Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
B
beata_9036463
3/5/12 a las :00

Ahi va el mio para que me pongais en la lista
Videly------9mb------ 9/05--------progesfikk y ovusitol

Ver también

P
palma_5744851
3/5/12 a las :37

Gracias por la info, sevi
Hago casi todo tb !!! me causo gracia lo de poner las piernas sobre el respaldo de la cama, porque mi novio me dice cuando me olvido: " no pusiste las patitas para arriba "

P
palma_5744851
3/5/12 a las :46

Actualizo con videly que suba que esta linda esta charla
NOMBRE..........MB .........NW ..........TRATAMIENTO

Mantra 1985......3mb.........19 /05........Genozym ( solo 4 dias) Progesterona ( dia 15 al 26)....26 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina ( todos los días 1gm)
Solcito 4ever.....5mb...........31/05.....Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....Chile
Babydarling.....5mb........... .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Francesita.......7mb.......... ....08/05.....onagra y seidibion
Videly------9mb------ 9/05--------progesfikk y ovusitol

Y
yeray_6357564
3/5/12 a las :55
En respuesta a audrey_5707781


jajajajajaja me rei mucho cuando lei eso de q sono a propaganda..puede ser! jajaja

Sugerencia embarazo
no es propaganda...hay muchas parejas que se desesperan y se llenan de hormonas...y resulta que ni conocen su ciclo menstrual... no saben cuándo sus hormonas estan bien, ni cuando ovularon.... es decir que pueden no tener algo organico sino que no lo hacen cuando deben hacerlo... los monitores pueden medir hormonas, días fértiles, moco cervical y otras cosas... y lo puedes hacer cada día de en tu casa...no tienes a un médico que te ve una vez al mes... pero cada una decide sobre su cuerpo. Es solo una sugerencia... cada una sabe lo que debe hacer. Suerte a todas !!!!

Y
yeray_6357564
3/5/12 a las :57
En respuesta a palma_5744851

Tal cual
Sono a propaganda pero todo bien JA! . Coincido con Mantra es cuestión de cada cuerpo.

Sugerencia embarazo
no es propaganda...hay muchas parejas que se desesperan y se llenan de hormonas...y resulta que ni conocen su ciclo menstrual... no saben cuándo sus hormonas estan bien, ni cuando ovularon.... es decir que pueden no tener algo organico sino que no lo hacen cuando deben hacerlo... los monitores pueden medir hormonas, días fértiles, moco cervical y otras cosas... y lo puedes hacer cada día de en tu casa...no tienes a un médico que te ve una vez al mes... pero cada una decide sobre su cuerpo. Es solo una sugerencia... cada una sabe lo que debe hacer. Suerte a todas !!!!

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 1:38
En respuesta a yeray_6357564

Consejo para lograrlo
basta de hormonas y pastillas para ovular.... lo mejor (a mi me dio resultado!!!!!!!) es comprar un monitor de fertilidad, sabes exactamente que dia eres mas fertil, lo haces en tu casa. yo lo compre por internet, lo mandaron a mi domicilio super rapido. hay varios, yo compre el cyclotest baby que es muy preciso.... lo compre en feminidad-natural.com..... hay sitio y hay facebook...entren y miren... veran que no es tan dificil!!!!


de cuanto estas ??

P
palma_5744851
3/5/12 a las 1:45
En respuesta a yeray_6357564

Sugerencia embarazo
no es propaganda...hay muchas parejas que se desesperan y se llenan de hormonas...y resulta que ni conocen su ciclo menstrual... no saben cuándo sus hormonas estan bien, ni cuando ovularon.... es decir que pueden no tener algo organico sino que no lo hacen cuando deben hacerlo... los monitores pueden medir hormonas, días fértiles, moco cervical y otras cosas... y lo puedes hacer cada día de en tu casa...no tienes a un médico que te ve una vez al mes... pero cada una decide sobre su cuerpo. Es solo una sugerencia... cada una sabe lo que debe hacer. Suerte a todas !!!!

Me resulto que si ...
Gracias por la información sobre las cosas que vendes por lo que veo en tu perfil. En mi casoo tomo vitaminas para mejorar mi cuerpo para cuando quede embarazada naturalmente ! Suerte a ti tb.
Abrazo.

A
arlete_6192222
3/5/12 a las 14:57

Me uno a visotras
Stalna 8 mese de busqueda 27 años decha proxima
Regla 27/05/12

A
agurne_8678142
3/5/12 a las 15:36

Hola chicas!
cuando Mantra abrió ésta charla entré creo la segunda o tercera y he estado un par de días sin entrar y tenía 42 mensajes vuestros! qué bien!
Sobre el tema de las calculadoras de ovulación a mi no me sirven mucho porque a veces el máximo de días del ciclo que puedes poner son 40 y mis ciclos son de muuuucho más...así que no me lo calculan directamente...ais (por ejemplo hoy estoy a mi día 49 o 50 sin regla...y ni siquiera se si me va a venir esta semana o sobre el día 70...así que complicao saberlo, ya lo intenté con tests, con temperatura, con flujo...y nada...a parte mi gine me dijo que posiblemente ovulara cada tres o cuatro meses, o que hay ciclos que no ovulo, con lo cual, es necesario el tratamiento para ovular, porque si no no pillo nunca el día!!(si es que lo tengo...
Por otro lado el tema de los tests de ovulación tendría que comprarme 70 varillitas debido a mis ciclos...jajjaja y aún así es posible que no me saliera
Una pregunta a las chicas argentinas : porqué no hay onagra allí??? nada, solo era curiosidad, como es algo natural...me ha extrañado...
Bueno, para que me añadáis a la lista! mi edad 31 (por poco tiempo!!jejeje) mi mes de búsqueda 17 (ufff) y mi tratamiento: de momento vacuna contra la rubeola, y en breve me haré una histerosalpingografía, y en la próxima visita me dirán queé tratamiento deberé seguir...
Besos a todas y a hacer los deberes!!!jejejej

Y
yeray_6357564
3/5/12 a las 15:48
En respuesta a palma_5744851

Me resulto que si ...
Gracias por la información sobre las cosas que vendes por lo que veo en tu perfil. En mi casoo tomo vitaminas para mejorar mi cuerpo para cuando quede embarazada naturalmente ! Suerte a ti tb.
Abrazo.

Sugerencia

Hola yo no vendo nada. Les paso el sitio donde lo compre xq creo q son confiables y somos muchas las q creemos q no es bueno llenarse de medicamentos ni de hormonas. Pero, ademaa de q cada cuerpo es diferente, cada uno decide como quiere tratar a su cuerpo. De hecho muchas dicen q toman medicacion y hormonas y aun asi tardan años... Quizas sea momento de probar algo diferente y menos agresivo para el cuerppo. Es nuestro cuerpo el que se expone a todo y hay q cuidarlo. Pero cada una escoge como trata rl problema. Si hace años pruebas algo q no da resultado, por que no probar otra cosa?? Suerte!!!!!!

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 16:15

Lista actualizada!!
NOMBRE..........MB .........NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Francesita.......7mb.......... ....08/05.....onagra y seidibion
Videly............ 9mb...............09/05....progesfikk y ovusitol
Mantra 1985......3mb.........19 /05........Genozym ( solo 4 dias) Progesterona ( dia 15 al 26)....26 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina ( todos los días 1gm)
Stalna............ 8 mb...........27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05.....Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....Chile

JUNIO

Babydarling.....5mb........... .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años



EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.

CHCIAS AHI LAS ORDENE PARA VER A QUIEN LE TOCA PRIMERO!!1 =) MUCHISIMA SUERTE!!

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 16:23

Buen dia amigas!!
Hola chicas, como andan ?? yo bien, solo que anoche me enoje mucho .. a ver que piensan..si les pasa o no...
a veces siento que como mujer hago de todo para cuidarme, trato de no fumar, tomar alcohol solo una copa a veces, cuidarme con la alimentacion..tomar esto lo otro..ac folico..bla bla bla..y los hombres ... ahi va el tema..lo unico que tienen que hacer por decirlo de una manera, se que no es asi, es poner la semillita... y en mi caso, mi marido trabaja mucho, y llega cansado..y me da brocna cuando esta cansado y no quiere nada...cuando no tiene ganas..es como que noe sta bueno tener que decirle HAY QUE HACERLO DIA DE POR MEDIO POR EL BEBE, o buscarlo tanto... creo que no es sano..que por ahi noe sta bueno... y me hace sentir mal..anoche no lo hicimos, y hoy es mi dia 12 del ciclo, asique mas vale que se ponga las pilas...
Anoche senti rabia..senti que si este mes no eraya paraba de buscar, poruqe es realmente estresante.. hoy ya es un nuevo dia..y mis ganas de ser mama son mas grandes que cualqueir cosa.. asique obviamnete seguire buscando..pero vere como manejo este temita!!
opinen libremente chicas!!!!

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 16:39
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
cuando Mantra abrió ésta charla entré creo la segunda o tercera y he estado un par de días sin entrar y tenía 42 mensajes vuestros! qué bien!
Sobre el tema de las calculadoras de ovulación a mi no me sirven mucho porque a veces el máximo de días del ciclo que puedes poner son 40 y mis ciclos son de muuuucho más...así que no me lo calculan directamente...ais (por ejemplo hoy estoy a mi día 49 o 50 sin regla...y ni siquiera se si me va a venir esta semana o sobre el día 70...así que complicao saberlo, ya lo intenté con tests, con temperatura, con flujo...y nada...a parte mi gine me dijo que posiblemente ovulara cada tres o cuatro meses, o que hay ciclos que no ovulo, con lo cual, es necesario el tratamiento para ovular, porque si no no pillo nunca el día!!(si es que lo tengo...
Por otro lado el tema de los tests de ovulación tendría que comprarme 70 varillitas debido a mis ciclos...jajjaja y aún así es posible que no me saliera
Una pregunta a las chicas argentinas : porqué no hay onagra allí??? nada, solo era curiosidad, como es algo natural...me ha extrañado...
Bueno, para que me añadáis a la lista! mi edad 31 (por poco tiempo!!jejeje) mi mes de búsqueda 17 (ufff) y mi tratamiento: de momento vacuna contra la rubeola, y en breve me haré una histerosalpingografía, y en la próxima visita me dirán queé tratamiento deberé seguir...
Besos a todas y a hacer los deberes!!!jejejej

Nube!!
sii viste como nos juntamos..es que es un tema que nos preocupa a todas... y nos ilusiona..es tan lindo tener con quein comprartir todo esto..sin parecer pesada!! jajajajaja

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 16:42
En respuesta a arlete_6192222

Me uno a visotras
Stalna 8 mese de busqueda 27 años decha proxima
Regla 27/05/12

Staina
bienvenida!!Contanos un poquito mas de vos!! estas con algun tratamiento... algo??

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 16:43
En respuesta a yeray_6357564

Sugerencia

Hola yo no vendo nada. Les paso el sitio donde lo compre xq creo q son confiables y somos muchas las q creemos q no es bueno llenarse de medicamentos ni de hormonas. Pero, ademaa de q cada cuerpo es diferente, cada uno decide como quiere tratar a su cuerpo. De hecho muchas dicen q toman medicacion y hormonas y aun asi tardan años... Quizas sea momento de probar algo diferente y menos agresivo para el cuerppo. Es nuestro cuerpo el que se expone a todo y hay q cuidarlo. Pero cada una escoge como trata rl problema. Si hace años pruebas algo q no da resultado, por que no probar otra cosa?? Suerte!!!!!!

Hola!!
cuentanos de cuanto estas--

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 17:05

Tengerina
Si es cierto lo q me decis.. y muchas veces tb le meto onda..como para pasar el momento de enojo jajaja.. El obviamente se puso muy triste con las perdidas..incluso cuando se me atrasa un dia se re contra ilusiona..y cdo me viene se pone mal.. ama los bebes, tiene dos ahijadas una de 4 años y otra de 6 meses y anda ... con los bebes y juega..y yo verlo en esa situacion ..es raro me pone triste poruqe mi bebe ya tendria que estar con nosotros..me da felicidad ver que va a ser tan feliz cuando llegue... me enamora verlo en esa situacion...es dificil para los dos..pasa que tal vez una como mujer lo expresa mas!!no??

P
palma_5744851
3/5/12 a las 17:17
En respuesta a audrey_5707781

Tengerina
Si es cierto lo q me decis.. y muchas veces tb le meto onda..como para pasar el momento de enojo jajaja.. El obviamente se puso muy triste con las perdidas..incluso cuando se me atrasa un dia se re contra ilusiona..y cdo me viene se pone mal.. ama los bebes, tiene dos ahijadas una de 4 años y otra de 6 meses y anda ... con los bebes y juega..y yo verlo en esa situacion ..es raro me pone triste poruqe mi bebe ya tendria que estar con nosotros..me da felicidad ver que va a ser tan feliz cuando llegue... me enamora verlo en esa situacion...es dificil para los dos..pasa que tal vez una como mujer lo expresa mas!!no??

Y si
Somos mas expresivas, te imaginas a nuestras parejas metidas en un foro de maternidad XD !?) a lo que voy es que a nosotras nos cuesta menos y nos es mas fácil encontrar un lugar donde soltar todo. Imagino como te debe enamorar cuando sentís que va a ser el padre perfecto para tu hijo y seguro el se ilusiona muchísimo y ya lo van a lograr los dos . Palidas nosotras que estamos en pareja lo sabemos muy bien van a haber siempre, pero lo bueno es que siguen para adelante con un montón de ilusiones hermosas, y un proyecto tremendo que el te elija como madre de su futuro hij@ y vos a el !!! Por eso si te das cuenta es como dijiste son momentos de enojos que pasan pero hoy estas acá con todas las ganas del mundo de nuevo que es lo que importa.

P
palma_5744851
3/5/12 a las 17:20

Ups
se ve que copie otra lista Bueno ahí vi que estas de nuevo, mil disculpas, sevi

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 17:58
En respuesta a beata_9036463

Ahi va el mio para que me pongais en la lista
Videly------9mb------ 9/05--------progesfikk y ovusitol

Videly!
te quedan pocos dias...algun cambio...sintoma algo??

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 18:01
En respuesta a zahya_5176384

Mantra
el seidibion es como un complejo vitaminico q me receto el gine. Lleva hierro acido folico toda clase de vitaminas y minerales para ayudar al cuerpo y prepararlo.

Pues si ya me queda poco y bueno sintomas los de siempre, dolor de pecho y de ovarios tengo bastante flujo blanco y la tb que antes del 27 estaba en 36,4/36,5 despues subio a 36,8 hasta hoy y esta mañana tenia 37 (nunca me habia pasado eso pero no quiero ilusionarme). Pero del resto nada mas yo ya se que este mes no es porque me marido y yo hemos estado en horarios muy diferente y de echo ahora mismo esta en el extranjero. Pero espero que sea para el siguiente ademas tengo una amiga que tiene un presentimiento de que me quedare antes del verano asi que ya veremos...

Francesita!!!
es bueno eso d ela temperatura amiga!! yo te digo que son traicioneros los sintomas..se confunden con la maldita eh!! a mi me pasa... pero bueno..tal vez y ojala asi sea que este sea tu mes!! =)

K
kheira_5174737
3/5/12 a las 18:09

Hola mis niñas!!
que animadito que esta el foro!! mealegra verlo tan activo!! yo por mi parte estoy a dia 29 del ciclo y sin rastro de la mañana repetiré el test ya que el ultimo que hice fue el dia 27 del ciclo y aunque creo que no estoy ya que el test que use era de los mas sensibles y ya debiera haber salido algo por entonces si lo estubiera, peor no obstante mañana me lo repito, por si acaso crucen los dedos por mi!!

Mantra guapa loq ue dices de con tu esposo te entiendo perfectamente, es mas me identifico contigo, muchas veces cuando le digo algo del tema bebes es como que no me presta atención, y cuando estoy en la semana de la ovulación es como si le molestase tener que hacerlo ahi, y eso que yo paraq ue no parezca tan rutinario siempre ongo velitas musica... en plan para que no sea tan "por obligación" me entendeis?? pero ellos son diferentes a nosotras, no sienten las cosas que sentimos, aunque en el fondo creo que tambien les duele cada vez que nos baja la regla, pero no quieren manifestarlo!! jajajajjaja, sea como sea amiga, paciencia!! un beso a todas, luego mas tarde os leo!!

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 18:13
En respuesta a kheira_5174737

Hola mis niñas!!
que animadito que esta el foro!! mealegra verlo tan activo!! yo por mi parte estoy a dia 29 del ciclo y sin rastro de la mañana repetiré el test ya que el ultimo que hice fue el dia 27 del ciclo y aunque creo que no estoy ya que el test que use era de los mas sensibles y ya debiera haber salido algo por entonces si lo estubiera, peor no obstante mañana me lo repito, por si acaso crucen los dedos por mi!!

Mantra guapa loq ue dices de con tu esposo te entiendo perfectamente, es mas me identifico contigo, muchas veces cuando le digo algo del tema bebes es como que no me presta atención, y cuando estoy en la semana de la ovulación es como si le molestase tener que hacerlo ahi, y eso que yo paraq ue no parezca tan rutinario siempre ongo velitas musica... en plan para que no sea tan "por obligación" me entendeis?? pero ellos son diferentes a nosotras, no sienten las cosas que sentimos, aunque en el fondo creo que tambien les duele cada vez que nos baja la regla, pero no quieren manifestarlo!! jajajajjaja, sea como sea amiga, paciencia!! un beso a todas, luego mas tarde os leo!!

Babyyy!!
Amiga cruzare los dedos por vos te lo aseguro!! ojala sea tu mes!! =)
Q bueno no ser la unica q le apsa..poruqe viste que por ahi es un tema que mucho no se habla en los foros.. y por lo visto es mas comun de lo que aprece..estos hombres!! jajaja y a mi me pasa eso que vos ddecis..es como que LA SEMANA no les importara..y el resto del mes quieren mas!! jajajaja

Z
zahya_5176384
3/5/12 a las 18:30
En respuesta a audrey_5707781

Buen dia amigas!!
Hola chicas, como andan ?? yo bien, solo que anoche me enoje mucho .. a ver que piensan..si les pasa o no...
a veces siento que como mujer hago de todo para cuidarme, trato de no fumar, tomar alcohol solo una copa a veces, cuidarme con la alimentacion..tomar esto lo otro..ac folico..bla bla bla..y los hombres ... ahi va el tema..lo unico que tienen que hacer por decirlo de una manera, se que no es asi, es poner la semillita... y en mi caso, mi marido trabaja mucho, y llega cansado..y me da brocna cuando esta cansado y no quiere nada...cuando no tiene ganas..es como que noe sta bueno tener que decirle HAY QUE HACERLO DIA DE POR MEDIO POR EL BEBE, o buscarlo tanto... creo que no es sano..que por ahi noe sta bueno... y me hace sentir mal..anoche no lo hicimos, y hoy es mi dia 12 del ciclo, asique mas vale que se ponga las pilas...
Anoche senti rabia..senti que si este mes no eraya paraba de buscar, poruqe es realmente estresante.. hoy ya es un nuevo dia..y mis ganas de ser mama son mas grandes que cualqueir cosa.. asique obviamnete seguire buscando..pero vere como manejo este temita!!
opinen libremente chicas!!!!

Mantra
Pues la verdad que no estas sola con eso porque en mi casa pasa exactamente igual. Tenemos horarios y trabajos muy diferentes, nunca volamos juntos o con horarios similares y cuando le digo que toca siempre protesta o me dice que soy una paranoica etc etc pero cuando me baja la indeseable entonces se pone todo triste y no hay quien le hable. Yo de verdad no se que hacer porque siento que si yo no hago nada nunca me quedare pero si lo hago me dice que me obsesiono y eso que el quiere mucho tenerlo tb.
A mi me esta a punto de llegar el dia de la nw y ya noto dolor de ovarios y demas pero para el proximo mes de verdad no se que hacer...

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 18:43
En respuesta a zahya_5176384

Mantra
Pues la verdad que no estas sola con eso porque en mi casa pasa exactamente igual. Tenemos horarios y trabajos muy diferentes, nunca volamos juntos o con horarios similares y cuando le digo que toca siempre protesta o me dice que soy una paranoica etc etc pero cuando me baja la indeseable entonces se pone todo triste y no hay quien le hable. Yo de verdad no se que hacer porque siento que si yo no hago nada nunca me quedare pero si lo hago me dice que me obsesiono y eso que el quiere mucho tenerlo tb.
A mi me esta a punto de llegar el dia de la nw y ya noto dolor de ovarios y demas pero para el proximo mes de verdad no se que hacer...

Me alivia
saber que estamos todas en la misma situacion..yo crei q era la unica..que bueno es saber que es generalizado...
odio cdo te dicen que estas obsecionada..eso me saca realmente!! A mi mi marido me lo dijo una sola vez dp de perder mi segundo embarazo..y nunca mas..debido a mir eaccion seguramnete no m lo volvio a decir! jajajaja

A
arlete_6192222
3/5/12 a las 22:53

Maridos perezosos
Estamos todas en la misma
Situacion, yo le digo venga q esta semana es la fertil y sienpre me dice te crees q porque te lo diga un calculador de ovulacion de internet va a ser cierto?? El me dice q el metodo es acerlo muy amenudo sin mirar fechas... Pero claro llega de trabajar y se me queda frito.. Y como decis vosotras ya estamos na mas q pendientes de hacerlo pa el bebe... Encima pa colmo mi marena de llegar al orgasmo es ponerme yo arriba.. Dicen q es q haya orgasmo es muy bueno para concebir pero si me pongo arriba a lo mejor eso no llega bien... Q lios

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 23:01
En respuesta a arlete_6192222

Maridos perezosos
Estamos todas en la misma
Situacion, yo le digo venga q esta semana es la fertil y sienpre me dice te crees q porque te lo diga un calculador de ovulacion de internet va a ser cierto?? El me dice q el metodo es acerlo muy amenudo sin mirar fechas... Pero claro llega de trabajar y se me queda frito.. Y como decis vosotras ya estamos na mas q pendientes de hacerlo pa el bebe... Encima pa colmo mi marena de llegar al orgasmo es ponerme yo arriba.. Dicen q es q haya orgasmo es muy bueno para concebir pero si me pongo arriba a lo mejor eso no llega bien... Q lios


Si a mi me pasa lo mismo..pero dp nos damos vuelta jeje!!
Que lio con estos hombres...son hechos todos con el mismo molde jeje... bueno igualmente...chicas la verdad..siento un gran alivio.. esto de que sea generalizado me tranquiliza..pense que era solo el mio .. =)

P
palma_5744851
3/5/12 a las 23:47
En respuesta a arlete_6192222

Maridos perezosos
Estamos todas en la misma
Situacion, yo le digo venga q esta semana es la fertil y sienpre me dice te crees q porque te lo diga un calculador de ovulacion de internet va a ser cierto?? El me dice q el metodo es acerlo muy amenudo sin mirar fechas... Pero claro llega de trabajar y se me queda frito.. Y como decis vosotras ya estamos na mas q pendientes de hacerlo pa el bebe... Encima pa colmo mi marena de llegar al orgasmo es ponerme yo arriba.. Dicen q es q haya orgasmo es muy bueno para concebir pero si me pongo arriba a lo mejor eso no llega bien... Q lios


jajajajaj me ha hecho reir con lo de la calculadora de internet el mes pasado me descargue un programa que te decia ni bien prendias la pc que probabilidades de embarazo habia y cuando mi pareja prendio la pc le salto un cartel que decia " Hoy no es tu día fértil " y me puso esta cara jajaaj

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 23:55
En respuesta a palma_5744851


jajajajaj me ha hecho reir con lo de la calculadora de internet el mes pasado me descargue un programa que te decia ni bien prendias la pc que probabilidades de embarazo habia y cuando mi pareja prendio la pc le salto un cartel que decia " Hoy no es tu día fértil " y me puso esta cara jajaaj


jajajajajajjajajajaja me muero!!! me imagino su cara!! jajajajajajajajaja

S
shuqin_9483442
4/5/12 a las 1:25
En respuesta a audrey_5707781


Si a mi me pasa lo mismo..pero dp nos damos vuelta jeje!!
Que lio con estos hombres...son hechos todos con el mismo molde jeje... bueno igualmente...chicas la verdad..siento un gran alivio.. esto de que sea generalizado me tranquiliza..pense que era solo el mio .. =)

Son todos iguales!!!
A mi me pasa lo mismo!!! Mi marido me dice que no me obsesione con el tema, que si me pongo así entonces no funcionará....
Pero como no pensar en esto??? Las que dicen que se lo toman relajadas creo que es mentira porque no puedes dejar de pensarlo!
Ánimo a todas y también a tratar de disfrutarlo... Yo lo que hago ahora es no decirle pero inventar cosas nuevas.... Ropa interior bonita, no sé.... ahora venden mil cosas para innovar en la cama, lo cual hace que se vuelva mucho más atractivo...

Suerte!! y Saludos a todas!!!

N
nadra_8045268
4/5/12 a las 1:41

Holaaaaa!!!!
esta padre este foro,soy de mexico....la verdad es q creo q a todas de vez en cuando les sucede lo mismo con nuestras parejas...y realmente tienes razon..parecia tan facil,pero no en lo personal me afectaba mucho los test - este año he decidido tomar otra aptitud... todo positivo asi q me les uno y q Dios las bendiga a todas con angelito muy pronto

S
shuqin_9483442
4/5/12 a las 4:25
En respuesta a nadra_8045268

Holaaaaa!!!!
esta padre este foro,soy de mexico....la verdad es q creo q a todas de vez en cuando les sucede lo mismo con nuestras parejas...y realmente tienes razon..parecia tan facil,pero no en lo personal me afectaba mucho los test - este año he decidido tomar otra aptitud... todo positivo asi q me les uno y q Dios las bendiga a todas con angelito muy pronto

Bienvenida!!!
Si la verdad está genial este foro y me siento muy acompañada. Asi es que bienvenida para compartir todas tus penas y alegrías en este lugar...
Saludos!!!

K
kheira_5174737
4/5/12 a las 10:39

Hola mis nenas!!
bueno contaros que esta mañana con la priemra oriname hice el test y salió negativo, asi que nada, a ver si baja cuanto antes para ponerme al lio de nuevo!! lo que me sorprende del test es que en la zona donde debe salir la rayita del positivo, hay como una comisura, es decir, como que en la superficie del test se hizo una rajita hay (antes de usarlo no estaba y no se porque es) ya os digo es una especie de rasgado pero no tiene ni color ni nada!!
como vais vosotras guapis?? un besito muyyy grande a todas

A
arlete_6192222
4/5/12 a las 10:42
En respuesta a kheira_5174737

Hola mis nenas!!
bueno contaros que esta mañana con la priemra oriname hice el test y salió negativo, asi que nada, a ver si baja cuanto antes para ponerme al lio de nuevo!! lo que me sorprende del test es que en la zona donde debe salir la rayita del positivo, hay como una comisura, es decir, como que en la superficie del test se hizo una rajita hay (antes de usarlo no estaba y no se porque es) ya os digo es una especie de rasgado pero no tiene ni color ni nada!!
como vais vosotras guapis?? un besito muyyy grande a todas

El test
A lo
Mejor te lo hiciste pronto? Todavia no has tenido galta de la regla no? Espera q pasen dos o rres dias de falta

Z
zahya_5176384
4/5/12 a las 10:46
En respuesta a kheira_5174737

Hola mis nenas!!
bueno contaros que esta mañana con la priemra oriname hice el test y salió negativo, asi que nada, a ver si baja cuanto antes para ponerme al lio de nuevo!! lo que me sorprende del test es que en la zona donde debe salir la rayita del positivo, hay como una comisura, es decir, como que en la superficie del test se hizo una rajita hay (antes de usarlo no estaba y no se porque es) ya os digo es una especie de rasgado pero no tiene ni color ni nada!!
como vais vosotras guapis?? un besito muyyy grande a todas

Babydarling
yo si fuera tu esperaria unos dias mas y si no te ha bajado aun repetiria el test. A lo mejor ese estaba defectuoso.
Te deseo suerte... a mi ya me quedan pocos dias de espera...

K
kheira_5174737
4/5/12 a las 10:57
En respuesta a arlete_6192222

El test
A lo
Mejor te lo hiciste pronto? Todavia no has tenido galta de la regla no? Espera q pasen dos o rres dias de falta

Gracias chicas!!
falta si tenia de 2 dias!! un besito y suerte francesita

K
kheira_5174737
4/5/12 a las 13:20
En respuesta a kheira_5174737

Hola mis nenas!!
bueno contaros que esta mañana con la priemra oriname hice el test y salió negativo, asi que nada, a ver si baja cuanto antes para ponerme al lio de nuevo!! lo que me sorprende del test es que en la zona donde debe salir la rayita del positivo, hay como una comisura, es decir, como que en la superficie del test se hizo una rajita hay (antes de usarlo no estaba y no se porque es) ya os digo es una especie de rasgado pero no tiene ni color ni nada!!
como vais vosotras guapis?? un besito muyyy grande a todas

Chicass me tiene con momedura de cabeza
esto del test, lo volvi a mirar, y no es nonguna comisura, ni rajita ni nada por el estilo, le pase el dedo y esta toda la superficie lisa y uniforme, es en la zona donde debe ir la linea del test (la que nos dice si estamos preñis) pues ahi aparece una linea BLANCA con los extremos rosaditos, practicamente no se ve... pero es asi, es una delgada linea rosita luego una una blanca y despues de nuevo una rosita fina, y todo junto tiene el mismo grosor que la de control es decir el que debe tener la linea del test... aiiiis chicas que nervios, por que sale esooo?? les ha pasado alguna vez algo parecido??

Z
zahya_5176384
4/5/12 a las 14:16
En respuesta a kheira_5174737

Gracias chicas!!
falta si tenia de 2 dias!! un besito y suerte francesita

Ba
Muchas gracias babydarling y definitivamente si lo que te sale en la pantalla es raro vuelve a repetirlo y te sacas de dudas. Que el estres tampoco es bueno.

ANIMO y MUCHAS SUERTES!!!

A
arlete_6192222
4/5/12 a las 15:19
En respuesta a kheira_5174737

Hola mis nenas!!
bueno contaros que esta mañana con la priemra oriname hice el test y salió negativo, asi que nada, a ver si baja cuanto antes para ponerme al lio de nuevo!! lo que me sorprende del test es que en la zona donde debe salir la rayita del positivo, hay como una comisura, es decir, como que en la superficie del test se hizo una rajita hay (antes de usarlo no estaba y no se porque es) ya os digo es una especie de rasgado pero no tiene ni color ni nada!!
como vais vosotras guapis?? un besito muyyy grande a todas

Test defectuso
Babydarling vete a tu medico de cabecera y ya esta ellos te lo hacen, recuerdo una vez q tuve retraso de cinco dias y gui al
Medico el
Test dio negativo y la
Enfermera me dijo q si estaba de miy poquito todavia no detectaba.. A mi finalmente mw
Vino la
Regla.
Y cuando me quede la primera vez me hice el test en casa y antes de q pasara el tiempo de espera ya estaba la raya marcada.. Finalmente tuve aborto espontaneo! Pero eate mes lo
Tenemos q cknseguir chicas!!!

P
palma_5744851
4/5/12 a las 16:20

Hola, hermosas!
Como les va chicas?
Ya que estamos hablando de los test,

Babydarling Es extraño porque si sale una linea por mas finita que sea es un positivo, la cantidad de color que sale, es funcional a la cantidad de hormona de embarazo que detecte el test. Si el test esta defectuoso no debería de salir bien la rayita de control . A mi me paso una vez de hecho era tan finita que fui a la farmacia a preguntar y el farmacéutico me dijo que era positivo . Tiene razón francesita si estas muy confundida y podes sacarte la duda, repetí el test que el stress no es bueno para nada, ya lo sabemos todas
Bueno a ver que pasa y si nos das una buena noticia esperemos que si!!!! ya nos cuentas, MUCHA MUCHA SUERTE!!!

A
audrey_5707781
4/5/12 a las 17:13
En respuesta a nadra_8045268

Holaaaaa!!!!
esta padre este foro,soy de mexico....la verdad es q creo q a todas de vez en cuando les sucede lo mismo con nuestras parejas...y realmente tienes razon..parecia tan facil,pero no en lo personal me afectaba mucho los test - este año he decidido tomar otra aptitud... todo positivo asi q me les uno y q Dios las bendiga a todas con angelito muy pronto

Isabellamor
buen dia y bienvenida !!! Cuentanos cuantos meses hace que buscas..si estas haciendo algun tratamiento... asi te pongo en la lista actualizada!!

A
audrey_5707781
4/5/12 a las 17:19

Buen dia!!
Hola chcias!! que lindo amanecer y ver tanta actividad por aqui!!! Es lindos entirse acompañada en esto!!
babydarling: Que haria yo ?? mañana con la primer orina lo repetiria porque puede que sea defectuoso el test.. tambien puede que haya sido negativo..pero..como salio medio raro..yo lo repetiria.
Si se marca una segunda rayita pro mas finita y clarita q sea es positivo, a mi eso me apso en mi ultimo embarazo..me lo hice 4 o 5 dias antes de la regla ( porq sentia q estaba emb) y se marco la segunda super clarita.. pero ahi estaba..
espero que tengas muchisisisisisma suerte...QUEREMOS SER TIAS!! A ver si eres la primera!! =)
Tengerina: Yo no fui al farmaceutico, pero agarre y me lei todo el prospecto del test a ver que decia, una y otra vez..yo diria unas 10 veces para estar segura..jajaja ESTAMOS LOCAS!!!
A todas... ya van a ver nuestros maridos cuando tengmaos nuestros bebitos..y ellos quieran y nosotras les digamos: NO MI AMOR..ESTOY MUY CANSADA.. jjajajajajajajajajajajaja

A
audrey_5707781
4/5/12 a las 17:34

lista! =)
NOMBRE..........MB .........NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Francesita.......7mb.......... ....08/05.....onagra y seidibion
Videly............ 9mb...............09/05....progesfikk y ovusitol
Mantra 1985......3mb.........19 /05........Genozym ( solo 4 dias) Progesterona ( dia 15 al 26)....26 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina ( todos los días 1gm)
Stalna............ 8 mb...........27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05.....Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....Chile

JUNIO

Babydarling.....5mb........... .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años



EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.


Chicas Isabella, Nube.. agreguense a la lista !! =) no tengo sus datos!

A
audrey_5707781
4/5/12 a las 17:43


Alguna tiene antecedentes de mellizos?? Les gustaria tener?? Por mi parte.. mi marido...esta llenisimo de mellis en su familia, tiene hermanos mellis, tios, sobrinos.. Guauuu!! miren si me toca!! jajajaja

A
audrey_5707781
4/5/12 a las 17:43
En respuesta a audrey_5707781


Alguna tiene antecedentes de mellizos?? Les gustaria tener?? Por mi parte.. mi marido...esta llenisimo de mellis en su familia, tiene hermanos mellis, tios, sobrinos.. Guauuu!! miren si me toca!! jajajaja

Encima
mi suegra no para de decirmelo!! jajaja

Z
zahya_5176384
4/5/12 a las 22:03
En respuesta a audrey_5707781

Encima
mi suegra no para de decirmelo!! jajaja

Gemelos me encantaria
Me encantaria tener gemelos, si hubiera algo que pudiera hacer para tenerlos sin duda lo haria pero en mi familia solo mi tia tuvo gemelos asi que pocas son las probabilidades...

K
kheira_5174737
4/5/12 a las 22:03

Hola chicas
gracias por responder, estoy nerviosilla aunque no se.. es tan raro... es blanco y rosado-vino por los extremos! no se chicas!! iba a comprarme un clear blue pero he salido tarde del trabajp y no he pillado la farmacia abierta, es mas acabo de llegar a casa. tengo mas test de esos de tira hay, asi que mañana repetire, si estoy ya deberia salir mejor, y si sale negativo pues con ánimo para el siguiente ciclo!! =) ante todo optimismo
Sevi he intentado hacerle una foto para subirla pero es que en la camara no se aprecia pero mira imaginaros una bandera de tres rayas, pues la de enmedio blanca y las de los extremos rosita-vino!! no se chicas.
yo creo que es defectuoso, porque sale muy extraño!! ojala y me equivoque!! un besito

A
arlete_6192222
4/5/12 a las 23:47

Ovusitol onagra etc
He visto en la lista q hay gente q toma
Protesgerona ovusotol y esas cosas y no llevan un año de busqueda, hay cosas
Q
Son de herbolario pero otras no, como os laa han recerado si no llevais un año de busqueda? Uo fui al
Medico y me
Dijeron que hasta q no llevase un año intentandolo no te hacian pruebas..
Como lo habis logrado?

K
kheira_5174737
5/5/12 a las 9:40
En respuesta a arlete_6192222

Ovusitol onagra etc
He visto en la lista q hay gente q toma
Protesgerona ovusotol y esas cosas y no llevan un año de busqueda, hay cosas
Q
Son de herbolario pero otras no, como os laa han recerado si no llevais un año de busqueda? Uo fui al
Medico y me
Dijeron que hasta q no llevase un año intentandolo no te hacian pruebas..
Como lo habis logrado?

Hola stalna
mira guapi yo por ejemplo no llevo mas de un año de búsqueda pero he pasado por 2 abortos por eso tomo todas esas cosas, no obstante hay cosas como el ovusitol, que lo mandan (es simplemente un complemento alimenticio) o el diamben que en el caso de que tengas SOP o OP tambien te lo mandan para la resistencia a la insulina, en el caso que la tengas, o para mejorar la calidad del ovulo simplemente. No obstante, pregúntale a tu ginecólogo pero si no tienes ningún problema no creo que sea necesario tomar nada. un besito

A
arlete_6192222
5/5/12 a las 11:14
En respuesta a arlete_6192222

Ovusitol onagra etc
He visto en la lista q hay gente q toma
Protesgerona ovusotol y esas cosas y no llevan un año de busqueda, hay cosas
Q
Son de herbolario pero otras no, como os laa han recerado si no llevais un año de busqueda? Uo fui al
Medico y me
Dijeron que hasta q no llevase un año intentandolo no te hacian pruebas..
Como lo habis logrado?

Sop
Gravias baby darling, no se ire
Esta semana al medico de cabecera a ver q me
Dicene
Mandaran al gine pero habra una lista de espera tremenda seguro... A
Mi solo me
Mando acido folico pero hace un año y medio tive un anorto y me
Dijeron q tenia un ovario poliquistico, yo creo q no obulo todos los meses porque siempre oogo a micha hente dolores cuando ovulan y yo ni si quiera siento nada.. Por no hablar del flujo q no tengo durante el mes porque lo
Miro todos loa
Dias excepto pasada la ovulacion segun las calculadora de ocilulacion.. Aunq yo creo q cuando tengo flujo es
Cuando ovulo.. Mi marido me
Dice q el plan ea hacerlo durante todo el mes
Q cada dos tres dias estoy probando con su plan ya q los mios nunca han funcionado! Un besete

K
kheira_5174737
5/5/12 a las 13:28

No embarazada
asi de claro me lo ha dicho el clear blue! aiiiis, pero nada, ahora deseando que baje, que ya va con 3 dias de retraso, para ponernos al lio de nuevo!! cosotras como vais preciiiosas?? un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir