Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!
Hola! Bueno quise abrir esta charla.. principalemnte por mis ganas de ser mama.. En junio del año pasado deje las pastillas y decidimos buscar un hijo con mi marido.. en julio quede embarazada..y en septiembre lo perdi.. en noviemrbe volvi a quedar..y en dic lo volvi a perder.. ahora llevo 2 meses buscando una nueva ilusion.. Me hice tdos los estudios y estoy perfecta..
Parecia tan facil.. y sin embargo e smucho mas dificil de lo que parece..
Es como que de repente todas estan embarazadas..menos una..
compartamos todo..los trucos, experiencias..lo que tomamos.. y todo lo que queiran! Es un foro totalmente libre, solo para compartir y darnos buenas energias para nuestros FUTUROS POSITIVOS
Ver también
Soy la primera!!!!
Es un orgullo ser la primera en escribir en tu post! Para mejorar los bichines de nuestros chicos: maca andina.Mi marido se hizo un seminograma y le salio fatal, pocos bichines y de poca calidad. Se empezo a tomar maca andina (2 al dia) y al mes se vlvio a repetir la prueba, su cantidad habian aumentado el dobleeeee!!!! de 8.000 a 19.000!!!! y la calidad perfecta! Es natural y no nos hace mal, tambien la podemos tomar nosotras pero yo no la tomo xq ya tengo bastante con todo lo que tomo al dia!!
Para mi: tomo progesfikk, que es progesteronna que me ayuda a regular mi ciclo ya que al dejar las pastillas he sido irregular.La tomo del dia 15 al 25 del ciclo.Por lo visto tambien hace que en caso de embarazo agarre mejor, Por otro lado tomo ovusitol, un complemento alimenticio,todos los dias 2 sobres por la noche,
Bueno aqui os dejo mi granito de arena, Animaos a compartir con todas nosotras vuetros trucos y consejos!!!
Soy la primera!!!!
Es un orgullo ser la primera en escribir en tu post! Para mejorar los bichines de nuestros chicos: maca andina.Mi marido se hizo un seminograma y le salio fatal, pocos bichines y de poca calidad. Se empezo a tomar maca andina (2 al dia) y al mes se vlvio a repetir la prueba, su cantidad habian aumentado el dobleeeee!!!! de 8.000 a 19.000!!!! y la calidad perfecta! Es natural y no nos hace mal, tambien la podemos tomar nosotras pero yo no la tomo xq ya tengo bastante con todo lo que tomo al dia!!
Para mi: tomo progesfikk, que es progesteronna que me ayuda a regular mi ciclo ya que al dejar las pastillas he sido irregular.La tomo del dia 15 al 25 del ciclo.Por lo visto tambien hace que en caso de embarazo agarre mejor, Por otro lado tomo ovusitol, un complemento alimenticio,todos los dias 2 sobres por la noche,
Bueno aqui os dejo mi granito de arena, Animaos a compartir con todas nosotras vuetros trucos y consejos!!!
Videly!!!
bienvenida!! Si habia escuchado lo de la maca andina.. mi marido no se hizo ningun estudio..pero noe staria mal que al tome..total es natural!!
Yo tb tomo progesterona esos dias, mas que nada..poruqe parece que mis bebes no se agarran bien.. me dijo el doc..q en caso de embarazod eberia tomarla hasta el mes 3. ya que las veces anteriores, me la tomaba pero cuando ya empezaban las perdidas..por eso adelantarse.
Este mes probe con el genocym, que es omifin..depende el pais..yo si ovulo, pero lo tomo para aumentar la calidad del ovulo.. para que si o si llegue al tamaño adecuado...este fue mi primer mes..estoy esperando todavia jaja..esta semana seria la fertil asique a hacer la tarea. Igual no tome todas las pastillas porque me dieron dolores de ovarios fuertisimos.
Videly!!!
bienvenida!! Si habia escuchado lo de la maca andina.. mi marido no se hizo ningun estudio..pero noe staria mal que al tome..total es natural!!
Yo tb tomo progesterona esos dias, mas que nada..poruqe parece que mis bebes no se agarran bien.. me dijo el doc..q en caso de embarazod eberia tomarla hasta el mes 3. ya que las veces anteriores, me la tomaba pero cuando ya empezaban las perdidas..por eso adelantarse.
Este mes probe con el genocym, que es omifin..depende el pais..yo si ovulo, pero lo tomo para aumentar la calidad del ovulo.. para que si o si llegue al tamaño adecuado...este fue mi primer mes..estoy esperando todavia jaja..esta semana seria la fertil asique a hacer la tarea. Igual no tome todas las pastillas porque me dieron dolores de ovarios fuertisimos.
hace mucho que estas buscando??
Hola...
Hola chicas, puedo unirme a vuestra charla? yo ando buscando bebé desde enero del 2011, vamos que ya va para año y medio y como no lo conseguía parece ser por mis reglas irregulares y problemas con la ovulación decidí ir en enero a planificación familiar, allí me hicieron análisis a mi y a mi chico y, bueno todo ha salido bastante bien, el perfecto y yo, ni rastro de ovulación y baja progesterona, y además me ha salido que las defensas de la rubeola son nulas, y como es tan peligroso para el embarazo han decidido que me vacune y durante tres meses no buscar bebé, por el peligro de malformaciones, así que así ando, ahora me vacunaré para el 11 de mayo y a esperar tres meses, mientras tanto me han mandado una histerosalpingografía(uis no se si lo he escrito bien) para ver si mis trompas están bien y mi útero y nada más me la haga (cuando me venga la regla) tengo que pedir turno otra vez y que me den los resultados ais que miedo... y bueno en esa visita ya me han dicho que iremos planificando mi tratamiento para ovular porque tengo reglas desde 40 a 70 días, nunca se sabe cuando me viene por tanto imposible calcular ovulación ni con temperaturas ni con test, ni nada... así que después de año y medio tener que parar tres meses fué un palo para mí, pero pensándolo bien estaba cansada psicológicamente un poco... y sentía síntomas a cada regla...así que creo que éste descanso me va a sentar genial.
Animo a las dos, y sabed que solo el proceso de estar buscando, aunque agotador y a veces triste también es un momento bonito el tener ésta ilusión...y sobre todo haya pasado lo que haya pasado, Mantra, tienes que ser positiva... es difícil pero hay que intentarlo... Vaya, perdón por el rollazo de mensaje, pero me apetecía compartirlo...a ver si llenamos éste post de positivos!!!
Yo tb me punto
pues nada yo llevo 6 meses buscando y lo unico que tomo es onagra y seidibion que es complejo vitaminico (hierro, vit B12,acido folico etc...)y para saber mi ovulacion me tomo la temperatura basal aunque no se que sera mejor si tomar la temperatura o hacer test de ovulacion. La verdad que pense que iba a ser mas facil y tb veo que a mi alrededor amigas y conocidas estan quedandose embarazadas y yo no y no lo entiendo.
Si tienen algun truquillo que quizas me pueda funcionar estare encantada
Yo tb me punto
pues nada yo llevo 6 meses buscando y lo unico que tomo es onagra y seidibion que es complejo vitaminico (hierro, vit B12,acido folico etc...)y para saber mi ovulacion me tomo la temperatura basal aunque no se que sera mejor si tomar la temperatura o hacer test de ovulacion. La verdad que pense que iba a ser mas facil y tb veo que a mi alrededor amigas y conocidas estan quedandose embarazadas y yo no y no lo entiendo.
Si tienen algun truquillo que quizas me pueda funcionar estare encantada
Hola francesita
Pues depende de como sean tus reglas, si eres regular, parece ser que no es complicado encontrar el día de ovulación, con los tests, y con la temperatura, no es mi caso por lo de mis reglas irregulares, pero igual a tí te funciona! otro truco de las que son "regulares" es hacerlo cada dos o tres días así seguro que pillas la ovulación! Un beso
hace mucho que estas buscando??
Buscanso....
Pues dejé las pastillas en julio del año pasado y nada.Pero siendo consecuente, y buscando en serio este es el 4 mes
Me sumo
Yo también me sumo a esta gran búsqueda.
Llevo 4 meses intentándolo y hace 2 que empecé a usar un monitor de fertilidad llamada Monitor Persona. Detecta perfecto mi día de ovulación pero aún no tengo un positivo.
Mi fecha de nw es para el 31 de mayo.(5to mes de búsqueda)
Les deseo toda la suerte del mundo a todas y que vengan muchos positivos!!!!
Me sumo
Llevo 4 meses intentándolo y hace 2 que empecé a usar un monitor de fertilidad llamada Monitor Persona. Detecta perfecto mi día de ovulación pero aún no tengo un positivo.
Solicito4
Oye como es ese monitor que dices? donde lo puedo comprar? cuanto cuesta?
Me sumo
Monitor????
Yo tb quiero mas informacion sobre ese monitor. Me parece muy interesante.
Solicito4
Oye como es ese monitor que dices? donde lo puedo comprar? cuanto cuesta?
Monitor
Para las interesadas en el Monitor Persona que les cuento acá va la página con información acerca de qué se trata http://www.monitorpersona.cl/
Yo lo compré por Ebay porque acá en Chile cuesta como 170 dólares, pero a mi me costó 90.
Se los recomiendo ya que funciona por pruebas de orina en los días clave y el monitor se adapta a tu ciclo. El primer ciclo pide 16 pruebas de orina en los días que el monitor señala y luego los próximos ciclos son sólo 8.
El kit inicial viene con las 16 varillas y después sólo hay que comprar una caja que vienen 8 varillas de pruebas que cuesta como 15 dólares apróx.
Les dejo el link de Ebay con la persona que lo compré, llegó a mi casa y todo por 90 dólares
http://www.ebay.com/itm/PERSONA-OVULATION-MONITOR-16-TEST-STICKS-CLEARBLUE-/220657385904?pt=UK_Health_HealthCare_RL&hash=item33603481b0#ht_2497wt_1398
A este mismo vendedor de Ebay le encargué un pack con 5 cajas de 8 varillas cada una como por 45 dólares en total. Realmente vale la pena.....
Ojalá les haya servido mi dato....
Saludos!!!
Hola francesita
Pues depende de como sean tus reglas, si eres regular, parece ser que no es complicado encontrar el día de ovulación, con los tests, y con la temperatura, no es mi caso por lo de mis reglas irregulares, pero igual a tí te funciona! otro truco de las que son "regulares" es hacerlo cada dos o tres días así seguro que pillas la ovulación! Un beso
Nubeblanca
Yo soy regular y hago los deberes dia si dia no. Pero por ejemplo el dia 28 he tenido una subida de temperatura pase de 36,4 a 36,8 hasta hoy y hoy tengo 37. Yo ya no se que pensar yo pensaba que habia ovulado el dia 28 pero con la subida de hoy...
Dimelo a mi....
Deje de cuidarme en septiembre del 2010 y en enero del 2011 quede embarazada, lo perdi a finales de febrero, volvi a quedar en diciembre y lo perdi de 3 meses a principios de marzo, esto esta complicadisisimo para algunas mujeres, yo pense que era realmente facil y sin complicaciones, para vaya tela, desde que me he puesto en buscar bebe ha cambiado mucho mi vida, solo pienso en eso, ahora obviamente no quiero saber nada de embarazos pero aqui ando por el foro de chismosa porque ya se me habia hecho rutina estar aqui, pero en fin, el viernes empiezo con pruebas mias y de mi esposo para ver que tal....pero definitivamente yo les recomiendo el test de ovulacion...yo estuve usando el monitor de fertilidad pero realmente se gasta mucho dinero si no quedas en los 2 primeros meses de que lo usas porque necesitas muchas varillas y si eres irregular mas todavia, yo por eso segui utilizando los test de ovulacion y las 2 veces quede con ese metodo...y con eso ya vas conociendo mas tu cuerpo, como lo utilize varios meses ya sabia mas o menos los dias que iba a ovular, asi que una semana antes empiezas hacerlo 1 dia si un dia no y cuando sale la carita lo haces ese dia y los 2 dias siguientes consecutivos y ahi seguro lo pegan.
Pues nada chicas mucha suerte!!
Hola chicas
El monitor del que habláis aquí en españa está el clear blue, que creo que está por unos 90 euros o algo así, yo de momento como tengo que esperar tres meses por el tema de mi vacuna no lo voy a comprar y luego también estoy a la espera de mi histerosalpingografía, así que cuando sea agosto o septiembre que me indiquen el tratamiento creo que no me hará falta el monitor porque me lo controlarán en la seguridad social. Ánimo a todas! que seguro que lo lograremos pronto!!!
Hola sevichiclanera
uf, no se nada de lo que comentas! no lo había oido nunca, pero por lo que dices tiene solución pero si el 14 de mayo tienes visita, a ver que te dicen y a ver si ya comienzas tratamiento, ánimo mientras tanto!!!
Hola...
Hola chicas, puedo unirme a vuestra charla? yo ando buscando bebé desde enero del 2011, vamos que ya va para año y medio y como no lo conseguía parece ser por mis reglas irregulares y problemas con la ovulación decidí ir en enero a planificación familiar, allí me hicieron análisis a mi y a mi chico y, bueno todo ha salido bastante bien, el perfecto y yo, ni rastro de ovulación y baja progesterona, y además me ha salido que las defensas de la rubeola son nulas, y como es tan peligroso para el embarazo han decidido que me vacune y durante tres meses no buscar bebé, por el peligro de malformaciones, así que así ando, ahora me vacunaré para el 11 de mayo y a esperar tres meses, mientras tanto me han mandado una histerosalpingografía(uis no se si lo he escrito bien) para ver si mis trompas están bien y mi útero y nada más me la haga (cuando me venga la regla) tengo que pedir turno otra vez y que me den los resultados ais que miedo... y bueno en esa visita ya me han dicho que iremos planificando mi tratamiento para ovular porque tengo reglas desde 40 a 70 días, nunca se sabe cuando me viene por tanto imposible calcular ovulación ni con temperaturas ni con test, ni nada... así que después de año y medio tener que parar tres meses fué un palo para mí, pero pensándolo bien estaba cansada psicológicamente un poco... y sentía síntomas a cada regla...así que creo que éste descanso me va a sentar genial.
Animo a las dos, y sabed que solo el proceso de estar buscando, aunque agotador y a veces triste también es un momento bonito el tener ésta ilusión...y sobre todo haya pasado lo que haya pasado, Mantra, tienes que ser positiva... es difícil pero hay que intentarlo... Vaya, perdón por el rollazo de mensaje, pero me apetecía compartirlo...a ver si llenamos éste post de positivos!!!
Nubee!!
hola hermosa!! Como estas.. bueno estoy segura que tu bebe va a llegar..es importante estar preparadas, y con el cuerpo en condiciones..por eso a veces..uno se enoja cdo nos hacen esperar, epro vale la pena.. te lo aseguro...
por lo menos ya sabes que vos y tu marido estan bien!! que eso noe s poco!!! =)
Nubeblanca
Yo soy regular y hago los deberes dia si dia no. Pero por ejemplo el dia 28 he tenido una subida de temperatura pase de 36,4 a 36,8 hasta hoy y hoy tengo 37. Yo ya no se que pensar yo pensaba que habia ovulado el dia 28 pero con la subida de hoy...
Francesita!!
bienvida ante todo!!! yo tb soy irregular y nunca se cuando ovulo..este mes decidi hacerlo un dia si un dia no..para no exprimir a mi marido jajaja y ver si los bichines estan mas despiertos.. eso lei en todos lados..
tambien lei, y VALEY una amiga del foro ha contado sobre la maca andina..
y bueno tengo algunos trucos de mi suegra..pero que se yo...jajaja esas cosas que se decian antes viste..
Me sumo
Solcito!!
bienvenida!!
bueno ..pensa en el laod positivo..sabes que not enes problemas para ovular..que eso ya es importante!! ahora es cuestion de tiempo... estoy segura que pronto llegara!! =)
Solcito!!
bienvenida!!
bueno ..pensa en el laod positivo..sabes que not enes problemas para ovular..que eso ya es importante!! ahora es cuestion de tiempo... estoy segura que pronto llegara!! =)
Mantra
Muchas gracias por el ánimo y espero que asi sea!
Sé que es el sueño de todas asi es que a ponerse las pilas y a informar positivos!!!!
Saludos!
Dimelo a mi....
Deje de cuidarme en septiembre del 2010 y en enero del 2011 quede embarazada, lo perdi a finales de febrero, volvi a quedar en diciembre y lo perdi de 3 meses a principios de marzo, esto esta complicadisisimo para algunas mujeres, yo pense que era realmente facil y sin complicaciones, para vaya tela, desde que me he puesto en buscar bebe ha cambiado mucho mi vida, solo pienso en eso, ahora obviamente no quiero saber nada de embarazos pero aqui ando por el foro de chismosa porque ya se me habia hecho rutina estar aqui, pero en fin, el viernes empiezo con pruebas mias y de mi esposo para ver que tal....pero definitivamente yo les recomiendo el test de ovulacion...yo estuve usando el monitor de fertilidad pero realmente se gasta mucho dinero si no quedas en los 2 primeros meses de que lo usas porque necesitas muchas varillas y si eres irregular mas todavia, yo por eso segui utilizando los test de ovulacion y las 2 veces quede con ese metodo...y con eso ya vas conociendo mas tu cuerpo, como lo utilize varios meses ya sabia mas o menos los dias que iba a ovular, asi que una semana antes empiezas hacerlo 1 dia si un dia no y cuando sale la carita lo haces ese dia y los 2 dias siguientes consecutivos y ahi seguro lo pegan.
Caramelita!!
bienvenida al foro!!!
cuanto siento lo de tus angelitos, a mi tb m paso..
es raro..uno ve chicas que no queiren quedar..o que por accidente quedan.. a la primera vez..o en une ncuetro casual..y unod ice como puede ser..justo estaba ovulando..justo..era el dia...y bla bla bla..
pero bueno..a veces nuestras cabecitas nos juegan malas pasadas tb...po r eso tenemos que tratar de estar tranquilas!! =)
Nubee!!
hola hermosa!! Como estas.. bueno estoy segura que tu bebe va a llegar..es importante estar preparadas, y con el cuerpo en condiciones..por eso a veces..uno se enoja cdo nos hacen esperar, epro vale la pena.. te lo aseguro...
por lo menos ya sabes que vos y tu marido estan bien!! que eso noe s poco!!! =)
Mantra!
Pués claro que sí, me dieron muy buenas noticias!!! yo iba totalmente cagada!! jajaja y nerviosísima, pero mira,ahora sé que es posible!! y tu también ya lo verás! Y el resto, chicas, seguro que lo conseguimos éste año!!! Besos a todas y ánimos, muchos ánimos, pués sabemos que llegará, solo hay que tener un poco (o mucha) paciencia!jejeje
Sevichiclanera!!
bienvenida amiga!!! se de lo que hablas..a mi dp del segundo aborto tb m hicieron esos estudios de sindrome antifosfolipidico, porq se lo pedi al medico..lo tuve que hacer privado.. gracias a dios todo me dio negativo. pero si el tratamiento era como vos decis... loque si.. para que te quedes super tranquila...el medico me dijo que con eso tranquilamente llevaria a cabo un embarazo normal.. asique no te preocupes..y adelante..tu proiblema ya esta casi solucionado..una vez q empeices con el tratamiento..ya esta!!
Con lo de tu marido..no se de que se trata tratare de averiguar algo!!
Me sumo
Solcito...
A ver si nos das una sorpresa a finales de mayo!!! suerte! y ánimos!! llevas relativamente poco tiempo buscando así que sobre todo te aconsejo que te relajes y disfrutes, que la búsqueda también es bonita!!!
Dimelo a mi....
Caramelita
Siento lo tuyo, de verdad, pero has de ser fuerte, y pensar en positivo, ahora empiezas con las pruebas? éste viernes me ha parecido entender? Como a todas las demás te digo que te relajes, que te va a hacer mucho bien...yo también he estado una temporada "todo el santo día" pensando en lo mismo y créeme, no nos ayuda nada, si no que nos hace ponernos más tristes, y sentir síntomas a todas horas, si ahora empiezas tus pruebas espero que estés más tranquila, que hoy en día hay muchísimos adelantos y esperemos que todo salga bien. un beso
Propuesta
Chicas..buen dia para todas!! primero les cuento que pase un lindo fin de semana super argo aqui en argentina.. por el dia del trabajador.. hoy es mi dia 11 del ciclo..asique empeizan los deberes..este va a ser el primer mes que voy a hacerlo dia de por medio, a ver si funciona! jajaja Por ,momentos tengo dolor de ovarios..y lumbar.. creo que el genozym me sobre estimulo los ovarios..y eso que tome menos de lo que debia!
le spropongo que armemos nuestra lista.. a ver que les parece?
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Mantra 1985......3mb.........19 /05........Genozym ( solo 4 dias) Progesterona ( dia 15 al 26)
MUCHOS EXITOS Y VAMOS TODAS POR NUESTROS POSITIVOS!!
Propuesta
Chicas..buen dia para todas!! primero les cuento que pase un lindo fin de semana super argo aqui en argentina.. por el dia del trabajador.. hoy es mi dia 11 del ciclo..asique empeizan los deberes..este va a ser el primer mes que voy a hacerlo dia de por medio, a ver si funciona! jajaja Por ,momentos tengo dolor de ovarios..y lumbar.. creo que el genozym me sobre estimulo los ovarios..y eso que tome menos de lo que debia!
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Mantra 1985......3mb.........19 /05........Genozym ( solo 4 dias) Progesterona ( dia 15 al 26)
Si queiren
podemos agregarle la edad...
me olvide! jajaja
Tengerina!
hola hermosa!! bienvenida!!
Sos de Arg? yo tb.. ahora estoy viviendo en la prov de Cordoba..vos ??
Mira te queria comentar que donde yo vivo si venden.. se vende como aceite de primula que es lo mismo..si buscas en internet. No se donde estas..pero si queres podemos combinar ...de ultima te la mando como queiras..yo no tengo problema!!!
A empezar esta nueva biusqueda con toda la energia...y tenemos que tratar de despejar la mente..y olvidar el pasado..auqneus ea dificil...mejor dicho..dejar el apsado atras..donde esta..poruqe sino no vamos a poder seguir!! =)
besote!!
Tengerina!
hola hermosa!! bienvenida!!
Sos de Arg? yo tb.. ahora estoy viviendo en la prov de Cordoba..vos ??
Mira te queria comentar que donde yo vivo si venden.. se vende como aceite de primula que es lo mismo..si buscas en internet. No se donde estas..pero si queres podemos combinar ...de ultima te la mando como queiras..yo no tengo problema!!!
A empezar esta nueva biusqueda con toda la energia...y tenemos que tratar de despejar la mente..y olvidar el pasado..auqneus ea dificil...mejor dicho..dejar el apsado atras..donde esta..poruqe sino no vamos a poder seguir!! =)
besote!!
Tal cual ! a seguir adelante
Si soy de Arg ( Mar del Plata ) Tengo la farmacia que venden el onagra a dos cuadras pero esta retenida en la Aduana igual creo que se puede tomar desde el primer día del ciclo hasta en mi caso 16 porque mis ciclos son de 32 días, asi que tal vez para el mes que viene ( que espero no tener que usarlo ) primero porq deseo mi +++ rapidito y segundo esta muuy carito ajajaja, gracias por ofrecerte a enviármela ya la soltaran de la aduana . Gracias por la bienvenida ahora pongo mis datos para q agregues a la lista
Propuesta
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Lista
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
tengerina ..... 2mb........20/05....... Maca andina ( todos los días 1gm )
Tal cual ! a seguir adelante
Si soy de Arg ( Mar del Plata ) Tengo la farmacia que venden el onagra a dos cuadras pero esta retenida en la Aduana igual creo que se puede tomar desde el primer día del ciclo hasta en mi caso 16 porque mis ciclos son de 32 días, asi que tal vez para el mes que viene ( que espero no tener que usarlo ) primero porq deseo mi +++ rapidito y segundo esta muuy carito ajajaja, gracias por ofrecerte a enviármela ya la soltaran de la aduana . Gracias por la bienvenida ahora pongo mis datos para q agregues a la lista
Ahh!!
si..todo esta parado alla !!! jajaja.. y bueno.-.sin palabras..
si, se peude tomar hasta el dia de ovulacion, poruqe se cree q es fuerte en caso de embarzo... por eso dejala el dia 14 o 15..yo no probe con eso..pero tengo entendido que es bueno!
Hola chicas!!
me uno a la conversación, ya conozco a Mantra de otro foro, y bueno mi historia es algo parecida a la suya en abril 2011 quede embarazada y lo perdi nuevamente en diciembre volvi a quedar y volvi a perdelo, ambas embarazos no superaron las 6 semanas, muchas de ustedes sabran de lo que les hablo cuando digo el dolor que se siente perder loq ue mas deseas en este mundo!! Ahora estoy buscando de nuevo, son 4 meses de busqueda desde mi 2 aborto, y bueno estoy tomando mucho ratamiento, progesterona, adiro, diamben, yodocefol y hoy estube en el gine y penso mandarme OMIFIN para el mes que viene, porque tengo SOP y eso hac que muchos meses no ovule, o no lo haga correctamente, ALGUNA DE VOSTRAS A TOMADO OMIFIN?? yo empezaré a tomarlo la semana que viene!! me gustaria saber como os ha ido, si tiene muchos efectos secundarios...
por cierto sabéis su precio en España??
bueno chicas en definitiva, estamos aqui para ayudarnos para compartir nuestras experiencias buenas y malas porque tarde o temprano lo conseguiremos!! un beso enorme para todas
Hola chicas!!
me uno a la conversación, ya conozco a Mantra de otro foro, y bueno mi historia es algo parecida a la suya en abril 2011 quede embarazada y lo perdi nuevamente en diciembre volvi a quedar y volvi a perdelo, ambas embarazos no superaron las 6 semanas, muchas de ustedes sabran de lo que les hablo cuando digo el dolor que se siente perder loq ue mas deseas en este mundo!! Ahora estoy buscando de nuevo, son 4 meses de busqueda desde mi 2 aborto, y bueno estoy tomando mucho ratamiento, progesterona, adiro, diamben, yodocefol y hoy estube en el gine y penso mandarme OMIFIN para el mes que viene, porque tengo SOP y eso hac que muchos meses no ovule, o no lo haga correctamente, ALGUNA DE VOSTRAS A TOMADO OMIFIN?? yo empezaré a tomarlo la semana que viene!! me gustaria saber como os ha ido, si tiene muchos efectos secundarios...
por cierto sabéis su precio en España??
bueno chicas en definitiva, estamos aqui para ayudarnos para compartir nuestras experiencias buenas y malas porque tarde o temprano lo conseguiremos!! un beso enorme para todas
Babydarling!!
Bienvenida a este foro !! Espero te haya servido mi rta.. nos vamos contando como va eso.. dicen que auqmentan las posibilidades de embarazo multiple.. no me molestaria tener mellizos asique no m importa! jajaja.. en mi familia no hay antecedentes, pero en la de mi marido si..todos!! tiene hermanos mellizos, sobrinos mellizos...je..veremos q pasa!!
Abajo esta la lista recien arranca..alistate!!
Solcito...
A ver si nos das una sorpresa a finales de mayo!!! suerte! y ánimos!! llevas relativamente poco tiempo buscando así que sobre todo te aconsejo que te relajes y disfrutes, que la búsqueda también es bonita!!!
Nubeblanca
Muchas gracias por la bienvenida!!!! Tengo muchas ilusiones de que llegue luego! En una semana más me voy de vacaciones a NY asi es que como saben si el cambio de aire me viene mejor! jajajja
Besitos a todas y mucha suerte!!!!
Lista
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
tengerina ..... 2mb........20/05....... Maca andina ( todos los días 1gm )
Lista
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
tengerina ..... 2mb........20/05....... Maca andina ( todos los días 1gm)
Solcito 4ever.....5mb.....31/05.....Monitor de ovulación Persona..... Chile
Lista
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Solcito 4ever.....5mb.....31/05.....Monitor de ovulación Persona..... Chile
Acá va con la edad
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Solcito 4ever.....5mb.....31/05.....Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....Chile
Actualizamos!!
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Mantra 1985......3mb.........19 /05........Genozym ( solo 4 dias) Progesterona ( dia 15 al 26)......26 años
Solcito 4ever.....5mb.....31/05.....Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....Chile
Subo lista con mis datos
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Babydarling.....5mb......4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Propuesta
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Me apunto a la lista
Estos son mis datos:
Francesita.....7mb......08/05.....onagra y seidibion
Ya va tomando color!!
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Mantra 1985......3mb.........19 /05........Genozym ( solo 4 dias) Progesterona ( dia 15 al 26)....26 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina ( todos los días 1gm)
Solcito 4ever.....5mb...........31/05.....Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....Chile
Babydarling.....5mb........... .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Francesita.......7mb.......... ....08/05.....onagra y seidibion
Ya va tomando color!!
NOMBRE MB NW TRATAMIENTO
Mantra 1985......3mb.........19 /05........Genozym ( solo 4 dias) Progesterona ( dia 15 al 26)....26 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina ( todos los días 1gm)
Solcito 4ever.....5mb...........31/05.....Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....Chile
Babydarling.....5mb........... .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Francesita.......7mb.......... ....08/05.....onagra y seidibion
Francesita
hola! que es el seidibion ??
ya te queda poquito para tu fecha!! algun sintoma ???
Francesita
hola! que es el seidibion ??
ya te queda poquito para tu fecha!! algun sintoma ???
Mantra
el seidibion es como un complejo vitaminico q me receto el gine. Lleva hierro acido folico toda clase de vitaminas y minerales para ayudar al cuerpo y prepararlo.
Pues si ya me queda poco y bueno sintomas los de siempre, dolor de pecho y de ovarios tengo bastante flujo blanco y la tb que antes del 27 estaba en 36,4/36,5 despues subio a 36,8 hasta hoy y esta mañana tenia 37 (nunca me habia pasado eso pero no quiero ilusionarme). Pero del resto nada mas yo ya se que este mes no es porque me marido y yo hemos estado en horarios muy diferente y de echo ahora mismo esta en el extranjero. Pero espero que sea para el siguiente ademas tengo una amiga que tiene un presentimiento de que me quedare antes del verano asi que ya veremos...
Seviiii hola guapa
que bien que estés en este forito también por el de abortos de repetición ya no te veo mucho!! ya veo que estas a espera de pruebas, cuales te han echo? yo tambien llevo 2 abortos, y no me quieren hacer ninguna, me e echo yo por mi cuenta la del tiroides!! y tratamiento casi casi que tomamos lo mismo, adiro (1 al dia) progesterona (2 al dia) yodocefol (1 al dia) diamben (1 al dia) y mi chico maca andina! aiiiis, ojala vaya todo bien a al tercera sevi!! un besazo
Amiga!
si es una prueba prenatal que se realiza entre la semana 10 y la 15, para ver si hay problemas congenitos y cromosomicos en el bebe. No se hace como analisis de rutina, sino algunas personas que puedenspresentar riesgos.
por otro lado..lei sobre lo q me contabas y al aprecer depende del cromosoma...eso lo determina el medico ...cuantanos que les dice sobre eso!!!
Consejo para lograrlo
basta de hormonas y pastillas para ovular.... lo mejor (a mi me dio resultado!!!!!!!) es comprar un monitor de fertilidad, sabes exactamente que dia eres mas fertil, lo haces en tu casa. yo lo compre por internet, lo mandaron a mi domicilio super rapido. hay varios, yo compre el cyclotest baby que es muy preciso.... lo compre en feminidad-natural.com..... hay sitio y hay facebook...entren y miren... veran que no es tan dificil!!!!
Consejo para lograrlo
basta de hormonas y pastillas para ovular.... lo mejor (a mi me dio resultado!!!!!!!) es comprar un monitor de fertilidad, sabes exactamente que dia eres mas fertil, lo haces en tu casa. yo lo compre por internet, lo mandaron a mi domicilio super rapido. hay varios, yo compre el cyclotest baby que es muy preciso.... lo compre en feminidad-natural.com..... hay sitio y hay facebook...entren y miren... veran que no es tan dificil!!!!
Hola!!
bienvenida!! antes q nada si, hay chicas que lo utilizan.. y les ha funcionado.. pero no es una cuestuion de no usar pastillas u hormonas.. algunos organismos no se encuentran en equilibrio hormonal..y por eso se ayuda con los medicamentos.. mas alla de monitores si hormonalemnte no estas bien... no lo lograras...
yo..las dos veces que quede embarazada nunca use nada..ni test de ovulacion, ni monitores, ni pastillas, nada de nada.. por eso es cuestion de cada cuerpo..
Hola!!
bienvenida!! antes q nada si, hay chicas que lo utilizan.. y les ha funcionado.. pero no es una cuestuion de no usar pastillas u hormonas.. algunos organismos no se encuentran en equilibrio hormonal..y por eso se ayuda con los medicamentos.. mas alla de monitores si hormonalemnte no estas bien... no lo lograras...
yo..las dos veces que quede embarazada nunca use nada..ni test de ovulacion, ni monitores, ni pastillas, nada de nada.. por eso es cuestion de cada cuerpo..
Tal cual
Sono a propaganda pero todo bien JA! . Coincido con Mantra es cuestión de cada cuerpo.
Hola no desesperes yo conseguí embarazo a los 4 años
hola tienes que tener mucha paciencia y sobre todo no obsesionarte con el bebé eso afecta, en mi caso me embarace cuando mas me tranquilice y eso que yo espere muchos años para conseguir a mi hijo no te angusties y nunca pierdas la esperanza te lo digo con experiencia, yo recurrí desde inseminaciones por lo privado y todas fallidas hasta que conseguí mi embarazo gracias a onnatural.com y ahora mi gordo es la alegría de nuestro hogar, te deseo mucha suerte y sobre todo mucha perseverancia adiós.
Sevi!!!
Hago casi todo jajaa.. muy buena la info!! nunca esta demas.. a deberear!! =)
Tal cual
Sono a propaganda pero todo bien JA! . Coincido con Mantra es cuestión de cada cuerpo.
jajajajajaja me rei mucho cuando lei eso de q sono a propaganda..puede ser! jajaja