porqué ibamos a querer ser padres?????Eso significa tener algo del fruto del gran amor que se tienen las parejas...........y es el caso de todas las que estamos en este foro,todas estamos buscando,junto a nuestras parejas......................n o???????????????


En fín,chicas,he estado un poco ausente,pues ayer nos dijeron que teniamos que vaciar a nuestra perrita,llevaba unos dias rarita,y claro,ayer me dijeron eso,y me dió un bajón....me puse a darle vueltas al coco............y bueno,ya sabéis,pero bueno,todo ha ido bien,la han operado esta tard,y está ya en casita,si nme pasa a míi algo así,me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mis niñas,que no quiero agobiaros más,ya me habéis aguantado mucho................besitos,y buenas noches,mañana os veo........................

S
sandy_5757794
9/9/10 a las 23:50

Noticias
bueno antes de nada

cynthia siento mucho lo de tu perrita espero que todo vaya bien, se pasa muy mal cuando se ponen malitos, y pq lo de tu marido...nena es que son un desastre pero eso tbn les hace encantadores yo hay dias que quiero comermelo a besos y hay dias que solo quiero matarlo...jajajaja bueno y por lo del test, que tal vas de sintomas??

krry hola de nuevo chula.

bueno os cuento hoy he ido a la gine, le he dicho que llebamos un año buscando y nada que mi hijo tiene casi 6 años que no quiero que pase mas tiempo asi que me hiciera las prubas que fueran necesarias, el espermograma de mi marido dice que esta perfectamente normal, me ha preguntado por mis reglas, le he dicho que son regulares y me ha mirado y ATENCION a ver si vosotras me podeis explicar esto, me dice que segun mi utero estoy a mi mitad de ciclo pero que segun mis ovarios no, y yo le digo y eso pq? dice que pq no habia ningun ovulo mas grande dentro de los ovarios preparado para salir, yo le he preguntado si eso queria decir que no iba a ovular y que ayer me hice un test de ovulacion y que me dio positivo, y dice que es o pq no va a salir ningun ovulo o pq ya habia salido......
Vale ha esta mi duda, es que si ya habia salido y estaba en las trompas ella no lo ve???? los puede ver dentro de los ovarios pero no si salen??? me ha dejado muy rara y me ha dicho que unos dias antes de que me baje la regla me tengo que hacer un analisis de sangre donde me miraran las hormonas, y que cuando me baje la regla llame a un radiologo para hacerme unas radiografias de las trompas con contraste...y que entonces si todo esta bien me mandara algo para estimular la ovulacion.

¿que os parece??? este mes llevo haciendo deberes todos los dias y si he ovulado unos dias atras y lo huviera fecundado aun no se veria en la ecografia vaginal que me ha echo no????

bueno como siempre solo me queda la pesada espera, jajaja un beso a todas.


K
kaili_7983020
10/9/10 a las 22:46

Soy nueva
Hola Chicas soy nueva en el Foro, me llamo Lorena, buscaba a personas que me pudieran entender, estoy buscando embarazarme hace 4 meses aproximandamente desde que empezamos ando con la bendita incertidumbre si este mes si sucederá, me hice los chequeos y todo anda bien conmigo, estoy empezando a creer que es mi esposo el que no anda bien, en tres días se supone viene mi ciclo y estoy que me muero por hacerme el test, ustedes creen que deba hacerlo, este mes he sentido ciertas molestias, como la sensibilidad de los pechos, y nauseas al sentir olores fuertes como los aderezos....no quiero pensar que me estoy sugestionando y por eso me suceden los sintomas....Dios es tan decepcionante cuando baja la regla....

He leído mucho de sus comentarios y me dan animos...........

Ustedes creen que sea mi esposo el del problema!!!

S
sandy_5757794
11/9/10 a las 1:23

Bienvenida lore
he leido tus dudas y creo que estas preocupadisima pero solo llebas 4 meses de busqueda reina eso no es nada las parejas normales tardan una media de un año en coseguir un embarazo. y tu marido no tiene porque tener ningun problema en principio veras que si te obsesionas tardaras mucho mas en quedarte, relajate y el positivo llegara, de todos modos si tienes dudas que se ha un espermograma y si todo anda bien te quedas mas tranquila, y bueno veremos que pasa dentro de tres dias a ver si tienes suerte.

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir