Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
13/9/10 a las 12:43

Bienvenida,lorena........
A ver,lo primero que he de decirte,es que es poco tiempo para desesperarse...........yo llevo ya con este,7 meses de búsqueda...según los médicos,6 meses es lo normal,así que como te digo,no desesperes,y recuerda,cuanto más tranquila estés,mejor................... los nervios no son buenos para esto..................

Nomi y Krry,la perrita está bien,es muy fuerte,la tuvimos que vaciar,Krry,porque empezó con hemorragia y pus............así que por un lado,mira que bien.sin preocupciones de celos ni de preñi.jejeje
Gracias por preguntar.................

Yo sigo igual,no nos hemos hecho el test,la verdad,es que tengo algo de temor del resultado...........pero bueno,esta semana me lo hago..............
Besitos!!!!!!!!!

Ver también

Z
ziyu_5874536
13/9/10 a las 15:14

Hola chicas
Ya he vuelto de mis largas vacaciones - me hacían falta- y entro porque como os sigo y os leido quería aclarar que no le deis más vueltas al tema. Ni me he sentido desplazada por el estar embarazada ni nada de nada.Fue sólo el comentario muy desafortunado de una sola, pero visto lo visto y leido lo leido paso del tema y sigo por las demás, sobre todo por mi cynthia ( gracias pro tus mensajes).

Cambiando de tema, mi embarazo va viento en popa a toda vela, el jueves tengo gine de nuevo y ya os contaré y ahroa me queda buscar un centro donde hagan 4d.

ARWIN mil enhorabuenas pro tu boda...y a ver si este mes te aclaran algo....ó estás ya embarazada.
Laeti, XPP como van esas barriguitas?

Bueno que tengo que ponerme más a al día. Por cierto, sabeís algo de MAries?

A las demás BESOTES

S
sandy_5757794
13/9/10 a las 20:03

Ireland que alegria leerte!!!!
me alegra mucho que todo vaya tan bien de verdad, si quieres verlas he puesto unas fotos de la boda y del vestido, a ver si te gusta. como va tu niña, pq queda confirmado que es una niña sin duda no?? cuanto pesa ya? ya nos contaras de del 4d. bueno un besazo enorme.

bueno guapas yo hoy estoy un pokito triste, he tenido un campeonato de carreras de orientacion, es una carrera contrareloj con un plano y una serie de puntos por el monte, han sido unos 10 km mas o menos lo he dado todo, lo he echo en 1h 30min, pero he quedado cuarta...asi que tanto esfurzo para nada, como llevo desde enero intentando quedarme embaraza sin entrenar mucho pues ya no corro tanto y me pesaba el culo!!!! ademas me daba miedo haber ovulado y por un sobresfuerzo que me bajara la regla. total que por unos minutos me he quedado sin medalla!!!!

ahora para que encima no este ni embarazada jajaja

un beso a todas.

Z
ziyu_5874536
14/9/10 a las 20:56

Hola
que paradito está esto...... pero bueno...

ARwin preciosas las fotos y vosotros, tú especialmente, wapisima tb!!!! No te agobies por lo de la medalla.....tu ahroa estás en otra cosa mariposa jejejeje,
Cynthia...dinos algo, mejor tu rodilla?? Lo del test....chica ya no se que decirte...tú misma.
Kyrrr.....sp tan animados tus post jejejeje. A ver si pronto hay buena nueva.
Por cierto, nadie sabe nada de Mariees?? y de lauri, hace que no entra no?
Embarazadas besos a las barriguitas!

H
haiou_6006113
15/9/10 a las 21:45

Hola chicas!!!!!!!!!
Ireland,bienvenida d nuevo,se te ha echado mucho en falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Os comento,me hice ayer el test,y --------------,ahora a esperar la visita del gine..................
que tal las demás? voya a leeros un poco,a ver si me pongo al dia,a partir de mañana,entraré cada día.............

Besitos a todos!!!!

H
haiou_6006113
16/9/10 a las 16:01
En respuesta a ziyu_5874536

Hola chicas
Ya he vuelto de mis largas vacaciones - me hacían falta- y entro porque como os sigo y os leido quería aclarar que no le deis más vueltas al tema. Ni me he sentido desplazada por el estar embarazada ni nada de nada.Fue sólo el comentario muy desafortunado de una sola, pero visto lo visto y leido lo leido paso del tema y sigo por las demás, sobre todo por mi cynthia ( gracias pro tus mensajes).

Cambiando de tema, mi embarazo va viento en popa a toda vela, el jueves tengo gine de nuevo y ya os contaré y ahroa me queda buscar un centro donde hagan 4d.

ARWIN mil enhorabuenas pro tu boda...y a ver si este mes te aclaran algo....ó estás ya embarazada.
Laeti, XPP como van esas barriguitas?

Bueno que tengo que ponerme más a al día. Por cierto, sabeís algo de MAries?

A las demás BESOTES

Gracias mi niña!!!!!!!!!!!
La verdad,que me encanta que hayas vuelto!!!!!!!!! y lo sabes!! Me encanta verte por aqui,y que nos vayas informando de como va la tripi,jeje
Besitos!!!!

S
sandy_5757794
16/9/10 a las 18:16

Hola guapas
cynthia antes de nada lo siento mucho xiki, pero no te desanimes, intenta relajarte y el mes que viene sera mejor.

me alegro mucho de que a todas os hayan gustado las fotos de la boda, gracias.

yo mañana me hare un analisis de sangre pq mi amiga es enfermera en hospital y yo el lunes tengo un desfile y si estoy preñi no lo kiero hacer asi que asi aunque sea pronto para el test, podre saberlo dicen que en un analisis de sangre en un par de dias ya puedes saber y yo ovule hace 10 asi que..... mañana ya lo sabremos aunque estoy casi segura de que no....me da esa impresion.

un beso a todas.

H
haiou_6006113
20/9/10 a las 11:47

Buenos días chicas!!!!!!!
Ya estoy aquí!!!!!! Perdonad,he tenido un finde algo ajetreado,y ni tiempo de entrar!!!!!!!!!

Bueno,como decís,cada una es llibre de tomar la decisión si abortar o no..............yo la verdad,no sé que haría,si abortase,no sería por mí,si no,porque el día de mañana,si a mi y mi marido nos pasa algo,que pasa con esa criatura????? Lo tengo mu cercano en la familia,una tía nuestra ha muerto,y calro,su hijo,tiene deficiencia,y quien se hace cargo?? Pues una fundación,y claro,nunca lo van a tener igual,ni cariño,ni caprichos de ve<z en cuando,como le podía dar la madre...........en fin,que no sé,ahora pienso eso,pero llegado el momento,ya vería.............

Bueno chicas,Mariaes,bienvenida de nuevo!!!!!!! Preciosa perrita,por cierto!!!!!!!!!!!

Que alegría,esto ya va cada vez a más,ya vamos entrando todas.........

Besitos,luego entro!!

Z
ziyu_5874536
20/9/10 a las 12:39

Hola! ya es lunes
y poco a poco vamos fichando todas.
Pues si, yo soy de las de no abortar pero si me hice el triple screening y si me hubiera salido mal hubiera pasado por amnio para saber concretamente a lo que me expongo. Porque no es lo mismo un S.Down que un sindrome imcompatible con la vida y cosas super raas que se oyen.....Y tb hay casos en los que no queda más remedio que abortar , como gfue el caso de una conocida mia, y de los que nadie estamos libres. Y de todas maneras , es mi opinión, cada una es libre y hará lo que mejor crea.

Pero por miedo a la edad como dice Maries, yo creo que los 34-36 es tan buena o mejor que otras!!!!

Y poco más que yo estoy agotada, supongo que es normal, pero es que entre las noches qe me da la ninia y el estado avanzado de mi embarazo uffffffff. Bueno chiquis me voy a por mi ninia a la guarde. Hasta luego y ++++++ a todas!

S
sandy_5757794
20/9/10 a las 19:12

Negativo ---------
me hice el test esta mañana (tres dias antes de la , el de clear blue) y resultado: no embarazada.

me ha sentado como una patadita donde ya sabeis...porque este mes no se pq pero estaba convencida de que iba a ser que si, pero bueno, mañana me haran la prueba hormonal, y cuando me baje la regla, las radiografias de las trompas con contraste, y si toda va bien a estimular la ovulación.

mi vecina me ha dicho que ella se hizo un test y le dio negativo y una semana despues fue a urgencias y esta embarazada, yo de mi hijo me hice un test y me dio negativo, me fui a urgencias y era positivo.... pero bueno le he dicho anda ... ne me des mas ilusiones que el jueves cuando me baje aun dolera mas. ningun mes me habia sentado tan mal como este, se que no pasa nada pero estoy asta las narices de esperar por lo menos alegrarme alguna cantando un positivo que rompa la mala racha.

un besazo a todas y gracias por estar hay.

H
haiou_6006113
20/9/10 a las 20:55

Arwin,cielo.................
No te desanimes!!!!! Mira,quedarnos,seguro que nos quedamos antes de que llegue el 2011!!!!!!!!! Y si además te van a hacer las pruebas,está claro,que sí!!!!!!!!!!!!!! Y verás,cantaremos a la vez Mariaes,Krry,tú y yo....las cuatro a la vez,jejeje,

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!! Gracias por seguir entrando,me animáis el día!!!!!!!! Os quiero mucho,chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
21/9/10 a las 10:54

Seguro!!!!!!!!!!!
Seguro que tu hermana nos trae la suerte,Mariaes!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás,como ahora empezamos a cantar positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Que alegría!!!!!!!!! Y ha sido de forma natural?? Sin in vitro ni nada,no?????????????? Jo,que bien empezar la mañana de esta manera!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas,luego nos vemos!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
21/9/10 a las 12:47

Adios a las vacas!
Ya estoy aqui! He vuelto de mis vaciones.

Me alegro un monton que Ireland haya vuelto. Muchas gracias por volver.

Bueno no se como van las cosas, despues de dos semans ando un poco perdida. He leido un poco y creo que no noticias nuevas. Bueno lo de la perrita de una de vosotras, la vuelta de Ire y maries y el positivo de una hermana de una de nosotras.

Yo aqui, de seis meses ya (24 semanas) y esperando a que llegue el día 11 pues me hago la 4D, lo estoy deseando, alguna se la ha hecho ya?

A ver si puedo conectarme todos los días y os voy contando.

El lunes me hicieron el test de Ossullivan (no se si se escribe asi) y me dan los resultado el martes. Alguna se lo ha hecho ya? Esoy un poco preocupada pues la matrona me echo una bronca de cuidado pues en un mes he engordado 4 kilos. Pero solo he engordado eso en los 6 meses de embarazo.

Chicas a las que estas buscando mucha suerte.

Un besazo

H
haiou_6006113
22/9/10 a las 14:59

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Me ha costadoo encontrar el foro.......estábamos muy abajo!!!!!!!!!!
Dónde estáis????????

Yo ahora a comer!!!!!!
He estado en el ambulatorio,y ya han vuelto a hacerme el volante para el gine,para estudio de fertilidad y me llamarán para darme la cita...........a ver si es pronto!!!!!!!!!

Bueno chicas,no tengo más novedades,ahora,a esperar....................... ..........


Besitos,luego me paso a veros(leeros)

S
sobiha_5134337
22/9/10 a las 16:33

Uff!
Madre mia! Lleva razon Cynthia que poco movimiento.

Bueno yo no tengo novedades solo que se me hincha muchisimo una pierna y para colmo hoy las dos.

Sabeis de algun remedio? o algo que pueda hacer?

Cynthia me alegro un monton de tu estudio haber si te dicen algo en claro ya y pronto te quedas

Besos

S
sobiha_5134337
23/9/10 a las 8:12

Hola!
Laethia a mi ya me han hecho los analisis y me dan los resultados el martes. A ver que tal.

Yo no se cuando empiezo las calses de preparacion al parto pero no se si voy a poder hacerlas porque entro a trabajar a las 7:30 y salgo a las 18:30. bueno dependera de los horarios.

Bueno un saludo, voy a ver si trabajo un poco.

Luego entro y veo si habeis escrito algo.

H
haiou_6006113
23/9/10 a las 10:09

Buenos días!!!!!!!!!!
Os comento,chicas................ .

Ya me hen dado cita para gine,pero me han dicho,que como no acudí a la revisión de abril,pues que no pueden darme para estudio de fertilidad,y que primero me dan cita normal,y que no hay libre hasta abril,2011.................... .........me parece vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna sabe más o menos los precios de un gine de pago???????????

Me estoy planteando poner una queja en el periódico del pueblo donde vivo...............

Que me aconsejáis??????????

S
sobiha_5134337
23/9/10 a las 11:55

Hola cynthia!
Madre mia! hasta abril de 2011. Es mucho tiempo aunque solo sea para una cita normal.

Mira yo cuando he tenido algun problema he ido a atencion al paciente del hospital o el ambulatoria y casi siempre (no siempre) me han solucionado el problema.

Si no has ido yo lo intentaria no?

Y si no consigues nada pues di que si, vete al periodico.

Oye y una vez tengas la cita que supongamos que es para Abril ¿Despues te daran la cita para el estudio o en esa ya te hacen el estudio?

Pienso que lo de pago no es mala idea pues te podrias hacer de Sanitas, o algo asi y ademas luego te seguirian todo el embarazo. Te harias mas controles que con la seguridad social seguro incluso podrias tener al niño por lo privado.

Bueno piensalo y si puedes costearte el gasto al mes a lo mejor te tiene cuenta.

Un besote.

N
nouha_725789
23/9/10 a las 12:40

Cuanto tiempo hay que esperar desde que dejas las pastillas anticonceptivas para intentar quedarte?
Hola a todas,
Bueno, mi pregunta es:
Hace una semana exactamente que me deje de tomar las pastillas anticonceptivas (Yasmine) para intentar quedarme embarazada este año si es posible.
El problema es que me da miedo empezar a intentar quedarme embarazada por si no sale bien.
Yo me estuve tomando las pastillas durante 5 años aproximadamente y ahora que me las he dejado fui al gine para hacerme una revision y me dijo que todo estaba perfectamente pero a mi me da terror quedarme embarazada y que a los pocos meses tenga un aborto.....ya que hace unos años, antes de tomar las pastillas, tuve un aborto natural y despues uno provocado.
En resumen:
Me podriais aconsejar cuanto tiempo deberia esperar para intentar quedarme embarazada?
Gracias y saludos,
Nuria

L
lijin_7052637
23/9/10 a las 13:47

Estoy depre aver si alguna me podeis ayudar....................
hola a todas, ya que es la primera vez que entro en este foro
estoy super angustiada pq nos hemos propuesto buscar bebe pero parece ser que mis ovarios y mi ovulacion van por libre.
tengo ovarios poliquisticos osea un pokillo de fregao segun entendi a la ginecologa
no se cuando ovulo y ademas aparte de mi marido no tengo a nadie que me de su apoyo me siento frustrada la regla tantos años y pa que si no me quedo embaraza
y encima mi marido esta como loco por ser padre buffffffff esto es un locuron
weno por lo menos me he desahogado bssssss

S
sobiha_5134337
23/9/10 a las 15:03

Hola lexus!
No te preoupes Lexus yo estuve tomando las pastillas anticonceptivas cerca de 10 años. y decide empezar a buscar en diciembre del año pasado y hasta mayo de este año no tuve la primera falta. Cada mujer es un mundo y no solo cada mujer sino tambien cada momento. Es normal que tardes un poco en quedarte no te preocupes.

Joa no estes depre que al final llegara y luego ni te lo creeras.

Muchas gracias Nomisa, se que es un derecho que tiene la embarzada pero yo tarde en llegar a mi casa desde el trabajo una hora. Y si tengo que salir para ello en mitad de la jornada va a ser un follon pues estaria cerca de 3 horas y media fuera. Solo espero que pueda ser o por la mañana temprano o bien por la tarde noche.

Bueno ya vera cuando se plantee el problema.

Besos a todas

N
nouha_725789
23/9/10 a las 16:19

Gracias por tu opinion nomisa
Pues eso, que te queria agradecer tu opinion! Me ha animado mucho saber que a ti te ha salido bien el embarazo y que tengas unos hijos preciosos
De todas formas, me voy a esperar unos meses, ya que primero quiero dejar el tabaco y limpiar el organismo para estar preparada.
Ademas, tambien me preocupa mucho el tema de ser epileptica ( me parece que son muchos problemas para quedarme embarazada), aunque ya hace 2 años que no tengo crisis y deje de tomar la medicacion me preocupa que en el embarazo sufra alguna crisis y dañe al bebe.....
No se, aunque estoy decidida a intentarlo me frenan muchas cosas!!
Gracias y besitos

S
sandy_5757794
23/9/10 a las 21:45

Hola guapas
cynthia me he quedado a cuadros con lo de tu cita para 2011!!! es una verguenza, nena yo tengo adeslas y apenas tengo que esperar para las citas eso si si quieres algun medico en concreto que sea muy renombrado pues si puedes tardar un mesecillo o 2 en que te de cita alo maximo, pero sino de una semana para otra yo fui hace una semana a la gine y antes de ayer me hicieron la prueba hormonal (aunque aun no tengo los resultados me los dan la semana que viene) y en cuanto em baje la dichosa , que debe estar apuntito pq ya estoy con ese flujo marron tan asquerosillo, a la semana siguiente me hacen lo de las trompas con contraste para descartar que esten obstruidas y si todo va bien, para el siguiente mes ya estaran "estimulandome la ovulacion", a veces merece la pena nena.

bueno guapas este finde me voy a una boda a granada asi que os dejare abandonaditas, espero que cuando vuelva hayan por lo menos 2 positivos que ya esta bien eh!!!

un beso

Z
ziyu_5874536
24/9/10 a las 9:10

Hola mamis y futuras mamis
Cynthia lo tuyo es de juzgado de guardia. Hasta ABRIL 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Mira haz lo que sea, seguro privado o lo que sea pero si t quedas en laSS todos los días a dar por saco allí y ser pesada. Que te vean este anio. Como ves no se puede ir de buena conformista...y si no a tu médica decabecera que me da , y perdona, que tpoco se estresa mucho, porque mira que darte para análisis de orian en una semana ...pamatarla.

Bueno chicas, yo os comento que el 4 de Octubre me hago una 4d. A ver que tal, ya os contaré. Que ya estamso preparando habitación y en cuant otenga el armario puesto ( espero que sea este finde) empiezo a lavar ropita y a colgarla!! Si es que son ya 27 semanas....y para la 34 quiero tenerlo todo ya listo.

Besos a todas

H
haiou_6006113
24/9/10 a las 10:52
En respuesta a lijin_7052637

Estoy depre aver si alguna me podeis ayudar....................
hola a todas, ya que es la primera vez que entro en este foro
estoy super angustiada pq nos hemos propuesto buscar bebe pero parece ser que mis ovarios y mi ovulacion van por libre.
tengo ovarios poliquisticos osea un pokillo de fregao segun entendi a la ginecologa
no se cuando ovulo y ademas aparte de mi marido no tengo a nadie que me de su apoyo me siento frustrada la regla tantos años y pa que si no me quedo embaraza
y encima mi marido esta como loco por ser padre buffffffff esto es un locuron
weno por lo menos me he desahogado bssssss

Hola joa!!!!!!!
Lo primero,darte la bienenida al foro!!!!!!!!!!!

Te comento,yo también tengo los ovarios polimicroquisticos,es decir,varios quistes chiquititos.............
Eso no quiere decir que no vayamos a quedarnos embarazadas,sino que podemos tardar algo más,puesto que como tú bien dices,no sabemos cuando ovulamos,ni tenemos unas reglas regulares....................p ero lo importante,es hacer los deberes....................
Supongo,que lo de los ovarios hace tiempo que te lo habrían dicho,ó ha sido hace poco?????????
No tienes que preocuparte,mira,mi madre,también tiene ovarios poliquísticos,y tuvo dos hijos,y además sin hacerle estudios ni nada,eso sí,desde que tuvo a mi hermano,hasta que me tuvo a mí,a los dos años,no vió la regla.................por eso nosotras somos algo más especiales,en ese sentido,porque yo por ejemplo,ha habido veces,que he estado cuatro meses sin que me bajara..............pero ya verás,como en breve,cantamos +++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos,bienvenida de nuevo,y suerte!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sigas en el foro!!!!!!!!

H
haiou_6006113
24/9/10 a las 11:06

Gracias chicas!!!!!!!!!
Gracias por vuestro apoyo.......La verdad,voy a mirar a ver si el seguro de Santa Lucía cubre estas cosas,ó el que tengo de Mapfre,porque si no,me da que tendré que esperar.............las cosas en el curro,no van muy bien,no hay trabajos,y claro,la empresa no puede pagar..............así que como veréis,nada está a mi favor,ahora mismo....pero voy a ser fuerte,voy a hacer como el ave fénix,y voy a ir para arriba,y como os digo,miraré si me cubren esto,y si no,pues a ver si en el periódoco me lo publican este mes de octubre,aunque ya es difícil,creo que ayer era último día de envío,......................
Bueno chicas,os dejo,voy a ver si me tomo un café,y me despejo un poco...........

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_862477899z
24/9/10 a las 12:28

Holaaa a todas!
Soy nueva en esto! y bueno yo tambien estoy planeando tener un bebe este año 2010!!! tengo 34 años y 7 meses de busqueda y todavia nada, pero creo porque estuve impaciente y cada vez que me venia el periodo lloraba y eso no es bueno, asi que desde ahora fuera impaciencia y tristeza!!!
Por ahora estoy usando los test de ovulacion para saber exactamente cuando ovulo, el mes pasado lo use pero no me salio nada, asi q espero tener mas suerte es mes!!
Espero que otras hayan tenido mas suerte y se hayan embarazado en pocos meses, espero que me den animos y asi seguir con la busquedad de mi ansiado bebe, seria el primero para mi y mi esposo.
besos para todas!!
Rosi

H
haiou_6006113
24/9/10 a las 15:07
En respuesta a an0N_862477899z

Holaaa a todas!
Soy nueva en esto! y bueno yo tambien estoy planeando tener un bebe este año 2010!!! tengo 34 años y 7 meses de busqueda y todavia nada, pero creo porque estuve impaciente y cada vez que me venia el periodo lloraba y eso no es bueno, asi que desde ahora fuera impaciencia y tristeza!!!
Por ahora estoy usando los test de ovulacion para saber exactamente cuando ovulo, el mes pasado lo use pero no me salio nada, asi q espero tener mas suerte es mes!!
Espero que otras hayan tenido mas suerte y se hayan embarazado en pocos meses, espero que me den animos y asi seguir con la busquedad de mi ansiado bebe, seria el primero para mi y mi esposo.
besos para todas!!
Rosi

Bienvenida,rosalin!!!!!
Estamos más o menos a la par,yo en dos meses,cumplo los 34,y también llevo 7 meses en búsqueda...............cuando ves que te baja la o que el T.E. da ---,te llevas disgusto,porque estás deseando tener un bebé,pero bueno,como dice Nomisa,seremos mamás,aunque tardemos un poquito,pero verás como sí!!!!!!!!!!!! Espero que sigas con nosotras,y compartamos alegrías,y ++, te informo,que ya hay algunas embarazadas,y verás como nos dan suerte a las que aún buscamos!!!!!!!!!!!!!

Ireland,Nomi,Laetitia,a ver si nos vais poniendo foticos de la tripilla,pues como os he dicho en alguna ocasión,estoy muy contenta de ser cibertía!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besicos a todoas!!!!!!!!!!! Os quiero,chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

D
dimka_8610259
24/9/10 a las 16:51

Nueva en el foro!!!
Hola a todas!!!Bueno hace varios meses que leo sus historias y me he animado a sumarme a este hermoso grupo!!!Espero podamos entablar una bonita amistad, me encantaría que así sea... soy de Argentina y vivo en Buenos Aires.
Les cuento que hace 4 meses que estamos buscando a nuestro baby, lamentablemente sin resultados positivos...y entiendo lo frustrante que es cuando llega el nuevo periodo (warry)...siento que esto me está obsesionando un poco...para colmo tengo una amiga que logro el +++ sin ningún problema...estoy feliz por ellos pero triste por mi situación....decidieron no cuidarse más en julio y ahora tienen al baby en camino...mi consulta sería es posible que afecte el haber tomado casi por 4 años pastillas anticonceptivas???Y por eso se está demorando un poco...
Mi doc me hizo todos los estudios pertinentes y estoy tomando acido fólico...pero mi gran temor es que no pueda concretar este deseo...
Bueno Lindas que tengan un buen fin de semana y estaremos en contacto...este mes creo que no habrá novedades...porque justo los días en que estaba ovulando tuve una discusión con mi pareja ...nos reconciliamos el día 14 y lo hicimos pero tengo entendido que tiene que ser 2 días antes y 1 día después de la ovulación o me equivoco???Les pido asesoramiento...soy nueva en el tema y no tengo con quien conversarlo...les agradecería mucho sus consejitos!!!
Muchas Gracias!!!Besotes para todas!!!!

A
an0N_745400099z
24/9/10 a las 17:13

Hola buenos dias
hola les cuento que soy dominicana 23 anos una nina de 6 anos y casada hace 3 meses los cuales llevo intentando aunke realmente siento que he hecho las cosas bien solo este mes me siento cansada pero hasta el 29 nada por que ese es el dia que sabre le pido mucho a dios ya k me muero por un bebe espero tambien un positivo este mes mis meores deseos a todas y me siento bien de poder contarle a ustedes esto ya que no soy de muchas amigas y no quiero parecer decesperada besos

S
sobiha_5134337
24/9/10 a las 17:46

Os habeis enterado!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Papis les quitan 15 días de paternidad que ya estaba en el boe. primero los 2500 y ahora los 15 días, pero bueno lo importante es conseguir positivos y que nuestros bebes vengan bien.

Yo al mio a veces le hablo y le digo hijo si te parece adelantate unos días asi cobramos los 2500 pero luego tambien le digo que salga cuando tenga que salir. Yo salgo de cuentas el 8 de Enero y yo que soy la primera me adelante unos 15 días y a mi hermana su primer hijo tambien, por lo que me cabe la esperanza de que a mi tambien se me adelante y venga con un pan debajo del brazo.

Holas a todas las nuevas espero que encuentren pronto su positivo. A la chica que ha dicho lo de los anticonceptivos que no se preocupe que seguro que no tiene nada que ver. Puede tardar aagun tiempo o quedarse relativamente rapido. Yo tambien me desespere en la busqueda y eso que al 4 mes me quede. Os entiendo perfectamente.

Eso Cynthia a ver si te pueblican la noticia y les da un poco de verguenza por la espera.

Aqui donde yo trabajo tambien es festivo es fiesta local por lo que llevo en casita todo el día limpiando un poco.

Bueno un beso para todas y trabajar mucho todos estos días.

H
haiou_6006113
25/9/10 a las 10:47

Xxp,algo escuché.........
Buenos días!!!!!!!!!!!! Algo escuché del mes de paternidad,pero la verdad,no me enteré mucho............así que les quitan el mes???Vuelven a 15 días??? Vaya,con esto y lo de la ayuda de los 2500,era una buena base para recibir a los babys que vinieran nuevos,pero por mi parte,os puedo asegurar,que eso no me quita la gana de seguir adelante,pues yo creo que ninguna buscaba bebé por esas dos cosillas,como dijisteis una de vosotras,como antiguamente,salían adelante,y no les faltó de comer,y antes,los mínimo que tenían eran 2 y 3 hijos,de ahí para arriba.............no????????? ?
Pues eso chicas,que nada nos quite la ilusión,y luchemos por tener pronto nuestro sueño en nuestros brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos,amores!!!!!!!!!!!!!

D
dimka_8610259
27/9/10 a las 16:25

Gracias nomisa1!!!
Hola!!!Muchas Gracias por tus palabras...si me lo dijeron varios, que depende de cada organismo...pero viste soy cabeza dura...jajajaja!Gracias a Dios estoy más tranquila y voy a intentar relajarme....ahora el 2 de Octubre tengo que ir a control con la gine...también para que me recete más acido fólico, desde junio que lo tomo así que creo que todo va a estar bien...
Te mando un beso grande y estamos en contacto!!!
Besosssss para todas!!!!

S
sandy_5757794
27/9/10 a las 19:34

Hola guapas
Bienvenidas a las nuevas!!!!

Xppp, ojala se te adelante un pelin, que por unos dias no pasa nada y te llevas un buen regalito, yo a veces lo pienso si me huviera quedado la primeraaaa ya seria mama de nuevo y con regalito!!! pero bueno.

Chicas me habeis dejado muy sorprendida con lo del permiso de paternidad, mirad que este finde lo hable con mi marido le dije lo unico bueno es que al ser a partir de 2011 tendras un mes en vez de 15 dias, pues vaya crasco y eso es seguro???

nomisa tienes toda la razon con lo que lo queremos todo y todo nuevo y luego no sibe de nada. Yo de mi hijo lo compre todo nuevo como tu, pero cuando me quede esta vez sera todo todo heredado!!!! y tambien tienes razon con lo de los principios y valores, pero bueno en nuestra mano esta cambiarlo, no?

ya me bajo la ! el sabado durante una boda, pero bueno pero el viernes ya tengo cita para harme la .... nose ni pronunciarlo ni escribirlo, pero vaja radiografias de las trompas con contraste, haber que tal y mañana recojo los resultados de la prueba hormonal, por lo menos todo esta en camino de solucionarse y pronto tendremos el +++++.

Ireland me gustaria hablar contigo sobre Alemania, quiza sea un poco indiscreto preguntarte como acabasteis alli, se que es por el trabajo de tu marido, pero no si le trasladaron o como fue, te lo digo por lei que alemania es el unico pais de la union europe que n esta en crisis que hay trabajo y que es fuerte economicamente, y aunque nosotros somos fijos los dos, tenemos un trabajo muy duro y no esta muy bien pagado y sobretodo a mi marido le hace falta un cambio de vida laboral pq el pobre esta muy quemado, y no se seria una gran aventura ir a ganarlos la vida al extranjero...pero bueno de iliusiones se vive. jajajaj

un beso a todas

O
olanda_8554111
27/9/10 a las 20:20
En respuesta a romina_9087733

Saluditos!!
Chicas!!! enhorabuena! me encanta que en este foro cada vez que entro puedo leer buenas noticias!!! soy nueva, pero hace tiempo ya que las sigo!
Como me decían por allí, les cuento quién soy y en qué ando!
Soy de Venezuela, pero vivo en Madrid hace unos años ya. Estoy casada hace cinco años y hace 12 que estoy con mi chico... con lo que nuestras familias ya suplican por un bebé! hasta ahora no nos habíamos decidido pero ahora si y aquí estamos!!!!!
Nuestras vacaciones comienzan el lunes 2 y desde ese día comenzaremos a buscar al baby!!!!! cuento con la buena energía que ustedes transmiten!!!!!!!!
El dilema es que soy muy irregular con mi y hace poco me han diagnosticado ovarios poliquísticos... pero mi gine dice que no me preocupe...!!
Qué nerviosssss!
Besos a todas!

hola soy nueva¡¡¡
Buenas a todas las que estais ahi.

Soy nueva en esto de los foros, pero como tengo tantas cosas en la cabeza quiero decirlas y aqui puedo expresarlas que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno primero decir que hemos empezado a buscar el bebe ya, estoy muy ilusionada me imagino muchas cosas y mi cabeza no para.
He estado tomando anticoceptivos durante 10 años y ya tenia muchas ganas de dejarlos, este es el primer mes que no lo tomo asi que supongo que tardare un poco en quedar embarazada pero bueno ya vendra,estoy tomando acido folico y a esperar.

Bueno hasta otro dia y que los positivos que buscamos vengan pronto.

H
haiou_6006113
27/9/10 a las 21:23

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Que tal todas?????????
Os comento,yo bien,este finde,haciendo mucho los deberes......jejejejehemos estado en casita,sin salir apenas,y aprovechando mucho................

A ver si como dice Mariaes y arwin,este mes alguna encuentra su +++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Yo desde luego,he vuelto a la carga,y además bien!!!!!!!!! Este mes,me propongo no pensar negativo,y hacerlo sin pensar en fechas,ni nada,tooodos los días..jajajja,será bueno??????????? Al menos lo intentaré!!!!!!!!!!!

Bueno chicas,y espero que tooooooooooooooodas las demás,también,este mes,tiene que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos,mañana os veo!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
28/9/10 a las 11:16

Buenos días,chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy empiezo con limpieza general en casa..............me he levantado con mucha vitalidad,así que aprovecharé,y empezaré con la cocina..................jejeje

Bueno,contadme,las que seguimos en búsqueda: habéis hecho los deberes???????????

Las preñis,: como os encontráis???????? Os notais ya algo pesaditas??? Notáis pataditas,movimiento o algo???????????


Bueno,luego entro,voy a empezar con la cocina...........

Besitos a todas!!!!!

D
dimka_8610259
28/9/10 a las 15:46

Buen dia lindas!!!!
Hola Chicas!!!Cómo están???Yo muy bien...digamos pasados por agua...jajaja...desde muy tempranito con mucha lluvia..llegué al trabajo toda mojada....un garrón pero fuera de eso todo bien.Ahora que estoy más tranquila aprovecho para saludarlas y desearles un bonito día...también muchos éxitos a las que están en la búsqueda y a las mamis mis felicitaciones !!!
También quería hacerles una consulta...no sé si a ustedes les ha pasado...a mí una semana antes de la a parte de tener todos los síntomas generales...me dan naúseas...eso es normal???Hace varios meses que me pasa lo mismo...antes llegué alucinar que eran síntomas de un posible embarazo y me ilusionaba mucho...hoy no sé que pensar...esto es común Amigas???
Bueno Niñas estamos en contacto...una abrazo fuerte desde Argentina!!!
Besitosssssssss

Z
ziyu_5874536
28/9/10 a las 20:52

Jelous!!!!!!!!!!
De nuevo por aqui!!!!!
Oye cinthia, mira que l odice Kyrr lo dicen muchos gines, que un día si un día no, asi el esperma es más rápido o no se que cosa. Perobueno alguan razon hay.

Arwin ,cuando quieras hablamso y te informo peroooooo no como dice kyrr todo es de color rosa ni hay tanta gente que tiene dos trabajos, ya que aqui un horario normal a la semana es de 35 horas a 40. Luego hay trabajos temporales de 20 horas y si que la gente tiene ahsta dos, pero es como en espania. Y si que se gana más pero tb se paga más por todo. Pero bueno yo te informo cuando queiras y de lo que quieras.

Yo deciros que si noto a mi pequenia y mucho hay dias y noches que me lso da pero de patadas jajajajaja. El lunes tengo 4d...ya o contaré que tal.... y poco mas que a partir del 18 ya me ven cada 15 dias y me ponen correas para ver los latidos y las contracciones. Qué rápido pasa el tiempo.

Besos a todas

P.d: Que sabeis de Laurimar???

H
haiou_6006113
29/9/10 a las :25

Buenas noches,chicas!!!!!!!
Krry,Ireland........gracias por el consejo,y os haré caso.............ayer no tocó,tocará hoy....jejejeje día sí,día no.........

Nomisa,hay que ver,el disgusto que te llevaste,que te lo podían haber evitado,eh?????? Desde luego,parece mentira que sean así...............pero ya ves,lo que le pasa al bebé,es algo normal,así ue,a estar tranquila,ok?????????

Labikina,verás como muy muy muy pronto,celebramos un nuevo ++++,ah,y por cierto,yo suelo tener nauseas cada vez que me va a bajar la ,así que tú tranquila,y ya sabes,para quedarnos preñis,lo mejor es no pensar en los síntomas,nio ponernos nerviosas....todo con naturalidd,y así,los --- serán más llevaderos......aunque ya no va a haber muchos!!!!!!!!!!! Jejeje,confío en que pronto,este foro estlleno de ++++++++

;Muchos besitos a todas,y nos vemos mañana,que aqui en el foro no hacemos huelga!!!!!!!!

A
an0N_862477899z
29/9/10 a las 15:47

Hola a todas!
Gracias x tu bienvenida Cinthya!! yo nueva en esto asi que me gustaria que nos demos animos, cada vez que pasa otro mes y todavina no nos toca, yo estoy buscando embarazarme desde marzo 2010 y todavia nada, pero seguire intentando hasta conseguirlo! aunq he estado muy impacienciente y triste cada vez q me venia la regla, pero ahora ya NO! quiero dejar de lado eso y estar tranquila para poder embarazarme pronto!
Mis periodos son de 25 a 26 dias, pero el mes pasado me vino a los 23 dias?!! algo raro, pero x eso estoy usando los test de ovulacion para saber exactamente cuando me toca
y cuantas chicas ya se embarazaron?? cuantas siguen intentando????
suerte para todas!!
Rosi

S
safah_8303621
30/9/10 a las 10:15

Yo tmb
hola chintia yo tmb estoy buscando un bebe este mes nos hemos puesto me llalmo marta tengo una duda se puede copncebir dias antes de q te venga la regla y quedar embarazada?
la ultima regla me vino el 7 de setiembre y concebinos el 24 ya yer por lka noche a ver si hay suerte pq en principio la reglña me viene la semana q vieen bessoos

N
nida_8445383
30/9/10 a las 11:12

Hola a todas!6 meses ya.. y nada..
Hola a todas chicas!Os cuento un poquito... Llevamos 6 meses intentando tener nuestro nene pero no atinamos... El ulitmo mes que estube tomando las pildoras fue Marzo. Soy totalmente regular, de echo siempre calculaba sobre el 14 y como vimos q no habia forma, decidi comprar unos test de ovulacion para comprobarme a mi misma que calculaba bien los días, y ciertamente asi era. Asi q sigo con ese mismo calculo. Mi chico me decia que no tubiera tanta ansia, y yo le decia, pero si no es ansia, que venga cuando quiera pero me hace comerme la cabeza el echo de q este tardando, supongo q alguna entendera lo q digo... Este mes serían 6, y me tiene q venir mi amiguita este fin de semana, estoy casi segura q vendra, pues tengo los mismos sintomas de cuando esta a punto de bajarme, dolor de pecho, vientre hinchado.. en fin todas esas cosas ...El caso es que yo nunca he ido al ginecologo y ya he dicho q este mes voy a que me hagan una revision, porq ya no se q esta pasando, prefiero descartar problemas y qdarme mas tranquila en ese aspecto. Lo malo de todo esto es que tenia tanta ilusion, q de tanto tardar parece q se me estan quitando hasta las ganas, no me interpreteis mal, lo deseo muxo, pero prefiero a veces no pensar en ello. Q opinais de todo??
Un saludo

H
haiou_6006113
30/9/10 a las 23:53
En respuesta a nida_8445383

Hola a todas!6 meses ya.. y nada..
Hola a todas chicas!Os cuento un poquito... Llevamos 6 meses intentando tener nuestro nene pero no atinamos... El ulitmo mes que estube tomando las pildoras fue Marzo. Soy totalmente regular, de echo siempre calculaba sobre el 14 y como vimos q no habia forma, decidi comprar unos test de ovulacion para comprobarme a mi misma que calculaba bien los días, y ciertamente asi era. Asi q sigo con ese mismo calculo. Mi chico me decia que no tubiera tanta ansia, y yo le decia, pero si no es ansia, que venga cuando quiera pero me hace comerme la cabeza el echo de q este tardando, supongo q alguna entendera lo q digo... Este mes serían 6, y me tiene q venir mi amiguita este fin de semana, estoy casi segura q vendra, pues tengo los mismos sintomas de cuando esta a punto de bajarme, dolor de pecho, vientre hinchado.. en fin todas esas cosas ...El caso es que yo nunca he ido al ginecologo y ya he dicho q este mes voy a que me hagan una revision, porq ya no se q esta pasando, prefiero descartar problemas y qdarme mas tranquila en ese aspecto. Lo malo de todo esto es que tenia tanta ilusion, q de tanto tardar parece q se me estan quitando hasta las ganas, no me interpreteis mal, lo deseo muxo, pero prefiero a veces no pensar en ello. Q opinais de todo??
Un saludo

Bienvenida,tous054.......
A ver wapi,te comento,dicen que lo normal es entre 6 meses y 1 año de búsqueda.....así que tranquila,que cuanto más deseosa y nerviosa estés,es peor.........muchas llevamos ese tiempo,(y algo más) y te entendemos perfectamente!!!!!!!!!!!!
Pero ya te digo,lo mejor,dejarte llevar por el momento,no desanimarte,y estar tranquila..............sé que es fácil decirlo,yo estoy en tu misma situación,y te digo,me he llevado muchos bajones por no quedarme enseguida,pero he aprendido,que cuanto mejor tranquila esté,mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas,que tal todo?????? Os he leído uin poquillo por encima,la verdad,desde ayer,estoy como ausente.................
Por cierto,ayer leí un escrito muy dulce y tierno de una amiga,y me dejó pensando............si mi amiga me lo permite,lo pondré aquí,para que lo disfrutéis...........o le diré que lo ponga ella.................jejeje,co mo lo hacemos?????????????

Muchos besitos a todas,mañana os veo!!!!!!!!!!!

A
aloa_8448580
1/10/10 a las 2:21
En respuesta a kaili_7983020

Soy nueva
Hola Chicas soy nueva en el Foro, me llamo Lorena, buscaba a personas que me pudieran entender, estoy buscando embarazarme hace 4 meses aproximandamente desde que empezamos ando con la bendita incertidumbre si este mes si sucederá, me hice los chequeos y todo anda bien conmigo, estoy empezando a creer que es mi esposo el que no anda bien, en tres días se supone viene mi ciclo y estoy que me muero por hacerme el test, ustedes creen que deba hacerlo, este mes he sentido ciertas molestias, como la sensibilidad de los pechos, y nauseas al sentir olores fuertes como los aderezos....no quiero pensar que me estoy sugestionando y por eso me suceden los sintomas....Dios es tan decepcionante cuando baja la regla....

He leído mucho de sus comentarios y me dan animos...........

Ustedes creen que sea mi esposo el del problema!!!

Yo tambien soy nueva en esta pagina.
Algunos varones si son los del problema pero eso solo un medico lo dira.

A
aloa_8448580
1/10/10 a las 2:33
En respuesta a haiou_6006113

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Krry,bienvenida de nuevo,se te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has hecho los deberes???????????????

Laetitia,gracias cielo,la verdad,que tengo ganas de hacerme el test,pero prefiero esperar,y estar más segura.............jejeje,asi no hay bajones................de momento.............Que bien que ya estés con las compras del nene.............ya vi la camiseta!!!!!!!!!!!! Así me gusta!!!!!!!!! Jejeje

Nomi,la verdad,dicen que las mujeres somos dificiles de tratar,que no hay quien nos entienda,quizá sea que ellos no ponen el suficiente empeño en entendernos a veces................yo creo que son rachas,y ya está,porque si no..........porqué ibamos a querer ser padres?????Eso significa tener algo del fruto del gran amor que se tienen las parejas...........y es el caso de todas las que estamos en este foro,todas estamos buscando,junto a nuestras parejas......................n o???????????????


En fín,chicas,he estado un poco ausente,pues ayer nos dijeron que teniamos que vaciar a nuestra perrita,llevaba unos dias rarita,y claro,ayer me dijeron eso,y me dió un bajón....me puse a darle vueltas al coco............y bueno,ya sabéis,pero bueno,todo ha ido bien,la han operado esta tard,y está ya en casita,si nme pasa a míi algo así,me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mis niñas,que no quiero agobiaros más,ya me habéis aguantado mucho................besitos,y buenas noches,mañana os veo........................

Quien nos entiende.
Yo creo que si nuestros esposos por un dia sintieran lo que nosostras sentimos terminan suicidandose.

A mi tambien me gustaria tener un nino pero mi esposo anda lejos llegara en tres meses asi que estoy preparandome para cuando el llegue y ah trabajar duro

yo tengo una pregunta haber si alguien sabe. Ami me operaron de un quiste de ovario hace un ano y algunos meses cuando estaba embarazada de cuatro semanas los medicos me dijeron que la anestecia no lo danaria pero que no podia tener a los dos juntos asi que me opere y perdi a mi nino cuando tenia 26 semanas de embarazo y lo peor me dijeron que el nino venia mal ( espina bifida) entonces yo creo que la cirugia tuvo algo que ver con eso pero no lo se he buscado informacin en el internet y estoy tomando el acido folico que dicen que es para prevenir este mal entonces Alguien escucho o sabe algo mas que me podria ayudar??
Y alguien sabe cuanto tiempo demora un opvario que ha sido operado en funcionar??
Ojala alguna de ustedes pudiera ayudarme.

Gracias

H
haiou_6006113
1/10/10 a las 10:44

Sí,krry
Por el momento,así es.....y ya son cuatro meses.............algún momento,te confieso que me han entrado ganas de fumar,y aún algún día,me entran ganas de fumar uno,sobretodo cuando estoy nerviosa por algo,........pero bueno,por el bien mío y sobretodo,de mi futuro baby.........jeje
Besitos!!!!!!!!

H
haiou_6006113
1/10/10 a las 10:48

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!
Que tal??? Haciendo ya los planes para este finde?????????
Yo intentaré hacer lo que quería hacer el finde pasado,(colgar el cabezal de nuestro dormitorio,y colocar las lamparitas de la pared..)pero para eso,he de lograr convencer a Toni................y creo que va a ser fácil..............

Bueno,que me contáis????? A las nuevas,bienvenidas,y espero veros por aquí a menudo...........ok?????????

Besitos a todas!!!!!!!!!!!

D
dimka_8610259
1/10/10 a las 21:34

ya llega el finde!!!que la pasen lindo!!!
Hola Amigas!!!Cómo están???Deseo que todas se encuentren muy bien y que pasen un lindo finde!!!Entraba para saludarlas y contarles que mañana voy a la gine...me toca hacerme el PAP...no me gusta pero es lo recomendable una vez al año ...de paso me tiene que recetar más ácido fólico y trataré de indagar más sobre el tema...cómo les dije soy nueva en el tema y hay cosas que no tengo claro aún...
Hace unos días estuve triste...estoy rodeada de futuras mamis o papis y me angustia mucho...obviamente me alegra saber que están en la dulce espera pero me angustia mi demora en conseguirlo...pero bueno son momentos que pasamos todas...más cuando está por llegar la ...tengo todos los síntomas e inevitablemente me entristece....
Krry4:Gracias por tus palabras, es raro la sensación...puede ser que sea psicologico y me cree inconscientemente ese sintoma...trato de no pensar en ello...pero aún continuan acompañados con dolor en el vientre y en los pechos...si Amiga va a llegar la innombrable este finde.... Bueno espero que tengamos suerte en la próxima...y a Vos como te va???Te gusta hacer deporte???Pasame la receta porque yo no corro ni al colectivo...jajaja!!!Me cuesta mucho tomar la iniciativa de ir al gym...Buen finde!
Nomisa1: Me alegra saber que estás mejor y que ya estás más tranquila, va a salir todo bien y tu baby no va a tener problemas, ten fe y cuidate mucho!!!De cuánto estás???Ya tenes pancita?
Cynthia761121:Gracias por darme la bienvenida y crear este hermoso grupo...nos hace muy bien a todas contar nuestras experiencias o aprender un poco...descontando la linda amistad que podemos llegar a tener a traves de este medio...te agradezco por ello y por tus consejitos
Entonces decis que es normal las naúseas...las tengo hace varios días acompañadas de dolor abdominal...si la se acerca...la última vez me vino el 9 de sep y llego a los 25 días cuando generalmente soy un relojito...28 días.Bueno Amiga que pases un lindo fin de semana y éxitos en la búsqueda...Dios quiera llegue pronto!!!
Rosalin2010:Bienvenida al grupo, yo también soy nueva y la verdad estoy muy contenta, encontré gente maravillosa y con muy buena onda, ojalá te sientas a gusto y nos visites seguido.
Te cuento que empezamos la búsqueda en mayo / junio y te comprendo...hay muchas ansias y mucho bajón cuando sabes que te viene la regla...pero bueno no hay que bajar los brazos y pensar en positivo...ya prontito se nos va a dar a todas !!!Buen finde y estamos en contacto!!!

Amigas les deseo un bonito fin de semana y a las que están con los deberes los mejores deseos para que salga todo !!!Besote y abrazo grande!!!
LaBikina

D
dimka_8610259
1/10/10 a las 22:12
En respuesta a nida_8445383

Hola a todas!6 meses ya.. y nada..
Hola a todas chicas!Os cuento un poquito... Llevamos 6 meses intentando tener nuestro nene pero no atinamos... El ulitmo mes que estube tomando las pildoras fue Marzo. Soy totalmente regular, de echo siempre calculaba sobre el 14 y como vimos q no habia forma, decidi comprar unos test de ovulacion para comprobarme a mi misma que calculaba bien los días, y ciertamente asi era. Asi q sigo con ese mismo calculo. Mi chico me decia que no tubiera tanta ansia, y yo le decia, pero si no es ansia, que venga cuando quiera pero me hace comerme la cabeza el echo de q este tardando, supongo q alguna entendera lo q digo... Este mes serían 6, y me tiene q venir mi amiguita este fin de semana, estoy casi segura q vendra, pues tengo los mismos sintomas de cuando esta a punto de bajarme, dolor de pecho, vientre hinchado.. en fin todas esas cosas ...El caso es que yo nunca he ido al ginecologo y ya he dicho q este mes voy a que me hagan una revision, porq ya no se q esta pasando, prefiero descartar problemas y qdarme mas tranquila en ese aspecto. Lo malo de todo esto es que tenia tanta ilusion, q de tanto tardar parece q se me estan quitando hasta las ganas, no me interpreteis mal, lo deseo muxo, pero prefiero a veces no pensar en ello. Q opinais de todo??
Un saludo

Animos amiga !!!
Hola Tous054!!!No te desanimes, a mi me pasa lo mismo...digo hace 4 meses que lo intentamos y comprendo muy bien lo que sentis...quizás no soy la mejor indicada para aconsejarte porque a veces me bajoneo bastante sobre todo cuando llega la ...pero hay que pensar en positivo y seguir con los deberes, si no es este mes será el próximo...creo que deberías ir a una gine o doc para que te pida todos los estudios correspondientes y empieces con el ácido fólico eso es fundamental!!
Espero tengas un bonito finde y estamos en contacto. Tranquila que todo va a salir bien y pronto daremos la gran noticia...nuestro deseado +++++!!!
Besitosssssss
LaBikina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir