Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!
Hola! Bueno quise abrir esta charla.. principalemnte por mis ganas de ser mama.. En junio del año pasado deje las pastillas y decidimos buscar un hijo con mi marido.. en julio quede embarazada..y en septiembre lo perdi.. en noviemrbe volvi a quedar..y en dic lo volvi a perder.. ahora llevo 2 meses buscando una nueva ilusion.. Me hice tdos los estudios y estoy perfecta..
Parecia tan facil.. y sin embargo e smucho mas dificil de lo que parece..
Es como que de repente todas estan embarazadas..menos una..
compartamos todo..los trucos, experiencias..lo que tomamos.. y todo lo que queiran! Es un foro totalmente libre, solo para compartir y darnos buenas energias para nuestros FUTUROS POSITIVOS
Ver también
Soy la primera!!!!
Es un orgullo ser la primera en escribir en tu post! Para mejorar los bichines de nuestros chicos: maca andina.Mi marido se hizo un seminograma y le salio fatal, pocos bichines y de poca calidad. Se empezo a tomar maca andina (2 al dia) y al mes se vlvio a repetir la prueba, su cantidad habian aumentado el dobleeeee!!!! de 8.000 a 19.000!!!! y la calidad perfecta! Es natural y no nos hace mal, tambien la podemos tomar nosotras pero yo no la tomo xq ya tengo bastante con todo lo que tomo al dia!!
Para mi: tomo progesfikk, que es progesteronna que me ayuda a regular mi ciclo ya que al dejar las pastillas he sido irregular.La tomo del dia 15 al 25 del ciclo.Por lo visto tambien hace que en caso de embarazo agarre mejor, Por otro lado tomo ovusitol, un complemento alimenticio,todos los dias 2 sobres por la noche,
Bueno aqui os dejo mi granito de arena, Animaos a compartir con todas nosotras vuetros trucos y consejos!!!
Soy la primera!!!!