Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
5/10/10 a las 12:41

Buenos días,chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad,pero no tengo muy bien el PC,y claro,con el notebook,hay cosas a las que no puedo acceder....................... .

Solo quería saludaros,y daros ánimos a todas..................yo,sigo igual,aún no me ha bajado,pero creo que no tardará.................

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sandy_5757794
5/10/10 a las 15:24

Hola guapetonas
Siento teneros tan descuidadas, aunque os leo a diario.
Os voy a tener abandonaditas asta que termine la oposicion, el examen lo tengo el 14 de octubre, estoy en la recta final y solo hay 6 plazas, asi que tengo que darlo todo estos dias. Ya me hicieron la listomantomogarfia (creo que no se escribe asi) pero bueno que las trompas parece ser que estan perfectas, las hormonas tbn asi que en cuanto me vea la gine me mandara para estimular la ovulacion asi que si dios quiere antes de que acabe el año estare preniiiiiii!!!! y todas vosotras tambiennnnn, pq este sera nuestro año.

bueno os deseo que estos dias, esteis relajaditas debereeis mucho y cuando vuelma me deis un monton de positivos.
Un besazo

N
nida_8445383
5/10/10 a las 16:24

Hola!!
Muy buenas a todas chicas, como van estos dos dias de semanita??Yo ya rezando para que llegue otra vez el finde.. jajaja ademas este sera bueno q hay un puentecito muy majo...Ayer me bajo la dichosa regla, ni un dia de retraso, q cosa mas puntual oye.. mi chico dice q eso es bueno q asi sabremos enseguida cuando me qdo embarazada.. si razon lleva las cosas como son...Lo de ir al gine a q me eche un vistazo,q dije q iba si me bajaba este mes, pero lo voy retrasando jajaja q como no he ido nunca (q si q tengo delito q a mis 28 añitos y aun no haya ido...) me pongo nerviosa solo de pensarlo. Asi q nada, esperar al proximo y con ilusión! que otra cosa nos faltara por ilusion verdad chicas no será... jajaja. Un beso y q pases una semana muy buena!

D
dimka_8610259
5/10/10 a las 21:01

Llegó la !!!!
Hola Amigas!!!Finalmente llegó la regla...al igual que Tous054 no se retrasa ni un día la guacha...jajaja!!!!Igual ya me venia haciendo la idea...tenía todos los sintomas pero bueno dicen que la esperanza es lo último que se pierde...no?Entonces será para el próximo mes o quien dice para Navidad.... estoy desanimada...ya se me irá a pasar...
Nomisa1: Que lindo que ya tengas pancita y te falta poquito...viste pasa el tiempo volando 5 meses y medio...me alegra mucho por ti y como te dije quedate tranqui que todo va a salir bien.A cuidarse mucho y a esperar el momento soñado de tenerlo en brazos....los mejores deseos para lo que viene Amiga y estamos comunicadas.Abrazo grande.
Krry4: Que bueno que te guste hacer deporte o ir al gym...a mí me cuesta horrores...estoy excedida en 10 kilos y no puedo bajarlos, mi trabajo es muy sedentario,,,soy administrativa y me agarra la ansiedad y me como todo...jajaja!!!Antes era así...ahora trato de controlarme pero me mantengo en el mismo peso...pero bajar nadaaaa....como cuesta!!!
A todas del grupo que tengan una linda semana y cuenten cómo están???Y los deberes como vienen???Yo empezare en unos días...pero mientras tanto les cuento que la próxima semanita me voy una semana de vacaciones...a pasear y cambiar un poco el aire....lejos de la ciudad y a descansar de la rutina...esto por lo menos me alegra en este día tan triste.... bueno Amigas estamos en contacto!!!!Abrazo y beso grande desde Argentina!!!!

J
jing_7300411
6/10/10 a las 16:44

yo tambien estoy buscando


Hola a todas chicas, me acabo de inscribir en la pagina porque me resulto muy interesante asi como tambien el tema, yo tambien tengo ya 3 meses buscando, y nada. ya empece a tomarme mi acido folico y vitamina e una diaria, con fe en dios todo saldra bien.

S
sobiha_5134337
7/10/10 a las 9:22

Hola!
Uff!!! llevo algunos dias sin entrar y estoy un poco perdida. Tengo muchisimo trabajo y cuando llego a casa no me apetece hacer nada.

Seguramente dentro de poco pedire la baja porque los pies se me hinchan muchisimo y ademas estoy casi de 7 meses me falta un semana para las 28. Ademas hace unos dias tome monuorol (bueno no se si se escribe asi exactamente) pues tenia un poquito de infeccion de orina. Me tome un solo papelillo y ya esta pero me dio un poquillo de cosa tomar el antibiotico. En fin supongo que sera mejor asi.

Ya he visto que hay chicas nuevas. Animo a todas vosotras pues al final casi siempre llega el ansiado positivo. Aunque a veces se haga un poco de rogar.

Nomisa no te preocupes que seguro que todo ira bien. Y sera un niño con una salud de Hierro.

Cynthia, que paso con tu cita conseguiste adelantarla. O fuiste a privado? Es que he estado leyendo y no he visto ningun comentaria al respecto.

Ire que bien ya te vas ha hacer la 4D, yo lo estoy deseando voy el día 16 de Octubre. Me hace mucha ilusion. Algunas personas me han dicho que para que me quiero adelantar a verlo pero yo lo estoy deseando.

Bueno y a las nuevas mucha suerte. Espero que en este puente ( si es que lo teneis) trabajeis mucho y hagais todos los deberes.

Un beso.

H
haiou_6006113
7/10/10 a las 11:41

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui,no entro apenas,pues ando un poquillo baja de moral........
XXP,no,no me han adelantado cita ni nada...........así que,tendré que esperar............pero bueno,ojalá me quede antes..................
bienvenida a la nueva!!!!!! Cuéntanos un poco de tí,de donde eres,que edad tienes,....................... ..........hace mucho que tomas el ácido fólico???????? Yo tomo uno,que ya lleva las vitaminas y el hierro y todo,se llama Natalben Supra,es muy completo...................
Nomisa,verás que todo va bien,no te preocupes,..ya he visto tu tripita,muy chula!!!!!!!!!!!!
Ireland,y la tuya??? Quiero verla...................jeje
Mariaes,así se hace,tu a deberear mucho,eh????????? Verás como en nada,cantamos!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Bueno,yo sigo haciendo deberes,y aunque a veces me da el bajón,y he de deciros,que incluso se me quitan las ganas,pues me da por pensar que nunca lo lograré,pero luego,digo:como que no?????? Tú serás mamá,pues es tu sueño,y si luchas lo conseguirás!!!!!!!!!!!!!! Así que os lo digo a todas: Nuestro sueño,se hará realidad,cuando menos lo esperemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas,intentaré entrar más a menudo!!!!!!!!

A
an0N_612740699z
7/10/10 a las 17:44

En busca desde abril...
Hola chicas, soy nueva en el forum...He estado leyendo vuestros comentarios y tal... Me uno a vosotras para explicaros mi asunto! Desde abril que deje d tomar las Yasmin...Me fui al Gine para hacerme una revision rutinaria y bueno le dije q queria tener un bebe, me dijo q todo estava bien y bueno me lance...llevava unos 4 o 5 años tomando las pastillas sin descansar. Ese mismo mes me puse al tema...bueno y hasta dia de hoy aun no he tenido suerte!!
Cuando tomava las pastillas era super regular a los 28 dias me bajava, pero desde que las deje se me ha distorsionada bastante, un mes 30 el otro 35 el otro 31, 32 i asi...Bueno un rollo vaya!! Supongo q a alguna d vosotras le habra passado...
Tenemos ganas de tener un bebito pero ¿Pq es tan complicado? tendre algun problema?¿ No se si ir al Gine de nuevo... O alomejor soy jo q no atino con los dias... Ufff q desastre!!! ahahhahah Supongo q tenemos q ser pacientes pero... No se...No lo entiendo!!! Bueno ya ireis dando opiniones...Besos

Z
ziyu_5874536
7/10/10 a las 20:51


Hola Chicas...un momneto a saludaros.
XPP Ya estas de 28?? que me alcanzas...sólo nos llevamos una semana???????? para cuando sales de cuentas??????no era enero? ains que lio...a ver si llevo yo mal ls cuentas jajajja

MAries y Cynthia....amossss que nos vamosssssssssss jajajajja. y mucho
Laetitia...cómo vas?

Por cierot y Lauri? por que no entra? sabeis algo de ella?

Nomisa trnaquila, si te han dicho que ira todo bien asi será.Y a las demas nuevas besosssssss

M
ming_6337760
8/10/10 a las 2:49
En respuesta a an0N_612740699z

En busca desde abril...
Hola chicas, soy nueva en el forum...He estado leyendo vuestros comentarios y tal... Me uno a vosotras para explicaros mi asunto! Desde abril que deje d tomar las Yasmin...Me fui al Gine para hacerme una revision rutinaria y bueno le dije q queria tener un bebe, me dijo q todo estava bien y bueno me lance...llevava unos 4 o 5 años tomando las pastillas sin descansar. Ese mismo mes me puse al tema...bueno y hasta dia de hoy aun no he tenido suerte!!
Cuando tomava las pastillas era super regular a los 28 dias me bajava, pero desde que las deje se me ha distorsionada bastante, un mes 30 el otro 35 el otro 31, 32 i asi...Bueno un rollo vaya!! Supongo q a alguna d vosotras le habra passado...
Tenemos ganas de tener un bebito pero ¿Pq es tan complicado? tendre algun problema?¿ No se si ir al Gine de nuevo... O alomejor soy jo q no atino con los dias... Ufff q desastre!!! ahahhahah Supongo q tenemos q ser pacientes pero... No se...No lo entiendo!!! Bueno ya ireis dando opiniones...Besos

Estamos en las mismas
Hola chicas, llevo desde diciembre del año pasado intentando quedar embarazada y nadaaaa tambien estube tomando pastillas continuamente sin descansar durante cuatro años al igual que tu ahora el ciclo esta completamente loco, soy irregular se retraza de repente el sangrado es bastante, de repente nada y bueno en fin bastante complicado
les deseo mucha suerte en nuestra busqueda de un bebito saludos

S
sobiha_5134337
8/10/10 a las 7:49

No estoy de 27!
La semana que viene estare de 28. Y si Ire salgo de cuentas el día 8 de Enero. De cuanto estas tu?

Bueno cynthia no te preocupes. Que el tiempo pasa muy deprisa.

Chicas haceis puente? Yo si voy a visitar a mi Mama y mi hermana a Madrid. Estoy deseando verlas pues desde de el verano no las veo.

Bueno chicas voy a trabajar que ya ha venido el jefe!

K
kamile_9723891
8/10/10 a las 12:31

tengo miedo
Hola chicas yo soy nueva en esto y estoy acojonada.....
Esque m quiero quedar embarazada pero tengo miedo a no poderlo criar x la crisis que hay ahora mismo.
como lo veis???

M
ming_6337760
9/10/10 a las 5:53
En respuesta a kamile_9723891

tengo miedo
Hola chicas yo soy nueva en esto y estoy acojonada.....
Esque m quiero quedar embarazada pero tengo miedo a no poderlo criar x la crisis que hay ahora mismo.
como lo veis???

hola chicas como estan
saludos a todas, estoy muy triste por que hoy se presento la mugrosa regla, llevaba dos semanas de retraso y pense ahora si viene el bebe pero nada les confieso, que soy un manojo de sentimientos encotrados primero fue desilucion luego fustracion despues coraje y ahora estoy con las lagrimas en la cara, me siento muy triste chicas llevo meses intentendolo y nada

Z
ziyu_5874536
10/10/10 a las 23:52

Hola chicas
Ya se acaba casi elfinde! grrr. que cortito.
Pues si Maries yo tengo ya casi todo preparado. Sólo me falta colgar las cortinas y lavar las fundas de la maxicosi ahm y ahcer la maleta del hospi pero esa la hare un poco mas tarde ejejejje. Como ves soy un poco caga prisas pero creo que las cosas mejor despacito y con tiempo que luego llega el toro y me pilla y eso que no es momento para estresessssssssss.
Ya veras que prontito estás tu asi!!

Besos para las embarazas, futuras embarazadas y nuevas.

Hasta luego

S
sobiha_5134337
13/10/10 a las 10:38

Buenos días,
Que tal chicas, yo de nuevo al trabajo despues del puente.

Estoy deseando que pase octubre pues he pensado hablar con el medico en Noviembre y pedirle ya la baja pues se me hinchan muchisimo los pies y ademas por las mañanas me cuesta muchisimo levantarme.

Madre mia Ireland! Si yo todavia no tengo nada preparado. La verdad es que la habitacion carrito y alguna ropita ya lo tengo lo unico que tengo que tengo que hacer es traerlo de Madrid a Alicante. Mi hermana me deja casi todo. Oye por cierto te hacia la 4d por ahora verdad? Yo voy el sabado estoy con la cuenta atras y deseando ver a mi bebe.

A las nuevas que estan buscando que no desesperen a veces esto va un poco despacio. Pero cuando menos o lo espereis aparece ese bebe que tanto deseais.

Ah! Yo pensaba lo mismo que alguna que ha mencionado que quizas no sea el mejor momento para quedarse embarzada por el tema de la crisis y los dichosos trabajos. Pero pienso que el decidir ser mami hay que hacerlo al margen de ciertas circunstancias. Yo, no me hubieses puesto a buscar si hubiese pensado detenidademte si tendre trabajo o como estan las cosas hoy en dia. Asi que animo a todas aquellas futuras mamis que crean que estan preparadas para serlo que no piensen demasiado en las circunstacias externas a no ser que estas sean insalvables.

Bueno al resto saluditos y mucha suerte.

S
sandy_5757794
14/10/10 a las 19:02

Hola guapas por fin se acabo mi pesadilla!!!!
Ya he terminado la oposicion lo malo es que aun no se el resultado!!! asta dentro de un par de semanitas. El examen era horriblemente dificil y rebuscado, pero bueno supongo que igual para mi que para el resto. ya os contare.

Maries ojala tengas razon y estemos todas preñis antes de que acabe el año, tu para cuando no la esperas??? no para el dia 23 ya falta menos que horrible es la espera y cada mes igual....ufff veras que pronto es tu hermana la que te acompaña a ti.

xppp, falta poquito de octubre aguanta campeona que pronto estaras en casita.

a todas las demas un beso enorme y suerte a todas

S
sandy_5757794
16/10/10 a las 12:46

Mariaes enhorabuena!!!!
de verdad cuanto me alegro por fin un positivooooooooooo
Guapa eres una maquina, me has alegrado el dia, una esperancita para las demas. Te deseo lo mejor un buen embarazo y un parto rapidito eh indoloro, mucha suerte.

felicidadessssssssssssss

yo saldre de dudas en una semanita y quien sabe igual por fin tengo suerte yo tbn un beso

A
analy_9448148
16/10/10 a las 14:24

Positivooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!...
Lo vuelvo a decir, ya ke no se ke coj.... pasa ke me han vuelto a borrar el nick!!!!!
Bueno pues eso ke me he hecho un test esta mañana y POSITIVAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!

Ya os dije ke mi hermana nos traeria suerte!!!!!!

A ver kien es la proximaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
analy_9448148
16/10/10 a las 14:26
En respuesta a sandy_5757794

Mariaes enhorabuena!!!!
de verdad cuanto me alegro por fin un positivooooooooooo
Guapa eres una maquina, me has alegrado el dia, una esperancita para las demas. Te deseo lo mejor un buen embarazo y un parto rapidito eh indoloro, mucha suerte.

felicidadessssssssssssss

yo saldre de dudas en una semanita y quien sabe igual por fin tengo suerte yo tbn un beso

Gracias arwin!!!!
Ya veras ke rapidito estas cantando tb tu!!!!!

Muxa suerteeeeee!!!!!!!!!!!

Muakssss!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
17/10/10 a las 14:40
En respuesta a analy_9448148

Positivooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!...
Lo vuelvo a decir, ya ke no se ke coj.... pasa ke me han vuelto a borrar el nick!!!!!
Bueno pues eso ke me he hecho un test esta mañana y POSITIVAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!

Ya os dije ke mi hermana nos traeria suerte!!!!!!

A ver kien es la proximaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELICIDADES !!!!!! POSITIVAZO!!!!! Ya entrarása contarnos que tal todo. Queremso saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hale un nene para el veranito del 2011!! o nena mejor!! jejejeje

A las demas besitos, manana voy a la gine ya os contaré!

A
analy_9448148
17/10/10 a las 15:02

Gracias xikas!!!!!!!!!!!!!!
Estoy super felizzzz !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ireland wapi!!!! Si ke es verdad, para el veranito ya tendre a mi peke!!!! Cumplo a finales de junio. Y si ke me hace mas ilusion una nena, si.....pero si es otro pitulin, pues bienvenido sea!!!!!!

Nomi yo ya tengo dos nenes, asi ke ya he vivido esa experincia dos veces, y tienes razon, es super emocionante el sentirlo dentro!!!!!!

El test me lo,he hecho antes de la falta, dos dias antes, por que ya me olia algo. Tenia mucho ardor de estomago e insomnio, asi ke ya estaba mosca y me lo hice....... corriendo salio ++++!!!!!!!!!!!!!! Mis niños estan super contentos y mi familia tambien, bueno, al principio me han dicho ke estoy loca, pero luego les ha hecho mucha ilusion.

Esta tarde voy a ver a mis padres y hermanas......ke guay mi bb y el de mi hermana solo se llevan 1 mess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana pedire hora para la gine, ya tengo ganas de verloooooo!!!!!

Ire cuentanos ke tal mañana!!!!! Oye, ya tienes nombre para tu nena????

Besos !!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
18/10/10 a las :25
En respuesta a analy_9448148

Gracias xikas!!!!!!!!!!!!!!
Estoy super felizzzz !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ireland wapi!!!! Si ke es verdad, para el veranito ya tendre a mi peke!!!! Cumplo a finales de junio. Y si ke me hace mas ilusion una nena, si.....pero si es otro pitulin, pues bienvenido sea!!!!!!

Nomi yo ya tengo dos nenes, asi ke ya he vivido esa experincia dos veces, y tienes razon, es super emocionante el sentirlo dentro!!!!!!

El test me lo,he hecho antes de la falta, dos dias antes, por que ya me olia algo. Tenia mucho ardor de estomago e insomnio, asi ke ya estaba mosca y me lo hice....... corriendo salio ++++!!!!!!!!!!!!!! Mis niños estan super contentos y mi familia tambien, bueno, al principio me han dicho ke estoy loca, pero luego les ha hecho mucha ilusion.

Esta tarde voy a ver a mis padres y hermanas......ke guay mi bb y el de mi hermana solo se llevan 1 mess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana pedire hora para la gine, ya tengo ganas de verloooooo!!!!!

Ire cuentanos ke tal mañana!!!!! Oye, ya tienes nombre para tu nena????

Besos !!!!!!!!!!!!!!

Maries
de que marca era el test que te hicistes?? para saberlo para cuando nos toque!!!! que alegria da verte tan contenta da gusto ver tu alegria

Oye nenas una pregunta mañana voy a la gine y me faltar 5 dias para la no , podra decir me ya si estoy o no con una eco, lo sabeis??? yo no tengo ni idea de si se puede ver tan pronto, la verdad es que hace un par de dias que siento unas punzaditas en la zona de los ovarios como si me estuviera orinando a todas horas, aunque pueden ser molestias de la histe, bueno guapas buenas noches

S
sandy_5757794
18/10/10 a las 9:39

Nota de prensa jajaj
nenas si leis el diario el mundo los sabado este sabado lo acompañaba un suplemento la revista yo dona, y han publicado una entrevista en la que han sacado una foto mia en afganistan a toda pagina si tenis opurtidad de verla ya me contareis pq yo no entere y no he encontado ningun ejemplar jajaj un beso guapas y que tengais un buen dia

H
haiou_6006113
18/10/10 a las 12:05

Hola chicas...........
Me alegra ver,que aunque yo no he entrado,seguis por aqui....................
Mariaes!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!1Que alegría,un++más!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Yo sigo esperando la Ya son dos meses sin verla.....pero los test me dan ----así que sigo en faena......................... .............................. .........
Estos días,tenía el pc estropeado,por eso no entraba,y habia algunas páginas,que con el netbook podia acceder,pero en esta no me dejaba,y no sé porque...........
Bueno chicas,ahora empezaré a entrar de nuevo......... el ++ de Mariaes,me ha animado,y me ha hecho tener más esperanzas!!!!!!!!!!!!!!! Ya os iré contando..................
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

A
analy_9448148
18/10/10 a las 12:50

Hola!!!!
Chicas ke no me lo creooooo!!!!!!!!! jajajajaja......Mi marido esta emocionadisimo con la llegada de este bb!!!!!

Arwin....pues no se yo si te podran ver algo, a mi me han dado cita para 1 eco el 16 del mes ke viene, ke ya estare de 7 semanitas, porke dice la gine ke antes no se ve nada....
El test ke utilice fue el de LISUBEL, normalmente los test son de sensibilidad 25mg, y este es de 10mg, asi ke detecta el embarazo desde los 6 dias de la concepcion....y lo mejor el precio....6 euros!!!!! Espero ke dentro de unos dias te unas a las preñis!!! Mucha suerte wapa!!!!!!

Cynthia....wapi.....asi me gusta, positiva!!!! Tu tomatelo con trankilidad ke ya veras ke prontito tienes tb tu positivo!!!!

Nomisa....pues tengo 34 años, osea ke aun soy un yogurin....

Ire ke tal el gine???? Le has visto la carita a tu niña???? Por ke la eco era 4d, verdad???

Besos a todas y muuuucho animo, ke el ke la sigue la consigueee!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
18/10/10 a las 22:44

Mi cita con la gine
Hoy he ido a llevarle a la gine los resultados de la histe y de la prueba hormonal y esta todo normal, mis trompas mis hormonas, y esperma de mi marido...... asi que me ha recetado un estimulador de ovulacion no se si lo conocereis citrato de clomifeno de 50mg, ni idea de lo que es. y me ha dicho que a partir del 5 dia de mi regla me tome uno durante 5 dias y despues de eso espere dos dias y mantenga relaciones todos los dias durante una semana...a ver que tal aunque de todos modos le he dicho que la regla me tendria que bajar el sabado asi que para salir de dudas ya me ha mandado un analitica de sangre para ver si estoy ya embarazada.
Asi que mañana sabre ya si de una vez es + o tendre que esperar. La verdad es que no tengo ni un solo sintoma de nada.

mañana os cuento besos

A
analy_9448148
19/10/10 a las 12:16

Arwinnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Ojala ke hoy sea tu dia!!!!!!!!!!!!

Entra y nos cuentas!!!!!!!!

Besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
analy_9448148
19/10/10 a las 12:23

Krry.....
Gracias wapiiii !!!!!!!!!!!!!!
Seguro ke tu ya mismo cantas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves entrando y nos cuentas como vas.....
Un besazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nomisa....mis niños tienen 7 y 5 años....asi ke con este se llevaran unos añitos, pero para mi va a ser mejor.
Es un poco criar dos niños ke se lleven tan poco, ya veras.....
Mis nenes se llevan dos años y cuatro meses, y aunke ahora estoy contenta porke se entienden a la perfeccion....es duro, muy duro.....ya me contaras.

Chicas gracias por estar ahi.......
Besotes a todaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

PD: Cynthia, ke te hagan una analitica de sangre....joer !!!!!!!!!!! Un besito.

H
haiou_6006113
19/10/10 a las 17:31

Me he informado.................
He hablado con una amiga de mi madre,y a su vez,ella con el laboratorio del hospital de Belvitge,y le han dicho,que las analiticas en sangre para detectar embarazo,las hacen en casos especiales,así que ..........que tengo que hacer para que me lo hagan?????????????? La verdad,yo me noto más hinchada,pero claro,como dejé de fumar,y me lié a comer pipas,pues yo que sé.....................pero bueno,el mes que viene,probaré a hace rotro test,si no me baja...y ya,entonces,veremos!!!!!!!!!!! !!!!
La verdad,es que estoy algo baja,porque el mes que viene operan a Toni de un bnultito en la espalda,y aunque quiero creer que es grasa y así que el no se preocupe,la verad,es que tengo la incertidumbre en el cuerpo.................y no estoy tan pendiente del embarazo.............bueno chicas,ya veremos..............
Me alegro mucho por todas las preñis,y Arwin,ya verás que así,en breve cantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!

D
dimka_8610259
19/10/10 a las 22:21

Hola a todassssss!!!!aparecí!!!!
Amigas cómo están???Por lo visto vinieron buenas noticias...que alegría!!!Dios quiera venga la buena noticia para todas...hay que tener paciencia y hacer los deberes...ya prontito veremos los resultados!!!
Estuve perdida porque me fui de vacaciones...aislada de la ciudad y de la compu...a cambiar el aire para regresar renovada y con muchas ondas positivas para que lo que resta del año...igual les cuento que me costo horrores volver a la oficina pero otra no queda y gracias a Dios tengo trabajo.
Maries10:Mis felicitaciones y los mejores deseos de todo corazón para lo que viene, ya nos estaras contando como transcurre tu embarazo.Te mando un beso grande!!!
Cynthia761121: Nena no puedo creer que pase tanto tiempo y no tengas la certeza si es o no...Dios quiera que si y desde acá las mejores ondas para que así sea!!!Muchos besotessssssss Linda!!!
Ya estoy terminando la jornada laboral...en casa es medio dificil que entre al foro porque llego muy cansada...será hasta mañana!!!Les mando un beso grande a todas...disculpen ya me voy a poner al día y voy a leer sus novedades...también a recordar el nombre de todas...jajaja!
Animos para todas!!!
Besotesssssss

S
sobiha_5134337
21/10/10 a las 11:01

Buenos días!
Que bien un positivo nuevo! Espero que esto sea una plaga y pronto, las que esteis buscando, encontreis vuestro positivo.

¡¡¡¡Felicidades Maries!!!!

Yo estoy super feliz, el sabado pasado me hice la 4d y vi a mi bebe. Tiene muchos mofletes y la boquita de su padre. Bueno o eso creo. Se la recomiendo a todo el mundo, creo que Ire se la iba hacer tambien, a ver que nos cuenta ella.

Donde yo me la hice ECOX4D de Alicante te hacen un monton de fotos (96), dos de ellas en papel y despues un video. La verdad que no te dicen nada diagnostico, ni peso y tamaño, vamos nada. PEro bueno para eso estan las ecos de la Seguridad Social no?. en lo que respecta al precio la verdad que barato no es (145, aunque las hay mas baratitas pues depende de lo que quieras hacerte) pero creo que si lo podeis permitir merece la pena.

Bueno espero que las demas esteis todas bien y muy animadas con el positivo de Maries. Cynthia porque no te vas a una clinica para que te hagan una analitica o incluso hay farmacias que tambien lo hace. De ese modo con el resultado que te den podras salir de dudas de una vez.

Un beso para todas.


S
sandy_5757794
21/10/10 a las 13:38

Negativo
No he netrado antes pq estaba un poco depre con el asunto, pero ya estoy animada de nuevo, me hicieron una analitica de sangre 5 dias antes de la falta y h adado negativo, la ventaja es que este mes no he tenido que obsesionarme con si bajara o no, ya se que lo hara, y estoy mas tranquila, en teoria me bajara mañana.

Chintia a mi la ginecolaga me manda analiticas de sangre sin problema (tengo adeslas) quiza te vendria bien ir a una de pago y que te mire bien, me ha echo todas las pruebas posibles a mi y a el, y me ha puesto en tratamiento que si dios quiere empezare el mes que viene. Esta todo bien y el mes que viene empezare con omifin, y si dios quiere antes de que acabe el año preñi....ojala

un beso y animo a todas

A
analy_9448148
21/10/10 a las 17:09
En respuesta a sandy_5757794

Negativo
No he netrado antes pq estaba un poco depre con el asunto, pero ya estoy animada de nuevo, me hicieron una analitica de sangre 5 dias antes de la falta y h adado negativo, la ventaja es que este mes no he tenido que obsesionarme con si bajara o no, ya se que lo hara, y estoy mas tranquila, en teoria me bajara mañana.

Chintia a mi la ginecolaga me manda analiticas de sangre sin problema (tengo adeslas) quiza te vendria bien ir a una de pago y que te mire bien, me ha echo todas las pruebas posibles a mi y a el, y me ha puesto en tratamiento que si dios quiere empezare el mes que viene. Esta todo bien y el mes que viene empezare con omifin, y si dios quiere antes de que acabe el año preñi....ojala

un beso y animo a todas

Arwin.....
Ya veras ke si !!!!!!!!!!!!!!!

El mes ke viene te veo cantando!!!!! Ahora a desconectar y a relajarse en la medida ke se pueda....

Mucha suerte wapisima!!!!!!!

A
analy_9448148
21/10/10 a las 17:12

Gracias xpp.........
A ver si tienes razon y van cayendo todas!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
22/10/10 a las 11:39

Buenos días,chicas!!!!!!!!
Disculpadme,pero tengo ordenador nuevo, windows7,y la verdad,me está costando un poco hacerme a el..............
Lo de la clinica o el gine privado,yo ya había pensado,pero mi marido no quiere,no quiere que me obsesione,pues teme que me de el bajón,y vuelva a tener recaída en lo mío...................pero intentaré convencerle si es que no me baja antes de mediados de noviembre,ya serían 3 meses sin verla.....................

Arwin,me alegro por tí,dicen que con omifín,te quedas en nada!!!!!!!!! Y porqué te lo dan???????????? A mi me han comentado que para los ovarios poliquisticos,va genial,pero tiene que ser mandado por el médico..............

XXP,que bien la eco.................laetitia tambien se la hizo,y se ve genial al baby.................

Bueno chicas,voy a ver si hago algo en la casa,que se me dan las mil................jejeje

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
23/10/10 a las 9:46

Chintya
Es omifin me lo mando la gine de pago (adeslas), fui a la gine le dije q llevaba mas de 1 año buscando y que nada (llevo 10 meses pero bueno por dos meses...) comprobo el espermograma de mi marido (me dijo q era normal) me hizo una eco (normal) asi que me mando una prueba hormonal y una histe... como se diga (radiografias de las trompas con contrastes), cuando tuve todos los resultados se los llebe me dijo que estaban todos normales, y que iba a estimularem la ovulacion un pokito (minimo pq segun ella esta todo bien y es cosa de q no coincimos, lo que segun yo es imposible pq hay meses que hemos parcticado TODOS los dias) me ha mandado 50 mg (es lo minimo hay hasta 250mg) y me ha dicho que si en dos meses no me quedo tengo que ir para que vea como maduran mis ovulos, y lo voy a combinar con pre-seedque es un lubricante que favoriza la concepcion o algo asi. ASi que esto casi esta!!!!


solo hay un gran problema, el lunes sabre los resultados de la oposicion y si hemos aprovado (como mi marido ingresaria en la academia 2 meses antes que yo) estaremos 2 meses solo viendonos los fines de seman asi que tendre q posponer el tratamiento asta enero con lo cual lo de quedarme en 2010 sera imposible. pero ya llegara en enero entonces.

Asi que Chintya, de vez en cuando hay que pasar de lo q dicen nuestros hombres pq ellos n entienden lo que nos frustra a nosotras la busqueda y piensan ya llegara .... pasan los años y cada vez cuesta mas en vez de menos, asi que si no quieres no le digas que vas de pago y vete igualmente

un beso a todas

B
belisa_8527916
23/10/10 a las 16:41

Sigo buscando..
Hola a todas ,

Hace un ano que estoy intentando quedarme embarazada...creeis que deberia ir al ginecologo o hay que esperar algo mas.!
Estoy depre...

S
sandy_5757794
24/10/10 a las 22:09

Buenas noches
Besni yo opino igual que nomisa, aunque quizas no sea nada mejor descartarlo cuanto antes, y asi estaras mas tranquila, aunque veras que todo llega.

Oye nomisa que tal te encuentras??? como llevas tu barriguita estara enorme.

Ireland como lo llevas imagino que muy atareada y canada ya te falta poquito.

Un beso a todas las preñis y animo a las demas.

Z
ziyu_5874536
25/10/10 a las 17:48

Hola mamis y futuras mamis
Cómo va todo???

Yo ausente con reposo absoluto y desde esta manana relativo. Un sustito que me dió la gine pero ya va todo mejor el día 4 qeu vuelvo a ir a ver que me dice...

Esta semana vienen mis suegros para ayudarme con la ninia que si no el reposo no lo puedo ahcer.

Como vási todas????? entramos todas poquito....ains...bueno lo importante es que poco a poco todo se va realizando.

besosssssss

D
dimka_8610259
25/10/10 a las 20:21

holaaaaa!!!!
Hola Chiquis!!!Cómo va todo x ahí???Acá todo muy bien arrancando la semanita...cuesta arrancar después del finde pero bueno otra no hay...jejeje!!!
Krry4: Me anoto en la lista de la suerte...Dios quiera sea así
Labikina.....30 años....5MB....Nolaespero 02/11
Me encanto el Nolaespero muy ingeniosa...jajaja!
Bueno espero que anden todas muy bien, les cuento que en mi país,Argentina, el miércoles no se trabaja, se realiza un Censo Nacional por lo que decretaron día feriado...es una buena noticia...un día menos...jejeje estoy media haragana con muchas ganas de quedarme en casita!!!
Nomisa1: Cómo estás?Y el gordito?Y cómo pasa el tiempo...ya casi en los 6...que linda noticia, falta poquito para tenerlo en brazos!!!Te mando un beso grande!
Bueno Niñas estamos en contacto...espero q la no aparezca...pase lo q pase se los estaré contando...cuidense mucho y a las que están con los deberes MUCHA MER!!!ÉXITOS !!!
Besotesssssss

H
haiou_6006113
26/10/10 a las 13:53

Hola chicas!!!!!!!!
bueno,actualizo lo mío............ a ver como queda..........
labikina------30años--------5MB------- 2/11
krry4----------24años--------5MB-------- 9/11
arwin--------- -------10MB-------
cynthia-------33años ------- 8MB-------- 2/11 ??

PREÑISS

nomi---------25años---------------25 semanas
Ireland------ ---------------7 u 8 meses
xpp----------- ----------------8 meses
laetitia------ ---------------26 semanas
maries------24años-------------2 o 3 semanas

Bueno,a ver si hay pronto noticias,y actualizamos de nuevo.........suerte a las que NO la esperamos,y a las que ya en breve lo tendrán en sus brazos,Felicidades!!!

S
sobiha_5134337
27/10/10 a las 13:10
En respuesta a haiou_6006113

Hola chicas!!!!!!!!
bueno,actualizo lo mío............ a ver como queda..........
labikina------30años--------5MB------- 2/11
krry4----------24años--------5MB-------- 9/11
arwin--------- -------10MB-------
cynthia-------33años ------- 8MB-------- 2/11 ??

PREÑISS

nomi---------25años---------------25 semanas
Ireland------ ---------------7 u 8 meses
xpp----------- ----------------8 meses
laetitia------ ---------------26 semanas
maries------24años-------------2 o 3 semanas

Bueno,a ver si hay pronto noticias,y actualizamos de nuevo.........suerte a las que NO la esperamos,y a las que ya en breve lo tendrán en sus brazos,Felicidades!!!

Buenos días,
Que tal andais todas, yo ayer fui a urgencias porque apenas sentia a Mario (mi bichito). Y na me fui pa urgencias, todo esta bien ya pesa 1,5 kg y se mueve mogollon segun el monitor y la eco.

En mi opinion la lista de preñis deberiamos hacerla en semanas porque asi se entiende mejor ¿que os parece?

labikina------30años--------5MB------- 2/11
krry4----------24años--------5MB-------- 9/11
arwin--------- --------------- 10MB-------
cynthia-------33años ------- 8MB-------- 2/11 ??

PREÑISS

nomi---------25años------25 semanas
Ireland------ ----------------7 u 8 meses
xpp-----------34años------29+3 meses
laetitia------ -----------------26 semanas
maries------24años-------2 o 3 semanas

Seguramente el dia 2 de Noviembre me daran la baja y ya no tendre que ir mas a trabajar, todo depende del medico de cabecera pues tanto la matrona como la gine que me vio ayer me lo aconsejaron.

Estoy deseando.

Un besote a todas y mucha suerte tambien

S
sobiha_5134337
27/10/10 a las 13:12

Buenos días,
Que tal andais todas, yo ayer fui a urgencias porque apenas sentia a Mario (mi bichito). Y na me fui pa urgencias, todo esta bien ya pesa 1,5 kg y se mueve mogollon segun el monitor y la eco.

En mi opinion la lista de preñis deberiamos hacerla en semanas porque asi se entiende mejor ¿que os parece?

labikina------30años--------5MB------- 2/11
krry4----------24años--------5MB-------- 9/11
arwin--------- --------------- 10MB-------
cynthia-------33años ------- 8MB-------- 2/11 ??

PREÑISS

nomi---------25años------25 semanas
Ireland------ ----------------7 u 8 meses
xpp-----------34años------29+3 meses
laetitia------ -----------------26 semanas
maries------24años-------2 o 3 semanas

Seguramente el dia 2 de Noviembre me daran la baja y ya no tendre que ir mas a trabajar, todo depende del medico de cabecera pues tanto la matrona como la gine que me vio ayer me lo aconsejaron.

Estoy deseando.

Un besote a todas y mucha suerte tambien

Z
ziyu_5874536
28/10/10 a las 20:13

Actualizo
abikina------30años--------5MB------- 2/11
krry4----------24años--------5MB-------- 9/11
arwin--------- --------------- 10MB-------
cynthia-------33años ------- 8MB-------- 2/11 ??

PREÑISS

nomi---------25años------25 semanas
Ireland------ 36 ---------- 32 semanas. FPP 23/12/2010
xpp-----------34años------29+3 meses
laetitia------ -----------------26 semanas
maries------24años-------2 o 3 semana

Bueno no me entretengo más que me he escapdo de mi reposo!!! jejeejej. Besitos y quiero más positivossssssssssssssssssssss sssssssssssssss

A
analy_9448148
28/10/10 a las 20:36

Hola chicas!!!!!
Ke tal estais????
Yo con muchas nauseas.....madre mia esta vez empiezan pronto..jajajajaa....

Ireland....wapi!!!! Me alegro mucho ke estes bien...vaya susto!!
Tu haz todo el reposo ke puedas ke ya mismo tienes en los brazos a tu princesita.....o bueno a tu elfita...
Por cierto, como la vas a llamar???

Krry....tiene razon el articulo, pero es dificil desconectar...por lo menos para mi si lo fue...un beso.

Nomisa...me alegro ke tu Samuel este bien !!!!!!!

A todas las demas muchos besos y suerte!!!!!

Por cierto, tengo ke actualizar la lista ke estoy de 5 semnas y me habeis kitado 10 años!!!!! jajajajajajaja..

H
haiou_6006113
29/10/10 a las 3:09

Hola chicas!!!!!!!!
Felices noches chicas,o mejor dicho,felices madrugadas.................!!! !!!!!!!!
Aqui estoy,dando un repasillo al foro,viendo que tal vais todas................
Ire,vaya!!!!!!!!!!!!a guardar reposo,pero guardalo,eh?????????' Que quiero que me cibersobri,esté mu muy bien,y su mami también!!!!!!!!!
Nomi,veo que todo bien,no?????? La verdad,ahora me estoy liando un poco,todo a la vez.............jeje
Mariaes,este embarazo,empiezas pronto con molestias???????????'Vaya..... ......seguro que es nena!!!!!!!!!!!!!!! jejeje,dicen que somos muy guerreras,no??????????'
Krry,que tal????????'' Hay alguna novedad???????? Que tal el ejercicio?????
Arwin,como va eso?????????''
Veo que más o menos,la lista está actualizada,y que ya queda poco,para salir de incertidumbre muchas......................

Yo sigo aquí,a ver si este mes viene la o no..........creo que es mucha presión,y como he leido en el escrito que ha puesto Krry,es tal la presiónm que tenemos(que nos imponemos,creo yo) que claro,a veces,nos cegamos,y no disfrutamos como debemos,yo este mes,no pienso en eso,ya que con lo de Toni,ya no me da para más,aunque sé que no es nada malo,que seguro será un bultito de grasa y ya,pero aún así,estoy un poco más volcada en eso,aunque me noto rara, la tripa,el cuerpo...........pero creo que ya es un poco de obsesión..........a ver,espero a lo de Toni,y ya,más tranquila,miro el test,y a ver si mientras no baja la
Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!! ! Vaya rollo os he metido,chicas,bueno,voy a ver un poco la tv,que tengo insomnio,y no me entra sueño,eso sí,por las mañanas,me cuesta levantarme.................
Bueno,besos,y buenas noches,mañana os veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sandy_5757794
29/10/10 a las 20:33

Hola guapassss
abikina------30años--------5MB------- 2/11
krry4----------24años--------5MB-------- 9/11
arwin--------- 26años---- 10MB-------25/11
cynthia-------33años ------- 8MB-------- 2/11 ??

PREÑISS

nomi---------25años------24 semanas
Ireland------ 36 ---------- 32 semanas. FPP 23/12/2010
xpp-----------34años------29+3 meses
laetitia------ -----------------26 semanas
maries------24años-------2 o 3 semana

bueno nenas tengo buenas y malas noticias, la buena es que tanto mi marido como yo hemos aprovado las oposiciones!!!! la mala es q no puedo empezar con el tratamiento pq mi marido ingresa en la academia el dia 1 de noviembre y yo no ingreso hasta enero asi que estaremos dos meses a 800km!!!!!! y viendonos solo los fines de semana sera un milagro q me quede pero bueno no pasa nada cuando en enero estemos juntos de nuevo empezare el tratamiento y vereis como seguro q en enero me kedo y empiezo el año a topeeee

krry y Cynthia las dos teneis razon nos presionamos demasiado, pero es tan dificil no hacerlo, estos dos meses q estare solita en casa con mi hijo me relajare leere, y repondre fuerzas, la regla me bajo el dia 26,lo bueno de este mes es q como me hicieron la analitia de sangre no tuve q estar con la incertidumble ni los nervios sabia q me bajaria y la verdad q ayuda mucho,

Nomi q tal te encuentras???
Maries como van tus dolores de barriga??
Cinthia no te desanimes, para todas las demas un besazo enorme, y pronto cantaremos todas!!!

A
atocha_7830166
31/10/10 a las 15:26

Chicaaaas
como os he echado de menos!!!.no tengo internet en casa y no podia conectarme,ahora stoy desde el d mi hermana.estoy embarazadaaaa!!!.de unas 3 semanitas mas o menos,ya veo q mariaes tb.enhorabuenaaa!!!

S
sandy_5757794
31/10/10 a las 15:51
En respuesta a atocha_7830166

Chicaaaas
como os he echado de menos!!!.no tengo internet en casa y no podia conectarme,ahora stoy desde el d mi hermana.estoy embarazadaaaa!!!.de unas 3 semanitas mas o menos,ya veo q mariaes tb.enhorabuenaaa!!!

Lauriiiiiiiiiii enhorabuena
felicidadessssssssssssssss, cuanto me alegro de verdad!!!! tanto sin saber de ti y mira!!! q alegria me as dado!!! te deseo lo mejor guapa!
por fin parece q la mala suerte q teniamos se esta esfumando, veis tontas pronto todas estaremos asi, animo guapas

S
sandy_5757794
31/10/10 a las 15:56

Nomi
que tal tu resfriado? espero que estes mejor, y q tu peque ya este bien, mi niño tbn esta con tos y mokillos.

No puedo empezar el tratamiento nena pq lo tienes que tomar cinco dias y despues hacer los deberes 7 dias sin parar, y como solo tenemos 6 intentos no quiero desperdiciarlos, asi que si como milagro me kedo por mi misma en los fines de semana q hay hasta navidad sera un MILAGROOOO, pero podria pasar no?? jajaja Ademas como no lo considero una posivilidad seguro q me relajo un pokito

bueno un beso a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir