Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
22/5/12 a las 14:26

buenos dias
hola preciosas!!! Como andan ??yo ien, aunque esta mañana ( primer dia que no tengo que hacer tramites) podia dormir un rato mas ( me gusta dormir hasta tarde) m levante a las 7 am a sacar al perro y no pude volver a domrmirme..asique a las 9 me levante..encima no ncotnraba posicion..estaba incomoda de todas maneras..que rabia!!!
nube preciosa!!! si yo creo q todas hacemos lo mismo jajaja estamos locas! igual..bueno esta bueno por prevencion nos cuidamos de mas...pero si ...que locura!!jajaja
stanla: no se eso depende de cada una..algunas puede ser embarazo otras regla..la verdad no se..a mi por ejemplo ayer dia 30 del ciclo o 31 ya no se bien, me salio flujo como de ovulacion de dias fertiles, clara de huevo transparente bien elastico...no entiendo..hoy tengo menos ..y eso no me paso jamas, ni cuando me esta por venir ni cuando quede embarazada...asique lamentablemente no se que decirte..yo tuve ese blanco que vos decis hace unos dias..y senti que era buen sintoma..pero no se..espero que si lo sea=)

chicas..bueno.. yo sigo ihgual..hinchada..con gases..el pecho hinchado y duro, me duele a veces son puntadas mas que nada digamos para la axila , los costaos me duelen, que no peudo dormir boca abajo porque me incomoda...siento medio pesada la zona de los riñones..pero nada mas...espero que no venga!!
las mantengo al tanto..en un rato vuelvo a meterme !!=) Chicas..LAS QUIERO, son una compañia tremenda!!=)

Ver también

N
nuno_5529442
22/5/12 a las 14:50
En respuesta a audrey_5707781

buenos dias
hola preciosas!!! Como andan ??yo ien, aunque esta mañana ( primer dia que no tengo que hacer tramites) podia dormir un rato mas ( me gusta dormir hasta tarde) m levante a las 7 am a sacar al perro y no pude volver a domrmirme..asique a las 9 me levante..encima no ncotnraba posicion..estaba incomoda de todas maneras..que rabia!!!
nube preciosa!!! si yo creo q todas hacemos lo mismo jajaja estamos locas! igual..bueno esta bueno por prevencion nos cuidamos de mas...pero si ...que locura!!jajaja
stanla: no se eso depende de cada una..algunas puede ser embarazo otras regla..la verdad no se..a mi por ejemplo ayer dia 30 del ciclo o 31 ya no se bien, me salio flujo como de ovulacion de dias fertiles, clara de huevo transparente bien elastico...no entiendo..hoy tengo menos ..y eso no me paso jamas, ni cuando me esta por venir ni cuando quede embarazada...asique lamentablemente no se que decirte..yo tuve ese blanco que vos decis hace unos dias..y senti que era buen sintoma..pero no se..espero que si lo sea=)

chicas..bueno.. yo sigo ihgual..hinchada..con gases..el pecho hinchado y duro, me duele a veces son puntadas mas que nada digamos para la axila , los costaos me duelen, que no peudo dormir boca abajo porque me incomoda...siento medio pesada la zona de los riñones..pero nada mas...espero que no venga!!
las mantengo al tanto..en un rato vuelvo a meterme !!=) Chicas..LAS QUIERO, son una compañia tremenda!!=)

Buenos dias....
Buenos dias....como andan chicas?? Cuentenme como se han sentido! Las he estado leyendo y solo me keda mandarles todas las energias positivas posibles y mil bendiciones, creo q las palabras ya super sobran!! Mantra amiga, todas estamos con los dedos cruzados por ti! Se nos alegraria la vida si nos dieras un + A pesar de q estamos todas regadas por el mundo, como dices tu, ustedes son una compañia tremenda e incomprable! Gracias por existir! Hoy me hare la prueba de sangre, y los resultados me los dan mañana o hoy en la tarde!

A
agurne_8678142
22/5/12 a las 15:13

Suerte a las dos!!
Mantra y Aracely, suerte a las dos!!! Aracely ya nos cuentas ésta tarde o mañana y Mantra, tranquilidad, respira hondo.....y vuelve a respirar...estate tranquila que si tiene que ser esta vez seraá y si no pués más adelante que no pasa nada. A mi también me hacéis compañía chicas porque desde que me quedé sin trabajo me sentía como sola cuando estaba en casa, y bueno el poder entrar aquí, leeros y escribiros...pues como que hace compañía, y la verdad, hablar con personas que están viviendo lo mismo que yo...pués desahoga muchísimo... La mayor parte del tiempo lo ocupo con varias cosas, pero hay días que no apetece salir de casa, o que hace mal tiempo y te quedas más tiempo...así que sois mi compañía perfecta! lástima que no nos podamos tomar un café de vez en cuando!!! me saldría carísimo irme hasta Argentina a verte Mantra y Tengerina!!!!jejejeje las demás no se de donde sois!!
Un besazo, luego me vuelvo a pasar!!!jejejeje

N
nuno_5529442
22/5/12 a las 16:13
En respuesta a agurne_8678142

Suerte a las dos!!
Mantra y Aracely, suerte a las dos!!! Aracely ya nos cuentas ésta tarde o mañana y Mantra, tranquilidad, respira hondo.....y vuelve a respirar...estate tranquila que si tiene que ser esta vez seraá y si no pués más adelante que no pasa nada. A mi también me hacéis compañía chicas porque desde que me quedé sin trabajo me sentía como sola cuando estaba en casa, y bueno el poder entrar aquí, leeros y escribiros...pues como que hace compañía, y la verdad, hablar con personas que están viviendo lo mismo que yo...pués desahoga muchísimo... La mayor parte del tiempo lo ocupo con varias cosas, pero hay días que no apetece salir de casa, o que hace mal tiempo y te quedas más tiempo...así que sois mi compañía perfecta! lástima que no nos podamos tomar un café de vez en cuando!!! me saldría carísimo irme hasta Argentina a verte Mantra y Tengerina!!!!jejejeje las demás no se de donde sois!!
Un besazo, luego me vuelvo a pasar!!!jejejeje

Graciassssss nube...
Ps claro q si, cuenta con eso!! Les contare en lo q tenga los resultados! Seran las primeras en saber jajajaja!! Ps si vale, ojala nos pudieramos tomar un cafe, salir y tener una tarde de chicas! Pero como dices tu, nos saldria carisimo! Yo soy de Venezuela...imaginate, viajar por el mundo jajajaja aunq a lo mejor un dia de estos si me decido a viajar y es para algun lado donde esten ustedes, les aviso! Y aunq sea por partes nos tomamos ese cafe! jajaja Besos chicas...en un rato les vuelvo a leer

A
arlete_6192222
22/5/12 a las 18:02
En respuesta a agurne_8678142

Suerte a las dos!!
Mantra y Aracely, suerte a las dos!!! Aracely ya nos cuentas ésta tarde o mañana y Mantra, tranquilidad, respira hondo.....y vuelve a respirar...estate tranquila que si tiene que ser esta vez seraá y si no pués más adelante que no pasa nada. A mi también me hacéis compañía chicas porque desde que me quedé sin trabajo me sentía como sola cuando estaba en casa, y bueno el poder entrar aquí, leeros y escribiros...pues como que hace compañía, y la verdad, hablar con personas que están viviendo lo mismo que yo...pués desahoga muchísimo... La mayor parte del tiempo lo ocupo con varias cosas, pero hay días que no apetece salir de casa, o que hace mal tiempo y te quedas más tiempo...así que sois mi compañía perfecta! lástima que no nos podamos tomar un café de vez en cuando!!! me saldría carísimo irme hasta Argentina a verte Mantra y Tengerina!!!!jejejeje las demás no se de donde sois!!
Un besazo, luego me vuelvo a pasar!!!jejejeje

Flujo
Yo la
Verdad este mes
Me estoy rayando bastante con el
Flujo porque hoy lo boo mas elastico... No entiendo entonces a cuatro dias del
Pwriodo es cuando soy fertil?

S
shuqin_9483442
22/5/12 a las 18:17

De vuelta
Hola a todas! Les cuento que ya estoy de vuelta de mis vacaciones y he tratado de leer un poco en que van todas las actualizaciones pero se vuelve un poco enredado, por lo que ya me enteraré a más detalle con cada una.
Que me cuenten..... Ha habido algún positivo???
Mantra veo que estás con atraso por lo que leo.... mucha suerte!!!!

Saludos a todas!!!!!

A
audrey_5707781
22/5/12 a las 18:20
En respuesta a shuqin_9483442

De vuelta
Hola a todas! Les cuento que ya estoy de vuelta de mis vacaciones y he tratado de leer un poco en que van todas las actualizaciones pero se vuelve un poco enredado, por lo que ya me enteraré a más detalle con cada una.
Que me cuenten..... Ha habido algún positivo???
Mantra veo que estás con atraso por lo que leo.... mucha suerte!!!!

Saludos a todas!!!!!


hola solcito! que tal tus vacaciones!!?? como la pasaste???
todavia no tenemos ningun positivo..pero ojala uno en puerta..el rpimero de muchisimos..oruqe todas lao lograremos!!=)

P
palma_5744851
22/5/12 a las 19:18

Mucha suerte, sevi
Mas vale intentarlo, a por lo que deseas!!! T deseo toda la suerte del mundo con el tratamiento, vas a ver como sale todo bien

A
audrey_5707781
22/5/12 a las 20:32

Jajaja
perooooooo !!! que chica loca!! ni yo estoy nerviosa! te cuento q creo q m esta por bajar..asique la tendre en breve..pero no importa...incluso..mejor porque en los estudios medicos q me tnego q hacer a mediados de mes para entrar al trabajo saltaria..y no creo que me tomarian de estar embarazada..y hoy es la prioridad..sobre todo pensando q a mi bebe me gustaria darle lo mejor siempre.. sin trabajo..mejor que no venga ningun bebe... es trsite pero es asi..yo soy partidaria de no traer un bebe al mundo si algo en tu vida noe sta totalemte en orden...
asique bueno..obviamente q si vieiera seria mas que bienvenido.. pero tal vez intente para julio..que ya voy a estar mudada y todo..

G
grit_9907978
22/5/12 a las 21:42

Holaaa nenaaas !!
bueno pues ya estoy de vueltaa !!! Me ha tirado una gripaaaa de aquellas ! pero ya estoy mejor ya de salida jejeje bueno ya me han dicho quon mi gine e ese quiste que tengo no es problema para embarazarme bueno mañana ire otravez cn mi gine para ver como va el quiste (: bueno pues les cuento que estoy en mis dias fertiles, lo que no se es a que ovario le toca ovular ya que en el derecho es donde tengo el quiste, quisiera comprar un test de ovulacion, son efectivos ?? a y otra cosita es normal tener flujo blanquito en los dias fertileees ??? es que eh notado desde ayer un flijo blanco...
Bueno nenas les estare informando y quisiera que me dijeran si son efectivos los test de ovulacion y si en cualquier farmacia lo puedo comrpar, cuidense muchooo y suerte a todaaas animooo nenaas !!! las quiero y un beso enormeeee

N
nuno_5529442
22/5/12 a las 22:05
En respuesta a audrey_5707781

Jajaja
perooooooo !!! que chica loca!! ni yo estoy nerviosa! te cuento q creo q m esta por bajar..asique la tendre en breve..pero no importa...incluso..mejor porque en los estudios medicos q me tnego q hacer a mediados de mes para entrar al trabajo saltaria..y no creo que me tomarian de estar embarazada..y hoy es la prioridad..sobre todo pensando q a mi bebe me gustaria darle lo mejor siempre.. sin trabajo..mejor que no venga ningun bebe... es trsite pero es asi..yo soy partidaria de no traer un bebe al mundo si algo en tu vida noe sta totalemte en orden...
asique bueno..obviamente q si vieiera seria mas que bienvenido.. pero tal vez intente para julio..que ya voy a estar mudada y todo..

Mantra....
Bueno amiga tienes toda la razon, cuando uno piensa en la familia, kiere tener la posibilidad de darle lo mejor, lo q uno nunca tuvo y mucho mas! Yo pienso igual! Lamentablemente estamos en una epoca en donde sin plata (dinero) no podemos hacer nada, dependemos de eso hasta para caminar jajajajaja y para tener plata tenemos q trabajar y duroooo porque ni sikiera haciendo lo normal nos alcanza para cubrir los gastos de todas las necesidades! Y si keremos traer al mundo a un ser mas, tenemos q asegurarle un futuro y tenerlo como ya armado para que cuando llegue este en un ambiente en donde kiera vivir y siempre este agradecido, es una maldad traer al mundo a una ser en donde no tengamos nada q brindarle y solo vaya a pasar trabajo. Aunq te cuento q a veces planificamos tantoooo y nada nos sale como keriamos pero ese pequeño desvio hace que la vida sea mejor de lo q pensabamos. Solo hay q dejar las cosas fluir y q Dios decida nuestro camino, el mas q nadie sabe q es lo mejor para nosotros. Si es un SIIII bueno bienvenido sea y debes estar agradecida con Dios, y si es un NOOO, es porque simplemente no era el momento correcto y te debes concentrar en el Trabajo....cualquiera de las opciones es valida y es un bien para ti! No se, eso pienso yo....

N
nuno_5529442
22/5/12 a las 22:48

A todas...
Chicas q tal les parece? Hoy no me pude hacer la prueba...con tanto trabajo no me pude escapar asi q sera para mañana a ver si puedo!!

P
palma_5744851
22/5/12 a las 23:05

Neskilla,14mencia, mantra
neskilla Graciaspor la rta ante tdoo, dudo en comprarmelo o no porq aca esta muy caro y la vdd, si bien se que son vitaminas y es bueno, no se si gastar la plata en eso o en otra vitamina mejor, yo ya estoy tomando Maca.
14mencia si mis periodos son de 31 dias pero lo de ovular depende de cada mujer, asi que creo que a partir del dia 10 empiezo con los TO para identificar bien cual dia mas o menos es el q ovulo, tendré q gastar plata pero prefiero asegurarme el estar ovulando
Mantra querida, que sea lo que dios quiera y lo mejor para vos !!!

P
palma_5744851
22/5/12 a las 23:06
En respuesta a nuno_5529442

A todas...
Chicas q tal les parece? Hoy no me pude hacer la prueba...con tanto trabajo no me pude escapar asi q sera para mañana a ver si puedo!!

Aracely
No estés de mal animo, falta poquito para mañana !!! y aca vamos a estar para ver como te fue

A
adi_6094254
22/5/12 a las 23:17

Estoy en busqueda de mi primer bebe
hola chicas , estoy buscando a mi primer bebe , desde este mes empeze pero tengo ovarios poliquisticos y creo que con mi condicion sera muy dificil , alguna que tenga mi problema y me de una manito

A
audrey_5707781
22/5/12 a las 23:33

Actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra .............3mb..........19-20/05........genozym 4 dias 26 años
Stalna............ ..8mb.............27/05............27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Isabellamor.......7mb......... ??????............vino de lidia...28 años

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años..........adiro+progestero na +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.
14mncia....................... 53mb.............(5 abortos) en espera de pruebas

A
audrey_5707781
22/5/12 a las 23:39


CHIQUITAS!! COMO ESTAN??
bueno antes que nada, veo muchas ansiedades por ahi..queria decirles que traten de relajarse..por lo general cuando uno menos lo espera es que llega, cuando uno se relaja y deja de pensar como loca en ello.. siempre hay que pensar que todo esto suele desgastar la pareja si no esta bien afianzada, y nuestro bebito necesita una pareja muy unida y mucho amor para llegar.. or eso..a no obsecionarse... no hay que tener relaciones desde tal dia a tal otro dia por medio..si tenes ganas de hacerlo todos los dias con tu areja..hacelo...si queres hacerlo todo el mes..hacelo..hay que buscar el bebe con amor..no con obsecion..recuerden que la cabeza juega un papel fundaental..y por mas vitaminas, test de ovulacion, monitores y bla bla... si su cabecita no esta bien..todo es en vano..
sean felices, disfruten el proceso..disfruten la busqueda no desesperen..disfruten la relacion con sus maridos...chicas..la vida es una sola..no vale la pena vivir amargadas o locas...yo estoy segura que en tanto vayan relajando de a poco..todo va a ir llegando... incluso esta mas que probado.gente que cree que no puede y cuando desiste...zaz!! ahie sta el pequueñin...
les deseo de todo corazon lo mejor a todas..y que pronto lleguen todos los bebes!! =)

G
grit_9907978
22/5/12 a las 23:41

Gracias nenaa !!
Probare uno o le preguntare mañana a mi ginecologa y ue mejor me haga una ecografia creo que tambien se puede, gracias por tu respuestaaa nenaa !! Esperemos que este sea mi mes y si no pues el que viene !! Cuidate nena y que estes bien !! un beso enormee ((:

A
audrey_5707781
22/5/12 a las 23:44
En respuesta a adi_6094254

Estoy en busqueda de mi primer bebe
hola chicas , estoy buscando a mi primer bebe , desde este mes empeze pero tengo ovarios poliquisticos y creo que con mi condicion sera muy dificil , alguna que tenga mi problema y me de una manito

Hola linda!
bienvenida!! fuiste al medico antes de comenzar tu busqueda?? conozco muchisimos casos de chicas con SOP. Si fuiste al medico, yy tomas la medicacion..no hay ningun problema, podras embarazarte como cualqueir otra..asiqeu no te preocupes..consulta a tu medico, algunas les dan ovusitol, omfin, distintas cosas, pero eso te lo tiene que recetar el doc obvio!! espero q tengas mucha suerte en tu busqueda!!

A
audrey_5707781
22/5/12 a las 23:46
En respuesta a palma_5744851

Neskilla,14mencia, mantra
neskilla Graciaspor la rta ante tdoo, dudo en comprarmelo o no porq aca esta muy caro y la vdd, si bien se que son vitaminas y es bueno, no se si gastar la plata en eso o en otra vitamina mejor, yo ya estoy tomando Maca.
14mencia si mis periodos son de 31 dias pero lo de ovular depende de cada mujer, asi que creo que a partir del dia 10 empiezo con los TO para identificar bien cual dia mas o menos es el q ovulo, tendré q gastar plata pero prefiero asegurarme el estar ovulando
Mantra querida, que sea lo que dios quiera y lo mejor para vos !!!

Tenge
la maca y la onagra son practicamente lo mismo, yo no tomaria las dos cosas, seguiria con la maca..y metesela a tu marido tambien, jajajaja

A
audrey_5707781
22/5/12 a las 23:49
En respuesta a grit_9907978

Holaaa nenaaas !!
bueno pues ya estoy de vueltaa !!! Me ha tirado una gripaaaa de aquellas ! pero ya estoy mejor ya de salida jejeje bueno ya me han dicho quon mi gine e ese quiste que tengo no es problema para embarazarme bueno mañana ire otravez cn mi gine para ver como va el quiste (: bueno pues les cuento que estoy en mis dias fertiles, lo que no se es a que ovario le toca ovular ya que en el derecho es donde tengo el quiste, quisiera comprar un test de ovulacion, son efectivos ?? a y otra cosita es normal tener flujo blanquito en los dias fertileees ??? es que eh notado desde ayer un flijo blanco...
Bueno nenas les estare informando y quisiera que me dijeran si son efectivos los test de ovulacion y si en cualquier farmacia lo puedo comrpar, cuidense muchooo y suerte a todaaas animooo nenaas !!! las quiero y un beso enormeeee

Yamiiii
hola linda!! viste que no tendrias problemas con el quiste!! cuanto me alegro!!! te comento, el flujo d elos dias fertiles es mas bien transparente elastico, como clara de huevo..
yo nunca use un to asique no te peudo ayudar con eso..espero q tengas suerte!!=)

G
grit_9907978
22/5/12 a las 23:52
En respuesta a nuno_5529442

A todas...
Chicas q tal les parece? Hoy no me pude hacer la prueba...con tanto trabajo no me pude escapar asi q sera para mañana a ver si puedo!!

Aracely
Mucha mucha mucha suerteeeee !!!! Ojala que siii ya veras !!!! Mañana nos cuentas que tal !!!

P
palma_5744851
22/5/12 a las 23:55
En respuesta a audrey_5707781

Tenge
la maca y la onagra son practicamente lo mismo, yo no tomaria las dos cosas, seguiria con la maca..y metesela a tu marido tambien, jajajaja

Si el esta tomando hace un mes
y le re gusta dice q le hace re bien ademas .. jaja y dice q cuando quede quiere seguir tomandola le voy a comprar un test de ovulacion tb jajaja !!!

G
grit_9907978
23/5/12 a las :00
En respuesta a audrey_5707781


CHIQUITAS!! COMO ESTAN??
bueno antes que nada, veo muchas ansiedades por ahi..queria decirles que traten de relajarse..por lo general cuando uno menos lo espera es que llega, cuando uno se relaja y deja de pensar como loca en ello.. siempre hay que pensar que todo esto suele desgastar la pareja si no esta bien afianzada, y nuestro bebito necesita una pareja muy unida y mucho amor para llegar.. or eso..a no obsecionarse... no hay que tener relaciones desde tal dia a tal otro dia por medio..si tenes ganas de hacerlo todos los dias con tu areja..hacelo...si queres hacerlo todo el mes..hacelo..hay que buscar el bebe con amor..no con obsecion..recuerden que la cabeza juega un papel fundaental..y por mas vitaminas, test de ovulacion, monitores y bla bla... si su cabecita no esta bien..todo es en vano..
sean felices, disfruten el proceso..disfruten la busqueda no desesperen..disfruten la relacion con sus maridos...chicas..la vida es una sola..no vale la pena vivir amargadas o locas...yo estoy segura que en tanto vayan relajando de a poco..todo va a ir llegando... incluso esta mas que probado.gente que cree que no puede y cuando desiste...zaz!! ahie sta el pequueñin...
les deseo de todo corazon lo mejor a todas..y que pronto lleguen todos los bebes!! =)

tienes razoon !!
Tienes muchisimaaa razoon !!! Gracias por las palabras mantra yo tengo mucha fe en que mi bebito llegara y sera bienvenido en la familia ya que es muy muy anhelado !! pero como tu dices todo con paciencia y claro con AMOR !!!a todas las chicas hermosas de este foro les deseo mucha suerte y les recomiendo que se den un tiempito por las noches antes de acostarse con su pareja un masajito con aceititos y aromas muy relajantes ! YO lo eh hecho ultimamente con mi marido y valla que funciona amaneces como nueva y con unas buenas ganas de seguir !!! Encerio y platiquen con sus maridos hay que disfrutarlos ya que si ellos trabajan hay que desestresarlos a ellos tambien !!! jejeje les digo que esos masajitos no estan nada maaal sirven para relajarse y trankilisarse !!! con calmita sera mejor. Mis mejores deseos nenaas !!! un besote bien enorme a todas !! Cuentan con vos para todo ok (:

A
audrey_5707781
23/5/12 a las :22
En respuesta a palma_5744851

Si el esta tomando hace un mes
y le re gusta dice q le hace re bien ademas .. jaja y dice q cuando quede quiere seguir tomandola le voy a comprar un test de ovulacion tb jajaja !!!

Jajajajajaja
me muero sos genial!!! che tenge, fuera de broma, que buenoq le gusta, yo al prbe en aceite que la tenes que diluir en agua..que asco por dios! casi me muero!! jajaja

N
nadra_8045268
23/5/12 a las 1:05
En respuesta a adi_6094254

Estoy en busqueda de mi primer bebe
hola chicas , estoy buscando a mi primer bebe , desde este mes empeze pero tengo ovarios poliquisticos y creo que con mi condicion sera muy dificil , alguna que tenga mi problema y me de una manito

bienvenida!!!!
espero que tengas suerte en tu busqueda...y vas a ver que cuando menos lo esperes....zas ya tienes tu ++..te fe y paciencia...cualquier cosa en este encuentras siempre palabras de aliento para seguir adelante..

N
nadra_8045268
23/5/12 a las 1:21
En respuesta a audrey_5707781


CHIQUITAS!! COMO ESTAN??
bueno antes que nada, veo muchas ansiedades por ahi..queria decirles que traten de relajarse..por lo general cuando uno menos lo espera es que llega, cuando uno se relaja y deja de pensar como loca en ello.. siempre hay que pensar que todo esto suele desgastar la pareja si no esta bien afianzada, y nuestro bebito necesita una pareja muy unida y mucho amor para llegar.. or eso..a no obsecionarse... no hay que tener relaciones desde tal dia a tal otro dia por medio..si tenes ganas de hacerlo todos los dias con tu areja..hacelo...si queres hacerlo todo el mes..hacelo..hay que buscar el bebe con amor..no con obsecion..recuerden que la cabeza juega un papel fundaental..y por mas vitaminas, test de ovulacion, monitores y bla bla... si su cabecita no esta bien..todo es en vano..
sean felices, disfruten el proceso..disfruten la busqueda no desesperen..disfruten la relacion con sus maridos...chicas..la vida es una sola..no vale la pena vivir amargadas o locas...yo estoy segura que en tanto vayan relajando de a poco..todo va a ir llegando... incluso esta mas que probado.gente que cree que no puede y cuando desiste...zaz!! ahie sta el pequueñin...
les deseo de todo corazon lo mejor a todas..y que pronto lleguen todos los bebes!! =)

Palabras sabias
Claro con amor, comunicación con sus parejas..y paciencia, se hará realidad nuestro sueño...en algun momento me sentía mal y mas cuando hay presión de la familia aunq no lo hagan con intencion, pero como siempre me dice mi esposo somos tu y yo en la búsqueda y dios sabra cuando nos toca..igual me dice cuando menos me lo espere llegara mi bb ....asi q chicas paciencia y DISFRUTEN la búsqueda

S
shuqin_9483442
23/5/12 a las 1:51

Saludos
Tangerina.... Hola que tal!!! Veo que quieres hacerte TO, bueno yo tengo ciclos iguales a los tuyos de 30 días, y a mi me marca ovulación los días 15 y 16. Por lo que creo que sería conveniente que desde el día 11 ya empezaras con los test por si acaso.

Aracely mucha suerte con ese test!!!

TODAS!!!! jajaja muchas buenas vibras para que tengamos muchos positivos!!!!!

Besos!!!

G
gilen_9413428
23/5/12 a las 5:42

-.-
Pues... Algo fuera de lugar. Yo tambien quisiera un bb. Es por eso que no entiendo a las mujeres que se embarazan y se reembarazan. Y lo siguen abortando. Ahora hay un pariente que quiere pildoras abortivas por que se metio con una mujer casada. Reincidencia ... pue s ya tuvo un hijo con ella hace 20 años. El marido la perdono y adora a mi primo. Pero una segunda vez... Se me hace ... Y yo estoy enmedio.

K
kheira_5174737
23/5/12 a las 9:02

Chicas las echo mucho de menos
Pero ya sabéis que estoy muy liada ahora mismo!! Pero no me olvido de vosotras, y todos los dias os saco un ratito para leeros y ver si sale el primer +++ y vamos animando esto!!
Yo chicas, estoy en el dia14 del ciclo y ovule el lunes (el TO me salio ++ el domingo) y bueno los deberes creo que están bien echos, (Domingo, lunes y martes) osea que ya queda todo enmanos de los bichines que hayan ido por el ovulin jajajajaja. Y nada chicas,que muchos dias me da el bajón y me entristezco pensando que debia tener un bebe de 6 meses y estra embarazada de 20semanitas. se me parte el corazón. Espero chicas que mi historia tenga un final feliz.

Sigo con toda la medicación, yodocefol, adiro, diamben y progesterona que me la empiezo a poner hoy en la noche. Bueno chicas lo siento, peor ya las tengo que dejar, tengo que ir al trabajo, y cuando salga ponerme a estudiar, suerte que ahora mi chico me ayuda en la casa. Hace una gracia verlo con escobas, cubos, y demás productos de limpieza jajajaja. Un beso a todas preciosas, las sigo siempre eh??

A
agurne_8678142
23/5/12 a las 13:20

Mencia

gracias por avisar...madre mia no se me ocurriría conectarme la cam en la vida, ni antes de conocer lo que nos cuentas pero bueno! Siempre es bueno saberlo!

A la tarde me conecto para contestaros chicas! que voy a hacer la comidita!!

N
nuno_5529442
23/5/12 a las 15:14

Buenos dias chicas...
Buenos dias amigas mias, como amanecen, cuenteme como se han sentido?? Gracias por sus palabras chicas, me dieron mucho animo! Y bueeee todas tienes razon, las cosas se hacen con Amor porque sino no se hacen! Yo estoy de 3 años de casada con mi esposo, y aun parecemos novios, nos tomamos de la mano siempre, hablamos hasta kedarnos dormidos, disfrutamos de la personalidad del otro, nos echamos bromas, nos reimos y lloramos juntos, somos los propios muchachitos y aunq peleamos nunca ha sido gran cosa gracias a Dios! Buee les cuento q desde q fuimos al medico y desde q hablamos de tener un bb el ha cambiado un tanto ps si les soy sincera, el es algo seco, poco sentimental (desde q lo conozco es asi, y su familia me dice q toda la vida ha tenido ese caracter) en cambio yo soy la super sensible y empalagosa de la relacion (estamos en equilibrio); estando juntos todo este tiempo el fue cambiado pero de pokitico en pokitico, pero estas ultimas semanas han sido diferentes, ha estado como detallista y haciendo cosas q no hacia antes, y no es q nunca lo haya sido sino q siempre tendria q haber un motivo para que el tuviera un detalle (eso fue al casarnos, porque cuando eramos novios me llenaba de detalles), pero ahora lo hace solo porque kiere, hace 2 semanas me regalo un Girasol hermoso, la semana pasada un Rosa Rosada bellisima, y ayer cuando llegue del trabajo Nuestra Cama estaba bañada en petalos de Rosa Roja con un Corazon en el centro y la palabra "Te Amo" en petalos....q tal??? Me queria moriiirrr....mas romantico mi esposo y muero jajajaja lo amo con todo mi ser! Para mi, creo q es la idea de tener un BB q lo alento a cambiar, no me kiero ni imaginar como sera cuando este embarazada jajaja pero como dice mi amiga Mantra esas cosas asi, hacen q uno olvide la idea y se deje de obsesionar, solo disfrutas el momento y sin darte cuenta puedes estar creando lo q tanto deseas..! Ahh se me olvidaba, hoy ya me hice la prueba, tengo q buscarla mas tarde, les aviso el resultado en cuanto lo tenga en la mano! Besos y abrazos a todas!! Las llevo en el pensamiento y el corazon

A
audrey_5707781
23/5/12 a las 15:58

mis bellas!!
como estan preciosas!! que lindo amanecer y ver tantos m,ensajitos!!
les cuento q yo con un dolor de ovarios que me muero. .ya mancho un poco asique terminara de bajar esta tarde..les soy totalmente sincera con el corazon, por un lado fue imposible no ilusionarme con los sintomas que tenia de hecho los sigo teniendo...y la esperanza siemrpe esta..y por otro estoy contenta por los analisis medicos que vienen para el trabajo..todo sera mas facil, la busqueda de una caita, la mudanza..imaginense que despues de lo que vivimos embarazada no podria hacer nada jajaja..pobre maridin!!=)
sevi!! hermosa..me encanta verte animada...de hcho a todas las veo mejor y eso esta buenisimo! espero q te baje pronto asi te podes poner manos a la obra!!=)
mencia!! sos una grosa ( aca se dice asi..como decir..sos super..sos genial..algo asi) mira..hay gente que ahbla por hablar eso esta claro..solo hay que ignorar..o comoc aundo te dicen.. bueno mejor que apso ahora que es chiquito... y por adentro yo me decia...que meirda te metes imbesil..es lo mismo... la gente dice cosas que pareciera no las piensa..pero bueno..ignorar ignorar ignorar! =)
baby!! chiquiturri!! como va?? te quiero conar que me dijeron que el omifin..te aumenta el flujo ..asique tranquila para cuando se acerquen los ultimos dias ( a mi m paso) y que tambien peude atrasarte, hay chicas que no..pero muhas que si...para que tengas un dato mas!!! =)

bueno chicas!! aca les cuento nieva...nieva ,,,y sigue nevando..en un rato tengo que salir, asique tomando coraje jaja..hay que limpiar el auto etc...etc..menos mal que tiene las cubiertas con clavos!! las que viven en lugares con nieve entenderan!!!=) las veo en un ratito...!!=)

A
audrey_5707781
23/5/12 a las 16:01

Amores mios!!
es cierto lo que dicen..yo recien ahora es como que trato de ni pensar..pero si pasa...a pesar de todo siempre ahy que seguir adelante..somos mujeresy si hay algo que no nos falta SON FUERZAS..y si falta un empujon..aqui estamos para darselos!! =)

F
fajar_7098701
23/5/12 a las 16:14

Estoy ansiosa
Hola, tengo 30 años y llevamos mi pareja y yo 1 año y medio intentando ser papis pero no hay manera.Cuando mas quieres una cosa peor es.Ahora estoy un poco impaciente os cuento; el mes pasado me vino la regla el dia 6, soy un poco irregular y calcule mas o menos que me vendria este mes sobre el 10 o asi, pero aun hoy dia 23 no me ha venido, a mi me suele doler mucho la barriga cuando me viene, ahora tengo de vez en cuando algun leve pinchazo de abdomen, en el pecho me han salido estrias, a veces la comida me da un poco de asco pero no tengo nauseas ni mareos. Voy a esperar al viernes que viene y si no me baja la regla me hare el test, la verdad es que estoy deseando que me de positivo.Ahora solo me queda esperar y ojala sea lo que espero

A
audrey_5707781
23/5/12 a las 17:48
En respuesta a fajar_7098701

Estoy ansiosa
Hola, tengo 30 años y llevamos mi pareja y yo 1 año y medio intentando ser papis pero no hay manera.Cuando mas quieres una cosa peor es.Ahora estoy un poco impaciente os cuento; el mes pasado me vino la regla el dia 6, soy un poco irregular y calcule mas o menos que me vendria este mes sobre el 10 o asi, pero aun hoy dia 23 no me ha venido, a mi me suele doler mucho la barriga cuando me viene, ahora tengo de vez en cuando algun leve pinchazo de abdomen, en el pecho me han salido estrias, a veces la comida me da un poco de asco pero no tengo nauseas ni mareos. Voy a esperar al viernes que viene y si no me baja la regla me hare el test, la verdad es que estoy deseando que me de positivo.Ahora solo me queda esperar y ojala sea lo que espero

Hola!!
bienvenida!! 13 dias de atraso yu no te hiciste ningun test??yo me lo haria ya!!! jajaja espero q sea positivo!!!=)

F
fajar_7098701
23/5/12 a las 18:01
En respuesta a audrey_5707781

Hola!!
bienvenida!! 13 dias de atraso yu no te hiciste ningun test??yo me lo haria ya!!! jajaja espero q sea positivo!!!=)

Esto esta muy bien
Que alegria me ha dado ver un mensaje tan pronto, gracias mantra por contestar, la verdad que llevo buscando un foro o chat de futuras mamis para comentar y hablar de todo este mundo que nos rodea de los niños, el embarazo, el parto y tooodooo lo qlo rodea que es maravillosos y mas cuando lo deseas tanto.
En cuanto me haga el test lo dire por aki para compartir con todas vosotras esta alegria.

A
agurne_8678142
23/5/12 a las 18:17

Me queda un día!!!
Hola mis niñas!
que tal todas?
Solcito: como han ido las vacaciones???
Mantra, es inevitable hacerse ilusiones...cuando llevamos tanto tiempo en estos temas...de verdad que es inevitable! a ver si la blanca nieve te da tranquilidad y suerte y consigues tu trabajo!!! y un poquito más adelante tu positivo!!
Aracely: que pedazo marío tienes!!!!jajajaj el mio hace muchas tareas de casa la verdad que no me puedo quejar, digamos que hacemos mitad y mitad! los primeros dias de vivir juntos me levanté un domingo allá a las 11(que dormilona) y me dijo: he barrido todo el piso, luego lo he aspirado, lo he fregado y le he pasado la mopa jajajajajaja me moría de la risa!!! con aspirar y fregar vale!!!! pero un olorcito a limpio que hacía mi casa...
Sevi: que tal andas de ánimos??
Baby y mencia: Fuera pensamientos negativos, creo que ya habéis sufrido bastante así que ahora toca pensar en positivo y estar alegres por lo que tiene que llegar
Yamile: estoy contigo!
Isabellamor: que tal estás bonita??
Tenge: Pues ya nos contarás como le salen los tests de ovulación a tu marido!!! te imaginas que le salga positivooooo!!! jajajajaj. Vale, me apunto quedamos en un termino medio entre españa y argentina...mmmm el océano??? pues vamos a tener que alquilar un barco!!!! menudo mareoooo!!!

chicas, mañana por la tarde les informo de como ha ido mi prueba, a partir de la 1 del mediodía tengo cita (que serán las 6 de la mañana en argentina??)
Besos mis niñas!!!
Si me he dejado a alguien lo siento esque habían muchos mensajes y me he liado un poco
A las nuevas bienvenidas!! contadnos que tal!!???

N
nuno_5529442
23/5/12 a las 19:57

Malas noticias...
Bueno chicas les comento q fui a buscar mi resultado y arrojo un grade NEGATIVO estoy triste pero bueno espero tener suerte para el proximo mes! Lo q me tiene con la duda es q aun me siento mal, no se, me siento extraña, pero supongo q el test de sangre es confiable o q creen ustedes??

A
audrey_5707781
23/5/12 a las 20:51
En respuesta a nuno_5529442

Malas noticias...
Bueno chicas les comento q fui a buscar mi resultado y arrojo un grade NEGATIVO estoy triste pero bueno espero tener suerte para el proximo mes! Lo q me tiene con la duda es q aun me siento mal, no se, me siento extraña, pero supongo q el test de sangre es confiable o q creen ustedes??

Aracely
no estes triste.. era de suponer..porque el sangrado de implantacion no presenta coagulos..y por lo q vos comentabas si tuviste..por mas que haya sido corta la regla con coagulos es mala señal..
si es confiable al 100, mas que si hubieses quedado aquella vez ya tendrias un retraso importante por ende si hubieses estado saldria positivo...igualmente not e desanimes...el mes que viene puede ser tu mes..a seguir luchando!!

N
nuno_5529442
23/5/12 a las 21:24
En respuesta a audrey_5707781

Aracely
no estes triste.. era de suponer..porque el sangrado de implantacion no presenta coagulos..y por lo q vos comentabas si tuviste..por mas que haya sido corta la regla con coagulos es mala señal..
si es confiable al 100, mas que si hubieses quedado aquella vez ya tendrias un retraso importante por ende si hubieses estado saldria positivo...igualmente not e desanimes...el mes que viene puede ser tu mes..a seguir luchando!!

Gracias mantra...
Ps estoy solo un poco decepcionada pero seguire adelante. Le he contado a varias de mis amigas mas cercanas y me dicen q aun no me confie porque mis cambios han sido muchos y no es cosa de q yo sola lo veo sino q ellas tambien, entonces no se q pensar! A penas hoy (miercoles) van 2 semanas desde cuando me tuvo q bajar la regla, y este viernes se hacen 2 semanas desde q me vino la cortica regla, la verdad no tengo ni idea! Ojala pudiera ser adivina y entender todo esto. Me siento desanimadaaaa y no tanto por este resultado, sino por lo mal q me siento, me duele la cabeza, me siento hinchada y abultada siempre (y eso q estoy comiendo lo mas sano y poco por el dolor q tenia, pensando q era el colon), amanezco y entre comidas cuando duro 2 horas sin probar nada me siento asi como con un vacio y me da nauseas y solo se me calma al comer o beber algo, los dulces (el chocolate) q es lo q mas me gusta en este mundo, a penas si lo pruebo, no se, ya no me gusta casi y no le siento el sabor, me duelen los ovarios de manera intermitente pero asi como punzadas, me duele la columna y la espalda baja, tengo cansancio extremo y no entiendo el porque, ya q duermo mas q bien ps ni sikiera me levanto en toda la noche y me acuesto re temprano. Kisiera entender poque me pasa todo esto? Aparte del test me hice mis examenes de rutina y todo me salio normal! De verdad ya no se q pensar...estoy mal ps no tengo una respuesta! Estoy angustiada, la verdad no entiendo! Dios no me da una respuesta y eso me tumba...quisiera por lo menos el saber porque

A
audrey_5707781
23/5/12 a las 21:29
En respuesta a nuno_5529442

Gracias mantra...
Ps estoy solo un poco decepcionada pero seguire adelante. Le he contado a varias de mis amigas mas cercanas y me dicen q aun no me confie porque mis cambios han sido muchos y no es cosa de q yo sola lo veo sino q ellas tambien, entonces no se q pensar! A penas hoy (miercoles) van 2 semanas desde cuando me tuvo q bajar la regla, y este viernes se hacen 2 semanas desde q me vino la cortica regla, la verdad no tengo ni idea! Ojala pudiera ser adivina y entender todo esto. Me siento desanimadaaaa y no tanto por este resultado, sino por lo mal q me siento, me duele la cabeza, me siento hinchada y abultada siempre (y eso q estoy comiendo lo mas sano y poco por el dolor q tenia, pensando q era el colon), amanezco y entre comidas cuando duro 2 horas sin probar nada me siento asi como con un vacio y me da nauseas y solo se me calma al comer o beber algo, los dulces (el chocolate) q es lo q mas me gusta en este mundo, a penas si lo pruebo, no se, ya no me gusta casi y no le siento el sabor, me duelen los ovarios de manera intermitente pero asi como punzadas, me duele la columna y la espalda baja, tengo cansancio extremo y no entiendo el porque, ya q duermo mas q bien ps ni sikiera me levanto en toda la noche y me acuesto re temprano. Kisiera entender poque me pasa todo esto? Aparte del test me hice mis examenes de rutina y todo me salio normal! De verdad ya no se q pensar...estoy mal ps no tengo una respuesta! Estoy angustiada, la verdad no entiendo! Dios no me da una respuesta y eso me tumba...quisiera por lo menos el saber porque

Aracely
de verdad yo no quiero desanimarte mas , pero si estuvieses embarazada hubiese salido en sangre..no lo estas..los cambios? pueden ser de embarazo, de alguna descompostura, de que estes mal del higado..de cualquir cosa..yo este mes estuve todo el mes rara...hinchada..bla bla..y sin embargo no fue embarazo..yo lo que te queiro decir cone sto..es que ahgas tu vida normal, y este mes intentes buscar a tu futuro bebe, pero tranquil..a veces el hechod e estar pensando todo el tiempo, nos da sintomas psicologicos, que incluso hacen que not e venga, o te arase..dolores..etc..etc...

A
audrey_5707781
23/5/12 a las 22:31


buenisimo eso q contas!! aprovecha ademas, para sacarte todas las dudas q tengas!!
ya queiro que me digan lo del laburo para empezar con la mudanza y todo...guauuuuu estoy re anciosa!!!

F
fajar_7098701
23/5/12 a las 22:41

Buenas noches
Hola de nuevo a todas, primero decir que todo mi apoyo a todas aquellas que tiene un problemas, chicas como se dice despues de la tormenta viene la calma un beso muy fuerte y aqui estamos todas para apoyarnos.
Ahora quisiera hacer unas preguntas aver quien me puede contestar; resulta que yo soy camarera de pisos, y desde febrero estoy trabajndo pero me llaman dias sueltos, como mucho 20 dias seguidos.Ahora en verano si voy a hacer desde Junio hasta septiembre seguido pero claro si estuviera embarazada no podria ir xque es riesgo para el embarazo.Lo que no se es que aunque este asi por temporadas me da la empresa la baja por maternidad.Ahora llevo desde el lunes de baja y el Lunes que viene empiezo otra vez no se xcuanto tiempo. No se si me corresponde algo, si lo digo a la empresa, si alguien sabe que me responda.
Un saludo a todas y buenas noches

N
nadra_8045268
24/5/12 a las 1:47
En respuesta a agurne_8678142

Me queda un día!!!
Hola mis niñas!
que tal todas?
Solcito: como han ido las vacaciones???
Mantra, es inevitable hacerse ilusiones...cuando llevamos tanto tiempo en estos temas...de verdad que es inevitable! a ver si la blanca nieve te da tranquilidad y suerte y consigues tu trabajo!!! y un poquito más adelante tu positivo!!
Aracely: que pedazo marío tienes!!!!jajajaj el mio hace muchas tareas de casa la verdad que no me puedo quejar, digamos que hacemos mitad y mitad! los primeros dias de vivir juntos me levanté un domingo allá a las 11(que dormilona) y me dijo: he barrido todo el piso, luego lo he aspirado, lo he fregado y le he pasado la mopa jajajajajaja me moría de la risa!!! con aspirar y fregar vale!!!! pero un olorcito a limpio que hacía mi casa...
Sevi: que tal andas de ánimos??
Baby y mencia: Fuera pensamientos negativos, creo que ya habéis sufrido bastante así que ahora toca pensar en positivo y estar alegres por lo que tiene que llegar
Yamile: estoy contigo!
Isabellamor: que tal estás bonita??
Tenge: Pues ya nos contarás como le salen los tests de ovulación a tu marido!!! te imaginas que le salga positivooooo!!! jajajajaj. Vale, me apunto quedamos en un termino medio entre españa y argentina...mmmm el océano??? pues vamos a tener que alquilar un barco!!!! menudo mareoooo!!!

chicas, mañana por la tarde les informo de como ha ido mi prueba, a partir de la 1 del mediodía tengo cita (que serán las 6 de la mañana en argentina??)
Besos mis niñas!!!
Si me he dejado a alguien lo siento esque habían muchos mensajes y me he liado un poco
A las nuevas bienvenidas!! contadnos que tal!!???

Hola nubecita
me alegra leerlas y saber como les va...por mi parte andocon un catarro y aqui donde vivo hace mucha calor jajaj ya se imaginaran como ando pero bueno como dicen al mal tiempo buena cara...espero que la proxima semana no me llegue espero q esten bien y recuerden DIVIÉRTANSE

N
nadra_8045268
24/5/12 a las 1:53
En respuesta a fajar_7098701

Estoy ansiosa
Hola, tengo 30 años y llevamos mi pareja y yo 1 año y medio intentando ser papis pero no hay manera.Cuando mas quieres una cosa peor es.Ahora estoy un poco impaciente os cuento; el mes pasado me vino la regla el dia 6, soy un poco irregular y calcule mas o menos que me vendria este mes sobre el 10 o asi, pero aun hoy dia 23 no me ha venido, a mi me suele doler mucho la barriga cuando me viene, ahora tengo de vez en cuando algun leve pinchazo de abdomen, en el pecho me han salido estrias, a veces la comida me da un poco de asco pero no tengo nauseas ni mareos. Voy a esperar al viernes que viene y si no me baja la regla me hare el test, la verdad es que estoy deseando que me de positivo.Ahora solo me queda esperar y ojala sea lo que espero

bienvenida
hola linda,yo tambien suelo ser aveces algo irregular,pero trata de estar relajada por q la cabezita aveces nos traiciona,pero deseo de todod corazon sea tu ansiado ++ pero relajate ok y cualquier cosa nos avisas

N
nadra_8045268
24/5/12 a las 2:04

bien por ti
como se dice por aqui...hay q tomar al toro por los cuernos...echale ganas...y tiene razon mantra preguntale todas tus dudas y hay q seguir hacia delante

A
an0N_575559599z
24/5/12 a las 2:33

Hola a todas
hola chicas me quiero unir al foro, desde septiembre buscamos bebé y todavía no llega, tengo problemas de ovulación así que me recetaron omifin, estoy esperando que llegue la indeseable para comenzar el segundo ciclo, un beso a todas y vamos por nuestros positivos!!!

J
jovita_5959042
24/5/12 a las 10:27

Cris
Buenas.es la primera vez k comento aki.pero yevo muxo tiempo leyendos.yo me ice la primera ia en febrero y salio negativo.aora lo voy a volver a intentar a mediaos de junio.
Xicas.os recomiendo k esteis trankilas xk cuanto mas lo pensais mas largo se ace.
Yo e encontrao una clinica privada en valladolid k es vastante varata.y es bueno el dr.si alguien kiere saver k me escriva.tambien lo estoy intentando xla ss pero nose cuanto tiempo de espera ay alguien me podria informar.gracias
buena suerte para todas k lo estan intentando.y esperemos estar cn nuertros bebes en poco.

N
nuno_5529442
24/5/12 a las 14:54

Mariatiti....
Gracias por tus palabras amiga! Ps la verdad es q mi caso es algo distinto al resto de las chicas del foro y por eso es q estoy preocupada! Yo nunca he estado embarazada ni he tenido ningun aborto, simpre me cuide y he sido regular en mis periodos, este o no este estresada ahi estaba como debia (y creanme q me estresaba ps mi vida estaba super llena de actividades) Cuando mucho unas dos veces al año me da gripa pero de resto soy super sana, (el unico problema q tuve fue cuando la Dra el año pasado me dijo q tenia kistes en los ovarios) he de ahi mi angustia, todos estos malestares no son como yo soy! Me hice todos los examenes referidos a mi salud antes de decidir tener un bb y se los lleve a mi Dr cuando fui, en sus palabras "estoy perfecta, normal", entonces no entiendo?? Les puedo asegurar q nunca desee q la regla no me bajara este mes ni estuve pendiente de eso (habia hablado con mi esposo de tener al bb pero no era una desicion fija ps soy bailarina y tenia planes para estos meses y el me dijo q lo pensara y hariamos lo q yo quisiera, q me apoyaba, de todas maneras no era para ya q lo ibamos a tener ps todo el mundo sabe q no es de un dia para otro y yo a penas lo iba a comenzar a intentar este mes despues de ir a la cita con el medico, llegamos al acuerdo de q lo hariamos pero poco a poco para q me diera chance de cumplir con mis presentaciones), por ende no me estrese, no me angustie, ni estaba obsesionada con eso, al contrario, cai cuando me vino y fue q me di cuenta de q me vino tarde (yo la esperaba para el dia cuando cumplia mis 3 años de casada, mis reglas las tengo en un calendario anotadas para saber cuando comprar las toallas), y mas porque no me dio pre malestar como es normal (no me dolieron los senos, ni el vientre, ni me salio acne, ni la columna) osea ustedes me diran si no es extraño y no se preocuparian si tienen 13 años pasando estos ciclos de la misma manera y q un dia zaaazzz no te de nada, te venga, tarde y un solo dia?? Yo solo podia pensar q eran los quistes, eso si q me estreso y me preocupo, gracias a dios q solo fueron dos dias porque la cita pautada era a dos dias, fui y cuando me dijo q todo estaba bien, q no tenia nada, baje mi tension, me calme y segui con mi vida! Pero claro, cuando me empece a sentir mal me parecio como raro pero fue a los dias q me di cuenta de q no se me kitaba el malestar y q todos los dias era igual, osea podia hacer lo q hiciera e igual me sentia mal y me sigo sintiendo mal! Ustedes me diran?? Me hice los exmanes ayer y me salieron igual a cuando se los lleve al Dr...y eso me preocupa, ps si me siento mal no deberian salir bien! Tampoco hasta el sol de hoy he vuelto a ver mi periodo; he visto q dicen q luego te termina de bajar pero ya han pasado 15 dias y nada! Chicas me preocupa mi salud, no el q haya salido negativo, es verdad me estristece pero no me derrota en lo absoluto, lo sigo intentando, y asi seguire hasta lograrlo! Pero de verdad quisiera saber q le pasa a mi cuerpo q me tiene asi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook