Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
A
atocha_7830166
5/7/10 a las 10:49

Buenos dias
q tal va el lunes??.cynthia no tengo ni idea d poner las fotos,jeje,soy un poco torpe...y en el ordenador no tngo ninguna,asi q promero las pasare d la camara al ordenador .
ire ya las vi!!.muy guapa tu y muy guapa tu niña.es una monada(sale a la madre).
x cierto cynthia¿t hiciste el test?.me tienes en ascuas!!.va a ser positivoooo!!!
nomi¿mucho calor?.la verdad q en canarias se esta genial ahora mismo.lo malo q muchas nubes,este veranito no esta haciendo mucho sol ,pero si q he visto q en la peninsula es demasiado el calor.pero bueno,ahora tendras unas largas vacaciones.
laeti¿como vas tu?

Ver también

H
haiou_6006113
5/7/10 a las 13:07

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!!!
Krry,si,sigo sin fumar!!!!!!!!!!!! Ya son tres semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad,me está costando un poquillo,pero mi chico,me apoya mucho,y además,pienso en mi futuro baby.......................... ....aunque os digo,ha salido........................ ............................:

- - - - -

No estoy preñi,según el test,pero bueno,el lunes que viene,tengo médico,y si sigue sin bajarme,le comentaré,para una analítica en sangre,porque la verdad,ya es una semana de retraso,y síntomas,tengo,y mi marido,está extrañado,pues estos días,he estado devolviendo,y me daban asco ciertos olores................no sé,pero bueno,esta vez,no me lo he tomado como las demás veces,voy a ser positiva,además,mañana he de celebrar el chupinazo,como manda la tradición,con mi pañuelico,y mi copica de champan!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja
en caso de que estuviese preñi,una copita podría tomar????? Más que una copita,un chupito de champan!!!!!!

Bueno chicas,os dejo un ratillo,voy a seguir haciendo cosas......................... besitos!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
5/7/10 a las 19:36

Que bien!!!!!!!
Como me alegro,preciosa!!!!!!!!!!! Así que lo has visto antes de tiempo!!!!!!! Jejeje!!!!!!!!!
para cuando se puede saber el sexo del bebé??????? Y ya tenéis nombres????????? Hay que empezar a buscar...................jejej e,sus cibertías tienen que llamarle por su nombre..............
Os digo lo mismo a las preñis,y a las que buscáis,ya tenéis nombre elegido?????????
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que me habéis vuelto a preguntar por mi test.......... ha dado asi que,otro mes de búsqueda,ahora,a esperar que venga la ,
Besos!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
6/7/10 a las :24

En serio???????
Yo,si es niña,Sara,elige el padre.............Pero si tenemos niño,elijo yo,y será Iván!!!!!!!!!!!
A mi para niña,también me gustan otros,Yanire,Alba,Shaila,pero bueno,como si hay niño tiene que aceptar el que yo quiera,pues,en niña,acepto yo...........

Y las demás,chicas,..que nombres?????????
A ver,aclaro,antes de que penséis otra cosa..........,me ha salido --- pero los nombres,los tenemos pensados.........jejeej

Bueno,besitos a todas!!!!!!!!!!!

Nomi,que tal va la barriguita,se nota más que en las fotos???????
Ire,estas bien,preciosa???????
Laetitia,como lo llevas tú???????
Mariaes,es raro lo mio,pero a ver,el lunes próximo tengo médico,a ver si para entonces...........
Arwin,ya queda muy poquito,1 mes y 1 semana...todo preparado????????? queremos fotos del vestido!!!!!!!!!!!!! Jejejee
Krry,ya estás mejor?????? Vaya susto!!!!!!!!!!

Buenas noches,preciosas!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
6/7/10 a las 10:20

Buenas
hola chikitinas¿cm estan hoy?.yo supongo q apuntito d ovular pq me compre test d ovulacion pero no me han llegado!!,asi q hasta q me lleguen a practicas,jeje.
jo laeti¿¿y la diarrea es normal??
mariaes hoy t esperaremos x la tarde pq estaras sopa,jaja.

H
haiou_6006113
6/7/10 a las 10:20

Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!!!
Mariaes,ya pudiste dormir?????????
Yo hoy estoy preparándome par ael chupinazo de los San Fermines!!!!! Ya tengo el pañuelico preparado,y aunque no estoy en Pamplona,se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo por la tele,así que,a las doce menos cuarto,hasta las doce y media+ o - no se me puede hablñar,como dice Toni:a las doce menos cuarto,desconectas,no?????? jajajaja

Bueno chicas,alguna novedad??? Yo sigo igual,sin bajarme,y no noto dolores de que vaya a hacer su aparición...............

Besitos,luego os veo!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
6/7/10 a las 11:40
En respuesta a haiou_6006113

Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!!!
Mariaes,ya pudiste dormir?????????
Yo hoy estoy preparándome par ael chupinazo de los San Fermines!!!!! Ya tengo el pañuelico preparado,y aunque no estoy en Pamplona,se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo por la tele,así que,a las doce menos cuarto,hasta las doce y media+ o - no se me puede hablñar,como dice Toni:a las doce menos cuarto,desconectas,no?????? jajajaja

Bueno chicas,alguna novedad??? Yo sigo igual,sin bajarme,y no noto dolores de que vaya a hacer su aparición...............

Besitos,luego os veo!!!!!!!!!

Cynthia
a ti te dara negativo,pero tiene toooda la pinta d positivazo!! .¿t hiciste el clear blue?,no se,kizas ese t dice cn mas seguridad.pq sintomas tenias¿no?.
krry vete al medico ya pa ver q te dice,pq lo tuyo si q es raro...t la tienes q regular pq poderte kedar.
chicas siento no compartir cn ustedes lo d los san fermines,pr es q me parece una barbaridad.pero lo respeto(no me keda otra)jaja.

H
haiou_6006113
6/7/10 a las 13:21
En respuesta a atocha_7830166

Cynthia
a ti te dara negativo,pero tiene toooda la pinta d positivazo!! .¿t hiciste el clear blue?,no se,kizas ese t dice cn mas seguridad.pq sintomas tenias¿no?.
krry vete al medico ya pa ver q te dice,pq lo tuyo si q es raro...t la tienes q regular pq poderte kedar.
chicas siento no compartir cn ustedes lo d los san fermines,pr es q me parece una barbaridad.pero lo respeto(no me keda otra)jaja.

Laurimar.........
los San fermines,no son sólo toros,que supongo que es lo que piensa la gente......alcohol,desenfreno y toros.........y no es así,para ver realmente los San Fermines,hay que ir con un Navarric@ de pura cepa,y vivir la fiesta verdadera.............yo llevo 7 años en Cataluña,y al principio,no me creía lo que oía,el concepto que se tiene de todos los lugares,es lo que se ve en la pantalla................y no siempre es real,de todas formas,respeto tu opinión,sólo quería nformar,,,,,,,,,,,,,ok???????
Besitos!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
6/7/10 a las 15:29

Cynthia
siento si t ha molestado lo q he dicho,sinceramente la imagen q dan x la tele no me gusta,pero nunca he estado alli,asi q te pido disculpas,solo keria decir q los toros y demas no me gustan,pero es una tradicion y la tengo q respetar.
yo practicando a ver si toca,....
besitos y no t enfades cynthia!!!

H
haiou_6006113
6/7/10 a las 16:02

Laurimar,wapa.....
No me enfado,sólo que sé lo que dan por la tele,y no tiene nada que ver,yo que vivo en barcelona,es decir,fuera de Navarra,veo lo que se vé desde fuera,y no tiene nada que ver con lo que se vive allí,o mejor dicho,con lo que en realidad vivimos los navarricos,y los que van a ver la fiesta de sanfermin,no las fiestas de guiris(que ya sabemos lo que creen de españa).........no me enfado,preciosa,como te he dicho,sólo quiero dejar claro,que no tiene que ver lo que se ve en la tele,con lo que en realidad es.............besitos,y tranquila,que sigues siendo mi ciber amiga,y la cibertía de los niños que tenga!!!!!!!! Jejeje

Mariaes,ojalá os pudiera enseñar foticos de las fiestas,en las que salga yo,pero estoy en barcelona,y desde hace 7 años,me toca vivir el chupinazo por la tele,pero lo celebro exactamente igual,pañuelico al cuello,y copica de champán!!!!!!! Jejejeje,por cierto,cojo un helado,que aunque tengo el aire puesto,no veas que calor hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeejej

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
6/7/10 a las 16:10

Mariaes
he puesto dos fotos con el pañuelico,pero son del año pasado........hoy no he sacado fotos...........besitos!!!!!!!

A
atocha_7830166
6/7/10 a las 21:23

Hola chicas
q paradito esta esto¿no?.chicas contad las novedades¿vale?
cynthia¿no t haces un analisis d sangre?tienes q estar un poco d los nervios¿no?
Mariaes a ver si este es nuestro mes
ire¿¿mejor de la cabeza??¿en el enbarazo suele doler?
laeti¿como estas dl estomago?
besukis

H
haiou_6006113
6/7/10 a las 22:14
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
q paradito esta esto¿no?.chicas contad las novedades¿vale?
cynthia¿no t haces un analisis d sangre?tienes q estar un poco d los nervios¿no?
Mariaes a ver si este es nuestro mes
ire¿¿mejor de la cabeza??¿en el enbarazo suele doler?
laeti¿como estas dl estomago?
besukis

Un poquito si......
Lauri,estoy un poquito de los nervios,pero he decidido relajarme,el lunes tengo el m,édico,y a ver...............
Me hice un test normal,de los que analizan en 25mg/l...se que hay de 10,tambien,y no se cual es más exacto,pero bueno,es que tampoco me quiero obsesionar,prefiero relajarme,que quizá sea por los nervios por lo que no me baje...............a ver,con dos semanas de retraso,si no me baja,algo harán,no??????????

Besitos!!!!!!!!!!!!!

Novedades???????????????

S
sandy_5757794
6/7/10 a las 22:34

Hola guapas
Que tal? lauri que tal lo llevas????? estaras haciendo los deberes no???? jajjaja

Cinthya espero que tengas un positivazoooo, pero sino es asi tranquila, aunq la verdad por los sintomas que tienes y 2 semnas de retraso!!!! yo creo que tiene muy buena pinta. Ya nos contaras xiki.

Ireland debes estar paxuxilla pq llevamos unos dias sin saber mucho de ti!
Laeti que tal tu estomago? ten cuidado que entre los vomitos las diarreas y este calor no te deshidrates bebe muchisima agua y anque no tengas hambre come, que tu bebe lo necesita, aunq lo eches, algo queda. Espero que mejores de cuantas semnas estas.
xpp que tal andas que estas perdidisima cuidate guapa.

Bueno mañana juega España, Ireland tendras un conflicto no??? jajajaj entre tu españa y Alemania , como cantes muy fuerte los goles de españa veras tus vecinos jajaja

A todas las demas muchos besos

Z
ziyu_5874536
6/7/10 a las 23:30

Hello!
perdonad por no entrar en varios dias Por un lado fin de semana. Por otro liada con la peque y varias despedidas ...no he dado más de si.
ARwin, no tengo ningún conflicto: quiero que gane Espania!!!!!!!! ...De todas maneras esto no tenia que pasar Alemania tenia que haber perdido ya!! pero ha jugado bien jo.... TEngo una bandera de Espania ondenado en el balcón jejejeje. Aquí todo el mundo pone una asi que nosotros tb!!! Cruzar los dedos para manana.

chicas mi tripa crece por momentos y las tetis TB!!!!! no veais como me pica la piel.....no hago más que darme crema.... Y de verdad....en una semana un triüón y unas tetis que para que....
El viernes tengo gine a ver que me dice y si me hace eco....llevaré a mi nena para que en ese caso vea a su hermanita.

Chicas no me lio mas ...entré a saludar no os contesto a toda que me voy a mimir solo que un abrazo general.
Hasta mananaaaaaaaaaaaaaaaa

H
haiou_6006113
7/7/10 a las 8:34

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal vamos por aquí????????

Hay alguna novedad?????Por mi parte,ninguna,sigo esperando................

Bueno,luego entro,voy a desayunar,besitos!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
7/7/10 a las 10:53

Hola guapas
jo nomi,t entiendo perfectamente...el deberia tenerte mas en cuenta y mimarte un pokitin mas,lo q pasa q se ha acostumbrado a q lo haces tu todo y esta un poco comodo¿no crees?.habla cn el y dile q cn este embarazo t encuentras cansada e irritable,y que deberia ayudrte mas.animate y muuuchos besos.
laetiii¿como stas mi niña???
ire anima mucho a españa¿eh?jeje,cn la bandera y todo q risa.
cynthia¿q tal cn tu fiesta?celebrandolo x todo lo alto seguro .por cierto aun nada d la ??

A
atocha_7830166
7/7/10 a las 11:23

Chicas
creo q estoy ovulando o a punto pq d vez en cuando me duelen un pokito ls ovarios.es sintoma d ovulacion¿no?.asi q anoche practique y hoy o mañana tb.

S
sandy_5757794
7/7/10 a las 12:18

Hola guapas
Krry, no te pongas la camiseta de villa hoy eh!!!!!!

lauri, esta noche un picardias y a darle al tema, y haciendo el misionero, y cuando termines te quedas tumbadita media hora por lo menos a ser posible con el culo un peli levantado ponte y cojin o algo y nada de lubricantes NI SALIVA por si acaso, ni de labarte nada mas terminar, que este mes a por todas guapa.

Nomisa, me a dado mucha penita lo que te pasa pq pase por lo mismo, mi pareja no hacia nada y durante añoz lleve toda la carga solo, ademas del trabajo tan duro que tengo, asta que dije asta aki hemos llegado, no fue facil, pero nada facil, horas y horas de fuertes discursiones, y horas y horas de hablar con el y expliarle (con todos los argumentos del mundo) de buena manera que necesitaba su ayuda, y mas horas de discurisones,...... pero lo consegui casi un año despues eso si, poco a poco aunq les cueste se van acostumbrando a coloborar y cada dia un pokito mas, un pokito mas, y aunq nunca llegan a compartirse las tareas al 50%, la ayuda merece la pena, habla con el, sino atiende a razones ponte seria, que todo tiene un limite no?
espero que mejore pokito a poko, y tengas mas ayuda, que haga la cena y si te pone mala cara no se la mires! es dificil pero valdra la pena, veras que cambio cuando no tengas que hacerlo todo, pokito qu ete ayude lo notaras, nosotros hicimos una lista de las tareas de la casa y las repartimos segun nuestras preferencias, la tenemos colgada en la nevera, aunque a veces soy venevola y le perdono muchas tareas vaya!!!! jajajaj suerte chula.

Cinthia que tal andas? Laeti que tal la tripa?

Un beso a todas las demas

H
haiou_6006113
7/7/10 a las 14:15

Chicas!!!!!!!
Nomi,te entiendo,y la verdad,yo tuve ese problema antes,pero cuando currábamos los dos fuera,se acostumbró a repartir tareas,de hecho,los fines de semana,es él el que cocina y recoge la cocina.Pero ya verás,le costará un poco,pero ya vers como te ayuda.......primero tiene que asimilar que este embarazo,es distinto al otro...............
Laurimar,no estoy en Pamplona,aunque la verdad,sigo cuanto puedo de los San Fermines a través de internet,y fotos que me envía la family..........jejeje


Os cuento,yo sigo igual,esperandola,pero aún asi,practicando,por si acaso............jejeje

besitos a tods!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
7/7/10 a las 16:31

Que rabia
el mensaje del otro dia no esta os preguntaba a todas que tal estabais y esas cosas y os decia que yo mejor mas animada y por supuesto viva san fermin y viva españa un besazo a todas

A
atocha_7830166
7/7/10 a las 19:20

Nombres
chicas q nombres teneis pensados para los babys o futuros babys??.cybthia y nomi si no me ekivoco dijeron d niña sara¿no?.y nomi d nene samuel.
a mi me gusta pa niño angel y pa niña yara,iris,thais....y tb me encantan el nombre d mi sobri pr no lo puedo repetor,jeje,se llama noa.
las demas¿¿q nombres teneis pensados??
besos

H
haiou_6006113
7/7/10 a las 19:42
En respuesta a atocha_7830166

Nombres
chicas q nombres teneis pensados para los babys o futuros babys??.cybthia y nomi si no me ekivoco dijeron d niña sara¿no?.y nomi d nene samuel.
a mi me gusta pa niño angel y pa niña yara,iris,thais....y tb me encantan el nombre d mi sobri pr no lo puedo repetor,jeje,se llama noa.
las demas¿¿q nombres teneis pensados??
besos

Así es.....
lauri,si es niña,Sara.y si es niño,Iván.............
A mi me gustan otros de niña,pero bueno,acepto Sara.........que remedio!!!!!!!!!! jejeje
Iris,me gusta mucho,muy bonito,Laurimar......

Mariaes,son muy bonitos,también,por lo que veo,Noa le gusta a mucha gente..........

Y las demá,no teneis?????????
Besos!!!!!

H
haiou_6006113
7/7/10 a las 20:32

Animo,preciosa!!!!!!!!!!!
Verás como no te ingresan,entre hoy y mañana,con la dieta blanda y el primperan,verás como te levantas!!!!!!!!!!!

Ays,este pequeñin,está haciéndose notar,eh?????
Ya sabes,que aqui estamos para animarte,y levantarte esos animos,ok,preciosa??????????

Besitos,y a seguir la dieta estrictamente,eh????

A
atocha_7830166
7/7/10 a las 21:13

Laetiii
siento mucho q estes malita...pero animate q pronto pasara(espero),se supone q los peores son ls 3 primeros meses¿no?¿y tu d cuanto estas ya?.cm t dicen las niñas bebe agüita y come sano.la manzana es muy buena pal estomago guapa.y a tu maridin q te cuide muuucho.mantennos informadas¿vale?
besos

H
haiou_6006113
8/7/10 a las 8:28

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!
Que tal todo?? Novedades????????? Yo aquí sigo,igual..............
Una pregunta a toooodas las preñis: La tripita,la tenéis blanda o dura?????? Cuando empieza a ponerse más dura???????

Sólo es una pregunta...................... .

Muchops besitos,voy a desayunar..............Luego os veo.

A
atocha_7830166
8/7/10 a las 10:15

Arriba españa!!!
vamos a ganar el mundial chicas.ire¿¿como se lo tomaron alli??
cynthia¿¿notas cambios en la tripita??.como hiciste esa pregunta....
pues yo ayer no practique pq dani y yo estabamos cansadisimos,llegamos d currar comimos nos duchamos y fuimos a casa d mis padres a ver el partido cn ellos...asi q nos acostamos tarde y nada d nada,y me parece q ayer ovule
mariaes tu tb estaras a mitad dl ciclo asi q ya sabes...
laeti¿t encuentras un pokitin mejor cn el primperan?
luego entro d nuevo.muaks

Z
ziyu_5874536
8/7/10 a las 14:50

Oeee oeee
Hola chicas. como hemos vivido aquí la victoria de Espania ha sido inenarrable!!! Os podéis imaginar jejejje. La bandera de Espania sigue ondeando en mi balcón.

Cynthia...tripa dura???? mira ves al médico YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Nos tienes a todas en tensión. Imagino que tú estarás igual.
Laeti...que bien que algo te ayude el cariba. A mi no me dieron...son demasaido naturistas....son la lesche. PEro ánimo que de verdad que se pasa...te lo prometo!

Lauri, no importa si ayer ovulaste. Si has mamboleado antes y ahora despues tb cazas al óvulo. Sobre todo si lo has hecho antes, así que tranqui. Yo el mes que me quedé según mi cuentas ovulé el 1 de abril y ese día nasty de plasty pero mira tu por donde habia ovulado el 30 o 31 y .

Yo de nombres poca cosa. Vamos que mi habita no tiene. Bueno si....de momento Maria Iker de la Villa Pujol. Si ganamos el domigno aumentará la lista de nombres jajajaja. En serio, no sabemos, barajamos varios pero ninguno nos llena....con la primera lo teníamso clarísimo y ahora ....bueno ya lo encontraremos.

Besitos a todas

A
atocha_7830166
8/7/10 a las 17:28

Jajaja
q risa mariaes,el caprichito d los helados...me imagino q a tu marido se le hizo mas largo el embarazo q a ti,jaja.
el foro esta muy trankilito¿no?
cynthia, a ver si nos das ya alguna novedad q estamos impacientes
laeti dinos como vas
krry lo tuyo tb es super rarisimo,y es normal q no sepas si ovulas¿¿pq no t compras test d ovulacion??asi al menos sales d dudas

H
haiou_6006113
8/7/10 a las 21:10

Jejeje,estáis más impacientes que yo...............
La verdad,estoy algo desconcertada,los test me dan negativo,y los síntomas,pues parece ser de embarazo,pero claro,los test lo niegan...........

El lunes tengo cita con el médico...........ya serán dos semanas completas de retraso...........

Puede ser que los test no lo detecten por algo,o que esté hinchada y rara por otra cosa,pero bueno,el lunes saldré de dudas,o mejor dicho,saldremos!!!!!!!!!!! je je je,pues os veo algo impacientes..................y os doy las gracias por preocuparos por mí!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
9/7/10 a las 9:28

Buenos días chicas!!!!!!
Que tal todo????????
Nomi,ya empiezas con antojos???????? jejejee,a mi también me gusta la comida china,mejor dicho,me encanta!!!!!!!!!
Y las demás,que tal lo llevais??? Laetitia,Ire,Y demás preñis..................


Arwin,ya se va acercando,ya queda menos,que tal esos nervios???????
Krry,todo bien???????

Yo sigo igual,pero tranquilas,queda poco para ver que me pasa..........no os pongáis nerviosas.....que me ponéis a mí......jejeje

Besitos a todas,luego os veo!!!!!!!

A
atocha_7830166
9/7/10 a las 10:07

Laetiiii!!!
como me alegro q estes mejor preciosa,la verdad q nos tenias preocupadas,ufff,ya me dejas mucho mas trankila.
cynthia,cada vez es mas un positivo,jaja,¿¿q sintomas tienes??
ire¿tu ya viento en popa?.no tienes nauseas ni nada?
xpp hace muuucho q no se pasa x aki....me gustaria saber cm esta
nomi ya veo q tienes apetito,pues q te mimen asi no tienes q preparar la cena!!.tu aprovecha guapa.
estoy un poco nerviosilla,jooo,kiero q este mes sea el mio ,anoche practique,asi q no sera x no hacer ls deberes
alguna novedad??
besukis!!

A
atocha_7830166
9/7/10 a las 10:13

Cuentanos!!
krry,en cuanto puedas ya ns contaras q te ha dicho el gine....ah!!,y lo d la camiseta ni d coña t la pongas q veo q da mala suerte,jaja.anima a tu amiga q se pasa fatal cuando hay mal d amores.
besos

A
atocha_7830166
9/7/10 a las 19:52

Hola
pues mariaes,yo no la espero pal 21 mas o menos...si,casi a la par.a ver si hay suerte y nos toca q va siendo hora¿no?¿cuantos meses llevas buscando tu?.este es mi sexto mes,asi q va siendo hora,jeje.
krry cuentanos q te dijo el gineee!!!
preñis espero q esteis muy muy bien
arwin ya keda pokito para el gran dia....si puedes manda fotitos dl vestido
besooos

Z
ziyu_5874536
9/7/10 a las 20:41

Hola a todas
Chicas, entre la nena que tiene vacas en la guarde y que ando con uno dolor de cabeza terrible y ya son tres días casi no aparezco.

Deciros que hoy he estado en al gine y la he visto. Estaba dormidita- No se movía mucho. No ha podido ver si era nena o nene pero me da igual puesto que ya lo se. Todo bien. Y de peso sólo he ogido 200 gramos desde que me embarace...LA verdad es que no vomito todos los días pero cuando em da el dolor de cabeza migranioso si que vomito. Y asi llevo dos días. Así que he subido tan poco porque hoy llevaba el estómago vacio, creo yo. porque tripa tengo un rato jeejejejejjeje. Y las tetis ufffff tremedas jajajaja.

A ver a todas , acalaración: la que estoy fuera Espania soy yo! y aqui tb hace un calor que te mueressssssssssss. Supongo que no tanto como en Málaga jeje pero ahroa estamos a 33 en la calle y son las 8. Mi hermano está ahro de vacas en Jordania e Israel y me decía que estaban a 45!!!! Pero es que a qúién se le ocurre irse en Julio a esos países!?

Laeti ya veras como poco a poco todo se pasa!!

Mis antojos???? con el primer embarazo me comía dos tomates y una manzana todos los días jajajajajaja. Y con este.... de momento no lo tengo claro....Hoy tras la gine me he ido con un amiga a tomarme algo y me he pedido un zumo de naranja y me lo he bebido de trago. He tenido que pedir otro...as ique ya véis que cosas mas raras hace el cuerpo.

Cynthia ykyrr mantenednos informadas del medico el lunes eh!!!

Besitos a las demas y que sepaias que el pulpo Paul ha vuelto a pronosticas que Espania será la cencedora de la final. A por ellossssssssssssssssssssssssss ssssssssss

H
haiou_6006113
9/7/10 a las 21:42

Chicas!!!!!!!!!!!
Ya me tenéis nerviosa!!!!!! Jejeje,todas pensando que puede ser un ++++++,pero no quiero hacerme muchas ilusiones,pues el golpe cada vez es más duro................lo único que se,que me siento rara,y ya empiezo a comerme mucho la cabeza,que si no lo detecta el test es por que será extrauterino,que si tendré algo,uffffff,que comecocos tengo!!!!!!!!!

Pero claro,me noto rara,......................... ....el lunes,hará un mes sin tabaco,y ya es un gran logro para mí también.
Por cierto,si me mandan analítica,a ver si el resultado me lo dan el 19 julio,que es mi 7 aniversario de bodas...........jejeje,os imaginais??? Positivo en el aniversario!!!!!!!!! Jajajajaaj,lo celebraría por todo lo alto!!!!!!! Aunque como cada año,acompañados,pues en julio sieeeeeeeeeeeempre viene familia a pasar unos días,y el 15,vendrá mi mami...........pero buieno,no hay problema.............

Bueno,nenas,besitos,y feliz finde a todas!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
10/7/10 a las 15:06

Hola chicas
me compre x internet(a una chica d un post q dice q vende test economicos y baratos)los test d ovulacion y me hice uno hace un rato,!!y me dice a estoy ovulando!!.asi q he tenido relaciones y me kede tumbada unos 20 minutos.me levante y stuve haciendo cosas y ahora note q me bajaba algo y cuando me limpie era cm flujo pero amarillo!! .nunca me habia pasado chicas¿q puede ser?

Z
ziyu_5874536
10/7/10 a las 15:30
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
me compre x internet(a una chica d un post q dice q vende test economicos y baratos)los test d ovulacion y me hice uno hace un rato,!!y me dice a estoy ovulando!!.asi q he tenido relaciones y me kede tumbada unos 20 minutos.me levante y stuve haciendo cosas y ahora note q me bajaba algo y cuando me limpie era cm flujo pero amarillo!! .nunca me habia pasado chicas¿q puede ser?

Pues puede ser
la sra clara de huevo... o semen....Yo me inclino más por la primera. Has lubricado en las relaciones y al quedarte tumbada un rato...pues todo se ha quedado dnetro...y lo que sube...baja Lauri!

Benditos test de ovulación. Este mes te quedas.
Ahm y ojo con lo de que son económicos...en las webs son más economicos. Aquí todo el mundo quiere hacer el agosto.

Z
ziyu_5874536
10/7/10 a las 15:31

Lauri
si te ha salido positivo hoy es que vas a ovular en 24 - 48 horas. Mamboleooooooooo, maboleas larlarlallalralrla....No te descuidessssssssssssssssssssss sssssssssssssss

A
atocha_7830166
10/7/10 a las 17:40

Jajaja
gracias ire,me preocupe un poco pq si q habia tenido flujo,pero amarillo nuncaa!!!.ovulo en 24-48 horas??.jo,y yo pendando q estaba ovulando ya...bueno,yo seguire cn el mamboleo cm tu dices,jja.
chicas¿alguna novedad?
besos

A
atocha_7830166
10/7/10 a las 21:17

Chicaas
donde estan metidas??.casi todas en la playita o piscina seguro...y yo currando!!,y encima hasta las 10 de la noche..
laeti entra y dinos aunke sea cm estas.
ire¿¿tu barrigota cm anda??muy grande??
nomiii¿q tal cn tu dami?.y tu precioso bebé?
cynthia muchacha dinos ya algooo!!!estoy q me subo x las paredes
krry¿q te dijo el ginee?
jo,la verdad q espero alguna noticia d todas,jajaja,vaya incertidumbre
os kierrroooo

H
haiou_6006113
11/7/10 a las :48

Hola mis niñas!!!!!!!!
Laurimar,no hay novedades...............el lunes médico..................ya veo,que tú dandole al mamboooooooooooooooooo,jejeje
Nomi,que tal con Dami????
Mariaes,dandole al mambo tú tambien?????
ire,que tal las migrañas??
Laetitia,al final,que ha pasado???
Las demás,alguna novedad???
Hoy no he entrado,pues he andado toooodo el dia de un lado a otro,compras,ir ahacer cosas en casa de la tía,en fin,que he llegado a casa a las once de la noche,preparar la cena,cenar,y leeros!!!!!

Mañana,seguro que vamos a la playita,así que,tampoco os leeré hasta la noche,y el lunes,hasta la tarde,no os podré decir nada,asi que,tranquilas,que sea lo que sea,seréis ls primeras(despues de mi marido) en enteraros que me dice el médico........................ ...
Pasad feliz domingo!!!!!!

Besitos a todas! OS quiero,preciosas!!!!!!!!!!!!!! !!

H
haiou_6006113
11/7/10 a las 10:06

Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!
Una que se va a la playita!!!!!!!!!!! Ahora ya estamos preparando todo,para ir a la playa,a ver si nos refrescamos un poco..................

Y vosotras,que planes para hoy???

Esta noche os leo,besitos,y pasad buen día!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
12/7/10 a las 9:13

Buenos días mis chicas!!!!!!!!!!!!!
Feliz triunfo de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy preparandome para ir al médico.......a ver que me dice..............

Que tal todas??????? Yo un poquillo nerviosa,hoy hace dos semanas que tenía que haberme bajado.......y un mes que no fumo!!!!!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!
Bueno,preciosas,os dejo,luego os cuento......................

A
atocha_7830166
12/7/10 a las 10:28

Hola preciosasss
ya somos campeoness!!!,sabia q ganariamos,jaja,vaya equipazo q tenemos¿eh?.y eso q se se hincharon a dar patadas y todo.
laetii,me alegro de q estes mejor,menos mal q no tuvieron q ingresarte.el dia 15 ya nos diras cm esta tu bebe.y supongo q tendras unas ganas d saber si es niño o niña...ya keda menooos

A
atocha_7830166
12/7/10 a las 10:49

Bueno
y las demas ¿q tal?.
ire,¿lo celebraste?.cada dia mas orgullosa d ser española¿no?
nomi q bien q estes mas trankilita cn tu dami,d tosdas formas q no se acomode mucho
y yo currando en un centro d bronceado q imagino q me aburrire hoy,pq entre la fiesta d anoche y q el dia esta muy soleado no creo q haya muchos clientes.pr bueno,la pena es q solo stoy sustituyendo vacaciones y luego pal paro d nuevo!!!
cynthia vete y no tardes en volver q estamos d los nervios
chicas me volvi a hacer el test d ovulacion ayer y ya me dio mas flojita...asi q supongo q estaba ovulando anteayer q salio mas fuerte y practikeeee.no se q me pasa q estoy ultimamente nerviosa,algo me dice q pronto va a llegar mi positivo,espero q sea asi
mariaes¿tu estas cn los test?
besooos

H
haiou_6006113
12/7/10 a las 13:23

Bueno chicas,os comento..................
Mañana me hacen analítica de orina,el miércoles sabré resultado,me ha dicho la médica,que incluso si no puedo ir el miércoles a por los resultados,le llame por tlf por la tarde,que le toca turno de urgencia por la tarde,que la llame,y me lo dice,pero que no me tome nada,ni para la agorofobia,ni para las contracturas que me ha notado en las cervicales,y que en caso de estar,me deriva a la comadrona,y me hacen los estudios pertinentes,analiticas y todo eso,y que si da negativo,me pedirá analítica completa de sangre,a ver que es lo que pasa.................
También me ha dicho,quepor mi agorofobia no me preocupe,que hay tratamiento homeopático,y me recomendará lo que tomar,ahora sólo queda esperar al miercoles...........sólo son dos días!!!!!!!!!

Pero en momento que le he dicho que eran dos semanas de retraso,me ha dicho,diresta analítica de orina,quizá te hayas hecho el test pronto,porque por los síntomas..............yo diría que sí estás..............bueno,estái s.....(estaba mi chico conmigo)

La verdad,muy atenta ella,y me ha dejado más tranquila...............

En fín,cruzaré los dedos,para que sea +++++++++++,y si no,al menos,me darán indicaciones para que pronto tenga mi ++++!!!!!!!

Chicas,este es el mes,este es el año!!!!!!!!!!! En el 2011,nacerán varios cibersobris,ya lo veréis!!!!!!!!! Este foro va a llenarse de ++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar atentas a todo,os quiero mucho,mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
12/7/10 a las 14:33

Cynthiaa
entonces hasta el jueves no salimos d dudas no?,bueno,paciencia hasta entonces.
mariaes,este mes ns vamos a kedar a la vez!!,pues si q vamos al mismo tiempo,2 dias d diferencia mas o menos llevamos,jeje.
krry menos mal q ya t bajo!!,y lo dl intestino lleno¿t mando laxante o algo?,cuando se t vaya vete haciendote test d ovulacion,q yo nunca me los habia hecho y stoy encantada.

H
haiou_6006113
12/7/10 a las 16:02
En respuesta a atocha_7830166

Cynthiaa
entonces hasta el jueves no salimos d dudas no?,bueno,paciencia hasta entonces.
mariaes,este mes ns vamos a kedar a la vez!!,pues si q vamos al mismo tiempo,2 dias d diferencia mas o menos llevamos,jeje.
krry menos mal q ya t bajo!!,y lo dl intestino lleno¿t mando laxante o algo?,cuando se t vaya vete haciendote test d ovulacion,q yo nunca me los habia hecho y stoy encantada.

Laurimar,el miércoles.........
El miércoles por la tarde,he quedado en llamarla,para que me de el resultado,y con lo que sea,me dará cita,con la matrona,o con ella o gine,ya veremos.pero el miércoles por la tarde-noche salís de dudas...........a las 5.30 ó 6.00 la llamaré!!!!!!

Pero me voy a intentar relajar un poquito,porque si no,me va a dar algo.............uffffff,inten to calmarme,pero la verdad,de vez en cuando,me asaltan 20000 dudas!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaj

Bwesitos!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
12/7/10 a las 16:06

Hello!
hola chias!

Cynthia....aisn que nervios...más a esperar. Si te ha dicho la doctora qe si ufufufufuufu. Pero de todas maneras una pregunta, qué análisis de orina te ham mandado, proqeu a mi me lso hacian en le momento. Ya os contarás y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

chicas a las demas besitos no me entretengo que estoy liada. Luego entro

Besossssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram