Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
12/7/10 a las 17:07

Ireland..............
<Es una analitica de orina "Coriogonadotropina" A ver,supongo que es que detecta más sensiblemente que la de farmacia.........me ha dicho que tarda 24h,así que la llevo mañana,y el miércoles la llamo por la tarde,que es cuando estará ella trabajando...............y me explica todo................

Ojalá que sea +++++++++++,vaya regalazo de aniversario,una semana de antelación,pero con toooooda la ilusión!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!

Ver también

S
sandy_5757794
12/7/10 a las 17:44

Enorabuena españolass
Cinthya asi que el miercoles ya sabremos algo no?????' que nervios no? bueno tu relajate, y que sea lo que dios quiera, lo qu eno es es pq no te hizo una analitica de sangre en el momento ... que nos tienes a todas en ascuas!!!!

Ireland, laeti, nomisa que tal estas guapas
lauri tu esta semana a darle como una loca eh.


yo este mes le digo a mi chico haztelo fuera (hablando mal) que solo falta un mes para la boda, y el ni caso que dice que no le da la gana...que quiere que me quede ya de una vez que ni boda ni nada!! asi que este mes tendrelas mismas dudas e intrigas que todos los demas, pero bueno con lo qu eme esta costando ya dudaria yo qu eun mes antes de la boda em quede, me tndra que bajar, o no , el dia 1 de agosto asi que aun queda.

Bueno guapas un besito

H
haiou_6006113
13/7/10 a las 8:30

Buenos días chicas..............
Ya he llevado la muestra,ahora,a esperar hasta mañana por la tarde......................... .............

Esto está muy paradito......donde os metéis??????????
Novedades????????
Mariaes y Laurimar,espero que le estéis dando al mambo!!!!!!!!! jejejeje
Besitos!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
13/7/10 a las 10:41

Hola guapis
si cynthia,esta unpoco paradito la verdad,sera el calor,jeje.yo ayer cuando sali d currar al final me fui un ratito a la playa cn mis sobrinos,pero una horita o asi q luego salia dani q currar y nos fuimos a casa.
pues yo dandole al mambo cuando no estamos muy cnsados,q ya no stoy ovulando,ayer me hice el test y ya no sale casi rayita,pero lo importante es q unos dias antes y el dia d la ovulacion practike,asi q la suerte esta echada....
cuenten si hay novedades
besooos

S
sobiha_5134337
13/7/10 a las 12:01

Hola chicas!
Que tal estais? alguna novedad que yo no sepa? He estado una semana de vacaciones y no me he conectado nada. Admeas en esa semana me ha pasado de todo.
Ahora estoy en casita de reposo pues estuve manchando hace unos dias. El medico me dijo que no era el bebe que era mi utero y que no me preocupase pero me ha mandado reposo relativo.

Bueno contarme de vosotras que he perdido el hilo de una forma increible. Por lo que he leido Cynthia estas esperando tu positivo no? Ireland todo sigue bien no?

Bueno hay algun cibersobrinito mas?

Jo a ver si puedo entrar todos los dias y leeros ahora que estoy con poca cosa que hacer


Besos

H
haiou_6006113
13/7/10 a las 13:15

Nomiiiiiiii!!!!!!!!
Yo conozco la clínica Quirón..............en Barcelona hay una,y a mi chico,una vez lo derivaron para allío a hacerle unas pruebas........ah,aquí es donde han ido las infantas en más de una ocasión,sino estoy equivocada.............

es bueno saber los descuentos por tener seguro de muertos en Santa Lucía,es mi caso...........jejeje,GRACIAS! !!!!!!!

Besitos!!!!!!

A
atocha_7830166
13/7/10 a las 14:34

Hola d nuevo
laeti!!,vaya barrigota t ha salido cn lo delgada q tu eres...a ver si ven algo ya en la eco¿¿tienes preferencia x algun sexo??,a mi me encantan las niñas,pero en la familia d mi novio son todo chicos,jaja,asi q va a ser dificil.
x lo pronto no son gemelos¿no?
mariaes q siii,ya veras q este mes nos kedamooos
cynthia trankila q no t keda otra q esperar,asi q intenta pensar en otras cosas aunke sea mu dificil
krry¿tu como vas?
xpp menos mal q sabemos d ti!!!.cuidate y haz reposo¿vale?
ire a ver si pones foto d la barriga
besoos

H
haiou_6006113
13/7/10 a las 21:57

Chicas,me estoy volviendo
Estoy de los nervios!!!!!! Por un lado,pienso que será ++,pero de repente,me entran dudas,y pienso: no te hagas ilusiones ,es- - -

Deseo que llegue ya mañana por la tarde,y no sé como me voy a tomar la noticia ,si es - -,me da algo !!!!!!!!! llevo un mesecito de malos rollos,y quizá sea por eso el retraso.......de verdad,no sé que hacer...................

Laetitia,vaya barriguita,que guay!!!!!!!!!
Nomi,ya hay que hacer otra fotito de barriguita,eh???jejeje

Y a las demás preñis,queremos foticos!!!!!!!

Besos,y gracias por estar ahí,por ser mi apoyo,por estar pendientes unas de otras,sois muy especiales,y dejadme que os diga,que sois: GENIALES!!!!!!!!!!!!

F
fadia_8604219
13/7/10 a las 22:01

Nosotros empezamos el mes pasado...
Hola!
Bueno os escribo porque tengo que hablarlo con alguien y claro a mi novio ya lo tengo agobiadito... jeje
Pues el mes pasado decidimos ponernos manos a la obra, asi que dejé las pastillas a medias ( si ya sé que deberia haber esperado a terminarlas, pero el ansia me pudo..) mi ultima regla antes de dejarlas fue el 28 de mayo y claro el 12/06 volvió la regla, en fin que hoy después de 30 días a vuelto...
La idea era dejar de poner barreras y que cuando quiera venir pues que venga, pero sin obsesionarnos mucho pero... CREO QUE NO LO HE CONSEGUIDO!! ya me estaba haciendo ilusiones y hoy en la ofi, ale regla que te dí.
Como puedo hacer para no obsesionarme?? no quiero hacerme ilusiones cada mes y claro como comprendereis no es algo que vayas anunciando por ahí si no vaya presión! jeje
Perdonarme el tostón que os he pegado!!

H
haiou_6006113
13/7/10 a las 23:49
En respuesta a fadia_8604219

Nosotros empezamos el mes pasado...
Hola!
Bueno os escribo porque tengo que hablarlo con alguien y claro a mi novio ya lo tengo agobiadito... jeje
Pues el mes pasado decidimos ponernos manos a la obra, asi que dejé las pastillas a medias ( si ya sé que deberia haber esperado a terminarlas, pero el ansia me pudo..) mi ultima regla antes de dejarlas fue el 28 de mayo y claro el 12/06 volvió la regla, en fin que hoy después de 30 días a vuelto...
La idea era dejar de poner barreras y que cuando quiera venir pues que venga, pero sin obsesionarnos mucho pero... CREO QUE NO LO HE CONSEGUIDO!! ya me estaba haciendo ilusiones y hoy en la ofi, ale regla que te dí.
Como puedo hacer para no obsesionarme?? no quiero hacerme ilusiones cada mes y claro como comprendereis no es algo que vayas anunciando por ahí si no vaya presión! jeje
Perdonarme el tostón que os he pegado!!

0yomisma.......
Lo primero que quiero hacer,es darte la bienvenida!!!!!!!
No tienes que disculparte por tus palabras,las cuales defines como tostón.......aqui estamos para hablar,desahogarnos,pues todas estamos en lo mismo,buscando nuestro baby,y entendemos lo que cada una está sintiendo...............

El que te desilusione que te venga la es normal,pues aunque no queramos,nos ilusionamos pensando que estamos logrando nuestro deseo,y cuando creeemos que ya está aqui,pumba!!!!! la !!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno,mi niña,no desesperes,es el primer intento,lo mejor,es no pensar en ello(jejeje y te lo digo yo,que estoy deseando que llegue mi +++++++) sabemos que es dificil,pero sabes?? Es una oportunidad msa para controlar la ovulación,.

Bueno chiquilla,que aqui estamos para lo que sea,y nos gustaría verte por aqui a menudo!!!!!!!!!!!!!!


Besitos a todas!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
14/7/10 a las 10:04

Hola chicas

Qué tal?

Cynthia....entiendo que estarás de los nervios, pero has de relajarte en medidad todo lo que puedas. Lo que sea será....por estar nerviosa no condicionas nada. Eso si, se positiva jejejejej. Muakis
Nomi; genial tu información,. Aquí si no preguntas no te enteras de nada a lo que tienes derecho. Son muy listos. Yo no tengo seguro SAnta Lucia...pero si que cuando vaya a Espania de vacas me haré uan 4d. Asi que 150 "pavos" como tú dices jejejejejjje.
Laetiiiiii....que tripa tan chuli. Yo tengo másjejejejej lógico. Estoy de más tiempo y es el segundo. Eso si la mia es mas baja...creo....tendré que hacerme uan foto de perfil y vérmela jajajajajaj. Ya os pondré prometido.
XPP: jamia apareceeeeeeeeeeeee. Yo tb tengo días malos y y poco tiempo a ratos, pero aunque sea un saludo rápidoy nos das tu parte del embarazo rápido!!!
Lauri, MAries....paraque día NO llega??? estamos ya en la recta final. Este mes es!!!!! Ya veréis que boom con la vistoria de la selección. Ya veréis cuantos nenes nacen en 9 meses ejejejeje

Kyrr.....lo mismo tedigo. Pero tu ya a mambolear.


Chicas, ayer sentí claramente a mi nena. Antes habai sentido las tipicas burbujas qe no sabes si son gases o no. Pero ayer era ella...como una pelota de pimpom que subió...jejejejeej una bolilla durilla note el golpe, puse la mano rápidamente y ahí estaba ella! GENIAL:.
Ahm por las noches se me sube la "bola" me dan unos garrampazos en lso gemelos que ni plátanos ni magnesio ni nada.....uffff .El día 23 voy a la gine, se lo comentaré de nuevo.

Y agotamiento...no puedo casi ni subir las escaleras. Supongo qeu será el calor porque tengo las piernas pesadas pesadas. Sabéis de algoque me peuda echar y que no se a malo en el embarazo? Mi doctora me dió unas medias de compresión porque tras mi primer embarazo me salió una variz un poco fea en una pierna. Pero comprenderéis que con este calor uffffff. Aunque se que deberia

Ahm para las preñis, qué coméis? yo con este calor estoy inapetente. Sólo quiero comer ensaladas y sandía y eso no es.Pero es que me cuesta y creedme que soy de buen comer. Ya me diréis..

Bueno nada más


Si me dejo a alguna besos tb para ellas.

Z
ziyu_5874536
14/7/10 a las 10:06

Eyyy
Arwin te dejé....si ya sabía yo, es que con el embarazo tb tengo muchos más despistes, de verdad.

Pues si te quedas te has quedado....total...mes antes o mes despues...tu chico tiene razón.

Besitos y que sepas que ya tengo listo el modelito para la boda jejejejejejej Ainssssssss que bonito ya verás....digo la boda y el evento no el vestido

Muakissssssssss

A
atocha_7830166
14/7/10 a las 10:29

Hola guapas
yomisma bienvenida,y de toston nada,q como dice cynthia aki estamos pa contarnos las alegrias y lo q nos preocupa.ah! y x lo d obsesionarse no te preocupes,jajaja,aki estamos todas las q no nos kedamos asi muuuy obsesionadas,asi q espero q llegue tu positivo super rapido.
ire yo no la espero para el dia 21....y estoy como un manojo d nervios,y no se pq.otros meses lo llevo mejor,pero bueno.
krry¿ya se te fue la ?
cynthiaaa llama a primera hora d la tarde xfi...y en cuanto sepas entra corriendo a decirnos,jeje,q agobio soy.
os kieeerooo

H
haiou_6006113
14/7/10 a las 10:50

Chicaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! !
Jajajaaj,tranquilas,que seréis las primeras en enteraros,pues mi chico hasta las 6 no puede coger el tlf........
Y tranquilas,a primera hora en cuanto empiece el horario de mi médica la llamo.............

Bueno lo dicho,que luego os digo algo.............

H
haiou_6006113
14/7/10 a las 16:10


Hola mis niñas.................
Negativo!!! ha dado negativo,ha estado hablando un poquito conmigo,y me hace volante para ginecología,el viernes recojo el volante,pues está ella hoy y mañana de urgencias,y no puede hacerlos,pero el viernes me lo tendrá hecho,y a esperar dia y hora de gine.............para hacer los estudios necesarios,y posiblemente,con mis ovarios,me den omifin..........que es milagroso,por lo que sé....al primes mes de tomarlo,pum!!!!!! te quedas,como mucho en dos!!!!!!

Bueno mis niñas,me ha dado bajón,y he soltado algunas lagrimillas .............peeeeeeeero,he de seguir palante....................... .

Besitos,luego entro.......

F
fadia_8604219
14/7/10 a las 18:07

Tranquila
Hola Cinthia,

Bueno yo soy nueva por aqui pero me he leido todo el post... jeje

Ahora cuando os hagan las pruebas ya verás como se encuentra una solución rápida, pq pueden ponerle remedio a todo! eso seguro. Así que ánimo!

Yo hasta el mes que viene no podré volver a intentarlo porque me vino la regla ayer y me voy fuera 15 dias y mi chico se queda en casa y son los dias que teóricamente ovulo!! en fin supongo que tendremos que tener paciencia...

Un beso para todas!

H
haiou_6006113
14/7/10 a las 21:02

Gracias nomi!!!
Nomi,cariño.........Claro que leo tus msj!!!!!!! Y la verdad,estoy muy contenta,de haber encontrado gente como vosotras,unas ciberamigas tan especiales y buenas!!!!!!! Me dáis muchos ánimos,y lo de la prueba de sangre,tranquila,el viernes cojo el volante para el gine,y en cuanto me dé hora,voya pedir toooodo tipo de pruebas!!!! Y estoy segura,que entre todas,me vais a dar toda la suerte del mundo,para que llegue mi +++++++++!!!!!!!!! Como a todas las demás que lo están esperando!!!!!!! Y sabes por que??
Porque sois geniales!!!!!!!!!! Habéis conseguido vuestro +++ y seguís aquí,animando a las que lo buscamos!!!!!!!!!!!

Graciaas a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Nomi,quiero ver más foticos de tu tripi,eh??? Jejejej!!!!!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!
Por cierto,que tal con Dami??? Ya mejor,verdad???????? Besitos!!!!!

H
haiou_6006113
14/7/10 a las 21:11

Por cierto chicas,conocéis facebook????
Estáis alguna en facebook??? yo es que estoy enganchada,y cad día más!!!!!!!!!
Eso sí,nadie de facebook sabe que estoy buscando baby,si queréis,nos vemos por el face?????
Besitos,ya me diréis!!!!! Ah,por privados,mejor,ok???

H
haiou_6006113
15/7/10 a las 9:26

Que ilusión!!!!!!!
Laetitia,que bien que vayas a ver a tu ranita hoy!!!!!!!!!! Oye.en momento que llegues a casa,cuéntanos,eh??????? Jejeje

Morenita,decidir el momento para tener un baby con tu pareja,es algo que tenéis que hablar entre los dos.............si lo tenéis claro,pues adelante,pero tenéis que tenerlo muy claro,y tener claro,que aunque no queráis,os cambia la vida,eso os lo podrá decir mejor quien ya tiene babys,pero mi consejo,es que tengáis muy muy muuy claro que ambos queréis un baby,y entonces,si estáis decididos,pues a mambolear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte,wapa,esperamos seguir viendote por aquí!!!!!!!

Mariaes y Laurimar,estáis mamboleando????????? Yo empiezo hoy de nuevo,a ver si provoco que baje la indeseable,jajjaja.

Arwin,donde tas metío!!!!!!!!!!!!!!

Karry,que nos cuentas??????

Ire,que tal todo?????

xxp,no se te ve apenas......................

Chicas,en Agosto,andaré de ruta,y no sé si me será fácil conectarme,aunque lo intentaré,pero................ .y estos dias,viene mi mami,así que entraré,pero quizá menos,o no....no lo sé!!!!!!!!!!!!
Os aviso,por si acaso.................jejeje


Mies de besitos para las mejores de los foros de enfemenino.com!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
15/7/10 a las 9:29

Hola wapa!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!
A ver,dos meses de búsqueda no es nada,tu tranquila,y relájate,eres muy joven,y estoy segura,que en nada te quedas!!!!!!!! Eso si,para estar más segura,compra los test de ovulación,yasi será más facil probar en los días más fértiles!!!!!!!!!! Y algo que nunca va mal,son las revisiones ginecológicas................

Besitos,espero haberte sido de ayuda!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
15/7/10 a las 9:55

Hola mis chikitinas
cynthia sienyo muchiiisimo tu negativo,pero yo hasta q no baje no me fio mucho....ayer no tenia internet en casa y pase la tarde cn unos nervios!!!,deseando llegar al curro a ver q te habian dicho.no te pongas triste bonita,q si viene la warry el mes q viene sera.
morenita,esa es una decision de pareja,,,cada uno valora su situacion (en general,no solo economia) y decide,pero no tengas un bebe solo pq tus amigas lo tengan¿eh?,tienes q desearlo d verdad,y si tu pareja tb adelante.
laeti¿a q hora vas a ver a tu bebito?dinos luego,ahh!! y llevate un paketito d pañuelos x si lloras,jeje.q no es pa menos.
besotes

A
atocha_7830166
15/7/10 a las 11:40

Chicaaas
lo q keria contaros,q tengo un trauma....jeje.a ver,el dia q el test d ovulacion me dio super fuerte practique,al dia siguiente ya era la raya mas clarita pr no tuve relaciones,y al siguiente tampoco!! .tengo probabilidades de q me kede cn esa vez ¿no?,es q como dicen q cuando t sale es q ovulas en 24-48 horas entonces nada .jooo,es q dani sale taaaan cansado ultimamente d currar me tiene un poco descuidada!!!

A
atocha_7830166
15/7/10 a las 12:49

Gracias
gracias mariaes,me kedo mucho mas tranki,ahora solo keda esperar¿no?.¿estas nerviosa?,yo mucho,no se q me pasa este mes,supongo q cuanto mas meses pasan mas ansiosa me pongo,jeje.
preñis poned fotos!!.
laeti,dinos prontooo
besukis

Z
ziyu_5874536
15/7/10 a las 22:28

Chiquisssssssss
qué pasa guapas?

llevo unso días de órdago a la grande!!! necesito tiempo para mi y para este forillo!!! LA ninia no duerme últimamente siesta, cosa que me gusta porque luego a las 8 está en al camira y tengo tiempo ...pero para hacer la cena jajajaajja y planchar como ahora. Es mejroque la duerma y asi a a la tarde me conecto como antes.

bueno os he leido...a versi pongo pronto uan fotillo de mi barriguilla!! importante ya!

bueno me voy a la plancha luego vuelo y Cynthiy si estás por ahi charlamos!!!

Besos a todassssssssss

P.D: lauri, te puedes quedar...y si no fuera el caso al próximo mes el dia del positivo y los dos de después tb!!! .Suerte.

H
haiou_6006113
16/7/10 a las :25
En respuesta a ziyu_5874536

Chiquisssssssss
qué pasa guapas?

llevo unso días de órdago a la grande!!! necesito tiempo para mi y para este forillo!!! LA ninia no duerme últimamente siesta, cosa que me gusta porque luego a las 8 está en al camira y tengo tiempo ...pero para hacer la cena jajajaajja y planchar como ahora. Es mejroque la duerma y asi a a la tarde me conecto como antes.

bueno os he leido...a versi pongo pronto uan fotillo de mi barriguilla!! importante ya!

bueno me voy a la plancha luego vuelo y Cynthiy si estás por ahi charlamos!!!

Besos a todassssssssss

P.D: lauri, te puedes quedar...y si no fuera el caso al próximo mes el dia del positivo y los dos de después tb!!! .Suerte.

Ire,cariño!!!!!!!
Mandame a Irene para aqui,y así te deja un poquito d tiempo para entrar.............jejeje

Como llevas las migrañas?? Y mi cibersobri??????? Sigue dandote malos ratillos?????

Si alguna vez entras al messenger y ves que pone ocupado o ausente,pincha por si estoy,que a veces le paro,si hay alguien con quien no me apetece hablar...........

Bueno,besitos!!!!!!!!! Mañana os veo a todas!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
16/7/10 a las 10:10

Buenos diasss
cynthia¿como estas?
laeti q bien,bueno,ya sabes q en la seguridad social tienen pokisimo tiempo y mucha gente,asi q dedican una media d 5 minutos x paciente....pero si no te dijeron nada es q todo bien,kedate trankila.¿¿y la tension y todo esto cm estas??¿¿y el azucar te hicieron ya la prueba??
ire a ti todo perfecto¿no?,q envidia d embarazo!!
krry ya sabes,a practicar muuuucho.
luego entro d nuevo a ver si hay noticias
besitos

A
atocha_7830166
16/7/10 a las 10:13

Nomiii
acabo d ver la foto!!!,q barriga mas linda,jeje.claro,al estar sentada se t ve diferente,pero a ver si tu dami t hace una d lado a la pones¿vale?.oye,¿tu ni nauseas ni nada?

H
haiou_6006113
16/7/10 a las 10:45

Que bien!!!!!!!!!
Las dos noticias son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho,preciosa!!!!!!!!!!! Oye,la tienda de que era??????? Ahora no caigo..................
Lo importante,es que tu habita está bien,y tú también!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
16/7/10 a las 10:55

Buenos días cariñetes!!!!!!!!
Que tal todas????????? He visto a pocas entre ayer y hoy,eh?????? Animaros un poco e id entrando.............

Lauri,yo sigo igual,esperando que me baje la pero no quiere hacer acto de presencia...............os cuento,esta semana,me duermo en el sillón,y cuando mi chico me lleva a la cama,y me busca,pues la verdad,no tengo ganas,así que en tooooda la semana,sólo he practicado un día..............a ver si a partir de hoy,no paro...............jejeje,aunq ue bueno,mañana viene mi madre.........pero su habitación está un poco retirada de la nuestra.......jajajaj

En fín nenas,a ver si vais contando cosillas,ok??????????

Luego entro a leeros.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
16/7/10 a las 13:35

Jejejeje
Que no,wapiiiiiiiiii!!!!!!!! Que dió - - - -
No estoy preñi.............estoy depre,y será por eso....................porque merecerlo,Toni lo merece,eh?? Anoche mismo,como veo el programa de la sexta de Mujeres Ricas,cuando terminamos de cenar,se puso a recoger la mesa,la cocina,puso el lavavajillas,la lavadora,y luego,como me quedé sopa en el sillón,tendió la ropa.............y eso que vino a las once de trabajar!!!!!!!!!!!!! La verdad,espero que cuando esté preñi,no cambie.............jeje
Besitos!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
16/7/10 a las 15:03

Holas !
Qué poca animación, como dice Cynthia.
Laeti, que bien tus dos noticias. ME alegro sobre todo porque tu nene o nena está bien que eso es lo más importante y como no de lo de el trabajo de tu marido. Como ves los hijos vienen con un pan debaj odel brazo.

Cyntia mi cabeza ay mi cabeza. Todavía tengo...la verdad es que me duele todos los días ...pero no es sp de migrana es un redolor que me queda...como si me hubiera dado un golpe vamos. Y otro días si es migrana! Estoy buena.... pero lo improtante es que de momento aguanto sin paracetamol. Ayer me compré un medidor de tensión arterial pero la tengo baja osea que no es. El caso es que con la niña me subió en e el embarazo a 12 - 8 ( yo sp la tenía baja) y ya se me quedó así. Y ahra uan vez pasado el primer trimestre me ha bajado a 8 - 5. LAs que habéis estado preñis? sabéis por qué??? A lo mejor me duele por eso no se...eso si, ahora entiendo proque no podía ni con mi alma...es la tensión baja yel calor este agobiante.

Esta manana me he elvantado bie ny al cabo de una hora me han dado de nuevo uans arcadas.....no he vomitado pero uffff , el caso es que me ve la ninia y se viene conmigo al banio, se agacha y empeiza a escupir y me dice, yo como mamá....pobrecita!!!!! luego me ha visto al cara desencajada y me decia : ya ha pasao???? jaajajajaja que lástima.

Bueno chicas....hoy San Viernes....no se si este finde podré entrar si no es así os deseo a todas que lo paséis estupendamente, que le deis al mambo a unas y aq las otras que cuidéis de vuestras habitas!!

Cynthia, te pinchop ahoraa y nos echamos uan charlita jejejejeje. Si alguna tiene messenger la apunto ( y si quiere claro!!) yo me comunico más por ahí que por el face, ya que es más indiscreto.

besotesssssssssssss

H
haiou_6006113
17/7/10 a las 1:11

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! !!!!!...
Hoy no os he visto mucho por aqui................os comento,yo estos días,voy atener gente en casa...........no sé cuanto podré entrar,intentaré lo más posible,pero espero que vosotras no dejéis d entrar,os iré leyendo a ratillos,así que os quiero por aqui,eh??????????? Pasaré lista!!!!!!!!!!! Jaajajajaja

Muchisimos besitos!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
17/7/10 a las 11:44

Hola guapas
demasiado trankilo esto los sabados...yo estoy currando x eso puedo conectarme pq desde casa no tngo internet.
cynthia¿pa cuando tienes gine?

H
haiou_6006113
18/7/10 a las 1:56
En respuesta a atocha_7830166

Hola guapas
demasiado trankilo esto los sabados...yo estoy currando x eso puedo conectarme pq desde casa no tngo internet.
cynthia¿pa cuando tienes gine?

Laurimar........
Me tienen que llamar,me han dado volante preferente urgente!! Así que no creo que tarden mucho....................

Por cierto,chicas................h oy he manchado un poquito marrón,me notaba como molestias de ovarios,y estando en la playa he ido a los baños,y he visto algo marróncito..............
y a la noche,antes de ducharme,tras pasar el día en la playa,he vuelto a ver el salvaslip otra vez un poquito marrón........................ ..............
Ayer,después de unos días,tuve maaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo con Toni,él,tan contento,me decía,buenop,ahora cada día,no??? Hasta que salga el test +++!!!!!!!!!!! Jajajaj,mejor que aproveche ahora,porque quizá,cuando me quede,no lo cata en meses,......................ja jajajaj


Bueno chicas,me voy a acostar,a ver si os veo mañana por aqui!!!!!!!!!

Besitoooosssssssssssssssssssss ss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
18/7/10 a las 21:44

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss ssss!...
Nomi,cariño!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa,te tomo la palabra,y no te preocupes,no te trato de pesada ni nada,como tú dices,aún no me ha bajado........................ .....................y con eso me quedo...............a ver,si me llaman pronto,mejor,y si no,en cuanto yo vea que noto algo raro,directa al hospi,tú tranquila,que tomo tus consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!y además,como tú dices,parecemos una familia,jejeje,que pena no estar más cerca todas y tomarnos el café juntas en persona!!!!!!!!!!!! Pero quién sabe,quizás algún día suene la flauta,y podamos ir viendonos!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!! Luego entro..............

H
haiou_6006113
19/7/10 a las 13:33

Jejejee
Gracias wapa,por preocuparte tanto por mí!!!!!!! Jejejeeje eso de que me he vuelto tu centro de atención,me levanta el ánimo!!!!!!! Que bonita amistad!!!!!!!!!!!!!!!


Ire,donde te has metido,
Laetitia,Laurimar,Mariaes ,Xxp,Arwin,y demás....................que tal el finde??????

Yo el sábado fuí a la playa,con mi chico,mi mami y mi hermano,que se escapó para aqui el viernes hasta ayer............y ayer ya más tranquilitos en casita,viendo alguna peli..................

A donde vais de vacaciones?????????

Besitos!!!!!!

H
haiou_6006113
19/7/10 a las 13:38

Wapi!!!!!!!
jejejeje,yo más por el facebook,pero el tuenti tambien esta bien!!!!!!!

Vaya díita te pegaste ayer!!!!!!! oye,porqué no tepasa por aqui,que mi cocina también le toca limpieza?? Jejejeje,la haré antes de irme de vacaciones,que ya le toca!!!!!!!! Jajajaja
Que tal todo??

Besitos!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
19/7/10 a las 14:31

De lunes
Pues chicas heestado ausente,...mas bien ocupad. Se me presentó visita el viernes yasí que imaginaros. Bueno ya he vuelto a la carga.....
LA noticia es que ya noto perfectamente a mi nena!!! y el viernes vuelvo a tener gine!!!!!!!! a ver si esta vez laeco es larga...

besos a todas

Z
zuria_9433496
19/7/10 a las 16:29

Ola chikas! soy nueva!!!
Ola! q tal? Es la primera vez q entro en un foro, y navegando buscando cosillas y consejos para quedar embarazada he encotrado este foro y m ha encantado!!! pues si yo tb toy buscando bebe!! pero nada esto no cuaja!!! jejje, pero hay q tener paciencia no?

A
atocha_7830166
19/7/10 a las 16:51

Hola mis niñaaaas
bienvenida blanca,aki buscando cm todas¿no?.pues yo llevo 6 meses d buskeda y no la espero para este miercoles!!!,estoy super nerviosa chicas,aunke creo q me va a bajar pq me estan doliendo un poco ls ovarios cm todos los meses....
mariaes,ya nos keda pokito¿eh?.q neeerrrrvios,jaja.
ire q bien q ya la notas,q bonito tiene q ser eso!!!
cynthia ¿cm estas?

H
haiou_6006113
20/7/10 a las :58

Bienvenida,blanca.........
Chicas,seguimos igual,no hay novedades..................... .......estoy algo más tranquila,sólo esperando a ver si baja o no...........pero sin preocuparme(por el momento)--------------

Que tal las demás???????? Lauri,he leido que este miércoles,no????? a ver si es que no,y otro cibersobri........
Blanca,no desesperes,no se cuanto tiempo llevas buscando,pero pasate y nos cuentas,ok?????????
Besitos a todas!!!!!!!!!!! Y animaros a escribir,por favor!!!!!!!

A
atocha_7830166
20/7/10 a las 13:46

Holaaa
q tal guapas!!,jooo,no kiero q me venga...pero x otra parte creo q me vendra,pq llevo un par d dias cn dolor d ovarios .mañana lo sabremos
mariaes¿tu para el 25? q neerrrvios.krry, tu practica muuucho a ver si este mes t toca.
preñis ¿cm estais?
besooos

H
haiou_6006113
20/7/10 a las 15:59

Nenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Que mañana no tengo médico...............jejej!!!! !!!!!! Tengo que esperar que me llamen para ginecología!!!!!
Sigo sin manchar,y mi madre,extrañada.........jejeje aunque aún nop le hemos dicho nada de que buscamos,pero hoy al desayunar he vuelto a tener nauseas.......


Lauri,avisa si llega como sino!!!!!!!! Y tu,Mariaes,para cuando???????

Mandame a mi por privi tu cuenta,para añadirte,ok????

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si os vais animando a entrar,,,,

A
atocha_7830166
20/7/10 a las 17:41

Niñas
esto esta muy parado...¿donde stais metidass?.yo creo q me va a venir,estoy cn dolor d cabeza cm siempre el dia antes y dolor d ovarios...asi q esta tampoco sera .¿q puedo tomar para favorecer la fertilidad?

A
atocha_7830166
20/7/10 a las 22:02

Mariaes
ojala tengs razon,jeje.es q ahora me duele muuucho la cabeza,y encima me coge en el curro q no tngo nada q tomarme!!.menos mal q ya me keda 1 horita nada mas...
mañana no se si hacerme el test o esperar a ver si me baja y si no me lo hago pasado¿q pensais?

H
haiou_6006113
21/7/10 a las 1:12

Holaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaa holaaaaaaaholaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!
Ups!!!!!!!!! Hay mucho ecoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Donde os habeis metido???????????

Lauri,si eres muy muy muy regular y no aparece,pues ya sabes,test!!!!!!!

Chicaaaaaaaaaaaaas,os echo de menos,voy entrando en cuanto mi mami se pone a hacer costura,o cosillas,pero no os veo........... .joooooooooo,entrad pronto!!!!!!!!!


Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
21/7/10 a las 11:46

Holaaa
jooo,test negativo y sintomas d warry .otro mes q nada.
cynthia¿a ti aun no t ha bajado?? .hazte otro test,q no me fio nada d q sea negativo.esto esta demasiado trankilo¿no crees?

A
atocha_7830166
21/7/10 a las 12:42

Aconsejadme
kiero probar cn onagra o cn infusiones ciclicas, q he leido q van muy bien¿habeis probado algo d esto?¿q me puede ayudar mas?

Z
ziyu_5874536
21/7/10 a las 15:35

Hola
Pues si si que está paradito esto. E lcalor que nos aplatana.

LAuri....como dice laeti espera que hay casos en lso que tarda en salir.....y si no mira a Cynthi! CYNTHIAAAAAAAAAAAAAA te voy a matar mirate ya un sitio como dice Nomisa para ahcerte una beta...tu estás preñi!!!! A mi hace 3 aniosa en un laborattorio clínico me cobraron 25 euros, ME dieron cita de un día para otro y lso resultados en 4 horas. Qué te parece????

LAuri...has ido ya a l gine a revisón? ves y comentale que llevas buscando y queél vea si hubiese alguna cosa...tromps obstruidas yo que se.....y le exageras y le dices que llevas buscando un anio o más...Si eso no resultara entonces ya preubas las onagra o lo que sea. Pero antes lo correcto y tranquila que susando elos test de ovulación te quedas. Este mes cuando te salga positivo hazlo ese día y al siguiente o no y a los dos días. Levanta el culete una vez acabeis y ahí quieta.

LAeti yo como ya puse abajo, me compré hace unos dias un tensiómetro para contralarme al tensión. Yo que era de 12/8 estaba en 8/5 8/4...pa haberme matao! jajaja

El viernes gien de nuevo y si hay suerte me acompania mi maridín...así ve a su nena , o eso espero porque ayer tuve el suenio de que era nene jjejeje. A ver si manana le ven el culete y me confirman que es nena, que yo creo en el detesex pero cuando le vean si hay pito o no me quedaré mas convencida jejejeje.q

Esta manana me fui a otra ciudad al fisio y no veais que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr....vol vía a por el coche y casi no llego.....sentía los pies y las piernas cargadisimas...ufff que mal rato he pasado. Bueno wapas contaros algo.

Besos

A
atocha_7830166
21/7/10 a las 16:47

Hola guapas
aun no meha bajadopr si etoy cn molestias,pero cm no soy demasiado regularaun me puede venir a lo largo dl dia o mañanay si no viene pues mejor!!
mariaes,¿tu cm t sientes?ya te keda pkito pa saber si estas preñi....t mando toooda la suerte dl mundo
ire piensa q es mejor tener la tension baja q altaaunke t encuentresunoco mal...huye dl calor excesivo,y laeti te diria lo mismo,pr aki en españa y en verano no se m vas a huir dl calor..lo tienes u c ms difiil ire.x cierto¿ya ests d baja?
besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook