Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
5/5/12 a las 16:16

Bienvenida]!!
holaneskilla! com,o estas?? bienvenida a nuestro foro!! te queria preguntar que es el gestagyn ??

Ver también

A
audrey_5707781
5/5/12 a las 16:21
En respuesta a arlete_6192222

Ovusitol onagra etc
He visto en la lista q hay gente q toma
Protesgerona ovusotol y esas cosas y no llevan un año de busqueda, hay cosas
Q
Son de herbolario pero otras no, como os laa han recerado si no llevais un año de busqueda? Uo fui al
Medico y me
Dijeron que hasta q no llevase un año intentandolo no te hacian pruebas..
Como lo habis logrado?

Stanla
Hola..yo empece a buscar en julio no hace un año todavia, pero tuve dos abortos espontaneos.. despeus del primero me mandaron progesterona.. la prog es una hormona q se secreta para que el endometrio , el utero..esten bien acolchonaditos para implantar en embrion es totalmente natural.. igualmente la empece este mes de nuevo porque la tenia olvidada.. y el genozym es como omifin..me lo dieron este mes para aumentar el tamaño de los folis, para q sean de mejor calidad. ya que yo ovulo naturalmente, por eso quede dos veces..
Vos tenes que rpeguntarle a tu medico, si hay algo para darte un empujoncito, para ayudarte..no tratamiento y demas, que eso ya es mas adelante.. pero seguramnete te diga que hay cosas que podes tomar para darte una manito..
Yo ademas solo tomo eso, poruqe dp de mi segunda perdida le pedi al medico todos los estudios .. no todos, pero los mas comunes.. tiroides, sidnrome antifosfolipidico, progesterona, ovulacion...bla bla bla.... bueno espero q te sirva!! se me hizo alrguito jeje !!
Beso!!

A
audrey_5707781
5/5/12 a las 16:22
En respuesta a kheira_5174737

No embarazada
asi de claro me lo ha dicho el clear blue! aiiiis, pero nada, ahora deseando que baje, que ya va con 3 dias de retraso, para ponernos al lio de nuevo!! cosotras como vais preciiiosas?? un besazo

Baby!!
bueno animos!! Ahora que te baje d euna vez..y a empezar con todo este nuevo mes eh!! =)

A
audrey_5707781
5/5/12 a las 16:26


buen dia preciosas!!
Como empezo el fin de semana ??
Espero que muy muy bien.. yo ya debo estar a punto porque desde ayer siento un poquito dolor de ovarios..mas que los dias anteriores.. asique ya se debe acercar mi fecha.. =)
Les cuento que en unos dias tengo q viajar.. justo para mi NO ... tal vez al estar en otro lugar y todo el viaje y demas me olvide un poco.. poruqe los dias previos son terribles!! jajajaja
Francesita!!! ya falta poquito... alguna novedad?? Bueno alguna posibilidad de gemelitos hay tb en t u flia.. a mi me gustaria que el primer embarazo sea uno, pero si son dos me gustaria igual..eso si..mas no!! jajajajaja yo la veo a mi cuñada..se vuelve loca..no llegan al mes todavia!!
Videly!! y tu como vas?? tambien te queda poco!! =)

Y
yeray_6357564
5/5/12 a las 17:32

Prueba de embarazo
te la envian a domicilio.... prueba de embarazo casera

http://feminidad-natural.com/tienda/cyclotest-pregnancy-test.html

Z
zahya_5176384
5/5/12 a las 17:39
En respuesta a audrey_5707781


buen dia preciosas!!
Como empezo el fin de semana ??
Espero que muy muy bien.. yo ya debo estar a punto porque desde ayer siento un poquito dolor de ovarios..mas que los dias anteriores.. asique ya se debe acercar mi fecha.. =)
Les cuento que en unos dias tengo q viajar.. justo para mi NO ... tal vez al estar en otro lugar y todo el viaje y demas me olvide un poco.. poruqe los dias previos son terribles!! jajajaja
Francesita!!! ya falta poquito... alguna novedad?? Bueno alguna posibilidad de gemelitos hay tb en t u flia.. a mi me gustaria que el primer embarazo sea uno, pero si son dos me gustaria igual..eso si..mas no!! jajajajaja yo la veo a mi cuñada..se vuelve loca..no llegan al mes todavia!!
Videly!! y tu como vas?? tambien te queda poco!! =)

Mantra
Pues tuve unos dolores de ovarios y de pecho durante la semana y me subió una décima mas la tempe pero los dolores ahora desaparecieron así que espero a ver que pasa. Pero ya se que me va a venir porque no fue un buen mes.

A
agurne_8678142
5/5/12 a las 17:50

Hola niñaaas!!!
uf! creo que he pasado demasiados días sin entrar!! jajajaj he estado de niñera de mi sobrina de año y medio y madre mia, que terremoto!! no me dejaba hacer nada! jijiji pero a mi me encanta estar con ella!!!
Bueno os voy respondiendo, creo que a partir de ahora entraré todos los dias a ver si no se me acumulan las cosas!:
Babydarling: Animo, baby, que si este mes no ha sido, al que viene, pero muchos ánimos, debemos de aprender a no ponernos tristes con cada negativo...porque sino nos desquiciaremos (uf, si no lo estamos ya, que yo hasta soñe un día que tenía panzota!!jajajaj estoy como una cafetera....)
Stalna: jajaja que me has hecho mucha risa con lo de ponerte arriba para el orgasmo... y esque a mi me pasa lo mismo. Según mi médico da lo mismo la postura, eso si, si se alcanza el orgasmo al mismo tiempo tus "contracciones" ayudan a mandar a los bichitos a su sitio! así que a sincronizarnos todooos!!!
Mantra: Me encanta tu nombre jajajaja, por lo del tema de mellizos, en mi familia si hay posibilidad, mi abuela tuvo, así que creo que yo tengo posibilidad, y con tratamientos para ovular, a veces se estimula tanto la ovulación que salen dos o tres óvulos y cuando salen dos te lo dicen porque tienes posibilidad de fecundar a los dos, si salen tres creo que lo descartan (nose, eso me dijo mi gine) y personalmente no me gustaría quedarme de dos, sí queremos tener dos hijos, si podemos, claro pero mira tu que tontería que me gustaría estar embarazada dos veces... y que se llevaran al menos dos añitos(ais creeis que estoy un poco loquita por pensar esto???) y además creo que con dos me agobiaría un poco de tanta faena y no disfrutaría de ser mamá primeriza..¿qué opináis? Jajaja y lo del test yo también los leo 10 veces y cada vez que me compro uno lo vuelvo a leer para no hacer nada mal...jajaj que trastos!!! Por el tema que comentáis de "obsesionadas" mi chico a veces me dice "no te obsesiones" cuando estoy varios dias con el tema, pero...creeis realmente que es obsesión? después de año y medio buscando es normal que lea mucho sobre el tema y que cada día que pasa tenga más ganas no?? no os pasa?? la verdad que llegó un punto que cada vez que le hablaba del tema o nos enterabamos de algún embarazo se ponía triste, pero desde que hablo p aquí con vosotras lo he dejao más tranquilo!! jejeje
CHICAS PROMETO NO VOLVER A ESCRIBIR MENSAJES TAN LARGOS, esque hacía muchos dias que no entraba...lo siento de verdad...

A
agurne_8678142
5/5/12 a las 18:01

Hola niñas!
Acabo de escribiros un mensaje contestando y no aparece!!! os ha llegado o esque yo no lo veo???ais, con lo larguísimo que era!jajajaja jo, decidme si os ha llegado y si no vuelvo a contestar. ¿que si son muy largos no llegan? uf esque hacía muchos días que no os leía y se me ha acumulado todo!!! decidme algo porfiiii!!!

A
audrey_5707781
5/5/12 a las 18:06

Nube!! =)
Hermosa!! seee...los hombres no se q piensan.. cdo te dicen q te obsesionas..ayyyy me pongo loca!!! no es obsecion..yo creo que es las ganas de ser mamas, ver que siguen apsando los meses..y que tampoco digamos que colaboran al 100 jajajajaja...todo junto...bue...a eso yo le sumo dos perdidas..que es una cagada...
Yo creo q la rutina mata.. ponele..el hechod e hacerlo en la cama porq dp te tenes que quedar recostada un rato..y bla bla ..es como medio choto, en el sentido que parecxe que solo lo haces por eso y no por placer.. por eso creo que hay que ir intercalando.. un dia por placer y despreocuparte no estar controlando nada..y otro dia poro el bebe.. asi tambien piensan que estamos MENOS LOCAS DE LO QUE PARECEMOS jajajajajaja

Si a mi me vienen mellizos rpefiero en el segundo embarazo...siendo primeriza..prefiero uno solo..pero bueno..si mme mandan dos seran bienvenidos igual..te digo que si..es una locura..pero creo que te vas a costumbrando..

A
agurne_8678142
5/5/12 a las 18:08


Ufff, perdon por mis doscientos mil mensajes, jajaja pero no me aparecían, vaya he salido y he vuelto a entrar y ahí está nubeblanca "la loca del pueblo" jajajajaj perdonadme!!! y eso, prometo entrar más a menudo y contestar poco a poco que si no me odiaréis!!!

A
audrey_5707781
5/5/12 a las 18:09
En respuesta a zahya_5176384

Mantra
Pues tuve unos dolores de ovarios y de pecho durante la semana y me subió una décima mas la tempe pero los dolores ahora desaparecieron así que espero a ver que pasa. Pero ya se que me va a venir porque no fue un buen mes.


Bueno mucha suerte...ya noq ueda nada ..auqnue son los peores dias jajaja.. trata de distraerte y esperar a ver q pasa..espero q sea tu mes!!=)

A
audrey_5707781
5/5/12 a las 18:10
En respuesta a agurne_8678142


Ufff, perdon por mis doscientos mil mensajes, jajaja pero no me aparecían, vaya he salido y he vuelto a entrar y ahí está nubeblanca "la loca del pueblo" jajajajaj perdonadme!!! y eso, prometo entrar más a menudo y contestar poco a poco que si no me odiaréis!!!

Jajajajjajajajajaja
a mi a veces tb como que se me traba...jajajajajajaj no te hagas drama!

S
saim_8119788
5/5/12 a las 18:10

Muy lindo bebé
Dos amigas de mosquitos en conjunto en el chat ", pensó usted que murió dónde?"
"De todos modos, quiero morir en manos de las arañas de los malos!"
"¿Qué quieres morir en qué?"
"Bueno, voy a morir en los brazos del príncipe rana, antes de su muerte, sino también para conseguir el beso!"
http://www.coachbolsas.com/

S
saim_8119788
5/5/12 a las 18:17

Coachbolsas
Madre Mosquito: Por supuesto que puedes, vete, vete chupar!
Los mosquitos hembra: Pero vamos a contraer el SIDA!
Mosquito madre: su hija tonta, no te preocupes, no ver las noticias puesto que la enfermedad viven un promedio de siete u ocho años ella!http://www.coachbolsas.com/

V
veneta_5652025
5/5/12 a las 18:52

Holaaa!!
yo tb qiero participar en esta conver .
Ahora podre entrar poqito pero espero poder seguir el hilo y conoceros a todas y vuestras historias!
Mantra q adecuado el titulo del post...pero veras cm pronto tenemos aqui a nuestros bebes!Un besazo bonita!!

A
audrey_5707781
5/5/12 a las 19:01
En respuesta a veneta_5652025

Holaaa!!
yo tb qiero participar en esta conver .
Ahora podre entrar poqito pero espero poder seguir el hilo y conoceros a todas y vuestras historias!
Mantra q adecuado el titulo del post...pero veras cm pronto tenemos aqui a nuestros bebes!Un besazo bonita!!


bienvenida amiga!! te conteste en el tuyo ! jeje

A
audrey_5707781
5/5/12 a las 19:02
En respuesta a audrey_5707781


bienvenida amiga!! te conteste en el tuyo ! jeje

Me olvidaba
mas abajo esta la lista! agregate amiga !!

I
inasse_6319437
6/5/12 a las :58


yo tambien he querido ser mama, y tienes razon parese q todas a tu alrededor quedan embarazadas menos uno yo ya llevo muchos an~os y nada y lo peor d todo es q nunka me ha cuidado y pues nada no logro embarazarme

N
nadra_8045268
6/5/12 a las 2:10
En respuesta a audrey_5707781

Isabellamor
buen dia y bienvenida !!! Cuentanos cuantos meses hace que buscas..si estas haciendo algun tratamiento... asi te pongo en la lista actualizada!!

Gracias a todasss..... !!!!!
Bueno yo estuve en tratamiento de hormonas por q tuve una ulcera en el cuello de la matriz...como 2 años por q me provoco un sangrado por meses!!! pero asi q el año pasado empece apenas la búsqueda...este año me inyectaron cuerpo amarillo por lo mismo de los desajustes hormonales...y muy aparte estoy tomando el vino de lidia...q la verdad me ha ayudado mucho,pues sufria de dolores spp y muchos coágulos pero desde q empece ya me siento mejor eso si tambien tomo acido folico 1 diaria.. asi q este año VOY CON TODO actitud positiva ...les deseo de todo corazon a todas q este año lleguen muchos ++++

N
nadra_8045268
6/5/12 a las 2:16
En respuesta a inasse_6319437


yo tambien he querido ser mama, y tienes razon parese q todas a tu alrededor quedan embarazadas menos uno yo ya llevo muchos an~os y nada y lo peor d todo es q nunka me ha cuidado y pues nada no logro embarazarme

No te preocupes...
se lo q se siente...me ha pasado y a veces me recriminaba a mi misma...pero ya no he decidido pensar positivo..empezar con productos naturales ...relajarme cuando estoy con mi pareja..disfrutarlo...empieza por purificar el cuerpo...toma acido folico 1 diaria es recomendable antes de buscar un bb...no te deprimas...no es facil..pero mejor dale la vuelta a lo negativo...y deseo de corazon pronto nos des la noticia

N
nadra_8045268
6/5/12 a las 2:24
En respuesta a inasse_6319437


yo tambien he querido ser mama, y tienes razon parese q todas a tu alrededor quedan embarazadas menos uno yo ya llevo muchos an~os y nada y lo peor d todo es q nunka me ha cuidado y pues nada no logro embarazarme

Holaaaaa!!!!
primero piensa positivo...es dificil ..si ..si lo es pero es masa facil darle laa vuelta a o negativo...purifica tu cuerpo, empiezaa a tomar acido folico...disfruta a tu pareja ..y cuando menos lo esperes nos das la noticia...de todo corazon espero q este año haya muchos ++++ incluido el tuyo....y claro el mio

N
nadra_8045268
6/5/12 a las 2:52
En respuesta a shuqin_9483442

Bienvenida!!!
Si la verdad está genial este foro y me siento muy acompañada. Asi es que bienvenida para compartir todas tus penas y alegrías en este lugar...
Saludos!!!

Graciasss
muchas gracias..y pues para resumirles mi historia hace dos aaños tuve una ulcera en el cuello de la matriz ypor dos años estuve con hormosa por q para acabar tenia un sangrado imparable...hasta q por fin mejore ...el año pasado empeze con la busqueda...pero conn tanta hormonas soy muy irregular...y no se pudo este año comenze con el vino de lidia q por lo menos he notado q ya no tengo spp y ya no tengo coagulos ...aparte de tomar 1 pastilla de acido folico ...por q este es mi año....bueno NUESTRO AÑO lleno de +++ para todas

A
audrey_5707781
6/5/12 a las 16:48
En respuesta a inasse_6319437


yo tambien he querido ser mama, y tienes razon parese q todas a tu alrededor quedan embarazadas menos uno yo ya llevo muchos an~os y nada y lo peor d todo es q nunka me ha cuidado y pues nada no logro embarazarme

Hermosa!!
buen dia!! Bueno primero que nada bienvenida..es dificil..pero jamas imposible.. esos bebes que tantyo esperamos van a llegar en agun momento...hoy..mañana..dentro de unos meses..pero van a llegar.. asique relajate...
Te hiciste alguna prueba medica??

A
audrey_5707781
6/5/12 a las 16:51

Buen dia amigas!!
Espero que esten pasando lindo fin de semana...
Hoy es mi dia 15 del ciclo..pero no fue un buen mes..debo empezar la progesterona hoy..no se que hacer la verdad...

B
beata_9036463
6/5/12 a las 17:07

Hola chicas!
LLevo algun tiempo sin entrar pero es que estoy depresiva! Todavia quedan 3 dias para mi no regla,pero siento que es otro mes mas! Estoy un poco frustada, son muchos meses buscando y cada vez lo veo mas dificil y tengo menos ilusion. No paro de ver bebes y embarazadas! Encima trabajo en Ikea y todas las futuras mamis van a comprar cositas para la habitacion de su bebe y yo.... No se, muchas veces pienso que he tenido que hacer algo mal en la vida para no merecer el mejor regalo de dios.
Ya entrare destro de tres dias para que me actualiceis en la lista.
Beistos

A
audrey_5707781
6/5/12 a las 17:32

Actualizo lista!! =)
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Francesita.......7mb.......... ....08/05.....onagra y seidibion
Videly............ 9mb...............09/05......progesfikk y ovusitol
Neskilla..........8 mb..............14/05......onagra y gestagyn....29 años
Mantra 1985......3mb..........20/05........Genozym (solo 4 dias)....26 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....Chile

JUNIO

Babydarling.....5mb........... .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 15:47


buena semana amigas!! hoy es mi aniversario!! =)

S
saim_8119788
7/5/12 a las 15:55

Http://www.coachbolsas.com/
http://www.coachbolsas.com/

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 16:11
En respuesta a audrey_5707781

Actualizo lista!! =)
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Francesita.......7mb.......... ....08/05.....onagra y seidibion
Videly............ 9mb...............09/05......progesfikk y ovusitol
Neskilla..........8 mb..............14/05......onagra y gestagyn....29 años
Mantra 1985......3mb..........20/05........Genozym (solo 4 dias)....26 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....Chile

JUNIO

Babydarling.....5mb........... .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.


francesita..videly..alguna novedad??? sintoma mas ?? Videly.. no te desanimes.. todas pasamos por dias dificiles..vemos que los meses pasan y es un mes mas.. y tantas cosas se nos pasan por la cabeza.. pero tranquila..te aseguro que ese bebe va a llegar.. pasa que a veces nuestra ansiedad nos juega una mala pasada .. Yo por ejemplo aprovecho para disfrutar cada minuto, con mi pareja, con mis perros, aprovecho para beber algo..para fumarme algun cigarrito de vez en cuando..cosas que dp cuando este mi bebe en mi panza no voy a poder hacer.. y ojala sea pronto!! deseo no poder hacer algunas cosas! jajajaja

tengerina.. desapareciste!!! mi compatriota no me abandones! jajajaja

Isabella , no tenemos tus datos ...agregate a la lista!!

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 16:13
En respuesta a audrey_5707781


francesita..videly..alguna novedad??? sintoma mas ?? Videly.. no te desanimes.. todas pasamos por dias dificiles..vemos que los meses pasan y es un mes mas.. y tantas cosas se nos pasan por la cabeza.. pero tranquila..te aseguro que ese bebe va a llegar.. pasa que a veces nuestra ansiedad nos juega una mala pasada .. Yo por ejemplo aprovecho para disfrutar cada minuto, con mi pareja, con mis perros, aprovecho para beber algo..para fumarme algun cigarrito de vez en cuando..cosas que dp cuando este mi bebe en mi panza no voy a poder hacer.. y ojala sea pronto!! deseo no poder hacer algunas cosas! jajajaja

tengerina.. desapareciste!!! mi compatriota no me abandones! jajajaja

Isabella , no tenemos tus datos ...agregate a la lista!!


babydarling, lo tuyo como viene??

A
agurne_8678142
7/5/12 a las 16:24

Ay se me ha olvidado mandarte mis datos mantra!
Mes de busqueda 17
NW( imposible saberlo...mis ciclos son totalmente aleatorios y muy largos, pero en teoria si estoy en el día53 mi media son 60 dias...)
Tratamiento: Lo comenzaré en agosto-septiembre por tener que vacunarme contra la rubeola esta semana... Cuando me venga la warry= histerosalpingografía

Añademe a la lista!
Edad 31 (finales de mes 32)


Mantra! feliz aniversarioooo!!!!!! yo hoy estoy de ama de casa, a ver si puedo con toda la ropa que tengo por el medio
Besossss a todas!!!
como vais chicas??? espero que animadas que todo empieza por estar bien nosotras para poder cojer las cosas con ánimos!!!

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 16:29
En respuesta a agurne_8678142

Ay se me ha olvidado mandarte mis datos mantra!
Mes de busqueda 17
NW( imposible saberlo...mis ciclos son totalmente aleatorios y muy largos, pero en teoria si estoy en el día53 mi media son 60 dias...)
Tratamiento: Lo comenzaré en agosto-septiembre por tener que vacunarme contra la rubeola esta semana... Cuando me venga la warry= histerosalpingografía

Añademe a la lista!
Edad 31 (finales de mes 32)


Mantra! feliz aniversarioooo!!!!!! yo hoy estoy de ama de casa, a ver si puedo con toda la ropa que tengo por el medio
Besossss a todas!!!
como vais chicas??? espero que animadas que todo empieza por estar bien nosotras para poder cojer las cosas con ánimos!!!

Hola hermosa!!
Gracias!!=) Yo tb tengo un poco de ropa..pero bueno..bendito seas san lavarropas..jajaja..
te agrego en la lista de no w.. y luego pasamos a la de esperando por tratam medicos, te parece??

A
agurne_8678142
7/5/12 a las 17:40

Hola bonitas!!
Mantra: ok, me parece genial, en teoria el viernes me ponen la vacuna y por la mañana me haré un test para descartar me dijeron que esperara dos semanas y así me aseguro, porque si estuviera embarazada ya no me podría poner la vacuna(vaya es la primera vez que no quiero que me salga positivo... porque estaría todo el embarazo comiéndome la cabeza con el tema de la rubeola
Jejejeje
Tengerina: que tal tu finde? espero que hayas descansado mucho! y me encanta que tengas esos ánimos!!! a ver si de verdad es tu mes

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 17:52
En respuesta a agurne_8678142

Hola bonitas!!
Mantra: ok, me parece genial, en teoria el viernes me ponen la vacuna y por la mañana me haré un test para descartar me dijeron que esperara dos semanas y así me aseguro, porque si estuviera embarazada ya no me podría poner la vacuna(vaya es la primera vez que no quiero que me salga positivo... porque estaría todo el embarazo comiéndome la cabeza con el tema de la rubeola
Jejejeje
Tengerina: que tal tu finde? espero que hayas descansado mucho! y me encanta que tengas esos ánimos!!! a ver si de verdad es tu mes


dale..a la tarde la actualizo asi!
de donde sos ?? aca en Argentina, hace un par de años se empezo con una campaña vacunaban a todas las muejres en edad fertiles y hombres, contra la rubeola. creo q lo siguen haciendo en los centros de slaud estatales. Yo me la puse en ese momento..habre tenido 21 una niñita!! =) jajajajaj

B
beata_9036463
7/5/12 a las 18:28

Tengerina
Amiga pues va a ser que no! Se me adelanto 3 dias! Me vino en el dia 24, super extraño pero....es lo que hay.Este tampoco es mi mes.Si podeis actualizarme porfi.....
Videly......27 años......10mb.......1/06

P
palma_5744851
7/5/12 a las 19:22

Babydarling
Si, me paso hace 6/5 años con mi ex pareja, el primero yo tenia 20 super regular no me vino y ese mismo día, me hice el test, salio positivo a los dos días me bajo muchísimo pero sin dolor le preg al doctor y me contó que muchas mujeres a veces se quedan pero no llega a formarse bien e incluso muchas se piensan que es una menstruación fuerte y es un aborto espontaneo, que es normal y que muchas ni nos enteramos pasa que yo soy de q si no me viene un día ya TEST! si hubiera esperado un poco por ahí ni me enteraba . Y el segundo un año mas tarde, fue de un mes y medio, ese si con mucho dolor y todos los síntomas del mundo, vivía comiendo girasol de hecho empece a dudar por eso porque comía tanto girasol y un día leo el paquete de girasol ( Pipas) y decía que traía ácido folico, empece a atar clavos me sentia afiebrada etc etc, dolor en los pechos TREMENDOS!!! hasta que lo perdí, ese fue un embarazo ectopico, después de eso ya me sentí muy mal como para seguir con la búsqueda. En esa época de mi vida estaba super stressada con mucho miedo; después esta bueno decirlo, por lo menos yo sentía como que no servia para ser madre, porque tanto fracaso, una se deprime... pero ahora es otra cosa es un momento que lo busco con una inmensa felicidad y las frustraciones quedaron atrás, hay que ser fuerte y sentirse capaz !!! yo se que las que lo pasaron me entienden. Así que nada antes por esa época entraba mucho a este foro y había una charla, muy linda me hice compañera de muchísimas chicas y les aseguro que todas quedaron, por eso se que le paciencia y la tranquilidad es lo mejor, y deseo de corazón lo mismo para todas, si bien nos separan historias, etc estamos en la misma y se que vamos a conseguirlo

P
palma_5744851
7/5/12 a las 19:25

Mucha suerte
Neskilla, tengo entendido que se empieza a ver desde la cuarta semana de embarazo, de todos modos falta !!! esperemos que sea tu mes

P
palma_5744851
7/5/12 a las 19:31

Actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Francesita.......7mb.......... ....08/05.....onagra y seidibion
Neskilla..........8 mb..............14/05......onagra y gestagyn....29 años
Mantra 1985......3mb..........20/05........Genozym (solo 4 dias)....26 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Babydarling.....5mb........... .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/05......progesfikk y ovusitol... 27 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.

B
beata_9036463
7/5/12 a las 19:49

No suele pasarme
Jeje no suele pasarme,ademas este mes es un poco rara xq me bajo anoche, pero solo mancho marron, no acaba de romper...

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 20:28


tranquila neskilla..te respondi en otro post...creo!

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 20:31
En respuesta a beata_9036463

Tengerina
Amiga pues va a ser que no! Se me adelanto 3 dias! Me vino en el dia 24, super extraño pero....es lo que hay.Este tampoco es mi mes.Si podeis actualizarme porfi.....
Videly......27 años......10mb.......1/06

Animo!!
bueno hermosa..arriba ese animo...un mes mas para prepararte.. =)
sabes q aqui estamos..el dia que nos viene es esa rabia..ganas de romper todo eh..a mi poor ejemplo mi marido me dice cuando se me va.. gorda se te fue no?? se nota increiblemente como te cambia el animo..jajaja.. pobre me aguanta como nadie!! =)
vamos hermosa..todo pasa...y a no desanimarse..

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 20:32
En respuesta a audrey_5707781


tranquila neskilla..te respondi en otro post...creo!

Pero por las dudas
no te preocupes es muy pronto apra ver algo, incluso hasta la semana 6 no te hacen ecos justamente por eso, para que si no ves nada not e desanimes porque puede apsar!! espera !! falta todavia!!=)

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 20:34


gracias hermosa!! Estoy planeando algo para esta noche.. aunque anoche ya empezamos a festejar...jajajajaja
Justo son mis dioas fertiles..asique es un COMBO

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 20:36

Tengerina!
estabas perdida eh! jajaja ... muchas gracias...

Z
zahya_5176384
7/5/12 a las 20:46

Gracias
Muchas gracias, pues os cuento que el cardiólogo nada me ha dicho que no me preocupe pero a cambio el gine me dijo que tengo un quiste de 4cm y q si en 2 meses no estoy embarazada pues que me lo quiere operar, tb me ha dicho que me iba a bajar ya la indeseable y le mando un espermiograma a mi marido. Fue un día movidito y se me fueron las ganas de todo así que creo q voy a dejar de tomar la tb, las pastillas y dejarlo todo un poco de lado porque no puedo mas. Sin prisa pero sin pausa no quiero andar a mirar mas cuando ovulo y cuando no etc etc ABURRIDA que estoy...

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 20:53

Francesita!!
A no bajar los brazos... bueno si va a bajar..que baje..un mes mas..pero no hay motivos para ponerse tan tan mal, poruqe un quistre no es jnada raro.. te cuento que mi mama antes de tenerme a mi tenia uno del tamaño de una naranja..eso si es un quiste grande..y sin embargo ella siempre me cuenta que se opero y listo..eso fue todo, sin problemas, sin post cirujias raras.. todo mas que normal..asique no te preocupes por eso..

Te entiendo, a mi tb a veces me dan ganas de dejar todo, y eso que no tomo nada osea..no me hago test ni monotores ni nada...solo este mes q empece con omifin y ni siqueira lo tome comod ebia..soy un desastre!jajaja Pero es un rato de furia.. despeus cuando pasa el dia..otra vez nacen mis esperanzas y mis ganas de cumplir mi sueño..

Tomate el tiempo para enojarte..un rato..y dp a mirar para adelante como siempre!! Sabes q estamos aca para escucharte y acompañarnos entre todas!!

Besote enorme!!

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 20:56

Te puedo dar un consejo??
Mira lo que me pasaba a mi..algunos meses tenia sintomas y creia que estaba entocnes dejaba de fumar, no tomaba ni una gota de alcohol, me cuidaba de mas.. para que?? para que me bajara a los dias!!! Hasta que un dia dije basta!!
Una copa no te va a hacer nada, por mas que estes... tenes dos opciones:
O hacerte un test ese dia.. esos hiper sencibles que venden alla, y salir de dudas..
O disfrutar, y sera lo que tenga que ser..espera y veras.. yo haria eso !=)
Hay que disfrutar en lugar de adelantarse a los hechos, sino dp la caida duele mas..y es un bajon!!=)

A
audrey_5707781
7/5/12 a las 22:40

actualizo lista ...mucha suerte!!
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Francesita.......7mb.......... ....08/05.....onagra y seidibion
Neskilla...........8 mb..............14/05......onagra y gestagyn....29 años
Mantra 1985......3mb..........20/05........Genozym (solo 4 dias)....26 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Nube ................17mb........al gun dia de mayo=).........31 años

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/05......progesfikk y ovusitol... 27 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.

CHICAS: M FALTAN ALGUNAS Q NO TENGO SUS DATOS. VOY A ACTUALIZAR TODOS LOS DIAS A ULTIMA HORA..ASI NOS VMAOS SIGUIENDO!!=)

Z
zahya_5176384
7/5/12 a las 23:16
En respuesta a audrey_5707781

Francesita!!
A no bajar los brazos... bueno si va a bajar..que baje..un mes mas..pero no hay motivos para ponerse tan tan mal, poruqe un quistre no es jnada raro.. te cuento que mi mama antes de tenerme a mi tenia uno del tamaño de una naranja..eso si es un quiste grande..y sin embargo ella siempre me cuenta que se opero y listo..eso fue todo, sin problemas, sin post cirujias raras.. todo mas que normal..asique no te preocupes por eso..

Te entiendo, a mi tb a veces me dan ganas de dejar todo, y eso que no tomo nada osea..no me hago test ni monotores ni nada...solo este mes q empece con omifin y ni siqueira lo tome comod ebia..soy un desastre!jajaja Pero es un rato de furia.. despeus cuando pasa el dia..otra vez nacen mis esperanzas y mis ganas de cumplir mi sueño..

Tomate el tiempo para enojarte..un rato..y dp a mirar para adelante como siempre!! Sabes q estamos aca para escucharte y acompañarnos entre todas!!

Besote enorme!!

Mantra
muchas gracias tienes razon lo mas seguro que se me pase porq las ganas q tenemos son enormes pero ya no pienso tomar las tempes ni las pastillas ni nada.
Lo del quiste ya veremos lo q pasa pero de momento el medico no me dio ninguna nota especial hasta dentro de 2 meses.
Pero de nuevo gracias...

Z
zahya_5176384
8/5/12 a las 8:25


Definitivamente me ha venida la muy indeseable así que su proxima visita será para el día 8 de junio....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir